8 de abril de 2018

2ª Etapa - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2017/2018 - Partidos REVANCHAS

Sintesis de los 7 partidos disputados por la 2ª Etapa - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2017/2018 - Partidos REVANCHAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

REVALIDA - SEGUNDA ETAPA

DOMINGO 08/04/2018 - 15:00




El inicio del partido contra los pronósticos esperados no fue demasiado complejo para Huracán Las Heras, quien se paró bien defensivamente y pudo pelear en mitad de cancha por la obtención de la pelota en forma compartida con los locales. Crucero demasiado estático intentó con Perussato por derecha y Molinas por izquierda darle apertura por los laterales a sus ataques, pero nunca con profundidad o que crearan cierto riesgo al fondo del Globo.
El equipo mendocino siguió un planteamiento como la lógica parecía indicarlo y sostenía con vehemencia los intentos de acercarse al área de los dueños de casa. De todas maneras no había respuesta ofensiva del equipo de Reggi que en pocas ocasiones pisó la zona de peligro de los misioneros.
La primera ocasión clara del partido se vivió justamente en la última pelota del primer tiempo y fue capitalizada a la perfección por Crucero, un remate de media distancia no fue controlado del todo por Gómez y del rebote la aparición sin marca ajustada de Ramón Cardozo le permitió al atacante definir con solvencia ante el esfuerzo del arquero de Huracán.
El balance del primer tiempo termina siendo negativo en el resultado para el Globo por la derrota transitoria, aunque supo contrarrestar con solvencia lo que parecía sería un ataque permanente del once del Chulo, que terminó saliendose con la suya.
En la segunda mitad Crucero pareció entender tras el gol sobre el final del primer tiempo que debía ir en búsqueda de más goles, así se comprometieron con el juego mayormente los volantes de creación y los atacantes intentaron con algunas variantes ampliar las cifras, pero todo quedaban en intenciones nada más.
Huracán seguía sin correr tantos riesgos y buscaba con la velocidad de Navarro y la lucha con los centrales de Herrera meter alguna contra para empatar. Y una de esas chance se presentó a los 23´ cuando una corrida a fondo de Navarro concluyó con un remate del Chimi que disparó y dio en el palo derecho del uno local.  Más tarde una oportunidad clara de Crucero que concluyó con la pelota al fondo de la red, fue anulada por el juez debido a una posición adelantada.
Y en el minuto 33 la insistencia de Crucero se transformó en gol, una acertado pase de Molinas de Bruno lo dejó al atacante frente a Gómez y su definición perfecta por sobre la salida del uno decretó el segundo del partido para aumentar cifras y clasificar.
El tiempo fue insuficiente para el Globo y por más que intentó llegar a un descuento que le abriera la puerta a los penales no pudo hacerlo efectivo y de esa manera se quedó sin la ocasión de ingresar  a la tercera etapa de la zona revalida.


CRUCERO DEL NORTE (Posadas):  (2)  1-Marcos Ariel Argüello; 4-Juan Daniel Perez Centurion, 2-Roberto Raúl Tucker, 6-Rubén Osvaldo Zamponi y 3-Sebastián Roberto Diana Suarez; 11-Iván Alejandro Molinas, 8-Lucas Matías Oviedo, 5-José Hernán Dujaut y 10-Enzo Alejandro Bruno; 7-Braian Alejandro Perussato y 9-Ramón Idalecio Cardozo. D.T.:  Héctor Oscar Rivoira. SUPLENTES:  12-Guillermo Luis Bachke, 13-Rodrigo Nicolás Lechner, 14-Pablo Joel Arevalos, 15-José Manuel Vera, 16-Rodrigo Damián Cerdan, 17-Horacio Damián Rivas y 18-Osvaldo Noé Miranda.

HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Matías Nicolás Salinas, 2-Leandro Basterrechea, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Claudio Rodrigo Ulloa; 8-Pablo Franco Dolci, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 7-Julio César Aguilar Insaurralde y 11-Diego Martín Pereyra; 10-Matías José Navarro y 9-Maximiliano Francisco Herrera. D.T.:  Gustavo Enrique Reggi. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Emiliano Iván Garcia, 15-Marcelo Alan Cristeff, 16-Fernando Emanuel Camara, 17-Rubén Darío Ramirez y 18-Lautaro Suraci.

GOLES:  45’ Ramón Idalecio Cardozo (CDN) - 77’ Iván Alejandro Molinas (CDN).

CAMBIOS:  65’ Rodrigo Nicolás Lechner por Juan Daniel Pérez Centurión, 67’ Horacio Damián Rivas por José Hernán Dujaut y 79’ José Manuel Vera por Roberto Raúl Tucker (CDN) - 46’ Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti por Claudio Rodrigo Ulloa, 53’ Marcelo Alan Cristeff por Julio César Aguilar Insaurralde y 77’ Fernando Emanuel Camara por Diego Martín Pereyra (HLH).

AMONESTADOS:  Lucas Matías Oviedo, Iván Alejandro Molinas y Enzo Alejandro Bruno (CDN) - Claudio Rodrigo Ulloa, Julio César Aguilar Insaurralde y Marcos Adolfo Tallura (HLH).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-1, CRUCERO DEL NORTE (Posadas) clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala (Corrientes) y Laureano Ricardo Leiva (Formosa).

ESTADIO:  Andrés Guacurarí.

SINTESIS: Roberto Morales (Corresponsal Posadas).  
FOTOS: Prensa Crucero del Norte.
_______________________________

DOMINGO 08/04/2018 - 16:00


El primer tiempo comenzó con un aviso de Bona, pero el protagonismo fue mayoritariamente del Naranja. Lincopán asomó como el eje de juego, pero pese a la intensidad a la hora de apretar y marcar, a Roca le costó generar chances claras. De hecho, tuvo una sola que pudo ser gol: sobre los 33’, Fernando Fernández quedó mano a mano pero el arquero Lencina tapó justo abajo.
Madryn también advirtió. Cerca de los 40’, tuvo una doble chance clarísima, con un remate al travesaño y una bomba de afuera que Paniccia descolgó de un ángulo. De allí al descanso, no pasó nada más.
El complemento arrancó con un tiro de Guajardo que se fue pegado al palo, pero rápidamente llegaría el baldazo de agua fría. Es que a los 6’, derribaron a Trecco en el área y todo el Maiolino pidió penal, pero Testa omitió y dejó seguir. Allí salió un contragolpe perfecto de Madryn que culminó con definición de Bona para estampar el 1-0 y dejar la serie muy difícil.
Sin embargo, el Naranja se recuperó casi instantáneamente. A los 7’, Lincopán armó un gran avance individual por derecha y centró para Durán, que se acomodó y la puso contra un palo para el 1-1. Volvía la ilusión al Maiolino, aunque Roca debía hacer dos más para pasar sin depender de los penales.
De allí al final, hubo de todo. Roca lo buscó más que su rival, pero los dos tuvieron chances. Sin embargo, al Naranja le costó demasiado perforar la férrea defensa Aurinegra y la historia terminó con un cabezazo de Aguirre que Lencina tapó abajo para que Testa pite definitivamente. Los de Laspada se despidieron en la Segunda Etapa, después de un buen rendimiento a lo largo del torneo. Ahora, es tiempo de descansar.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Leonardo Federico Rodriguez, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-José Roberto Lincopan, 7-Rodrigo Martín Mannara y 10-Facundo Sebastián Ruiz; 11-Kevin Fabián Guajardo y 9-Néstor Nicolás Trecco. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Luciano Facundo Roberti, 14-Cristian Alejandro Sarsa, 15-Braian Emanuel Toro, 16-Gastón Ignacio Portiño, 17-Jonathan Eloy Duran y 18-Fabián Alejandro Ortiz Reyes.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Carlos Fernando Ponce, 2-Facundo Vega, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 11-Carlos Santiago Velazquez, 8-Roberto Matías Birge, 5-Horacio Ramón Cardozo y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 7-Braian Matías Uribe y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Franco Griguera Etchaide, 13-Eduardo Mario Jesús Burruchaga, 14-Marcos Ezequiel Rilo, 15-Julio Alejandro Arrieta, 16-Maximiliano Gastón Timpanaro, 17-Blas Dante Tapparello y 18-Nicolás Eusebio Roldan Gerez.

GOLES:  51’ Rodrigo Osvaldo Bona (DM) - 52’ Jonathan Eloy Duran (DR).

CAMBIOS:  46’ Jonathan Eloy Duran por Facundo Sebastián Ruiz, 55’ Fabián Alejandro Ortiz Reyes por Fernando Isaías Fernandez y 57’ Gastón Ignacio Portiño por Rodrigo Martín Mannara (DR) - 72’ Julio Alejandro Arrieta por Rodrigo Osvaldo Bona, 83’ Blas Dante Tapparello por Roberto Matías Birge y 95’ Marcos Ezequiel Rilo por Carlos Santiago Velazquez (DM).

AMONESTADOS:  34’ Juan Luis Cifuentes (DR) - 57’ Carlos Santiago Velazquez, 73’ Pablo Humberto Lencina y 76’ Carlos Fernando Ponce (DM).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-1, DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn) clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Emiliano Bustos y Juan Ignacio Nebbietti (Ambos de Río Colorado).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

DOMINGO 08/04/2018 - 16:30


For Ever comenzó trabajando el partido de manera inteligente, con movilidad de tres cuartos de cancha para adelante y presionando en todos los sectores para ahogar al conjunto de Bahía Blanca. A pesar de eso, la primera situación de peligro la tuvo Villa Mitre, que tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, la pelota le quedó a Leandro García que sacó un remate y Osvaldo Ramírez estuvo cerca de doblegar a su propio arquero en su afán de rechazar.
Pero el “Negro” continuó con movilidad y Sebastián Sciorilli se mostró siempre como opción de pase, ante un equipo visitante que de a poco comenzaba a sentir el calor. A los 19’ tras llegar al fondo, Magno metió un centro atrás, Sciorilli quiso pegarle al arco, pero su remate mordido cayó en los pies de Rivero que ajustició al arquero Tavoliere y estableció la primera diferencia del partido.
A partir de allí los dirigidos por Medero manejaron la pelota con criterio y comenzaron a encontrar espacios, más aún tras la expulsión de Domínguez que por doble amarilla dejó a su equipo con 10.  For Ever tuvo dos ocasiones claras para aumentar el marcador en los pies de Rivero, pero en ambas Tavoliere le ahogó el grito de gol al delantero.
Tras el descanso, For Ever decidió jugarlo más de contra, la visita intentó pararse unos metros más adelante y buscó la igualdad, pero cada avance del local parecía que en cualquier momento aumentaba la diferencia.
A los 16’ Formigo bajó claramente a Sciorilli dentro del área, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Magno, que remató fuerte al medio y puso cifras definitivas.
Allí el partido se quebró, los dirigidos por Domizi no tuvieron reacción anímica ni estado físico, porque el calor fue realmente agobiante y Villa Mitre lo sintió muchísimo. Solamente tuvieron un disparo de larga distancia que Canuto respondió dando rebote largo que cayó en Herrera, pero nuevamente el “1” del “Negro” se rehízo y mandó la pelota al córner.
Después pudo Grandis aumentar la diferencia pero Tavoliere se hizo gigante; y Villalba Fretes lo tuvo de cabeza, pero definió desviado.  Así For Ever se quedó con el partido, quebrando a Villa Mitre desde lo futbolístico, lo anímico y lo físico para sellar su clasificación a la próxima instancia.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Marcos Cabrera, 6-Pablo Gabriel Russo y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 11-Walter De Souza Cartana, 5-Osvaldo Manuel Ramirez, 8-Gerardo Oscar Gomez y 10-Sebastián Héctor Sciorilli; 7-Diego Leandro Magno y 9-Lucas Matías Rivero. D.T.:  Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Claudio Alberto Verino, 14-Osvaldo Emanuel Young, 15-Matías Alberto Grandis, 16-Lisandro Joel Alzugaray, 17-Hugo Ariel Brizuela y 18-Pablo Alcides Villaba Fretes.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Gabriel Dietrich, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 3-Antonio Simeón Dominguez; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 5-Hugo Eduardo Villalba, 11-Agustín Nicolás Cocciarini Belen y 7-Leonardo Javier Lopez; 9-Maximiliano Tunessi Millan y 10-Carlos Adrián Herrera. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi.  SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Federico Iván Tanner, 14-Emiliano Nicolás Ovando, 15-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Carlos Damián De Hoyos.

GOLES:  19’ Lucas Matías Rivero (FE) - 61’ Diego Leandro Magno (Penal-FE).

CAMBIOS:  67’ Lisandro Joel Alzugaray por Sebastián Héctor Sciorilli, 72’ Pablo Alcides Villaba Fretes por Lucas Matías Rivero y 78’ Matías Alberto Grandis por Walter De Souza Cartana (FE) - 46’ Emiliano Nicolás Ovando por Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 67’ Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari por Gabriel Dietrich y 67’ Carlos Damián De Hoyos por Maximiliano Tunessi Millan (VM).

AMONESTADOS:  Walter De Souza Cartana y Lucas Matías Rivero (FE) - Leandro Pablo Sebastián Garcia y Ramiro Ezequiel Formigo (VM).

EXPULSADOS:  38’ Antonio Simeón Dominguez (VM).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-0, CHACO FOR EVER (Resistencia) clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Alejandro Schneller Cortazzo (Ceres) y Andrés Leonardo Franco (Corrientes).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 08/04/2018 - 17:00



No fue fácil el partido para Alvarado. Porque San Jorge no se vino a meter atrás al Minella, salió a presionar bien arriba y en la primera casi infartó a los hinchas locales cuando arriesgó demás Rago, Zambrana se la robó pero se apuró al definir y se la devolvió a las manos del "uno". Lo despertó de golpe esa accion al "torito" que respondió enseguida, con una pelota que pivoteó Albarracín para Litre y el remate fue débil a las manos de Carrizo. El juego era de ida y vuelta, sin llegadas, pero los dos intentando manejar la pelota y llevárselas a los delanteros. La más clara fue de Molina, que aprovechó un quedo en la defensa para meterse solo, en diagonal desde la izquierda, pero se acercó demasiado al arquero y le tapó bien con la pierna zurda.
Se notaba el nerviosismo adentro y afuera. Con imprecisiones de los jugadores y murmullo de la gente ante cada situación que no salía de la manera esperada. Algunos pases atrás inseguros, y falta de profundidad en los metros finales, impedían a los dueños de casa ir por el primero. Pero igual lo pudo abrir, con una pelota en la que Erviti demoró en patear y la pelota fue al cuerpo de un defensor y una contra que manejó Lucero, continuó Carrizo por la derecha y el exIndependiente recibió en la medialuna, la acomodó y sacó el zurdazo esquinado pero suave que controló sin problemas el arquero visitante sobre su derecha.
La idea no cambiaba. San Jorge estaba ordenado pero cuando la tenía se animaba. Alvarado era el que tenía el protagonismo pero cuando no era con espacios le costó encontrar por donde entrarle a una defensa que se paró con tres pero que defendía con cinco. Un tiro libre de buena posición de Zambrana que se fue por encima del travesaño y otra igual de Erviti que se estrelló en la barrera pudo cambiar la historia de la primera parte y un desborde del "10", que Jiménez peinó cuando Lucero sólo tenía que empujarla, fueron las últimas de esos 45' iniciales en los que no se logró romper el cero.
Alvarado fue una tromba en el arranque del complemento, trataba de no desesperarse, pero sabía que lo tenía que abrir rápido para que San Jorge no jugara con su desesperación. Y tuvo dos ocasiones netas de arranque y ambas por el lado de Gonzalo Lucero, rápido para aprovechar ese sector. En la primera, el exIndependiente de Neuquén fue generoso con Erviti que llegaba por atrás, pero no definió de una, la quiso parar y le quedó atrás. En la siguiente, no se la dio a nadie, encaró al arquero y buscó el primer palo, exigiendo una buena respuesta de Carrizo.
Era apasionante, Alvarado era más pero no la metía y San Jorge se animaba. Un remate de Pérez desde la medialuna obligó a una notable respuesta de Rago, a mano cambiada, para tirar al córner una pelota que se metía en el ángulo derecho. Riera ya había reemplazao a Lucero, con una molestia en el cuádriceps derecho y Corbalán había puesto a Guardia para armar la línea de 4. A los 25', cuando el "torito" no encontraba como llegar, Giganti mandó a Ceballos por Erviti (iba a salir Palisi pero el "10" se fue solo) y en la primera que tuvo el "Trapo", quedó cara a cara con Carrizo, mal pisado, la llegó a puntear y, con lo justo, el uno sacó al córner.
San Jorge se aferró al punto y Alvarado se lo llevó por delante. Por las bandas, el equipo de Giganti entraba una y otra vez pero no la podía meter. Juntaba gente en el medio para que se abra el espacio por afuera, así lo volvió a tener Molina, que recibió de Albarracín, sacó el zurdazo y Carrizzo (a esa altura la figura), sacó al córner. Gautier reemplazó a Albarracín para los 15' finales y San Jorge respiró saliendo un poco y ganando alguna falta en campo rival. A los 40', tuvo uno en la medialuna y Jesús Soraire le sacó pintura al ángulo derecho de Rago.


ALVARADO (Mar del Plata):  (0) (4) 1-Juan Francisco Rago; 4-Emanuel Nicolás Urquiza, 2-Federico Paulucci Tinnirello, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Tomás Mantia; 8-Gonzalo Lucero, 5-Martín Palisi, 10-Walter Daniel Erviti y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Marcos Esteban Litre y 9-Wilson Julián Albarracin. D.T.:  Mauricio Luis Giganti. SUPLENTES:  12-Matías Ezequiel Quinteros, 13-Martín Quiles, 14-Mauro Martín Castro, 15-César Paolo Cocchi, 16-Germán Andrés Riera, 17-Ezequiel Darío Ceballos y 18-Cristian Hernán Gautier.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (0) (2) 1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Albaro Leandro Jimenez, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Alejandro Fabián Almada; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Perez, 7-Jesús Miguel Soraire y 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe; 7-11-Claudio Omar Vega y 9-Juan José Morales. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Maximiliano Flores, 13-Enzo Maximiliano Guardia, 14-Emanuel Marcelo Cuevas, 15-Germán Ricardo Riera, 16-Nicolás Agustín Gomez, 17-Juan Pablo Villafañe y 18-Gonzalo Ariel Ontivero.

CAMBIOS:  52’ Ezequiel Andrés Riera por Gonzalo Lucero, 70’ Ezequiel Darío Ceballos por Walter Daniel Erviti y 76’ Cristian Hernán Gautier por Wilson Julián Albarracin (A) - 59’ Enzo Maximiliano Guardia por Claudio Omar Vega, 76’ Gonzalo Ariel Ontivero por Juan José Morales y 84’ Emanuel Marcelo Cuevas por Alejandro Fabián Almada (SJJ).

AMONESTADOS:  Martín Palisi, Emanuel Nicolás Urquiza y Tomás Mantia (A).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó ALVARADO (Mar del Plata) por 4-2 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Rosario). ASISTENTES:  Sergio David Luzzi (Rosario) y Carlos Javier Mihura (Mercedes).

ESTADIO:  José María Minella.

TEXTO y FOTO: www.0223.com.ar   
_______________________________

DOMINGO 08/04/2018 - 19:00



Volvió a ser superior Sarmiento en todo el juego, pero no pudo vulnerar a un sólido arquero como Nicolás Caprio que fue la gran figura del encuentro, tapando dos pelotas clave a Silba y a Cañete, en el primer tiempo.
Salvo un cabezazo que dio en el travesaño por parte de Andrada en el comienzo del primer tiempo, Ferro nunca inquietó al conjunto local, siempre se sintió inferior a su rival a lo largo de la serie, y esto lo demuestra la actitud timorata que adoptó a pesar que tenía que ir a buscar el resultado. Villar y Piz hicieron un buen primer tiempo, manejando los hilos del equipo, bien acompañados por Cañete y Silba en la delantera.
En el complemento Sarmiento decidió cederle en parte el campo a Ferro, para que se adelante, y así tener espacios de contra; pero el visitante nunca lo fue a buscar, se siguió refugiando muy cerca del arquero, y así el partido se hizo anodino, entre uno que no podía, y otro que no quería arriesgar teniendo en cuenta que ya tenía la serie a su favor.
Tras una gran escapada de Cañete, Silba aguantó la marca y cedió a Ftacla, que solo con el arco desprotegido la envió por encima del travesaño, en lo que fue la situación más clara del segundo tiempo.  En otra de las acciones polémicas, el árbitro anuló mal un gol a Silba, tras un rebote largo que dio Caprio ante un remate de Cañete. Fue 0 a 0, un resultado que le sirvió a Sarmiento para sacarse de encima un rival que en la previa era inferior, pero al cual había que eliminar.


SARMIENTO (Resistencia):  (0)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Jonathan Luis Gallardo Ardiles, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Raúl Andrés Chalabe, 7-Angel Piz, 5-Horacio De Dios Orzan y 10-Ricardo José Villar; 11-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Luis Alberto Silba. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Luis Javier Ybañez, 14-Facundo Nahuel Pansardi, 15-Juan Pablo Lemos, 16-Diego Nadir Ftacla, 17-Maximiliano Gauto Gonzalez y 18-Sebastián Parera Martinez.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Damián Maximiliano Gonzalez Hernandez, 6-Cristian Carlos Iván Sain y 3-Guido Rancez; 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 5-Lucas Joaquín Mellado, 7-Emanuel Juan Cruz Hermida y 10-Jorge Leonel Gaitán; 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Omar Brian Andrada. D.T.: Sergio Mauricio Arias. SUPLENTES:  12-Matías Germán Llanos, 13-Facundo Urquiza, 14-Ignacio Jauregui, 15-Antu Ariel Hernandez Castro, 16-Heber Adrián Pedernera, 17-Juan Manuel Sanchez y 18-Cristian Fabio Girard.

CAMBIOS:  64’ Diego Nadir Ftacla por Ricardo José Villar, 79’ Maximiliano Gauto Gonzalez por Gonzalo Nicolás Cañete y 83’ Juan Pablo Lemos por Ronald Renato Huth Manzur (S) - 59’ Antu Ariel Hernandez Castro por Maximiliano Ezequiel Cantoni, 65’ Juan Manuel Sanchez por Omar Brian Andrada y 73’ Ignacio Jauregui por Guido Rancez (FCO).

AMONESTADOS:  Jonathan Luis Gallardo Ardiles, Horacio de Dios Orzan y Angel Piz (S) - Damián Maximiliano Gonzalez Hernandez, Marcos Darío Quiroz y Lucas Joaquín Mellado (FCO).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-0, SARMIENTO (Resistencia) clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Néstor Fabián Caceres (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).   
FOTOS: Prensa Sarmiento.
_______________________________

DOMINGO 08/04/2018 - 19:15




En la primera parte se pudo ver mucho de lo mismo que demostró Sportivo en condición de local. El elenco de barrio Alberione se hizo dueño de la posesión del balón pero le faltó precisión y no logró ser punzante en los últimos metros. Por el contrario, el elenco paranaense se replegó y apostó al contragolpe. A los 34 minutos el visitante se puso en ventaja, luego de una rápida recuperación y un buen centro de Ekkert, Nicolás Ledesma conectó de cabeza en el área y puso arriba al "decano".
El gol de Atlético Paraná fue un cachetazo para Sportivo, el equipo reaccionó pero fue una bola de nervios. La "verde" fue demasiado tibio para un equipo paranaense que le cedió el balón y dejó mucho que desear en el sector defensivo.
El segundo tiempo fue desprolijo, desordenado y con un Sportivo Belgrano cortado, casi sin mediocampo. Con el correr de los minutos la impaciencia aumentó y Atlético Paraná jugó con el nerviosismo de la "verde".
A los 30 minutos parecía que la ilusión se desvanecía, el arbitro vio mano de Rodriguez en el área verde y pitó penal. Enzo Noir lo cambió por gol pero apenas un minuto después lo agarraron a Gaviglio y Córdoba señaló penal para la "verde" que cambió por gol el mismo Ezequiel Gaviglio.
A los 36, poco después del descuento, Nahuel Rodríguez puso el 2 a 2 de cabeza tras un gran centro de Francia. Los últimos minutos fueron infartantes, tensos y llenos de emoción porque a los 42’ Fernando Catube hizo delirar al Boero con el 3-2. Con el partido ya quebrado, el visitante se volcó al ataque y sólo quedó tiempo para que Mauro Dalla Costa, en una contra, ponga el 4 a 2 final.
Sportivo ganó un partido increíble porque reaccionó cuando estaba 2-0 abajo y las ilusiones se desvanecían. El equipo de Giaccone sufrió por demás ante un rival que lo dejó jugar, le cedió el balón e hizo aguas en defensa.


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (4)  1-Federico Emiliano Cosentino; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Jonathan Mazzola; 11-David Iván Muller, 7-Nicolás Martín Capellino y 10-Juan Pablo Francia; 9-Fernando Ezequiel Catube. D.T.:  Ariel Alberto Giaccone. SUPLENTES:  12-Sebastián Portigliatti, 13-Bruno Alberto Bocca, 14-Mariano Racca, 15-Mauricio Fabián Bringas, 16-Gaspar Alexis Triverio, 17-Mauro Daniel Dalla Costa y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

ATLETICO PARANA (Paraná):  (2)  1-Sergio David Correa; 4-Lucas Jesús Sanabria, 2-Raúl Alberto Albornoz, 6-Tomás Jesús Machado y 3-Maximiliano Rodrigo Piris; 7-Leandro Alberto Mansilla, 8-Gerardo Corvalan, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni y 10-Alexis José Ekkert; 11-Nicolás Ezequiel Ledesma y 9-Enzo Daniel Noir. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-Néstor Omar Fernandez, 13-Diego Alejandro Reynoso, 14-Ricardo Oscar Stechina, 15-Salvador Agustín Reynoso, 16-Matías Emilio Carabajal, 17-Gastón Omar Blanc y 18-Maximiliano José Osurak.

GOLES:  34’ Nicolás Ezequiel Ledesma (AP) - 75’ Enzo Daniel Noir (Penal-AP) - 77’ Ezequiel Antonio Gaviglio (Penal-SB) - 81’ Nahuel César Rodríguez (SB) - 86’ Fernando Ezequiel Catube (SB) - 91’ Mauro Daniel Dalla Costa (SB). 

CAMBIOS:  57’ Ezequiel Antonio Gaviglio por Martín Juan Zbrun, 63’ Mauro Daniel Dalla Costa por David Iván Muller y 77’ Gaspar Alexis Triverio por Rodrigo Alberto Chaves Scardino (SB) - 57’ Salvador Agustín Reynoso por Pablo Martín Ramón Lencioni, 69’ Maximiliano José Osurak por Alexis José Ekkert y 77’ Ricardo Oscar Stechina por Leandro Alberto Mansilla (AP).

AMONESTADOS:  Fernando Alejandro Ponce, Rodrigo Alberto Chaves Scardino, Jonathan Mazzola y Nahuel César Rodriguez (SB) - Nicolás Ezequiel Ledesma, Sergio David Correa, Ricardo Oscar Stechina y Alexis José Ekkert (AP).

EXPULSADOS:  93’ Enzo Daniel Noir (AP).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 5-3, SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Carlos Andrés Córdoba Figueroa. ASISTENTES:  Mariano Ramón Gonzalez y Enzo Silvestre (Terna de Santa Fé de la Veracruz).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

SINTESIS: Gabriel Moyano (La Voz de San Justo).
_______________________________

DOMINGO 08/04/2018 - 19:30



SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1) (3) 1-Martín Manuel Perelman; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Carlos Ariel Bath, 6-Ariel Antonio Agüero y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Leandro Nicolás Sottile Villena, 10-Carlos Rubén Fondacaro y 7-Leonel Adrián Pietkiewicz; 9-Lucas Daniel Farías y 11-Matías Nicolás Chavarría. D.T.:  Víctor Hugo Andrada Canalis. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Jorge Martín Arce, 14-Emanuel Damaso Martinez Smith, 15-Juan Alejandro Agustín Domenez, 16-Sergio Maximiliano Galvez, 17-Juan Pablo Raponi y 18-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0) (4) 1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Alvaro Gastón Cazula, 6-Nelson Oscar Ibarlucea y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Nicolás Manuel Lopez Macri, 5-Pablo Sebastián Agüero, 7-Fabio Matías Gimenez y 10-Pablo Alejandro Motta; 11-Maximiliano Alejandro Lopez y 9-Alejandro Daniel Toledo. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Julio Nicolás Villarino, 14-Raúl Fernando Poclaba, 15-Lautaro Aníbal Ceratto, 16-Nicolás Miguel Francisco Issa Nazr, 17-Luciano Ramón Herrera y 18-Juan José Arraya.

GOLES:  48’ Ariel Antonio Agüero (SD).

CAMBIOS:  59’ Emanuel Damaso Martinez Smith por Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 71’ Juan Pablo Raponi por Leandro Nicolás Sottile Villena y 76’ Sergio Maximiliano Galvez por Carlos Rubén Fondacaro (SD) - 65’ Juan José Arraya por Alejandro Daniel Toledo y 69’ Luciano Ramón Herrera por Maximiliano Alejandro Lopez (GyT).

AMONESTADOS:  67’ Leandro Nicolás Sottile Villena y 87’ Lucas Daniel Farias (SD) - 44’ Alejandro Daniel Toledo, 83’ Juan José Arraya y 85’ Pablo Sebastián Agüero (GyT).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó GIMNASIA y TIRO (Salta) por 4-3 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Roberto Pascual Fernandez (Mendoza) y Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.    
FOTOS: Diario de Cuyo.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!