29 de noviembre de 2018

16ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" 2018/2019 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 16 partidos disputados por la 16ª Fecha de la Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 1

MIERCOLES 28/11/2018 - 20:30



Villa Mitre fue superior en los primeros 45 minutos, más allá que a los 25 segundos el visitante tuvo la apertura del marcador. Un centro arco de Arriola pegó en el palo izquierdo y Schefer no pudo sentenciar a boca de jarro.
Pero luego fue todo del dueño de casa. Un cabezazo de Herrera (tras un buen centro de Tanner) terminó en las manos de Agüero, que poco después se lució ante un derechazo furibundo de larga distancia del propio Tanner.  Tras cartón, llegó un gol anulado a "Falucho" Herrera (acierto del asistente Gorosito) y, pasando la media hora, Enzo González se lo devoró en el punto penal tras un balón que bajó Herrera.
En esa primera etapa, el local tuvo juego asociado y se adueñó del balón. Pero le faltó justeza en la puntada final para romper el cero.
El complemento mostró otra tónica. El albirrojo salió a presionar más arriba y el tricolor ya no tuvo tantos espacios para encontrar huecos.  La línea defensiva del visitante se solidificó, creció Pezzella y se repartieron el monopolio del esférico.
Más allá que Dauwalder se perdió el primero de cabeza, le anularon un tanto a Palacio (quedaron dudas) en un trámite mucho más parejo. No hubo caso. El tramo final fue muy chato y los dos se conformaron con no perder. 


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Víctor Enrique Manchafico, 2-Emanuel Mariano Sesma, 6-Héctor Miguel Alejandro González y 3-Federico Iván Tanner; 8-Fabián Marcelo Dauwalder, 7-Leonardo Javier López, 5-Enzo Gonzalez Gatica y 10-Maximiliano Alejandro Lopez; 11-Maximiliano Tunessi Millan y 9-Carlos Rubén Herrera. D.T.: Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Federico Javier Bonassies, 14-Brahian Leonel Cuitiño, 15-Joaquín Ignacio Parra, 16-Walter Rubén Acuña, 17-Patricio Escott y 18-Lautaro Ezequiel Villegas.

SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Franco David Agüero; 4-Axel Lischeske, 2-Patricio Antonio Berardo, 6-Fernando Abel Montenegro y 3-Nicolás Rubén Palacio; 10-Bruno Pezzella, 5-José Carlos Villegas, 8-Gonzalo Ariel Bárez y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Gonzalo Ezequiel Arriola y 9-Bruno Ignacio Nasta. D.T.:  Julio Marcelino Román. SUPLENTES:  12-Misael Petercic, 13-Maximiliano Tormann, 14-Emanuel Tamalet, 15-Elías Tomás Amarillo, 16-Emanuel Germán Dambolena, 17-Maximiliano Ezequiel Bowen y 18-Mario David Lezcano Moran.

CAMBIOS:  77’ Lautaro Ezequiel Villegas por Carlos Rubén Herrera, 81’ Patricio Escott por Enzo Gonzalez Gatica y 85’ Joaquín Ignacio Parra por Maximiliano Alejandro Lopez (VM) - 71’ Maximiliano Ezequiel Bowen por Gonzalo Ezequiel Arriola y 85’ Emanuel Germán Dambolena por Axel Lischeske (S).

AMONESTADOS:  16’ Emanuel Mariano Sesma, 29’ Maximiliano Tunessi Millan, 35’ Federico Iván Tanner (VM) - 23’ José Carlos Villegas, 57’ Juan Pablo Schefer, 67’ Bruno Ignacio Nasta (S).

ARBITRO:  Sergio Testa. ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito y Lautaro Agustín Andreis (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS y FOTOS: Néstor Cañiuquieo (Prensa Sansinena).
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:30


Cipo fue superado en los primeros minutos pero a los 15’, en la primera jugada de peligro logró abrir el marcador. Morales y Vergara combinaron bien por la banda izquierda, el volante metió el centro a media altura y Del Prete interceptó de zurda entre las piernas del arquero Torres.
Sin tener un gran volumen de juego, el Albinegro sacó provecho con ataques directos y veloces. De esa manera, a los 26’ llegó el segundo.
Strak y Romero conectaron por el medio, Ulises dejó mano a mano a Vergara, que definió sutilmente de derecha para gritar por cuarta fecha consecutiva.
A 15’ del final, un córner pasado de Vergara, falló la salida Torres y apareció solo por atrás el Herrera para empujarla de cabeza. El Albinegro ganó merecidamente y sumó tres puntos vitales para el futuro.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (3)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Matías Ezequiel Carrera, 2-Elvis Hernandez Huenten, 6-Martín Juan Zbrun y 3-Jonathan Manuel Morales; 5-Juan Manuel Strak y 8-Fernando Emanuel de la Fuente; 7-Gustavo Javier Del Prete, 10-Pablo Nicolás Vergara y 11-Ulises Leandro Romero; 9-Maximiliano Francisco Herrera. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel. SUPLENTES:  12-Roberto Facundo Crespo, 13-Franco Coria, 14-Carlos Ezequiel Avila, 15-Nicolás Gonzalo Gomez, 16-Diego Hernán Romero, 17-Enzo Ismael Romero y 18-Germán Alberto Weiner.

SOL DE MAYO (Viedma):  (0)  1-Leonardo Martín Torres; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Juan Manuel Iurino, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Kevin Alexander Hueche, 5-Iván Caravaca y 10-Matías Alberto Ponce; 7-Federico Alberto Reyes, 9-Héctor Gabriel Morales y 11-Fernando Exequiel Valdebenito. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Brian Alejo Moyano, 13-Lautaro Nicolás Brienzo, 14-Alex Rubén Diaz Borda, 15-Ariel Alberto Lobato, 16-Víctor Matías Olivera, 17-Carlos Leonel Torres y 18-Enrique Rafael Narvay.

GOLES:  15’ Gustavo Javier Del Prete (C) - 26’ Pablo Nicolás Vergara (C) - 74’ Maximiliano Francisco Herrera (C).

CAMBIOS:  63’ Diego Hernán Romero por Gustavo Javier Del Prete, 69’ Enzo Ismael Romero por Fernando Emanuel de la Fuente y 85’ Carlos Ezequiel Avila por Pablo Nicolás Vergara (C) - 45’ Lautaro Nicolás Brienzo por Lucas Damián Malacarne, 67’ Enrique Rafael Narvay por Matías Alberto Ponce y 76’ Alex Rubén Diaz Borda por Fernando Exequiel Valdebenito (SdM).

AMONESTADOS:  30’ Ulises Leandro Romero, 59’ Gustavo Javier Del Prete, 64’ Matías Ezequiel Carrera, 83’ Fernando Emanuel de la Fuente y 89’ Martín Juan Zbrun (C).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio (Neuquén). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

SINTESIS: Lucho Gonzalez (Radio Galas).
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:30



El partido fue malo. Fue el famoso encuentro "gol, gana". La pelota estuvo mucho tiempo en el aire y a los dos equipos le costó tener juego asociado y crear situaciones claras.  En el primer cuarto, Ferro fue mejor. La visita tuvo la pelota, abrió la cancha y llevó peligro por arriba. A los 10 minutos, solo, Vasilchik cabeceó afuera casi debajo del arco.
La segunda chance visitante llegó a los 18 minutos. El Depo dudó en otro centro, la pelota no fue rechazada y González le pegó mal y muy desviado desde una buena posición.  Recién, pasados los 20 minutos, el "naranja" pudo tener un poco la pelota. Fue gracias a Maximiliano Prioreschi, el despliegue de José Lincopán (mucha entrega y vital en la tarea defensiva ganando todo por arriba) y las apariciones de Kevin Guajardo.
A los 22, Guajardo casi deja a Fernando Fernández mano a mano con el arquero Humeler, pero Cataldi realizó un cruce salvador y despejó al córner.  Pero fue Ferro el que siguió llevando más peligro y siempre con centros y remates distantes. Un centro bajo encontró el rechazo de Roberti y el despeje del zaguero casi vence a Di Grazia a los 31 minutos.  El Depo también avisó con un derechazo bajo y complicado de Prioreschi que obligó a Humeler a dar un rebote largo.
Siete minutos después, Camerlinckx le pegó desde 25 metros, la pelota se desvió en Aguirre y casi se mete contra un palo.  Y a los 42 minutos, el local quedó mal parado, otro centro cayó en el punto penal y Di Grazia voló para mandar al córner el cabezazo de De Hoyos.
El complemento se inició con el Depo intentando ser protagonismo, pero con Ferro aprovechando espacios. Al minuto, De Hoyos vio adelantado a Di Grazia, le pegó desde 35 metros y el arquero "naranja" mandó el remate por encima del travesaño.  El juego siguió teniendo mucho de imprecisión, ganas, entrega y muy poco fútbol. A los 10 minutos, un zurdazo de Vasilchik no pasó lejos del arco de Di Grazia y en la respuesta, Mannara probó desde 25 metros exigiendo a Humeler.
Lo tuvo otra vez De Hoyos. A los 16 minutos, el remate del ex Villa Mitre rozó un palo. Otra para Ferro.
El DT Laspada movió el banco y mandó a la cancha a Garavano por Guajardo, que no pudo repetir las buenas últimas actuaciones.  A los 23 minutos, una falla roquense terminó con otro centro visitante, el cabezazo de De Hoyos y la reacción salvadora de Di Grazia sobre la línea. La visita pidió gol, el árbitro Martínez Rojas miró a su asistente y el juez de línea siguió con la jugada.
Hasta que a los 30 minutos, Leandro "Chino" Puig saltó a la cancha. Y el enganche, que regresó de una lesión complicada y tratando de sumar juego de a poco, fue clave, decisivo.  Cinco minutos después, Aguirre pasó con decisión al ataque, metió un centro, Ferro no pudo rechazar y Puig quedó de cara a Humelet. Pura lucidez: en lugar de remate al arco, toque atrás a Garavano, pase a la red del goleador y todo Roca a festejar un tanto impensado hasta ese momento.
Luego fue aguantar lo que tanto costó conseguir. De Hoyos perdió otra chance de cabeza y Di Grazia confirmó ser una de las figuras la noche, evitando el empate con una gran reacción luego de un rechazo hacia atrás de un compañero. El arquero llegó a 373 minutos sin recibir tantos, toda una marca para el Depo en los últimos años.
Hubo cuatro minutos de descuento, un par más de centros de Ferro (bien Roberti y Mora sacando todo por arriba) y el pitazo de Martínez Rojas desató el festejo "naranja". El Depo se llevó un triunfo quizás inmerecido, en una mala noche, pero ya habrá tiempo para mejorar, para corregir. Por ahora, Roca quiere disfrutar del regreso a la victoria, una que vale y mucho. Una que permite seguir soñando con la clasificación.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Fernando Lucas Di Grazia Dominguez; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Rodrigo Adcrián Mora, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Guillermo Eduardo Aguirre; 11-Maximiliano Prioreschi, 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-José Roberto Lincopan y 7-Rodrigo Martín Mannara; 10-Kevin Fabián Guajardo y 9-Hugo Ernesto Prieto. D.T.: Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Joaquín Alderete, 14-Gastón Ignacio Portiño, 15-Agustín Ezequiel Hurtado, 16-Leandro Maximiliano Puig, 17-Facundo Sebastián Ruiz y 18-Gonzalo Garavano.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Kevin André Humeler; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Luis Alfonso Cuero Betancurt, 6-Damián Maximiliano Hernandez Gonzalez y 3-Federico Hernán Cataldi; 8-Nicolás Camerlinkcx, 11-Daniel Ricardo Carrasco, 5-César Paolo Cocchi y 10-Sebastián Emanuel González Valdez; 7-Federico Vasilchik, 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.: Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Alan Gustavo Fabián Depotte, 13-Enzo Daniel Lucero, 14-Tomás Agustín Soloppi, 15-Diego Emanuel Migueles, 16-Iván Alejo Schanck, 17-Esteban Camerlickx y 18-Emanuel Juan Cruz Hermida.

GOLES:  81’ Gonzalo Garavano (DR).

CAMBIOS:  62’ Gonzalo Garavano por Kevin Fabián Guajardo, 75’ Leandro Maximiliano Puig por José Roberto Lincopan y 88’ Gastón Ignacio Portiño por Maximiliano Prioreschi (DR) - 72’ Diego Emanuel Migueles por Sebastián Emanuel González Valdez, 75’ Emanuel Juan Cruz Hermida por Federico Vasilchik y 83’ Esteban Camerlinckx por Luis Alfonso Cuero Betancurt (FCO).

AMONESTADOS:  20’ Luciano Facundo Roberti, 62’ Guillermo Eduardo Aguirre y 78’ Juan Luis Cifuentes (DR) - 33’ Sebastián Emanuel González Valdez (FCO).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Rodrigo Moreno (Viedma).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Daniel Nestares (Superdeportivo).
FOTOS: Prensa Deportivo Roca.
_______________________________

JUEVES 29/11/2018 - 20:30


El inicio fue intenso con dos remates peligrosos del dueño de casa y una respuesta con un tiro por encima del travesaño de la visita. A los 7 minutos, Sebastián Mastrángelo vio penal en un cruce de Molina en el borde del área grande y además amonestó al jugador del equipo marplatense. Elorriaga se hizo responsable de la ejecución, pero Matías Degrá tuvo un regreso de lujo al arco del “Torito” conteniendo el penal.
Esa situación la aprovechó unos minutos después cuando en una segunda jugada de córner, Tomás Mantia (jugando de lateral) envió el centro al medio del área y habían perdido la marca de Germán Mendoza que sólo tuvo que ponerle el pie al balón para dejar fuera de competencia a Lencina y marcar el 1-0.
Deportivo Madryn salió a buscar el resultado para buscar la clasificación y le quedaban espacios al dueño de casa, sobre todo cuando cortaba juego en el medio campo. Así lo tuvo Gentile en una precisa contra pero el remate se fue desviado en una situación clara de aumentar el marcador. Los sureños no tenían juego y sólo buscaban acercarse con remates de media distancia. Uno de ellos, de Jorge Gaitán obligó a que Degrá se estirara para sacarla por arriba del travesaño.
Antes de llegar a la media hora, Alvarado lastimaba por izquierda y con un pase milimétrico de Canuhé, Francisco Molina fue hasta el fondo y tiro el centro atrás para Nicolás Trecco que bien parado no tuvo otra que empujarla para anotar el segundo tanto de la noche.
Los marplatenses fueron mejores, anotaron cuando tuvieron chances y no permitieron que creciera su rival. Además, tuvo a Matías Degrá como factor determinante atajando el penal, pero brindando confianza cada vez que los de Madryn buscaron el gol.
Deportivo Madryn mandó a cancha en el inicio del complemento al marplatense Brian Uribe que apenas con unos minutos en cancha tuvo una muy buena situación de frente al arco. La definición con el pie abierto fue de calidad, pero nuevamente Degrá se estiró para desviarla y mandarla al córner. En la contra, Gentile definió mal una buena situación.
Si algo le faltaba al partido, era una expulsión y se dio a los 6 minutos con una infracción innecesaria de Fabio Giménez en campo de Alvarado que le costó la segunda amonestación facilitandole el futuro del partido a los locales.
Apenas tardó cuatro minutos en liquidar el pleito porque a los 10, no fue egoísta Trecco y cuando entró al área cedió para la carrera de Francisco Molina que la empujó para decretar la goleada. Gentile, que no estaba derecho con el arco, tuvo un mano a mano y definió apenas al lado del palo.
El partido estaba quebrado y Giganti movió el banco con los ingresos de Urquiza y el juvenil Ignacio Caamaño que tuvo su estreno con la camiseta del “Torito”. Todo estaba a favor de los dirigidos por Giganti que tenían espacio y buen manejo del balón, mientras que Madryn sólo pudo llevar peligro con Uribe.
En los minutos finales, exigieron en varias oportunidades a Pablo Lencina que siempre respondió bien pero no había equivalencias en el desarrollo del partido. Alvarado ganó su segundo partido consecutivo después de aquella sequía y volvió a sumar tres puntos en casa. Además de haber logrado la clasificación, prácticamente se aseguró la cima de la Zona 1 por lo que quedó cerca del doble objetivo alcanzado.


ALVARADO (Mar del Plata):  (3)  1-Matías Omar Degra; 4-Matías Rubén Angel Caro, 2-Germán Abel Mendoza, 6-Martín Quiles y 3-Tomás Mantia; 10-Cristian Ezequiel Canuhe, 5-Gustavo Darío Stefanato, 8-Rodrigo Leonel Depetris y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Gaspar Gentile y 9-Néstor Nicolás Trecco. D.T.: Mauricio Luis Giganti. SUPLENTES:  12-Maximiliano Garcia, 13-Emanuel Nicolás Urquiza, 14-Ignacio Caamaño, 15-Juan Ignacio Alves, 16-Braian Nicolás Visser, 17-Julián Bonetto y 18-Silvio Nicolás Mollo.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Marcos Ezequiel Rilo, 2-Facundo Vega, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Matías Osvaldo Llanquetru, 5-Marcos Leonel Perez, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 10-Sergio Alexis Fernandez; 11-Jorge Nahuel Gaitan; 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.: Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Sebastián Jesús Robles, 14-Roberto Raúl Tucker, 15-Juan Pablo Lorenzo, 16-Matías Maidana, 17-Nehemías Rodriguez Gonzalez y 18-Braian Matías Uribe.

GOLES:  13’ Germán Abel Mendoza (A) - 29’ Néstor Nicolás Trecco (A) - 55’ Francisco Nahuel Molina (A).

CAMBIOS:  56’ Emanuel Nicolás Urquiza por Tomás Mantia, 59’ Ignacio Caamaño por Gustavo Darío Stefanatto y 70’ Brian Nicolás Visser por Gaspar Gentile (A) - 46’ Braian Matías Uribe por Sergio Alexis Fernández, 56’ Matías Maidana por Jorge Nahuel Gaitan y Nehemías Rodriguez Gonzalez por Matías Osvaldo Llanquetru (DM).

AMONESTADOS:  Tomás Mantia, Rodrigo Leonel Depetris, Francisco Nahuel Molina y Brian Nicolás Visser (A) - Jorge Nahuel Gaitan (DM)..

EXPULSADOS:  51’ Fabio Rodrigo Giménez (DM).

INCIDCENCIAS:  9’ Matías Omar Degrá (A) le contuvo un penal a Fabricio Gonzalo Elorriaga (DM).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo. ASISTENTES:  Diego Ignacio Martin y Sergio David Luzzi (Terna de Rosario).

ESTADIO:  José María Minella.
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 2

MIERCOLES 28/11/2018 - 17:00



En el primer tiempo, el local fue con la premisa del balón al ras del césped, para ir con el objetivo de engastar la pelota en la posición de Jonathan Campo o de Jorge González, sus artilleros. Ni bien comenzó el encuentro, al minuto de juego, avisó de manera rápida cuando González definió suave de taco, tras un pase de Campo. Luego de esa jugada que alertó a la visita, Camioneros no encontró más que acercamientos al área de Emilio Crusat.
Por el lado del Lobo entrerriano, se destacó una jugada aérea de Nicolás Torres, el central ganó de cabeza y su remate se fue cerca del arco de Leandro Evangelisti- que regresó a la titularidad después de cumplir la sanción disciplinaria-. Con un 0 a 0 en el marcador, el árbitro Nahuel Viñas marcó el centro del campo y dio por finalizado el primer tiempo en el Sur de la Provincia de Buenas Aires.
En los restantes 45 minutos, el técnico Guillermo Calleri buscó más protagonismo de su equipo y los hizo salir a presionar más al oponente. También realizó dos cambios para darle otra imagen al sistema táctico que utilizaba: Los ingresos de Matías González y Jonatan Argañaraz le dieron más volumen a su juego y en la primera jugada se notó. Jorge González, con una chilena, provocó la reacción del arquero visitante. Corrían los minutos y la visita tenía participaciones inocuas en el desarrollo del cotejo.
Sin mucho protagonismo, Felix Leguizamón era quien se encargaba de fabricar y llevar a cabo las ideas para los del Lobo. Fue así que, a mediados de esta etapa, a los 25, tras una pugna de Leguizamón con los centrales camioneros por el balón, le quedó a Pablo Versellino y estalló su grito de gol. Eran malas noticias para Camioneros que había luchado mucho para que no se les escape el partido. La respuesta no iba a hacerse esperar, el cronómetro marcaba los 36 minutos y fue en ese instante que el Tanque González, el goleador, puntea la redonda con un toque grácil hacia el arco y pone el empate.
El conjunto de Calleri volvió a respirar, pero no le quedó mucho tiempo para ir en busca de la victoria. Sólo dio a lugar para que Leguizamón vea la tarjeta roja y el colegiado Viñas marque el final de la fecha 16 para Camioneros y Gimnasia.


SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Leandro Nicolás Evangelisti; 4-Sebastián Ezequiel Alvarez, 2-Matías Joaquín Lozano, 6-Carlos Alberto Madeo y 3-Leonardo Horacio Vitale; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Marcelo Fabián Benítez, 7-Mariano Rubén Barale y 10-Franco Emmanuel Caseres; 9-Jorge Alfredo Gonzalez y 11-Jonathan Ariel Campo. D.T.: Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Cristian Cottone, 13-Jonathan Ariel Argañaraz, 14-Braian Fabián Musarella, 15-Facundo Hugo Moyano, 16-Francisco Javier Salinas Perez, 17-Matías Gabriel Gonzalez y 18-Lucas Germán Vico.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (1)  1-Emilio Crusat; 4-Leandro Ezequiel Beterette, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Nicolás Emanuel Torres y 3-Agustín Emanuel Griego; 8-Cristian Andrés Fornillo, 5-Gonzalo Jesús Rodriguez, 7-Pablo Andrés Vercellino y 11-Leonel Omar Lopez; 9-Juan Alejandro Agustín Domenez; 10-Félix Luciano Leguizamon. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Martín Andrés Gongora Milan, 13-Jonatan Ezequiel Medina, 14-Sergio Adrián Umpierrez, 15-Emanuel Alejandro Piñon, 16-Franco Emanuel Gonzalez, 17-Luis Abel Rivero y 18-Facundo Sebastián Perassi.

GOLES:  72’ Pablo Andrés Vercellino (GyE) - 81’ Jorge Alfredo Gonzalez (CASDC).

CAMBIOS:  57’ Jonathan Ariel Argañaraz por Mariano Rubén Barale, 57’ Matías Gabriel Gonzalez por Franco Emmanuel Caseres y 77’ Lucas Germán Vico por Sebastián Ezequiel Alvarez (CASDC) - 64’ Franco Emanuel Gonzalez por Juan Alejandro Agustín Domenez, 80’ Facundo Sebastián Perassi por Franco Emanuel Gonzalez y 80’ Jonatan Ezequiel Medina por Leonel Omar Lopez (GyE).

AMONESTADOS:  74’ Sebastián Ezequiel Alvarez (CASDC) - 17’ Emilio Crusat (GyE).

EXPULSADOS:  93’ Félix Luciano Leguizamon (CASDC).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas. ASISTENTES:  Federico Cuello y Javier Caro Aguirre (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Hugo Antonio Moyano.

INFORME: Daniel Geller (Prensa Camioneros).
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 20:30




Del primer tiempo no hay mucho para contar. El partido fue decididamente feo, Defensores no tuvo juego en la mitad de la cancha y solo el entusiasmo y las corridas de Franco Coronel generaban algo de expectativa en los intentos de ataque del local. Douglas repartió pelotazos para Girard y Duma pero tampoco tuvo peso en el área de Olivera. Pero a los 34´. Henry sujetó a Fernández y Méndez Cedro sancionó el penal. Olego se encargó del resto para poner el partido 1-0.
Douglas se acercó con un cabezazo de Duma que salió desviado y a los 47´, Lionel Monzón recuperó la pelota en su campo, se la dio a Fernández y fue a buscar la devolución, llegó hasta el fondo y tiró un centro al segundo palo que Olego de cabeza se encargó de usufructuar para dejar el marcador 2-0.
Douglas mostró algún signo de reacción en el complemento, pero no le alcanzó para preocupar a Olivera que pasó una noche tranquila. En esa etapa final, el visitante solo llegó con un remate de López que rebotó en Mignaco cuando Olivera no parecía tener chances.
Franco Coronel estuvo inquieto durante toda la noche y por eso no fue casualidad que hayan estado en su pie derecho dos de las situaciones más claras que tuvo el granate en el complemento: En la primera definió mal después de un pase de Fernández y en la segunda lo hizo bien y la pelota pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo de Barucco. También Olego casi marca el tercero después de un remate desde veinticinco metros que pasó muy cerca del caño derecho de Barucco.
En la previa de estas tres acciones y también en los goles de Olego, estuvo Javier Fernández, que sin tanta participación como otras tardes, le sacó el jugo a sus intervenciones.
Después el partido se interrumpió por la lesión de Méndez Cedro y cuando se reanudó tras la llegada del árbitro nicoleño Eduardo Pérez, nada cambio en el trámite, Douglas siguió siendo un equipo inofensivo hasta el final y el granate con orden defensivo apostó a que el tiempo pase para quedarse con una victoria que lo mete otra vez en puestos de clasificación.


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (2)  1-Braian Leandro Olivera; 7-Lionel Santiago Monzon, 2-Jorge Matías Scolari, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Mauricio Campolongo; 8-Juan Cruz Cartechini, 5-Walter Omar Serrano, 7-Santiago Biglieri y 10-Javier Raúl Fernandez; 9-Franco Leonel Olego y 11-Franco Emir Coronel.  D.T.: Héctor Alfredo Storti. SUPLENTES:  12-Nicolás Felker, 13-Luciano Joaquín Pierce, 14-Enzo Martinez Coceres, 15-Hernán Jesús Rubén, 16-Emiliano Franco Pola, 17-Mateo Agustín Coronel y 18-Francisco Joaquín Borean.

DOUGLAS HAIG (Pergamino):  (0)  1-Rodrigo José María Barucco; 4-Ezequiel Santangelo, 2-Martín Ariel Pucheta, 6-Matías Sarulyte y 3-Nicolás Henry; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 7-René Martín Lima y 10-Esteban Ariel Lopez; 9-Cristian Favio Girard y 11-Cristian David Duma. D.T.:  Sergio Mauricio Arias. SUPLENTES:  12-Nicolás Maza, 13-Damián Fernando Senegalles, 14-Jerónimo Casadidio, 15-Luciano José Bersano, 16-Juan Zaninovich, 17-Leandro Aníbal Basan y 18-Gonzalo Saúl Gomez.

GOLES:  34’ (Penal) y 45’ Franco Leonel Olego (DB).

CAMBIOS:  46’ Luciano Joaquín Pierce por Jorge Matías Scolari y 59’ Hernán Jesús Rubén por Santiago Biglieri (DB) - 46’ Juan Zaninovich por Cristian David Duma, 46’ Gonzalo Saúl Gomez por Cristian Favio Girard y 62’ Leandro Aníbal Basan por Ezequiel Santangelo (DH).

AMONESTADOS:  Leandro Aníbal Basan y Nicolás Henry (DH).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

INFORME: Juan Angel Gomez (Futbol Granate).
TEXTO: Meta FM.
FOTOS: defensoresvrllo.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 20:30

Sin lucir, el Juve terminó redondeando una aceptable tarea ante un rival duro que por momentos lo tuvo contra las cuerdas y de no haber sido por la gran actuación de Lucas De León, quizás otro hubiera sido el resultado.
El decano arrancó dormido y el minuto de juego Nicolás Trejo le cometió una clara falta dentro del área a Santiago Aguirre que luego terminó invalidando el asistente Alfredo Espinoza por posición adelantada cuando Alejo Cid se aprestaba a marcar la pena máxima.
Luego del sofocón de los primero minutos el Juve comenzó a emparejar las acciones y avisó con un cabezazo de Damián Zadel que pasó muy cerca.  Defensores buscaba con la experiencia de Enzo Noir, bien acompañado por Santiago Aguirre y fue precisamente Aguirre quien puso en aprietos a Lucas De León con un remate cruzado que pasó muy cerca del palo del uno.
El partido por momentos se hacía trabado con muchas imprecisiones de parte de los dos equipos, Aguirre seguía siendo el hombre más peligroso del Depro, mientras en el albiceleste el futbol crecía cuando se juntaban Leandro Fernández y Franco Lonardi.  De un centro de Lonardi desde la derecha nació una jugada de peligro para el decano, por el medio no pudo conectar con un taco Fernández y por izquierda apareció Rubén Piaggio con un remate que se fue por arriba.
En el complemento el Juve comenzó a perder guerreros por lesiones, en el comienzo ingresó Guillermo Villalba por Zadel con un problema muscular y a los 14’ fue Fernández quien debió dejar el terreno de juego ingresando en su lugar Pablo Alza.  De un desborde del ex Pueblo Nuevo tuvo la chance Lonardi ingresando por el medio pero el remate se fue desviado.
En los minutos finales los dirigidos por Hernán Orcellet fueron en busca de la victoria pero se encontraron con la figura gigantesca de Lucas De León, decisivo para sostener el empate y su arco en cero.  Juventud terminó celebrando el punto que si bien lo sigue dejando en puestos de reválida, sabe que sigue dependiendo de si mismo para ingresar en la zona campeonato, para eso deberá ganar los dos partidos que le restan.


DEFENSORES (Pronunciamiento):  (0)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Yair Ayrton Gurnel, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Gastón Oscar Blanc, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Juan Carlos Ardetti y 11-Cristian Leandro Allende; 9-Enzo Daniel Noir y 10-Santiago Narciso Aguirre. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Dilan Axel Nicoletti Moscato, 13-Blas Nahuel Valenzuela, 14-Pedro Gustavo D’Angelo, 15-Ricardo Javier Acosta, 16-Félix Orode, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Emiliano Delasoie.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu):  (0)  1-Lucas Yair De Leon; 4-Emiliano Alexis Ronconi, 2-Nicolás Trejo, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Daniel Alessandro Abello; 10-Rubén Emilio Piaggio, 5-Juan Domingo Sanchez, 8-Leandro Román Larrea y 11-Germán Ezequiel Rodriguez Rojas; 7-Franco Lonardi y 9-Leandro Fernandez. D.T.:  Javier Lenciza-Guillermo Salas. SUPLENTES:  12-Matías Martín Alvarez, 13-Nicolás Juan José Suarez, 14-Claudio Darío Escalante, 15-Braian Leandro Aquino, 16-Pablo Gustavo Alza, 17-Aníbal Ramón Gonzalez y 18-Guillermo Gabriel Villalba.

CAMBIOS:  60’ Emiliano Delasoie por Santiago Narciso Aguirre, 70’ Félix Orode por Juan Carlos Ardetti y 89’ Ricardo Javier Acosta por Cristian Leandro Allende (DEPRO) - 46’ Guillermo Gabriel Villalba por Damián Alberto Zadel, 59’ Pablo Gustavo Alza por Leandro Fernández y 70’ Nicolás Juan José Suarez por Franco Lonardi (JU).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Ardetti, Patricio Iván Valente, Milton Gabriel Alvez, Cristian Leandro Allende y Enzo Daniel Noir (DEPRO) - Franco Lonardi y Emiliano Alexis Ronconi (JU).

ARBITRO:  Alejo Cid (Pergamino). ASISTENTES:  Alfredo Damián Espinoza (Venado Tuerto) y Garcilazo Rodrigo Lezcano (Victoria).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.

TEXTO: Radio Máxima.
SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:00


Los primeros minutos se jugaron lejos de los arcos. El partido no se armaba. En un cuarto de hora, los arqueros aparecen como espectadores de lujo.  Así prosiguió el cotejo, sin lastimarse. Ninguno de los elencos era profundo y promediando la mitad de la cancha, el cero en los arcos no corría peligro.
Llegando a la media hora el Gato metió en apuros a el Lobo. Primero con un remate de Sangoy que el arquero Ramirez mandó al córner. En el balón llegado desde la esquina, tras otro envió de Sangoy, Brian Negro abrió el marcador.
Así se fue el primer tiempo. Sin muchas situaciones de gol, pero con la efectividad necesaria para que el conjunto del Tincho se vaya al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo el local salió a buscar el resultado. Paraná quedaba parado para el contragolpe, con espacios. El marcador abierto hacía que el juego sea más dinámico y aparezcan más chances de gol.  El partido fue bien controlado por el conjunto de Paraná, que se fue metiendo cada vez más atrás y pudo aguantar el resultado para terminar coronando la victoria por 1 a 0.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  1-Emilio Martín Rébora; 4-Lucas Nicolás Abascia, 2-Marcos Santiago Fissore, 6-Federico Eandi y 3-Daian Nicolás Vocos; 8-Johann Lighuan Abel Laureiro, 5-Diego Hernán Yacob y 10-Diego Martín Mendez; 7-Leandro David Fernandez, 9-Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y 11-Cristian Román Yassogna. D.T.: Nahuel Darío Martinez. SUPLENTES:  12-Damián Carlos Demartin, 13-Lucas Matías Pasco Huinca, 14-Facundo Daniel Fabello, 15-Federico Daniel Pizzichini, 16-Diego Pablo Albornoz, 17-Jairo Mijael Giaver y 18-Daniel Alberto Salvatierra.

ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Sergio David Correa; 4-Juan Francisco Silvestro, 2-Tomás Jesús Machado, 6-Brian Leonel Negro y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Leandro Alberto Mansilla, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni, 11-Walter Maximiliano Rueda y 10-Gastón Maximiliano Sangoy; 7-Tomás Spinelli y 9-Mauro Ariel Restano. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-Néstor Omar Fernandez, 13-Iván Alejandro Furios, 14-Lucas Jesús Sanabria, 15-Lucio Emiliano Comas, 16-Alexis José Ekkert, 17-Andrés Gasparini y 18-Walter Nicolás Santini.

GOLES:  29’ Brian Leonel Negro (AP).

CAMBIOS:  65’ Jairo Mijael Giaver por Diego Martín Mendez, 70’ Diego Pablo Albornoz por Leandro David Fernandez y 84’ Daniel Alberto Salvatierra por Daian Nicolás Vocos (SAC) - 64’ Andrés Gasparini por Leandro Alberto Mansilla, 71’ Walter Nicolás Santini por Gastón Maximiliano Sangoy y 86’ Iván Alejandro Furios por Walter Maximiliano Rueda (AP).

AMONESTADOS:  Diego Martín Mendez y Jairo Mijael Giaver (SAC) - Gastón Maximiliano Sangoy, Tomás Jesús Machado y Pablo Martín Ramón Lencioni (AP).

ARBITRO:  José Diaz. ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale y Emanuel Serale (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Sportivo Atletico Club.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 3

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:00


El partido fue entretenido. El “Santo” contó con las mejores ocasiones, aunque algunas desconcentraciones en el fondo le permitieron a la visita llevar peligro, tal como ocurrió en ese tiro libre de Figueredo, que se le terminó metiendo a Cafaratti.
El juego y la pegada del “Turco” Acosta fue fundamental para la remontada local. El defensor ejecutó el tiro libre que permitió el empate de Seco e hizo lo propio en el 2-1 de Gómez.
Y cuando la cosa parecía complicarse con la igualdad de Veliez en el complemento, el azulgrana no bajó los brazos y le metió actitud, la que viene mostrando en las últimas presentaciones. A los 12, Gómez fue derribado por Martínez Schmit y el árbitro no dudó en cobrar penal. Bordonaro se sacó la mufa y la bronca para marcar el tanto del triunfo.
Los minutos pasaron y San Lorenzo terminó defendiendo ante los centros llovidos de Maipú.  La victoria, al final, no tuvo discusiones. Aunque es un hecho que el elenco de la Alem jugará la Reválida, sumar la mayor cantidad de puntos es vital.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (3)  1-Leonel Ariel Caffaratti; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Martín Arce, 6-Héctor David Acosta y 3-Juan Manuel Gomez; 8-Juan Emanuel Perea, 5-Gonzalo Gabriel Gomez y 11-Leandro Adriel Wagner; 7-Luis Eduardo Seco, 9-Alejandro Martín Bordonaro y 10-Willians Omar Peralta Saracho. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Héctor Leonardo Chavez, 13-Jesús Leonel Carrion, 14-Leonardo Exequiel Rojas, 15-Julio Gabriel Alexis Zuñiga, 16-Emmanuel Matías Barboza, 17-René Flavio Wilson Moreno y 18-Matías Exequiel Solohaga.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Ezequiel Emir Basabe; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Alexis Daniel Vizcarra y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 10-Sergio Daniel Sanchez, 8-Luis Rodrigo Daher, 5-Nicolás Andrés Olmedo y 11-Nahuel Ezequiel Figueredo; 7-Alvaro de Dios Veliez y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Damián Ezequiel Tello Cabrera, 13-Leonel Sebastián Videla Coria, 14-Enzo Armando Bortolozzo, 15-Lucas Ariel Parra, 16-Gustavo Exequiel Rigazzi, 17-Ezequiel Nicolás Aguirre y 18-Francisco Dardo Agost.

GOLES:  4’ Nahuel Ezequiel Figueredo (DM) - 7’ Luis Eduardo Seco (SLA) - 42’ Juan Manuel Gomez (SLA) - 50’ Alvaro de Dios Veliez (DM) - 58’ Martín Alejandro Bordonaro (Penal-SLA).

CAMBIOS:  Leonardo Exequiel Rojas por Martín Alejandro Bordonaro y Emmanuel Matías Barboza por Willians Omar Peralta Saracho (SLA) - Ezequiel Nicolás Aguirre por Nahuel Ezequiel Figueredo y Fracisco Dardo Agost por Sergio Daniel Sanchez (DM).

AMONESTADOS:  Héctor David Acosta, Juan Emanuel Perea, Alejandro Martín Bordonaro y Leonardo Exequiel Rojas (SLA) - Emanuel Damaso Martinez Smith, Luis Rodrigo Daher, Nahuel Ezequiel Figueredo y Alvaro de Dios Veliez (DM).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Emilio José Maguna (Ambos de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

SINTESIS: Juan Enrique Lencina (Radio VALLE VIEJO).
TEXTO y FOTO: Revista Botineros.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:00



En los primeros 45, Sportivo intentó ser más incisivo en ataque, le puso ritmo al partido pero desaprovechó las pocas chances que tuvo de incomodar a Perelman. Al contrario, Desamparados le bajó la intensidad el juego, sostuvo el balón y, a partir de las asociaciones que encontró en mitad de cancha, generó peligro en el arco de Cosentino que salvó su arco al menos en dos oportunidades claves.
La pelota parada y la velocidad de Capellino fueron las armas principales que tuvo el equipo de Domizzi para generar peligro.
En la segunda parte la Verde fue de menor a mayor. De a poco llevó el juego al campo de Desamparados, presionó en la salida y encontró a un Ramírez más desequilibrante. Sportivo lo acorraló, con nerviosismo e imprecisiones.
Fue 0 a 0 en un partido electrizante. Sportivo lo tuvo, dejó todo, pero no acertó y quedó complicadísmo en la lucha por clasificar. El equipo se fue aplaudido por la gente que reconoció el esfuerzo.


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Federico Emiliano Cosentino; 4-Rodrigo Nicolás Chaves Scardino, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Pablo Mattalia y 3-Alberto Esteban Goicoechea; 8-Lucas Javier Algozino, 5-Jonathan Mazzola, 11-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez y 10-Juan Pablo Francia; 7-Nicolás Martín Capellino y 9-Fernando Ezequiel Catube. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi. SUPLENTES:  12-Sebastián Portigliatti, 13-Braian Emanuel Camisassa, 14-Matías Agustín Barbero, 15-Pablo Nicolás Bruna, 16-David Iván Muller, 17-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 18-Manuel Bustos.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Martín Manuel Perelman; 4-Emanuel Hernán Decimo Funes, 2-Alfredo Rolando González Bordón, 6-Federico Santiago Garcia y 3-Leonel Adrián Pietkiewicz; 7-Luis Fabián Argumosa, 5-Luis Gabriel Solis, 11-Leandro Nicolás Sottile Villena y 8-Ariel Antonio Sanchez; 10-Jonatan Ezequiel Lastra y 9-Wilson Julián Albarracin. D.T.:  Víctor Hugo Andrada. SUPLENTES:  12-Jairo Javier Diaz Muro, 13-Gabriel Darío Diaz Valdiviezo, 14-Darío Hernán Ramella Tettamati, 15-Carlos Rubén Fondacaro, 16-Nicolás Aníbal Marquevich, 17-Lucas Gabriel Dilelio y 18-Santiago Andrés Ceballos Maiz.

CAMBIOS:  60’ David Iván Muller por Juan Pablo Francia y 76’ Manuel Bustos por Fernando Ezequiel Catube (SB) - 77’ Santiago Andrés Ceballos Maiz por Wilson Julián Albarracín y 90’ Carlos Rubén Fondacaro por Jonatan Ezequiel Lastra (SD).


AMONESTADOS:  31’ Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 64’ Pablo Mattalia y 83’ Manuel Bustos (SB) - 31’ Federico Santiago Garcia y 73’ Emanuel Hernán Decimo Funes (SD).

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Diego Martín Rodriguez Fernandez y Leila Romina Argañaraz (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:30



El “león” fue claro dominador del juego de principio a fin y, si no definió la historia en el primer tiempo, fue por la falta de eficacia en la definición.  La apertura del marcador llegó a los 23 minutos de la etapa inicial. Un tiro libre enviado por Gastón Bottino desde la derecha fue conectado por Alan Vester en el segundo palo para romper el cero.
Ya Estudiantes había avisado en los instantes iniciales del juego con un cabezazo de Javier Ferreira que despabiló de movida a Matías Alasia y minutos antes del gol con una excelente jugada colectiva que Cainelli terminó con un remate cruzado que dio en un poste. Después lo tuvo Sepúlveda –cabezazo desviado- y Víctor Beraldi, con un tiro libre que salió apenas afuera.
El dueño de casa hizo correr el balón a lo largo y a lo ancho del campo ante un equipo que no pudo ocultar su mal momento, pese al debut del nuevo DT Raúl Antuña. Gestos de calentura y algunos reproches podían advertirse entre los propios jugadores “auriazules”, que solo contaron con un disparo de media distancia de Pablo Motta como situación de riesgo.
El inicio del complemento no fue del todo vistoso porque el partido se enredó. Juventud, que crecía en nerviosismo, perdió una opción de cambio por la expulsión de Rafael Blasco mientras realizaba movimientos precompetitivo.
Y Estudiantes, que ya había contado con un par de opciones como para liquidarlo (cabezazo de Ferreira arriba del travesaño y un centro de Sepúlveda que despejó la defensa sobre la raya), cerró la historia a los 26. Alejandro Cabrera, de lo mejor del partido, ganó en la mitad de la cancha, avanzó en diagonal desde la izquierda hacia el centro y habilitó a Sepúlveda, quien definió con clase ante la salida de Alasia.
Ya con el juego resuelto, y de contragolpe, Cainelli condecoró el marcador. El ingresado Ibrahim Hesar ganó en velocidad por la izquierda y envió un centro cruzado para que el ex Tiro Federal de Morteros, a la carrera, sentencie al “1” de Juventud.
Para el final solo quedó tiempo para la expulsión de José Michelena, por una fuerte entrada –en clara señal de impotencia- a Hesar.  Estudiantes ganó y lo con justicia y holgura. Cortó una racha de seis empates seguidos y la Segunda Fase… la Segunda Fase está cada vez más cerca.

ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (3)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Gastón Américo Benavidez, 2-Nicolás Adrián Foglia, 6-Alan Cristian Vester y 3-Lucas Matías Suárez Scalarea; 8-Gastón Ezequiel Bottino, 5-Alejandro Martín Cabrera, 7-Nahuel Adriel Cainelli y 10-Víctor Raúl Beraldi; 9-Javier Ferreira y 11-Bruno Christian Sepulveda. D.T.:  Sergio Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-José Nicolás Mancinelli, 13-Lautaro Roque Formica, 14-Maximiliano Mario Zbrun, 15-Alvaro Cuello, 16-Leonel Ceresole, 17-Matías Gabriel Montejano y 18-Ibrahim Hesar.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gabriel Adrián Ojeda, 2-Emiliano Hernán Capella, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Juan Andrés Aguirre, 5-Federico Arturo Illanes, 10-Pablo Alejandro Motta y 11-Germán Darío Mayenfisch; 7-José Antonio Michelena y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.: Fabio Gustavo Gimenez. SUPLENTES:  12-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi, 13-Rafael Angel Blasco, 14-Eber Nahuel Garro, 15-Lucas Ezequiel Argüello, 16-Tomás Valentín Garro, 17-Carlos Joel Alba y 18-Matías Sebastián Romero.

GOLES:  23’ Alan Cristian Vester (AAE) - 71’ Bruno Christian Sepulveda (AAE) - 80’ Nahuel Adriel Cainelli (AAE).

CAMBIOS:  72’ Ibrahim Hesar por Javier Ferreira, 74’ Maximiliano Mario Zbrun por Víctor Raúl Beraldi y 79’ Alvaro Cuello por Germán Ezequiel Bottino (AAE) - 58’ Matías Sebastián Romero por Nicolás Alberto Gatto, 72’ Carlos Joel Alba por Germán Darío Mayenfisch y 81’ Lucas Ezequiel Argüello por Pablo Alejandro Motta (JUU).

AMONESTADOS:  Gastón Ezequiel Bottino y Víctor Raúl Beraldi (AAE) - Pablo Alejandro Motta y Marcos Damián Lamolla (JUU).

EXPULSADOS:  56’ Rafael Angel Blasco (JUU) - 89’ José Antonio Michelena (JUU).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).

ESTADIO:  Antonio Candini.

TEXTO y FOTOS: Al Toque Deportes.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:30


Desde el vamos el local se hizo de la pelota y fue en busca de los tres puntos, incluso antes de los cinco Leonardo Rodríguez había tenido una gran salvada. El asedio no cesó al punto que a los 25 minutos Estudiantes tuvo un penal a favor, por una mano dentro del área de Rodrígo Lopez, pero el Cali se hizo gigante ante Viturro y atajó la pena máxima e incluso también hizo lo propio con el rebote. La Academia, como toda la noche, no dio muestras de reacción, inconexo en sus líneas, con fallas en el fondo.
En el complemento Mostaza Merlo apostó por Palleres y Fabio Alvarez, para tener más control de pelota y con el Melli más salida por la banda izquierda. Pero la formula no dio resultado, siguió sin tener la pelota. El DT mandó a Vaudagna para contener la venida de los puntanos. Pero a los 27 Felice aprovechó una pelota y la mandó al fondo de la red tras la protesta de la visita por una mano de un jugador de Estudiantes.
La Academia intentó, pero Distaulo con un remate que no le dio tiempo de reacción a Rodríguez marcó el segundo tanto y definitivo. Pudo ser más la ventaja, pero el arquero de Racing lo impidió. La derrota del equipo cordobés lo hunde nuevamente al fondo de la tabla y espera al líder de Estudiantes de Río Cuarto, en lo que será de la despedida ante su público.


SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis):  (2)  1-Marcelo Germán Montoya; 4-Facundo Nicolás Simioli, 2-Leandro Ezequiel Corulo, 6-Facundo Nicolás Quiroga y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 8-Brahian David Cuello, 5-Emmanuel Gimenez, 7-Héctor Alejo Distaulo y 10-Sergio Ariel Viturro; 9-Raúl Andrés Chalabe y 11-Santiago Alejandro Rodriguez. D.T.: Héctor Carlos Arzubialde. SUPLENTES:  12-Emmanuel Sacha Becerra Takara, 13-Brayam Ariel Sosa, 14-Rodrigo Germán Alexander Meyer, 15-Maximiliano Andrés Bustos, 16-Emanuel Osvaldo Diaz, 17-José Ramiro Pereyra y 18-Leonel Ezequiel Felice.

RACING (Córdoba):  (0)  1-Leonardo Gastón Rodriguez; 4-Hernán Darío Olocco, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Santiago Tomás Rinaudo; 8-Pablo Ezequiel Lopez, 5-Alejandro Luis Luna, 11-Maximiliano Roberto Correa Tolosa y 10-Dardo Maximiliano Villa; 7-Juan Ignacio Echarri y 9-Cristian Daniel Taborda. D.T.:  Reinaldo Carlos Merlo. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Cervetti, 13-Guillermo Cosaro, 14-Favio Ramiro Alvarez. 15-Gonzalo Vaudagna, 16-Agustín Herrera, 17-Franco Emanuel Garcia y 18-Diego Fernando Palleres.

GOLES:  74’ Leonel Ezequiel Felice (SE) - 80’ Héctor Alejo Distaulo (SE).

CAMBIOS:  43’ Leonel Ezequiel Felice por Raúl Andrés Chalabe, 55’ Rodrigo Germán Alexander Meyer por Santiago Alejandro Rodriguez y 65’ Emanuel Osvaldo Diaz por Sergio Ariel Viturro (SE) - 46’ Favio Ramiro Alvarez por Dardo Maximiliano Villa, 46’ Diego Fernando Palleres por Pablo Ezequiel Lopez y 62’ Gonzalo Vaudagna por Maximiliano Roberto Correa Tolosa (RC).

AMONESTADOS:  74’ Héctor Alejo Distaulo y 78’ Rodrigo Germán Alexander Meyer (SE) - 24’ Rodrigo Natalio Lopez, 51’ Maximiliano Roberto Correa Tolosa y 73’ Leonardo Gastón Rodriguez (RC).

INCIDENCIAS:  26’ Leonardo Gastón Rodriguez (RC) le contuvo un penal a Sergio Ariel Viturro (SE).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Pablo Nuñez y Gabriel Gonzalez (Ambos de San Juan).

ESTADIO:  Héctor Odicino - Pedro Benozza.

SINTESIS: Marcos Videla Gutierrez (Fair Play Deportivo).
FOTOS: Diario de la República.
_______________________________

ETAPA CLASIFICATORIA - ZONA 4

MARTES 27/11/2018 - 17:00

Juventud fue una sombra en el primer tiempo y las estadísticas corroboran eso: 1 remate en 45' de juego. El local fue ampliamente superior y mereció irse al descanso arriba en el marcador, sin embargo, esto no ocurrió por las buenas intervenciones de Ángel Pedroso.
En el complemento, Juventud cambió totalmente la cara y se mostró más agresivo y con más juego en equipo. A los 23' Francisco De Souza tomó la pelota por la banda derecha, encaró al medio dejando a un par de rivales en el camino, se la tocó a Claudio Acosta quien se sacó de encima a un hombre para meter el centro a la cabeza del brasilero De Souza para que ponga el 1 a 0 en el marcador.
San Jorge sintió el golpe y no inquietó nunca a Juventud que retrocedió sus líneas, pero en la última pelota del partido, Rubén Tarasco sacó un zapatazo que dejó estéril el vuelo del golero antoniano para poner el 1 a 1 definitivo.  Otra vez se le escapó el partido a Juventud, que si bien no tuvo un bien primer tiempo, mejoró mucho en el complemento e hizo méritos para quedarse con las victoria. 


SAN JORGE JUNIORS (San Miguel de Tucumán):  (1)  1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Ramiro Pedro Armando Alderete, 2-Enzo Maximiliano Guardia, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-César Nicolás More; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 5-Claudio Alejandro Perez, 7-Albaro Leonel Pavon y 11-Emanuel Marcelo Cuevas; 9-Claudio Omar Vega y 10-Nelson Javier Martinez Llanos. D.T.: Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-René Daniel Moyano, 13-Andrés Alejandro Montiel, 14-Luis Augusto Juarez, 15-Mauro Agustín Galvan, 16-Leonardo David Valdez Sanguedolce, 17-Pablo Jeremías Corroto y 18-Rubén Darío Tarasco.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Angel Omar Pedroso; 4-Leonardo Matías Gogna, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Matías Iván Gogna y 3-Facundo Rodrigo Castro; 8-Gustavo Jesús Mendoza y 5-Julio Hernán Ariel Montero; 11-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 10-Claudio Germán Acosta y 7-Leonardo David Villa; 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.: Salvador Felipe Monaco. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Carlos Miguel Alfredo Mancilla, 14-Jorge Exequiel Pichotti, 15-Ricardo Nicolás Gomez, 16-Lucas Martín Robledo, 17-Jesús Emiliano Guaymas y 18-César Gustavo Ibañez.

GOLES:  67’ Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (JA) - 92’ Rubén Darío Tarasco (SJJ).

CAMBIOS:  34’ Rubén Darío Tarasco por Nelson Javier Martinez Llanos, 61’ Leonardo David Valdez Sanguedolce  por Ramiro Pedro Armando Alderete y 78’ Pablo Jeremías Corroto por Emanuel Marcelo Cuevas (SJJ) - 56’ César Gustavo Ibañez por Leonardo David Villa, 59’ Jorge Exequiel Pichotti por Claudio Germán Acosta y 78’ Ricardo Nicolás Gomez por Leandro Sebastián Zarate (JA).

AMONESTADOS:  83’ Albaro Leonel Pavon (SJJ) - 70’ Claudio Germán Acosta (JA).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Emiliano Alejandro Silva (La Rioja).

ESTADIO:  Angel Pascual Saez.

SINTESIS: Jorge “Samurai” Varela (Prensa San Jorge Juniors).
FOTOS: Santa Peregrinación.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:00


El partido, correspondiente a la decimosexta fecha de la zona 4 del certamen, fue dominado por el conjunto correntino desde el inicio hasta el final del juego. El equipo local comenzó plantándose firme en la cancha. Se hizo dueño de la pelota, la hizo circular con criterio y en la primera situación que tuvo la mandó adentro. Recuperación de Morales, desborde de Niz, centro al primer palo del juvenil y cabezazo goleador de Cáceres para el 1 a 0.
A pesar de encontrarse abajo en el resultado, su rival formoseño no se animó a ir por el empate. Siguió agazapado en su campo, lo que facilitó el prolijo juego desde el fondo del local, con pelota dominada.
Promediando la etapa, Boca Unidos aumentó el resultado en una jugada orquestada entre Cáceres y Fabro. El arquero Gorosito tapó en dos ocasiones los remates sucesivos de los futbolistas del equipo de la ribera. El delantero fue a buscar un tercer rebote, lanzando un centro atrás que Fabro remató contra un palo para establecer el 2 a 0.
La suficiencia y superioridad del equipo “aurirrojo” fueron notorias. Abajo se mostró firme, en el medio seguro con la pelota en los pies y arriba desequilibró permanentemente. Incluso pudo haber aumentado el resultado en tres oportunidades más, pero los remates de Cáceres y Niz fueron devueltos por el travesaño, y Gorosito le tapó un mano a mano al autor del primer gol.
En el inicio del complemento, Larrasabal por poco sorprende a un Gorosito adelantado, con un remate largo que el arquero echó con esfuerzo al tiro de esquina. Enseguida, Niz quedó frente al arquero, pero en lugar de rematar lanzó un centro al segundo palo que se fue ancho.
El tercer gol llegó tras un tiro de esquina de Fabro. Allocco (volvió luego de 7 meses de lesión, reemplazando a Carniello al final del primer tiempo) la bajó para Morales, que en posición de centrodelantero aguantó la marca y punteó de derecha contra un palo.
Todo lo que siguió es como que estuvo demás. Boca Unidos pudo haber ampliado las cifras con varios contraataques que fueron desperdiciados, quizás por la falta de experiencia de algunos de sus jugadores; en tanto que el arquerito Cabrera se lució al desviar un remate cruzado de Velázquez, en una de las pocas acciones ofensivas de la visita.
A pesar de afrontar el juego con mayoría de pibes (terminó el partido con 8 jugadores surgidos de las inferiores), el local siempre fue más que un San Martín de Formosa que parece entregado, como condenado a su suerte, aunque todavía debe disputar la Reválida para tratar de evitar el descenso de categoría. El partido marcó un nuevo triunfo para Boca Unidos, que sigue sumando y no afloja. 


BOCA UNIDOS (Corrientes):  (3)  1-Lucas Emanuel Cabrera; 4-Gustavo Ariel Morales, 2-Oscar Alberto Carniello y 6-Leonardo José Baroni; 7-Enzo Leonel Niz, 5-Ataliva Antonio Schweizer, 8-Ramiro Alfredo Schweizer y 3-Alejandro Agustín Leani; 10-Martín Fabro; 11-Lautaro Daniel Larrasabal y 9-Julio César Caceres Zabala. D.T.:  Carlos Alberto Mayor. SUPLENTES:  12-Alejandro Gabriel Medina, 13-Fernando Nicolás Alloco, 14-Gustavo Daniel Mbombaj, 15-Matías Ezequiel Espindola, 16-Francisco Adolfo Sosa Ugolini, 17-Fabrizio Ezequiel Palma y 18-Juan Ignacio Valsangiacomo.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Federico Pieretto, 2-Juan Pablo Antunez Maralhas, 6-René Manuel Bejarano y 3-Ramón Agustín Franco; 10-Angel Ariel Cequeira, 7-Alejandro Julián Benitez, 5-Lucas Damián Nuñez y 8-Sebastián Ariel Allende; 7-Cristian Alexis Gutierrez y 9-Diego Osvaldo Velazquez. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chavez, 13-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 14-Hugo Iván Diaz, 15-Gian Franco Alegre, 16-Marcelo Iván Bobadilla, 17-Hugo Ariel Brizuela y 18-Facundo Ezequiel Suarez.

GOLES:  3' Julio César Cáceres Zabala (BU) - 24' Martín Fabro (BU) - 53' Gustavo Ariel Morales (BU). 

CAMBIOS:  43' Fernando Nicolás Alloco por Oscar Alberto Carniello, 65' Matias Ezequiel Espíndola por Enzo Leonel Niz y 75' Francisco Adolfo Sosa Ugolini por Martín Fabro (BU) - 46' Hugo Ariel Brizuela por Angel Ariel Cequeira, 65' Gian Franco Alegre por Ramón Agustín Franco y 75' Marcelo Iván Bobadilla por Lucas Damián Núñez (SM).

AMONESTADOS:  29' Oscar Alberto Carniello (BU) - 36' Ramón Agustín Franco y 57' Federico Pieretto (SM).

ARBITRO:  Carlos Andrés Córdoba Figueroa. ASISTENTES:  Mariano Ramón Gonzalez y Nadya Antonella Chiarotti (Terna de Santa Fé de la Veracruz).

ESTADIO:  Leoncio Benitez.

INFORME: Republica Aurriroja.
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:30




Buen primer tiempo del conjunto de Crucero del Norte que en el medio campo superó en juego al “Decano” que le costó tomar la triangulación de Fioravanti, Cerdan y Cabrera. Cuando Sarmiento se metió en partido llegó la apertura del marcador para el “Colectivero” gracias a Martínez. Mejoró el equipo chaqueño sobre el final pero se fue en desventaja al descanso.
En el complemento salió decidido el equipo chaqueño a buscar una igualdad que llegó cerca de los 10 minutos gracias al “Tanque” Silba. Con juego Sarmiento se acomodó en el partido y redujo a su rival a lo que podía hacer el recientemente ingresado Enzo Bruno. En el final el “Decano” encontró el gol de la victoria, que lo marcó Huth, para ganar el partido y sacar el pasaje dos fechas antes al octogonal del año que viene.


CRUCERO DEL NORTE (Posadas):  (1)  1-Marcos Ariel Argüello; 2-Daniel Alejandro Perez, 3-Matías Isidoro Presentado, 6-Sebastián Roberto Diana Suarez y 4-Nicolás Marotta; 8-Leandro Ariel Fioravanti, 5-Franco Aníbal Cabrera, 10-Leonardo Martín Marinucci y 11-Iván Alejandro Molinas; 7-Rodrigo Damián Cerdan y 9-Federico Nicolás Martinez. D.T.:  Sandro Barbaro. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Juan Carlos Portillo, 14-Lucas Iván Caballero, 15-Braian Alejandro Perussato, 16-Enzo Alejandro Bruno, 17-Osvaldo Noé Miranda y 18-Thomas David Silvero.

SARMIENTO (Resistencia):  (2)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Jonathan Luis Gallardo Ardiles, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Federico Nicolás Lopez; 10-Marcos Gabriel Fernandez, 5-Gonzalo Nahuel Alarcon y 7-Angel Piz; 11-Sebastián Parera Martinez, 9-Luis Alberto Silba y 8-Alexis Nahuel Bulgarelli. D.T.: Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Pablo Andrés Torresagasti, 13-Alan Ezequiel Moreno, 14-Horacio de Dios Orzan, 15-Gonzalo Nicolás Cañete, 16-Federico Matías Leon, 17-Pablo Sebastián Cuevas y 18-Matías Leonel Quiroga.

GOLES:  28’ Federico Nicolás Martinez (CDN) - 55’ Luis Alberto Silba (S) - 91’ Ronald Renato Huth Manzur (S).

CAMBIOS:  57’ Lucas Iván Caballero por Rodrigo Damián Cerdán, 61’ Enzo Alejandro Bruno por Iván Alejandro Molinas y 63’ Osvaldo Noé Miranda por Federico Nicolás Martínez (CDN) - 63’ Horacio de Dios Orzán por Angel Piz, 65’ Matías Leonel Quiroga por Sebastián Parera Martinez y 74’ Gonzalo Nicolás Cañete por Alexis Nahuel Bulgarelli (S).

AMONESTADOS:  Leandro Ariel Fioravanti (CDN) - Brian Miguel Berlo, Ronald Renato Huth Manzur  y Horacio de Dios Orzán (S).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Ricardo Leiva (Formosa).

ESTADIO:  Comandante Andrés Guacurari.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).
_______________________________

MIERCOLES 28/11/2018 - 21:30



Inicio de juego parejo, con For Ever intentando tener precisión con la pelota pero Zarate no estuvo del todo activo y falló en los pases cercanos. Así Zapla se animó y con poquito empezó a manejar la pelota, pero la primera mitad careció de situaciones de peligro. El gol llegó con un error de Villanueva en el fondo y con Prieto presionando, así la pelota derivó en Magno que definió con la calidad que lo caracteriza y estableció la única diferencia de la primera mitad.  Se fue la primera mitad con For Ever levantando su nivel y generó aproximaciones, pero no logró profundizar y por eso la diferencia fue solamente de un gol.
En la segunda mitad, For Ever buscó aprovechar la diferencia y con transiciones lentas intentó dormir el juego ante un Zapla que se desesperó y no logró encontró profundidad, aunque la expulsión de Morello, le dio mayores espacios a la visita que no pudo concretar. Así el “Negro” encontró el segundo gol a los 13´ tras una desafortunada salida de Sánchez que Prieto aprovechó y sobre el cierre con una buena contra encabezada por Pato que Saucedo la culminó de manera estupenda.

For Ever no jugó su mejor partido y no tuvo la claridad de otros encuentros, pero con el envión anímico y con la tranquilidad de que un buen resultado lo depositaba en la próxima instancia, logró golear a Zapla que se desmoronó con el correr de los minutos. El conjunto de Medero sacó 20 puntos de los últimos 24 y con un sprint final arrollador ya piensa en lo que viene.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (3)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Humberto Enrique Vega, 2-Marcos Cabrera, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Gerardo Oscar Gomez, 10-Milton Hernán Zarate y 11-Ignacio Francisco Ruano; 7-Diego Leandro Magno y 9-Marco Antonio Prieto Silva. D.T.: Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Claudio Alberto Verino, 14-Agustín Rodrigo Briones, 15-Lucas Andrés Saucedo, 16-Matías José Pato Ríos, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Nelson David Romero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Marcelo Sebastián Sánchez; 4-Néstor Nicolás Aguirre, 2-Hugo César Villanueva, 6-Pedro Ezequiel Santillan y 3-Antonio Simeón Dominguez; 8-Julián Maximiliano Navalon, 5-Facundo Ezequiel Tello, 7-Juan Guillermo Casarino y 11-Juan Orlando Pascuttini; 10-Walter Leonardo Cuevas y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Roberto Saucedo. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Elbio Iván Villagra, 14-Facundo Gonzalo Mealla, 15-Leonardo David Silveira, 16-Juan Carlos Cartello, 17-Luis Eduardo Estopiñan y 18-Braian Arturo Noriega.

GOLES:  37’ Diego Leandro Magno (FE) - 58’ Marco Antonio Prieto Silva (FE) - 90’ Lucas Andrés Saucedo (FE).

CAMBIOS:  35’ Lucas Andrés Saucedo por Gaspar Alexis Triverio, 64’ Nelson David Romero por Marco Antonio Prieto Silva y 73’ Matías José Pato Ríos por Diego Leandro Magno (FE) - 59’ Leonardo David Silveira por Luis Guillermo Casarino, 68’ Juan Carlos Cartello por Julián Maximiliano Navalon y 79’ Braian Arturo Noriega por Juan Orlando Pascuttini (AHZ).

AMONESTADOS:  Ignacio Francisco Ruano y Lucas Andrés Saucedo (FE) - Julián Maximiliano Navalon (AHZ).

EXPULSADOS:  43’ Néstor Nicolás Aguirre (AHZ) - 77’ Manuel Ignacio Morello (FE).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Gastón Diego Monzon Brizuela (Río Tercero) y Guido Córdoba (Concordia).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!