12 de diciembre de 2015

SEMIFINALES - FEDERAL "B" - Partidos de IDA
























Sintesis de los 6 partidos por los SEMIFINALES - Partidos de IDA - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ASCENSO 1

MIERCOLES 09/12/2015 - 17:00
























La muralla denominada "Villa Mitre de Bahía Blanca" volvió a ser infranqueable para Germinal de Rawson en El Fortín. El "Verde" tuvo un deslucido partido de semifinales de ida. Volvió a parecerse al equipo inestable de la primera fase y empató 1-1 ante el "Tricolor", elenco de gran despliegue físico y disciplina táctica.
El dolor en el germinalismo se hace más profundo al observar la tarea de Walter Torraca, árbitro de Tres Arroyos que tuvo un rendimiento evidentemente localista en la capital provincial. Pese a eso, el dueño de casa no pudo doblegar a un férreo visitante que en el vestuario, una vez finalizado el cotejo de ayer, celebró el punto conseguido.
En buena medida, el empate festejado que frustró a Germinal fue obra de Facundo Tavoliere. El golero villamitrense desplegó un vasto potencial de recursos para ahogar los disparos locales, fruto de un juego sin la coordinación de encuentros recientes.

El equipo de Pedro Bravo González, pese a asumir la iniciativa durante el cotejo, fue ahogado por la intensidad visitante. Y apeló en exceso a los balones aéreos como salvación.
Dos de ellos estuvieron a punto de abrir el marcador. A los 14 minutos, Damián Salinas fue bloqueado y el balón fue despejado dos veces en la línea. Veinte minutos después, un exquisito tiro libre de Brian Garino, al borde del centro del área, fue magistralmente despejado por Tavoliere. Un manotazo impecable evitó que el esférico ingresara en el ángulo de su segundo palo.
Villa Mitre se las ingenió para generar peligro. El cuadro bahiense adoptó una postura de contragolpe, pero sin replegarse en demasía. Fruto de ello, gestó una clara situación dos minutos después del remate contenido al "Puchi". Un grosero error de Diego Flamenco al intentar jugar de forma rasante en la salida, le sirvió una ocasión dorada a Juan Zárate. El delantero ingresó al área germinalista, pero su disparo fue bloqueado por Denis Roberts.
El complemento mostró un Germinal con mayor asedio, pero sin precisión. A los dos minutos, un remate desviado de Orieta quedó manso en el área, pero Tavoliere volvió a lucirse y contuvo la pelota. Pero no fue el final de su función personal.
A los 27, el guardameta de Villa Mitre, con su pie, bloqueó a Garino, en situación de mano a mano. En la jugada siguiente, se produjo la jugada polémica de la tarde.
Un disparo germinalista impactó en en la mano de Agustín Cocciarini dentro del área. Torraca sancionó un controvertido penal y expulsó por doble amonestación al hombre encargado de hacerle marca personal a Garino. Sin embargo, Tavoliere adivinó la intención de Sergio Cenzano al arrojarse a su izquierda y mantuvo su valla en cero. Con un jugador menos, Villa Mitre se retrasó. Y a pura estirpe, a los 35 minutos, Darío Zampini, a pocos metros del área chica, doblegó al arquero visitante, en una jugada donde la visita reclamó mano de Zampini. La ventaja no era la ideal, pero era una ventaja al final de cuentas.
Cinco minutos después, la diferencia se derrumbó. En un contragolpe, Juan Mugabure cedió desde la derecha a Rodrigo Sánchez, quien selló la paridad en el marcador y borró toda sonrisa en el germinalismo.


ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (1)  1-Denis Ariel Roberts; 4-Rubén Daniel Fortunato, 6-Diego Andrés Flamenco, 2-Carlos Facundo Ramadan y 3-José Damián Salinas; 8-Emanuel Orieta, 5-Alan Michel Rubio, 10-Brain Nicolás Garino y 11-Sergio Adrián Cenzano; 7-Gonzalo Saúl Gómez y 9-Darío Eduardo Zampini. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez.  SUPLENTES:  12-Alejandro Emanuel Gallardo, 13-Walter Luis Dencor, 14-Flavio Ariel Chacano, 15-Ignacio Nicolás Rossi, 16-Sergio Nahuel Tussett, 17-Jonathan Javier Santibañez y 18-Bruno Sebastián Neculhueque.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (1)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Héctor Alejandro Miguel González, 6-Manuel Gonzalez y 3-Héctor Daniel Romero; 11-Fabián Marcelo Dauwalder, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 8-Gastón Damián Arroyo y 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Juan Pablo Zarate Fagiuoli y 9-Rodrigo Martín Sanchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Alan Leonel Gonzalez, 14-Roque Carlos Gargarelli, 15-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Nicolás Agustín Manchado y 18-Alan Nicolás Nungeser.

GOLES:  80’ Darío Eduardo Zampini (AG) - 85’ Rodrigo Martín Sanchez (VM).

CAMBIOS:  Flavio Ariel Chacano por Diego Andrés Flamenco, Bruno Sebastián Neculhueque por Emanuel Orieta y Sergio Nahuel Tussett por Sergio Adrián Cenzano (AG) - Maximiliano Ezequiel Cantoni por Fabián Marcelo Dauwalder, Nicolás Agustín Manchado por Juan Pablo Zarate Fagiuoli y Roque Carlos Gargarelli por Gastón Damián Arroyo (VM).

AMONESTADOS:  Darío Eduardo Zampini (AG) - Héctor Daniel Romero y Rodrigo Martín Sanchez (VM).

EXPULSADOS:  71’ Agustín Nicolás Cocciarini (VM).

INCIDENCIAS:  72’ Facundo Javier Tavolieri (VM) le contuvo un penal a Sergio Adrián Cenzano (AG).

ARBITRO:  Walter Gustavo Torraca. ASISTENTES:  Luciano Martín Garcia y Dardo Alfredo Espinosa (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO:  El Fortín.

TEXTO:  Diario Jornada.
_______________________________

MIERCOLES 09/12/2015 - 17:00



























Sportivo Rivadavia dejó mudo a todo Sansinena, que necesitará un milagro futbolístico para resucitar tras un 3 a 0 inapelable y más que justo.  El elenco de Venado Tuerto mostró sus credenciales en Cerri y sacó chapa de gra candidato al ascenso. Jugó un partido casi perfecto, maximizando sus virtudes y minizando a un rival que en su cancha había dejado muy pocos rivales de pie.
Y, al menos, en estos 90 minutos, el elenco del "Colorado" Lussenhoff marcó una enorme superioridad futbolística, física y mental.  El conjunto santafecino se mostró compacto, con oficio y con juego cuando Ezequiel Rodríguez tuvo espacios. Y hombruno a la hora de defender.
El "Albirrojo" fue la contracara Sin cambio de ritmo, previsible y, llamativamente, impreciso. Siempre con la complicidad de un adversario que no mostró grietas y que ocupó muy bien los espacios.
Juan Manuel López dio el primer aviso en una maniobra que Stefanof estuvo rápido de piernas para abortarle el gol.
Y el local sólo encontró en un de pelotas paradas la única vía para generar algo de zozobra. Quinteros respondió bien ante un balón detenido de Schefer, el hombre más lúcido en el local, y luego ante otro disparo de Linares.
En un balón detenido, Vanni remató desviado (de frente) tras pescar un rebote. Y poco después, llegó la apertura. Canelo le dio con rosca en un tiro de esquina y Vanni metió un frentazo letal.
En el Segundo Tiempo, Sansinena trató de cambiar al actitud. Y Quinteros evitó el empate de Mc Coubrey a los 40 segundos con una gran estirada.
Luego fue todo de Rivadavia. Guerra sacó un tiro cruzado que Stefanof mandó al córner. Y el "9" tuvo revancha tras conectar un segundo testazo luego de que la bajara Lencina.
El local se desmoronó por completo. Y eso que Ramón Martínez expulsó insólitamente a Lencina por un choque fortuito con Bowen.
Pero, la visita le dio otro golpe. Juan Manuel López armó una enorme maniobra personal y definió con categoría para dejar a su equipo, prácticamente, en la final.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Juan Manuel Stefanof; 4-Gonzalo Sebastián Medrano, 2-Fabián Hernán Lucanera, 6-Nicolás Andrés Ballestero y 3-Axel Lischeske; 8-Santiago Jesús Alonso, 5-Patricio Mangano, 11-Juan Pablo Schefer y 10-Walter Osvaldo Linares; 7-Brian Dan Scalco y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Nicolás Ricardo Diaz Bender, 14-Eric Eugenio Lischeske, 15-Emanuel Franco Dambolena, 16-Maciel San Roman Rossi, 17-Franco Ariel Iberra y 18-Maximiliano Ezequiel Bowen.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (3)  1-Matías Ezequiel Quinteros; 4-Nicolás Nelson Vanni, 2-David Alejandro Lencina, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Mario Ezequiel Enriquez; 8-Ezequiel Alejandro Rodríguez, 5-Jonathan Andrés Villalba, 10-Ezequiel Claudio Reina y 11-José María Canelo; 7-Juan Manuel López y 9-Jonatan Guerra. D.T.:  Federico Lussenhoff. SUPLENTES:  12-Marcelo Sebastián Sanchez, 13-Miguel Alejandro Amaya, 14-Joaquín Hervot, 15-Julián Daniel Aguilera, 16-Martín Joel Isanta, 17-Héctor Oscar Galan y 18-Germán Daniel Pomiro.

GOLES:  36’ Nicolás Nelson Vanni (SR) - 55’ Jonatan Guerra (SR) - 73’ Juan Manuel Lopez (SR).

CAMBIOS:  27’ Nicolás Ricardo Diaz Bender por Patricio Mangano, 46’ Eric Eugenio Lischeske por Santiago Jesús Alonso y 63’ Maximiliano Ezequiel Bowen por Brian Dan Scalco (AS) - 83’ Miguel Alejandro Amaya por Jonatan Guerra, 85’ Joaquín Hervot por José María Canelo y 83’ Julián Daniel Aguilera por Ezequiel Alejandro Rodriguez (SR).

EXPULSADOS:  71’ David Alejandro Lencina (SR).

ARBITRO:  Ramón Alberto Martinez. ASISTENTES:  Alejandro Krieger y Jorge Romero (Terna de Coronel Suarez.

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS:  Sansinena es Cerri.    TEXTO:  Diario La Nueva.
_______________________________

ASCENSO 2

MIERCOLES 09/12/2015 - 21:00


























El primer tiempo arrancó tibio, con diez minutos "de estudio" más allá de haberse enfrentado semanas atrás. Sobre los 12 minutos, el local estuvo cerca de abrir el marcador cuando Leyes dejó atrás a un defensor y definió ante Ronchetti quedándole el rebote largo a Leyes, que no pudo definir desde un ángulo muy cerrado. DEPRO ponía mucha gente en ataque cuando recuperaba la pelota, mientras que el Pañero tenía en esos minutos una postura mas cuidadosa. Algunos minutos más tarde, un remate lejano de Fernández fue la primera aproximación del visitante al arco de Rougier, mientras que a los 15 Rotondo reventó el palo derecho del "uno" con un exquisito tiro libre.
El equipo de Nardoni se animó, creció en el campo de juego y tuvo un tramo de 20 minutos de dominio, quedando a un paso de adelantarse en el marcador a los 20 minutos, cuando Rougier le tapó un remate a secas a Cabral, y en el rebote Taborda la tiró por arriba. 
En el mejor momento del Pañero, el local avisó con un tiro libre que Ronchetti le tapó a Bravo, y con una definición de Echagüe por arriba del arquero que dio en el travesaño. El encuentro era allá por los 30 minutos de ida y vuelta, y quedaba la sensación de que el cero estaba a punto de romperse. Lamentablemente para los de Nardoni, fue el DEPRO el que se puso en ventaja a los 38 minutos, cuando Bravo batió a Ronchetti con un zurdazo inatajable tras una maniobra individual fantástica de Robles. El local se fue al descanso con mucho premio, tras 45 minutos de un juego tan equilibrado como entretenido. 
De arranque, DEPRO fue decidido contra el arco de Ronchetti, y en los primeros minutos estuvo cerca del segundo con un remate de Leyes desde lejos que tapó el "uno". Minutos más tarde, otra vez el arquero pañero entró en acción para rechazar un disparo de Echagüe y reaccionar en el rebote ante la llegada de Leyes. La Emilia se vio apretado en esos primeros 15 minutos y recién se arrimó al área contraria cerca de los 20 minutis, con una volea de Fernández. Una dudosa segunda amarilla a Contigiani dejó al Pañero con diez, y a partir de allí el visitante decidió refugiarse y salir de contra. Con esta tónica, no volvió a acercarse al área de Rougier, aunque tampoco le generaron chances claras, pero a los 29 Robles hizo una maniobra individual y su remate se transformó en el 2 a 0 tras rebotar en un defensor. Y sobre los 45 minutos, casi llegó el tercero con un envío de Leyes que rozó el palo.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (2)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Blas Nahuel Valenzuela, 2-Ramon Oscar Perron, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Yair Alan Soloaga, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Walter Adrián Bravo y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Facundo Marcos Ramiro Leyes y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Octavio Blanchet, 13-Maximiliano Joel Suarez, 14-Juan Carlos Ardetti, 15-Diego Armando Cumbeto, 16-Martín Gonzalo Erramuspe, 17-Claudio Adrián Mendoza y 18-Kevin Federico Meyer.

LA EMILIA (San Nicolás):  (0)  1-Enzo Fabián Ronchetti; 4-Cristian Sebastián Martinez, 2-Kerly Eduardo Merello, 6-Roque Alberto Contigiani y 3-Alan Ignacio Hayes; 8-Jorge Javier Rotondo, 5-Matías Emanuel Alfeiran, 7-Ezequiel Alberto Taborda y 10-Maximiliano Ezequiel Perez; 11-Leandro Fernández y 9-Leandro Fabián Cabral. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  12-Ariel Esteban Beovides, 13-Mauro Ezequiel Faeti, 14-Agustín Ezequiel Garraza, 15-Hernán Matías Ledesma, 16-Nicolás Román Bossoletti, 17-Franco Javier Solan y 18-Gastón Oscar Sivori.

GOLES:  38’ Walter Adrián Bravo (DEPRO) - 74’ Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO).

CAMBIOS:  57’ Diego Cumbeto por Yair Alan Soloaga, 76’ Martín Gonzalo Erramuspe por Walter Adrián Bravo y 83’ Kevin Federico Meyer por Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO) - 46’ Mauro Ezequiel Faeti por Matías Emanuel Alfeiran, 69’ Hernán Matías Ledesma por Cristian Sebastián Martinez y 78’ Nicolás Román Bossoletti por Leandro Fernandez (LE).

AMONESTADOS:  Patricio Iván Valente, Walter Adrián Bravo y Héctor Eduardo Echagüe (DEPRO) - Kerly Eduardo Merello y Hernán Matías Ledesma (LE).

EXPULSADOS:  64’ Roque Alberto Contigiani (LE).

ARBITRO:  Matías Coria. ASISTENTES:  Diego Saracho y Enrique Moreno (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.

TEXTO:  Dario Norte (San Nicolás).               FOTO:  Prensa DEPRO.
_______________________________


_______________________________

ASCENSO 3

MIERCOLES 09/12/2015 - 22:00



























Para tener una referencia del juego, a los cinco segundos, el golero José Roldán ya contuvo un largo disparo de Maxi Díaz como referencia del partido. El local asumió el protagonismo desde el inicio, buscando siempre las puntas con Escobar por derecha, y Maxi Díaz por izquierda. Con esa fórmula, Güemes creó las mejores chances y desniveló a un rival con pocas ideas.
Pero a los 3 minutos en una contra perfecta, Barrera se fue adelante, combinó con Luna por derecha, centro perfecto y Diego Velarde de cabeza selló el primero, pero el juez Silcan anuló el tanto por posición adelantada del goleador. (¿?).
Luego fue todo del local, ganando la zona media, triangulando muy bien de tres cuarto de cancha para arriba, donde la visita nunca pudo controlar los desborde de Maxi Díaz, pieza desequilibrante.
A los 8 minutos llegó la apertura, donde quito Peyla, habilitó a López, quién cedió a Narváez, el delantero sacó un fuerte remate, que el golero Roldán dio rebote, y Jorge Detona la empujó para el festejó del Mundo Azulgrana.
Sportivo Guzmán estuvo más preocupado por el accionar del juez que por su propio juego que fue ampliamente superado por el equipo de Ricardo González, y comenzaron a llegar las chances claras, donde pudimos anotar siete opciones, pero la fala de definición y la buena labor del golero visitante lo impidieron el aumento.
En ese orden, Maxi Díaz en dos oportunidades, Gonzalo Narváez, Jorge Detona y Pablo Escobar estuvieron muy cerca, incluso, un cabezazo de Narváez reventó el travesaño de Roldán, y en la otra, el defensor Condorí la sacó en la línea tras una salida fallida del seguro guardavalla “Juliano”.
Demasiado poco para un equipo con pretensiones lo que mostró Sportivo Guzmán, que recién a los 46 minutos tuvo una clara llegada a través de Dante Pérez, pero el juez le cobró “mancha”. Un primer tiempo inclinado para el lado Gaucho.
En la segunda parte las cosas y los roles cambiaron en demasía. Sportivo Guzmán salió decidido a modificar la historia, presionó en todos lados, pero en el primer descuido a los 7 minutos, Franco Quiroga ganó arriba, la pelota dio en el parante, y Javier Peyla, el otro central, la empujó a la red, para la locura total.
Sportivo tuvo sus opciones, con un remate de media distancia de Sebastián Luna (9´) y una llegada de Velarde (17´), pero apareció Germán Montenegro para mostrar su seguridad en los tres palos. Pero Güemes no se conformó y con espacios tras el adelantamiento de la visita,Jorge Detona en dos oportunidades no pudo sellar el tercero.
Los minutos se fueron consumiendo con las buenas intenciones de Sportivo Guzmán, pero sin precisión, ya que a los 34 minutos: Franco Barrera encontró un rebote y “fusiló” a Montenegro, y el balón se fue a un costado, salvándose el local.
El adiestrador Víctor Concha metió tres cambios con los ingresos de Muria, Ledesma y Nieto, para tener mayor profundidad, pero no gravitaron, mientras que inexplicablemente Ricardo González lo dejó a Detona mucho tiempo (lesionado), desperdiciando varias chances para golear.
En el cierre se fue expulsado Franco Barrera (uno de los puntos altos), y la visita quedó con 10 hombres, pero la fiesta estaba ya instalada en La Isla, donde Güemes se quedó con un triunfo merecido, que le permite seguir soñando.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (2) 1-Germán Aníbal Ceferino Montenegro; 4-Samuel Enrique Díaz, 2-Javier Alejandro Peyla, 6-Franco Ariel Quiroga y 3-Franco Gabriel Lopez; 7-Pablo Augusto Escobar, 8-Leonel Penner Verdojlak, 5-Raúl Francisco Castaño y 10-Maximiliano Antonio Diaz; 9-Jorge Daniel Detona y 11-Gonzalo Lionel Narváez Romero. D.T.:  Ricardo Javier Gonzalez. SUPLENTES:  12-Lucas Gustavo Garcia, 13-Diego Emanuel Vazquez, 14-Hugo Martín Cortez, 15-Lucas Gabriel Godoy Rodriguez, 16-Leonardo Javier Lopez, 17-Yonathan Exequiel Ledesma y 18-Walter Maximiliano Ailan.

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (0)  1-Jose Ernesto Roldan; 4-Franco Simón Barrera, 2-Dante José Perez, 6-Marcelo Patricio Krupoviesa y 3-Héctor Santiago Condori; 8-Walter Oscar Gerónimo Perea, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 10-Marcos Sebastián Luna y 11-Julián Andrés Garcia; 7-Pablo Ariel Leguizamón y 9-Diego Alberto Velardez. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-Marcelo Nahuel Abregu Moyental, 13-Martín Alejandro Barrionuevo, 14-Ramón Lizarraga, 15-Juan Pablo Nieto, 16-César Darío Murias, 17-Santiago Ismael Ledesma y 18-Carlos José Lazarte.

GOLES:  8’ Jorge Daniel Detona (SG) - 52’ Javier Alejandro Peyla (AG).

CAMBIOS:  Lucas Gabriel Godoy Rodriguez por Raúl Francisco Castaño y Yonathan Exequiel Ledesma por Jorge Daniel Detona (AG) - César Darío Murias por Marcos Sebastián Luna, Juan Pablo Nieto por Walter Oscar Gerónimo Perea y Santiago Ismael Ledesma por Pablo Ariel leguizamon (SG).

AMONESTADOS:  Héctor Santiago Condori, Diego Alberto Velardez, Marcelo Patricio Krupoviesa y Marcos Sebastián Luna (SG).

EXPULSADOS:  86’ Franco Simón Barrera (SG).

ARBITRO:  Maximiliano Gabriel Silcan Jerez. ASISTENTES:  Adrián Alejandro Palavecino y Diego Gabriel Monasterio (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  Arturo “Yiya” Miranda.

SINTESIS:  Carlos Diaz Font (Radio Panorama).       TEXTO:  ABC Deporte.
_______________________________

MIERCOLES 09/12/2015 - 22:00























Otra vez sufriendo, teniendo mayor dominio de balón pero sin lograr la profundidad y precisión necesaria para vulnerar.  Central Norte volvió a empatar, 0 a 0, con San Martín de Formosa por la semifinal de ida del Federal B, en el Martearena.
El cuervo comenzó bien, tomando la iniciativa ante un rival que comenzó defendiéndose con cinco hombres, al que poco parecía importarle marcar la diferencia. Mientras San Martín estudiaba al cuervo, el azabache buscaba la apertura del marcador con Ricardo Villar, aunque con algunas imprecisiones, como principal conductor. Acosta también acompañaba bien, pero en la delantera todo se hacía cuesta arriba. Fueron pocas las situaciones realmente claras que tuvo el cuervo en los primeros 45 minutos. Y como si fuera poco, perdió a uno de sus mejores hombres al finalizar esta etapa: Ricardo Villar salió con una lesión en la clavícula y no pudo regresar al segundo tiempo.
En el complemento, Álvarez intentó cumplir la función de Villar, aunque tirado para la derecha. Pero no podía y a veces hasta se "pisaba" con Dante Acosta que se corrió toda la cancha. Los minutos pasaban y San Martín comenzó a adelantar sus líneas. Cravero había sacado a Campo y lo había metido a Ruiz y comenzó a perder dominio en el mediocampo. San Martín mostró unas pinceladas de juego asociado con Larroza, Gutiérrez y Velázquez, pero que, para fortuna del cuervo, no surtieron efecto. Incluso la jugada que terminó en gol de Velázquez fue anulada por supuesta posición adelantada -y polémica por cierto
El cuervo no paró de intentar, la actitud y las ganas siempre estuvieron pero no fueron suficientes para llegar al gol. El Bobi Armella casi hace la heroica, con un desborde fantástico por izquierda y la habilitación para Brittes, que no llegó a definir bien. Lo mismo sucedió con Ruiz, cuando fue al rebote. Y la más clara de todo el partido, la que casi hace infartar a los más de seis mil hinchas presentes fue en el último minuto, cuando Salvatierra envió el centro y Castilla reventó la pelota en el travesaño; insistió en el rebote, pero el arquero contuvo el disparo. Increíble. A Central Norte le faltó muy poco para ganar en el Martearena. Ahora deberá hacer otra "patriada", como le dice Cravero, en Formosa para seguir en búsqueda del ascenso.

CENTRAL NORTE (Salta):  (0)  1-Estaban Gabriel Salvatore; 4-Gonzalo Sebastián Torres, 2-Diego Esteban Salvatierra, 6-Tomas Rafael Alejandro Armella y 3-Emanuel Alberto Campo Dominguez; 8-Dante Antonio Efraín Acosta Gimenez, 5-Martín Oscar Chiaraviglio, 10-Ricardo José Villar y 11-Miguel Matías Guglielmi Perez; 7-Carlos Federico Castilla Miguel y 9-Edgardo Miguel Brittes. D.T.: Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Lungarzo, 13-Sergio Mauro Aguiar, 14-Federico Fermín Chavez, 15-Favio Ramiro Alvarez, 16-Matías Leandro Encinas De Pauli, 17-Alejandro Maximiliano Lopez y 18-Cristian Maciel Ruiz.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Nelson Andrés Assat, 2-René Manuel Bejarano, 6-Roberto Catalino Chaparro y 3-Ramón Agustín Franco; 8-Carlos Adrián Gomez, 5-Oscar Omar Gimenez, 7-Alejandro Julián Benitez y 10-Hugo Larroza; 9-Diego Osvaldo Velázquez y 11-Cristian Alexis Gutiérrez. D.T.:  Héctor Chaparro. SUPLENTES:  12-Javier Omar Oviedo, 13-Carlos René Bareiro, 14-Rolando Ariel Espinoza, 15-Marcos Antonio Torales, 16-Carlos Miguel Garcia, 17-Richard Ramón Paniagua y 18-Diego René Recalde.

CAMBIOS:  46’ Favio Ramiro Alvarez por Ricardo José Villar, 55’ Cristian Maciel Ruiz por Emanuel Alberto Campo Dominguez y y 75’ Matías Leandro Encinas De Pauli por Miguel Matías Guglielmi Perez (CN) - 79’ Marcos Antonio Torales por Hugo Larroza y 88’ Carlos Miguel Garcia por Alejandro Julián Benitez (SM).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Santiago De La Rosa y Aldo Daniel Herrera (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

TEXTO:  Alentandooo.             
SINTESIS:  Marcelo Mendoza (www.lamasdeportivafsa.com.ar).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!