8 de junio de 2014

Partidos REVANCHAS - Finales - ARGENTINO "B"



























Sintesis de los 3 Partidos REVANCHAS por las Finales del Torneo Argentino "B".  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!





FINALES – PARTIDOS REVANCHAS

DOMINGO 08/06/2014 - 14:00


















ME VERAS VOLVER

Un club en ascenso. Ese fue Gimnasia durante la totalidad de la temporada 2013 - 2014. Desde el quinto partido en adelante, el Blanquinegro demostró dentro y fuera de la cancha que el Argentino B le quedaba chico. En el campo de juego superando claramente a cada uno de sus rivales sin importar la fase o las presiones. Mientras que en los escritorios contó con una comisión directiva que en 3 años hizo crecer al club unos 10. Y ojo que la concreción de los sueños recién empieza.
En la final de vuelta ante Unión Aconquija se sufrió más de lo que el partido lo ameritaba. A saber, el Lobo arrancó el partido ganando (gol de Corvalán al minuto juego) y además con un hombre de más, porque a la visita le expulsaron a Brandán a los 3'. Durante la mitad de esa primera etapa, el Mensana hizo el fútbol que más le gusta y superó claramente a su rival, pero no logró ampliar la ventaja porque no estaba fino para terminar las jugadas, y luego llegó la calma antes de la tormenta.
En medio de la relajación que provocaba lo livianito del rival, Gimnasia sacó el pie del acelerador y a los 26' del ST, Ledesma concluyó de cabeza la única jugada de peligro que generó el Estanciero, con la pelota adentro del arco de Alasia. El Legrotaglie se quedó mudo, nadie entendía la situación y la ansiedad asomó por el Parque, aunque antes de que la parada se pusiera más fulera, apareció Navarro para tranquilizar los ánimos. El Chimo le dio el pase a la red sin resistencia luego de una notable pared entre Oga y Taborda, en una jugada donde la magia del 10 blanquinegro lució en su máxima expresión.
A poco del final y con un panorama totalmente controlado, Villagra le cometió penal a Navarro, Pombo le atajó la ejecución a Oga pero Peinado sentenció en el rebote y decoró el resultado final que coronó de manera merecida un torneo brillante disputado por Gimnasia. Un Gimnasia que quiere recuperar sus raíces de grandeza y que dio el primer paso dejando atrás una categoría para la cual ya era demasiado grande.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (3)  1-Matías Alasia; 4-Marcos Benitez, 2-Federico Pomba y 6-Julio Villarino; 8-Gerardo Corvalan, 5-David Garay, 11-Oscar Amaya y 3-Luciano Peinado; 10-Sergio Oga; 7-Sergio Marclay y 9-Cristian Taborda. D.T.: Sergio Daniel Arias. SUPLENTES:  12-Tomás Marchiori, 13-Raúl Albornoz, 14-Maximiliano Montiveros, 15-Dante Formica, 16-Neri Espinoza, 17-Jorge Olmedo y 18-Matías Navarro.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (1)  1-Rodrigo Pombo; 4-Dardo Espeche, 2-Martín Bidal, 6-Martín Arce y 3-Hugo Villalba; 8-Sebastián Olea, 5-Enzo Olea, 11-Leandro Wagner y 10-Waldo Brandan; 7-Leandro Ledesma y 9-Juan Ramón Paz. D.T.: Salvador Monaco. SUPLENTES: 12-Emanuel Viotti, 13-René Urueña, 14-Luis Velazquez, 15-Gabriel Albarracin, 16-Julio César Sanagua, 17-Leandro Mansilla y 18-Nazareno Cruz.

GOLES:  45” Gerardo Corvalan (GyE) - 71’ Leandro Ledesma (UA) - 76’ Matías Navarro (GyE) - 88’ Luciano Peinado (GyE).

CAMBIOS:  60’ Neri Espinoza por Oscar Amaya, 66’ Matías Navarro por Sergio Marclay y 89’ Dante Formica por Cristian Taborda (GyE) - 14’ Leandro Mansilla por Dardo Espeche, 51’ Julio César Sanagua por Sebastián Olea y 77’ Nazareno Cruz por Enzo Olea (UA).

AMONESTADOS:  Marcos Benitez, Luciano Peinado, Julio Villarino y Matías Navarro  (GyE) - Dardo Espeche, Hugo Villalba, Enzo Olea, Leandro Wagner y Leandro Ledesma (UA).

EXPULSADOS:  3’ Waldo Brandan (UA).

INCIDENCIAS:  88’ Rodrigo Pombo (UA) le contuvo un penal a Sergio Oga (GyE).  Del rebote, Luciano Peinado convirtió el gol.

ARBITRO: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Rafael Angel Di Lorenzo y Angel Ariel Banegas (Ambos de Bahía Blanca).

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie.

INFORME: http://www.crackmza.com.ar/

======================================================================= 

DOMINGO 08/06/2014 - 15:00
















UN COLISEO AURINEGRO

En un Coliseo del Golfo colmado de hinchas aurinegros, Deportivo Madryn consiguió el anhelado sueño de ascender al Argentino A. Para concretarlo el equipo que dirige Orlando Portalau goleó a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 0, en el partido de vuelta de una de las finales del Argentino B. En la ida, habían ganado los cordobeses 1 a 0.

El camino del triunfo se abrió rápido a través de un penal que marcó Matías Parolari a los 18 minutos de juego. Falta sobre Dómini en el área menor que el árbitro arrecifeño Darío López, muy cuestionado por los visitante, sancionó con un penal dudoso y el goleador de todas las categorías en la temporada transformó el gol "picandolá" a lo Abreu.

El partido comenzó a volcarse definitivamente para el local en el minuto 28 cuando José Michelena sacó provechó de un pase largo para rematar al arco cuando vió al arquero adelantado, la pelota se desvió en Foglia para el 2-0 parcial.

El partido se empezó a desnaturalizar cuando se fue expulsado Carlos Jaime luego de agredir a Del Cero, que estuvo largo rato tirado en el césped. A instancias del línea, el zaguero visitante vió la roja.

El partido estuvo detenido nueve minutos. Hubo una agresión al técnico Dillon, quejas para la terna arbitral, parecía que todo podía terminar allí.

En la reanudación y aún con uno menos, los riocuartenses salieron a vender cara su derrota, tuvieron dos situaciones claras pero no pudieron anotar.

El segundo tiempo empezó como había terminado el primer período pero en una contra letal Leandro Dómini liquidó la historia con el tercer gol. Luego de una salvada de Cárdenas ante remate de Parolari, el "Mojarra aprovechó el rebote el "1".

Ya era una fiesta el estadio cuando se marcharon antes a las duchas Gigena y Elgorriaga por agresión mutua.

El cuarto y definitorio llegó a través de Juan Manuel Bordaberry que había ingresado un rato antes.

Al final se desató la euforia contenida de los hinchas que ingresaron al campo de juego para quedarse con las prendas de los jugadores y dar la vuelta olímpica que venían aguardando desde que el club juega en el Argentino B.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (4)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Leandro García, 2-Mauricio Del Cero, 6-Mauricio Mansilla y 3-Fabricio Elgorriaga; 8-Marcos Rivadeneira, 5-Emanuel Campo y 11-Leandro Domini; 10-Daniel Carou; 7-Matías Parolari y 9-José Antonio Michelena. D.T.: Orlando Portalau. SUPLENTES:  12-Cristian Bucci, 13-Leandro Olave, 14-Matías Birge, 15-Gonzalo Gho, 16-Rodrigo Bona, 17-Juan Manuel Bordaberry y 18-Gonzalo Gomez.

ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (0)  1-Miguel Cárdenas; 4-Ramiro Formigo, 2-Nicolás Foglia, 6-Carlos Jaime y 3-Germán Rivera; 8-Cristian Garraza, 5-César Ariel Quiroga, 11-Sebastián Pérez y 10-Carlos Lucero; 7-Adrián Colazo y 9-Germán Gigena.  D.T.: Ricardo Dillon. SUPLENTES:  12- Facundo Remedi, 13-Franco Giuffre, 14-Gastón Garro, 15-Emiliano Barreto, 16-Jeremías Flordelmundo, 17-Martín Dopazo y 18-Adrián Aranda.

GOLES:  19’ Matías Parolari (Penal-DM) - 27’ José Antonio Michelena (DM) - 54’ Leandro Domini (DM) - 87’ Juan Manuel Bordaberry (DM).


CAMBIOS:  Leonardo Olave por Daniel Carou, Juan Manuel Bordaberry por Leandro Domini y Gonzalo Gomez por Matías Parolari (DM) - Martín Doapzo por Cristian Garraza y Adrián Aranda por Sebastián Perez (E).

AMONESTADOS:  Daniel Carou, Emanuel Campo y Pablo Sebastián Pereyra (DM) - Miguel Angel Cardenas, Adrián Colazo y Ramiro Formigo (DM).
EXPULSADOS:  37’ Carlos Jaime (E) - 73’ Fabricio Elgorriaga (DM) - 73’ Germán Gigena (E).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez (Arrecifes). ASISTENTES:  Daniel Antonio Ramundo y Fernando Javier Marquez (Ambos de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

FUENTE:  Diario Jornada (Puerto Madryn).

=======================================================================

DOMINGO 08/06/2014 - 17:30


















EL ULTIMO MAULLIDO DEL GATO

Atlético de Paraná venció 1 a 0 a Unión Villa Krause de San Juan y posteriormente, en la definición por penales, se impuso por 7-6 y alcanzó el anhelado ascenso al Torneo Argentino A. Desde los 12 pasos, Serrano, el arquero suplente del Decano, se vistió de héroe.
En el juego decisivo de una de las finales de la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B, David Dri anotó sobre la hora mediante un tiro penal y le dio la victoria al Rojiblanco cuando parecía que se quedaba a las puertas del soñado ascenso.
El primer tiempo se extendió mucho más de los 45’ reglamentarios, ya que estuvo suspendido 25 minutos luego que Lucero, el arquero de Unión, fue afectado por una bomba de estruendo arrojada por la parcialidad local.
El cordobés Julio Quinteros, de polémico desempeño, fue el encargado de impartir justicia, acompañado de Mauro Cejas y Fabricio Llobet, quienes oficiarán de jueces asistentes.
Unión Villa Krause se había impuesto en el partido de ida por 1 a 0. Ese marcador obligaba al Decano a obtener una victoria, la que llegó recién al minuto 92. Al igualar la serie, la definición debió concretarse por penales. El mismo Dri falló en la primera ejecución, lo que hizo temer que la posibilidad de ascender se escurriera como agua entre los dedos. Pero los hombres del Gato afinaron la puntería y el arquero Serrano se convirtió en el héroe de la noche.
En el instante de la atajada final se desató el festejo y el desahogo de la hinchada local, que vivió momentos dramáticos durante la final y una definición para el infarto. Numerosos simpatizantes ingresaron al campo de juego y se mezclaron entre los jugadores para dar la vuelta olímpica y prolongar la celebración.


ATLETICO PARANA (Paraná):  (1) (7) 1-Lucas Damián Serrano; 4-Martín Galli, 2-David Dri, 6-Brian Berlo y 3-Maximiliano Piris; 8-Adriel Bulay, 7-Pablo Vercellino, 5-Pablo Lencioni y 10-Alexis Ekkert; 11-Fernando Benítez y 9-Matías Benítez. D.T.: Edgardo Roberto Cervilla. SUPLENTES:  12-Hé4ctor Acebedo, 13-Cristian Romero, 14- Federico Córdoba, 15-Milton Schonfeld, 16-Martín Erramuspe, 17-Franco Chiavarini y 18-Maximiliano Antonelli.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0) (6) 1-Pablo Lucero; 4-Eduardo González, 2-Pablo Rudisi, 6-José Figueroa y 3-Miguel Angel Londero; 10-Nahuel Olivari, 5-Leonel Natalicchio, 8-Emanuel Décimo y 11-Ariel Sánchez; 7-Lisandro Sacripanti y 9-Federico Acevedo. D.T.: Marcelo Rubén Laciar. SUPLENTES: 12-Rodrigo Tula, 13-Matías Morales, 14-Miguel González, 15-Daniel Gimenez, 16-Alfredo Molina, 17-Edgardo Diaz y 18-Leandro Canet.

GOLES:  92’ David Dri (Penal-AP).

CAMBIOS:  Franco Chiavarini por Fernando Benitez, Milton Schonfeld por Adriel Bulay y Maximiliano Antonelli por Martín Galli (AP) - Matías Morales por Nahuel Olivari, Daniel Gimenez por Federico Acevedo y Edgardo Diaz por Lisandro Sacripanti (UVK).

AMONESTADOS:  Fernando Benitez, Franco Chiavarini, Maximiliano Antonelli y Lucas Serrano (AP) - Emanuel Decimo, Leonel Natalicchio, Eduardo Gonzalez, Nahuel Olivari, Pablo Lucero y Edgardo Diaz (UVK).

EXPULSADOS:  94’ Martín Tula (UVK).

ARBITRO:  Julio Quinteros. ASISTENTES:  Mauro Cejas y Fabricio Llobet (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Pedro Mutio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!