15 de septiembre de 2015

16ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 4



























Sintesis de la 16ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 4 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 4

DOMINGO 13/09/2015 - 15:00






























Por el Torneo Federal B, La Emilia empató de local 1 a 1 con Sports de Salto, el visitante arrancó ganando con el gol de penal de Bartolino  a los 37 PT y el empate llego por Matías Alfeiran a los 24 ST. La Emilia finalizó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Cabral y Sport también termino con 10 por la expulsión de Gómez.
El equipo de Salto se encuentra en zona de descenso, pero fue un duro rival para La Emilia, que pudo rescatar un punto en una tarde bastante complicada, donde tuvo momentos altos y momentos muy bajos. La Emilia genero muchas jugadas, pero no tuvo claridad y dejo dudas en definición, ante un rival que hizo poco pero se las ingenio para complicar.
El partido tuvo poco juego y fue muy hablado, ante un árbitro que no tuvo una buena tarea, el joven Francisco Lasca dejo pegar mucho y no estuvo muy certero con las infracciones.
El equipo de Nardoni quedó tercero, se mantiene en zona de clasificación, pero ya hace dos partidos que no gana, venia de tener fecha libre y antes de perder en Venado Tuerto por goleada.
El Pañero intento, pero no tuvo su premio, en un tarde donde el estadio Jacinto “Gato” López se vio muy vacio y con poco público en sus tribunas.


LA EMILIA (San Nicolás):  (1)  Ariel Beovides; Cristian Martinez, Kerly Merello, Alan Hayes y Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Ariel Olsen y Roque Contigiani; Leandro Cabral y Leandro Fernández. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  Enzo Ronchetti, Mauro Faeti, Agustin Garraza, Jorge Martinez, Nicolás Bossoletti, Franco Solan y Franco Bonacorsi.

SPORT CLUB (Salto):  (1)  Hernán Plana; Matías Gómez, Nazareno Leidi, Jeremías Nahra y Germán Bartolino; Diego Bonomi, Juan Ignacio Martínez, Mariano Parrillo y Gregorio Martín Salinas; Luciano Araya y Franco Alessandro. D.T.:  Alejandro Santana. SUPLENTES:  Emanuel Charras, Daniel Alessandro, Isaías Toscano, Joel Chavez, Juan Cruz Bichara, Jonathan Viera y Leandro Moyano.

GOLES:  27’ Germán Bartolino (Penal-SCS) - 69’ Matías Alfeiran (LE).

CAMBIOS:  63’ Nicolás Bossoletti por Roque Contigiani (LE) - 75’ Isaías Toscano por Salinas (SCS) - 78’ Joel Chávez por Juan Ignacio Martínez (SCS) - 78’ Jorge Martínez por Leandro Fernández (LE).

AMONESTADOS:  Kerly Merello y Ariel Olsen (LE) - Nazareno Leidi, Germán Bartolino, Diego Bonomi, Franco Alessandro e Isaias Toscano (SCS).

EXPULSADOS:  76’ Leandro Cabral (LE) - 82’ Matías Gómez (SCS).

ARBITRO:  Francisco Lasca. ASISTENTES:  Marcos José Santos y Agustín Gomez (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez.

INFORME:  Ezequiel Ruiz Memler (Deportehoy).
_______________________________

DOMINGO 13/09/2015 - 15:30




























La primera etapa mostró, en los minutos iniciales al elenco de Marcos Barlatay un poquito mejor que el local. Fue el único momento en el que Sportivo Baradero inquietó a Rivadavia. La visita tuvo algunas chances a través de remates de afuera del área. Nada muy peligroso para el arco de Matías Quinteros. El 1 brindó tranquilidad en cada oportunidad que lo llamaron a responder. Sin embargo no fueron muchas las intervenciones del arquero, ya que a partir de los 20 minutos su equipo comenzó a crecer y a tener las mejores posibilidades.
El conjunto del “Colo” llenaba el área de centros. En uno Germán Pomiro, se sacó gente de encima y sacudió un busca pie que Juan Manuel López (arrojándose al piso) no pudo empujar.
Minutos antes Germán Pomiro había pateado en un par de ocasiones por encima del travesaño. Fueron dos pelotas paradas que salieron lanzadas desde el piezurdo del delantero y que pasaron muy cerca del segundo caño. En la tercera, el arquero Esteban González, la sacó al tiro de esquina, cuando se le metía abajo.
El gol no llegaba, Rivadavia jugaba mejor, tenía la pelota, pero no lograba ser profundo. Ninguno de los Canelo, conseguía desbordar por las bandas. Ni José María, ni Ignacio Facundo estaban en su mejores días. Alexis Cabrera Coronas tampoco lograba su mejor desempeño, el volante central ofensivo se mostraba muy impreciso. Pero más allá de todo esto, la “V” era mejor, Sportivo Baradero había presionado mucho y se había defendido sin la pelota.
Era de esperar que en la complementaria bajara el ritmo y que los de Venado Tuerto se apoderaran aún más del juego.
El segundo tiempo llegó y los interrogantes comenzaron a disiparse. La pregunta sobre si el visitante podría seguir corriendo como lo había hecho en los 45 minutos iniciales empezaba a ser respondida.
Pero a diferencia de la primera parte los de Marcos Barlatay se quedaron con diez hombres. Sergio Silva, quien había sido amonestado cuando apenas comenzaba el partido, al inicio del segundo tiempo veía la segunda amarilla y la roja. Corría el minuto 4 por el reloj del árbitro Lucas Barbosa y a la “V” parecía cambiarle la suerte.
Pero el rival no se desesperó. Siguió corriendo y metiendo como lo había hecho durante toda la tarde. El cambio más grande fueron las chances claras que dispuso el local. González sacó todo lo que le tiraban. A los 22’ ingresó Jonatan Guerra y en la primera que tuvo casi convierte. Su cabezazo pasó al lado del palo izquierdo. Parecía que la “V” perdía
2 puntos, hasta que Damián Zadel lanzó un pelotazo, la bajó Ezequiel Reina, la puso en el punto del penal, hubo un desvío y Guerra se tomó revancha de la anterior para a 12’ del final darle las 3 unidades a su equipo.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1)  Matías Quinteros; David Lencina, Nicolás Vanni, Ezequiel Reina, Julián Aguilera, Damián Zadel, Juan Manuel López, Facundo Canelo, Germán Pomiro, Alexis Cabrera Coronas y Jose María Canelo. D.T.:  Federico Lussenhoff.  SUPLENTES:  Marcelo Sebastián Sanchez, Ezequiel Enriquez, Joaquín Hervot, Matías Ruiz, Nahuel Carrizo, Jonatan Guerra y Héctor Galan.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (0)  Esteban González; Eduardo Baez Corradi, Sergio Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Gerardo Gómez, Darío Sandoval, Ariel Pio, Kevin Caminero Cuis, Fernando Gomez y Juan David Florez Moreno. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay.  SUPLENTES:  Cristian Sanchez, José Romero, Benjamin Torrillo, Juan Manuel Hermo, Nicolás Petruzelli, Josué Scavarda y Brian Garcia.

GOLES:  78’ Jonatan Guerra (RVT).

CAMBIOS:  52’ Juan Hermo por Darío Sandoval (SB) - 67’ Jonatan Guerra por Nicolás Vanni (RVT) - 85’ Benjamin Torrillo por Ariel Pio (SB) - 86’ Ezequiel Enriquez por Juan Manuel López (RVT) - 87’ Nicolás Petruzelli por Juan David Florez Moreno (SB).

AMONESTADOS:  Juan Manuel López y Germán Pomiro (RVT).

EXPULSADOS:  49’ Jesús Silva (SB).

ARBITRO:  Lucas Barboza. ASISTENTES:  Sebastián Salinas y Sebastián Covacevich (Terna de Totoras).

ESTADIO:  El Coloso.

FUENTE:  Venado Futbolero.               FOTO:  Sportivo Baradero Lobo.
_______________________________

DOMINGO 13/09/2015 - 15:30



























Como suele manifestarse cada vez que se lo requiere, el entrenador de Defensores, Claudio Spontón es muy preciso y realista en sus declaraciones y ayer, una vez finalizado el partido con Puerto San Martín, expresó: “No jugamos bien. Estuvimos muy imprecisos, no hubo circulación de juego, noté mucha inseguridad en la gestación y evidentemente, hoy me voy muy desconforme”. En esta apretada síntesis, el DT reflejó a la perfección porqué su equipo estuvo lejos de superarse así mismo y dejó escapar una clara chance para sostener el liderazgo.
Puerto San Martín es un equipo que como a la mayoría de los integrantes de la zona cuatro, la irregularidad lo ha tocado bien de cerca, pero que siempre resulta un rival complicado, con un técnico capaz y donde sobresalen un par de individualidades, que lo llevan a estar siempre pensando en el protagonismo.
De movida, la visita presionó bien arriba ahogando la salida clara que parte de los pies de Falgari acompañado por Hazaña y ayer, buscando entrar en el circuito de juego, Tomás Fernández. Con la dinámica de Tarabini y la inquietante presencia de Doveta y Monzón, el conjunto Verde intentó acercarse hasta Gizzi pero sin ser lo demasiado claro para poner en aprietos a la última línea del loro.
Defensores, no podía conseguir hacer valer su mayor potencial que surge de la tenencia del balón, hasta que inesperadamente se puso en ventaja. Corrían 16’ cuando Orellana ejecutó el tiro libre, la pelota en su trayecto hacia el arco de enfrente se desvió en Doveta y dejó sin reacción al arquero Giordano.
Desde ese momento, por un pasaje del primer tiempo, Puerto sintió estar en desventaja y el Loro, pudo acomodarse mejor, aunque la imprecisión y llamativamente mostrarse irresoluto, comenzaba a jugarle una mala pasada.
Buyotti, que tuvo una labor muy desafortunada desde lo individual lejos de lo que el mismo ha demostrado, quiso jugar con su arquero, quedó corto en el intento, Monzón tuvo una chance inmejorable para empatar pero Gizzi, estuvo muy rápido para ganarle en el mano a mano. Inmediatamente, con una defensa muy permeable, Ojeda de frente al arco se demoró mucho al querer definir malogrando otra opción.
Con esos “claroscuros” tan evidentes y teniendo más voluntad que fútbol, Arrieta sacó un remate que pudo contener bien el arquero, Aranda cabeceó un centro por sobre el travesaño y Falgari, intentó probar con un remate de media distancia apenas desviado.
Lo que no estaba para nada lejos de la realidad, se concretó. A los 43’, a la salida de un córner, Gizzi quedó cortó en su intento de rechazar con los puños, la pelota rebotó en un defensor y quedó boyando en el área, siendo aprovechada por Guevara para tocar al fondo del arco. Mazazo, sobre el final del primer período.
Como era de imaginar, la actitud de ir a buscar nuevamente ponerse arriba en el marcador fue propiedad del equipo de calle Defensa, pero sin esa cuota de fútbol que se le conoce, más que nada por amor propio. Puerto se paró firme en defensa y busco salir rápido de contra, con el desprendimiento de los laterales Cardozo y Pérez.
Aranda fue a buscar un centro al primer palo, consiguió cabecear y el arquero por dos veces, a duras penas, evitó la caída de su arco. Como respuesta y con la pelota parada que tanto le dolió al Loro, Monzón solo y entrando por el segundo palo, inexplicablemente cabeceó desviado.
Los últimos quince minutos encontraron a Defe apelando a todos los recursos para llegar al gol más aún, con los ingresos de Alessandro y Testa. Centro pasado al segundo palo, Giordano que no descolgó con justeza y Hazaña, de quien uno siempre espera algo distinto, con todo el arco a disposición, remató a las nubes.
El arbitraje de Darío López cada vez que visita Salto, nunca pasa desapercibido y esta no fue la excepción. Hablando demasiado y sin amonestar cuando era lo adecuado, el trámite paulatinamente se le fue de las manos. Los hinchas comenzaron a explotar con sus fallos y pusieron el grito en el cielo, cuando Alessandro se aprestaba a definir y recibió un claro foul desde atrás en el pie de apoyo adentro del área. Penal con todas las letras que López, ignoró por completo. Fue el corolario para certificar que su tarea dejó mucho que desear.
En la última oportunidad para ir por el triunfo, Ramos ejecutó con mucha precisión un tiro libre desde afuera del área grande, pero el arquero agotando recursos, mandó la pelota al córner. Defensores no jugó bien y el mea culpa en la semana deberá servir para no seguir regalando puntos.


DEFENSORES (Salto):  (1)  Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli, David Orellana, Sebastián Buyotti y Diego Ramos; Leonardo Arrieta; Alejo Falgari, Tomás Fernández, Ezequiel Hazaña y Rodrigo Naya; Adrián Aranda. D.T.:  Claudio Ariel Sponton. SUPLENTES:  Ricardo Pellenc, Carlos Daglio, Franco Favergiotti, Nicolás Fernandez, Lucas Simaldone, Claudio Alessandro y Feliciano Testa.

PSM FUTBOL (Puerto Gral. San Martín):  (1)  Luciano Giordano; Federico Pérez, Alfredo Valdez, Sebastián Vergara y Héctor Cardozo; Matías Maggiorini, Nahuel Ríos, Walter Tarabini y Ricardo Ojeda; Elías Monzón y Roberto Dovetta. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  Facundo Buenavía, Gustavo Insfran, Cristian Paz, Renzo Ruggiero, Misael Olivera, Matías Ducca y Adrián De Leon.

GOLES:  16’ David Orellana (DS) - 43’ Sebastián Vergara (PSM).

CAMBIOS:  Claudio Alessandro por Tomás Fernández, Feliciano Testa por Adrián Aranda y Nicolás Fernández por Ezequiel Hazaña (DS) - Renzo Ruggiero por Roberto Dovetta, Cristian Paz por Matías Maggiorini y Adrián De León por Walter Tarabini (PSM).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Francisco Matías Colombo y Víctor Aragon (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  Carlos Costa.

FUENTE:  El Deportivo Salto.
_______________________________

DOMINGO 13/09/2015 - 15:40






























El partido arrancó para ilusionar de entrada Alan Perez remato desviado ante Gascon y General Rojo contesto a través de un cabezazo de Sabedra pero rápidamente el partido se fue desluciendo, General Rojo se apodero del balón en los primeros 20 minutos pero le costaba generar opciones de gol de real peligro ante el arco defendido por Etchemendi, hasta que a los 24 minutos Alan Perez genero un jugadon por la derecha y cedió al medio del arco para que Landriel tocara suave ante Gascon y pusiera a Belgrano arriba en el marcador por 1 a 0 sin haberlo merecido.
General Rojo sintió el golpe en su arco y siguió insistiendo con la conducción de Dalmiro Gaeto, pero la defensa de Belgrano abortaba una y otra vez los avances del chacarero.
A los 34 Landriel que entra por la izquierda solo ante Gascon y el “Uno” local lo derriba en el área, sancionando penal Daniel Asenjo, que Elias Martines lo cambie por el 2 a 0 para Belgrano que fue sumamente efectivo a la hora de merodear por las cercanías del arco chacarero.
El encuentro siguió con la misma tónica General Rojo dominando y sin preocupar demasiado a Etchemendi y fue su conductor a los 47 minutos, Gaeto, cuando ya se cerraba la primera etapa que estrello el balón en el travesaño con el que se cerraron los primeros 45 minutos, Belgrano fue efectivo y se fue al descanso arriba por 2 a 0.
En el complemento General Rojo siguió dominando en el juego con un Belgrano que se replegó a la espera de una contra que definiera el partido, pero el local generaba poco y solo se acercaba a través de centro y a los 15 minutos tuvo la mas clara para descontar y esta vez espectacularmente Etchemendi manda el balón al córner.
A los 17 minutos se complicaron mas las cosas para los dirigidos por Octaviano, se va expulsado Montenegro por agredir a Cena, el local busco variantes desde el banco pero tampoco le dieron resultados y casi Belgrano a los 23 minutos le da el golpe definitivo cuando Gascon le tapo el 3 a 0 a Landriel.
Los minutos iban pasando y la defensa “Roja” seguía sacando todo lo que pasaba cerca del área de Etchemendi, General Rojo no encontraba la llave para descontar y hasta el final no paso nada mas y los 3 puntos se iban a San Nicolás una vez que Asenjo sanciono el final desato el festejo de los jugadores de Belgrano que sabían que este triunfo valía muchos en sus aspiraciones de alejarse de la zona peligrosa.


GENERAL ROJO (General Rojo):  (0)  Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Jesús Espinoza, Ramiro Montenegro y Javier Alvarez; Fernando Smargiassi, Diego Medina y Dalmiro Gaeto; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano.  SUPLENTES:  Osvaldo Yori, Maximiliano Reynoso, Mauro Benefattori, Carlos Santamaria, Juan Cruz Levato, Javier Romero y Brian Calabrese

BELGRANO (San Nicolás):  (2)  Jordan Etchemendi; Emanuel Doublores, Elías Martínez, Iván Heinzmann y Ulises Bergez; Diego Pontieri, Iván Becker, Martín Cena y Rodrigo Rodríguez; Alan Pérez y Fernando Landriel. D.T.:  Avelino Veron. SUPLENTES:  José Eduardo Bonti, Nahuel Moreno, Hugo Giusti, José María Pittaluga, Jesús Diaz, Marcelo Ocanto y Leandro Gomez

GOLES:  26’ Fernando Landriel (B) - 33’ Elías Martínez (Penal-B).

CAMBIOS:  43’ Leandro Gómez por Alan Pérez (B) - 52’ Maximiliano Reynoso por Dalmiro Gaeto (GR) - 70’ Juan Cruz Levato por Fernando Smargiassi (GR) - 72’ Jesús Díaz por Rodrigo Rodríguez (B) - 80’ Javier Romero por Jesús Espinoza (GR) - 87’ Nahuel Moreno por Emanuel Doublores (B).

EXPULSADOS:  62’ Ramiro Montenegro (GR).

ARBITRO:  Daniel Horacio Asenjo. ASISTENTES:  Rodrigo Emanuel Barra y María Florencia Zalazar (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  José T. Natta.

FUENTE:  Deporteshoy.
_______________________________

LUNES 14/09/2015 - 15:00






























Excede al análisis. Más allá de causas tangibles y consecuencias previsibles casi en totalidad, el nuevo traspié en la caída libre de Aprendices en sus sueños de otra categoría se vio claramente marcado por el contexto. La Academia viajó Rosario, para medirse ante Coronel Aguirre en la cancha de Tiro Federal con una convocatoria de 18 jugadores cuya confección se vio totalmente perjudicada. En principio, bajas entre obligadas y optativas a causa de la prioridad ya manifiesta otorgada al certamen de la Liga Casildense, y por otra parte, las suscitadas por razones laborales a causa del irrisorio horario de un lunes por la tarde, que llevaron a los albiazules a presentar un equipo en el que apenas la mitad de la selección superó los 20 años de edad, y el resto se repartió entre chicos que cursan sus primeros pasos en el plantel superior y hasta dos, Nicolás Lancioni y Franco Quiroga, que aún tienen edad de divisiones inferiores.
Por lo expuesto, el panorama que ofreció el trámite entre el conjunto rojiverde y los de Mario Bonavera se acercó claramente a lo que se imaginaba. Los locales dominaron las escenas desde principio a fin y sólo en algunos pasajes, en el cuarto de hora final del primer tiempo, hubo alguna respuesta manifiesta. De jugarse en un arco, las pelotas paradas ejecutadas por Juan Quiroga pusieron a la visita un poco más cerca de la meta rival, con varias apariciones de Leonel Reschini ganando en el área, incluyendo un eventual empate parcial anulado por un dudoso offside.
Pero el resto, tuvo todo de rojo y verde, y los golpes llegaron con un dejo de ironía cruel. Los tres goles del equipo de Beto Valiente tuvieron pasado de una manera u otra en Nueva Roma. Primero, Leandro Carubini, que estuvo en el plantel sin llegar a jugar en la temporada 2013/14, abrió a la salida de un córner. Y ya en el complemento, Diego Gálligo, ex albiazul en el Transición 2014, y Emanuel Vázquez, quien entrenó un par de semanas el año pasado. Incluyendo además, un penal desperdiciado por el propio Gálligo por arriba del travesaño. Un guiño más para la cruz que cargan los casildenses en la espalda, y que tuvieron una vez más a una muy buena tarea de Gastón Cambursano para evitar una diferencia mayor.
Para destacar, quedó la dignidad absoluta de los pibes de Aprendices en el anverso del vailoso triunfo del Coronel, que se metió en el epicentro de la pelea por la clasificación a la segunda fase, algo más que para destacar, habida cuenta el complicado comienzo de temporada que había tenido. Con ello en frente, la Academia hizo lo que pudo, llevando cuando menos una experiencia valiosa para sus juveniles, que en ningún momento perdieron el control, y sólo se llevaron una amarilla de barrio Ludueña. El final albiazul sólo es una cuestión de tiempo, ya no queda más por hacer que cerrar el capítulo de la manera más decorosa, con las matemáticas ya casi sentenciadas, con un triunfo y resultados externos a esperar para que la pérdida de categoría no sea un hecho ya el próximo fin de semana.


CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (3)  1-Germán Jaime; 4-Abel Espinoza, 2-Santiago Barbuscia, 6-Nicolás Monserrat y 3-Leandro Carubini; 8-Franco Pedernera, 7-Diego Acoglanis, 5-Rodrigo Gauna y 11-Maximiliano López; 10-Diego Gálligo y 9-Tomás Lugas. D.T.:  Alberto Valiente. SUPLENTES:  12-Damián Blanco, 13-Ezequiel Mazzotta, 14-Carlos Enrique, 15-Jonatan Fernandez, 16-Emanuel Vazquez, 17-Federico Re y 18-Nahuel Baldini.

APRENDICES CASILDENSES (Casilda):  (0)  1-Gastón Cambursano; 4-Iván Fernandez, 2-Marcos Benitez, 6-Leonel Reschini y 3-Gastón Molina; 7-Martín Calvo, 10-Juan Daniel Quiroga, 5-Brian Ascona y 11-Esteban Maroni; 8-Gastón Gamboa y 9-Juan Manuel Burgatello. D.T.:  Mario Bonavera.  SUPLENTES:  12-Nicolás Lanzoni, 13-Luciano Germandori, 14-Franco Quiroga, 15-Marcos Tassi, 16-Juan Pablo Paviotti, 17-Jesuán Lucci y 18-Fernando Ricci.

GOLES:  23’ Leandro Carubini (CA) - 49’ Diego Galligo (CA) - 83’ Emanuel Vazquez (CA).

CAMBIOS:  Jonatan Fernandez por Diego Acoglanis, Nahuel Baldini por Tomás Lugas y Emanuel Vazquez por Franco Pedernera (CA) - Martín Tassi por Juan Daniel Quiroga, Juan Pablo Paviotti por Brian Ascona y Jesuan Lucci por Gastón Gamboa (AC).

AMONESTADOS:  Leandro Carubini y Maximiliano Lopez (CA) - Iván Fernandez (AC).

INCIDENCIAS:  75’ Diego Galligo (CA) desvió un penal..

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Luis Alberto Flores Y Diego Mangieri (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña (Tiro Federal Rosario - local Coronel Aguirre).

TEXTO:  Casildaya.                        FOTO: Javier Sosa (Futbol con Estilo).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!