8 de febrero de 2016

1ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL A - Temporada 2016





















Sintesis de los 14 partidos disputados por la 1ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Federal "A" - Temporada 2016.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA “A”

DOMINGO 07/02/2016 - 17:00



























Hace tan sólo un par de meses, la continuidad de Orlando Porra en Independiente de Neuquén era una incógnita. El "10" pensó seriamente en ponerle fin a su carrera. Sin embargo, optó por seguir seis meses más. Ayer, en la primera fecha del Torneo Federal A, el "Rojo" se llevó la victoria por 3 a 2 en casa ante Deportivo Madryn con "Lalo" como protagonista: la colgó al ángulo de tiro libre y metió de pelota parada las dos asistencias restantes para los goles de Manuel Berra y Emiliano Doglioli.
Así, el cuadro neuquino arrancó con el pie derecho en la competencia federal y sueña con otro año que quede en la historia.
El equipo de Gustavo Coronel mostró un gran nivel en el primer tiempo, dominando ampliamente a su rival y lastimando en reiteradas oportunidades a una floja defensa del aurinegro.
Porra la descosió y de tiro libre metió un gol para poner en un cuadro. Y pensar que casi se va.
Alan Sack por la derecha y Mario Ávila como faro fueron una pesadilla para los cuatro del fondo chubutense. Justamente el cordobés generó una falta en el minuto 14 que "Lalo" metió al área para que Manolo desatara el primer festejo en la calurosa tarde de la "Nueva Caldera".
El juvenil Sack volvió loco a su marcador Elgorriaga y fue por ese sector que llegaron las mejores del local en la primera etapa. Sin embargo, a la media hora, el juez bahiense Bruno Bocca vio mano de Manchafico en el área y sentenció la pena máxima. José Michelana definió muy bien y empardó las acciones.
Poco le duraría la felicidad al equipo de Chubut, ya que sólo tres minutos más tarde el Mago Porra volvió a frotar la lámpara y la dejó colgada del ángulo izquierdo de Pereira, que pese a la estirada no pudo desviar el preciso tiro libre del número "10".
Antes del cierre de la etapa, Doglioli aprovechó otro centro de Porra y entrando por el segundo palo puso las cosas 3 a 1.
Ya en la segunda mitad, el trámite fue totalmente distinto al del comienzo. El Rojo bajó la intensidad, Sack y Ávila se fueron del partido y el visitante, de a poco, comenzó a crecer en fútbol y en confianza. Sin Porra ni Teijo casi desde el arranque, ambos con problemas físicos, el complemento se le hizo cuesta arriba a los de Coronel.
El ingreso de Villa (de buena producción) le dio algo de aire al equipo, que se fue pinchando. De todas maneras, con un buen trabajo de los centrales (Manchafico y Artaza) pudo contener a un Madryn envalentonado.
Cuando corría el minuto de descuento, el ingresado Aillapán tomó un rebote al borde del área y la puso por encima de Villalba en un verdadero golazo. En lo que restó, un cabezazo de Filipini paralizó los corazones de la hinchada local, aunque su intento se fue por arriba y la fiesta en la primera fecha estuvo en la "Chocón" al fondo.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (3)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Joan Manuel Artaza y 3-Emiliano Doglioli; 8-Manuel Berra, 5-Leandro Nicolás Teijo y 11-Gonzalo Lucero; 10-Orlando Andrés Porra; 7-Alan Mattews Sack Williams y 9-Mario Urbano Avila. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel.  SUPLENTES:  12-Javier Alejandro Perez Beneteau, 13-Lautaro Paz, 14-Facundo Pablo Dehais, 15-Emiliano Rolla Couto, 16-Enzo Xavier Barrales, 17-José Santiago Castillo y 18-Mauricio Ezequiel Villa.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Jonathan Emanuel Rodriguez, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 10-Leandro Ezequiel Filippini y 11-Nelson Oscar Ibarlucea; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Iván Leonel Becker, 15-Gonzalo Gho, 16-Robinson Andrés Torres, 17-Matías Sebastián Paranao y 18-Rodrigo Oscar Aillapan.

GOLES:  1’ Manuel Berra (IN) - 28’ José Antronio Michelena (Penal-DM) - 31’ Orlando Andrés Porra (IN) - 36’ Emiliano Doglioli (IN) - 92’ Rodrigo Oscar Aillapan (DM).

CAMBIOS:  49’ Facundo Pablo Dehais por Leandro Nicolás Teijo, 50’ Mauricio Ezequiel Villa por Orlando Andrés Porra y 82’ Enzo Xavier Barrales por Emiliano Doglioli (IN) - 46’ Rodrigo Oscar Aillapan por Nelson Oscar Ibarlucea, 74’ Iván Leonel Becker por Matías Osvaldo Llanquetru y 74’ Matías Sebastián Paranao por Rodrigo Osvaldo Bona (DM).

AMONESTADOS:  Víctor Enrique Manchafico y Emiliano Doglioli (IN) - Aníbal Gerardo Medina Anbol (DM).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Chacra.

FUENTE: La Mañana de Neuquén.              
SINTESIS:  Gisel Williams (Delegada Independiente-N).
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 21:00






























El debut de Villa Mitre en el Federal Ano pudo ser mejor. Con un gran rendimiento colectivo, superó a Deportivo Roca 4 a 1.
Fue una noche especial para el local, que entró a jugar el partido como una final y marcó una diferencia que se reflejó en el score final.
El tricolor buscó imponer su ley desde el comienzo, pero se encontró con un rival ordenado y con criterio para salir rápido.
Al dueño de casa le costó convertirse en el dominador del juego, aunque no claudicó en su intento porque jugar en terreno ajeno.
Con menos posesión de balón, Roca fue más directo. Incluso, un zurdazo de Valenzuela casi se le escapó entre las manos a Tavoliere y por centímetro no terminó dentro del arco local.
Pero el local comenzó a despertar. Formigo habilitó a Rodrigo Sánchez y el derechazo del 9 se fue apenas desviado contra el poste derecho.
Los de Priseajniuc inclinaron la cancha pasado el primer cuarto de hora. Y Torralba evitó el gol tricolor a puro reflejo. La chance surgió de un lateral de Romero para Zárate. El Tanque habilitó a Mugabure, quien asistió a Rodrigo Sánchez. El tiro del capitán encontró la buena respuesta del 1.
Tras cartón, otra vez Mugabure le puso una muy buena a pelota a Sánchez, pero el 9 le sacó la mirada y se le fue por debajo de la suela cuando no tenía oposición para sentenciar. Y luego por muy poco Zárate no pudo pellizcar la pelota ante Torralba –quien salió justo a tiempo— luego de otro muy buen pase profundo de Mugabure.
Y en la cuarta ocasión, Rodrigo Sánchez tuvo su revancha. Romero le puso un gran pase a Zárate, quien despachó un centro rasante que Aguirre pifió. Y el 9 no falló con un zapatazo bajo al palo derecho.
El tricolor no bajó la intensidad y Mugabure estuvo cerca de ampliar la cuenta con un zurdazo.
Pero el segundo no tardó en llegar. Todo por la franja izquierda, Romero inició la maniobra con Zárate, este le puso un pase fantástico con tres dedos a Giuntini y el 10 le sirvió el gol a Rodrigo Sánchez en el segundo palo.
Villa Mitre entró algo más pasivo en el complemento y lo pagó tempraneramente. No hizo pie en el fondo y Bruno Sepúlveda descontó luego de una muy buena habilitación de Cabral.
El gol llenó de dudas al local que ganaba al tranco. Incluso, un remate lejano de Bordaberry se fue por poco arriba del horizontal.
Pero sonó el despertador y el local fue a buscar el tercero para no tener que sufrir hasta el final. Torralba evitó los goles de Giuntini y Mugabure y el travesaño le negó el tanto al propio Giuntini.
Sin embargo, Zárate se encargaría de poner justicia en el marcador con una exquisita definición tras una gran combinación con Mugabure.
La ventaja de goles no hizo más que darle más impuso al dueño de casa. Y Formigo, de cabeza, puso la diferencia que hubo entre uno y otro en el juego.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (4)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Dante Martín Bidal, 6-Manuel Gonzalez y 3-Héctor Daniel Romero; 8-Romiro Ezequiel Formigo, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 10-Santiago Giuntini y 11-Juan Pedro Mugabure; 7-Juan Pablo Zarate Fagiuoli y 9-Rodrigo Martin Sanchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc.  SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, 14-Gonzalo Ariel Barez, 15-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 16-Damián Carlos De Hoyos, 17-Nicolás Agustín Manchado y 18-Alan Nicolás Nungeser.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Juan Manuel Torralba; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Maximiliano Diego Mirabet, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 7-Diego Nicolás Guevara, 5-Bruno Pezzela y 8-Fernando Isaías Fernandez; 10-Juan Manuel Bordaberry; 9-Joaquín Antonio Cabral y 11-Bruno Christian Sepulveda. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Guillermo Navarro, 13-Luciano Facundo Roberti, 14-Héctor Adrián Castro, 15-Emanuel Ezequiel Diaz, 16-Juan Manuel Vazquez, 17-Federico Salvador Liguori y 18-Fabián Alejandro Ortiz Reyes.

GOLES:  32’ y 40’ Rodrigo Martín Sanchez (VM) - 49’ Bruno Christian Sepulveda (DR) - 62’ Juan Pablo Zarate Fagiouli (VM) - 75’ Ramiro Ezequiel Formigo (VM).

CAMBIOS:  Nicolás Agustín Manchado por Juan Pedro Mugabure, Damián Carlos De Hoyos por Juan Pablo Zarate Fagiuoli y Héctor Miguel Alejandro Gonzalez por Héctor Daniel Romero (VM) - Héctor Adrián Castro por Bruno Pezzela, Federico Salvador Liguori por Diego Nicolás Guevara y Emanuel Ezequiel Diaz por Juan Manuel Bordaberry (DR).

AMONESTADOS:  Héctor Daniel Romero, Juan Pablo Zarate Fagiuoli y Manuel Gonzalez (VM) - Bruno Pezzela y Federico Salvador Liguori (DR).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y José Miguel Savorani (Trelew).

ESTADIO:  El Fortin.

FUENTE:  Diario La Nueva.
_______________________________

ZONA “B”

DOMINGO 07/02/2016 - 17:30























Un primer tiempo muy parejo se vivió en el Víctor Legrotaglie, donde la única diferencia fue el gol de Carranza. Un tiro libre en la media luna del área celeste que el Chiky no desaprovechó. Remate bajo que se desvió en la barrera y descolocó al bueno de Gullotta. Pero la diferencia económica que existe entre ambos planteles no se notó.
El complemento comenzó con un baldazo de agua fría para el Lobo, apenas 40 segundos demoró el Celeste en igualar el partido. Tras una jugada desafortunada, entre Lamas en contra y Lucas González anotaron el empate para el equipo de Abaurre. Gimnasia no se quedó con los brazos cruzados y buscó por todos los caminos, la expulsión de Ramiro Vélez le simplificó el trabajo al Lobo. Como dicen tanto va el cántaro a la fuente...De tanto intentar el Mensana se quedó con el premio mayor. Carlos Ross con un remate cruzado y bajo definió para establecer el definitivo 2 a 1. El Perro pagó caro meterse atrás para cuidar el empate y se quedó con las manos vacías. Fue 2 a 1 para Gimnasia que empezó con el pie derecho la operación retorno.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Eros Medaglia, 2-Matías Sebastián Villavicencio, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-José Alberto Shaffer; 8-Mariano Damián Puch, 5-Marcelo Alejandro Lamas, 7-Fabio Rodrigo Gimenez Giménez y 11-Juan Pablo Raponi; 10-César Alberto Carranza y 9-Juan Carlos Ferreyra. D.T.:  Omar Raúl Labruna.  SUPLENTES:  12-Lucas Mario Ischuk, 13-Raúl Alberto Albornoz, 14-Marcelo Damián Carrizo, 15-Jonathan David Garay, 16-Brian Alexis Duarte, 17-Alejandro Daniel Toledo y 18-Carlos Ross Cotal.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-José Luis Martinez Gullotta; 4-Mauro Orué, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Gabriel Alberto Andrada y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Leandro Nicolás Dávila, 5-Adrián Ramiro Vélez, 10-Waldo Nicolás Arce y 11-Germán Daniel Villarino; 7-Rodrigo Nicolás Linares y 9-Leandro Ariel Valenti. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Gonzalo Castro, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Facundo Daniel Rodriguez, 15-Franco Rodrigo Maldonado Torron, 16-Franco Orue, 17-Lucas Oscar Gonzalez y 18-Julián Funes.

GOLES:  45’ César Alberto Carranza (GyE) - 46’ Lucas Oscar Gonzalez (GSC) - 86’ Carlos Esteban Ross Cotal (GyE).

CAMBIOS:  61’ Alejandro Daniel Toledo por Marcelo Alejandro Lamas, 69’ Carlos Esteban Ross Cotal por Juan Pablo Raponi y 87’ Jonathan David Garay por Mariano Damián Puch (GyE) - 20’ Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti por Gabriel Alberto Andrada, 46’ Lucas Oscar Gonzalez por Germán Daniel Villarino y 61’ Franco Rodrigo Maldonado Torron por Leandro Ariel Valenti (GSC).

AMONESTADOS:  Matías Sebastián Villavicencio (GyE) - Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti (GSC).

EXPULSADOS:  59’ Adrián Ramiro Velez (GSC).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  Víctor Legrotaglie.

FUENTE: Mendozagol.
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 18:00




































En el mes de febrero siempre se comienza con los estudios si hay materias pendientes. Suele ser duro, por el calor y las pocas ganas. Pero hay que hacerlo. Este comienzo de Unión se parece a esa situación, debe comenzar a estudiar pero le faltó ganas. Fue una sombra negra, muy lejos de lo que se puede esperar.
Un aplazo en el primer juego sería demoledor. No habría respuestas anímicas para la recuperación. Pero justo es decir que jugó muy mal. Nada de lo que mostró en los amistosos se vio.
Nunca pudo sacarse de encima el ritmo de Federal A que traía Maipú. Marcar, ahogar, presionar, pegar, imponer presencia..Son virtudes que el Cruzado cosecha. A veces sale y a veces no. Ayer salió porque después de dos atenciones al tobillo del Luto Molina, el 10 de Unión perdió participación. A Hernán Muñoz, de buen pie y de mil batallas, no jugó para nada. Errático en los pases no fue socio de Molina ni de nadie.
Salvo un centro de Sánchez para Palacio Alvarenga no hizo más nada Unión para merecer estar en ventaja. Y si llegó a estarlo fue por la lucha de Sánchez que guapeó todo y se la dejó servida al Paraguayo Palacio que marcó el primero.
Pero el estudiante se relajó ante una unidad superada con éxito. Y la siesta de cinco minutos fueron fatales. A los 40, un minuto después de haber marcado, se lo empataron los propios defensores de Unión por no despejar rápido en el área. Regla básica del fútbol. La segunda falla es propia de la distracción. Nievas le pifió y Maino, increíblemente no lo retuvo. Nicolás Gatto sin hacer mucho, pero lo básico del delantero es estar atento a cualquier regalo. Unión regaló y Maipú lo dio vuelta. En el medio de esos dos goles mendocinos, Mateo Martinelli se fue expulsado por doble amarilla.
En medio de esos estudios complejos, todo se fue nublando en la mente de Unión. Antuña cambió pero no pasó nada importante. De hecho, Maipú aumento con dos goles que parecen demasiado para lo que se vio en la cancha, pero la reacción y de Mariano Maino en sendas ocasiones decretaron un resultado lapidario y doloroso.
En el debut, Unión reprobó. Hay opciones para presentarse de nuevo y buscar la buena nota que ayer no la mereció.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Jesús Antonio Nievas Chavero, 6-Facundo Nicolás Torres y 3-Mateo Mariano Martinelli; 7-Pablo Gonzalo Jofré, 5-Leonel José Natalichio, 8-Hernán Walter Muñoz y 11-Ariel Antonio Sánchez; 10-Alfredo César Molina; 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Franco Emiliano Lepe Gil, 14-Emanuel Hernán Decimo Funes, 15-Raúl Alberto Quiroga, 16-Pedro Rubén Terrero, 17-Michel Nahuel Garcia Barroso y 18-Leonardo Ezequiel Roda.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (4)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Walter Alejandro Poblete, 6-Marcos David Benítez, 2-Martín Ariel Pucheta y 3-Federico Ezequiel Pérez; 5-Lucas Andrés Allosa, 8-Víctor Ariel Benítez, 7-Germán Ariel Gordillo y 10-Jesús Cristian Jofré; 9-Nicolás Alberto Gatto y 11-Genaro Agustín Vuanello. D.T.:  Sergio Scivoletto. SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Javier Orlando Murcia, 14-Juan Pablo Montaña, 15-Emiliano Gastón Fernandez, 16-Oscar Alfredo Amaya, 17-Agustín Sanfilippo Sanchez y 18-Héctor Mauricio Chavez.

GOLES:  40’ Nicolás Alberto Gatto (DM) - 38’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (UVK) - 45’ Nicolás Alberto Gatto (DM) - 82’ Agustín Sanfilippo Sanchez (DM) - 91’ Genaro Agustín Vuanello (DM).

CAMBIOS:  46’ Leonardo Ezequiel Roda por Hernán Walter Muñoz, 46’ Raúl Alberto Quiroga por Alfredo César Molina y 75’ Pedro Rubén Terrero por Pablo Jofre (UVK) - 70’ Javier Orlando Murcia por Germán Ariel Gordillo y 75’ Agustin Sanfilippo Sanchez por Walter Alejandro Poblete (DM).

AMONESTADOS:  Nahuel Olivari y Leonel José Natalichio (UVK) - Martín Ariel Puchetta, Germán Ariel Gordillo, Jesús Cristian Jofré y Nicolás Alberto Gatto (DM).

EXPULSADOS:  43’ Mateo Mariano Martinelli (UVK).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Fabricio Llobet (Córdoba).

ESTADIO:  12 de Octubre.

FUENTE:  Diario El Zonda.     SINTESIS:  Alejandro Lopez (Radio LA VOZ).
_______________________________

ZONA “C”

DOMINGO 07/02/2016 - 20:00

























Le costó el arranque a Alvarado. Como toda primera fecha, no sólo se juega contra el rival, sino también contra la propia ansiedad, el empuje de la gente y unas ganas de ganar que se terminan convirtiendo en perjudicial. Belgrano no hacía demasiado para lastimar, pero estaba agazapado buscando la estocada para enmudecer a las casi 10 mil personas que le pusieron un marco espectacular al José María Minella. Y pudo ser a los 15', en la primera que López Alduncín le ganó a los centrales marplatenses, se filtró por el medio de los dos, Barucco salió lejos fuera del área y ganó el delantero que lo quiso gambetear por afuera, el arquero se tiró con las manos y Lucas Novelli "no se animó" a echarlo, le sacó solamente la amarilla, le perdonó la vida y respiró Alvarado.
Después de esa jugada, fue otro el equipo de Botella. Se despertó de golpe, se dio cuenta que había zafado de una pero no iba a tener otra chaance. Entonces, se concentró, empezó a ganar en la mitad de la cancha y a buscar el desnivel por las bandas, sobre todo la derecha con Hermida y Compagnucci. Y fueron los encargados de abrir el partido, el delantero avisó con un desborde que no alcanzaron a conectar Blanco y Santos por el medio, y el exDouglas volvió a ganar por ese sector y esta vez sí Santos metió el frentazo con destino al arco que fue directo a la mano de Bornes que se cruzó en el camino. En esta, el tandilense no dudó, cobró el penal y Ezequiel Ceballos tuvo el regreso soñado, lo ejecutó con categoría, contra la base del caño izquierdo de Vistarop que fue para allí pero nada pudo hacer.
La ventaja le dio tranquilidad y mayor dominio. La pelota era poder total del "torito" y parecía que cuando encontrara el último toque podía llegar al segundo. Compagnucci estuvo cerca con una definición suave, cruzada, que se fue apenas al lado del palo derecho, con el arquero fuera de acción. Si bien le costaba llegar con peligro, manejaba el encuentro y lo jugaba lejos de Barucco que casi no tuvo participación en el resto de la etapa. Las conexiones Ceballos, Hermida y Blanco ilusionaban pero faltó la puntada final para poder irse al vestuario con mayor tranquilidad.
El arranque del complemento siguió por el mismo camino, Alvarado era el único que tenía vocación de ataque y pudo llegar al segundo si no fuera por la gra respuesta de Vistarop tras el cabezazo de Blanco. Gabriel Compagnucci seguía siendo el mejor hombre del local, ganando permanentemente por la derecha y mostrando una dinámica sorprendente. El "torito" estaba cerca del gol, logró conexiones en ataque y en dos minutos generó tres ocasiones netas. Primero, una buena pared de Hermida con Corti terminó con el centro atrás del "Colo" que no llegó a destino; enseguida, el que apareció por izquierda fue el otro lateral, Martínez, que en vez del centro atrás apostó al buscapié y Blanco no pudo alcanzarlo; por último, el goleador recibió en la medialuna, se acomodó hasta encontrar el lugar y sacó un zurdazo que Vistarop sacó hacia un costado.
Duilio Botella planificaba cambios, poruqe el equipo no podía estrar la diferencia, parecía corta y cualquier jugada perdida podía generar un dolor de cabeza. El goleador de la pretemporada, Blanco, no podía aparecer en el debut por los puntos justo ante su clásico del año anterior y desperdició una ocasión increíble tras otra gran corrida de Compagnucci por la derecha que le metió un pase rasante que el exFerro apenas rozó y cruzó todo el arco. Zubeldía quemó las naves a 15' del final y Botella respondió con el ingreso de Fleming por el cansado Hermida.
El sufrimiento más grande para Alvarado llegó a los 36', cuando Madrid derribó adentro de la medialuna a López Alduncín, pero el remate directo fue a parar a la barrera. Como la historia lo indica, al no haberlo definido antes, terminó sufriendo. Porque Belgrano, jugado, se fue al ataque, ganó pelotas paradas y en cualquier descuido podría se haber llevado un premio exagerado. Pero no pasó y Alvarado tuvo premio, porque mereció ganar con más holgura y lo hizo con un zapatazo de otro partido de Mauro Castro, que ingresó y selló el 2 a 0 con un zurdazo bárbaro, al ángulo derecho de Vistarop, para darle el debut soñado


ALVARADO (Mar del Plata):  (2)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Sebastián Alejandro Corti, 6-Ramiro Omar Jorge Lopez, 2-Manuel Alejandro Madrid y 3-Mauro Gastón Martínez; 8-Gabriel Carlos Compagnucci, 5-Luciano Santiago Mazzina y 11-Ceferino Nahuel Santos; 10-Ezequiel Darío Ceballos; 7-Emanuel Juan Cruz Hermida y 9-Alexis Hernán Blanco. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Aldo Germán Suárez, 13-Jeremías Exequiel Nahra, 14-Fernando Alejandro Ponce, 15-Mauro Martín Castro, 16-Nicolás Fleming, 17-Jonathan Eric Francisco La Rosa y 18-Emanuel Francisco Pennisi.


ATLETICO BELGRANO (Santa Rosa):  (0)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Nicolás Rubén Bianco, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Matías Nelson Canteros y 3-Lucio Matías Micucci; 8-Kevin Sebastián Bornes, 7-Héctor Nicolás Sosa, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga y 11-Milton Daniel Aguilar; 10-Guillermo Leonel García Barros; 9-Agustín López Alduncin. D.T.:  Juan Zubeldia. SUPLENTES:  12-José Omar Urigüen, 13-Ricardo Alejandro Ramirez, 14-Maximiliano Ponce, 15-Hernán Uriel Claro, 16-Luis Alfredo Guiñazú, 17-Carlos Tomás Altamiranda y 18-Cristian Alberto Baldissoni.

GOLES:  19’ Ezequiel Darío Ceballos (Penal-A) - 91’ Mauro Martín Castro (A).

CAMBIOS:  75' Nicolás Fleming por Emanuel Juan Cruz Hermida, 82' Mauro Martín Castro por Ceferino Nahuel Santos y 88' Fernando Alejandro Ponce por Ezequiel Darío Ceballos (A) - 72' Carlos Tomás Altamiranda por Kevin Sebastián Bornes, 72’ Cristian Alberto Baldissoni por Milton Daniel Aguilar y 80' Luis Alfredo Guiñazú por Juan Carlos Alexis Galarraga (GB).

AMONESTADOS:  15’ Rodrigo Patricio María Barucco (A) - 18’ Kevin Sebastián Bornes (GB) - 35’ Lucio Matías Micucci (GB) - 46’ Matías Nelson Canteros (GB) - 91’ Manuel Alejandro Madrid (A).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes) y Ernesto Javier Callegari (Mercedes).

ESTADIO:  José María Minella.

INFORME: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 20:30



























El equipo de Mauricio Giganti venció con claridad a Tiro Federal de Bahía Blanca por 3 a 0 en un partido válido por la primera fecha de la Zona C del Torneo Federal A. El debut verdolaga no pudo ser mas auspicioso ya que su planteo ofensivo tuvo rápidos resultados pues antes del primer cuarto de hora ya estaba arriba en el marcador gracias a un cabezazo impecable de Jorge Romero que anticipo a todos los defensores para peinar un preciso tiro de esquina ejecutado por la zurda mágica de Emanuel Moret .era el cuarto a favor de su equipo- y poner el balón contra el segundo palo del arco de Lezcano.

La ambición de los de barrio Talleres no terminó allí, siguió presionando sobre la salida de sus rivales que se vieron obligado durante un buen lapso del primer tiempo a sacarse la pelota de encima lo más rápido posible sin un destino cierto. Para colmo de males cada vez que el equipo “Turco” dio el paso adelante para tratar de quitarle espacios en la mitad de la cancha a su rival se encontró con veloces contragolpes que hicieron tambalear su andamiaje defensivo.

No se había cumplido media hora de juego cuando Jorge Romero, el paraguayo que fue contratado por Ferro para hacer goles pagó la segunda cuota anticipando a sus marcadores en el área rival y clavando su frentazo contra el caño mas lejano de Lezcano quien se estiró cuan largo es pero su esfuerzo resultó vano para evitar el segundo tanto del local.

El cuarto de hora que llevó hasta el final del primer período le sirvió a los pampeanos para disfrutar de un par de posibilidades netas de gol, ambas generadas por la velocidad y osadía de Gaspar Gentile quien primero hizo una gran jugada individual por derecha, pisando en área mayor se sacó la marca de encima pero su remate fue demasiado al medio y le quedó en las manos al golero bahiense. Enseguida nomás una combinación entre Edelmiro Martinich, Esteban Camerlinck y Gaspar Gentile por el sector izquierdo, terminó con un pase atrás del joven de Los Quirquinchos para que Emanuel Morete rematara desde la medialuna, su remate se estrellara contra el vertical y el remate de Romero hacia el arco vacío fuera despejado sobre la línea por Cañete.

A la vuelta de los vestuarios era de imaginar una reacción de los bonaerenses, pues el discurso de Carlos Salvi en la intimidad debe haber apelado a cuestiones anímicas mas que futbolísticas. Sin embargo todo se derrumbó en el inicio nomás, ya que una pelota recuperada por la mediacancha “verdolaga” llegó a los pies de Morete, quien viendo a la defensa rival desarmada encaró en diagonal desde la izquierda hacia el medio para habilitar en el momento preciso a César Cocchi que llegaba por la derecha y su remate rasante desde el vértice del área mayor convirtió en el tercer tanto del local.

Los diez minutos siguientes presagiaban una goleada, porque los bahienses no encontraban el rumbo y los piquenses mostraban cada vez mayor voracidad. Sin embargo la interrupción del servicio de energía eléctrica brindado por la distribuidora Corpico, afectó -primero al estadio y luego a todo el barrio Talleres- producto del cual el partido estuvo detenido mas de veinte minutos.

El “parate” le vino mejor a la visita y lo roles se invirtieron, Ferro no pudo presionar en la mitad de la cancha y la acumulación de delantero por parte de Tiro Federal lo llevó a refugiarse en las cercanías de Juan Francisco Rago, quien en un par de ocasiones tuvo que esforzarse para evitar problemas.

En resumen Ferro mostró dos caras bien contrapuestas, durante una hora manejó el partido casi a voluntad, con buen juego y una saludable vocación ofensiva, mientras que la última media hora –después del corte de luz- mostró falencias en el funcionamiento defensivo que en otras circunstancias y contra otros adversarios le pueden producir sinsabores.



FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (3)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Pablo Sebastián Agüero, 6-Pablo Alejandro Pajurek y 3-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 8-César Paolo Cocchi, 5-Bruno Emiliano Bazán, 10-César Emanuel Morete y 11-Esteban Carmelinckx; 9-Jorge Luis Romero Villarreal y 7-Gaspar Gentile. D.T.:  Mauricio Giganti.  SUPLENTES:  12-Emmanuel Ignacio Pontet, 13-Matías Daniel Narvallo, 14-Heber Adrián Pedernera, 15-Nicolás Camerlinckz, 16-Román Lovera, 17-Nicolás Francisco Hernandez y 18-Joaquín Susvielles.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0)  1-Gastón Emanuel Lezcano; 4-Federico Savisky, 2-Facundo Omar Laumann y 3-Fernando Andrés Caffaso; 6-Nestor Fabián Cañete Dominguez, 8-Nicolás Paolorossi, 5-Damián Francisco Leobono, 10-Franco Maximiliano Lefinir y 11-Juan Perotti; 7-Octavio Paul Bilbao y 9-Angel Oscar Prudencio. D.T.:  Carlos Salvi. SUPLENTES:  12-Pablo Gastón Schmidt, 13-Franco Maximiliano Flores, 14-Federico José Nievas Amicucci, 15-Cristian Emanuel Gastón Ceccani, 16-Maximiliano Ezequiel Ciarniello, 17-Ezequiel Martín Amilivia y 18-Armando Nahuel Mondelo.

GOLES:  13’ y 28’ Jorge Luis Romero Villarreal (FCO) - 48’ César Paolo Cochi (FCO).

CAMBIOS:  Joaquín Susvielles por Jorge Luis Romero Villarreal, Matías Daniel Narvallo por Pablo Alejandro Pajurek y Nicolas Camerlinckz por Esteban Camerlinckz (FCO) - Maximiliano Ezequiel Ciarniello por Damián Francisco Leobono, Ezequiel Martín Amilivia por Nicolás Paolorossi y Armando Nahuel Mondelo por Octavio Paul Bilbao (TF).

AMONESTADOS:  Pablo Sebastián Agüero, Edelmiro Jorge Martinich Garay, Pablo Alejandro Pajurek y César Paolo Cocchi (FCO) - Facundo Omar Laumann, Damián Francisco Leobono y Néstor Fabián Cañete Dominguez (TF).

ARBITRO:  Leandro Francisco Nuñez (Lobos). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar).

ESTADIO:  El Coloso de Barrio Talleres.

INFORME: Miguel Angel Collado (La Red Pampeana).
_______________________________

ZONA “D”

DOMINGO 07/02/2016 - 18:00























Desde el inicio del partido, el millonario tomó la iniciativa manejando la pelota por las bandas y copando el mediocampo con Daniel Carrasco y Ezequiel Saavedra. A los 14 min, Facundo Vega se exigió para mandar un centro, Serrano despejó corto tras ser incomodado por Caballo y la pelota le quedó servida a Carrasco, quien con un soberbio derechazo conquistó el primero para Gimnasia y Tiro. Lejos de bajar la intensidad, los dirigidos por José María Bianco continuaron asediando el área de Juventud, que nunca tuvo un conductor nato para generar jugadas y apostó solo a los pelotazos al Ratón Ibáñez y Gustavo Balvorín. Alguna que otra contra que comandó Ricky Gómez fue lo más peligroso del santo en esa primera mitad. Gimnasia nunca se desesperó y a los 37 minutos, Carrasco ejecutó un córner, Amieva cabeceó, la pelota dio en el palo y en el rebote apareció Elías Bazzi para decretar el segundo del albo para irse al descanso con mayor tranquilidad.
En el complemento, Juventud tuvo otra actitud y trató de ir con más empuje que con fútbol al arco de Dario Sand. De tanto buscar en esos primeros minutos, a los 5', en un tumulto en el área de Gimnasia, Luis Lobo Medina cobró penal para el santo. Gustavo Balvorín se encargó de patearlo, atajó Sand y en el rebote Ring Ring conquistó el descuento antoniano. Parecía que se armaba otro partido pero 5 minutos después Nicolás Monje se hizo expulsar infantilmente, tras protestar un lateral tirando la pelota lejos y sumar su segunda tarjeta amarilla. Con la ventaja numérica, el albo volvió a adueñarse de la pelota y, a los 14', Juan Amieva se escapó por la banda izquierda de Juventud y Raúl Gorosteguí le cometió falta dentro del área. Penal para el millonario que Pablo Motta se encargó de cambiarlo por gol para el tercero del albo.
Las acciones continuaron a favor de Gimnasia ante la impotencia de un Juventud que de a poco se fue resignando pese a quedar en igualdad de condiciones tras la expulsión de Motta. El albo pudo haber aumentado diferencias por un cabezazo de Bazzi pero la pelota se fue apenas desviada. En los últimos minutos, Jorge Serrano fue otro de los jugadores que vio la roja en Juventud y prácticamente hizo imposible tratar de buscar otro descuento más para el santo que nunca le encontró la vuelta a este Gimnasia que promete.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Facundo Vega, 2-Jorge Fernando Labaké, 6-Elías Iván Bazzi y 3-Iván Edgardo Sequeira; 7-Fausto Daniel Apaza, 5-Ezequiel Andrés Saavedra, 8-Daniel Ricardo Carrasco y 10-Pablo Alejandro Motta; 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Damián Carballo.. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Alvaro Gastón Cazula, 15-Fabio Matías Gimenez, 16-Germán Mayenfisch, 17-Fabricio Augusto Romeo y 18-Joaquín Mateo.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Leonardo Andrés Romero; 4-Nicolás Alexis Monje, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Jorge Antonio Serrano y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-José Mauricio Vilca, 10-Joaquín Ezequiel Iturrieta, 5-Julio Hernán Ariel Montero y 11-Ricardo Ernesto Gómez; 7-César Gustavo Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorín. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Jorge Leonel Peirone, 14-Sebastián Ignacio Allende, 15-Mario José Campos, 16-José Luis Caceres, 17-Alvaro Ignacio Navarro y 18-Joaquín Jeremías Prado.

GOLES:  13’ Daniel Ricardo Carrasco (GyT) - 38’ Elías Iván Bazzi (GyT) - 51’ Gustavo Alberto Balvorin (JA) - 58’ Pablo Alejandro Motta (Penal-GyT).

CAMBIOS:  65’ Fabio Matías Gimenez por Daniel Ricardo Carrasco, 71’ Alvaro Gastón Cazula por Ezequiel Damián Carballo y 86’ Joaquín Mateo por Iván Edgardo Sequeira (GyT) - 72’ Sebastián Ignacio Allende por Joaquín Ezequiel Iturrieta y 76’ Joaquín Jeremías Prado por Ricardo Ernesto Gomez (JA).

AMONESTADOS:  Jorge Fernando Labake y Alvaro Gastón Cazula (GyT) - Juan Pablo Cardenas, Gustavo Alberto Balvorin y Julio Hernán Ariel Montero (JA).

EXPULSADOS:  56’ Nicolás Alexis Monje (JA) - 71’ Pablo Alejandro Motta (GyT) - 89’ Jorge Daniel Serrano (JA).

INCIDENCIAS:  51’ Darío Ignacio Sand (GyT) le contuvo un penal a Gustavo Alberto Balvorin (JA).  Del rebote, Gustavo Balvorin convirtió su gol.

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FUENTE:  Diario El Tribuno.
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 19:00























Altos Hornos Zapla de Jujuy se llevó los tres puntos del Bicentenario al vencer 2 a 1 a San Lorenzo de Alem por la primera fecha de la Zona D del Federal A. el partido fue malo, el “Ocotero” jugó mal y Zapla peor, por lo que la victoria fue un premio excesivo.
Juan Carlos Cartello ejecutó con maestría el tiro libre que se transformó en el 1 a 0 sobre 17 minutos del complemento. Pero la ventaja duró poco. En 25 el pelado Carlos Medina conectó con la cabeza un tiro libre que traía veneno y que de una forma u otra iba a terminar entre las redes del arquero Franco. Para colmo, sobre 35 el portero del “Santo” colaboró para que el centro de Néstor Aguirre se convierta en el 2 a 1 definitivo. O sea, se perdió un partido más por errores propios que por aciertos de un rival que con el empate ya se iba cómodo.
Las ideas y las variantes no aparecieron, y las piernas menos. Los diez minutos finales estuvieron de más porque la reacción del conjunto catamarqueño jamás llegó.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Carlos Emanuel Franco; 4-Alfredo Alejandro Caro, 2-Gonzalo Alejandro Lizárraga, 6-Fernando Néstor Maldonado y 3-César Nicolás More; 8-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 7-Luis Augusto Juárez, 5-Sergio Daniel Salcedo y 10-Juan Carlos Cartello; 11-Hugo Ernestro Prieto y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Jonathan Javier Rivera, 14-Cristian Emiliano Castro, 15-Jesús Leonel Carrion, 16-Pedro Gabriel Quiroga, 17-Javier Federico Alamo Martinez y 18-Rodrigo Exequiel Nieva.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2)  1-Santiago Domínguez; 4-Pablo Eduardo Cano, 2-Hugo César Villanueva, 6-Diego Esteban Salvatierra y 3-Ezequiel Matías Zelaya; 8-Néstor Nicolás Aguirre, 7-Federico Fermín Chávez, 5-Carlos Alberto Medina y 10-Sergio Pablo Espíndola; 11-Jesús Emiliano Guaymas y 9-Hugo Alejandro Manzur. D.T.:  Angel Cerdan. SUPLENTES:  12-Pablo Nicolás Tealdi, 13-Roberto Diaz, 14-Jairo Paul Saavedra, 15-Pablo Nicolás Guzman, 16-Agustín Federico Quispe y 17-Leandro Omar Vita.

GOLES:  62’ Juan Carlos Cartello (SLA) - 70’ Carlos Alberto Medina (AHZ) - 80’ Néstor Nicolás Aguirre (AHZ).

CAMBIOS:  23’ Cristian Emiliano Castro por Alejandro Alfredo Caro y 61’ Rodrigo Exequiel Nieva por César Nicolás More (SLA) - 35’ Leandro Omar Vita por Hugo Alejandro Manzur, 65’ Jairo Paul Saavedra por Jesús Emiliano Guaymas y 78’ Pablo Nicolás Guzmán por Sergio Pablo Espíndola (AHZ).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Cartello (SLA) - Sergio Pablo Espindola y Pablo Nicolás Guzman (AHZ).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES:  Jorge Royano (Salta) y Pascual Roberto Fernandez (Mendoza).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

FUENTE:  Revista Botineros.    SINTESIS:  Juan Lencina (Radio Valle Viejo).
_______________________________

ZONA “E”

DOMINGO 07/02/2016 - 17:15

























Los “cuervos” del sur volaron muy alto en Barrio El Bosque. Concepción FC superó a San Jorge como visitante por 3 a 2, en el inicio de la primera fecha de la zona E del Federal A.

La definición del encuentro fue casi al final. El volante César Montiglio cambió por gol el penal que le hicieron a su compañero Claudio Vega.

Precisamente Montiglio abrió el marcador apenas iniciado el cotejo con un remate que se clavó abajo en el palo izquierdo de Juan Carrera, y luego Sebastián Longo puso el 2 a 0, con un tiro libre de derecha, luego de que la pelota se desviara en la barrera. Todo esto en tan sólo 15 minutos, ante el delirio de la gran cantidad de simpatizantes que llegaron del sur de la provincia. Un instante después el árbitro Ariel Montero tuvo que parar el encuentro ya que el reducido grupo de hinchas locales comenzó a tirar proyectiles a los visitantes.

Pero San Jorge encontró en un tiro libre de Juan Chanquía un merecido descuento. Y también pudo haber empatado a través de Ricardo Tapia. En el complemento, el local trató de inquietar a Gustavo Pérez, mientras que Concepción FC apostó al contragolpe. Pero Fontana le cometió penal a Chalabe que Luis Silba cambió por gol (2 a 2) y todo se encaminaba a este resultado. Hasta que Montiglio apareció en escena. 

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (2)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Rodolfo César Albornoz Voss, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Ricardo René Urueña; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 5-Claudio Alejandro Perez, 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon y 11-Juan Simón Chanquia; 7-Raúl Andrés Chalabe y 9-Abel Emmanuel Olmos. D.T.:  Osvaldo Bernasconi.  SUPLENTES:  12-José Omar Fernandez, 13-Víctor Salvador Bollea, 14-Nahuel Francisco Salazar, 15-Alfredo Horacio Carrizo, 16-Carlos Rafael Aldonate, 17-Nelson Javier Martinez Llanos y 18-Luis Alberto Silba..

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (3)  1-Gustavo Leopoldo Perez; 4-Diego Abel Albornoz, 2-Mauricio Rodrigo Veron, 6-Edgardo Sebastián Galindez y 3-Raúl Armando Saavedra; 8-César Javier Montiglio, 5-Walter Francisco Arrieta, 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Alberto Exequiel Argañaraz. D.T.:  Gustavo Garcia. SUPLENTES:  12-Omar Alfredo Santillan, 13-Fernando Aquiles Fontana, 14-Roberto Gustavo Luna, 15-José Miguel Saavedra, 16-Franco Orlando Flores, 17-José Fernando Moreno y 18-Sebastián Alberto Tevez.

GOLES:  3’ César Javier Montiglio (CFC) - 15’ Sebastián Angel Longo (CFC) - 25’ Juan Simón Chanquia (SJJ) - 83’ Luis Alberto Silba (Penal-SJJ) - 89’ César Javier Montiglio (Penal-CFC).

CAMBIOS:  Luis Alberto Silba por Ricardo René Urueña, Alfredo Horacio Carrizo por Ricardo Marcelo Tapia y Carlos Rafael Aldonate por Juan Simón Chanquia (SJJ) - Fernando Aquiles Fontana por Mauricio Rodrigo Veron, Sebastián Alberto Tevez por Alberto Exequiel Argañaraz y José Miguel Saavedra por Nicolás Eusebio Roldan Gerez (CFC).

AMONESTADOS:  Ricardo René Urueña (SJJ) - Raúl Armando Saavedra, Edgardo Sebastián Galindez, Claudio Omar Vega y Fernando Aquiles Fontana (CFC).

EXPULSADOS:  87’ Juan Alberto Cabrera (SJJ).

ARBITRO:  Ariel Gustavo Montero. ASISTENTES:  José Luis Farfor y Ricardo Ramón Carrizo (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Central Norte (local San Jorge Juniors).

SINTESIS:  Jorge Varela (Delegado San Jorge Juniors).
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 21:30



























El partido arrancó para ilusionar, porque a los 35 segundos cayó una pelota parada en el área, Peyla, de espaldas al arco, la bajó de pecho y metió una chilena que Tombolini descolgó del ángulo y la metió en el córner. Sin embargo, luego de esa clara llegada de Güemes, el partido costó demasiado armarse.

Mitre buscaba hacerse protagonista, pero mostraba demasiadas imprecisiones. Así y todo, tuvo una "clara" a los 14?. López buscó desde lejos, su remate se desvió en un hombre "gaucho", rozó el travesaño y se fue al córner.

La visita, que estaba mejor parada, contestó a los 24. García la perdió cerca del área, recuperó Castaño y asistió a Detona que se metía al área por el medio, la paró de pecho y le dio de volea, pero desviado.

A partir de ahí se generó lo mejor del local, desde la velocidad y el desequilibrio de Ferrari, la claridad de Negri y el aporte, a veces "embarullado", de Juárez. A los 28 salió la contra rapidísima de Ferrari por izquierda, dejó parado a Castaño, sacó el centro atrás para Juárez que remató mal, se desvió en un compañero y Montenegro, en espectacular reacción, salvó la caída de su valla.

Un minuto después, otra vez el "Gordo" tuvo una intervención magnífica, esta vez para depositar en el corner un tiro libre bárbaro de Ferrari que se le metía abajo, junto a su poste derecho.

Sobre el final volvió a emparejar el Gaucho, con el despliegue de Gómez, pero le faltó compañía ante la cerrada defensa Aurinegra.

En el segundo tiempo, Güemes retrasó sus líneas y Mitre tuvo la pelota y el campo, pero no podía encontrar los espacios ante una cerrada defensa visitante. Después del cuarto de hora pareció animarse más el Gaucho, pero cuando el partido se abrió, Mitre lastimó. Sobre los 21?, recibió por derecha, superó en velocidad a Vergara y sacó un remate bajo y cruzado ante la salida de Montenegro para poner el 1 a 0.

Cuando parecía que el Gaucho no reaccionaba, llegó el empate. El bochazo largo por derecha lo recogió Maxi Díaz cerca de la línea, sacó el centro atrás y, tras un despeje corto, su hermano Samuel sacó un derechazo que se desvió en un defensor Aurinegro y se transformó en el 1 a 1.

A los 31? tuvo una muy clara Güemes para pasar al frente. El lateral rápido fue para Detona, que la tocó atrás para Jara, que vio entrar a Maxi Díaz, la "Bruja" eludió a Tombolini, pero le quedó para la derecha y le dio desviado con el arco vacío.

Dos minutos después, el que se lo perdió fue Romero para Mitre, que en su primera aparición remató desviado tras una buena asistencia de Alessandroni. Y a los 34?, Montenegro, con la mano cambiada, desvió un remate potente de Mansilla que tenía destino de red.

El partido ya era intenso y de ida y vuelta, pero sobre el final Güemes se aferró al punto y Mitre se fue con todo en busca del desnivel, pero no le alcanzó.


ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)   1-Laureano Martín Tombolini; 2-Federico Luis Falco, 3-Federico Nicolás López, 4-Fernando Gastón Morán, 5-Juan Ignacio Alesandroni, 6-Gastón Suso, 7-Facundo Daniel Juárez, 8-Oscar Eduardo Negri, 9-Nelson David Romero, 10-Jonatan Gabriel García y 11-Franco Ariel Ferrari. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Esteban Matías Luna, 14-Julio Silvestre Sacallan, 15-Augusto Martín Avila, 16-Mariano Mansilla, 17-Juan Pablo Villafañe y 18-William Omar Peralta Saracho.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (1)  1-Germán Aníbal Ceferino Montenegro, 2-Javier Alejandro Peyla, 3-Mariano Luis Vergara, 4-Samuel Enrique Díaz, 5-Raúl Francisco Castaño, 6-Franco Ariel Quiroga, 7-Nicolás Agustín Gómez, 8-Leonel Penner Verdojlak, 9-Jorge Daniel Detona, 10-Maximiliano Antonio Díaz y 11-Leonardo Exequiel Rojas. D.T.:  Mauricio Orzola. SUPLENTES:  12-Rodrigo Alberto Pombo, 13-Pablo Sebastián Costi, 14-Franco Gabriel Lopez, 15-José Alberto Femenia Paton, 16-Yonathan Exequiel Ledesma, 17-Walter Gabriel Ibañez y 18-Matías Maximiliano Jara.

GOLES:  66’ Facundo Daniel Juarez (AM) - 73’ Samuel Enrique Diaz (AG).

CAMBIOS:  Juan Pablo Villafañe por Oscar Eduardo Negri, Mariano Mansilla por Jonatan Gabriel Garcia y William Omar Peralta Saracho por Franco Ariel Ferrari (AM) - José Alberto Femenia Paton por Leonel Penner Verdojlak y Matías Maximiliano Jara por Leonardo Exequiel Rojas (AG).

AMONESTADOS:  Oscar Eduardo Negri (AM) - Javier Alejandro Peyla, Raúl Francisco Castaño, Franco Ariel Quiroga, Nicolás Agustín Gomez y Leonardo Exequiel Rojas (AG).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Martín Adrián Grasso (Alcorta) y David Sergio Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  8 de Abril.

SINTESIS:  Carlos Diaz Font (Radio Panorama).
_______________________________

ZONA “F”

DOMINGO 07/02/2016 - 17:00























El Decano terminó pagando muy caro sus errores defensivos y cayó en la primera fecha de la zona “F” ante su clásico rival, For Ever por 2 a 0. Un tanto en el final de cada etapa terminaron consumando la victoria del visitante, con goles de Leonel Pietkewicz a los 44 del primer tiempo; y de Juan Manuel Ferreyra a los 43 del complemento.
El arbitraje de Boxler fue muy malo. Sarmiento fue el dominador del partido en su plenitud con posesión de la pelota y terreno para disponer de las mejores opciones para definir. En el primer tiempo su rival intercambió algunas situaciones de peligro, pero siempre las más claras fueron para el conjunto de Eric Acosta, que dispuso un equipo muy ofensivo y rápido. Maximiliano López fue una pesadilla para el fondo Albinegro, sin embargo la escasa participación de Juan Abaca, terminaron condenando las chances que tuvo para concretar el conjunto local.
La mitad de la cancha fue predominio absoluto del local, Cevasco y Barlessi realizaron un gran trabajo en la contención y en el inicio de la primera jugada, pero Piz no estuvo fino a la hora de abastecer de la mejor manera a sus compañeros de ataque. Sarmiento inquietó con un cabezazo de Cañete, que quedó solo en el medio del área, pero tapó Pelerman. Luego Cevasco y Barlessi probaron de larga distancia y también encontraron la buena ubicación del arquero visitante.
For Ever estaba perdido en el medio producto de la presión y el juego del conjunto Decano. Los de Acosta dominaban toda la escena del juego; hasta que un error desde un lateral a favor, encontró mal parado y saliendo a toda la defensa, para que Visconti habilitara a Pietkewicz, que al quedar mano a mano venció a Rébora en el epílogo del primer tiempo.
En el segundo tiempo la postura defensiva de For Ever se acentuó, el conjunto de Gómez con el paso de los minutos armó dos líneas de cuatro y lo dejó solo a Visconti arriba para aprovechar cualquier embate. Sarmiento continuó con el predominio pero no estuvo del todo claro en la definición, ni en la puntada final. Se lo perdió Arach con dos cabezazos que se fueron cerca; Cáceres también contó con su oportunidad.
Y en la más clara del complemento, Boxler no cobró penal en una acción en la cual lo derribaron a Plutt cuando se aprestaba a convertir el gol. Lo del árbitro de Casilda dejó mucho que desear, especialmente en los dos cortes que hizo en cada etapa para que los jugadores se refresquen cuando Sarmiento atosigaba a su rival en todos los sectores; sin embargo no es excusa, Sarmiento jugó por momentos bien, tuvo buen control de la pelota, pero fue impotente a la hora de definir, a pesar que contó con muchas situaciones como para hacerlo.

SARMIENTO (Resistencia):  (0)   1-Emilio Martín Rebora; 2-Brian Miguel Berlo, 3-Dario Alberto Arias, 4-Cristián Daniel Piarrou, 5-Claudio Sebastián Cevasco, 6-Federico Matías Arach, 7-Gonzalo Nicolás Cañete, 8-Alfredo Gabriel Barlessi, 9-Juan Manuel Abaca, 10-Angel Piz y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Raúl Erik Acosta.  SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Jonathan Nahuel Valle, 14-Diego Alfredo Acuña, 15-Alejandro Bogliotti, 16-Ricardo José Villar, 17-Pablo Ezequiel Plutt y 18-Julio César Caceres Zabala.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Martín Manuel Perelman; 2-Pablo Gabriel Russo, 3-Adrián Marcelo Bautista Galeano, 4-Hugo Ivan Diaz, 5-Eduardo Rubén Vilce, 6-Ricardo Raúl Bernay, 7-Leonel Adrián Pietkiewicz, 8-Franco Aníbal Cabrera, 9-Aldo Luis Nazareno Visconti, 10-Nicolás Alejandro Dul y 11-Diego Leandro Magno. D.T.:  Osvaldo “Tatú” Gomez. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-José David Alberto Romero, 14-Edgardo Baudillo Del Valle Diaz, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Mauro Ariel Chaulet, 17-Juan Manuel Ferreyra y 18-Emanuel Damián Lazzarini.

GOLES:  44’ Leonel Adrián Pietkiewicz (FE) - 88’ Juan Manuel Ferreyra (FE).

CAMBIOS:  46’ Julio César Caceres Zabala por Angel Piz, 64’ Pablo Ezequiel Plutt por Gonzalo Nicolás Cañete y 80’ Ricardo José Villar por Juan Manuel Abaca (S) - 62’ Mauro Ariel Chaulet por Nicolás Alejandro Dul, 67’ Gabriel Antonio Valdez por Hugo Iván Diaz y 78’ Juan Manuel Ferreyra por Diego Leandro Magno (FE).

AMONESTADOS:  33' Federico Matías Arach (S) - 54' Nicolás Alejandro Dul (FE) - 58' Pablo Gabriel Russo (FE) - 58' Martín Manuel Pelerman (FE) - 70' Darío Alberto Arias (S).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Diego Ignacio Martin (Alcorta) y Nazareno Arasa (Rosario).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME:  Guillermo Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 17:30




































Si bien el encuentro se dio trabado en el medio del campo de juego durante los primeros minutos, era el local quien mostraba algo más con las intenciones de sus mediocampistas Nicolás Bianchini y Marcos Litre; cuando se jugaban 5 minutos, y tras un corner a favor del dueño de casa, la pelota rebotó entre varios jugadores en el área grande y ahí a la espera del rebote estaba el defensor solense Oscar Piris que de media vuelta conectó el esférico y la clavó en el ángulo izquierdo del uno Gonzalo Salgueiro que poco pudo hacer para intentar atrapar el balón que se metió en el fondo de la red y decretó el 1 a 0 para Sol de América en el despertar del partido.
Los misioneros empezaron a mover la pelota y a animarse a jugar y así también a querer generar peligro en el arco rival; la mas peligrosa fue sobre los 17’ cuando Federico Jourdan quedó mano a mano con Lucas Acevedo y el arquero formoseño de gran forma logró tapar el remate.
Pero Sol tampoco dejaba de buscar en ataque, y con un Bianchini muy movedizo, el medio sacó un centro que logró anticipar Gonzalo Gómez con su cabezazazo al defensor Julio Barraza y la pelota pasó muy cerca del palo del uno visitante.
Los minutos pasaron sin que uno ni otro pudieran generar situaciones claras en el área rival; el primer tiempo finalizó 1 a 0 para el dueño de casa.
A los 6’ del complemento tuvo una clara la visita con un centro y posterior cabezazo de Gonzalo Klussener ante la distracción defensa solense. Fue una constante en ataque el elenco misionero durante los primeros 20 minutos de este periodo; Sol esperaba peligrosamente en el fondo y dejaba que los atacantes de Guaraní jueguen muy cerca del arco defendido por Acevedo.
Claro que a su vez eso de atacar y atacar dejaba en ocasiones a Guaraní con pocos hombres en el fondo lo cual en una ocasión y tras un pase desde la defensiva por medio de Piris a Bianchini y este al delantero de Sol Gómez, quien tomó el balón muy cerca del arco rival y en el mano a mano no pudo con Salgueiro que salvó la segunda caída de su valla.
Inmediatamente tras esa jugada, sobre los 22 minutos, una vez mas llegó Guaraní con un cabezazo de Jourdan que estrelló la pelota en el travesaño.
A los 28 minutos se dio un tiro libre casi frontal para Sol, lo pateó Bianchini y dio en la barrera y en el rebote hubo nueva falta de la visita; pero en esta oportunidad quien tomó la pelota fue el autor del gol Piris que remató y la pelota se estrelló en el travesaño.
Guaraní no iba a encontrar la apertura del marcador y con el correr de los minutos el juego se fue igualando en el sector medio del terreno de juego lo cual favorecía al equipo solense que se iba a quedar con la victoria en este su debut en una nueva temporada del Federal A.


SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Diego Fernando Villalba, 6-Oscar Alberto Piris y 3-Nicolás Rubén Palacio; 8-José Alfredo Romero, 5-Arnaldo Nicolás Bianchini, 7-Claudio Gustavo Santa Cruz y 11-Juan José Ramirez; 10-Marcos Esteban Litre y 9-Gonzalo Saúl Gomez. D.T.:  Roberto Oscar Gomez.  SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Arturo Rafael Villasanti Mora, 14-Franco Andrés Tordini, 15-Iván Aguilar, 16-Nicolás Garcia, 17-Adán Javier Cano y 18-Héctor Junior Agüero.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi; 4-Jonathan Emmanuel Hereñu, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julio Eduardo Barraza y 3-Emanuel Tarabini; 8-Federico Jourdan, 5-Ramiro Emanuel Gonzalez, 10-Rodrigo Ariel Bareiro y 7-Enzo Alejandro Bruno; 9-Alvaro Sebastián Klusener y 11-Alexis Lucas Delgado. D.T.:  Humberto Zucarelli-Martín Zucarelli. SUPLENTES:  12-Facundo David Vera, 13-Juan José Barreña, 14-Darío Gonzalo Soma, 15-Elian Martín Kopp, 16-Mauro René Gomez, 17-Gonzalo Ariel Sosa y 18-Darío César Cardozo.

GOLES:  5’ Oscar Alberto Piris (SdA).

CAMBIOS:  Franco Andrés Tordini por Nicolás Rubén Palacio, Adan Javier Cano por José Alfredo Romero y Héctor Junior Agüero por Gonzalo Saúl Gomez (SdeA) - Juan José Barreña por Jonathan Emmanuel Hereñu, Dario César Cardozo por Ramiro Emanuel Gonzalez y Gonzalo Ariel Sosa por Alexis Lucas Delgado (GAF).

AMONESTADOS:  Rodrigo Ariel Bareiro y Ramiro Emanuel Gonzalez (GAF).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Angel Esteban Ayala (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Sol de América.

SINTESIS:  Marcelo Mendoza (www.lamasdepotivafsa.com.ar).
_______________________________

ZONA “G”

DOMINGO 07/02/2016 - 18:30



























Desde el inicio el partido fue tranquilo, abierto pero sin demasiadas llegadas a los arcos, con planteos tácticos similares (4-4-2) bien plantados y con pocas llegadas a los arcos. El ataque local probó varias veces de larga distancia por medio de Cuchi y Monge, pero sin inquietar a Ivanoff. A los 15' Ruffini sacó una pelota al córner después de un cabezazo de Bochetti volando hacia atrás cuando se le colaba la pelota por el segundo palo. Desde ese córner nuevamente ganó de arriba la visita, esta vez Cardinalli, pero su frentazo se fue apenas desviado del palo derecho de Ruffini.
Comenzaban a notarse las falencias del local cuando le jugaban por vía aérea. A los 26’ el volante Gudiño cambió de punta y por izquierda se metió por ese sector, ganó el fondo, sacó un centro atrás rasante y Matías Zbrun anticipó a su marca para cachetear la pelota y que ingrese mansamente al arco, convirtiendo el primer gol del partido. Desde allí Libertad le regaló la pelota al conjunto de Las Parejas y jugó de contra. Tuvo varias oportunidades pero le faltó en la zona de definición.
De pelota parada nuevamente tuvo la oportunidad de empatar la visita, esta vez mediante un cabezazo de Cardinalli a Fernández, pero Ruffini reaccionó sacando al córner y ahogando el empate cantado. Los primeros 45' lo tuvo a Libertad arriba del marcador por su efectividad en las llegadas y teniendo a su arquero como figura.
En el complemento, Oyarbide introdujo dos variantes con los ingresos de Rojas y Radrizzani por los volantes Gutiérrez y Torres, buscando el empate del partido. Y los mismos le dieron resultado porque entró mejor, ganó en el medio, buscó por afuera con paciencia y además, controló a Libertad en su ataque. La primera que tuvo fue por el sector izquierdo, donde Bochetti le ganó con guapeza a Fernández, desbordó y sacó el centro atrás que Cardinalli capitalizó pero su remate se fue por encima del travesaño.
El aurinegro estaba desconcertado y no podía dar dos pases seguidos, por lo que Tosello mandó a la cancha a Góngora primero y luego a Pontarelli, pero no dieron los resultados esperados. A los 23’ un córner de la derecha para la visita, ganó en el primer palo Bochetti, dejó desparramado a Felipe y con remate cruzado sometió a Ruffini para convertir el 1 a 1, a esa altura merecido para Sportivo Las Parejas.
Pese al gol en contra el conjunto local no reaccionó, porque la visita se pudo quedar con el partido cuando faltaban pocos minutos, ya que nuevamente Bochetti dominó en mitad de cancha, dejó en el camino a Felipe con caño incluido, le ganó con actitud al cierre de Oliver y sacó el centro para el recién ingresado Canario, quien definió mal con el arco a su merced. Final del partido con empate merecido para ambos conjuntos, Libertad pegó primero pero no supo cómo mantener el resultado y la visita no bajó los brazos ante la adversidad.

LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-José Francisco Bellingi, 2-Carlos Alfredo Fernández, 6-Francisco Javier Oliver y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Gabriel Alejandro Gudiño, 5-Carlos Daniel Sanchez, 7-Gaspar Alexis Triverio y 11-Pedro Monge; 10-Patricio Cuchi y 9-Matías José Zbrum. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Manera, 13-Joaquin Juan Beltramo, 14-Franco Andrés Forni, 15-Hugo Adán Gongora, 16-Fernando Omar Beltramo, 17-Joaquín Pontarelli y 18-Matías Verón.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Jorge Ariel Del Bono, 6-Walter Rafael Ledesma y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Luciano Ariel Cardinalli, 5-Diego Gutiérrez, 7-Ariel Maximiliano Fernández y 10-Pablo Jesús Mingorance; 9-Maximiliano Carlos Bochetti y 11-Jorge Nicasio Torres. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramírez, 13-Marcelo Gerbaudo, 14-Danilo Radrizzani, 15-Federico Daniel Pizzichini, 16-Adrián Luis Ramón Bulay, 17-Jorge Luis Rojas y 18-César Alexis Canario. 

GOLES:  33’ Matías José Zbrum (LS) - 67’ Maximiliano Carlos Bochietti (SAC).

CAMBIOS:  Franco Andrés Forni por Gaspar Alexis Triverio, Joaquín Pontarelli por Patricio Cuchi y Hugo Adán Gongora por Pedro Monge (LS) - César Alexis Canario por Luciano Ariel Cardinalli, Danilo Radrizzani por Diego Gutierrez y Jorge Luis Rojas por Jorge Nicasio Torres (SAC).

AMONESTADOS:  Carlos Daniel Sanchez, Francisco Javier Oliver, Gaspar Alexis Triverio y Gabriel Alejandro Gudiño (LS) - Cristian Ezequiel Rodriguez y Walter Rafael Ledesma (SAC).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Hernán José Vallejos (Resistencia).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

FUENTE: Diario Castellanos.              SINTESIS: Mario Ceballos.
_______________________________

DOMINGO 07/02/2016 - 21:00

























Desde la salida del vestuario, Gimnasia empezó a buscar el partido, porque los nombres que presentó en el campo de juego así lo demostraba. Con el regreso de Mauro Quiroga, Matías Padilla y Luciano Leguizamón como principal condimento los dirigidos por Sergio Busciglio presionaban en todo el campo de juego, pero tanto iba Gimnasia que se empezó a descuidar atrás y eso lo pagó en los primeros minutos. Lautaro Robles, figura y emblema de Depro tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja, pero chocó la dos veces con un Martín Góngora que volvió a responder en el arco local. La primera fue con un remate desde el punto del penal después de un pase de Bravo, la pelota la sacó el uno de Gimnasia, después tocó el palo para que la misma vuelva a las manos del arquero. La segunda fue una contra, Robles quedó mano a mano nuevamente con Góngora, pero otra vez el arquero se quedó con el grito de gol.
Como dice el dicho, goles que no hacés en un arco, te los hacen a vos y así fue. Pelotazo largo, Mauro Quiroga se la baja de pecho a Luciano Leguizamón y este al gran estilo “Chelo” Delgado, a tres dedos la pone abajo haciendo esteril la estirada de Rougier que nada pudo hacer. Gol del “Lobo”, gol de la gran figura que tiene el equipo que volvió 13 años después para besar el logo en su camiseta ante el grito de la gente.
El gol no hizo que Gimnasia se apodere de la pelota por eso Depro pudo llegar al empate en los pies de Robles, que desde al borde del área a los 37’ remató lejos ante la estirada de Góngora. Así se terminó el primer tiempo, con un empate que hasta ahí era justo.
El el comienzo del segundo tiempo, el árbitro Viñas se hizo protagonista. Primero por la expulsión de Nicolás Torres a los dos minutos del complemente tras un codazo a un rival. En esa jugada, Sergio Umpierrez, protestó de más y también vio la roja pero en el banco de suplentes.
Depro estaba con un jugador más pero en ese momento no se notaba, pero otra vez Viñas mostró una roja a uno de Gimnasia, esta vez fue Emilio Lazza que por una doble amarilla también se fue a las dudas antes de tiempo.
A pesar de jugar 11 contra 9, la visita no pudo hacerse con la pelota.  En uno de los pocos ataques de Gimnasia, se iba por la derecha González, que es bajado por Walter Bravo, y este también se fue expulsado por doble amarilla. Y por si esto era poco, cuatro minutos más tarde, Maximiliano Villagrán en Depro también fue expulsado.
Ahora, 9 contra 9, Gimnasia tuvo una contra en los pies de Leguizamón, este pone un centro perfecto para que Mauro Quiroga de cabeza ponga cifras definitivas.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (2)  1-Martín Andrés Gongora Milan; 4-César Alberto Gonzalez, 2-Silvio Fernando Giovenale, 6-Nicolás Emanuel Torres y 3-Emilio Sebastián Lazza; 8-Maximiliano Gerardo Gomez, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 10-Matías Rafael Padilla y 7-Mariano Luis Torresi; 11-Mauro Daniel Quiroga y 9-Luciano Félix Leguizamon. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio.  SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Jonathan Benitez, 14-Dante Nery Formica, 15-Juan Alejandro Agustín Domenez, 16-Nicolás José Musico, 17-Sergio Adrián Umpierrez y 18-Conrado Besel.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Blas Nahuel Valenzuela, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Santiago Ezequiel Sanchez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Walter Adrián Bravo y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Fernando Esteban Araujo y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Maximiliano Joel Suarez, 14-Juan Carlos Ardetti, 15-Diego Armando Cumbeto, 16-Martín Gonzalo Erramuspe, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Facundo Marcos Ramiro Leyes.

GOLES:  20’ Luciano Félix Leguizamón (GyE) - 37’ Lautaro Cosme DamiánRobles (DEPRO) - 77’ Mauro Daniel Quiroga (GyE).

CAMBIOS: Jonathan Benítez por Matías Rafael Padilla, Conrado Besel por Mauro Daniel Quiroga y Dante Nery Formica por Maximiliano Gerardo Gómez (GyE) - Martín Gonzalo Erramuspe por Santiago Ezequiel Sanchez, Kevin Federico Meyer por Héctor Eduardo Echagüe y Facundo Marcos Ramiro Leyes por Fernando Esteban Araujo (DEPRO).

AMONESTADOS:  Mariano Luis Torresi, Martín Andrés Gongora Milan y Mauro Daniel Quiroga (GyE) - Milton Gabriel Alvez, Patricio Iván Valente, Santiago Ezequiel Sanchez y Kevin Federico Meyer (DEPRO).

EXPULSADOS:  47’ Nicolás Emanuel Torres (GyE) - 47’ Sergio Adrián Umpierrez (GyE) - 55’ Emilio Sebastián Lazza (GyE) - 65’ Walter Adrián Bravo (DEPRO) - 70’ Maximiliano Andrés Villagran (DEPRO).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado) y Ariel Alberto Correa (Ceres).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!