21 de marzo de 2016

7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL A - Temporada 2016
























Sintesis de los 14 partidos disputados por la 7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA “A”

DOMINGO 20/03/2016 - 17:00























Tuvo sus momentos, contó con chances para ganarlo, pero careció de eficacia y lo terminó pagando caro. Deportivo Roca no pudo materializar las buenas opciones de gol que tuvo. Mauricio Villa no falló en la suya y el que festejó fue Independiente.
En el primer tiempo, el Depo fue el que estuvo más cerca de ponerse en ventaja. A los 2 minutos, Bordaberry y su zurda complicaron al local que un tiro libre apenas alto y tres minutos después, Villalba respondió muy bien ante el derechazo de Cabral.
Claro que el “rojo” también tuvo lo suyo y a los 7 minutos, Fondacaro se sacó de encima a Roberti y obligó a la muy buena atajada de Crespo.
Enseguida, el “naranja” tuvo otra. Fernández sacó un derechazo, hubo desvío en el camino y la pelota rozó un palo.
El juego siguió siendo intenso, de mucha entrega y de ida y vuelta. A los 19 minutos, una buena contra roquense casi termina con el primer gol de la tarde. Bordaberry metió un gran centro y Cabral cabeceó desviado de cara a Villalba. Muy clara.
Roberti estuvo muy firme, Pezzella cortó y mucho en el medio, Morán trabajó como siempre y Guevara gravitó con sus trepadas y Roca hizo méritos para ponerse en ventaja.
Independiente trató de sacar la diferencia a partir del buen trato de balón y de la pegada de Porra. A los 36 minutos lo tuvo Serraute, pero su zurdazo cruzado se fue desviado.
En el segundo tiempo, el local comenzó mejor. Coronel hizo unos movimientos tácticos y a Roca le costó tener la pelota.  A los 12 minutos, Serraute se perdió el primero, solo ante Crespo luego de un centro de Monachelli.
Con la salida y llegada de los laterales y la tarea de sus volantes, el “rojo” tomó el control del partido y el Depo jugó de contra.  Y la ventaja llegó para el dueño de casa. A los 21 minutos, Villa dominó un pase largo con el pecho y superó a Crespo para poner el 1 a 0.
El DT Diego Landeiro movió el banco y con Vázquez y Ortiz ganó en dinámica y peso en ofensiva. El “naranja” tuvo el empate con un remate de Cire, un cabezazo de Cabral y una doble tapada de Villalba al propio Cabral.
Roca fue con lo que tuvo, sin claridad, pero fue. Independiente se refugió cerca de Villalba, aguantó y se quedó con un triunfo muy valioso.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Julián Monachelli y 3-Emiliano Doglioli; 8-Manuel Berra, 5-Leandro Nicolás Teijo y 11-Carlos Rubén Fondacaro; 10-Orlando Andrés Porra; 7-Matías Sarraute y 9-Mauricio Ezequiel Villa. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel.  SUPLENTES:  12-Javier Alejandro Perez Beneteau, 13-Joan Manuel Artaza, 14-Facundo Pablo Dehais, 15-Franco Martín Amaral, 16-Gonzalo Lucero, 17-Mario Urbano Avila y 18-Alan Matthews Sack Williams.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Roberto Facundo Crespo; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Luciano Facundo Roberti, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Cristian Alejandro Sarsa; 7-Diego Nicolás Guevara, 5-Bruno Pezzella y 8-Fernando Isaías Fernández; 10-Juan Manuel Bordaberry; 9-Joaquín Antonio Cabral y 11-Jonatan Alberto Moran. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Franco Ezequiel Crespo, 14-Alexis Damián Cire, 15-Juan Manuel Vazquez, 16-Federico Salvador Liguori, 17-Fabián Alejandro Ortiz Reyes y 18-Bruno Christian Sepulveda.

GOLES:  66’ Mauricio Ezequiel Villa (IN).

CAMBIOS:  27’ Joan Manuel Artaza por Javier Alejandro Solis Sandoval, 62’ Franco Martín Amaral por Matías Sarraute y 75’ Mario Urbano Avila por Orlando Andrés Porra (IN) - 65’ Alexis Damián Cire por Juan Manuel Bordaberry, 74’ Juan Manuel Vazquez por Bruno Pezzela y 74’ Fabián Alejandro Ortiz Reyes por Fernando Isaías Fernandez (DR).

AMONESTADOS:  Emiliano Doglioli, Manuel Berra y Franco Martín Amaral (IN) - Bruno Pezzela, Guillermo Eduardo Aguirre y Joaquín Antonio Cabral (DR).

ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Esteban R. Jofre y Pascual Roberto Fernandez (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  La Chacra.

SINTESIS:  Gisel Williams (Delegada Independiente-Neuquén).
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 20:00
























Empatar a los 49 minutos suele ser tomado como una victoria. Ahora, si es de local y antes hubo un desarrollo favorable, la mano empieza a cambiar. Cipolletti llegó al 1-1 ante Deportivo Madryn cuando parecía que se quedaba con las manos vacías y el tiempo dirá si es un buen punto o simplemente un puntito.
Cristian Taborda, que había entrado unos minutos antes, se hizo cargo de un penal caliente, lo metió y así el Albinegro rescató algo en una tarde-noche muy cambiante.
A los 2 minutos, Coco Gaitán desperdició un penal y muchos se miraron de reojo. Sospecharon un partido complicado y así fue, porque después de esa situación, el equipo estuvo contenido y su rival se agrandó.
Michelena, con un tiro libre, casi silencia La Visera a los 8, y Cipo respondió con una buena jugada entre Gaitán y Carrasco, por todo el frente de ataque, que terminó con un remate de Maxi que se fue cerca. En medio de un desarrollo parejo, el Albinegro mereció mejor suerte en la mitad inicial, ante un rival que vino por el punto y generó poco.
Con el ingreso de Asprilla, Madryn creció, aunque de todas maneras las llegadas fueron parejas. Opazo lo tuvo a los 19, pero falló y la respuesta fue letal, porque el Aurinegro sorprendió sobre la media hora. Medina ganó en las alturas, puso el 1-0 y todo se complicó.
Homann quemó los últimos cartuchos, mandó a Taborda a la cancha y el exRoca, desde los doce pasos, le dio el 1-1. En el quinto minuto de descuento, hubo otra jugada muy polémica y toda la cancha pidió penal. Bocca ya había cobrado dos y se hizo el distraído.
Justo en la previa del clásico ante Roca, Cipo dejó puntos en casa y tendrá que pensar en un golpe en el Maiolino para poder pelear arriba.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Gastón Iván Valente, 2-Nelson Jonathan Seguel, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 8-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5-Lucas Joaquín Mellado y 11-Carlos Ezequiel Avila; 10-Jorge Leonel Gaitán; 7-Gustavo Javier Del Prete y 9-Daniel Hernán Opazo. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Héctor Damián Jara, 14-Juan Manuel Strak, 15-Francisco Matías Rinaudo, 16-Maximiliano Prioreschi, 17-Germán Alberto Weiner y 18-Cristian Daniel Taborda.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1- Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Jonathan Emanuel Rodriguez, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 11-Robinson Andrés Torres y 10-Leandro Ezequiel Filippini; 7-José Antonio Michelena y 9-Matías Alejandro Soto Torres. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Nelson Oscar Ibarlucea, 15-Iván Leonel Becker, 16-Gonzalo Gho, 17-Leandro Alberto Domini y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  75’ Aníbal Gerardo Medina Anbol (DM) - 94’ Cristian Daniel Taborda (Penal-C).

CAMBIOS:  52’ Juan Manuel Strak por Gastón Pinto, 70’ Germán Alberto Weiner por Maximiliano Exequiel Carrasco y 78’ Cristian Daniel Taborda por Daniel Hernán Opazo (C) - 46’ Joao Leider Asprilla Moreno por Matías Alejandro Soto Torres y 81’ Leandro Alberto Domini por Leandro Ezequiel Filippini (DM).

AMONESTADOS:  Marcos Damián Lamolla, Maximiliano Exequiel Carrasco y Juan Manuel Strak (C) - Mauricio Oscar Mansilla, José Antonio Michelena y Aníbal Gerardo Medina Anbol (DM).

EXPULSADOS:  94’ Rodrigo Osvaldo Bona (DM).

INCIDENCIAS:  2’ Mauro Emilio Ezequiel Leguiza (DM) le contuvo un penal a Jorge Leonel Gaitan (C).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

SINTESIS: Charly “Estadisticas” Quintana.
_______________________________

ZONA “B”

DOMINGO 20/03/2016 - 17:00























Después de un primer tiempo en el que el Lobo insinuó un poco más y en el que quedó claro que la visita se conformaba con llevarse un punto a casa, el Chiky abrió la segunda parte con una alegría para el pueblo mensana.
Inmediatamente después del gol, Carlos Sperdutti comenzó a mover las piezas para alcanzar la ansiada paridad y el dueño de casa no tuvo reacción. Muy por el contrario, Omar Labruna sacó un delantero y puso a un defensor en su lugar, ganándose la desaprobación del público presente.
El conjunto botellero encontró los huecos que su rival le cedió y pasó a dominar las acciones del partido. Mientras Alasia le pedía a sus compañeros que se adelantaran, los once del Lobo se tiraron cada vez más atrás.
Y sí, el gol del Cruzado llegó sobre el final. Fue a través de un hincha mensana, que le pidió perdón a su gente en medio de la desazón.
“Labruna vende humo” era el canto que se escuchaba bajar desde las gradas del Legrotaglie, con el claro pedido de “la cabeza” del técnico blanquinegro como prioridad.
Lo tuvo Gimnasia en el final, pero el encuentro ya tenía resultado firmado. A ninguno le servía empatar, pero claramente a Maipú le convenía no perder.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Eros Medaglia, 2-Matías Sebastián Villavicencio, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Luciano Ignacio Peinado; 8-Gerardo Corvalan, 5-Fabio Rodrigo Gimenez y 7-Carlos Esteban Ross Cotal; 10-César Alberto Carranza; 11-Emiliano Daniel Tabone y 9-Juan Carlos Ferreyra. D.T.:  Omar Raúl Labruna.  SUPLENTES:  12-Lucas Mario Ischuk, 13-Yair Emanuel Marin, 14-Jonathan David Garay, 15-Marcelo Alejandro Lamas, 16-Luis Roberto De Faria, 17-Enzo Nahuel Tejada y 18-Alejandro Daniel Toledo.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Martín Ariel Pucheta y 6-Marcos David Benítez; 8-Víctor Ariel Benitez, 5-Emiliano Gastón Fernandez, 7-Oscar Alfredo Amaya y 3-Franco Héctor Moreno; 10-Jesús Cristian Jofré; 9-Nicolás Alberto Gatto y 11-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Javier Orlando Murcia, 14-Federico Ezequiel Perez, 15-Germán Ariel Gordillo, 16-Lucas Andrés Allosa, 17-Genaro Agustín Vuanello y 18-Gustavo Ezequiel Rigazzi.

GOLES:  51’ César Alberto Carranza (Penal-GyE) - 83’ Genaro Agustín Vuanello (DM).

CAMBIOS:  61’ Yair Emanuel Marin por Emiliano Daniel Tabone, 65’ Jonathan David Garay por Gerardo Corvalan y 71’ Luis Roberto De Faria por Luciano Ignacio Peinado (GyE) - 54’ Genaro Agustín Vuanello por Agustín Sanfilippo Sanchez, 54’ Lucas Andrés Allosa por Emiliano Gastón Fernandez y 70’ Germán Ariel Gordillo por Cristian Jesús Jofre (DM).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Ferreyra y Fabio Rodrigo Gimenez (GyE) - Franco Héctor Moreno, Víctor Ariel Benitez, Germán Ariel Gordillo, Lucas Andrés Allosa y Emiliano Gastón Fernandez (DM).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar) y José Miguel Savorani (Trelew).

ESTADIO:  Víctor Legrotaglie.
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 19:00

























Por la séptima fecha del Grupo B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano volvió a festejar ante su gente y lo hizo de gran manera. Bajó al puntero Gutiérrez Sport Club y le arrebató el lugar de privilegio. Fue 3 a 1 con goles de Gastón Caprari en el primer tiempo y dos del sanfrancisqueño Juan Manuel Aróstegui. Julio Villarino había descontado transitoriamente.
El equipo de nuestra ciudad tuvo buenos pasajes, contó con un número importante de situaciones claras de gol y si no fuese por la presencia de Martínez Gullota en el arco de la visita, la cuenta podría haber sido superior. De todas maneras también sufrió; cuando no lo pudo liquidar, el “celeste” también propuso lo suyo cuando la verde se replegó. 
El “gato” Caprari antes de irse al descanso abrió la cuenta en una posición al menos dudosa. En el propio inicio del complemento Aróstegui más despierto que todos aprovechó un largo rebote del arquero ante un remate de Castro y la “pinchó” para gritar el suyo. 
Sobre el final, y con Juan Pablo Francia ya en el campo, se juntaron los dos de San Francisco para liquidar el pleito. De JPF para JM como años atrás, la fórmula terminó en gol. 


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (3)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Horacio Nicolás Trulls Fercher y 3-Martín Eduardo Garcia; 8-Hernán Luis Zanni, 5-Maximiliano Mario Zbrun, 11-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 7-Rodrigo Facundo Castro; 10-Gastón Nicolás Caprari y 9-Juan Manuel Arostegui. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle.  SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Leandro Raúl Benitez, 15-Sergio Román Sena, 16-Mauricio Gabriel Scaglia, 17-Juan Pablo Francia y 18-Fernando Ezequiel Catube.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orué, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Gabriel Alberto Andrada y 3-Mauro Leandro Vizaguirre; 7-Lucas Oscar Gonzalez, 5-Adrián Ramiro Velez, 10-Waldo Nicolás Arce y 8-Leandro Ariel Valenti; 11-Cristian Alfredo Lucero y 9-Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Gonzalo Castro, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Germán Daniel Villarino, 15-Leandro Nicolás Davila, 16-Maximiliano Montiveros, 17-Joan Alexander Juncos y 18-Nicolás Navarrete.

GOLES:  44’ Gastón Nicolás Caprari (SB) - 48’ Juan Manuel Aróstegui (SB) - 59’ Julio Nicolás Villarino (GSC) - 92’ Juan Manuel Aróstegui (SB).

CAMBIOS:  Nahuel César Rodríguez por Rodrigo Alberto Cháves Scardino, Sergio Román Sena por Hernán Luis Zanni y Juan Pablo Francia por Gastón Nicolás Caprari (SB) - Maximiliano Montiveros por Leandro Ariel Valenti, Joan Alexander Juncos por Rodrigo Nicolás Linares y Nicolás Navarrete por Lucas Oscar Gonzalez (GSC).

AMONESTADOS:  Natalio Rodrigo López, Horacio Nicolás Trulls Fercher y Juan Pablo Francia (SB) - Julio Nicolás Villarino, Adrián Ramiro Vélez, Leandro Ariel Valenti y Joan Alexander Juncos (GSC).

ARBITRO:  José Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  Oscar C. Boero.

FUENTE: Diario Sports.
_______________________________

ZONA “C”

DOMINGO 19/03/2016 - 19:30



























El enfrentamiento vivido en el “Coloso de Talleres” tuvo todos los condimentos de un auténtico clásico, jugado con dientes apretados, con planteos totalmente distintos, con entrenadores tratando de imponer condiciones dentro del terreno, con polémicas y como si fuera poco, con la victoria conseguida sobre el final gracias al “muchachito de la película”. 

Como en las anteriores ocasiones en las que se habían visto las caras, Ferro se mostró mas ambicioso desde el vamos, mientras que Belgrano propuso un juego friccionado, con mucha marca en la mitad de la cancha y una defensa que solo se dedicaba a alejar cada pelota que llegaba a las cercanías de su arquero. Esporádicamente los de Juan Manuel Zubeldía pasaban la mitad de cancha, sin embargo en una de las primeras visitas al área local, apenas pasado el primer cuarto de hora, un remate sin demasiadas pretensiones de García Barros, fue desviado de manera deficiente por el arquero Rago, la pelota le quedó a Sánchez quien tampoco pudo direccionar el envío pero tuvo la fortuna que rebotara en Heber Pedernera y se metiera en el arco local.

Parecía complicarse en demasía la noche para el “verde”, porque otra vez los “tricolores” se ponían arriba en el marcador con un gol en contra. Para tranquilidad de los piquenses, en la reanudación del partido, Rinaldi “enhebró una pared”, que dejó libre a Emanuel Morete cuyo remate desde la media luna se metió en la ratonera izquierda del arco pese al postrer intento de un defensor que solo alcanzó a desviar el esférico.

En vez de contribuir a mejorar el juego, los goles conllevaron mas pierna fuerte, situación que el árbitro Darío Rojas Martínez -a quien destinaremos un párrafo final- no solo no supo controlar, sino todo lo contrario, pues sancionó cosas que no pasaron y omitió otras claras.

Podemos decir que el primer tiempo naufragó en un mar de equivocaciones y pierna fuerte, con muy poco fútbol atildado, siempre propuesto por el triángulo ferrocarrilero formado por Agüero, Rinaldi y Morete.
De los vestuarios volvieron con intenciones parecidas a las que se llevaron, pelear el partido y en ese territorio el que mejor se encontraba era el equipo santarroseño, al que el empate no le disgustaba por lo que se fue replegando cada vez más para terminar arrinconado dentro de su propia área mayor. Pero el tiempo pasaba y Ferro aparecía cada vez mas apresurado y con menor claridad.

Si bien no podemos hablar de un cambio radical, el banco de suplentes le dio más rédito a los locales ya que Gentile obligó mucho más que el inexpresivo Pedernera y esa situación terminó siendo determinante pues –pasados los cuarenta minutos- una falta sobre el natural de Los Quirquinchos, derivó en la segunda amarilla para Javier De Olivera y para colmo, el tiro libre desde la derecha fue peinado por el mismo Gentile que obligó a una estirada monumental del arquero visitante, Quiróz volvió a mandar la pelota hacia la valla, su cabezazo rebotó en el larguero y le cayó a Nicolás Rinaldi que puso el 2 a 1 con un remate suave desde el borde del área menorprovocando el desahogo de los locales.

A esa altura el partido ya estaba desnaturalizado por responsabilidades compartidas, pero con mayor responsabilidad del juez, que pretendió imponer autoridad en base a amonestaciones y después no lo hizo cuando debió sacar la segunda amarilla a algún jugador. Tampoco expulsó como correspondía a jugadores que cometieron violentas faltas o aplicaron codazos a sus rivales, pero si expulsó uno de cada lado porque “bravatearon” en la mitad de la cancha. Permitió que jugadores hicieran tiempo fingiendo algún golpe y no le prestó atención a otros que habían sido golpeados verdaderamente. Desde nuestra posición nos pareció exagerada la segunda amarilla para De Olivera, pues dudamos que la falta haya sido cometida por él.
Luego de la inexplicable expulsión de Alonso, por “una patadita” si la comparamos con las “estroladas” que se habían observado, fue rodeado, empujado y hasta se vio volar alguna trompada por parte de los exaltados jugadores tricolores, pero no tomó ninguna determinación y para redondear una actuación olvidable, cuando se reanudó el juego, con el cronómetro marcando cuarenta y ocho, luego de haber estado parado mas de cinco minutos, adicionó seis (había que agregar la demora por los cinco cambios) pero a los cincuenta y uno, decidió dar por finalizado el encuentro.

En definitiva, Ferro fue un justo ganador, porque fue más ordenado, más ambicioso y -aunque sin claridad ni contundencia- fue el que quiso ganar el partido. Sin dudas que se le viene otra parada difícil ya que irá a visitar a Alvarado que necesita imperiosamente sumar de a tres si no quiere alejarse definitivamente de los puestos de clasificación.


FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (2)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Sebastián Hernandez Le Pors, 6-Pablo Alejandro Pajurek y 3-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 7-Nicolás Camerlinckx, 8-Heber Adrián Pedernera, 5-Pablo Sebastián Agüero y 10-César Emanuel Morete; 11-Nicolás Rinaldi y 9-Joaquín Susvieles. D.T.:  Mauricio Giganti.  SUPLENTES:  12-Emmanuel Ignacio Pontet, 13-Pablo Francisco Mattos, 14-Román Lovera, 15-Esteban Camerlinckx, 16-Nicolás Francisco Hernandez, 17-Gaspar Gentile y 18-Jorge Luis Romero Villarreal.

ATLETICO BELGRANO (Santa Rosa):  (1)  1-José Omar Urigüen; 4-Nicolás Rubén Bianco, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Matías Nelson Canteros y 3-Lucio Matías Micucci; 8-Héctor Nicolás Sosa, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 11-Juan Manuel Sanchez y 10-Guillermo Leonel Garcia Barros; 7-Milton Daniel Aguilar y 9-Maximiliano Antonelli. D.T.:  Juan Manuel Zubeldia. SUPLENTES:  12-Kevin Ezequiel Arosteguichar, 13-Enzo Alejandro Suarez, 14-Oscar Esteban Mamani, 15-Santiago Jesús Alonso, 16-Santiago Inchauspe, 17-Agustín Lopez Alduncin y 18-Cristian Alberto Baldissoni.

GOLES:  18’ Heber Adrián Pedernera (e/c-GB) - 19’ César Emanuel Morete (FCO) - 87’ Nicolás Rinaldi (FCO).

CAMBIOS:  Gaspar Gentile por Heber Adrián Pedernera y Jorge Luis Romero Villarreal por Joaquín Susvielles (FCO) - Agustín López Alduncín por Guillermo Leonel García Barros, Santiago Jesús Alonso por Milton Daniel Aguilar y Enzo Alejandro Suarez por Héctor Nicolás Sosa (GB).

AMONESTADOS:  Sebastián Hernández Le Pors, Edelmiro Jorge Martinich Garay, Pablo Sebastián Agüero y Nicolás Rinaldi (FCO) - Lucio Matías Micucci, Juan Carlos Alexis Galarraga, Milton Daniel Aguilar, Héctor Nicolás Sosa, Juan Manuel Sánchez y Agustín López Alduncín (GB).

EXPULSADOS:  81’ Pablo Alejandro Pajurek (FCO) - 81’ Nicolás Rubén Bianco (GB) - 85’ Javier Emmanuel De Olivera (GB) - 89’ Santiago Jesús Alonso (GB).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Rubén Daniel Bustos (Luján).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

INFORME: Miguel Collado (La Red Pampeana).
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 17:00






























Defensores de Belgrano no se apiadó del pésimo momento que atraviesa la escuadra aurivioleta y lo goleó 3-0, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona C.
Este marcador mantuvo al elenco bahiense en el fondo de la tabla general de 35 equipos, de los cuales dos perderán la categoría, lo que encendió la alarma en la dirigencia aurivioleta, que no observa síntomas de reacción y podría tomar medidas drásticas en los próximos días, teniendo en cuenta que el equipo tendrá jornada de descanso en la próxima fecha.
Defensores golpeó rápido a un Tiro que llegó lastimado a Villa Ramallo. A los 8, en un contragolpe y tras una desinteligencia del fondo, Julián Bonetto quedó mano a mano con Lezcano para definir y marcar el 1-0.
El local fue mucho más claro que el conjunto bahiense en el manejo del balón y también más profundo para buscar el arco adversario.
Aún con dificultades en el traslado, el aurivioleta generó una chance a los 24 para empatar, luego de que Perotti lanzara un centro y un cabezazo de Prudencio exigiera una muy buena tapada de Brambatti.
A los 30, un muy buen movimiento de Prudencio en la puerta del área, terminó con un remate débil a las manos del “1” local.
Pero, en el mejor momento del visitante, a los 35, Franco Coronel le ganó a Savisky y definió sobre la salida de Lezcano, luego de una interesante maniobra colectiva.
Tiro sintió el golpe. Y no pudo reaccionar. Porque apenas cinco minutos después, el lateralista Tomás Mantia tomó un tiro libre y despachó un remate al palo del arquero que sorprendió a Gastón Lezcano.
El 3-0 en el primer tiempo sepultó todas las ilusiones de recuperación y prácticamente sentenció el pleito aún cuando quedaban 45 minutos por delante.
El pigüense Carlos Salvi movió el banco y con los sucesivos ingresos de Bilbao y Paolorossi intentó parar a su elenco varios metros más adelante.  Pero, de contragolpe, Defensores halló espacios para ampliar aún más el marcador.
Sin embargo, el local bajó el ritmo, cuidó piernas y permitió el adelantamiento de la escuadra aurivioleta, que mostró los mismos desacoples de anteriores partidos que le impidieron cristalizar ese tibio dominio en la red.  Otra derrota, pero ésta podría costar muy caro...


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (3)  1-Gastón Emanuel Brambatti; 4-Hernán Jesús Rubén, 2-Diego Gustavo Mondino, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Tomás Mantia; 8-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Cruz Cartechini, 10-Javier Raúl Fernandez y 9-Pablo Emanuel Saucedo; 7-Julián Bonetto y 11-Franco Emir Coronel. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Bruno Emiliano Centeno, 13-Ignacio Nicolás Ameli, 14-Leonardo Ramón Alvarado, 15-Juan Martín Capurro Scabini, 16-Walter De Souza, 17-Leonardo Fernandez Fagundez y 18-Bruno Tonarelli.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0)  1-Gastón Emanuel Lezcano; 4-Federico Savisky, 2-Sebastián Mancinelli, 6-Mauro Oscar Martinez y 3-Fernando Andrés Caffaso; 11-Maximiliano Ezequiel Ciarniello, 8-Federico José Nievas Amicucci, 5-Franco Maximiliano Lefiñir y 10-Juan Perotti; 7-Ezequiel Martín Amilivia y 9-Angel Oscar Prudencio. D.T.:  Carlos Salvi. SUPLENTES:  12-Ramiro Emanuel Biscardi, 13-Franco Maximiliano Flores, 14-Facundo Iván Schmidt, 15-Cristian Emanuel Gastón Ceccani, 16-Nicolás Paolorossi, 17-Octavio Paul Bilbao y 18-Armando Nahuel Mondelo.

GOLES:  9’ Julián Bonetto (DB) - 34’ Franco Emir Cornel (DB) - 40’ Tomás Mantia (DB).

CAMBIOS:  65’ Bruno Tonarelli por Franco Emir Coronel, 71’ Leonardo Ramón Alvarado por Pablo Emanuel Saucedo y 77’ Walter De Souza por Julián Bonetto (DB) - 53’ Octavio Paul Bilbao por Juan Perotti, 55’ Nicolás Paolorossi por Angel Oscar Prudencio y 71’ Facundo Iván Schimdt por Maximiliano Ezequiel Ciarniello (TF).

AMONESTADOS:  Matías Mantia, Leonardo Esteban Mignaco y Hernán Jesús Ruben (DB) - Mauro Oscar Martinez, Sebastián Mancinelli, Federico José Nievas Amicucci y Gastón Emanuel Lezcano (TF).

EXPULSADOS:  45’ Bruno Emiliano Centeno (DB).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).
_______________________________

ZONA “D”

DOMINGO 20/03/2016 - 17:00






























Es otro aire el que respira Juventud Antoniana. Con la llegada del otoño, el equipo que ahora conduce J. J. López dio muestra de que transita por un buen camino y que logró sobreponerse a la malaria que le persiguió en las primeras fechas del Federal A.
El santo alcanzó ayer un nuevo triunfo, esta vez, en condición de visitante, al vencer a Unión Aconquija, en Andalgalá por 1 a 0, con un bonito gol que capitalizó el Ratón Gustavo Ibáñez, con un remate desde fuera del área y que se coló en el ángulo superior derecho del arquero Alejandro Medina.
La victoria antoniana que le permite trepar a la punta sirvió para ratificar todo lo bueno que hizo cuando goleó en el clásico a Gimnasia y Tiro por 4 a 0
Por lo tanto, esta levantada de Juventud dio sobrada muestras de que lo que planifica J. J. López, durante la semana, los jugadores lo ejecutan en las disputa por los puntos.
El santo no luce pero es efectivo. Aunque todavía el trabajo del entrenador se debe orientar para que desde el sector defensivo se encuentre mayor acierto en la marca escalonada de los atacantes rivales. Y para que en cada relevo la concentración se fije como meta primordial.
El trabajo del antoniano en Andalgalá se sustentó en que en el primer tiempo fue superior. Desde el medio hacia adelante en cada pase la pelota llego a destino. Así, Gustavo Balvorín avisó en el arco defendido por Alejandro Medina, de media chilena. Ese juego asociado se encontró con buenos receptores por los costados; en una incursión por izquierda de Raúl Gorostegui, este lanzó un centro que Balvorín, de cabeza, envió cerca de uno de los postes.
Pero una falta que solo el árbitro Lobo Medina vio en el área de Juventud fue tiro penal, que el arquero Pablo Lencina en una excelente despliegue atajó, Había pateado Diego Martínez.
Lo mejor de Juventud llegó cuando el Ratón Gustavo Ibáñez sacó un disparo en campo rival que se coló en el ángulo superior derecho de Medina y decretó el gol que a la postre significó el triunfo.
Ya, en la parte final, el santo se dedicó a cerrar las intentonas de Aconquija para acercarse hasta Pablo Lencina.
Un remate de Matías Ceballos y otra atropellada de Diego Martínez provocaron un llamado de atención. Pero en una contra, el Petty Cáceres recibió la habilitación de Balvorín; salió Medina y le cometió falta adentro del área a Cáceres, que Lobo Medina ignoró por completo.
Eso sí, con tanto desorden del local, Juventud sentenció un 1 a 0 a favor, para sumar tres puntos que le permiten ahora mirar a todos desde arriba.


UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Alejandro Gabriel Medina; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Martín Arce, 6-Nicolás Alejandro Chiettino y 3-Alan Cristian Vester; 8-José Ramiro Pereyra, 5-Matías Gabriel Ceballos, 7-Gonzalo Mauricio Gomez y 10-René Flavio Wilson Moreno; 11-Lucas Daniel Farias y 9-Diego Leonardo Martinez. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio.  SUPLENTES:  12-Gerardo Javier Cabral, 13-Franco Alejandro Rossi, 14-Santiago Andrés Fernandez, 15-Emmanuel José Martinez, 16-Braian Martín Zarate, 17-Angel Alexis Vega y 18-Ramón Emanuel Salvatierra.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jorge Leonel Peirone, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Carlos Facundo Ramadan y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Nicolás Alexis Monje, 10-Joaquín Ezequiel Iturrieta, 5-Julio Hernán Ariel Montero y 11-Ricardo Ernesto Gómez; 7-César Gustavo Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorín. D.T.:  Juan José Lopez. SUPLENTES:  12-Leonardo Andrés Romero, 13-Rodrigo Exequiel Herrera, 14-Héctor Gabriel Antonio Romero, 15-Mario José Campos, 16-José Luis Caceres, 17-Diago Gimenez Flamminini y 18-José Manuel Quiroga.

GOLES:  38’ Gustavo César Ibañez (JA).

CAMBIOS:  43’ Rodrigo Exequiel Herrera por Carlos Facundo Ramadán (JA) - 66’ Ramón Emanuel Salvatierra por Jesús Francisco Calderón - 67’ Diago Giménez Flamminini por Joaquín Ezequiel Iturrieta (JA) - 69’ José Luis Cáceres por Gustavo César Ibáñez (JA) - 71’ Angel Alexis Vega por José Ramiro Pereyra (UA).

AMONESTADOS:  Ramón Emanuel Salvatierra y Angel Alexis Vega (UA) - Joaquín Ezequiel Iturrieta, Ricardo Ernesto Gómez y Julio Hernán Ariel Montero (JA).

INCIDENCIAS:  36’ Pablo Humberto Lencina (JA) le contuvo un penal a Diego Leonardo Martinez (UA).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Tiro Federal (Andalgalá - local Unión Aconquija).
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 17:00























La realidad había golpeado tan duro a Gimnasia y Tiro en las dos últimas semanas, que era necesario cicatrizar de manera urgente la herida, a como dé lugar. Por ello, era tan imperioso ganar que la trascendencia del fin prevalecía por sobre los medios para lograrlo. Y el albo ganó un partido necesario. Poco importaba el floreo, la diferencia y las formas, más allá del paladar siempre exigente del hincha, que le pedía a su equipo “pisarle la cabeza” a Altos Hornos Zapla, tras las profundas heridas que dejaron las dos derrotas consecutivas, todas con goleadas, clásico con Juventud Antoniana incluido. Debía ganar y lo hizo.
Sin sobrarle demasiado, pero con absoluta justicia y generando una infinidad de situaciones de gol ante un merengue parsimonioso que también llegaba complicado y aturdido y que poco inquietó los dominios de Darío Sand en la fría tarde del Gigante.
El equipo del Chaucha Bianco se impuso por 2 a 0 gracias a las conquistas de Juan Martín Amieva y Lautaro Ceratto, mostrando el componente actitudinal de un conjunto al que le golpearon el orgullo y la eficiencia que no tuvo en partidos anteriores, para cerrar casi sin sobresaltos una victoria que se le allanó luego de la expulsión de Pablo Cano, a los 23 minutos del segundo tiempo.
Gimnasia arrancó enchufado, como un león herido y pisando el acelerador. Apaza tuvo la oportunidad de abrir el marcador en dos oportunidades: primero con un cabezazo débil y luego con un remate que reventó el travesaño tras una habilitación de Carballo.
El albo acorralaba al merengue con empuje y pasajes de buen juego. Y a los 34’, Amieva, luego de un barullo de la defensa de Zapla, resolvió con un gran gesto técnico y una definición con clase ante un impávido Fanola y fur 1-0.
En el complemento la tendencia no cambió, pese a que el local desaceleró en los primeros 20 min y permitió que la visita se acerque. Tras unos minutos de innecesario sufrimiento, al albo se le abrieron los caminos con la expulsión de Cano y así llegó el segundo. A los 38’, Ceratto le puso un sabor de mayor justicia al marcador con un derechazo soberbio que liquidó el pleito.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (2)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Alvaro Gastón Cazula, 2-Jorge Fernando Labaké, 6-Leonardo Federico Rodriguez y 3-Iván Edgardo Sequeira; 8-Damiel Esteban Ramasco, 5-Ezequiel Andrés Saavedra, 7-Fausto Daniel Apaza y 10-Pablo Alejandro Motta; 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Damián Carballo. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Elías Iván Bazzi, 14-Fabio Matías Gimenez, 15-Emiliano Daniel Giannunzio, 16-Germán Darío Mayenfisch, 17-Ezequiel Nicolás Aguirre y 18-Lautaro Aníbal Ceratto.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Fernando Nahuel Fanola; 4-Pablo Eduardo Cano, 2-Hugo César Villanueva, 6-Diego Esteban Salvatierra y 3-Ezequiel Matías Zelaya; 8-Néstor Nicolás Aguirre, 7-Federico Fermín Chávez, 5-Carlos Alberto Medina y 11-Jairo Paul Saavedra; 10-Sergio Pablo Espíndola y 9-Jesús Emiliano Guaymas. D.T.:  Angel Cerdan. SUPLENTES:  12-Santiago Dominguez, 13-Augusto Ghiglione, 14-Pablo Nicolás Guzman, 15-Leandro Omar Vita, 16-Walter Leonardo Cuevas, 17-Ignacio Eliseo Lobo y 18-Hugo Alejandro Manzur.

GOLES:  34’ Juan Martín Amieva (GyT) - 83’ Lautaro Aníbal Ceratto (GyT).

CAMBIOS:  60’ Lautaro Aníbal Ceratto por Juan Martín Amieva, 73’ Ezequiel Nicolás Aguirre por Ezequiel Damián Carballo y 90’ Fabio Matías Gimenez por Daniel Esteban Ramasco (GyT) - 46’ Leandro Omar Vita por Néstor Nicolás Aguirre, 58’ Walter Leonardo Cuevas por Ezequiel Matías Zelaya y 68’ Augusto Ghiglione por Pablo Sergio Espindola (AHZ).

AMONESTADOS:  43’ Daniel Esteban Ramasco y 77’ Darío Ignacio Sand (GyT) - 36’ Ezequiel Matías Zelaya, 51’ Federico Fermín Chavez, 79’ Augusto Ghiglione y 92’ Carlos Alberto Medina (AHZ).

EXPULSADOS:  68’ Pablo Eduardo Cano (AHZ).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FUENTE: Alentandooo.
_______________________________

ZONA “E”

DOMINGO 20/03/2016 - 18:00























Ganar y recuperar la punta de la zona 5 era la premisa de San Martín. Sin embargo, Güemes de Santiago le hizo la vida imposible y truncó el objetivo: le empató 2 a 2 y lo dejó con las ganas.

Al "Santo" le faltó juego, le faltó fútbol. Sufrió horrores para abrir la cuenta en el primer tiempo y sólo por Víctor Rodríguez supo lograrlo. "Vitín" se vistió de goleador y puso la balanza de su lado con la mala suerte de que en la siguiente jugada llegaría el empate visitante.
"Maxi" Díaz fue el que estableció el 1-1 inmediatamente después a la alegría de San Martín, que duró muy poco. Entonces otra vez las dudas se instalaron en La Ciudadela.
Al "Santo" no le sobraba fútbol y sufría cada avance visitante, que a partir del gol se animó a buscar el arco rival. Así se fueron al descanso.
El complemento fue algo parecido, con los de Sebastián Pena padeciendo cada ataque santiagueño; sacando muy poco cuando lograba tomar las riendas arriba. Los fallos de Viturro (que después se fue expulsado) y Lentini no ayudaron. La pólvora mojada se pagó caro.
Sin embargo, el 2-1 llegaría como un regalo del cielo para San Martín. Franco Lopez la mandó adentro de su propio arco y le daba al dueño de casa aquello que no era capaz de encontrar por su cuenta. Pero otra vez la alegría se cortó en seco: Jara aprovechó la desconcentración local y, con todo el tiempo del mundo, se acomodó y pegó un zapatazo que se le clavó imposible a César Taborda.
El 2-2 quedó sellado y San Martín se quedó sin chancesd e volver a lo más alto. En una Ciudadela colmada perdió dos puntos que sufre hoy y que debe volver a recuperar cuanto antes.


SAN MARTIN (Tucumán):  (2)  1-César Darío Taborda; 4-Gustavo Hernán De Camilo, 2-Alexis Javier Ferrero, 6-Darío Cajaravilla y 3-Alberto Esteban Goicoechea; 8-Víctor Hugo Rodriguez, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez, 11-Diego Alberto Bucci y 10-Sergio Ariel Viturro; 7-Darío Alberto Dip y 9-Iván Gustavo Agudiak. D.T.:  Sebastián Diego Pena.  SUPLENTES:  12-Nicolás Roberto Carrizo, 13-Facundo Emmanuel Rivero, 14-Rolando Roque Serrano, 15-Agustín Rodrigo Briones, 16-Jorge Carlos Zambrana Echagüe, 17-Gonzalo Emanuel Rodriguez y 18-Ramón Alberto Lentini

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (2)  1-Germán Aníbal Ceferino Montenegro; 4-José Alberto Femenia Paton, 6-Franco Ariel Quiroga, 2-Juan Carlos Tissera y 3-Franco Gabriel Lopez; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 7-Pablo Augusto Escobar, 5-Leonel Penner Verdojlak y 10-Maximiliano Antonio Diaz; 9-Jorge Daniel Detona y 11-Nicolás Agustín Gomez. D.T.:  Marcelo Hugo Bonetto. SUPLENTES:  12-Rodrigo Alberto Pombo, 13-Samuel Enrique Diaz, 14-Héctor David Acosta, 15-Rubén Alejandro Molina, 16-Yonathan Exequiel Ledesma, 17-Luis Eduardo Seco y 18-Matías Maximiliano Jara.

GOLES:  32’ Víctor Hugo Rodriguez (SM) - 38’ Maximiliano Antonio Diaz (AG) - 59’ Franco Gabriel Lopez (e/c-SM) - 81’ Matías Maximiliano Jara (AG).

CAMBIOS:  58’ Ramón Alberto Lentini por Darío Alberto Dip, 71’ Agustín Rodrigo Briones por Iván Gustavo Agudiak y 83’ Gonzalo Emanuel Rodriguez por Diego Alberto Bucci (SM) - 57’ Rodrigo Alberto Pombo por Germán Aníbal Ceferino Montenegro, 67’ Matías Maximiliano Jara por Pablo Augusto Escobar y 78’ Luis Eduardo Seco por Franco Gabriel Lopez (AG).

AMONESTADOS:  Gustavo Hernán De Camilo (SM) - Jorge Daniel Detona (AG).

EXPULSADOS:  65’ Sergio Ariel Viturro (SM).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Marcelo S. Bistocco (Mendoza) y Matías José Bianchi (Rosario).

ESTADIO:  La Ciudadela.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 21:00



























En los primeros minutos Mitre mostró su mejor versión, dominando las acciones y haciendo circular la pelota. En la primera llegada profunda, Morán le metió un buen pase a Williams Peralta que se metió por derecha al área y sacó un disparo cruzado que se fue muy cerca.  El conjunto tucumano, lo esperó y de a poco fue emparejando y controlando las cosas.
A los 21 minutos, De Muner entregó mal la pelota en la mitad de la cancha y la tomó Roldán que le dio el pase a Sebastián Tévez, que por derecha sacó un remate cruzado que venció a Tombolini para estampar el 1 a 0 y la sorpresa en Roca y Tres de Febrero. Sin embargo, ahí nomás Saavedra bajó adentro del área a Romero y el árbitro Mastrangelo cobró la pena máxima. Williams Peralta, el goleador de Mitre, se encargó de poner el 1 a 1.
A partir de allí, el juego bajó en intensidad, Mitre ya no pudo manejar la pelota y perdió precisión ante un rival muy ordenado.
En el complemento, el cotejo se hizo más chato, trabado en el medio y por momentos la visita se adueñó del balón, ejerciendo mucha presión. Y en el local, reinaron las imprecisiones y no aparecieron los mejores jugadores. Excepto en los últimos instantes, cuando Romero se perdió una chance clara y reventó su disparo en el poste y en el rebote, Negri mandó el disparo muy cerca. Se fue el juego y el “auri” no pudo romper el cerrojo defensivo de la visita y se fue masticando bronca por no poder estirar la brecha en la cima del grupo.    


ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Fernando Gastón Moran, 2-Javier Hernán Malagueño, 6-Gastón Suso y 3-Julio Silvestre Sacallan; 8-Juan Ignacio Alessandroni, 5-Leandro Andrés De Muner y 10-Jonatan Gabriel Garcia; 11-Facundo Daniel Juárez, 9-William Omar Peralta Saracho y 7-Nelson David Romero. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Federico Luis Falco, 14-Pablo Matías Camisay, 15-Federico Nicolás Lopez, 16-Oscar Eduardo Negri, 17-Mariano Moisés Mansilla y 18-Franco Ariel Ferrari.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)  1-Omar Alfredo Santillan; 4-Franco Orlando Flores, 2-Walter Francisco Arrieta, 6-Edgardo Sebastián Galindez y 3-Raúl Fernando Saavedra; 8-Cristian Alberto Fernandez, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Sebastián Alberto Tevez. D.T.:  Gustavo Darío Garcia. SUPLENTES:  12-Alfredo Ignacio Gonzalez, 13-Fernando Aquiles Fontana, 14-Diego Abel Albornoz, 15-Rodrigo Emmanuel Bellido, 16-Guillermo Hernán Herrera, 17-Alberto Exequiel Argañaraz y 18-Víctor Isaac Acosta.

GOLES:  21’ Sebastián Alberto Tevez (CFC) - 24’ William Omar Peralta Saracho (AM).

CAMBIOS:  56’ Franco Ariel Ferrari por Jonatan Gabriel Garcia, 62’ Oscar Eduardo Negri por Leandro Andrés De Muner y 75’ Mariano Moisés Mansilla por William Omar Peralta Saracho (AM) - 75’ Rodrigo Emmanuel Bellido por Sebastián Angel Longo, 81’ Diego Abel Albornoz por Cristian Alberto Fernandez y 83’ Víctor Isaac Acosta por Sebastián Alberto Tevez (CFC).

AMONESTADOS:  29’ Raúl Fernando Saavedra (CFC) - 32’ Nicolás Eusebio Roldan Gerez (CFC) - 63’ Oscar Eduardo Negri (AM).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO:  8 de Abril.

SINTESIS: Carlos Diaz Font (Radio Panorama).
_______________________________

ZONA “F”

DOMINGO 20/03/2016 - 16:30






































Patria levantó su rendimiento en relación a partidos anteriores. Si bien no fue brillante e incluso pasó muchos momentos de zozobra, tuvo mas actitud y algunos aceoptables pasajes de juego colectivo.
For Ever tuvo mas voluntad que ideas. Magno desperdició la gran chance de abrir el marcador a los 4’ de juego, solo frente a Canuto su remate dio en el palo. Patria avisó también en los primeros minutos con un cabezazo e Matías Romero.
Varios minutos pasaron sin llagadas para uno y otro. La pelota circuló mucho por la mitad de la cancha.  En cuatro minutos cambió la historia Gonzalo Ontiveros, anotando a los 27’ un golazo después de dajar rivales por el camino y el segundo con golpe de cabeza tras un corner de Lautaro Baeza a los 31’
Durante gran parte del segundo tiempo, Patria hizo lo posible para consumir los minutos y dejar el balón lo mas lejos de arco, cometido que pudo lograrlo ante la desesperación de la visita que cada vez metía mas jugadores al ataque.
Recién sobre los 40 minutos de esta segunda parte pudo llegar el descuento tras un corner, que a primera vista no fue corner sino lateral, de Lazarini que iba a encontrar destino de gol en la cabeza de Chaulet para descontar y dejar las cosas 2 a 1 para el Decano.
La visita no iba  a encontrar en los minutos restantes una situación de gol clara como para poder llegar al empate y así el juego se iba a terminar n favor del dueño de casa que consiguió su primera victoria en el torneo.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Alfredo Maximiliano Iker, 2-Víctor Martín Galain Pecora, 6-Germán Ezequiel Caceres y Franco Emmanuel Ledesma; 8-Emanuel Juan Urresti, 5-Osvaldo Manuel Ramirez, 11-Roberto Leandro Ferreira; 10-Lautaro Manuel Baeza; 7-Gonzalo Ariel Ontivero y 9-Matías Sebastián Romero. D.T.: Carlos Alberto Roldan.  SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-Rafael Alejandro Nicola, 14-Daniel Maximiliano Pogonza, 15-Gastón Amadeo Rossi, 16-César Eduardo Ramirez, 17-Joel Barrios y 18-Exequiel Maximiliano Gomez.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledezma; 4-Lucas Ezequiel Fernandez, 2-José David Alberto Romero, 6-Ricardo Raúl Bernay y 3-Adrián Marcelo Bautista Galeano; 8-Gabriel Antonio Valdez, 7-Franco Aníbal Cabrera, 5-Gerardo Oscar Gomez y 10-Leonel Adrián Pietkiewicz; 11-Diego Leandro Magno y 9-Aldo Luis Nazareno Visconti. D.T.:  Osvaldo “Tatú” Gomez. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Hugo Iván Diaz, 14-Mauro Ariel Chaulet, 15-Eduardo Rubén Vilce, 16-Juan Manuel Torres, 17-Emanuel Damián Lazzarini y 18-Sebastián Parera Martinez.

GOLES:  26’ y 31’ Gonzalo Ariel Ontivero (SP) - 85’ Mauro Ariel Chaulet (FE).

CAMBIOS:  47’ Rafael Alejandro Nicola por Alfredo Maximiliano Iker, 68’ Exequiel Maximiliano Gomez por Gonzalo Ariel Ontivero y 74’ Gastón Amadeo Rossi por Emanuel Juan Urresti (SP) - 46’ Emanuel Damián Lazzarini por Gabriel Antonio Valdez, 55’ Maurio Ariel Chaulet por Leonel Adrián Pietkiewicz y 60’ Sebastián Parera Martinez por Adrián Marcelo Bautista Galeano (FE).

AMONESTADOS:  Osvaldo Manuel Ramirez, Roberto Leandro Ferreira y Gastón Amadeo Rossi (SP) - Adrián Marcelo Bautista Galeano y Franco Aníbal Cabrera (FE).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala (Corrientes) y Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 17:30



























Sarmiento se regaló en el fondo y lo golearon El “Decano” cayó por 3 a 0 de local ante Guaraní Antonio Franco, por la séptima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”. Desperdició varias situaciones cuando estaba 0 a 0; después Bareiro y dos goles de Barinaga, sellaron la goleada. El árbitro correntino Jorge Sosa, no le cobró un claro penal a favor por falta a “Bibi” González cuando el cotejo estaba 2 a 0.
Una derrota que duele y mucho, la que le propinaron a Sarmiento en el Estadio Centenario por la séptima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”. Guaraní Antonio Franco lo goleó por 3 a 0, con dos tantos de Cristian Barinaga y el restante lo hizo Rodrigo Bareiro. Sarmiento quedó cuarto en la tabla de posiciones con 6 puntos, a cuatro del único líder Sol de América, a quién debe enfrentar en la próxima fecha como visitante en Formosa.
La propuesta en la previa era muy interesante, con dos equipos que se prodigan en ataque y que piensan más en el arco de enfrente que en el propio, y no defraudaron. El visitante se paró mejor en los primeros minutos con el control de González y las asistencias de Bareiro. Fue la primera vez que un equipo le vino a jugar de igual a igual al conjunto de Acosta. Pero Sarmiento, a pesar del control de pelota improductivo del visitante, contó con tres situaciones claras que hubieran inclinado el trámite a su favor.
La primera un remate de Piz que el arquero Vera sacó al tiro de esquina, al quedar mano a mano con el volante “Decano”. En la siguiente, otra vez Piz, remató junto al palo derecho de Vera, desde afuera del área. Y en la más clara, González no pudo convertir tras un buen pase de Villar; el “Bibi” quedó solo con el arquero y otra vez Vera, respondió correctamente, ante una deficitaria definición del delantero. Cuando Guaraní atacó lo hizo en forma certera, Barinaga envió un centro a espaldas de los centrales, Klusener la bajó de cabeza, y Bareiro cercano al punto penal no se obnubiló, se frenó, hizo pasar de largo a su marcador, y la colocó junto a un palo lejos del alcance de Rébora para decretar el primer grito visitante a los 26’. En los minutos restantes del primer tiempo Sarmiento acorraló a su rival, pero sin generarle situaciones claras como si las tuvo cuando el encuentro estaba empardado.
En el inicio del complemento se lo perdió nuevamente Gabriel González que no pudo llegar tras un centro de Abaca. No fue buena la decisión de Eric Acosta de mandarlo como centro delantero a “Bibi” González, ya que fue consumido en la marca por los dos zagueros centrales más robustos que tuvo Guaraní, en reemplazo de Cáceres.
En la siguiente acción, Guaraní recupero una pelota tras un error de Cevasco en tres cuarto de cancha y agarró de contra a todo Sarmiento mal parado. La trajeron entre Klusener, Bruno y Barinaga, hasta que el “Principito” terminó definiendo en el segundo palo de Rébora, para establecer el 2 a 0. Acosta mandó a la cancha a Cáceres y lo sacó a Villar para darle más peso ofensivo a su equipo.
Sobre los 18’ una jugada que pudo haber cambiado el trámite terminó en nada, cuando Barreña claramente lo tomó de la camiseta a “Bibi” González, que se aprestaba a definir ante Vera, tras internarse en el área; pero Sosa, se equivocó claramente en no sancionar la falta, el correntino siempre dirige muy mal contra Sarmiento. De la posibilidad del 1-2, el “Decano” se volvió a regalar y Barinaga lo aprovechó con un remate esquinado desde afuera del área para colocar el 3 a 0 sobre los 21’.
Allí se terminó el partido. Guaraní dilapidó muchos goles que pudieron establecer un resultado mucho más abultado; Sarmiento equivocó los caminos para llegar. Acosta siguió sumando delanteros y sacando volantes, pero a los de arriba la pelota no les llegaba clara. Las esperanzas no están perdidas, Sarmiento quedó cuarto y a cuatro puntos del puntero de la zona, Sol de América.


SARMIENTO (Resistencia):  (0)  Emilio Martín Rebora; Cristian Daniel Piarrou, Jonathan Nahuel Valle, Federico Matías Arach y Brian Resch; Alfredo Gabriel Barlessi, Claudio Sebastián Cevasco, Angel Piz y Ricardo José Villar; Gabriel Horacio Gonzalez y Juan Manuel Abaca. D.T.:  Raúl Erik Acosta. SUPLENTES:  Lucas Damián Serrano, Ramiro Maximiliano Dominguez, Diego Alfredo Acuña, Alejandro Bogliotti, Gonzalo Nicolás Cañete, Maximiliano Alejandro Lopez y Julio César Caceres Zabala.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (3)  Facundo David Vera; Jonatan Emmanuel Hereñu, Carlos Damián Casteglione, Juan José Barreña y Stefano Domizi; Mariano Fernandez Gnazzo, Ramiro Emanuel Gonzalez y Rodrigo Ariel Bareiro; Enzo Alejandro Bruno; Cristian Andrés Omar Barinaga y Alvaro Sebastián Klusener. D.T.:  Humberto Zuccarelli-Martín Zuccarelli. SUPLENTES:  Laureano Nustton, Emmanuel Efraín Tarabini, Julio Eduardo Barraza, Leandro Ariel Fioravanti, Federico Jourdan, Alexis Lucas Delgado y Gonzalo Ariel Sosa.

GOLES:  27’ Rodrigo Ariel Bareiro (GAF) - 50’ y 66’ Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF).

CAMBIOS:  56’ Julio César Caceres Zabala por Ricardo José Villar, 68’ Maximiliano Alejandro Lopez por Claudio Sebastián Cevasco y 76’ Gonzalo Nicolás Cañete por Gabriel Horacio Gonzalez (S) - 82’ Federico Jourdan por Enzo Alejandro Bruno, 83’ Emmanuel Efraín Tarabini por Juan José Barreña y 85’ Gonzalo Ariel sosa por Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF).

AMONESTADOS:  Julio César Cáceres Zabala (S) - Facundo David Vera y Stefano Domizi (GAF).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán) y Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Guillermo Candia (entretiempo.info).
_______________________________

ZONA “G”

DOMINGO 20/03/2016 - 18:00



























El equipo de Adrián Tosetto no mostró su mejor versión. Tuvo intenciones, generó peligro en el arco rival, pero careció de orden y profundidad, y como le sucedió en partidos anteriores, falló en la definición. El gol de Claudio Mendoza en el complemento fue lapidario para el Verde y terminó dándole el triunfo al elenco dirigido por Hernán Orcellet.
El primer tiempo fue de trámite dinámico. La pelota pasaba rápido por el sector medio del terreno de juego y hubo situaciones de peligro en las dos áreas.
La primera clara fue para el local. En apenas cinco minutos, Matías Rojo desvió con la cabeza un centro de Diego López y la pelota se estrelló en el palo derecho del arco de Jonathan Rougier.
La visita contestó con un tiro libre de Héctor Hechagüe que obligó a una buena intervención de Guillermo Stucky. Y sobre los 12 minutos, el Depro dejaría pasar una gran chance de ponerse en ventaja. Miguel Yuste barrió dentro del área local, la pelota le dio en la mano, y el árbitro Nazareno Arassa sancionó penal. Maximiliano Suárez se hizo cargo de la ejecución, pero resbaló antes de conectar la pelota y remató por encima del travesaño.
Una vez que pasó el sofocón, el Bicho tomó las riendas del juego, se instaló en campo rival, y se fue sobre el arco de Rougier, pero no pudo quebrar la resistencia del “1” visitante. Primero probó Pablo Gaitán con un remate de media distancia que se fue medio metro arriba; después, Juan Weissen ganó en soledad de cabeza dentro del área, pero envió la pelota a las manos del guardametas. La última la tuvo Jonatan Bauman, que remató a colocar desde afuera del área y la pelota se fue al lado del caño izquierdo.
Unión se fue al descanso mostrándose más insistente que Defensores, pero sin convencer del todo desde lo futbolístico.
En el amanecer del complemento, de nuevo avisó Bauman, esta vez con un tiro libre que Rougier despejó sobre su palo derecho. Sobre los 10 minutos, Weissen se fue mano a mano con el “1” del Depro, pero el arquero le ganó el duelo y todo seguía 0-0. A esa altura, Unión merecía estar en ventaja, pero un par de minutos después el panorama cambiaría drásticamente con el gol de Mendoza.
Tras una jugada aislada, que parecía no llevar complicaciones, la última línea del Verde se desconcentró, y Claudio Mendoza sorprendió a propios y extraños. Apareció solo por el segundo palo del arco de Stucky, y con un cabezazo bajo y esquinado, puso en ventaja a Defensores de Pronunciamiento sobre los 12 minutos. Desde entonces, el equipo de Orcellet se ordenó, y aunque casi no pudo contragolpear, sacó provecho de la desesperación y el desorden de Unión y trabajó para cerrar el partido. Claro, no sin antes sufrir.
El conjunto de Tosetto acorraló al Depro, se fue con todo sobre el área de Rougier, tuvo muchas oportunidades para empatar, pero no pudo convertir. Primero se lo perdió Gaitán, que dentro del área, remató suave a las manos del arquero. Sobre los 25 minutos, y tras una gran maniobra individual de Bauman, Weissen ganó en lo alto dentro del área chica, pero cabeceó desviado. 
Unión insistía con poco orden, con más empuje que ideas. Promediando la etapa, ya jugaba con cinco delanteros por los ingresos de Rubén Tarasco y Walter Wasinger, pero ni siquiera así logró equilibrar las acciones.
Pasada la media hora del complemento, Manuel Morello entró por la derecha del área y sometió a Rougier con un remate alto y potente, pero el guardavallas se lució para despejar el peligro.
En los últimos cinco minutos, y luego de sufrir con algunas contras de las que Defensores no pudo sacar provecho, el Verde volvió a acariciar la igualdad. Probó Wasinger con un remate a media altura que el arquero del Depro rechazó bien, y la última pelota del juego le quedó a Weissen, pero el goleador no estaba afilado. El “9” conectó un centro de Wasinger, pero remató por sobre el travesaño y dejó pasar una nueva oportunidad.
Nazareno Arassa pitó el final y Defensores festejó. Los entrerrianos, que supieron aguantar el resultado, se llevaron el premio mayor desde Sunchales. Unión, por su parte, sin jugar bien, hizo el gasto y demostró tener mucho amor propio al momento de ir a buscar el empate, pero otra vez sufrió su falta de eficacia. 


UNION (Sunchales):  (0)  1-Guillermo Stucky; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-José Luis Ibarra, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Jonathan Jesús Bauman, 5-Pablo Leonel Gaitan, 7-Matías Raúl Rojo y 10-Diego Ignacio Lopez; 11-Daniel Alberto Salvatierra y 9-Juan José Weissen. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  12-Emanuel Viotti, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-Sebastián Daniel Mandrile, 15-Nicolás Gabriel Pautasso, 16-Andrés Antonio Mandrile, 17-Walter Joaquín Wasinger y 18-Rubén Darío Tarasco.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Maximiliano Joel Suarez, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Blas Nahuel Valenzuela y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Juan Carlos Ardetti, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Claudio Adrián Mendoza y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Martín Gonzalo Erramuspe y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Ramón Oscar Perron, 14-Diego Armando Cumbeto, 15-Santiago Ezequiel Sanchez, 16-Gustavo Oscar Udrizard, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Fernando Esteban Araujo.

GOLES:  57’ Claudio Adrián Mendoza (DEPRO).

CAMBIOS:  78’ Rubén Darío Tarasco por Diego Ignacio Lopez y 85’ Walter Joaquín Wasinger por Leonardo Gabriel Moino (US) - 73’ Gustavo Oscar Udrizard por Martín Gonzalo Erramuspe, 78’ Santiago Ezequiel Sanchez por Claudio Adrián Mendoza y 83’ Ramón Oscar Perron por Héctor Eduardo Echagüe (DEPRO).

AMONESTADOS:  Leonardo Gabriel Moino y Pablo Leonel Gaitán (US) - Maximiliano Joel Suarez, Juan Carlos Ardetti y Martín Gonzalo Erramuspe (DEPRO).

INCIDENCIAS:  12’ Maximiliano Joel Suarez (DEPRO) desvió un penal.

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Gisela Bosso (Totoras).

ESTADIO:  De la Avenida.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).  
TEXTO:  Leandro Gomez (Prensa Unión-Sunchales).
_______________________________

DOMINGO 20/03/2016 - 20:00



























Sportivo Las Parejas llegó al Núñez con tres rótulos importantes: puntero, único invicto del Grupo G y de buen juego. Y el equipo de Diego Oyarbide no defraudó porque salió, desde el vamos, a jugar de igual a igual a un Gimnasia que siguió con la “ola Depro” y comenzó a tener las mejores posibilidades en el arco rival. Con un Padilla apagado era Luciano Leguizamón el que tenía la claridad suficiente como para crear las mejores situaciones apenas con un pase.
Como la visita no se quedaba atrás obligaba a los del Lobo a esforzarse en cada jugada. El partido era de ida y vuelta en un campo de juego que se la “bancó” muy bien a la lluvia de los últimos días más el partido del viernes por el Federal C.
Llegaban pero costaba abrir el marcador hasta que a los 31’ un rechazo largo de Torresi encontró dormido a los centrales de la visita –justamente dos ex Gimnasia, Del Bono y Ledesma-, pero no a Mauro Quiroga quien se fue y definió con toque suave ante el achique de Ivanoff.
Gimnasia pasó a ganarlo y el resultado se ajustaba a lo que acontecía dentro del campo de juego.
Pero no habría que esperar demasiado para ver lo mejor que ha pasado por el Núñez en el último tiempo. Maxi Núñez escapó por derecha y vio entrando por el otro lado a Luciano Leguizamón. El pase rozó en el rival y le quedó al delantero a pocos metros de la línea de fondo. Pero la jerarquía de Legui es inmensa. La paró, miró al arquero y le metió un remate al segundo palo que se metió en el ángulo de un sorprendido arquero que nada pudo hacer.
Los que desafiaron al mal tiempo para ir al Núñez recibieron el mejor regalo no con un gol “de otro partido”, un gol de “otro campeonato” como suele decirse.  Así el Lobo se fue al descanso ganando por 2 a 0 y esperando los 45 minutos finales con mayor tranquilidad.
Pero en el segundo tiempo volvieron los fantasmas. Gimnasia no pudo defenderse con la pelota y entonces se replegó dejando que todo lo hiciera la visita.  Entonces fue tiempo de la defensa heroica y los revolcones de Martín Góngora para mantener el cero en su arco.
Sólo por unos momentos pareció que Gimnasia se hacía dueño de la pelota y aplacaba el ímpetu de la visita. En ese tiempo Ivanoff salvó brillantemente su arco con un manotazo tras gran cabezazo de Mauro Quiroga a un centro de Alejandro Agustín Domenez.
Después el descuento de la visita le puso mayor emoción al cierre de un buen partido de fútbol que tuvo como protagonistas a los dos mejores equipos que tiene este Grupo G del Torneo Federal A.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (2)  Martín Andrés Gongora Milan; César Alberto Gonzalez, Silvio Fernando Giovenale, Nicolás Emanuel Torres y Emilio Sebastián Lazza; Gerardo Maximiliano Gomez, Juan Alejandro Agustín Domenez, Mariano Luis Torresi y Matías Rafael Padilla; Mauro Daniel Quiroga y Luciano Félix Leguizamon. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio.  SUPLENTES:  Diego Alberto Rougier, Jonathan Emanuel Benitez, Maximiliano Fabián Acuña Tejera, Dante Nery Formica, Leonel Omar Lopez, Sergio Adrián Umpierrez y Conrado Besel.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; Cristian Ezequiel Rodriguez, Jorge Ariel Del Bono, Walter Rafael Ledesma y Juan Valentín Acosta; Pablo Jesús Mingorance, Danilo Radrizzani, Federico Daniel Pizzichini y Maximiliano Ariel Fernandez; Luciano Ariel Cardinalli y Maximiliano Carlos Bochetti. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  Ignacio Alain Colombo, Lucas Emanuel Lopez Dessypris, Marcelo Fabián Gerbaudo, Adriel Luis Ramón Bulay, Jorge Nicasio Torres, Jorge Luis Rojas y Ezequiel Alberto Lazo. 

GOLES:  29’ Mauro Daniel Quiroga (GyE) - 41’ Félix Luciano Leguizamon (GyE) - 76’ Maximiliano Carlos Bocchietti (SAC).

CAMBIOS:  65’ Dante Nery Formica por Mariano Luis Torresi, 75’ Jonathan Emanuel Benitez por Matías Rafael Padilla y 88’ Sergio Adrián Umpierrez por Félix Luciano Leguizamon (GyE) - 43’ Adriel Luis Ramón Bulay por Cristian Ezequiel Rodriguez, 46’ Jorge Luis Rojas por Pablo Jesús Mingorance y 85’ Ezequiel Alberto Lazo por Juan Valentín Acosta (SAC).

AMONESTADOS:  Silvio Fernando Giovenale, Facundo Emanuel Torres y Dante Nery Formica (GyE) - Walter Rafael Ledesma (SAC).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!