2 de junio de 2015

11ª Fecha - FEDERAL A - Temporada 2015 - Todas sus Zonas

























Sintesis de los 20 partidos disputados por la 11ª Fecha del Torneo Federal "A" - Temporada 2015.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1 - ZONA SUR

DOMINGO 31/05/2015 - 15:00


El “verde” salió mejor que su rival, y a los 4 minutos de juego ya tuvo la primera situación clara. Tras una buena jugada colectiva, Nicolás Camerlinckx sacó un remate que dio en el poste izquierdo de Ronco.  Instantes más tarde, probó nuevamente Camerlinckx, el balón superó al arquero local, y antes de que cruzara la línea de gol llegó Prieto para despejar.
La respuesta del “azurro” llegó a los 19, cuando Benítez probó de afuera y la pelota se fue ancha.  Sobre los 28 volvió a llegar el elenco pampeano. Quiróz sacó un centro desde la derecha, Merlo conectó de cabeza y el esférico terminó en el techo del arco.
Cuando el reloj marcaba 34 minutos del primer tiempo Cristian González comandó un contragolpe, habilitó a Merlo, y el atacante definió por lo bajo para superar a Carlos Ronco, poniendo en ventaja a los piquenses.  Los “verdolagas” estuvieron cerca de estirar la diferencia antes de finalizar el capítulo inicial, pero el golero de la C.A.I. desvió el remate de Merlo con las piernas.
En el complemento el primero en avisar fue el cuadro sureño. Crusat, con el rostro, despejó un cabezazo de Prieto antes de se cumpliera el primer cuarto de hora, y más tarde Axel Figueroa, que recién había ingresado, estrelló un remate contra el travesaño a la salida de un tiro de esquina.
Promediando la parte final los hombres de Mauricio Giganti volvieron a llegar con profundidad a través de una pelota parada que cobró Cristian González, quien sacó un remate que obligó a que Ronco se estire para sacarla al córner.
Antes de que se cumpliera la media hora del segundo tiempo llegó el 2 – 0. “Chula” González volvió a hacer las veces de asistidor, esta vez sirviéndole el balón a Alexis Blanco, que había reemplazado a Merlo, y el goleador de Ferro convirtió el gol de la tranquilidad.
En la jugada siguiente, tras un saque largo de Crusat, Cristian García derribó a González, recibió la segunda amarilla y fue expulsado.
Sobre el final el “verde” pudo haber estirado la diferencia por intermedio de González tras una buena jugada colectiva que el atacante no pudo cerrar de la mejor manera.
Ferro volvió a ganar, cosechó 6 puntos en su estadía fuera de La Pampa, y volvió a prenderse en la lucha por la clasificación.


C.A.I. (Comorodo Rivadavia):  (0)  1-Carlos Alberto Ronco; 4-Franco Leonardo Prieto, 2-Cristian Gabriel Garcia, 6-Nelson Jonathan Seguel y 3-Marcos Ezequiel Rilo; 8-Mauro Sebastián Benites, 5-Facundo Ignacio Villarroel y 10-Lucas Diego Reynoso Cabrera; 11-Jorge Leonel Gaitan; 7-Matías Facundo Vargas y 9-Sergio Antonio Nuñez Morales. D.T.:  José Armando Tula.  SUPLENTES:  12-Brian Gustavo Lares, 13-Nery Adrián Weppler, 14-Jonathan Oscar Ulloa, 15-Germán Nicolás Martinez, 16-Lautaro Ezequiel Caceres, 17-Vicente Jesús Alberto Molina Navarro y 18-Axel Emanuel Figueroa.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (2)  1-Emilio Crusat; 4-Darío Marcos Quiroz, 2-José Carlos Lopez Quinteros, 6-Federico Paulucci Tinnarelo y 3-Federico Savisky; 8-César Paolo Cocchi, 5- Pablo Sebastián Agüero, 7-Nicolás Camerlinckx y 10-Nicolás Rinaldi; 11-Cristian Daniel Gonzalez y 9-Sebastián Gastón Merlo. D.T.:  Mauricio Giganti.  SUPLENTES:  12-Emanuel Ignacio Pontet, 13-Néstor Fabián Cañete Dominguez, 14-Esteban Carmelinckx, 15-Ramiro Ezequiel Formigo, 16-Martín Julián Tabasso, 17-José Luis Ortellado y 18-Alexis Hernán Blanco.

GOLES:  34’ Sebastián Gastón Merlo (FCO) - 74’ Alexis Hernán Blanco (FCO).

CAMBIOS:  Axel Emanuel Figueroa por Matías Facundo Vargas y Nery Adrián Weppler por Marcos Ezequiel Rilo (CAI) - Ramiro Ezequiel Formigo por Nicolás Rinaldi, Alexis Hernán Blanco por Sebastián Gastón Merlo y Esteban Camerlinckx por Pablo Sebastián Agüero (FCO).

AMONESTADOS:  Pablo Sebastián Agüero y Nicolás Rinaldi (FCO).

EXPULSADOS:  75’ Cristian Gabriel Garcia (CAI).

ARBITRO:  Esteban Javier Nasier (Chascomus). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y José Miguel Savorani (Trelew).

ESTADIO:  Municipal de Comodoro Rivadavia.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 15:30


El Tricolor tardó 7 minutos en entrar en partido, fue después de que Darío Villagra descargó para Daniel Gómez y el pampeano de Lonquimay remató haciendo revolcar a José Uriguen. A partir de esa primera aproximación de Alianza, Belgrano sintió que iba a tener que ponerse el overol para derrotar a un equipo que nunca ganó en el campeonato.
A los 18, tras un tiro libre que pasó cerca de Sosa, Guaycochea puso un pase profundo de volea para Wendy Benvenuto que se fue solo por izquierda, pisó el área y cuando achicó Arregui le dio cruzado apenas afuera.
Un minuto después, otra pelota al vacío pero en este caso para el paraguayo Romero que aguantó la marca, enfrentó al arquero y se la empaló ante la salida pero Arregui adivinó la intención. Fueron dos jugadas clarísimas para el local aprovechando una defensa de Alianza que achicó continuamente y dejó espacios para la ofensiva de Belgrano.
Sobre los 23, Guaycochea -de gran partido- desbordó por derecha paralelo a la última línea, punteó a la zona del tiro penal dónde apareció Alejandro Russo que acompañó la jugada, el volante remató pero su tiro dio rebotó en un jugador visitante que había caído en el forcejeo de la jugada.
Iban 31 cuando Alejandro Russo robó una pelota en el mediocampo, buscó a Wendy Benvenuto que se acomodó para su zurda y disparó apenas afuera.
Fueron diez minutos en los que Belgrano superó en actitud pero sobre todo futbolísticamente a Alianza sin embargo el gol se seguía negando a pesar de las oportunidades claras.
Pero a los 33, cuando el reloj marcó 611 minutos de aquel gol en Mar del Plata ante Alvarado, vino un tiro de esquina pasado que ganó Cansina por atrás, cabeceó al medio, Romero no llegó a controlar bien pero se la dejó servida a Javier De Olivera que fusiló a Arregui para romper con la racha negativa sin anotar goles.
Sobre los 38 Belgrano pudo aumentar cuando Romero buscó otra vez en el vacío a Sosa -la defensa de Alianza dio muchas ventajas- el volante trasladó y remató cruzado pero la pelota pasó muy cerca.
Sin embargo, tras las ráfagas de buen fútbol de Belgrano y la gran cantidad de acciones de gol, los sureños tuvieron un remate de pelota pudieron empatar cuando Daniel Gómez de tiro libre hizo volar a José Uriguen que la sacó al tiro de esquina. Del mismo se hizo cargo otra vez el pampeano Gómez que buscó el gol olímpico pero otra vez Uriguen volvió a salvar al local. Fueron dos acciones consecutivas que tuvo el equipo celeste en un primer tiempo dominado ampliamente por Belgrano.

En la segunda parte el Tricolor no bajó el ritmo y salió a rematar a Alianza desde el inicio. A los 50 segundos Guaycochea cambió de frente para Priotti que escaló por izquierda y disparó apenas desviado.
A los 4 otra vez Priotti buscó el arco de volea cuando le quedó sobre el borde del área tras un corner.
A partir de allí fue un aluvión de Belgrano ante un rival que se vio superado físicamente y que nunca inquietó a Uriguen durante todo el complemento.
Wendy Benvenuto a los 9 hizo la diagonal, recibió tras un buen pase de Guaycochea pero no le dio bien y la pelota se fue afuera.
Iban 14 cuando Guaycochea buscó a Jorge Romero que enfrentó mano a mano al arquero, controló pero se apuró en la definición y remató al cuerpo de Arregui.
Dos minutos después Sosa envió un tiro libre al área, Matías Cansina se despegó de la marca, saltó solo en el punto penal pero su cabezazo se fue a centímetros del poste.
Segundos después otra vez Matías Sosa la mandó al área pasado, Priotti por detrás de todos la metió de primera al área, Wendy apareció entre los defensores pero no cabeceó bien aunque hizo esforzar a Arregui.
Belgrano era una aplanadora pero no lograba plasmarlo en el resultado. Alianza se vio desbordado en todo sentido encima Guiñazú y Russo recuperaban la pelota rápido por lo que por momentos pareció un monólogo del equipo de Patricio Mac Allister.
A los 23 Jorge Romero abrió para Martín Priotti que escaló nuevamente por izquierda, pisó el área, remató, Arregui atajó a medias pero la pelota se fue mansamente al arco, cuando todo Belgrano estaba festejando el arquero logró reponerse, voló y la atajó sobre la línea, todo el público miró al asistente que se quedó quieto sobre el lateral.
Dos minutos después Guaycochea le dio de tiro libre, pero entre Arregui y el travesaño impidieron el tanto. Más tarde fue Wendy Benvenuto el que robó una pelota pero se apresuró en la resolución.
En media hora del segundo tiempo, el local había rematado diez veces mientras que Alianza no lo había hecho en ninguna oportunidad.
Para colmo de males, Patricio Panei vio dos amarillas seguidos y dejó a su equipo con uno menos a los 26.
A los 39 fue Kevin Genaro el que recibió solo en el área un pase de Guaycochea pero le dio muy abajo y la pelota se fue arriba.
Faltaban dos minutos cuando Jorge Romero desde mitad de cancha con la defensa rival adelantada puso un pase en profundidad para Matías Sosa que se fue solo ante Arregui pero el volante no amagó ni gambeteó, sino que intentó la definición a un palo y el arquero se quedó con el mano a mano.
El alivió llegó a los 46, Genaro por izquierda cambió de frente para el paraguayo Romero que de aire la tocó al medio para Sosa que nuevamente enfrentó a Arregui pero esta vez ganó el mediocampista para desatar la locura Tricolor en un partido que pudo ser goleada pero terminó definiéndose en el tiempo adicionado.
Gran partido de Luis Guiñazú en el local, un escalón abajo estuvieron Luciano Guaycochea y Javier De Olivera. También respondió José Uriguen cuando se lo necesitó.


GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (2)  José Omar Urigüen; Mario Ibarbangoitia, Javier Emmanuel De Olivera, Matías Luciano Cansina y Martín Andrés Priotti; Gerardo Matías Sosa, Alejandro Marcelo Russo, Luis Alfredo Guiñazu y Luciano Guaycochea; Wendy Elías Waldemar Benvenuto y Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Carlos Patricio Mc Allister. SUPLENTES:  Julián David Galant, Lucas Emanuel Carrasco, Maximiliano Ponce, Carlos Alexis Uhaldegaray, Emiliano Cocco, Kevin Luis Genaro y Cristian Alberto Baldissoni.

ALIANZA (Cutral Co):  (0)  Ceferino Jesús Arregui; Diego Ismael Salazar, Alan Andrés Fernandez, Federico Panei y Fernando Gabriel Basualdo; Sebastián Quiroz Serna, Alejandro Bogliotti, Víctor Javier Maripil y Carlos Daniel Gomez; Héctor Carlos Pilcoman y Darío Leonel Villagra.  D.T.:  Néstor Omar Poblet. SUPLENTES:  Leonel Bravo, Hugo Adrián Lizama, Juan Esteban Figueroa, Matías David Takara, Braian Angel Poblete y Rodrigo Ismael Pichun.

GOLES:  34’ Javier Emmanuel De Olivera (GB) - 92’ Gerardo Matías Sosa (GB).

CAMBIOS:  77’ Emiliano Cocco por Alejandro Marcelo Russo, 79’ Kevin Luis Genaro por Wendy Elías Waldemar Benvenuto y 88’ Lucas Emanuel Carrasco por Luciano Guaycochea (GB) - 55’ Hugo Adrián Lizama por Alan Andrés Fernández, 67’ Juan Esteban Figueroa por Víctor Javier Maripil y 74’ Braian Angel Poblete por Sebastián Quiroz Serna (A).

AMONESTADOS:  Mario Ibarbangoitía, Alejandro Marcelo Russo, Luciano Guaycochea y Wendy Elías Waldemar Benvenuto (GB) - Alan Andrés Fernández y Braian Angel Poblete (A).

EXPULSADOS:  71’ Federico Panei (A).

ARBITRO:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Rancho Grande.

FUENTE:  Manifiesto de Futbol.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 16:00



Tercera vez en forma consecutiva que Tiro Federal puede contar con los mismos once de arranque desde que comenzó el campeonato. Con su ya tradicional sistema 3-4-1-2 sigue siendo sorpresa para sus rivales. Desde el minuto cero el aurivioleta salió a presionar en la mitad de la cancha, con un gran trabajo del doble cinco Mauri – Lefinir, más lo que aportan como carrileros Ceccani ( Por derecha ) y Nicolás Palacio ( Por izquierda ). Flotando por esa línea de volantes y suelto por todo el frente de ataque Leandro Filippini y como puntas Nicolás Trecco y Juan Manuel Abaca.
Fue un monólogo de Tiro Federal. La primera la tuvo Trecco, por izquierda, que al ingresar al área saca un zurdazo cruzado que con extraordinarios reflejos Nicolás Caprio sin dar rebote se queda con el balón sobre el segundo palo. La segunda, también por ese sector la tuvo Juan Manuel Abaca, Nicolás Caprio en el área grande ( en su único error ) falla en la salida, se pasa de largo y la pelota bien cubierta con el cuerpo por el pampeano cuando tenía destino de red, termina siendo tocada por un defensor rionegrino y la pelota al corner.
El aurivioleta siguió presionando en la zona media, Cipolletti nunca encontró la llave para poder abrir ese cerrojo que le había puesto Tiro Federal. La tuvo Juan Alberto Mauri en un tiro libre en línea recta sobre el arco defendido por Caprio y otra vez el número uno, cuando la pelota se le metía en el palo de la barrera, alcanzó a manotear y enviarla al corner. “ Cipo” se vió sorprendido, justamente, después del encuentro hablando “off de record” con Matías Zbrun nos comentaba que simplemente Tiro no los había dejado jugar. El turco siguió intentando, incluso en el segundo tiempo pero las chances se iban desvaneciendo, y la figura de “ SAN CAPRIO ” crecía minuto a minuto.
El ingreso de Emanuel Tamalet, acomodándose como carrilero por izquierda en lugar del contracturado Nicolás Palacio le hizo perder juego al conjunto de Darío Bonjour, principalmente porque “ El Tama ” habitualmente juega como marcador central o como doble cinco, y no en esa posición. Bonjour lo quiso corregir con el ingreso del urugayo Emanuel Martínez Miños por Franco Lefinir, tirando a Emanuel Tamalet como doble cinco junto a Juan Alberto Mauri e improvisando con " El Uru " por izquierda y tampoco le dio resultado.
Quedó tiempo para alguna embestida de Cipolletti con los refrescos en cancha ( Carlos Avila, Germán Weiner y Alejandro Reyes Ortiz ), pero lejos estuvieron de inquietar al arquero Pablo Schmidt. El rionegrino se quedó con diez por la fractura en un choque de uno de los huesos de la muñeca de Oscar Negri.
Cipolletti ya sin cambios, tuvo que terminar el partido jugando con diez. Quedó solo tiempo, para el pitazo final de Federico Presa de Mar del Plata y lo importante para ambos equipos, siguen sumando en una Zona 1 muy pareja, en donde cualquiera le gana a cualquiera.


TIRO DEFERAL (Bahía Blanca):  (0)  1-Pablo Gastón Schimdt;  2-Federico Rasmussen, 6-Facundo Omar Lauman y 3-Fernando Andrés Cafasso; 4-Cristian Emanuel Gastón Ceccani, 5-Juan Alberto Mauri, 8-Franco Maximiliano Lefiñir, 11-Nicolás Rubén Palacio y 10-Leandro Ezequiel Filippini; 7-Néstor Nicolás Trecco y 9-Juan Manuel Abaca. D.T.:  Darío Alberto Bonjour.  SUPLENTES:  12-Ramiro Emanuel Biscardi, 13-Maximiliano Brunelli, 14-Matías Sebastián Rodriguez Ramirez, 15-Emanuel Tamalet, 16-Damián Francisco Leobono, 17-Emanuel Martinez Miños y 18-Rubén Darío Gigena.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Nicolas Andrés Caprio; 4-Héctor Damián Jara, 2-Valentín Perales, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Oscar Eduardo Negri, 5-Marcos Antonio Carrasco, 7-Juan Martín Capurro Scabini y 10-Nello Matías Sosa; 9-Matías José Zbrum y 11- Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Luciano Vicente Molini, 13-Brian Alexis Villacorta, 14-Lucas Joaquín Mellado, 15-Juan Manuel Strak, 16-Carlos Ezequiel Avila, 17-Germán Alberto Weiner y 18-Alejandro Fabián Ortiz Reyes.

CAMBIOS:  51' Emanuel Tamalet por Nicolás Rubén Palacio y 70' Emanuel Martínez Miños por Franco Maximiliano Lefiñir (TF) - 51' Carlos Ezequiel Avila por Nello Matías Sosa, 67' Germán Alberto Weiner por Martín Ezequiel Abraham Solsona y 85' Alejandro Fabián Ortíz Reyes por Matías José Zbrun (C).

AMONESTADOS:  Franco Maximiliano Lefinir y Emanuel Martínez Miños (TF) - Marcos Damián Lamolla y Oscar Eduardo Negri (C).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  Onofre Pirrone.

FUENTE:  Pablo Javier Leyton (Cadena Wave).
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 16:00


Alvarado volvió a sacar chapa en condición de visitante, en la casa del puntero de la Zona 1, en un lugar que le sienta muy bien, porque allí consiguió el ascenso en 2012, y porque se repuso a la remontada que había mostrado Deportivo Roca y lo llevó del 0-2 al 2-2 en sólo cuatro minutos. Pero el “torito” se tenía preparada una sorpresa, cuando el conjunto de Duilio Botella ya firmaba el empate, a los 49’, el ingresado Brian Cortadi sacó un zurdazo bárbaro que se clavó contra el caño de Crespo y desató la fiesta de Matadero en Río Negro.
El comienzo de Alvarado fue una tromba, salió decidido a sorprender al local y antes de los 10 segundos casi lo logra con una buena llegada de Laureano Tello que no le pudo dar dirección a su remate. Firme en el medio, recuperando rápido, era todo de la visita que no dejó tomar el control a Deportivo Roca y, a los 3’, metió el zarpazo. Otra vez por la derecha llegó el desnivel y el exCipolletti superó a Crespo para poner el 1 a 0 para el “torito”.
El conjunto de Botella trató de mantener la intensidad, pero el dueño de casa, de a poco, agarró la pelota y empezó a inclinar la cancha, sin profundidad, pero generando varias pelotas paradas cerca del área de Joaquín Pucheta que entre al arquero y la defensa pudieron desactivar. Si el equipo marplatense hubiera estado más certero en algún contra ataque, podría haber estirado la cuenta en ese tramo inicial. De todas formas, el “naranja” se adueñó de la mitad de la cancha y a partir de ahí buscó avanzar, sin demasiadas ideas ni profundidad.
La posesión de pelota no lo hacía mejor a Roca, pero sí más peligroso, porque jugaba cada vez más cerca del área de Pucheta. Y aunque no podía entrar con juego combinado, con un disparo de Castro primero y otro de Volken después, llevó zozobra al arco marplatense. El local se repetía en centros que favorecían al trabajo del arquero y los centrales albiazules, que no pasaban mayores problemas.
A Diego Landeiro no le gustó nada el primer tiempo, por eso metió mano y salió con dos cambios al complemento Fernando Fernández y Juan Vázquez ingresaron por Cifuentes y Prioreschi, pero no alcanzaron a meterse en partido, que Facundo Crespo ya estaba sacando la pelota del fondo del arco. Antes del minuto, Fabián Castillo ganó por afuera y sacó un centro bárbaro que, por centímetros, no alcanzó a aprovechar Leonardo Roda por el medio. A los 3’, el número de la suerte para Alvarado y Laureano Tello, el batanense apareció en segunda instancia para sellar el 2 a 0 y asestar un nuevo golpe al local.
Con la diferencia de dos, el “torito” se aplomó aún más y pasó menos sobresaltos aún que en la etapa inicial. Porque la desesperación de Roca no fue buena compañera y la tranquilidad de los marplatenses le dio seguridad y posibilidades para liquidar de contra ataque. El local tenía la pelota pero sin profundidad, no complicaba a una defensa que se mostró impasable en el juego aéreo y bien cerrada cuando la quisieron encarar por abajo. La únicas chances de los de Landeiro llegaban a través de pelotas paradas y, por esa vía, llegó el descuento. El tercer córner consecutivo a los 28’, Fernando Fernández capturó un rebote y sentenció el 1-2 que le ponía dramatismo al final.
Alvarado sintió el desgaste y no podía aguantar los embates del “naranja” que siguió presionando e inclinando la cancha hacia el arco de Pucheta. Y cuatro minutos después del descuento, a los 32’, Guillermo Aguirre llegó para empujar al gol, igualar el partido y asestar un baldazo de agua fría, porque el “torito” tenía todo controlado y en un ratito se le iba por la borda.
El partido se quebró. Porque Deportivo Roca iba por todo y Alvarado reaccionó para quedarse con los tres puntos y tuvo el tercero en los pies de Ramiro Rodríguez Rendón primero y Fabián Castillo después, pero uno la tiró muy arriba y el otro, desacomodado, terminó rematando a las manos de Crespo. Fernández, verdugo en el Minella y autor del descuento en el Maiolino, casi desnivela para el local con un gran tiro libre que se perdió apenas afuera. El corazón de los marplatenses se paró cuando Aguirre, otra vez, superaba a Pucheta, pero Sergio Testa, atento, invalidó la acción por mano del hombre de Roca.
Sergio Testa adicionó 5’ y todo era dramatismo en el Maiolino. El “torito”, resignado, se aferró aunque sea a traerse un punto para que el golpe no sea tan grande. Lo que nadie se esperaba, era la última que se tenía preparada el conjunto de Duilio Botella. A los 49’, cuando el partido se moría, Brian Cortadi desenfundó un zurdazo bárbaro, perfecto, que se clavó al lado del palo de Crespo y desató la locura de toda la delegación en Río Negro.
El final fue a pura entrega. Ramiro Jorge desactivó el último bochazo al área marplatense y el pitazo final dio comienzo al festejo de un Alvarado que se acomodó en la tabla de posiciones, en una zona muy pareja, con nueve de los diez equipos en seis puntos, para que la ilusión se renueve más que nunca.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (2)  Roberto Facundo Crespo; Juan Luis Cifuentes, Mauro Gastón Martinez, Guillermo Eduardo Aguirre y Jonathan Andrés Valenzuela; Diego Nicolás Guevara, Víctor Alejandro Monsalve, Héctor Adrián Castro y Maximiliano Prioreschi; Lucas Santiago Volken y Jonatan Alberto Morán. D.T.:  Diego Alberto Landeiro.  SUPLENTES:  Leonardo Daniel Serrano, Facundo Luciano Roberti, Cristian Alejandro Sarsa, Alexis Damián Cire, Fernando Isaías Fernandez, Juan Manuel Vazquez y Mauricio Nelson Germi.

ALVARADO (Mar del Plata):  (3)  Jorge Joaquín Pucheta; Sebastián Alejandro Corti, Ramiro Omar Jorge Lopez, Manuel Alejandro Madrid y Mauro Martín Castro; Laureano Agustín Tello, Damián Maximiliano Luengo, Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon y Francisco Nahuel Molina; Fabián Arsenio Castillo y Leonardo Ezequiel Roda. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  Aldo Germán Suarez, Leonardo Rafael Villan, Fernando Alejandro Ponce, Facundo Ezequiel Alfonso, Alejandro Javier Carrizo, Facundo Agustín Machado y Braian Ezequiel Cortadi.

GOLES:  3’ y 48’ Laureano Agustín Tello (A) - 73’ Fernando Isaías Fernández (DR) - 77’ Guillermo Eduardo Aguirre (DR) - 94’ Braian Ezequiel Cortadi (A).

CAMBIOS:  46’ Fernando Isaías Fernández por Juan Luis Cifuentes y 46’ Juan Manuel Vázquez por Maximiliano Prioreschi (DR) - 58’ Braian Ezequiel Cortadi por Leonardo Ezequiel Roda, 70’ Alejandro Javier Carrizo por Francisco Nahuel Molina y 88’ Fernando Alejandro Ponce por Fabián Arsenio Castillo (A).

AMONESTADOS:  Maximiliano Prioreschi (DR) - Manuel Alejandro Madrid y Francisco Nahuel Molina (A).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

FOTO y SINTESIS: Daniel Nestares.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 16:00


Pensando en el gran partido del miércoles por Copa Argentina ante Racing de Avellaneda, Gustavo Coronel puso un equipo alternativo ante el Deportivo Madryn que llegaba entonado y cerca de la punta. Solo Doglioli, Manchafico y Teijo repitieron con respecto al encuentro ante Alvarado en Mar del Plata, además se dio el debut absoluto de otro juvenil como es el de Facundo Dehais en el fondo del rojo.
Primer tiempo parejo, trabado en la mitad de cancha y sin ocasiones en los dos arcos, apenas un remate en el comienzo del partido de Hugo Hernández que mandó Pereyra al córner a los 3´. Después solo aproximaciones en las dos áreas donde las defensas prevalecieron.
La segunda etapa tuvo más dinamismo, Jorge Izquierdo mandó a la cancha a Maximiliano Ortiz para darle más ritmo al ataque. A los 13´nuevamente Hernández lo tuvo, Sack habilitó al delantero quien entrando por derecha  remató encontrando una buena respuesta de Pereyra. A los  27´ avisó la visita con un mano a mano de Michelena entrando por el costado derecho que encontró una excelente respuesta de Peralta abajo.
De a poco Sack se hacía figura de a cancha, el juvenil le metía ritmo al ataque de Independiente con presión y recuperación en la zona de ataque. EL partido no se abría hasta que a los 31´llegó el grito sagrado; Manchafico recupera una pelota en el fondo , agarra la lanza y comienza a avanzar, toca al medio en tres cuarto para Vergara que ya estaba en cancha y este que habilita a un Sack que controla y remata entre los pies de Pereyra poniendo la cosa 1 a 0.
Madryn salió a buscar el empate y estuvo cerca a os 34´cuando en la línea Manchafico saca un remate de Ortiz que tenía destino de gol luego de un centro peligroso desde a derecha.
Pero a la gran tarde de Sack le faltaba la frutilla del postre y esta llegó a los 35´ cuando el fondo de Madryn intenta salir jugando, el juvenil recupera la pelota quedando mano a mano ante Pereyra y define cruzado por abajo del uno liquidando el pleito y dejando a Independiente como único puntero de la zona 1 tras la caída del Deportivo Roca.
Ahora se viene el gran partido, el que todos querían jugar y que rojo tiene el privilegio de disputarlo, por Copa Argentina ante el campeón del futbol Argentino; Racing Club de la Avellaneda.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (2)  1-Nicolás José Guillermo Peralta; 4-Facundo Pablo Dehais, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Joan Manuel Artaza y 3-Emiliano Doglioli; 8-Denis Martín Lizaso, 5-Leandro Nicolás Teijo y 11-Nicolás Alejandro Finessi y 10-Alexis Gabriel Esparza; 7-Alan Matthews Sack Williams y 9-Hugo Nicolás Hernandez. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel.  SUPLENTES:  12-Guillermo Martín Ferreyra, 13-Enzo Xavier Barrales, 14-Emiliano Rolla Couto, 15-Manuel Berra, 16-Gonzalo Lucero, 17-Mauro Ezequiel Cisneros y 18-Santiago Emilio Vergara.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Leonardo Andrés Olave, 2-Tomás Jesús Machado, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Matías Osvaldo Llanquetru, 5-Mauro Benildo Bellone y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 7-José Antonio Michelena, 9- Joao Leider Asprilla Moreno y 11-Nelson Oscar Ibarlucea. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Bucci, 13-Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza, 14-Alejandro Altuna, 15-Leandro Alberto Domini, 16-Juan Manuel Boradaberry, 17-Hugo Maximiliano Ortiz y 18-Cristian Fabio Girard.

GOLES:  77’ y 80’ Alan Matthews Sack Williams (IN).

CAMBIOS:  46’ Hugo Maximiliano Ortiz por Nelson Oscar Ibarlucea (DM) - 65’ Gonzalo Lucero por Alexis Gabriel Esparza (IN) - 65’ Santiago Emilio Vergara por Denis Martín Lizaso (IN) - 75’ Manuel Berra por Nicolas Alejandro Finessi (IN) - 80’ Juan Manuel Bordaberry por Mauro Benildo Bellone (DM).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Pascual Roberto Fernandez (Mendoza).

ESTADIO:  La Chacra.

INFORME:  Pablo Chagu (http://nqndeportivonqn.blogspot.com.ar).  FOTO: Francisco Dehais.
_______________________________

ZONA 2 - CENTRO-OESTE

DOMINGO 31/05/2015 - 16:30


En el partido jugado en Las Parejas, donde Independiente de Chivilcoy fue el protagonista en gran parte de la tarde, empataron Sportivo e Independiente 1 a 1.
Fue el equipo bonaerense  el  que marcó el ritmo del cotejo. Bien parado en el medio juego, con un buen despliegue de Rubira, Milozzi y Torres; y una defensa con presencia que no le posibilitó a Sportivo arrimarse demasiado al arco de Ivanoff en los primeros 45 minutos.
Sportivo estuvo desorientado. Sin esa presencia en la mitad de la cancha, errado en los pases largos, lo buscaron muy poco a Allende y Bocchietti y Maldonado eran dos solitarios que trataban de hilvanar de la mejor forma lo que de vez en cuando llegaba al ataque del rojiverde.
Llegó  Independiente en varias ocasiones con situaciones claras para convertir; entre tantas un córner que se estrello en el travesaño, un remate de emboquillada que sacó el arquero Romero cuando bajaba contra el horizontal, mientras que Jonathan Ivanoff solo tuvo que intervenir un par de veces y lo hizo de manera correcta.
La apertura para Independiente fue de Milozzi, luego de un remate de Rubira que tapó Romero, y en ese rebote entró solo contra el palo izquierdo Matías Milozzi y la empujó al fondo del arco.
Cuando se iba el primer tiempo, 42 minutos, luego de un centro de Cristian Rodríguez para Sportivo, rechazó Fabio Pereyra y la pelota le pega involuntariamente en el brazo frenando su trayectoria en el borde del área chica. Penal para los dirigidos por Oyarbide, que Maldonado transformó en gol, ante la protesta de los jugadores visitantes que reclamaban una mano anterior de un hombre local en el área de Sportivo.
Se fue la primera parte y del segundo tiempo hay muy poco para comentar, ya que fue mal jugado, donde los protagonistas se fueron prestando la pelota, con rechazos y pases mal dados, sin intervenciones de los arqueros Romero e Ivanoff. Los cambios en ambos, no surtieron los efectos que los técnicos hubiesen esperado y sin pena ni gloria se fueron consumiendo los 49 minutos que se disputaron en el complemento.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  Leonardo Andrés Romero; Cristian Del Valle Rodriguez, Joaquín Miguel Colapietro, Horacio Nicolas Trulls Fercher y Juan Valentín Acosta; Matías Nicolás Rosales, Diego Jesús Delmastro, Carlos Daniel Sanchez y Sebastián Ignacio Allende; Ramiro Osvaldo Maldonado y Maximiliano Carlos Bochietti. D.T.:  Diego Oyardbide.  SUPLENTES:  Alvaro Leonel Ramirez, Martín Horacio Pavez, Pedro Daniel Iturbe, Ciro Nicolás Romanello, Nicolás Rubén Bianco, Ariel Maximiliano Fernandez y Lisandro Gerardo Pereyra.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; Facundo Ezequiel Tumbessi, Jorge Javier Orlando Pereyra, Fabio Jesús Alberto Pereyra y Franco Giuffré; Rodrigo Leonel Diaz Ponce, Manuel Garcia Olmos, Matías Horacio Milozzi y Mauro Damián Rubira; Cristopher Angel Torres y Luciano Ariel Cardinalli. D.T.:  Alberto Salvaggio-Carlos Viglietti. SUPLENTES:  Alejandro Héctor Calabria, Juan Manuel Fernandez, Alejandro Fabián Gomez, Santiago Ezequiel Sanchez, Gabriel Timpone, Matías Lopez y Fernando Nahuel Jaime.

GOLES:  29’ Matías Horacio Milozzi (AI) - 43’ Ramiro Osvaldo Maldonado (Penal-SAC):

CAMBIOS:  Martín Horacio Pavez por Juan Valentín Acosta, Ariel Maximiliano Fernandez por Sebastián Ignacio Allende y Pedro Daniel Iturbe por Ramiro Osvaldo Maldonado (SAC) - Alejandro Fabián Gomez por Manuel Garcia Olmos, Gabriel Timpone por Matías Horacio Milozzi y Santiago Ezequiel Sanchez por Rodrigo Leonel Diaz Ponce (AI).

AMONESTADOS:  Joaquín Miguel Colapietro, Diego Jesús Delmastro y Ramiro Osvaldo Maldonado (SAC) - Fabio Jesús Alberto Pereyra, Manuel Garcia Olmos, Jorge Javier Orlando Pereyra, Luciano Ariel Cardinali y Mauro Damián Rubira (AI).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  Hugo Fonzo (Victoria) y Carlos Javier Mihura (Mercedes).

ESTADIO:  La Fortaleza del Lobo.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 16:30


En el primer tiempo se pensaron mucho. Maipú la hizo circular, pero sin ser punzante. El mejor fue Jofré, quien desequilibró por momentos en ataque. La más clara fue de la Joya que remató desde tres cuartos de cancha y Ruffini alcanzó a desviar.
La segunda mitad fue diferente. Cambió la mentalidad del equipo Cruzado gracias al ingreso de Coria. El Pampero fue quien desniveló y tuvo mayor peso en ataque. Justamente fue Coria quien abrió el marcador: Gran pase de Zárate, de buen partido, a Coria que se sacó la marca de encima y remató fuerte, arriba. Imposible para el arquero que solo la vio pasar. 1-0 en 10’.
Maipú mejoró. El ingreso de Banco, minutos después, aportó ejes de juego en el medio, en la triangulación con Jofré y Coria. Generaron varias situaciones pero no pudieron terminar en gol. Recién a los 40’ pudo terminar de redondear el resultado: Coria habilitó a Gigena y el 9 metió el segundo.
9 de Julio, por su parte, fue un equipo ordenado. Tácticamente se paró bien pero no desequilibró en ataque. Recién a los 45’, a segundos de terminar el partido, pudo descontar. Gudiño tomó la pelota en tres cuartos de cancha y metió un golazo. De otro partido.
El partido terminó y todos, incluido el público, fueron a abrazar y bancar a Pipí Benítez, quien tuvo una semana complicada a nivel personal. Maipú ganó y volvió a sonreír. Si bien tuvo que batallarla, pudo conseguir los tres puntos y mantener la segunda posición en la zona.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Carlos Ariel Barth, 6-Marcos David Benitez y 3-Hernán Raúl Zarate; 8-Fernando Gastón Moran, 5-Víctor Hugo Benitez, 10-Cristian Jesús Jofre y 11-Edgardo Baudillo Del Valle Diaz; 9-Germán Andrés Gigena y 7-Lisandro Oscar Sacripanti. D.T.:  Andrés Jerónimo Villafañe.  SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Oscar Ariel Garrido Bigolin, 14-Juan Pablo Montaña, 15-Lucas Andrés Allosa, 16-Matías Ezequiel Banco, 17-Pablo Francisco Vallejo y 18-Carlos Sebastián Coria.

9 DE JULIO (Morteros):  (1)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Mariano René Gutiérrez, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Cristian Emiliano Castro y 3-Néstor Daniel Montiel; 8-Matías Fernandez y 5-Fabián Ezequiel Argañaraz; 7-Miqueas Ariel Lapalma y 11-Luciano Ismael Varaldo; 9-Santiago Sanchez y 10-Ezequiel Damián Carballo. D.T.:  Alejandro Bergantiños. SUPLENTES:  12-Abraham Gabriel Reartes, 13-Pablo Raúl Mandrile, 14-Gustavo Germán Aguirre, 15-Rubén Alejandro Molina, 16-Gabriel Alejandro Gudiño, 17-Nicolás Alberto Gaido y 18-Joel Javier Viano.

GOLES:  58’ Carlos Sebastián Coria (DM) - 86’ Germán Andrés Gigena (DM) - 90’ Gabriel Alejandro Gudiño (9J).

CAMBIOS:  46’ Carlos Sebastián Coria por Lisandro Oscar Sacripanti (DM) - 55’ Matías Ezequiel Banco por Edgardo Baudillo Del Valle Díaz (DM) - 65’ Rubén Alejandro Molina por Matías Fernández (9dJ) - 65’ Joel Javier Viano por Ezequiel Ismael Varaldo (9dJ) - 69’ Juan Pablo Montaña por Walter Alejandro Poblete (DM) - 77’ Nicolás Alberto Gaido por Mariano René Gutiérrez (9dJ).

AMONESTADOS:  Carlos Sebastián Coria, Walter Alejandro Poblete y Víctor Hugo Benitez (DM) - Mariano René Gutierrez y Luciano Ismael Varaldo (9J).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Edgardo Iván Sager (Victoria).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

LUNES 01/06/2015 - 15:00


Era el partido para reafirmar lo hecho en el clásico ante Maipú, para alcanzar los puestos de clasificación y alejar los fantasmas de las derrotas de visitante pero no se concretó. El Celeste no supo aguantar un partido clave de cara al futuro, cayó 2 a 1 ante Juventud Unida de San luis, y vuelve a la provincia con las manos vacías y ocupando la 5º posición en su zona.
El inicio del primer tiempo fue parejo, el Celeste se dispuso a esperar al equipo puntano y tratar de contrarrestar la propuesta del equipo puntano, que tuvo las ocasiones más claras, tanto es así que recién a los 27´Gutierrez tuvo la primera jugada de peligro en al arco Auriazul.
Cuando Juventud Unida era el dueño del juego apareció Facundo Cobos a los 35´ con un gol de otro partido para marcar el único gol del conjunto gutierrino. Con la diferencia a su favor el celeste fue impreciso y no pudo mantener la ventaja obtenida.
Sólo 10 minutos pasaron para que llegara el empate del conjunto puntano. A los 45´ y en la última jugada de la primera parte, Juan Pablo Passaglia apareció para igualar el marcador para bajar las ilusiones del equipo gutierrino.
En el complemento y con el golpe fresco del empate, el celeste no supo acomodarse en la cancha y pagó caro su desatención ya que a los 10´ aparecería Bruno Sepúlveda para poner cifras definitivas al encuentro.
Con el resultado adverso Gutiérrez intentó contragolpear pero le faltó claridad y profundidad en su juego para vencer a la fuerte defensa de Juventud Unida que desbarató las chances del conjunto del equipo de la calle Boedo.
Una gran oportunidad dejó pasar Gutiérrez hoy día para reafirmarse como candidato en su zona. Así vuelve el perro a la provincia, masticando la bronca de la derrota y pensando en Sportivo Atlethic Club de Las Parejas a quien recibe el próximo fin de semana.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (2)  Gonzalo Danilo Salgueiro Fochi; Walter Rubén Figueroa, Carlos Damián Casteglione, Claudio Emanuel Villalba y Alberto Esteban Goicoechea; Juan Andrés Aguirre, Lucas Ezequiel Argüello, Juan Pablo Pasaglia y Marcos Adrián Fernández; Williams Omar Peralta Saracho y Bruno Christian Sepúlveda. D.T.:  Pedro Dechat.  SUPLENTES:  Martín Ezequiel Garcia, Marcos Cabrera, Mauro Nicolás Aguirre, Patricio Rafael Landa Garza, Pablo Andrés Marisi, Gonzalo Daniel Mazzia y Emanuel Alberto Reinoso.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  Cristian Roberto Aracena; Elio Nahuel Díaz, Martin Ariel Puchetta, Facundo Ariel Perrone y Mauro Orue; Jose Alberto Ortiz Vera, Ramiro Adrián Vélez, Franco Rodrigo Maldonado Torron y Facundo Cobos; Jesus Claudio Baldaccini y Cristian Alfredo Lucero. D.T.:  Sergio Scivoletto. SUPLENTES:  Hernán Pablo Marco Bustos, Rodrigo Ezequiel Acosta, Franco Ismael Olmos, Alexis Sebastián Jofre, Enzo De La Cruz, Leandro Ariel Valenti y Ignacio José Irañeta.

GOLES:  35’ Facundo Cobos (GSC) - 45’ Juan Pablo Passaglia (JUU) - 55’ Bruno Christian Sepulveda (JUU).

CAMBIOS:  51’ Ignacio José Irañeta por Jose Alberto Ortiz Vera (GSC) - 55’ Enzo De La Cruz por Franco Rodrigo Maldonado Torron (GSC) - 74’ Franco Ismael Olmos por Facundo Ariel Perrone (GCS) - 79’ Patricio Rafael Landa Garza por Marcos Ariel Fernandez (JUU) - 88’ Mauro Nicolás Aguirre por Juan Andrés Aguirre (JUU) - 90’ Emmanuel Alberto Reinoso por Bruno Christian Sepulveda (JUU).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Matías José Bianchi (Rosario) y Gisela Trucco (Rafaela).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.
_______________________________

MARTES 02/06/2015 - 11:00


TIRO FEDERAL (Rosario):  (2)  1-Alejandro David Dianda; 4-Diego Martín Chitzoff, 2-Bruno Sebastián Caballero, 6-Fernando Ezequiel Moreyra y 3-Franco Andrés Tordini; 8-Diego Damián Diaz, 5-Elías Cantero y 10-Matías Fabio Ferrari; 7-Jorge Luis Rojas, 9-Cristian Alberto Tarragona y 11-Germán Víctor Manuel Tarnavassa. D.T.:  Pablo Castella-Alberto Bulleri.  SUPLENTES:  12-Agustín Jorge Baclini, 13-Bruno Alberto Milanesio, 14-Brian Ariel Urquiza, 15-Sergio Pablo Espindola, 16-Carlos Rubén Fondacaro, 17-Leandro Depetris y 18-Daniel Alberto Salvatierra.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (2)  1-Guido Gabriel Herrera; 4-Matías Rubén Angel Caro, 2-Franco Esteban Maraia, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Tomás Mantia; 8-Hernán Jesús Ruben, 5-Sebastián Lorenzo Nicolás Mayorga, 10-Ricardo Darío Blanco y 11-Juan Exequiel Ceballos; 7-Alexis Nahuel Bulgarelli y 9-Bruno Tonarelli. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez.  SUPLENTES:  12-Gastón Emanuel Brambatti, 13-Jorge Raúl Zules Caicedo, 14-Diego Gustavo Mondino, 15-Ezequiel Alberto Montero, 16-Javier Raúl Fernandez, 17-Franco Emir Coronel y 18-Germán Alejandro Lessman.

GOLES:  6’ Elías Cantero (TF) - 12’ Cristian Alberto Tarragona (TF) – 64’ Franco Emir Coronel (DB) – 87’ Bruno Sebastián Caballero (e/c-DB).

CAMBIOS:  37’ Daniel Alberto Salvattiera por Jorge Luis Rojas (TF) - 46’ Franco Emir Coronel por Bruno Tonarelli (DB) - 46-Javier Raúl Fernandez por Tomás Mantia (DB) - 57’ Carlos Rubén Fondacaro por Matías Fabio Ferrari (TF) - 64’ Germán Alejandro Lessman por Matías Ruben Angel Caro (DB) - 77’ Diego Pablo Espindola por Germán Víctor Manuel Tarnavassa (TF).

AMONESTADOS:  Matías Fabio Ferrari (TF) - Sebastián Lorenzo Nicolás Mayorga, Matías Mantia, Javier Raúl Fernandez y Franco Esteban Maraia (DB).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Ernesto Javier Callegari (Mercedes).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.
_______________________________

MIERCOLES 17/06/2015 - 21:00

TALLERES (Córdoba):  (1)  1-Lucas Mario Ischuk; 4-Ivo Facundo Cháves, 2-Adalberto Goiri Sandoval, 6-Rodrigo Natalio Lopez y 3-Nelson Fabián Benitez; 11-Víctor Raúl Beraldi, 5-Rodrigo Ramón Burgos Oviedo y 8-Franco Piergiacomi; 7-Ezequiel Alejandro Barrionuevo, 10-Sebastián Adolfo Ereros y 9-Javier Rubén Velazquez. D.T.:  Frank Darío Kudelka.  SUPLENTES:  12-Federico Costa, 13-Lucas Alfredo Bovaglio, 14-Marcelo Fabián Benitez, 15-Aníbal Jonathan Gastón Bay, 16-Juan Pablo Francia, 17-Pablo Oscar Ortega Vargas y 18-Eial Strahman.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Pablo Rudisi, 2-Guillermo Lucas Franco, 6-Carlos Alfredo Fernandez y 3-Mateo Mariano Martinelli; 8-Walter Hernán Muñoz, 7-Nahuel Ezequiel Olivari, 5- Aníbal Andrés Rotundo Carneiro y 11-Ariel Antonio Sánchez; 10-Alfredo César Molina; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Alejandro Rodrigo Abadie, 13-Miguel Angel Londero, 14-Emanuel Hernán Decimo Funes, 15-Alexis Gabriel Brizuela, 16-Walter Ariel Estrada, 17-Renzo Michel Ahumada Montero y 18-Gabriel Horacio Gonzalez.

GOLES:  33’ Ezequiel Antonio Gaviglio (UVK) - 57’ Ivo Facundo Chaves (T).

CAMBIOS:  46’ Juan Pablo Francia por Franco Piergiacomi (T) - 46-Pablo Oscar Ortega Vargas por Sebastián Adolfo Ereros (T) - 53’ Emanuel Hernán Decimo Funes por Pablo Rudisi (UVK) - Eial Strahman por Víctor Raúl Beraldi (T) - 83’ Gabriel Horacio Gonzalez por Ezequiel Antonio Gaviglio (UVK) - 89’ Alexis Gabriel Brizuela por Alfredo César Molina (UVK).

AMONESTADOS:  16’ Pablo Rudisi (UVK) - 17’ Rodrigo Ramón Burgos Oviedo (T) - 43’ Víctor Raúl Beraldi (T) - 45’ Mateo Mariano Martinelli (UVK) - 46’ Pablo Oscar Ortega Varga (T) - 48’ Aníbal Andrés Rotundo Carneiro (UVK) - 58’ Nelson Fabiáb Benitez (T) - 68’ Emanuel Hernán Decimo Funes (UVK).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Federico Cuello (Casilda) y Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).

ESTADIO:  Mario Alberto Kempes.
_______________________________

ZONA 3 - LITORAL

DOMINGO 31/05/2015 - 15:45


Sol cumplió con la obligación de ganar para seguir arriba. Desde el comienzo se preparó para jugar en territorio rival y amenazar el arco defendido por Adrián Arias. Pero con el paso de los minutos le costó más de la cuenta crear juego ofensivo con chances de anotar.
Se le hizo difícil armarse en la mitad de la cancha, Textil Mandiyú ocupó el sector con mucha gente y le impidió el juego que pretendía el equipo de Oscar Gómez.
En ese contexto, el partido se hizo muy trabado y con pocas llegadas. A los 10’ llegó Sol al gol, pero fue anulado por posición adelantada de Pablo Palacios. Éste junto a Diego Magno estuvieron muy desconectados del medio, y no llevaron peligro al arco correntino hasta los 26’  con un disparo de lejos de Diego Magno que amenazó la valla de Textil Mandiyú.
Poco aportó la visita en ataque en todo el partido. Lo mejor fue pasada la primera media hora de juego cuando un cabezazo de Ariel Reinero y una media vuelta de De Souza, crearon cierto peligro al arco formoseño.
Mandiyú se quedó con uno menos a los 34’ del primer  tiempo cuando Hugo Díaz le pegó un codazo a Claudio Santacruz y el árbitro le mostró la tarjeta roja.
En el segundo tiempo no alcanzaron las ganas de los jugadores de Mandiyú para frenar a un Sol de América que jugó con más claridad y los cambios le dieron mayor volumen de juego en la zona de ataque.
Así comenzaron a llegar las situaciones de gol favorables al equipo de Formosa, las primeras a cargo de Angel Amarilla y José Romero.
Mandiyú apostaba a defenderse, a mantener su arco en cero con esporádicas salidas a campo rival bien controladas por la defensa solense.
La presión de Sol de América tuvo su premio a los 27’ tras gran habilitación de Renzo Riquelme a Diego Magno y este de media chilena puso el 1 a 0.
Mandiyú no tuvo respuestas para buscar el empate, y el que siguió buscando fue Sol de América. El segundo fue a los 41’, gran jugada personal de Magno que habilitó a Leonel Pietkiewitcz y este puso el 2 a 1 definitivo.


SOL DE AMERICA (Formosa):  (2)  Diego Maximiliano Antonio; Juan Angel Adrián Amarilla, Diego Fernando Villalba, Oscar Alberto Piris y Facundo Nicolás Torres; José Alfredo Romero, Claudio Gustavo Santa Cruz, Arnaldo Nicolás Bianchini y Renzo Federico Riquelme; Pablo Javier Palacios Alvarenga y Diego Leandro Magno. D.T.:  Roberto Oscar Gomez.  SUPLENTES:  Lucas Oscar Acevedo, Ricardo Raúl Bernay, Leonel Adrián Pietkiewicz, Franco Aníbal Cabrera, Lucio Aurelio Gomez, Federico Martín Amaya y Adán Javier Cano.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (0)  Adrian Omar Arias; Yoel Facundo Maximiliano Badaro, José Antonio Sanchez, Lucas Alejandro Abetti y Guillermo José Lopez; Hugo Iván Diaz, Pablo Exequiel Retamar, Víctor Manuel Galarza y Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho; Rodrigo Martín Perez Alcantara y Ariel Reinero. D.T.:  Néstor Adolfo Jarque. SUPLENTES:  Diego Armando Maidana, Rodolfo Arturo Fontana, Facundo Rodrigo Castro, Fernando Javier Kratochvil, Víctor Maximiliano Cabral, Alberto Germán Quevedo y Carlos José Arriola.

GOLES:  72’ Diego Leandro Magno (SdeM) - 86’ Leonel Adrián Pietkiewikcz (SdeA).

CAMBIOS:  54’ Franco Aníbal Cabrera por Claudio Gustavo Santa Cruz (SdeA) - 65’ Carlos José Arriola por Rodrigo Martín Pérez Alcántara (TM) - 65’ Leonel Adrián Pietkewikcz por Pablo Javier Palacios Alvarenga (SdeA) - 76’ Alberto Germán Quevedo por Ariel Reinero (TM) - 81’ Víctor Maximiliano Cabral por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (TM) - 82’ Federico Martín Amaya por Renzo Federico Riquelme (SdeA).

EXPULSADOS:  34’ Hugo Iván Diaz (TM).

ARBITRO:  Carlos Córdoba. ASISTENTES:  Adrián Franklin y Nadya Antonella Chiarotti (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Sol de América.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 – 16:00


El equipo de Adrián Tosetto no dejó dudas. Sin brillar, pero con un juego ordenado y equilibrado, superó a su rival en todos los aspectos y terminó quedándose con una cómoda victoria, que incluso pudo haber sido más amplia.
Después de estar impreciso en los primeros instantes, el equipo local comenzó a hacerse dueño del partido. Con Vittarelli Góngora por Izquierda, con Rojo por derecha y con Autino por el medio; con los desequilibrios de Escott y las gambetas de Molina, Unión se arrimaba cada vez más al arco defendido por Santillán.
La primera de peligro la tuvo Joaquín Molina, que estrelló un remate en el palo; después, Nicolás Vittarelli Góngora remató cruzado y la pelota se fue apenas ancha; seguidamente, otra vez lo tuvo Molina, que entró solo por el segundo palo y no pudo conectar la pelota frente al arco. El gol estaba al caer, pero al Bicho Verde le faltaba precisión en la puntada final.
De tanto buscar, Unión encontró la apertura del marcador a los 34 minutos. Patricio Escott armó la contra después de un avance de Vélez, Molina recibió por derecha, encaró hacia el medio y asistió a Santiago Autino, que en la puerta del área grande, sacó un remate bajo y cruzado para que la pelota se metiera contra el palo derecho de Walter Santillán, que sólo pudo mirar. Por lo hecho por uno y otro equipo, la ventaja para los locales era justa.
Diez minutos después, los conducidos por Adrián Tosetto ampliarían la diferencia. Cuando se moría el primer tiempo, José Ibarra envió una pelota frontal al área visitante, y Leonardo Moino, que ingresó por el costado derecho, metió la cabeza para cambiarle la dirección, batir al “1” local y establecer el 2-0, resultado con el que se irían los primeros 45 minutos.
El trámite del complemento no distó mucho de lo que sucedió en la etapa inicial. El equipo de Fernando Donaires siguió sin reacción y sin mostrar argumentos futbolísticos como para inquietar al fondo local. Unión, por su parte, siguió contando con las mejores ocasiones de gol.
Después de un par de posibilidades desperdiciadas, el Verde llegó al tercero. Molina desbordó por el sector izquierdo y se metió en el área, Santillán salió a cortar pero quedó en camino, y el delantero quedó con todo el arco a disposición para definir y poner el tercer gol de la tarde.
Con el trámite prácticamente definido, Tosetto introdujo variantes; sacó de la cancha a Molina, Autino y Escott para que ingresaran Diego López, Misael Juárez y Rubén Tarasco, todos juveniles. El DT del Fortín hizo lo propio, pero aún así su equipo no respondió dentro de la cancha. Sólo por una desatención en el fondo de Unión, Vélez llegó al descuento; Rodrigo Lezcano quedó en soledad frente al arquero Luciano Alderete y definió para poner el 3-1, que sería definitivo.
Fue victoria clara para Unión que hizo valer su condición de local y plasmó en la cancha la diferencia que existe en la tabla entre sunchalenses y santiagueños. El Verde, que se recuperó de su primer traspié, trabajará en la semana pensando en lo que se viene el próximo domingo: nada más y nada menos que el clásico frente a Libertad.


UNION (Sunchales):  (3)  Luciano Andrés Alderete; Leonardo Gabriel Moino, José Luis Ibarra, Miguel Angel Yuste y Andrés Oscar Velasco; Matías Raúl Rojo, Santiago Omar Autino, Franco Oscar Calamari y Nicolás Matías Vittarelli Gongora; Joaquín Andrés Molina y Patricio Escott. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  Emanuel Viotti, Maximiliano Raúl Sola, Sebastián Mandrile, Nicolás Gabriel Pautasso, Diego Ignacio Lopez, Misael Matías Juarez y Rubén Darío Tarasco.

VELEZ SARSFIELD (San Ramón):  (1)  Walter Rafael Santillan; Nelso Luis Ibañez, Carlos Ramón Orieta, Hugo Luciano Moreno y José Exequiel Vizgarra; Matías Ezequiel Noriega, Mario Marcelo Roldán, Miguel Angel Ferreyra y Rodrigo Héctor Antonio Lescano; Carlos Mario Salvatierra y Alberto Daniel Albarracin. D.T.:  Fernando Carlos Donaires. SUPLENTES:  Sebastián Acuña, Mariano Germán Paz, Sergio Emanuel Gomez, Javier Cejas, Héctor Ismael Silveira, Iván Edgardo Sequeira y Gonzalo Abel Morellini.

GOLES:  34’ Santiago Omar Autino (US) - 45’ Leonardo Gabriel Moino (US) - 57’ Joaquín Alejandro Molina (US) - 83’ Rodrigo Héctor Antonio Lescano (VS).

CAMBIOS:  Diego Ignacio López por Joaquín Alejandro Molina, Misael Matías Juárez por Santiago Omar Autino y Rubén Darío Tarasco por Patricio Escott (US) - Héctor Ismael Silveira por Alberto Daniel Albarracín, Sergio Emanuel Gómez por Carlos Ramón Orieta e Iván Edgardo Sequeira por Matías Ezequiel Noriega (VS).

AMONESTADOS:  Andrés Oscar Velasco (US) - Miguel Angel Ferreyra (US).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  David Sergio Luzzi (Rosario) y Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).

ESTADIO:  De la Avenida.

INFORME:  Leandro Gomez (Prensa Union - Sunchales).
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 16:00


Sarmiento jugó tres partidos de local y no pudo ganar, un saldo absolutamente negativo para el conjunto de Salvador Capitano.
Arrancó mejor Patria, ya que se hizo amo y señor de la mitad de la cancha y allí controló y manejó el partido. Granero recuperaba, Sanjurjo jugaba y Troche facturaba.
El delantero formoseño, luego de una mano que cometió Fernández dentro del área, aprovechó el penal y fusiló desde los  doce pasos a Ponzio, para decretar el primero.
Sarmiento, irreconocible, no podía arrimar peligro porque Acosta otra vez estuvo ausente sin aviso y Malandra perdía más de lo que ganaba en sus intentos por izquierda. Lo mejor del Decano” estuvo en Rafael Blasco.
En el complemento, Capitano mandó dos cambios a la cancha, mostrando claramente su disconformidad con el equipo y con algunas actuaciones individuales. Ingresaron Cañete y Marín por Femenía y Acosta, respectivamente.
El equipo cambió la actitud y lo empató rápido tras un centro de Malandra, queBrizuela conectó de palomita para que Cáceres conectara con la pelota y definiera al palo más lejano de Canuto.
Luego, tuvo sus chances el Decano chaqueño, pero especialmente Cañete equivocó los caminos a la hora de terminar las jugadas. Blasco siguió siendo la figura del partido, estuvo en toda la cancha y muy preciso en cada entrega.
Patria comenzó a conformarse con el punto, y se abroqueló con dos líneas de cuatro bien marcadas para mantener el empate y no arriesgó tanto en ataque como en la primera parte.
Sarmiento dejó pasar una nueva chance en su cancha y ahora tendrá que ir a buscar afuera lo que desperdició en casa.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  Gonzalo Román Ponzio; Rafael Oscar Blasco, Hernán Raúl Fernandez y Paulo Andrés Killer; José Alberto Femenia Paton, Gabriel Eduardo Correa, Jonathan Fabián Vera y Sebastián Marcel Malandra; Lucas Emanuel Acosta; Hugo Ariel Brizuela y Julio César Caceres. D.T.:  Salvador Capitano. SUPLENTES:  Luis Gabriel Rodríguez, Ricardo Mario Marín, Lautaro Daian Bouchet, Mauro Diego Alegre, Daniel Osvaldo Liva, Gonzalo Nicolás Cañete y Luis Andrés Rodríguez.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (1)  Gastón Lucas Canuto; Gustavo Román Mathier, Leandro Javier Fernandez, Arturo Rafael Villasanti Mora y Adrián Marcelo Bautista Galeano; Lucas Mariano Galarza, Martín Rodrigo Granero y César Eduardo Ramirez; Fernando Manuel Sanjurjo; Hugo Eber Troche y Matías Alexis Romero. D.T.:  Fernando Ariel Medina. SUPLENTES:  Carlos Ariel Paniego, Walter Adrián Yacob, Juan Carlos Galarraga, Osvaldo Manuel Ramírez, Claudio Germán Acosta, Ignacio Ten López y Héctor Junior Agüero.

GOLES:  34’ Hugo Eber Troche (Penal-SP) - 52’ Julio César Caceres (S).

CAMBIOS:  Luis Andrés Rodriguez por Julio César Caceres, Gonzalo Nicolás Cañete por Lucas Emanuel Acosta y Ricardo Mario Marin por José Alberto Femenia Paton (S) - Juan Carlos Gallarraga por César Eduardo Ramirez, Ignacio Ten Lopez por Matías Alexis Romero y Osvaldo Manuel Ramirez por Fernando Manuel Sanjurjo (SP).

AMONESTADOS: Rafael Oscar Blasco, Gabriel Eduardo Correa y Hernán Raúl Fernández (S) - Leandro Javier Fernández, César Eduardo Ramirez, Martín Rodrigo Granero y Arturo Rafael Villasanti Mora (SP).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Federico Córdoba (Salta) y Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé).

ESTADIO:  Centenario.

FUENTE:  Entretiempo.info.com
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 19:00


Los dos llegaban entonados porque venían de ganar como visitantes pero por lo que marcaba la tabla y los antecedentes antes mencionados el Lobo era favorito. Sin embargo, For Ever no lo dejó desplegar su juego, el primer tiempo fue malo y en el segundo estuvo más preciso hasta que convirtió el gol para llevarse los tres puntos de Concepción.
De los primeros 45 minutos poco y nada para el comentario. De esa primera parte apenas una chilena de Barlessi que Góngora mandó al córner, y después un tiro libre para la visita al borde del área que Umpiérrez estrelló en la barrera. Al propio Papo le habían convertido la falta.
Gimnasia tuvo llegadas aisladas. Primero un centro de Martínez que Zambrano despejó cuando se relamía Sosa y después el delantero cabeceó un centro de Caro pero atrapó Schonberger. Recién en el último minuto hubo otra vez olor a gol tras un córner de Sena, la pelota dio en varias piernas y nadie la pudo meter.
En el segundo tiempo los dos se animaron un poco más. Insinuó el Lobo con un cabezazo de Prost y enseguida Valdez metió un lindo zapatazo con destino de gol pero Góngora voló espectacularmente y mandó al córner. Después de algunos minutos de paridad, Góngora tuvo que volver a intervenir para salvar ante un remate de Barlessi.
Zwenger metió los tres cambios pero el equipo no logró andamiaje. Chaco, en cambio, siguió con los mismos y de a poquito fue por más. Hubo un gol anulado a Zambrano por fuera de juego pero apenas pasada la media hora Umpiérrez combinó con Aillapán, le ganó a la marca y metió un zurdazo alto que superó a Góngora. Gol de Papo y a otra cosa.
Gimnasia siguió envuelto en sus propios nervios, no encontró claridad y cerca del final acarició la igualdad con un cabezazo de Quiroga que encontró bien parado a Schonberger. Tampoco le alcanzó el descuento, For Ever se quedó con el festejo y se puso un punto abajo en las posiciones. Fue derrota, que duele porque los tres de arriba se escapan y ahora se vendrá Sportivo Patria de visitante.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  Martín Andrés Gongora Milan; Alfredo Alejandro Caro, Maximiliano Fabián Acuña Tejera, Nicolás Emanuel Torres y Franco Emanuel Guibelalde; Aldo Patricio Bochi, Ramiro Osvaldo Gonzalez y Sergio Román Sena; Elvio Raúl Martinez; Gonzalo Ariel Sosa y Martín Sebastián Prost. D.T.:  Víctor Isidro Zwenger.  SUPLENTES:  Diego Alberto Rougier, Jorge Daniel Cardozo, Gastón Iván Valente, Matías Exequiel Pintos, Francisco Matías Rinaudo, Nicolás José Musico y José Manuel Quiroga.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  Nelson Carlos Rodrigo Schonberger; Rodrigo Alberto Chaves Scardino, Marcos Javier Ojeda, Franco Baldir Zambrano y Federico Nicolás López; Gabriel Antonio Valdez, Gerardo Oscar Gómez y Alfredo Gabriel Barlessi; Rodrigo Oscar Aillapan, Aldo Luis Nazareno Visconti y Sergio Adrián Umpierrez. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  Lautaro Ezequiel Ledesma, Alexander Peloso, Mauro Ariel Chaulet, Pablo Emanuel Saucedo, Maximiliano Exequiel Carrasco, Leandro Exequiel Roldán y Lautaro Ezequiel Cisterna.

GOLES:  75’ Sergio Adrián Umpierrez (FE).

CAMBIOS:  55’ José Manuel Quiroga por Gonzalo Ariel Sosa (GyE) - 60’ Gastón Iván Valente por Aldo Patricio Bochi (GyE) - 68’ Francisco Matías Rinaudo por Sergio Román Sena (GyE) - 82’ Mauro Ariel Chaulet por Sergio Adrián Umpiérrez (FE) - 85’ Lautaro Ezequiel Cisterna por Rodrigo Oscar Aillapán (FE) - 91’ Maximiliano Exequiel Carrasco por Gabriel Antonio Valdez (FE).

AMONESTADOS:  Alfredo Alejandro Caro, José Manuel Quiroga y Facundo Emanuel Torres (GyE) - Alfredo Gabriel Barlessi y Gabriel Antonio Valdez (FE).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarria (Córdoba). ASISTENTES:  Eliseo Acosta (Olavarría) y Darío Rojas Martinez (Mar del Plata).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 17:00


Mitre reconfirmo su levantada de local al ganarle con lo justo a Libertad por 2 a 1, con un trabajoso partido que le permitió cerrar una semana con tres victorias en 7 días. Mientras que la visita que venía en una levantada no pudo sumar en Santiago del Estero, por lo que sigue en los puestos de debajo de la Zona 3. En primer tiempo comenzó muy parejo, siendo más disputado que jugado sobre todo en la mitad de la cancha, pero era el dueño de casa quien proponía y el visitante el que esperaba.
Prosperaban los remates de media distancia y los pelotazos buscando cabezazos, que aparecían pero débiles, pero con el correr de los minutos Mitre comenzó a mejorar y crear jugadas colectivas, de los pies de sus volantes, sobre todo Lucas Saucedo que justamente luego de un gran pase de Tade a Lazzarini, se la bajo de cabeza, definió de afuera del área por encima del arquero para poner el 1 a 0 a los 17’. Con el gol el local tomo ímpetu y buscaba ampliar la diferencia, le costaba romper la defensa de Libertad, pero sobre los 30’, en un córner, Lautaro Ceratto cabeceo cruzado y puso el 1 a 1.
Nuevamente los santiagueños fueron en busca de la ventaja y pudieron haber convertido con Rodríguez a salida de un tiro de esquina y un cabezazo de Toloza por el mismo medio que terminaron en las manos del arquero Mazzon para mantener la paridad en esta etapa. En el complemento los dirigidos por Roldan salieron decididos en ponerse arriba, es así que a los 5´, tras un jugada en la que hubo varias oportunidades de convertir, Adrián Toloza conecto un preciso centro de Camisay para decretar el 2 a 1.
Desde ese momento el partido se convirtió de ida y vuelta, uno buscando ampliar y el otro en busca de la igualdad, teniendo ocasiones de gol por ambos lados, sobre todo en las pelotas detenidas o a la salidas de estas. La más clara para los sunchalenses fue para Rivero que no pudo impactar un remate llegando al área chica mandándola por encima del arco, a este mismo después se le aluno un gol muy dudoso por posición adelantada. Mientras que por el puntero lo más letal llegaba por la derecha con Camisay que tuvo un remate que se fue muy cerca y grandes desbordes, uno de ellos pudo haber sido gol si Saucedo conectaba abajo del arco pero fue anticipado, causando mucho daño por su sector.
En el final algunos jugadores locales sintieron el cansancio de los exigentes partidos anteriores, por la lluvia y los campos de juegos complicados, y terminaron resguardando la ventaja que finalmente se decretó al finalizar el partido. Con esta victoria Mitre sigue como único líder la Zona 3 con 26 puntos y se afianza con el título de candidato de esta temporada en el Federal A para conseguir un ascenso, en tanto Libertad, del cual se espera más, necesita sumar más para las aspiraciones que tenía cuando arranco el torneo.


ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (2)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Nahuel César Rodriguez, 2-Jorge Matías Scolari, 6-Franco Emanuel Ledesma y 3-Bruno Gonzalo Lescano Rodriguez; 8-Pablo Matías Camisay, 5-Gabriel Alberto Lopez, 7-Emiliano Tade y 10-Lucas Andrés Saucedo; 9-Emanuel Damián Lazzarini y 11-Saúl Adrián Toloza.. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Gonzalo Matías Ojeda, 13-Rafael Alejandro Nicola, 14-Augusto Martín Avila, 15-Alvaro Orellana, 16-Matías Alejandro Galvaliz, 17-Facundo Daniel Juarez y 18-Mariano Alejandro Campodonico.

LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Cristian Rodrigo Mazzon; 4-Marcos Santiago Fissore, 6-Luis Javier Ybañez, 2-Walter Uriel Ferrero y 3-Flavio Ezequiel Diaz; 8-Hugo Adán Gongora, 5-Daniel Maximiliano Pogonza, 7-Daniel Alejandro Gonzalez y 10-Gaspar Alexis Trivero; 11-Rodrigo Martín Mannara y 9-Lautaro Aníbal Ceratto. D.T.:  Gustavo Barraza. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Manera, 13-Joaquín Juan Beltramo, 14-Nicolás Eduardo Demalde, 15-Franco Emanuel Raminelli, 16-Lautaro Nepote, 17-Luis Abel Rivero y 18-Franco Ezequiel D’Antoni.

GOLES:  17’ Lucas Andrés Saucedo (AM) - 30’ Lautaro Aníbal Ceratto (LS) - 51’ Saúl Adrián Toloza (AM).

CAMBIOS:  Augusto Martín Avila por Emiliano Tadé, Mariano Alejandro Campo­dónico por Emanuel Damián Lazzarini y Alvaro  Orellana por Saúl Adrián Toloza (AM) - Luis Abel Rivero por Hugo Adán Góngora, Franco Ezequiel D’Antoni por Rodrigo Martín Mannara y Lautaro  Nepote por Marcos Santiago Fissore (LS).

AMONESTADOS:  Pablo Matías Camisay (AM) - Gaspar Alexis Trivero y Luis Abel Rivero (LS).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Alejandro Schneller (Ceres) y Gisela Bosso (Totoras).

ESTADIO:  8 de Abril.

FUENTE: Carlos Diaz Font (Radio PANORAMA).
_______________________________

ZONA 4 - NOROESTE

DOMINGO 31/05/2015 - 16:00


Andino Sport Club finalizó su incursión por Aconquija, en el norte de la provincia de Catamarca, con una nueva derrota en la competencia, esta vez cayó frente a Unión, por 3 a 1.
Los dirigidos por Gabriel Brizuela hicieron un juego inteligente en la primera mitad, donde tuvo por momentos la pelota y la distribuyó bien, tratando de aprovechar la presión del equipo local, por conseguir la apertura del marcador.
Antes del descanso por el entretiempo, ambos elencos tuvieron chances de llegar a la conquista, pero no eligieron bien y así, la primera etapa se cerró con un cero a cero, que sería transitorio.
En el complemento, los dos elencos buscaron a través de los cambios, modificar la imagen y la sorpresa llegó a través del delantero “Tripero” Federico Fuentes, que a los 6 minutos estableció la apertura en el marcador para el conjunto riojano.
Los minutos pasaban y el equipo catamarqueño comenzaba a desesperarse por la desventaja en el marcador, hasta que apareció una ráfaga goleadora de Raúl Zelaya, que en tres minutos revirtió el marcador para el equipo “Estanciero”, con dos goles a los 24 y 27 minutos, respectivamente.
La rápida reacción de los locales, llegó a Andino a un terreno de nerviosismo e imprecisiones que le permitieron, luego, amplir la diferencia con la conversión de Alejandro Toledo, a falta de un minuto para el cierre del partido.
También sobre el final, llegó la expulsión de Ricardo Granillo, que dejó al elenco “Rojinegro” con diez hombres dentro de la cancha, facilitando el trabajo para el triunfo del equipo dirigido por Salvador Mónaco.


UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (3)  1-Diego Daniel Pave; 4-Lucas Ezequiel Fernández, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Jorge Martín Arce y 3-Julio Silvestre Sacallan; 10-Angel Alexis Vega, 5-Eduardo Rubén Vilce, 8-Leandro Andrés De Muner y 11-Alfredo Horacio Carrizo; 7-Alejandro Daniel Toledo y 9-Damián Alejandro Solferino. D.T.:  Salvador Felipe Monaco.  SUPLENTES:  12-Gerardo Javier Cabral, 13-Leandro Adriel Wagner, 14-Gonzalo Ezequiel Man, 15-René Flavio Wilson Moreno, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Juan Ramón De Jesús Paz y 18-Leandro Adrián Ledesma.

ANDINO SPORT CLUB (La Rioja):  (1)  1-Juan Eladio Garay Britos; 4-David Castañeda Ramirez, 2-Lucas Nahuel Benitez, 6-Agustín Nicolás Contratti y 3-Abel César Ale; 7-Mauricio Emanuel Alaniz, 8-Nelson Federico Oros, 5-Leandro Gabriel Bruzzo y 11-Niver Alejandro Arango Ramirez; 10-Jonathan Federico Fuentes y 9-Matías Ezequiel Ontivero. D.T.:  Gabriel Brizuela. SUPLENTES:  12-Aldo Gustavo Pineda Cardozo, 13-Pablo César Smith, 14-Carlos Andrés Monzon, 15-Guillermo Hernán Gomez, 16-Julián Leopoldo Luque, 17-Miguel Alejandro Puga y 18-Ricardo Emmanuel Granillo.

GOLES:  51’ Jonathan Federico Fuentes (ASC) - 68’ y 81’ Raúl Manuel Santiago Zelaya (UA) - 89’ Alejandro Daniel Toledo (UA).

CAMBIOS:  René Flavio Wilson Moreno por Angel Alexis Vega, Raúl Manuel Santiago Zelaya por Alfredo Carrizo y Leandro Adrián Ledesma por Jorge Martín Arce (UA) - Ricardo Emmanuel Granillo por Matías Ezequiel Ontivero y Julián Leopoldo Luque por Niver Alejandro Arango Ramirez (UA).

AMONESTADOS:  Leandro Gabriel Bruzzo y Juan Eladio Garay Britos (ASC).

EXPULSADOS:  92’ Ricardo Emmanuel Granillo (ASC).

ARBITRO:  Diego Omar Gallo (Villa María). ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo y Hernán Maximiliano Salado Paz (Ambos de Tucumán).

ESTADIO:  Tiro Federal (Andalgalá - local Unión Aconquija).

SINTESIS: Walter Ormaechea (Espacio Futbolero - Andalgala).
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 16:30


Por la forma en que festejaron los dos primeros goles quedó en evidencia que a los jugadores de Gimnasia y Tiro les pesaba el difícil momento futbolístico del equipo. Para ellos cada gol debe haber sido como un desahogo.
Es que más que los tres puntos por la victoria por 3 a 1 sobre Concepción F.C. que les permite recuperar terreno, vale mucho más el envión anímico que necesitaban para borrar los magros resultados de las fechas anteriores y encarar con otro ánimo la nueva etapa que hoy pondrá en marcha el nuevo entrenador.
Le costó a Gimnasia. Y mucho. Primero porque trató de ubicarse en la cancha, no perder el orden, no dar ventaja e intentar un juego más colectivo cuando recuperaba la pelota. Segundo, porque la falta de confianza o de convicción se hacía notar cuando intentaban asociarse para llegar hasta el área de los tucumanos. Y eso les quitaba precisión.
El primer tiempo fue el mejor ejemplo porque les costaba crear situaciones de riesgo sobre el arco de Concepción F.C. Hasta que comenzaron a prevalecer las proyecciones de Franco Flores por derecha o de Rubén Villarreal por izquierda. Y ya se iba esa intrascendente primera etapa cuando Flores se animó una vez más y sacó el centro que tomó Diego Bielkiewicz para vencer al arquero tucumano. Fue como una explosión, no solo para los hinchas, sino para los propios jugadores.
Y cuando las sombras y los fantasmas aparecieron en el inicio de la segunda etapa asomó el carácter de los jugadores albos. Más aún cuando el ingresado Tévez, de cabeza, igualó el marcador para Concepción F.C. a los 11 minutos. Encima no aparecía el equipo (nunca apareció) y crecía la impaciencia de sus hinchas, pero no se entregaron. Ayudó mucho el ingreso de Hugo Prieto, quien buscó asociarse a Zárate o apoyarse en Motta para tratar de abrir brechas.
Y menos mal que Flores no cesaba en sus proyecciones porque diez minutos después sacó un centro casi perfecto para la cabeza de Zárate que dejó sin chances al arquero Romero. Y explotaron de alegría porque acallaron los primeros insultos y volvían a ponerse arriba en el marcador.
El técnico interino, ni lerdo ni perezoso, hizo ingresar a Facundo Vega primero y a Daniel Ramasco después para cerrarle los espacios al cuadro tucumano, que había arrimado cierto peligro sobre el marco de Darío Sand ante la angustia de los simpatizantes albos. Ramasco, que ingresó por un agotado Motta, se asoció a Ezequiel Saavedra para formar el doble cinco en la tarea de recuperación y el ingreso de Vega le dio más libertad a Flores para sus proyecciones.
Pero a los 31 minutos llegó el alivio, el desahogo para tanta angustia, porque Hugo Prieto tomó un mal despeje del gordo Aragón, que había ingresado un rato antes, para sacar un fuerte remate y mandarla al fondo de la red. A partir de ahí se acabaron las presiones, las dudas y hasta recuperaron la confianza como en esa proyección de Elías Bazzi hasta las barbas mismas del arquero tucumano o en un par de gambetas de Fausto Apaza, hasta ahí muy atado. Y vaya uno a saber las razones que llevaron a reemplazar a Villarreal y a Motta que estaban cumpliendo a destajo.
De hecho que el triunfo de los albos se dio más por la actitud y el esfuerzo individual de sus jugadores que por funcionamiento como equipo. El triunfo les da un buen envión anímico de cara a lo que se viene, pero el nuevo entrenador deberá ajustar detalles y trabajar bastante para darle otra tónica al equipo que ayer apenas si estuvo acompañado por unos 600 hinchas.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Franco Daniel Flores, 2-Mauricio Javier Ocaño, 6-Gastón Suso y 3-Elías Iván Bazzi; 7-Rubén Darío Villarreal, 8-Fausto Daniel Apaza, 5-Ezequiel Andrés Saavedra y 11-Pablo Alejandro Motta; 10-Leandro Sebastián Zarate y 9-Diego Osvaldo Bielkiewicz. D.T.:  Ignacio Garcia Bes-Federico Acuña.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Facundo Vega, 15-Daniel Esteban Ramasco, 16-Nicolás Andrés Gianni, 17-Enrique Matías Guardo Riggio y 18-Hugo Ernesto Prieto.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)  1-Sergio Omar Romero; 4-Hugo Luciano Gonzalez, 2-Fernando Aquiles Fontana, 6-Mauricio Rodrigo Veron y 3-Gabriel Roque Nuñez; 7-Sergio René Peralta, 5-Julio Alejandro Arrieta, 8-Víctor Hugo Rodriguez y 11-José Miguel Saavedra; 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 9-Claudio Omar Vega. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Walter Francisco Arrieta, 14-Heraldo Daniel Aguirre, 15-Ariel Cirilo Alejandro Aragon, 16-Jorge Luis Visintini, 17-Sebastián Alberto Tevez y 18-Guillermo Hernán Herrera. 

GOLES:  42’ Diego Osvaldo Bielkiewicz (GyT) - 57’ Sebastián Alberto Tevez (CFC) - 66’ Leandro Sebastián Zárate (GyT) - 76’ Hugo Ernesto Prieto (GyT).

CAMBIOS:  37’ Sebastian Alberto Tevez por Nicolás Eusebio Roldan Gerez (CFC) - 64’ Hugo Ernesto Prieto por Rubén Darío Villarreal (GyT) - 68’ Facundo Vega por Diego Osvaldo Bielkiewicz (GyT) - 70’ Ariel Cirilo Alejandro Aragón por Sergio René Peralta (CFC) - 78’ Daniel Esteban Ramasco por Pablo Alejandro Motta (GyT).

AMONESTADOS:  Julio Alejandro Arrieta y Sergio René Peralta (CFC).

ARBITRO:  Miguel Angel Mazon (Resistencia). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Angel Esteban Ayala (Ambos de Corrientes).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FOTO:  Alentandooo
_______________________________

DOMINGO 31/05/2015 - 17:00


Otro paso en falso para San Martín. Esta vez el equipo "Santo" cayó en su visita a Jujuy, perdiendo 3-1 con Altos Hornos Zapla. La idea de volver a sumar como visitante quedó trunca por la 11° fecha del grupo 4 del Federal A, donde el equipo de Darío Tempesta pagó carísimo sus errores defensivos.

La historia arrancó torcida de entrada, cuando Juan Cartello a los 18 minutos acertó un tiro libre impecable. Sin embargo, el "Santo" era más y merecía el empate. Para eso llegó, otra vez, Iván agudiak el nuevo goleador que estuvo en el momento indicado para empujar la pelota adentro del arco a los 33 minutos.

San Martín no pudo plasmar la superioridad en la primera etapa y para cuando se dio cuenta en el complemento ya perdía 3 a 1. Es que Lionel Altamirano y Leandro Vita acertaron las chances para Zapla y así liquidaron la esperanza sanmartiniana. Todo empeoró cuando San Martín se quedó con 10 por la expulsión de Ángel Viotti, y así la historia se hizo cuesta arriba, irremontable.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (3)  1-German Guillermo Salort; 2-Pedro Ezequiel Santillan, 3-Diego Gustavo Sueldo, 4-Ezequiel Matías Zelaya, 5-Carlos Alberto Medina, 6-Mariano Andrés Ghigo, 7-Franco Emanuel Ruiz, 8-Carlos Alberto Miguel Rodriguez, 9-Lionel Alejandro Altamirano, 10-Juan Carlos Cartello y 11-Leandro Vita. D.T.:  Gustavo Modica.  SUPLENTES:  12-Gonzalo Ernesto Vicente, 13-Néstor Ariel Lamas, 14-Néstor Nicolás Aguirre, 15-Jorge Luis Ortega, 16-Alvaro Nicolás Lozano, 17-Franco Ramón Bareiro y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

SAN MARTIN (Tucumán):  (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Angel Eduardo Viotti, 2-Rodolfo César Albornoz Voss, 6-Darío Cajaravilla y 3-Brian Resch; 8-Carlos Fernando Ponce, 11-Marcelo Javier Castellano, 5-Oscar Eduardo Mamani y 10-Diego Alberto Bucci; 7-Iván Gustavo Agudiak y 9-Lucas Nicolás Chacana. D.T.:  Osvaldo Darío Tempesta.  SUPLENTES:  12-Nicolás Roberto Carrizo, 13-Cristian Daniel Piarrou, 14-Esteban Matías Gomez, 15-Ricardo Vicente Ibarra, 16-Jesús Miguel Soraire, 17-Tomás Gonzalez y 18-Brian Matías Uribe.

GOLES:  18’ Juan Carlos Cartello (AHZ) - 33’ Iván Gustavo Agudiak (SM) - 47’ Lionel Alejandro Altamirano (AHZ) - 58’ Leandro Vita (AHZ).

CAMBIOS:  46’ Jorge Luis Ortega por Franco Emanuel Ruiz (AHZ) - 53’ Ricardo Vicente Ibarra por carlos Fernando Ponce (SM) - 58’ Brian Matías Uribe por Marcelo Javier Castellano (SM) - 59’ Esteban Matías Gómez por Darío Cajaravilla (SM) - 67’ Jesús Emiliano Guaymas por Lionel Alejandro Altamirano (AHZ) - 80’ Néstor Nicolás Aguirre por Juan Carlos Cartello (AHZ).

AMONESTADOS:  Pedro Ezequiel Santillan, Fernando Ezequiel Ruiz, Carlos Alberto Miguel Rodriguez y Leandro Vita (AHZ) - Brian Resch y Rodolfo César Albornoz Voss (SM).

EXPULSADOS:  64’ Angel Viotti (SM).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y Hernán José Vallejos (Resistencia).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS:  Martín VEGA (Corresponsal Tucuman).
_______________________________

LUNES 01/06/2015 - 16:00


Presionado por la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos, el equipo local salió con mucho nerviosismo y fue la visita el que se adelantó en el marcador y el que en definitiva, se llevó los tres puntos en el cierre de la undécima fecha del Torneo Federal "A" 2015.
En el complicado terreno de juego, del Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", no pasó mucho del partido cuando llegaron las lesiones de Claudio Núñez y de su reemplazante, Rodrigo Zeolla, situación que llenó de dudas y preocupación a Tesorieri, que intentó tocar y salir jugando desde el fondo y falló, otorgando una posibilidad clara a la visita.
A los 17 minutos, una falla en la salida, favoreció a David Romero que fue derribado en el área y el juez sancionó la pena máxima, que el mismo delantero remató a quemarropa ante el portero Angellini, estableciendo el uno a cero para la visita.
El equipo riojano sintió el golpe y buscó, con Lucas Ceballos como principal arma ofensiva, acompañado por Pablo Moreno. Justamente fue Ceballos, el que tuvo dos remates, uno desviado y otro que salvó el portero Lencina, para mantener la diferencia de San Lorenzo.
También el "Santo" tuvo las suyas para ampliar la diferencia, pero se fueron al descanso, con la ventaja mínima favorable a la visita.
En el complemento, Tesorieri buscó arrinconar a su rival y así llegó al empate, con buena sociedad entre Moreno y Ceballos, que envió el centro para la aparición de Luciano Magnano que cabeceó y puso la igualdad.
Pero, Tesorieri se adelantó y dejó enormes espacios que la visita aprovechó. A los 12 minutos, una contra letal de David Romero, terminó con su definición para poner arriba a los catamarqueños y tuvo otras más que no concretó para liquidar antes el pleito.
El "Pistolero" se adelantó y cuando buscaba el empate, San Lorenzo aceptó la invitación de la última línea de "Tesho". De cabeza, el ingresado Leonardo Gómez decretó el tres a uno para la visita y tres puntos claves para el “Santo de Alem”.


AMERICO TESORIERI (La Rioja):  (1)  1-Andrés Horacio Angelini; 4-José María Quinteros, 2-Luciano Alberto Magnago, 6-Renzo Fabián Andrés Díaz y 3-Fernando César Sosa; 8-Maximiliano Brian Russo, 10-Lucas Martín ceballos Carrizo, 5-Darío Alejandro Carreras y 7-Claudio Emanuel Molina; 11-Pablo Gabriel Moreno y 9-Claudio Emanuel Nuñez. D.T.:  Carlos Adolfo Ereros.  SUPLENTES:  12-Alejandro Daniel Corzo, 13-Aldo Ezequiel Paredes, 14-Jorge Alberto Paredes, 15-Esteban Iturrieta, 16-Rodrigo Leonel Zeolla, 17-Emmanuel Franck Tenawa y 18-Juan Carlos Moyano.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (3)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jesús Leonel Carrion, 2-Federico Luis Falco, 6-Juan Martín Bouvier y 3-Jonathan Javier Rivera; 8-Marcos Ezequiel Azcurra, 5-Gonzalo Mauricio Gomez, 10-Daniel Ricardo Carrasco y 11-Gabriel Alejandro Pajon; 9-Nelson David Romero y 7-Carlos Rafael Aldonate. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Leonardo Ramón Gomez, 14-Leonardo David Caro Figueroa, 15-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 16-Héctor Sebastián Silva, 17-Javier Federico Alamo Martinez y 18-Omar Alejandro Bracamonte Medina.

GOLES:  17’ Nelson David Romero (Penal-SLA) - 50’ Luciano Alberto Magnago (AT) - 56’ Nelson David Romero (SLA) - 89’ Leonardo Ramón Gomez (SLA).

CAMBIOS:  Rodrigo Leonel Zeolla por Cristian Emanuel Nuñez, Esteban Iturrieta por Rodrigo Leonel Zeolla y Emmanuel Franck Tenawa por José María Quinteros (AT) - Leonardo Ramón Gómez por Marcos Ezequiel Azcurra y Federico Javier Alamo Martinez por Carlos Rafael Aldonate (SLA).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arregues (Oncativo) y Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

ESTADIO:  Carlos Augusto Mercado Luna.
_______________________________

LUNES 01/06/2015 - 16:00


San Jorge no levanta cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva, lo que compromete cada vez más su futuro en la categoría. Juventud Antoniana se encargó de darle un nuevo empujón al “expreso verde”, que continúa en caída libre. El conjunto salteño, cada vez más firme en la cima de la zona 4 del Federal A, lo venció por 4 a 1.

El “santo” de Lerma fue el dueño exclusivo de la pelota. Los 22 puntos que separan al puntero de San Jorge en la tabla de posiciones quedaron reflejados en el campo de juego. Fue una lucha desigual, donde la experiencia y la mejor jerarquía que expuso el visitante superó claramente a los dirigidos por Osvaldo Bernasconi.

En el primer tiempo Juventud sacó una clara diferencia gracias a los goles de Gastón Stang y de Raúl Gorostegui.

En el complemento nada cambio. Antoniana siguió manejando las acciones. Cuando se jugaban nueve minutos de ese periodo, Ricardo Gómez estableció el 3 a 0, para sepultar todo intento de reacción.

Los ingresos de Daniel Alcorta por Walter Cáceres y de Nelson Martínez Llanos por Emir Ojeda le cambiaron la imagen al local. El descuento llegó a los 30 minutos a través de Martínez Llanos. Pero, faltaba la frutilla del postre. Marcos Navarro fue el encargado de poner el punto final, cuando conquistó el cuarto gol, para desazón del local que acumula siete derrotas en 11 presentaciones.

SAN JORGE (Tucumán):  (1)  1-José Omar Fernandez; 4-Juan Ramón Maldonado, 2-Rodrigo Exequiel Herrera, 6-Fernando Augusto Albornoz y 3-Andrés Alejandro Montiel; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 5-Walter Sebastián Caceres, 10-Raúl Andrés Chalabe y 11-Emir Alexander Ojeda; 7-Alvaro Ezequiel Jimenez y 9-Alberto Exequiel Argañaraz. D.T.:  Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES:  12-Maximiliano Flores, 13-Hasan Jadur, 14-Santiago Peralta, 15-Daniel Alberto Alcorta, 16-Nahuel Francisco Salazar, 17-Emanuel Ignacio Lopez y 18-Nelson Javier Martinez Llanos. 

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (4)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Omar Agustín Bellone, 6-Gastón Felipe Stang, 2-Juan Pablo Cárdenas y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-César Javier Montiglio, 5-Héctor Eduardo López, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Ricardo Ernesto Gómez; 9-Gustavo Alberto Balvorin y 7-Gustavo César Ibañez. D.T.:  Alberto Luis Pascutti. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Facundo Mauricio Giron, 14-Edgardo Sebastián Galindez, 15-Julio Javier Marchant, 16-Marcos Sebastián Navarro, 17-Ezequiel Nicolás Aguirre y 18-Gerardo Gabriel Perez Tarifa.

GOLES:  20’ Gastón Felipe Stang (JA) - 31’ Raúl Armando Gorostegui (JA) - 53’ Ricardo Ernesto Gómez (JA) - 65’ Daniel Alberto Alcorta (SJ) - 86’ Marcos Sebastián Navarro (JA). 

CAMBIOS:  57’ Nelson Javier Martinez Llanos por Emir Alexander Ojeda, 57’ Daniel Alberto Alcorta por Walter Sebastián Cáceres y 57’ Nahuel Francisco Salazar por Juan Ramón Maldonado (SJ) - 71’ Marcos Sebastián Navarro por Gustavo César Ibáñez, 79’ Gerardo Gabriel Pérez Tarifa por Gustavo Alberto Balvorín y 82’ Julio Javier Marchant por Ricardo Ernesto Gomez (JA).

AMONESTADOS:  Fernando Augusto Albornoz y Raúl Andrés Chalabe (SJ) - Omar Agustín Bellone y Héctor Eduardo Lopez (JA).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Nazareno Arasa (Rosario).

ESTADIO:  Central Norte (Tucumán - local San Jorge).

SINTESIS:  Jorge “Samurai” VARELA (Delegado San Jorge).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!