7 de abril de 2019

Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2018/2019 - SEGUNDA ETAPA - Partidos REVANCHAS

Sintesis de los 7 partidos disputados por la SEGUNDA ETAPA - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - Partidos REVANCHAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA
SEGUNDA ETAPA Partidos REVANCHA

DOMINGO 07/04/2019 - 16:00

Unión no pudo dar vuelta la historia y se despidió del Torneo Federal A en la segunda fase de la Reválida. El domingo, en su cancha, empató 1 a 1 con Sol de Mayo de Viedma, y de esta manera, quedó eliminado de la pelea por el segundo ascenso a la B Nacional.
Los dirigidos por Adrián Tosetto jugaron un un primer tiempo a la altura de las circunstancias, asumiendo el protagonismo y tomando los riesgos lógicos de un equipo que debía ganar por tres goles de diferencia. Las situaciones aparecieron desde el minuto uno, pero no así la contundencia para concretarlas.
Entre la falta de puntería y la buena tarea del arquero Leonardo Torres, al Bicho Verde se le hacía una tarea imposible romper la paridad. Hasta que en el minuto 48 apareció Wilson Palacios Hurtado, que aprovechó un error defensivo y definió ante la salida del "1" para abrir la cuenta. Minutos más tarde, sobre el cierre de la etapa, Federico Boasso tuvo en su botín izquierdo la jugada que pudo haber cambiado el partido, pero su remate se fue apenas ancho.
Así, los sunchalenses entraron al descanso con la ventaja mínima y en el complemento ya no fueron claros. Sol de Mayo fue adelantando sus líneas, apostó a la presión alta y por esa vía consiguió el empate. Alberto Reyes recibió de Diego Galván y con un remate esquinado marcó el 1 a 1. Desde entonces fue historia juzgada.
Unión terminó pagando con la eliminación tanto el mal primer tiempo que jugó en Viedma como su falta de contundencia. Los rionegrinos se quedaron con una justificada clasificación y el equipo de Adrián Tosetto se despidió demasiado pronto de una competencia en la cual apuntaba a ser protagonista.


UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián Gonzalez; 4-Angel Rodrigo Lopez Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Rafael Alejandro Nicola y 3-Lucas Agustín Medina; 8-Matías Ezequiel Sarraute, 5-Diego Agustín Calgaro, 10-Federico Hernán Boasso Fleury y 11-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 7-Matías José Zbrum y 9-Wilson Armando Palacio Hurtado. D.T.:  Adrián Darío Tosetto. SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-Carlos Fernando Ponce, 15-Matías Jesús Valdivia, 16-Misael Matías Juarez, 17-Diego Ignacio Lopez y 18-Facundo Catriel Cabral.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Leonardo Martín Torres; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Juan Manuel Iurino, 6-Lautaro Ezequiel Brienzo y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Kevin Alexander Hueche, 5-Leonardo Marcelo Morales y 10-Carlos Leonel Torres; 7-Fernando Exequiel Valdebenito, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Federico Alberto Reyes. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Gonzalo Emanuel Nuñez, 13-Juan Manuel Fedorco, 14-Matías Alberto Ponce, 15-Enrique Rafael Narvay, 16-Víctor Matías Olivera, 17-Iván Caravaca y 18-Héctor Gabriel Morales.

GOLES:  45’ Wilson Armando Palacio Hurtado (US) - 70’ Federico Alberto Reyes (SdM).

CAMBIOS:  Matías Jesús Valdivia por Matías Ezequiel Sarraute, Diego Ignacio Lopez por Nicolás Matías Vittarelli Gongora y Facundo Catriel Cabral por Lucas Agustín Medina (US) - Héctor Gabriel Morales por Fernando Exequiel Valdebenito, Iván Caravaca por Federico Alberto Reyes y Víctor Matías Olivera por Kevin Alexander Hueche (SdM).

AMONESTADOS:  54’ Nicolás Matías Vittarelli Gongora, 63’ Diego Agustín Calgaro, 72’ Miguel Angel Yuste y 76’ Matías Jesús Valdivia (US) - 56’ Juan Manuel Elordi Tenaglia y 69’ Carlos Leonel Torres (SdM).

ACOTACIONES:  Con este resultado, SOL DE MAYO (Viedma) ganó la seire por 4-1 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano (Rosario). ASISTENTES:  Lucas Matías Ramos Errasti (Arrecifes) y Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar).

ESTADIO:  De la Avenida.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
TEXTO y FOTOS:  El Eco de Sunchales.
_______________________________

DOMINGO 07/04/2019 - 16:45




Tarde de sufrimiento le tocó vivir al hincha de Deportivo Maipú en esta jornada del torneo Federal A. El Botellero recibió a Camioneros por la Fase 2 de la Reválida, luego de igualar en la ida 0-0 en Buenos Aires. El resultado de aquel partido se repitió en esta ocasión y fue necesario recurrir a los penales, instancia en la cual el local se impuso por 4-2 para avanzar en el certamen.
El primer tiempo transcurrió sin demasiadas emociones, con un Maipú volcado al ataque frente a un rival que priorizó la defensa. Las ocasiones más claras fueron para el equipo de Carlos Sperdutti pero el arquero visitante tuvo una buena actuación para mantener su valla en cero.
En el complemento, el partido cambió el ritmo y fue más dinámico, aunque sin variar los roles de cada equipo. Camioneros mantuvo su faceta defensiva pero se animó de contraataque y tuvo sus chances también. Sin embargo, la historia se mantuvo igualada y el partido finalizó 0-0, lo que obligó a que se definiera a través de los penales.
En dicha instancia Maipú fue más preciso y se quedó con la tanda por 4-2, con una soberbia actuación de Damián Tello al atajar dos penales, uno a Cristian Stele y otro a Sebastián Álvarez. Para el Cruzado marcaron Mauro Visaguirre, Nahuel Figueredo, Nicolás Aguirre y Sergio Sánchez; mientras que para la visita lo hicieron Jonatan Campo y Matías González.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0) (4) 1-Damián Ezequiel Tello Cabrera; 4-Alexis Daniel Vizcarra, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Emanuel Damaso Martinez Smith y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 10-Gaspar Manuel Cuello, 5-Luis Rodrigo Daher, 8-Sergio Daniel Sanchez y 7-Ezequiel Nicolás Aguirre; 9-Jesús Jonathan Vera y 11-Alvaro de Dios Veliez. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Jorge Javier Farías, 14-Lucas Ariel Parra, 15-Leandro Ariel Valenti, 16-Nahuel Ezequiel Figueredo, 17-Mariano Fabián Moyano y 18-Francisco Dardo Agost.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (0) (2) 1-Leandro Nicolás Evangelisti; 4-Sebastián Ezequiel Alvarez, 2-Cristian Ezequiel Stele, 6-Matías Joaquín Lozano y 3-Juan Manuel Navarro; 8-Jonathan Ariel Argañaraz, 5-Marcelo Fabián Benitez, 7-Braian Fabián Musarella y 11-Jonathan Ariel Campo; 11-Francisco Javier Salinas Perez y 9-Jorge Alfredo Gonzalez. D.T.: Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Cristian Cottone, 13-Carlos Alberto Madeo, 14-Lucas Nahuel Parra, 15-Mariano Rubén Barale, 16-Facundo Hugo Moyano, 17-Matías Gabriel Gonzalez y 18-Damián César De Leon.

CAMBIOS:  66’ Francisco Dardo Agost por Gaspar Manuel Cuello, 79’ Lucas Ariel Parra por Luis Rodrigo Daher y 89’ Nahuel Ezequiel Figueredo por Sergio Daniel Sanchez (DM) - 20’ Damián César De Leon por Jorge Alfredo Gonzalez y 77’ Matías Gabriel Gonzalez por Braian Fabián Musarella (CASDC).

AMONESTADOS:  Mauro Leandro Visaguirre (DM) - César Damián De Leon (CASDC).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó DEPORTIVO MAIPU (Mendoza) por 4-2 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Esteban Javier Nasier (Chascomus). ASISTENTES:  Nelson Leiva Morilla y Gabriel Gonzalez (Ambos de San Juan).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

DOMINGO 07/04/2019 - 21:00



En el primer tiempo, Boca Unidos salió a jugar el partido de una manera bien agresiva, lo superaba a Sportivo en todas las lineas. Los de Carlos Mayor parecían el Barcelona, pero tampoco los de Víctor Andrada podían hacer pie para contrarrestar los embates del conjunto correntino. 
Con el jugador Niz que le ganaba las espaldas a Ramella, con el Toni Medina que hacía un gran partido por izquierda y con Cristian Núñez que capitalizaba todos los centros que le llegaban, además de Martín Fabro que era el que manejaba los hilos. Todos ellos eran una pesadilla para la defensa de Desamparados que no los podía contener. 
Para colmo, a los 15 minutos llegó el primer gol del partido para Boca, fue por intermedio de Matías Espíndola que le ganó la espalda a Ramella y luego definió tras la salida de Perelman.
El murmullo bajaba de las tribunas por el mal rendimiento de Sportivo. Boca Unidos tuvo tres oportunidades claras de gol para ampliar el marcador, pero por Perelman y por impericia de los delanteros, hicieron que se vayan al descanso sólo ganando por 1 a 0.
El complemento fue totalmente distinto. Sportivo salió a comérselo crudo a los correntinos que se replegaron atrás y no salían. Los de Andrada habían sufrido las lesiones de Fondacaro y Solís, por lo que el técnico tuvo que mover las piezas, lo metió a Aubone y al "Peca" Jofré y el equipo cambió, no sólo de actitud, sino también de funcionamiento. Décimo pasó a la mitad de la cancha y se transformó en figura.
Cada llegada del Víbora parecía gol, pero se topó con el arquero correntino Medina quien fue la gran figura en los 90 minutos sacando todo lo que iba hacia su arco e incluso uno de sus compañero sacó una pelota sobre la linea.
Hasta que "Copito" se decidió por meter un cambio más ofensivo e ir en busca del empate definitivamente. Lo sacó al defensor Gabriel Díaz y lo metió a Silvio Prieto. Justamente el "Mago" fue quien a los 33 minutos dándole el empate a Sportivo después de tanto que lo buscó. Fue un centro desde la izquierda de Ramella y el cabezazo de Prieto para el 1 a 1.
Quedaban algunos minutos, pero Desamparados no podía con la resistencia del portero Medina. Hasta que llegó el pitazo del árbitro Ceballo y se fueron a los penales.
En la definición desde los doce pasos, primero fue Michel García para Sportivo y lo hizo. Lo empató para Boca Cristian Núñez. Luego vino el desnivel a través de Prieto, pero llegaba también el empate de Ledesma. Mientras que fue el turno de Mauricio Aubone para Sportivo y se lo atajó Medina. Pero en la revancha, Perelman le tapó el penal a Ricardone. Estaban 2 a 2 hasta ese momento.
El cuarto penal del Víbora lo hizo Corvalán y lo empató Baroni. El último penal de la serie de cinco para el local lo ejecutó Lastra y puso el 4 a 3. Mientras que el arquero Medina que había sido figura en los 90 minutos, tenía la posibilidad de poner la igualdad, pero la pelota se le elevó y dio en el travesaño. En ese momento bajó la alegría de todo el pueblo Puyutano que se clasificó a la tercera fase de la revalida y está a cuatro llaves de conseguir el ascenso a la B Nacional.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1) (4) 1-Martín Manuel Perelman; 4-Emanuel Hernán Decimo Funes, 2-Alfredo Rolando Gonzalez Bordon, 6-Gabriel Darío Diaz Valdiviezo y 3-Darío Hernán Ramella Tettamati; 8-Gerardo Corvalan, 11-Carlos Rubén Fondacaro, 5-Luis Gabriel Solis y 7-Ariel Antonio Sanchez; 10-Jonatan Ezequiel Lastra y 9-Michel Nahuel Garcia Barroso. D.T.:  Víctor Hugo Andrada. SUPLENTES:  12-Jairo Javier Diaz Muro, 13-Carlos Willian Rojas, 14-Leonel Adrián Pietkiewicz, 15-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 16-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 17-Silvio Rodolfo Prieto Antuña y 18-Pablo Martín Miranda.

BOCA UNIDOS (Corrientes):  (1) (3) 1-Alejandro Gabriel Medina; 6-Rolando Gabriel Ricardone, 2-Gustavo Ariel Morales y 3-Leonardo José Baroni; 8-Enzo Leonel Niz, 5-Raimundo Martín Ojeda, 4-Matías Ezequiel Espindola y 11-Alejandro Agustín Leani; 10-Martín Fabro; 7-Antonio César Medina y 9-Cristian Manuel Nuñez. D.T.:  Carlos Alberto Mayor. SUPLENTES:  12-Federico Javier Crivelli, 13-Fernando Nicolás Allocco, 14-Gustavo Daniel Mbombaj, 15-Gabriel Jesús Morales, 16-Fabrizio Ezequiel Palma, 17-Nicolás Ezequiel Ledesma y 18-Julio César Caceres Zabala.

GOLES:  15’ Matías Ezequiel Espindola (BU) - 78’ Silvio Rodolfo Prieto Antuña (SD).

CAMBIOS:  41’ Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez por Carlos Rubén Fondacaro, 43’ Mauricio Alfredo Aubone Cabral por Luis Gabriel Solis y 70’ Silvio Rodolfo Prieto Antuña por Gabriel Darío Diaz Valdiviezao (SD) - 35’ Nicolás Ezequiel Ledesma por Antonio César Medina, 55’ Fabrizio Ezequiel Palma por Enzo Leonel Niz y 72’ Gustavo Daniel Mbombaj por Martín Fabro (BU).

AMONESTADOS:  39’ Carlos Rubén Fondacaro, 41’ Jonatan Ezequiel Lastra, 43’ Darío Hernán Ramella Tettamati, 56’ Pablo Gonzalo Jofre Gonzale (SD) - 29’ Matías Ezequiel Espindola (BU).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan) por 4-3 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y José Diaz (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Serpentario.


TEXTO: Pablo Alejandro Karki (Diario Huarpe).
_______________________________

DOMINGO 21/04/2019 - 16:00




Como un calco del partido de ida, los primeros minutos se disputaron más en la media cancha que en las zonas defendidas por Agüero y Rébora.
Cuando el juego parecía abrirse con un envío de Barez que contuvo en el primer palo Rébora y con un tiro libre de Meza que se fue muy cerca cuando era estéril el vuelo de Agüero, el cotejo cayó una vez más en un pozo.
En el inicio del complemento, se vio lo mejor del conjunto de Prat: primero no pudo convertir Barez; luego Rébora evitó los gritos de Jara y Schefer.  Los de Raggio apostaron a una contra que no llegó hasta el instante final, pero en ese mano a mano Agüero impidió el gol de Brstilo.
Sansinena fue dueño del trámite, del balón y los cambios claramente denotaron las intenciones de fortalecer el ataque, pero no pudo cortar la sequía de 4 juegos sin goles (todos concluyeron 0-0).
En los penales, los santafesinos fueron más efectivos. Esa es la razón principal del resultado, sin desmerecer la legítima clasificación de Sportivo Las Parejas.


SANSINENA (General Cerri):  (0) (2) 1-Franco David Agüero; 4-Cristian Damián Villanueva, 2-José Carlos Villegas, 6-Maximiliano Tormann y 3-Nicolás Rubén Palacio; 10-Bruno Pezzella, 5-Gonzalo Ariel Bárez, 8-Maximiliano Ezequiel Bowen y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Gabriel Alejandro Jara y 9-Bruno Ignacio Nasta. D.T.:  Daniel Prat. SUPLENTES:  12-Santiago Joaquín Alvarez, 13-Elías Tomás Amarillo, 14-Axel Lischeske, 15-Emanuel Germán Dambolena, 16-Iván Alfredo Chacon Quiroz, 17-Juan Manuel Abaca y 18-Lucio Francisco Culler.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0) (3) 1-Emilio Martín Rébora; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Marcos Santiago Fissore, 6-Lucas Matías Pasco Huinca y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Facundo Daniel Fabello, 11-Brian Joel Meza y 10-Lautaro Aníbal Ceratto; 9-Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y 7-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.: Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Lucas Nicolás Abascia, 14-Diego Hernán Yacob, 15-Julián Andrés Acosta, 16-Santiago Nicolás Gutierrez, 17-Martín Rodrigo Tolosa y 18-Juan Martín Brstilo.

CAMBIOS:  61’ Juan Manuel Abaca por Maximiliano Ezequiel Bowen, 83’ Lucio Francisco Culler por Gonzalo Ariel Barez y 86’ Iván Alfredo Chacon Quiroz por Gabriel Alejandro Jara (S) - 34’ Diego Hernán Yacob por Lautaro Aníbal Ceratto y 79’ Juan Martín Brstilo por Brian Joel Meza (SAC).

AMONESTADOS:  37’ José Carlos Villegas (S) - 92’ Emilio Martín Rebora (SAC).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas) se clasificó a los OCTAVOS DE FINAL de la Reválida.

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio (Neuquén). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo y Cristian Ramonda (Ambos de General Pico).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS y FOTOS: Néstor Cañiuqueo (Prensa Sansinena).
_______________________________

DOMINGO 21/04/2019 - 16:00




HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Gabriel Gustavo Valles, 2-Mauro Orue, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Juan Manuel Marital Carmona; 10-Matías José Navarro, 5-Pablo Franco Dolci, 8-Jonathan David Garay y 11-Claudio Rodrigo Ulloa; 7-Joan Alexander Juncos y 9-Ivo Hongn. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Walter Alejandro Poblete, 15-Emiliano Iván Garcia, 16-Nicolás Alejandro Ali Frachiti, 17-Cristian Hernán Gautier Maturano y 18-Jesús Cristian Jof´re.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Sebastián Ariel Allende, 2-René Manuel Bejarano, 6-Juan Pablo Antunes Maralhas y 3-Pablo Adrián Cravero; 8-Nelson Andrés Assat, 7-Hugo Iván Diaz, 5-Gian Franco Alegre y 10-Alejandro Julián Benitez; 11-Hernán Matías Salazar y 9-Facundo Ezequiel Suarez. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chaves, 13-Raúl Antonio Rivas, 14-Facundo Guillermo Mendoza, 15-Lucas Damián Nuñez, 16-Marcelo Iván Bobadilla, 17-Cristian Alexis Gutierrez y 9-Diego Osvaldo Velazquez.

GOLES:  53' Mauro Orué (HLH).

CAMBIOS:  61' Cristian Hernán Gautier Maturano  por Rodrigo Claudio Ulloa, 82' Walter Alejandro Poblete por Matías José Navarro y 89' Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti por Jonathan David Garay (HLH) - 63' Marcelo Iván Bobadilla por Gian Franco Alegre, 69' Facundo Guillermo Mendoza por Hugo Iván Diaz y 80' Diego Osvaldo Velázquez por Nelson Andrés Asatt (SM).

AMONESTADOS:  Mauro Orué y Gabriel Gustavo Vallés (HLH) - Gian Franco Alegre, Matías Hernán Salazar, Marcelo Iván Bobadilla y Hugo Iván Díaz (SM).

ACOTACIONES:  Con este resultado, HURACAN LAS HERAS (Mendoza) ganó la serie por 1-0 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre y Gonzalo Jorge Pedro (Terna de Rosario).

ESTADIO:  General San Martín.

SINTESIS: Juan Manuel Garbuio (Radio Andina).
_______________________________

DOMINGO 21/04/2019 - 16:30



Partido inteligente de For Ever que asumió toda la responsabilidad del encuentro desde el arranque. Zárate siendo claro en la generación de juego y buenos aportes de los volantes: Triverio por derecho y Ruano por Izquierda. Estudiantes espero agazapado en el fondo a la espera de alguna oportunidad de salir a atacar.
Claras situaciones tuvo el “Negro” en esos primeros minutos. Ruano remató al travesaño tras una jugada preparada que ejecutó Zárate y luego Triverio cabeceó en el área chica y el balón también dio en el horizontal. Hasta Oscar Gómez se animó y probó con un remate largo que Montoya sacó del ángulo.
El elenco puntano tardó en equilibrar el juego pero cuando lo consiguió tuvo sus ocasiones delante el arco de Canuto. Buen desborde de Cuello y la definición poco ortodoxa de Amieva con el taco que controlo el “1” local. Los demás avances de Estudiantes llegaron por errores defensivos de For Ever que por cierto no pasaron a mayores.
En el complemento el que si sacó provecho del error de su rival fue For Ever. Magno no dio por perdida la pelota, llegó sobre la línea final y elevó un centro que calculó mal el experimentado arquero Germán Montoya y se la dejó servida a Gaspar Triverio que apareció dentro del área y tras acomodarse definió para anotar el 1 a 0 antes de los cinco minutos.
Con el resultado y la serie a favor volvió a ser claro el juego del equipo de Medero, volvió a surgir la figura de Zárate para la distribución y el arco de Canuto estaba lejos de los puntanos. Medero aprovechó para cambiar piezas mandó al partido a Medina para adelantarlo a Morello ya que Estudiantes debía salir a buscar la igualdad y cedería espacios para contragolpear, en principio la idea era buena.
Con el trascurrir de los minutos For Ever se fue conformando con la mínima ventaja y los contragolpes perdieron intensidad y ante esa situación el equipo de Arzubialde se animó a llegar. Primero avisó con un remate de media distancia de Giménez que Canuto sacó al córner, luego llegó un cabezazo de Amieva y un centro que el “9” no conectó por muy poco.
La más clara del visitante fue en el final cuando restaban segundos del tiempo adicionado y Díaz de frente al arco remató abajo junto al palo y Canuto se exigió estirando su brazo derecho para sacarla al tiro de esquina y dejar la clasificación en el “Gigante de la Avenida”.  For Ever cerró desde el resultado una serie muy dura a su favor, trayéndose un empate de visitante y revalidándolo con la victoria ante su gente.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Humberto Enrique Vega, 2-Héctor Damián Jara, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Gerardo Oscar Gomez, 10-Milton Hernán Zarate y 11-Ignacio Francisco Ruano; 7-Diego Leandro Magno y 9-Nelson David Romero. D.T.: Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Marcos Cabrera, 14-Jonatan Ezequiel Medina, 15-Juan Martín Capurro Scabini, 16-Lucas Andrés Saucedo, 17-Matías José Pato Ríos y 18-Leandro Adrián Ledesma.

SPORTIVO ESTUDIANTES (San Luis):  (0)  1-Marcelo Germán Montoya; 4-Brayan Ariel Sosa, 2-Leandro Ezequiel Corulo, 6-Facundo Nicolás Quiroga y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 8-Brahian David Cuello, 5-Emmanuel Gimenez, 7-Héctor Alejo Distaulo y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 9-Juan Martín Amieva y 11-Santiago Alejandro Rodriguez. D.T.: Héctor Carlos Arzubialde. SUPLENTES:  12-Emmanuel Sacha Becerra Takara, 13-Rodrigo Germán Alexander Meyer, 14-Mario Alberto Vallejo, 15-Maximiliano Andrés Bustos, 16-Sergio Ariel Viturro, 17-Eric Josué Soloppi y 18-Leonel Ezequiel Felice.

GOLES:  49’ Gaspar Alexis Triverio (FE).

CAMBIOS:  68’ Jonatan Ezequiel Medina por Ignacio Francisco Ruano, 72’ Matías José Pato Ríos por Gaspar Alexis Triverio y 79’ Juan Martín Capurro Scabini por Milton Hernán Zarate (FE) - 46’ Rodrigo Germán Alexander Meyer por Nicolás Martín Inostroza Lopez, 65’ Mario Alberto Vallejo por Héctor Alejo Distaulo y 79’ Sergio Ariel Viturro por Brayam Ariel Sosa (SE).

AMONESTADOS:  Héctor Damián Jara (FE) - Brayan Ariel Sosa, Emmanuel Gimenez y Juan Martín Amieva (SE).

EXPULSADOS:  88’ Leandro Ezequiel Corulo (SE).

ACOTACIONES:  Con este resultado, CHACO FOR VER (Resistencia) ganó la serie por 1-0 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Sergio Mauricio Perez (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 21/04/2019 - 20:00

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (1)  1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Fabián Marcelo Dauwalder, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Brahian Leonel Cuitiño, 5-Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 7-Leonardo Javier Lopez y 10-Maximiliano Alejandro Lopez; 11-Ramiro Osvaldo Maldonado y 9-Carlos Adrián Herrera. D.T.: Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Emanuel Mariano Sesma, 14-Enzo Gonzalez Gatica, 15-Emiliano Nicolás Ovando, 16-Joaquín Ignacio Parra, 17-Lautaro Ezequiel Villegas y 18-Patricio Escott.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Roberto Matías Birge, 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Marcos Leonel Perez y 10-Lihué Darío Prichoda; 9-Franco Nicolás Perez y 11-Hugo Christopher Bargas. D.T.: Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Bruno Javier Peinipil, 14-Sergio Alexis Fernandez, 15-Jonathan Gustavo Penna, 16-Leider Joao Asprilla Moreno, 17-Braian Matías Uribe y 18-Mariano Damián Mc Coubrey.

GOLES:  78’ Héctor Miguel Alejandro Gonzalez (VM) - 94’ Mariano Damián Mc Coubrey (DM).

CAMBIOS:  53’ Patricio Escott por Leonardo Javier Lopez, 63’ Lautaro Ezequiel Villegas por Brahian Leonel Cuitiño y 70’ Joaquín Ignacio Parra por Carlos Rubén Herrera (VM) - 46’ Jonathan Gustavo Penna por Lihué Darío Prichoda, 73’ Mariano Damián Mc Coubrey por Hugo Christopher Bargas y 85’ Sergio Alexis Fernandez por Franco Nicolás Perez (DM).

AMONESTADOS:  80’ Ramiro Osvaldo Maldonado (VM) - 78’ Franco Nicolás Perez y 80’ Marcos Leonel Perez (DM).

EXPULSADOS:  42’ Maximiliano Alejandro Lopez (VM) - 92’ Víctor Eduardo Manchafico (VM).

ACOTACIONES:  Con este resultado, DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn) ganó la serie por 3-1 y clasificó a la TERCERA ETAPA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Cristian Rubiano (Santa Rosa).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS: Oscar Lofeudo (Onda Deportiva Radio Urbana).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!