28 de marzo de 2016

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL A - Temporada 2016



























Sintesis de los 14 partidos disputados por la 8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA “A”

DOMINGO 27/03/2016 - 16:30























Domingo de Pascua, día de resurrección, momento ideal para comenzar con una nueva vida...  Pero no. Villa Mitre demostró un ateísmo tan marcado que, si repasás el partido mentalmente, te das cuenta de que hay pasajes prolongados donde parece que no cree ni en si mismo.
Ayer, como en los dos partidos anteriores (Deportivo Madryn y Roca) volvió a perder 3-1, aunque esta vez con el agravante de ser local y de quedar enterrado en el fondo de las posiciones de su grupo, donde el penúltimo, Cipolletti, le sacó 3 puntos de luz.
La idea ofensiva del tricolor sólo quedó en la teoría, en el 4-3-1-2 con el que ingresó a la cancha. Le costó progresar, construir juego y romper por los costados.
Intentó salir jugando desde el fondo, pero los volantes estaban tan cerca de los dos de arriba que los defensores, varias veces, tuvieron que hacer malabares para no perder frente a la asfixiante presión alta del rival.
Y el primer error se convirtió en tragedia. El "Lorito" González la perdió frente a Porra, asistencia a Mauricio Villa y 1-0 para la visita.
Y el segundo yerro también fue fatal. Bidal y Héctor González se molestaron para cabecear, la bola derivó en Villa y a cobrar.
La desesperación invadió la piel de los futbolistas villamitrenses, y la ansiedad lo precipitó en decisiones desacertadas e imprecisiones reiterativas.
Centros, bochazos prendidos fuego al área enemiga y rezar por el final feliz de alguna de las tantas pelotas paradas que dispuso, fue todo el repertorio del dueño de casa, que en el segundo tiempo pasó de un 4-3-3 a un 3-4-3, para terminar con cuatro delanteros cuando Dietrich (vio la roja junto a Fondacaro: agresión mutua) ya había sido expulsado.
Atacar. atacó, pero la Villa fue víctima de su propio "barullo". Quiso ganar utilizando la cancha de arriba y se olvidó de tomar otros caminos, de probar otras variantes, esas que tiene y desaprovecha partido tras partido.
Para cambiar, tendrá que ser muy devoto de su fe. Esa fe que necesita si, en algún momento, pretende resucitar...


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (1)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Dante Martín Bidal, 6-Manuel Gonzalez y 3-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez; 8-Juan Pedro Mugabure, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 10-Santiago Giuntini y 11-Franco Franzino; 7-Juan Pablo Zarate Fagiuoli y 9-Rodrigo Martin Sanchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc.  SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Alan Leonel Gonzalez, 14-Gonzalo Ariel Barez, 15-Fabián Marcelo Dauwalder, 16-Carlos Damián De Hoyos, 17-Nicolás Agustín Manchado y 18-Alan Nicolás Nungeser.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (3)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Emiliano Doglioli, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Joan Manuel Artaza y 3-Julián Monachelli; 8-Carlos Rubén Fondacaro, 5-Leandro Nicolás Teijo y 11-Franco Martín Amaral; 10-Orlando Andrés Porra; 7-Matías Sarraute y 9-Mauricio Ezequiel Villa. D.T.:  Gustavo Marcelo Coronel.  SUPLENTES:  12-Javier Alejandro Perez Beneteau, 13-Ciro Clemente, 14-Facundo Pablo Dehais, 15-Emiliano Rolla Couto, 16-Gonzalo Lucero, 17-Mario Urbano Avila y 18-Alan Matthews Sack Williams.

GOLES:  13’ y 16’ Mauricio Ezequiel Villa (IN) - 71’ Orlando Andrés Porra (Penal-IN) - 74’ Juan Pablo Zarate Fagiuoli (Penal-VM).

CAMBIOS:  Nicolás Agustín Manchado por Franco Franzino, Carlosd Damián De Hoyos por Santiago Giuntini y Alan Nicolás Nungeser por Dante Martín Bidal (VM) -

AMONESTADOS:  Julián Monachelli, Franco Martín Amaral, Emiliano Doglioli y Matías Hugo Orlando Villalba (IN).

EXPULSADOS:  78’ Gabriel Dietrich (VM) - 78’ Carlos Rubén Fondacaro (IN).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  El Fortín.

TEXTO y FOTO:  La Nueva.
_______________________________

DOMINGO 27/03/2016 - 17:00






























En el arranque del cotejo, Cipolletti se mostró más peligroso. A los 2 minutos, Crespo voló y mandó al córner el toque de derecha de Taborda. El Depo respondió con un tiro libre de Fernández que no pasó lejos del arco de Caprio.

La visita casi se pone en ventaja a los 6 minutos, pero el remate de derecha de Taborda se fue cerca del palo izquierdo de Crespo.  Roca fue por arriba y a los 10 minutos, Morán cabeceó apenas desviado tras un centro de Bordaberry.

Dos minutos después, Del Prette llegó al gol, pero en posición adelantada. Con Gaitán y Carrasco teniendo la pelota, los dirigidos por Henry Homann fueron más hasta ese momento.

Y a Roca se le complicó más la tarde a los 16 minutos. Roberti y Lamolla forceguearon en un tiro de esquina "naranja" y el central de Cipolletti fue al piso. El árbitro Correa entendió que por agresión del juvenil roquense y le mostró roja directa. El Depo se quedó con diez.

La visita siguió teniendo pelota y campo y el Depo fue de contra. A los 27 minutos, otro centro de Bordaberry encontró el cabezazo apenas alto de Morán.

A los 35 minutos, Carrasco sacó un gran remate desde 25 metros y Crespo voló para mandar el grito cipoleño al córner.

Tres minutos después llegó la más clara de la etapa para el "albinegro". Del Prette quedó mano a mano con Crespo, remató, tapó el uno y cuando el juvenil atacante cipoleño iba a empujar el balón al gol apareció el cruce salvador de Valenzuela para mandar la pelota al tiro de esquina.

Antes del cierre de la etapa, los dos entrenadores movieron el banco. En Roca entró Franco Crespo para rearmar la defensa y en la visita, Weiner ingresó para aportar en ataque y salió el amonestado Mellado.

Y antes del pitazo de Correa, el Depo tuvo la más clara. A los 42 minutos, una media chilena de Morán habilitó a Cabral que no pudo definir ante la salida de Caprio.

En el segundo tiempo, las dos posturas quedaron bien claras desde el inicio. Cipolletti con pelota y terreno y Roca esperando, con orden y agazapado.

En dos minutos, Crespo - figura de Roca - volvió a ser determinante. A los 6 minutos, salvando abajo y un minuto después tapando el cabezazo de Taborda.

De contra, el "naranja" preocupó a Caprio con dos corridas de Fernández y Morán, pero faltó un definidor.  A los 10 minutos, Gaitán (exquisito, pero irregular) armó una muy buena jugada y Weiner remató desviado desde una buena posición.

Los minutos fueron pasando y la tendencia no cambió. Landeiro vio la chance de aprovechar la potencia de Ortiz en el tramo final y la elección tuvo grandes resultados. El ex Cipolletti y Deportivo Huergo generó faltas y aguantó el balón.

A los 23 minutos, Pezzella no pudo cabecear bien a un centro y en la contra lo perdió Weiner.  Cipolletti tuvo otra chance a los 32 minutos, pero Crespo salió rápido y tapó la entrada de Del Prette.

El tramo final estuvo lleno de cambios y emociones. A los 39 minutos, Taborda vio la roja por golpear a Aguirre y y seis minutos después, Correa cobró penal de Carrasco a Ortiz y le mostró la segunda amarilla a Carrasco. Ahora, Roca con superioridad numérica y un penal para ganar el clásico. Pero el remate de Fernández se fue por encima del travesaño y no hubo explosión del "Maiolino".

Hubo cinco minutos de descuento y Correa no quiso cobrarle otro penal a Roca. A Ortiz lo bajaron claramente, pero el discreto árbitro decidió cobrar simulación y amonestar al delantero local.

EL FINAL DEL CLASICO, UNA VERGÜENZA

Deportivo Roca y Cipolletti empataron 0-0, pero lo peor se vivió en el cierre de la tarde. Piedra, que cayeron de la tribuna popular local, lastimaron de manera seria Jesús Vera y Gustavo Del Prette, jugadores de Cipolletti. La violencia volvió a ganar.
Un clásico dramático, cambiante, ya era parte de la historia. Deportivo Roca y Cipolletti igualaron 0-0 en el Torneo Federal A, pero los 90 minutos de fútbol quedaron en un segundo plano. Cuando los jugadores visitantes iban camino a la zona de vestuarios, piedras que cayeron desde la tribuna popular local, por calle Buenos Aires, impactaron y lastimaron a Jesús Vera (en la cabeza) y Gustavo Del Prette (corte profundo en el rostro). Una vergüenza. Una vez más la violencia truncó una tarde de fiesta, de tribunas repletas y con un partido vibrante.

¿El operativo policial? Falló y por mucho. Hubo 60 efectivos, pero no hubo protección en el camino a los vestuarios en el cierre del partido. Además, el encuentro era sin público visitante, pero un grupo de simpatizantes de Cipolletti se ubicó en la tribuna popular que da a calle Uruguay y se quedaron todo el encuentro. Nadie lo movió de ese lugar ni evitó que fueran protagonistas del encuentro. Ah, sí hubo algo: colocaron un cordón policial para evitar que se mezclen con los de Roca. En la platea familiar pasó lo mismo y los cruces verbales y agresiones se dieron de manera repetida.

Una pena, una gran tristeza. El clásico fue clásico, pero lamentablemente, la violencia también volvió a ser clásica.



DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Roberto Facundo Crespo; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Luciano Facundo Roberti, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 7-Diego Nicolás Guevara, 5-Bruno Pezzella y 8-Fernando Isaías Fernández; 10-Juan Manuel Bordaberry; 9-Joaquín Antonio Cabral y 11-Jonatan Alberto Moran. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Franco Ezequiel Crespo, 14-Alexis Damián Cire, 15-Juan Manuel Vazquez, 16-Federico Salvador Liguori, 17-Fabián Alejandro Ortiz Reyes y 18-Bruno Christian Sepulveda.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Gastón Iván Valente, 2-Nelson Jonathan Seguel, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Alexis Damián Villacorta; 8-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5-Lucas Joaquín Mellado y 7-Juan Manuel Strak; 10-Jorge Leonel Gaitán; 11-Gustavo Javier Del Prete y 9-Cristian Daniel Taborda. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Héctor Damián Jara, 14-Francisco Matías Rinaudo, 15-Carlos Ezequiel Avila, 16-Maximiliano Prioreschi, 17-Germán Alberto Weiner y 18-Jesús Jonathan Vera.

CAMBIOS:  40’ Franco Ezequiel Crespo por Juan Manuel Bordaberry (DR) - 40’ Germán Alberto Weiner por Lucas Joaquín Mellado (C) - 65’ Fabián Alejandro Ortiz Reyes por Joaquín Alberto Cabral (DR) - 69’ Federico Salvador Liguori por Diego Nicolás Guevara (DR) - 75’ Francisco Matías Rinaudo por Juan Manuel Strack (C) - 83’ Jesús Jonathan Vera por Brian Alexis Villacorta (C).

AMONESTADOS:  Fernando Isaías Fernandez y Fabián Alejandro Ortiz Reyes (DR) - Lucas Joaquín Mellado y Jesús Jonathan Vera (C).

EXPULSADOS:  19’ Luciano Facundo Roberti (DR) - 84’ Cristian Daniel Taborda (C) - 89’ Maximiliano Exequiel Carrasco (C).

INCIDENCIAS:  90’ Fernando Isaías Fernandez (DR) desvió un penal.

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Cristian Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana.
_______________________________

ZONA “B”

DOMINGO 27/03/2016 - 17:00



























El planteo del Botellero en el primer tiempo fue mucho más ofensivo que el que planteó su rival y el tanto que abrió el marcador fue producto de la mala fortuna, en una de las pocas llegadas que tuvo el conjunto de Cacho Sialle.
Una mala salida de Gómez dejó en una situación incómoda al volante que tras el 1 a 0 dejó el campo de juego reemplazado por Genaro Vuanello. La "ligó" de arriba Amaya, que se fue antes de los 35 minutos y la confianza quedó depositada en Lucas Allosa.
A pesar de los intentos de la Joya Jofré, lo de Maipú en el segundo tiempo no tuvo ningún mérito y sobre el final Sportivo Belgrano se llevó demasiado premio para lo poco que mostró.
Por este mismo marcador fue derrotado el Súper Depor en la fecha tres, cuando dejó los puntos en San Francisco.
El conjunto de Sperdutti suma 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas. Su próximo rival es nada menos que Gutiérrez.
"Jugamos a ganarlo. Podríamos haber convertido y no convertimos, también hay que tener un poquito de fortuna en el fútbol. Nos falta hacer goles. Este Belgrano tiene unos huevos tremendos y por eso está puntero", declaró el entrenador botellero tras la derrota en Radio Nihuil.
"Maipú estaba jugando mejor. Pusimos un delantero más, un v olante ofensivo más. No generamos mucho y en el segundo tiempo fuimos una sombra", agregó el Gringo.
"Nunca voy a hablar mal de los jugadores, pero nos faltó un poco de todo. A mí me interesan los puntos y de esta manera nos va a costar mucho sumar, de la manera pasiva que jugamos. Nos faltó muchísimo para el Maipú que yo quiero", concluyó Sperdutti que suma un empate y una derrota desde su vuelta al club.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Martín Ariel Pucheta y 6-Marcos David Benítez; 8-Víctor Ariel Benitez, 5-Emiliano Gastón Fernandez, 7-Oscar Alfredo Amaya y 3-Franco Héctor Moreno; 10-Jesús Cristian Jofré; 9-Nicolás Alberto Gatto y 11-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Javier Orlando Murcia, 14-Juan Pablo Montaña, 15-Germán Ariel Gordillo, 16-Lucas Andrés Allosa, 17-Genaro Agustín Vuanello y 18-Héctor Mauricio Chavez.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (2)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Horacio Nicolás Trulls Fercher y 3-Martín Eduardo Garcia; 8-Sergio Román Sena, 5-Maximiliano Mario Zbrun, 7-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 11-Rodrigo Facundo Castro; 10-Gastón Nicolás Caprari y 9-Juan Manuel Arostegui. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle.  SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Leandro Raúl Benitez, 15-Mauricio Gabriel Scaglia, 16-Nicolás Matías Vittarelli Gongora, 17-Juan Pablo Francia y 18-Fernando Ezequiel Catube.

GOLES:  30’ Agustín Sanfilipo Sanchez (e/c-SB) - 93’ Miguel Angel Adrián Nievas Escobar (SB).

CAMBIOS:  30’ Lucas Andrés Allosa por Oscar Alfredo Amaya, 46’ Genaro Agustín Vuanello por Agustín Sanfilippo Sanchez y 73’ Germán Ariel Gordillo por Jesús Cristian Jofre (DM) - 59’ Fernando Ezequiel Catube por Juan Manuel Arostegui, 73’ Mauricio Gabriel Scaglia por Sergio Román Sena y 87’ Leandro Raúl Benítez por Rodrigo Facundo Castro (SB).

AMONESTADOS:  Martín Ariel Pucheta y Walter Alejandro Poblete (DM) - Martín Eduardo García, Mauricio Gabriel Scaglia y Leandro Raúl Benítez (SB).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Rubén Daniel Bustos (Luján).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

LUNES 28/03/2016 - 22:00
































Poco y nada. Desajustado en ofensiva e inconexo en todas las líneas. Eso fue Unión y el resultado terminó siendo un reflejo de lo que se vio en la cancha. Un empate sin goles que en el final de la etapa se puede llegar a valorar.
El primer tiempo, el Lobo arrancó mejor y bloqueó la zona de medio juego Azul. No hizo pie el equipo de Antuña, abusando del pelotazo y esto le sirvió a Gimnasia que empezó a tomar confianza y buscó mejor el arco de Maino. Esto no significó que lo avasalló a Unión. No fue así. Pero tampoco hubo respuestas del Azul. A cinco del final del primer tiempo tuvo la primera, con un tiro libre que Muñoz que se fue arriba y un remate de Gaviglio que se fue desviado.
Para el complemento, la historia no cambió y eso que antes de los 10 minutos entró el Luto Molina por Palacios Alvarenga. En la tribuna se sintió el murmullo, no por el que entraba sino porque el salía. Con Gaviglio solo arriba Unión siguió desconectado.
En lo que restaba del partido solo hubo para destacar un centro de Martín que no pudo tocar Gaviglio. Demasiado poco para un partido entre dos candidatos a clasificar. Será cuestión de mirar el vaso medio lleno a pesar de que lo que este en el interior no tenga buen sabor.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Jesús Antonio Nievas Chavero, 6-Walter Ariel Estrada y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Roberto Javier Martin, 5-Leonel José Natalichio, 10-Hernán Walter Muñoz y 11-Ariel Antonio Sánchez; 7-Ezequiel Antonio Gaviglio y 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Julián Moyano, 14-Emanuel Hernán Decimo Funes, 15-Raúl Alberto Quiroga, 16-Alfredo César Molina, 17-Pedro Rubén Terrero y 18-Leonardo Ezequiel Roda.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Eros Medaglia, 2-Matías Sebastián Villavicencio, 6-Nicolás Miguel Sainz y 3-Marcelo Damián Carrizo; 8-Alberto Neri Espinoza, 5-Jonathan David Garay y 7-Brian Alexis Duarte; 11-Carlos Esteban Ross Cotal, 10-César Alberto Carranza y 9-Juan Carlos Ferreyra. D.T.:  Darío Oscar Alaniz. SUPLENTES:  12-Lucas Mario Ischuk, 13-Vladimir Enzo Castro, 14-Luciano Ignacio Peinado, 15-Marcelo Alejandro Lamas, 16-Enzo Nahuel Tejada, 17-Santiago Dominguez  y 18-Emiliano Daniel Tabone.

CAMBIOS:  53’ Alfredo César Molina por Pablo Javier Palacios Alvarenga (UVK) - 64’ Santiago Dominguez por Alberto Neri Espinoza (GyE) - 73’ Leonardo Ezequiel Roda por Ezequiel Antonio Gaviglio (UVK) - 73’ Enzo Nahuel Tejada por Carlos Esteban Ross Cotal (GyE) - 85’ Emanuel Hernán Décimo Funes por Roberto Javier Martín (UVK) - 87’ Luciano Ignacio Peinado por Brian Alexis Duarte (GyE).

AMONESTADOS:  Walter Ariel Estrada, Ariel Antonio Sánchez y Roberto Javier Martín (UVK) - Eros Medaglia, Jonathan David Garay y Matías Sebastián Villavicencio (GyE).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ASISTENTES:  Diego Ignacio Martin (Alcorta) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.

SINTESIS: Pablo Karki y Sergio Murciano (Radio La Voz).
_______________________________

ZONA “C”

DOMINGO 27/03/2016 - 16:00


























Cuesta encontrar una explicación al momento de Alvarado. El equipo de Duilio Botella tuvo una pretemporada muy buena, de trabajo y de amistosos, pero una vez que comenzó el Torneo Federal A fue de mayor a menor, le cuesta mucho hacer goles y recibe aunque no le lleguen tantos. Y encima, no liga. Porque ante Ferro jugó mal, pero así y todo tuvo ocasiones para desnivelar, hubo momentos donde fue superior, pero en los pasajes que prevaleció la visita no lo perdonó y se llevó los tres puntos del José María Minella que prácticamente dejan sin chance de clasificación al "torito". Para completarla, lo igualó a los 44' y lo perdió a los 45', para que la derrota tenga un sabor aún más amargo.
Aunque el equipo no venía bien la gente entendió que había que acompañar porque era un partido bisagra y se necesitaba el aliento desde afuera. Los jugadores lo vieron de la misma manera y salieron desde el primer minuto a jugar cerca del arco de Ferro. Pero la visita también supo a lo que venía y luego de una mediavuelta de Almerares que pegó en el cuerpo de un defensor, empezó a llevar el partido al terreno que más le convenía. Agazapado, le cedió la pelota y la responsabilidad al dueño de casa y esperó para salir rápido con Rinaldi y la velocidad de Gentile que le hizo pasar más de un dolor de cabeza a Ponce por el sector derecho.
Así y todo, el juego era entretenido, la posesión era de Alvarado y la profundidad la aportaba la visita, que tuvo la primera clara con el delantero por afuera que obligó una buena intervención de Barucco. El "torito" cuando se apuró, perdió la pelota, por eso se tranquilizaba y volvía a la fuente, la movía hasta encontrar al hombre mejor ubicado. Pero el cerrojo que impuso Ferro de mitad de cancha para atrás, cerró los caminos y los abrió con una asistencia bárbara de Nahuel Santos para Almerares, que con el arquero encima la hizo rebotar en el cuerpo, Compagnucci metió el centro al segundo palo, Hermida la bajó y el "9", otra vez incómodo no pudo empujarla. 
Otra vía que podía servir era el remate desde afuera, y Mazzina probó con un derechazo que se fue cerca del ángulo derecho de Juan Francisco Rago. Para finalizar la etapa y engrandecer la figura de "Panchito" (hijo de Francisco Rago, exarquero de Alvarado), Santos volvió a asistir a Almerares que metió un remate furibundo, con destino de red que fue enviado de forma brillante por el "uno" al córner. Rápido para salir con los pies fuera del área y seguro en el juego aéreo, el marplatense se convirtió en el mejor hombre de su equipo junto a Gentile.
Más allá de haber tenido las mejores chances, Botella se dio cuenta que al equipo le faltaba la puntada final y mandó a Ezequiel Ceballos por Martínez Schmith, retrasó a Damián Luengo a la extraña posición de "4" y salió enfurecido en busca de la ventaja. El mercedino Mihura dejó a todos con el grito atragantado cuando Almerares anotaba de cabeza al minuto nomás, pero parecía que el "torito" tenía otra actitud.
Pero otra vez fue un ratito. Ferro se volvió a acomodar, Giganti había leído el cambio y metió a Pedernera por Morete para reforzar el medio y el partido se hizo de ida y vuelta, de área a área, pero con pocas ocasiones de gol. Hasta que Rinaldi se metió en el área, sacó un derechazo al cuerpo de Barucco que sacó hacia el costado y le quedó otra vez al exRivadavia de Lincoln que chocó nuevamente con la humanidad del "uno" que le achicó. "Trapito" en un ratito se convirtió en el mejor del local y la visita asustó con un centro de Gentile y el cabezazo de Camerlinckx que Barucco sacó por encima del travesaño.
En ese momento, cuando podía ser para cualquiera, fue para Ferro. Joaquín Susvielles recibió fuera del área, se acomodó hasta encontrar un hueco y "se inventó" un golazo con un remate cruzado, a media altura, inatajable para el arquero local. Baldazo de agua fría pero sin tiempo para lamentos. Alvarado salió "groggy" a buscar la igualdad y el "9" visitante tuvo otra igual a la del gol que se escapó por centímetros. Sin poder entrar, los remates de media distancia de Ceballos fueron lo mejor de un "torito" que iba por todas las vías en búsqueda de la igualdad y se descuidaba en el fondo. Botella mandó a Blanco por Santos primero y Pennisi por Hermida después y terminó con toda la carne en el asador.
Además, Ramiro Jorge se fue a jugar adentro del área rival y la ilusión se resumía a una embestida que le permitiera al menos rescatar un punto. Y ese desahogo llegó a los 44', cuando Blanco la bajó y Martinich se la llevó puesta contra su propio arco para sellar el 1 a 1 que no servía del todo pero calmaba un poco el sinsabor de la derrota. Pero cuando se está cruzado, ni esa sale. Apenas sacaron de la mitad de la cancha, los de Ferro se fueron con todo hacia el arco de Barucco y los locales no pudieron cortarla, el centro cayó, la bajaron, hubo una serie de rebotes y Joaquín Susvielles se encontró con la pelota en el área chica para inflar la red, sellar el triunfo pampeano y dejar por el piso las ilusiones de clasificación del "torito" que no se rendirá, pero sabe que el panorama es sombrío.


ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Manuel Alejandro Madrid y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Gabriel Carlos Compagnucci, 5-Damián Maximiliano Luego, 7-Luciano Santiago Mazzina y 11-Ceferino Nahuel Santos; 10-Emanuel Juan Cruz Hermida y 9-Federico Almerares. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Aldo Germán Suárez, 13-Mauro Gastón Martinez, 14-Mauro Martín Castro, 15-Juan Francisco Pereyra, 16-Ezequiel Darío Ceballos, 17-Emanuel Francisco Pennisi y 18-Alexis Hernán Blanco.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (2)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Sebastián Hernandez Le Pors, 6-Matías Daniel Narvallo y 3-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 7-Gaspar Gentile, 8-Nicolás Camerlinckx, 5-Pablo Sebastián Agüero y 11-Nicolás Rinaldi; 10-César Emanuel Morete y 9-Joaquín Susvieles. D.T.:  Mauricio Giganti.  SUPLENTES:  12-Emmanuel Ignacio Pontet, 13-Heber Adrián Pedernera, 14-Pablo Francisco Mattos, 15-Esteban Camerlinckx, 16-Román Lovera, 17-Nicolás Francisco Hernandez y 18-Jorge Luis Romero Villarreal.

GOLES:  59' Joaquín Susvielles (FCO) - 89' Marcos Darío Quiroz (e/c-A) - 90' Joaquín Susvielles (FCO).

CAMBIOS:  46' Ezequiel Darío Ceballos por Emanuel Damaso Martínez Schmith, 65' Alexis Hernán Blanco por Ceferino Nahuel Santos y 76' Emanuel Francisco Pennisi por Emanuel Juan Cruz Hermida (A) - 46' Heber Adrián Pedernera por César Emanuel Morete, 87' Román Lovera por Nicolás Camerlinckx y 92' Jorge Luis Romero Villarreal por Gaspar Gentile (FCO).

AMONESTADOS:  Emanuel Juan Cruz Hermida, Damián Maximiliano Luengo, Manuel Alejandro Madrid y Ezequiel Darío Ceballos (A) - Pablo Sebastián Agüero, Edelmiro Jorge Martinich Garay y Gaspar Gentile (FCO).

EXPULSADOS:  Luego del partido fue informado Aldo Germán Suarez (A).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  José María Minella.

INFORME: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar)
_______________________________

LUNES 28/03/2016 - 20:30


























El primer tiempo en Villa Alonso fue favorable al local, que de punta a punta edificó un triunfo parcial, apoyado en su decisión para ir por el arco rival, ante un Defensores que se equivocó mucho en el traslado del balón y ofreció alternativas que Belgrano supo aprovechar en partes.
Desde el minuto inicial, los dirigidos por Juan Zubeldía se plantaron bien en el medio, esperando la salida de Defensores para recuperar y salir rápido, principalmente por la banda izquierda, vía Juan Sánchez. La visita siempre trató de salir jugando desde el fondo, pero en esa primera parte tuvo muchas imprecisiones y generalmente la pelota terminaba en los pies de los locales, que cuando decidían dar el paso al frente para presionar lograban su cometido.
Sin embargo, y recordando el 0-4 en contra en tierras bonaerenses, el Tricolor nunca se cebó como para ir a buscar decididamente el balón a la primera línea rival. Prefirió esperar en el medio, adelantar sus líneas a tres cuartos y desde allí abrir el juego para llegar por afuera.
En ese contexto, y pese a las constantes trepadas de Sánchez, la primera clara llegó desde la derecha, donde Milton Aguilar desbordó y sacó un centro que el arquero Gastón Brambatti dejó en el área, aunque Leonel García Barros no llegó a empujar. La visita respondió rápidamente con un envío de Matías Caro al área y un cabezazo limpio de Julián Bonetto, que exigió una espectacular volada de Agustín Vistarop.
Con esa jugada terminó de ajustar las marcas Belgrano, y en la otra punta consiguió el gol a los 31 minutos, cuando tras un córner de Sánchez, Antonelli ganó en el área y sacó un gran cabezazo para el 1-0.
Defensores sintió el impacto, pero no perdió la calma. Continuó con sus intentos de salida clara, pero siguió equivocándose, y Belgrano no supo aprovecharlo. En la más clara, Nicolás Sosa quedó solo en el área tras un mal paso al frente de la visita, pero su remate fuerte fue tapado arriba por Brambatti.
En el inicio del complemento Defensores apostó por el ingreso de Bruno Tonarelli para tener más presencia en ataque, y con tres puntas llevó a la defensa local más cerca de Vistarop. Además, continuó con su toqueteo en el medio, creció la figura de Javier Fernández para manejar los tiempos y poco a poco fue “durmiendo” a Belgrano.
Llevando la pelota desde una punta a la otra, pasando con uno o dos toques por la zona media, el Granate se transformó en dominador absoluto. El Tricolor se fue retrasando como hipnotizado por el balón, nunca reaccionó, y a los 15 minutos la visita logró el empate que ya merecía. Con Fernández a la cabeza, Defensores fue armando la jugada desde el medio a la izquierda, en el momento justo profundizaron para Bonetto y éste tocó atrás para el ingreso de Coronel, que con un toque mordido puso el 1-1.
Belgrano siguió adormecido por el juego rival, que no había cambiado cuando el resultado era adverso y mucho menos varió con la paridad en el marcador. Defensores insistió con el toqueteo, manteniendo las mismas formas que le habían generado un dolor de cabeza en el primer tiempo, cuando las imprecisiones abundaban, y que en el complemento le permitían sonreír, con cesiones claras y vistosas.
El Tricolor intentó una reacción con el ingreso del revulsivo Agustín López Alduncín, pero esta vez la fórmula no dio resultado. Y sobre el final Defensores casi se lo lleva, cuando un cabezazo de Tonarelli se fue apenas alto. Fue el cierre justo para un partido que Belgrano tuvo a disposición, pero que el Granate supo revertir sin cambiar su estilo. Y eso no es poco.


ATLETICO BELGRANO (Santa Rosa):  (1)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Ricardo Alejandro Ramirez, 2-Héctor Nicolás Sosa, 6-Matías Nelson Canteros y 3-Lucio Matías Micucci; 7-Milton Daniel Aguilar, 8-Luis Alfredo Guiñazu, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga y 11-Juan Manuel Sanchez; 10-Guillermo Leonel Garcia Barros y 9-Maximiliano Antonelli. D.T.:  Juan Manuel Zubeldia. SUPLENTES:  12-José Omar Urigüen, 13-Mario Ibarbangoitia, 14-Kevin Sebastián Bornes, 15-Carlos Tomás Altamiranda, 16-Oscar Esteban Mamani, 17-Agustín Lopez Alduncin y 18-Cristian Alberto Baldissoni.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  1-Gastón Emanuel Brambatti; 4-Hernán Jesús Rubén, 2-Diego Gustavo Mondino, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Hernán Tomás Mantia; 8-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Cruz Cartechini, 10-Javier Raúl Fernandez y 11-Pablo Emanuel Saucedo; 7-Julián Bonetto y 9-Franco Emir Coronel. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Leonel Franco Polenta, 13-Leonardo Ramón Alvarado, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Juan Martín Capurro Scabini, 16-Walter De Souza, 17-Leonardo Fernandez Fagundez y 18-Bruno Tonarelli.

GOLES:  31’ Maximiliano Antonelli (GB) - 60’ Franco Emir Coronel (DB).

CAMBIOS:  46’ Bruno Tonarelli por Pablo Emanuel Saucedo (DB) - 76’ Agustín López Alduncin por Guillermo Leonel García Barros (GB) - 82’ Oscar Esteban Mamani por Luis Alfredo Guiñazú (GB) - 84’ Juan Martín Capurro Scabini por Juan Cruz Cartechini (DB) - 86’ Kevin Sebastián Bornes por Milton Daniel Aguilar (GB) - 87’ Leonardo Ramón Alvarado por Julián Bonetto (DB).

AMONESTADOS:  50’ Juan Manuel Sánchez y 69’ Milton Daniel Aguilar (GB) - 35’ Hernán Jesús Rubén, 41’ Juan Cruz Cartechini, 88’ Diego Gustavo Mondino y 91’ Javier Raúl Fernández (DB).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO:  Rancho Grande.


SINTESIS: Aníbal Reynoso (LU33 Emisora Pampeana) y Juan Angel Gomez (Prensa Defensores).
_______________________________

ZONA “D”

DOMINGO 27/03/2016 - 16:30



























En el inicio del encuentro los “Estancieros” tomaron la iniciativa hasta encontrar confianza, pero fue Fanola el que le impidió una y otra vez el gol. Y en el arranque del complemento Farías aprovechó una siesta defensiva del local para poner el 1 a 0 parcial. Aconquija, que con la victoria recuperó la punta, manejó los avances frente al desorden de Zapla y sobre los 30’ combinaron Pereyra y Farías para habilitar a Diego Martínez que selló el 2 a 0 final.
La finalización del partido mostró la reacción de los simpatizantes que decepcionados desde la platea y popular hicieron sentir sus reproches e insultos hacia jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Es que los palpaleños hace 5 partidos que no festejan una victoria y las ilusiones matemáticas de clasificar se alejan deliberadamente.
Sin embargo, el plantel después de la caída y bajo la voz de un referente del grupo se les transmitió a los directivos el pedido de continuidad al cuerpo técnico encabezado por Ángel Cerdán por una fecha más sabiendo que luego de visitar a Juventud Antoniana cumplirán la respectiva fecha libre. Una decisión un tanto cuestionable analizándolo desde afuera ya que ese respaldo generalizado debería plasmarse con resulta­dos positivos dentro del campo de juego con algunos jugadores que no responde a las exigencias en la categoría. Pero al parecer al equipo durante la semana no le llega el mensaje del DT con los cambios y planteos efectuados que se vienen reflejando desde antes de los irrespetuosos y a la vez indecisos sondeos con entrenadores a suplantarlo al emblema “Merengue”.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  Fernando Nahuel Fanola; Néstor Nicolás Aguirre, Hugo César Villanueva, Diego Esteban Salvatierra y Diego Gustavo Sueldo; Jairo Paul Saavedra, Federico Fermín Chávez, Carlos Alberto Medina y Pablo Nicolás Guzman; Jesús Emiliano Guaymas y Walter Leonardo Cuevas. D.T.:  Angel Eleodoro Cerdan. SUPLENTES:  Santiago Dominguez, Ezequiel Matías Zelaya, Daniel Federico Genovese, Federico Agustín Quispe, Sergio Pablo Espindola, Leandro Omar Vita y Hugo Alejandro Manzur.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (2)  Alejandro Gabriel Medina; Jesús Francisco Calderon, Jorge Martín Arce, Nicolás Alejandro Chiettino y Alan Cristian Vester; José Ramiro Pereyra, Matías Gabriel Ceballos, Gonzalo Mauricio Gomez y René Flavio Wilson Moreno; Lucas Daniel Farias y Diego Leonardo Martinez. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio.  SUPLENTES:  Gerardo Javier Cabral, Franco Alejandro Rossi, Santiago Andrés Fernandez, Emmanuel José Martinez, Enrique Matías Guardo Riggio, Angel Alexis Vega y Ramón Emanuel Salvatierra.

GOLES:  52 Lucas Daniel Farias (UA) - 75’ Diego Leonardo Martinez (UA).

CAMBIOS:  32’ Hugo Alejandro Manzur por Jesús Emiliano Guaymás (AHZ) - 57’ Emmanuel José Martínez por Gonzalo Mauricio Gómez (UA) - 65’ Federico Agustín Quispe por Carlos Alberto Medina (AHZ) - 71’ Leandro Omar Vita por Hugo Alejandro Manzur (AHZ) - 71’ Enrique Matías Guardo Riggio por René Flavio Wilson Moreno (UA) - 77’ Ramón Emanuel Salvatierra por Lucas Daniel Farías (UA).

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán). ASISTENTES:  Facundo Sebastián Rodriguez (Resistencia) y Hernán José Vallejos (Resistencia).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.
_______________________________

DOMINGO 27/03/2016 - 17:00




































San Lorenzo pudo romper la maldición y volvió a ganar en el Bicentenario, donde había perdido sus últimos tres compromisos. Desde noviembre del año pasado, cuando derrotaba a Juventud Antoniana, que no lograba quedarse hacerse de los tres puntos, hilvanando tres derrotas consecutivas contra Defensores de Belgrano (VR) en el torneo anterior, Altos Hornos Zapla y Unión Aconquija.
Por la 8va fecha el “Ocotero” tuvo contundencia para marcar, y equilibrio para sostener el resultado ante los salteños. Cristian Girard mandó adentro un gran centro de Carrión sobre los 8 minutos y medio, en tanto que Hugo Prieto cobró el penal que le hicieron con un tiro bajo y con potencia que el aquero casi adivina cuando iban 19. Juárez erró una situación clarísima tras una gran jugada de Girard en 25. Si entraba, había que catalogar de inmejorable al comienzo del partido.
Es que el “Santo” hizo las cosas muy bien en la primera parte del juego. Cada vez que se lo propuso desbordó a una defensa que se mostró endeble, Migueles marcó el ritmo en el medio, y los zagueros Abello y Lencina tuvieron un buen trabajo para neutralizar a Carvallo y Amieva. Como en palpalá hace quince días, el arquero Carlos Franco tuvo intervenciones destacadas, como a los 35 cuando le sacó un mano a mano a uno de los atacantes del “Albo”.
Gimnasia fue por el descuento en el complemento pero no encontró los caminos. San Lorenzo lo perdonó de contragolpe, porque contó con las chances para hacer una diferencia mayor.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca): 
(2)  1-Carlos Emanuel Franco; 4-Jesús Leonel Carrion, 2-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Jonathan Javier Rivera; 8-Luis Augusto Juarez, 5-Diego Emanuel Migueles, 10-Juan Carlos Cartello y 11-César Nicolás More; 7-Hugo Ernesto Prieto y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Cristian Emiliano Castro, 14-Fernando Andrés Maldonado, 15-Alejandro Alfredo Caro, 16-Sergio Daniel Salcedo, 17-Maximiliano Rodolfo Mendoza y 18-Omar Alejandro Bracamonte Medina.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Alvaro Gastón Cazula, 2-Facundo Vega, 6-Jorge Fernando Labaké y 3-Iván Edgardo Sequeira; 8-Daniel Ricardo Carrasco, 5-Daniel Esteban Ramasco, 7-Fausto Daniel Apaza y 10-Pablo Alejandro Motta; 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Damián Carballo. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Fabio Matías Gimenez, 15-Ezequiel Andrés Saavedra, 16-Germán Darío Mayenfisch, 17-Ezequiel Nicolás Aguirre y 18-Lautaro Aníbal Ceratto.

GOLES:  8’ Cristian Fabio Girard (SLA) - 19’ Hugo Ernesto Prieto (Penal-SLA).

CAMBIOS:  61’ Maximiliano Rodolfo Mendoza por Luis Augusto Juárez, Alejandro Alfredo Caro por Jesús Leonel Carrión y 82’ Sergio Daniel Salcedo por Juan Carlos Cartello (SLA) - 57’ Lautaro Aníbal Ceratto por Fausto Daniel Apaza, 57’ Ezequiel Nicolás Aguirre por Ezequiel Damián Carballo y 72’ Germán Darío Mayenfisch por Daniel Ricardo Carrasco (GyT).

AMONESTADOS:  Carlos Emanuel Franco, Daniel Alessandro Abello y Juan Carlos Cartello (SLA) - Alvaro Gastón Cazula, Facundo Vega y Pablo Alejandro Motta (GyT).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y Walter Domingo Ruarte (La Rioja).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

FUENTE: Revista Botineros.                         SINTESIS: Juan Lencina (Radio Valle Viejo).
_______________________________

ZONA “E”

SABADO 26/03/2016 - 16:30























Los equipos recién se habían acomodado en el campo de juego y el local sorprendió de entrada. A los 2 minutos, tras una disputa en la mitad de la cancha, Juan Perea probó desde afuera a Tombolini y el balón se coló a un costado del palo derecho para establecer la apertura en el marcador para los tucumanos.
Mitre se vio sorprendido y como que le costó entrar en conexión a sus jugadores más claros. El cotejo se hizo muy trabado y luchado en el medio donde por momentos el local manejaba mejor la pelota.
Pero pese a que le costaba, el “auri” respondió con un contragolpe encabezado por Peralta, quien la cedió a Facundo Juárez adentro del área y Juárez sacó su remate que encontró una buena respuesta de Cabrera.
San Jorge ganaba todas en el medio y en una opción clara, Olmos no supo definir en el mano a mano ante Tombolini.
Con el correr de los minutos, la lluvia comenzó a jugar un papel importante y se puso “pesada” para los protagonistas.
En el final Mitre emparejó y casi llega al empate. Primero con Romero quien no pudo en el mano a mano con Cabrera y en la posterior jugada, Malagueño sacó el frentazo tras un corner y la pelota salió por encima. El “auri” terminó mejor.
De arranque la visita salió decidida a buscar el empate y al minuto, García le metió un gran pase a Negri quien no pudo ante Carrera.
El “auri” mejoró, hacía circular la pelota ante un rival que sintió el desgaste de la primera etapa. A los 13 minutos, se fue expulsado Juan Perea en el local. Mitre, de este modo, encontró más espacios.
Sin embargo, tras una pelota parada desde la izquierda, la defensa visitante se durmió y por derecha se metió Tapia, quien cabeceó para poner el 2 a 0 para el local, con un jugador menos.
El equipo de Gómez sintió el segundo cimbronazo y no se pudo reponer. Volvió a reinar la desesperación y también las imprecisiones en el “auri” ante un San Jorge inteligente. Ni el tiro del final le salió a Mitre ya que Negri se perdió otra ocasión neta ante Cabrera que salvó en dos tiempos.
En el final, descontó Fernando Moran tras aprovechar un rebote. Pero no le alcanzó a los del Barrio 8 de Abril que sufrieron una dura derrota.


SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (2)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Víctor Salvador Bollea, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Ricardo René Urueña; 8-Juan Emanuel Perea, 5-Claudio Alejandro Perez, 10-Raúl Andrés Chalabe y 11-Ricardo Marcelo Tapia; 7-Abel Emanuel Olmos y 9-Luis Alberto Silba. D.T.:  Osvaldo Bernasconi.  SUPLENTES:  12-José Omar Fernandez, 13-Juan Ramón Maldonado, 14-Santiago Peralta, 15-Juan Simón Chanquia, 16-Ariel Cirilo Alejandro Aragon, 17-Nelson Javier Martinez Llanos y 18-Gastón Miguel Angel Olmos.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Fernando Gastón Moran, 2-Javier Hernán Malagueño, 6-Gastón Suso y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Leandro Andrés De Muner, 5-Juan Ignacio Alessandroni y 10-Oscar Eduardo Negri; 7-Facundo Daniel Juárez, 9-William Omar Peralta Saracho y 11-Nelson David Romero. D.T.:  Gabriel Alejandro Gomez. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Federico Luis Falco, 14-Julio Silvestre Sacallan, 15-Jonatan Gabriel Garcia, 16- Mariano Moisés Mansilla, 17-Franco Ariel Ferrari y 18-Juan Pablo Villafañe.

GOLES:  3’ Juan Emanuel Perea (SJJ) - 70’ Ricardo Marcelo Tapia (SJJ) - 91’ Fernando Gastón Moran (AM).

CAMBIOS:  75’ Santiago Peralta por Abel Emanuel Olmos, 79’ Ariel Cirilo Alejandro Aragon por Luis Alberto Silba y 90’ Gastón Miguel Angel Olmos por Ricardo René Urueña (SJJ) - 46’ Jonatan Gabriel Garcia por Leandro Andrés De Muner, 59’ Franco Ariel Ferrari por Federico Nicolás Lopez y 78’ Juan Pablo Villafañe por Jonatan Gabriel Garcia (AM).

AMONESTADOS:  Juan Alberto Cabrera y Claudio Alejandro Perez (SJJ) - Juan Ignacio Alessandroni y Facundo Daniel Juarez (AM).

EXPULSADOS:  57’ Juan Emanuel Perea (SJJ).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Martín Adrián Grasso (Alcorta) y Sergio David Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  Central Norte (local San Jorge Juniors).

SINTESIS: Jorge “Samurai” Varela (Delegado San Jorge Juniors).   
TEXTO:  ABC Deporte.
_______________________________

DOMINGO 27/03/2016 - 16:30

























Las caras largas y las miradas sin rumbo en un vestuario visitante que parecía un velorio lo decían todo. San Martín recibió un garrotazo tremendo en Concepción. No sólo perdió un partido en el que sus jugadores parecieron haber jugado con sus botines atados entre sí, sino que el equipo sigue involucionando en el juego. Parece estar en caída libre, con un futuro incierto. 

La pasó muy mal San Martín en su excursión a la “Perla del Sur”. Jugó el peor partido en lo que va del torneo, cedió su invicto y la chance de ser líder de su zona. Hay más: al equipo no se le cayó una idea y a la salida del estadio “cuervo” varios integrantes de la delegación “santa” estuvieron a punto de irse a las manos. Todo mal.

Pero lo peor sucedió en el campo de juego. Durante los 90’, San Martín casi ni pateó al arco. El esquema ideado, moldeado y guardado bajo siete llaves durante los días previos estuvo lejos de rendir sus frutos.

Concepción FC, con orden y chispazos de buen fútbol, fue demasiado para un huésped tan apático como insulso, impreciso y nublado.

El “Santo” durmió una siesta enorme en el gol del “Cuervo”. A los 17’, César Taborda tapó con lo justo un tiro libre de Raúl Saavedra, pero sus defensores no se dieron cuenta de que la jugada seguía. Todos miraron. Walter Arrieta dijo gracias y, de cabeza, puso el 1-0. Ese fue le principio del fin para el visitante. Si hasta ahí San Martín había generado poco y nada, ese cabezazo fue una daga para un corazón maltrecho. El equipo volvió a caer en la desesperación y el caos hizo mella en la cabeza de varios jugadores.

El “Santo” salió a jugar el segundo tiempo con el corazón en la mano pero sin ideas. Lo pagó dejando su invicto y quedando fuera de los puestos de clasificación.

El margen de error es casi nulo. El equipo deberá dar un vuelco de 180 grados urgente, si no el infierno se trasladará a su casa central, en Bolívar y Pellegrini.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)  1-Omar Alfredo Santillan; 4-Franco Orlando Flores, 2-Walter Francisco Arrieta, 6-Edgardo Sebastián Galindez y 3-Raúl Fernando Saavedra; 8-César Javier Montiglio, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Sebastián Alberto Tevez. D.T.:  Gustavo Darío Garcia. SUPLENTES:  12-Alfredo Ignacio Gonzalez, 13-Fernando Aquiles Fontana, 14-Cristian Alberto Fernandez, 15-Rodrigo Emmanuel Bellido, 16-Víctor Isaac Acosta, 17-Alberto Exequiel Argañaraz y 18-Guillermo Hernán Herrera

SAN MARTIN (Tucumán):  (0)  1-César Darío Taborda; 4-Hugo Luciano Gonzalez, 2-Alexis Javier Ferrero, 6-Darío Cajaravilla y 3-Alberto Esteban Goicoechea; 8-Víctor Hugo Rodriguez, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez, 11-Darío Alberto Dip y 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe; 9-Iván Gustavo Agudiak y 7-Gonzalo Emanuel Rodriguez. D.T.:  Sebastián Diego Pena.  SUPLENTES:  12-Nicolás Roberto Carrizo, 13-Rolando Roque Serrano, 14-Gustavo Hernán De Camilo, 15-Agustín Rodrigo Briones, 16-Diego Alberto Bucci, 17-Leonardo Daniel Rizo y 18-Ramón Alberto Lentini.

GOLES:  17’ Walter Francisco Arrieta (CFC)

CAMBIOS:  Cristian Alberto  Fernandez por César Javier  Montiglio, Víctor Isaac Acosta por Claudio Omar Vega y Guillermo Hernán Herrera por Sebastián Alberto Tevez (CFC) - Rolando Roque Serrano por Darío Cajaravilla, Ramón Alberto Lentini por Víctor Hugo Rodríguez y Leonardo Daniel Rizo por Hugo Luciano Gonzalez (SM).

AMONESTADOS:  Walter Francisco Arrieta, Raúl Fernando Saavedra, Sebastián Angel Longo y Pablo Ignacio Desposito (CFC) - Raúl Maximiliano Rodriguez, Gonzalo Emanuel Rodriguez Iván Gustavo Agudiak y Jorge Carlos Zambrana Echagüe (SM).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES:  Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado) y Federico Córdoba (Salta).

ESTADIO:  Octaviano Vera y Stewart Shipton.
_______________________________

ZONA “F”

DOMINGO 27/03/2016 - 16:00























En un partido donde el local buscaba mantener el liderazgo de la zona y el visitante con su entrenador en la cuerda floja, eran condimentos de un buen partido en la cancha de Sol de América.
Fué vibrante de a ratos con muchas ocasiones de gol en un campo de juego estupendo para jugar al fútbol.
Salió desde el arranque el visitante con el cuchillo entre los dientes y pegó dos veces Sarmiento a un adormecido conjunto del barrio San Miguel. El 1 a 0 fue obra del emperador Julio Cáceres tras una mala salida de Sol y un potente remate de Gabriel Gonzalez que da rebote Acevedo y pesque justamente el goleador de Sarmiento. El 2 a 0 lo convierte la figura de la cancha Maximiliano López que en jugada individual aprovecha un hueco y remata al fondo de la red.
Así se fue el primer acto con Sol abusando del pelotazo y Sarmiento jugando de contragolpe.
El complemento salio mejor el local pero el descuento llegó recién a la media hora con un potente remate de Marcos Litre tras una pirueta de Junior Agüero.
El final lo tuvo a un equipo desesperado y a otro pidiendo la hora, en fin Sarmiento se llevo una excelente victoria de Formosa y lo dejo sin nada a Sol De América que no esperaba terminar la tarde con derrota en su escenario.


SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  Lucas Oscar Acevedo; Ricardo Mazacotte, Diego Fernando Villalba, Oscar Alberto Piris y Fabricio Joaquín Pietkiewicz; Franco Andrés Tordini, Arnaldo Nicolás Bianchini, Claudio Gustavo Santa Cruz y Marcos Ezequiel Azucurra; Marcos Esteban Litre y Gonzalo Saúl Gomez. D.T.:  Roberto Oscar Gomez.  SUPLENTES:  Federico Taborda, Ernesto Fabián Barrios, Juan Angel Adrián Amarilla, Nicolás Rubén Palacio, Aníbal Fernando Alarcon, Juan José Ramirez y Héctor Junior Agüero.

SARMIENTO (Resistencia):  (2)  Emilio Martín Rebora; Cristian Daniel Piarrou, Jonathan Nahuel Valle, Federico Matías Arach y Brian Resch; Angel Piz, Alfredo Gabriel Barlessi, Claudio Sebastián Cevasco y Maximiliano Alejandro Lopez; Julio César Caceres Zabala y Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Raúl Erik Acosta. SUPLENTES:  Lucas Damián Serrano, Brian Miguel Berlo, Diego Alfredo Acuña, Darío Alberto Arias, Jonathan Fabián Vera, Juan Carlos Brstilo y Juan Manuel Abaca.

GOLES:  2’ Julio César Cáceres Zabala (S) - 12’ Maximiliano Alejandro López (S) - 75’ Marcos Esteban Litre (SdeA).

CAMBIOS:  46’ Héctor Junior Agüero por Marcos Ezequiel Azcurra, 63’ Juan José Ramirez por Claudio Gustavo Santa Cruz y 77’ Aníbal Fernando Alarcon por Ricardo Mazacote (SdeA) - 59’ Diego Alfredo Acuña por Angel Piz, 69’ Juan Manuel Abaca por Gabriel Horacio Gonzalez y 90’ Juan Carlos Brstilo por Maximiliano Alejandro Lopez (S).

AMONESTADOS:  34’ Claudio Gustavo Santa Cruz (SdeA) - 34’ Jonathan Nahuel Valle (S) - 53’ Franco Andrés Tordini (SdeA) - 59’ Claudio Sebastián Cevasco (S) - 72’ Alfredo Gabriel Barlessi (S) - 90’ Maximiliano Alejandro López (S).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala (Corrientes) y Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé).

ESTADIO:  Sol de America.

FUENTE: Marca Personal.
_______________________________

DOMINGO 27/03/2016 - 20:00



























Con un golazo de Cristian Barinaga de tiro libre a los 46 minutos y otro de Stéfano Domizzi a los 80, el equipo misionero se impuso trabajosamente al último de la tabla de posiciones. El posadeño Hugo Troche había puesto el empate transitorio con otro golazo a los 67 minutos.
De acuerdo al pobre rendimiento mostrado en cancha, Guaraní ganó los tres puntos y la cima, pero volvió a retroceder en lo futbolístico. Una prueba más de eso fue el nerviosismo que mostró el equipo local sobre el final del partido, con las insólitas expulsiones de Martín Zuccarelli y Julio Barraza, quien integraba el banco de suplentes.
Los de Villa Sarita no pudieron consolidar el buen juego que mostraron ante Sarmiento el fin de semana pasado, cuando se impusieron con un categórico 3 a 0. En el primer tiempo, el conjunto franjeado volvió a caer en el vicio del pelotazo y ni Enzo Bruno ni Rodrigo Bareiro pudieron hacerse dueños de la pelota. Solamente Barinaga probó desde donde pudo. Incluso desde el córner. Casi mete un olímpico como ante For Ever a los 4 minutos, cuando le pegó con “rosca” al segundo palo aprovechando también la baja estatura del arquero Gastón Canuto.
Hasta ahora, al menos jugando en casa, Guaraní demostró que no juega bien en equipo, pero sus individualidades pesan y con frecuencia son decisivas. Cuando se jugaba el minuto de descuento del primer tiempo, Enzo Bruno tomó la pelota en su campo y aceleró. Lo bajaron, cayó y como los boxeadores se volvió a levantar más rápido que su marcador. Boxler dejó seguir por la ley de ventaja y Bruno volvió a encarar hacia el área. Siguió y cuando se iba a meter al área grande, lo derribaron de nuevo. El tiro libre lo tomó Barinaga y merece un párrafo aparte. El 10 le hizo honor al número de su camiseta y la clavó en el ángulo derecho de Canuto, con una caricia “maradoniana”. La pelota traspasó la barrera y bajó rápido, ya que el tiro era muy cerca del arco. Nada que hacer para Canuto y otra vez el Barigol salvando a su equipo (lleva 6 tantos en 6 partidos).
En el complemento, la Franja salió a jugar de contraataque, permitiendo que Patria ganara mucho espacio. Fue un error. A los 22 minutos, Hugo Troche, el misionero que recién había ingresado, la recibió del lateral, se abrió paralelo al área y sacó un zurdazo al ángulo. Otro golazo.
Entonces, el mérito de Guaraní fue saber reaccionar y no dejarse llevar por el desconcierto. Bruno volvió a aparecer en un par de corridas. Pero el gol llegó de pelota parada: tras un córner desde la derecha de Rodrigo Bareiro, Juan José Barreña y Stéfano Domizzi se elevaron. Ganó el lateral, Domizzi, quien la frenteó abajo de pique al suelo para superar el esfuerzo de Canuto.
Los minutos finales dejaron al desnudo lo que le falta a Guaraní para ser un candidato serio a pelear por el único ascenso que hay para premiar al mejor de los 35 equipos del certamen. Todo fue nerviosismo y el equipo visitante, casi para compensar, se fue agrandando. Ahí apareció el arquero Facundo Vera, quien atrapó un par de pelotas calientes y clausuró bien su arco cuando lo tenía que clausurar.
Un tiro libre sobre el final para los formoseños hizo estallar al banco local y vinieron las expulsiones del más joven de los Zuccarelli y Barraza. Hasta el tranquilo Telmo Gómez -técnico alterno- ligó una amarilla.
Por eso cuando Boxler pitó el final, Villa Sarita respiró aliviado. Guaraní es puntero, ahora deberá mejorar para confirmar que es el mejor y transformarse en un candidato con todas las credenciales para aspirar a la vuelta a la B Nacional. Pero los triunfos importan y son los que pueden dar confianza para ir creciendo cada día más. Por eso, más allá de las formas, Guaraní dio otro paso en la dirección correcta y tiene todo para seguir subiendo, por más que ya llegó a la punta.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (2)  Facundo David Vera; Jonatan Emmanuel Hereñu, Carlos Damián Casteglione, Juan José Barreña y Stefano Domizzi; Mariano Fernandez Gnazzo, Ramiro Emanuel Gonzalez y Rodrigo Ariel Bareiro; Enzo Alejandro Bruno; Cristian Andrés Omar Barinaga y Alvaro Sebastián Klusener. D.T.:  Humberto Zuccarelli-Martín Zuccarelli. SUPLENTES:  Gonzalo Danielo Salgueiro Folchi, Julio Eduardo Barraza, Emmanuel Efraín Tarabini, Federico Jourdan, Leandro Ariel Fioravanti, Alexis Lucas Delgado y Juan Martín Imbert.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (1)  Gastón Lucas Canuto; Marcos Santiago Fissore, Rafael Alejandro Nicola, Germán Ezequiel Caceres y Franco Emmanuel Ledesma; Emanuel Juan Urresti, Osvaldo Manuel Ramirez, Roberto Leandro Ferreira; Lautaro Manuel Baeza; Gonzalo Ariel Ontivero y Matías Sebastián Romero. D.T.: Carlos Alberto Roldan.  SUPLENTES:  Juan Ignacio Mendonça, Sebastián Galan Rueda, Daniel Maximiliano Pogonza, Gastón Amadeo Rossi, César Eduardo Ramirez, Exequiel Maximiliano Gomez y Hugo Eber Troche.

GOLES:   45' Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF) - 67' Hugo Eber Troche (SP) - 80' Stefano Domizzi (GAF).

CAMBIOS:  73' Federico Jourdan por Enzo Alejandro Bruno, 87' Alexis Lucas Delgado por Alvaro Sebastián Klusener y 96' Emmanuel Efraín Tarabini por Rodrigo Ariel Bareiro (GAF) - 65' Hugo Eber Troche por Emanuel Juan Urresti, 80' César Eduardo Ramírez por Roberto Leandro Ferreira y 80’ Exequiel Maximiliano Gómez por Gonzalo Ariel Ontivero (SP).

AMONESTADOS:  Jonatan Emmanuel Hereñu, Stefano Domizzi, Alvaro Sebastián Klusener, Cristian Andrés Omar Baringa y Rodrigo Ariel Bareiro (GAF) - Osvaldo Manuel Ramírez, Roberto Leandro Ferreira, Germán Ezequiel Cáceres y Marcos Santiago Fissore (SP).

EXPULSADOS:  89’ Julio Eduardo Barraza (GAF).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Víctor M. Rojas Aguirre (Corrientes) y Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.
_______________________________

ZONA “G”

DOMINGO 27/03/2016 - 17:00




























Como Dos Caras, el mítico villano y archirrival de Batman. Así esta Gimnasia hoy. Regalando fútbol en los primeros tiempos, haciéndose fuerte con los rendimientos de Padilla, Leguizamón y el que acompañe a ambos cuando no está, como ayer, Quiroga. Pero desinflándose en el cierre de los juegos. En tierras sunchalenses, el Lobo salió firme a la cancha, con personalidad, con la firmeza de Giovenale en el fondo y la sapiencia de Leguizamón del medio hacia arriba. Con eso, más la tibieza del local, le bastó para dominar la primera mitad. 
Luego de un par de visitas al área defendida por Góngora, el Lobo pisó tierras defensivas del local. Tuvo un par de chances, siempre en los pies del ex-River y Arsenal. Hasta que, después de una revolcada de Góngora para ahogarle el grito a Zbrum al gol, llegó el golazo de Leguizamón. Por intuición y clase, para darle al palo más lejano de Ruffini, que vio como la redonda se alejaba de sus manos y se acercaba al gol. Así se iban a descansar, tranquilos, con la mitad ya en el colectivo.
No lo jugó Gimnasia al segundo tiempo. Lo padeció, lo sufrió, dejando escapar la gran chance de disfrutar su fecha libre sin riesgos de perder el liderazgo. Libertad fue la contracara. El ingreso de Gabriel Gudiño fue clave. Los goles comenzaron a llegar casi como lógica superioridad del juego. El Lobo miraba como Libertad comenzaba a armar una gran goleada. A los 53’, brazo de Giovenale, involuntario pero penal al fin. Zbrum clavó el empate y sólo tres minutos más precisó Libertad para pasar a ganar, gracias al gol de Gudiño (el primero personal).
El técnico Busciglio intentó recuperar el mediocampo, perdido como todo el equipo, mandando a Formica por Torresi. Pero ya estaba todo sellado. Se rebeló Nico Torres y asustó con un gran cabezazo que el uno local sacó con esfuerzo, negando el empate. Sánchez sí acertó su cabezazo para el  3 a 1 a los 78’ y Gudiño, en el cierre de todo, gritó el segundo suyo para el  4 a 1 en favor de Libertad. Inesperada derrota, por lo dura, de Gimnasia, que tendrá 15 días para lavarse las heridas y seguir en la búsqueda del rendimiento ideal, ese que aún se le niega en 90 minutos. 


LIBERTAD (Sunchales):  (4)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Javier Eduardo Felipe, 2-Luis Javier Ybañez, 6-Francisco Javier Oliver y 3-Pedro Pablo Monge; 8-Franco Andrés Forni, 5-Gabriel Eduardo Correa, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Fernando Omar Beltramo; 11-Patricio Cucchi y 9-Matías José Zbrum. D.T.:  Danilo Javier Tosello. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Manera, 13-Joaquín Juan Beltramo, 14-Nicolás Rodrigo Guzman, 15-Gastón Daniel Gonzalez, 16-Hugo Adán Gongora, 17-Gabriel Alejandro Gudiño y 18-Manuel Bustos.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (1)  1-Martín Andrés Gongora Milan; 4-César Alberto Gonzalez, 2-Silvio Fernando Giovenale, 6-Nicolás Emanuel Torres y 3-Emilio Sebastián Lazza; 8-Gerardo Maximiliano Gomez, 5-Juan Alejandro Agustín Domenez, 7-Mariano Luis Torresi y 10-Matías Rafael Padilla; 11-Conrado Besel y 9-Luciano Félix Leguizamon. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio.  SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Jonathan Emanuel Benitez, 14-Maximiliano Fabián Acuña Tejera, 15-Dante Nery Formica, 16-Leonel Omar Lopez, 17-Nicolás José Musico y 18-Sergio Adrián Umpierrez.

GOLES:  29’ Félix Luciano Leguizamon (GyE) - 54’ Matías José Zbrum (LS) - 56’ Gabriel Alejandro Gudiño (LS) - 77’ Carlos Daniel Sanchez (LS) - 90’ Gabriel Alejandro Gudiño (LS).

CAMBIOS:  46’ Gabriel Alejandro Gudiño por Patricio Cucchi, 71’ Hugo Adán Gongora por Fernando Omar Beltramo y 80’ Gastón Daniel Gonzalez por Pedro Pablo Monge (LS) - 56’ Dante Nery Formica por Mariano Luis Torresi, 68’ Sergio Adrián Umpierrez por Matías Rafael Padilla y 81’ Nicolás José Musico por Gerardo Maximiliano Gomez (GyE).

AMONESTADOS:  Carlos Daniel Sanchez (LS) - César Alberto Gonzalez y Nicolás Emanuel Torres (GyE).

ARBITRO:  Jorge Nelson (Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fé).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
_______________________________

DOMINGO 27/03/2016 - 19:00



























Sportivo perdió de local 5 a 0 ante Unión de Sunchales, en un partido donde la visita fue claro dominador del partido, aprovechando todos los errores que cometió el equipo dirigido por Diego Oyarbide.
A los 40 segundos una buena combinación en el ataque de Sportivo, por derecha Lazo lo habilita a Fernández y cuando parecía que sacaba el centro, la puso en la base del palo derecho, y el arquero Stucky que ya había inclinado su cuerpo hacia el centro del área chica, la contuvo entre sus piernas ahogando el grito de gol. Acto seguido, de contra para Unión, Salvatierra desborda por izquierda, centro al corazón del área, se quedó de la defensa local, y Matías Rojo de cabeza, al minuto de juego, abría la goleada.
Tuvo varias situaciones el equipo sunchalense para aumentar, pero los desaciertos a la hora de definir, y la tarea de la última línea rojiverde imposibilitaban esas concreciones. Para Sportivo, una sola clara; Bocchietti de media vuelta desde fuera del área y el balón se estrelló en la base del travesaño, picó afuera y volvió al campo de juego.
En el complemento ingresan Cardinali y Rojas en Sportivo y se van Mingorance y Acosta, dejando el técnico una línea de tres en el fondo que no le cayó bien a Sportivo, porque a Ledesma, segundo marcador central, le costaba tirarse a la izquierda y cubrir esos espacios que eran aprovechados por las arremetidas de Arriola, Weissein y  Bauman; mientras que Salvatierra por el otro lado complicaba también a la última de Sportivo.
A los 17 minutos, Gaitán toma un rebote dentro del área, luego de un córner desde la derecha, en el arco sur, y de media vuelta la deposita en el fondo del arco. Intentaba inquietar Sportivo, aunque sin éxito. A los 25 tiro libre para el Bicho Verde, Bauman la pone con potencia contra el travesaño, ante la mirada atónita del arquero que no pudo ni siquiera levantar los brazos. 3 a 0 resultado cerrado, no porque no pudiese Sportivo descontar sino porque había una gran impotencia en el local ante un rival que se agrandaba cada vez más en el campo de juego.
A los 37 el árbitro cobra una falta de Rodríguez dentro del área, penal que Weissen cambia por gol y Rodríguez por protestar se va expulsado dejando a su equipo con un hombre menos. A los 43 llegó el último de la noche. La pierde Ledesma, la lleva Bauman, enfrenta a Ivanoff, hace un quiebre de cintura, lo deja en el camino, y la acaricia hacia el arco cerrando un resultado, que no encuentra antecedentes para el local, por lo abultado, en su propia cancha.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; Cristian Ezequiel Rodriguez, Jorge Ariel Del Bono, Walter Rafael Ledesma y Juan Valentín Acosta; Pablo Jesús Mingorance, Danilo Radrizzani, Adriel Luis Ramón Bulay y Maximiliano Ariel Fernandez; Ezequiel Alberto Lazo y Maximiliano Carlos Bochetti. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  Ignacio Alain Colombo, Marcelo Fabián Gerbaudo, Federico Daniel Pizzichini, Jorge Nicasio Torres, Jorge Luis Rojas, Luciano Ariel Cardinalli y César Alexis Canario. 

UNION (Sunchales):  (5)  Guillermo Stucky; Leonardo Gabriel Moino, José Luis Ibarra, Miguel Angel Yuste y Manuel Ignacio Morello; Jonathan Jesús Bauman, Pablo Leonel Gaitan, Matías Raúl Rojo y Carlos José Arriola; Daniel Alberto Salvatierra y Juan José Weissen. D.T.:  Adrián Tosetto.  SUPLENTES:  Emanuel Viotti, Maximiliano Raúl Sola, Gabriel Osvaldo Ruiz, Nicolás Gabriel Pautasso, Diego Ignacio Lopez, Walter Joaquín Wasinger y Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  1′ Matías Raúl Rojo (US) - 17’ Pablo Leonel Gaitán (US) - 70’ Jonathan Jesús Bauman (US) - 82’ Juan José Weissen (Penal-US) - 88’ Jonathan Jesús Bauman (US).

CAMBIOS:  46’ Jorge Luis Rojas por Juan Valentín Acosta, 46’ Luciano Ariel Cardinalli por Pablo Jesús Mingorance y 73’ César Alexis Canario por Maximiliano Ariel Fernandez (SAC) - 35’ Nicolás Gabriel Pautasso por Matías Raúl Rojo, 82’ Gabriel Osvaldo Ruiz por Carlos José Arriola y 88’ Diego Ignacio Lopez por Daniel Alberto Salvatierra (US).

AMONESTADOS:  Adriel Luis Ramón Bulay, Walter Rafael Ledesma y Jorge Ariel Del Bono (SAC).

EXPULSADOS:  81’ Cristian Ezequiel Rodriguez (SAC).

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  La Perrera.

FUENTE:  Radio Las Parejas.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!