16 de noviembre de 2015

4ª Fase - OCTAVOS DE FINAL - Zona REVALIDA - FEDERAL A - Temporada 2015 - Partidos REVANCHAS


























Sintesis de los 5 partidos disputados por la 4ª Etapa - OCTAVOS DE FINAL - Zona REVALIDA del Federal "A" - Partidos REVANCHAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

           8º DE FINAL - Zona REVALIDA       

  Partidos REVANCHAS

SABADO 14/11/2015 - 17:00


























¿Serie liquidada? Ni por asomo. Unión de Sunchales y su homónimo de Villa Krause protagonizaron un intenso partido en cancha de Libertad. Los sanjuaninos lo ganaron 3-1, pero el Bicho Verde se impuso en el resultado global por 4 a 3 y avanzó a una nueva fase del Federal A. Gabriel González en dos oportunidades y Federico Acevedo marcaron para el Azul, mientras que Joaquín Molina anotó el tanto albiverde.
El encuentro estuvo cargado de emoción y arrancó con todo. En menos de dos minutos, hubo un par de chances claras de gol, una en cada arco. Primero lo tuvo Joaquín Molina para el local; el delantero recibió dentro del área, enganchó y buscó el segundo palo, pero la pelota se fue desviada. Unión de Villa Krause contestó con un remate de César Molina que se estrelló en el travesaño.
El trámite era golpe por golpe. El conjunto sanjuanino adelantaba sus líneas para ir en busca del primer gol de la tarde, mientras que los de Sunchales intentaban aprovechar los espacios para contragolpear. Molina volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador, pero Pablo Lucero le ahogó el grito en un mano a mano.
Y pasando los 15 minutos llegó la primera emoción. Luego de una serie de rebotes dentro del área sunchalense, Gabriel González capturó la pelota y sometió a Emanuel Viotti para poner el 1-0.
Una vez con la ventaja, el equipo visitante perdió intensidad, y Unión de Sunchales comenzó a controlar las acciones del partido. Se ordenó mejor en defensa, comenzó a ganar el mediocampo y tuvo chances para igualar. Primero se lo perdió Matías Rojo de frente al arco, entrando por el medio del área; después, lo tuvo Santiago Autino, tras una habilitación de Molina, pero su remate fue despejado por la defensa.
Los dirigidos por Antuña volvieron a acelerar en el tramo final del primer tiempo, y estiraron la ventaja. Después de otra pelota que el fondo sunchalense no pudo despejar, apareció nuevamente Gabriel González para mandarla al fondo del arco. Unión de Villa Krause se iba al descanso con dos goles de ventaja, y tenía razones para soñar con los dos que le faltaban para clasificar.
Pero la esperanza se disipó pronto. Tan solo 25 segundos después de iniciado el complemento, el Verde logró el descuento. Rubén Tarasco corrió por la banda derecha, envió un centro al corazón del área, y ahí apareció Molina para definir al palo derecho de Lucero y marcar el 2-1.
El gol pareció liquidar a los de Villa Krause, que ya no encontraron caminos para llevarle peligro al arquero Viotti. Incluso, el Bicho Verde pudo llegar al empate, pero Tarasco, después de un centro de Molina, falló en la definición cara a cara con el “1” visitante.
Los cambios introducidos por Antuña (que se fue expulsado en el complemento y dirigió desde afuera) no pudieron cambiar la historia, mientras que el equipo de Adrián Tosetto no supo sacar provecho de las ventajas defensivas que daba Unión de Villa Krause para llegar a la igualdad.
Sólo quedó tiempo para que Federico Acevedo le pusiera un poco de suspenso al desenlace. Sobre los 40 minutos, ganó de cabeza en el área chica y marcó el 3-1 para el Azul.


UNION (Sunchales):  (1)  1-Emanuel Viotti; 4-Javier Eduardo Felipe, 2-Gabriel Osvaldo Ruiz, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Manuel Ignacio Morello; 7-Matías Raúl Rojo, 5-Santiago Omar Autino, 8-Franco Oscar Calamari y 10-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 11-Rubén Darío Tarasco y 9-Joaquín Alejandro Molina. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Sebastián Daniel Mandrile, 14-José Luis Ibarra, 15-Nicolás Gabriel Pautasso, 16-Emanuel Juan Urresti, 17-Patricio Escott y 18-Diego Ignacio López.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (3)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Eduardo Martín Gonzalez, 2-Guillermo Lucas Franco, 6-Carlos Alfredo Fernandez y 3-Miguel Angel Londero; 8-Emanuel Hernán Decimo Funes, 5-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro y 11-Ariel Antonio Sanchez; 10-Alfredo César Molina; 9-Gabriel Horacio Gonzalez y 7-Federico Adrián Acevedo. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Martín Rafael Silva, 13-Mateo Mariano Martinelli, 14-Leonel José Natalichio, 15-Nahuel Ezequiel Olivari, 16-Walter Hernán Muñoz, 17-Renzo Michel Ahumada Montero y 18-Santiago Andrés Ceballos Maiz.

GOLES:  16’ y 38’ Gabriel Horacio González (UVK) - 46’ Joaquín Alejandro Molina (US) - 86’ Federico Adrián Acevedo (UVK).

CAMBIOS:  65’ Patricio Escott por Joaquín Alejandro Molina, 65’ Emanuel Juan Urresti por Matías Raúl Rojo y 76’ Nicolás Gabriel Pautasso por Santiago Omar Autino (US) - 62’ Renzo Michel Ahumada Montero por Emanuel Hernán Decimo Funes y 62’ Walter Hernán Muñoz por Alfredo César Molina (UVK).

AMONESTADOS:  Matías Raúl Rojo, Rubén Darío Tarasco, Manuel Ignacio Morello y Gabriel Osvaldo Ruiz (US) - Miguel Angel Londero, Gabriel Horacio González, Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, Guillermo Lucas Franco y Eduardo Martín González (UVK).

EXPULSADOS:  92’ Federico Adrián Acevedo (UVK).

ACOTACIONES:  Por mejor diferencia de goles, UNION (Sunchales) se clasificó a la 5ª Fase - Cuartos de Final.

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala (Corrientes) y Hernán José Vallejos (Resistencia).

ESTADIO:  Plácido Tita (Libertad Sunchales - local Unión).

INFORME:  Leandro Gomez (Prensa Unión de Sunchales).
_______________________________

SABADO 14/11/2015 - 17:00


























El local salió decidido a descontar la diferencia de entrada y acorraló a Madryn contra su área y le costaba al conjunto portuario salir de ese asedio. Los primeros 15’ fueron de un dominio territorial absoluto de Chaco, que de todas maneras no creó tantas chances en ese lapso, solo fueron claras el remate de Carrasco al que se interpuso Olave y en la restante, Visconti metió un frentazo que se fue ancho en el palo derecho de Pereyra. 

A los 16, Visconti se elevó en la defensa aurinegra y la metió abajo contra el palo izquierdo del golero uruguayo para desnivelar el juego. No aguantó el “Depo” la presión del local y metido contra su propio campo desde el arranque, cedió terreno para que Chaco ataque por los costados y juegue lejos de su propio arco.

Sobre los 20’ el juego se equilibró, Madryn empezó a soltar volantes y defensores, recuperó la pelota y logró inquietar al rival. Bona intentó sorprender con un tiro libre que Schomberger contuvo.

En la siguiente a favor del “Depo”, sobre los 33’, hubo una salida en falso del fondo chaqueño y le dejaron el balón al borde del área a Elgorriaga que no perdonó; con un remate fuerte a media altura logró empatar el partido.

El complemento arrancó casi igual que como habían terminado los primeros 45’, con los dos tratando de ocupar espacios que quedaban cuando se atacaba, principalmente por los costados. Madryn llegó hasta el área rival y también el local, donde Visconti era la referencia permanente para sus compañeros y en una que tuvo convirtió pero en posición adelantada.

Izquierdo apostó por variantes ofensivas de entrada, ya que a la vuelta del descanso mandó a Rodríguez por Elgorriaga y un rato después Asprilla por Bona, como para que el equipo local no suelte a sus defensores a campo rival.

El local asumió riesgos buscando desnivelar y se exponía a las contras, que en una que tuvo Madryn, Oscar Gómez debió cortar en mitad de cancha un ataque de la visita y se fue expulsado. Igual el local insistía como podía, y Chaulet tuvo una en el área tirándosela por arriba a Pereyra que, en gran reacción, la sacó a un costado salvando la caída de su arco.

Madryn sacó máxima ventaja de los espacios en mitad de cancha con una asistencia de Altuna a Rodríguez y este extendió a Michelena que solo y sin arquero desniveló. Fue un cachetazo para los chaqueños el 2-1 y un golpe anímico difícil de asimilar.

Asprilla liquidó la historia a los 38’ cuando recibió en mitad de cancha y tras eludir su marca se fue derecho contra al arquero local y definió picándosela al segundo palo.

Ese tanto del “Depo” sepultó cualquier aspiración que el conjunto chaqueño tenía. Madryn fue más que su rival desde el gol de Elgorriaga y jugando con inteligencia y paciencia, dejó en el camino a un rival muy duro aunque todo el mérito es del equipo portuario, que viene en franca levantada y con un rendimiento que permite al hincha aurinegro ilusionarse en el futuro.

Los hinchas locales invadieron tras ese tercer tanto de Madryn y literalmente desnudaron a los jugadores locales, por lo que el árbitro Mastrangelo, de impecable conducción en el juego, dio por finalizado el mismo y la holgada clasificación del equipo de la ciudad del Golfo


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Nelson Carlos Rodrigo Schonberger; 4-Rodrigo Alberto Chavez Scardino, 2-Juan José Barreña, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Mauricio Gabriel Scaglia, 5-Gerardo Oscar Gomez y 10-Maximiliano Exequiel Carrasco; 7-Rodrigo Oscar Aillapan, 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 11-Gerardo Maximiliano Gomez. D.T.:  Osvaldo Gomez.  SUPLENTES:  12-Emilio Martín Rebora, 13-José David Alberto Romero, 14-Gabriel Antonio Valdez, 15-Mauro Ariel Chaulet, 16-Alfredo Gabriel Barlessi, 17-Sergio Adrián Umpierrez y 18-Lautaro Ezequiel Cisterna.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (3)  1-Pablo Sebastián Pereyra Silva; 4-Matías Osvaldo Llanquetru,2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Leonardo Oscar Olave y 3-Nelson Oscar Ibarlucea; 8-Fabricio Gonzalo Elgorriaga, 7-Alejandro Altuna, 5-Rodrigo Osvaldo Bona y 11-Leandro Alberto Domini; 10-José Antonio Michelena y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Bucci, 13-Matías Sebastián Solco, 14-Jonathan Emanuel Rodriguez, 15-Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza, 16-Juan Manuel Bordaberry, 17-Gonzalo Gho y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  18’ Aldo Luis Nazareno Visconti (FE) - 33’ Fabricio Gonzalo Elgorriaga (DM) - 76’ José Antonio Michelena (DM) - 83’ Joao Leider Asprilla Moreno (DM).

CAMBIOS:  46’ Sergio Adrián Umpierrez por Maximiliano Exequiel Carrasco, 50’ Maurio Ariel Chaulet por Rodrigo Oscar Aillapan y 64’ Gabriel Antonio Valdez por Franco Baldir Zambrano (FE) – 46’ Jonathan Emanuel Rodriguez por Fabricio Gonzalo Elgorriaga, 53’ Joao Leider Asprilla Moreno por Rodrigo Oscar Bona y 60’ Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza por Cristian Fabio Girard (DM).

AMONESTADOS:  Aldo Luis Nazareno Visconti, Juan José Barreña y Mauricio Gabriel Scaglia (FE).

EXPULSADOS:  57’ Gerardo Oscar Gomez (FE).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 83’ por invasión del Campo de Juego por parte de hinchas locales. 

ACOTACIONES:  Por mayor suma de puntos, DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn) se clasificó a la 5ª Fase - Cuartos de Final.

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ASISTENTES:  Federico Cuello (Casilda) y José María Castelli (Chañar Ladeado).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.
_______________________________

SABADO 14/11/2015 - 21:00
























Al igual que en el Minella, de entrada trató de tomar la iniciativa el conjunto de Duilio Botella, ante un rival que salió a hacer el mismo partido de esperar y jugar con la desesperación de Alvarado. Sin embargo, cuando Aldo Suárez todavía no había tocado la pelota, a los 4', Ramiro Jorge no pudo sacarla limpia en la salida, le quedó a Franco Flores que sacó el remate, el balón se desvió en Manuel Madrid y descolocó al arquero, para poner el 1 a 0 para el dueño de casa y complicar el panorama desde muy temprano. Pese a eso, la visita trató de no desesperarse y seguir apostando a su planteo, buscando por las bandas y atacando permanentemente. La primera ocasión clara llegó a los 10', con Emanuel Pennisi que capturó una "peinada" de Roda y metió un remate bárbaro con destino de gol, pero se chocó con una respuesta notable de Darío Sand.
El "torito" pareció no sentir el impacto del gol y se mantuvo firme en sus intenciones. El golpe de nock out lo pudo dar Ramasco a la salida de un córner, pero por suerte le erró al arco. Una fuerte falta de Facundo Vega sobre Molina empezó a caldear el ambiente, porque los jugadores de Alvarado pidieron tarjeta y Arco decidió amonestar a Tello y Jorge, condicionando a los marplatenses. Igual, en ese tiro libre, Molina le pegó a la barrera y en el rebote, Pennisi le sacó pintura al ángulo izquierdo de Sand que en esta nada podía hacer. Un córner olímpico del miramarense sí volvió a exigir una gran reacción de "uno", que llegó a cachetear con lo justo.
La banda izquierda era el lugar elegido por Alvarado para atacar y donde ganaba permanentemente. El último toque de Pennisi, que falló nuevamente por poco, era lo único que le faltaba para poder alcanzar la igualdad. Los centrales salteños la pasaban mal con los grandotes y se sacaban la pelota de encima, sin displicencia, pero con efectividad para alejarla del arco. El "Laucha" Carrizo se mandó una muy buena corrida por el centro y cuando se disponía a rematar se le terminó la cancha, dejando pasar una buena oportunidad. El encuentro se volvió de ida y vuelta, porque el "torito" iba de todas formas hacia delante y Gimnasia esperaba el momento para meter un contra ataque que pudiera sentenciar la historia.
El equipo de Botella quería empatarlo antes del final de la etapa y lo merecía ampliamente. Alejandro Arco se guardó el silbato en una jugada que terminó con Pennisi en el piso dentro del área y Sand con la pelota en sus manos. El muy buen primer tiempo de Alvarado se veía opacado por la falta de efectividad en los metros finales, que le impidieron marcar y la noche se terminó de oscurecer a los 42', cuando la defensa quedó muy adelantada y Diego Núñez encaró mano a mano con Aldo Suárez, perdió con el uno, pero el rebote le quedó servido para que selle el 2 a 0 que pareció letal camino al vestuario.
Pese a que el panorama era muy complicado, Alvarado no se dio por vencido y salió a jugar el complemento como si sólo necesitara un gol. Se lo llevó por delante a Gimnasia y Tiro y tuvo el descuento antes de los 2', con un centro de Carrizo que Leonardo Roda no alcanzó a cabecear con fuerza y fue a las manos de Sand. Como no pudo llegar al gol rápido,Botella metió mano rápido y mandó a Ricardo Sendra y Emanuel González por Tello y Carrizo para buscar más profundidad y remate de media distancia.
Como en la ida en el Minella, la desesperación comenzó a apoderarse de los jugadores de Alvarado que ya no tuvieron la misma precisión y fallaron en la decisión en los metros finales. Incluso no pudieron aprovechar algunos yerros en la defensa local para alcanzar el descuento que alimentara la esperanza. Y hasta pudo haber llegado el tercero del local con otro contra ataque que le quedó a Flores y remató apenas desviado.
Además de faltarle en la definición, el "torito" tampoco ligó. Corti metió una gran corrida por derecha, llegó al fondo y cuando todo hacía pensar que iba a aparecer una pierna compañera para empujarla, salvó providencialmente Sand para ahogar nuevamente el grito. Enseguida, otra vez el "Colo" se hizo presente en posición de ataque, levantó el centro al segundo palo y el arquero volvió a intervenir para sacar la pelota de la cabeza de Molina.Cuando no era el "uno" fue Rodríguez el que metió la cabeza para sacar el remate de Sendra que llevaba buena dirección.
Los embates del final fueron con el corazón del "torito" que no se dio por vencido hasta el pitazo de Arco. Con orgullo y la frente alta, Alvarado fue y fue, con enjundia, con trepadas permanentes por las bandas y buscando a los hombres de ataque para ver si podían al menos llegar al descuento, cosa que nunca pasó. El dolor de la eliminación es grande, porque la ilusión era mucha. 


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (2)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Facundo Vega, 2-Mauricio Javier Ocaño, 6- Leonardo Federico Rodriguez y 3-Elías Iván Bazzi; 7-Franco Daniel Flores, 5-Daniel Esteban Ramasco, 8-Ezequiel Andrés Saavedra y 10-Pablo Alejandro Motta; 11-Diego Osvaldo Bielkiewicz y 9-Diego Fernando Federico Nuñez. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Denis Federico Caputo, 14-Leandro Javier Navarro, 15-Alvaro Luciano Aguirre Vallon, 16-Fausto Daniel Apaza, 17-Hugo Ernesto Prieto y 18-Rubén Darío Villarreal.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Aldo Germán Suarez; 4-Sebastián Alejandro Corti, 2-Manuel Alejandro Madrid, 6-Ramiro Omar Jorge Lopez y 3-Mauro Martín Castro; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Damián Maximiliano Luengo, 10-Alejandro Javier Carrizo y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Leonardo Ezequiel Roda y 9-Emanuel Francisco Pennisi. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  12-Jorge Joaquín Pucheta, 13-Roberto Nicolás Colaneri, 14-Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon, 15-Emanuel Tomás Gonzalez, 16-Ricardo Iván Sendra, 17-Braian Ezequiel Cortadi y 18-Fabián Arsenio Castillo.

GOLES:  4’ Franco Daniel Flores (GyT) - 41’ Diego Fernando Federico Nuñez (GyT).

CAMBIOS:  56’ Leandro Javier Navarro por Daniel Esteban Ramasco, 71’ Hugo Ernesto Prieto por Diego Osvaldo Bielkiewicz y 80’ Fausto Daniel Apaza por Diego Fernando Federico Nuñez (GyT) - 52’ Ricardo Iván Sendra por Laureano Agustín Tello, 52’ Emanuel Tomás Gonzalez por Alejandro Javier Carrizo y 63’ Braian Ezequiel Cortadi por Leonardo Ezequiel Roda (A).

AMONESTADOS:  15’ Manuel Alejandro Madrid (A) - 15- Laureano Agustín Tello (A) - 21’ Daniel Esteban Ramasco (GyT) - 21’ Ramiro Omar Jorge Lopez (A) - 32’ Mauricio Javier Ocaño (GyT) - 37’ Franco Daniel Flores (GyT) - 50’ Damián Maximiliano Luengo (A).

ACOTACIONES:  Por mayor suma de puntos, GIMNASIA y TIRO (Salta) se clasificó a la 5ª Fase - Cuartos de Final.

ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Marcelo S. Bistocco y Esteban R. Jofre (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

TEXTO:  www.0223.com.ar
_______________________________

DOMINGO 15/11/2015 - 17:00

























El “Santo” del barrio Alem empató con Juventud Antoniana 1 a 1 en Salta, y se metió a los Cuartos de Final del Federal A. El global terminó 2-1 para los catamarqueños.
En otra épica del “Ocotero”, esta vez la víctima fue Juventud Antoniana. El equipo salteño que se había armado para pelear el ascenso no pudo con la garra catamarqueña que sigue haciendo historia en el certamen.
Federico Falco a los 36m del primer tiempo de cabeza tras un gran centro de Carlos Aldonate abrió el marcador y dejaba mudo al “Padre Martearena”.
Así, en el complemento el “Santo” salteño salió con todo en busca del empate que encontró a los 21m con un cabezazo de Gustavo Ibáñez.
Víctor Riggio metió todo lo que tenía en el banco para conseguir el gol de la clasificación, pero la muralla del “Ocotero” le impidió eso y cerró el partido empatado en uno.
El equipo del barrio Alem bajó a otro “Cuco”. Días atrás fue Mitre, ahora Antoniana. Este San Lorenzo parece estar para jugarle de igual a igual a cualquiera y el sueño de ascenso es cada vez más grande.


JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Omar Agustín Bellone, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Gastón Felipe Stang y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Ezequiel Nicolás Aguirre, 5-Héctor Eduardo Lopez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Gustavo César Ibañez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Jorge Daniel Serrano, 14-Jesús Francisco Calderon, 15-Oscar Damián Dominguez, 16-César Javier Montiglio, 17-Joaquín Julio Quinteros y 18-Gerardo Gabriel Perez Tarifa.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Mario Alberto Vera, 2-Federico Luis Falco, 6-Juan Martín Bouvier y 3-Jonathan Javier Rivera; 11-Marcos Ezequiel Azcurra, 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Gonzalo Mauricio Gomez y 10-Carlos Rafael Aldonate; 9-Nicolás Ibañez y 7-Nelson David Romero. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 14-Leonardo Ramón Gomez, 15-Daniel Ricardo Carrasco, 16-Jesús Leonel Carrion, 17-Federico Javier Alamo Martinez y 18-Gabriel Armando Pajon.

GOLES:   36’ Federico Luis Falco (SLA) - 66’ Gustavo César Ibáñez (JA).

CAMBIOS: 46’ Cesar Javier Montiglio por Omar Agustín Bellone, 60’ Joaquín Julio Quinteros por Ezequiel Nicolás Aguirre y 68’ Gerardo Gabriel Pérez Tarifa por Matías Gabriel Ceballos (JA) - 57’ Maximiliano Rodolfo Mendoza por Marcos Ezequiel Azcurra, 64’ Daniel Ricardo Carrasco por Leonardo Exequiel Rojas y 68’ Gabriel Armando Pajón por Carlos Rafael Aldonate (SLA). 

AMONESTADOS:  30’ Juan Martín Bouvier (SLA) - 50’ Carlos Rafael Aldonate (SLA) - 60’ Maximiliano Rodolfo Mendoza (SLA) - 70’ César Javier Montiglio (JA) - 81’ Ricardo Ernesto Gómez (JA). 

ACOTACIONES:  Por mayor suma de puntos, SAN LORENZO ALEM (Catamarca) se clasificó a la 5ª Fase - Cuartos de Final.

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Ariel Correa (Ceres) y Fabricio Llobet (Córdoba).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE:  Revista Botineros.
_______________________________

DOMINGO 15/11/2015 - 19:00





























Otra vez San Martín en problemas, otra vez una derrota que lo marginará del torneo Federal A hasta la próxima temporada y, sobre todo, que lo privará de la chance de pelear por el ascenso a la B Nacional este año. No pudo ser para este "Santo" que tuvo actitud para jugar ante Cipolletti pero repitió viejos errores, perdió 2-1 y se quedó sin nada.
El equipo de Sebastián Pena había jugado uno de sus mejores partidos en la ida y sólo ganó 1-0, marcador que resultó cortísimo para la cantidad de chances que se repartieron entre Chacana, Agudiak y compañía. Hoy sufrió esa mínima ventaja y, a pesar de que un empate en Río Negro le alcanzaba para clasificar a la quinta fase y seguir en carrera por el segundo ascenso, no pudo cumplir el objetivo.
Germán Weiner, autor del doblete local, terminó siendo un verdadero verdugo para los de La Ciudadela, el que pegó en los momentos justos y le hizo pagar carísimo los errores de una defensa que hasta el primer gol (a los ocho minutos del complemento) casi no había pasado sustos.
De hecho, San Martín manejó a su gusto la primera etapa, controlando el duelo y el ritmo, aprovechando el 1-0 de la ida. No tuvo tantas chances de gol como aquella vez, pero Cipolletti era un equipo sin ideas incapaz de hacerle daño.
Weiner cambió todos los planes y obligó a San Martín a buscar ese empate que le devolvería la tranquilidad. Iván Agudiak cumplió con su cuota de gol y lo encontró antes de la media hora del segundo tiempo, como para avisar que el "Santo" seguía vivo e ilusionado. Sin embargo, cinco minutos más tarde fue otra vez el petizo Weiner el que le acertó al arco y tiró abajo toda esperanza albirroja.
El reloj siguió corriendo y con él se fueron las chances de un San Martín que a partir de hoy tendrá que rearmarse, desde la dirigencia para abajo. Serán mucho los meses que pasarán hasta que el equipo vuelva a jugar de manera oficial y seguramente serán mucho los cambios que sufrirá el plantel hasta ese momento.  Cipolletti, en cambio, disfruta su chance y ahora se las verá con Unión Aconquija de Las Estancias.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Mauricio Adrián Ferrari, 2-Valentín Perales, 6-Rodrigo Exequiel Herrera y 3-Mariano Augusto Mauri; 10-Luis Mariano Torresi, 5-Marcos Antonio Carrasco, 7-Lucas Joaquín Mellado y 8-Nello Matías Sosa; 9-Jesús Jonathan Vera y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann. SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Brian Alexis Villacorta, 14-Juan Martín Capurro Scabini, 15-Oscar Eduardo Negri, 16-Carlos Ezequiel Avila, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Matías José Zbrum.

SAN MARTIN (Tucumán):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Matías Sebastián Villavicencio, 2-Rodolfo César Albornoz Voss, 6-Darío Cajaravilla y 3-Rolando Roque Serrano; 7-Gonzalo Emanuel Rodriguez, 8-Marcelo Javier Castellano, 5-Lucas Bossio y 10-Diego Alberto Bucci; 9-Iván Gustavo Agudiak y 11-Lucas Nicolás Chacana. D.T.:  Sebastián Diego Pena.  SUPLENTES:  12-José Luis Martinez Gullota, 13-Facundo Emmanuel Rivero, 14-Cristian Daniel Piarrou, 15-Germán Ricardo Riera, 16-Gustavo Hernán De Camilo, 17-Jesús Miguel Soraire y 18-Brian Matías Uribe.

GOLES:  53’ Germán Alberto Weiner (C) - 72’ Iván Gustavo Agudiak (SM) - 80’ Germán Alberto Weiner (C).

CAMBIOS:  62’ Oscar Eduardo Negri por Mariano Luis Torresi, 78’ Carlos Ezequiel Avila por Mariano Augusto Mauri y 83’ Juan Martín Capurro Scabini por Nello Matías Sosa (C) - 62’ Brian Matías Uribe por Marcelo Javier Castellano, 77’ Germán Ricardo Riera por Iván Gustavo Agudiak y 83’ Jesús Miguel Soraire por Matías Sebastián Villavicencio (SM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Exequiel Herrera, Mariano Augusto Mauri, Mariano Luis Torresi, Lucas Joaquín Mellado y Marcos Antonio Carrasco (C) - Matías Sebastián Villavicencio, Marcelo Javier Castellano, Lucas Bossio, Rolando Roque Serrano y Gonzalo Emanuel Rodriguez (SM).

ACOTACIONES:  Por tener ventaja deportiva, CIPOLLETTI (Río Negro) se clasificó a la 5ª Fase - Cuartos de Final.

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Marcelo Abel Aredondo (General Pico).

ESTADIO:  La Visera.

SINTESIS:  Charly “Estadísticas” Quintana.                    FOTO:  Víctor Urrutia.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!