17 de diciembre de 2015

SEMIFINALES - FEDERAL "B" - Partidos REVANCHAS


























Sintesis de los 6 partidos por los SEMIFINALES - Partidos REVANCHAS - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!


ASCENSO 1



DOMINGO 13/12/2015 - 19:00























Una hazaña deportiva para meterse en la final del Federal B fue a buscar ayer Sansinena a Venado Tuerto. Es que el 0-3 recibido en Cerri por el partido de ida no le daba margen para otra cosa.
Y estuvo muy cerca de lograrla; ya que el tripero venció a Sportivo Rivadavia por 3 a 1 y quedó a tan sólo un gol de forzar la definición por penales.
En este tipo de encuentros, donde uno de los dos equipos tiene que salir a revertir un abultado resultado, hay una vieja máxima del fútbol que dice que: "Los primeros 15 a 20 minutos son fundamentales para las aspiraciones de ambos".
Y el cerrense cumplió con éste lema para que el sueño, desde bien temprano, estuviera mucho más cerca de volverse real.
Es que antes de los diez minutos de juego, Quinteros envió al córner un remate de Schefer y fue ahí donde Mc Coubrey recibió falta y Ceballos dio penal. El propio goleador cambió la pena máxima por gol e ilusionó a todo Cerri.
Y por si esto fuera poco, el arranque y esos 15 minutos tan importantes, seguían siendo un gran augurio para el "Rojiblanco": En el primer cuarto de hora, Reina le entró fuerte a Schefer y el dueño de casa se quedó con uno menos.
La mesa estaba servida: la hazaña aún era muy difícil de lograr, pero ya no parecía tan utópica. Sansinena ganaba 1 a 0 y jugaba con uno más.
La visita tuvo una chance más para estirar la ventaja, pero a los 25 minutos, el local demostró por qué había sido un rival tan duro en el "Luis Molina".
Juan Manuel López (autor de uno de los goles en el partido de ida) se asoció con Rodríguez y con una buena definición igualó el juego: 1 a 1.
Otra vez el cerrense debía remar contra los tres goles de diferencia. Volver a empezar.  El conjunto huésped siguió arriesgando y el partido mantuvo la intensidad y el ida y vuelta.
Ya en el complemento, Mauro Laspada mandó a la cancha a Bowen ( a los 7 minutos) y salió a quemar las naves.
Y de tanto ir tuvo su premio. A los 29 minutos fue el Colo Díaz Bender quien volvió a encender la llama. El ex Villa Mitre aprovechó una serie de rebotes en el área, tras un córner, y estampó el 2 a 1.
Nueve minutos después, y luego de sufrir nuevamente a López (definió mal), la defensa local le sacó en la línea el 3 a 1 a Díaz Bender y a Paolella quienes intentaron de arremetida.
A los 44 minutos, otra vez el goleador, Mariano Mc Coubrey dejó a Sansinena a tiro de la hazaña: 3 a 1.  Luego lo tuvo Bowen pero no pudo, después el reloj corrió y el cerrense nada pudo hacer. Finalmente, con muchísima entrega, Sansinena quedó al borde de la hazaña.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1)  1-Matías Ezequiel Quinteros; 4-Joaquín Hervot, 2-Nicolás Nelson Vanni, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Mario Ezequiel Enriquez; 8-Ezequiel Alejandro Rodríguez, 5-Jonathan Andrés Villalba, 10-Ezequiel Claudio Reina y 11-José María Canelo; 7-Juan Manuel López y 9-Jonatan Guerra. D.T.:  Federico Lussenhoff. SUPLENTES:  12-Marcelo Sebastián Sanchez, 13-Miguel Alejandro Amaya, 14-Julián Daniel Aguilera, 15-Facundo Ignacio Canelo, 16-Héctor Oscar Galán, 17-Martín Joel Isanta y 18-Germán Daniel Pomiro.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (3)  1-Juan Manuel Stefanof; 4-Gonzalo Sebastián Medrano, 2-Fabio Hernán Lucanera, 6-Nicolás Ricardo Diaz Bender y 3-Axel Lischeske; 8-Emanuel Franco Dambolena, 5-Nicolás Andrés Ballestero, 11-Juan Pablo Schefer y 10-Walter Osvaldo Linares; 7-Brian Dan Scalco y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Lisandro Agustín Beratz, 14-Eric Eugenio Lischeske, 15-Santiago Jesús Alonso, 16-Maciel San Roman Rossi, 17-Maximiliano Ezequiel Bowen y 18-Bruno Sebastián Paolella.

GOLES:  9’ Mariano Damián Mc Coubrey (Penal-AS) - 26’ Juan Manuel Lopez (SR) - 73’ Nicolás Ricardo Diaz Bender (AS) - 89’ Mariano Damián Mc Coubrey (AS).

CAMBIOS:  23’ Martín Joel Isanta por Jonatan Guerra, 65’ Miguel Alejandro Amaya por Mario Ezequiel Enriquez y 70’ Julián Daniel Aguilera por Ezequiel Alejandro Rodriguez (SR) - 52’ Maximiliano Ezequiel Bowen por Axel Lischeske, 66’ Santiago Jesús Alonso por Emanuel Franco Dambolena y 70’ Bruno Sebastián Paolella por Gonzalo Sebastián Medrano (AS).

AMONESTADOS:  Mario Ezequiel Enriquez, Joaquín Hervot y Matías Ezequiel Quinteros (SR) - Nicolás Andrés Ballestero y Axel Lischeske (AS).

EXPULSADOS:  15’ Ezequiel Claudio Reina (AS) - 93’ Walter Osvaldo Linares (AS).

ACOTACIONES:  Por mejor diferencia de goles, SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto) se clasifico FINALISTA de la LLAVE Nº 1 por el Ascenso al FEDERAL “A”.

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Ezequiel Billione (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  El Coloso.
_______________________________

DOMINGO 13/12/2015 - 20:30























Emoción hasta las lágrimas luego de sufrir casi como en un parto. Villa Mitre ganó a lo Villa Mitre. Con el puño apretado y mordiendo los dientes de la fuerza para evitar los penales. Así lo vivió el sufrido hincha tricolor. 
Tuvo que esperar 80 minutos para romper el cero y un partido jugado con muchos nervios. Jugó con el corazón caliente y la mente nublada.
Incluso, desperdició un penal y la ventaja numérica cuando amanecía el segundo tiempo. Pero para Villa Mitre nada es fácil. Nada llega del cielo por arte de magia.
Pero encontró una contra letal encabezada por su mejor jugador de la noche (que tuvo la mala fortuna de no poder convertir la pena máxima) y por "Manchadito", uno de los más queridos por el pueblo "Tricolor". Y fue el "10" nacido en Villa Iris que definió de manera exquisita de zurda para que su gente rompa en llanto de tanta emoción contenida en 80 minutos y muchas ocasiones desperdiciadas.
La noche ventosa sopló a favor del tricolor, que quedó a 180 minutos de retornar a la tercera categoría del fútbol argentino, casi su lugar en el mundo futbolístico.
En el primer tiempo el conjunto de Priseajniuc comenzó a puro nervio y con muchas imprecisiones.  Muy livianito en ofensiva, apenas la movilidad de Zarate contrarrestó con un equipo atado, dubitativo a la hora de romper el cerrojo adversario.
Enfrente, Germinal se agrupó en su terreno sin demasiados sobresaltos, pero tampoco se animó a romper el molde de tres cuartos de cancha hacia adelante.  Entonces, el partido se hizo monótono, chato y muy deslucido.  Un derechazo mordido de Zárate y un centro del "7" fue lo más relevante de un primer tiempo para el olvido.
Todo dio un giró en pocos minutos del complemento. Llegó una mano inesperada de Radamán (ya amonestado se fue a las duchas), pero Roberts se agigantó en el arco y contuvo en gran forma el tiro de Zárate.  No quería entrar. Encima, Dauwalder se fue expulsado por simular una falta.
El DT se la jugó con las variantes y le salió un pleno. Después de tanto bregar, Zárate corrió, habilitó a Manchado y el "Enano" hizo frotar la lámpara con una enorme definición.  Así, con sufrimiento, Villa Mitre se abrazó al sueño de volver a ser Villa Mitre.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (1)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Héctor Alejandro Miguel González, 6-Manuel Gonzalez y 3-Héctor Daniel Romero; 11-Fabián Marcelo Dauwalder, 5-Germán Ariel Durand, 8-Gastón Damián Arroyo y 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Juan Pablo Zarate Fagiuoli y 9-Rodrigo Martín Sanchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Alan Leonel Gonzalez, 14-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 15-Pablo Sergio Rolon, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Nicolás Agustín Manchado y 18-Alan Nicolás Nungeser.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Denis Ariel Roberts; 4-Rubén Daniel Fortunato, 2-Carlos Facundo Ramadan, 6-Walter Luis Dencor y 3-José Damián Salinas; 8-Rubén Darío Pellejero, 5-Nicolás Antonio Macarof, 11-Alan Michel Rubio y 10-Brian Nicolás Garino; 7-Gonzalo Saúl Gómez y 9-Darío Eduardo Zampini. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez.  SUPLENTES:  12-Alejandro Emanuel Gallardo, 13-Lautaro Dimol Locueiro, 14-Flavio Ariel Chacano, 15-Emanuel Orieta, 16-Sergio Adrián Cenzano, 17-Jonathan Javier Santibañez y 18-Bruno Sebastián Neculhueque.

GOLES:  80’ Nicolás Agustín Manchado (VM).

CAMBIOS:  63’ Alan Leonel Gonzalez por Manuel Gonzalez, 74’ Nicolás Agustín Manchado por Juan Pedro Mugabure y 79’ Marcos Esteban Litre por Germán Ariel Durand (VM) - 76’ Sergio Adrián Cenzano por Alan Michel Rubio, 82’ Flavio Ariel Chacano por Nicolás Antonio Macarof y 82’ Bruno Sebastián Neculhueque por Walter Luis Dencor (AG).

AMONESTADOS:  Juan Pedro Mugabure y Rodrigo Martín Sanchez (VM) - Rubén Daniel Fortunato, Darío Eduardo Zampini y Bruno Sebastián Neculhueque (AG).

EXPULSADOS:  50’ Carlos Facundo Ramadan (AG) - 58’ Fabián Marcelo Dauwalder (VM) - 87’ Brian Nicolás Garino (AG).

INCIDENCIAS:  52’ Denis Ariel Roberts (AG) le contuvo un penal a Juan Pablo Zarate Fagiuoli (VM).

ACOTACIONES:  Por mejor diferencia de goles, SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto) se clasifico FINALISTA de la LLAVE Nº 2 por el Ascenso al FEDERAL “A”.

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Diego Sebastián Albo y Emanuel Pedro Mazzoni (Terna de Tandil).

ESTADIO:  El Fortín.

FUENTE:  Diario La Nueva.
_______________________________

ASCENSO 2

DOMINGO 13/12/2015 - 19:00























El equipo de Nardoni tuvo un flojo arranque, el visitante tuvo la oportunidad de anotar al comienzo del partido con dos chances claras. Con el paso de los minutos La Emilia fue creciendo y llegando al arco contrario, tuvo una muy clara con Olsen que no pudo convertir. Los últimos minutos se vio a un Pañero enchufado y con muchas ganas, hasta que a los 43 minutos llego el gol, fue por intermedio de Leandro Cabral que puso el 1 a 0 y la esperanza seguía presente.
La segunda etapa no fue muy buena, La Emilia tuvo varias situaciones pero las mismas no fueron claras, en tanto que el rival solo cuido el resultado. El Pañero con mucha garra siguió con el control de la pelota, pero nunca pudo llegar con cierta claridad al arco contrario, fueron pasando los minutos y al local le faltaba un gol para ir a los penales pero la ilusión se apago a los 42 minutos cuando llego el empate de Bravo que puso el 1 a 1. El visitante hizo poco, pero la que tuvo la metió y termino de liquidar la serie y quedarse con un global de 3 a 1.


LA EMILIA (San Nicolás):  (1)  1-Ariel Esteban Beovides; 4-Cristian Sebastián Martinez, 2-Kerly Eduardo Merello, 6-Mauro Ezequiel Faeti y 3-Ezequiel Alberto Taborda; 8-Jorge Javier Rotondo, 5-Matías Emanuel Alfeiran, 7-Ariel Armando Olsen y 10-Maximiliano Ezequiel Perez; 11-Leandro Fernández y 9-Leandro Fabián Cabral. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  12-Enzo Fabián Ronchetti, 13-Emiliano Alberto Ocampo, 14-Agustín Ezequiel Garraza, 15-Hernán Matías Ledesma, 16-Alan Ignacio Hayes, 17-Nicolás Román Bossoletti y 18-Gonzalo Hernán Vaney.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Blas Nahuel Valenzuela, 2-Ramon Oscar Perron, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Diego Armando Cumbeto, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Walter Adrián Bravo y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Fernando Esteban Araujo y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Octavio Blanchet, 13-Maximiliano Joel Suarez, 14-Juan Carlos Ardetti, 15-Yair Alan Soloaga, 16-Martín Gonzalo Erramuspe, 17-Facundo Marcos Ramiro Leyes y 18-Kevin Federico Meyer.

GOLES:  44’ Leandro Fabián Cabral (LE) - 88’ Walter Adrián Bravo (DEPRO).

CAMBIOS:  75’ Alan Ignacio Hayes por Jorge Javier Rotondo, 86’ Hernán Matías Ledesma por Maximiliano Ezequiel Perez y 86’ Nicolás Román Bossoletti por Leandro Fernandez (LE) - 63’ Maximiliano Joel Suarez por Ramón Oscar Perron, 83’ Yair Alan Soloaga por Fernando Esteban Araujo y 86’ Facundo Marcos Ramiro Leyes por Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO).

AMONESTADOS:  Kerly Eduardo Merello, Ezequiel Alberto Taborda y Matías Emanuel Alfeiran (LE).

ACOTACIONES:  Por mayor suma de puntos, DEFENSORES (Pronunciamiento) se clasifico FINALISTA de la LLAVE Nº 2 por el Ascenso al FEDERAL “A”.

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Luciano Tesandori y Adrián Alberto Baigorria (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez.
_______________________________

SABADO 19/12/2015 - 21:40






























San Martín ganó 4 a 1, con doblete de Villaseca, más uno de Chiocarello y otro de Viguet, y está muy cerca de la final del Federal B. Ahora tendrá que defender la ventaja en Santiago del Estero.
Ante una verdadera multitud, y con la obligación de tener que sacar una buena ventaja en el marcador, el Atlético San Martín se presentó nuevamente en su estadio, y como de costumbre mostró fútbol de alto vuelo.
Para el bienestar del corazón de los hinchas Albirrojos el partido se abrió rápido. Sólo 7 minutos habían transcurrido cuando Bastianini tiró un córner, Suárez la peinó y el Gato la mandó a guardar. Ese tanto le dio tranquilidad al team de Busciglio. Después de romper el hielo, el León creció futbolísticamente y mostró un gran nivel. A los de arriba les vino bien el parate y físicamente sacaron ventajas tremendas.
Lo de Unión Santiago fue pobrísimo: El equipo de Martel no pudo dar dos pases seguidos en la primera etapa, dejó en evidencia sus errores en el retroceso y sufrió un par de goles más en un abrir y cerrar de ojos: Uno cuando Stipech tiró un hermoso centro pasado que encontró al pibe Viguet, después de una gran maniobra de Martínez en el arranque de la jugada, y el otro tras un centro del Gato y el cabezazo de Chiocarello.
Apenas comenzó la segunda mitad, el elenco Tricolor se equivocó en la salida, y tras una desinteligencia tremenda entre la defensa y el portero, Villaseca anotó el segundo en su cuenta personal.
Ese tanto planchó el partido, que se volvió chato y sin demasiadas opciones, salvo la media tijera de Chiocarello que se fue por encima del travesaño. Cuando todo parecía controlado, el trámite dio un giro inesperado: Bastianini recibió la 2da amonestación tras una dura entrada en la mitad de campo y el Chaca quedó con diez. Para colmo, 5 minutos después de eso, Walter Costilla sacó un remate desde media distancia que parecía fácil para Bonacci, que no respondió bien. 1-4, con uno menos y a 20 minutos del final.
Los de Martel apretaron, hicieron pesar el hombre de más y generaron peligro, pero San Martín cerró los caminos con los ingresos de Ponce, Guerrero y Vargas y aseguró un triunfo clave, que ahora habrá que cuidar en Santiago del Estero.


ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (4)  1-Luis Alberto Bonacci; 2-Enzo Alejandro Suarez, 4-César Alberto Gonzalez y 3-Maximiliano Sandoval; 7-Alejandro Emmanuel Martínez, 6-Damián Andrés Cabrera, 5-Damián Osvaldo Bastianini y 8-Matías Alejandro Viguet; 10-Rodrigo Emanuel Stipech; 11-Javier Alejandro Villaseca y 9-Federico Gastón Chiocarello. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Alfredo Mariano Rodriguez, 13-Lucas Daniel Guerrero, 14-Stefano Adriano Ponce Alegretti, 15-Willian Daniel Hernandez Spinelli, 16-Martín Emmanuel Omar Vargas, 17-Rodolfo Emanuel Juárez Cabrera y 18-Jesús Manuel Collantes.

UNION SANTIAGO (Santiago del Estero):  (1)  1-Cristian Emanuel Zarzo; 4-Marcelo Ramón Landriel, 2-Juan Pablo Gomez, 6-Claudio Ezequiel Oscar Navarrete y 3-Rodolfo Martín Cuellar; 8-Andrés Alejandro Goitea, 5-David Antonio Sánchez, 7-Adrián Luis Vega y 11-Ricardo Guillermo Avila; 10-Miguel Alejandro Aranda y 9-Javier Armando Contreras. D.T.:  Pablo Martel. SUPLENTES:  12-Mariano Daniel Barraza, 13-Luciano Alejandro Pomba, 14-Esteban Alejandro Sanchez, 15-Angel Esteban Rueda Sanchez, 16-Gabriel Omar Avila, 17-Walter José Costilla y 18-Diego Leandro Martel.

GOLES:  7’ Javier Alejandro Villaseca (SM) - 31’ Matías Alejandro Viguet (SM) - 36’ Federico Gastón Chiocarello (SM) - 47’ Javier Alejandro Villaseca (SM) - 73’ Walter José Costilla (US).

CAMBIOS:  65’ Martín Emmanuel Omar Vargas por Rodrigo Emanuel Stipech, 73’ Lucas Daniel Guerrero por Javier Alejandro Villaseca y 75’ Stefano Adriano Ponce Alegretti por Matías Alejandro Viguet (SM) - 46’ Luciano Alejandro Pomba por Rodolfo Martín Cuellar, 55’ Diego Leandro Martel por Javier Armando Contreras y 68’ Walter José Costilla por David Antonio Sanchez (US).

AMONESTADOS:  Rodrigo Emanuel Stipech, Maximiliano Sandoval y Enzo Alejandro Suarez (SM) - Andrés Alejandro Goitea y Javier Armando Contreras (US).

EXPULSADOS:  67’ Damián Osvaldo Bastianini (SM).

ARBITRO:  Matías José Ramos. ASISTENTES:  Jonathan Legman y Franco Bergese (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  Libertador General San Martín.
_______________________________

ASCENSO 3

DOMINGO 13/12/2015 - 17:00






























Nuestro medio dialogó con Gustavo Gómez tras lo sucedido en el estadio de Sportivo Guzmán. “Elevaré el informe correspondiente y el CF decidirá como sigue esto”, dijo el colegiado Salteño.
Amablemente, el juez explicó lo que sucedió ” uno de mis asistentes constató que cayó un petardo cerca del arquero visitante quien dijo que no podía disputar el partido”, dijo el arbitro. “Ante esto, si un jugador no está en condiciones de jugar, yo no puedo obligarlo”, agregó.
Al hablar de una posible simulación, Gómez aclaró que el no puede constatarlo que eso está en manos de los médicos. “El médico de la visita aseguró que el uno estaba mareado”, señaló.
Además, el colegiado aseguró que acompañó al arquero al hospital donde médicos aseguraron “que Montenegro se encuentra estable” y que espera los resultados del chequeo médico para adjuntarlo a su informe. “Elevaré lo que vi al Consejo Federal donde seguramente serán citados los dos clubes para el correspondiente descargo”, dijo.
Respecto a una posible reprogramación, Gómez declaró que ya está partiendo hacia la ciudad de Salta por lo que es imposible que el partido se juegue en las próximas horas. “Todo está en manos del Consejo Federal”, finalizó.


SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (0)  1-Jose Ernesto Roldan; 4-Juan Pablo Nieto, 2-Dante José Perez, 6-Martín Alejandro Barrionuevo y 3-Héctor Santiago Condori; 8-Walter Oscar Gerónimo Perea, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 10-Marcos Sebastián Luna y 11-Julián Andrés Garcia; 7-Pablo Ariel Leguizamón y 9-Diego Alberto Velardez. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-Marcelo Nahuel Abregu Moyental, 13-Gabriel Alejandro Luna, 14-Ramón Lizarraga, 15-César Darío Murias, 16-Santiago Ismael Ledesma, 17-Ismael Alfredo Lujan y 18-Carlos José Lazarte.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (1) 1-Germán Aníbal Ceferino Montenegro; 4-Samuel Enrique Díaz, 2-Javier Alejandro Peyla, 6-Franco Ariel Quiroga y 3-Hugo Eduardo Villalba; 11-Franco Gabriel Lopez, 8-Leonel Penner Verdojlak, 5-Raúl Francisco Castaño y 10-Maximiliano Antonio Diaz; 7-Pablo Augusto  Escobar y 9-Jorge Daniel Detona. D.T.:  Ricardo Javier Gonzalez. SUPLENTES:  12-Lucas Gustavo Garcia, 13-Diego Emanuel Vazquez, 14-Leonardo Javier Lopez, 15-Lucas Gabriel Godoy Rodriguez, 16-Carlos Alberto Fragata, 17-Yonathan Exequiel Ledesma y 18- Gonzalo Lionel Narváez Romero.

ACOTACIONES:  El partido fue suspendido antes de iniciarse porque le arrojaron una bomba de estruendo al arquero Germán Aníbal Ceferino MONTENEGRO (ATLETICO GÜEMES).  El Tribunal de Disciplina se lo dio ganado a ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero) por 1-0.

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Pablo Daniel Gonzalez y Pablo Brun (Terna de Salta).

ESTADIO:  Humberto Rizza.

FUENTE:  www.fulbolero.com.ar
_______________________________

DOMINGO 13/12/2015 - 17:30





























Con golazo de otro partido de Alejandro Benítez, San Martín le ganó en el “17 de Octubre” por la mínima a Central Norte de Salta y de esta manera llegó a la final por el ascenso al Federal A. El juego estuvo demorada 22 minutos por incidentes entre los jugadores con seis expulsados y se jugó en su etapa final, 1 hora 13 minutos.
El primer tiempo tuvo pasajes favorables ambos equipos. Comenzó mejor el azabache que tuvo en dos minutos un cabezazo desviado de Burruchaga y un remate también desviado de Álvarez.
Con la potencia de Velázquez y la velocidad de Asatt, el “franjeado” empezó a mostrar  sus cartas y tuvo dos opciones de gol. Un centro de Franco que el nueve cabeceó desviado en buena posición y otra buena personal del mismo jugador que le ganó a su marcador pero remató débil a las manos de Salvatore.
En el complemento las pocas y mejores opciones las tuvo el equipo de Cravero, primero con un remate complicado de Melillo que sacó Gorosito y luego con un tiro cruzado del ingresado López que se fue cerca del poste izquierdo.
En el minuto 22 y cuando todo se desarrollaba con normalidad, Melillo le aplicó un golpe a Bareiro que cayó tendido en el campo de Central Norte. A partir de ahí se originó una serie de disturbios que incluyó una agresión de Recalde desde el banco a Diego Salvatierra y una serie de empujones entre los protagonistas. Dos hinchas de San Maertín ingresaron al campo de juego pero fueron contenidos por efectivos policiales.
Luego de 20 minutos de párate y tras brindarle la policía las condiciones necesarias a Brillada para la continuidad del cotejo, el hombre de negro expulsó a dos suplentes de San Martín y a cuatro jugadores que estaban en el campo de juego, Rolando Espinoza y Cristian Gutiérrez por el local y Ezequiel Melillo y Maximiliano López, por la visita.
El regreso al partido marcó una tapada espectacular de Gorosito ante el ingresado Castilla  y el momento cumbre de la tarde, cuando a los 58 minutos Alejandro Benítez saco un disparo preciso desde 25 metros que se metió en el ángulo izquierdo de Salvatore para poner a la “franja” en ventaja.
Para el final quedaron dos cabezazos idénticos de Carlos Castilla que se fueron pegados al poste izquierdo y el esfuerzo enorme de los nueve “franjeados” que estaban en cancha para aguantar los embates de la visita y de esta manera sellar el pasaje a una nueva final.


SAN MARTIN (Formosa):  (1)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Nelson Andrés Asatt, 2-René Manuel Bejarano, 6-Rolando Ariel Espinoza y 3-Roberto Catalino Chaparro; 8-Carlos René Bareiro, 5-Oscar Omar Gimenez, 7-Alejandro Julián Benitez y 10-Ramón Agustín Franco; 9-Diego Osvaldo Velázquez y 11-Cristian Alexis Gutiérrez. D.T.:  Héctor Chaparro. SUPLENTES:  12-Javier Omar Oviedo, 13-Raúl Antonio Rivas, 14-Marcos Antonio Torales, 15-Diego René Recalde, 16-Carlos Miguel Garcia, 17-Carlos Adrián Gomez y 18-Richard Ramón Paniagua.

CENTRAL NORTE (Salta):  (0)  1-Esteban Gabriel Salvatore; 4-Gonzalo Sebastián Torres, 2-Diego Esteban Salvatierra, 6-Tomas Rafael Alejandro Armella y 3-Eduardo Mario Jesús Burruchaga; 11-Dante Antonio Efraín Acosta Gimenez, 8-Ezequiel Vicente Melillo, 5-Martín Oscar Chiaraviglio y 10-Vicente Alfredo Monje; 7-Favio Ramiro Alvarez y 9-Edgardo Miguel Brittes. D.T.: Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Lungarzo, 13-Cristian Rodrigo Zurita, 14-Emmanuel Alberto Campo Dominguez, 15-Miguel Matías Guglielmi Perez, 16-Alejandro Maximiliano Lopez, 17-Cristian Maciel Ruiz y 18-Carlos Federico Castilla Miguel.

GOLES:  78’ Alejandro Julián Benitez (SM).

CAMBIOS:  57’ Carlos Adrián Gomez por Ramón Agustín Franco, 67’ Richard Ramón Paniagua por Carlos René Bareiro y 80’ Marcos Antonio Torales por Nelson Andrés Asatt (SM) - 57’ Alejandro Maximiliano Lopez por Favio Ramiro Alvarez, 71’ Emmanuel Alberto Campo Dominguez por Martín Oscar chiaraviglio y 79’ Carlos Federico Castilla Miguel por Gonzalo Sebastián Torres (CN).

AMONESTADOS:  Carlos René Bareiro y Alejandro Julián Benitez (SM) - Favio Ramiro Alvarez (CN).

EXPULSADOS:  69’ Cristian Alexis Gutierrez (SM) - 69’ Rolando Ariel Espinoza (SM) - 69’ Diego René Recalde (SM) - 69’ Carlos Miguel Garcia (SM) - 69’ Maximiliano Alejandro Lopez (CN) - 69’ Ezequiel Vicente Melillo (CN).

ACOTACIONES:  Por mayor suma de puntos, SAN MARTIN (Formosa) se clasifico FINALISTA de la LLAVE Nº 3 por el Ascenso al FEDERAL “A”.

ARBITRO:  Fernando Abel Brillada. ASISTENTES:  Milton Ezequiel Van Lierde y Iván Alejandro Bilcich (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  17 de Octubre.

INFORME:  Marcelo Mendoza (www.lamasdeportivafsa.com.ar).   
FOTO:  Hugo Candia.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!