15 de febrero de 2016

2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL A - Temporada 2016





















Sintesis de los 14 partidos disputados por la 2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

ZONA “A”

DOMINGO 14/02/2016 - 17:00



























En su primera presentación en el Torneo Federal “A” Cipolletti perdió 2 a 1 frente a Deportivo Madryn. A pesar de las escasas situaciones de gol en la primera etapa fue el dueño de la pelota y en el complemento hizo mérito para al menos traerse un punto. Un descuido en la marca y un rebote largo de Caprio le permitió al equipo de Jorge Izquierdo abrir el marcador cuando el reloj marcaba 6 minutos de la segunda etapa. Diez minutos más tarde, sin ánimo de bajar los brazos y después de una excelente jugada elaborada de izquierda a derecha, Ezequiel Ávila ingresó con una diagonal al área y marcó el empate. La alegría no pudo ser completa porque a los 31 el lateral derecho Llanquetrú dejó a Seguel en el piso con dos enganches y sacó un derechazo cruzado que se metió en el ángulo.
La propuesta de Henry Homann de jugar con dos volantes centrales, tres mediapunta y un delantero referente de área, no fue mala. Cipolletti se adueño de la pelota durante la primera media hora de juego. Apostó a refugiarse con la pelota, cubrir bien los espacios y presionar sobre las bandas para impedir los avances de los laterales rivales. Carrasco y Mellado fueron protagonistas para el equilibrio en la mitad de cancha, para las coberturas y las sociedades con “Coco” Gaitán pero sobre el final del primer tiempo Deportivo Madryn empezó a encontrar los espacios. Lastimó con dos remates de Piñero Da Silva y más tarde las pelotas paradas abundaron, situación que no favoreció a la defensa albinegra.
En la segunda parte Cipolletti salió más decidido a acompañar a Taborda en el ataque. En el primer ataque pobló el área de Ferreyra pero en la contra hubo muchos espacios y casi se abre el marcador. Ese contraataque terminó con un tiro de esquina a favor de Deportivo Madryn, Mansilla ganó el el área, Caprio dejó un rebote largo y casi de palomita Jorge Piñero Da Silva convirtió el gol. Cipolletti no bajó los brazos, mejoró y buscó el empate intentando llegar con mucha gente al área. A los 16, el juvenil Ávila leyó la jugada y con una diagonal aprovechó un remate cruzado de Taborda para desviarlo y marcar el empate. A pesar de los intentos de mantener el buen resultado, la alegría duró poco. A los 31 minutos, Llanquetrú sorprendió por derecha, desparramó a Seguel y su remate se terminó clavando en el ángulo. El ingreso de Weiner y Del Prete no fueron suficientes para encontrar el empate. La derrota seguramente dejó un sabor agridulce porque la producción fue aceptable y mereció un poco más. 

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Nelson Oscar Ibarlucea; 8-Leandro Ezequiel Filippini, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 10-Matías Alejandro Soto Torres y 11-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Iván Leonel Becker, 15-Gonzalo Gho, 16-Leandro Alberto Domini, 17-Joao Leider Asprilla Moreno y 18-Rodrigo Oscar Aillapan.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Gastón Iván Valente, 2-Nelson Jonathan Seguel, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 8-Maximiliano Exequiel Carrasco, 7-Maximiliano Prioreschi, 5-Lucas Joaquín Mellado y 10-Jorge Leonel Gaitán; 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Carlos Ezequiel Avila. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Héctor Damián Jara, 14-Brian Alexis Villacorta, 15-Juan Manuel Strak, 16-Francisco Matías Rinaudo, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Germán Alberto Weiner.

GOLES:  51’ Jorge Armando Piñero Da Silva (DM) - 63’ Carlos Ezequiel Avila (C) - 76’ Matías Osvaldo Llanquetru (DM).

CAMBIOS:  67’ Rodrigo Oscar Aillapán por José Antonio Michelena, 67’ Gonzalo Gho por Leandro Ezequiel Filippini y 72’ Joao Leider Aspirlla Moreno por Matías Alejandro Soto Torres (DM) - 67’ Juan Manuel Strak por Maximiliano Exequiel Carrasco, 78’ Germán Alberto Weiner por Maximiliano Prioreschi y 81’ Gustavo Javier Del Prete por Gastón Pinto (C).

AMONESTADOS:  11’ Mauricio Oscar Mansilla (DM) - 38’ Lucas Joaquín Mellado (C) - 64’ Fabricio Gonzalo Elgorriaga (DM) - 70’ Juan Manuel Strak (C) - 83’ Matías Osvaldo Llanquetru (DM).

ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Esteban R. Jofre y Pascual Roberto Fernandez (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.
_______________________________

DOMINGO 14/02/2016 - 18:00























El equipo de Diego Landeiro, no tuvo una buena tarde pero le alcanzó para superar a un tibio Independiente de Neuquén por la segunda fecha de la zona “A” del Federal “A”.
Desde el inicio Deportivo Roca fue más movedizo que el rojo, sin justeza pero con Diego Guevara como estandarte por la derecha. Intermitencias de Juan Manuel Bordaberry, que era el conductor del naranja, siempre regular para jugar Guillermo Aguirre hoy acompañado por Luciano Roberti, que desbarataron todos los intentos de llegadas del visitante. Dos disparos de media distancia, uno de Fernando Fernández y otro de Jonathan Valenzuela que salieron muy cerca del marco defendido por Matías Villalva. Fue lo más peligroso del Deportivo Roca. Por el lado los dirigidos por Coronel, solo la  voluntad de Manuel Berra y Carlos Fondacaro para buscar al solitario Mario Ávila en la delantera. La primera etapa se cerró con un Roca que buscaba por los laterales llegar pero era bien contenido por la mitad de la cancha del equipo neuquino.
La segunda etapa era más de lo mismo, con un roca que buscaba más por voluntad que por juego, hizo ingresar a Jonathan Morán y Alejandro Ortiz,  así en naranja fue más peligroso, pero de contra Independiente con los ingresos de Franco Amaral y Mauricio Villa, llegaba con peligro al arco de Facundo Crespo, que sobre la media hora contuvo un cabezazo de Mario Ávila que llevaba destino de red.
El partido se iba, con un Roca que merecía su premio y sobre el final a las 41st, Jonathan Morán que jamás dio una pelota por perdida envió un centro al corazón del área donde apareció solo Diego Guevara y de cabeza dejo parado  a Matías Villalva y puso el 1 a 0, quizás el premio al mejor jugador del partido. Ya no quedaba tiempo para más y roca festejo en casa y sin duda un gran espaldarazo de cara al “clásico” del próximo fin de semana ante Cipolletti en su cancha.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Roberto Facundo Crespo; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Luciano Facundo Roberti, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 7-Diego Nicolás Guevara, 5-Héctor Adrián Castro y 8-Fernando Isaías Fernández; 10-Juan Manuel Bordaberry; 9-Joaquín Antonio Cabral y 11-Bruno Christian Sepúlveda. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Maximiliano Diego Mirabet, 14-Bruno Pezzella, 15-Juan Manuel Vazquez, 16-Federico Salvador Liguori, 17-Fabián Alejandro Ortiz Reyes y 18-Jonatan Alberto Moran.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (0)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Joan Manuel Artaza y 3-Julián Monachelli; 11-Gonzalo Lucero, 8-Manuel Berra, 5-Facundo Pablo Dehais y 10-Carlos Rubén Fondacaro; 7-Alan Mattews Sack Williams y 9-Mario Urbano Avila. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel.  SUPLENTES:  12-Javier Alejandro Perez Beneteau, 13-Emiliano Doglioli, 14-Emiliano Rolla Couto, 15-Enzo Xavier Barrales, 16-Franco Martín Amaral, 17-José Santiago Castillo y 18-Mauricio Ezequiel Villa.

GOLES:  86’ Diego Nicolás Guevara (DR).

CAMBIOS:  19’ Bruno Pezzella por Héctor Adrián Castro, 59’ Jonatan Alberto Moran por Bruno Christian Sepulveda y 73’ Fabián Alejandro Ortiz Reyes por Joaquín Antonio Cabral (DR) - 69’ Franco Martín Amaral por Alan Matthews Sack Williams y 79’ Mauricio Ezequiel Villa por Gonzalo Lucero (IN).

AMONESTADOS:  Víctor Eduardo Manchafico (IN).

EXPULSADOS:  90’ Julián Monachelli (IN).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Iván Ignacio Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

FUENTE:  Daniel Nestares (Super Deportivo).
_______________________________

ZONA “B”

DOMINGO 14/02/2016 - 18:00























Intenso, cambiante y caliente. Así fue el 2 a 2 entre el Deportivo Maipú y Gimnasia, en el duelo de punteros de la zona B del Federal A.  El encuentro comenzó a jugarse durante la semana. El Cruzado preparó de antemano el césped para enfrentar al Lobo, dejándolo súper alto para complicar el desarrollo del juego de su rival.
Sin embargo, el primero en gritar en campo maipucino fue Gimnasia. Gonzalo Gómez falló en la salida, César Carranza aprovechó el error y habilitó con un centro a Juan Carlos Ferreyra, que no perdonó y marcó el 1 a 0 a los 10 minutos del primer tiempo.
Arrancaba lindo el partido porque el Lobo no tuvo ni tiempo para celebrar. Nicolás Gatto, eterno goleador de la categoría, le dio una alegría a Maipú con el 1 a 1 a los 12 minutos.
El local volvió a asomar sobre los 35, con un remate desde lejos de Cristian Jofré, pero el que pegó fuerte fue Gimnasia.  A los 38, Nicolás Sainz marcaría el 2 a 1 para los de Labruna, de cabeza y tras otro centro de Carranza.
El segundo tiempo no defraudó. Temprano tomó temperatura con la expulsión de Eros Medaglia, quien dejó al Mensana con diez a los 6 minutos.
Apenas 12 después, otra buena llegaría para el local. La Joya Jofré, de penal, pondría el 2 a 2 que a la larga resultaría definitivo.
Gimnasia explotaba de bronca por ese entonces. "Aguantamos bien pero si no fuera por la expulsión y el penal que no fue, el partido lo teníamos ganado", diría el entrenador Labruna tras el final del polémico encuentro.
Se vivía un clima caliente en el Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado se la jugaba por la victoria como local y Gimnasia aguantaba con uno menos hasta que, sobre los 39, se emparejó la balanza por la expulsión de Martín Pucheta.  Los dos se fueron con bronca pero a la vez tranquilos por el resultado.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Martín Ariel Pucheta, 6-Marcos David Benítez y 3-Federico Ezequiel Pérez; 8-Víctor Ariel Benítez, 5-Oscar Alfredo Amaya, 7-Germán Ariel Gordillo y 10-Jesús Cristian Jofré; 9-Nicolás Alberto Gatto y 11-Genaro Agustín Vuanello. D.T.:  Sergio Scivoletto. SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Javier Orlando Murcia, 14-Emiliano Gastón Fernandez, 15-Lucas Andrés Allosa, 16-Franco Héctor Moreno, 17-Agustín Sanfilippo Sanchez y 18-Héctor Mauricio Chavez.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Eros Medaglia, 2-Matías Sebastián Villavicencio, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-José Alberto Shaffer; 8-Mariano Damián Puch, 5-Marcelo Alejandro Lamas, 7-Fabio Rodrigo Gimenez Giménez y 11-Juan Pablo Raponi; 10-César Alberto Carranza y 9-Juan Carlos Ferreyra. D.T.:  Omar Raúl Labruna.  SUPLENTES:  12-Lucas Mario Ischuk, 13-Raúl Alberto Albornoz, 14-Yair Emanuel Marin, 15-Jonathan David Garay, 16-Luis Roberto De Faria, 17-Alejandro Daniel Toledo y 18-Carlos Esteban Ross Cotal.

GOLES:  10’ Juan Carlos Ferreyra (GyE) - 12’ Nicolás Alberto Gatto (DM) - 38’ Nicolás Miguel Sainz (GyE) - 63’ Jesús Cristian Jofre (Penal-DM).

CAMBIOS:  Agustín Sanfilippo Sanchez por Federico Ezequiel Perez, Lucas Andrés Allosa por Oscar Alfredo Amaya y Héctor Mauricio Chavez por Genaro Agustín Vuanello (DM) - Carlos Esteban Ross Cotal por César Alberto Carranza, Alejandro Daniel Toledo por Juan Pablo Raponi y Yair Emanuel Marin por Juan Carlos Ferreyra (GyE).

AMONESTADOS:  José Alberto Schafer, Juan Carlos Ferreyra y Carlos Esteban Ross Cotal (GyE).

EXPULSADOS:  53’ Eros Medaglia (GyE) - 84’ Martín Ariel Pucheta (DM).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarria (Córdoba). ASISTENTES:  Manuel Sanchez (Santa Fé) y David Sergio Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

LUNES 15/02/2016 - 17:30

























Paso en falso para la verde que no tuvo una buena tarde; en lo futbolístico, más allá de algunas aproximaciones en los pies de Aróstegui y Francia, no encontró nunca el camino. Sobre el cierre del primer tiempo el local avisó con un remate de Lucero que se estrelló en el palo de Aguiar.
El complemento no cambió mucho; decidido a llevarse puesto a los dirigidos por Arnaldo Sialle; Gutiérrez tuvo a Arce como el más desequilibrante. La apertura del marcador llegó a 10 minutos del final; Diego Aguiar respondió ante el remate de Lucero pero en el rebote fue González quien no especuló y la empujó para festejar. 
Con Caprari en el campo, Sportivo pasó a un esquema con dos puntas definidos (junto a Aróstegui) y fue en busca de la igualdad. Un cabezazo de López avisó y en los segundos finales el propio “gato” perdió el duelo con el uno José Luis Martinez Gullota.


GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  José Luis Martinez Gullota; Mauro Orué, Julio Nicolás Villarino, Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti y Mauro Leandro Vizaguirre; Leandro Nicolás Dávila, Franco Rodrigo Maldonado Torron, Leandro Ariel Valenti y Waldo Nicolás Arce; Cristian Alfredo Lucero y Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:   Gonzalo Castro, Facundo Daniel Rodríguez,  Germán Daniel Villarino, Brian Leonel Costella, Franco Orue, Lucas Oscar González y Nicolás Navarrete.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  Diego José Aguiar; Rodrigo Alberto Chaves Scardino, Rodrigo Natalio Lopez, Horacio Nicolás Trulls Fercher y Martín Eduardo Garcia; Hernán Luis Zanni, Maximiliano Mario Zbrun, Sergio Román Sena y Rodrigo Facundo Castro; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Arostegui. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle.  SUPLENTES:  Damián Alejandro Cebreiro, Gabriel Germán Colombatti, Leandro Raúl Benitez, Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, Mauricio Gabriel Scaglia, Gastón Nicolás Caprari y Fernando Ezequiel Catube.

GOLES:  80’ Lucas Omar Gonzalez (GSC).

CAMBIOS:  Nicolás Navarrete por Rodrigo Nicolás Linares, Germán Daniel Villarino por Leandro Nicolás Dávila y Lucas Oscar González por Leandro Ariel Valenti (GSC) - Gastón Nicolás Caprari por Rodrigo Facundo Castro, Mauricio Gabriel Scaglia por Juan Pablo Francia y Leandro Raúl Benitez por Hernán Luis Zanni (SB).

AMONESTADOS:  Martín Eduardo García, Rodrigo Alberto Chaves Scardino y Gastón Nicolás Caprari (SB).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y José Miguel Savorani (Trelew).

ESTADIO:  General Gutierrez.


FUENTE:  Diario Sports (San Francisco).
_______________________________

ZONA “C”

SABADO 13/02/2016 - 21:00






















El inicio del partido se tuvo que postergar unos quince minutos, porque el efecto de las bengalas (humo) impidió la visión en el campo de juego. Pero después de ese inconveniente inicial arrancó el partido y Ferro no tardó en imponer un mayor protagonismo en el juego, que el dueño de casa.
Esto se vio que las dos primeras chances de gol de la noche fueron de Ferro con un remate de media distancia de Morette y también una de Romero, que habilitado por Gentile tuvo todo para definir de media vuelta pero se lo perdió con una pelota que se fue cerca del palo izquierdo.
Belgrano se limitó en ese inicio complicado a tomar marcas, especialmente el seguimiento de Sosa y Galarraga de Morette, pero incluso Sánchez, estuvo más pendiente de las subidas de Quiroz que de buscar su chance en ataque.
Las opciones de ataque de Belgrano se limitaron a la dupla Antonelli y López Alducín, que fue muy pobre para un equipo que tenía que hacer valer la localía.  El partido atravesó en esa primera etapa por momentos de juego muy trabado, ayudado también con un piso que sigue sin estar bien, para buscar por abajo.
Fue así que Belgrano se fue acomodando en su terreno y pasó a pelear el juego varios metros más arriba de ese acorralamiento en que lo había metido Ferro en el inicio verde. Antonelli mostró algo de su potencia física, López Alducín buscó zafar a la marca del fondo verde y así el choque entró en una paridad notable.
De esa forma, Belgrano tuvo alguna chance en el juego aéreo, Rago tuvo que intervenir pero ahí no más.
Ferro perdió volumen de juego, se olvidó de dársela a Morette y pasó a limitarse a las contras, con la velocidad de Gentile que siempre buscó a Romero como referencia de área.  Después, cuando se acordaron de buscar a Morette este se mostró impreciso.
Parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, pero ya en tiempo de descuento, aprovechando un mal despeje de Pajurek, exigido por Antonelli, el volante Nicolás Sosa encontró la chance de meterle un derechazo bárbaro al balón que se metió contra el palo izquierdo de Rago y de esa forma decretar la apertura del marcador, justamente sobre el cierre de ese primer período.
Sin dudas que Belgrano no hizo en esa primera parte más que Ferro, pero hizo la diferencia al aprovechar una de las pocas que tuvo y Ferro se fue en amagues en esa primera parte.
Desde el inicio del segundo tiempo, Giganti ordenó el ingreso de Susvielles por Cocchi, con lo que definió tres hombres de punta para ir a buscar la igualdad en el marcador, más allá de que Gentile volanteó más por izquierda más que ser un hombre bien definido en la línea de ataque junto a Romero y Susvielles.
Belgrano siguió buscando la cabeza de Antonelli, peleó el medio y de esa forma logró que Ferro no se reencontrara con ese protagonismo inicial que generó buenas expectativas en la buena cantidad de hinchas verdes que llegaron a la capital pampeana.
Eso llevó a que Ferro se apure en sus intenciones, se vuelva muy impreciso, con una carga mayor de nerviosismo y eso lo celebró Belgrano.
Giganti buscó en las variantes encontrar más juego del medio hacia arriba. De esa forma debutó Román Lovera para asociarse a Morette, pero no hubo forma.
Por el lado del tricolor santarroseño, su estrategia fue replegarse bien y apostar a una contra o jugada con pelota parada. Sólo con eso le bastó para que los minutos corrieran y la diferencia en el marcador siga favorable a los de Zubeldía.
Ferro buscó de cualquier manera presionar sobre el arco de Vistarop. Y el dueño de casa con muy poco terminó encontrando todo sobre la media hora de juego, cuando un envío aéreo sobre el área de la visita, Rago fue a buscar el balón, no pudo despejar o contener y Aguilar, que había entrado minutos antes, fue a la búsqueda del rebote y la mandó al arco, mientras Quiroz logró el despeje, pero el asistente de Nasier (Mihura) salió corriendo hacia la línea media convalidando que el balón había superado la línea del arco.
Protestas por un lado, festejo por otro, así se vivieron los momentos posteriores a ese segundo tanto santarroseño.
Lo cierto es que Ferro no econtró un juego productivo y de esa forma no pudo cambiar la historia, donde Belgrano se quedó con un triunfo revitalizador luego de aquella caída inicial en Mar del Plata. Los piquenses se parecieron muy poco a los que vimos en ese debut prometedor goleando a los bahienses.


ATLETICO BELGRANO (Santa Rosa):  (2)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Nicolás Rubén Bianco, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Matías Nelson Canteros y 3-Lucio Matías Micucci; 8-Santiago Jesús Alonso, 11-Héctor Nicolás Sosa, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga y 10-Juan Manuel Sanchez; 9-Maximiliano Antonelli y 7-Agustín López Alduncin. D.T.:  Juan Zubeldia. SUPLENTES:  12-José Omar Urigüen, 13-Ricardo Alejandro Ramirez, 14-Oscar Esteban Mamani,. 15-Guillermo Leonel Garcia Barros, 16-Carlos Tomás Altamiranda, 17-Milton Daniel Aguilar y 18-Cristian Alberto Baldissoni.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Pablo Sebastián Agüero, 6-Pablo Alejandro Pajurek y 3-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 8-César Paolo Cocchi, 5-Bruno Emiliano Bazán y 11-Esteban Carmelinckx; 10-César Emanuel Morete; 9-Jorge Luis Romero Villarreal y 7-Gaspar Gentile. D.T.:  Mauricio Giganti.  SUPLENTES:  12-Emmanuel Ignacio Pontet, 13-Matías Daniel Narvallo, 14-Heber Adrián Pedernera, 15-Pablo Francisco Mattos, 16-Nicolás Camerlinckz, 17-Román Lovera y 18-Joaquín Susvielles.

GOLES:  45’ Héctor Nicolás Sosa (GB) - 76’ Milton Daniel Aguilar (GB).

CAMBIOS:  62’ Oscar Esteban Mamani por Héctor Nicolás Sosa, 76’ Milton Daniel Aguilar por Agustín López Alduncín y 81’ Guillermo Leonel García Barros por Santiago Jesús Alonso (GB) - 46’ Joaquín Susvielles por César Paolo Cocchi, 59’ Román Lovera por Esteban Camerlinckx y 69’ Nicolás Camerlinckx por Gaspar Gentile (FCO).

AMONESTADOS:  Matías Nelson Canteros, Juan Manuel Sánchez, Héctor Nicolás Sosa, Juan Carlos Alexis Galarraga, Nicolás Rubén Bianco y Oscar Esteban Mamani (GB) - Marcos Darío Quiroz, Juan Francisco Rago y Pablo Alejandro Pajurek (FCO).

ARBITRO:  Esteban Javier Nasier (Chascomus). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Walter Omar Ferreyra (La Plata).

ESTADIO:  Rancho Grande.

TEXTO:  Diario La Reforma.      
SINTESIS: Emmanuel Lobato Espinal (LU33 Emisora Pampeana).
_______________________________

DOMINGO 14/02/2016 - 17:30























Si bien es cierto que el equipo de Tiro Federal necesita rodaje para ir encajando las piezas nuevas, ayer la parada resultó sumamente difícil ante un Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que tiene oficio y jugadores de buen pie. Así, el empate en uno debería medirse como un punto a favor, más allá de las necesidades de no poder resignar unidades en casa.
Apenas 15 minutos --los iniciales del segundo tiempo-- fueron para deleite de los hinchas aurivioletas. En ese lapso llegó el gol y hasta pudo haber concretado el segundo ante un Defensores que salió dormido.
Tiro se vio sorprendido por la calidad de juego elaborado del rival. La defensa cometió errores y las bandas fueron una invitación para las corridas de Bonetto y Coronel.
Con Capurro fino en la distribución y Fernández activo en el manejo, las situaciones se fueron sucediendo una tras otra, hasta transformar a Gastón Lezcano en gran figura.
Incluso, en la acción más clara de las cinco que dispuso la visita, un remate de Tonarelli se estrelló en la base del palo izquierdo.
Salvi movió las piezas en el complemento (Ciarniello entró por Lefiñir) y pasado el minuto inicial, ante un Defensores dubitativo, Prudencio armó una jugada descomunal --la aguantó entre tres y filtró un pase al vacío-- , donde Amilivia metió la diagonal y definió de zurda por sobre el cuerpo de Brambatti.
No obstante, aún con la chance de marcar un segundo gol --remate esquinado de Paolorossi--, Tiro perdió consistencia, bajó el ritmo y se replegó, volviendo a ceder terreno y espacios.
Capurro se adueñó del medio y Ruben se sumó con las escaladas, pero fue Coronel, en uno de sus tantos desbordes que superó a Savisky, quien generó el centro de la muerte. Tonarelli, de palomita, hizo el resto.
En el final ya no hubo resto (sólo se reclamó penal por una supuesta mano de Mignaco ante un remate de Prudencio que pareció dar en la espalda de Mignaco), mientras Defensores se conformó con el punto.


TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (1)  Gastón Emanuel Lezcano; Federico Savisky, Facundo Omar Laumann y Fernando Andrés Caffaso; Nestor Fabián Cañete Dominguez, Franco Maximiliano Lefiñir, Nicolás Paolorossi, Cristian Emanuel Gastón Ceccani y Juan Perotti; Ezequiel Martín Amilivia y Angel Oscar Prudencio. D.T.:  Carlos Salvi. SUPLENTES:  Pablo Gastón Schmidt, Franco Maximiliano Flores, Federico José Nievas Amicucci, Facundo Iván Schmidt, Damián Francisco Leobono, Maximiliano Ezequiel Ciarniello y Octavio Paul Bilbao.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  Gastón Emanuel Brambatti; Hernán Jesús Rubén, Diego Gustavo Mondino, Leonardo Esteban Mignaco y Tomás Mantia; Juan Martín Capurro Scabini, Julián Bonetto, Matías Rubén Angel Caro y Javier Raúl Fernandez; Franco Emir Coronel y Bruno Tonarelli. D.T.:  José María Martinez.  SUPLENTES:  Bruno Emiliano Centeno, Jorge Raúl Zules Caicedo, Mauricio Campolongo, Juan Cruz Cartechini, Pablo Emanuel Saucedo, Leonardo Fagundez Fernandez y Lisandro Diosnel Ibañez.

GOLES:  46’ Ezequiel Martín Amilivia (TF) - 66’ Bruno Tonarelli (DB).

CAMBIOS:  46’ Maximiliano Ezequiel Ciarniello por Cristian Emanuel Gastón Ceccani, 66’ Federico José Nievas Amicucci por Nicolás Paolorossi y 71’ Octavio Paul Bilbao por Ezequiel Martín Amilivia (TF) - 79’ Juan Cruz Cartechini por Julián Bonetto, 87’ Pablo Emanuel Saucedo por Matías Rubén Angel Caro y 90’ Lisandro Diosnel Ibañez por Bruno Tonarelli (DB).

AMONESTADOS:  Facundo Omar Laumann, Fernando Andrés Cafasso, Nicolás Paolorossi y Octavio Paul Bilbao (TF) - Leonardo Esteban Mignaco, Javier Raúl Fernandez y Hernán Jesús Rubén (DB).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Darío M. Rojas Martinez y Roque Manuel Narvaez (Ambos de Mar del Plata).

ESTADIO:  Onofre Pirrone.

SINTESIS:  Juan Angel Gomez (Delegado Defensores de Belgrano).
_______________________________

ZONA “D”

DOMINGO 14/02/2016 - 17:00



























Dos errores propios bien aprovechados por el local propiciaron la primer derrota de Gimnasia y Tiro en manos de Altos Hornos Zapla. El equipo jujeño estuvo certero en sus oportunidades y con toda su humildad a cuestas derrotó por 2 a 1 a uno de los candidatos de la zona. 
El triunfo merengue no se discute por más que Gimnasia y Tiro estuvo cerca de conseguir un sufrido empate en la parte final del encuentro. Lo cierto es que el local también hizo lo suyo y jugándole de igual a igual sorprendió a su contrincante en la primera media hora de partido.
El primer error vino en una pelota parada. Un tiro libre perfecto de Sergio Espíndola fue conectado por Jesús Guaymás a los 23 minutos. Cinco minutos más tarde, Néstor Aguirre le ganó la disputa de un balón a Iván Sequeira y eludió a Darío Sand para marcar con todo el arco a su disposición el segundo tanto.
Seguidamente, el "Albo" encontró el descuento tras un centro de Sequeira, que conectó el delantero Ezequiel Carballo. Con la diferencia de un gol se fueron al descanso y las cosas serían diferentes en el complemento.
El equipo de José María Bianco tomó la iniciativa y fue en búsqueda del empate con más voluntad que ideas. Intentó bastante por el lateral izquierdo pero no pudo vulnerar la última línea del "Merengue". 


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2)  1-Santiago Domínguez; 4-Pablo Eduardo Cano, 2-Hugo César Villanueva, 6-Diego Esteban Salvatierra y 3-Ezequiel Matías Zelaya; 8-Néstor Nicolás Aguirre, 7-Federico Fermín Chávez, 5-Carlos Alberto Medina y 11-Jairo Paul Saavedra; 10-Sergio Pablo Espíndola y 9-Jesús Emiliano Guaymas. D.T.:  Angel Cerdan. SUPLENTES:  12-Pablo Nicolás Tealdi, 13-Daniel Federico Genovese, 14-Roberto Diaz, 15-Agustín Federico Quispe, 16-Agustín Lobo, 17-Pablo Nicolás Guzman y 18-Leandro Omar Vita.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (1)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Facundo Vega, 2-Jorge Fernando Labaké, 6-Elías Iván Bazzi y 3-Iván Edgardo Sequeira; 7-Fausto Daniel Apaza, 8-Ezequiel Andrés Saavedra, 5-Emiliano Daniel Giannunzio y 10-Daniel Ricardo Carrasco; 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Damián Carballo.. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Federico Salvador Allende, 14-Leonardo Federico Rodriguez, 15-Fabio Matías Gimenez, 16-Germán Darío Mayenfisch, 17-Lautaro Aníbal Ceratto y 18-Joaquín Mateo.

GOLES:  23’ Jesús Emiliano Guaymas (AHZ) - 28’ Néstor Nicolás Aguirre (AHZ) - 39’ Ezequiel Damián Carballo (GyT).

CAMBIOS:  Roberto Diaz por Jairo Paul Saavedra, Leandro Omar Vita por Sergio Pablo Espindola y Pablo Nicolás Guzman por Néstor Nicolás Aguirre (AHZ) - Germán Darío Mayenfisch por Emiliano Daniel Giannunzio y Lautaro Aníbal Ceratto por Ezequiel Andrés Saavedra (GyT).

AMONESTADOS:  Carlos Alberto Medina (AHZ) - Emiliano Daniel Giannunzio y Jorge Fernando Labake (GyT).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Walter Domingo Ruarte (La Rioja).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS:  Gonzalo Salazar (Corresponsal Palpalá).
_______________________________

DOMINGO 14/02/2016 - 18:00























Juventud Antoniana es como un paciente enfermo en recuperación, que aún no sale del preocupante cuadro que lo tuvo en un hilo hace dos semanas. Por momentos deja pronósticos poco alentadores sobre; y en otros, como en el empate de ayer, 1 a 1, ante Unión Aconquija en el Martearena, evoluciona favorablemente y muestra otro semblante. Pero debe seguir en plena observación, controlado y en espera, porque al paciente no hay que dejarlo solo y a este Juventud se le exige mucho más en lo futbolístico. Y de poco servirá lo que consiguió y de lo que adolece si es que no consigue resultados, esos que todavía no llegan, alarma preocupante para un torneo corto.
El santo entró nervioso y condicionado, por toda la atmósfera exigente que lo rodea y por una semana traumática. Y para colmo de males, el ya vapuleado santo recibió un duro golpe de entrada, de esos que dejan nocaut, cuando a los 16’ Wilson Moreno colgó la bocha con enorme categoría por sobre el cuerpo de Lencina. El golazo de la visita descolocó al antoniano, que había arrancado sin contratiempos.
A partir de allí se mostró como un equipo partido, sin orden, con sobrada actitud y vehemencia a la hora de atacar (tuvo varias chances para empatar y para ganarlo), pero también descompensado en la última línea, por lo que los catamarqueños también podrían haberlo liquidado en ese golpe por golpe. A los 20’ Lencina sacó una bomba de Farías; pero seis minutos más tarde el Ratón Ibáñez, de lo mejor en el santo, estrelló su remate en el palo.
Pero cuando peor la pasaba llegó el empate tranquilizador. Córner de Ibáñez que un jugador peinó en el camino antes que Balvorín la empuje con su cabeza en la línea. Era el 1 a 1 y el desahogo. Porque en medio del desconcierto apareció el oportunismo y el aplomo del goleador que siempre está para apagar los incendios.
En el complemento los de Roldán mostraron su mejor semblante, recuperaron confianza e hicieron rotar más el balón, pero sufría ante un rival, como el de Riggio, que jamás resignó el ataque y también lo golpeaba, con la confabulación de una defensa que no hacía pie y en la que solo Cárdenas se salvaba. El ingreso de Cáceres le dio más aire y fútbol al local. El Pety “dibujó” una gran maniobra y habilitó con un guante a Gorostegui, quien, solo, definió sin vocación en una de las más claras (22’).
Como contracara, las contras lastimaban y Lencina se agigantaba al mismo tiempo que el santo sufría. Y así, con ese peligroso “palo por palo” se diluyó el partido. El de un enfermo que evidenció una leve mejoría, pero que sigue en observación y lucha por zafar.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jorge Leonel Pierone, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Carlos Facundo Ramadan y 3-Raúl Armando Gorostegui; 10-Sebastián Ignacio Allende, 8-Joaquín Ezequiel Iturrieta, 5-Julio Hernán Ariel Montero y 11-Ricardo Ernesto Gómez; 7-César Gustavo Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorín. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES:  12-Leonardo Andrés Romero, 13-Rodrigo Exequiel Herrera, 14-Mario José Campos, 15-José Mauricio Vilca, 16-José Luis Caceres, 17-Alvaro Ignacio Navarro y 18-Joaquín Jeremías Prado.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (1)  1-Alejandro Gabriel Medina; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Jorge Martín Arce y 3-Alan Cristian Vester; 8-José Ramiro Pereyra, 5-Matías Gabriel Ceballos, 10-René Flavio Wilson Moreno y 11-Enrique Matías Guardo Riggio; 7-Lucas Daniel Farias y 9-Ramón Emanuel Salvatierra. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio.  SUPLENTES:  12-Gerardo Javier Cabral, 13-Nicolás Alejandro Chiettino, 14-Santiago Andrés Fernandez, 15-Braian Martín Zarate, 16-Angel Alexis Vega, 17-Pablo Alcides Villalba Fretes y 18-Diego Leonardo Martinez.

GOLES:  16’ René Flavio Wilson Moreno (UA) - 39’ Gustavo Alberto Balvorin (JA).

CAMBIOS:  Alvaro Ignacio Navarro por César Gustavo Ibañez, José Luis Caceres por Sebastián Ignacio Allende y Joaquín Jeremías Prado por Gustavo Alberto Balvorin (JA) - Angel Alexis Vega por Lucas Daniel Farias, Diego Leonardo Martinez por Ramón Emanuel Salvatierra y Nicolás Alejandro Chiettino por José Ramiro Pereyra (UA).

AMONESTADOS:  Carlos Facundo Ramadan, Joaquín Ezequiel Iturrieta y Juan Pablo Cardenas (JA) - Jesús Francisco Calderon y René Flavio Wilson Moreno (UA).

ARBITRO:  Ariel Gustavo Montero. ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo y José Luis Farfor (terna de Tucumán).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

TEXTO y FOTO:  Alentandooo.   SINTESIS:  Turco Nazar (Tierra Santa).
_______________________________

ZONA “E”

SABADO 13/02/2016 - 17:00




























De entrada, el encuentro se hizo movido, intenso y la cancha estaba rápida debido a la lluvia que caía en suelo tucumano. Sobre los 5 minutos y tras un contragolpe, el golero Pérez bajó adentro del área a Franco Ferrari y el árbitro Guaymas cobró la pena máxima para el "aurinegro". En este sentido, Williams Peralta ejecutó el mismo y con un fuerte remate, puso el 1 a 0 para los dirigidos por Gabriel Gómez.
Tras el golpe recibido, Concepción respondió con un disparo de Vega que salió apenas desviado. Mientras que el “auri” también tuvo su ocasión con un fuerte disparo de Williams Peralta que Pérez mandó al tiro de esquina.
El encuentro se hizo más parejo y el local comenzó a buscar el empate mediante pelotazos aéreos, que por cierto, le costaban demasiado a la visita responder por esa vía.
A los 28 minutos, tras un centro, Morán bajó a Saavedra adentro del área y Guaymas volvió a cobrar penal, esta vez para el “cuervo”. José Roldán, puso las cosas 1 a 1.
En los últimos instantes de esta etapa, el juego siguió siendo parejo y con situaciones para ambos elencos, aunque el 1 a 1 no se modificó y se fueron al descanso.
En el complemento, cuando transcurrían 7 minutos, el árbitro del encuentro tuvo que detener las acciones por la intensa lluvia.
El encuentro no pudo continuar y el Consejo Federal tendrá la última palabra. La idea era jugarlo mañana  a las 10, sin embargo, la dirigencia “aurinegra” no encontró alojamiento para sus jugadores.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)  1-Gustavo Leopoldo Perez; 4-Diego Abel Albornoz, 2-Walter Francisco Arrieta, 6-Edgardo Sebastián Galindez y 3-Raúl Armando Saavedra; 8-José Miguel Saavedra, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-José Fernando Moreno. D.T.:  Gustavo Garcia. SUPLENTES:  12-Omar Alfredo Santillan, 13-Fernando Aquiles Fontana, 14-Franco Orlando Flores, 15-Roberto Gustavo Luna, 15-Víctor Isaac Acosta, 17-Sebastián Alberto Tevez y 18-Cristian Alberto Fernandez.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Fernando Gastón Moran, 2-Javier Hernán Malagueño, 6-Gastón Suso y 3-Federico Nicolás López; 8-Oscar Eduardo negri, 5-Juan Ignacio Alesandroni y 11-Franco Ariel Ferrari; 7-Facundo Daniel Juárez, 9-Nelson David Romero y 10-William Omar Peralta Saracho. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Pablo Matías Camisay, 14-Julio Silvestre Sacallan, 15-Leandro Andrés De Muner, 16-Jonatan Gabriel Garcia, 17-Mariano Mansilla y 18-Juan Pablo Villafañe.

GOLES:  7’ William Omar Peralta Saracho (Penal-AM) - 30’ Nicolás Eusebio Roldan Gerez (Penal-CFC).

CAMBIOS:  No hubo.

AMONESTADOS:  Claudio Omar Vega y Edgardo Sebastián Galindez (CFC) - Gastón Suso y William Omar Peralta Saracho (AM).

INCIDENCIAS:  Suspendido a los 49’ por tormenta eléctrica.

ARBITRO:  Federico Guaymas Torneo (Salta). ASISTENTES:  Matías José Bianchi (Rosario) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO:  Octaviano Vera y Stewart Shipton.

FUENTE:  ABC Deporte.    
SINTESIS:  Griselda Lazarte Cabrera (La Máquina Deportiva).
_______________________________

CULMINACION PARTIDO SUSPENDIDO
MIERCOLES 24/02/2016 - 17:00



























Mitre consiguió un triunfazo en Tucumán, donde venció a Concepción FC por 2 a 1 en la continuidad del partido correspondiente a la segunda fecha, que fuera suspendido por las inclemencias del tiempo.
Se disputaron dos tiempos de 21 minutos, en los cuáles el Auriengro fue superior a su rival, demostrando que fue a buscar los tres puntos a la vecina provincia.
El Auri salió a la cancha con: Laureano Tombolini; Fernando Morán, Javier Malagueño, Gastón Suso y Federico López; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Franco Ferrari; Jonathan García; Facundo Juárez y Williams Peralta.

Sobre los 6 minutos de la primera parte avisó Facundo Juárez y dos minutos después el local contestó con un remate de Roldán que dio en el palo.  A los 18 se lo perdió Ferrari, quien falló en un mano a mano ante Pérez.
En el segundo tiempo del “mini partido” el DT de Mitre Gabriel Gómez mandó a la cancha a Sacallán y Romero, por López y Peralta, respectivamente.
Y vaya si le salió bien la apuesta, porque sobre los 4 la “Bestia” marcó el 2 a 1 con el que el Aurinegro comenzaba a festejar en el “Jardín de la República”.
El gol fue un golpe duro para Concepción que nunca se pudo recuperar. Un minuto después el local se quedó con diez debido a la expulsión de Galíndez.
Sobre los 10 Romero se perdió el tercero para un Mitre que seguía manejando las acciones.  Así llegó el final, que marcó una victoria del Aurinegro.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (0)  1-Gustavo Leopoldo Perez; 4-Diego Abel Albornoz, 2-Walter Francisco Arrieta, 6-Edgardo Sebastián Galindez y 3-Raúl Fernando Saavedra; 8-César Javier Montiglio, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Alberto Exequiel Argañaraz. D.T.:  Gustavo Garcia. SUPLENTES:  12-Omar Alfredo Santillan, 13-Fernando Aquiles Fontana, 14-Franco Orlando Flores, 15-José Miguel Saavedra, 16-Rodrigo Emmanuel Bellido, 17-Víctor Isaac Acosta y 18-Sebastián Alberto Tevez.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Fernando Gastón Moran, 2-Javier Hernán Malagueño, 6-Gastón Suso y 3-Federico Nicolás López; 8-Oscar Eduardo Negri, 5-Juan Ignacio Alesandroni, 10-Jonatan Gabriel Garcia y 11-Franco Ariel Ferrari; 7-Facundo Daniel Juárez y 9-William Omar Peralta Saracho. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Pablo Matías Camisay, 14-Julio Silvestre Sacallan, 15-Leandro Andrés De Muner, 16-Mariano Moisés Mansilla, 17-Juan Pablo Villafañe y 18-Nelson David Romero.

GOLES:  26’ Nelson David Romero (AM).

CAMBIOS:  Rodrigo Emmanuel Bellido por Sebastián Angel Longo, Víctor Isaac Acosta por Alberto Exequiel Argañaraz y Sebastián Alberto Tevez por Nicolás Eusebio Roldan Gerez (CFC) - Julio Silvestre Sacallan por Federico Nicolás Lopez, Nelson David Romero por William Omar Peralta Saracho y Leandro Andrés De Muner por Oscar Eduardo Negri (AM).

AMONESTADOS:  Raúl Fernando Saavedra (CFC) - Javier Hernán Malagueño y Nleson David Romero (AM).

EXPULSADOS:  30’ Edgardo Sebastián Galindez (CFC).

INCIDENCIAS:  Se completaron los 41’ restantes del partido suspendido por lluvia el sábado 13/02/2016 por tormenta eléctrica.

ARBITRO:  Federico Guaymas Torneo (Salta). ASISTENTES:  Matías José Bianchi (Rosario) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO:  Octaviano Vera y Stewart Shipton.

SINTESIS:  Griselda Lazarte Cabrera (La Máquina Deportiva).
_______________________________


DOMINGO 14/02/2016 - 21:00























Con la chapa de candidato a cuestas y la necesidad de conseguir el ascenso, San Martín inició una nueva temporada en el Federal A. El "Santo" lo hizo bien, pero necesitó algo más de suerte y, sobre todo, puntería: ante Güemes, en Santiago del Estero, empató 1-1 y sólo pudo sumar de a uno.
Los "Santos", por la segunda fecha de la zona E (tuvo libre la primera), hicieron un gran primer tiempo pero se fueron al descanso ganando nada más que por la mínima, gracias al gol de Esteban Goicoechea cuando aún no se habían cumplido 15 minutos de partido.
El equipo de Sebastián Pena pudo pudo estar al menos 3-0 arriba. Es que Dip, Lentini y Viturro fallaron de manera increíble cuando pudieron estirar la ventaja pero dejaron pasar sus chances de manera increíble. El equipo falló en el último toque y esas malas decisiones le terminaron jugando una mala pasada.
Es que cuando el conjunto tucumano dominaba sin problemas, llegó el penal del mismo "Goico" que Nicolás Gómez intentó cambiar por gol. Intentó... Es que para bancar la parada apareció César Taborda, que tapó el disparo y mantuvo la ventaja.
Sin embargo, la suerte cambiaría en el complemento. Otra vez un penal de Goicoechea, esta vez muy duduso, le permitió empatar al equipo local. El que apuntó y disparó fue Samuel Díaz,y Taborda eligió el otro palo.
Con el 1-1 Güemes comenzó a dominar la historia. El "Santo", cansado y fallando algunos caminos, zafó de la derrota pero también buscó volver a estirar la ventaja. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó a los de "Tomatito", que tuvieron que conformarse con el empate.


ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (1)  1-Germán Aníbal Ceferino Montenegro; 4-Samuel Enrique Diaz, 2-Javier Alejandro Peyla, 6-Franco Ariel Quiroga y 3-Mariano Luis Vergara; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Raúl Francisco Castaño, 7-Nicolás Agustín Gómez y 10-Maximiliano Antonio Diaz; 9-Jorge Daniel Detona y 7-Matías Maximiliano Jara. D.T.:  Mauricio Orzola. SUPLENTES:  12-Rodrigo Alberto Pombo, 13-Pablo Sebastián Costi, 14-Leonel Penner Verdojlak, 15-José Alberto Femenia Paton, 16-Yonathan Exequiel Ledesma, 17-Walter Gabriel Ibañez y 18-Pablo Augusto Escobar.

SAN MARTIN (Tucumán):  (1)  1-César Darío Taborda; 4-Angel Eduardo Viotti, 2-Alexis Javier Ferrero, 6-Darío Cajaravilla y 3-Alberto Esteban Goicoechea; 8-Gonzalo Emanuel Rodriguez, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez, 10-Sergio Ariel Viturro y 11-Diego Alberto Bucci; 7-Darío Alberto Dip y 9-Ramón Alberto Lentini. D.T.:  Sebastián Diego Pena.  SUPLENTES:  12-Nicolás Roberto Carrizo, 13-Hugo Luciano Gonzalez, 14-Facundo Emmanuel Rivero, 15-Oscar Eduardo Mamani, 16-Víctor Hugo Rodriguez, 17-Leonardo Daniel Rizo y 18-Iván Gustavo Agudiak.

GOLES:  13’ Alberto Esteban Goicoechea (SM) - 76’ Samuel Enrique Diaz (Penal-AG).

CAMBIOS:  24’ Pablo Escobar por Jorge Daniel Detona, 34’ Leonel Penner Verdojlak por Raúl Francisco Castaño y 81’ Walter Gabriel Ibañez por Matías Maximiliano Jara (AG) - 59’ Leonardo Daniel Rizo por Darío Alberto Dip, 73’ Iván Gustavo Agudiak por Ramón Alberto Lentini y 77’ Hugo Luciano Gonzalez por Alberto Esteban Goicoechea (SM).

AMONESTADOS:  Mariano Luis Vergara, Nicolás Agustín Gomez y Matías Maximiliano Jara (AG) - César Darío Taborda, Sergio Ariel Viturro y Angel Eduardo Viotti (SM).

EXPULSADOS:  85’ Leonardo Exequiel Rojas (AG).

INCIDENCIAS:  26’ César Taborda (SM) le contuvo un penal a Matías Maximiliano Jara (AG).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Ariel Alberto Correa (Ceres).

ESTADIO:  Arturo “Yiya” Miranda.

SINTESIS:  Martín Vega (Corresponsal Tucumán).   TEXTO:  La Gaceta.
_______________________________

ZONA “F”

SABADO 13/02/2016 - 21:00


























El equipo misionero no jugó bien, si bien en la primera etapa dominó la pelota. Nunca fue claro y se repitió en centros al área de Rébora, el arquero chaqueño que siempre rechazó con los puños generando el mayor peligro para su propia valla.
Guaraní, que había perdido en el primer partido ante Sol de América en Formosa, tenía la obligación de ganar esta noche. Su condición de equipo recién descendido del Nacional B y su plantel de jerarquía, al menos para el Federal A, lo obligan a ser protagonista siempre y mucho más cuando juega en casa.
No cumplió con esas expectativas, pero al menos zafó de una crisis futbolística, porque si bien recién van dos partidos, Guaraní hubiera entrado en un cono de sombras si hoy no lograba al menos el empate. Los silbidos de la buena cantidad de público que fue a la cancha se hicieron sentir cuando el equipo no encontraba el rumbo y se encaminaba a un empate que hubiera despertado mucho malestar por Villa Sarita.
El primer baldazo de agua fría en el Clemente llegó a los 9 minutos del complemento, cuando una proyección por derecha de Jonathan Vera terminó en un centro pasado. La pelota la tomó en soledad Maxi López, quien desde la puerta del área, sacó un zurdazo que se metió en el primer palo de un Gonzalo Salgueiro que –dio la sensación- podría haber hecho más para evitar ese primer tanto.
Rápidamente, todos los fantasmas se hicieron presentes en Villa Sarita, pero Guaraní por suerte volvió a salir del trance rápido y sin ideas pero con actitud empezó a empujar, hasta que tuvo su premio.
El gol de Guaraní vino como no podía ser de otra manera por derecha, el sector por donde siempre se generaron las llegadas más claras. Pero esta vez no fue Jourdan, sino Jonatan Hereñú, quizás con el orgullo tocado por el error que le costó el gol de los chaqueños.
El ex Instituto tomó la lanza y se proyectó por derecha, llegó al fondo y sacó un centro al área chica que Rébora sacó con los puños al punto del penal, el rebote le quedó primero a Jourdan y después al Barigol, que facturó tirándose al suelo, casi abajo del travesaño.
Un centro que recorre el área sin que la pueda despejar ni el arquero Salgueiro ni Barraza termina con Julio Cáceres empujándola al gol, casi abajo del travesaño. Así, casi sin patear al arco, Sarmiento se ponía 2 a 1.
Desde entonces, Guaraní fue con todo al área de Rébora, pero sin mostrar nunca ideas claras o lucidez para llegar de otra manera que no fuera con el bochazo al área.
Así y todo, al final tuvo su premio la Franja, con ese cabezazo del centro por derecha –el flanco por donde llegó toda la noche el equipo de Villa Sarita- que Rodrigo Bareiro, el crédito local, logró cabecear al gol entrando por el segundo palo. Fue gol, empate, pero no mucho más.
El primer tiempo tampoco había sido bueno, desde lo futbolístico, aunque Guaraní monopolizó por lejos las pocas acciones de peligro y el control del balón.
Lo mejor de la Franja estuvo por el costado derecho, con Jourdan, el número 8, encarando y desbordando todo el tiempo al marcador izquierdo del equipo chaqueño.
Pero siempre faltó cinco para el peso a la hora de definir, con Alvaro Klusener o Cristian Barinaga que se tiraron a la pileta un par de veces para intentar conectar uno de esos centros. En uno de ellos, el envio fue por aire y el Barigol no llegó por poco.
Jourdan también enganchó mucho para adentro pero cuando levantó la cabeza siempre terminó tirando un centro poco preciso.  A Guaraní le faltó juego asociado y llegar tocando hasta el área chaqueña.
Sin embargo, lo de Sarmiento fue mucho más pobre y salvo un córner, no llegó nunca al área de Guaraní, bien custodiada por Casteglione y Julio Barraza, los dos veteranos centrales.  El arquero, Gonzalo Salgueiro, casi no la tocó.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (2)  Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi; Jonatan Emmanuel Hereñu, Carlos Damián Casteglione, Julio Eduardo Barraza y Emanuel Tarabini; Federico Jourdan, Ramiro Emanuel Gonzalez, Mariano Fernandez Gnazzo y Juan Martín Imbert; Cristian Andrés Omar Barinaga y Alvaro Sebastián Klusener. D.T.:  Humberto Zucarelli-Martín Zucarelli. SUPLENTES:  Facundo David Vera, Juan José Barreña, Leandro Ariel Fioravanti, Enzo Alejandro Bruno, Rodrigo Ariel Bareiro, Alexis Lucas Delgado y Gonzalo Ariel Sosa.

SARMIENTO (Resistencia):  (2)  Emilio Martín Rebora; Cristian Daniel Piarrou, Brian Miguel Berlo, Federico Santiago Garcia y Dario Alberto Arias; Alfredo Gabriel Barlessi, Claudio Sebastián Cevasco, Jonathan Fabián Vera y Maximiliano Alejandro Lopez; Julio César Caceres Zabala y Juan Manuel Abaca. D.T.:  Raúl Erik Acosta.  SUPLENTES:  Lucas Damián Serrano, Brian Resch, Federico Matías Arach, Angel Piz, Ricardo José Villar, Gonzalo Nicolás Cañete y Juan Martín Brstilo.

GOLES:  54’ Maximiliano Alejandro Lopez (S) - 63’ Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF) - 75’ Julio César Caceres Zabala (S) - 92’ Rodrigo Ariel Bareiro (GAF).

CAMBIOS:  55’ Alexis Lucas Delgado por Alvaro Sebastián Klusener, 55’ Enzo Alejandro Bruno por Mariano Fernández Gnazzo y 72’ Rodrigo Ariel Bareiro por Federico Jourdan (GAF) - 72’ Angel Piz por Juan Manuel Abaca, 78’ Juan Martín Brstilo por Alfredo Gabriel Barlessi y 83’ Federico Matías Arach por Julio César Caceres Zabala (S).

AMONESTADOS:  Federico Jourdan y Jonatan Emmanuel Hereñu (GAF) - Brian Miguel Berlo y Federico Santiago Garcia (S).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y José Darío Sandoval (Concordia).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

FUENTE:  Misiones On Line.
_______________________________

DOMINGO 14/02/2016 - 18:15



























En los primeros 10 minutos, ambos equipos intentaban jugar con la pelota al pie, el trámite era parejo y comenzaba disponerse un partido de ida y vuelta.
Sobre los veinte, For Ever quería ser protagonista, pero le faltaba alguien que genere las jugadas de peligro, y por el momento, el cotejo seguía siendo equilibrado.
Transcurridos 30 minutos, el albinegro comenzaba a dominar más el balón que el visitante, pero todavía carecía de ideas en el ataque para inquietar y generar ocasiones de gol sobre el arco de Canuto.
En el final del primer tiempo, el local siguió predominando en el desarrollo del juego, pero a la hora de concretar, el Negro fallaba en la definición, y de esta manera, los dos se iban al descanso con una igualdad sin goles.
Ya en la segunda etapa, a los 8 minutos, luego de una jugada asociada entre Cabrera y Visconti, el delantero entró por derecha y sacó un remate al palo diestro de Canuto para poner el 1 a 0 a favor de For Ever.
Tras 20 minutos del complemento, el Negro comenzó a hacer mover la pelota cada vez que la tenía y a jugar con la ventaja conseguida, por su parte, Roldán cambió el esquema a una línea de tres defensores y realizó dos cambios para ir en busca del empate.
Cerca de los treinta, For Ever intentaba que los minutos pasen tocando el balón y presionando en la mitad de cancha para no dejarle al rival que se haga de la misma para poder crear alguna situación que le dé el empate.
Después de 40 minutos en el epílogo, el local no sufría grandes inconvenientes y mantenía merecidamente la diferencia conseguida gracias al gol de Visconti, el visitante no proponía mucho y cada vez que avanzaba en el terreno de juego sus acciones se esfumaban gracias a una buena tarea de la defensa del Negro.
Y a los 41, tras una serie de rebotes, Galeano bajó una pelota dentro del área y remató a contrapierna del arquero Canuto para dejar el partido 2-0 y prácticamente asegurar una nueva victoria para el equipo chaqueño.
De esta manera, For Ever consiguió un nuevo triunfo y llegaba a seis puntos para mantener puntaje ideal luego de dos partidos disputados en un gran arranque del elenco dirigido por Gómez.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Martín Manuel Perelman; 2-Pablo Gabriel Russo, 3-Adrián Marcelo Bautista Galeano, 4-Hugo Ivan Diaz, 5-Eduardo Rubén Vilce, 6-Ricardo Raúl Bernay, 7-Leonel Adrián Pietkiewicz, 8-Franco Aníbal Cabrera, 9-Aldo Luis Nazareno Visconti, 10-Juan Manuel Ferreyra y 11-Diego Leandro Magno. D.T.:  Osvaldo “Tatú” Gomez. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon, 13-Lucas Ezequiel Fernandez, 14-Mauro Ariel Chaulet, 15-Nicolás Alejandro Dul, 16-Gerardo Oscar Gomez, 17-Juan Manuel Torres y 18-Emanuel Damián Lazzarini.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Sebastián Galan Rueda, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Germán Ezequiel Caceres y 3-Alfredo Maximiliano Iker; 8-Gastón Amadeo Rossi, 5-Santiago Esteban Sommariva, 10-Lautaro Manuel Baeza y 11-Antonio Simeón Dominguez; 9-Hugo Eber Troche y 7-Matías Sebastián Romero. D.T.:  Carlos Alberto Roldan.  SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-Franco Emmanuel Ledesma, 14-Rodrigo Ramón Ramirez, 15-Emanuel Juan Urresti, 16-Roberto Leandro Ferreira, 17-Ezequiel Maximiliano Gomez y 18-Gonzalo Ariel Ontivero.

GOLES:  52’ Aldo Luis Nazareno Visconti (FE) - 86’ Adrián Marcelo Bautista Galeano (FE).

CAMBIOS:  56' Juan Manuel Torres por Franco Andrés Cabrera (FE) - 57' Roberto Leandro Ferreira por Gastón Amadeo Rossi (SP) - 57' Gonzalo Ariel Ontivero por Matías Sebastián Romero (SP) - 73' Mauro Ariel Chaulet por Juan Manuel Ferreyra (FE) - 79' Ezequiel Maximiliano Gómez por Sebastián Galán Rueda (SP) - 85' Emanuel Damián Lazzarini por Diego Leandro Magno (FE).

AMONESTADOS:  65' Aldo Luis Nazareno Visconti (FE) - 65' Rafael Alejandro Nicola (SP) - 80' Pablo Gabriel Russo (FE) - 82' Gonzalo Ariel Ontivero (SP).

ARBITRO:  Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

SINTESIS:  Ale S. Avalos (Corresponsal Resistencia).
_______________________________

ZONA “G”

VIERNES 12/02/2016 - 21:00























El equipo de Hernán Orcellet, que venía de caer injustamente ante Gimnasia el domingo anterior, salió del fondo de la tabla del Grupo G, el cual completará su 2º fecha mañana cuando se enfrenten desde las 20 Sportivo Las Parejas y el "Lobo" de Concepción del Uruguay. Queda libre en la oportunidad Libertad de Sunchales.

Con su habitual dinámica y cambio de ritmo de tres cuartos de cancha hacia adelante, DEPRO sorprendió a un Unión que buscó defenderse con la tenencia de la pelota, pero sufrió mucho cuando no la tuvo en su poder.

DEPRO fue letal y en los primeros 20' ya ganaba 2-0 con goles de Lautaro Robles y Héctor Echagüe. El descuento de Juan José Weissen, ex Juventud Unida de Gualeguaychú, devolvió a los sunchalenses al partido sobre la media hora, aunque la primera etapa se cerró con el marcador 2-1.

El segundo tiempo fue de menor a mayor. DEPRO ya no le permitió a Unión manejar con holgura la pelota y el trámite se hizo chato en los primeros pasajes.

Hasta que a los 36' llegó el 3-1 de Echagüe, con un remate desde media distancia. Parecía cosa juzgada, sin embargo, a 2' del final, Diego López señaló otro descuento para el "Bicho Verde" y los minutos finales fueron electrizantes. A tal punto que el propio López se perdió el empate en el adicional.

DEPRO hizo los deberes: ganó de local, algo que será fundamental para mantenerse en la categoría.


DEFENSORES (Pronunciamiento):  (3)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Blas Nahuel Valenzuela, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Lisandro Pablo Maximiliano Coceres; 8-Santiago Ezequiel Sanchez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Martín Gonzalo Erramuspe y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Fernando Esteban Araujo y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Maximiliano Joel Suarez, 14-Juan Carlos Ardetti, 15-Diego Armando Cumbeto, 16-Marcelo Luciano Estigarribia, 17-Facundo Marcos Ramiro Leyes y 18-Kevin Federico Meyer.

UNION (Sunchales):  (2)  1-Emanuel Viotti; 4-Gabriel Oscar Ruiz, 2-José Luis Ibarra, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Bruno Tonda; 8-Pablo Leonel Gaitan, 5-Nicolás Gabriel Pautasso, 7-Matías Raúl Rojo y 10-Carlos José Arriola; 11-Daniel Alberto Salvatierra y 9-Juan José Weissen. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  12-Guillermo Stucky, 13-Sebastián Daniel Mandrile, 14-Jonathan Carlos David Paiz, 15-Andrés Antonio Mandrile, 16-Diego Ignacio Lopez, 17-Jonathan Jesús Bauman y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  13’ Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO) - 21’ Héctor Eduardo Echagüe (DEPRO) - 32’ Juan José Weissen (US) - 81’ Héctor Eduardo Echagüe (DEPRO) - 88’ Diego Ignacio Lopez (US).

CAMBIOS:  56’ Juan Carlos Ardetti por Martín Gonzalo Erramuspe, 66’ Maximiliano Joel Suarez por Lisandro Pablo Maximiliano Coceres y 74’ Marcelo Luciano Estigarribia por Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO) - 54’ Jonathan Carlos David Paiz por Carlos José Arriola, 65’ Rubén Darío Tarasco por Daniel Alberto Salvatierra y 68’ Diego Ignacio Lopez por Nicolás Gabriel Pautasso (US).

AMONESTADOS:  Patricio Iván Valente y Santiago Ezequiel Sanchez (DEPRO) - Emanuel Viotti, Miguel Angel Yuste y Matías Raúl Rojo (US).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Lucas Mauro Ramos Errasti (Arrecifes) y Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.
_______________________________

LUNES 15/02/2016 - 20:00


























Las primeras instancias fueron interesantes de parte de ambos conjuntos, aunque el que comenzaba a marcar una tendencia era El Lobo que con el buen trabajo de Mingorance en la mitad de la cancha, la movilidad de Lazo de tres cuarto de cancha hacia arriba, los chispazos punzantes de Fernández, acompañado por el excelente trabajo de Maximiliano Bocchietti, creando espacios, aguantando la marca y marcando los tiempos, era el equipo que mejor y más llegaba.
En la visita Acuña aguantaba los embates de Sportivo, Bastianini era el encargado de la distribución, Padilla ganando y perdiendo en la posesión de la pelota y Leguizamón con Quiroga los que intentaban llegar, poco, con peligro al arco de Ivanoff.
Tuvo un par claras Sportivo, y llegó la jugada del minuto 20, cuando Rojas lo habilita a Mingorance, y en línea recta al arco, de 25 metros, la empaló con la derecha y la clavó contra el parante derecho de Góngora que se estiró cuan largo es y no pudo llegar a desviar el remate que marcó la apertura del tanteador.
Ganaba Sportivo 1 a 0 y era justo, pudo haber aumentado enseguida; Gimnasia sintió el impacto, se desorientó y llegó con poco peligro al arco de Sportivo como para empatar el pleito.
En el complemento, Gimnasia quiso ser protagonista, pero se encontró con una sólida defensa local, liderada por Del Bono y Ledesma con los laterales Acosta y Rodríguez, que no tuvieron fisuras por donde pudiese meterse el rival.
A los 16 minutos de esa segunda parte, falta y tiro libre para Sportivo afuera del área de Gimnasia; cruzado de izquierda a derecha, remate de Maximiliano Fernández, por arriba de la barrera, para clavarla abajo, en la ratonera, contra la base del palo derecho y el partido se ponía 2 a 0. Tranquilidad para el local, preocupación para la visita, que no renunció en su afán por descontar, pero a los 36 llegó el tercero; triangularon los delanteros de Sportivo por derecha, Bulay que hacía 2 minutos había ingresado por Rojas, le sacudió un derechazo para filtrarla abajo contra el primer palo y bajar la persiana del partido.
A partir de allí, Gimnasia sabía que no podía llegar; Sportivo sólido en todas sus líneas esperaba que pase el tiempo y de a poco se fueron completando los 90 reglamentario y Sportivo sumó tres unidades que lo ubican en lo más alto de las posiciones de la zona G.   


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (3)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Jorge Ariel Del Bono, 6-Walter Rafael Ledesma y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Pablo Jesús Mingorance, 5-Danilo Radrizzani, 11-Jorge Luis Rojas y 10-Ezequiel Alberto Lazo; 9-Maximiliano Carlos Bochetti y 7-Ariel Maximiliano Fernandez. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramírez, 13-Marcelo Gerbaudo, 14-Federico Daniel Pizzichini, 15-Luciano Ariel Cardinalli, 16-Jorge Nicasio Torres, 17-Adrián Luis Ramón Bulay y 18-César Alexis Canario. 

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Martín Andrés Gongora Milan; 4-César Alberto Gonzalez, 2-Silvio Fernando Giovenale, 6-Maximiliano Fabián Acuña Tejera y 3-Agustín Emanuel Griego; 8-Maximiliano Gerardo Gomez, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 10-Matías Rafael Padilla y 7-Mariano Luis Torresi; 11-Mauro Daniel Quiroga y 9-Luciano Félix Leguizamon. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio.  SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Jonathan Emanuel Benitez, 14-Kevin Nicolás Miro, 15-Dante Nery Formica, 16-Juan Alejandro Agustín Domenez, 17-Leonel Omar Lopez y 18-Conrado Besel.

GOLES:  20’ Pablo Jesús Mingorance (SAC) - 60’ Ariel Maximiliano Fernandez (SAC) - 84’ Adriel Luis Ramón Bulay (SAC)

CAMBIOS:  Jorge Nicasio Torres por Ezequiel Alberto Lazo, Adriel Luis Ramón Bulay por Jorge Luis Rojas y Marcelo Gerbaudo por Walter Rafael Ledesma (SAC) - Juan Alejandro Agustín Domenez por Maximiliano Gerardo Gomez, Conrado Besel por Agustín Emanuel Griego y Leonel Omar Lopez por Matías Rafael Padilla (GyE).

AMONESTADOS:  Ezequiel Alberto Lazo (SAC) - Mauro Daniel Quiroga y Damián Osvaldo Bastianini (GyE).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Ernesto Javier Callegari (Mercedes).

ESTADIO:  La Perrera.


FUENTE: Radio Las Parejas.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!