8 de noviembre de 2018

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" 2018/2019 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 16 partidos disputados por la 12ª Fecha de la Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.


ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 1



MIERCOLES 07/11/2018 - 16:00






En los primeros 15 minutos no hubo demasiado trabajo para los arqueros. Las jugadas inquietantes para Sol las protagonizaron Elordi y Malacarne. Por el lado de los de Madryn, intentaron convertir con una jugada preparada en un tiro libre.

El primer tiempo no fue demasiado emocionante, antes de que se cumpla el tiempo, Reyes y Morales pudieron abrir el marcador pero les faltó precisión en la definición. Las jugadas de riego no tuvieron mucha claridad, de hecho fueron un tanto enredadas. En el Aurinegro, Bona probó de larga distancia y su remate pasó cerca.

El complemento empezó con un cambió en el equipo que dirige Luis Murua. Sin embargo el Albiceleste empezó a controlar el juego, luego de 15 minutos de juego en el complemento puedo abrir el marcador pero Lencina evitó que esto ocurriera.

Los dos equipos se defendieron muy bien y cuando parecía que no iba a haber goles en la tarde viedmense apareció Leonel Torres. A los 40 de la segunda parte, el delantero Albiceleste, probó desde lejos y Lencina sacó la pelota al córner. Torres se hizo cargo de tiro de esquina y convirtió un gol olímpico; el envió que iba al segundo palo se frenó por la acción del viento y terminó en el fondo de la red.


SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Leonardo Martín Torres; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Juan Manuel Iurino, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Leonardo Marcelo Morales, 5-Iván Caravaca y 10-Matías Alberto Ponce; 7-Federico Alberto Reyes, 9-Héctor Gabriel Morales y 11-Fernando Exequiel Valdebenito. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Lautaro Nicolás Brienzo, 14-Alex Rubén Diaz Borda, 15-Angel Iván Luquet, 16-Víctor Matías Olivera, 17-Kevin Alexander Hueche y 18-Carlos Leonel Torres.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Facundo Vega, 2-Roberto Raúl Tucker, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 11-Matías Maidana, 5-Sergio Alexis Fernandez, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 7-Braian Matías Uribe y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.: Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Marcos Ezequiel Rilo, 14-Sebastián Jesús Robles, 15-Jorge Nahuel Gaitan, 16-Roberto Matías Birge, 17-Lihué Darío Prichoda y 18-Matías Osvaldo Llanquetru.

GOLES:  86’ Carlos Leonel Torres (SdM).

CAMBIOS:  60’ Angel Iván Luquet por Matías ASlberto Ponce, 68’ Carlos Leonel Torres por Fernando Exequiel Valdebenito y 82’ Alex Rubén Díaz Borda por Iván Caravaca (SdM) - 46’ Matías Osvaldo Llanquetrú por Matías Maidana, 56’ Lihué Darío Prichoda por Braian Matías Uribe y 87’ Jorge Nahuel Gaitan por Fabio Rodrigo Gimenez (DM).

AMONESTADOS:  2’ Matías Alberto Ponce y 57’ Leonardo Marcelo Morales (SdM) - 11’ Facundo Vega y 22’ Fabio Rodrigo Giménez (DM).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Walter Omar Ferreyra (La Plata).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Poroto Roche (FM Signos 90.9) y Fernando Ciccone.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 17:30



Es la zona de los empates y el rojo lo demuestra, quinto de manera consecutiva. El equipo de Trotta mejoró algo su imagen con respecto al 1-1 frente a Roca, pero nuevamente queda en deuda en su casa. En el arranque la visita tomó dormido al local y goleó. Una pelota parada por izquierda que se juega rápido, centro al borde del área chica, Pontet que no sale y Federico Vasilchik la puntea para mandarla al fondo y poner el 1-0 a los 2´de juego.
El tempranero cambió los planes de un local que fue a buscar el resultado, lo tuvo a los 6´por intermedio de Jeldres que la bajó solo dentro del área pero disparó su disparo fue de lleno al palo, minuto siguiente Vergara cabeceó dentro del área chica encontrando un desvió para el córner.
Nuevamente jeldres  los 31´lo tuvo dándole de primera a un centro desde la izquierda pasando el disparo apenas a lado del palo. La visita tuvo una clarísima a los 38´cuando nuevamente de un tiro libre desde la izquierda cayó al segundo palo, el esférico lo meten al punto de penal donde   Sebastián González disparó encontrando una gran respuesta de Pontet y en el rebote  De Hoyos se lo pierde por arriba.
En el complemento los ataques fueron tibios para el local, intentó y tuvo la pelota pero le costó entrarle a un ferro que se guardó bien atrás y jugó con el reloj y las urgencias de independiente. El merecido empate llegó sobre el final a los 42´cuando Villa tira un centro al área, klusener que salta para cabecear y es derriba por Lucas cuero. Testa da la pena y Azaguate lo cambió por gol para el 1-1.  El equipo de Trotta no puede despegar, sigue dejando pasar puntos de local y si bien todos siguen igualando, las fechas pasan y aún no gana.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1)  1-Emmanuel Ignacio Pontet; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-José Carlos López Quintero, 6-Ricardo César Octavio Medina y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 7-Adrián Sebastián Jeldres, 8-Manuel Berra, 5-Braian Emanuel Toro y 10-Braian Alexis Villacorta; 9-Alvaro Sebastián Klusener y 11-Marcos Heber Vergara. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Ceferino Jesús Arregui, 13-Joan Manuel Artaza, 14-Leandro Alberto Domini, 15-Braian Exequiel Canales, 16-Hernán Maximiliano Azaguate, 17-Alejandro Fabián Ortiz Reyes y 18-Mauricio Gabriel Villa.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-Kevin André Humeler; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Damián Maximiliano González Hernández, 6-Luis Alfonso Cuero Betancurt y 3-Federico Hernán Cataldi; 11-Daniel Ricardo Carrasco, 8-César Paolo Cocchi, 5-Diego Emanuel Migueles y 10-Sebastián Emanuel González Valdez; 7-Federico Vasilchik y 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.: Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Alan Gustavo Fabián Depotte, 13-Julián Emanuel Gauna, 14-Tomás Agustín Soloppi, 15-Nicolás Camerlinckx, 16-Cristian Ezequiel Curuchet, 17-Esteban Camerlinckx y 18-Emanuel Juan Cruz Hermida.

GOLES:  3’ Federico Vasilchik (FCO) - 88’ Hernán Maximiliano Azaguate (Penal-IN).

CAMBIOS:  58’ Hernán Maximiliano Azaguate por Braian Alexis Villacorta, 66’ Mauricio Gabriel Villa por Marcos Heber Vergara y 73’ Braian Exequiel Canales por Braian Emanuel Toro (IN) - 56’ Nicolás Camerlinckx por Diego Emanuel Migueles, 66’ Cristian Ezequiel Curuchet por Daniel Ricardo Carrasco y 76’ Emanuel Juan Cruz Hermida por Sebastián Emanuel González Valdez (FCO).

AMONESTADOS:  Braian Emanuel Toro y Manu el Berra (IN) - Federico Hernán Cataldi, Kevin André Humeler, Cristian Ezequiel Curuchet y Sebastián Emanuel González Valdez (FCO).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Cristian Rubiano (Santa Rosa).

ESTADIO:  La Chacra.

INFORME: Pablo Changumil (NQN Dedportivo).
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 20:00



El inicio del encuentro fue frenético. El “Torito” comenzó con todo y consiguió rápidamente la ventaja con un remate de Emiliano López que terminó desviandose en Nicolás Ihitz. El puntero se ponía arriba en el marcador, pero le duró poco ese impulso porque a los 7 minutos, una pelota le picó mal a Martín Quiles y lo aprovechó Carlos Herrera para poner el empate con un tiro que llegó a tocar Matías Quinteros pero no terminó de desviarla.
De a poco empezó a bajar la intensidad que le habían puesto a esos minutos. Tomás Mantia tuvo un remate de jugada fija que tapó bien Tavoliere. Los jugadores ofensivos del equipo marplatense obligaban a que el “villero” tenga que replegarse. Gentile, en una conexión con Depetris, tuvo una buena chance que tiró por encima del travesaño y luego el “Colo” López podría haber marcado el segundo luego de un pase de Bochi.
El dueño de casa trataba de ser profundo en ataque pero le costaba hacerlo con claridad. De media cancha en adelante, los jugadores del “Torito” estaban en una noche iluminada por lo que, en cualquier momento, se podía venir el segundo. Bonetto, Depetris, López y sobre todo, Gentile tenían movilidad y precisión en las combinaciones; pero aún así con chances generadas, no podían encontrar el gol. El equilibrio lo daban Steffanato y Bochi. Se fueron al descanso con la sensación de que el partido lo podían ganar.
En el complemento, no pasó mucho hasta el primer cuarto de hora donde un tiro libre obligó a la intervención de Quinteros para sacarla al córner y en la respuesta, Gaspar Gentile volvió a quedar mano a mano con Tavoliere y el arquero tapó lo que era el segundo tanto de los marplatenses.
Villa Mitre había mejorado, sobre todo teniendo más la pelota con un Tunessi determinante e incluso también tuvo una situación clara que pudo despejar sobre la línea Quiles cuando se relamía Carlos Herrera. No la estaba pasando bien Alvarado y por eso, después de una situación más donde el local estuvo cerca del triunfo, Giganti mandó a la cancha a Caro por Depetris.
El ritmo no era el mismo ya y el desgaste se hacía sentir, pero Villa Mitre ya no era tan ofensivo, el “Torito” pudo haber convertido con un córner de Francisco Molina que casi se mete olímpico, pero pudieron despejar una vez que había superado a Tavoliere. El punto empezaba a sentarle bien a los de Giganti.
Los minutos pasaron en el cierre del partido después de un gran esfuerzo físico y antes de tener fecha libre. Si bien es el cuarto partido consecutivo (tres de visitante) donde no puede ganar el “Torito”, mantiene la ventaja en la cima de la Zona 1 y tendrá un fin de semana de descanso que le vendrá bien para recuperar energías de cara al tramo final de esta primera fase.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (1)  1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Federico Iván Tanner, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Héctor Miguel Alejandro González y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 7-Leonardo Javier López, 5-Agustín Nicolás Cocciarini Belen y 10-Fabián Marcelo Dauwalder; 11-Maximiliano Tunessi Millan y 9-Carlos Adrián Herrera. D.T.: Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Emanuel Mariano Sesma, 14-Enzo Gonzalez Gatica, 15-Joaquín Ignacio Parra, 16-Walter Rubén Acuña, 17-Patricio Escott y 18-Lautaro Ezequiel Villegas.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Matías Ezequiel Quinteros; 4-Emanuel Nicolás Urquiza, 2-Martín Quiles, 6-Tomás Mantia y 3-Fernando Alejandro Ponce; 10-Rodrigo Leonel Depetris, 5-Gustavo Darío Stefanatto, 8-Roberto Agustín Bochi y 11-Gaspar Gentile; 7-Julián Bonetto y 9-Emiliano Ariel López. D.T.: Mauricio Luis Giganti. SUPLENTES:  12-Matías Omar Degrá, 13-Diego Gimenez Flamminini, 14-Matías Rubén Angel Caro, 15-Francisco Nahuel Molina, 16-Gonzalo Lucero, 17-Nestor Nicolás Trecco y 18-Silvio Nicolás Mollo.

GOLES:  1’ Nicolás Hernán Ihitz (e/c-A) - 7’ Carlos Rubén Herrera (VM).

CAMBIOS:  75’ Lautaro Ezequiel Villegas por Carlos Rubén Herrera y 76’ Emanuel Mariano Sesma por Víctor Eduardo Manchafico (VM) - 65’ Francisco Nahuel Molina por Julián Bonetto, 74’ Matías Rubén Angel Caro por Rodrigo Leonel Depetris y 88’ Silvio Nicolás Mollo por Gaspar Gentile (A).

AMONESTADOS:  Federico Iván Tanner (VM) - Tomás Mantia (A).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Rodrigo Moreno (Viedma).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS: Oscar Lofeudo (Radio Universal).
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 21:00


La igualdad sin goles de Cipolletti y Deportivo Roca en la Visera, desnudó las limitaciones de dos equipos que se armaron para ser protagonistas y por el momento son sólo sobrevivientes de un torneo que les pasa por arriba. Último y penúltimo en las posiciones, Cipo y Roca se debían algo más que el 0-0 que entregaron anoche y está claro que siguen en deuda. Una victoria por bando en 11 fechas, es un número más que elocuente.
Desde lo táctico, Roca predominó en el clásico al comienzo, que no entregó demasiado en las áreas. Hubo una buena tarea de Fernando Fernández y Prioreschi en el medio, aunque el Naranja no terminaba de ser profundo.
Cipolletti crecía cada vez que Del Prete trepaba por la izquierda y le hacían el 2-1 a Cifuentes cada vez que Maxi Herrera salía del área. De esa sociedad llegaría una de las jugadas más claras de la primera etapa.
El delantero combinó con el Tuti, quien buscó el fondo mientras Herrera lo hacía en el segundo palo. Hacia allí fue el centro y el ‘9’, en gran gesto técnico, metió una volea que se fue apenas afuera. Poco antes, Chironi probó los reflejos de Di Grazia, quien sacó al córner con esfuerzo.
El Albinegro tenía las opciones y Roca no la pasaba bien. Para colmo de males, se fue lesionado Prioreschi a los 26 por una dura entrada de Morales que el árbitro dejó seguir por ley de ventaja, aunque después no amonestó al lateral. En lugar de Prioreschi, el DT Mauro Laspada lo mandó a Hugo Prieto a la cancha, quien no entró fino, resignando el Depo cierto dominio en el medio.
Cipo tuvo una más llegando a los 37 cuando Zbrun se elevó solo por el segundo palo y su cabezazo se fue apenas afuera. La respuesta llegó casi de inmediato por parte de Ostapkiewicz, que de cabeza se perdió el gol solo ante Caprio.
Las malas noticias siguieron para el Depo camino a los vestuarios. Adrián Mora terminó lesionado el primer tiempo y Laspada tuvo que hacer el segundo cambio obligado. Apenas comenzado el ST, Kevin Guajardo tuvo la más clara para el Depo, pero su remate se fue apenas cruzado.
Está claro que la maldición de la lesiones no deja en paz al Naranja porque llegando al cuarto de hora, Garavano cayó mal, se lesionó el hombro y tuvo que dejarle su lugar al juvenil Sebastián Olmos. Cipolletti aprovechaba esa situación y siguió acumulando chances. Del Prete tuvo la suya, pero su remate se perdió muy cerca del primer palo. Poco después, Di Grazia salvó ante Herrera para corregir un error de Cifuentes.
Fue lo último rescatable de un clásico para el olvido. Tanto Cipo como el Depo deberán recuperar la memoria, aunque la de otros tiempos, ya que en este torneo han sido más los sinsabores que las alegrías.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Matías Ezequiel Carrera, 2-Franco Coria, 6-Martín Juan Zbrun y 3-Jonathan Manuel Morales; 8-Gabriel Chironi, 5-Juan Manuel Strak, 10-Lucas Comachi y 11-Germán Alberto Weiner; 7-Gustavo Javier Del Prete y 9-Maximiliano Francisco Herrera. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel. SUPLENTES:  12-Roberto Facundo Crespo, 13-Elvis Hernandez Huenten, 14-Carlos Ezequiel Avila, 15-Nicolás Gonzalo Gomez, 16-Pablo Nicolás Vergara, 17-Diego Blas Aguirre Vega y 18-Enzo Ismael Romero.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Fernando Lucas Di Grazia Dominguez; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Rodrigo Adrián Mora, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Pablo Gustavo Ostapkiewicz; 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-José Roberto Lincopan, 7-Rodrigo Martín Mannara y 10-Maximiliano Prioreschi; 11-Kevin Fabián Guajardo y 9-Gonzalo Garavano. D.T.: Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Luciano Facundo Roberti, 14-Alan A. Perez, 15-Gastón Ignacio Portiño, 16-Agustín Ezequiel Hurtado, 17-Hugo Ernesto Prieto y 18-Sebastián Maximiliano Olmos Chacon.

CAMBIOS:  62’ Pablo Nicolás Vergara por Lucas Comachi y 75’ Enzo Ismael Romero por Gustavo Javier Del Prete (C) - 26’ Hugo Ernesto Prieto por Maximiliano Prioreschi, 45’ Luciano Facundo Roberti por Rodrigo Adrián Mora y 59’ Sebastián Maximiliano Olmos Chacon por Gonzalo Garavano (DR).

AMONESTADOS:  17’ Maximiliano Francisco Herrera y 40’ Gabriel Chironi (C) - 17’ Guillermo Eduardo Aguirre, 24’José Roberto Lincopan, 64’ Hugo Ernesto Prieto, 83’ Pablo Gustavo Ostapkiewicz y 86’ Sebastián Maximiliano Olmos Chacon (DR).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio (Neuquén). ASISTENTES:  José Miguel Savorani (Trelew) y Cristian Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  Visera de Cemento.

INFORME: Lucho Gonzalez (Radio Galas).
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 2

MIERCOLES 07/11/2018 - 14:30



Parece ser una escena repetida en casi todos los partidos de esta temporada, Juventud domina el juego, genera oportunidades y no las puede concretar, comienza ganando el partido pero después su rival sin merecer convierte y lo priva al equipo de una victoria que necesaria.
Es cierto que el gol convertido por Mariano Mauri debió ser invalidado por Darío Rojas Martínez de Mar del Plata por una clara falta sobre Lucas De León dentro del área chica.
Ante Atlético Paraná, el Decano se jugaba una final por la permanencia por la posición de ambos en la tabla de posiciones. Y los de la capital del carnaval salieron decididos a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial y antes de los 30’ segundos ya habían generado un tiro de esquina a favor y a la salida del mismo Emiliano Ronconi mandó la pelota al techo del arco.
Después de los cinco minutos iniciales, con un claro dominio del albiceleste, de a poco los dirigidos por Fernando Benítez comenzaron a emparejar el partido. Luego de un centro desde la izquierda de Alexis Ekkert apareció solo en el área Sergio Chitero con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.
Después poco y nada, la pelota que iba y venía sin destinatario fijo, el Juve que intentaba llegar con jugadas de pelota parada, mientras que el Gato aprovechaba las subidas de Mariano Mauri por la izquierda.
En el complemento parecía que el trámite del partido no iba a variar, Alza ingresó por Larrea lesionado y con su velocidad quiso gravitar por la derecha, el ex Pueblo Nuevo tuvo la gran chance de poner en ventaja al Albiceleste luego de una gran jugada de Franco Lonardi por la izquierda pero definió mal logrando el cruce providencial de Lencioni para desviar la pelota.
A los 11’ llegó el primer gol del partido, Ronconi desde la derecha mandó un centro preciso para que Pariani salte entre los centrales, ganar de cabeza y vencer la resistencia del portero Fernández.  Los de la capital Entrerriana se adelantaron unos metros en busca de la igualdad y comenzaron a dejar espacios en defensa que los de Gualeguaychú no lo supieron aprovechar.
Y como historia repetida el rival llegó a la igualdad, aunque en esta oportunidad en complicidad con el juez marplatense Rojas Martínez. Tiro de esquina desde la izquierda, Sergio Chitero en su afán de obstruir el paso de De León, lo empuja haciéndolo trastabillar, el portero que no puede rechazar y Mariano Mauri que con el arco vacío pone el 1 a 1 definitivo.  Todo Juventud Unida le protesta al árbitro del cotejo que no modificó su decisión y sin apoyarse en sus asistentes.
En los últimos minutos los de Salas y Lenciza no pudieron doblegar a Fernández, mientras que Atlético en el final se pudo llevar un excesivo premio con un tiro libre de Gastón Sangoy que controló de buena forma Lucas De León.  Empate caliente en Gualeguaychú, Juventud otra vez no pudo definir el partido antes y lo terminó pagando caro.


JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu):  (1)  1-Lucas Yair De Leon; 4-Emiliano Alexis Ronconi, 2-Nicolás Trejo, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Daniel Alessandro Abello; 10-Rubén Emilio Piaggio, 5-Juan Domingo Sanchez, 8-Leandro Román Larrea y 11-Nicolás Juan José Suarez; 7-Franco Lonardi y 9-Diego Javier Pariani. D.T.:  Javier Lenciza-Guillermo Salas. SUPLENTES:  12-Matías Alvarez, 13-Nicolás Víctor Espindola, 14-Germán Ezequiel Rodriguez Rojas, 15-Braian Leandro Aquino, 16-Pablo Gustavo Alza, 17-Leandro Fernandez y 18-Guillermo Gabriel Villalba.

ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Néstor Omar Fernandez; 4-Lucas Jesús Sanabria, 2-Iván Alejandro Furios, 6-Brian Leonel Negro y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Leandro Alberto Mansilla, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni, 11-Alexis José Ekkert y 10-Sergio Alejandro Chitero; 9-Walter Nicolás Santini y 7-Bruno Emanuel Chavez. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-Abraham Gabriel Reartes, 13-Tomás Jesús Machado, 14-Tomás Spinelli, 15-Walter Maximiliano Rueda, 16-Lucio Emiliano Comas, 17-Esteban Agustín Pintorelli y 18-Gastón Maximiliano Sangoy.

GOLES:  56’ Diego Javier Pariani (JU) - 81’ Mariano Augusto Mauri (AP).

CAMBIOS:  46’ Pablo Gustavo Alza por Leandro Román Larrea y 62’ Braian Leandro Aquino por Diego Javier Pariani (JU) - 46’ Gastón Maximiliano Sangoy por Walter Nicolás Santini, 70’ Esteban Agustín Pintorelli por Bruno Emanuel Chavez y 75’ Lucio Emiliano Comas por Iván Alejandro Furios (AP).

AMONESTADOS:  Damián Alberto Zadel, Daniel Alessandro Abello y Emiliano Alexis Ronconi (JU) - Mariano Augusto Mauri, Lucas Jesús Sanabria, Brian Leonel Negro Y Gastón Maximiliano Sangoy (AP).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  De Los Eucaliptus.

INFORME: Bernardo Itkin (Radio Máxima).
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 18:00




Camioneros no tuvo una jornada, desde lo futbolístico feliz, lo peleo pero no lo jugó, intentó en los primeros 20′ una rotación interesante entre Gonzalez y Cáseres, Barale y Benítez, junto con Tello tirado sobre izquierda y la defensa, con el retorno de Lozano, firme. Pero le costaba llegar, salvo ese arranque del tanque por derecha y el ingreso del “Negro”, que fue la única peligrosa.
El local tuvo tres y todas por arriba, un cabezazo Ardente, otro remate Acosta y el sorpresivo disparo de Allende a los 42′, donde Camioneros perdió una pelota en la mitad, el punta recorrió 20 metros y pegó abajo fuerte, a la izquierda de Cottone. Ya Camioneros se le había ido encima al juez por las amarillas y “esas” divididas que eran todas para el “Azulgrana” los “sacó” del juego y se metieron en la rueda. El partido lo cerró a los 45′ clavaditos…y eso que hubo detenciones por lesiones varias. ¿Era justo el resultado?: Si, porque el local llegó más y mejor, pero…
En el segundo, rápidamente Lozano se fue expulsado cuando salió a disputar una pelota y en la misma trababa con su rival y el árbitro saca la segunda amarilla y afuera. “sabés que pasa que esto fue alevoso, todo era en contra, nos robaron descaradamente otra vez, esto se tiene que saber, ya es muy evidente”, nos dijo un jugador. Era la crónica de….Ya con uno menos y las pulsaciones a mil, con pocas respuestas futbolísticas y preso de los nervios, Depro empezó a tener más lugar, Acosta, Allende, el mismo Blanc o Ardente contaron con más espacios y Noir (buen jugador) aún más.
Cottone sacó dos de gol, un remate seco adentro del area chica y un córner “venenoso” que casi se le mete olímpico…ahhhh y otra de media que el “uno” se esforzó para que no ingresara. El Verde estaba “ido” y sobre los 22′ la otra polémica, el penal que le cobran a Madeo sobre Allende. Un penal viciado de nulidad total, que Acosta cambio por gol. ¡Quién se le iba a animar a Correa?!, si cada protesta, falta dividida era amarilla o todo para “allá”. Quebrado, acorralado, al borde del ataque de nervios y sin herramientas, la visita quizó, fue. Quizás aquella de Vitale.. pero ya no había tiempo. Porque a los 45′ “clavaditos” el árbitro pitó y se terminó la historia.
A esta altura del partido creemos que Camioneros debe realizar un fuerte descargo ante quien corresponda, porque si los jugadores reaccionan o les salta la “termica” van a terminar todos los partidos con un promedio de 5 amonestados y un expulsado o más. ¿Ganó bien Depro?, ¡si señor!, bajo éstas condiciones, lo ganó porque jugó mejor, pero se hace dificíl el camino cuando el equipo juega condicionado desde el arranque del partido, por error u omisión y sino…observese de nuevo el partido. Fue la “crónica de una muerte anunciada”, ni Gabriel García Márquez lo hubiera hecho mejor…


DEFENSORES (Pronunciamiento):  (2)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Yair Ayrton Gurnel, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Gastón Oscar Blanc, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Juan Carlos Ardetti y 10-Ricardo Javier Acosta; 11-Cristian Leandro Allende y 9-Enzo Daniel Noir. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Dilan Axel Nicoletti Moscato, 13-Blas Nahuel Valenzuela, 14-Maximiliano Joel Suarez, 15-Franco Nicolás Reyes, 16-Emiliano Delsaoie, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Santiago Narciso Aguirre.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (0)  1-Cristian Cottone; 4-Sebastián Ezequiel Alvarez, 2-Matias Joaquín Lozano, 6-Carlos Alberto Madeo y 3-Leonardo Horacio Vitale; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Marcelo Fabián Benítez, 7-Mariano Rubén Barale y 10-Franco Emmanuel Caseres; 9-Jorge Alfredo Gonzalez y 11-Jonathan Ariel Campo. D.T.: Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Marino Joaquín Daniel Lince, 13-Cristian Ezequiel Stele, 14-Braian Fabián Musarella, 15-Facundo Hugo Moyano, 16-Nicolás Mamberti, 17-Matías Gabriel Gonzalez y 18-Lucas Germán Vico.

GOLES:  42’ Cristian Leandro Allende (DEPRO) - 68’ Ricardo Javier Acosta (Penal-DEPRO).

CAMBIOS:  69’ Emiliano Delasoie por Ricardo Javier Acosta, 77’ Kevin Federico Meyer por Juan Carlos Ardetti y 89’ Santiago Narciso Aguirre por Enzo Daniel Noir (DEPRO) - 57’ Matías Gabriel Gonzalez por Franco Emmanuel Caseres, 79’ Lucas Germán Vico por Jonathan Ariel Campo y 79’ Nicolás Mamberti por Mariano Rubén Barale (CASDC).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Ardetti (DEPRO) - Carlos Alberto Madeo, Mariano Rubén Barale, Jorge Alfredo Gonzalez y Jonathan Ariel Campo (CASDC).

EXPULSADOS:  49’ Matías Joaquín Lozano (SJJ).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Diego Gastón Monzon Brizuela (Río Tercero) y Alfredo Daniel Zamora (Paraná).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
TEXTO: Daniel Geller (Prensa Camioneros).
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 20:30



El primer tiempo fue raro, porque el conjunto visitante jugó mejor, pero las situaciones más claras las tuvo el local. Sportivo sorprendió con un planteo ambicioso, manejando la pelota y poniendo mucha gente en campo rival. Defensores no podía controlar el balón, lo perdía rápido y eso lo llevó a jugar buena parte del tiempo en su campo. Sin embargo, cuatro veces estuvo cerca de abrir el marcador.
La primera fue un remate fuerte y alto de Olego que Rébora mandó al córner. En ese tiro de esquina, Scolari casi la mete punteándola en el primer palo. Después, en una contra, Boreán asistió a Fernández y el rosarino sacó un remate que salió apenas ancho. La última la tuvo en un tiro libre Mignaco, pero su cabezazo salió por arriba del travesaño. Sportivo contó con un par de remates de media distancia que salieron desviados.
El complemento fue más apagado. El trámite se hizo más parejo, pero sin emociones. Javier Fernández fue el que más intentó en el granate, pero esta vez Boreán no tuvo una buena actuación. Tampoco Cartechini, ni Serrano fueron el complemento necesario para que Fernández no se sienta tan solo a la hora de atacar. Sportivo no pudo sostener el dominio y la paciente búsqueda que había mostrado en el primer tiempo.
El encuentro se moría sin situaciones en el complemento, hasta que a los 45´Olego recibió dentro del área y su remate dio en el caño izquierdo de Rébora, en lo que fue la acción donde el granate más cerca estuvo de abrir el marcador.  Defensores lleva ocho sin perder, pero sumó su cuarto empate en los últimos cinco juegos y no logra ser distinto en una zona que no tiene candidatos e insinúa ser cerrada hasta el final.


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (0)  1-Braian Leandro Olivera; 4-Hernán Jesús Rubén, 2-Jorge Matías Scolari, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Enzo Martinez Coceres; 8-Juan Cruz Cartechini, 5-Silvio Oscar Iuvale, 7-Walter Omar Serrano y 10-Javier Raúl Fernandez; 9-Franco Leonel Olego y 11-Francisco Joaquín Borean.  D.T.: Héctor Alfredo Storti. SUPLENTES:  12-Nicolás Felker, 13-Luciano Joaquín Pierce, 14-Lionel Santiago Monzon, 15-Emiliano Franco Pola, 16-Santiago Biglieri, 17-Franco Emir Coronel y 18-Mateo Agustín Coronel.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  1-Emilio Martín Rébora; 4-Lucas Nicolás Abascia, 2-Marcos Santiago Fissore, 6-Sebastián Hernandez Le Pors y 3-Daian Nicolás Vocos; 8-Diego Hernán Yacob, 5-Facundo Daniel Fabello y 10-Johann Lighuan Abel Laureiro; 7-Daniel Alberto Salvatierra, 9-Cristian Román Yassogna y 11-Leandro David Fernandez. D.T.: Nahuel Darío Martinez. SUPLENTES:  12-Damián Carlos Demartín, 13-Juan Valentín Acosta, 14-Brian Joel Meza, 15-Diego Martín Mendez, 16-Diego Pablo Albornoz, 17-Lautaro Aníbal Ceratto y 18-Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti.

CAMBIOS:  79’ Franco Emir Coronel por Juan Cruz Cartechini (DB) - 60’ Brian Joel Meza por Johann Lighuan Abel Laureiro, 80’ Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti por Cristian Román Yassogna y 80’ Diego Pablo Albornoz por Leandro David Fernandez (SAC).

AMONESTADOS:  Jorge Matías Scolari (DB) - Lucas Nicolás Abascia, Facundo Daniel Fabello y Cristian Román Yassogna (SAC).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Futbol Granate).
TEXTO: Meta FM.
FOTOS: defensoresvrllo.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 21:30

El primer tiempo del equipo de Adrián Tosetto no fue nada bueno. El Lobo fue un conjunto ordenado desde lo táctico y bien parado en el campo de juego, complicó con el manejo de Sergio Umpierrez y las corridas de Alejandro Domenez y estuvo cerca de abrir el marcador. Primero, un centro del propio Domenez se cerró y dio en el palo, y enseguida, Ricardo Bernay se perdió el gol en la boca del arco.
El local no tuvo juego asociado en el medio ni sorpresa por las bandas. Los delanteros casi no tuvieron situaciones, a excepción de un remate de Molina que complicó al "1" visitante. La más clara fue para Rafael Nicola sobre el cierre, pero su derechazo encontró una notable reacción de Emilio Crusat, que empezaba a ser figura.
En el segundo tiempo, ya con Misael Juárez en cancha (reemplazó a Nicolás Vittarelli Góngora, que salió lesionado), la cara de Unión fue otra. Las combinaciones en el medio aparecieron y tuvo más espacios en las inmediaciones del área rival. Por cotrapartida, la propuesta de GImnasia, pese a jugar en superioridad numérica desde los 23 minutos (Nicola se fue expulsado por doble amonestación), fue muy mezquina. Sin embargo, la gran noche del arquero del Lobo evitó que el resultado variara.
Primero, Crusat le ahogó el festejo a Federico Boasso achicando bien el ángulo de tiro en un mano a mano. Y sobre los 38 minutos, el guardametas desvió un penal de Molina, luego de que el árbitro Viñas sancionara mano de Cristian Fornillo dentro del área.
El final fue emotivo y el triunfo pudo ser para cualquiera: Sergio Umpierrez, increíblemente, le erró al arco cuando todo Gimnasia se preparaba para festejar, y en la última, Molina no pudo definir cómodo tras una buena jugada individual.


UNION (Sunchales):  (0)  1-Gonzalo Damián Gonzalez; 4-Rodrigo Angel Lopez Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Rafael Alejandro Nicola y 3-Lucas Agustín Medina; 10-Federico Hernán Boasso Fleury, 8-Matías Ezequiel Sarraute, 5-Diego Agustín Calgaro y 11-Nicolás Matías Vittarelli Góngora; 7-Joaquín Alejandro Molina y 9-Wilson Armando Palacio Hurtado. D.T.:  Adrián Darío Tosetto. SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-Carlos Fernando Ponce, 15-Alvaro Luciano Aguirre Vallon, 16-Misael Matías Juarez, 17-Facundo Catriel Cabral y 18-Guillermo Andrés Mendez Aguilera.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Emilio Crusat; 4-Jonathan Emanuel Benitez, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Nicolás Emanuel Torres y 3-Jonatan Ezequiel Medina; 8-Emanuel Alejandro Piñon, 5-Gonzalo Jesús Rodriguez, 11-Juan Alejandro Agustín Domenez y 10-Sergio Adrián Umpierrez; 7-Luis Abel Rivero y 9-Franco Emanuel Gonzalez. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Martín Andrés Gongora Milan, 13-Leandro Ezequiel Beterette, 14-Agustín Emanuel Griego, 15-Pablo Andrés Vercellino, 16-Cristian Andrés Fornillo, 17-Facundo Sebastián Perassi y 18-Félix Luciano Leguizamon.

CAMBIOS:  46’ Misael Matías Juarez por Nicolás Matías Vittarelli Góngora y 69’ Maximiliano Raúl Sola por Wilson Armando Palacio Hurtado (US) - 61’ Cristian Andrés Fornillo por Juan Alejandro Agustín Domenez, 66’ Félix Luciano Leguizamon por Luis Abel Rivero y 85’ Pablo Andrés Vercellino por Emanuel Alejandro Piñon (GyE).

AMONESTADOS:  No hubo.

EXPULSADOS:  68’ Rafael Alejandro Nicola (US).

INCIDENCIAS:  83' Emilio Crusat (GyE) le atajó un penal a Joaquín Alejandro Molina (US).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas. ASISTENTES:  Matías José Bianchi y Sergio David Luzzi (Terna de Rosario).

ESTADIO:  De La Avenida.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
TEXTO: Leandro Gomez (El Eco de Sunchales).
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 3

MARTES 06/11/2018 - 21:30




En un primer tiempo un tanto pobre por el lado de Sportivo, se encontró con el gol a los 12 minutos tras una buena jugada de Lastra que habilitó al Peca Pablo Jofré que la guapeó, la ganó y definió de manera magistral tras la salida del arquero Alasia y marcó el primero. 
La Juve jugó mejor en la primera parte, incluso tuvo un par de oportunidades para empatar pero no estuvieron finos a la hora de la definición.  En la parte final del primer tiempo, Jonathan Lastra tuvo el segundo con un remate desde afuera y la pelota dio en el ángulo y se tuvieron que conformar irse al descanso ganando sólo por un gol.
En el complemento, Desamparados mejoró mucho, ajustó las marcas y no pasó ninguna jugada de peligro en su arco.  Hasta que en el minuto 27 Víctor Andrada mandó a la cancha a Michel García y en tan sólo 30 segundos, el propio García se lo pagó con el segundo gol. Una pelota a la izquierda que definió Michel al primer palo para marcar 2-0.
Luego el Víbora pudo aumentar la diferencia ya que Juventud estaba abocado a buscar al descuento y quedaba mal parado. Allí Sportivo desaprovechó algunas situaciones muy claras.  El Víbora cosechó una gran victoria que lo deja mirando a todos desde arriba


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (2)  1-Martín Manuel Perelman; 4-Gerardo Corvalan, 2-Gabriel Darío Diaz Valdiviezo, 6-Alfredo Rolando González Bordón y 3-Darío Hernán Ramella Tettamati; 7-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Luis Gabriel Solis, 11-Leandro Nicolás Sottile Villena y 8-Ariel Antonio Sanchez; 10-Jonatan Ezequiel Lastra y 9-Wilson Julián Albarracin. D.T.:  Víctor Hugo Andrada. SUPLENTES:  12-Jairo Javier Diaz Muro, 13-Emanuel Hernán Decimo Funes, 14-Luis Fabián Argumosa, 15-Santiago Nicolás Schvartz, 16-Lucas Gabriel Dilelio, 17-Santiago Andrés Ceballos Maiz y 18-Michel Nahuel Garcia Barroso.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Eber Nahuel Garro, 2-Emiliano Hernán Capella, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Nicolás Manuel Lopez Macri, 5-Federico Arturo Illanes, 11-Francisco Aman Campos y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-José Antonio Michelena y 9-Matías Sebastián Romero. D.T.: Fabio Gustavo Gimenez. SUPLENTES:  12-Patricio Garrone, 13-Rafael Angel Blasco, 14-Gabriel Adrián Ojeda, 15-Lucas Ezequiel Argüello, 16-Juan Andrés Aguirre, 17- Germán Darío Mayenfisch y 18-Nicolás Alberto Gatto.

GOLES:  12’ Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez (SD) - 73’ Michel Nahuel Garcia Barroso (SD).

CAMBIOS:  73’ Michel Nahuel Garcia Barroso por Wilson Julián Albarracin, 76’ Luis Fabián Argumosa por Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez y 84’ Emanuel Hernán Decimo Funes por Jonatan Ezequiel Lastra (SD) - 80’ Germán Darío Mayenfisch por Francisco Aman Campos y 82’ Nicolás Alberto Gatto por Federico Arturo illanes (JUU).

AMONESTADOS:  20’ Leandro Nicolás Sottile Villena, 41’ Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 67’ Jonatan Ezequiel Lastra y 73’ Michel Nahuel Garcia Barroso (SD) - 21’ Francisco Aman Campos y 81’ Eber Nahuel Garro (JUU).

ARBITRO:  Maximiliano Gabriel Silcan Jerez. ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo y Federico Exequiel Cano (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Pablo Alejandro Karki (Radio LA VOZ).
TEXTO: Diario Huarpe.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 17:00



En el comienzo mismo del partido y tras un centro lanzado desde la esquina el Deportivo Maipú estuvo a punto de convertir.  El envío llegó al corazón del área aprovechó a anticiparse Vera, el esférico fue a parar a Pérez Tarifa y el delantero le dio como venía, la pelota rebotó en el travesaño y luego fue rechazada por la defensa del local. El Cruzado contó con otra oportunidad, que fue despejada acertadamente por Gómez. 
Y recién a los 13 tuvo su primera clara el lasherino y la aprovechó al máximo, un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo se le escapó entre las manos a Básabe quien saltó junto a Agudiak, la redonda siguió su curso y por atrás llegaba Hongn sin marcas y con la cabeza puso el primero del juego.
Maipú continuó con su aporte ofensivo y el tanto no lo amilanó, tanto que pisando a los 20 Pérez Tarifa fue habilitado y dentro del área y se enfrentó mano a mano a Gómez, el arquero reaccionó a tiempo y poniendo el pecho pudo rechazar la bola que tenía destino de red.
El cotejo siguió haciéndose de ida y vuelta, con situaciones para convertir para ambos equipos, que fueron rescatadas principalmente por Gonzalo Gómez, con Basabe también actuando en consecuencia. Se fue así la primera etapa con una ventaja mínima en favor del Albo, sostenida principalmente por el invulnerable arquero, que volvió a exhibir su gran momento bajo los tres palos.
En el segundo tiempo fue absoluta la paridad, con demasiada mediocridad en las acciones y pocos recursos para intentar acceder a la zona de definición. Hasta que el minuto 32, llegó un centro desde la izquierda al corazón del área lasherina y en el momento que se disponía Pérez Tarifa a bajar el centro, fue desplazado entre Orue y Giusepponi sutilmente y el juez del encuentro sancionó la pena máxima. Lo cambió por gol Nicolás Aguirre llegando al empate que finalmente terminó siendo el resultado final del pleito.


HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Mauro Orue, 2-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 6-Walter Alejandro Poblete y 3-Claudio Roldrigo Ulloa; 8-Jonathan David Garay, 5-Pablo Franco Dolci, 7-Matías José Navarro y 10-Fernando Emanuel Camara; 11-Ivo Hongn y 9-Iván Gustavo Agudiak. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Gabriel Gustavo Valles, 14-Emiliano Franco Terzaghi, 15-Federico Martín Amaya, 16-Franco Franzino, 17-Jesús Cristian Jofre y 18-Joan Alexander Juncos.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Ezequiel Emir Basabe; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Facundo Daniel Rodríguez Fabregas y y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 10-Sergio Daniel Sanchez, 5-Nicolás Andrés Olmedo, 8-Luis Rodrigo Daher y 11-Alvaro de Dios Veliez; 7-Jesús Jonathan Vera y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Damián Ezequiel Tello Cabrera, 13-Leandro Basterrechea, 14-Nahuel Ezequiel Figueredo, 15-Gaspar Manuel Cuello, 16-Matías Alejandro Garcia Perez, 17-Ezequiel Nicolás Aguirre y 18-Francisco Dardo Agost.

GOLES:  12' Ivo Hongn (HLH) - 79' Ezequiel Nicolás Aguirre (Penal-DM).

CAMBIOS:  63' Joan Alexander Juncos por Matías José Navarro y 73' Franco Franzino por Fernando Emanuel Cámara (HLH) - 56' Ezequiel Nicolás Aguirre por Sergio Daniel Sánchez, 68' Matías Alejandro García Perez por Jesús Jonathan Vera y 87' Leandro Basterrechea por Gerardo Gabriel Pérez Tarifa (DM).

AMONESTADOS:  Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, Claudio Rodrigo Ulloa, Iván Gustavo Agudiak y Pablo Franco Dolci (HLH) - Luis Rodrigo Daher y Julio Nicolás Villarino (DM).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y José Diaz (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  General San Martín.

SINTESIS: Juan Manuel Garbuio (Prensa Huracan Las Heras).
TEXTO y FOTOS: Sitio Andino.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 21:00



El partido arrancó a favor de la visita. A los 3, corrida de Cainelli por la banda izquierda, centro medido, pero Montoya despeja con los puños. A los 9 respondía el local, buena combinación por derecha, centro de Vallejos y cuando entraba Felice solo por el medio, cerraba Nicolás Foglia al corner. A los 28, seguía buscando el local mediante un remate de Díaz de larga distancia, pero se iba por arriba del travesaño.
En la jugada siguiente, buena jugada por la derecha, habilitación de Montejano para Ferreira, que este sin angulo remata y conseguía un corner. A los 32, la más clara de la primera parte para el "Celeste". Centro de Víctor Beraldi al corazón del área que conecta con la cabeza de Gastón Bottino y este se iba apenas afuera. A los 36, Estudiantes iba a tener una clara con un tiro libre de Díaz que fue a las manos de Peralta, bien parado en el primer palo.
El final del primer tiempo, fue todo del local. A los 45, Peralta se vistióo de héroe al contener dos veces el remate de Viturro. Y en la último, Nicolás Foglia cerró de gran manera ante la embestida de Felice. Así se iba un primer tiempo que tuvo sus situaciones.
En el complemento iba a bajar el ritmo. Practicamente no hubo situaciones de gol en los primeros treinta minutos. Recién a los 33 minutos, iba a llegar la primera clara para Estudiantes, tras un centro de Benavídez que Juan Bruna cabeceaba débil a las manos de Montoya. A los 36, centro de Beraldi filoso a la puerta del área, pero Foglia no pudo llegar. El final fue todo del local, que no pudo convertir. Fue 0-0 en San Luis.


SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis):  (0)  1-Marcelo Germán Montoya; 4-Mario Alberto Vallejo, 2-Leandro Ezequiel Corulo, 6-Facundo Nicolás Quiroga y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 8-Emanuel Osvaldo Diaz, 11-Brahian David Cuello, 5-Emmanuel Gimenez y 10-Sergio Ariel Viturro; 9-Leonel Ezequiel Felice y 7-Santgiago Alejandro Rodriguez. D.T.: Héctor Carlos Arzubialde. SUPLENTES:  12-Emmanuel Sacha Becerra Takara, 13-Rodrigo Germán Alexander Meyer, 14-Brayam Ariel Sosa, 15-Maximiliano Andrés Bustos, 16-José Ramiro Pereyra, 17-Héctor Alejo Distaulo y 18-Juan Martín Amieva.

ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (0)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Gastón Américo Benavídez, 2-Nicolás Adrián Foglia, 6-Alan Cristian Vester y 3-Lucas Matías Suárez Scalarea; 8-Gastón Ezequiel Bottino, 5-Alejandro Martín Cabrera y 10-Víctor Raúl Beraldi; 7-Nahuel Adriel Cainelli, 9-Javier Ferreira y 11-Matías Gabriel Montejano. D.T.:  Sergio Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-José Nicolás Mancinelli, 13-Lautaro Roque Formica, 14-Alvaro Cuello, 15-Nicolás Agustín Gomez, 16-Leonel Ceresole, 17-Ibrahim Hesar y 18-Juan Pablo  Bruna.

CAMBIOS:  58’ Juan Martín Amieva por Sergio Ariel Viturro, 74’ José Ramiro Pereyra por Emanuel Osvaldo Diaz y 79’ Héctor Alejo Distaulo por Santiago Alejandro Rodriguez (SE) - 46’ Alvaro Cuello por Gastón Ezequiel Bottino, 70’ Juan Pablo  Bruna por Matías Gabriel Montejano y 86’ Nicolás Agustín Gomez por Javier Ferreira (AAE).

AMONESTADOS:  46’ Sergio Ariel Viturro y 85’ Juan Martín Amieva (SE) - 35’ Alan Cristian Vester, 63’ Nicolás Adrián Foglia, 89’ Víctor Raúl Beraldi y 93’ Alvaro Cuello (AAE).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Diego Ignacio Martin y Federico Cuello (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Héctor Odicino - Pedro Benoza.

SINTESIS: Marcos Videla Gutierrez (Fair Play Deportivo).
FOTOS: Prensa Estudiantes Río Cuarto.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 21:00



Fue dominio de la "verde" en la primera etapa del partido. Sportivo hizo circular el balón y asedió el arco catamarqueño, San Lorenzo esperó y salió rápido encontrando algunos espacios en el fondo verde con Peralta como referente. 
El protagonista, y figura del primer tiempo, fue el arquero de San Lorenzo Leonel Caffaratti. El uno tapó dos mano a mano, de Catube y Ramírez, y un potente remate del mismo Ramírez que ejecutó desde afuera del área.
En la segunda parte el trámite se emparejó, la visita salió del fondo y llevó el juego al mediocampo. A Sportivo le costó llegar al arco de Caffaratti, que se agigantó en cada intervención en su área.  La impaciencia empezó a crecer en la "verde". Impotente, y con algunas dudas en el fondo, dejó crecer a los catamarqueños, que comenzaron a dominar el juego y a llevar peligro al arco de Cosentino. 
La apertura del marcador llegó a los 29 minutos del complemento, en plena adversidad de Sportivo. Tras un rechazo en la pelota parada, Barbero envió un centro al área y el pibe Braian Camisassa, que había entrado apenas dos minutos antes, ganó ante la salida de Caffaratti y puso el 1 a 0, marcando su primer gol.
Los últimos minutos fueron tensos. Sportivo se replegó y esperó el final con un Cosentino que capturó todo lo que pasó en su área. A los 48 minutos Acosta dijo basta y el Boero volvió a estallar de alegría. La "verde" volvió al triunfo, sufrió, le costó, pero terminó festejando y sueña con pelear por la clasificación.


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (1)  1-Federico Emiliano Cosentino; 4-Rodrigo Alberto Cháves Scardino, 2-Pablo Mattalia, 6-Alberto Esteban Goicoechea y 3-Matías Agustín Barbero; 8-Lucas Javier Algozino, 5-Jonathan Mazzola, 11-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez y 10-Juan Pablo Francia; 7-Nicolás Martín Capellino y 9-Fernando Ezequiel Catube. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi. SUPLENTES:  12-Sebastián Portigliatti, 13-Braian Emanuel Camisassa, 14-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 15-Leonel Adrián Auban, 16-David Iván Muller, 17-Pablo Nicolás Bruna y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  1-Leonel Ariel Caffaratti; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Martín Arce, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Leandro Adriel Wagner; 8-Leonardo Ezequiel Rojas, 5-Gonzalo Gabriel Gomez, 11-Gabriel Alejandro Flores y 7-Julio Gabriel Alexis Zuñiga; 9-Luis Eduardo Seco y 10-Willians Omar Peralta Saracho. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Juan Manuel Gomez, 14-Héctor David Acosta, 15-Juan Emanuel Perea, 16-Emmanuel Matías Barbosa, 17-Martín Alejandro Bordonaro y 18-Matías Exequiel Solohaga.

GOLES:  74’ Braian Emanuel Camisassa (SB).

CAMBIOS:  72’ Braian Emanuel Camisassa por Alberto Esteban Goicoechea, 78’ Miguel Angel Adrián Nievas Escobar por Juan Pablo Francia y 84’ Ezequiel Antonio Gaviglio por Nicolás Martín Capellino (SB) - 66’ Juan Emanuel Perea por Leonardo Exequiel Rojas, 78’ Martín Alejandro Bordonaro por Julio Gabriel Alexis Zuñiga y 87’ Matías Exequiel Solohaga por Leandro adriel Wagner (SLA).

AMONESTADOS:  Rodrigo Alberto Cháves Scardino y Matías Agustín Barbero (SB) - Leandro Adriel Wagner, Leonardo Exequiel Rojas, Gonzalo Gabriel Gómez y Willians Omar Peralta Saracho (SLA).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Emilio José Maguna (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

SINTESIS: Gabriel Moyano (La Voz de San Justo).
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 4

MARTES 06/11/2018 - 22:00



Semana dura para ambos equipos que vienen de dar espectáculos de baja calidad. En los de calle Lerma, con un poco de plata en el bolsillo prepararon el partido, mientras que el conjunto del Tano Riggio se preocupó en sumar para alejarse del descenso. En todo ésto, el mensaje caló más fuerte en la visita, que desde el primer minuto supo controlar la pelota y dejó en claro que la seguridad de la defensa “millonaria” cotiza en baja. Lo cierto es que con un Raúl Zelaya intratable para Álvaro Cazula y con Claudio Acosta entendiéndose a la perfección con Gustavo Ibáñez.
Muy pobre lo de Gimnasia, con la salvedad de Joaquín Mateo que, solo, intentó generar juego en el local, aunque Juan Manuel Cobelli estuvo a destiempo durante la primera mitad. A los 15 minutos, tras una jugada por el sector de Cazula, apareció Leandro Zárate para cabecear y abrir el marcador. La preocupación en el banco local se hizo notar y no desapareció hasta que finalizó la primera parte en donde el “santo” pudo haber tenido algunos tantos más a su favor.
Para el complemento, el nerviosismo en el conjunto del Tano, que intentó poblar su zona ofensiva con el ingreso de Diego Martínez, aunque no resultó ya que el “santo” continuó haciendo un juego inteligente robándole la pelota al “millonario” y golpeando cuando tuvo los espacios necesarios. Los minutos transcurrieron y Gimnasia no encontró el camino para poder lastimar a Juan Cruz Mulieri que tuvo solo una intervención durante el inicio del complemento tras una gran jugada de Joaquín Mateo que remató y el portero antoniano supo contener. Por ratos nuevamente Mateo intentó darle ideas a Gimnasia pero estuvo demasiados aislado y solo, ya que nadie supo acompañarlo.
La esperanza del local se renovó a los 33 minutos, cuando el recientemente ingresado Gustavo Ortíz vio la roja. A partir de ese momento, el cotejo se pintó de nerviosismo y pierna fuerte. Si bien el conjunto “albo” tuvo un jugador más, no supo idear juego para poder ingresar a la zona defensiva del antoniano. Cerca del epílogo, el conjunto de la Vicente López tuvo algunas chances de poder lograr el empate, que llegó, milagrosamente a los 45 minutos tras un centro de Joaquín Mateo para que el ausente durante casi todo el partido, Juan Manuel Cobelli, estampe el empate de cabeza para el delirio de su gente.
Fue final en el Gigante. “santos” y “albos” firmaron tablas y repartieron puntos. Por ahora, sigue en zona de repechaje y deberán sumar para poder alejarse de la zona roja de la tabla. La buena del clásico fue que ambos delanteros anotaron un gol y se quitaron la sequía en las redes.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (1)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Alvaro Gastón Cazula, 2-Marcos David Benitez, 6-Gabriel Emiliano Pusula Coronel y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Sergio Javier Salto Ferrari, 5-Joaquín Exequiel Iturrieta, 10-Joaquín Mateo Garcia y 7-Ezequiel Andrés Riera; 11-Luciano Ramón Herrera y 9-Juan Manuel Cobelli. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Lucas Medina, 14-Pablo Sebastián Agüero, 15-Enzo Maximiliano Roggio, 16-Federico Gonzalez, 17-Matías Gabriel Rosso y 18-Diego Leonardo Martinez.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Federico Perez, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Matías Iván Gogna y 3-Facundo Rodrigo Castro; 8-Juan José Luis Molina, 5-Gustavo Jesús Mendoza y 11-Raúl Manuel Santiago Zelaya; 10-Claudio Germán Acosta ;7-César Gustavo Ibañez y 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.: Salvador Felipe Monaco. SUPLENTES:  12-Angel Omar Pedroso, 13-Leonardo Martín Gogna, 14-Julio Hernán Ariel Montero, 15-Diego Raimundo Pascuttini, 16-Mauro Daniel Cachi, 17-Gustavo Gabriel Ortiz y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

GOLES:  15′ Leandro Sebastián Zarate (JA) - 90′ Juan Manuel Cobelli (GyT).

CAMBIOS:  46′ Diego Leonardo Martinez por Ezequiel Andrés Riera, 53′ Matias Gabriel Rosso por Sergio Javier Salto Ferrari y 65′ Pablo Sebastián Agüero por Gabriel Emiliano Pusula Coroenl (GyT) - 71′ Gustavo Gabriel Ortiz por Raul Manuel Santiago Zelaya, 77′ Julio Hernán Ariel Montero por Claudio Germán Acosta y 81′ Leonardo Martín Gogna por Juan José Luis Molina (JA).

AMONESTADOS:  36′ Facundo Rodrigo Castro, 60′ Alvaro Gastón Cazula, 62′ Gabriel Emiliano Pusula Coronel, 64′ Luciano Ramón Herrera y 86′ Joaquin Mateo Garcia (GyT) - 59′ Juan José Luis Molina y 71′ Raul Manuel Santiago Zelaya (JA).

EXPULSADOS:  78′ Gustavo Gabriel Ortiz (JA).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala (Corrientes) y Gustavo Federico Benites (Salta).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

INFORME: Realidad Deportiva.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 17:00



En la primera parte, Sarmiento se acomodó mejor al partido. Buena presión alta del equipo para no permitir salir cómodo a San Martín. A partir de allí, el “Decano” comenzó a incomodar al local, por eso no asombró que a los 8’ Gonzalo Cañete definiera de manera magistral, tras buen anticipo de cabeza de Parera. El equipo de Valdez se acomodó aún mejor con la ventaja y llegó al segundo con un gol a la “formoseña”: lateral de Cuevas, no la pudo sacar la defensa y Bulgarelli, apareciendo por el segundo palo, la cruzó para el 2 a 0. De allí hasta el final de la etapa, Sarmiento siempre incomodando. El zurdo Marcos Fernández fue la figura por el fútbol que tuvo y por lo involucrado que estuvo a la hora de la recuperación: y estuvo cerca del tercero (se la sacó Gorosito, tras el remate con la “boba”).
Más allá de que la primera aproximación fue de San Martín con Benítez (bien achicado por Carrera), en el complemento el ritmo del juego siempre fue manejado por Sarmiento. Lo tuvo Parera de cabeza y se le fue ancha; y no se entendió lo que cobró Lobo Medina en un lateral de Cuevas, porque no pareció falta de Parera contra Gorosito y la pelota se terminó metiendo al arco (era el tercero). Recién sobre el final hubo una reacción de San Martín, que llegó al descuento a los 44’ con un lateral de Allende que bajó Velázquez y que facturó Antunez. El “Decano” se defendió bien hasta el minuto 49 y selló un muy buen triunfo en tierras formoseñas.
La victoria da crédito no sólo para seguir prendido en las principales posiciones del grupo, sino para demostrar que Sarmiento es un equipo que, tras la Copa Argentina, ya ganó cuatro de los cinco juegos que disputó y encarriló el barco. Un equipo serio que sabe lo que quiere (inclusive con muchos jugadores lesionados) y que se perfila bien de cara al futuro.


SAN MARTIN (Formosa):  (1)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Sebastián Ariel Allende, 2-Juan Pablo Antunez Maralhas, 6-Federico Pieretto y 3-Juan Carlos Figueredo; 10-Ramón Agustín Franco, 5-Leandro Yoel Vera, 11-Joaquín Alberto Giovanini y 8-Gustavo Daniel Cortti; 7-Cristian Alexis Gutierrez y 9-Diego Osvaldo Velazquez. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chavez, 13-René Manuel Bejarano, 14-Gonzalo Nicolás Pereyra, 15-Alejandro Julián Benitez, 16-Angel Ariel Cequeira, 17-Hugo Ariel Brizuela y 18-Facundo Ezequiel Suarez.

SARMIENTO (Resistencia):  (2)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Pablo Sebastián Cuevas, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Federico Nicolás Lopez; 10-Marcos Gabriel Fernandez, 5-Claudio Sebastián Cevasco, 7-Angel Piz y 11-Gonzalo Nicolás Cañete; 9-Sebastián Parera Martinez y 8-Alexis Nahuel Bulgarelli. D.T.: Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Pablo Andrés Torresagasti, 13-Alan Ezequiel Moreno, 14-Horacio de Dios Orzan, 15-Gonzalo Nahuel Alarcon, 16-Federico Matías Leon, 17-Enzo Emmanuel Córdoba Menjoulet y 18-Maximiliano Gauto Gonzalez.

GOLES:  9’ Gonzalo Nicolás Cañete (S) - 30’ Alexis Nahuel Bulgarelli (S) - 87’ Juan Pablo Antunez Maralhas (SM).

CAMBIOS:  23’ Angel Ariel Cequeira por Juan Carlos Figueredo, 37’ Alejandro Julián Benitez por Gustavo Daniel Cortti y 39’ Hugo Ariel Brizuela por Cristian Alexis Gutierrez (SM) - 57’ Gonzalo Nahuel Alarcon por Angel Piz, 82’ Federico Matías Leon por Pablo Sebastián Cuevas y 87’ Horacio de Dios Orzan por Marcos Gabriel Fernandez (S).

AMONESTADOS:  26’ Federico Pieretto, 43’ Leandro Yoel Vera y 71’ Juan Pablo Antunez Maralhas (SM) - 64’ Sebastián Parera Martinez, 71’ Horacio De Dios Orzan y 92’ Claudio Sebastián Cevasco (S).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina. ASISTENTES:  José Luis Farfor y Leila Romina Argañaraz (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  17 de Octubre.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
INFORME: Mariano Candia y Marcos Acosta (entretiempo.info).
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 21:00




El primer tiempo fue parejo, aunque sobresalieron más aproximaciones del equipo local. Ya hace varios partidos las sociedades de mitad de cancha para adelante no funcionan de la mejor manera en los correntinos, pero la solvencia y contundencia les permite sacar ese "plus" para ganarlo en cualquier situación del juego. Y así fue que llegó el primer gol, a los 12', cuando Martin Fabro ejecutó -como de costumbre- un tiro libre perfecto que cayó en la cabeza de Oscar Carniello. El defensor central, con un salto espectacular, se anticipó a todos y cabeceó por encima de la figura de Nicolás Carrizo.
Casi inconscientemente, el gol estancó en el juego a Boca Unidos, que se dedicó a cuidar la pelota pero no lo hizo de manera efectiva por la imprecisión que sufrió en los pies de sus mediocampistas. San Jorge, caracterizado como equipo goleador y con atacantes muy desequilibrantes, aprovechó esta situación y fue avanzando en campo rival. Fue así que a los 44', cuando se moría la primera etapa, Claudio Vega enganchó de izquierda hacia el centro y soltó un tremendo latigazo de pierna diestra que se coló en el ángulo de Alejandro Medina desde muy lejos.
En el complemento, la paridad creció, aunque tampoco ningún equipo tenía la intención de arriesgar de más. Por la obligación de estar jugando en su casa, fue el equipo de Carlos Mayor el que tuvo las más claras para ganarlo, siempre teniendo en cuenta que el Expreso contaba con jugadores que encajaban esperando la táctica de contraataque.
Sobresalió el trabajo por izquierda de Gustavo Mbombaj, que tuvo dos aproximaciones por su sector en los primeros minutos. En una de ellas, remató fuerte cruzado y tapó Carrizo, pero el rebote le quedó a Martín Ojeda afuera del área, quien volvió a probar de larga distancia pero salió desviado cerca del palo derecho. 
A los 33', el capitán Leonardo Baroni tuvo la oportunidad más peligrosa y nuevamente por la vía aérea con la pega de Fabro. Libre de marcas, el ex-Talleres de Córdoba cabeceó en soledad frente al arquero, pero no le pudo dar dirección y desperdició la chance.
Sobre el final, Mayor se inclinó por los ingresos de su delantera titular pero todo siguió igual: el dueño de casa nunca pudo plasmar su juego de toques (en un campo de juego irregular otra vez) y también fue mérito de su rival, que se plantó en todas sus línas y encontró una claridad en todos los aspectos en los pies de Álvaro Pavón.  Final con empate y un sin sabor para el equipo de la Ribera, que sabía era un escollo muy complicado pero siempre queda la desazón de regalar puntos en esta condición.


BOCA UNIDOS (Corrientes):  (1)  1-Alejandro Gabriel Medina; 6-Gustavo Ariel Morales, 2-Oscar Alberto Carniello y 3-Leonardo José Baroni; 4-Matías Exequiel Espindola, 5-Raimundo Martin Ojeda, 10-Martín Fabro y 7-Gustavo Daniel Mbombaj; 8-Gerardo Alfredo Maciel; 11-Gonzalo Matías Rios y 9-Julio César Caceres Zabala. D.T.:  Carlos Alberto Mayor. SUPLENTES:  12-Lucas Emanuel Cabrera, 13-Alejandro Agustín Leani, 14-Rolando Gabriel Ricardone, 15-Ramiro Schweizer, 16-Lautaro Daniel Larrasabal, 17-Nicolás Ezequiel Ledesma y 18-Cristian Manuel Nuñez.

SAN JORGE JUNIORS (San Miguel de Tucumán):  (1)  1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Enzo Maximiliano Guardia, 2-Rolando Roque Serrano, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 5-Claudio Alejandro Perez, 7-Albaro Leonel Pavon y 11-Emanuel Marcelo Cuevas; 9-Claudio Omar Vega y 10-Javier Mauricio Bayk. D.T.: Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-René Daniel Moyano, 13-Ramiro Pedro Armando Alderete, 14-César Nicolás More, 15-David Emanuel Valdez, 16-Luis Augusto Juarez, 17-Nelson Javier Martinez Llanos y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  12' Oscar Alberto Carniello (BU) - 44' Claudio Omar Vega (SJJ).

CAMBIOS:  74' Cristian Manuel Núñez por Julio César Caceres Zabala, 74' Nicolás Ezequiel Ledesma por Gerardo Alfredo Maciel y 87' Lautaro Daniel Larrasabal por Gonzalo Matías Ríos (BU) - 54' David Emanuel Valdez por Ricardo Marcelo Tapia, 80' Luis Augusto Juárez por Javier Mauricio Bayk y 82' César Nicolás More por Emanuel Marcelo Cuevas (SJJ).

AMONESTADOS:  22' Leonardo José Baroni  y 88' Cristian Manuel Núñez (BU) - 11' Franco Baldir Zambrano, 30' Rolando Roque Serrano y 30' Alvaro Leonel Pavón (SJJ).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez. ASISTENTES:  Hernán José Vallejos y Mariana Beatriz Duré (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Leoncio Benitez.

INFORME: República Albirroja.
_______________________________

MIERCOLES 07/11/2018 - 21:30



La primera mitad contó con muchas situaciones de peligro, lo tuvo Miranda y Campozano, los gigantes de la visita, que contó con una gran producción de Enzo Bruno. En el “Negro” lo tuvo varias veces Prieto, pero su bajón anímico hizo que no esté del todo fino. A los 12´ llegó la única emoción de la primera mitad, tras una gran jugada individual de Magno que dejó en el camino a Lechner y cedió para Prieto que solamente la tuvo que empujar para decretar la ventaja con la que se fueron al descanso.

En el complemento no hubo tantas situaciones, pero Crucero adelantó sus líneas y buscó el error en el rival, el ingreso de Molinas le dio más tenencia de pelota y mayor claridad, pero los delanteros del “Colectivero” no estuvieron en sintonía; For Ever apostó definitivamente al contragolpe, pero no pudo lastimar nunca a Argüello que vivió el complemento con tranquilidad.

For Ever se fue metiendo atrás y buscó cerrar el resultado con el ingreso de Briones, pero la visita no se resignaba e intentó lastimar por arriba, pero allí se encontró con el mejor pasaje de Zárate, que hizo lo que el partido pedía y generó infracciones para que el partido muera. Pero cuando ya no quedaba tiempo apareció Briones, el volante central encontró una pelota en el área y la cruzó al palo derecho de Argüello para decretar el 2 a 0 final.


CHACO FOR EVER (Resistencia): 
(2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Humberto Enrique Vega, 2-Héctor Damian Jara, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Gerardo Oscar Gomez, 10-Milton Hernán Zarate y 11-Ignacio Francisco Ruano; 7-Diego Leandro Magno y 9-Marco Antonio Prieto Silva. D.T.: Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Marcos Cabrera, 14-Pablo Matías Camisay, 15-Agustín Rodrigo Briones, 16-Matías José Pato Ríos, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Nelson David Romero.

CRUCERO DEL NORTE (Posadas):  (0)  1-Marcos Ariel Argüello; 2-Daniel Alejandro Perez, 3-Rodrigo Nicolás Lechner, 4-Sebastián Roberto Diana Suarez y 6-Guillermo Sotelo; 8-Enzo Alejandro Bruno, 7-Leandro Ariel Fioravanti, 5-Franco Aníbal Cabrera y 10-Federico Nicolás Martinez; 9-Osvaldo Noé Miranda y 11-Cristian Andrés Campozano. D.T.:  Sandro Barbaro. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Matías Isidoro Presentado, 14-Lucas Iván Caballero, 15-Iván Alejandro Molinas, 16-Rodrigo Nicolás Ramirez, 17-Rodrigo Damián Cerdan y 18-Thomas David Silguero.

GOLES:  12’ Marco Antonio Prieto Silva (FE) - 95’ Agustín Rodrigo Briones (FE).

CAMBIOS:  66’ Pablo Matías Camisay por Gaspar Alexis Triverio, 71’ Nelson David Romero por Marco Antonio Prieto Silva y 83’ Agustín Rodrigo Briones por Diego Leandro Magno (FE) - 46’ Iván Alejandro Molinas por Federico Nicolás Martinez, 73’ Rodrigo Damián Cerdan por Cristian Andrés Campozano y 87’ Thomas David Silvero por Enzo Alejandro Bruno (CDN).

AMONESTADOS:  Sebastián Roberto Diana Suarez, Osvaldo Noé Miranda y Cristian Andrés Campozano (CDN).

ARBITRO:  Carlos Andrés Córdoba Figueroa. ASISTENTES:  Mariano Ramón Gonzalez y Nadya Antonela Chiarotti (Terna de Santa Fé de la Veracruz).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

TEXTO: Alan Radzanowicz (entretiempo.info).
SINTESIS: Javier Torres (entretiempo.info).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!