1 de abril de 2019

Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2018/2019 - SEGUNDA ETAPA - Partidos de IDA

Sintesis de los 7 partidos disputados por la SEGUNDA ETAPA - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - Partidos de IDA.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA
SEGUNDA ETAPA Partido de IDA

DOMINGO 31/03/2019 - 16:00


Sol de Mayo no defraudó ante los cientos de hinchas, que cambiaron la playa por ir hacer el aguante al conjunto viedmense que se impuso ante Unión de Sunchales por 3 a 0 y quedó a un paso de la próxima instancia. Todo se resolverá en los últimos 90 minutos que se disputarán el próximo domingo en tierras sanfesinas.
El Albiceleste salió con todo y en el arranque del juego se puso 1 a 0 con el gol de penal de Diego Galván cuando apenas iban 4 minutos. Ese tanto fue vital porque a su rival se le quemaron los papeles y tuvo que salir a buscar la igualdad.  El segundo gol estaba por caer cuando el local tuvo dos chances de aumentar la diferencia con Alberto Reyes y Leonel Torres, pero el arquero visitante reaccionó en ambas situaciones.
Recién a los 20 llegó la segunda alegría de Sol de Mayo desde el tiro de esquina. Leonel Torres le dio rosca a la pelota que se fue cerrando en el segundo palo para la llegada en soledad de Juan Iurino que sólo la tuvo que empujar para poner el 2 a 0.
La única situación que inquietó al equipo viedmense fue sobre el final del primer tiempo, cuando Wilson Palacios quedó mano a mano ante Leonardo Torres y sacó un tiro rasante pero el arquero contuvo el balón en dos tiempos.
En el complemento, el dueño de casa bajó la intensidad de juego y en los primeros 15 minutos no la pasó bien ante un desesperado Unión que necesitaba el descuento.  Fueron tres situaciones claras del rival. En la primera se lució Torres quien le ganó nuevamente el mano a mano a Palacios y luego un cabezazo de Rafael Nicola que dio en el travesaño.
A los 15, nuevamente Nicola metió un frentazo y el arquero del equipo viedmense voló para mandar la pelota al tiro de esquina. Sol salió ileso de ese mal momentoy logró acomodarse en la cancha nuevamante.  Su rival se quedó sin ideas y sin piernas. Cuando quedaban 10 minutos para el final, el técnico Adán Valdebenito metió una línea de cinco defensores para sellar el resultado y a unión se le hizo difícil superar esa barrera.
Sobre el final y cuando el duelo ya estaba sentenciado, Leonel Torres con las pocas energías que le quedaban sacó un remate cruzado y clavó el 3 a 0 definitivo para el desahogo del equipo viedmense que hacía cuatro meses que no ganaba en el certamen y la victoria llegó en el momento exacto.


SOL DE MAYO (Viedma):  (3)  1-Leonardo Martín Torres; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Juan Manuel Iurino, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Kevin Alexander Hueche, 5-Leonardo Marcelo Morales y 10-Carlos Lenel Torres; 7-Fernando Exequiel Valdebenito, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Federico Alberto Reyes. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Gonzalo Emanuel Nuñez, 13-Lautaro Nicolás Brienzo, 14-Alex Rubén Diaz Borda, 15-Iván Caravaca, 16-Matías Alberto Ponce, 17-Víctor Matías Olivera y 18-Héctor Gabriel Morales.

UNION (Sunchales):  (0)  1-Gonzalo Damián Gonzalez; 4-Angel Rodrigo Lopez Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Rafael Alejandro Nicola y 3-Lucas Agustín Medina; 8-Matías Ezequiel Sarraute, 5-Diego Agustín Calgaro, 11-Carlos Fernando Ponce y 10-Federico Hernán Boasso Fleury; 7-Facundo Catriel Cabral y 9-Wilson Armando Palacio Hurtado. D.T.:  Adrián Darío Tosetto. SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Jonathan Carlos David Paiz, 14-Franco Américo Semino, 15-Alvaro Luciano Aguirre Vallon, 16-Nicolás Matías Vittarelli Gongora, 17-Guilermo Andrés Mendez Aguilera y 18-Matías José Zbrum.

GOLES:  3’ Diego Alberto Galvan (Penal-SdM) - 20’ Juan Manuel Iurino (SdM) - 90’ Carlos Leonel Torres (SdM)

CAMBIOS:  66’ Alex Rubén Díaz Borda por Fernando Exequiel Valdebenito, 78’ Lautaro Nicolás Brienzo por Diego Alberto Galván y 84’ Héctor Gabriel Morales por Leonardo Marcelo Morales (SdM) - 46’ Nicolás Matías Vittarelli Gongora por Carlos Alejandro Ponce, 64’ Matías José Zbrun por Facundo Catriel Cabral y 72’ Guillermo Andrés Mendez Aguilera por Matías Ezequiel Sarraute (US).

AMONESTADOS:  25’ Federico Alberto Reyes, 84’ Leonardo Marcelo Morales y 92’ Carlos Leonel Torres (SdM) - 33’ Matías Ezequiel Sarraute y 57’ Diego Agustín Calgaro (US).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Marcos Gonzalo Horticolou (Coronel Dorrego) y Pablo Daniel Leguizamon (Río Colorado).

ESTADIO:  So de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).
_______________________________

DOMINGO 31/03/2019 - 17:00



El equipo de Calleri propuso un juego ofensivo y mantuvo gran parte de las situaciones a su favor, Campo, Salinas, Musarella, J. Gonzalez, Franco Cáseres, daban crédito a esa intención, pero el encuentro no se manifestó con mucho peligro. Ambos estuvieron midiéndose en cada situación, sabiendo que la serie se juegan de a dos partidos y el de ida no cierra la clasificación.
La visita llegó con la idea se sostener el resultado, con buen trato de pelota, por el lado de Capurro, la prodigalidad de Sergió Snachez y la rotación de Cuello, además de jugadores con gran porte para buscar en el espacio aéreo. Todo se hizo friccionado, mordiendo, raspando y dividiéndose la posesión.
Como jugadas destacadas se pueden apreciar por parte de la visita un disparo de Sánchez a espaldas del arco que se fue cerca y por el lado de Camioneros, un cabezazo de Francisco Salinas que terminó invalidado por un fuera de juego en el primer tiempo, un remate de Campo de media distancia y luego dos chances clarísimas, más, en la etapa final.
Tras un centro de Braian Musarella, un cabezazo de Sebastián Álvarez que ganó en las alturas y provocó una de las mejores intervenciones de Damián Tello, que luego terminó en polémica porque los jugadores del Verde pidieron penal o el ingreso del balón al arco, El árbitro miró al línea II y éste a Gariano…y ante la duda no cobraron nada, ni gol ni penal.
Más tarde, Salinas encaró, entró al área mendocina al gambetear a tres jugadores y habilitó a Jorge González, el “tanque” definió en el punto penal para agigantar aún más la imagen de Tello que bloqueó con los pies. Por el lado de Maipú, solo tuvo algunos centros que fueron fácilmente despejados y otras disparos desde afuera del área que también controló Leandro Evangelisti.
Minuto a minuto, el partido se inclinó hacia el empate para que el viaje a Mendoza mantenga épica. Calleri dispuso de cambios para modificar un poco el juego y atacar más, pero se encontró con un buen momento de Tello y un error garrafal del árbitro y el línea.


SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (0)  1-Leandro Nicolás Evangelisti; 4-Sebastián Ezequiel Alvarez, 2-Cristian Ezequiel Stele, 6-Matías Joaquín Lozano y 3-Juan Manuel Navarro; 8-Braian Fabián Musarella, 5-Marcelo Fabián Benitez, 10-Franco Emmanuel Caseres y 11-Jonathan Ariel Campo; 7-Francisco Javier Salinas Perez y 9-Jorge Alfredo Gonzalez. D.T.: Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Joaquín Daniel Lince Marino, 13-Carlos Alberto Madeo, 14-Jonathan Ariel Argañaraz, 15-Mariano Rubén Barale, 16-Facundo Hugo Moyano, 17-Matías Gabriel Gonzalez y 18-Andrés Pesce.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Damián Ezequiel Tello Cabrera; 4-Jorge Javier Farías, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Emanuel Damaso Martinez Smith y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 11-Gaspar Manuel Cuello, 5-Luis Rodrigo Daher, 8-Sergio Daniel Sanchez y 10-Alejandro Rubén Capurro; 7-Ezequiel Nicolás Aguirre y 9-Alvaro de Dios Veliez. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Leonel Sebastián Videla Coria, 14-Lucas Ariel Parra, 15-Leandro Ariel Valenti, 16-Mariano Fabián Moyano, 17-Francisco Dardo Agost y 18-Jesús Jonathan Vera.

CAMBIOS:  63’ Matías Gabriel Gonzalez por Franco Emmanuel Caseres y 74’ Facundo Hugo Moyano por Braian Fabián Musarella (CASDC) - 72’ Leandro Ariel Valenti por Alejandro Rubén Capurro, 79’ Francisco Dardo Agost por Alvaro de Dios Veliez y 83’ Lucas Ariel Parra por Gaspar Manuel Cuello (DM).

AMONESTADOS:  17’ Franco Emmanuel Caseres y 39’ Jonathan Ariel Campo (CASDC) - 77’ Luis Rodrigo Daher (DM).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre y Diego Ignacio Martin (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Hugo Antonio Moyano.

INFORME: Daniel Geller (Prensa Camioneros).
_______________________________

DOMINGO 31/03/2019 - 19:00


Boca Unidos empezó más picante. A los 8′, Núñez habilitó a Medina por izquierda, este se mandó hasta el área y envió un centro atrás que encontró a Espíndola quien remató al gol pero en el camino se interpuso Ramella para evitar la apertura del marcador.
A los 10′, Sottile fue con el pie muy arriba a disputar un balón contra Núñez e impactó en su cabeza provocándole un corte. Sin dudar, González le mostró la tarjeta roja.  Luego Gustavo Mbombaj trepó por la izquierda y mandó un buen centro al segundo palo donde estaba solo Gonzalo Ríos pero su cabezazo fue contenido por Perelman a los 20′.
La respuesta sanjuanina llegó a los 29′ con un gran Tiro libre de Jonatan Lastra que superó la barrera y reventó el travesaño de Medina.  Uno más tarde, Antonio Medina ganó en velocidad por la derecha y mandó un centro bajo que Núñez no alcanzó a desviar en el primer palo.  La primera parte se fue diluyendo, con Boca Unidos manejando la pelota pero sin encontrar profundidad. Solo la lesión de Gonzalo Ríos -sería un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda- y el ingreso de Leonel Niz quedó por mencionar.
En 15′ del complemento, y a pesar de los ingresos de Ledesma y Larrazábal, a Boca Unidos le costó romper la defensa sanjuanina, aunque a los 16′ Cristian Núñez tuvo una clara de cabeza que contuvo Perelman.
En plena desesperación por abrir la cuenta, Medina jugó profundo por la derecha con Niz, éste llegó al fondo y envió un centro que no pudieron conectar Núñez, primero, ni Ledesma por atrás a los 34′.  En el final, a los 45′, todo el banco visitante pidió penal cuando Ricardone se arrojó al piso y la pelota le dio en el brazo de apoyo del defensor qué había barrido un balón.


BOCA UNIDOS (Corrientes):  (0)  1-Alejandro Gabriel Medina; 6-Rolando Gabriel Ricardone, 2-Gustavo Ariel Morales y 3-Leonardo José Baroni; 5-Raimundo Martín Ojeda, 4-Matías Ezequiel Espindola y 11-Gustavo Daniel Mbombaj; 8-Gonzalo Matías Ríos y 10-Martín Fabro; 7-Antonio César Medina y 9-Cristian Manuel Nuñez. D.T.:  Carlos Alberto Mayor. SUPLENTES:  12-Federico Javier Crivelli, 13-Fernando Nicolás Allocco, 14-Francisco Adolfo Sosa Ugolini, 15-Fabrizio Ezequiel Palma, 16-Enzo Leonel Niz, 17-Lautaro Daniel Larrasabal y 18-Nicolás Ezequiel Ledesma.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Martín Manuel Perelman; 4-Emanuel Hernán Decimo Funes, 2-Alfredo Rolando Gonzalez Bordon, 6-Gabriel Darío Diaz Valdiviezo y 3-Darío Hernán Ramella Tettamati; 7-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Luis Gabriel Solis, 8-Leandro Nicolás Sottile Villena y 11-Gerardo Corvalan; 10-Jonatan Ezequiel Lastra y 9-Michel Nahuel Garcia Barroso. D.T.:  Víctor Hugo Andrada. SUPLENTES:  12-Jairo Javier Diaz Muro, 13-Carlos Willian Rojas, 14-Carlos Rubén Fondacaro, 15-Ariel Antonio Sanchez, 16-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 17-Silvio Rodolfo Prieto Antuña y 18-Santiago Andrés Ceballos Maiz.

CAMBIOS:  37’ Enzo Leonel Niz por Gonzalo Matías Ríos, 54’ Nicolás Ezequiel Ledesma por Gustavo Daniel Mbombaj y 54’ Lautaro Ezequiel Larrasabal por Matías Ezequiel Espindola (BU) - 46’ Carlos Rubén Fondacaro por Jonatan Ezequiel Lastra, 46’ Ariel Antonio Sanchez por Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez y 67’ Silvio Rodolfo Prieto Antuña  por Michel Nahuel Garcia Barroso (SD).

AMONESTADOS:  27’ Gustavo Ariel Morales, 67’ Leonardo José Baroni, 73’ Rolando Gabriel Ricardone y 93’ Lautaro Ezequiel Larrasabal (BU) - 73’ Silvio Rodolfo Prieto Antuña y 89’ Ariel Antonio Sanchez (SD).

EXPULSADOS:  10’ Leandro Nicolás Sottile Villena (SD).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez. ASISTENTES:  Fernando Abel Brillada y Mariana Beatriz Dure (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Leoncio Benitez.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
FOTOS: Republica Aurirroja.
_______________________________

MARTES 16/04/2019 - 16:00


La primera situación del juego, se dio a los 2´minutos, con un remate del mediocampista bahiense, Maldonado, quien probó al golero anfitrión Pablo Lencina, quien respondió de buena manera quedándose con el balón.
Tras ello, comenzó el dominio local: un centro enviado por “Coco” Giménez, buscó ser conectado por Bargas, quien definió a las manos del arquero Tavoliere; a lo que minutos después sumó Mauro Peinipil, con un disparo desde fuera del área que se fue algunos centímetros desviado.
Llegaría una brillante situación de contraataque que, en una demostración de ser ensayado cada semana, encontró su resultado: corner de Villa Mitre, despejó la defensa del “Depo” y con Matias Birge como baluarte, comentó la contra con el volante tandilense encarando hacia el cuadro mayor. Allí, cedió el balón para Bargas, quien ubicado por el costado izquierdo del campo de juego, remató con potencia, para marcar el 1- 0 parcial de la tarde.
Sobre el final de la primera parte, Villa Mitre creó algunas situaciones de gol, donde a través de Herrera se generó peligro, con un disparo que entre la defensa y Lencina sacaron y luego con un cabezazo que una vez más tuvo al arquero en una gran respuesta conteniendo el balón.
Al retomar el partido con el regreso desde vestuarios, la diferencia a favor del “Depo” fue rápidamente ampliada; cuando a los 4 minutos, tras una gran asistencia de Fabricio Elgorriaga, una vez más Bargas por la izquierda y entrando al área, remató cruzado, descolocando al golero visitante y significando así el 2 -0 final.
Si bien Villa Mitre con Herrera y lo que genera Formigo buscó el descuento; Madryn tenía a Lencina en el arco, un mediocampo que recuperaba y una defensa que respondía cuando fuera solicitada. Incluso, con algunas variantes realizadas por Jorge Izquierdo, como ser el ingreso de Joao Asprilla por Lihué Prichoda y posteriormente con Franco Pérez en lugar de Braian Uribe, “El Aurinegro” podría haber extendido la diferencia a su favor, si hubiera concretado las chances creadas.
Un merecido triunfo del “Depo”, con un marcador que deberá sostener el próximo fin de semana en el partido de Vuelta a jugarse en el Estadio “El Fortín” del barrio bahiense de Villa Mitre.


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Facundo Vega y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Roberto Matías Birge, 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Rodrigo Osvaldo Bona y 10-Lihué Darío Prichoda; 9-Braian Matías Uribe y 11-Hugo Christopher Bargas. D.T.: Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Mauricio Oscar Mansilla, 14-Sergio Alexis Fernandez, 15-Jonathan Gustavo Penna, 16-Leider Joao Asprilla Moreno, 17-Franco Nicolás Perez y 18-Mariano Damián Mc Coubrey.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Fabián Marcelo Dauwalder, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 5-Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 7-Leonardo Javier Lopez y 10-Maximiliano Alejandro Lopez; 11-Ramiro Osvaldo Maldonado y 9-Carlos Adrián Herrera. D.T.: Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Emanuel Mariano Sesma, 14-Enzo Gonzalez Gatica, 15-Brahian Leonel Cuitiño, 16-Joaquín Ignacio Parra, 17-Patricio Escott y 18-Lautaro Ezequiel Villegas.

GOLES:  16’ y 49’ Hugo Christopher Bargas (DM).

CAMBIOS:  58’ Jonathan Gustavo Penna por Lihué Darío Prichoda, 66’ Franco Nicolás Perez por Braian Matías Uribe y 71’ Leider Joao Asprilla Moreno por Mauro Martín Peinipil (DM) - 74’ Patricio Escott por Leonardo Javier Lopez, 78’ Brahian Leonel Cuitiño por Maximiliano Alejandro Lopez y 78’ Lautaro Ezequiel Villegas por Carlos Adrián Herrera (VM).

AMONESTADOS:  31’ Facundo Vega (DM) - 41’ Fabián Marcelo Dauwalder, 43’ Víctor Eduardo Manchafico y 72’ Leonardo Javier Lopez (VM).

EXPULSADOS:  89’ Ramiro Ezequiel Formigo (VM).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Rosario). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Agustín Lamberti (Viedma).

ESTADIO:  Abel Sastre.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

MARTES 16/04/2019 - 17:00



La primera situación clara en el juego se dio sobre los 6´cuando Bejarano de cabeza estuvo a punto de impactar eficientemente y abrir el marcador a favor de los formoseños.
Aunque tras esta primera intervención ofensiva de San Martín, el Globo comenzó a dominar en las acciones o al menos a permitirse ser más criterioso en el manejo de la pelota y entregó parte de su fútbol a Cámara, que bien metido en el partido comenzó a complicar con sus asistencias a la defensa local, entonces Ulloa y Juncos con mayor participación en el juego fueron torciendo el destino del duelo.  San Martín se recostó sobre afrontar el compromiso de contragolpe y siempre estuvo atento a cualquier error principalmente de los volantes mendocinos.
Pero en el minuto 32 un pelota parada ejecutada por Hugo Díaz fue a parar a la cabeza primero de Bejarano quien buscó el arco pero la bola cayó en la cabeza de otro defensor local Assat, quien volvió a apuntar a los tres palos y en su intento por rechazarla la terminó metiendo en su propio arco Adolfo Tallura.  El primer tiempo no tuvo demasiadas situaciones más para comentar o destacar y se fueron al descanso los dueños de casa con la ventaja a favor.
En la segunda mitad el Globo volvió a mostrar sus dotes de dominador de las acciones y repitió segmentos puestos en práctica en el inicio del partido, pero lo que varió respecto a lo acaecido en la primera mitad fue que pudo llegar al gol y fue mediante un zapatazo impresionante de Gabriel Vallés sobre el minuto 13, inatajable para Gorosito, quien pese a su esfuerzo no pudo contener el envío eficiente y letal del defensa lasherino.
Lo que siguió hasta el pitazo final fueron algunos arranques ofensivos profundos de San Martín que no pudieron transformarse en gol y una sólida defensa del equipo de Abaurre que terminó sosteniendo un resultado favorable.


SAN MARTIN (Formosa):  (1)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Sebastián Ariel Allende, 2-René Manuel Bejarano, 6-Raúl Antonio Rivas y 3-Pablo Adrián Cravero; 8-Nelson Andrés Assat, 7-Hugo Iván Diaz, 5-Gian Franco Alegre y 10-Alejandro Julián Benitez; 11-Cristian Alexis Gutierrez y 9-Facundo Ezequiel Suarez. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chaves, 13-Federico Pieretto, 14-Facundo Guillermo Mendoza, 15-Lucas Damián Nuñez, 16-Marcelo Iván Bobadilla, 17-Richard Ramón Paniagua y 9-Diego Osvaldo Velazquez.

HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Gabriel Gustavo Valles, 2-Mauro Orue, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Juan Manuel Marital Carmona; 8-Matías José Navarro, 5-Pablo Franco Dolci, 10-Fernando Emanuel Camara y 11-Claudio Rodrigo Ulloa; 7-Joan Alexander Juncos y 9-Iván Gustavo Agudiak. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Walter Alejandro Poblete, 15-Jonathan David Garay, 16-Nicolás Alejandro Ali Frachiti, 17-Ivo Hongn y 18-Cristian Hernán Gautier Maturano.

GOLES:  33’ Nelson Andrés Asatt (SM) - 58’ Gabriel Gustavo Valles (HLH).

CAMBIOS:  74’ Marcelo Iván Bobadilla por Gian Franco Alegre, 74’ Diego Osvaldo Velazquez por Hugo Iván Diaz y 76’ Facundo Guillermo Mendoza por Cristian Alexis Gutierrez (SM) - 53’ Ivo Hongn por Claudio Rodrigo Ulloa, 68’ Walter Alejandro Poblete por Matías José Navarro y 81’ Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti por Fernando Emanuel Camara (HLH).

AMONESTADOS:  Raúl Antonio Rivas (SM) - Fernando Emanuel Camara, Iván Gustavo Agudiak y Marcos Adolfo Tallura (HLH).

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas (San Miguel de Tucumán). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Fernando Abel Brillada (Resistencia).

ESTADIO:  17 de Octubre.

SINTESIS y FOTOS: Cristian Mendoza (Corresponsal Formosa).
_______________________________

MARTES 16/04/2019 - 20:00

El inicio del juego fue sumamente parejo hasta pasado los 20 minutos. Si bien el Rojo parecía tener una posibilidad neta de gol a través de Abaca, tras pase de Pezzella, el asistente Javier Caro entendió que el santarroseño estaba en off side.
El cerrense tuvo en Palacio su jugador más criterioso, tanto para defender como para avanzar; no obstante, un desborde de Ceratto fue abortado por Franco Agüero, quien un par de minutos más tarde barrió lo que era gol Bocchietti.
Posteriormente el travesaño, en menos de 120 segundo, imposibilitó el grito santafesino. Primero a Pizzichini (derechazo cruzado) y después a Bocchietti (cabezazo).
Si bien en el arranque Salvatierra tuvo una chance, el conjunto de Prat no se desesperó y esperó tener su oportunidad para generar peligro, sin desesperarse, dándole el peso del juego al santafesino.
Los de Raggio se adueñaron del balón, pero cada vez que llegaban con peligro al área se encontraron una y otra vez con la figura de Franco Agüero, el jugador más determinante de este primer partido.  En los instantes finales se vio lo mejor del Tripero, jugando con la desesperación y la urgencia de ganar del local.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  1-Emilio Martín Rébora; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Marcos Santiago Fissore, 6-Sebastián Hernandez Le Pors y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Facundo Daniel Fabello, 11-Brian Joel Meza y 10-Lautaro Aníbal Ceratto; 9-Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y 7-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.: Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Lucas Nicolás Abascia, 14-Lucas Matías Pasco Huinca, 15-Diego Hernán Yacob, 16-Santiago Nicolás Gutierrez, 17-Mauricio Nicolás Franciscangelli y 18-Juan Martín Brstilo.

SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Franco David Agüero; 4-Cristian Damián Villanueva, 2-José Carlos Villegas, 6-Maximiliano Tormann y 3-Nicolás Rubén Palacio; 10-Bruno Pezzella, 5-Emanuel Tamalet, 8-Gonzalo Ariel Bárez y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Maximiliano Ezequiel Bowen y 9-Juan Manuel Abaca. D.T.:  Daniel Prat. SUPLENTES:  12-Santiago Joaquín Alvarez, 13-Elías Tomás Amarillo, 14-Axel Lischeske, 15-Emanuel Germán Dambolena, 16-Iván Alfredo Chacon Quiroz, 17-Gabriel Alejandro Jara y 18-Bruno Ignacio Nasta.

CAMBIOS:  73’ Santiago Nicolás Gutierrez por Lautaro Aníbal Ceratto y 82’ Diego Hernán Yacob por Brian Joel Meza (SAC) - 63’ Gabriel Alejandro Jara por Bruno Pezzella, 69’ Bruno Ignacio Nasta por Juan Manuel Abaca y 80’ Emanuel Germán Dambolena por Gonzalo Ariel Barez (S).

AMONESTADOS:  64’ Marcos Santiago Fissore, 78’ Juan Valentin Acosta y 91’ Sebastián Hernandez Le Pors (SAC) - 33’ Bruno Pezzella, 52’ Emanuel Tamalet, 63’ Cristian Damián Villanueva, 65’ José Carlos Villegas, 77’ Nicolás Rubén Palacio y 89’ Emanuel Germán Dambolena (S).

ARBITRO:  José Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES:  Federico Cuello y Javier Caro Aguirre (Ambos de Rosario).

ESTADIO:  Sportivo Atletico Club.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

MARTES 16/04/2019 - 21:30

Tras casi un mes sin rodaje oficial, las miradas estaban puestas en como reaccionaria For Ever, futbolísticamente, tras el buen paso por el Octogonal, con esta formación que le dio buenos dividendos en general.
Con las dos líneas de cuatro bien plantadas, y Zárate como referente a la hora de enlazar a Magno y Romero; el conjunto de Medero aguantó bien los primeros 46 minutos que duró la etapa, e incluso contó con situaciones como para abrir el marcador, como una buena escapada de Ruano por izquierda, la pelota pasó por todo el frente del arco de Estudiantes, y por derecha, al conectar Vega la pelota rebotó en un defensor y se fue al tiro de esquina. Luego con un remate de “Bestia” Romero que tapó bien abajo el arquero Montoya, al internarse en el área.
El que más cerca estuvo, dentro de un contexto parejo en ese primer tiempo, fue el local, que llegó de arranque con un remate de Felice, que estaba en posición adelantada en la previa. Luego Díaz envió un centro pasado desde la izquierda, que nadie pudo conectar; y la dos más claras fueron, un remate de Rodríguez que se fue cerca del palo. Y un tiro de Distaulo, que rebotó en Jara para desviarse al tiro de esquina.
En el complemento For Ever arrancó con la misma actitud, esperar y salir de contragolpe. Pero siempre estuvo atento el conjunto de Medero, para lastimar a su rival. Sobre los 26 minutos, el DT del “Negro” cambió sus extremos por cansancio; Medina fue a reforzar el sector izquierdo por Ruano; y Saucedo a darle mejor trato al balón por Triverio, en el costado derecho.
Estudiantes en esta segunda etapa tuvo más la pelota, pero sin embargo no estuvo fino a la hora de la elaboración, y la jugada más concreta llegó por medio de un tiro libre de Díaz, que Canuto se esforzó de manera magistral para sacarla del ángulo, y enviarla al tiro de esquina.
Buen punto de For Ever en condición de visitante, que deja abierta la serie, pero con la responsabilidad para el conjunto de Medero, de resolverla como local.


SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis):  (0)  1-Marcelo Germán Montoya; 4-Brayan Ariel Sosa, 2-Leandro Ezequiel Corulo, 6-Facundo Nicolás Quiroga y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 8-Brahian David Cuello, 5-Emmanuel Gimenez, 7-Héctor Alejo Distaulo y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 9-Leonel Ezequiel Felice y 11-Santiago Alejandro Rodriguez. D.T.: Héctor Carlos Arzubialde. SUPLENTES:  12-Emmanuel Sacha Becerra Takara, 13-Rodrigo Germán Alexander Meyer, 14-Mario Alberto Vallejo, 15-Maximiliano Andrés Bustos, 16-Sergio Ariel Viturro, 17-Eric Josué Soloppi y 18-Juan Martín Amieva.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Humberto Enrique Vega, 2-Héctor Damián Jara, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Gerardo Oscar Gomez, 10-Milton Hernán Zarate y 11-Ignacio Francisco Ruano; 7-Diego Leandro Magno y 9-Nelson David Romero. D.T.: Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Claudio Alberto Verino, 14-Jonatan Ezequiel Medina, 15-Juan Martín Capurro Scabini, 16-Lucas Andrés Saucedo, 17-Matías José Pato Ríos y 18-Leandro Adrián Ledesma.

CAMBIOS:  63’ Juan Martínb Amieva por Leonel Ezequiel Felice, 80’ Eric Josué Soloppi por Brahain David Cuello y 86’ Sergio Ariel Viturro por Héctor Alejo Distaulo (SE) – 71’ Lucas Andrés Saucedo por Gaspar Alexis Triverio, 71’ Jonatan Ezequiel Medina por Ignacio Francisco Ruano y 87’ Matías José Pato Ríos por Diego Leandro Magno (FE).

AMONESTADOS:  3’ Emmanuel Gimenez (SE) - 49’ Gaspar Alexis Triverio y 56’ Nicolás Miguel Sainz (FE).

ARBITRO:  Diego Gastón Monson Brizuela (Río Tercero). ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale y Emanuel Serale (Córdoba).

ESTADIO:  Héctor Odicino-Pedro Benoza.

SINTESIS: Marcos Videla Gutierrez (Play Deportivo).
TEXTO: entretiempo.info.
_______________________________

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Hương Lâm chuyên cung cấp bán máy photocopy và dịch vụ cho thuê máy photocopy giá rẻ, uy tín TP.HCM với dòng máy photocopy toshiba và dòng máy photocopy ricoh uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!