15 de septiembre de 2015

16ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 6
























Sintesis de la 16ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 6 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 6

SABADO 12/09/2015 - 16:00






























El partido solamente duró 11 minutos, porque en ese lapso el “Albo” liquidó el partido ante un débil conjunto santafesino que mostró errores de principiantes y no estuvo nunca a la altura del partido.
Al minuto de juego el local tuvo su primer tiro de esquina y el cabezazo de Luis Gómez hizo esforzar al arquero Braian Borelli, que mandó la pelota nuevamente al córner. De ese tiro de esquina llegó la apertura del marcador, porque una nueva desconcentración de la defensa visitante hizo que Enzo Alsina se eleve solo y coloque la pelota a un costado para encontrar el primer tanto del juego.
A los 6´, otra pelota aérea lastimó a Ocampo Fábrica, Pablo Ríos mandó un buen centro para el ingreso de Dardo Kreni que apareció por sorpresa y definió con calidad ante Borelli para establecer el 2 a 0.
Cinco minutos más tarde llegó el tercer tanto tras una gran jugada colectiva, Diego Echeverri mandó un centro atrás para la llegada de Roque Villaslova, que le pegó fuerte y arriba y decretó el tercer tanto de la tarde.
Echeverri estuvo cerca con una pelota parada, pero el “1” visitante sacó la pelota al corner; también Torales tuvo su chance, pero definió por sobre el travesaño. Pero el mismo Torales tendría revancha, tras sacarse dos hombres de encima, definió cruzado ante un Borelli que no pudo evitar la cuarta caída de su valla. En la misma acción Raúl Saucedo le metió un codazo al autor del gol y vio la roja.
El duelo estaba absolutamente definido y sobre el cierre de la primera parte llegó el quinto tanto tras una mala salida de Borelli, que Echeverri aprovechó y empujó para irse al descanso ganando por 5-0.
En la segunda mitad la visita no pudo y el local no quiso, por eso a los 2´ llegó el último tanto de la tarde, cuando Luis Gómez cedió para Villaslova que se la devolvió y el goleador dejó sin chances al arquero Borelli que se esforzó y no pudo evitar un nuevo gol en contra: 6 a 0.
Después no pasó nada, porque el “Albo” mantuvo el control del juego y no generó más peligro. La visita intentó siempre, pero con más amor propio que fútbol y nunca llegó a preocupar a un Padua que nunca tuvo participación.  Gran victoria de Resistencia Central que ganó, goleó y gustó.


RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (6)  1-Ober Padua; 4-Pablo Ríos, 6-Enzo Alsina, 2-Facundo Escobar y 3-Ramón Lezcano; 10-Roque Villaslova, 8-Diego Echeverri, 5-Cristian Tabaqui y 11-Dardo Kreni; 7-Alfredo Torales y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Reinado Rojas. 13-Alberto Sebastian Maidana, 14-Gerardo Sandoval, 15-Sebastián Voiquevichi, 16-Roberto Oscar Gonzalez, 17-Dario Cravero y 18-Enzo Pitau.


OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo):  (0)  1-Brian Borelli; 2-Raúl Saucedo, 6-Damián Gutiérrez, 3-Alejandro Pérez y 4-Alejandro Castillo; 7-Iván Godoy, 8-Paulo Fortin, 5-Leonardo Peyrano y 10-Mariano Deltín; 11-Juan Cruz Caballero y 9-Carlos Godoy. D.T.:  Marcelo Piedrabuena. SUPLENTES:  13-Agustín Piedrabuena, 14-Michel Molina y 15-Gerson Nahuel Pereyra.

GOLES:  1’ Enzo Alsina (RC) - 6’ Dardo Kreni (RC) - 12’ Roque Villaslova (RC) - 35’ Alfredo Torales (RC) - 43’ Diego Echeverri (RC) - 47’ Luis Ariel Gomez (RC).

CAMBIOS:  55’ Enzo Pittau por Diego Echeverri, 63’ Gerardo Sandoval por Roque Villaslova y 65’ Sebastián Voiquevichi por Alfredo Torales (RC) - 73’ Agustín Piedrabuena por Marcos Deltin, 70’ Michel Molina por Iván Godoy y 78’ Gerson Nahuel Pereyra por Juan Cruz Cavallero (OF).

EXPULSADOS:  37’ Raúl Saucedo (OF).

ARBITRO:  Enrique José Mendez. ASISTENTES:  Marcos Barrios y Mario Daniel Mosqueda (Terna de General José de San Martín).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

FUENTE:  Entretiempo.info.
_______________________________

SABADO 12/09/2015 - 16:30






























El primer tiempo Adelante comenzó moviendo rápido el balón tratando de aprovechar la localia para conseguir los tres puntos que tanta falta le hacía para escapar de la zona roja de este grupo, pero Huracan no se desesperaba, esperando a su rival bien plantado atrás, cuando la visita presionaba al local le costaba hacerse del balón, y además cuando se asociaban Facundo Sosa y Raúl Acosta llegaban con facilidad al arco defendido por Adrian Otto, siendo las jugadas más importante en esta primera para la visita. A los 40’ Sebastian Falcone recupera la pelota en el medio del campo de juego, este que le mete un pase a Lisandro “Pol” Ojeda, quien se tuvo fe y de aproximadamente unos 30 mts del arco de Otto mete un sablazo, el balón pega en el caño derecho y va a parar al fondo de la red decretando el 1 a 0 parcial para el elenco de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.
En el complemento a los 2’ la iba a tener Huracan, córner del sector derecho de Nicolas Esquiu y de cabeza Edgardo Zaracho por poco no logra convertir. En el momento donde Huracan lo tenía controlado a su adversario, 17’ el Técnico Local Héctor Mancuello manda a la cancha a Lucas Capelletti y el mismo a los 18’ por la derecha envía un centro para que de cabeza Emanuel Romero empate el partido 1 a 1 y 6’ más tarde tiro Libre para Adelante, Lucas Capelletti es el encargado de ejecutar, la pelota se desvía levemente en la barrera y se mete contra el palo izquierdo de Christian Reguera que nada pudo hacer y las cosas se ponían 2 a1 y cuando el encuentro llegaba a su fin con un “Sabalero” jugado en búsqueda del empate, a los 44’ Juan Molina le gana la espalda a Jesús Pezoa y lo ve adelantado a Reguera, rematando por encima del cuerpo del golero, poniendo cifras definitivas a este cotejo, victoria de Atlético Adelante sobre Huracan de Goya, que el próximo fin de semana tendrá la visita de San Martín de Formosa por la fecha N°17 de este certamen Federal.


ATLETICO ADELANTE (Reconquista):  (3)  1-Adrian Otto, 2-Juan Mieres, 3-Mauro Ferreyra, 4-Danilo Sanabria, 5-Gonzalo Agüero, 6-Miguel Angel Silvero, 7-Facundo Cappeletti, 8-Cristian Pividori, 9-Emanuel Romero, 10-Leonel Barbona y 11-Juan Pablo Molina. D.T.:  Héctor Mancuello. SUPLENTES:  12-Franco Diaz, 13-Franco Retamoso, 14-Juan Ortiz, 15-Franco Truya, 16-Lucas Cappelletti, 17-Cristian Rivero y 18-Brian Cano.

HURACAN (Goya):  (1)  1-Christian Reguera, 2-Edgardo Zaracho, 3-Nicolas Esquiu, 4-Emmanuel Ferragut, 5-Jesús Pezoa, 6-Javier Valenzuela, 7-Raúl Acosta, 8-Lisandro Ojeda, 9-Facundo Sosa, 10-Sebastian Quiroz y 11-Sebastian Falcone. D.T.:  Juan Manuel Vazquez.  SUPLENTES:  12-Pablo Tournier, 13-Marcelo Gomez, 14-Gastón Godoy, 15-Desiderio Mauro Moreira, 16-Iván Rivero, 17-Sergio Valenzuela y 18-Cristian Zone.

GOLES:  40’ Lisandro Ojeda (HG) - 64’ Emanuel Romero (AA) - 68’ Lucas Cappelletti (AA) - 88’ Juan Pablo Molina (AA).

CAMBIOS:  30’ Cristian Rivero por Mauro Ferreyra (AA) - 62’ Lucas Cappelletti por Facundo Cappeletti (AA) - 74’ Iván Rivero por Nicolas Esquiu (HG) - 75’ Franco Truya por Leonel Barbona (AA) - 82’ Sergio Valenzuela por Sebastian Quiroz (HG) - 83’ Gastón Godoy por Javier Valenzuela (HG).

ARBITRO:  Agustín Rossi. ASISTENTES:  Javier D. Vazquez y David Eduardo Mansilla (Terna de Ceres).

ESTADIO:  Parque Rojo.

FUENTE:  Gustavo Falcone (Prensa Huracán Goya).
_______________________________

DOMINGO 13/09/2015 - 15:00





























San Martín logró el objetivo de volver a la punta, goleó 4 a 2 a Fontana de Resistencia y con ello domina la zona 6 con 28 puntos. Sin sobresaltos el equipo del barrio San Francisco se hizo fuerte en su reducto y se quedó con los tres puntos.
Fue un encuentro de alto vuelo, muchos roces y rivales directos que dejaron todo en la cancha para sumar los tres puntos y también la lucha estuvo por cuál quedaría en lo más alto de la tabla al término de esta fecha.
El equipo de Chaparro fue de menor a mayor porque en los primeros minutos no encontró ritmo el juego a pesar de que se le presentaran varias situaciones sobre el arco del equipo chaqueño.
Otro de los problemas con que se encontró el local fue que a los 38 se quedó sin uno de sus jugadores de mucha importancia como lo es Benítez pero de todas maneras con el correr de los minutos pasó desapercibido.
A los 38’ llegó la apertura del marcador y también la calma para el franjeado que necesitaba convertir para justificar el dominio del juego. Rolando Espinoza no desaprovechó la posibilidad frente al arco y la situación terminó en gol.
Pero antes del cierre de la primera parte llegó el empate de la mano de Rolando Insaurralde que equilibró la balanza en el marcador para dejar el desenlace para la segunda parte el encuentro en el estadio 17 de Octubre de esta ciudad.
En el complemento la actitud del equipo local hizo que San Martín fuera creciendo, esto fue así ya que los creadores del medio sector se animaron a jugar con mayor profundidad y así aparecieron las oportunidades.
A los 3’ de la segunda parte Diego Velázquez se sacó la bronca de no haber podido marcar en el primer tiempo y sacudió el arco de Saucedo para marcar el 2 a 1, ni bien comenzó a jugarse esa etapa.
No pasaron tres minutos y nuevamente San Martín festejó en su estadio, a los 6 Cristian Gutiérrez se encargó de estirar la cuenta para el local en una habilitación que le quedó de la mejor manera para definir en una tarde que ya era ideal para el equipo franjeado, 3 a 1 el marcador y San Martín goleaba en su casa.
En una falta le costó la expulsión a Herrera de Fontana por doble amarilla y ambos contaban con diez jugadores en la cancha.
Más tarde la levantada de la franja seguía en ascenso. A los 16 Oscar Giménez marcó el 4 a 1 y otro festejo se hizo sentir en el barrio San Francisco porque el dueño de casa estiró más la distancia para cerrar una tarde gloriosa, pero sobre el final a los 43’ Gonzalo Sandoval descontó cuando todo estaba dicho.


SAN MARTIN (Formosa):  (4)  1-Ivan Gabriel Gorosito; 4-Nelson Andrés Asatt; 2-Rolando Ariel Espinoza, 6-Carlos René Bareiro y 3-Roberto Catalino Chaparro; 8-Carlos Adrián Gomez, 5-Oscar Omar Gimenez, 7-Alejandro Julián Benitez y 10-Marcos Antonio Torales; 9-Diego Velazquez y 11-Cristian Gutierrez. D.T.:  Héctor Chaparro.  SUPLENTES:  12-Javier Oviedo, 13-Hugo Caballero, 14-René Bejarano, 15-Ramón Franco, 16-Hugo Larrosa, 17-Carlos Garcia y 18-Iván Miers.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  1-Alejandro Javier Saucedo; 4-Sergio Javier Urbina, 2-Hugo Marcelo Herrera, 6-Ramiro Maximiliano Dominguez y 3-Sergio Manuel Del Valle; 8-Fernando Héctor González, 5-Nicolás López, 11-Wilfredo Damián Cabral y 10-Rolando Andrés Insaurralde; 7-Alberto Andrés Molina y 9-José David Alonzo. D.T.:  Walter Zacarias.  SUPLENTES:  12-Leonardo Scarel, 13-Sergio Villalba, 14-Facundo Escobar, 15-Lucas Peralta, 16-Miguel Galeano, 17-Pablo Plutt y 18-Gonzalo Sandoval.

GOLES:  38’ Rolando Ariel Espinoza (SM) - 45’ Rolando Andrés Insaurralde (DF) - 58’ Diego Velazquez (SM) - 59’ Cristian Gutierrez (SM) - 66’ Oscar Omar Gimenez (SM) - 90’ Gonzalo Sandoval (DF).

CAMBIOS:  Hugo Larrosa por Nelson Asatt, Carlos Garcia por Cristian Gutierrez y René Bejarano por Rolando Ariel Espinoza (SM) - Pablo Plut por Rolando Andrés Insaurralde, Gonzalo Sandoval por José David Alonzo y Lucas Peralta por Wilfredo Damián Cabral (DF).

AMONESTADOS:  Carlos Adrián Gomez (SM).

EXPULSADOS:  30’ Alejandro Julián Benitez (SM) - 70’ Hugo Marcelo Herrera (DF).

INCIDENCIAS:  83’ Iván Gorosito (SM) le contuvo un penal a Sergio Del Valle (DF).

ARBITRO:  Javier Marcelo Magnago. ASISTENTES:  Federico Santiago Encinas y Roxana Ojeda (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  17 de Octubre.

TEXTO:  Darioformosanet.                      FOTO:  Hugo Candia.
_______________________________

DOMINGO 13/09/2015 - 15:30

INDEPENDIENTE FONTANA (Formosa):  (5)  1-Ezequiel David Ramírez; 4-Alfredo Maximiliano Iker, 2-Nelson Samuel López Ibars, 6-Pedro Tomás Valente Rejala y 3-Rodrigo Nahuel Mereles; 8-Pablo José Toledo, 5-Renzo Agustín Grasso, 10-Isidro Gómez Rodas y 9-Diego Maximiliano Baldes; 7-Ariel Hugo Andrusyzsyn y 11-Claudio Daniel Martínez. D.T.:  Marcelo Leluier.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Elías Martinez Palermo, 13-Emanuel Alexander Luna, 14-Diego Armando Noguera, 15-Franco Nicolás Lugo, 16-Francisco Javier Diaz, 17-Nelson Omar Portillo y 18-Santiago Pérez.

EX-ALUMNOS ESCUELA 185 (Oberá):  (1)  1-Luciano Manuel Ramírez; 4-Ariel Ernesto Silva, 2-Ricardo Clemente Silva, 6-Ramón Alberto Valdez y 3-Luis Celso Joaquín; 8-Héctor Francisco Martínez, 7-Germán Francisco Gamarra, 5-Fabio Alejandro Mareco y 10-Leandro René Froes; 9-Nelson Ríos y 11-Miguel Angel Costa. D.T.:  Carlos Alberto Marczuk.  SUPLENTES:  12-Mario Rafael Staudt; 13-Maximiliano Meza, 14-Walter Daniel Borges, 15-Roberto Alejandro Bencharski, 16-Julio César Fernández y 17-Arnulfo Iván Franco.

GOLES:  15’ Renzo Agustín Grasso (CAIF) - 50’ Claudio Daniel Martinez (CAIF) - 66’ y 80 Ariel Hugo Andrusyzsyn (CAIF) - 87’ Santiago Perez (CAIF) - 91’ Julio César Fernandez (EXA).

CAMBIOS:  Santiago Perez por Claudio Daniel Martinez, Franco Nicolás Lugo por Isidro Gomez Rodas y Emanuel Alexander Luna por Pablo José Toledo (CAIF) - Julio César Fernandez por Miguel Angel Costa, Roberto Alejandro Bencharski por Fabio Alejandro Mareco y Walter Daniel Borges por Ariel Ernesto Silva (EXA).

AMONESTADOS:  Rodrigo Nahuel Mereles (CAIF) - Julio César Fernandez (EXA).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Sergio Mauricio Perez y Nicolás Matías Sosa (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS: lamadeportivafsa.com.ar
_______________________________

DOMINGO 13/09/2015 - 16:00



























El decano no pudo sumar ante Jorge Gibson Brown y volvió a quedarse sin nada en partido de la 16º fecha del Torneo Federal “B”, Zona 6. Los misioneros se impusieron 1 a 0 y complicaron la situación de los saenzpeñenses en su lucha por mantener la categoría. Gabriel González, cuando expiraba la primera etapa, fue el autor del único tanto.
Si bien la llegada de Néstor Salto a la dirección técnica del equipo local mostró una cara distinta en Sportivo, que a lo largo del partido trató de jugar el balón corto a ras de piso, esto no alcanzó y volvió a carecer de fortuna a la hora de la definición y no pudo hacer realidad el viejo axioma de “técnico que debuta gana”. Se quedó con las manos vacías y complicó su situación en la lucha por mantener la categoría ya que tanto Independiente Fontana y Adelante lograron sumar de a tres en esta jornada.
El partido en líneas generales no fue de un alto bagaje futbolístico. Lo mejor se pudo observar en el primer tiempo donde Sportivo trató de ser prolijo en el trato del balón para inquietar la defensa rival, teniendo como objetivo aprovechar la peligrosidad de Arguello y Manu Sáez en ataque. Por su parte el elenco posadeño trató de jugar agazapado y de contra buscando sorprender mal parado a su rival vía Wilson Díaz y el grandote Barreyro.
El local dispuso de varias situaciones en los pies de Arguello, Seifi y Sáez pero no pudo quebrar al arquero visitante Aguilera. La visita avisaba con un disparo  de Barreyro y otro de Ebenau que tuvo una magistral respuesta de Enzo Díaz para mandarla al córner. Pero casi en tiempo cumplido de esta etapa llegó al gol.
Un tiro de esquina desde el sector derecho no pudo ser despejado por el zaguero sportivista Rivero, que la terminó peinando para que Gabriel González, apareciendo por el segundo palo, derrotara a Díaz marcando a los 44’ lo que al final iba a ser el único gol del encuentro.
Otra vez Díaz se iba a convertir en figura, primero anticipando desde el piso a los delanteros rivales una pelota que había quedado boyando en el primer palo tras un tiro de esquina, y después tapando un remate desde el borde del área del volante visitante López.
Con el correr de los minutos, a Sportivo los nervios lo fueron apurando, perdió un poco la línea pero siempre buscando el arco rial ante un conjunto misionero que propuso lucha en la mitad de la cancha, buscando salir rápido para sorprender a un rival que estuvo siempre bien ordenado en el fondo.
Salto, decidió poner todas las fichas y pobló la zona de ataque ordenando el ingreso de Gastón González y Eduardo Durán para sumarse a Arguello, que casi termina dándole rédito porque un tiro .libre ejecutado por el mismo González terminó con un cabezazo apenas por arriba del travesaño, y un minuto después un remate de media distancia del mismo juvenil se fue apenas por arriba del horizontal.
Sportivo intentó hasta el final pero se quedó con las manos vacías, complicando su futuro por mantener la categoría ante un rival que sumó de a tres de visitante y todavía sueña con poder clasificar a la siguiente instancia.


ATLETICO SPORTIVO (Roque Saenz Peña):  (0)  Enzo Díaz; Sebastián Bravo, Franco Polentarutti, Hipólito Rivero y Timoteo Cáceres; Franco Acuña, Aron Seifi, Diego Leguizamón y Ricardo Zalazar; Manuel Sáez y Matías Argüello. D.T.:  Néstor Omar Salto. SUPLENTES:  Ricardo Pallares, Adrián Galarza, Franco Escobar, Alan Brizuela, Silvio Coronel, Eduardo Duran y Gastón Gonzalez.

JORGE GIBSON BROWN (Posadas):  (1)  David Aguilera; Enzo Ziller, Federico De los Santos, Javier Runque y Gabriel González; Mauricio Díaz, Diego García, Wilson García López y Leandro López; Santiago Ebenau y Guido Barreyro. D.T.:  Carlos Suirezs.  SUPLENTES:  Horacio Galeano, Sebastián Retamar, Sebastián Rodríguez, Tomas Petry, Pablo Gómez, Nahuel Fernández y Darío Vargas.

GOLES:  44' Gabriel González (JGB).

CAMBIOS:  Alan Brizuela por Franco Polentarutti, Gastón González por Ricardo Zalazar y Eduardo Durán por Aron Seifi (AS) - Tomás Petry por Leandro López, Sebastián Rodríguez por Wilson García López y Pablo Gómez por Santiago Ebenau (JGB).

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  Marcelo Gabriel De Roso y Mariano Beatriz Dure (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Atletico Sportivo (Roque Saenz Peña).

FUENTE:  Eco Deportivo.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!