29 de mayo de 2017

REVALIDA - 4ª Etapa - FEDERAL "A" - Partidos de IDA


Sintesis de los 4 partidos disputados por la 4ª Etapa - REVALIDA - FEDERAL "A" - Partidos de IDA - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - CUARTA ETAPA

MIERCOLES 24/05/2017 - 14:00




En la primera situación del juego tras un centro al corazón del área de Juan Pablo Passaglia llegó la apertura del marcador, la suerte no estuvo del lado de Héctor González, porque peinó mal, la mandó contra su propia valla y venció la resistencia de Facundo Tavoliere para establecer rápidamente la primera diferencia del partido.
For Ever lo tuvo contra las cuerdas a la visita promediando los 13 minutos, centro tras centro que los bahienses no podían rechazar, Garavano sobre el punto del penal tuvo en su cabeza el segundo tanto, pero su intento de pique al suelo se estrelló en el travesaño.
Villa Mitre no lograba hacerse dueño del balón en mitad de cancha, pero cuando marcaba supremacía en mediocampistas preocupó a Ledesma mediante centros, pero no tuvo peso ofensivo para igualar las acciones. 
For Ever era distinto, porque cada vez que cruzaba mitad de cancha, generaba peligro, a los 23´ lo tuvo Passaglia que tras enganchar sacó un violento remate desde el vértice del área que obligó a Tavoliere a volar hacía su caño izquierdo y, con alguna dificultad, pudo quedarse con la pelota.
A los 41´ tuvo una chance inmejorable el capitán Héctor González para la visita, pero el travesaño le negó la oportunidad de igualar; dos minutos después nuevamente los bahienses pudieron empatar, pero Chavarri no pudo capitalizar el rebote que capturó y definió muy desviado.
For Ever continuaba generando peligro y a los 44´ Chaulet recibió un pase estupendo de Garavano, pero el arquero Tavoliere le negó el segundo grito sagrado al “Negro”.
En el inicio del complemento hubo una buena combinación entre Chaulet, Edgardo Díaz y Passaglia que envió un centro perfecto para Garavano, pero su cabezazo no llevó la dirección adecuada y murió en las manos de Tavoliere.
A los 6´ Passaglia mostró que estaba preciso y con un tiro libre estupendo hizo lucir al “1” bahiense que se esforzó y mandó la pelota al córner.  Villa Mitre se acercaba mediante pelota parada y tras un córner, volvió a ganar González en el área rival y Leandro Ledesma simplificó todo y mandó la pelota por arriba del horizontal.
A los 25´ Pablo Russo saltó más que todos, pero Tavoliere voló de manera magnifica hacía su caño izquierdo y logró manotear para evitar la segunda caída de su valla.  Sobre los 34´ en uno de los tantos cortes con efectividad de Russo desde que entró, cedió para Ferreyra que fue de izquierda al centro para sacar un violento remate y colocar la pelota sobre el caño izquierdo de Tavoliere y convertir el segundo tanto del “Negro”.
For Ever tuvo el tercero en los pies de López, que buscó a Garavano ante la salida de Tavoliere, pero su pase fue muy malo y la pelota se perdió por sobre la cabeza de Garavano.  Después tuvo sus chances la visita, primero con De Hoyos y después con Schefer, pero Ledesma mostró seguridad en ambas situaciones y les negó el descuento a los bahienses.
Sobre el cierre del juego, Marcolongo perdió una pelota increíble y Juan Pablo Schefer sacó un violento remate entrando al área y ajustició a Leandro Ledesma para descontar y llenar de incertidumbre la serie.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Julián Fernandez, 6-Marcos Cabrera y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 11-Mauro Ariel Chaulet, 8-Juan Pablo Passaglia, 5-Gerardo Oscar Gomez y 10-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel Lopez y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Miguel Angel Fullana Zanini. SUPLENTES:  12-Mario Alberto Santilli, 13-Pablo Gabriel Russo, 14-Franco Aníbal Cabrera, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Juan Manuel Ferreyra y 18-Matías Nahuel Argüello. 

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (1) 1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 3-Héctor Daniel Romero; 8-Fabián Marcelo Dauwalder, 5-Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 11-Leonardo Javier Lopez y 7-Maximiliano Ezequiel Cantoni; 10-Juan Pedro Mugabure; 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Alan Leonel Gonzalez, 14-Nicolás Mateo Orellana, 15-Juan Pablo Schefer, 16-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Jeremías Flordelmundo.

GOLES:  3’ Héctor Miguel Alejandro Gonzalez (e/c-FE) - 80’ Juan Manuel Ferreyra (FE) - 91’ Juan Pablo Schefer (VM)

CAMBIOS:  49’ Juan Manuel Ferreyra por Mauro Ariel Chaulet, 62’ Pablo Gabriel Russo por Julián Fernandez y 82’ Franco Aníbal Cabrera por Matías Alberto Grandis (FE) - 40’ Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari por Juan Pedro Mugabure, 46’ Alan Nicolás Nungeser por Gabriel Dietrich y 60’ Juan Pablo Schefer por Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM).

AMONESTADOS:  41’ Gonzalo Garavano, 69’ Pablo Gabriel Russo y 87’ Gerardo Oscar Gomez (FE) - 30’ Gabriel Dietrich, 37’ Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 52’ Alan Nicolás Nungeser y 72’ Fabián Marcelo Dauwalder (VM).

EXPULSADOS:  65’ Julio Waterloo Arias (VM) - 87’ Leonardo Javier Lopez (VM).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Ricardo Leiva (Formosa).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

MIERCOLES 24/05/2017 - 22:00



El encuentro arrancó parejo en la zona media donde Sarmiento salió a presionar lo más alto posible intentando forzar un error en las líneas de Altos Hornos Zapla. Cevasco tuvo la responsabilidad de generar el juego en la visita y de esta manera soltarlo más a Lucas Bossio quien se animó a rematar de meda distancia para que controle sin inconvenientes el golero Tantoni. 
El elenco jujeño de a poco fue adelantando a sus jugadores sin llegar a inquietar claramente a su rival pero sobre el cuarto de hora se iba a quedar con un jugador más por la expulsión de Bossio por un golpe con el codo sobre Saavedra.
Con el jugador menos Sarmiento se replegó cediendo terreno y pelota a Altos Hornos e intentar buscar los espacios de contragolpe. Con varios hombres en ataque el conjunto “Merengue” inquietó a Carrera con disparos de Cuevas y Corria. Cuando el “Decano” logró reacomodarse volvió a emparejar el ritmo del partido pero sin poder encontrarlo a Cáceres en el área de enfrente.
Con la pelota detenida el equipo de Valdez pudo abrir el marcador con el cabezazo de Verino que ganó en las alturas pero se interpuso el arquero para que se marcharan al descanso sin abrir el marcador.
Para el inicio del complemento el “Merengue” rápidamente inquietó a Sarmiento pero sin eficacia en el remate de Coria. Con un tiro libre llegó la réplica de los chaqueños que comenzaron a sentir el hombre de menos. Valdez sacó a Cáceres (la noche anterior tuvo 38 grados de fiebre) y en su lugar ingresó Gauto González para tener aire fresco en ataque y el paraguayo tuvo su oportunidad tras un centro pero no llegó y Piarrou no pudo definir llegando desde atrás. 
Por momentos se hizo de ida y vuelta con buenas ocasiones para ambos conjuntos. Sobre los 15’ del complemento Cuevas definió con una pirueta dentro del área rival pero salió desviado. De contra Gauto Gonzaléz tuvo la oportunidad de anotar ante la mala salida de Tantoni que salió de su hábitat pero el delantero optó por el centro y Maxi López no llegó para definir. 
Fornillo y Piz saltaron al terreno de juego entrando rápidamente en la vorágine del ida y vuelta pero les faltó el pase final para cerrar los avances del equipo chaqueño. Sueldo, Coria y Cuevas fueron los jugadores más claros en Altos Hornos pero ninguno pudo con la seguridad de los centrales del “Decano” y del arquero ‘Nacho’ Carrera. 
En el tramo final Sarmiento sufrió pero se aferró al empate, teniendo en cuenta los 75 y pico de minutos que disputó el encuentro con un hombre menos, teniendo un baluarte como Carrera que se agigantó en el Norte Argentino para sostener en cero su arco.
Sarmiento consiguió un valiosísimo empate en condición de visitante y el próximo domingo deberá ratificarlo de local y ganar su compromiso para sostener en lo más alto su sueño latente de ascenso. 


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0) 1-Fernando Tantoni; 2-Néstor Nicolás Aguirre, 4-Mauricio Javier Ocaño, 3-Daniel Alessandro Abello y 5-Diego Gustavo Sueldo; 7-Jairo Paul Saavedra, 6-Elbio Iván Villagra y 8-Juan Orlando Pascuttini; 11-Walter Leonardo Cuevas; 10-Maximiliano Francisco Herrera y 9-Diego Emiliano Coria. D.T.:  Alfredo Horacio Zingariello. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Pedro Iván Almasana, 14-Pablo Gustavo Nina, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Maximiliano Acosta, 17-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

SARMIENTO (Resistencia):  (0) 1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Darío Alberto Arias; 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 7-Lucas Bossio; 10-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Julio César Cáceres Zabala y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Federico Nicolás Lopez, 14-Matías Leonel Quiroga, 15-Ricardo José Villar, 16-Cristian Andrés Fornillo, 17-Angel Piz y 18-Maximiliano Gauto Gonzalez.

CAMBIOS:  53’ Maximiliano Gauto Gonzalez por Julio César Cáceres Zabala, 60’ Cristian Andrés Fornillo por Gonzalo Nicolás Cañete y 75’ Angel Piz por Alejandro Bogliotti (S).

AMONESTADOS:  29’ Mauricio Javier Ocaño, 69’ Diego Gustavo Sueldo, 82’ Walter Leonardo Cuevas y 89’ Juan Orlando Pascuttini (AHZ) - 43’ Juan Ignacio Carrera, 44’ Gonzalo Nicolás Cañete y 67’ Maximiliano Alejandro Lopez (S).

EXPULSADOS:  16’ Lucas Bossio (S).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS: Marcos Acosta y Gabriel Correa (entretiempo.info).
_______________________________

MIERCOLES 24/05/2017 - 22:00




En la primera parte se vio un partido bastante trabado en mitad de cancha, la pierna fuerte fue el principal protagonista. Juventud manejo las riendas del encuentro pero no lastimó a la hora de buscar abrir el marcador. Por el lado de Cipolletti, algunos desborde de Weiner que eran bien controlados por Lencina.

Con el paso de los minutos, la dinámica del juego fue desapareciendo, las falencias en la defensa fueron apareciendo, no solo por la ausencia del medio campo,  sino porque era un equipo partido con intentos chatos.

Ya en el complemento, Juventud sufrió la expulsión infantil de Rodrigo Herrera que se retiro abucheado por todos los presentes.  Con un hombre de más, Cipolletti se animo más a buscar abrir el marcador y complicar al fondo de Juventud con la velocidad de sus delanteros. Germán Weiner aprovechó una pelota que le quedo boyando dentro del área y la intercambio por gol para abrir de esa manera el marcador, a los 21 minutos de la segunda etapa.

Juventud buscó desesperadamente conseguir la paridad del marcador, sin ideas  y a los ponchazos, el Santo se encamino en la aventura de jugar lo más lejos de su arco. Gustavo Balvorin sobre el final desde los doce pasos,  le dio el empate final a Juventud que buscará nuevamente la clasificación en el sur del País.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1) 1-Pablo Humberto Lencina; 4-Pablo Andrés Gimenez, 2-Jorge Luis Peirone, 6-Exequiel Rodrigo Herrera y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Pablo Sebastián Garnier, 5-Carlos Alberto Medina, 10-Ricardo Ernesto Gomez y 11-Marcos Esteban Litre; 7-César Gustavo Ibañez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Héctor Gabriel Antonio Romero, 14-Lucas Francisco Diaz, 15-Héctor Eduardo Lopez, 16-Claudio Alejandro Avalos, 17-Marcos Sebastián Navarro y 18-Leandro Rubén Martinez.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Nelson Jonathan Seguel; 7-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5-Eduardo Rubén Vilce, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 10-Carlos Ezequiel Avila; 9-Daniel Hernán Opazo y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Gastón Pinto, 15-Lucas Joaquín Mellado, 16-Matías Ezequiel Carrera, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Lucas Daniel Farias.

GOLES:  66’ Germán Alberto Weiner (C) - 81’ Gustavo Alberto Balvorin (Penal-JA).

CAMBIOS:  56’ Marcos Sebastián Navarro por Ricardo Ernesto Gomez, 71’ Leandro Rubén Martinez por Pablo Sebastián Garnier y 83’ Héctor Gabriel Antonio Romero por Gustavo Alberto Balvorin (JA) - 69’ Gustavo Javier Del Prete por Germán Alberto Weiner, 79’ Lucas Joaquín Mellado por Maximiliano Exequiel Carrasco  y 85’ Lucas Daniel Farias por Carlos Ezequiel Avila (C).

AMONESTADOS:  19’ Pablo Andrés Gimenez y 43’ Jorge Luis Peirone (JA) - 23’ Maximiliano Exequiel Carrasco (C).

EXPULSADOS:  64’ Exequiel Rodrigo Herrera (JA) - 87’ Eduardo Rubén Vilce (C).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  José Luis Farfor (Tucumán) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Realidad Deportiva.
_______________________________

JUEVES 25/05/2017 - 15:30





Se esperaba una fiesta y todo terminó como nadie esperaba. En la previa de Gutiérrez Sport Club y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un hinchas del Celeste tiró un petardo en el campo de juego y alcanzaron a Juan Dobboletta y Leonardo Mignaco, quien fue atendido en el hospital Diego Paroissien.
El juez Mario Ejarque decidió suspender el partido y ahora dependerá del Consejo Federal lo que sucederá. Al ser una eliminación directa con partidos de ida y vuelta, se espera que el Perro pierda la llave o que este encuentro se le dé por perdido 3-0.
Todos los jugadores y dirigentes de Gutiérrez repudiaron el hecho y cargaron contra sus propios hinchas por lo sucedido. "Defendemos nuestro trabajo dentro de una cancha... Y vienen a tirar bombas? Gracias por dejarnos sin nada”, escribió el arquero José Martínez Gullota en su cuenta de Twitter.
El presidente Carlos Quiroga habló en Dos de Punta, de Radio Andina 90.1, y conmovido comentó: "Estoy triste. El que tiró la pirotecnia no está en sus cabales. Mañana viajaré a AFA para ver como sigue esto. Ni siquiera sabemos si se juega el lunes”.
Además, destacó: "Estoy molesto porque hay gente que creer querer al club y nos perjudica. El operativo fue excelente. No sé como hicieron para ingresar la pirotecnia. Esta es mi primera experiencia mala, estoy muy preocupado, voy a pensar si sigo en la presidencia. Dejamos horas para que vengan dos o tres drogados...”.


GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  ()  1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Bruno Agustón Costella y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Elio Nahuel Diaz, 15-Franco Emmanuel Maldonado, 16-Franco Exequiel Valdes, 17-Ricardo Emanuel Rosales  Valle y 18-Nicolás Navarrete.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  () 1-Juan Ignacio Dobboletta; 3-Jorge Luis Zules Caicedo, 2-Diego Gustavo Mondino y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 4-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 11-Fernando Alejandro Ponce y 8-Juan Cruz Cartechini; 10-Walter De Souza Cartana y 7-Julián Bonetto; 9-Matías Nicolás Nouet. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Borean, 13-Fernando Torrent Guidi, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Tomás Andrés Grandis, 16-Pablo Emanuel Saucedo, 17-Federico Gastón Castro y 18-Mateo Agustín Coronel.

ACOTACIONES:  Partido suspendido antes de iniciarse, porque la parcialidad de GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza) le arrojó petardos a los jugadores Juan Ignacio Dobboletta y Leonardo Ignacio Mignaco (DEFENSORES DE BELGRANO-Villa Ramallo), los cuales debieron ser hospitalizados.

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque. ASISTENTES:  Nelson Leiva Morilla y Pablo Nuñez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  General Gutierrez.
_______________________________

VIERNES 02/06/2017 - 15:00




Le costó y mucho a Gutiérrez el primer tiempo. El equipo de Alejandro Abaurre no se encontró y fue Defensores de Belgrano el que dominó los primeros minutos.
El Elefante se agrupó bien, se hizo un equipo compacto y superó en el juego de ese modo a un Perro confundido, que abusó del pelotazo y que tuvo líneas muy separadas.
Recién sobre los 30 minutos, el local comenzó a parecerse al que solemos ver en cancha, ya con la pelota en su dominio. Sin embargo, en el mejor momento de Gutiérrez, De Souza aprovechó un buen pelotazo y facturó para el 1 a 0 de Defensores.
El Celeste se supo recuperar rápidamente de ese golpe y tres minutos después encontró el empate gracias al gol de Nicolás Gatto, quien recibió un lateral en el área chica y la embocó de media vuelta.
En el complemento, Gatto volvió a anotarse en el marcador para dar vuelta el partido a los 11 minutos y darle a Gutiérrez la victoria para encarar el partido de vuelta con algo más de tranquilidad.  El ganador de esta serie reválida del Federal A ocupará un lugar en los cuartos de final de la instancia, que premiará al mejor con un ascenso a la B Nacional.


GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (2)  1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Bruno Agustín Costella y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Franco Exequiel Valdez, 15-Franco Emmanuel Maldonado, 16-Nicolás Navarrete, 17-Julián Sergio Funes Segovia y 18-Ricardo Emanuel Rosales  Valle.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1) 1-Juan Ignacio Dobboletta; 3-Jorge Luis Zules Caicedo, 2-Diego Gustavo Mondino y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 4-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 8-Juan Cruz Cartechini y 11-Fernando Alejandro Ponce; 10-Walter De Souza Cartana y 7-Julián Bonetto; 9-Matías Nicolás Nouet. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Borean, 13-Fernando Torrent Guidi, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Tomás Andrés Grandis, 16-Pablo Emanuel Saucedo, 17-Franco Emir Coronel y 18-Mateo Agustín Coronel.

GOLES:  34’ Walter De Souza Cartana (DB) - 37’ y 57’ Nicolás Alberto Gatto (GSC).

CAMBIOS:  63’ Ricardo Emanuel Rosales Valle por Nicolás Alberto Gatto, 81’ Franco Emmanuel Maldonado por Bruno Agustín Costella y 87’ Julián Sergio Funes Segovia por Leandro Nicolás Davila (GSC) - 66’ Franco Emir Coronel por Julián Bonetto y 76’ Fernando Torrent Guidi por Juan Martín Capurro Scabini (DB).

AMONESTADOS:  15’ Emanuel Osvaldo Diaz, 25’ Nicolás Alberto Gatto, 44’ Leandro Nicolás Davila y 69’ Juan Manuel Barrera (GSC) - 47’ Juan Martín Capurro Scabini y 65’ Leonardo Ignacio Mignaco (DB).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque. ASISTENTES:  Nelson Leiva Morilla y Pablo Nuñez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  General Gutierrez.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!