24 de noviembre de 2015

5ª Fase - CUARTOS DE FINAL - FEDERAL A - Temporada 2015 - Partidos REVANCHAS


















Sintesis de los 4 partidos disputados por la 5ª Etapa - CUARTOS DE FINAL - Federal "A" - Partidos REVANCHAS  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



LUNES 23/11/2015 - 17:00




















El elenco puntano comenzó el juego bien parado en la mitad del campo con los volantes adelantados y buscando el arco defendido por Sebastián Pereyra. A los 5 minutos, se lo perdió Cristian Tarragona a la salida de un tiro de esquina, que de cabeza remató al arco y en la línea, Rodrigo Bona le ahogó el primer grito de gol.
Juventud iba en busca del primer gol, pero en la primera llegada a fondo de Deportivo, José  Michelena, a los 11’, encontró la pelota luego de una serie de rebotes en el área y con un remate cruzado venció a Diego Aguiar para poner el 1 a 0.
El equipo puntano sintió el golpe y fue en busca del empate pero el “Sureño”, bien parado en el campo, era más profundo.
A los 24’, Nicolás Inostroza derribó a Michelena a pocos metros del arco puntano y el mismo Michelena con una definición al palo de la barrera armada por Aguiar, puso el 2 a 0 para Deportivo y complicaba las aspiraciones de Juventud que debía marcar 3 goles para pasar de fase.
Deportivo Madryn era más que Juventud y manejaba las acciones del juego con claridad. A los 39’ Fabricio Elgorriaga puso el 3 a 0 para la visita que de ese modo prácticamente se aseguraba la victoria y el pase a la siguiente fase.
Juventud iba sin ideas sobre el arco de Pereyra y a los 47’, cuando se moría el primer tiempo, llegó al descuento con un cabezazo de Cristian Tarragona. 3 a 1, y al descanso.
Con la obligación de buscar el partido, Juventud comenzó el segundo tiempo bien adelantado en el terreno de juego. Los ingresos de Williams Peralta y Emmanuel Reinoso le dieron más verticalidad al equipo puntano y el “Juve” iba con todo.
A los 10 minutos, Juventud consiguió un nuevo descuento por intermedio de Tarragona a la salida de un tiro de esquina y el partido se ponía, 3 a 2.
El “Juve” iba con todo en busca del empate y a los 19 minutos, Cristian Tarragona recibió la pelota en el centro del área y con un remate fuerte puso el 3 a 3 para el local.
Juventud se había puesto a tiro de la clasificación, pero cuando todavía el puntano estaba festejando llegó el cuarto gol para Deportivo Madryn por intermedio de José Michelena, que venció a Aguiar para poner el 4 a 3.
Todo el equipo puntano iba en busca, nuevamente del empate que le diera vida en la serie, y a los 29, Cristian Tarragona recibió la pelota dentro del área y el remate de volea y de zurda se metió en el ángulo izquierdo de Pereyra que nada puso hacer. 4 a 4.Juventud pasó a semifinales.
Los últimos 15 minutos fueron para el infarto, con Juventud yendo por las bandas y Deportivo Madryn parado cerca de su área se aferraba al empate para conseguir la clasificación.
Juventud iba en busca de la victoria que le brindara el pase a las semifinales del torneo y a los 47 minutos, el “Mario Sebastián Diez” estalló de alegría con el gol de Marcos Fernández. Gonzalo Mazzia ganó por la derecha y el centro rasante le quedó a Fernández que puso el 5 a 4 para desatar el delirio de todos los hinchas que se dieron cita en el “Bajo”.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (5)  1-Diego José Aguiar; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Jorge Fernando Labake y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 11Juan Andrés Aguirre, 5-Lucas Ezequiel Argüello, 8-Marcos Adrián Fernandez y 10-Juan Pablo Passaglia; 7-Francisco Aman Campos y 9-Cristian Alberto Tarragona. D.T.:  Pedro Dechat. SUPLENTES:  12-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi, 13-Marcos Cabrera, 14-Ignacio Aman Campos, 15-Mauro Nicolás Aguirre, 16-Gonzalo Daniel Mazzia, 17-Williams Omar Peralta Saracho y 18-Emanuel Alberto Reinoso.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (4)  1-Pablo Sebastián Pereyra Silva; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Nelson Oscar Ibarlucea; 8-Fabricio Gonzalo Elgorriaga, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 11-Leandro Alberto Domini y 10-Jonathan Emanuel Rodriguez;; 7-José Antonio Michelena y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Bucci, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Alejandro Altuna, 15-Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza, 16-Juan Manuel Bordaberry, 17-Hugo Maximiliano Ortiz y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  11’ y 24’ José Antonio Michelena (DM) - 38’ Fabricio Gonzalo Elgorriaga (DM) - 45’, 54’ y 64’ Cristian Alberto Tarragona (JUU) - 65’ José Antonio Michelena (DM) - 72’ Cristian Alberto Tarragona (JUU) - 91’ Marcos Adrián Fernandez (JUU).

CAMBIOS:  Williams Omar Peralta Saracho por Carlos Damián Casteglione, Emanuel Alberto Reinoso por Francisco Aman y Gonzalo Daniel Mazzia por Juan Andrés Aguirre (JUU) - Alejandro Altuna por Rodrigo Osvaldo Bona, Juan Manuel Bodaberry por Cristian Fabio Girard y Joao Leider Asprilla Moreno por José Antonio Michelena (DM).

AMONESTADOS:  Juan Pablo Passaglia (JUU) - Leandro Alberto Domini, Cristian Fabio Girard, Juan Manuel Bordaberry y Nelson Oscar Ibarlucea (DM).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.
_______________________________

LUNES 23/11/2015 - 17:00





























Tras un buen primer tiempo donde Nicolás Caprio se vistió de héroe en la visita e impidió el apertura del marcador, la primera emoción del juego llegó a los 2m del complemento. Raúl Zelaya armó una linda jugada por izquierda que terminó en habilitación para Leandro Ledesma que con un remate potente dejó sin chances a Caprio y puso arriba al “Estanciero”. Era el gol que le daba tranquilidad a los de Mónaco.
Cuando Unión tenía controlado el juego, sobre 35m Rodrigo Herrera tocó el balón con la mano en el área de Cipo y Mario Ejarque cobró penal. Eduardo Vilce lo cambió por gol con una ejecución de enorme jerarquía.
Tras el segundo de Aconquija, Cipolletti tuvo dos claras y allí apareció Diego Pave para tranquilizar a su equipo con dos buenas intervenciones.
En el final, el “Tanque” Toledo tuvo el tercero pero su remate se fue desviado.
Unión Aconquija volvió a sacar rédito de su condición de local, donde verdaderamente es imbatible y no perdió nunca. La “Fortaleza de Tiro” es una de las grandes armas que tiene el “Estanciero” para pelear el ascenso con el equipo que sea.


UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (2)  Diego Daniel Pave; Lucas Ezequiel Fernandez, Jorge Iván Marcolini, Ramiro Gabriel Gonzalez Hernandez y Julio Silvestre Sacallan; Raúl Manuel Santiago Zelaya, Eduardo Rubén Vilce, Leandro Andrés De Muner y Nicolás Alejandro Dul; Alejandro Daniel Toledo y Leandro Adrián Ledesma. D.T.:  Salvador Felipe Monaco. SUPLENTES: Rodrigo Alberto Pombo, Jorge Martín Arce, Gonzalo Ezequiel Man, Emmanuel José Martinez, René Flavio Wilson Moreno, Angel Alexis Vega y Damián Alejandro Solferino.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  Nicolás Andrés Caprio; Mauricio Adrián Ferrari, Valentín Perales, Rodrigo Exequiel Herrera y Mariano Augusto Mauri; Juan Martín Capurro Scabini, Marcos Antonio Carrasco, Lucas Joaquín Mellado y Nello Matías Sosa; Jesús Jonathan Vera y Matías José Zbrum. D.T.:  Henry Héctor Homann. SUPLENTES:  Facundo Ezequiel Avila, Brian Alexis Villacorta, Tomás Prieto, Oscar Eduardo Negri, Carlos Ezequiel Avila, Germán Alberto Weiner y Martín Ezequiel Abraham Solsona.

GOLES:  47′ Leandro Adrián Ledesma (UA) - 82′ Eduardo Rubén Vilce (Penal-UA).

CAMBIOS:  57′ Germán Alberto Weiner por Juan Martín Capurro Scabini (C) - 69′ Jorge Martín Arce por Ramiro Gabriel González Hernandez (UA) - 71′ Oscar Eduardo Negri por Matías José Zbrun (C) - 71’ Emmanuel José Martinez por Nicolás Alejandro Dul (UA) - 74′ Carlos Ezequiel Avila por Mariano Augusto Mauri (C).

AMONESTADOS:  Eduardo Rubén Vilce y Leandro Andrés De Muner (UA) - Mariano Augusto Mauri, Jesús Jonathan Vera, Mauricio Adrián Ferrari, Germán Alberto Weiner y Juan Martín Capurro Scabini (C).

EXPULSADOS:  79’ Valentín Perales (C).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y Pascual Roberto Fernandez (Mendoza).

ESTADIO:  Tiro Federal (Andalgalá - local Unión Aconquija).

FUENTE:  Revista Botineros.
_______________________________

LUNES 23/11/2015 - 21:00


























El sueño de San Lorenzo de Alem terminó ante el buen equipo de Villa Ramallo. Defensores de Belgrano superó al “Santo” por 3 a 1, dejando el global en un contundente 5 a 2.
Los goles fueron del colorado Germán Lessman (44 pt, 25 st y 29 st), la figura de la cancha, en tanto que el defensor Mario Vera (19 st) supo poner el encuentro empatado.
El árbitro del partido fue Sebastián Ranciglio y le mostró su tarjeta roja a Marcos Azcurra en el visitante (8 st) y al colombiano Jorge Zules Caicedo (26 st) en el “Elefante”.
El “Ocotero” se retiró con la frente en alto y una gran campaña que lo puso entre los mejores ocho del certamen cuando el objetivo y el plantel eran para salvar la categoría. Varios jugadores se retiraron con lágrimas en los ojos, marcas del sentimiento de un equipo que no se conformó con lo bueno que hizo.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (3)  1-Guido Gabriel Herrera; 3-Jorge Raúl Zules Caicedo, 2-Sebastián Lorenzo Nicolás Mayorga y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 5-Matías Rubén Angel Caro y 8-Juan Cruz Cartechini; 11-Javier Raúl Fernandez, 4-Hernán Jesús Rubén y 10-Ricardo Darío Blanco; 7-Bruno Tonarelli y 9-Germán Alejandro Lessman. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez.  SUPLENTES:  12-Gastón Emanuel Brambatti, 13-Franco Esteban Maraia, 14-Ezequiel Alberto Montero, 15-Francisco Hugo Bonanno, 16-Alexis Nahuel Bulgarelli, 17-Franco Emir Coronel y 18-Lisandro Diosnel Ibañez.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Mario Alberto Vera, 2-Federico Luis Falco, 6-Juan Martín Bouvier y 3-Jonathan Javier Rivera; 11-Gabriel Armando Pajon, 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Gonzalo Mauricio Gomez y 10-Carlos Rafael Aldonate; 9-Nicolás Ibañez y 7-Marcos Ezequiel Azcurra. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 14-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 15-Daniel Ricardo Carrasco, 16-Federico Javier Alamo Martinez, 17-Nelson David Romero y 18-Nelson David Pajon.

GOLES:  44’ y 68’ Germán Alejandro Lessman (DB) - 64’ Mario Alberto Vera (SLA) - 74’ Germán Alejandro Lessman (DB). 

CAMBIOS:  69’ Franco Coronel por Javier Fernández, 67’ Franco Esteban Maraia por Hernán Jesús Rubén y 77’ Alexis Bulgarelli por Bruno Tornarelli (DB) - 46’ Daniel Ricardo Carrasco por Leonardo Exequiel Rojas, 46’ Federico Javier Alamo Martínez por Carlos Rafael Aldonate y 77’ Maximiliano Rodolfo Mendoza por Jonathan Javier Rivera (SLA).

AMONESTADOS:  Javier Raúl Fernandez (DB) - Gonzalo Mauricio Gomez, Mario Alberto Vera, Leonardo Exequiel Rojas y Federico Javier Alamo Martinez (SLA).

EXPULSADOS:  51’ Marcos Ezequiel Azcurra (SLA) - 70’ Jorge Raúl Zules Caicedo (DB). 

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier Callegari (Ambos de Mercedes).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.
_______________________________

LUNES 23/11/2015 - 21:00




















El Verde hizo todo bien en Sunchales, revirtió el resultado adverso sufrido en Salta, y se metió en las semifinales del Federal A. Gimnasia y Tiro fue la tercera víctima de Unión en los playoffs.
En un partido que fue vibrante, Unión impuso las condiciones desde el principio. Primero, descifró el planteo del Albo; después, ganó la mitad de la cancha, y a partir de allí, comenzó a generar peligro en el arco de Darío Sand.
El local avisó con un remate de Santiago Autino que se fue ancho, y en la siguiente jugada profunda, logró abrir el marcador. Diego López se internó en el área, envió el centro al medio, y allí apareció Nicolás Vittarelli Góngora para empujarla con el pie izquierdo y decretar la primera ventaja, esa ventaja que necesitaba Unión para lograr la clasificación.
Gimnasia nunca pudo entrar en partido, y el golpe del gol en contra no pareció despertarlo. El elenco visitante se limitó a resguardarse en su campo, y apostó al pelotazo largo para sus hombres de punta, Hugo Prieto y Diego Núñez. De hecho, así llegó la única situación clara para los salteños en la primera etapa; Prieto recibió una pelota en el área y sacó un potente remate que Emanuel Viotti despejó a córner.
El equipo de Tosetto, por su parte, contó con más de una oportunidad de ponerse dos goles arriba. Un par de cierres fallidos de la defensa visitante dejaron cara a cara con Sand primero a Diego López, y después a Patricio Escott, pero ninguno estuvo preciso para definir. La última la tuvo Joaquín Molina, que recibió de López, y dentro del área, remató cruzado; la pelota se desvió en Mauricio Ocaño y se fue sacándole pintura al poste derecho del arco de Gimnasia y Tiro.
En el complemento, Unión hizo rápidamente lo que no pudo en el final del primer tiempo; liquidó el partido. Con apenas un minuto y medio jugado, se puso 2 a 0. Miguel Yuste recibió dentro del área un pelotazo frontal de Manuel Morello, y arrojándose al piso asistió a Leonardo Moino, que entró por el segundo palo y la empujó con el arco vacío. Ese gol sentenció la historia, porque fue un golpe que los salteños nunca pudieron asimilar.
El equipo de José María Bianco no mostró ningún tipo de reacción, y los cambios introducidos por el DT no surtieron efecto. El Albo fue para adelante con empuje, pero sin ideas, y no pudo inquietar al arquero Viotti. Por su lado, Unión pudo aumentar con un remate de Vittarelli Góngora, que se fue cerca.
El Bicho Verde comenzó a jugar con la ventaja. Se ordenó en el fondo, manejó la pelota en el medio, y casi no se preocupó por lastimar a la defensa rival. Tosetto le dio descanso a Molina y a López, y mandó a la cancha a Emanuel Urresti y Misael Juárez, para tener más posesión.
Los minutos corrían y la historia ya estaba cerrada. Sólo quedó tiempo para un último intento de Gimnasia, que ni siquiera pudo descontar; Elías Bazzi ejecutó un tiro libre con mucha calidad, pero la pelota fue devuelta por el travesaño. Con eso se terminó el partido.
Unión dio vuelta la serie (2-1 en el global) y festejó a lo grande ante su gente, que no pierde el sueño de lograr el ascenso al Nacional B.


UNION (Sunchales):  (2)  1-Emanuel Viotti; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Osvaldo Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 7-Patrico Escott, 5-Santiago Omar Autino, 8-Franco Oscar Calamari y 11-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 10-Diego Ignacio Lopez y 9-Joaquín Alejandro Molina. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  12-Guillermo Stucky, 13-José Luis Ibarra, 14-Maximiliano Raúl Sola, 15-Nicolás Gabriel Pautasso, 16-Emanuel Juan Urresti, 17-Misael Matías Juarez y 18-Rubén Darío Tarasco.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0)  . 1-Darío Ignacio Sand; 4-Facundo Vega, 2-Mauricio Javier Ocaño, 6- Leonardo Federico Rodriguez y 3-Elías Iván Bazzi; 7-Franco Daniel Flores, 8-Leandro Javier Navarro, 5-Ezequiel Andrés Saavedra y 10-Pablo Alejandro Motta; 11-Hugo Ernesto Prieto y 9-Diego Fernando Federico Nuñez. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Denis Federico Caputo, 14-Alvaro Luciano Aguirre Vallon, 15-Fausto Daniel Apaza, 16-Rubén Darío Villarreal, 17-Nicolás Andrés Gianni y 18-Tomás Basualdo Martinez.

GOLES:  15’ Nicolás Matías Vittarelli Góngora (US) - 46’ Leonardo Gabriel Moino (US).

CAMBIOS:  46’ Denis Federico Caputo por Mauricio Javier Ocaño (GyT) - 64’ Alvaro Luciano Aguirre Vallon por Pablo Alejandro Motta (GyT) - 69’ Misael Matías Juárez por Diego Ignacio López (US) - 79’ Nicolás Andrés Gianni por Ezequiel Andrés Saavedra (GyT) - 83’ Emanuel Juan Urresti por Joaquín Alejandro Molina (US) - 88’ Maximiliano Raúl Solá por Nicolás Matías Vitarelli Gongora (US).

AMONESTADOS:  19’ Manuel Ignacio Morello (US) - 29’ Facundo Vega (GyT) - 33’ Mauricio Ocaño (GyT) - 77’ Franco Oscar Calamari (US).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Hugo Fonzo (Victoria) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  De La Avenida.

INFORME:  Leandro Gomez (Prensa Unión Sunchales).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!