12 de noviembre de 2015

4ª Fase - OCTAVOS DE FINAL - Zona REVALIDA - FEDERAL A - Temporada 2015 - Partidos de IDA






















Sintesis de los 5 partidos disputados por la 4ª Etapa - OCTAVOS DE FINAL - Zona REVALIDA del Federal "A" - Partidos de IDA.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

           8º DE FINAL - Zona REVALIDA       

    Partidos de IDA

MIERCOLES 11/11/2015 - 17:00


























De entrada Madryn avisó que estaba listo para intentar sacar ventaja rápida y lo logró a los 10’ con un soberbio gol de Llanquetrú, que le dio de aire después de un centro que cruzó el área y a la carrera el lateral del “Depo” le dio para clavarla en el fondo del arco.

Esa diferencia tranquilizó, pero el equipo local comenzaba a hacerse dueño del juego. Antes de la conquista de Llanquetrú, el arquero Schomberger sacó a un costado un tiro libre de Bona que se metía entre varios; después Mansilla no pudo darle bien de cabeza tras centro y la tiró afuera.

La visita se animó, respetando el traslado prolijo, con buenas triangulaciones e intentando terminar siempre por abajo la maniobra. Tuvo un par seguidas Chaco, en donde Pereyra puso cuerpo y alma para tapar a Umpierrez mano a mano y en la siguiente, después de un par de rechazos, Altuna sacó casi en la línea lo que era el empate. Váldez la perdió en mitad de cancha y Bona asistió a Dómini, que con remate bajo y cruzado venció la débil resistencia del arquero Schomberger. El 2-0 posibilitó que Madryn administrara energías y cuidara la reserva física porque su rival tampoco inquietaba como para exigirse innecesariamente y así esperó el final del parcial inicial.

En el arranque del complemento el técnico visitante realizó dos variantes buscando mayor peso ofensivo y algo de equilibrio en mitad de cancha, y si bien en esos minutos el juego no ofrecía mucho, el local retomaba el control del juego. Asprilla enganchó fuera del área y remató de zurda obligando a Schomberger a poner las manos para tapar. Después de esa, Madryn manejó bien el ataque, fue preciso y Asprilla desbordó a su marcador para meter centro al segundo palo; allí estaba parado y esperando Dómini, que de derecha la mandó adentro. El 3-0 parecía cosa juzgada y restaba esperar el paso de los minutos para saber si Madryn se animaba un poco más o bien administraba el desarrollo sabiendo que el resultado puede ser indescontable en la revancha. El local se relajó un poco después del enorme desgaste que hizo, al igual que su rival, que por momentos daba la sensación que quería que el juego termine lo más rápido posible para repensar la revancha en Chaco y ver cómo hace para nivelar la serie.

Sobre el final, la visita tuvo dos chances claras, primero con Gómez que la tiró afuera, y en la restante Umpierrez le dio de pique al suelo y la sacó por encima del travesaño.

Madryn también pudo ampliar, porque Bordaberry rermató cerca del palo izquierdo de Schomberger y luego Asprilla la picó pero se fue ancha.

El juego se terminó. Deportivo Madryn se va a jugar la revancha con un 3-0 a favor que obliga a los chaqueños a ir por todo el sábado y de acuerdo a lo observado ayer, tendrá que cambiar bastante en su localía porque en los noventa minutos fue superado claramente por un rival que, es cierto, estaba más descansado para disputar este primer choque y aprovechó esa situación para buscar una diferencia que pueda darle finalmente el boleto para llegar a la quinta fase del torneo Federal A.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (3)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Matías Osvaldo Llanquetru,2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Alejandro Altuna, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 10-Jonathan Emanuel Rodriguez y 11-Leandro Alberto Domini; 7-José Antonio Michelena y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Bucci, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Nelson Oscar Ibarlucea, 15-Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza, 16-Juan Manuel Bordaberry, 17-Matías Sebastián Paranao y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Nelson Carlos Rodrigo Schonberger; 4-Rodrigo Alberto Chavez Scardino, 2-José David Alberto Romero, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Marcos Javier Ojeda; 8-Mauro Ariel Chaulet, 7-Alfredo Gabriel Barlessi, 5-Gabriel Antonio Valdez y 10-Leandro Exequiel Roldan; 11-Sergio Adrián Umpierrez y 9-Aldo Luis Nazareno Visconti. D.T.:  Osvaldo Gomez.  SUPLENTES:  12-Emilio Martín Rebora, 13-Juan José Barreña, 14-Federico Nicolás Lopez, 15-Gerardo Oscar Gomez, 16-Mauricio Gabriel Scaglia, 17-Gerardo Maximiliano Gomez y 18-Rodrigo Oscar Aillapan.

GOLES:  9’ Matías Osvaldo Llanquetru (DM) - 22’ y 58’ Leandro Alberto Domini (DM).

CAMBIOS:  Joao Leider Asprilla Moreno por Alejandro Altuna, Juan Manuel Bordaberry por Matías Osvaldo Llanquetru y Leonardo Andrés Olave por José Antonio Michelena (DM) - Mauricio Gabriel Scaglia por Mauro Ariel Chaulet, Gerardo Maximiliano Gomez por Leandro Exequiel Roldan y Rodrigo Oscar Aillapan por Alfredo Gabriel Barlessi (FE).

AMONESTADOS:  Mauricio Oscar Mansilla (DM) - Franco Baldir Zambrano y Mauricio Gabriel Scaglia (FE).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

FUENTE: Horacio Adaro (Diario Jornada).
_______________________________

MIERCOLES 11/11/2015 - 20:30
























Si alguna de las tantas ocasiones de gol que tuvo en el primer tiempo hubiera entrado, todo podría haber cambiado. Porque en ese periodo,Alvarado fue muy superior a Gimnasia y Tiro de Salta e hizo méritos suficientes para sacar ventaja. Sin embargo, como le ha pasado en otros partidos, falló en la definición, su rival lo fue maniatando hasta dejarlo sin ideas en el segundo tiempo y se llevó un empate que lo deja muy bien parado de cara a la revancha del miércoles en el norte del país. Alvarado está obligado a ganar para seguir en carrera. Polémico arbitraje de Carlos Córdoba. 
La iniciativa, de entrada, fue tomada por Alvarado que en 15' puso en apuros tres veces a Darío Sand, que fiel a su costumbre, comenzó a convertirse rápidamente en figura. El "torito" presionó en todos los sectores de la cancha, no dejó pensar a Gimnasia y Tiró y salió rápido para lastimar por las bandas con Molina y Tello. Pero lo más claro llegó de la mano de Emanuel Pennisi, que primero se metió por izquierda y sacó un zurdazo fuerte que chocó con las manos del arquero y después lo hizo lucir con un gran tiro libre, por encima de la barrera, que el exDeportivo Roca cacheteó, mandó al travesaño y terminó en córner. En el medio, una jugada que empezó el volante zurdo por su sector, finalizó con el batanense metiendo una volea que el "uno" dejó salir y se perdió apenas al lado del cañó derecho.
La visita no se desesperaba, trataba de jugar lejos de su arquero y aguantar la pelota con el movedizo Núñez, que casi enmudece el Minella tras recibir la peinada de Bielkiewics, pero se apuró y su remate se fue cruzado, ante la desesperada vuelta de Suárez. Pero lo mejor seguía siendo del local, que merecía abrir el marcador ante un rival que hacía todo el tiempo posible y enfriaba el partido. Un tiro libre de Molina, como si fuera un córner corto, le sacó pintura al segundo palo de Sand que había quedado fuera de acción. El tablero en cero con el que se fueron al vestuario no mostraba lo que había pasado en el desarrollo, pero la imagen de los marplatenses era buena.
La tónica no cambió al regreso de los vestuarios, incluso se acentuó la pérdida de tiempo del conjunto visitante y el fastidio de los dueños de casa, que estaban necesitados de irse con una ventaja al norte del país. La cancha explotó a los 6' cuando Pennisi infló la red de Sand con un buen derechazo, pero el árbitro invalidó la acción previa por mano del delantero.Con Cortadi y González, Duilio Botella trató de encontrar mayor profundidad, pero eso también llevó a que hubiera más espacios para Gimnasia y Tiro, y Bielkiewicz tuvo la gran ocasión de empezar a cerrar la serie, pero Aldo Suárez apareció cuando lo llamaron y respondió de manera brillante, ante el latigazo cruzado.
Los minutos corrían y la desesperación se apoderaba del local, que empezó a caer en imprecisiones. El apuro no era buen compañero y los fallos de Córdoba tampoco colaboraron con ese nerviosismo, permitiendo que la visita manejara los tiempos del partido y lo enfriara en cada pelota quieta. El arco de Sand le quedaba cada vez más lejos y lo cambios no le dieron el resultado esperado. Recién a los 32' se volvió a levantar la gente con un remate de González desde afuera, que se desvió y permitió la recuperación de Sand que contuvo sobre su derecha.
El juego de Gimnasia ya estaba hecho y Carlos Córdoba colaboró para que la visita festejara el empate que vino a buscar y Alvarado se fuera lleno de bronca porque nunca mostró autoridad para cortar por lo sano esa intención sistemática de hacer tiempo, cortar con falta y sacar pecho en terreno ajeno. El resultado final favorece a los salteños que se llevaron media clasificación en la valija, pero dejó con la sangre en el ojo a un "torito" que siente confianza para dar el batacazo en el norte del país y volver con los tres puntos en el avión.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Aldo Germán Suarez; 4-Sebastián Alejandro Corti, 2-Manuel Alejandro Madrid, 6-Ramiro Omar Jorge Lopez y 3-Mauro Martín Castro; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Damián Maximiliano Luengo, 7-Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon y 11-Francisco Nahuel Molina; 10-Fabián Arsenio Castillo y 9-Emanuel Francisco Pennisi. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  12-Jorge Joaquín Pucheta, 13-Leonardo Rafael Villan, 14-Roberto Nicolás Colaneri, 15-Alejandro Javier Carrizo, 16-Emanuel Tomás Gonzalez, 17-Braian Ezequiel Cortadi y 18-Leonardo Ezequiel Roda.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Facundo Vega, 2-Mauricio Javier Ocaño, 6- Leonardo Federico Rodriguez y 3-Elías Iván Bazzi; 7-Franco Daniel Flores, 5-Daniel Esteban Ramasco, 8-Ezequiel Andrés Saavedra y 10-Pablo Alejandro Motta; 11-Diego Osvaldo Bielkiewicz y 9-Diego Fernando Federico Nuñez. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Denis Federico Caputo, 14-Leandro Javier Navarro, 15-Fausto Daniel Apaza, 16-Alvaro Luciano Aguirre Vallon, 17-Hugo Ernesto Prieto y 18-Rubén Darío Villarreal.

CAMBIOS:  55’ Braian Cortadi por Fabián Arsenio Castillo, 61’ Emanuel Tomás Gonzalez por Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon y 69’ Leonardo Ezequiel Roda por Emanuel Francisco Pennisi (A) - 72’ Rubén Daríuo Villarreal por Pablo Alejandro Motta, 83’ Fausto Daniel Apaza por Diego Fernando Federico Nuñez y 92’ Leandro Javier Navarro por Daniel Esteban Ramasco (GyT).

AMONESTADOS:  14’ Mauricio Javier Ocaño (GyT) - 24’ Leonardo Federico Rodriguez (GyT) - 60’ Damián Maximiliano Luengo (A) - 63’ Daniel Esteban Ramasco (GyT) - 68’ Braian Ezequiel Cortadi (A) - 79’ Ezequiel Andrés Saavedra (GyT) - 87’ Laureano Agustín Tello (A) - 88’ Aldo Germán Suarez (A).

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado) y Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).

ESTADIO:  José María Minella.

FUENTE:  Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar).
_______________________________


MIERCOLES 11/11/2015 - 21:30




























El azulgrana no jugó un gran partido, aunque por eso mismo las esperanzas son muchas. Romero estuvo lejos de sí mejor versión, por esa contractura que lo tuvo a maltraer. La “Bestia” no se quiso perder el duelo y jugó en una pierna, aunque se le notó que no estaba bien.
De todas formas, el delantero fue quien tuvo en sus pies las más claras del local.
Antoniana comenzó con el dominio en la primera mitad y pudo acercarse con peligro al arco de Lencina. Bellone y Pérez Tarifa lo tuvieron de cabeza pero ambos fallaron.
La respuesta de San Lorenzo llegó con dos remates de Romero. El primero fue desviado por el arquero Maino y el segundo se fue muy desviado, tras un tiro libre que bajaron dentro del área.
Para la vuelta del descanso, la visita se acomodó y empezó a cuidar el resultado. Fue su mayor error, más allá de haber contado con una clara posibilidad en los pies de Gómez, quien estrelló un disparo en el palo. El elenco de Corbalán empujó y se acercó al arco. Azcurra entró bien y le dio más juego al equipo.
Y las chances se fueron sucediendo. Rivera tuvo la primera pero Maino volvió a aparecer. Después, Ibáñez le dio de lejos y pasó cerca. Y por último, Romero avisó de cabeza.
A los 36, Azcurra se fabricó el espacio por Izquierda y diagramó la acción que cambió el resultado. Desbordó ante la marca y tiró centro. El pibe Mendoza se la jugó y fue a buscarla dentro del área chica, para anticipar a los defensores y poner el frentazo. Gol y delirio en el estadio.
Sin mucha gente en ataque ya, al conjunto salteño se le hizo difícil ir en busca del empate. Para colmo, San Lorenzo no aflojó y estuvo cerca del segundo.
Los primeros 90 se fueron y, como ante Mitre, el “Santo” se sacó un peso de encima y le tiró el problema al rival. Habrá que recuperar a algunos jugadores, pero el equipo tiene carácter y es lo que hace falta en estas instancias.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Mario Alberto Vera, 2-Federico Luis Falco, 6-Juan Martín Bouvier y 3-Jonathan Javier Rivera; 11-Jesús Leonel Carrion, 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Gonzalo Mauricio Gomez y 10-Carlos Rafael Aldonate; 9-Nicolás Ibañez y 7-Nelson David Romero. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 14-Leonardo Ramón Gomez, 15-Daniel Ricardo Carrasco, 16-Marcos Ezequiel Azcurra, 17-Federico Javier Alamo Martinez y 18-Nelson David Pajon.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Gastón Felipe Stang y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Omar Agustín Bellone, 5-Héctor Eduardo Lopez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Joaquín Julio Quinteros y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Jorge Daniel Serrano, 14-Gustavo Gabriel Ortiz, 15-Julio Javier Marchant, 16-César Javier Montiglio, 17-Humberto Martín Esparza Heredia y 18-Gustavo César Ibañez.

GOLES:  81’ Maximiliano Rodolfo Mendoza (SLA).

CAMBIOS:  Marcos Ezequiel Azcurra por Jesús Leonel Carrion y Maximiliano Rodolfo Mendoza por Carlos Rafael Aldonate (SLA) - Julio Javier Marchant por Gerardo Gabriel Perez Tarifa, Gustavo César Ibañez por Ricardo Ernesto Gomez y Humberto Martín Esparza Heredia por Joaquín Julio Quinteros (JA).

AMONESTADOS:  Mario Alberto Vera (JA) - Juan Pablo Cardenas y Gustavo César Ibañez (JA).

ARBITRO:  Ariel Gustavo Montero. ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo y Hernán Maximiliano Salado Paz (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

FUENTE: Revista Botineros.
_______________________________

MIERCOLES 11/11/2015 - 21:30


























Los tres goles parecen dificiles de remontar y la suerte en este campeonato parece estar echada. Viajar a Sunchales y ganar de visitante por cuatro goles de diferencia resulta casi imposible.
Esa luz de esperanza que entrega las ganas de los jugadores es lo único que queda. Solo ellos saben lo que pueden dar y que ellos son los únicos que puedan dar vuelta la historia. En el fútbol todo es posible, pero hay que ser sincero, desde lo futbolístico la historia parece sentenciada.
Y Unión de Sunchales lo hizo en 45 minutos. Los Bichos Verdes llegaron tres veces y anotaron dos goles. En ambos casos por errores propios. El primer gol fue porque Martinellli se demoró una eternidad en salir, se la robó Matías Rojo y el centro perfecto fue para Patricio Scott que solo cabeceó y la mandó a guardar. 
El segundo tanto fue también por un error. Pablo Lucero salió rápido y así de rápido volvió la pelota hacia su área y con Scott adelantado y el arquero lamentandose llegó el segundo.
Allí se terminó el partido, no hubo reacción en ningún momento para el equipo de Antuña, que también se equivocó en las variantes porque salieron los que podian generar juego.
A eso combo perfecto de la maldición le faltaba un agregado más. La única llegada del segundo tiempo de Unión de Sunchales fue gol. Centro al área y siesta de los defensores y poca reacción de Lucero para sacar el cabezazo del mejor del partido: Matías Rojo.
Palo y a la bolsa. Lo psicológico le ganó a lo futbolístico. La desesperación se hizo carne en el jugador y nubló las ideas de todos, facilitando el ordenado planteo de Tosseto para sacar rédito de una llave que quedó casi en su poder.
Solo un milagro futbolístico puede salvar al Azul de Villa Krause y para que eso se de deben pasar muchas cosas, algo que a esta altura parece imposible.
Por eso no es tiempo de culpar a nadie. La suerte está echada. Demasiado lejos llegaron estos jugadores con casi tres meses de deuda. Demasiado hizo Raúl Antuña dirigiendo todos los partidos desde la tribuna. Demasiado alcanzaron Torres y Moreno. Un ascenso se construye con muchos materiales y entre ellos hay que buscar el humano y el económico. En Unión esa combinación no existió y por eso el cierre de temporada se da con una eliminación que duele pero sabiendo que hay más Federal A para Unión en el 2016.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Eduardo Martín Gonzalez, 2-Guillermo Lucas Franco, 6-Carlos Alfredo Fernandez y 3-Mateo Mariano Martinelli; 7-Nahuel Ezequiel Olivari, 5-Leonel José Natalichio, 8-Walter Hernán Muñoz y 11-Ariel Antonio Sanchez; 10-Alfredo César Molina; 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Martín Rafael Silva, 13-Miguel Angel Londero, 14-Emanuel Hernán Decimo Funes, 15-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 16-Renzo Michel Ahumada Montero, 17-Federico Adrián Acevedo y 18-Santiago Andrés Ceballos Maiz.

UNION (Sunchales):  (3)  1-Emanuel Viotti; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Osvaldo Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 7-Matías Raúl Rojo, 5-Santiago Omar Autino, 8-Franco Oscar Calamari y 10-Misael Matías Juárez; 11-Patricio Escott y 9-Joaquín Alejandro Molina. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-Javier Eduardo Felipe, 15-Nicolás Gabriel Pautasso, 16-Emanuel Juan Urresti, 17-Diego Ignacio López y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  25’ y 42’ Patricio Escott (US) - 69’ Matías Raúl Rojo (US).

CAMBIOS:  56’ Santiago Andrés Ceballos Maiz por Mateo Mariano Martinelli (UVK) - 62’ Federico Adrián Acevedo por Alfredo César Molina (UVK) - 69’ Emanuel Juan Urresti por Misael Matías Juarez (US) - 71’ Renzo Michel Ahumada Montero por Walter Hernán Muñoz (UVK) - 77’ Diego Ignacio López por Patricio Scott (US) - 86’ Maximiliano Raúl Sola por Joaquín Alejandro Molina (US).

AMONESTADOS:  Carlos Alfredo Fernández, Alfredo César Molina y Gabriel Horacio González (UVK) - Leonardo Gabriel Moino y Gabriel Osvaldo Ruiz (US).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Rodrigo Héctor Rivero (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

SINTESIS:  Alejandro Lopez (Radio La Voz).
_______________________________

MIERCOLES 11/11/2015 - 22:00


























Ese tanto que Braian Uribe conquistó en la primera pelota que tocó desde su ingreso, a los 40 minutos del complemento, le dio un tono de justicia a un partido que tuvo como dominador a San Martín, que le hizo precio a Cipolletti.

Quien pueda observar un video de este encuentro se dará cuenta que los “santos” perdieron la chance de ir a jugar el desquite a la ciudad rionegrina con una ventaja tranquilizadora. No la concretaron porque, sobre todo en la primera parte, sus hombres se las ingeniaron para convertir a Nicolás Caprio en la figura del partido.

En el mejor partido de la era Pena, San Martín acumuló méritos suficientes para definir rápidamente las acciones, pero falló en los momentos claves y casi lo pagó caro, porque un minuto antes del tanto de Uribe, Marcos Carrasco se perdió el gol imposible cuando sólo tenía la presencia de Juan Carrera como obstáculo.

Desde el mismo momento que la pelota se puso en marcha, el local pasó por encima a su adversario. Lucas Chacana, incontenible, se convirtió en una verdadera pesadilla cuando encaraba a los defensores. Al veloz delantero sólo le faltó el gol para redondear una actuación relevante. Sus compañeros tampoco aprovecha sus desbordes.

Llamó la atención la facilidad con la que los futbolistas locales superaron las líneas de la visita, que se mostró impotente para frenar la dinámica que San Martín le imprimió a las acciones. Esto hizo que, sobre todo en el primer tiempo, los futbolistas de La Ciudadela contaran con innumerables situaciones para convertir.

Lo único que se le puede reprochar a los futbolistas del “santo” es que no estuvieron certeros en la última puntada. En un torneo donde la paridad es manifiesta entre los equipos que llegaron a este tramo de la competencia, el próximo domingo se tendrá la real dimensión si este ajustado 1-0 le alcanza o no a los tucumanos para pasar de ronda. Para lograrlo necesita ganar o al menos empatar.

San Martín demostró que tiene argumentos futbolísticos para hacer prevalecer la ventaja conseguida. El crédito está abierto.

SAN MARTIN (Tucumán):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Matías Sebastián Villavicencio, 6-Darío Cajaravilla y 3-Rolando Roque Serrano; 7-Gonzalo Emanuel Rodriguez, 8-Marcelo Javier Castellano, 5-Lucas Bossio y 10-Diego Alberto Bucci; 9-Iván Gustavo Agudiak y 11-Lucas Nicolás Chacana. D.T.:  Sebastián Diego Pena.  SUPLENTES:  12-José Luis Martinez Gullota, 13-Rodolfo César Albornoz Voss, 14-Brian Resch, 15-Germán Ricardo Riera, 16-Ricardo Vicente Ibarra, 17-Jesús Miguel Sorarie y 18-Brian Matías Uribe.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Mauricio Adrián Ferrari, 2-Valentín Perales, 6-Rodrigo Exequiel Herrera y 3-Mariano Augusto Mauri; 10-Luis Mariano Torresi, 8-Juan Martín Capurro Scabini, 5-Marcos Antonio Carrasco y 11-Carlos Ezequiel Avila; 9-Jesús Jonathan Vera y 7-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Brian Alexis Villacorta, 14-Luciano Cognigni, 15-Oscar Eduardo Negri, 16-Nello Matías Sosa, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Matías José Zbrun.

GOLES:  85' Brian Matías Uribe (SM).

CAMBIOS:  Ricardo Vicente Ibarra por Gonzalo Emanuel Rodríguez, Jesús Miguel Soraire por Ricardo Vicente Ibarra y Brian Matías Uribe por Cristian Daniel Piarrou (SM) - Nello Matías Sosa por Germán Alberto Weiner, Oscar Eduardo Negri por Luis Mariano Torresi y Matías José Zbrun por Jesús Jonathan Vera (C).

AMONESTADOS:  Cristian Daniel Piarrou (SM) - Mariano Augusto Mauri, Rodrigo Exequiel Herrera, Jesús Jonathan Vera y Nicolás Andrés Caprio (C).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Manuel Sanchez (Santa Fé) y David Sergio Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  La Ciudadela.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!