19 de marzo de 2018

9ª Fecha - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 11 partidos disputados por la 9ª Fecha de la Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



FASE REVALIDA - ZONA A

DOMINGO 17/03/2018 - 16:30



SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Franco David Agüero; 4-Emanuel Germán Dambolena, 2-José Carlos Villegas, 6-Fabio Hernán Lucanera y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Santiago Manuel Bohigues Azcon, 5-Gonzalo Ariel Barez, 10-Nicolás Rubén Palacio y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Gabriel Alejandro Jara y 9-Bruno Ignacio Nasta. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Leandro Elías Carpensano, 14-Emiliano Andrés Semper, 15-Gonzalo Sebastián Medrano, 16-Maximiliano Ezequiel Bowen, 17-Cristian Exequiel Curuchet y 18-Ignacio Pierce.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (0)  1-Emanuel Ignacio Pontet; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Víctor Eduardo Manchafico y 3-Federico Hernán Cataldi; 7-Alan Jonas Vivanco Soto, 5-Martín Eduardo Ramos, 8-Manuel Berra y 10-Leandro Alberto Domini; 11-Mario Urbano Avila y 9-Guido Ezequiel Abayian. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Ceferino Jesús Arregui, 13-Facundo Pablo Dehais, 14-Joan Manuel Artaza, 15-Emiliano Doglioli, 16-Lucas Diego Reynoso Cabrera, 17-Mauricio Gabriel Villa y 18-Lautaro Ezequiel Villegas.

CAMBIOS:  64’ Maximiliano Ezequiel Bowen por Santiago Manuel Bohigues Azcon y 81’ Cristian Exequiel Curuchet por Gabriel Alejandro Jara (S) - 43’ Emiliano Doglioli por Federico Hernán Cataldi, 73’ Facundo Pablo Dehais por Mario Urbano Avila y 83’ Mauricio Gabriel Villa por Leandro Alberto Domini (IN).

AMONESTADOS:  40’ Nicolás Hernán Ihitz (S) - 66’ Manuel Berra y 86’ Jorge Iván Marcolini (IN).

EXPULSADOS:  92’ Cristian Exequiel Curuchet (S).

ARBITRO:  Carlos Andrés Córdoba Figueroa (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Walter Omar Ferreyra (La Plata).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS y FOTOS: Prensa Sansinena.
_______________________________

DOMINGO 17/03/2018 - 16:30



Perdió bien Rivadavia, a pesar de haber comenzado mucho mejor que un Madryn que asustó antes del minuto con una definición de Mc Coubrey que exigió la buena respuesta de Starópoli. Tras ese susto, el Rojo se adueñó del balón y del campo, y trató de acorralar a los de Murúa. Sin embargo, los sureños se cerraron bien y redujeron a centros los avances locales.
A los 6’ tuvo como para abrir la cuenta el Albirrojo en lo que pudo ser otra historia. Pero Ema Assandri llegó muy exigido por el segundo palo tras un buen tiro libre enviado por López, y su definición dio en el costado de la red.
Parecía ser todo del local, que no sufría sobresaltos. Pero a los 19’ Deportivo Madryn se encontró con un avance aislado, Santiago Velázquez buscó la gambeta ingresando al área, y ante el cruce abajo de Luciano Vargas cayó tendido. Mastrángelo vio infracción del zaguero y señaló el punto penal para la desazón rivadaviense. Fabricio Elgorriaga se hizo cargo, y con un zurdazo inatajable la colocó al ángulo derecho de un Starópoli que voló hacia el otro palo.
Baldazo de agua helada y otro partido. Porque el Rojo sintió el golpe anímico y no pudo inquietar más a un Madryn sólido. De hecho, desde la desventaja hasta el entretiempo, el Albirrojo únicamente inquieto con un disparo de media distancia de Visser a los 44’, que se fue besando el ángulo derecho. 
Para el complemento poco varió. Se metió un poco más Ale López en partido e intentó manejar los hilos, pero Lencina siguió siendo casi un espectador de lujo. Sólo un gran zurdazo de larga distancia de López hizo revolcar al “1” a los 5’, pero Rivadavia se mostraba abatido y Schiavi buscó variantes para tratar de revertir lo irreversible.
Perdido por perdido, Perujo saltó al campo por Assandri para dejar una línea de tres en el fondo, y minutos después Paradela ingresó en lugar de Graziano.
No obstante, más allá de buscar, la falta de profundidad y situaciones de riesgo fueron una constante y así el local siguió metiéndose en la telaraña defensiva del Aurinegro que tranquilo dejaba consumir minutos.
Y para terminar de hundir las aspiraciones Albirrojas, a los 25’ llegó el segundo manotazo que dejó en la lona a Rivadavia. Deportivo Madryn la cuidó en tres cuartos aprovechando los espacios que dejaba el local, Matías Llanquetrú –gran figura- bajó por el segundo palo un centro llovido a espaldas de Macías, enganchó hacia su perfil zurdo ante el lateral, y con una gran definición abriendo el botín izquierdo hizo inútil la estirada de Starópoli y enmudeció al Coliseo.
Historia resuelta y sólo amor propio rivadaviense buscando la heroica. Tuvo para descontar Vargas a los 34’, aunque Lencina achicó perfecto para sacarle el grito, y al instante otra vez el Uno le bajó la persiana a un remate de Visser.
A los 38’, Perujo fue derribado en el área y Mastrángelo sancionó. Era la posibilidad para soñar con una remontada. Sin embargo, Ale López ejecutó muy tibio a la izquierda, lencina adivinó dando rebote, y en la siguiente volvió a ganar ante el mediocampista dejando bien en claro que Rivadavia vivió otra tarde negra.
Porque para peor, a los 41’ Emi Perujo reaccionó protestando ante Mastrángelo que le mostró la amarilla, continuó hablando con el juez, y el rosarino levantó el cartón rojo dejando al local con diez y con una baja sensible pensando en el juego decisivo ante Cipolletti.
Rivadavia se retiró cabizbajo desperdiciando una buena chance a pesar del empate de Independiente de Neuquén ante Sansinena (con la igualdad aseguró la permanencia), y ahora deberá aferrarse al último cartucho que le queda: vencer a Cipolletti, tomarse revancha de la temporada 2013/14 del Argentino A cuando el Albinegro lo condenó al descenso, y vengarse en La Visera de Cemento para tratar de quedarse en la tercera categoría del fútbol argentino.   


RIVADAVIA (Lincoln):  (0)  1-Agustín Staropoli; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-José Carlos Lopez Quintero, 6-Luciano Andrés Vargas y 3-Lucas Macias; 5-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graziano; 7-Eduardo Alejandro Lopez, 8-Juan Manuel Tolosa y 10-Brian Nicolás Visser; 9-Hernán Alexis Altolaguirre. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Cristian Javier Luquez, 14-Pablo Miguel Labbate, 15-José Antonio Paradela, 16-Lucas Damián Fernandez, 17-Emiliano Perujo y 18-Brian Fabián Campo.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Marcos Ezequiel Rilo, 2-Facundo Vega, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 11-Carlos Santiago Velazquez, 8-Roberto Matías Birge, 5-Horacio Ramón Cardozo y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 7-Matías Osvaldo Llanquetru; 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Franco Griguera Etchaide, 13-Julio Alejandro Arrieta, 14-Carlos Fernando Ponce, 15-Eduardo Mario Jesús Burruchaga, 16-Braian Matías Uribe, 17-Maximiliano Gastón Timpanaro y 18-Blas Dante Tapparello.

GOLES:  20’ Fabricio Gonzalo Elgorriaga (Penal-DM) - 70’ Matías Osvaldo Llanquetru (DM).

CAMBIOS:  55’ Emiliano Perujo por Emanuel Héctor Jesús Assandri y 61’ José Antonio Paradela por Facundo Graziano (RL) - 48’ Julio Alejandro Arrieta por Roberto Matías Birge, 72’ Carlos Fernando Ponce por Carlos Santiago Velázquez y 87’ Eduardo Mario Jesús Burruchaga por Rodrigo Osvaldo Bona (DM).

AMONESTADOS:  Lucas Macías y Juan Manuel Tolosa (RL) - Pablo Humberto Lencina, Facundo Vega, Fabricio Gonzalo Elgorriaga y Horacio Ramón Cardozo (DM).

EXPULSADOS:  84’ Emiliano Perujo (RL).

INCIDENCIAS:  83’ Pablo Humberto Lencina (DM) le contuvo un penal a Eduardo Alejandro Lopez (RL).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo. ASISTENTES:  Matías José Bianchi y David Sergio Luzzi (Terna de Rosario).

ESTADIO:  El Coliseo.

FUENTE: Golazo Deportivo.
_______________________________

FASE REVALIDA - ZONA B

DOMINGO 18/03/2018 - 17:00



El primer tiempo mostró claramente la intención de uno y otro en el duelo, Huracán Las Heras buscando desde el comienzo el "puntito" que le otorgará el pasaporte a la siguiente ronda de la revalida y los catamarqueños sin nada por perder jugando a buscar la desconcentración lasherina para lastimarlo.
No hubo demasiadas chances de peligro en los arcos salvo un cabezazo de Alí que por poco no se coló por encima de Pérez y alguna corrida por los laterales de Ulloa principalmente, quien con más soltura pudo ejecutar algún avance pero sin profundidad.
Pisando los 30´un error defensivo de la última línea del Globo le permitió a Izaguirre aprovecharlo a medias y por escaso centímetros no abrochar la apertura del marcador. Un distracción que le pudo costar un gran dolor de cabeza al equipo de Reggi.
Y cuando todo se hacía cuesta arriba para Huracán que no encontraba la dirección correcta, sobre los 36´ llegó una pelota parada, que tantas alegrías le dio al local a lo largo del torneo. Lo ejecutó Dolci desde el tiro de esquina habilitando a Ali, quien le devolvió la bolas y el volante central lanzó un centro perfecto para la cabeza de Bastianini que con prestancia pudo acertar y poner adelante en el marcador a Huracán.
El gol desestabilizó definitivamente la sólida actuación de la visita, que comenzó a dudar en situaciones un tanto más controlables en el comienzo y el Albo se agrandó, contando con un par de oportunidades que solo carecieron de un final con acierto.
En el comienzo del segundo tiempo el Globo comenzó a sentenciar el duelo y sobre los 4´Navarro habilitó a Herrera a la perfección y el atacante con solvencia y pierna izquierda concretó el segundo para darle mayor tranquilidad a los lasherinos.
Al encuentro solo le restaron la continuidad del Globo por aumentar el tanteador o las ganas y amor propio de Aconquija por llegar al menos a un descuento.
A los 33´Fernando Camara tomó un rebote de Brian Pérez tras rechazar un disparo de Navarro, quien había producido una escapada en solitario por la derecha del ataque y rematado sin marcas. Un tercer tanto prácticamente decorativo que solamente sirvió para ratificar una supremacía marcada sobre su rival de turno y ganar el grupo con autoridad.


HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (3)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Matías Nicolás Salinas, 2-Leandro Basterrechea, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Claudio Rodrigo Ulloa; 8-Nicolás Alejandro Ali Frachiti, 7-Marcelo Alan Cristeff, 5-Damián Osvaldo Bastianini y 11-Pablo Franco Dolci; 10-Matías José Navarro y 9-Maximiliano Francisco Herrera. D.T.:  Gustavo Enrique Reggi. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Emiliano Iván Garcia, 15-Fernando Emanuel Camara, 16-Rubén Darío Ramirez, 17-Julio César Aguilar Insaurralde y 18-Lautaro Suraci.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Brian Emanuel Perez; 4-Renzo Benjamín Fregenal, 2-Exequiel Rodrigo Herrera, 6-Juan Carlos Salcedo y 3-Juan Manuel Gomez; 8-Víctor Fabián Nicolás Vivanco, 5-Lucas Gonzalo Reyes, 11-Leonardo Gastón Monroy y 10-Daniel Ricardo Carrasco; 8-Franco Ugolini y 9-Emir Ezequiel Izaguirre. D.T.:  Ricardo Javier Gonzalez. SUPLENTES:  No presento ningún Suplente.

GOLES:  36’ Damián Osvaldo Bastianini (HLH) - 53’ Maximiliano Francisco Herrera (HLH) - 80’ Fernando Emanuel Camara (HLH).

CAMBIOS:  46' Fernando Emanuel Camara por Marcelo Alan Cristeff, 66' Rubén Darío Ramirez por Maximiliano Francisco Herrera y 82’ Julio César Aguilar Insaurralde  por Matías Nicolás Salinas (HLH).


AMONESTADOS:  Maximiliano Francisco Herrera y Matías Nicolás Salinas (HLH) - Víctor Fabián Nicolás Vivanco, Lucas Gonzalo Reyes y Juan Carlos Salcedo (UA).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Darío Montaña (San Juan) y Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).

ESTADIO:  General San Martín.

TEXTO y FOTOS: Sitio Andino.
_______________________________

DOMINGO 18/03/2018 - 17:00



Cuando el asistente Matías Ferreyra levantó la bandera anulando el gol de Soloaga por posición adelantada, supe que Unión ganaría su partido. El travesaño lo había salvado cinco minutos antes y Criado había tapado de manera estupenda a los doce del segundo tiempo.
A eso ayudó también ver el despliegue descomunal dejando el alma y el corazón en cada pelota de Cristian Villegas, pero sobre todo cada uno de los jugadores entendieron lo que se jugaban y hasta los hinchas en todo el estadio alentaron al unísono. En ese momento supe que Unión ganaría el partido aún cuando faltaban 8 minutos para el final.
Antes de eso, el Azul tuvo un muy buen primer tiempo en el cual justificó la diferencia ya que supo salir a presionar arriba y jugar en campo rival y antes de los 20 ya había generado tres claras y a los 25 Michel García el goleador de Unión en el campeonato fusiló a Vijande para marcar el primero del partido.
Pero el complemento fue diferente. Por la necesidad San Lorenzo se adelantó y Unión por ansiedad y hasta porque no, cierto temor se retrasó y entonces sufrió. El remate de Mansilla en el travesaño que antes alcanzó a tocar Criado y el gol anulado a Soloaga fueron claras muestras. Pero esta vez no iba a ver goles sobre la hora ni errores. Esta vez solo hubo alma y corazón para ganar el partido y para mantener encendida la luz de la esperanza

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Jonathan Walter Criado; 4-Ramiro Ezequiel Sisterna Villalba, 2-Federico Salvador Allende, 6-Jesús Cristian Emanuel Villegas y 3-Nicolás Nahuel Córdoba; 8-Roberto Javier Martín, 5-Emanuel Hernán Decimo Funes, 11-Walter Hernán Muñoz y 10-Emiliano Franco Terzaghi; 7-Emanuel Alberto Reinoso y 9-Michel Nahuel Garcia Barroso. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Carlos Javier Ruiz Brizuela, 13-Dante Martín Bidal, 14-Lorenzo Adrián Cortes Aballay, 15-Juan Marcelo Guajardo, 16-Franco Emiliano Lepe Gil, 17-Pedro Luis Alan y 18-Gianfranco Ottaviani.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  1-Fernando Vijande; 4-Juan carlos Tissera, 2-Martín Ariel Pucheta, 6-Jorge Yasir Ismael Elías y 3-Ricardo Daniel Pacheco; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Augusto Martín Avila, 7-Maximiliano Rodolfo Mendoza y 11-Nahuel Ezequiel Figueredo; 10-Rodrigo Exequiel Nieva y 9-Alejandro Martín Bordonaro. D.T.:  Salvador Felipe Monaco. SUPLENTES:  12-Sixto Julián Espeche, 13-Federico Javier Bonassies, 14-Pedro Gabriel Quiroga, 15-Alain Airton Martinez, 16-Mariano Moisés Mansilla, 17-Matías Exequiel Soloaga y 18-Gastón Wilson Gamboa.

GOLES:  25’ Michel Nahuel Garcia Barroso (UVK).

CAMBIOS:  68’ Juan Marcelo Guajardo por Emiliano Franco Terzaghi, 74’ Franco Emiliano Lepe Gil por Emanuel Hernán Décimo Funes y 77’ Lorenzo Adrián Cortes por Aballay por Roberto Javier Martin (UVK) - 32’ Matías Exequiel Solohaga por Rodrigo Exequiel Nieva, 55’
Gastón Wilson Gamboa por Martín Ariel Pucheta y 77’ Federico Javier Bonassies por Maximiliano Rodolfo Mendoza (SLA).


AMONESTADOS:  Jesús Cristian Emanuel Villegas (UVK) - Augusto Martín Avila, Maximiliano Rodolfo Mendoza y Nahuel Ezequiel Figueredo (SLA).

EXPULSADOS:  81’ Martín Ariel Pucheta (SLA).


ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Pascual Roberto Fernandez y Matías Ferreyra (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  12 de Octubre.

TEXTO: Diario El Zonda.   
SINTESIS: Gonzalo Guajardo (Pintados de Azul) y Lorenzo Cortez (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 18/03/2018 - 17:45



Finalmente Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club concluyeron empatados en el último clásico del torneo Federal A del año. Un punto para cada uno que no sirve para nada, solo para ir cerrando las estadísticas de la zona revalida 2. 
El Perro ya descendido se puso en ventaja  promediando el primer periodo, pero el Botellero logró la igualdad en el comienzo de la segunda mitad.
Una fantástica jugada individual de Joan Juncos a los 18 minutos, tras dejar ne el camino a dos marcas y después deshacerse del intento de achique del arquero puso arriba en el marcador al Celeste por sobre el Cruzado.
En el segundo tiempo a los 10´el polaco Facundo Rodríguez aprovechó un grosero error defensivo del Celeste y llegó al empate transitorio.
Algunas cargadas surgidas desde la tribuna de la visita ocasionaron incidentes menores - por suerte -  entre los parciales maipucinos que buscaban revancha sobre sus clásicos contendientes y la policía que custodiaba la seguridad del espectáculo.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Damián Ezequiel Tello Cabrera; 4-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 2-Walter Ariel Garcia y 6-Lucas Gabriel Masoero Masi; 8-Claudio Daniel Ojeda, 5-Franco Iván Valori, 10-Oscar Alfredo Amaya y 3-Luciano Ignacio Peinado; 7-Santiago Emanuel Gonzalez, 9-Matías Joel Persia y 11-Genaro Agustín Vuanello. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes, 13-Jorge Javier Farías, 14-Agustín Javier Roques, 15-Oscar Ariel Garrido Bigolin, 16-Renzo Omar Sperdutti, 17-Carlos Alberto Lucero y 18-Francisco Dardo Agost.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Osvaldo Gabriel Alesci, 2-Alexis Daniel Vizcarra, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Lucas Santiago Diaz; 8-Alejandro Rubén Capurro, 5-Adrián Ramiro Velez, 10-Emanuel Osvaldo Diaz y 7-Leandro Nicolás Davila; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Víctor Milanese Comisso. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Elio Misael Casas, 14-Franco Emmanuel Maldonado, 15-Bruno Nicolás Cornejo Verdi, 16-Gaspar Jesús Altamirano, 17-Agustín Nicolás Morilla y 18-Sergio Daniel Rodriguez Nuñez.

GOLES:  18’ Joan Alexander Juncos (GSC) - 55’ Facundo Daniel Rodriguez Fabregas (DM).

CAMBIOS:  46’ Francisco Dardo Agost por Oscar Alfredo Amaya, 63’ Agustín Javier Roquez por Luciano Ignacio Peinado y 66’ Carlos Alberto Lucero por Genaro Agustín  Vuanello (DM) - 44’ Franco Emmanuel Maldonado por Emanuel Osvaldo Diaz y 94’ Agustín Nicolás Morilla por Agustín Sanfilippo Sanchez (GSC).

AMONESTADOS:  47’ Luciano Ignacio Peinado, 74’ Lucas Gabriel Masoero Masi, 93’ Facundo Daniel Rodriguez Fabregas y 96’ Walter Ariel Garcia (DM) - 30’ Emanuel Osvaldo Diaz, 47’ Alejandro Rubén Capurro, 60’ Alexis Daniel Vizcarra y 91’ Osvaldo Gabriel Alesci (GSC).

EXPULSADOS:  69’ Adrián Ramiro Velez (GSC).

ARBITRO:  Gabriel Araujo (Mendoza). ASISTENTES:  Matías Edgardo Noguera (San Luis) y Carlos A. Lugea (General Alvear).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

FASE REVALIDA - ZONA C

VIERNES 16/03/2018 - 21:00



En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento derrotó a Libertad de Sunchales por 2-1. Abrió la cuenta Enry Rui, para los sunchalenses, a los 2 minutos del primer tiempo. Por su parte, el Azulgrana dio vuelta el tanteador por medio de Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia, autores de tantos a los 24 y 32 minutos de la segunda parte. Este resultado aseguró la permanencia en la categoría para el equipo entrerriano, que llegó a los 35 puntos en la tabla acumulada; al tiempo que recortó su distancia de Atlético Paraná -líder de la Zona C en la Reválida- a 3 puntos, ya que alcanzó las 13 unidades. En la última fecha se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
En su casa Defensores de Pronunciamiento evitó despedirse de la lucha por la clasificación. En el Delio Cardozo derrotó a Libertad de Sunchales, ya descendido, que le había dado una sorpresa en el arranque, cuando se puso en ventaja con el tanto de Enry Rui a los 2 minutos.
De allí en más buscó el Azulgrana, que sabía que podía salvarse del descenso en esta misma jornada. Y así lo hizo. Fue en el complemento cuando logró la recuperación en el marcador.
A los 24, Kevin Meyer anotó la igualdad y acercó al equipo local al objetivo, el cual llegó finalmente con el tanto de Marcelo Estigarribia, a los 32 del complemento, gol muy festejado en la parcialidad local, que sabía que por una temporada más jugarán en la tercera categoría del fútbol argentino.
Y no es todo, porque ahora el equipo del departamento Uruguay cuenta con la chance de clasificar a la próxima instancia, aunque necesita de muchos resultados. De igual modo, el objetivo está cumplido y el equipo de Hernán Orcellet logró asegurarse jugarán el próximo torneo de la divisional.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (2)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Yair Ayrton Gurnel, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Johann Lighuan Abel Laureiro, 5-Jorge Daniel Cardozo, 11-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez y 10-Franco Nicolás Reyes; 7-Kevin Federico Meyer y 9-Marcelo Luciano Estigarribia. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet.  SUPLENTES:  12-Franco Gabriel Morales, 13-Blas Nahuel Valenzuela, 14-Alejandro Maximiliano Rizzo, 15-Braian Loaiza Lopez, 16-Walter Adrián Bravo, 17-Félix Orode y 18-Emiliano Delasoie.

LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Nicolás Rodrigo Guzman, 2-Juan Alberto Sabia, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Facundo Emanuel Rodriguez; 8-Gabriel Eduardo Correa, 5-Ezequiel Andrés Saavedra, 10-Cristian Sanchez y 11-Maximiliano Luis Rolon; 7-Enry Emanuel Rui y 9-Matías José Zbrum. D.T.:  Carlos Alberto Trullet. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Antonio, 13-Martín Alejandro Albarracin, 14-Luis Alberto Arce, 15-Tomás Noé Singer, 16-Agustín Costamagna, 17-Baltazar Nicolás Triverio y 18-Facundo Sebastián Perassi.

GOLES:  2’ Enry Emanuel Rui (LS) - 69’ Kevin Federico Meyer (DEPRO) - 77’ Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO).

CAMBIOS:  Walter Adrián Bravo por Franco Nicolás Reyes, Félix Orode por Jorge Daniel Cardozo y Emiliano Delasaoie por Julio Gonzalo Jonathan Ramirez (DEPRO) - Baltazar Nicolás Triverio por Cristian Sanchez, Facundo Sebastián Perassi por Enry Emanuel Rui y Agustín Costamagna por Maximiliano Luis Rolon (LS).

AMONESTADOS:  Patricio Iván Valente y Maximiliano Andrés Villagran (DEPRO).

ARBITRO:  José Darío Sandoval. ASISTENTES:  Guido Córdoba y Víctor Manuel Mora (Terna de Concordia).

ESTADIO:  Delio Esteban Cardozo.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

DOMINGO 16/03/2018 - 15:30



En el período inicial, las situaciones más riesgosas fueron de la visita, que se mostró agresivo, decidido a mirar el arco de enfrente y a aprovechar los desacoples defensivos de su rival, al que le costó el retroceso. A los 5´ Mansilla encaró desde la izquierda y buscó colocarla en el palo zurdo de Barucco, pero la pelota se fue apenas por encima del ángulo, y en la siguiente aproximación, en 16´ Ekkert tiró un centro que pareció fácil para el uno venadense, aunque se le escapó la bola, ésta siguió su dirección hacia la red, y la fortuna hizo que la misma le caiga a las manos del 1 nuevamente.
Sin embargo, la más peligrosa del partido y del Decano fue la de los 22´, cuando Ekkert cedió a las espaldas de Londero-pifió el despeje- a la entrada de Blanc, que gambeteó al arquero y su remate pegó en el poste y se fue.
Hasta que en 24´ desembarcó la polémica al match. Otra vez Ekkert metió un estiletazo a Osurak, que fue en pos del esférico y en la puerta del área fue derribado violentamente por Barucco, empero el árbitro marplatense, Rojas Martínes, no cobró nada.
Luego el trámite se aquietó. El dueño de casa no halló los caminos ni el juego en la mitad, y así los delanteros, Martínez y Mazza, no gozaron del abastecimiento necesario para arrimarse a Correa, que fue un espectador de lujo, y el adversario ya no fue incisivo como antes.
En el arranque del complemento, los del norte bonaerense amagaron una mejoría, la que se reflejó en un tiro libre de Mazza en el comienzo que rebotó en el parante trasero de la valla de Correa, y en los 8´ Arismendi disparó en inmejorable lugar dentro del área y la concluyó desviado.
El veterano DT sacó a un mediocampista central, Cabello, subió a Levato a la mitad, e ingresó Belfiore a la zaga, y fue justamente el “Chiqui” el que calculó mal en un cierre a un pelotazo a Osurak, quien les ganó a la posición a él y a Barucco, y por arriba la estampó en las mallas decretando el 1 a 0.
El “Milan de Pergamino” se fue quedando sin ideas. No supo ni pudo ir por la igualdad, y ya con González y Duma en el terreno, no tuvo igualmente lucidez para crear y menos empujar al campo contrario.
Así, con espacios para la contra, los entrerrianos contaron a los 16´ con la chance de aumentar el marcador mediante Ledesma, que sólo en la derecha fue cara a cara con Barucco y su definición con la diestra encontró la excelente respuesta del golero.
Con un oponente desesperado, Fernando Benítez empezó a cerrar el cotejo a través de los cambios, y por eso puso al debutante Giménez primero para aportar piernas frescas en el medio, y después a Salvador Reynoso con la finalidad de raspar al lado de Lencioni, ecuación que surtió efecto porque los suyos se abroquelaron correctamente y no pasaron zozobras.
No obstante, de tanto trajinar, la figura de su conjunto, Pereira, ganó por insistencia. Se filtró en el área, birló a Lencioni, éste lo bajó y el juez sancionó la pena máxima, la cual el propio Guillermo a los 47´ canjeó por el 1 a 1 definitivo.
La parda dejó eliminado a los de calle San Nicolás 44 exactamente en el año de su Centenario, donde el plantel no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que no clasificó a la zona campeonato y posteriormente ni siquiera peleó la Reválida, sumando de este modo una nueva frustración al club.
En contrapartida, lo emotivo del día se vivió con el aplauso sincero de los cuatros costado a Levato, que colgará los botines tras protagonizar una extensa y exitosa carrera en la que figura marcado a fuego en la historia grande de sus colores amados.

 
DOUGLAS HAIG (Pergamino):  (1)  1-Rodrigo Luis María Barucco; 4-Guillermo Fabián Pereira, 2-Franco Valentín Flores, 5-Diego Damián Levato y 3-Miguel Angel Londero; 8-Iván Alan Berdini, 6-Ramiro Britos, 7-Agustín Cabello y 9-Yair Ezequiel Arizmendi; 10-Pablo Leonel Mazza y 11-Horacio Raúl Martinez y. D.T.:  Hugo Di Gangi. SUPLENTES:  12-Nicolas Maza, 13-Nicolás Henry, 14-Ezequiel Santangelo, 15-Emiliano Franco Pola, 16-Emiliano Belfiore, 17-Cristian David Duma y 18-Hernán Hugo Gonzalez.

ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Sergio David Correa; 4-Gerardo Corvalan, 2-Diego Alejandro Reynoso, 6-Tomás Jesús Machado y 3-Ricardo Oscar Stechina; 7-Gastón Oscar Blanc, 8-Leandro Alberto Mansilla, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni y 10-Alexis José Ekkert; 11-Nicolás Ezequiel Ledesma y 9-Maximiliano José Osurak. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-Néstor Omar Fernandez, 13-Martín Exequiel Galli, 14-José Gimenez, 15-Salvador Agustín Reynoso, 16-Matías Emilio Carabajal, 17-Julio Víctor Illanes y 18-Walter Jesús Miguel Torres Lacuadra.

GOLES:  57’ Maximiliano José Osurak (AP) - 92’ Guillermo Fabián Pereira (Penal-DH).

CAMBIOS:  Emiliano Belfiore por Agustín Cabello, Hernán Hugo González por Miguel Angel Londero y Cristian David Duma por Diego Damián Levato (DH) - José Giménez por Gastón Oscar Blanc, Salvador Agustín Reynoso por Nicolás Ezequiel Ledesma y Walter Jesús Miguel Torres Lacuadra por Maximiliano José Osurak (AP).

AMONESTADOS:  Franco Valentín Flores (DH) - Tomás Jesús Machado, Diego Alejandro Reynoso, José Giménez y Walter Jesús Miguel Torres Lacuadra (AP).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez. ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone y Roque Manuel Narvaez (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Miguel Morales.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 18/03/2018 - 18:00



Sportivo fue el que tuvo el balón desde el inicio del juego pero la primera oportunidad la tuvo la visita en los pies de Leguizamon tras un tiro libre que Rebora la envío al córner, sobre el cuarto de hora Bocchietti tuvo casi anota con un remate luego de un saque lateral pero Góngora estuvo bien parado para desviar el balón.
Con el pasar de los minutos Gimnasia tomó el dominio del juego con Leguizamon y Vercellino que se encargaron de enviar centros una y otra vez para que los centrales de Lobo parejenses despejen.
A los 25 minutos tiro de esquina de Méndez a la cabeza de Grabowski que pasó cerca del palo izquierdo, Torres de tiro libre envío un “busca pié” que pegó en Umpierrez pero la despejó.
A cinco minutos del final del primer tiempo Sportivo mereció abrir el marcador, primero con un remate de Fissore desde afuera del área que rozó en Ramos que acaricio la base del palo, después Bocchietti la bajó en el área chica de espadas que utilizó como recurso un taco pero Góngora la encontró y luego un centro de Méndez a media altura en que Acosta no llega entrando por el segundo palo. Con el tiempo cumplido Vercellino disparó desde 25 metros para que Rebora vuele para sacarle el grito de gol al volante visitante.
En el complemento las pelotas paradas ejecutadas por Méndez fue un problema para Gimnasia, Gallardo comenzó a ser incisivo desde la banda derecha pero siempre fue doblado en la marca en los metros finales. A los diez minutos la visita pierde a Lazza por doble amarilla. Pizzichini ingresó por Abascia y Meza pasó a jugar de cuatro adelantado para aprovechar el hombre de más.
A los 25 minutos un centro de Acosta la capturó con su pie Bolzicco pero desvíado, minutos más tarde centro de Meza desde la derecha para que Méndez cabecee solo pero la pelota fue a las manos de Góngora. A los 30 minutos del complemento Gallardo se escapó para enviar un centro hacia atrás que Bocchietti que de volea la envía por arriba del travesaño.
Entrando a los cinco minutos finales llegó lo mejor de Sportivo primero con zapatazo de Fissore desde afuera del área que picó se fue al fondo de la red para poner el 1 a 0 a los 39 minutos y luego a dos minutos del final un tiro libre desde izquierda que ejecutó Méndez exquisitamente para colocarla junto al primer palo decretando el 2 a 0 final.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (2)  1-Emilio Martín Rebora; 4-Lucas Nicolás Abascia, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Brian Joel Meza, 5-Diego Hernán Yacob, 10-Diego Martín Mendez y 11-David Jonatan Gallardo; 7-Tomás Bolzicco y 9-Maximiliano Carlos Sebastián Bochietti. D.T.:  Nahuel Darío Martinez. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Federico Luis Falco, 14-Julián Emmanuel Gauna, 15-Facundo Daniel Fabello, 16-Federico Daniel Pizzichini, 17-Juan Francisco Pereyra y 18-Mauricio Franciscangelli.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Martín Andrés Gongora Milan; 4-Joan Paul Ramos, 2-Jorge Matías Scolari y 6-Nicolás Emanuel Torres; 8-Cristian Andrés Fornillo, 5-Emanuel Alejandro Piñon, 7-Pablo Andrés Vercellino y 3-Emilio Sebastián Lazza; 10-Félix Luciano Leguizamon; 11-Sergio Adrián Umpierrez y 9-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Jonathan Emanuel Benitez, 14-Matías Rafael Padilla, 15-Diego Maximiliano Farías Gonzalez, 16-Juan Manuel Ferreyra, 17-Guillermo Martín Correa y 18-Pablo Ezequiel Vilchez.

GOLES:  85’ Marcos Santiago Fissore (SAC) - 88’ Diego Martín Mendez (SAC).

CAMBIOS:  65’ Federico Daniel Pizzichini por Lucas Nicolás Abascia, 84’ Juan Francisco Pereyra por Diego Hernán Yacob y 89’ Facundo Daniel Fabello por Maximiliano Carlos Sebastián Bochietti (SAC) - 65’ Diego Maximiliano Farias Gonzalez por Félix Luciano Leguizamon, 75’ Pablo Ezequiel Vilchez por Lautaro Cosme Damián Robles y 83’ Juan Manuel Ferreyra por Sergio Adrián Umpierrez (GyE).

AMONESTADOS:  Diego Hernán Yacob, Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y Lucas Nicolás Abascia (SAC) - Pablo Andrés Vercellino, Joan Paul Ramos y Sergio Adrián Umpierrez (GyE).

EXPULSADOS:  55’ Emilio Sebastián Lazza (GyE) - 80’ Julián Emmanuel Gauna (SAC).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Rosario). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Javier Caro Aguirre (Rosario).

ESTADIO:  Sportivo Atletico Club.

INFORME: Prensa Sportivo Atletico Club.
_______________________________

FASE REVALIDA - ZONA D

DOMINGO 18/03/2018 - 16:00



La primera del partido fue a los 12' tras un centro desde la derecha de Angulo que cabeceó defectuosamente Zárate. La reacción correntina llegó a los 17' con una pelota profunda de Ramírez para Acosta quien, sin pensarlo, remató cruzado exigiendo el vuelo de Mulieri sobre su palo derecho. Sobre los 21', Claudio Acosta se la pasó a Lucas Acosta y este probó de larga distancia, aunque el balón se fue lejos del palo derecho de Mazzon.
El calor incidió para que el árbitro mande a refrescarse a los equipos a los 23'. Mandiyú regresó mejor, Romero metió un pase profundo para Fesztein pero su centro fue demasiado alto para Acosta; y en la siguiente, a los 28', el mismo Romero recibió en el área y buscó el arco pero Mulieri tapó abajo su remate.  Claudio Acosta, a los 32', envió un tiro libre en forma de centro y allí Zárate volvió a ganar aunque su cabezazo murió en las manos de Mazzon.
A los 34', Blasco envió un cambio de frente que Fesztein bajó de cabeza para Raúl Acosta quién, al ganarle la espalda a Marín y enfrentar al uno cayó en el área. El árbitro entendió que no hubo penal. Lucas Acosta, con mucha libertad, a los 36' manejó la pelota para abrir con Angulo, y este tras acomodarse sacudió desde el vértice del área y el balón se fue cerca del palo derecho de Mazzon.
En la siguiente, a los 38', Romero cayó en el área tras una falta de Zolorza y Vallejos dio penal. El mismo Romero ejecutó cruzado y abrió la cuenta para Mandiyú a los 41'.
En el segundo tiempo, a los 5' el ingresado Sena le ganó en velocidad a Antunes y luego cayó en el área, generando alguna duda; y uno más tarde la presión de Mandiyú permitió poner en buena posición a Acosta pero definió afuera.
A los 7' Diego Romero intentó sorprender con un tiro libre que se fue cerca del ángulo izquierdo de Mulieri.  13' Monje buscó de afuera y Mulieri no dio rebote; y a los 15' Ibáñez apareció en el área tras un centro de Marín, pero Blasco la mandó al córner.  Bautista se perdió el empate a los 18' cuando Angulo la peleó por la izquierda y jugó con Ibáñez quien envió un centro pasado que no pudo ser aprovechado por detrás.  Claudio Acosta le entró muy mal a Julio Sena y vio la roja a los 38' del complemento.
Así se fue cerrando el partido, con el local aguantando y la visita empujando como podía. Mandiyú le ganó 1-0 a Juventud Antoniana y ahora espera por su visita a Sportivo Patria, en la última fecha de la Reválida.


DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):  (1)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma; 4-Rafael Angel Blasco, 2-Juan Pablo Rodríguez, 6-Juan Carlos Martinez y 3-Emmanuel Efraín Tarabini; 8-Nicolás Alexis Monje, 5-Alejandro Bogliotti y 11-Gonzalo Adrián Ramirez; 10-Diego Hernán Romero; 9-Raúl Oscar Acosta y 7-Matías Nicolás Fesztein. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES:  12-Iván Maximiliano Ifrán, 13-Diego Hernán Coronel Alarcon, 14-Esteban Nicolás Ferreira, 15-Carlos Daniel Rolon Segovia, 16-Matías Jorge Gomez, 17-Julio Ramón Sena y 18-Juan Agustín Basualdo.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Rodrigo Javier Marin, 2-Juan Pablo Antunes Maralhas, 6-Juan Pablo Cardenas y 3-César Nicolás More; 8-Lucas Emanuel Acosta, 5-Matías Ramiro Zolorza, 7-Leonardo Martín Villa y 10-Claudio Germán Acosta; 11-Yony Javier Angulo Viveros y 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.:  Gustavo Humberto Modica. SUPLENTES:  12-Lucas Lutz Witte, 13-Juan Pablo Paz, 14-Nicolás Maximiliano Perez Moya, 15-Cristian Rubén Chavarria, 16-Juan Cruz Bautista Melendre, 17-Ricardo Nicolás Gomez y 18-César Gustavo Ibañez.

GOLES:  41’ Diego Hernán Romero (Penal-DM).

CAMBIOS:  46' Julio Ramón Sena por Matías Nicolás Fesztein, 65' Matías Jorge Gómez por Diego Hernán Romero y 70' Juan Agustín Basualdo por Raúl Oscar Acosta (DM) - 44' Juan Cruz Bautista Melendre por Lucas Emanuel Acosta, 46' César Gustavo Ibáñez por Leonardo Martín Villa y 59' Nicolás Maximiliano Pérez Moya por Matías Ramiro Zolorza (JA).

AMONESTADOS:  Juan Agustín Basualdo, Juan Carlos Martinez y Emmanuel Efraín Tarabini (DM) - Juan Pablo Cardenas, Matías Ramiro Zolorza, Leonardo Martín Villa, Leandro Sebastián Zarate y César Gustavo Ibañez (JA).

EXPULSADOS:  82' Claudio Germán Acosta (JA)..

ARBITRO:  Hernán José Vallejos. ASISTENTES:  Fernando Abel Brillada y María Soledad Ríos (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Dr. José Antonio Romero Feris (Huracan Ctes - local Mandiyu).

FUENTE: Prensa Deportivo Mandiyu.
_______________________________

DOMINGO 18/03/2018 - 17:00



Altos Hornos Zapla le hizo partido a San Jorge y estuvo cerca de darle una mano a Deportivo Mandiyú de Corrientes que, en su afán por quedarse en la categoría, quedó muy cerca de meterse en la pelea por el ascenso al Nacional B. La visita, aporvechó recién cuando el dueño de casa se quedó con diez hombres por la expulsión del volante, Facundo Tello.
El primer tiempo fue de ida y vuelta. Si bien la Trituradora del Norte no tenía un objetivo claro, le jugó de igual a igual a un rival que estaba necesitando la victoria para llegar descansado a la última jornada. En la complementaria, se abrieron un poco más los espacios y Horacio Zingariello, como para ponerle un broche a la campana hizo debutar a Germán Romay en el Merengue.
A los 29 minutos, los de Corbalán tuvieron un penal en su favor. Zambrana desde los doce pasos sacudió contras las redes y el remate se tornó imparable para Martín Cabrera. Los de Jujuy terminaron el partido con diez hombres y se despidieron hasta el segundo semestre donde tendrán nuevamente revancha en el venidero torneo del Federal A.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Martín Hernán Cabrera; 2-Juan Alberto Méndez, 3-Julio Emmanuel Lezcano, 4-Ezequiel Matías Zelaya y 5-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 6-Iván Caravaca, 7-Facundo Ezequiel Tello, 11-Juan Orlando Pascuttini y 10-Juan Carlos Cartello; 8-Rubén Darío Robledo Correa y 9-Walter Leonardo Cuevas. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello.  SUPLENTES:  12-Federico Giacone, 13-José Nicolás Fernandez, 14-Facundo Gonzalo Mealla, 15-Emanuel Emiliano Cazon, 16-Néstor Roberto Alejandro Ortega, 17-Germán Federico Romay y 18-Ignacio Eliseo Lobo.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (1)  1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Franco Baldir Zambrano, 6-Albaro Leandro Jimenez y 3-Alejandro Fabián Almada;  8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Perez y 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe; 7-Jesús Miguel Soraire, 11-Claudio Omar Vega y 9-Juan José Morales. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Maximiliano Flores, 13-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 14-Ramiro Pedro Antonio Alderete, 15-Emanuel Marcelo Cuevas, 16-Germán Ricardo Riera, 17-Juan Pablo Villafañe y 18-Gonzalo Ariel Ontivero.

GOLES:  74’ Jorge Carlos Zambrana Echagüe (Penal-SJJ).

CAMBIOS:  62’ Germán Federico Romay por Ezequiel Matías Zelaya, 65’ Facundo Gonzalo Mealla por Walter Leonardo Cuevas y 74’ Néstor Roberto Alejandro Ortega por Rubén Darío Robledo Correa (AHZ) - 77’ Emanuel Marcelo Cuevas por Jorge Carlos Zambrana Echagüe, 84’ Fabio Jesús Alberto Pereyra por Albaro Leandro Jimenez y 86’ Gonzalo Ariel Ontivero por Claudio Omar Vega (SJJ).

AMONESTADOS:  Juan Alberto Méndez, Julio Emmanuel Lezcano y Ezequiel Matías Zelaya (AHZ) - Jorge Carlos Zambrana Echagüe (SJJ).

EXPULSADOS:  70’ Facundo Ezequiel Tello (AHZ).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero. ASISTENTES:  Cristian Ariel Yareco y Gustavo Federico Benites (Terna de Salta).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.  
FOTOS: Prensa Altos Hornos Zapla.
_______________________________

DOMINGO 18/03/2018 - 19:30


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Matías Gaspar Gola; 4-Fabio Hernán Dominguez, 2-Pablo Maximiliano Barzola, 6-Oscar Alberto Brizuela y 3-Andrés Nicolás Escobar; 8-Roberto Leandro Ferreira, 7-Hernán Alejandro Galarza, 5-Enzo Fernando Galarza y 11-Elian Martín Kopp; 9-Gonzalo Saúl Gomez y 10-Diego Gabriel Caballero.  D.T.:  Miguel Angel Salinas. SUPLENTES:  12-Diego Iván Silvero Sosa, 13-Fernando Manuel Selva Andrade, 14-Brandon Leonel Rojas, 15-Darío César Cardozo, 16-Guido Emiliano Da Silva, 17-Martín Alejandro Casapava y 18-Alan Emanuel Almiron.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1- Francisco Javier Del Riego Flores; 4-Claudio Gustavo Santa Cruz, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Franco Emanuel Turus y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-José María Defilippi, 7-Leandro Nahuel Altamirano y 11-Sebastián Galan Rueda; 9-Cristian Andrés Campozano y 10-Hugo Eber Troche. D.T.:  Alejandro Daniel Ormos. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Hugo Hernán Cortez, 14-Joel David Barrios Barreto, 15-Nicolás Alberto Fassino, 16-Nelson Ezequiel Gonzalez, 17-Víctor Emanuel Casado y 18-Hugo Ernesto Prieto.

CAMBIOS:  63’ Martín Alejandro Casapava por Fabio Hernán Domínguez, 74’ Brandon Leonel Rojas por Roberto Leandro Ferreira y 85’ Guido Emiliano Da Silva por Gonzalo Saúl Gómez (GAF) - 51’ Nelson Ezequiel Gonzalez por Sebastián Galán Rueda, 57’ Hugo Hernán Cortez por Leandro Nahuel Altamirano y 67’ Hugo Ernesto Prieto por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (SP).

AMONESTADOS:  Diego Gabriel Caballero, Roberto Leandro Ferreira y Elian Martín Kopp (GAF) - Gabriel Hernán Castillo y Claudio Gustavo Santa Cruz (SP).

EXPULSADOS:  52’ Franco Emanuel Turus (SP).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Víctor M. Rojas Aguirre (Corrientes) y Adrián Ernesto Meza (Bella Vista).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.


SINTESIS: Planeta Estadísticas. 

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!