1 de septiembre de 2014

2ª Fecha - Torneo Transición 2014 - ARGENTINO "A" - Todas las Zonas
























Sintesis de los 20 partidos disputados por la 2ª Fecha del Torneo de Transición 2014 del Torneo Federal "A".  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

DOMINGO 31/08/2014 - 15:30

TOTAL SUPERIORIDAD


Guillermo Brown venció sin sobresaltos a Alianza de Cutral Co y quedó como único puntero de la Zona 1 del Federal ´A´, producto de los distintos resultados registrados en la segunda fecha.
Fue amo y señor de las acciones que prácticamente terminaron en el primer cuarto de hora, donde ya se había establecido la diferencia de dos goles. El equipo visitante, no pudo reponerse de las acciones mencionadas y transitó en los 90´minutos sin un patrón de juego, que les diera una llave al menos para establecer un mejor espectáculo, puesto que los últimos cuarenta y cinco minutos estuvieron demás, claramente, que el local no quiso ir por más y que el ´Gallo´, no pudo dejar una imagen positiva.
Girard anunció su presencia en la primera acción del juego y a él mismo le cometieron una falta a 25 metros del arco defendido por Ronco. El tiro fue tomado por Mbombaj que la colocó de manera exquisita a la cabeza de Piriz Alves, que sin ningún tipo de impedimento, puso la cabeza ante el intento de defensa del arquero cordobés.
Solo se habían jugado 5 minutos, poco tiempo para hablar de merecimientos. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, se fueron dando situaciones que determinarían que el local tendría más posibilidades de aumentar y que la visita, sin el amor propio en ninguna de sus líneas le iba a allanar el camino. Por eso no fue sorpresa, que Vergara, de gran trabajo en la zona de medio campo y que terminó de llevarse los aplausos cuando Kusemka determinó su cambio, puso un balón en profundidad para que Girard mucho más rápido que el central Fernández, conectase con pierna izquierda un remate cruzado en la que Ronco no opuso resistencia.
Solo 13 minutos y trabajo concluido, más allá que debió cumplirse el tiempo reglamentario, donde los últimos 45 de juego, fueron extremadamente malo, aburridos, sin condimento alguno, al confirmarse que el preámbulo anterior que uno no quiso más (Brown) y otro nunca intentó el poder lograrlo (Alianza).
El ingreso de Castro ilusionaba que la visita intentaría de alguna manera llegar al arco de Luque, pero sorpresivamente la salida de un enganche como Ibañez, terminó siendo sustituido por un defensor. Las agujas del reloj siguieron corriendo, el hincha de Guillermo Brown esperaba con paciencia el final del partido con el oído puesto en Roca y en Santa Rosa y cuyos resultados, al igual que la semana anterior, determinó que fuera otra jornada de fiesta.


GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn):  (2)  Diego Luque; Federico Velázquez, Alan Moreno, Ariel Berón, Martín Granero, Juan Manuel Oleiro, Cristián Girard, Santiago Vergara, Víctor Piriz Alves, Maximiliano Carrasco y Gustavo Mbombaj. D.T.: Ricardo Daniel Kuzemka. SUPLENTES:  Javier Burrai, Santiago Tabarez, Renzo Ruggiero, Walter Aciar, Hernán Zanni, Maximiliano Badell y Alexis Bulgarelli.

ALIANZA (Cultral Co):  (0)  1-Carlos Ronco, 2-Alan Fernández, 3-Fernando Basualdo, 4-Mariano Figueroa, 5-Diego Salazar, 6-Elthon Roger, 7-Leopoldo Cisneros, 8-Gerardo Solana, 9-Germán Alecha, 10-Julio Ibáñez y 11-Manuel Gutiérrez. D.T.: Edgar Solana-Gerardo Solana. SUPLENTES: Luciano Molini, Franco Crespo, Darío Villagra, Leandro Azocar, Emanuel Stefanelli, Víctor Castro y Guillermo Reyes.

GOLES:  5’ Víctor Piriz Alvez (GB) – 13’ Cristian Girard (GB).

CAMBIOS:  Maximiliano Badell por Víctor Piriz Alves, Hernán Zanni por Santiago Vergara y Walter Aciar por Gustavo Mbombaj (GB) - Víctor Castro por Manuel Gutiérrez, Guillermo Reyes por Julio Ibáñez y Emanuel Stefanelli por Fernando Basualdo (A).

AMONESTADOS:  Martín Granero (SB) – Fernando Basualdo (A).

ARBITRO: Fernando Marconi (San Nicolás). ASISTENTES: Walter Lago (Bariloche) y Cristián Ramonda (General Pico).

ESTADIO: Raúl Conti.

INFORME:  Horacio Adaro (FM PATAGONIA).


DOMINGO 31/08/2014 - 15:30


General Belgrano logró sus primeros tres puntos en el Torneo Federal A tras vencer como local a Cipolletti por 2-1 con dos goles de Mauricio Germi, a los 14 y a los 46 minutos del primer tiempo. Descontó Lamolla en la segunda etapa.
Ante un estadio colmado, Belgrano debutó como local con una sonrisa en el Torneo Federal A al vencer a Cipolletti de Río Nego por 2-1. 
Mauricio Germi, a los 14 minutos, puso en ventaja el "Trico" cuando el partido era parejo y ambos habían tenido algunas chances de abrir el marcados. A partir de allí, los dirigidos por Juan Carlos Almada se tranquilizaron y encontraron una nueva ventaja sobre el epílogo de la primera parte.
Otra vez Germi, cuando ya se jugaba un minuto de adición, puso el 2-0 que le dio una diferencia como para salir a jugar la segunda etapa sin tantas urgencias.
Belgrano pudo sentenciar el encuentro a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Leonel García Barros definió de gran manera ante el arquero visitante Ávila. Pero el árbitro Julián Ascenzi, que primero había dado ley de ventaja ante una supuesta mano del jugador local, decidió anular la acción cuando los jugadores visitantes estaban a punto de sacar del medio.
A 10 minutos del final, Lamolla venció a Botto y descontó para los rionegrinos. Pero el local supo aguantar la ventaja y así poder festejar los primeros tres puntos del torneo.

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (2)  1-Matías Boto; 2-Javier De Olivera, 3-Martín Priotti, 4-Cristian Vazquez, 5-Maximiliano Cantoni,. 6-Matías Cansina, 7-Mauricio Germi, 8-Gerardo Matías Sosa, 9-Lucas Del Río, 10-Leonel Garcia Barros y 11-Maximiliano Blanco.  D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-José Urigüen, 13-Darío Seip, 14-Luis Alfredo Guiñazu, 15-Maximiliano Russo, 16-Alexis Uhaldegaray, 17-Brian Cornejo y 18-Diego Dominguez.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Facundo Avila; 4-Javier Solís, 6-Marcos Lamolla, 2-Manuel Madrid y 3-Alexis Villacorta; 11-Kevin Guajardo, 5-Mauricio Scaglia, 10-Marcos Carrasco y 8-Oscar Negri; 7-Bruno Weisser y 9-Angel Prudencio.  D.T.:  Domingo Luis Perilli. SUPLENTES:  12-Alexander Vázquez, 13-Nicolás Alegría, 14-Mauricio Ferrari, 15-Lucas Mellado, 16-Lautaro Tello, 17-Guido Abayian y 18-Ricardo Chavarri.

GOLES:  13’ y 45’ Mauricio Germi (GB) – 80’ Marcos Lamolla (C).

CAMBIOS:  48’ Alexis Uhaldegaray por Matías Sosa, 72’ Maximiliano Russo por Leonel Garcia Barros y 84’ Luis Guiñazu por Mauricio Germi (GB) - 61’ Laureano Tello por Javier Solis, 61’ Ricardo Chavarri por Bruno Weisser y 74’ Guido Abayian por Kevin Guajardo (C).

AMONESTADOS:  Lucas Del Rio (GB) - Nicolás Alegria, Laureano Tello, Marcos Lamolla, Mauricio Scaglia, Marcos Carrasco y Bruno Weisser (C).

ARBITRO:  Santiago Julian Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Mariano Ascenzi (Escobar) y Pascual Fernandez (Mendoza).

ESTADIO:  Rancho Grande.

FUENTE:  Sitio Oficial General Belgrano (Santa Rosa).


DOMINGO 31/08/2014 - 16:00



A pesar de merecer mucho más, recién Deportivo Roca lo pudo empatar sobre el final frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Ante un gran marco de público, el “Naranja” comenzó abajo tras 10 minutos de desconcentración. Es que a los 30 minutos el goleador Mauro Villegas anotó el primer gol para la visita tras encontrar el balón dentro del área chica y definir ante la volada de Facundo Crespo; mientras que a los 40, tras el desborde de Jonathan Rodríguez, Jorge Aynol convirtió el 2 a 0 parcial.
Allí el “Depo” reaccionó y se fue desesperadamente en busca del descuento. Corrían 43 minutos en el cronómetro cuando después de un córner desde la derecha para el local, cabeceó Alejandro Monsalve y definió con mucha tranquilidad Jonathan Morán, con su primer gol en Deportivo Roca. Antes de ir a los vestuarios lo tuvo Juan Manuel Vázquez pero no pudo definir tras la marca y el posterior despeje del defensor “Azurro” Nelson Seguel.
En el complemento, el “Naranja” fue otro equipo. Apenas se jugaba 1 minuto y Lucas Volken no pudo darle de lleno para derrotar la valla del arquero Mauro Leguiza. Con el ingreso de Federico Liguori y Fabio Lagos, tuvo mayor profundidad y más presencia en el ataque. Por su parte, la CAI, se cerraba en el fondo y esperaba alguna contra para ampliar diferencias.
A los 22, otra vez se lo perdía Volken tras definir por arriba del arquero; el balón se estrellaba en el travesaño y se iba por arriba. Pasaban los minutos y la desesperación iba en aumento, Roca estaba cerca pero no podía concretar. Cuando corrían 44 minutos lo tuvo Lagos de cabeza pero salió desviado.
Ya en tiempo de recuperación, Valenzuela se escapó por la izquierda y centró para Volken que definió para el estallido de la parcialidad “Naranja” y el empate final. Roca tal vez mereció más, pero el empate le sienta bien, considerando que enfrentó a uno de los candidatos al ascenso.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (2)  Facundo Crespo; Juan Luis Cifuentes, Martín Pavéz, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Adrián Castro, Alejandro Monsalve y Juan Manuel Vázquez; Jonathan Morán y Lucas Volken. D.T.: Diego Landeiro.  SUPLENTES:  Leonardo Serrano, Diego Guevara, Alexis Cire, Leandro Martin, Fabian Erice, Fabio Lagos y Federico Liguori.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (2)  Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Nelson Seguel, Diego Reynoso, y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Jonathan Rodríguez, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Jorge Aynol y Mauro Villegas. D.T.: Andrés Rebotaro. SUPLENTES:  Rodrigo Cuneo, Lucas Argüello, Franco Prieto, Lautaro Caceres, Jose Loncon, Maximiliano Brito y Matias Vargas.

GOLES: 30’ Mauro Villegas (CAI) - 40’ Jorge Aynol (CAI) - 43’ Jonathan Morán (DR) - 90’ Lucas Volken (DR).

CAMBIOS:  60’ Lucas Arguello por Sebastián Benites (CAI) - 62’ Maximiliano Brito por Jorge Aynol (CAI) - 67’ Federico Liguori por Héctor Adrián Castro (DR) - 78’ José Loncon por Lucas Reynoso (CAI) - 83’ Fabio Lagos por Juan Luis Cifuentes (DR) - 91’ Alexis Cire por Alejandro Monsalve (DR).

AMONESTADOS:  18’ Jonathan Valenzuela (DR) - 75’ Lucas Arguello (CAI) - 83’ Nelson Seguel (CAI). 

ARBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES: Marcelo Aredondo (General Pico) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

ESTADIO:  Luis Maiolino (General Roca). 

INFORME y FOTO: Daniel Nestares (Superdeportivo).


DOMINGO 31/08/2014 - 16:00



Oficio, una defensa perfecta y una cuota de suerte fueron las herramientas que el Rojo utilizó, con mucha eficiencia, para armar su primer triunfo en el Federal A. En el histórico debut en la categoría, Independiente superó con lo justo 1 a 0 a Deportivo Madryn por la segunda fecha de la zona 1. La cancha opacó las virtudes y las intenciones de ambos equipos de intentar jugar y el cruce se tornó muy luchado y prácticamente no hubo jugadas de gol.
El partido parecía caminar, sin sobresaltos, a un triste 0 a 0 hasta que un grosero error de la defensa visitante, una guapeada del debutante Hugo Hernández y la eficacia de Orlando Porra, inclinaron la balanza para el equipo de Gustavo Coronel que volvió a dar una prueba de carácter en una categoría que por ahora no le queda nada grande.
En el minuto 26 del complemento Elgorriaga comprometió a Pereyra con un pase atrás, el arquero falló en el despeje que le quedó a Hernández, el delantero la punteó una décima de segundo antes de que Del Cero lo cruzara en el vértice del área. Claro penal que el árbitro Sergio Testa, de muy mal trabajo, no dudó. Orlando Porra, el jugador que nunca erró un penal, no falló.
La cruzó fuerte arriba para marcar el único gol de un partido que dejó mucha satisfacción en el dueño de casa que dio su primer paso firme en la búsqueda de un crecimiento en la categoría.
El equipo neuquino no mostró sus mejores armas en ataque porque además de no tener un campo de juego acorde, el funcionamiento no fue el mejor. Porra tuvo buenas y malas, lo mismo Lucero pero ninguno pudo explotar. Villa, uno de los puntos altos del local, las corrió todas, aguantó siempre, pero no tuvo situaciones claras de gol.
Lo mejor estuvo en la defensa. Trotta volvió a mostrar que tiene nivel de otra categoría y con gran solvencia manejó cada ataque rival acompañado por un sólido Costi, en tanto, Pirotta, por el lateral izquierdo, también hizo un gran partido. Lo más flojo estuvo en la dupla de contención.
A Larenas se le notó la falta de ritmo (su primer partido) y no la pasó bien, Manolo mostró carácter y presencia pero estuvo muy solo.
Por el lado de Deportivo Madryn casi no inquietó a Nicolás Peralta y la única clara la tuvo Canario quien a los 31 minutos del complemento quedó cara a cara con el empate, pero su definición se fue ancha por el poste izquierdo de Peralta. La defensa también fue lo más sobresaliente que convidó el rival hasta el “blooper” que terminó con el grito sagrado.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1)  1-Nicolás Peralta, 2-Diego Trotta, 3-Fernando Pirotta, 4-Emiliano Doglioli, 5-Leonardo Larenas, 6-Pablo Costi, 7-Alan Sack, 8-Manuel Berra, 9-Mauricio Villa, 10-Orlando Porra y 11-Gonzalo Lucero.  D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel. SUPLENTES:  12-Guillermo Ferreyra, 13-Facundo Dehais, 14-Leandro Teijo, 15-Emiliano Rolla, 16-Nahuel Gonzalez, 17-Nicolás Finessi y 18-Hugo Hernandez.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0)  1-Pablo Sebastian Pereyra; 4-Leonardo Olave, 6-Leandro Garcia, 2-Mauricio Del Cero y 3-Fabricio Elgorriaga; 8-Luciano Cordoba, 5-Emanuel Campo, 10-Gabriel Bustos y 11-Matias Garrido; 7-Gonzalo Gomez y 9-Jose Antonio Michelena. D.T.:  Domingo Luis Perilli. SUPLENTES:  12-Cristian Bucci, 13-Gonzalo Gho, 14-Leandro Domini, 15-Daniel Carou, 16-Juan Manuel Bordaberry, 17-Matías Parolari y 18-César Canario.

GOLES:  72’ Orlando Porra (Penal-IN).

CAMBIOS:  61’ Hugo Hernandez por Alan Sack, 76’ Leandro Teijo por Orlando Porra y 87’ Nahuel Gonzalez por Gonzalo Lucero (IN) - 69’ César Canario por Gonzalo Gomez y 72’ Daniel Carou por Gabriel Bustos (DM).

AMONESTADOS:  Leonardo Larenas y Mauricio Villa (IN) - Mauricio Del Cero y Emanuel Campo (DM).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Rubén Bustos (Luján) y Darío Rojas Martinez (Mar del Plata).

ESTADIO:  La Chacra.


ZONA 2

DOMINGO 31/08/2014 - 12:00



Iba a ser un partido duro y lo fue. Unión de Villa Krause no pudo con Estudiantes de San Luis en el segundo partido del Torneo Federal A y terminó perdiendo 3 a 1 en un encuentro que tuvo de todo en la cancha del equipo puntano.

Desde el arranque fue un partido parejo hasta que a los 20 minutos Roberto Moreira Aldana abrió el marcador con un remate certero frente al arco de Lucero. Después, 5 minutos más tarde, Cristian Nuñez marco desde los 12 pasos en una sanción muy dudosa por parte del árbitro Sebastián Mastrángelo que marcó el penal luego de que Lucero cometiera una falta sobre Garro, en un principio, fuera del área.

Hasta ahí parecía todo para el equipo local pero Alexis Bruziela a los 28 minutos de la primera etapa descontó para que los equipos se fueran al descanso pensado en un segundo tiempo igual de duro que el primero.

Luego en el complemento, Unión se desconcentró al punto que terminó con dos jugadores menos por la expulsión de Ariel Sanchez a los 28 minutos y dos minutos más tarde una falta de Emanuel Décimo dejó al equipo sanjuanino con nueve jugadores. Eso no fue todo, ya que al final fueron siete los jugadores del Azul que vieron la tarjeta amarilla, algo que complicará a Unión en lo que resta del campeonato.

Sobre el final, ya cumplido el tiempo reglamentario fue Nicolás Gatto que sentenció el partido marcando el 3 a 1 para Estudiantes de San Luis.

SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis):  (3)  1-Valentín Brasca; 4-Facundo Quiroga, 2-Alejandro Manchot, 6-Gastón Stang y 3-Mario Vallejo; 10-Leandro Guaita, 5-Miguel Monay, 8-Emiliano Méndez y 11-Daniel Garro; 9-Cristian Nuñez y 7-Roberto Moreira Aldana.  D.T.:  Darío Ortiz-Pablo Morant. SUPLENTES:  12-Javier Colli, 13-Néstor Maximiliano Herrera, 14-Carlos Llamos, 15-Omar Gallardo, 16-Emanuel Morete, 17-Agustín Curima y 18-Nicolás Gatto.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Pablo Lucero; 4-Eduardo González, 2-Pablo Rudisi, 6-Martín Martínez y 3-Ariel Sánchez; 9-Walter Olivari, 8-Emanuel Décimo, 5-Leonel Natalicchio y 11-Alexis Brizuela;  10-Alfredo Molina y 7-Lisandro Sacripanti.  D.T.:  Marcelo Rubén Laciar. SUPLENTES:  12-Rodrigo Abaddie, 13-Dante Antonio Acosta Gimenez, 14-Alan Aciar, 15-Federico Acevedo, 16-Gerardo Maciel, 17-Santiago Ceballos y 18-Gustavo Pereira.

GOLES:  22’ Roberto Moreira Aldana (SE) - 26’ Cristian Nuñez (Penal-SE) - 28’ Alexis Brizuela (UVK) - 92’ Nicolás Gatto (SE).

CAMBIOS:  Agustín Curima por Leandro Guaita, Emanuel Morete por Cristian Nuñez y Nicolás Gatto por Daniel Garro (SE) - Federico Acevedo por Nahuel Olivari, Dante Antonio Acosta Gimenez por Leonel Natalicchio y Gerardo Maciel por Alfredo Molina (UVK).

AMONESTADOS:  Mario Vallejo, Emiliano Mendez y Daniel Garro (SE) - Alexis Brizuela, Alfredo Molina, Pablo Rudisi, Leonel Natalicchio y Martín Martinez (UVK).

EXPULSADOS:  72’ Ariel Sanchez (UVK) - 74’ Emanuel Decimo (UVK).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ASISTENTES:  Martín Grasso (Alcorta) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  Héctor Odicino - Pedro Benoza.


DOMINGO 31/08/2014 - 16:00



En el inicio Gimnasia se mostró dubitativo, errante, manteniendo esa línea anémica que el equipo había mostrado ante Maipú. Oga estuvo desconocido y fastidioso; Garay muy impreciso; los carrileros no aparecieron; y los delanteros no marcaron presencia.
Esa imagen la mantuvo durante toda la primera etapa. Nunca creció el Lobo, nunca evolucionó y Andino agradeció esa gentileza completando un periodo seguramente más tranquilo de lo que esperaba.
En la etapa complementaria la historia no varió demasiado. El Mensana nunca logró descifrar el cerrojo defensivo del rojinegro y fue consumiéndose en los nervios propios y la ansiedad que bajaba desde la tribuna. Los ingresos de Pereyra primero, y Sanfilippo después, no clarificaron el panorama y salvo un cabezazo de Garay en el travesaño y una chilena apenas desviada de Prost, Gimnasia no creó situaciones claras.
Pasó un nuevo partido y el Lobo no logró reivindicarse de su debut. Además dejó una pálida imagen frente a su gente y ratificó que los inicios de torneo no son su fortaleza.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0)  1-Matías Alasia; 2-Federico Pomba, 3-Maximiliano Montiveros y 6-Julio Villarino; 8-Neri Espinosa, 5-Jonathan David Garay, 11-Oscar Amaya y 4-Marcelo Carrizo; 10-Sergio Oga; 7-Martín Prost y 9-Cristian Taborda.  D.T.:  Sergio Daniel Arias. SUPLENTES:  12-Tomás Marchiori, 13-Matías Figueroa, 14-Jorge Olmedo, 15-Maximiliano Prioreschi, 16-José Ramiro Pereyra, 17-Agustín Sanfilippo y 18-Lucas Farias.

ANDINO SPORT CLUB (La Rioja):  (0)  Juan Garay; Julio Sanagua, Marcos Luna, Cristian Francisco y Fernando Biela; Juan Luna, Dario Soplan y Facundo Zapata; Maximiliano Vallejo; Marcos Vallejo y Diego Britos.  D.T.:  Gerardo Manuel Reinoso. SUPLENTES:  Ariel Puyo, Abel Alé, Nazareno Reibel, Maximiliano Mercado, Federico Fuentes, José Emanuel Gonzalez y Ricardo Granillo.

CAMBIOS: 46’ José Ramiro Pereyra por Neri Espinosa (GyE) - 61’ Agustín Sanfilippo por Marcelo Carrizo (GyE) - 61’ Maximiliano Mercado por Facundo Zapata (ASC) - 68’ Nazareno Reibel por Juan Luna (ASC) - 76’ José Emanuel González por Marcos Vallejo (ASC) - 86’ Lucas Farías por Oscar Amaya (GyE).

AMONESTADOS:  Sergio Oga, José Ramiro Pereyra y Jonathan David Garay (GyE) - Maximiliano Vallejo y Juan Luna (ASC).

EXPULSADOS:  64’ Diego Britos (ASC).

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Gisela Trucco (Rafaela).

ESTADIO:  Víctor Hugo Legrotaglie.

INFORME:  http://www.crackmza.com.ar/


DOMINGO 31/08/2014 - 16:30



Deportivo Maipú sacó chapa en la provincia de La Rioja y logró obtemer un triunfazo ante Américo Tesorieri por 3 a 2. El elenco mendocino lo perdía primero, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente supo revertir la historia a su favor para festejar una victoria inobjetable.
El partido no lo empezó bien el once de Sperdutti, ya que Franco en contra ponía en ventaja al cuadro local, sin embargo el "Botellero" reaccionó a tiempo y a través de las conversiones de Guerra y el mismo Franco pudo dejar la cosa 2-1.
No pasaba zozobras Maipú. El elenco de calle Vergara manejaba la pelota con tranquilidad y en el fondo no había peligro para erradicar, aunque Ceballos encontró el balón en una mala salida mendocina y estampó el tanto de la paridad.
Cuando el cotejo se moría, el 2-2 no parecía no romperse más, apareció Germán Gordillo, quien conectó el balón tras un pase certero y le dio al equipo del "Gringo" tres puntos claves para quedar por encima del resto en esta zona del torneo Federal "A", que entrega varias plazas a la "B" Nacional.


AMERICO TESORIERI (La Rioja):  (2)  1-Santiago Medina; 4-José Quinteros, 2-Maximiliano Avalos, 6-Cristian Moyano y 3-Victor Lopez; 7-Claudio Núñez, 5-Claudio Molina, 8-Leonardo Sánchez y 11-Braian Zárate; 10-Lucas Ceballos y 9-Nicolás Luaces.  D.T.:  Diego Leiva. SUPLENTES:  12-Alejandro Corzo, 13-Renzo Diaz, 14-Claudio Herrera Vera, 15-Ariel Adolfo Chacoma, 16-Iván Ruartes Lezcano, 17-Diego Vega y 18-Federico Nicolas Córdoba.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (3)  1-Oscar Olguín; 4-Guillermo Franco, 2-Ariel Barth y 3-Matías Manrique; 6-Juan Pablo Montaña, 5-Enzo Imbesi, 8-Víctor Benítez y 11-Daniel Díaz; 10-Matías Guerra, 7-Antonio Piergüidi y 9-Guillermo Tambussi.  D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Mauro Astrada, 13-Javier Murcia, 14-Sebastián Carrasco, 15-Martín Japaz, 16-Luciano Funes Granata, 17-Germán Gordillo y 18-Alejandro Delorte.

GOLES:  3' Guillermo Franco (e/c-AT) - 17' Matías Guerra (DM) - 48' Guillermo Franco (DM) - 54' Lucas Ceballos (Penal-AT) - 87' Germán Gordillo (DM).

CAMBIOS:  46' Alejandro Delorte por Antonio Pierguidi (DM) - 55' Iván Ruartes Lezcano por Nicolás Luaces (AT) - 68' Germán Gordillo por Juan Pablo Montaña (DM) - 75' Diego Vega por Braian Zárate (AT) - 82' Javier Murcia por Daniel Díaz (DM) - 90' Federico Nicolás Córdoba por José Quinteros (AT).

EXPILSADOS:  Claudio Molina (AT).

ARBITRO:  Gustavo Fabián (Salta). ASISTENTES:  Jorge Royano (Salta) y Nelson Leiva (San Juan).

ESTADIO:  Carlos Mercado Luna.


DOMINGO 31/08/2014 - 18:00



El “Santo” catamarqueño comenzó mejor en los primeros minutos de juego, dominando la pelota y buscando con profundidad a Leandro Lazaro, pero a los 6 minutos, el que aviso, fue Juventud con remate de Williams Peralta que el arquero Julián Espeche envió al tiro de esquina. De ese córner nuevamente aviso el “Auriazul” con un remate de Juan Pablo Rezzonico que se fue a centímetro del palo izquierdo del arquero.
Con el correr de los minutos Juventud se adelantó en el terreno de juego buscando por las bandas con la velocidad Juan Aguirre y la peligrosidad de Williams Peralta, que exigía en cada una de las jugadas a los defensores “Santos”.
Juventud era más que su rival. A los 27 minutos Peralta armó una jugada sobre el sector derecho y envió un centro que Emmanuel Reinoso no logró conectar. Tres minutos más tarde Mauro Aguirre ganó la posición por el sector izquierdo y su centro no pudo ser capitalizado por el delantero mendocino.
Por el lado de San Lorenzo, solo un solo un remate de Carrazco que dio en la parte externa de la red del arco defendido por diego Aguiar.
A los 36 minutos de la primera parte, Juan Pablo Rezzonico recibió un pase de Judelin Avesca, a la salida de una jugada de pelota parada y definió con remate al ángulo izquierdo del arquero Julián Espeche, para poner el 1 a 0.
Todo fue del “Juve” en el primer tiempo y antes de su finalización, a los 46 minutos, Emmanuel Reinoso recibió un centro de Urresti, en el punto penal y de cabeza mando la pelota al fondo del arco para poner el segundo gol del partido. 2 a 0.
En la segunda mitad, Juventud se mostró como amplio dominador de las acciones y a los 16 minutos llegó al tercer gol por intermedio de Francisco Molina, luego de un jugada de Juan Aguirre por derecha que envió un centro al área para que el volante defina ante la salida del arquero. 3 a 0.
Los minutos pasaron y Juventud concretó una victoria que lo deja con puntaje ideal en la zona 2 del Torneo Federal “A”.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca:  (0)  1-Julián Espeche; 4-Leonel Carrión, 6-Gonzalo Lizarraga, 2-Gabriel Fernández y 3-Edgardo Galíndez; 8-Leonardo Rojas, 5-Matías Rudler, 10-Daniel Carrasco y 11-Iván Sequeira; 9-Leandro Lázzaro y 7-David Romero,.  D.T.:  Hugo Rolando Corbalán. SUPLENTES:  12-Ubaldo Villafañez, 13-Gabriel Pajon, 14-David Cano Figueroa, 15-David Lopez, 16-Federico Alamo Martinez, 17-Esteban Valatkevicnis y 18-Miguel Angel Fernandez.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (3)  1-Diego Aguiar; 4-Judelin Aveska, 2-Gabriel Ojeda, 6-Juan Pablo Rezzónico y 3-Mauro Aguirre; 10-Emanuel Urresti, 5-Eric Chmil, 8-Fabio Giménez y 11-Juan Andrés Aguirre; 7-Williams Peralta y 9-Emanuel Reinoso.  D.T.:  Osvaldo Darío Tempesata. SUPLENTES:  12-Laureano Tombolini, 13-Fernando Labake, 14-Marcos Cabrfera, 15-Patricio Landa Garza, 16-Francisco Molina, y 17-Diego Armando Gimenez.

GOLES:  36’ Juan Pablo Rezzonico (JUU) - 45’ Emanuel Reinoso (JUU) - 61’  Francisco Molina (JUU).

CAMBIOS:  Federico Alamo Martinez por Matias Rudler, Miguel Angel Fernández por Ezequiel Lázzaro y Gabriel Pajon por Leonel Carrión (SLA) - Francisco Molina por Emanuel Urresti, Diego Armando Gimenez por Emanuel Reinoso y Patricio Landa Garza por Williams Peralta (JUU).

EXPULSADOS:  58’ Leonardo Rojas (SLA) - 73’ Daniel Carrasco (SLA).

ARBITRO:  Ariel Montero (Tucumán). ASISTENTES:  Mariano Viale (Córdoba) y Gabriel Chade (La Rioja).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.


ZONA 3

VIERNES 29/08/2014 - 22:00
                       


Con el empuje lógico que le otorgó el triunfo en Palpalá ante Zapla, por 2 a 0, más la motivación que genera el debut ante su gente en la temporada, Central Córdoba se presentará esta noche en el Alfredo Terrera, para medirse con Juventud Antoniana de Salta, en el cotejo que abrirá la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferro tendrá además la gran chance de quedar como único líder de su grupo, al menos hasta el domingo, cuando se complete la fecha.

El elenco que dirige el “Tano” Víctor Riggio viene de un sólido debut en Jujuy, donde consiguió un triunfo sobrio y en un reducto complicado como el de Zapla.

Los goles de los ex Temperley Carlos Herrera y Leonel Unyicio le valieron al conjunto santiagueño tres puntos vitales fuera de casa, sobre todo porque este torneo es corto y su valor se potencia.

Pero sin dudas que lo más importante esta noche será ganar, para empezar a construir una localía fuerte, condición sine qua non para ser considerado candidato al ascenso.

Enfrente estará un “Santo” golpeado, que viene de perder el clásico salteño ante Gimnasia y Tiro (1 a 0 en el estadio Padre Martearena, donde ofició de local), y que buscará recuperar el terreno perdido en el arranque del certamen.

Los mismos once
Para el duelo de esta noche ante Juventud Antoniana, el entrenador ferroviario les ratificó la confianza a los once que arrancaron el partido en Jujuy.

“Falucho” Herrera, que recibió un fuerte golpe que lo obligó a dejar el campo de juego en el segundo tiempo ante Zapla, realizó sesiones de kinesiología durante la semana y llega en óptimas condiciones para el juego ante los salteños. Los demás trabajaron con normalidad. Si a esto le sumamos el buen rendimiento en el debut, tenemos los dos factores principales por los que Riggio optó por repetir el equipo.

Por el lado de Antoniana, el entrenador Alberto Pascutti tiene previsto realizar dos modificaciones con respecto al equipo que perdió el clásico.

Oscar Domínguez reemplazará a Jonathan Di Toro y el ex Central Córdoba Marcos Navarro hará lo propio con Bruno Lescano en el equipo del “Beto”.

Antoniana siempre fue un hueso duro de roer para Central, incluso en el Oeste, donde ya le dio más de un dolor de cabeza. Pero la ocasión asoma como inmejorable para que Central potencie su buen momento y quede solo en la cima. 


CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero):  (1)  1-José Pablo Burtovoy; 4-Hugo Vera Oviedo, 2-César Albornoz, 6-Emanuel Bocchino y 3-Lucas Diarte; 10-Matías Pato, 8-Leonel Unyicio, 5-Facundo Fabello y 11-Pablo Motta; 9-Carlos Herrera y 7-Pablo Bastianini.  D.T.: Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES: 12-Joaquín Ledesma, 13-Gabriel Zuvinikar, 14-Cristian Vega, 15-Sergio Salto, 16-Leonardo Sequeira, 17-Diego Núñez y 18-Darwin Barreto.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (2)  1-Mariano Maino; 6-Leonardo Gomez, 2-Franco Sosa y 3-Juan Pablo Cardenas; 4-Nicolás Monje, 5-Oscar Dominguez, 8-Matías Ceballos y 11-Raúl Gorostegui; 10-Marcos Navarro; 7-Gustavo Ibañez y 9-Gustavo Balvorin. D.T.: Alberto Pascutti. SUPLENTES: 12-Juan Cruz Mulieri, 13-Juan Casarini, 14-Omar Bellone,15-Jonathan Di Toro, 16-Marcos Litre, 17-Bruno Lescano y 18-Luis Rodríguez.

GOLES: 14’ Leonel Unyicio (CC) - 39’ Franco Sosa (JA) - 66’ Gustavo Balvorin (JA).

CAMBIOS:  71’ Diego Núñez por Lucas Diarte (CC) - 76’ Marcos Litre por Marcos Navarro (JA) - 79’ Luis Rodríguez por Gustavo Balvorín (JA) - 85’ Leonardo Sequeira por Facundo Fabello (CC) - 85’ Omar Bellone por Gustavo Ibáñez (JA) - 89’ Darwin Barreto por Carlos Herrera (CC).

AMONESTADOS: César Albornoz y Lucas Diarte (CC) - Franco Sosa (JA).

ARBITRO:  Carlos Boxler (Casilda). ASISTENTES:  Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

ESTADIO: Alfredo Terrera.

INFORME:  Turco Nazar (Tierra Santa).


DOMINGO 31/08/2014 - 16:30



Comenzó la era Bernasconi y continúan los problemas de la pasada temporada: a San Martín le cuesta muchísimo ganar en la Ciudadela. Otra vez el santo no pudo festejar en casa y son los rivales los que se llevan tres puntos de oro de la provincia. San Martín no jugó bien, pero fue el que propuso siempre y con poco fútbol pero con muchas ganas, buscó desde el minuto cero el triunfo ante los jujeños, por lo que la derrota terminó siendo inmerecida y dejó a toda Ciudadela masticando bronca en la tarde de domingo. Los locales; felices, buscaron el empate ante los tucumanos y se llevaron tres puntos de oro, en el último minuto y sin jugar bien. Negocio redondo para los jujeños.
El santo siempre tuvo la posesión del balón, pero fue poco preciso a la hora de generar peligro en los última línea y cuando lo consiguió, se topó con un Daniel Piris seguro bajo los tres palos. Becica se puso el traje de conductor pero no tuvo compañía en la elaboración de juego. A esto, se le sumó la mala tarde de sus atacantes; Lenci y Gonzalo Rodríguez no ligaron y  al santo esto le costó caro, muy caro. Sobre el final, cuando San Martín seguía buscando y los hinchas apuraban y alentaban desde las tribunas, llegó lo peor de la tarde. Tiempo cumplido en Ciudadela, Quipse recibió de una lateral y habilitó a Palavecino, quien encaró en el área, y mandó un fusil imposible de sacar a Diego Pave. Travesaño y adentro, golazo, para que los jujeños estallen de alegría y los santos otra vez, como en el campeonato pasado, se queden con las manos vacías en su casa.


SAN MARTIN (Tucumán):  (0)  Diego Pave; Gerardo Pérez, Pablo De Muner, Franco Zambrano y Maximiliano Martinez; Matías Galvaliz, Lucas Bossio, Matías Fernández y Albano Becica; Gonzalo Rodríguez y Fabricio Lenci. D.T.: Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES: Juan Ignacio Carrera, Edgardo Diaz, Emanuel Martinez Smith, Brian Meza, Carlos Chacana, Emir Ojeda y Maximiliano Velasco.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (1)  Daniel Piris; Matías Zelaya, Federico Falco, Mariano Ghigo y Néstor Aguirre; Fabián García, Pablo Díaz, Carlos Alberto Rodríguez y José Albarracín; Alvaro Lozano y Cristian Ruiz. D.T.: Horacio Zingariello. SUPLENTES: Rodrigo Ceballos, Agustín Carabajal, Luis Velázquez, Pablo Nicolás Guzman, Ezequiel Guaymas, Jesus Guaymas y Pablo Palavecino.

GOLES: 94’ Pablo Palavecino (AHZ).

CAMBIOS:  62’ Ezequiel Guaymas por Alvaro Lozano (AHZ) - 62’ Carlos Chacana por Matías Galvaliz (SM) - 68’ Pablo Nicolás Guzmán por José Albarracín (AHZ) - 68’ Maximiliano Velasco por Gonzalo Rodríguez (SM) - 92’ Pablo Palavecino por Cristian Ruiz (AHZ) - 93’ Edgardo Diaz por Pablo De Muner (SM).

AMONESTADOS:  43' Matías Galvaliz (SM) - 58' Fabián García (AHZ) - 71' Carlos Alberto Rodríguez (AHZ).

ARBITRO: Guillermo Gonzales (Resistencia).

ESTADIO:  La Ciudadela.

INFORME:  Tucumansports.


DOMINGO 31/08/2014 - 16:30



No pudo ser. San Jorge fue hasta Catamarca con la ilusión de traerse algún punto y se terminó volviendo con las manos vacías.
Tras una primera mitad donde los tucumanos supieron aprovechar sus chances, se fueron al descanso arriba en el marcador gracias al tanto de Alejandro Toledo.
Pero las cosas cambiarían en el complemento, donde el conjunto dirigido por el tucumano Salvador Mónaco se fue al ataque desde la primera que tuvo, donde otro tucumano, Juan Paz, amargaría al “expreso” al minuto nomas.
Luego Aconquija siguió buscando desnivelar y tuvo su premio a los 20´ por medio de Leandro Ledesma, quien terminó dándole el triunfo al local.  Para colmo, a minutos del final, San Jorge perdió a Walter Bravo por expulsión.

UNION ACONQUIJA (Andalgala):  (2)  Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Jorge Martín Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Nicolás Dul, Eduardo Vilce y Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Juan Ramón Paz y Leandro Ledesma.  D.T.:  Salvador Monaco. SUPLENTES:  Nicolas Caprio, Jorge Gonzalez Baron, Nahuen Lamas, Leandro De Muner, Nicolás Bianco, Juan Pablo Zarate y Héctor Eduardo Sosa.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (1)  Martín Mocoroa; Facundo Nasif, Hernán Fernández, Martín Alberich y Gonzalo Gaydou; Nahuel Salazar, Diego Migueles, Gastón Iturrieta y Walter Bravo; Alejandro Toledo y Martín Comachi.  D.T.:  Christian Lovrincevich. SUPLENTES: Francisco Bordon, Nicolas Mamberti, Fernando Maldonado, Alvaro Jimenez, Federico Jourdan, Milton Blanco y Joaquin Cabral.

GOLES:  30’ Alejandro Toledo (SJ) - 46’ Juan Ramón Paz (UA) - 64’ Leandro Ledesma (UA).

CAMBIOS:  60’ Nicolás Mamberti por Gastón Iturrieta (SJ) - 62’ Milton Blanco por Alejandro Toledo (SJ) - 65’ Joaquín Cabral por Gonzalo Gaydou (SJ) - 67’ Juan Pablo Zarate por Leandro Ledesma (UA) - 74’ Leandro De Muner por Nicolás Dul (UA) - 79’ Jorge Gonzalez Baron por Raúl Zelaya (UA).

AMONESTADOS:  22’ Eduardo Vilce (UA) - 32’ Pablo Gimenez (UA) - 32’ Facundo Nasif (UA) - 77’ Martín Comachi (SJ).

EXPULSADOS:  86’ Walter Bravo (SJ).

ARBITRO:   Diego Omar Gallo (Villa María). ASISTENTES:  Cristian Arreguez (Oncativo) y Jorge Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Tiro Federal (Andalgalá).

FOTO:  FM La Perla (Andalgalá).


DOMINGO 31/08/2014 - 18:00



Una función de efectividad y buen juego fue para Gimnasia y Tiro su presentación ante Mitre de Santiago del Estero por la segunda fecha del Torneo Federal "A". Venció 3 a 1 y lo justificó porque tuvo un primer tiempo impecable, con buenos pasajes de fútbol y con lindos goles.
Todo arrancó bien para el "Albo" porque de movida, luego de algunos minutos de estudio, encontró la apertura del marcador con una buena combinación entre Leandro Zárate y Pablo Saucedo, que tuvo al rosarino definiendo con calidad por arriba del arquero rival.
Todavía lo santiagueños no se habían acomodado de ese tanto, cuando Gastón Valente colgó en un ángulo un tiro libre para el 2-0 y empezar a liquidar el pleito. Pero había un capítulo más para el equipo de Salvador Ragusa, con una definición de Saucedo en el epílogo para completar una primera parte cargada de emociones. En el medio un par de buenas atajadas de Martín Perelman para mantener su arco en cero.

En el complemento, Mitre lo buscó con insistencia, pero el portero "Albo" estaba seguro con sus intervenciones. Hasta que Juan Pablo Pereyra descontó para la visita para el marcador final.
A Gimnasia el arranque del Torneo le hizo una mueca de ilusión, con dos victorias en línea para mirar lo que viene con chances de protagonismo. Todavía le falta consolidarse en defensa, pero con las variantes de mitad de cancha para arriba y los jugadores de buen pie, puede atreverse a más. Lo resolvió en 45 minutos y luego disfrutó la punta en soledad. Eso vale y cuenta en una competencia corta.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Martín Perelman; 3-Facundo Vega, 4-Federico Rodriguez y 2-Gastón Suso; 11-Tomás Basualdo, 5-Daniel Ramasco, 8-Gastón Valente y 7-Rubén Darío Villarreal; 6-Pablo Saucedo; 10-Vicente Monje y 9-Leandro Zarate. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Marcos Mamani, 13-Nicolás Aguirre, 14-Miguel Guglielmi, 15-Leandro Navarro, 16-Juan Simón Chanquia, 17-Orlando Cardozo y 18-Diego Bielkiewicz.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  Martín Gongora; Luis Maldonado, Héctor Carballo, Jesús Nievas y Santiago Aloi; César Montiglio, Daniel Sánchez y Lucas Saucedo; Iván Juárez; Enzo Noir y Gonzalo Parisi.  D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ojeda, 13-Nahuel Rodriguez, 14-Franco Barrera, 15-Matías Camisay, 16-Matías Casoppero, 17-Luis Rivero y 18-Juan Pablo Pereyra.

GOLES:  14' y 42' Pablo Saucedo (GyT) - 28' Gastón Valente (GyT) - 63' Juan Pablo Pereyra (AM).

CAMBIOS:  Matías Guglielmi por Rubén Darío Villarreal, Leandro Navarro por Gastón Valente y Juan Simón Chanquía por Tomás Basualdo (GyT) - Luis Rivero por Iván Juárez, Juan Pablo Pereyra por Lucas Saucedo y Matías Camisay por Enzo Noir (AM).

ARBITRO:  Luis Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  Facundo Rodriguez (Resistencia) y Hernán Salado Paz (Tucumán).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FOTO:  Sitio Oficial Gimnasia y Tiro (Salta).


ZONA 4

SABADO 30/08/2014 - 16:15



Chaco For Ever igualó en Formosa ante Sportivo Patria 1 a 1, en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A y se trajo un buen punto de visitante. El equipo albinegro había encontrado la apertura del marcador con la conquista de Aldo Visconti y lo empataron los formoseños con gol de Maximiliano Antonelli.
El comienzo del juego lo tuvo a Sportivo Patria más preciso con el balón y con mayor profundidad a la hora de pisar el campo rival, es que Azcurra por derecha siempre intentó asociarse con Trocche para generar la triangulación ese sector del campo de juego. Por el lado de Chaco For Ever supo defender bien los ataques de los formoseños, recuperó en el medio campo, pero no tenía profundidad ya que caía en el embudo que proponían los dirigidos por Gustavo Coleoni.
Con el correr de los minutos, Patria siguió siendo el que más insinuaba. Promediando los 25 minutos Hugo Trocche desbordó por derecha, llegó a los metros finales y pasó rasante hacia atrás, aunque nadie pudo empujarla y Rebora se quedó con ese balón complicado. Insistían los formoseños, pero poco a poco el negro se fue acomodando en el terreno y apareció Leandro Roldán jugando por izquierda y Alexis Fernandez por derecha. Un avance por la banda derecha dejo habilitado a Rolando Ricardone, este metió un centro pasado y allí estaba Aldo Visconti para definir magistralmente para conquistar el 1 a 0 a los 23 minutos.
Después de la ventaja For Ever fue más inteligente, supo manejar el balón y los espacios; en tanto los locales cayeron en confusión y una muestra fue la amonestación que recibió su hombre más peligro Hugo Trocche por protestar.
En el complemento For Ever no pudo encontrar el juego que le permita aprovechar la diferencia en el marcador, equivocó los caminos, metió demasiados pelotazos porque ya no encontraba la solución por las bandas y esto le facilitó el trabajo a la defensa formoseña. A los 5 minutos Toledo chocó con su propio arquero y se retiró en ambulancia, lo reemplazó Maximiliano Antonelli. A los 10 minutos un tiro libre de Trocche cayó en el área chica entre los centrales y Antonelli de cabeza marcó el empate.
Cada pelota área complicó a la defensa albinegra, que hasta el primer tiempo no había tenido fisuras. For Ever metió variantes tratando de ganar el balón y darle mejor destino al mismo. Ingreso Babak por Weissen, luego Barlessi reemplazo a Roldán promediando la media hora Parera entró por Fernández. Pero ninguna de las variantes le dio el juego que pretendía el entrenador.
Patria intentó sobre el final quedarse con el triunfo, pero le faltó peso ofensivo ante la salida de Trocche.


SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (1)  1-Leandro Requena; 2-Tomás Machado, 3-Adrián Galeano, 4-Pablo Toledo, 5-Marcos Quiroga, 6-Arturo Villasanti, 7-Hugo Troche, 8-Marcos Azcurra, 9-Gabriel Perez Tarifa, 10-César Ramirez y 11-Nicolás Fassino.  D.T.:  Gustavo Coleoni. SUPLENTES: 12-Gastón Canuto, 13-Cristian Gomez, 14-Alfredo Iker, 15-Gonzalo Cozzoni, 16-Fabián Arsenio Castillo, 17-Matías Romero y 18-Maximiliano Antonelli.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Emilio Rebora; 2-Juan José Barreña, 3-Federico Lopez, 4-Rolando Ricardone, 5-Cristian Tabaqui, 6-Gonzalo Caceres, 7-Juan José Weissen, 8-Sergio Alexis Fernandez, 9-Aldo Visconti, 10-Sergio Umpierrez y 11-Leandro Roldan. D.T.:  Juan Amador Sanchez. SUPLENTES: 12-Mauro Zachozy, 13-Franco Grossi, 14-Miguel Angel Benitez, 15-José Babak, 16-Gerardo Oscar Gómez, 17-Alfredo Barlessi y 18-Sebastián Parera.

GOLES: 30’ Aldo Visconti (FE) - 56’ Maximiliano Antonelli (SP).

CAMBIOS:  46’ Fabián Arsenio Castillo por César Ramirez, 50’ Maximiliano Antonelli por Pablo Toledo y 84’ Gonzalo Cozzoni por Hugo Troche (SP) - 69’ José Babak por Juan José Weissen, 73’ Alfredo Barlessi por Leandro Roldan y 79’ Sebastián Parera por Sergio Alexis Fernandez (FE).

AMONESTADOS:  45’ Hugo Troche (SP) - 55’ Rolando Ricardone (FE) - 78’ José Babak (FE) - 87’ Nicolás Fassino (SP).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Ariel Correa (Ceres).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.


DOMINGO 31/08/2014 - 15:30



Atlético Paraná rescató un punto en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El duelo entrerriano fue válido de la segunda fecha, Zona 4, del Torneo Federal A y fue controaldo por Federico Presa de Mar del Plata. Matías Benítez abrió la cuenta para el elenco de Edgardo Cervilla a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento Matías Pintos estableció la definitiva igualdad para los locales al minuto de la etapa final. En el primer tiempo el equipo dueño de casa fue quien más arrimó peligro sobre el arco de Ignacio Arce, pero apareció el concordiense Matías Benítez que aprovechó un rebote del arquero Orcellet y colocó el 1 a 0 parcial para los de barrio San Martín.
En el complemento, el Lobo salió decidido a buscar el empate y lo consiguió con un tremendo remate de Matías Pintos que dejó sin reacción al arquero Arce. El resto de la etapa mostró a un Gimnasia volcado al ataque y un Paraná que tuvo situaciones para llevarse una victoria del estadio Núñez. Final y empate para el Decano que se trajo un punto importante a la capital entrerriana y que el fin de semana recibirá a Sportivo Patria de Formosa en el Pedro Mutio. Con este resultado, los de barrio San Martín acumulan cuatro unidades mientras que el Lobo suma sólo un punto.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (1)  1-Catriel Orcellet; 4-Alejandro Caro, 2-Diego Dal Poggetto, 6-Nicolás Torres y 3-Franco Guibelalde; 8-Matías Pintos, 5-Juan Carlos Galarraga y 7-Alejandro Domenez; 10-Elvio Martínez; 11-Juan Manuel Ferreyra y 9-Ismael Villalba.  D.T.:  Víctor Isidro Zwenger. SUPLENTES:  12-Diego Rougier, 13-Hugo Luciano Gonzalez, 14-Johann Laureiro, 15-Maximiliano Suarez, 16-Nicolás Musico, 17-Juan Cruz Monje y 18-Carlos Alberto Rodriguez.

ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Ignacio Arce; 4-Martín Galli, 2-David Dri, 6-Brian Berlo y 3-Maximiliano Piris; 8-Adriel Bulay, 7-Mariano Echagüe, 5-Pablo Lencioni y 10-Alexis Ekkert; 9-Matías Benítez y 11-Sergio Chitero..  D.T.:  Edgardo Roberto Cervilla. SUPLENTES:  12-Damián Serrano, 13-Cristian Romero, 14-Federico Cordoba, 15-Milton Schonfeld, 16-Franco Richard, 17-Lisandro Alsugaray y 18-Fernando Benitez.

GOLES:  35’ Matías Benitez (AP) - 46’ Matías Pintos (GyR).

CAMBIOS:  54’ Johann Laureiro por Juan Manuel Ferreyra, 58’ Maximiliano Suarez por Juan Carlos Galarraga y 68’ Carlos Alberto Rodriguez por Elvio Martinez (GyE) - 61’ Lisandro Alsugaray por Sergio Chitero, 68’ Milton Schonfeld por Mariano Echagüe y 82’ Fernando Benitez por Alexis Ekkert (AP).

AMONESTADOS:  Alejandro Caro é Ismael Villalba (GyE).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Martín Saccone (Miramar) y Roque Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.

FUENTE:  La Fiesta (Paraná).


DOMINGO 31/08/2014 - 16:00



Sarmiento empato 1 a 1 ante Sol de América de Formosa en partido válido por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El decano ganaba con gol de Gonzalo Garavano sin lucir y sobre el final lo empato Barreyro para los formoseños. 
 El partido fue discreto desde el inicio, con Sarmiento generando lo mejor por el sector izquierda con un buen trabajo de Cañete. La visita en tanto, buscó controlar el esférico en territorio visitante, aunque casi nunca inquietó al local, a excepción de jugadas esporádicas por el lado que defendía Córdoba.
A los 15, un remate de media distancia de Gómez pasó cerca del arco de Antonio; casi de inmediato respondió Robles para el local, pero su ejecución pasó a escasos centímetro del palo derecho de Gaona.
Sarmiento con el aliento de sus hinchas, empezó a controlar el mediocampo con un buen aporte de Bouchet. Fue así que cuando comenzaron las sociedades de juego, llegó la apertura del marcador: Garavano, remató desde afuera del área tras una gran jugada colectiva, y marcó un golazo para el local 1 a 0 local.
En el cierre de la primera etapa, Sarmiento pudo haber aumentado, pero Cáceres, quien le ganó casi siempre a los grandotes del fondo formoseño, no pudo mandar a la red su remate desde el sector derecho.
Ya en la segunda etapa, el Aurirrojo manejó mejor el esférico, y con buenas sociedades, aunque con escasa profundidad, tuvo algunas ocasiones para aumentar el score, pero no pudo aprovecharlo. Además, Zanatta debió agotar rápido los cambios por diferentes lesiones de Blasco, Brizuela y Cáceres.
Sol de América, basado en el criterioso manejo de Cabrera y un par de cambios ofensivos, logró arrimarse al área local, aunque nunca inquietó demasiado a Antonio que en las pocas que tuvo, se mostró seguro.
En cada contra, el Aurirrojo pudo haber aumentado. Cañete – junto a Bouchet, de lo mejor del local-, remató apenas desviado. En muy una clara, Bonzi dejó atrás a su marcador ingresando por izquierda, pero cuando remató el cierre de Bernay le ahogó el grito de gol.
La chance más clara del Decano se vino tras un córner. Otra vez Bonzi echó un centro milimétrico tras una jugada rápida de Robles, y Sesma, sólo, de frente al arco, cabeceó por encima del arco.
A Sarmiento solo se le complicó cuando en cada jugada dividida, Franklin, el sopla-pito santafesino, sancionaba todas para Sol de América. Incluso en una jugada muy clara en ataque para el Aurirrojo, Bernay fue a cometer infracción ante Molina, quien tras dejarlo caer, se iba solo ante Gaona, con el acompañamiento además de dos hombres más del Decano.
Parecía que la victoria quedaba en Resistencia, pero en uno de los tantos centro de Sol de América, un defensor local cabeceó mal, hacia el medio del área, y Barreyro la encontró para anotar el 1 a 1 que sería definitivo.
En la última del partido, el Decano intentó con un centro, pero cuando el esférico le quedó en los pies a Robles, otra vez, el árbitro sancionó una falta en ataque del local, y de inmediato terminó el partido.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  Diego Antonio; Rafael Blasco, Guillermo Gómez y Carlos Córdoba; Gonzalo Cañete, Lautaro Bouchet, Iván Bonzi y Hugo Brizuela; Javier Robles; Gonzalo Garavano y Julio César Cáceres. D.T.: Néstor Zanatta. SUPLENTES:  Luis Rodríguez, Emanuel Sesma, Ever Notario, Ricardo Marín, Mauro Alegre, Andrés Molina y Hugo Notario.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  Julio César Gaona; Jonathan Hereñú, Ricardo Bernay, Oscar Piris y Esteban Goicoechea; José Luis Gómez, José María Defilippi, Franco Cabrera y Pedro Brítez; Diego Magno y Leonardo Roda. D.T.: Fulgencio Alfonso. SUPLENTES: Gonzalo Ponzio, Mariano Medrano, Facundo Torres, Augusto Alvarez, Germán Gamarra, Juan Infante y Guido Barreiro.

GOLES: 41’ Gonzalo Garavano (S) - 88’ Guido Barreiro (SA).

CAMBIOS: 67’ Emanuel Sesma por Rafael Blasco, 69’ Mauro Alegre por Hugo Brizuela y 74’ Andrés Molina por Julio César Caceres (S) - 24’ Juan Infante por Diego Magno, 69’ Guido Barreiro por José Luis Gomez y 79’ Facundo Torres por Esteban Goicoechea (SA).

ARBITRO: Adrián Franklin (Santa Fe). ASISTENTES: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado).

ESTADIO: Centenario.

INFORME:  El Aguante Deportivo.


DOMINGO 31/08/2014 - 16:30



En partido chato, pobre con poco vuelo futbolístico por parte de ambos equipos, Juventud Unida de Gualeguaychú se llevó un inmenso premio en su visita al Deportivo Textil Mandiyú por 1 a 0. El único tanto del conjunto entrerriano lo anotó Juan Domingo Sánchez a los 71’, tras capitalizar una pelota perdida en el área chica del equipo local y superar a Marcos Argüello.
Fue la única situación de ataque que tuvo el ahora único puntero de la zona 4 del Torneo Federal A, en la segunda parte lo supo capitalizar muy bien Juventd ante un irresoluto Textil que mostró una pobreza en su juego, donde lo más alto de su juego fue el brasileño Francisco de Souza, pero muy solo. Juventud de este modo, lleva una supremacía sobre el conjunto correntino a quien le ganó el quinto juego consecutivo en otros tantos enfrentamientos, aunque en las cuatro anteriores fueron en el Argentino B en la temporada 2009/10.
El público, que asistió en un buen número al estadio de Huracán Corrientes, se mostró muy disconforme por el pobre debut que tuvo el tricolor algodonero, fundamentalmente los plateítas. No es para menos, porque Textil sumaba su segunda derrota consecutiva y quedó sumido en la última posición sin punto alguno.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (0)  Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonatan Belforte, Federico Iñiguez y Jonathan Sotelo; Gustavo Britos y Marcos Báez. D.T.: Oscar Blanco. SUPLENTES:  Emanuel Guirado, Nicolás González, Nicolás Demaldé, Pablo Retamar, Aldo Araujo, Rodrigo Mannara y Ariel Ramirez Riascos.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (1)  Lucas De León; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina; Juan Francisco Pereyra, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Claudio Pombo; Neri Bandiera y Fernando Araujo. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Nicolás Migueles, Gabriel Acosta, Federico Cot, Julio Illanes, Cristian Fornillo, Rubén Piaggio y Angel Gomez.

GOLES:  71’ Juan Domingo Sánchez (JU).

CAMBIOS: 60’ Aldo Araujo por Jonathan Sotelo, 77’ Rodrigo Mannara por Federico Iñiguez y 81’ Ariel Ramirez Riascos por Marcos Baez (TM) - 68’ Cristian Fornillo por Claudio Pombo, 80’ Rubén Piaggio por Juan Francisco Pereyra y 94’ Angel Gomez por Neri Banidera (JU).

AMONESTADOS:  Federico Iñiguez y Francisco de Souza (TM) - Paolo Impini y Claudio Pompo (JU).

ARBITRO: Miguel Angel Mazzón. ASISTENTES: Laureano Leiva y Nadya Antonella Chariotti.

ESTADIO: Huracán Corrientes (Local: Textil Mandiyú).

INFORME: Eventos y Marcas (Corrientes).


ZONA 5

SABADO 30/08/2014 - 20:00



Ni el más pesimista hincha de Talleres podría haber imaginado que en el regreso al Mario Kempes, en una temporada donde el ascenso es el único objetivo, el equipo podría recibir semejante mazazo.
La "T" perdió 4-1 con Unión de Mar del Plata en su debut como local en la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A.
La impaciencia de la gente, pidiéndole actitud a los jugadores, desde que el equipo se encontró en desventaja hizo prever que la jornada podría ser aún peor.
Wilson Albarracín, a los 18 minutos de la etapa inicial, puso arriba a los marplatenses y cuando en el complemento todo hacía pensar que la "T" arrinconaría a la visita, el propio Albaracín aumentó la cuenta.
Sin embargo, Agustín Díaz, a los 19, metió de tiro libre el descuento. Pero, 10 minutos más tarde apareció Joel Amoroso para anotar el 3-1. Y, minutos más tarde aumentó Luciano Mazzina.
DE IDA Y VUELTA
La visita salió desde el inicio a jugarle de igual a igual a la "T" en un duelo golpe por golpe. 
Es por eso que antes de los cinco minutos, buenas combinaciones del medio albiazul le dieron a Favio Álvarez la chance de abrir el marcador. En ambas situaciones, el enganche la tiró afuera.
En medio de esas dos, Joel Amoroso avisó por derecha para Unión. El volante apareció solo a la salida de un tiro de esquina y tiró un fuerte centro atrás que pudo resolver Federico Costa.
Y, en ese intercambio de golpes, llegó un tiro de esquina para la visita a los 18 minutos. Tras un rebote, Albarracín se encontró con la pelota en el área chica y no perdonó.
Con el resultado a favor, la visita no resignó a atacar, pero se comenzó a jugar en su terreno. Sin embargo, la "T" no encontró precisión en el resto de la etapa inicial.
Sobre el final de la etapa, Albarracín quedó solo ante Costa nuevamente, pero esta vez el delantero albiceleste la tiró afuera.
MAZAZO
En el inicio de la parte complementaria la "T" intentó meter a Unión en su terreno, pero no lo logró porque la visita salió dispuesta a atacar como lo hizo en el primer tiempo.
Y, a los 7, tras haber fallado otro mano a mano, Unión encontró el 2-0. Albarracín le ganó la pelota a Lucas Bovaglio en una disputa y quedó solo ante Costa para luego definir tranquilamente al segundo palo.
Cuando todo parecía controlado para la visita, apareció "el Tin" Díaz para poner, de tiro libre, el 1-2 y devolver a Talleres al partido.
Sin embargo a los 29, Amoroso, de buen partido, terminó una precisa contra que definió el partido. Pero no la cuenta ya que cinco minutos más tarde Mazzina anotó el cuarto tanto para la visita. Los últimos minutos estuvieron de más.


TALLERES (Córdoba):  (1)  1-Federico Costa; 4-Rodrigo Chaves, 2-Julián Fernandez, 6-Lucas Bovaglio y 3-Elías Bazzi; 10-Favio Alvarez, 8-Ezequiel Barrionuevo, 5-Julio Mozzo y 11-Patricio Rodriguez; 9-Diego Martinez y 7-Agustín Diaz.  D.T.: Jorge Luis Ghiso. SUPLENTES: 12-Danilo Lerda, 13-Rodrigo Lopez, 14-Nicolás Schenone Paz, 15- Víctor Beraldi, 16-Gabriel Carabajal, 17-Diego Martiñones y 18-Marcos Godoy.

UNION (Mar del Plata):  (4)  1-Angel Pedroso; 4-Juan Pablo Manzoco, 2-Martín Quiles, 6-Sebastián Alvarez y 3-Ariel Seltzer; 8-Joel Amoroso, 5-Juan Ignacio Alesandroni, 7-Luciano Mazzina y 11-Nicolás Castro; 10-Nicolás Ramírez y 9-Wilson Albarracín. D.T.:  Gustavo Marcelo Noto. SUPLENTES: 12-César Vallejos, 13-Leonel Formaggioni, 14-Jorge Peirone,15-Jonatan Garcia, 16-Daniel Beguiristain, 17-Maximiliano Plante y 18-Lucas Defrancesco.

GOLES: 18’ y 51’ Wilson Albarracin (U) - 67’ Agustín Diaz (T) - 75’ Joel Amoroso (U) - 81’ Luciano Mazzina (U).

CAMBIOS:  46’ Nicolás Schenone Paz por Ezequiel Barrionuevo, 56’ Gabriel Carabajal por Patricio Rodríguez y 73’ Víctor Beraldi por Elías Bazzi (T) -  64’ Jorge Peirone por Nicolás Ramírez, 74’ Lucas De Francesco por Wilson Albarracín y 81’ Jonatan García por Nicolás Castro (U).

AMONESTADOS:  31’ Juan Pablo Manzoco (U) - 38’ Ariel Seltzer (U) - 41’ Luciano Mazzina (U) - 56’ Favio Alvarez (T) - 61’ Diego Martinez (T).

ARBITRO:  Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  David Luzzi y Matías Bianchi (Ambos de Rosario).

ESTADIO:  Mario Alberto Kempes.


 DOMINGO 31/08/2014 - 15:30



Con goles de Mauricio Ocaño, Matías Rinaudo, Germán Weiner y Mateo Acosta, el “Cañonero” logró su primer triunfo del cameponato. Goleó como local a Independiente de Chivilcoy por 4 a 0 y dejó atrás el paso en falso dado en Mar del Plata.
El encuentro no tuvo equivalencias, a tal punto que de arranque fue Mauricio Ocaño quien aprovechó una pelota parada para ganar en el área rival y poner el 1 a 0 parcial.
La pelota, el campo, el resultado, todo fue de Libertad. En menos de media hora ya ganaba 2-0 por el gol de Matías Rinaudo y antes del entrentiempo se imponía 4 a 0.
Germán Weiner, que vino demasiado pronto para la cancha en lugar del lesionado Mariano Torresi, y el grandote Mateo Acosta, le pusieron la cereza al postre. Fue un primer tiempo para poner en un cuadrito.
Los orientados por Ricardo Pancaldo redujeron a la mínima a expresión a su rival de turno y fueron una aplanadora de tres cuarto de campo en adelante.
El segundo tiempo estuvo demás. Germán Lessman descontó sobre los 25 minutos y Libertad comenzó a guardar energías de cara el partido del próximo fin de semana. Gran presentación del aurinegra.

LIBERTAD (Sunchales):  (4)  Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ybáñez, Mauricio Ocaño y Gastón Pinto; Jonathan Lastra, Ezequiel Saavedra, Rodrigo Acosta y Matías Rinaudo; Mariano Torresi y Mateo Acosta. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES:  Martín Monci, Federico Allende, Federico Arach, Santiago Bezruk, Diego Gottardi, Germán Weiner y Roberto Dovetta.

INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Ezequiel Fernández, Carlos Iarossi y Javier Luquez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Joel Abacca y Nicolás Torres; Germán Lessman y Juan Pablo Barrionuevo. D.T.: Carlos Viglietti-Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  Luciano Giordano, Guillermo Báez, Raúl Colombo, Marcos Salvaggio, Cristopher Torres, Emiliano García y Emiliano Abalos Calderón.

GOLES:  6′ Mauricio Ocaño (L) - 27′ Matías Rinaudo (L) - 42′ Germán Weiner (L) - 45′ Mateo Acosta (L) - 70′ Germán Lessman (IC).

CAMBIOS:  Germán Weiner por Mariano Torressi, Santiago Bezruk por Jonathan Lastra y Roberto Dovetta por Mateo Acosta (L) - Cristopher Torres por Joel Abaca, Raúl Colombo por Juan Pablo Barrionuevo y Marcos Salvaggio por Juan Manuel Fernández (IC).

AMONESTADOS:  Gastón Pinto y Gabriel Correa (L).

EXPULSADOS:  68’ Ezequiel Fernández (IC).

ARBITRO: Francisco Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES: Edgardo Sager (Victoria) y José Sandoval (Concordia).

ESTADIO: “Dr. Plácido Tita”


DOMINGO 31/08/2014 - 16:00



Ferro se recuperó tras la caída en Chivilcoy y logró su primer triunfo en el Federal A ante su gente. Fue tras derrotar a Defensores de Villa Ramallo por la mínima diferencia en El Coloso de Barrio Talleres ante un buen marco de público.
Para esta ocasión Mauricio Giganti no pudo contar con Nicolás Hernández, que se entrenó diferenciado durante la semana, pero sí pudo tener al lateral Brian Resch y al mediapunta José Ortellado desde el inicio.
A los pocos minutos de comenzado el partido un centro pasado fue capitalizado por Alexis Blanco que bajó la pelota para la entrada de César Cocchi, quien peleó la posesión con los defensores, la ganó y sacó un remate de derecha que superó a Herrera, poniendo así el 1 a 0 en favor de los “verdolagas”.
Con el correr de los minutos las ocasiones se fueron generando para los de Barrio Talleres, pero no pudo aumentar la diferencia.
Ferro se fue ganando al descanso, siendo más ordenado que el “elefante” de Ramallo en líneas generales.
Para el inicio del complemento, Grabriel Gómez (D.T. de Defensores) mandó a la cancha a Franco Maraia, Héctor Cardozo y David Cerrutti en lugar de José Ignacio Figueroa, Juan Ezequiel Ceballos y Hernán Rúben respectivamente.
Instantes después, Giganti mandó a la cancha a Quiroz por Ortellado para conseguir mayor tenencia del balón.
Promediando la segunda etapa los pampeanos se quedaron con uno menos, ya que Brian Resch recibió su segunda amarilla y se marchó antes a los vestuarios.
Más tarde, Juan Fernández hizo su debut con la camiseta de los piquenses al reemplazar a Diego Méndez.
En la última, José Luis Alcaín se lució al contener de buena manera un tiro rival.  Para la próxima fecha, Mauricio Giganti no podrá estar en el banco de suplentes porque también fue expulsado por protestar.
De esta manera, con sacrificio, teniendo a Bazán y Cocchi como figuras, con un juego sencillo, Ferro logró sumar de a 3 por primera vez en el Federal A.


FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-José Luis Alcain; 4-Heber Pedernera, 2-David Lencina, 6-Federico Paolucci y 3-Braian Resch; 8-César Cocchi, 7-Alejandro Bugliotti, 5-Bruno Bazán y 10-Diego Méndez; 11-José Luis Ortellado y 9-Alexis Blanco. D.T.: Mauricio Giganti. SUPLENTES: 12-Emilio Crusat, 13-Mauricio Arias, 14-Joaquín Beltramo, 15-Marcos Quiroz, 16-Juan Fernandez, 17-Federico Vasilchik y 18-Matías Sepulveda.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (0)  1-Guido Herrera; 4-Fernando Torrent, 2-Diego Guidi, 6-Leonardo Mignaco y 3-José Ignacio Figueroa; 8-Hernán Ruben, 5-Juan Pablo Passaglia, 7-Juan Exequiel Ceballos y 10-Juan Cruz Cartechini; 11-Jonatan Campo y 9-Federico Castro. D.T.: Gabriel Gómez. SUPLENTES: 12-Cristian Zarzo, 13-Franco Maraia, 14-Ulises Bergez, 15-Héctor Emiliano Cardozo, 16-Franco Coronel, 17-Iván Georgetti y 18-Jonathan Cerrutti.

GOLES: 6' Cesar Cocchi (FCO).

CAMBIOS: Marcos Quiróz por José Ortellado, Juan Fernández por Diego Méndez y Mauricio Arias por César Cocchi (FCO) - Jonathan Cerruti por Hernán Ruben, Héctor Emiliano Cardozo por Juan Exequiel Ceballos y Franco Maraia por José Ignacio Figueroa (DB).

AMONESTADOS:  José Luis Alcain y César Paolo Cochi (FCO) - Franco Maraia, Diego Guidi y Jose Figueroa (DB).

EXPULSADOS: 58' Braian Resch (FCO).

ARBITRO: Esteban Nasier (Chascomús). 

ESTADIO: El Coloso de la Barrio Talleres.

LUNES 01/09/2014 - 15:00


ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Aldo Suárez; 4-Gustavo Mathier, 2-Ramiro Jorge, 6-Leonardo Gogna y 3-Leandro Páez; 8-Alejandro Carrizo, 10-Juan Manuel Rodríguez Rendón, 5-Cristian Paganelli y 11-Leonardo Verón; 7-Ezequiel Corbalán y 9-Emanuel Sarati. D.T.: Carlos Horacio Miori. SUPLENTES:  12-Pablo Arduini, 13-Nicolás Colaneri, 14-Matías Gogna, 15-Pablo Tantera, 16-Mauricio Di Martino, 17-Braian Cortadi y 18-Facundo Marquez.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (0)  1-Mauro Dobler; 4-Daniel Pacheco, 2-Marcelo Mosset, 6-Fabio Pereyra y 3-Gustavo Canto; 7-Pablo Cortizo, 5-Elías Cantero, 8-Fabrizio Palma y 10-Sebastián Battaglia; 11-Franco Ferrari; 9-Nicolás Ibáñez. D.T.: Rolando Bertolini. SUPLENTES:  12-Alejandro Dianda, 13-Alfredo Resler, 14-Lucas Delgado, 15-Sergio Sena, 16- Marcelo Benítez, 17-Patricio Cucchi y 18-Jonathan Bauman.

CAMBIOS:  Matías Gogna por Alejandro Carrizo, Facundo Marquez por Emanuel Sarati y Mauricio Di Martino por Leonardo Veron (A) - Marcelo Benitez por Fabrizio Palma, Sergio Sena por Daniel Pacheco y Patricio Cucchi por Nicolás Ibañez (TF).

AMONESTADOS:  Leonardo Gogna y Emanuel Sarati (A).

ARBITRO: Eliseo Acosta (Olavarría). ASISTENTES:  Carlos Mihura y Ernesto Callegari (Ambos de Mercedes).


ESTADIO:  Rivadavia (Necochea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!