2 de junio de 2019

Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2018/2019 - SEMIFINALES - Partidos REVANCHA

Sintesis de los 4 partidos disputados por las SEMIFINALES - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2018/2019 - Partidos REVANCHA.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

REVALIDA
SEMIFINALES
Partidos REVANCHA

DOMINGO 02/06/2019 - 15:45

SAN JORGE JUNIORS (San Miguel de Tucumán):  (1)  1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Carlos Maximiliano Nuñez, 2-Rolando Roque Serrano, 6-David Emanuel Valdez y 3-César Nicolás More; 5-Claudio Alejandro Perez y 7-Albaro Leonel Pavon; 8-Ricardo Marcelo Tapia, 11-Emanuel Marcelo Cuevas y 10-Cristian Javier Ibarra; 9-Martín Nicolás Peralta. D.T.: Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-René Daniel Moyano, 13-Franco Baldir Zambrano, 14-Enzo Maximiliano Guardia, 15-Albaro Leandro Jimenez, 16-Luis Augusto Juarez, 17-Leonardo David Valdez Sanguedolce y 18-Jorge Luis Zambrana Echagüe.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (2)  1-Braian Leandro Olivera; 4-Cristian Hernán Romero Giraud, 2-Jorge Matías Scolari, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Mauricio Campolongo; 8-Juan Cruz Cartechini, 5-Walter Omar Serrano, 11-Hernán Jesús Rubén y 10-Emiliano Franco Pola; 9-Franco Leonel Olego y 7-Francisco Joaquín Borean.  D.T.: Héctor Alfredo Storti. SUPLENTES:  12-Nicolás Felker, 13-Enzo Martinez Coceres, 14-Silvio Oscar Iuvale, 15-Joaquín Moreno, 16-Juan Exequiel Ceballos, 16-Enzo Daniel Villalba, 17-Fausto Daniel Campiotti y 18-Juan Ignacio Gonzalez.

GOLES:  49’ Francisco Joaquín Borean (DB) - 76’ Juan Exequiel Ceballos (DB) - 92’ Luis Augusto Juarez (SJJ).

CAMBIOS:  70’ Leonardo David Valdez Sanguedolce por Cristian Javier Ibarra y 90’ Luis Augusto Juarez por Martín Nicolás Peralta (SJJ) - 46’ Juan Exequiel Ceballos por Emiliano Franco Pola, 60’ Juan Ignacio Gonzalez por Mauricio Campolongo y 75’ Fausto Daniel Campiotti por Francisco Joaquín Borean (DB).

AMONESTADOS:  Ricardo Marcelo Tapia, Emanuel Marcelo Cuevas, Alvaro Leonel Pavon y Leonardo David Valdez Sanguedolce (SJJ) - Mauricio Campolongo, Walter Omar Serrano y Cristian Hernán Romero Giraud (DB).

EXPULSADOS:  93’ Jorge Matías Scolari (DB) - 94’ Rolando Roque Serrano (SJJ).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-2, SAN JORGE JUNIORS (Tucumán) se clasifico FINALISTA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo y Federico Exequiel Cano (Ambos de Valle Viejo).

ESTADIO:  Angel Pascual Saez.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 02/06/2019 - 16:00



En el partido más importante, en el que tenía que mostrar personalidad ante su gente, Alvarado hizo un primer tiempo perfecto. Porque no sólo fue superior a su rival, le ganó en todos los sectores de la cancha, lo presionó, no lo dejó pensar, sino que lo atacó y fue contundente. Entonces, lo que parecía una utopía, se concretó. El "torito" se fue al descanso con la serie liquidada: 3 a 0.
Avisó de entrada con un desborde de Molina que López conectó de mediavuelta y se fue cerca del palo. Las bandas iban a ser el lugar preferido para lastimar y eso hicieron el de Miramar y Bonetto, una pesadilla para las espaldas de Llanquetrú y Elgorriaga, y la obligación de salir a los costados para los centrales. En un córner, a los 5', el rebote quedó suelto, la metieron de nuevo y Mansilla puso la mano que el árbitro no vio pero el línea le avisó para que López canjeara por gol y sellara el 1 a 0. Eso no sólo le dio tranquilidad, sino que también le dio el envión que necesitaba para salir a definirlo. Encima, Madryn perdió al central izquierdo por una molestia muscular y rápidamente cambió el sistema y metió un volante. Pero nada cambió, era todo del dueño de casa que cuando aceleraba rompía. Depetris hizo lucir a Lencina y, en la siguiente, recibió una brillante maniobra de Julián Bonetto por derecha para que el "10" sólo tuviera que definir. La mala noticia, fue que el "Roli" debió salir por una molestia.
Era mucho más alvarado, que en ningún momento bajó la intensidad. Sí supo cuando atacar, cuando cuidar la pelota, cuando enfriar el partido, pero los espacios estaban cantados para buscar las bandas y eso es lo que hizo. En cuanto aceitara la puntería, iba a llegar el tercero. Y antes de irse al descanso, cuando Deportivo Madryn tuvo la primera (y única) aproximación por un desborde de Uribe y un taco de Penna que despejó con lo justo Degrá, lo definió. Se jutaron Molina y Gentile por la izquierda y se la sacaron al de los Quirquinchos cuando se iba a meter. De ese córner, otro rebote suelto y una volea bárbara de Martín Quiles, de zurda, cruzada, inatajable para Lencina que llevó a que la despedida de los jugadores al descanso sea envuelta en una ovación.
Izquierdo se jugó con un cambio de entrada: adentro un delantero (Bargas), afuera un central (Presentado). Pero lejos de complicar, dejó más espacios todavía y Alvarado en 3' ya había tenido dos ocasiones para ampliar. Con un remate de Caro desde la medialuna y con una buena incursión de Gentile que metió un sombrero y se engolosinó cuando estaba López libre y la tiró por arriba. El "torito" se floreaba y a los 9' hizo explotar nuevamente el Minella, con un pase bárbaro de López para Gentile que definió excelente, con un toque sutil por arriba del arquero.
El rápido descuento de Uribe para Madryn, lo único que hizo fue maquillar un resultado que era irreversible. Porque seguía siendo todo del local que movía la pelota y con los cambios de frente ponía algún jugador de cara a Lencina. El encuentro se aplacó, la visita no tenía con qué ir en busca de más y el "torito" reguló, buscando pero sin desesperarse, pensando también a futuro. Hubo tiempo para situaciones de Alvarado que no terminaron en gol porque se pasaron en alguna gambeta, porque faltó puntería o porque Lencina se encargó de ahogar ese grito. Y para un remate fenomenal de Bona que marcó el 2-4 antes del cierre. Fue fiesta en el Minella y una ilusión que se agranda y que tiene a Alvarado a 180 minutos de la Primera B Nacional.


ALVARADO (Mar del Plata):  (4)  1-Matías Omar Degra; 4-Emanuel Nicolás Urquiza, 2-Diego Armando Herner, 6-Martín Quiles y 3-Fernando Alejandro Ponce; 10-Rodrigo Leonel Depetris, 5-Roberto Agustín Bochi, 8-Matías Rubén Angel Caro y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Julián Bonetto y 9-Emiliano Ariel Lopez. D.T.: Mauricio Luis Giganti. SUPLENTES:  12-Matías Ezequiel Quinteros, 13-Germán Abel Mendoza, 14-Fernando Roy Marquez, 15-Gustavo Darío Stefanatto, 16-Brian Nicolás Visser, 17-Gaspar Gentile y 18-Domingo Omar Zalazar.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Roberto Matías Birge, 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Facundo Vega y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 9-Braian Matías Uribe y 11-Marcos Leonel Perez. D.T.: Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Mauro Martín Peinipil, 14-Sergio Alexis Fernandez, 15-Jonathan Gustavo Penna, 16-Franco Nicolás Perez, 17-Hugo Christopher Bargas y 18-Mariano Damián Mc Coubrey.

GOLES:  6’ Emiliano Ariel Lopez (Penal-A) - 18’ Rodrigo Leonel Depetris (A) - 42’ Martín Quiles (A) - 54’ Gaspar Gentile (A) - 56’ Braian Matías Uribe (DM) - 87’ Rodrigo Osvaldo Bona (DM).

CAMBIOS:  39’ Gaspar Gentile por Rodrigo Leonel Depetris, 61’ Brian Nicolás Visser por Francisco Nahuel Molina y 78’ Germán Abel Mendoza por Julián Bonetto (A) - 11’ Jonathan Gustavo Penna por Mauricio Oscar Mansilla, 46’ Hugo Christopher Bargas por Matías Isidoro Presentado y 70’ Mariano Damián Mc Coubrey por Jonathan Gustavo Penna (DM).

AMONESTADOS:  72’ Matías Rubén Angel Caro (A) - 18’ Fabio Rodrigo Gimenez y 70’ Matías Osvaldo Llanquetru (DM).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-2, ALVARADO (Mar del Plata) se clasifico FINALISTA de la REVALIDA.

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Guido Córdoba (Concordia) y Alfredo Daniel Zamora (Paraná).

ESTADIO:  José María Minella.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
TEXTO:  www.0223.com.ar
FOTOS:  Camino al Vestuario.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!