3 de mayo de 2016

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL A - Temporada 2016

























Sintesis de los 14 partidos disputados por la 14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA “A”

SABADO 30/04/2016 - 15:00



























No fue la despedida soñada y lejos estuvo de ella, pero hubo lugar para las emociones y la nostalgia. Deportivo Roca concluyó su campaña en el presente torneo Federal A igualando 1-1 con Deportivo Madryn por la fecha 14 de la zona A. Fue el último partido de Diego Landeiro como DT del "naranja" luego de más de 5 años al frente del cargo. El cotejo se jugó a puertas cerradas a partir de una notificación que hizo llegar el Consejo Federal en las últimas horas al Depo.

Las tribunas del "Luis Maiolino" lucieron vacías, apenas con la presencia de medios, abonados e integrantes de la subcomisión de fútbol. Roca tenía suspendida su localia en esta ciudad, logró la habilitación para estar en su último partido en el certamen, pero el Consejo comunicó (con cierta desprolijidad) que debía jugar sin público.

En ese marco, se vio un partido discreto, deslucido y con pocas emociones. La visita tuvo dos chances en el primer tiempo con el protagonismo de José Michelena y el "naranja" casi se pone arriba con una corrida de Jonathan Morán y un zurdazo cruzado, bajo y desviado.

En el complemento, con apenas dos minutos en el reloj, Michelena quedó solo ante Crespo (¿en posición adelantada?) y definió bajo para poner el 1 a 0 para Madryn.

Roca, con poca claridad y muchas ganas, fue por el empate, pero le costó crear peligro pese a tener la pelota. La primera llegada se dio a los 11 minutos con un cabezazo alto de Pezzella tras centro de Cifuentes.

Landeiro mandó a la cancha a Cabral y Sepúlveda buscando más peso en ofensiva y tuvo respuestas. El primero casi empata a los 17 con un anticipo tras centro de Vázquez, pero tuvo revancha seis minutos después: cabezazo bajo a la salida de una pelota parada y partido 1 a 1.

Y con Sepúlveda, el "naranja" ganó juego, lucha y ataque. Sin embargo, el Depo no tuvo más situaciones para ganar.  Madryn tuvo su momento y casi se llevaba los tres puntos a casa. Piñeiro Da Silva remató apenas arriba y Michelena reventó el travesaño con un zurdazo.

El cierre, Sepúlveda vio la roja y ya no hubo tiempo para más. Roca dejó el torneo con nostalgia, emoción y bronca por no clasificar y Madryn festejó el pase a la siguiente fase. 


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Roberto Facundo Crespo; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Luciano Facundo Roberti, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-Héctor Adrián Castro y 7-Bruno Pezzella; 10-Juan Manuel Vazquez; 9-Jonatan Alberto Moran y 11-Fabián Alejandro Ortiz Reyes. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Franco Ezequiel Crespo, 14-Diego Nicolás Guevara, 15-Emanuel Ezequiel Diaz, 16-Juan Manuel Bordaberry, 17-Bruno Christian Sepulveda y 18-Joaquín Antonio Cabral.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Jonathan Emanuel Rodriguez, 5-Rodrigo Osvaldo Bona y 8-Leandro Ezequiel Filippini; 11-Rodrigo Oscar Aillapan, 9-Jorge Armando Piñero Da Silva y 7-José Antonio Michelena. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra, 13-Leonadro Andrés Olave, 14-Nelson Oscar Ibarlucea, 15-Iván Leonel Becker, 16-Leandro Alberto Domini, 17-Robinson Andrés Torres y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  47’ José Antonio Michelena (DM) - 67’ Joaquín Antonio Cabral (DR).

CAMBIOS:  58’ Bruno Christian Sepúlveda por Héctor Adrián Castro y 58’ Joaquín Antonio Cabral por Fabián Alejandro Ortíz Reyes (DR) - 29’ Robinson Andrés Torres por Rodrigo Oscar Aillapán, 78’ Iván Leonel Becker por Leandro Ezequiel Filippini y 84’ Joao Leider Asprilla Moreno por José Antonio Michelena (DM).

AMONESTADOS:  Juan Manuel Vazquez (DR) - Mauricio Oscar Mansilla (DM).

EXPULSADOS:  90’ Bruno Christian Sepulveda (DR).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Cristian Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Cristian D’Amico (Corresponsal General Roca).
_______________________________

SABADO 30/04/2016 - 15:30























Tras una gran remontada, Villa Mitre demostró que quería quedarse en el torneo Federal A. Para eso enfrentó a Cipolletti en el Fortín, con la idea fija de sacar tres puntos que lo alejen definitivamente de la zona descenso. Por el lado visitante, buscaban ganar para poder ubicarse segundo detrás del equipo de Madryn.
Los primeros 45 minutos fueron repartidos, aunque el tricolor tuvo más la pelota y fue más punzante, pero se encontró con una defensa de Cipolletti bien plantada. Los dirigidos por Sergio Priseajniuc igual buscaron y en veinte minutos tuvieron dos situaciones de peligro. Pero a los 24 minutos llegaría la primera emoción en El Fortín, por intermedio de Juan Pablo Zárate, que tras un tiro libre ejecutado por Daniel Romero, cabeceó y dejó sin chances al arquero Caprio.
Todo esto empeoro para la visita, se vio obligado a utilizar, tempranamente, dos cambios tras las lesiones de Valente y Strak. Casi llegando al final del primer tiempo se dio una polémica, porque el volante Maximiliano Carrasco le fue muy mal con los pies a Daniel Romero, pero el árbitro decidió solo amarilla y eso provocó la ira del banco de suplente tricolor que se lanzo contra el juez.
En el complemento, el partido se enfrió y no tuvo la misma intensidad que el primer tiempo. A pesar de no jugar bien Villa Mitre empujó siempre, y a los 14 minutos de la segunda parte apareció nuevamente, Juan Pablo Zárate, que tras una gran habilitación de De Hoyos, definió ante la salida del arquero de Cipolletti, para poner al local arriba por 2 a 0.
Ni bien convirtió el gol Villa Mitre, el equipo visitante salió por el descuento y a los 22 minutos apareció Germán Weiner tras una gran corrida por izquierda, llego hasta el fondo y definió por arriba sobre la salida de Julio Arias, poniendo la visita a tiro del empate.
Diez minutos más tarde se fue expulsado el ingresado Jesús Vera, tras propinar un golpe a la altura del rostro a Fabián Dauwalder.
A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta, por un lado el “tricolor” quería asegurar el resultado y olvidarse del descenso y Cipolletti por la igualdad, así fue que el local tuvo las más claras, en los pies de Alan Nungeser que desperdicio dos contraataques, antes de concluir el encuentro.
Villa mitre se aseguró un año mas en la categoría, y tendrá el próximo año usufructuar errores y mejorar lo suyo, para no volver a sufrir de esta manera.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (2)  1-Julio Waterloo Arias; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Manuel Gonzalez y 3-Héctor Daniel Romero; 8-Gonzalo Ariel Barez, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 10-Ramiro Ezequiel Formigo y 11-Maximiliano Ezequiel Cantoni; 7-Juan Pablo Zarate Fagiuoli y 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.:  Sergio José Priseajniuc.  SUPLENTES:  12-Facundo Javier Tavolieri, 13-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, 14-Fabián Marcelo Dauwalder, 15-Juan Pedro Mugabure, 16-Alan Nicolás Nungeser, 17-Nicolás Agustín Manchado y 18-Franco Franzino.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Gastón Iván Valente, 2-Héctor Damián Jara, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 8-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5-Lucas Joaquín Mellado, 7-Juan Manuel Strak y 10-Jorge Leonel Gaitán; 11-Germán Alberto Weiner y 9-Cristian Daniel Taborda. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Tomás Prieto, 14-Braian Alexis Villacorta, 15-Luciano Cognigni, 16-Francisco Matías Rinaudo, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Jesús Jonathan Vera.

GOLES:  24’ y 59’ Juan Pablo Zarate Fagiuoli (VM) - 68’ Germán Alberto Weiner (C).

CAMBIOS:  60’ Juan Pedro Mugabure por Carlos Damián De Hoyos, 72’ Fabián Marcelo Dauwalder por Maximiliano Ezequiel Cantoni y 84’ Alan Nicolás Nungeser por Juan Pablo Zarate Fagiuoli (VM) - 14’ Tomás Prieto por Gastón Iván Valente, 35’ Gustavo Javier Del Prete por Juan Manuel Strak y 68’ Jonathan Jesús Vera por Gastón Pinto (C).

AMONESTADOS:  Gonzalo Ariel Barez, Maximiliano Ezequiel Cantoni, Fabián Marcelo Dauwalder y Alan Leonel Gonzalez (VM) - Gastón Pinto, Germán Alberto Weiner, Cristian Daniel Taborda y Maximiliano Exequiel Carrasco (C).

EXPULSADOS:  79’ Jonathan Jesús Vera (C).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Diego Ignacio Martín (Alcorta) y Matías José Bianchi (Rosario).

ESTADIO:  El Fortin.

TEXTO: Futbol de Liga.         SINTESIS: Cipolletti TV.
_______________________________

ZONA “B”

LUNES 02/05/2016 - 16:00























En la cancha del conjunto botellero, el local mostró una de sus mejores facetas en el torneo en el primer tiempo. Fue quien tuvo más claridad y propuso un juego creativo que, de haber capitalizado todas las oportunidades que se le presentaron, hubiera habido una goleada tempranera.
Nicolás Gatto, en 25' de la etapa inicial, abrió el marcador para el equipo de Carlos Sperdutti.
Gutiérrez, que sigue con chances de clasificación, no se quedó con los brazos cruzados en el segundo tiempo, y Alejandro Abaurre salió a buscarlo con mucho peso ofensivo, hasta que llegó a la igualdad, por medio de Rodrigo Linares, que aprovechó el balón para mandarla a guardar en 18'.
Con esta igualdad, Maipú se despidió ante su gente con un empate (tiene fecha libre en la última fecha).


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Martín Ariel Pucheta y 3-Marcos David Benitez; 6-Víctor Ariel Benitez, 5-Emiliano Gastón Fernandez, 10-Franco Héctor Moreno y 11-Oscar Alfredo Amaya; 8-Germán Ariel Gordillo, 7-Agustín Sanfilippo Sanchez y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Agustín Mellado, 13-Javier Orlando Murcia, 14-Juan Pablo Montaña, 15-Oscar Ariel Garrido Bigolin, 16-Lucas Andrés Allosa, 17-Genaro Agustín Vuanello y 18-Héctor Mauricio Chavez.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orué, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Gabriel Alberto Andrada y 3-Mauro Leandro Vizaguirre; 8-Leandro Nicolás Davila, 7-Franco Orue, 5-Adrián Ramiro Velez y 10-Waldo Nicolás Arce; 9-Cristian Alfredo Lucero y 11-Joan Alexander Juncos. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Germán Daniel Villarino, 15-Maximiliano Montiveros, 16-Lucas Oscar Gonzalez, 17-Leandro Ariel Valenti y 18-Rodrigo Nicolás Linares.

GOLES:  25’ Nicolás Alberto Gatto (Penal-DM) - 63’ Rodrigo Nicolás Linares (GSC).

CAMBIOS:  Genaro Agustín Vuanello por Agustín Sanfilippo Sanchez, Lucas Andrés Allosa por Oscar Alfredo Amaya y Juan Pablo Montaña por Germán Ariel Gordillo (DM) - Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti  por Leandro Nicolás Dávila, Lucas Oscar Gonzalez por Waldo Nicolás Arce y Rodrigo Nicolás Linares por Franco Orue (GSC).

EXPULSADOS:  27’ Gabriel Alberto Andrada (GSC) - 92’ Víctor Ariel Benitez (DM).

ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Marcelo S. Bistocco y Pascual Roberto Fernandez (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

LUNES 02/05/2016 - 21:30
































Con P de Puntero. Con P de Primero. Con P planteo táctico. Con P de Presión. Con P de Pablo Palacios. Unión clasificó y ganando como lo pedía el hincha y como se lo propusieron los jugadores y cuerpo técnico.
El Azul hizo un partido redondo. Con virtudes y sin errores, pero sobre todo jugando con la autoridad que se requiere esta instancia.
Unión bajó la versión de Raúl Antuña se ha convertido en un equipo práctico, inteligente y efectivo. No luce ni brilla, pero suma y es puntero.
Anoche en cancha de Trinidad empezó el juego metiendo presión en la salida y ahogando a los volantes de Belgrano. La velocidad de Jofré y Terrero fueron las dos armas que mostró el Azul en los primeros 45 minutos. Jugó acelerado y eso lo hizo bien. Antes de los 20 minutos ya había generado tres ocasiones claras sobre el arco de Cebreiro.
Cuando el reloj marcaba los 33 minutos y desde un lateral, Unión llegó al gol. Olivari la jugó rápido para Estrada y el defensor desde su posición lanzó un pelotazo largo para el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, que rápido de reflejos puso bien el cuerpo, se anticipó a la salida del arquero y se la tocó por arriba para que la pelota ingrese lentamente en el arco del sector sur donde estaban todos los hinchas Azules.
Para el complemento, Unión bajó las cargas y sumado a que Cacho Sialle hizo un cambio muy productivo y con el ingreso de Scalia le dio otro rodaje al medio. De todas maneras, el Azul no tuvo inconvenientes y generó ocasiones de gol aprovechando el adelantamiento de Belgrano.
La diferencia exigua de un gol a quince del final generó cierta tensión pero desde adentro los jugadores se encargaron de bajarla.
Por ejemplo Mariano Maino mantuvo por octavo partido consecutivo su arco en cero al taparle de manera brillante el mano a mano a Arostegui, poniéndole la frutilla al postre que sirve para festejar el segundo objetivo de Unión que también empieza con P, de Pasaje a la segunda ronda, pasaje a la ilusión de ascender.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Jesús Antonio Nievas Chavero, 6-Walter Ariel Estrada y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofre, 5-Emanuel Hernán Decimo Funes, 10-Walter Hernán Muñoz y 11-Guillermo Andrés Pereyra; 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga y 7-Pedro Rubén Terrero. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Roque Gabriel Vargas, 14-Mateo Mariano Martinelli, 15-Leonel José Natalichio, 16-Alfredo César Molina, 17-Raúl Alberto Quiroga y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Damián Alejandro Cebreiro; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Nicolás Horacio Trulls Fercher y 3-Martín Eduardo Garcia; 8-Nicolás Manuel Lopez Macri, 5-Maximiliano Mario Zbrun, 7-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 10-Juan Pablo Francia; 11-Hernán Luis Zanni y 9-Juan Manuel Arostegui. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle.  SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Leandro Raúl Benitez, 15-Sergio Román Sena, 16-Mauricio Gabriel Scaglia, 17-David Müller y 18-Lucas Manuel Poletto.

GOLES:  33’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (UVK).

CAMBIOS:  66’ Raúl Alberto Quiroga por Pedro Rubén Terrero, 70’ Ezequiel Antonio Gaviglio por Pablo Javier Palacios Alvarenga y Mateo Mariano Martinelli por Guillermo Andrés Pereyra (UVK) - 46’ Mauricio Gabriel Scaglia por Hernán Luis Zanni por, 65’ Lucas Manuel Poletto por Maximiliano Mario Zbrun y 70’ David Müller por Rodrigo Alberto Chaves Scardino (SB).

AMONESTADOS:  Nahuel Ezequiel Olivari y Facundo Nicolás Torres (UVK) - Martín Eduardo Garcia, Juan Pablo Francia y Mauricio Gabriel Scaglia (SB).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO:  Ing. Alberto Martin (Atletico Trinidad - local Atletico Union Villa Krause).

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio La Voz).
_______________________________

ZONA “C”

SABADO 30/04/2016 - 20:30



























Por un momento el partido pareció un dejavú del encuentro entre ambos de 2015, aquel día el volante de Tiro también había marcado dos tantos de penal, además aquella noche también cayeron algunos proyectiles desde la tribuna antes del remate del segundo penal. La diferencia entre ambos partidos fue que la temporada anterior el que peleaba el descenso era Belgrano y anoche el que jugó con el cuchillo entre los dientes porque está a un paso de descender fue el equipo bahiense.
El dato no es menor, por el tricolor jugó casi para cumplir y mantener el invicto como local mientras la visita disputó cada pelota como la última porque sabía que si no se quedaba con las tres unidades el destino era el Federal B.
El partido fue muy hablado, de mucha lucha y pocas acciones de gol. En el inicio Maxi Antonelli arrimó peligro con dos remates de afuera del área que obligaron a la respuesta de Lezcano. Primero tras un error en la salida a los 6 y un minuto mas tarde luego de un cambio de frente de Kevin Bornes -de buen partido-, que cabeceó al medio Sánchez y le dio de punta el experimentado delantero.
La respuesta no tardó en llegar, Facundo Schmidt probó de afuera abajo sobre el palo derecho de Vistarop que voló pero la pelota salió a un costado del palo.
El primer tiempo tuvo una jugada que se transformó en constante: Tiro intentó una y otra vez el cambio de frente desde la posición del volante por derecha (Facundo Schmidt) hacia el sector izquierdo del ataque por donde llegaron Bellegia y Amiliva. Por eso tuvo mucho trabajo Kevin Bornes para cerrar y cuidar sus espaldas.
Sobre los 25 pudo anotar Mauro Martínez cuando forcejeó en el área con Canteros en un tiro de esquina, superó la marca pero no llegó a rematar bien sobre el segundo palo y contuvo Vistarop.
Antes del cierre llegó el primer tanto de la noche, iban 40 cuando Tiro Federal tuvo un nuevo corner, hubo una serie de rebotes y Javier De Olivera la tocó con la mano. El marplatense Darío Rojas marcó penal y Franco Lefinir lo cambió por gol.
Así terminó la etapa inicial que tuvo poca acción adentro de la cancha y mucho colorido en la tribuna dónde se ubicó -como siempre- la hinchada local que no paró de alentar durante todo el encuentro a los jugadores y vivió el partido como una celebración de la buena campaña tricolor.
En el segundo tiempo, Zubeldía mandó en el inicio a Sánchez para la banda derecha para jugar con pierna cambiada pero tampoco dio resultado. A Belgrano le costó crear juego porque sus volantes de recuperación (Alonso y Sosa) se pararon muy cerca de los defensores, además Sánchez y García Barros no pudieron hacerse de la pelota para iniciar el juego. El único revulsivo fue Agustín López Alduncín que -como es característico en él- luchó, peleó e intentó crear peligro ante cada pelota que anduvo cerca suyo.
Sobre los 13 probó de afuera Nicolás Sosa y Lezcano contuvo bien arriba. Tres minutos más tarde respondió Tiro con una escalada de Gabino Bellegia por la izquierda, enfrentó mano a mano a Vistarop y el 1 ganó el duelo y recibió la ovación de La 14.
El segundo tanto se comenzó a gestar luego de un tiro de esquina al primer palo, allí peinó Amilivia, Vistarop voló y la sacó a un costado pero la pelota siguió merodeando en el área y ante un nuevo centro rebotó en la mano de Agustín López Alduncín. El juez marplatense otra vez cobró penal y Lefiñir otra vez lo transformó en gol, fue el 2-0 a los 21.
Tres minutos después, a los 23, pudo descontar el local, Inchauspe recibió en la derecha, metió un buen centro de zurda, Mauro Martínez intentó rechazar pero pifió y la pelota salió para su propio arco, rebotó en el travesaño y en el rebote Antonelli no pudo cabecear bien y contuvo Lezcano.
La historia ya estaba juzgada porque Tiro Federal tuvo decisión para aferrarse a la victoria y a la chance de seguir en la categoría. No se complicó, peleó cada pelota como la última, se trenzó en discusiones y jugó cuando pudo.
El último intento del local por descontar fue a los 40 con un remate del ingresado Hernán Claro que Lezcano contuvo en dos tiempos.
Luego llegó el pitazo final y el fin del invicto como local para Belgrano. El tricolor cerró así su tercera campaña consecutiva en la tercera división del fútbol argentino. El balance dice que el conjunto pampeano mejoró los números año tras año.


ATLETICO BELGRANO (Santa Rosa):  (0)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Kevin Sebastián Bornes, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Matías Nelson Canteros y 3-Nicolás Rubén Bianco; 8-Santiago Jesús Alonso, 10-Guillermo Leonel Garcia Barros, 5-Héctor Nicolás Sosa y 11-Juan Manuel Sanchez; 7-Agustín Lopez Alduncin y 9-Maximiliano Antonelli. D.T.:  Juan Manuel Zubeldia. SUPLENTES:  12-José Omar Urigüen, 13-Oscar Esteban Mamani, 14-Luis Alfredo Guiñazu, 15-Carlos Alexis Uhaldegaray, 16-Santiago Inchauspe, 17-Hernán Uriel Claro y 18-Cristian Alberto Baldissoni.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (2)  1-Gastón Emanuel Lezcano; 4-Cristian Emanuel Gastón Ceccani, 2-Facundo Omar Laumann, 6-Mauro Oscar Martinez y 3-Nicolás Pacheco; 8-Facundo Iván Schmidt, 5-Federico José Nievas Amicucci, 7-Franco Maximiliano Lefiñir y 10-Gabino Belleggia; 11-Ezequiel Martín Amilivia y 9-Lucas Ezequiel Garcia. D.T.:  Juan Carlos Zapata. SUPLENTES:  12-Ignacio Agustín Torres, 13-Néstor Fabián Cañete Dominguez, 14-Maximiliano Brunelli, 15-Damián Francisco Leobono, 16-Nicolás Paolorossi, 17-Juan Perotti y 18-Angel Oscar Prudencio.

GOLES:  41’ y 67’ Franco Maximiliano Lefiñir (Penales-TF).

CAMBIOS:  59’ Santiago Inchauspe por Guillermo Leonel García Barros y 79’ Hernán Uriel Claro por Santiago Jesús Alonso (GB) - 63’ Angel Oscar Prudencio por Lucas Ezequiel García y 89’ Juan Perotti por Facundo Iván Schmidt (TF).

AMONESTADOS:  Agustín Rodrigo Vistarop, Javier Emmanuel De Olivera, Kevin Sebastián Bornes y Héctor Nicolás Sosa (GB) - Mauro Oscar Martínez, Nicolás Pacheco y Cristian Emanuel Gastón Ceccani (TF).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  Rancho Grande.

FUENTE: Diario de La Pampa.
_______________________________

LUNES 02/05/2016 - 20:00

























El resultado del sábado de Cipolletti que le aseguró la clasificación anticipada a Defensores de Belgrano, hizo que el conjunto visitante viniera tranquilo a Mar del Plata, sin apuro, haciendo el partido lo más lento posible, cortado, enfriándolo y no dejando que el local pudiera imponer el ritmo. Y así, pasó media hora de casi nada, sin juego, sin emociones, sin situaciones de peligro frente a los arcos. El equipo de Duilio Botella tenía la iniciativa pero carecía de profundidad, mientras que los de Martínez jugaban con su libreto de siempre, bien parados, con buen trato de pelota y salida rápida de los hombres de mitad de cancha en adelante.
A diferencia de los encuentros anteriores, la sociedad Ceballos-Pereyra no podía juntarse, Compagnucci no recibía juego por la derecha y Alexis Blanco quedaba aislado entre los centrales "granates". Recién a los 30', tuvo la primera ocasión el "torito" y fue muy clara. Porque los defensores quedaron mal parados y el goleador pampeano se fue solo de cara a Brambatti, pero su definición de zurda se perdió contra el caño derecho. Esa jugada levantó a la gente y el equipo se animó a más. Enseguida,Compagnucci ingresó por su sector, se metió al área y probó con un remate bajo que alcanzó a desviar Ceballos en el camino pero encontró bien parado al arquero visitante.
Del puntero de la zona, poquito. Al igual que en el partido de la primera rueda acá, apostó a algún contra ataque, hizo todo el tiempo posible y apenas si inquietó con alguna pelota parada. Pero Alvarado era más y empezaba a merecer la apertura del marcador. A los 38', Ponce la ganó en el medio, la manejó Ceballos que asistió a Blanco y el "9" se encontró con el rápido achique de Brambatti que sacó con el cuerpo al córner. De ese tiro de esquina, en la segunda jugada, el arquero se confió e un centro, se le cayó de las manos y Martínez definió casi de chilena, sin fuerza, permitiendo que Mantía la saque sobre la línea. Era todo del local, que se lo llevó por delante y más allá de no poder abrie el marcador, dejó una muy buena imagen en el último cuarto de hora de esa etapa.
Nada cambió al regreso del vestuario. El protagonismo era de Alvarado, que en dos minutos desaprovechó una gran ocasión con un remate mordido de Ponce que había llegado a posición de gol. Casi de casualidad, a los 6', en su ley, Defensores consigue un premio exagerado. Porque con todo el "torito" atacando, salió una pelota larga para Franco Coronel que le ganó a Ponce y definió ante el achique de Barucco que llegó a amortiguar, le quedó otra vez al delantero y con todo el arco a disposición, se encontró con un cierre impresionante de Nahuel Santos, con las dos piernas, para tapar sobre la línea lo que era la apertura del marcador.
Más allá de las intenciones, Alvarado no tenía el dominio como en la primera parte y Defensores empezó ver algunos huecos para lastimar con la velocidad de sus hombres. A los 22' llegó la polémica de la noche, cuando Gastón Martínez quiso despejar, la pelota pegó en la espalda de Tonarelli y se metió por encima de Barucco ante la incredulidad de todos. Sin embargo, Ranciglio le cobró mano, invalidó la acción y le dio respiro al dueño de casa, que no podía acomodarse en el juego. El partido se empezó a jugar en terreno local y más allá del ingreso de Pennisi por Pereyra, Alvarado no lograba llegar hasta Brambatti.
Las jugadas que se acumulaban ahora, eran de la visita. Una media chilena de Tonarelli se fue cerca del palo izquierdo y un derechazo de Saucedo, ingresando por la derecha, se perdió apenas alto. La respuesta del "torito" llegó por arriba, en una segunda jugada después de un córner, la hizo bien Ceballos y metió el centro a la cabeza de Pennisi que se la sacó del "buche" a Madrid y la tirpo apenas afuera. Pero Coronel seguía siendo un probelma para toda la defensa local y otra vez le ganó las espaldas a los centrales, quedó mano a mano con Barucco y definió por arriba sin fuerza, lo que permitió la salvada de Martínez dentro del área chica.
Para la parte final, Botella se la jugó por la velocidad de Hermida por Blanco y la frescura de Fleming por el lesionado Ceballos. Defensores ya no atacaba y se conformaba con el empate que lo dejaba como único puntero de cara a la última fecha. Poco pasó hasta el cierre del encuentro, algunas amarillas de la visita queriéndose limpiar de cara a los playoffs y la impotencia de Alvarado de no lograr el objetivo de subirse a la punta y sacar pasaje de manera anticipada a los octavos de final.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Sebastián Alejandro Corti, 2-Manuel Alejandro Madrid, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Ceferino Nahuel Santos; 8-Gabriel Carlos Compagnucci, 5-Damián Maximiliano Luego, 10-Ezequiel Darío Ceballos y 7-Juan Francisco Pereyra; 9-Alexis Hernán Blanco y 11-Fernando Alejandro Ponce. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Aldo Germán Suarez, 13-Emanuel Damaso Martinez Smith, 14-Luciano Santiago Mazzina, 15-Jonathan Eric Ricardo La Rosa, 16-Emanuel Francisco Pennisi, 17-Emanuel Juan Cruz Hermida y 18-Nicolás Fleming.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (0)  1-Gastón Emanuel Brambatti; 4-Hernán Jesús Rubén, 2-Diego Gustavo Mondino, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Hernán Tomás Mantia; 8-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Cruz Cartechini y 10-Javier Raúl Fernandez; 7-Pablo Emanuel Saucedo, 9-Bruno Tonarelli y 11-Franco Emir Coronel. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Bruno Emiliano Centeno, 13-Ignacio Nicolás Ameli, 14-Leonardo Ramón Alvarado, 15-Jorge Raúl Zules Caicedo, 16-Fernando Torrent Guidi, 17-Walter De Souza y 18-Lisandro Diosnel Ibañez.

CAMBIOS:  46’ Emanuel Francisco Pennisi por Juan Francisco Pereyra, 46’ Emanul Juan Cruz Hermida por Alexis Rubén Blanco y 79’ Nicolás Fleming por Ezequiel Darío Ceballos (A) - 77’ Fernando Torrent por Javier Raúl Fernandez, 88’ Leonardo Ramón Alvarado por Franco Emir Coronel y 90’ Ingnacio Nicolás Ameli por Pablo Emanuel Saucedo (DB).

AMONESTADOS:  Damián Maximiliano Luego, Ceferino Nahuel Santos y Mauro Gastón Martinez (A) - Matías Rubén Angel Caro, Hernán Tomás Mantia, Leonardo Esteban Mignaco, Juan Cruz Cartechini, Bruno Tonarelli y Franco Emir Coronel (DB).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Alejandro Schneller (Ceres) y Walter Omar Ferreyra (la Plata).

ESTADIO:  José María Minella.

TEXTO:  www.0223.com.ar      
SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores-Va. Ramallo).
_______________________________

ZONA “D”

VIERNES 29/04/2016 - 21:30























Juventud arrancó el encuentro siendo dominador, mostrando intensidad y claras intenciones de ser el equipo que abra el marcador, tal era el empuje que tuvo el “Santo” que Juan Pablo Cárdenas por momentos era un volante más y aparecía como delantero en varias ocasiones del encuentro. Juventud llegaba con mucho peligro, con remates de media distancia y desbordes de Gustavo Ibáñez y Ricardo Gómez hasta que por fin abrió el marcador: A los 32’ luego de un tiro de esquina, la pelota quedó boyando en el área y desde el suelo Julio Montero remató de pierna derecha para poner el uno a cero a favor del antoniano. Luego del gol, el “Merengue” intentó llegar al empate y Juventud ampliar la diferencia, haciendo que por momentos el partido se torne de ida y vuelta.
En el complemento, Juventud salió con la misma intensidad de los primeros 45’ y al minuto de juego, Gustavo Ibáñez desbordó por derecha y metió un centro a media altura para que Gustavo Balvorín, luego de dejar desairado a su marcador con un amague, defina de zurda para poner el dos a cero. Luego del gol, Zapla fue con todo a tratar de descontar, dejando muchos espacios en el fondo ideales para la contra antoniana.
A los 28’ Francisco Acosta marcó penal a favor de Zapla, Pablo Guzmán fue el encargado: en primera instancia, Pablo Lencina le contuvo el remate, sin embargo el línea cobró posición adelantada por lo que penal se volvió a ejecutar y en segundo término, Guzmán estrelló su remate en el travesaño. El equipo jujeño siguió atacando con más enjundia que otra cosa y entre tanta desesperación por descontar, el “Santo” metió una contra que fue capitalizada por Raúl Gorostegui a los 35’ que con un sablazo de pierna izquierda puso el tres a cero. Ya sobre el final del encuentro, más precisamente a los 46’ y con una nueva contra, Ricardo Gómez definió de zurda con el arco a su merced para sellar la goleada y poner el cuatro a cero a favor del antoniano.
Gran victoria de Juventud Antoniana que llega con chances a la última fecha de poder clasificar a los play-off. Para meterse en la segunda instancia, el “Santo” deberá superar a San Lorenzo de Alem en el Estadio Martearena y esperar que Gimnasia y Tiro no le gane a Unión Aconquija en Catamarca


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Fernando Nahuel Fanola; 4-Ezequiel Matías Zelaya, 2-Hugo César Villanueva, 6-Diego Esteban Salvatierra y 3-Diego Gustavo Sueldo; 8-Néstor Nicolás Aguirre, 7-Pablo Nicolás Guzman, 5-Federico Fermín Chávez y 10-Sergio Pablo Espindola; 9-Walter Leonardo Cuevas y 11-Jesús Emiliano Guaymas. D.T.:  Angel Eleodoro Cerdan. SUPLENTES:  12-Santiago Dominguez, 13-Pablo Eduardo Cano, 14-Roberto Leonel Diaz, 15-Jairo Paul Saavedra, 16-Ignacio Eliseo Lobo, 17-Rogelio Salto y 18-Leandro Omar Vita.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (4)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jorge Leonel Peirone, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Carlos Facundo Ramadan y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Héctor Gabriel Antonio Romero, 10-Joaquín Exequiel Iturrieta, 5-Julio Hernán Ariel Montero y 11-Ricardo Ernesto Gómez; 7-César Gustavo Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Juan José Lopez. SUPLENTES:  12-Leonardo Andrés Romero, 13-Rodrigo Exequiel Herrera, 14-Mario José Campos, 15-Diago Gimenez Flamminini, 16-Nicolás Alexis Monje, 17-Sebastián Ignacio Allende y 18-José Manuel Quiroga.

GOLES:  32’ Julio Hernán Ariel Montero (JA) - 46’ Gustavo Alberto Balvorín (JA) - 80’ Raúl Armando Gorostegui (JA) - 91’ Ricardo Ernesto Gómez (JA).

CAMBIOS:  46’ Jairo Paul Saavedra por Diego Esteban Salvatierra, 57’ Leandro Omar Vita por Ezequiel Matías Zelaya y 68’ Ignacio Eliseo Lobo por Sergio Pablo Espíndola (AHZ) - 82’ Diago Giménez Flamminini por Gustavo César Ibáñez, 86’ Sebastián Ignacio Allende por Julio Hernán Ariel Montero y 88’ Nicolás Alexis Monje por Héctor Gabriel Antonio Romero (JA).

AMONESTADOS:  Diego Esteban Salvatierra, Sergio Pablo Espíndola y Jesús Emiliano Guaymas (AHZ) - Carlos Facundo Ramadán, Héctor Gabriel Antonio Romero y Gustavo César Ibáñez (JA).

INCIDENCIAS:  77’ Pablo Nicolás Guzman (AHZ) marró un penal.

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

SABADO 29/04/2016 - 16:00





















Unión Aconquija necesitó de un tiempo para terminar con la ilusión de San Lorenzo de Alem de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. El resultado final en el Bicentenario fue una goleada 5-1 para El Estanciero, que a una fecha del final de la fase regular, es el mejor del torneo.
Wilson Moreno, Diego Martínez (2), Lucas Farias y Enrique Narvay marcaron los tantos del conjunto andalgalense. Leonel Carrion descontó para el Santo, que al cierre de la primera mitad ya perdía 4-0.
No necesitó tener mucho la pelota. Simplemente le alcanzó con ser inteligente y contundente. Con eso, Aconquija aplastó al conjunto de Corbalán, que mostró un sin fin de fallas en defensa.
A los 9, Moreno manejó una contra rápida para los de Riggio y abrió el marcador. El “10” soltó para Diego Martínez que lanzó centro al medio. Franco alcanzó a cruzar, pero en el rebote el volante Estanciero la mandó a guardar.
Un minuto después, Girard estrelló un tiro en el palo, que hubiese sido el empate para el local.
Y más tarde la historia se empezó a sellar. Farias cambio de derecha a izquierda para que los Martínez se conectarán. Emanuel tiró centro y Diego empujó de cabeza.
Con el pasar de los minutos, la goleada se veía venir. San Lorenzo perdía permanentemente las espaldas y el rival aprovechaba.
A los 35, Martínez volvió a aparecer para transformar en gol una espeluznante salida de Franco. La asistencia fue de Moreno.
Y antes del cierre del primer tiempo, Farias recibió un centro de Diego Martínez para poner el cuarto. Ya estaba todo dicho.
El complemento fue para ver si el resultado se estiraba o el local podía descontar.  Carrión clavó un verdadero golazo de otro partido, que al menos les sacó una sonrisa a los simpatizantes Ocoteros. Pero el ingresado Narvay volvió a marcar la diferencia de cuatro goles entre uno y otro, que al final fue justa.
Así, San Lorenzo se despidió del torneo. Con el pedido de los futbolistas de normalizar algunas cuestiones, como el pago en tiempo y forma, y con la incertidumbre del futuro, conociendo que Corbalán dará un paso al costado una vez que llegue el final de la temporada. Para Unión, en tanto, el sueño sigue.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Carlos Emanuel Franco; 4-Jesús Leonel Carrion, 2-Alejandro Alfredo Caro, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Gonzalo Alejandro Lizarraga; 8-Luis Augusto Juarez, 5-Diego Emanuel Migueles, 10-Juan Carlos Cartello y 11-César Nicolás More; 7-Hugo Ernesto Prieto y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Cristian Emiliano Castro, 14-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 15-Leonardo David Cano Figueroa, 16-Omar Alejandro Bracamonte Medina, 17-Rodrigo Exequiel Nieva y 18-Javier Federico Alamo Martinez.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (5)  1-Alejandro Gabriel Medina; 4-Nicolás Alejandro Chietino, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Alan Cristian Vester y 3-Franco Alejandro Rossi; 8-Jesús Francisco Calderon, 5-Gonzalo Mauricio Gomez, 7-Emmanuel José Martinez y 10-René Flavio Wilson Moreno; 11-Lucas Daniel Farias y 9-Diego Leonardo Martinez. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio.  SUPLENTES:  12-Gerardo Javier Cabral, 13-Matías Gabriel Ceballos, 14-Angel Alexis Vega, 15-José Ramiro Pereyra, 16-Enrique Rafael Narvay, 17-Ramón Emanuel Salvatierra y 18-Pablo Alcides Villalba Fretes.

GOLES:  9’ René Flavio Wilson Moreno (UA) - 25′ y 35’ Diego Leonardo Martínez (UA) - 45’ Lucas Daniel Farias (UA) - 62’ Jesús Carrión (SLA) - 95’ Gonzalo Rafael Narvaez (UA).

CAMBIOS:  Sixto Julián Espeche por Carlos Emanuel Franco y Maximiliano Rodolfo Mendoza por Juan carlos Cartello (SLA) - Pablo Alcides Villalba Fretes por Diego Leonardo Marrtinez, Matías Gabriel Ceballos por Nicolás Alejandro Chietino y Enrique Rafael Narvay por René Flavio Wilson Moreno (UA).

AMONESTADOS:  Alejandro Alfredo Caro, Diego Emanuel Migueles y Hugo Ernesto Prieto (SLA).

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Nelson Leiva (San Juan).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

SINTESIS: Juan Lencina (Radio Valle Viejo).     TEXTO: Revista Botineros.
_______________________________

ZONA “E”

SABADO 30/04/2016 - 16:00


























San Jorge y San Martín igualaron en cero en La Ciudadela por la 14a. fecha en la zona 5 del Torneo Federal. Con este resultado, el Expreso Verde quedó eliminado del certamen y su rival sumó un punto valioso para la clasificación.
La primera mitad terminó con el marcdor cerrado. A los 5', un  tiro libre de Cabrera golpeó el travesaño de Taborda, en la más clara de la etapa.
El "Albirrrojo" manejó después la pelota y con la sociedad Bucci-Goicochea-Dip generó juego aunque no consiguió demasiada fluidez en los últimos metros de la cancha. Igual, tuvo algunas aproximaciones sobre el arco de Carrera. Los dos propúsieron más de lo que concretaron: el cuadro de Diego Cagna insinuó mayor orden y el de Bernasconi careció de prolijidad en el trato de la pelota. 
El partido comenzó con un rtimo intenso por parte de los dos equipos, que buscaron el arco contrario aunque sin demasiado claridad en sus llegadas.
El "Albirrojo" tuvieron una clara en el minuto 7 del segundo tiempo elaborada por Bucci que Gonzalo Rodríguez no pudo definir. Después, sobre los 16', Olmos anotó para el Expreso verde y no fue convalidado por offside previo en la jugada. Respaldado por su hinchada, el Santo buscó, pero fue San Jorge el que provocó una situación clara con una habilitacion de Olmos a Tapia, que estuvo a punto de convertir.   Sobre la hora, San Jorge llegó con mucho peligro con Tapia y el balón se fue al corner.


SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (0)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Víctor Salvador Bollea, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Ricardo René Urueña; 8-Juan Emanuel Perea, 5-Claudio Alejandro Perez, 10-Raúl Andrés Chalabe y 7-Ricardo Marcelo Tapia; 11-Abel Emmanuel Olmos y 9-Luis Alberto Silba. D.T.:  Osvaldo Bernasconi.  SUPLENTES:  12-José Omar Fernandez, 13-Rodolfo César Albornoz Voss, 14-Juan Ramón Maldonado, 15-Juan Simón Chanquia, 16-Ariel Cirilo Alejandro, 17-Alfredo Horacio Carrizo y 18-Gastón Miguel Angel Olmos.

SAN MARTIN (Tucumán):  (0)  1-César Darío Taborda; 4-Rolando Rique Serrano, 2-Alexis Javier Ferrero, 6-Hugo Luciano Gonzalez y 3-Alberto Esteban Goicoechea; 8-Agustín Rodrigo Briones, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez y 11-Diego Alberto Bucci; 7-Gonzalo Emanuel Rodriguez, 9-Ramón Alberto Lentini y 10-Daniel Alberto Dip. D.T.:  Diego Cagna.  SUPLENTES:  12-Nicolás Roberto Carrizo, 13-Facundo Emmanuel Rivero, 14-Angel Eduardo Viotti, 15-César Daniel Abregu, 16-Víctor Hugo Rodriguez, 17-Sergio Ariel Viturro y 18-Iván Gustavo Agudiak.

CAMBIOS:  73’ Gastón Miguel Angel Olmos por Juan Emanuel Perea (SJJ) - 60’ Angel Eduardo Viotti por Rolando Roque Serrano, 72’ Sergio Ariel Viturro por Daniel Alberto Dip y 85’ Iván Gustavo Agudiak por Gonzalo Emanuel Rodriguez (SM).

AMONESTADOS:  Ricardo René Urueña, Raúl Andrés Chalabe y Abel Emmanuel Olmos (SJJ) - Rolando Roque Serrano (SM).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  David Sergio Luzzi (Rosario) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO:  La Ciudadela (local San Jorge Juniors).

SINTESIS: Jorge “Samurai” Varela (Delegado San Jorge Juniors).
_______________________________

LUNES 02/05/2016 - 16:00



























Desde un principio, el juego se hizo parejo, aunque Concepción salió a asumir el protagonismo debido a la obligación por ser local. A los pocos minutos de iniciado el cotejo, Nicolas Roldán probó a Montenegro desde afuera y el remate salió desviado. Mientras que el "gaucho", respondió con una corrida de Maximiliano Díaz y su disparo se fue por encima.
Con el correr de los minutos, el "cuervo" comenzó a circular mejor el balón y a imponerse en la mitad de la cancha. Montiglio, avisó de afuera pero la pelota salió muy por encima.  Sin embargo, a los 33 minutos, tras una falta de Samuel Díaz, el local llegó a la apertura. Luego de un tiro libre Saavedra envió el centro y encontró a Tévez, con un golpe de cabeza anticipó a Montenegro para estampar el 1 a 0.
Después del gol recibido, Güemes entró en un cúmulo de imprecisiones y el local casi aumenta a través de Roldán quien no supo definir una acción neta.  Antes del final de esta etapa, Tévez casi aumenta pero se perdió otra opción clara para los tucumanos.  A Güemes le costó más de la cuenta, le faltó precisión y sufría muchos desacoples en la zona defensiva.
En el inicio del complemento, Bonetto mandó a la cancha a Seco por Gómez y luego a Detona por Ibáñez, con el objetivo de dar vuelta la historia. Y en la primera chance, avisó Javier Peyla  quien conectó un centro de cabeza y la pelota cayó en las manos del arquero Santillán.
Concepción fue un equipo agresivo, cada vez que llegaba causaba daño. Y a los 11 minutos no fue la excepción. Tras la salida de otra pelota parada, Tévez remató, Montenegro dio rebote y Montiglio aprovechó para empujarla y estampar el 2 a 0.
El "gaucho" se fue con todo hacia adelante pero carecía de ideas y de la puntada final. Quedó desprotegido en defensa y de una gran contra, Claudio Vega llegó solo y definió para el lapidario 3 a 0.
Para el colmo, en otro contragolpe, Claudio Vega ganó la pelota, quedó solo y al golero Germán Montenegro no le quedó otra opción que bajarlo adentro del área, se fue expulsado por último recurso y Echeverría cobró la pena máxima. 
En este sentido, Nicolás Roldán puso el 4 a 0 ante Samuel Díaz que hizo las veces de arquero ya que el "gaucho" ya no tenía variantes.


CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (4)  1-Omar Alfredo Santillan; 4-Fernando Aquiles Fontana, 2-Edgardo Sebastián Galindez, 6-José Miguel Saavedra y 3-Raúl Fernando Saavedra; 8-César Javier Montiglio, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Sebastián Alberto Tevez. D.T.:  Floreal Federico Garcia. SUPLENTES:  12-Alfredo Ignacio Gonzalez, 13-Mauricio Rodrigo Veron, 14-Walter Francisco Arrieta, 15-Diego Abel Albornoz, 16-Franco Orlando Flores, 17-Víctor Isaac Acosta y 18-Alberto Exequiel Argañaraz.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (0)  1-Germán Aníbal Ceferino Montenegro; 4-Samuel Enrique Diaz, 2-Javier Alejandro Peyla, 6-Leonel Penner Verdojlak y 3-Mariano Luis Vergara; 8-José Alberto Femenia Paton, 5-Leonardo Exequiel Rojas y 10-Maximiliano Antonio Diaz; 7-Pablo Augusto Escobar, 9-Walter Gabriel Ibañez y 11-Nicolás Agustín Gomez. D.T.:  Marcelo Hugo Bonetto. SUPLENTES:  12-Lucas Gustavo Garcia, 13-Franco Gabriel Lopez, 14-Carlos Ramón Orieta, 15-Gerónimo Viscovich, 16-Yonathan Exequiel Ledesma, 17-Luis Eduardo Seco y 18-Jorge Daniel Detona.

GOLES:  33’ Sebastián Angel Longo (CFC) - 56’ César Javier Montiglio (CFC) - 73’ Claudio Omar Vega (CFC) - 87’ Nicolás Eusebio Roldan Gerez (Penal-CFC).

CAMBIOS:  Walter Francisco Fontana por Fernando Aquiles Fontana y Víctor Isaac Acosta por Sebastián Angel Longo (CFC) - Luis Eduardo Seco por Nicolás Agustín Gomez, Jorge Daniel Detona por Walter Gabriel Ibañez y Yonathan Exequiel Ledesma por Pablo Augusto Escobar (AG).

AMONESTADOS:  José Miguel Saavedra, Raúl Fernando Saavedra y Edgardo Sebastián Galindez (CFC) - Leonardo Exequiel Rojas (AG).

EXPULSADOS:  85’ Germán Aníbal Ceferino Montenegro (AG).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y Ariel Alberto Correa (Ceres).

ESTADIO:  Octaviano Vera y Stewart Shipton.

SINTESIS: Griselda Lazarte Cabrera (La Maquina Deportiva).    
TEXTO: ABC Deporte.
_______________________________

ZONA “F”

SABADO 30/04/2016 - 15:45





























Sol de América ya estaba clasificado para la siguiente fase y está segundo en la tabla general de cara a los play off cuando resta una fecha por jugarse.

Para Patria fue una despedida anticipada, en una de sus actuaciones mas pobres en este torneo, ya que no tiene chance de clasificar y le queda aún recibir a Sarmiento para completar el fixture.

El equipo del barrio San Miguel ratificó que es el mejor del grupo. A los 6’ del primer tiempo, una salida rápida de Claudio Santa Cruz por la derecha encontró la subida por su lateral de Ángel Amarilla. El pase de este al medio fue capitalizado por Gonzalo Gómez para poner el 1 a 0 que sería definitivo.


SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Diego Fernando Villalba, 6-Oscar Alberto Piris y 3-Nicolás Rubén Palacio; 8-Claudio Gustavo Santa Cruz, 5-Arnaldo Nicolás Bianchini, 7-Marcos Ezequiel Azcurra y 10-Marcos Esteban Litre; 9-Héctor Junior Agüero y 11-Gonzalo Saúl Gomez. D.T.:  Roberto Oscar Gomez.  SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Juan Franco Hermosid, 14-Fabricio Joaquín Pietkiewicz, 15-Guillermo de la Cruz Sosa, 16-Juan José Ramirez, 17-Adán Javier Cano y 18-Amiel Diego Cuestas.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Marcos Santiago Fissore, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Germán Ezequiel Caceres y 3-Sebastián Galan Rueda; 8-Gastón Amadeo Rossi, 5-Osvaldo Manuel Ramirez, 10-Lautaro Nauel Baeza y 11-Antonio Simeón Dominguez; 7-Hugo Eber Troche y 9-Matías Sebastián Romero. D.T.: Daniel Oscar Cravero.  SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-Franco Emanuel Ledesma, 14-Santiago Esteban Sommariva, 15-Emanuel Juan Urresti, 16-Roberto Leandro Ferreira, 17-Leandro Depetris y 18-Gonzalo Ariel Ontivero.

GOLES:  6’ Gonzalo Saúl Gomez (SdeA).

CAMBIOS:  82’ Juan José Ramirez por Marcos Ezequiel Azcurra, 85’ Amiel Diego Cuestas por Gonzalo Saúl Gomez y 88’ Adán Javier Cano por Héctor Junior Agüero (SdeA) - 52’ Gonzalo Ariel Ontivero por 55’ Leandro Depetris por Lautaro Nahuel Baeza y 68’ Santiago Esteban Sommariva por Gastón Amadeo Rossi (SP).

AMONESTADOS:  Juan Angel Adrián Amarilla (SdeA) - Gastón Amadeo Rossi, Leandro Depetris, Rafael Alejandro Nicola y Germán Ezequiel Caceres (SP).

ARBITRO:  José Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Ricardo Laureano Leiva (Formosa).

ESTADIO:  La Fortaleza.

SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

SABADO 30/04/2016 - 21:00



























For Ever entró con ínfulas de llevárselo por delante a Guaraní, a tal punto que lo tuvo dos veces de entrada. Al minuto se lo perdió Ferreyra, que la tiró por arriba entrando por la derecha; y a los 2’ el que se lo perdió fue Magno, que entró libre de marcas por la izquierda y la cruzó, pero el remate se fue apenas ancho.
No obstante, pasado ese vertiginoso arranque del “Negro”, el juego se tornó equilibrado. Fioravanti y Bareiro lucharon y lucharon contra Gómez y Vilce en el medio; Barinaga fue el que más inquietó por las bandas, pero fue bien tomado tanto por Galeano como por Fernández. Y después hubo mucho de lucha y poco fútbol.
Guaraní lo tuvo de cabeza con Casteglione pero la bola se fue ancha; y luego con Barinaga, pero el cabezazo del “10” no fue fuerte y Mazzón controló tranquilo.
Y sobre el final de la etapa For Ever volvió a tener otras dos claras. Una pelota parada que manejó Cabrera y el cabezazo de Bernay se fue arriba; y sobre el final un pelotazo largo que bajó Visconti y que Ferreyra de cabeza la quiso poner contra el palo derecho, pero hubo una buena respuesta del arquero Salgueiro.
En el complemento, comenzó mejor Guaraní. Lo tuvo Imbert de cabeza (buena tapada de Mazzón) y Barinaga (otra buena respuesta, abajo, del “1” de For Ever). Y a los 6’ el local se puso 1 a 0: tiro libre de Barinaga, buen anticipo de cabeza Álvaro Klusener, que fue bombeado y sobrepasó a Mazzón para meterse en el medio del arco.
A partir de allí de vio lo mejor de Guaraní, que se asoció con Barinaga y Bruno y controló el juego. No obstante, For Ever lo tuvo un par de veces con Visconti, pero primero el cabezazo del “Flaco” se fue afuera y luego el remate de zurda del “9” obligó a una buena respuesta de Salgueiro. 
Y en el minuto 26, una muy buena jugada colectiva de Guaraní que se desdibujó un poco con un toque atrás para Salgueiro, que la tiró larga, Bruno y Klusener combinaron y éste último le dio de aire y de zurda y la puso abajo, contra el plao izquierdo de Mazzón para sellar el 2 a 0.
Parecía historia sentenciada, pero Dechat ya había metido a Dul y Lazzarini buscando tener más peso ofensivo y llegó al descuento a los 31’, tras un pelotazo que bajó Visconti y que Lazzarini remató de derecha, pegó en el travesaño y se metió para el 1-2.
Y 2’ después For Ever lo empató. Combinaron bien los volantes, Lazzarini se le dio a Ferreyra, éste desbordó y tiró el centro, Visconti se llevó las marcas y Lazzarini, de zurda y arrojándose al suelo, puso el 2 a 2.
Allí For Ever fue por la heroica. Acumuló gente en ataque y atacó con todo, pero no pudo. Flojas decisiones de Mastrángelo en el minuto 39 con un agarrón tremendo a Lazzarini que era penal; y luego a los 46 cuando echó a Ferreyra por una supuesta simulación cuando era clara falta sobre el borde del área. 
Fue empate, que en realidad fue derrota para For Ever. No queda nada para reprocharle al “Negro” en esta noche fría de Posadas, porque dejó todo. Pero sí en partidos anteriores, donde dejó pasar chances increíbles - y por momentos jugando muy mal- que lo terminaron dejando afuera de todo una fecha antes del final. Toda una rareza para For Ever, que desde que ascendió en el 2013 siempre había llegado a los play off. Éste no fue el caso. Y el “Negro” deberá replantearse las cosas que se hicieron mal de cara a la temporada 2016/17.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (2)  1-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Juan José Barreña y 3-Elian Martín Kopp; 8-Leandro Ariel Fioravanti, 11-Rodrigo Ariel Bareiro, 5-Juan Martín Imbert y 9-Enzo Alejandro Bruno; 10-Cristian Andrés Omar Barinaga y 7-Alvaro Sebastián Klusener. D.T.:  Humberto Zuccarelli-Martín Zuccarelli. SUPLENTES:  12-Laureano Rustton, 13-Julio Eduardo Barraza, 14-Emmanuel Efraín Tarabini, 15-Federico Jourdan, 16-Ramiro Emanuel Gonzalez, 17-Gonzalo Ariel Sosa y 18-Mariano Fernandez Gnazzo.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledezma; 4-Lucas Ezequiel Fernandez, 2-Pablo Gabriel Russo, 6-Ricardo Raúl Bernay y 3-Adrián Marcelo Bautista Galeano; 8-Franco Aníbal Cabrera, 5-Gerardo Oscar Gomez, 7-Eduardo Rubén Vilce y 10-Juan Manuel Ferreyra; 11-Diego Leandro Magno y 9-Aldo Luis Nazareno Visconti. D.T.:  Pedro Dechat. SUPLENTES:  12-Martín Manuel Perelman, 13-Marcos Javier Ojeda, 14-Mauro Ariel Chaulet, 15-Leonel Adrián Pietkiewicz, 16-Nicolás Alejandro Dul, 17-Hugo Alejandro Serravalle y 18-Emanuel Damián Lazzarini.

GOLES:  51’ y 71’ Alvaro Sebastián Klusener (GAF) - 76’ y 78’ Emanuel Damián Lazzarini (FE).

CAMBIOS:  83’ Julio Eduardo Barraza por Enzo Alejandro Bruno, 86’ Mariano Fernandez Gnazzo por Juan Martín Imbert y 92’ Gonzalo Ariel Sosa por Alvaro Sebastián Klusener (GAF) - 57’ Nicolás Alejandro Dul por Eduardo Rubén Vilce, 57’ Emanuel Damián Lazzarini por Diego Leandro Magno y 68’ Leonel Adrián Pietkiewicz por Ricardo Raúl Bernay (FE).

AMONESTADOS:  10' Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF) - 38' Gerardo Oscar Gómez (FE) - 46' Adrián Marcelo Bautista Galeano (FE) - 54' Eduardo Rubén Vilce (FE) - 54' Aldo Luis Nazareno Visconti (FE) - 54' Pablo Gabriel Russo (FE).

EXPULSADOS:  91’ Juan Manuel Ferreyra (FE).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

TEXTO:  Mariano Candia (entretiempo.info).      
SINTESIS: Roberto Morales (Corresponsal Posadas)
_______________________________

ZONA “G”

SABADO 30/04/2016 - 18:00



























Desde el primer minuto Sportivo presiono al “Depro” donde los delanteros buscaron cada balón como si fuera el ultimo, Cristian Rodriguez le gano una y otra vez las espaldas a Maximiliano Villagrán pero sus centros no lo podían concretar sus compañeros. Pasaba el tiempo y el “Lobo” jugaba en campo rival, sobre el cuarto de hora llego la primera situación de gol cuando Jorge Rojas tiro un centro pasad al segundo palo y Maximiliano Fernández cabeceo pero Jonathan Rougier muy atento la saco al córner.
A los 31 minutos llegaría la apertura del marcador donde Cristian Rodriguez peleo una pelota donde le gana a Patricio Valente pero este lo derriba en el área pero sin sancionar penal y Horacio Martínez la lucho y gano para fusilar al arquero decretando el 1 a 0.
La visita se adelanto en el campo de juego cerca del final de la primera etapa un centro de Claudio Mendoza fue directo a la cabeza de Pedro Echague y el balón se fue cerca del arco de Leonel Ramírez.
En el complemento “Depro” salió en busca del empate donde inquieto a la defensa del Lobo pero la visita dejo algunos huecos, a los 13 minutos Lucas López remata pero pega en un defensor quedándole a Horacio Martínez quien se pierde el segundo. A los 21 minutos un pase al arquero Jonathan Rougier que domino el balón y quiso habilitar a compañero  pero su pase se queda corto donde Horacio Martinez muy pícaro solo la tuvo que empujar al fondo de la red.
Defensores a pesar de estar 2 a 0 abajo en el marcador fue por el descuento y a los 35 minutos Hector Echague de tiro libre sacudió el travesaño y dos minutos más tarde Walter Bravo remato solo pero sin fortuna, Sportivo lo pudo liquidar de contra pero le falto definición.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (2)  1-Alvaro Leonel Ramirez; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Jorge Ariel Del Bono, 6-Lucas Emanuel Lopez Dessypris y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Danilo Radrizzani, 10-Horacio Raúl Martinez y 11-Jorge Luis Rojas; 7-Maximiliano Ariel Fernandez y 9-Maximiliano Carlos Bochetti. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  12-Ignacio Alain Colombo, 13-Walter Rafael Ledesma, 14-Jorge Nicasio Torres, 15-Adriel Luis Ramón Bulay, 16-Pablo Jesús Mingorance, 17-Luciano Ariel Cardinalli y 18-Ezequiel Alberto Lazo.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (0)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Maximiliano Joel Suarez, 2-Ramón Oscar Perron, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Juan Carlos Ardetti, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Claudio Adrián Mendoza y 10-Héctor Eduardo Echagüe; 9-Gustavo Oscar Udrizard y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Milton Gabriel Alvez, 14-Santiago Ezequiel Sanchez, 15-Martín Gonzalo Erramuspe, 16-Walter Adrián Bravo, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Fernando Esteban Araujo.

GOLES:  31′ y 66′ Horacio Raúl Martínez (SAC).

CAMBIOS:  65’ Jorge Nicasio Torres por Jorge Luis Rojas, 70’ Ezequiel Alberto Lazo por Horacio Raúl Martinez y 85’ Walter Rafael Ledesma por Jorge Ariel Del Bono (SAC) - 24’ Walter Adrián Bravo por Gustavo Oscar Udrizard, 52’ Fernando Esteban Araujo por Juan Carlos Ardetti y 80’ Martín Gonzalo Erramuspe por Claudio Adrián Mendoza (DEPRO).

AMONESTADOS:  Jorge Luis Rojas, Lucas Emanuel López Dessypris y Maximiliano Ariel Fernandez (SAC) - Juan Carlos Ardetti, Walter Adrián Bravo, Maximiliano Andrés Villagran, Patricio Iván Valente y Walter Adrián Mendoza (DEPRO).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor M. Rojas Aguirre y Angel Esteban Ayala (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  La Perrera.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Atletico Club.
_______________________________

LUNES 02/05/2016 - 20:00



























En esos 90 minutos se definían algo más que el pase a la siguiente instancia, también era un duelo de conceptos, de bases ideológicas futbolísticas entre Tosello y Tosetto. El anfitrión, Libertad, saltaba a cancha con sus mejores ropas, con toda la pilcha a disposición. No se guardó nada y por eso estuvieron los veteranos Zbrun y Felipe como abanderados. Por el lado del visitante, el Chino contó desde el partido pasado con el regreso en el año de Franco Calamari quien dejó atrás ese problema lumbar que lo sacó de los campos hasta hace poco, pero también propuso acción a través de Bauman y Salvatierra en la ofensiva.
La primera de juego vino a través de los pies de Gudiño. El volante rompió el off side quedando mano a mano con Stucky quien achicó bien cortando el ángulo de tiro ahogando la apertura del marcador. A pesar de que esa intensión fue del local, el partido iba pintado para que sea de ida y vuelta porque ambos se plantaban en terreno antagonista dejando muchos espacios en sus respectivas retaguardias.
Pero a los 10´ la mala fortuna se hizo presente. Guille Stucky chocó muy feo con un hombre de Libertad y quedó tendido por lo que le juego se demoró. Conforme pasaban los minutos el arquero no se reponía hasta que el médico del plantel hizo la seña del cambio aludiendo a que el brazo izquierdo del exportero de Ben Hur se habría fracturado, por lo que Emanuel Viotti ocupó el puesto bajo los tres palos.
Para colmo de males Viotti no llegó ni a tocarla que ya debió ir a buscarla adentro. Libertad pegó con un tremendo remate del melli Matías Zbrun a los 17´que tomó luego de un despeje corto de la última línea de Unión por medio de un zapatazo que decretó el primer tanto de la noche.
En pocos instantes el Cañonero era un poco más y ya disponía del resultado a su favor. Gudiño se agrandaba y se volvía incontrolable pero desperdiciaba situaciones. Felipe también ensayó una puerta en la puerta del área que exigió a Viotti que esta vez sí pudo contener el tiro mientras Unión resistía quedándole muy lejos el arco de Manera. Por eso cara ataque liberteño daba la sensación de ser medio gol.
Pero de injusticias se nutre el fútbol porque a minutos del cierre Unión tuvo en una doble jugada la igualdad que hubiese enmudecido el estadio; primero en los pies de Rojo y luego en el rebote de Calamari. Acto seguido, más pálidas para el Verde. El Chino Tosetto otra vez debió mover el banco por una lesión de Morelo metiendo a Arriola al juego. Así se fueron al descanso, con Libertad más entero en todo sentido y arriba en el marcador agrandado por tener en el bolsillo hasta ahí el objetivo. Unión con sus fantasmas a cuesta pensando en cómo hacer para revertir una historia que venía torcida.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Libertad reguló las revoluciones pero Unión casi nunca inquietó a Rodrigo Manera. El Cañonero se mostró conforme con el resultado evidenciando que el resultado no corría peligro y al Bicho la cancha se le hacía cuesta arriba en cada incursión. Encima sobre llovido mojado porque Unión se quedó con un menos por la correcta expulsión de Leandro Moino por jalar de la camiseta al morterense Gudiño cuando se escapaba al gol. Entonces más que cuesta arriba el partido a los de Tosetto le quedaba más derecha que una pared. Y Libertad disponía de un tiro libre en la medialuna que metió miedo en la previa pero que no terminó en nada.
Pero el dueño casa tuvo varias. Gudiño primero, Gudiño después y Gudiño nuevamente… tres acciones increíbles, una más que la otra, desperdicia el jugador de la cancha. Era cuestión de tiempo que se termine de romper el juego porque la diferencia era mínima a pesar de todo. Porque esto es fútbol, vio… Pero Yuste le simplificó aún más las cosas al local porque se hizo echar infantilmente. Y todo seguía pedir del Cañonero.
Finalmente el pitazo de Llobet decretó la fiesta aurinegra, la punta en soledad del Grupo G y la clasificación a la siguiente instancia a falta de una fecha. Todo es fiesta en el local, mientras Unión prácticamente se despidió del certamen entregando una imagen que nadie quería ver en la última chance que le quedaba para ser alguien.


LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Rodrigo Daniel Manera; Franco Andrés Forni, 2-Joaquín Juan Beltramo, 6-Francisco Javier Oliver y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Gabriel Alejandro Gudiño, 5-Gabriel Eduardo Correa, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Fernando Omar Beltramo; 11-Patricio Cucchi y 9-Matías José Zbrum. D.T.:  Danilo Javier Tosello. SUPLENTES:  12-Diego Gabriel Salvagiot, 13-Luis Javier Ybañez, 14-Francisco José Bellingi, 15-Nicolás Rodrigo Guzman, 16-Pedro Pablo Monge, 17-Hugo Adán Gongora y 18-Joaquín Pontarelli.

UNION (Sunchales):  (0)  1-Guillermo Stucky; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Oscar Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Maximiliano Raúl Sola; 8-Pablo Leonel Gaitan, 5-Franco Oscar Calamari, 11-Manuel Ignacio Morello y 7-Matías Raúl Rojo; 10-Jonathan Jesús Bauman y 9-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  12-Emanuel Viotti, 13-José Luis Ibarra, 14-Nicolás Gabriel Pautasso, 15-Carlos José Arriola, 16-Juan José Weissen, 17-Diego Ignacio Lopez y 18-Walter Joaquín Wasinger.

GOLES:  18’ Matías José Zbrum (LS).

CAMBIOS:  60’ Nicolás Rodrigo Guzman por Carlos Daniel Sanchez, 75’ Pedro Pablo Monge por Fernando Omar Beltramo y 81’ Hugo Adán Gongora por Patricio Cucchi (LS) - 42’ Carlos José Arriola por Manuel Ignacio Morello y 55’ Juan José Weissen por Franco Oscar Calamari (US).

AMONESTADOS:  Francisco Javier Oliver y Carlos Daniel Sanchez (LS) - Gabriel Oscar Ruiz, Jonathan Jesús Bauman y Manuel Ignacio Morello (US).

EXPULSADOS:  57’ Leonardo Gabriel Moino (US) - 70’ Miguel Angel Yuste (US).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.

TEXTO: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).   
SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!