28 de abril de 2019

Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2018/2019 - OCTAVOS DE FINAL - Partidos de IDA

Sintesis de los 4 partidos disputados por los OCTAVOS DE FINAL - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - Partidos de IDA.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

REVALIDA
OCTAVOS DE FINAL Partidos de IDA

DOMINGO 28/04/2019 - 15:30



En un duelo muy reñido, el conjunto albiceleste tuvo que trabajar mucho para quebrar la muralla defensiva del Globo y sobre los 40 minutos del primer tiempo encontró la mínima ventaja con un cabezazo del capitán Diego Galván, luego de una notable maniobra sobre el sector izquierdo Alberto Reyes.
La formación rionegrina dominó las acciones del juego, pero se encontró con un rival que le cedió la iniciativa y buscó presionar en la salida de los dirigidos por Adán Valdebenito. Sol de Mayo tuvo que luchar mucho para superar la línea de cuatro defensores de Huracán y sobre los 12 minutos tuvo su primera situación clara cuando Galván habilitó a Fernando Valdebenito sobre el segundo palo, pero cuando el Poke se prestaba a definir el zaguero Adolfo Tallura despejó al tiro de esquina.
Los orientados tácticamente por el Cachorro Abaurre tuvieron como puntos altos en el partido a los mediocampistas Franco Dolci y Fernando Camara, quienes se encargaron de manejar los tiempos y anular a los creativos del dueño de casa.
Sin embargo, a cinco minutos del descanso apareció sobre la izquierda el Mono Reyes y luego de dejar en el camino a dos rivales lanzó un centro aéreo de gran factura que encontró a Galván en el punto penal y el ex River y Estudiantes de La Plata con un frentazo potente superó la resistencia de Gonzalo Gómez para abrir el marcador.
En el complemento las cosas no se modificaron. Sol de Mayo siguió atacando y Huracán no se salió de su libreto. Sobre los 12’, Galván tuvo una muy clara mano a mano con Gómez, pero su remate fue al cuerpo del guardameta.
Cuando se disputaban 28 minutos, en una contra muy buena Valdebenito habilitó a Galván y el goleador albiceleste remató con dificultad cerca del punto penal y la pelota se fue cerca del palo derecho a media altura.
En el último cuarto de hora llegaron los cambios en ambos equipos. Adán Valdebenito mandó a la cancha a Matías Ponce y Héctor Morales para tratar de ampliar la ventaja, pero el marcador se mantuvo y las acciones culminaron con victoria por 1-0 de Sol de Mayo sobre Huracán.


SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Leonardo Martín Torres; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Juan Manuel Iurino, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Kevin Alexander Hueche, 5-Leonardo Marcelo Morales y 10-Carlos Leonel Torres; 7-Fernando Exequiel Valdebenito, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Federico Alberto Reyes. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Gonzalo Emanuel Nuñez, 13-Lautaro Ezequiel Brienzo, 14-Alex Rubén Diaz Borda, 15-Iván Caravaca, 16-Matías Alberto Ponce, 17-Víctor Matías Olivera y 18-Héctor Gabriel Morales.

HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Gabriel Gustavo Valles, 2-Mauro Orue, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Juan Manuel Marital Carmona; 10-Matías José Navarro, 5-Pablo Franco Dolci, 8-Fernando Emanuel Camara y 11-Claudio Rodrigo Ulloa; 7-Joan Alexander Juncos y 9-Iván Gustavo Agudiak. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Walter Alejandro Poblete, 15-Jonathan David Garay, 16-Nicolás Alejandro Ali Frachiti, 17-Ivo Hongn y 18-Cristian Hernán Gautier Maturano.

GOLES:  40’ Diego Alberto Galván (SdM).

CAMBIOS:  74’ Matías Alberto Ponce por Carlos Leonel Torres y 74’ Héctor Gabriel Morales por Fernando Exequiel Valdebenito (SdM) - 58’ Ivo Hongn por Juan Manuel Marital Carmona y 77’ Cristian Hernán Gautier Maturano por Matías José Navarro (HLH).

AMONESTADOS:  37’ Lucas Damián Malacarne, 49’ Carlos Leonel Torres y 52’ Gastón Nicolás García (SdM) - 22’ Juan Manuel Marital Carmona, 37’ Pablo Franco Dolci, 66’ Joan Alexander Juncos y 69' Claudio Rodrigo Ulloa (HLH).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Juan Ignacio Nebbietti y Pablo Daniel Leguizamon (Ambos de Río Colorado).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).
_______________________________

DOMINGO 28/04/2019 - 16:00


En los primeros 15 minutos todo fue muy parejo. Hubo mucha lucha en la mitad de la cancha, Madryn quiso llevárselo por delante, pero For Ever se plantó bien con Gómez en la contención y Triverio y Ruano por las bandas. Le costó más a Zárate en la elaboración, ante tanta presión. El árbitro fue muy permisivo y tuvo piedad en muchas acciones, por ejemplo con Birge al que sólo le mostró amarilla en una fuerte plancha contra Vega.

Y cuando todo el partido era batalla en la mitad de la cancha, llegó el gol del local. Tiro libre desde mitad de cancha, Jara no la pudo terminar de sacar y apareció Franco Pérez, aprovechando el rebote y cruzándola abajo para el 1 a 0. En la siguiente la tuvo For Ever: gran pase de “Sacha” Magno a Vega, que definió por arriba del arquero pero la pelota se fue apenas ancha. Luego, Penna habilitó a Birge, que pasó a toda velocidad y se metió al área pero no pudo definir. Y sobre el final lo tuvo For Ever un par de veces: primero con una contra manejada por Romero y Magno en la que Triverio quiso definir de primera y pifió; y luego con un córner de Zárate que cabeceó Magno y tapó Lencina.

En el complemento, For Ever desperdició innumerable cantidad de situaciones. Lo tuvieron Romero, Magno, Morello (de manera increíble) y dos veces más Magno y Romero. Alrededor de siete situaciones claras tuvo el equipo de Luis Medero, que en algunas acciones no fue certero en la definición y en otras se encontró con la buena tarde del arquero Lencina. La visita contó con alguna acción de contra, pero en líneas generales fue todo del equipo de Medero, que mereció el empate pero no estuvo fino a la hora del pase a la red.


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Roberto Matías Birge, 8-Marcos Leonel Perez, 5-Rodrigo Osvaldo Bona y 10-Jonathan Gustavo Penna; 9-Franco Nicolás Perez y 11-Hugo Christopher Bargas. D.T.: Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Facundo Vega, 14-Sergio Alexis Fernandez, 15-Lihué Darío Prichoda, 16-Leider Joao Asprilla Moreno, 17-Braian Matías Uribe y 18-Mariano Damián Mc Coubrey.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Humberto Enrique Vega, 2-Héctor Damián Jara, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Gerardo Oscar Gomez, 10-Milton Hernán Zarate y 11-Ignacio Francisco Ruano; 7-Diego Leandro Magno y 9-Nelson David Romero. D.T.: Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Claudio Alberto Verino, 14-Jonatan Ezequiel Medina, 15-Juan Martín Capurro Scabini, 16-Eduardo Javier Casais, 17-Lucas Andrés Saucedo y 18-Leandro Adrián Ledesma.

GOLES:  20’ Franco Nicolás Perez (DM).

CAMBIOS:  58’ Mariano Damián Mc Coubrey por Franco Nicolás Perez, 65’ Sergio Alexis Fernandez por Rodrigo Osvaldo Bona y 77’ Lihué Darío Prichoda por Jonathan Gustavo Penna (DM) - 73’ Eduardo Javier Casais por Ignacio Francisco Ruano, 82’ Leandro Adrián Ledesma por Gaspar Alexis Tiverio Y 88’ Lucas Andrés Saucedo por Milton Hernán Zarate (FE).

AMONESTADOS:  16’ Roberto Matías Birge y 35’ Franco Nicolás Perez (DM) - 22’ Milton Hernán Zarate, 24’ Gaspar Alexis Trivero y 49’ Gerardo oscar Gomez (FE).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale y Emanuel Serale (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Abel Sastre.

SINTESIS: Luis Alberto Garcia (FM del Viento).
TEXTO: Entretiempo.info. 
FOTOS: Diario Jornada.
_______________________________

DOMINGO 28/04/2019 - 16:00



Un sabor amargo consiguió traerse el equipo de "Copito" Andrada de su viaje a Mendoza. Pese a haber jugado 60 minutos con un hombre más por la expulsión a los 35 del primer tiempo de Luis Daher, no pudo vencer la valla del Cruzado y para colmo terminó perdiendo cuando el partido se moría. 
El Puyutano tuvo varias oportunidades para abrir el marcador en la primera parte, pero por fallas en la definición no pudo conseguirlo. La expulsión de Daher fue por una fuerte patada sobre Joanthan Lastra que se iba derechito al gol y el jugador de Maipú lo tuvo que bajar sí o sí. Luego, como todo el partido, Sportivo desaprovechó las pelotas paradas.
En momentos en que se conformaba con el empate que lo dejaba en buena posición para definir la serie en el Serpentario, apareció Álvaro Veliez a los 45 minutos del complemento tras un pelotazo que controló entre dos defensores de Desamparados para sacar un remate de zurda que se metió en el palo derecho del arquero Martín Perelman que nada pudo hacer.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1) 1-Damián Ezequiel Tello Cabrera; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Alexis Daniel Vizcarra y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Gaspar Manuel Cuello, 5-Luis Rodrigo Daher, 10-Sergio Daniel Sanchez y 7-Ezequiel Nicolás Aguirre; 9-Jesús Jonathan Vera y 11-Alvaro de Dios Veliez. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Jorge Javier Farías, 14-Nahuel Ezequiel Figueredo, 15-Alejandro Rubén Capurro, 16-Leandro Ariel Valenti, 17-Gustavo Exequiel Rigazzi y 18-Francisco Dardo Agost.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0) 1-Martín Manuel Perelman; 4-Gerardo Corvalan, 2-Alfredo Rolando Gonzalez Bordon, 6-Emanuel Hernán Decimo Funes y 3-Darío Hernán Ramella Tettamati; 8-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 7-Carlos Rubén Fondacaro, 5-Luis Gabriel Solis y 11-Ariel Antonio Sanchez; 10-Jonatan Ezequiel Lastra y 9-Michel Nahuel Garcia Barroso. D.T.:  Víctor Hugo Andrada. SUPLENTES:  12-Jairo Javier Diaz Muro, 13-Carlos Willian Rojas, 14-Leonel Adrián Pietkiewicz, 15-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 16-Nicolás Aníbal Marquevich, 17-Silvio Rodolfo Prieto Antuña y 18-Pablo Martín Miranda.

GOLES:  88’ Alvaro de Dios Veliez (DM).

CAMBIOS:  59’ Alejandro Rubén Capurro por Gaspar Manuel Cuello, 70’ Nahuel Ezequiel Figueredo por Jesús Jonathan Vera y 81’ Francisco Dardo Agost por Sergio Daniel Sánchez (DM) - 46’ Pablo Martín Miranda por Jonatan Ezequiel Lastra, 55’ Mauricio Alfredo Aubone Cabral por Carlos Rubén Fondacaro y 75’ Silvio Rodolfo Prieto Antuña por Michel Nahuel García Barroso (SD)

AMONESTADOS:  Alejandro Rubén Capurro (DM) - Alfredo Rolando Gonzalez Bordon, Gerardo Corvalan y Darío Hernán Ramella Tettamati (SD).

EXPULSADOS:  34’ Luis Rodrigo Daher (DM).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Matías Gonzalez (San Francisco) y Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.

SINTESIS: Juan Manuel Garbuio (Radio Andina).
TEXTO: Diario Huarpe.
_______________________________

LUNES 25/04/2019 - 20:00

Después de un mes sin competencia, al equipo de Norberto Acosta pareció no costarle demasiado la falta de rodaje, en un contexto de partido chato, trabado y sin demasiadas situaciones frente a los arcos. El 0 a 0 fue justo ya que ninguno prevaleció sobre el otro en el juego, aunque en la segunda mitad Emilio Crusat tuvo una buena tarea para mantener el cero del elenco uruguayense.
En el primer tiempo a los 20´ Sportivo pudo ponerse en ventaja con una escapada de Bocchietti que definió por arriba del arquero y Griego salvó casi sobre la línea. Minutos más tarde
Gimnasia no pudo aprovechar un buen centro de Griego que cruzó toda el area y Umpiérrez no pudo empujar. Fue la más clara para el Lobo en el primer tiempo.
En el comienzo del complemento el local arrinconó con un par de llegadas; primero un remate de Gonzalo Rodríguez que salió cerca y luego debió lucirse Crusat ante un cabezazo de Salvatierra. Con el correr de los minutos el Lobo entendió que se trataba de un partido “largo” de 180 minutos y prefirió no descuidarse atrás y apostar a algun contragolpe.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0) 1-Emilio Martín Rébora; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Marcos Santiago Fissore, 6-Sebastián Hernandez Le Pors y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Facundo Daniel Fabello, 11-Brian Joel Meza y 10-Juan Martín Brstilo; 9-Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y 7-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.: Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Lucas Nicolás Abascia, 14-Lucas Matías Pasco Huinca, 15-Julián Andrés Acosta, 16-Santiago Nicolás Gutierrez, 17-Lautaro Aníbal Ceratto y 18-Bruno Iván Ayala.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Emilio Crusat; 4-Leonel Omar Lopez, 2-Jonathan Emanuel Benitez, 6-Nicolás Emanuel Torres y 3-Agustín Emanuel Griego; 8-Cristian Andrés Fornillo, 5-Gonzalo Jesús Rodriguez, 7-Pablo Andrés Vercellino y 11-Juan Manuel Ferreyra; 10-Félix Luciano Leguizamon y 9-Sergio Adrián Umpierrez. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Martín Andrés Gongora Milan, 13-Emilio Sebastián Lazza, 14-Rafael Antonio Rios, 15-Emanuel Alejandro Piñón, 16-Alejandro Juan Agustín Domenez, 17-Kevin Nicolás Retamar y 18-Franco Emanuel Gonzalez.

CAMBIOS:  68’ Santiago Nicolás Gutierrez por Juan Martín Brstilo, 74’ Bruno Iván Ayala por Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y 78’ Julián Andrés Acosta por Brian Joel Meza (SAC) - 76’ Franco Emanuel Gonzalez por Sergio Adrián Umpierrez, 82’ Emanuel Alejandro Piñon por Pablo Andrés Vercellino y 86’ Alejandro Juan Agustín Domenez por Juan Manuel Ferreyra (GyE).

AMONESTADOS:  44’ Brian Joel Meza y 60’ Federico Daniel Pizzichini (SAC) - 28’ Leonel Omar Lopez, 33’ Juan Manuel Ferreyra, 60’ Félix Luciano Leguizamon y 60’ Emilio Crusat (GyE)..

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Sportivo Atlético Club.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!