23 de mayo de 2016

CUARTOS DE FINAL - Partidos REVANCHAS - FEDERAL "B"























Sintesis de los 8 partidos por los CUARTOS DE FINAL - Partidos REVANCHAS - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



CUARTOS DE FINAL
ASCENSO 1

SABADO 21/05/2016 - 15:00



























Dicen que el sol siempre sale para todos. Bueno, no fue así. En San Juan, sólo apareció en Puyuta. En una tarde fría y nublada, Desamparados vivió una fiesta y volvió a dar otro paso en el Federal B. Fue un tranco firme, como para solidificarse y permitirse soñar despierto.
El Puyutano venció a Ben Hur 2 a 0, por la revancha de los cuartos de final, y con el mismo resultado en el global, se metió entre los cuatro que definirán uno de los ascensos al Federal A.
La victoria ilusiona a su gente, pero no es solo eso, el haberse afianzado futbolísticamente, y el hecho de ver un equipo compacto, hacen también que se crea en que se puede lograr el objetivo.
El frío que marcaba el termómetro, contrastaba con el calor que bajaba de las tribunas. El aliento de las miles de gargantas víboras, motivan y obligan a dejar todo en cada pelota. Por eso, el equipo de Dillon se cargó la responsabilidad del partido y salió a buscar el arco de enfrente desde el principio. Del otro lado había un rival ordenado, por eso no era tan fácil. Así y todo, antes del final del primer tiempo encontró la apertura del marcador. El arquero Cordero salió mal en un centro, la pleiota le cayó a Acevedo y el goleador no perdonó. Marcó el 1 a 0 con el que se irían al descanso.
En el segundo tiempo hubo una jugada que cambiaría el final del juego. Ramos le cometió falta a Rivero en el área víbora y Romera cobró penal. El mismo Rivero ejecutó y Pablo Lucero voló de manera escpectacular para quedarse con el disparo y el rebote del delantero.
Esa alegría, celebrada como un gol, fue como eso. Hizo ganar en confianza a todos. Y a los 30 minutos del complemento, cuando los rafaelinos habían sumado mucha gente en ataque para intentar la paridad que los lleve a los penales, el ingresado Sáez, tras una buena asistencia de Narávez, marcó el 2 a 0 para liquidar el pleito.
De ahí y hasta el final, y a pesar del día gris, la tarde se pintó de Verde, el color de la esperanza, que es la que tienen los Puyutanos, que solo piensan en volver, al menos al Federal A, un lugar más acorde a su tamaño.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (2)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Luis Fabián Argumosa, 2-Lucas Sebastián Ramos, 6-Hugo Eduardo Villalba y 3-Miguel Angel Londero; 8-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez, 5-Franco Iván Valori y 11-Carlos Alberto Lucero; 10-Lucas Fernando Godoy; 7-Gonzalo Lionel Narváez Romero y 9-Federico Adrián Acevedo. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Ramiro Martin Sambor, 13-Facundo Ferreyra Gelvez, 14-Nicolás Nahuel Córdoba, 15-Sergio Emiliano Galvez, 16-Jonatan Leonel Acosta, 17-Erwin Nahuel Ramirez y 18-Henry Nicolás Saez.

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (0)  1-Marcos Gustavo Cordero; 4-Gustavo Román Mathier, 2-Walter Uriel Ferrero, 6-Nicolás Besaccia y 3-Maximiliano Pavetti; 8-Leandro Nicolás Puy, 5-Santiago Omar Autino, 10-Ignacio David Forni y 11-Alejandro Javier Carrizo; 7-Luis Abel Rivero y 9-Guillermo Nicolás Stradella. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  12-Agustín Gabriel Stepffer, 13-José Benito Alberto, 14-Gastón Zeballos, 15-Juan Costamagna, 16-Matías Gabriel González, 17-Darío Alejandro Gandin y 18-Luis Alfredo Boiero.

GOLES:  44’ Federico Adrián Acevedo (SD) - 75’ Henry Nicolás Saez (SD).

CAMBIOS:  65’ Sergio Emiliano Galvez por Lucas Fernando Godoy, 73’ Henry Nicolás Saez por Franco Iván Valori y 87’ Nicolás Nahuel Córdoba por Carlos Alberto Lucero (SD) - 46’ Matías Gabriel Gonzalez por Ignacio David Forni, 70’ Darío Alejandro Gandin por Leandro Nicolás Puy y 82’ Luis Alfredo Boiero por Luis Abel Rivero (BH).

AMONESTADOS:  No hubo.

INCIDENCIAS:  55’ Pablo Alfredo Antonio Lucero (SD) le contuvo un penal a Luis Abel Rivero (BH).

ACOTACIONES:  Con un resultado global de 2-0, SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Marcos Romera. ASISTENTES:  Federico Alberto Cejas y Matías Ezequiel Billione Carpio (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).      
TEXTO: Federico Funes (Diario EL ZONDA).
_______________________________

DOMINGO 22/05/2016 - 15:30



























Sansinena superó a Bella Vista por 3 a 2 en Cerri, pero por penales Los Gallegos ganaron 4 a 3 y se metieron en las semifinales del Torneo Federal B.
La visita se puso en ventaja gracias al gol de Joaquín Bartoletti a los 37 del primer tiempo. Pero cinco minutos después Mariano Mc Coubrey firmó el 1-1 y así se iban al entretiempo. 
En el complemento, a los 17 minutos, Brian Garino se fue expulsado en el local tras haber entrado hace tres minutos en lugar de Axel Lischeske.
A los 38, luego que Mariano Mc Coubrey desperdiciara su chance por encima del travesaño, Lucas Machaín marcó el 2 a 1 para Los Gallegos. Pero a los cuatro minutos de tiempo compensatorio, Mariano Mc Coubrey de penal le puso dramatismo al final del juego.  El partido estuvo demorado 10 minutos por incidentes entre las hinchadas.
En el minuto 54 del segundo tiempo, cuando parecía que Bella Vista iba a acceder a las semifinales, Diego Armando Giménez marcó para el Tripero y obligó a la definición desde el punto penal. Sansinea 3-2 Bella Vista y el global empatado en cuatro.
En los penales ganó Bella Vista 4 a 3. El arquero de Bella Vista, Elizondo, fue figura conteniendo dos de los cinco penales y le dio la clasificación.
Para Sansinena convirtieron Mariano Mc Coubrey, Juan Pablo Scheffer y Perugini. Elizondo (Bella Vista) le contuvo el cuarto penal a Brian Scalco y el quinto a Linares. Mientras que para Bella Vista marcaron González, Jonathan Ribes, Romero y Maxi Vallejos.


ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (3) (4) 1-Leandro Nicolás Evangelisti; 4-Axel Lischeske, 2-Martín Sebastián Poncetta, 6-Nicolás Ricardo Diaz Bender y 3-Matías Oscar Lopez; 8-Brian Dan Scalco, 5-Marcelo Fabián Perugini, 10-Walter Osvaldo Linares y 11-Juan Pablo Schefer; 9-Mariano Damián Mc Coubrey y 7-Diego Armando Gimenez. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Emiliano Andrés Semper, 14-Patricio Mangano, 15-Gonzalo Sebastián Medrano, 16-Emanuel Franco Dambolena, 17-Brian Nicolás Garino y 18-Manuel Alejandro Stortini.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (2) (3) 1-Juan Pablo Elizondo; 4-Juan Ignacio Lebbad, 2-Jonathan Ignacio Ribes, 6-Jonathan Emmanuel Romero y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Lucas Martín Machain, 7-Enzo Gonzalez Gatica, 5-Gabriel Alejandro Ianni y 11-Joaquín Damián Bartoletti; 9-David Alejandro Boquin y 10-Lucas Adrián Martinez. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Luciano Lujan Cañon, 13-Sebastián Hugo Gorocito, 14-Franco Sacomani, 15-Martín Ezequiel Fernandez Schimpf, 16-Fernando Alberto Priore, 17-Daniel Alberto Roa y 18-Roberto Maximiliano Vallejos.

GOLES:  37’ Joaquín Damián Bartoletti (BV) - 43’ Mariano Damián Mc Coubrey (AS) - 83’ Lucas Martín Machain (BV) - 93’ Mariano Damián Mc Coubrey (Penal-AS) - 99’ diego Armando Gimenez (AS).

CAMBIOS:  59’ Brian Nicolás Garino por Axel Lischeske (AS) - 61’ Roberto Maximiliano Vallejos por Lucas Adrián Martinez y 77’ Martín Ezequiel Fernandez Schimpf (BV).

AMONESTADOS:  15’ Marcelo Fabián Perugini, 41’ Axel Lischeske, 63’ Brian Dan Scalco, 73’ Nicolás Ricardo Diaz Bender y 90’ Leandro Nicolás Evangelisti (AS) - 31’ Nicolás Hernán Ihitz, 34’ Juan Pablo Elizondo, 63’ Gabriel Alejandro Ianni, 69’ Juan Ignacio Lebbad, 77-Lucas Martín Machain y 98’ Jonathan Emanuel Romero (BV).

EXPULSADOS:  62’ Brian Nicolás Garino (AS).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó BELLA VISTA (Bahía Blanca) por 4-3 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Gustavo Altuna. ASISTENTES:  Gabriel Spinella y Fernando Javier Marquez (Terna de Bahía Blanca.

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS: Sansinena es Cerri.
_______________________________

DOMINGO 22/05/2016 - 15:30





























El encuentro comenzó con mucha fricción y presión en la mitad de la cancha, donde Agropecuario intentó tener control de pelota y mucha rotación, pero solo quedó en insinuaciones. Promediando el primer cuarto de hora, Independiente se paró mejor en mitad de cancha y logró jugar lejos de su arco, cortándole los circuitos y asociaciones del dueño de casa. 
La primera llega de peligro se dio a los 19’ cuando Cristian Pontillo encontró un rebote dentro del área y buscó definir, pero el arquero Juan Pablo Lungarzo le tapó bien el remate.
El trámite del partido era intenso pero se sobreponía la marca y el roce, sobre el buen juego. El “sojero” no encontraba cómo romper las ordenadas líneas visitantes y caía en el “embudo” defensivo propuesto por los “rojos”.
A los 34’, Alejandro Aguirre escapó a su marca y puso un pase entre líneas para Gonzalo Urquijo que punteó la pelota, pero el arquero salió rápido y nuevamente ahogó el grito de gol local.
En la jugada, el portero terminó chocando con el delantero casarense y debió dejar el campo de juego por lesión.
Las llegadas a los arcos eran esporádicas, y eso le convenía al visitante porque jugaba lejos de su arco y no sufría en defensa.
Hasta que, a los 43’, llegó la chance más clara de Agro: Facundo Urquiza envió un centro al segundo  palo, Gonzalo Urquijo la bajó para Braian Blando pero el arquero Barrado manoteó el balón, y en el rebote, Urquiza elevó su remate. Tras esa situación, se terminó un primer partido con poco vuelo futbolístico, mucho juego físico y roce constante.
En el complemento, prosiguió por la misma línea futbolística, con mucha fricción en mitad de cancha y con el esfuerzo de ambos equipos por mantener el orden, pero sin la vocación ofensiva como para crear jugadas de peligro. Ambos conjuntos tuvieron poca osadía para arriesgar y se dedicaron a luchar con intensidad en cada sector del campo de juego.
A los 20’, Independiente se quedó con un hombre menos por la expulsión de Tomás Schenone por doble amarrilla y parecía abrirse el camino de la victoria para Agropecuario. Pero la falta de audacia para tomar riesgos, encerró al conjunto casarense en sus propias limitaciones.
Igualmente, a los 24’, casi consigue abrir el marcador tras un centro frontal que se le escapó al arquero pero Urquijo no pudo conectar el rebote.
Con superioridad numérica, Agropecuario se hizo de control del balón pero no tuvo ideas para llegar con peligro. Los minutos pasaron, los cambios llegaron tarde y la visita fue logrando su objetivo de llegar a los penales.
La definición desde los doce pasos fue una serie para el infarto, no apta para cardíacos, ya que el conjunto casarense comenzó perdiendo pero finalmente pudo quedarse con la clasificación. Agro está en semis. Y ahora va por todo.


AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares): 
(0) (6)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Facundo Urquiza, 2-Lucas Vesco, 6-Walter Adrián Zunino y 3-Enzo Hernán Diaz; 8-Cristian Javier Pontillo, 5-Juan Pablo Manzoco, 11-Agustín Raban y 10-Alejandro David Aguirre; 7-Brian Leonel Blando y 9-Gonzalo Adrián Urquijo. D.T.:  Adrián Adrover. SUPLENTES:  12-Mariano Barufaldi, 13-Emmanuel Zamprogna, 14-Hernán Maximiliano Azaguate, 15-Maximiliano Francisco Herrera, 16-Ariel Griseldo Reyes, 17-Franco Pascuttini y 18-Pablo Osvaldo Vazquez.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (0) (5) 1-Juan Manuel Lungarzo; 4-Facundo Ezequiel Tumbesi, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Franco Giuffre y 3-Thomas Paul Schenone; 8-Tomás Basualdo Martinez, 7-Héctor Daniel Olmedo, 5-Jorge Javier Orlando Pereyra y 10-Franco Emmanuel Cáseres; 9-Jorge Alfredo González y 11-Franco Miguel Faría. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  12-Norberto Esteban Barrado, 13-Bernardo Luis Zeballos, 14-Luciano Ezequiel D’Amelio, 15-Víctor David Lopez, 16-Federico Giacone, 17-Gabriel Timpone y 18-Esteban Selpa.

CAMBIOS:  Pablo Osvaldo Vázquez por Cristian Javier Pontillo, Hernán Maximiliano Azaguate por Alejandro David Aguirre y Maximiliano Francisco Herrera por Agustín Rabán (AA) - Norberto Esteban Barrado por Juan Manuel Lungarzo, Bernanrdo Luis Zeballos por Tomás Basualdo Martinez y Federico Giacone por Franco Miguel Faría (AI).

EXPULSADOS:  65’ Thomas Paul Schenone (AI).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares) por 6-5 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Silvio Garcia y Jonatan Mapelli (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino.

INFORME: Orsai Casares.
_______________________________

DOMINGO 22/05/2016 - 15:30





























El partido arrancó desfavorable para Huracán ya que el gol tempranero de Estudiantes hizo que las cosas debieran cambiar respecto como lo había planteado el DT lasherino Juan Pablo Videla.
Con el correr de los minutos el Globo creció y comenzó a generar insinuaciones gracias a la buena labor de los volantes Fernando Cámara y José Ortíz. Si bien el local con la ventaja a favor fue en busca del arco de Pelayes nunca encontró los caminos para marcar el segundo.
Para la segunda parte el Pollo Videla mandó al césped de juego a Matías Guardia y Jorge Olmedo para intentar darle volumen de fútbol e intensidad al ataque de Huracán.
Claramente la visita emparejó las cosas y nunca pasó momentos de zozobras en la última línea pero tampoco pudo llegar a esa igualdad que lo clasificara a la siguiente instancia. Con el correr de los minutos el Globo se aferró a la diferencia en contra que al finalizar los 90 minutos reglamentarios lo depositó en los penales.
Una vez en la tanda de los penales el equipo lasherino se sintió con confianza por cómo se habían dados las circunstancias del partido y sin olvidar que enfrente estaba uno de los mejores equipos de la categoría con un presupuesto alto para afrontar dicho campeonato.
En la definición desde los doce pasos Huracán Las Heras logró la clasificación gracias a que Iván Palandri malogró su disparo y Marcos Barrera, defensor del Globo, marcó el definitivo 6-5 para alegría del pueblo lasherino.


ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (1) (5)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Guillermo Ricardo Puñet, 2-Juan Manuel Palandri, 6-Emanuel Mariano Sesma y 3-Naim Emmanuel Ayelo; 7-Maximiliano Gabriel Comba, 5-Enzo Luis Enrique Imbessi y 11-Jeremías Flordelmundo; 10-Andrés Ricardo Aimar; 8-Adrián Gastón Colazo y 9-Santiago Sánchez. D.T.:  Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Jonathan Jorge Tessa, 13-Nicolás Adrián Foglia, 14-Maximiliano Daniel Gomez, 15-Emiliano Exequiel Barreto, 16-Jorge Luis Ortega, 17-Maximiliano David Lopez y 18-Carlos Sebastián Coria.

HURACAN LAS HERAS (Las Heras):  (0) (6)  1-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 4-Matías Emanuel Figueroa, 2-Marcos Adolfo Tallura, 6-Marcos Israel Barrera y 3-Claudio Rodrigo Ulloa; 8-Fernando Emanuel Camara, 5-David Fernando Pistone, 11-Diego Martín Pereyra y 10-José Alberto Ortiz Vera; 9-Matías José Navarro y 7-Marcos Agustín Báez. D.T.:  Juan Pablo Videla. SUPLENTES:  12-Miguel Luciano Silva, 13-Axel Mayer, 14-Jorge Daniel Olmedo, 15-Nicolás Alejandro Ali, 16-José Matías Guardia, 17-Ricardo Emanuel Rosales y 18-Luis David Fernández.

GOLES:  2’ Guillermo Ricardo Puñet (AAE).

CAMBIOS:  Nicolás Adrián Foglia por Emanuel Mariano Sesma, Jorge Luis Ortega por Jeremías Flordelmundo y Emiliano Exequiel Barreto por Maximiliano Gabriel Comba (AAE) - Axel Mayer por Matías Emanuel Figueroa, Jorge Daniel Olmedo por Claudio Rodrigo Ulloa y José Matías Guardia por José Alberto Ortiz Vera (HLH).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó HURACAN (Las Heras) por 6-5 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Eduardo Andrés Rodriguez. ASISTENTES:  Sebastián Salinas y Luis Besollo (Terna de Totoras).

ESTADIO:  Ciudad de Río Cuarto.

FOTO: Sitio Oficial Estudiantes (Río Cuarto).
_______________________________

CUARTOS DE FINAL
ASCENSO 2

DOMINGO 22/05/2016 - 15:30



























El inicio del partido lo tuvo a Rivadavia como protagonista con Velázquez en la conducción, llegando por las bandas y con un rival decidido a jugar de contragolpe. La primer llegada fue a los 7 minutos, una buena corrida de Labbate por derecha, saca un buen centro y Perujo gana de cabeza y Horst saca por arriba del travesaño. Al minuto Luquez la baja en el área, amaga y no puede definir, la cancha comenzaba a inclinarse de a poco.
A los 30 llega la apertura del marcador, Tamburelli toma la pelota por derecha, pone un pase en profundidad para Perujo, el 9 define y pone el 1 a 0.
La primera llegada del visitante fue un fuerte remate de media distancia, que saca bien Starópoli.
El segundo para el Rojo llegó a los 30 tras un remate de Graziano, la pelota rebota en un defensor y le queda a Castaño de frente al arco y Nacho pone el 2 a 0 para Rivadavia.
A los pocos minutos llega el descuento. Tras un tiro libre del sector izquierdo, la pelota le quedó a Sosa que define en el palo derecho. En el cierre del primer tiempo, casi llega el empate del visitante Restano la toca por encima del Starópoli y Lúquez la saca en la línea...susto en los corazones albirrojos.
El complemento lo tuvo a Rivadavia como amplio dominador. Alos 10 minutos, Castaño sólo, no puede conectar de cabeza un centro de Perujo.
A los 14 Perujo mano a mano a Horst y gana el 1 (el punto mas alto de Atlético), que en la próxima jugada de peligro le tapa a Labbate que entró sólo por derecha.
A los 32 Peujo vuelve a quedar frente a Horst y el arquero le ahoga el grito nuevamente al 9, la suerte no estaba con Rivadavia que generaba una chance tras otra. Hasta que a los 46 Basán aprovechó un error del arquero, se la quitó y definió con mucha tranquilidad y ponía el 3 a 1 merecido para el local.
Cuando se jugaba el tiempo adicionado, llegó el cuarto. Basán marca su segundo en su cuenta personal sella con su gol la victoria para Rivadavia y llegó el delirio de la gente, que con mucha emoción despidió a los dirigidos por Schiavi, con un aliento ensordecedor.


RIVADAVIA (Lincoln):  (4)  1-Agustín Staropolis; 4-Brian Fabián Campo, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Luquez y 3-Lucas Macias; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 10-Osvaldo Nahuel Velazquez y 11-Facundo Graziano; 7-José Tamburelli y 9-Emiliano Perujo. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Juan Cruz Citterio, 14-Eric Luciano Veliz, 15-Maximiliano Brian Russo, 16-Bruno Ferrari Pantanetti, 17-Leandro Alberto Basan y 18-Franco Nicolás Casimiro.

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (1)  1-César Ezequiel Horst Gonzalez; 4-Marcelo Alexander Horst, 2-Pedro Gustavo D’Angelo, 6-Diego Emiliano Gomez y 3-Celso Esquivel Gonzalez; 8-William Daniel Sosa, 5-Sebastián Fernando Acuña, 7-Juan José Blanc y 10-Angel Lorenzo Gomez; 9-Mauro Ariel Restano y 11-Joaquín Lucas Rodriguez. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Gonzalez Boaglio, 13-Próspero Eduardo Kindernech, 14-Jonathan Sebastián Valle, 15-Nicolás Ladaga, 16-Carlos Emanuel Escudero, 17-Maximiliano Emanuel Ardetti y 18-Gustavo Miguel Mosca.

GOLES:  30’ Emiliano Perujo (RL) - 39’ Esteban Ezequiel Castaño (RL) - 41’ William Daniel Sosa (AU) - 91’ y 94’ Leandro Alberto Basan (RL).

CAMBIOS:  Maximiliano Brian Russo por Osvaldo Nahuel Velazquez, Leandro Alberto Basan por José Tamburelli y Eric Emiliano Veliz por Emiliano Perujo (RL) - Maximiliano Ardetti por Angel Lorenzo Gomez, Carlos Emanuel Escudero por Juan José Blanc y Gustavo Miguel Mosca por Marcelo Alexander Horst (AU).

AMONESTADOS:  Lucas Macias, Esteban Ezequiel Castaño y Emiliano Perujo (RL) - César Ezequiel Horst Gonzalez, Celso Esquivel Gonzalez, Marcelo Alexander Horst, William Daniel Sosa y Angel Lorenzo Gomez (AU).

ACOTACIONES:  Con un resultado global de 5-2, RIVADAVIA (Lincoln) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Matías Coria. ASISTENTES:  Diego Saracho y Enrique Moreno (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  El Coloso. 

INFORME: Universo Rojo Rivadavia.
FOTO: La Posta del Noroeste.
_______________________________

DOMINGO 22/05/2016 - 15:30
























El primer tiempo fue un poco mejor el local con un peligroso Gutierrez y el cerebro Alejandro Benítez con aportes de Núñez, la defensa fue una muralla y con presión en todos los sectores del campo. La visita fue un equipo ciclotímico con pelotazos y sin arriesgar mucho, por eso se volvió muy parejo con buena actuación del arquero Pegini de Mitre.
En el complemento cuando todo era difícil apareció el ingresado Santiago Pérez para darle tranquilidad y convertir el 1-0 con un soberbio zurdaso que dejó parado al uno salteño. Unos minutos después tuvo el empate Mitre tras un córner se lo pierde Alfaro de cabeza. No paso mucho sobre el final ya que la franja se abroquelo bien y el ciclón no tenia armas para empatar. Término el partido con ese gol que llevó a la tanda de los penales.  El triunfo fue para el local 5-3 y nuevamente se mete entre los cuatro mejores de la región.


SPORTIVO SAN MARTIN (Formosa):  (1) (5)  1-Iván Gabriel Gorosito; 2-Cristian Ramón Coceres, 3-Alejandro Esteban Alvarez, 4-René Manuel Bejarano y 5-Lucas Nahuel Zalazar; 6-Lucas Damián Nuñez, 7-Alejandro Julián Benítez, 8-Gustavo Daniel Cortti y 10-Hugo Larroza; 9-Diego Gabriel Jaime y 11-Cristian Alexis Gutierrez. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro. SUPLENTES:  12-Fernando Daniel Benitez Oliver, 13-Iván Daniel Ezequiel Miers, 14-Raúl Antonio Rivas, 15-Víctor Maximiliano Cabral, 16-Santiago Perez, 17-Marcelo Iván Bobadilla y 18-Eric Jon Rojas.

ATLETICO MITRE (Salta):  (0) (3) 1-Mauricio Ricardo Pegini; 4-Mariano René Gutierrez, 2-Facundo Mauricio Giron, 6-Wilson Javier Marín y 3-Martín Ignacio Artico; 8-Facundo Leonel Rios, 5-Jorge Exequiel Pichotti, 10-Martín Oscar Chiaraviglio y 11-Humberto Martín Esparza Heredia; 7-Juan Manuel Perillo y 9-Cristian Francisco Orlando Alfaro. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Cristian Alejandro Salomón Siares,13-Ricardo Fabricio Aguilar, 14-Emanuel Eduardo Torres, 15-Carlos Maximiliano Ramos, 16-Cristian Ezequiel Huerta, 17-Pablo Germán Verdugo y 18-Ricardo Rubén Rivero.

GOLES:  61’ Santiago Perez (SM).

CAMBIOS:  58’ Santiago Perez por Diego Gabriel Jaime y 76’ Eric Jon Rojas por Hugo Larroza (SM) - 66’ Cristian Ezequiel Huerta por Humberto Martín Esparza Heredia y 79’ Pablo Germán Verdugo por Juan Manuel Perillo (AM).

AMONESTADOS:  40' FacundoLeonel Ríos (AM) - 40' Gustavo Daniel Cortti (SM) - 82' Jorge Exequiel Pichotti (AM).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó SAN MARTIN (Formosa) por 5-3 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  Milton Ezequiel Van Lierde y Iván Alejandro Bilcich (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  17 de Octubre.

INFORME: Marca Personal.                  FOTOS: Hugo Candia.
_______________________________

DOMINGO 22/05/2016 - 17:00



























El "Cuervo" pasó muy cómodo a la siguiente fase con una victoria humillante. Como buen anfitrión, central hizo notar desde un principio su jerarquía y frialdad a la hora de definir, así fue como a los 17 segundos de empezado el partido Ricardo Acosta tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador con una habilitación de "la Perla" Reyes, fue una jugada mano a mano que terminó en manos del arquero visitante Silva, esta sería una de las tantas jugadas que luego terminarían en gol. 
No obstante Central supo aprovechar los descuidos del "Millonario de Argüello" y es así como a los 6’ del primer tiempo, Fabricio Reyes abría el marcador desde los doce pasos. El equipo visitante no lograba hacer pie, demostraba su nerviosismo al no poder dar vuelta el marcador y fue así como el "Azabache" presionó y lo superó. A los 21’ y a los 36’ nuevamente el jugador oriundo de Burela Fabricio Reyes, sería el encargado de ampliar la ventaja de cabeza con una asistencia de Maximiliano Martínez quien había entrado en suplencia de Mauro Bustos, que se retiró lesionado con un golpe en su rodilla izquierda. Más tarde llegaría la oportunidad del equipo visitante de descontar a su favor desde los doce pasos a cargo de Facundo Martínez quien falló el penal pero convirtió en el rebote que dio Ezequiel Medrán. Pero así no terminaría el primer tiempo, sino que Vicente Monje pondría el cuatro a uno a los 42’. La serie, ya estaba definida.
Argentino Peñarol entendió que era muy difícil dar vuelta el marcador y en su afán de buscar descontar dejó espacios abiertos que le costarían caro, fue así que a los 14’ del segundo tiempo Maximiliano Martínez marcó el quinto gol para el "Cuervo. A los 25’ Así nuevamente Fabricio Reyes volvía a marcar y no dejaba ninguna duda de que fue el goleador y la figura del partido. Claramente el equipo cordobés ya no podría dar vuelta el resultado del partido y menos aún el resultado global, fue así que a los 35’ Ricardo Acosta con la 10 en la espalda y de cabeza, puso el siete a uno definitivo.
El equipo de Rioja fue una maquinita, ganó, gustó y goleó, consiguió su séptima victoria de manera consecutiva y se metió en las semifinales en búsqueda del ascenso al Federal A


CENTRAL NORTE (Salta):  (7)  1-Ezequiel Luis Medran; 4-Nicolás Francisco Canavesio, 2-Franco Emanuel Turus, 6-Tomás Rafael Alejandro Armella y 3-Eduardo Mario Jesús Buruchaga; 8-Facundo Nicolás Galarza, 5-Matías Fernandez, 10-Ricardo Javier Acosta y 7-Mauro Gastón Bustos; 9-Fabricio Gabriel Reyes y 11-Vicente Alfredo Monje. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Lucas Facundo Rodriguez, 13-Blas Nicolás Ayejes, 14-Cristian Rodrigo Zurita, 15-Renzo Agustín Grasso, 16-Sergio Matías Oga, 17-Maximiliano Esteban Martinez y 18-Miguel Angel Puntano.

ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba):  (1)  1-Martín Andrés Silva; 4-Lucas Martín Navarro, 2-Gonzalo Daniel Guzmán, 6-Jonathan Alejandro Sayago Caballero y 3-Luciano Alejandro Pomba; 8-Mayco Ismael Ochoa, 7-Leonardo Javier López, 5-Alejandro Luis Luna y 11-Jonathan Ezequiel Guantay Posse; 10-Jorge Ezequiel Ocampo y 9-Facundo Mariano Martínez. D.T.:  Raúl Horacio Maldonado. SUPLENTES:  12-Rodrigo Alejandro Roldan, 13-Matías Federico Francucci, 14-Bruno Gustavo Quaranta, 15-Darío Jorge Ceballos, 16-Rubén Darío De La Torre, 17-Ramón Andrés Tello y 18-José Miguel Sanchez.

GOLES:  7’ (Penal), 21’ y 36’ Fabricio Gabriel Reyes (CN) - 39’ Facundo Mariano Martinez (Penal-AP) - 42’ Vicente Alfredo Monje (CN) - 59’ Maximiliano Esteban Martinez (CN) - 69’ Fabricio Gabriel Reyes (CN) - 79’ Ricardo Javier Acosta (CN).

CAMBIOS:  12’ Maximiliano Esteban Martínez por Mauro Gastón Bustos, 62’ Cristian Rodrigo Zurita por Matías Fernandez y 62’ Renzo Agustín Grasso por Facundo Nicolás Galarza (CN) - 46’ Ramón Andrés Tello por Luciano Alejandro Pomba, 62’ Jorge Darío Ceballos por Jorge Ezequiel Ocampo y 76’ Bruno Gustavo Quaranta por Facundo Mariano Martínez (AP).

AMONESTADOS:  Tomás Rafael Alejandro Armella, Nicolás Francisco Canavessio y Matías Fernández (CN) - Jonathan Alejandro Sayago Caballero y Facundo Mariano Martínez (AP).

EXPULSADOS:  29’ Leonardo Javier López (AP).

ACOTACIONES:  Con un resultado global de 10-2, CENTRAL NORTE (Salta) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Santiago De La Rosa y Aldo Daniel Herrera (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 22/05/2016 - 17:00























Lamentablemente para el “uru” la puntería no estuvo afinada y se quedó con las ganas de seguir trepando en el Federal “B” . El 2 a 1 se contrapuso con  la derrota de siete días atrás y el global dos a dos, los mandÓ al punto del penal, donde Belgrano estuvo más preciso.
Del partido, hay que rescatar lo hecho en el primer tiempo, donde justicieramente se fue arriba en el marcado por dos a uno y dando la impresión de ser un equipo, como siempre ordenado, pero que se encontró con un aguerrido rival que luchó el partido para quedar siempre a tiro en el marcador.
El primer gol llegó a los 26’ en una contra rápida, con Gastellú y Angelinetti arrancando rápido al arco de Gustavo Vergara.  El propio Gastellú remató mordido y Bruno Nasta por detrás, la empujaba para el delirio de la parcialidad rojiverde.
Belgrano  no se quedó, y por derecha de su ataque, creó un desborde que terminó en un centro de Graciani, que no pudieron rechazar y Chiavarini sometió  a Colli . Era el empate a los 36’y los locales debían pensar nuevamente en revertir el dos a uno global.
Sobre el final del período, un centro desfavoreció a la defensa paranaense, cuando la pelota llegó cruzando el área a la salida de un tiro libre por derecha, y entre Chiavarini y sus centrales, se encargaron de meter la pelota en su propio arco.
Se fueron al descanso y todo hacía presumir que Atlético iría con fuerza al arco de Vergara.  Pero Belgrano se paró bien y hasta por momentos manejó mejor la pelota en el medio campo, pero sin inquietar.
Atlético tuvo dos muy claras.  Un borbollón dentro del área, fue despejada muy dudosamente sobre la línea a entender del segundo Asistente David Guzman, que no marcó el centro de la cancha, cuando hasta los alcanzapelotas detrás del arco, festejaron el gol que Ceballo no convalidó. La otra, fue un centro rasante desde la derecha, que por milímetros Bruno  Nasta no alcanzó a empujar.
El tiempo se consumió y el propio Ceballo, de mediocre arbitraje, marcó el centro de la cancha y mandó a los penales, donde la visita hizo la diferencia y se fue a Paraná, festejando el pase a la siguiente ronda.


ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (2) (4)  1-Javier Colli; 4-Santiago Fiore, 2-Paulo Andrés Killer, 6-José María Fernández y 3-Jesús Nazareno Espinoza; 8-Nicolás Sebastián Angelinetti, 5-Marcos Matías Comba, 7-Pablo Tantera y 11-Mauro Sebastián Cuberli; 9-Pablo Norberto Gastellú y 10-Bruno Ignacio Nasta. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Facundo Sergio Correa, 13-Fernando Ezequiel Moreyra Aldana, 14-Ezequiel Alberto Montero, 15-Maximiliano Daniel Romero, 16-Claudio Matías Villalba, 17-Mauricio Ramiro Temperini y 18-Juan Manuel Bueno.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (1) (5)  1-Gustavo Daniel Vergara; 4-Gabriel Reinaldo Graciani, 2-Julio Alberto Salguero, 6-Gerardo Fabián Bruselario y 3-Franco Ismael Lozano; 8-Juan Manuel Navarrete, 5-Renzo Daniel Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Daniel Andrés Lover; 11-Maximiliano Osurak y 9-Franco Chiavarini. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Martín Nahuel Monci, 13-Martín Francisco Antoniazzi, 14-Luca Fabricio Mantelo, 15-Luis Alberto Flores, 16-Santiago Augusto Fosgt Brehm, 17-Javier Exequiel Comas y 18-Leandro Diego Armani.

GOLES:  23’ Bruno Ignacio Nasta (ASJ) - 35’ Franco Chiavarini (AB) - 41’ Franco Chiavarini (e/c-ASJ).

CAMBIOS:  Maximiliano Daniel Romero por Santiago Fiore, Claudio Matías Villalba por Pablo Tantera y Juan Manuel Bueno por Pablo Norberto Gastellu (ASJ) - Leandro Diego Armani por Franco Chiavarini, Luca Fabricio Mantello por Juan Manuel Navarrete y Javier Exequiel Comas por Renzo Daniel Morato (AB).

AMONESTADOS:  Bruno Ignacio Nasta, José María Fernández y Juan Manuel Bueno (ASJ) - Juan Manuel Navarrete, Franco Ismael Lozano y Daniel Andrés Lover (B).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó ATLETICO BELGRANO (Paraná) por 5-4 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Marcos David Guzman (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Parque 23 de Junio. 

INFORME: San Jorge Virtual.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!