12 de noviembre de 2018

13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" 2018/2019 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 16 partidos disputados por la 13ª Fecha de la Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 1

DOMINGO 11/11/2018 - 13:00



El arranque del partido disputado en el Coloso de Barrio Talleres tuvo un inicio vibrante, con un remate de Marcos Quiroz que fue desviado por el golero ex Ferro Nicolás Caprio, poco después del pitazo del árbitro cordobés Jonathan Correa. Cipo respondió con un tiro de Ulises Romero que también obligó a la intervención de un golero, en este caso de Kevin Humeler.
Un par de minutos después los defensores verdes se distrajeron y dejaron solo al volante Gustavo Del Prette, quien recibió un centro y metió un cabezazo que se fue rozando el palo derecho.
El cotejo entró en un pozo del que parecía que ambos equipos no podrían salir antes del entretiempo. Sin embargo los rionegrinos rompieron el pronóstico y lograron la ventaja a los 48, con un remate de media distancia y sin ángulo de Pablo Bergara, que se clavó en el segundo palo de Humeler.
Damián de Hoyos intentó sobre el cierre con un disparo que pasó muy cerca, pero no fue suficientemente preciso para ser el empate.
En el arranque del complemento Ferro de Pico avisó rápidamente a los 2 con un cabezazo de Federico Cataldi que dio en el palo. Luego, a los 10, Correa no convalidó un gol para el Verde, pero en cambio cobró una falta en el área que le otorgó un penal que De Hoyos cambió por gol.
Como si fuera un 1-2 de boxeo, el local golpeó nuevamente a los 13. Desde la derecha, el autor del primer tanto mandó un centro bajo al primer palo, Federico Vasilchik se anticipó a sus marcadores y definió cuchareando la pelota exquisitamente sobre el cuerpo de Caprio.
El aluvión verdolaga duró poco, ya que a los 17 Damián González Hernández entorpeció el saque del 1 rival, recibió la segunda amarilla de la tarde y dejó a su equipo con uno menos.
De todas formas, salvo un cabezazo de Maximiliano Herrera en una pelota parada, los rionegrinos no pudieron aprovechar la posesión de pelota y del campo de juego para generar acciones de peligro, ante un equipo de barrio Talleres que se replegó e intentó contraatacar cuando pudo. Es formula casi le dio resultado, ya que en una escapada Cristian Curuchet sacó un balazo desde lejos que pegó en el travesaño de Cipolletti y dejó el arco temblando.
A los 45 minutos Franco Coria derribó desde atrás a Sebastián González y recibió la roja directa, por lo que ambos conjuntos quedaron diez hombres en cancha.
Parecía que Ferro volvía al camino de la victoria, pero las sonrisas rápidamente se transformaron en gestos adustos cuando a los 47 Nicolás Camerlinckx metió la mano en un centro, el colegiado sancionó penal y Jonathan Morales puso con un tiro cruzado el 2-2 definitivo.
Más allá de que es el segundo encuentro seguido en el que sobre el final se le escapan puntos a Ferro de Pico, lo positivo es que ya lleva cuatro partidos seguidos sumando, con un triunfo y dos empates.


FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (2)  1-Kevin André Humeler; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Damián Maximiliano González Hernández, 6-Luis Alfonso Cuero Betancurt y 3-Julián Emanuel Gauna; 11-Daniel Ricardo Carrasco, 5-César Paolo Cocchi, 8-Diego Emanuel Migueles y 10-Sebastián Emanuel González Valdez; 7-Federico Vasilchik y 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.: Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Alan Gustavo Fabián Depotte, 13-Federico Hernán Cataldi, 14-Tomás Agustín Soloppi, 15-Nicolás Camerlinckx, 16-Cristian Ezequiel Curuchet, 17-Alejo Tomás Morales y 18-Emanuel Juan Cruz Hermida.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Matías Ezequiel Carrera, 2-Franco Coria, 6-Martín Juan Zbrun y 3-Jonathan Manuel Morales; 8-Gabriel Chironi, 5-Juan Manuel Strak y 10-Pablo Nicolás Vergara; 7-Gustavo Javier Del Prete, 9-Maximiliano Francisco Herrera y 11-Ulises Leandro Romero. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel. SUPLENTES:  12-Roberto Facundo Crespo, 13-Elvis Hernandez Huenten, 14-Carlos Ezequiel Avila, 15-Diego Blas Aguirre Vega, 16-Lucas Comachi, 17-Enzo Ismael Romero y 18-Germán Alberto Weiner.

GOLES:  45’ Pablo Nicolás Vergara (C) - 55’ Carlos Damián De Hoyos (Penal-FCO) - 58’ Federico Vasilchik (FCO) - 93’ Jonathan Manuel Morales (Penal-C).

CAMBIOS:  38’ Federico Hernán Cataldi por Julian Emanuel Gauna, 51’ Cristian Ezequiel Curuchet por Diego Emanuel Migueles y 60’ Nicolas Camerlinckx por Daniel Enrique Carrasco (FCO) - 66’ Enzo Ismael Romero por Ulises Leandro Romero, 66’ Diego Blas Aguirre Vega por Pablo Nicolás Vergara y 75’ German Alberto Weiner por Gustavo Javier Del Prete (C).

AMONESTADOS:  Nicolás Camerlinckx (FCO) - Gustavo Javier Del Prete, Martin Juan Zbrun, Gabriel Chironi y Maximiliano Francisco Herrera (C).

EXPULSADOS:  62’ Damián Maximiliano González Hernández (FCO) - 90’ Franco Coria (C).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Rodrigo Moreno (Viedma).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

SINTESIS: Rodrigo Garcia (Sangre Albinegra).
FOTOS: Carla Camerlinckx (General Pico).
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 20:00



Con varias ausencias luego del empate sin goles en el clásico ante Cipolletti (Mora, Prioreschi y Garavano no jugaron por diferentes lesiones), el Depo salió a buscar los tres puntos desde el pitazo del flojo árbitro de Mar del Plata, Federico Presas. Antes del minuto, Rodrigo Mannara ganó en velocidad y remató débil, desde una buena posición, a las manos del arquero Tavolieri.
El propio Mannara volvió a tener otra buena chance. A los 10 minutos, Luciano Roberti - muy buen partido - cortó un ataque visitante, Kevin Guajardo encaró a la defensa bahiense y asistió a Mannara que de primera le pegó de derecha y el remate se fue cerca de un palo.
Villa Mitre respondió y su principal arma fue el juego aéreo. A los 14 minutos, a la salida de un córner, Lautaro Villegas peinó el balón en el primer palo y el balón fue al segundo palo pegando casi en el ángulo. Enseguida, un tiro libre de Enzo González pasó cerca del arco de Di Grazia.
El Depo volvió a estar cerca del primer grito a los 18 minutos. Y otra vez gracias a Guajardo, incansable y un dolor de cabeza para la defensa rival. El delantero le pegó bajo desde el borde del área y Tavolieri reaccionó enviando la pelota al córner.  A los 26, fue Maximiliano Tunessi el que tuvo su oportunidad con una contra que se generó por un mal pase de Lincopán. Fue el propio Lincopán el que se jugó todo trabando el remate del ex Sol de Mayo.
Luego llegó el turno "naranja". Varios buenos pases, triangularon Fernando Fernández, Hugo Prieto y Juan Cifuentes y Lincopán remató alto.  A esa altura, Lincopán era el "imán" de todas las pelotas de la mitad de cancha, Mannara, Guajardo y Prieto no paraban de correr, Portiño y Fernández metían y metían y Roberti y Aguirre lideraban la tarea defensiva del dueño de casa.
No extrañó que el Depo siga teniendo chances. A los 34 minutos, centro de Aguirre, cabezazo de Portiño y Tavolieri mandó el grito al córner. De ese envío, cabezazo de Ostapkiewicz y otra salvada del arquero visitante cuando llegaba Roberti para empujar el envío al gol. Y cuando la etapa se iba, con la gente enojada con la floja tarea de terna arbitral, Ostapkiewicz se animó a probar desde fuera del área y el zurdazo de "El Polaco" se metió abajo, superando a un sorprendido Tavolieri. Desahogo y tranquilidad para el Depo.
Y el segundo tiempo trajo más tranquilidad para el "naranja". Y todo llegó muy temprano. Un minuto después de tener una chance clara (lo trabó Tanner en el punto penal), Guajardo ganó por la banda, metió el centro y Gastón Portiño ganó bien arriba y con un cabezazo cruzado superó a Tavolieri para el 2-0.
El gol golpeó a Villa Mitre y le dio más fuerzas al local. Claro que el árbitro Presas ganó protagonismo y el enojo de la parcialidad local se hizo sentir. La seguidilla de faltas en contra, las amarillas y otras acciones (por ejemplo dejó más de 4 minutos afuera a Fernando Fernández por un corte y manchas de sangre en la camiseta y con el jugador pidiendo por regresar) pusieron al juez principal en un lugar impensado en el desarrollo de un juego controlado por el Depo.  La visita encontró oportunidades desde arriba. A los 18, Sesma - ex Deportivo Roca - perdió el descuento de cabeza.
Pero en la contra, un minuto después. Guajardo tuvo el 3-0, pero perdió en el mano a mano con Tavolieri en una chance muy clara para resolver la noche.  Los minutos pasaron y el Depo no dejó de ser intenso, de meter en toda la cancha y jamás le escapó al roce y al juego trabado. De contra pudo haber marcado algún tanto más.
La visita apostó a los centros y la defensa "naranja" sacó todo en el fondo. El tiempo pasó, Villa Mitre fue y fue, pero sin ideas ni claridad y Roca aguantó, con orden y solidez, y sin muchos sobresaltos. Presas marcó el final y el Depo se aferró a tres puntos muy valiosos, importantes para lo que se viene y que dan más confianza de cara a la recta final de la fase regular.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (2)  1-Fernando Lucas Di Grazia Dominguez; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Luciano Facundo Roberti, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Pablo Gustavo Ostapkiewicz; 9-Gastón Ignacio Portiño, 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-José Roberto Lincopan y 7-Rodrigo Martín Mannara; 11-Kevin Fabián Guajardo y 10-Hugo Ernesto Prieto. D.T.: Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Alan A. Perez, 14-Braian Ezequiel Acosta, 15-Agustín Ezequiel Hurtado, 16-Leandro Maximiliano Puig, 17-Sebastián Maximiliano Olmos Chacon y 18-Lorenzo Exequiel Saez.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Federico Iván Tanner, 2-Emanuel Mariano Sesma, 6-Héctor Miguel Alejandro González y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Fabián Marcelo Dauwalder, 7-Leonardo Javier López, 5-Enzo Gonzalez Gatica y 10-Maximiliano Alejandro Lopez; 11-Maximiliano Tunessi Millan y 9-Lautaro Ezequiel Villegas. D.T.: Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Federico Javier Bonassies, 14-Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 15-Ramiro Ezequiel Formigo, 16-Walter Rubén Acuña, 17-Patricio Escott y 18-Carlos Adrián Herrera.

GOLES:  45’ Pablo Gustavo Ostapkiewicz (DR) - 49’ Gastón Ignacio Portiño (DR).

CAMBIOS:  84’ Sebastián Maximiliano Olmos Chacon  por José Roberto Lincopan, 89’ Agustín Ezequiel Hurtado por Rodrigo Martín Mannara y 90’ Leandro Maximiliano Puig por Kevin Fabián Guajardo (DR) - 54’ Ramiro Ezequiel Formigo por Federico Iván Tanner, 55’ Carlos Adrián Herrera por Maximiliano Alejandro Lopez y 76’ Patricio Escott por Fabián Marcelo Dauwalder (VM).

AMONESTADOS:  6’ Guillermo Eduardo Aguirre, 44’ Pablo Gustavo Ostapkiewicz, 69’ Rodrigo Martín Mannara y 72’ Luciano Facundo Roberti (DR) - 89’ Carlos Adrián Herrera (VM).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa. ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone y Roque Manuel Narvaez (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Oscar Lofeudo (Radio Universal).
_______________________________

LUNES 12/11/2018 - 15:00

SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Franco David Agüero; 4-Cristian Damián Villanueva, 2-Patricio Antonio Berardo, 6-Fernando Abel Montenegro y 3-Nicolás Rubén Palacio; 10-Maximiliano Ezequiel Bowen, 8-Emanuel Germán Dambolena, 5-Gonzalo Ariel Bárez y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Mario David Lezcano Moran y 9-Bruno Ignacio Nasta. D.T.:  Julio Marcelino Román. SUPLENTES:  12-Misael Petercic, 13-Emanuel Tamalet, 14-Elías Tomás Amarillo, 15-Bruno Pezzela, 16-Maximiliano Rubén Gandolfo, 17-Gonzalo Ezequiel Arriola y 18-Lucio Francisco Culler.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Leonardo Martín Torres; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Juan Manuel Iurino, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Leonardo Marcelo Morales, 5-Iván Caravaca y 10-Alex Rubén Diaz Borda; 7-Federico Alberto Reyes, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Fernando Exequiel Valdebenito. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Brian Alejo Moyano, 13-Lautaro Nicolás Brienzo, 14-Matías Alberto Ponce, 15-Héctor Gabriel Morales, 16-Víctor Matías Olivera, 17-Kevin Alexander Hueche y 18-Carlos Leonel Torres.

GOLES:  40’ Fernando Exequiel Valdebenito (Penal-SdM).

CAMBIOS:  59’ Gonzalo Ezequiel Arriola por Gonzalo Ariel Barez, 67’ Maximiliano Rubén Gandolfo por Mario David Lezcano Moran y 75’ Lucio Francisco Culler por Emanuel Germán Dambolena (S) - 69’ Lautaro Nicolás Brienzo por Federico Alberto Reyes, 76’ Carlos Leonel Torres por Fernando Exequiel Valdebenito y 76’ Héctor Gabriel Morales por Alewx Rubén Díaz Borda (SdM).

AMONESTADOS:  20’ Emanuel Germán Dambolena (S) - 15’ Juan Manuel Elordi Tenaglia, 22’ Fernando Exequiel Valdebenito, 34’ Diego Alberto Galvan y 87’ Leonardo Martín Torres (SdM).

EXPULSADOS:  47’ Maximiliano Ezequiel Bowen (S) - 72’ Gastón Nicolás Garcia (SdM).

ARBITRO:  Alejo Cid (Pergamino). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS y FOTOS: Néstor Cañiuquieo (Prensa Sansinena).
_______________________________

LUNES 12/11/2018 - 16:00

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Facundo Vega, 2-Roberto Raúl Tucker, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Matías Osvaldo Llanquetru, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 10-Roberto Matías Birge; 11-Lihué Darío Prichoda y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.: Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Marcos Ezequiel Rilo, 14-Sebastián Jesús Robles, 15-Matías Maidana, 16-Jorge Nahuel Gaitan, 17-Mauro Martín Peinipil y 18-Braian Matías Uribe.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (0)  1-Emmanuel Ignacio Pontet; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-José Carlos López Quintero, 6-Ricardo César Octavio Medina y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 7-Adrián Sebastián Jeldres, 8-Hernán Maximiliano Azaguate, 5-Braian Emanuel Toro y 10-Braian Alexis Villacorta; 9-Alvaro Sebastián Klusener y 11-Marcos Heber Vergara. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Ceferino Jesús Arregui, 13-Joan Manuel Artaza, 14-Alan Jonas Vivanco Soto, 15-Leandro Alberto Domini, 16-Braian Exequiel Canales, 17-Enzo Kevin Petreto y 18-Mauricio Gabriel Villa.

GOLES:  39’ Mariano Damián Mc Coubrey (DM).

CAMBIOS:  20’ Jorge Nahuel Gaitan por Lihué Darío Prichoda, 70’ Matías Maidana por Jorge Nahuel Gaitan y 84’ Marcos Ezequiel Rilo por Rodrigo Osvaldo Bona (DM) - 46’ Joan Manuel Artaza por Ricardo César Octavio Medina, 58’ Alan Jonas Vivanco Soto por Braian Alexis Villacorta y 66’ Enzo Kevin Petretto por Alvaro Sebastián Klusener (IN).

AMONESTADOS:  79’ Roberto Matías Birge (DM) - 4’ Marcos Heber Vergara, 22’ Emmanuel Ignacio Pontet y 71’ Braian Emanuel Toro (IN).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Rosario). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO:  Abel Sastre.

INFORME: Javier GARCIA (Diario Jornada).

_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 2

DOMINGO 11/11/2018 - 16:00




Camioneros volvió a la victoria y derrotó por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo, con tantos de Jonatan Campo y Jorge González. El equipo de Guillermo Calleri quiere seguir prendido en la lucha de la zona 2, del Federal A y ya dejó atrás la polémica derrota ante Defensores de Pronunciamiento. Para eso, tuvo que luchar y jugar ante un gran rival como lo fue Defensores de Villa Ramallo. Jonatan Campo, el hábil volante Camionero, sorprendió a todos, a los 32 minutos del primer tiempo, con un zapatazo de 3/4 de cancha para que supere a Brian Olivera y quiebre el marcador.
Antes de ese tanto, el local buscaba el gol sin mucha profundidad. Vitale-Tello-Caseres eran la combinación por la que más pasaba la pelota, pero sin suerte en el área del Grana. en tanto la visita había armado un prolijo esquema en la mitad, superpoblando la zona con tres volantes de contención, hasta que apareció “David”. El 11 de los de Esteban Echeverría conducía al equipo, era quién entendía cuándo profundizar y cuándo lateralizar la bocha sobre el verde césped que se presentó en inmejorables condiciones, pero estuvo sustentado con una sobria tarea de toda la defensa, dos volantes que te “muerden” , Gonzalez (una fiera) y Cáseres que se está ganando su lugar. De esta manera se diluyeron los primeros 45 minutos del juego.
Para la etapa final, el verde buscó tener más austeridad con el balón en su posesión. Sabiendo que los de Ramallo tenían que buscar el empate, las líneas defensivas se iban a desordenar y ahí iba a estar el hueco para estirar el resultado. Luego de algunas jugadas aisladas de la visita, que fue cuando más serenidad tuvo, llegó la gran chance de Camioneros para poner el 2 a 0. Por el sector izquierdo del área de la visita, Franco Caseres lucha con el defensor rival, gana la posición y cede la pelota para que Jorge González defina libre en el área chica.
Con el resultado a su merced, el verde, hoy vestido de negro, intentó sedar el encuentro. Los dirigidos por Héctor Storti sintieron el golpe del segundo tanto y con los cambios acabados, buscaron descontar para meterse en el juego, pero Cristian Cottone respondía con seguridad en cada intervención y le cerraba el portón del arco para tener la valla en cero. Cumplido el tiempo reglamentario y añadido por Sergio Testa, el árbitro señaló la mitad de la cancha y finalizó el espectáculo deportivo.


SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (2)  1-Cristian Cottone; 4-Sebastián Ezequiel Alvarez, 2-Cristian Ezequiel Stele, 6-Carlos Alberto Madeo y 3-Leonardo Horacio Vitale; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Marcelo Fabián Benítez, 7-Mariano Rubén Barale y 10-Franco Emmanuel Caseres; 9-Jorge Alfredo Gonzalez y 11-Jonathan Ariel Campo. D.T.: Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Marino Joaquín Daniel Lince, 13-Braian Fabián Musarella, 14-Facundo Hugo Moyano, 15-Francisco Javier Salinas Perez, 16-Matías Gabriel Gonzalez, 17-Lucas Germán Vico y 18-Andrés Pesce.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (0)  1-Braian Leandro Olivera; 4-Hernán Jesús Rubén, 2-Jorge Matías Scolari, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Enzo Martinez Coceres; 8-Juan Cruz Cartechini, 5-Silvio Oscar Iuvale, 7-Walter Omar Serrano y 10-Franco Leonel Olego; 11-Mateo Agustín Coronel y 9-Franco Emir Coronel.  D.T.: Héctor Alfredo Storti. SUPLENTES:  12-Nicolás Felker, 13-Luciano Joaquín Pierce, 14-Mauricio Campolongo, 15-Lionel Santiago Monzon, 16-Emiliano Franco Pola, 17-Santiago Biglieri y 18-Francisco Joaquín Borean.

GOLES:  32’ Jonathan Campo (CASDC) - 58’ Jorge Alfredo González (CASDC).

CAMBIOS:  33’ Braian Fabián Musarella por Mariano Rubén Barale, 76’ Andrés Pesce por Jorge Alfredo González y 81’ Facundo Hugo Moyano por Franco Emmanuel Caseres (CASDC) - 46’ Santiago Biglieri por Silvio Oscar Iuvale, 65’ Emniliano Franco Pola por Mateo Agustín Coronel y 65’ Francisco Joaquín Borean por Franco Emir Coronel (DB).

AMONESTADOS:  Leonardo Horacio Vitale (CASDC) - Hernán Jesús Rubén y Juan Cruz Cartechini (DB).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Matías José Bianchi y Javier Caro Aguirre (Ambos de Rosario).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Futbol Granate).
TEXTO y FOTOS: Daniel Geller (Prensa Camioneros).
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 18:30



Después de la bronca por los dos puntos perdidos ante el gato Paranaense, los dirigidos por Guillermo Salas y Javier Lenciza fueron a Pergamino a buscar un resultado que lo siga acercando a los puestos de clasificación a la zona campeonato.  En los primeros minutos, Juve trató de sacar provecho de la pelota parada y Rodrigo Barucco se tuvo que jugar la vida ante el ingreso de Diego Pariani luego de un centro de Abello desde la izquierda.
El decano sin tener tanto la pelota era más peligroso que el fogonero que cometía muchos errores en defensa. De un tiro libre desde la izquierda de Rubén Piaggio salió mal el portero Barucco y Sarulyte que se la llevó por delante casi termina venciendo su propia valla.
Franco Lonardi también exigió a Barucco con un potente remate que el uno del Milan sacó con las dos manos al tiro de esquina.  El único gol del partido llegó a los 37’ Lonardi mandó un preciso centro desde la derecha y por el medio con un cabezazo bombeado apareció Diego Pariani para vencer a Barucco y poner el 1 a 0 que no se modificaría.
Douglas sobre el final del primer tiempo tuvo una gran oportunidad de igualar el partido con un gran remate del ingresado Esteban López pero el travesaño terminó salvando a Lucas de León que volaba pero no llegaba.
En el complemento salió más decidido el dueño de casa que se adelantó unos metros en el terreno buscando la igualdad, pero se reiteraba en centros y eso facilitaba el trabajo defensivo de Juventud.  El albiceleste se plantó decididamente de contra y pudo estirar ventajas, tuvo el segundo Lonardi luego de una gran asistencia de Pariani, pero el remate cruzado del delantero salió apenas desviado.  El propio Pariani de cabeza también pudo aumentar pero el frentazo cruzado del nueve salió apenas desviado con Barucco haciendo vista.
Los de Pergamino con mucha vergüenza deportiva y poco fútbol se aproximaban a la valla defendida por Lucas De León con ataques aislados y cerca estuvo Aita con un cabezazo que se fue por arriba.  Ya en tiempo de descuento tuvo el empate Pablo Mazza pero el remate del volante lo terminó tapando con los pies De León con grandes reflejos.


DOUGLAS HAIG (Pergamino):  (0)  1-Rodrigo José María Barucco; 4-Pablo Miguel Labbate, 2-Agustín Pezzi, 6-Matías Sarulyte y 3-Nicolás Henry; 8-Rene´Martín Lima, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 7-Juan Zaninovich y 10-Pablo Leonel Mazza; 9-Cristian Favio Girard y 11-Cristian David Duma. D.T.:  Sergio Mauricio Arias. SUPLENTES:  12-Nicolás Maza, 13-Jerónimo Casadidio, 14-Damián Fernando Senegalles, 15-Agustín Cabello, 16-Esteban Ariel Lopez, 17-Braian Nahuel Aita y 18-Rodrigo Emanuel Vranken.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu):  (1)  1-Lucas Yair De Leon; 4-Nicolás Juan José Suarez, 2-Nicolás Trejo, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Daniel Alessandro Abello; 10-Rubén Emilio Piaggio, 5-Germán Ezequiel Rodriguez Rojas, 8-Claudio Darío Escalante y 11-Pablo Gustavo Alza; 7-Franco Lonardi y 9-Diego Javier Pariani. D.T.:  Javier Lenciza-Guillermo Salas. SUPLENTES:  12-Matías Alvarez, 13-Nicolás Víctor Espindola, 14-Emiliano Alexis Ronconi, 15-Braian Leandro Aquino, 16-Aníbal Ramón Gonzalez, 17-Leandro Fernandez y 18-Guillermo Gabriel Villalba.

GOLES:  37’ Diego Javier Pariani (JU).

CAMBIOS:  231’ Esteban Ariel Lopez por René Martín Lima, 54’ Braian Nahuel Aita por Cristian Favio Girard y 73’ Agustín Cabello por Pablo Miguel Labbate (DH) - 67’ Braian Leandro Aquino por Germán Ezequiel Rodriguez Rojas, 75’ Aníbal Ramón Gonzalez por Diego Javier Pariani y 83’ Emiliano Alexis Ronconi por Rubén Emilio Piaggio (JU).

AMONESTADOS:  57’ Damián Osvaldo Bastianini (DH) - 8’ Rubén Emilio Piaggio, 12’ Germán Ezequiel Rodriguez Rojas y 73’ Franco Lonardi (JU).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale y Emanuel Serale (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Miguel Morales.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
TEXTO: Radio Máxima.
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 19:30



Atletico Paraná se paró como siempre, con la intención de salir a buscar el resultado. En el primer contragolpe del rival, el colombiano Wilson Palacio quedó mano a mano con el arquero Decano y definió con destino de red. Así, sin anestesia, la visita abría el marcador y en 2` ganaba 1 a 0.
El Gato no cambió su intención, siguió yendo a buscar el resultado, pero dejando espacios en el fondo. Algunos intentos con pelotas paradas, un disparo de Pablo Lencioni que González mandó el córner, fueron las situaciones de riesgo en los primeros 20`.
El puntero de la Zona 2 le tiró el cuerpo encima al Gato. Un par de situaciones de peligro sobre el arco de Fernández que intervino bien hasta que el Bicho Verde estiró la ventaja. A los 29` Maximiliano Molina definió un centro desde la izquierda y a la altura del segundo palo la puso en un rincón.
Con el correr de los minutos el equipo de Tincho Benítez no le encontró el camino y el primer tiempo se fue consumiendo. Unión estaba conforme con el resultado y esperaba. Paraná buscaba como podía. Sobre el final Sergio Chitero recibió una fuerte falta y se tuvo que ir lesionado. En su lugar ingresó Lucio Comas. Así se fue el primer tiempo, con victoria para Unión por 2 a 0.
En el comienzo del complemento el Decano salió decidido a buscar el descuento. Era superior al rival, pero no aprovechaba sus situaciones. Después un par de chances desperdiciadas por el local, la visita estiró la ventaja. La defensa cerró bien a Palacios pero Sarraute tomó la pelota y dejó sin chances a Fernández.
Con el correr del juego, la tónica no cambiaba. Paraná iba obligado y Unión respondía de contra. El equipo Verse sumó gente en ataque, pasada la media hora del complemento. El lateral izquierdo Lucas Medina apareció en posición de gol y a los 35`, con una sutileza, por encima de Fernández, marcó el 4 a 0. Efectividad y simplicidad para el puntero de la Zona 2. Sin Consuelo para el local.
Luego el partido quedó suspendido por unos minutos. Se apagaron las luces de dos de las torres lumínicas y por este desperfecto técnico el juego se detuvo a los 37`.
Volvió con descuento. Luego de casi diez minutos detenidos volvió la acción al partido. Un minuto después, a los 46` Mariano Mauri puso el descuento, apareciendo por el sector derecho del ataque y definiendo con su pierna menos hábil. La cosa estaba 4 a 1.
No hubo tiempo para mucho más. El final marcó una nueva derrota, el Gato sigue unidito en el fondo de las posiciones y su rival más puntero que nunca.


ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Néstor Omar Fernandez; 4-Lucas Jesús Sanabria, 2-Iván Alejandro Furios, 6-Brian Leonel Negro y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Leandro Alberto Mansilla, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni, 11-Alexis José Ekkert y 10-Sergio Alejandro Chitero; 9-Gastón Maximiliano Sangoy y 7-Bruno Emanuel Chavez. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-José Franco Lorenzo, 13-Cristian Hernán Romero Giraud, 14-Tomás Spinelli, 15-Lucio Emiliano Comas, 16-Walter Maximiliano Rueda, 17-Esteban Agustín Pintorelli y 18-Walter Nicolás Santini.

UNION (Sunchales):  (4)  1-Gonzalo Damián Gonzalez; 4-Rodrigo Angel Lopez Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Lucas Agustín Medina; 10-Federico Hernán Boasso Fleury, 8-Matías Ezequiel Sarraute, 5-Diego Agustín Calgaro y 11-Alvaro Luciano Aguirre Vallon; 7-Joaquín Alejandro Molina y 9-Wilson Armando Palacio Hurtado. D.T.:  Adrián Darío Tosetto. SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Jonathan Carlos David Paiz, 14-Carlos Fernando Ponce, 15-Misael Matías Juarez, 16-Carlos Alejandro Reyna, 17-Facundo Catriel Cabral y 18-Guillermo Andrés Mendez Aguilera.

GOLES:  1’ Wilson Armando Palacio Hurtado  (US) - 28’ Joaquín Alejandro Molina (US) - 61’ Matías Ezequiel Sarraute (US) - 79’ Lucas Agustín Medina (US) - 91’ Mariano Augusto Mauri (AP).

CAMBIOS:  45' Lucio Emiliano Comas por Sergio Alejandro Chitero, 46'  Walter Nicolás Santini por Bruno Emanuel Chavez y 73' Esteban Agustín Pintorelli por Leandro Alberto Mansilla (AP) - 67' Carlos Fernando Ponce por Joaquín Alejandro Molina, 80' Carlos Alejandro Reyna por Diego Matías Calgaro y 90' Facundo Catriel Cabral por Wilson Armando Palacios Hurtado (US).

AMONESTADOS:  23’ Lucas Jesús Sanabria y 39’ Iván Alejandro Furios (AP) - 41’ Wilson Armando Palacio Hurtado y 45’ Maximiliano Raúl Sola (US).

EXPULSADOS:  96’ Alvaro Luciano Aguirre Vallon (US).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Angel Esteban Ayala (Corrientes).

ESTADIO:  Pedro Mutio.

SINTESIS y FOTOS: Darío Javier Albertini (Prensa Atletico Parana).
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 20:00


Gimnasia y Depro terminaron regalando un show de goles, algo de fútbol, emociones varias en ambos arcos, condimentado por la lluvia, el parate por los relámpagos y el corte de luz. Todo en una noche tremenda en el Núñez, que dejó al Lobo uruguayense  dos del líder de la zona, Unión, y pensando más aliviado en lo que viene.
Los dos regalaron una noche hermosa allá abajo, en el césped del Núñez, regado por la lluvia y la entrega de ambos equipos. Porque el Lobo y el Depro dejaron en claro que el fútbol tiene esas cosas que siempre desmienten a los técnicos, a sus misterios a sus tácticas. Anoche, el tiempo fue un condimento extra, mandando al diablo planes de ambos, pergeñados en la previa.
Hasta los goles, salvo los dos últimos del Lobo, fueron improvisaciones surgidas del mal clima y algunos desaciertos de la defensa. El primero fue un cabezazo de Nico Torres que se desvía en la cadera de Bernay para que termine en la red, abriendo el marcador  los 11 de juego.
Ardetti, a los 20 aprovechó el quedo de todos en la defensa, incluida un inseguro Crusat, para poner todo en parda. Y a los 57’ Gurnel puso el segundo para que se vaya Depro, ganando en  esa primera parte que se extendió hasta los 60 porque estuvo parado por los relámpagos.
En la segunda parte, apareció Bernay para darle de lleno a un gran centro de Leguizamón para el empate en el amanecer del juego. Acosta se la jugó con los cambios, mandó a Musico y Vercellino adentro, le dieron resultado, tuvo más fútbol. Llegó el tercero con Perassi bajándosela a Fornillio y la clase de Leguizamón para el cuarto, de volea, de derecha, por arriba de Catriel Orcellet. Asunto liquidado. Emocionante noche en el Núñez, con relámpagos, lluvia, emociones y el fútbol regalando, una vez más, lo mejor que tiene “la dinámica de lo impensado”.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (4)  1-Emilio Crusat; 4-Jonathan Emanuel Benitez, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Nicolás Emanuel Torres y 3-Jonatan Ezequiel Medina; 8-Cristian Andrés Fornillo, 5-Gonzalo Jesús Rodriguez, 7-Emanuel Alejandro Piñon y 11-Sergio Adrián Umpierrez; 10-Félix Luciano Leguizamon y 9-Franco Emanuel Gonzalez. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Martín Andrés Gongora Milan, 13-Leandro Ezequiel Beterette, 14-Agustín Emanuel Griego, 15-Pablo Andrés Vercellino, 16-Nicolás José Musico, 17-Luis Abel Rivero y 18-Facundo Sebastián Perassi.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (2)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Yair Ayrton Gurnel, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Gastón Oscar Blanc, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Juan Carlos Ardetti y 10-Emiliano Delsaoie; 11-Cristian Leandro Allende y 9-Enzo Daniel Noir. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Dilan Axel Nicoletti Moscato, 13-Blas Nahuel Valenzuela, 14-Pedro Gustavo D’Angelo, 15-Maximiliano Joel Suarez, 16-Franco Nicolás Reyes, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Santiago Narciso Aguirre.

GOLES:  11’ Ricardo Raúl Bernay (GyE) - 20’ Juan Carlos Ardetti (DEPRO) - 45’ Yair Ayrton Gurnel (DEPRO) - 49’ Ricardo Raúl Bernay (GyE) - 72’ Cristian Andrés Fornillo (GyE) - 84’ Félix Luciano Leguizamon (GyE).

CAMBIOS:  46’ Pablo Andrés Vercellino por Emanuel Alejandro Piñon, 46’ Nicolás José Musico por Sergio Adrián Umpierrez y 67’ Facundo Sebastián Perassi por Franco Emanuel González (GyE) - 74’ Franco Nicolás Reyes por Juan Carlos Ardetti, 79’ Santiago Narciso Aguirre por Gastón Oscar Blanc y 85’ Kevin Federico Meyer por Cristian Leandro Allende (DEPRO).
AMONESTADOS:  Franco Emanuel González y Nicolás José Musico (GyE) - Enzo Daniel Noir, Cristian Leandro Allende, Juan Carlos Ardetti, Patricio Iván Valente, Gastón Oscar Blanc y Maximiliano Andrés Villagran (DEPRO).

ARBITRO:  Carlos Andrés Cordoba Figueroa (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé de la Veracruz) y Gisela Bosso (Rosario).

ESTADIO:  Manuel y Ramón Nuñez.

SINTESIS: Sergio Pilepich (Corresponsal Concepción del Uruguay).
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 3

DOMINGO 11/11/2018 - 11:00



El “Juve” jugó bien la mitad del partido y la otra mitad equivocó el camino. El conjunto, que en la era del “Tano” Giménez sacó 1 punto de los 9 con los que podría haberse quedado, abusó del pelotazo en lugar de aprovechar a los jugadores de buen pie para generaran buen fútbol de mitad de campo hacia adelante.
Podría decirse que el equipo hizo bien los deberes hasta el área grande, pero la última decisión siempre fue errónea y los centros incesantes de Matías Alasia no tenían un plan B, por lo que apenas pudieron empatar.
Carente de ideas y entregado al nerviosismo, Juventud sufrió el primer gol a los 13 minutos del segundo tiempo de parte Joan Juncos, que abrió el marcador de cabeza tras una fantástica jugada por derecha de Ouré.
Veinticinco minutos después, a los 38, Joel Alba le dio un poco de aire a los puntanos con un derechazo que se metió en el arco de Javier Silva, pero lo que podía ser un impulso para dar vuelta el partido finalmente fue más de lo mismo. Incluso pudo haberlo perdido, porque en los cinco minutos que adicionó el árbitro Mario Ejarque Huracán tuvo dos situaciones clarísimas que pudieron haber terminado en ventaja.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gabriel adrián Ojeda, 2-Emiliano Hernán Capella, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Eber Nahuel Garro; 8-Nicolás Manuel Lopez Macri, 5-Federico Arturo Illanes, 10-Pablo Alejandro Motta y 11-Juan Andrés Aguirre; 7-José Antonio Michelena y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.: Fabio Gustavo Gimenez. SUPLENTES:  12-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi, 13-Rafael Angel Blasco, 14-Alan Agustín Alcaraz, 15-Lucas Ezequiel Argüello, 16-Germán Darío Mayenfisch, 17-Tomás Valentín Garro y 18-Carlos Joel Alba.

HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (1)  1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Mauro Orue, 2-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 6-Walter Alejandro Poblete y 3-Juan Manuel Marital Carmona; 8-Fernando Emanuel Camara, 5-Jonathan David Garay, 11-Claudio Rodrigo Ulloa y 7-Matías José Navarro; 10-Ivo Hongn y 9-Iván Gustavo Agudiak. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Adolfo Romero, 13-Gabriel Gustavo Valles, 14-Marcos Adolfo Tallura, 15-Federico Martín Amaya, 16-Franco Franzino, 17-Emiliano Franco Terzaghi y 18-Joan Alexander Juncos.

GOLES:  58’ Joan Alexander Juncos (HLH) - 82’ Carlos Joel Alba (JUU).

CAMBIOS:  67’ Germán Darío Mayenfisch por Juan Andrés Aguirre, 67’ Carlos Joel Alba por Nicolás Alberto Gatto y 77’ Tomás Valentín Garro por Pablo Alejandro Motta (JUU) - 46’ Joan Alexander Juncos por Iván Gustavo Agudiak, 70’ Emiliano Francxo Terzaghi por Matías José Navarro y 85’ Marcos Adolfo Tallura por Claudio Rodrigo Ulloa (HLH).

AMONESTADOS:  Gabriel Adrián Ojeda y Pablo Alejandro Motta (JUU) - Juan Manuel Marital Carmona, Matías José Navarro y Joan Alexander Juncos (HLH).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Cristian Ramonda y Franco David Moron (Ambos de General Pico).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.

SINTESIS: Raúl Blanch (Radio LA RED SAN LUIS).
FOTOS: Tribuna y Pasión.
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 18:50


La "verde" comenzó mejor parado en la primera etapa. El recambio y las variantes que realizó entrenador dieron resultado porque fue Sportivo quién impuso el ritmo de juego de los primeros 45 minutos. Con Muller en la posición de enlace (Bustos y Gaviglio como delanteros), el equipo de barrio Alberione logró darle más de un dolor de cabeza a la defensa "cruzada".
En la segunda parte el local igualó el trámite, pero no pudo vulnerar el arco de Cosentino que se transformó en figura. La "verde" lo aguantó y se paró de contra. Domizzi apostó al ingreso de Ramírez, Capellino y Algozino para sorprender con velocidad en la réplica pero no tuvo suerte. En el final, Goicoechea se fue expulsado por doble amarilla.
Tras quedarse con 10, Sportivo cerró el partido. Fue 0 a 0 en Mendoza y la "verde" lo pudo haber ganado, sobre todo en la primera parte, pero no pudo. Lo positivo fue el recambio que hizo el entrenador en el equipo titular, el desempeño y la actitud para imponerse en un reducto complicado, donde el local nunca perdió en lo que va de la temporada.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Ezequiel Emir Basabe; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Facundo Daniel Rodríguez Fabregas y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Ezequiel Nicolás Aguirre, 5-Nicolás Andrés Olmedo, 10-Sergio Daniel Sanchez y 11-Alvaro de Dios Veliez; 7-Jesús Jonathan Vera y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Damián Ezequiel Tello Cabrera, 13-Leandro Basterrechea, 14-Enzo Armando Bortolozzo, 15-Nahuel Ezequiel Figueredo, 16-Gaspar Manuel Cuello, 17-Matías Alejandro Garcia Perez y 18-Francisco Dardo Agost.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Federico Emiliano Cosentino; 4-Braian Emanuel Camisassa, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Pablo Mattalia y 3-Alberto Esteban Goicoechea; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Jonathan Mazzola, 7-Pablo Nicolás Bruna y 10-David Iván Muller; 11-Manuel Bustos y 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi. SUPLENTES:  12-Sebastián Portigliatti, 13-Matías Agustín Barbero, 14-Lucas Javier Algozino, 15-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 16-Juan Pablo Francia, 17-Fernando Ezequiel Catube y 18-Nicolás Martín Capellino.

CAMBIOS:  28’ Francisco Dardo Agost por Jesús Jonathan Vera, 36’ Leandro Basterrechea por Facundo Daniel Rodríguez Fabregas y 65’ Matías Alejandro Garcia Perez por Sergio Daniel Sanchez (DM) - 60’ Julio Gonzalo Jonathan Ramírez por David Iván Muller, 70’ Nicolás Martín Capellino por Ezequiel Antonio Gaviglio y 75’ Lucas Javier Algozino por Miguel Angel Adrián Nievas Escobar (SB).

AMONESTADOS:  Jesús Jonathan Vera y Mauro Leandro Visaguirre (DM) - Ezequiel Antonio Gaviglio (SB).

EXPULSADOS:  93’ Alberto Esteban Goicoechea (SB).

ARBITRO:  Esteban Javier Nasier (Chascomus). ASISTENTES:  Pablo Nuñez y Gabriel Gonzalez (Ambos de San Juan).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.

SINTESIS: Gabriel Moyano (La Voz de San Justo).
FOTOS: Prensa Deportivo Maipu.
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 19:15



Una solidez en todas las líneas y una tranquilidad de un equipo que sabe lo que quiere. Si al hincha de Racing le hubiese dicho al finalizar la primera ronda que su equipo jugaría así, hasta lo hubiese tomado a mal porque en cancha mostraba todo lo contrario.
La mano de Carlos Reinaldo Merlo hizo que la Academia Cordobesa sume su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante el líder Desamparados en el Miguel Sancho, por 2-0 con gol de Maximiliano Correa y Juan Echarri. También se destacó la labor de Mariano Martínez que salió ovacionado por su gente.

En los primeros 45 Racing se encontró con un rival que arrancó controlando la pelota, haciendo ancha la cancha y en búsqueda de Lastra y Albarracin son hombres más peligrosos. La fórmula para del local fue explotar la velocidad de Mariano Martínez para asociarse con Echarri o Franco Garcia. Así comenzó a llegar sobre el arco de Perelman a generar peligro.

Estuvo cerca de abrir el marcador con una pelota parada que Olocco cruzó el cabezazo y salvó el arquero visitante. Sobre los 30 apareció Echarri -tras una corrida del Nano- y encontró con un pase bajo a Correa, quien la empujó al fondo de la red. A partir de ahí los de Mostaza Merlo crecieron y dominaron a su rival que cada vez más pesaba menos en el ataque.

El complemento encontró a un Racing aplomado, tal vez preocupado por perder a Juan Tejera por una lesión muscular. Así mismo, con el ingreso de Sainz, no perdió solidez defensiva. Mientras que la visita puso a Michael Garcia en búsqueda del empate y para tener otra referencia en el área.

Esta vez no estuvo tan efectivo Franco Garcia, quien se perdió el segundo debajo del arco tras un centro por bajo de Pablo López. Pero el Wachi tuvo su revancha con un gran pase a Echarri quien eludió al arquero y definió a té el arco vacío. Racing ganó de local ante un candidato y suma una nueva victoria. Esta Academia cordobesa de Mostaza Merlo va paso a paso.


RACING (Córdoba):  (2)  1-Leonardo Gastón Rodriguez; 4-Hernán Darío Olocco, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Santiago Tomás Rinaudo; 8-Mariano Agustín Martinez, 5-Alejandro Luis Luna y 11-Maximiliano Roberto Correa Tolosa; 10-Diego Fernando Palleres; 7-Franco Emanuel Garcia y 9-Juan Ignacio Echarri. D.T.:  Reinaldo Carlos Merlo. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Cervetti, 13-Oscar Alberto Sainz Salinas, 14-Maximiliano Dardo Villa, 15-Guillermo Cosaro, 16-Pablo Ezequiel Lopez, 17-Cristian Daniel Taborda y 18-Héctor Luis Cuevas.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Martín Manuel Perelman; 4-Gerardo Corvalan, 2-Gabriel Darío Diaz Valdiviezo, 6-Alfredo Rolando González Bordón y 3-Leonel Adrián Pietkiewicz; 7-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Luis Gabriel Solis, 11-Leandro Nicolás Sottile Villena y 8-Ariel Antonio Sanchez; 10-Jonatan Ezequiel Lastra y 9-Wilson Julián Albarracin. D.T.:  Víctor Hugo Andrada. SUPLENTES:  12-Jairo Javier Diaz Muro, 13-Emanuel Hernán Decimo Funes, 14-Darío Hernán Ramella Tettamati, 15-Luis Fabián Argumosa, 16-Sergio Maximiliano Galvez, 17-Santiago Andrés Ceballos Maiz y 18-Michel Nahuel Garcia Barroso.

GOLES:  30’ Maximiliano Roberto Correa Tolosa (RC) - 91’ Juan Ignacio Echarri (RC).

CAMBIOS:  53’ Oscar Alberto Sainz Salinas por Juan Andrés Tejera Arachichu, 64’ Pablo Ezequiel López por Diego Fernando Palleres y 79’ Maximiliano Dardo Villa por Mariano Agustín Martínez (RC) - 61’ Michel Nahuel García Barroso por Leandro Nicolás Sottile Villena (SD).

AMONESTADOS:  58’ Rodrigo Natalio Lopez (RC) - 29’ Jonatan Ezequiel Lastra y 42’ Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez (SD).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Gisela Trucco (Rafaela) y Alfredo Daniel Zamora (Paraná).

ESTADIO:  Miguel Sancho.

SINTESIS: Darío Federico Ferlauto (Corresponsal Córdoba).
FOTOS: Florencia Bailone.
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 20:00



El partido fue de más a menos en la primera parte. San Lorenzo intentó ser protagonista, y Estudiantes se sintió cómodo entregando la iniciativa para refugiarse atrás e intentar encontrar algún espacio entre los defensores catamarqueños.
Montoya salvó un remate de Rivero, y después Caffaratti tuvo trabajo con un cabezazo y un remate desde lejos, ejecutado por Ramiro Pereyra.
En el complemento San Lorenzo jugó dentro del área grande del “Verde” por momentos. Montoya era importante para mantener el cero, mientras el “Santo” apostaba todo, porque jugó la segunda mitad del complemento con Seco, Solohaga y Bordonaro para buscar el triunfo.
Fue importante Barbosa, que además del centro del gol aportó desequilibrio y sacrificio por la izquierda. A él le hicieron la falta en la expulsión de Vallejo que derivó en el gol del “Flaco” Arce.
El cabezazo del sanjuanino parecía que iba a ser contenido por el arquero, pero cuando la pelota movió los piolines, el desahogo se apoderó de los jugadores, cuerpo técnicos y simpatizantes.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Leonel Ariel Caffaratti; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Martín Arce, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Leandro Adriel Wagner; 8-Juan Emanuel Perea, 5-Gonzalo Gabriel Gomez y 7-Julio Gabriel Alexis Zuñiga; 11-Matías Exequiel Solohaga, 9-Luis Eduardo Seco y 10-Willians Omar Peralta Saracho. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Héctor Leonardo Chavez, 13-Juan Manuel Gomez, 14-Héctor David Acosta, 15-Gabriel Alejandro Flores, 16-Leonardo Exequiel Rojas, 17-Emmanuel Matías Barbosa y 18-Martín Alejandro Bordonaro.

SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis):  (0)  1-Marcelo Germán Montoya; 4-Mario Alberto Vallejo, 2-Leandro Ezequiel Corulo, 6-Facundo Nicolás Quiroga y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 8-José Ramiro Pereyra, 11-Brahian David Cuello, 5-Emmanuel Gimenez y 10-Sergio Ariel Viturro; 9-Leonel Ezequiel Felice y 7-Santiago Alejandro Rodriguez. D.T.: Héctor Carlos Arzubialde. SUPLENTES:  12-Emmanuel Sacha Becerra Takara, 13-Facundo Nicolás Simioli, 14-Brayam Ariel Sosa, 15-Emanuel Osvaldo Diaz, 16-Ismael Alejandro Zapata, 17-Héctor Alejo Distaulo y 18-Eric Josue Soloppi.

GOLES:  92’ Jorge Martín Arce (SLA).

CAMBIOS:  62’ Emmanuel Matías Barbosa por Willians Omar Peralta Saracho, 72’ Martín Alejandro Bordonaro por Julio Gabriel Alexis Zuñiga y 94’ Juan Manuel Gomez por Matías Exequiel Solohaga (SLA) - 17’ Héctor Alejo Distaulo por Leonel Ezequiel Felice, 65’ Emanuel Osvaldo Diaz por José Ramiro Pereyra y 85’ Eric Josue Soloppi por Héctor Alejo Distaulo (SE).

AMONESTADOS:  Gonzalo Gabriel Gomez (SLA) - Nicolás Martín Inostroza Lopez, Emmanuel Gimenez y Héctor Alejo Distaulo (SE).

EXPULSADOS:  91’ Mario Alberto Vallejo (SE).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Leila Romina Argañaraz (San Miguel de Tucumán) y Emiliano Alejandro Silva (La Rioja).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

SINTESIS: Juan Enrique Lencina (Radio Valle Viejo).
TEXTO y FOTOS: Revista Botineros.
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 4

DOMINGO 11/11/2018 - 17:30



Quedó en el olvido el empate consumado del clásico frente a Gimnasia y Tiro. El nuevo (viejo) rival fue Boca Unidos, equipo correntino que se encuentra casi clasificado a la próxima fase. Con un desarrollo más que aceptable frente al “millonario”, el conjunto de Salvador Mónaco empezó flanqueando los laterales y con César Ibáñez siendo el eje del ataque antoniano. Algunos centros sin destino claro fueron los acercamientos que tibiamente propuso el conjunto local. Por el lado del “aurirrojo” siempre condujo su ataque por la franja de Federico Pérez, que tuvo, una vez más, una tarde para el olvido. Aún así, el puntero de la zona 4 empezó a adueñarse de la pelota, sobre todo cuando a los 21 minutos, el eje de la creatividad antoniana; César Ibáñez, tuvo que dejar el terreno por una dolencia ingresando De Souza en su lugar. Lo cierto es que con esa variante la visita empezó a animarse mucho más y a los 26 minutos, desborde por el sector de Federico Pérez para que Nicolás Ledesma cabeceara en soledad. Fue el 1 a 0 que hizo tambalear el pobre funcionamiento del conjunto de calle Lerma. Con el epílogo del primer tiempo solo tuvo chances con algunas llegadas sin ideas que el portero visitante, Alejandro Medina, supo contener correctamente.
El complemento vio a Juventud más seguro y decidido a llegar al empate. Si bien, no se mostraron ideas en el terreno el ímpetu y el amor propio llevaron al “santo” a un plano más ofensivo. Por ratos Juan José Molina fue la carta para armar juego en el local. Cerca de los 15 minutos, cuando el “aurirrojo” se hizo más fuerte llegó la jugada del empate, Raúl Zelaya la agarró de tres cuartos de campo visitante y luego la mandó al ángulo de Alejandro Medina, que sólo voló para la foto. Con el correr de los minutos, el “santo” se adueñó de la pelota, aunque dejando huecos defensivos que le dió chances al rival para complicar a Ángel Pedroso. El cotejo empezó a ser de ida y vuelta en donde los porteros respondieron correctamente a la hora de ser probados. A los 32 minutos, el antoniano se quedó con uno menos por la falta infantil de Francisco De Souza, que se fue bajo una tibia silbatina. Luego de ésto, el “santo” apuró para poder llegar a la victoria. La esperanza “leveleó” cuando a los 40 minutos la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Rolando Ricardone por doble amarilla. De todos modos, el antoniano se quedó sin una chance nítida para poder quedarse con la victoria.
Fue final en el mundialista, el conjunto de calle Lerma sigue sin levantar cabeza, si bien no perdió, si dejó una chance más en el camino para empezar a sumar puntos y alejarse de la zona roja de la tabla.


JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Angel Omar Pedroso; 4-Federico Perez, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Matías Iván Gogna y 3-Facundo Rodrigo Castro; 8-Juan José Luis Molina, 5-Gustavo Jesús Mendoza y 11-Raúl Manuel Santiago Zelaya; 10-Claudio Germán Acosta ;7-César Gustavo Ibañez y 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.: Salvador Felipe Monaco. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Leonardo Martín Gogna, 14-Julio Hernán Ariel Montero, 15-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 16-Lucas Martín Robledo, 17-Mauro Daniel Cachi y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

BOCA UNIDOS (Corrientes):  (1)  1-Alejandro Gabriel Medina; 6-Rolando Gabriel Ricardone, 2-Oscar Alberto Carniello y 3-Leonardo José Baroni; 8-Gonzalo Matías Rios, 4-Matías Exequiel Espindola, 5-Raimundo Martin Ojeda y 7-Gustavo Daniel Mbombaj; 10-Gerardo Alfredo Maciel, 9-Cristian Manuel Nuñez y 11-Nicolás Ezequiel Ledesma. D.T.:  Carlos Alberto Mayor. SUPLENTES:  12-Lucas Emanuel Cabrera, 13-Alejandro Agustín Leani, 14-Gustavo Ariel Morales, 15-Ramiro Alfredo Schweizer, 16-Martín Fabro, 17-Lautaro Daniel Larrasabal y 18-Julio César Caceres Zabala.

GOLES:  26’ Nicolás Ezequiel Ledesma (BU) - 60’ Raúl Manuel Santiago Zelaya (JA).

CAMBIOS:  21’ Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho por César Gustavo Ibañez, 63’ Jesús Emiliano Guaymas por Claudio Germán Acosta y 71’ Julio Hernán Ariel Montero por Raúl Manuel Santiago Zelaya (JA) - 53’ Martín Fabro por Gerardo Alfredo Maciel, 57’ Gustavo Gabriel Morales por Gonzalo Matías Rios y 68’ Julio César Caceres Zabala por Cristian Manuel Nuñez (BU).

AMONESTADOS:  49’ Juan José Luis Molina, 56’ Claudio Germán Acosta y 94’ Jesús Emiliano Guaymas (JA) - 82’ Martín Fabro (BU).

EXPULSADOS:  77’ Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (JA) - 86’ Rolando Gabriel Ricardone (BU).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano (Rosario). ASISTENTES:  Sergio David Luzzi (Rosario) y Emilio José Maguna (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

INFORME: Realidad Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 17:00



Hubo una buena postura de For Ever en la primera parte. Bien Zárate a la hora de la elaboración. Jugó mejor el equipo de Medero en los primeros 25 minutos y tuvo la más clara con David Romero, que contra el achique local quedó mano a mano, pero Carrizo tapó bien. Después lo tuvo Ruano, entrando por el segundo palo en una pelota parada, pero no la pudo desviar bien.
A San Jorge le costaba el partido, pero se encontró con el gol tras un centro de Cuevas y la mano de Jara en la que el árbitro cobró el claro penal. De la pena máxima se hizo cargo Ricardo Tapia, que la cruzó abajo y a la derecha de Canuto y puso el 1 a 0. A partir de allí creció el local, a tal punto que estuvo cerca en una escapada de Claudio Vega por derecha que cerró justo Jara, cuando se relamía Tapia por adentro.

En el complemento, For Ever salió decidido a presionar arriba, pero San Jorge golpeó en una contra: la manejó Bayk, More le dio fuerte, cruzado y abajo, Canuto la sacó, pero por el segundo palo apareció Claudio Vega que la empujó para el 2 a 0. Allí parecía que la historia se derrumbaba para For Ever, porque San Jorge jugaba con confianza y estuvo a tiro del tercero con un mano a mano que Canuto tapó ante Tapia. Pero Medero mandó respuestas desde el banco: De Souza y sobre todo un gran Matías Pato fueron muy importantes para la remontada.
Llegó el descuento con un córner llovido de Zárate que ganó en las alturas Jara (se sacó la mufa por el penal). Y 11 minutos después al empate, con una gran acción individual de Pato, que gambeteó a Alderete y cuando sintió el contacto de Pérez cayó: penal que cambió por gol Milton Zárate con un tiro seco al palo izquierdo de Carrizo para el 2 a 2. De allí hasta el final, un San Jorge desesperado por ir a buscar lo que tenía y en un puñado de minutos se le fue de las manos (la más clara fue un tiro de Vega que se fue apenas ancho) y un For Ever que se dio cuenta de que el punto era importante y le fue bajando la cortina al partido.


SAN JORGE JUNIORS (San Miguel de Tucumán):  (2)  1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Ramiro Pedro Armando Alderete, 2-Rolando Roque Serrano, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-César Nicolás More; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 5-Claudio Alejandro Perez, 7-Albaro Leonel Pavon y 11-Emanuel Marcelo Cuevas; 9-Claudio Omar Vega y 10-Javier Mauricio Bayk. D.T.: Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-René Daniel Moyano, 13-Enzo Maximiliano Guardia, 14-Albaro Leandro Jimenez, 15-David Emanuel Valdez, 16-Luis Augusto Juarez, 17-Nelson Javier Martinez Llanos y 18-Jorge Carlos Zambrana Echagüe.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Humberto Enrique Vega, 2-Héctor Damian Jara, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Gerardo Oscar Gomez, 10-Milton Hernán Zarate y 11-Ignacio Francisco Ruano; 7-Diego Leandro Magno y 9-Nelson David Romero. D.T.: Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Marcos Cabrera, 14-Pablo Matías Camisay, 15-Agustín Rodrigo Briones, 16-Matías José Pato Ríos, 17-Walter De Souza Cartana y 18-Leandro Adrián Ledesma.

GOLES:  30’ Ricardo Marcelo Tapia (Penal-SJJ) - 57’ Claudio Omar Vega (SJJ) - 68’ Héctor Damián Jara (FE) - 78’ Milton Herrnán Zarate (Penal-FE).

CAMBIOS:  65’ David Emanuel Valdez por Albaro Leonel Pavon, 70’ Enzo Maximiliano Guardia por Franco Baldir Zambrano y 81’ Jorge Carlos Zambrana Echagüe por Emanuel Marcelo Cuevas (SJJ) - 65’ Walter De Souza Cartana por Ignacio Francisco Ruano, 65’ Matías José Pato Rios por Gaspar Alexis Triverio y 86’ Agustín Rodrigo Briones por Diego Leandro Magno (FE).

AMONESTADOS:  César Nicolás More, Ricardo Marcelo Tapia y Claudio Alejandro Perez (SJJ) - Gastón Lucas Canuto y Héctor Damián Jara (FE).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo y Federico Exequiel Cano (Ambos de Valle Viejo).

ESTADIO:  Angel Pascual Saez.

SINTESIS: Jorge “Samurai” Varela (Prensa San Jorge Juniors).
TEXTO: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 19:15



No dejó dudas Sarmiento en su presentación como local, goleó por 3 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, triunfo que le permitió posicionarse como escolta en la zona 4, pero principalmente empezar a asegurar la clasificación para la próxima fase.
Sebastián Parera, a los 6 minutos decretó la apertura del marcador. Luego Marcos Fernández marcó un golazo, con un remate potente desde afuera del área, para el segundo a los 20 minutos de la primera etapa. Luego el propio Fernández estiró las diferencias a los 18 minutos del complemento.
Desde el arranque del partido ya lo empezó a ganar Sarmiento, recuperación en la salida del conjunto salteño por medio de Cevasco, y a partir de allí se generó el centro de Piz que terminó con la estocada de Parera para el primero.
El “Decano” manejó con criterio el balón, y fue elaborando situaciones de peligro que lo arrimaron al segundo tanto. Recuperó Gallardo, y la cedió para Fernández, que sacó un remate tremendo al ángulo de Leguiza. Para el segundo tanto. Golazo. Sarmiento redujo a la mínima expresión a su rival y estuvo más cerca de marcar el tercero que la visita de descontar.
En el complemento Gimnasia salió un poco más, pero duró poco la reacción, ya que a los 18 minutos, una nueva jugada combinada entre Fernández y Parera, terminó con el tanto del interno izquierdo, para sellar completamente el resultado.


SARMIENTO (Resistencia):  (3)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Jonathan Luis Gallardo Ardiles, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Federico Nicolás Lopez; 10-Marcos Gabriel Fernandez, 5-Claudio Sebastián Cevasco, 7-Angel Piz y 11-Gonzalo Nicolás Cañete; 9-Sebastián Parera Martinez y 8-Alexis Nahuel Bulgarelli. D.T.: Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Pablo Andrés Torresagasti, 13-Alan Ezequiel Moreno, 14-Horacio de Dios Orzan, 15-Gonzalo Nahuel Alarcon, 16-Federico Matías Leon, 17-Joel David Vargas y 18-Matías Leonel Quiroga.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Marcos David Benitez, 6-Alvaro Gastón Cazula y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Luciano Ramón Herrera, 5-Joaquín Exequiel Iturrieta, 11-Pablo Sebastián Agüero y 10-César Emanuel Morete; 7-Matías Gabriel Rosso y 9-Juan Manuel Cobelli. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Gabriel Emiliano Pusula Coronel, 14-Matías Ismael Macoritto, 15-Sergio Javier Salto Ferrari, 16-Federico Gonzalez, 17-Juan Pablo Pereyra y 18-Diego Leonardo Martinez.

GOLES:  5’ Sebastián Parera Martinez (S) - 19’ y 63’ Marcos Gabriel Fernandez (S).

CAMBIOS:  55’ Federico Matías Leon por Ronald Renato Huth Manzur, 59’ Horacio de Dios Orzan por Angel Piz y 63’ Matías Leonel Quiroga por Alexis Nahuel Bulgarelli (S) - 46’ Sergio Javier Salto Ferrari por Joaquín Exequiel Iturrieta, 61’ Federico Gonzalez por Fabio Matías Gimenez y 77’ Matías Ismael Macoritto por Matías Gabriel Rosso (GyT).

AMONESTADOS:  Brian Miguel Berlo (S) - Mauro Emilio Ezequiel Leguiza, Marcos David Benitez y Joaquín Exequiel Iturrieta (GyT).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Rosario). ASISTENTES:  Laureano Ricardo Leiva (Formosa) y Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 11/11/2018 - 20:00



Ganar es ganar. No importaban mucho las formas y así lo hizo Altos Hornos Zapla luego de 6 presentaciones consecutivas en la Zona 4 del Federal A al vencer 2 a 0 a un desanimado San Martín de Formosa que sigue sumergido en el fondo de la tabla general. Esta victoria renueva los aires en la entidad “merengue” que gracias a los goles de Juan Méndez y Martín Abraham, increíble en tres partidos tres goles es el goleador del equipo, se disiparon algunos murmullos luego de las reuniones sostenidas a inicios de semana que condicionaron la continuidad del entrenador Christian Corrales que venía siendo evaluado y a raíz de eso surgieron 5 variantes que le terminaron sirviendo para volver a festejar en casa.
La etapa inicial fue donde los siderúrgicos tuvieron mayor posesión de pelota aunque no fueron punzantes la vía para llegar a lastimar era los centros al área o remates de media distancia. Así fueron los intentos de Abraham, Silveira y Cartello, pero poco a poco se fue emparejando y el “franjeado” tomó confianza aunque sin mucho peso ofensivo donde Velázquez, sin un aliado,  luchó más de los que jugó y después los disparos de Cortti.  Antes del cierre de esa parte, Casarino, Abraham y Guzmán volvieron a insistir en el local, pero lograr su cometido.
La segunda parte, fue otra la actitud de los siderúrgicos de ser un equipo más corto jugando en campo contrario. Casarino tuvo su chance pero en el rebote Silveira no pudo concretar. Y a los 21’ después de que le anularan un gol a Guevara por off side llegó la ventaja de Zapla en un rebote que aprovechó Méndez para empujar tras un tiro libre de Cartello.
Luego los formoseños pudieron empatar, pero Velázquez con un zurdazo al primer palo y luego Antunes con un cabezazo sólo inquietaron a Sánchez. Y sobre los 40’ cuando el partido tomaba un tono más áspero, el “merengue” apostó a contener el mediocampo y cuidar el resultado, y la visita jugando al límite por los riesgos asumidos pecó por inocente y el ingresado Galarza recuperó en una mala salida defensiva que le quedó para que Abraham ponga el 2 a 0. Silveira pudo estirar la ventaja pero su derechazo se fue apenas cerca.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2)  1-Marcelo Sebastián Sánchez; 4-Néstor Nicolás Aguirre, 2-Pedro Ezequiel Santillan, 6-Juan Alberto Mendez y 3-Luis Guillermo Casarino; 8-Juan Carlos Cartello, 5-Facundo Ezequiel Tello, 7-Leonardo David Silveira y 10-Pablo Nicolás Guzman; 11-Luis Angel Guevara Radicce y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Antonio Simeón Dominguez, 14-Nicolás Eduardo Riveros, 15-Facundo Nicolás Galarza, 16-Juan Orlando Pascuttini, 17-Walter Leonardo Cuevas y 18-Braian Arturo Noriega.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Sebastián Ariel Allende, 2-Juan Pablo Antunez Maralhas, 6-Federico Pieretto y 3-Ramón Agustín Franco; 11-Angel Ariel Cequeira, 10-Alejandro Julián Benitez, 5-Leandro Yoel Vera y 8-Gustavo Daniel Cortti; 7-Facundo Ezequiel Suarez y 9-Diego Osvaldo Velazquez. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chavez, 13-René Manuel Bejarano, 14-Lucas Damián Nuñez, 15-Nelson Andrés Assat, 16-Gonzalo Nicolás Pereyra, 17-Hugo Ariel Brizuela y 18-Cristian Alexis Gutierrez.

GOLES:  65’ Juan Alberto Mendez (AHZ) - 85’ Martín Ezequiel Abraham Solsona (AHZ).

CAMBIOS:  70’ Juan Orlando Pascuttini por Juan Carlos Cartello, 75’ Facundo Nicolás Galarza por Luis Angel Guevara Radicce y 77’ Nicolás Eduardo Riveros por Pedro Ezequiel Santillan (AHZ) - 39’ Lucas Damián Nuñez por Leandro Yoel Vera, 65’ Nelson Andrés Assat por Gustavo Daniel Cortti y 74’ Cristian Alexis Gutierrez por Facundo Ezequiel Suarez (SM).

AMONESTADOS:  82’ Federico Pieretto y 88’ Sebastián Ariel Allende (SM).

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas (San Martín de Tucumán). ASISTENTES:  Diego Martín Rodriguez Fernandez (San Miguel de Tucumán) y Gustavo Federico Benites (Salta).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS: Pablo Ernesto Monroy (Prensa Altos Hornos Zapla).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!