2 de noviembre de 2015

3ª Fase - Zona REVALIDA - FEDERAL A - Temporada 2015 - Partidos de IDA

























Sintesis de los 10 partidos disputados por la 3ª Etapa - Zona REVALIDA del Federal "A" - Partidos de IDA.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.
 3ª Etapa - Zona REVALIDA
          
         Partidos de IDA


VIERNES 30/10/2015 - 20:00
























Si en la previa le preguntaban al cuerpo técnico y el plantel de Alvarado si firmaba el 1 a 0, la mayoría hubiera dicho que sí, porque había que ir a Río Negro con una ventaja que obligue a Deportivo Roca a tener que ganar el partido en su casa. Pero después de ver lo que fue el partido y la superioridad del conjunto de Duilio Botella durante los 90 minutos, el "torito" se fue con un sabor agridulce porque generó ocasiones para hacer como mínimo, un gol más. Ahora deberá ir a defender la ventaja al "Maiolino" el miércoles.
Con otro equipo y menos facilidades, Alvarado salió a jugar el playoffs con la misma intensidad que ante Gutiérrez, con presión alta y mucho ataque por las bandas. Tello y Carrizo eran una pesadilla para el sector izquierdo de la defensa visitante y Francisco Molina hacía su parte por el otro lado. Sin profundidad, lo que consiguió fue generar fueron pelotas paradas, y en esa vía sacaba ventaja. Damián Luengo tuvo dos, una de cada lado, pero en la primera nadie alcanzó a conectar por el medio y en la otra respondió bienFacundo Crespo.
El partido se fue equilibrando, pero siempre con el local tomando la iniciativa. Y los defensores de Roca, parecieron no entender que no tenían una buena noche en las alturas, "pifiaron" dos veces pelotas que terminaron por el fondo de la cancha y les terminó costando caro. Porque a los 20', Nahuel Viñas le advirtió a Roberti que si seguía agarrando le iba a cobrar penal, y cuando la pelota salió, el central se abrazó a Pennisi y el árbitro no dudó y marcó el punto penal. Las protestas de los rionegrinos no se hicieron esperar, la ejecución se demoró, pero a Molina no le importó y abrió el marcador con un zurdazo fuerte, al medio del arco para poner el 1 a 0.
El encuentro no tenía tanto vértigo, el local le sacó ritmo y Deportivo Roca no encontraba juego para poder inquietar a Aldo Suárez. Hasta queAguirre con un tiro libre en el borde del área le sacó pintura al ángulo derecho y, enseguida, Lucas Volken remató apenas arriba una opción clara, entrando por la derecha. Pero fue todo, porque Alvarado volvió a tomar el control, siguió inquietando con las pelotas paradas y puso nervioso a los de Landeiro que sufrieron otro baldazo de agua fría por la expulsión de Morán, que le pegó un patadón a Tello que le había ganado en velocidad y Viñas le sacó la roja directa.
En esos minutos finales, el "torito" no logró hilvanar alguna buena jugada, porque un gol más podría haber sido determinante para la serie, ante un equipo que no le encontró la vuelta al partido y mostró mucho nerviosismo en varios de sus hombres.
Si el primer tiempo había sido un monólogo de Alvarado, el complemento mucho más. Porque Deportivo Roca entendió que en ese contexto, el 0-1 no era un mal resultado y se replegó cerca de su arquero con dos líneas de cuatro y dejó a Volken solo que perdió constantemente con los centrales.Las ocasiones de gol se fueron acumulando: Pennisi tuvo dos de cabeza ante sendas maniobras de Molina que hizo un surco por la izquierda,Rodríguez Rendón y Castillo probaron los reflejos de Facundo Crespo que respondía con seguridad, Ramiro Jorge se apuró al verse tan solo y la tiró por arriba en una segunda jugada y el volante zurdo sacó un buscapié que cruzó todo el arco, nadie tocó y se perdió cerca del caño izquierdo. 
Todo eso sucedió en media hora de muy buen nivel de Alvarado, que en ningún momento bajó la intensidad y se lo llevó por delante a un equipo que lo único que encontraba de positivo era que sólo perdía por un gol. Para Roca, era como ir ganando, porque la cantidad de situaciones que generó el "torito" y no pudo aprovechar fueron muchas. Cortadi entrando por la derecha dudó entre centro o tiro al arco y chocó con Crespo, la jugada siguió y Tello ganó por derecha, sacó el centro al segundo palo y Ricardo Sendra (recién ingresado) metió el frentazo al gol que volvió a chocar con Crespo, el rebote le volvió a quedar a "Ricki" y su resmate se desvió en Roberti y se fue arriba.
En los minutos finales, fue todo ímpetu, personalidad y entrega para ir por el segundo pero no pudo ser. Deportivo Roca se aferró a ese resultado, hizo todo el tiempo posible y se llevó un 0-1 que, por lo que fue la noche, le sirvió y mucho. 


ALVARADO (Mar del Plata):  (1)   1-Aldo Germán Suarez; 4-Laureano Agustín Tello, 2-Manuel Alejandro Madrid, 6-Ramiro Omar Jorge Lopez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Alejandro Javier Carrizo, 5-Damián Maximiliano Luengo, 7-Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon y 11-Francisco Nahuel Molina; 10-Fabián Arsenio Castillo y 9-Emanuel Francisco Pennisi. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  12-Jorge Joaquín Pucheta, 13-Leonardo Rafael Villan, 14-Roberto Nicolás Colaneri, 15-Mauro Martín Castro, 16-Emanuel Tomás Gonzalez, 17-Braian Ezequiel Cortadi y 18-Ricardo Iván Sendra.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Roberto Facundo Crespo; 4-Juan Luis Cifuentes, 2-Luciano Facundo Roberti, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 10-Diego Nicolás Guevara, 5-Alexis Damián Cire, 7-Víctor Alejandro Monsalve y 8-Fernando Isaías Fernandez; 11-Jonatan Alberto Moran y 9-Lucas Santiago Volken. D.T.:  Diego Alberto Landeiro.  SUPLENTES:  12-Leonardo Daniel Serrano, 13-Mauro Gastón Martinez, 14-Cristian Alejandro Sarsa, 15-Juan Manuel Vazquez, 16-Federico Salvador Liguori, 17-Walter Lisandro Quintana y 18-Mauricio Nelson Germi.

GOLES:  23’ Francisco Nahuel Molina (Penal-A).

CAMBIOS:  Emanuel Tomás Gonzalez por Ramiro Emanuel Rodriguez Rendon, Braian Ezequiel Cortadi por Emanuel Francisco Pennisi y Ricardo Iván Sendra por Fabián Arsenio Castillo (A).

AMONESTADOS:  Manuel Alejandro Madrid, Fernando Alejandro Ponce y Ricardo Iván Sendra (A) - Lucas Santiago Volken, Guillermo Eduardo Aguirre, Víctor Alejandro Monsalve, Alexis Damián Cire y Jonathan Andrés Valenzuela (DR).

EXPULSADOS:  39’ Jonatan Alberto Moran (DR) - 89’ Federico Salvador Liguori (DR).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier Callegari (Ambos de Mercedes).

ESTADIO:  José María Minella.

FUENTE:  www.0223.com.ar
_______________________________

DOMINGO 01/11/2015 - 15:30

























Deportivo Madryn tenía que ganar este cruce en la Ida para ir a Bahía Blanca con una ventaja y definir la instancia allá. Lo hizo al ganar ayer 2-1 aunque la diferencia debió ser mayor a partir de la producción futbolística en el complemento del equipo dirigido por Jorge Izquierdo, que debió reponerse de un golpe artero del rival a los 4’ de iniciado el juego con una notable definición de Martínez Miños, que tras recibir de Palacio definió por encima del arquero Pereyra que salió a cortar.

Rápidamente los hinchas aurinegros recordaron aquel juego en este mismo estadio aunque en fase clasificatoria, que Tiro Federal lo venció en lo que luego sería la única derrota local del equipo y quizás, eso le impidió ser uno de los que clasificaron posteriormente al Tetradecagonal.

El juego fue de ida y vuelta, con Madryn ahora proponiendo y exponiéndose defensivamente al salir a buscar la igualdad y en una de esas, Filippini volvió a asistir al “9” visitante pero esta vez su remate se fue ancho.

El “Depo”, con Elgorriaga como abanderado por izquierda, comenzó a ganar terreno y a meterse en área rival. Girard habilitó a Rodríguez en el punto penal y el arquero Lezcano le tapó el empate.

El local era dueño de ese tramo del partido y metió a Tiro contra su campo. Michelena la cruzó muy cerca y en la siguiente, Girard se puso adelante y tapó el remate de García que buscaba el arco.

Tiro pudo salir un poco del asedio en los minutos finales, cuando Laumann cabeceó dentro del área local y obligó a Pereyra a estirarse abajo para retener.

La última del juego en el parcial fue para Madryn. El árbitro Arco no dudó en sancionar penal de Mancinelli contra Dómini, a quien derribó de atrás y fue Michelena el que tomó el balón para ejecutar. Lezcano adivinó el remate del atacante aurinegro arrojándose a su izquierda y detuvo el envío para irse al descanso manteniendo la ventaja que traía desde el comienzo mismo del partido.

Madryn fue por todo en el complemento. El DT local, Jorge Izquierdo, metió variantes buscando soluciones ofensivas y cargó la zona de ataque con Asprilla para sumarse a Michelena y Girard, además mandó al campo a Bordaberry para generar juego y de una asistencia de éste a Michelena que metió centro, y llegó el tanto que niveló el partido cuando García empujó entrando por el segundo palo.

Iban 18’ y dos más tarde, Madryn le dio otro golpe a su rival cuando Asprilla cabeceó, otra vez por el segundo poste, corrigiendo una maniobra de Girard que remató de media vuelta.

Ahora, en solo 2’, Madryn se puso al frente y fue por más. Buscó por un lado y otro aunque la franja defensiva derecha de Tiro era el lugar preferido por los locales para atacar. Una y otra vez llegaba el local pero Lezcano, o un cabezazo oportuno de Laumann, o los rechazos al límite de Mancinelli, mantenían a Tiro con vida.
Leobono, antes de ser expulsado por doble amonestación, sacó sobre la línea otro remate que iba a la red. Asprilla la tiró afuera en la siguiente y Bona remató desde afuera por encima del horizontal, también Bordaberry pudo anotar el tercero tras un revuelo de piernas pero la cruzó afuera.
Tiro estuvo a punto de empatar cuando Miños recibió solo entrando por derecha pero lo tapó Pereyra abajo, desperdiciando otra situación clara, de las dos que dispuso la visita. El propio Miños había tenido una antes que tiró afuera. Elgorriaga tuvo otra más al rematar por abajo, pero Lezcano se quedó con el remate. La penúltima del juego fue de Girard, que cabeceó al techo del arco.

En el final del partido Asprilla enganchó en el área y fue derribado, y cuando parecía que el árbitro Arco marcaba penal el delantero de Madryn se levantó rápido para seguir la acción y la situación se esfumó, privando a Madryn quizás, de un tercer tanto si el atacante se mantenía en el piso. Así se cerró el pri mer choque entre Madryn y Tiro, que dejó al equipo portuario con una ventaja en puntos al ganar su cruce, pero ahora deberá mantenerla en Bahía Blanca el miércoles, en la que Tiro deberá ganar para quedarse con la serie al poseer la ventaja deportiva en caso de nivelarla. Empatando, el equipo portuario continuará en el certamen federal.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Sebastián Pereyra; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Alejandro Altuna, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 10-Jonathan Emanuel Rodriguez y 11-Leandro Alberto Domini; 7-José Antonio Michelena y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Bucci, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Nelson Oscar Ibarlucea, 15-Mauricio Marcelo Bruzzone Espinoza, 16-Juan Manuel Bordaberry, 17-Hugo Maximiliano Ortiz y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (1)  1-Gastón Emanuel Lezcano; 6-Sebastián Mancinelli, 2-Facundo Omar Laumann y 3-Fernando Andrés Cafasso; 4-Franco Maximiliano Flores, 5-Damián Francisco Leobono, 8-Cristian Emanuel Gastón Ceccani y 11-Nicolás Rubén Palacio; 10-Leandro Ezequiel Filippini; 7-Néstor Nicolás Trecco y 9-Emanuel Martiñez Miños. D.T.:  Darío Alberto Bonjour. SUPLENTES:  12-Pablo Gastón Schmidt, 13-Bruno Agustín Diaz Bittner, 14-Matías Sebastián Rodriguez Ramirez, 15-Joaquín Gonzalo Viera Ikes, 16-Matías Enrique Pentcheff, 17-Juan José Ramirez y 18-Vito Marino Giannini.

GOLES:  4’ Emanuel Martínez Miños (TF) - 63’ Leandro Pablo Sebastián García (DM) - 65’ Joao Leider Asprilla Moreno (DM).

CAMBIOS:  55’ Joao Leider Asprilla Moreno por Gustavo Altuna (DM) - 60’ Bruno Agustín Díaz Bittner por Leandro Ezequiel Filippini (TF) - 61’ Juan Manuiel Bordaberry por Matías Osvaldo Llanquetrú (DM) - 78’ Joaquín Gonzalo Vera Ikes por Cristian Emanuel Gastón Ceccani (TF) - 79’ Hugo Maximiliano Ortíz por Leandro Alberto Dómini (DM) - 84’ Matías Sebastián Rodríguez Ramirez por Emanuel Martínez Miños (TF).

AMONESTADOS:  Pablo Sebastián Pereyra, Leandro Pablo Sebastián García, Jonathan Emanuel Rodríguez y Hugo Maximiliano Ortíz (DM) – Emanuel Martinez Miños y Leandro Ezequiel Filippini (TF).

EXPULSADOS:  53’ Damián Francisco Leobono (TF).

INCIDENCIAS:  45’ Gastón Emanuel Lezcano (TF) le contuvo un penal a José Antonio Michelena (DM).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Esteban R. Jofre (Mendoza) y Cristian Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

FUENTE: Javier Garcia (Diario Jornada).
_______________________________

DOMINGO 01/11/2015 - 16:00























En el comienzo, Gimnasia fue más incisivo, y apelando a balones largos de Bazzi para Núñez, incomodó a los centrales aurinegros. De hecho, de esa manera estuvo en dos ocasiones muy cerca de ponerse en ventaja. Primero, el propio Núñez exigió a Mazzon. Posteriormente, el delantero le bajó una pelota a Motta, quien enganchó, se sacó de encima a Flavio Díaz y remató cruzado y desviado. El primer cuarto de hora fue salteño, pero desde entonces se vio lo mejor del Cañonero.
Para empezar, se adelantó varios metros en el campo y con la dupla Rivero-Ceratto puso en aprietos a Gimnasia. Creció la tarea de Góngora y González, y el conjunto de Gustavo Barraza se fue acercando al primer gol de la tarde.
Sobre los 25 minutos, Rivero metió un centro corto que encontró a Ceratto de cara a Sand. El delantero cabeceó a las espaldas de Bazzi y el golero correntino contuvo en un tiempo. Acto seguido, Fissore encabezó una contra que acabó con un derechazo mordido de Rivero desde afuera del área. El local se adueñó de la pelota y ahogó a su rival.
Sobre el minuto 34, Rivero se hizo cargo de una pelota parada y Ceratto ganó nuevamente de cabeza; el arquero se exigió y descolgó de un ángulo lo que era el 1 a 0 sunchalense. Córner y aparición sorpresiva de Flavio Díaz para que Sand se vuelva a lucir.
El Cañonero merecía el triunfo parcial, y antes del cierre de la primera etapa, Adrián Franklin lo privaría de una ocasión concreta. Luis Rivero metió un gran pase profundo para el ingreso por derecha de González; el volante ganó en velocidad y cayó dentro del área. Ramasco lo movió con su brazo derecho, pero el juez entendió que el propio González quiso engañarlo y lo amonestó. 
En el complemento, el trámite fue diferente. Los dos se quedaron y no arriesgaron por miedo a errar y pagar en el arco propio.
En un escenario de total austeridad, el cotejo fue parejo en el medio y recién a los 20 minutos se dio la primera acción de riesgo. Mauricio Ocaño rechazó de cabeza en campo propio y sin intención dejó de cara al gol al ingresado Bielkiewicz, quien encaró hacia el arco de Mazzon y sacó el derechazo recto al cuerpo del golero local.
Después ya no pasó demasiado. El Cañonero empezó a sentir el cansancio por el desgaste hecho en el primer segmento, mientras que el Albo se conformó con el 0 a 0.

LIBERTAD (Sunchales):  (0)  1-Cristian Rodrigo Mazzon; 4-Marcos Santiago Fissore, 2-Flavio Ezequiel Diaz, 6-Luis Javier Ybañez y 3-Federico Salvador Allende; 8-Hugo Adán Gongora, 5-Daniel Maximiliano Pogonza, 7-Daniel Alejandro Gonzalez y 11-Juan Gabriel Albertinazzi; 10-Luis Abel Rivero y 9-Lautaro Aníbal Ceratto. D.T.:  Gustavo Barraza. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Manera; 13-Joaquín Juan Beltramo, 14-Franco Emanuel Raminelli, 15-Lautaro Nepote, 16-Maximiliano Luis Rolon, 17-Matías Rodrigo Caballero y 18-Rodrigo Martín Mannara.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0)  1-Darío Ignacio Sand; 4-Facundo Vega, 2-Mauricio Javier Ocaño, 6-Elías Iván Bazzi y 3-Denis Federico Caputo; 7-Franco Daniel Flores, 5-Daniel Esteban Ramasco, 8-Ezequiel Andrés Saavedra y 10-Pablo Alejandro Motta; 9-Diego Fernando Federico Nuñez y 11-Rubén Darío Villarreal. D.T.:  José María Bianco.  SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Leandro Javier Navarro, 15-Alvaro Luciano Aguirre Vallon, 16-Fausto Daniel Apaza, 17-Nicolás Andrés Gianni y 18-Diego Osvaldo Bielkiewicz.

CAMBIOS:  77’ Maximiliano Luis Rolon por Hugo Adán Gongora (LS) - 60’ Diego Osvaldo Bielkiewicz por Rubén Darío Villarreal, 87’ Fausto Daniel Apaza por Pablo Alejandro Motta y 92’ Alvaro Luciano Aguirre Vallon por Diego Fernando Federico Nuñez (GyT).

AMONESTADOS:  Daniel Alejandro Gonzalez (LS) - Darío Ignacio Sand (GyT).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Federico Cuello (Casilda) y David Sergio Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

SINTESIS:  Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
_______________________________

DOMINGO 01/11/2015 - 16:00




























Pocas veces en esta temporada Cipolletti estuvo a la altura de sus pretensiones cuando salió de La Visera. Con carácter y oportunismo, dio vuelta un partido complejo y dejó la serie prácticamente resuelta. Bajo una lluvia persistente que inundó gran parte del campo de juego, el Albinegro derrotó como visitante a Concepción FC (2-1) y el miércoles, en La Visera, irá por la clasificación a la cuarta fase del Federal A con la ventaja deportiva de su lado.
Fue decisivo el ingreso de Germán Weiner, resuelto en el entretiempo por Ricardo Pancaldo en lugar de un golpeado y amonestado Oscar Negri. El "Eléctrico" mandó al travesaño la primera pelota que tocó, cuando iban apenas dos minutos del complemento. Después, asistió a Ezequiel Ávila para el gol del empate albinegro y le hicieron el penal que Torresi cambió por gol para el 2-1 que iba a ser definitivo.
El partido jugado en el pequeño estadio "Pre Libertadores", de Concepción, tuvo dos partes bien definidas y dos Cipolletti muy distintos uno del otro. El primero se pareció mucho al Cipolletti superado cada vez que salió de casa. Tras un comienzo sin apuros, Concepción FC empezó a sacar ventaja del campo mojado con pelotas largas y corridas por las bandas que superaron la marca visitante y a jugar al ritmo de su mejor hombre, Ariel Aragón, quien a los 23 minutos puso arriba al equipo tucumano.
Cipolletti cerró el primer tiempo superado futbolísticamente y abajo en el marcador. Así las cosas, el Albinegro parecía ir camino a otro partido complicado jugando como visitante. Pero el ingreso de Weiner y un cambio en el modo de jugar del equipo dieron vuelta el rumbo de las cosas.
Cipolletti mostró acaso su versión más cercana a lo que los propios jugadores pretenden de sí mismos y como equipo. Por primera vez en la temporada, pudieron remontar un partido de visitante. Perdieron partidos que habían empezado ganando pero nunca había dado vuelta una derrota.
Los primeros veinte minutos del complemento fueron los mejores de Cipolletti en el partido. A los 13, Weiner lanzó un centro al corazón del área local que encontró en lo alto la cabeza de Avila, quien convirtió su segundo gol consecutivo, tras el que le hizo el martes pasado a Juventud Antoniana.
Y a los 16, el "Eléctrico" santafesino fue derribado dentro del área y el árbitro Guillermo González dio penal para el Albinegro. Lo cambió por gol Torresi con un remate rasante al palo derecho del arquero Sergio Romero.
Abajo en el marcador, el DT de Concepción, Víctor Godoy, mandó al campo a Vicentini y Tevez, dos hombres de ataque, para intentar remontar la desventaja. Desde entonces hasta el final del partido, que se extendió hasta el minuto 53 tras una agresión a uno de los líneas de parte de la barra local, Cipolletti sufrió y se salvó.
A los 32, en la primera que tocó, Tevez la mandó adentro pero el árbitro anuló el gol por offisde. Y a los 49, otra vez Tevez tuvo el empate, pero esta vez falló y la mandó afuera. Pancaldo mandó al campo a Sosa por Vera y sacó a un tocado Weiner, acaso pensado en la revancha, por Abraham. Mellado se fue expulsado en el minuto 51 y no estará en La Visera. Tampoco estará Carrasco, quien vio su quinta tarjeta amarilla.


CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)  Sergio Omar Romero; Franco Orlando Flores, Sergio René Peralta, Mauricio Rodrigo Veron y Rafael Armando Saavedra; Víctor Hugo Rodriguez, Claudio Alejandro Perez, Ariel Cirilo Alejandro Aragon y José Miguel Saavedra; Maximiliano Acosta y Guillermo Hernán Herrera. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  Lucas Leonardo Lopez, Walter Francisco Arrieta, Hugo Luciano Gonzalez, Lucas Alejandro Varela, Jorge Luis Visintini, Rodrigo Ezequiel Russo y Sebastián Alberto Tevez.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  Nicolás Andrés Caprio; Mauricio Adrián Ferrari, Valentín Perales, Lucas Joaquín Mellado y Mariano Augusto Mauri; Oscar Eduardo Negri, Juan Martín Capurro Scabini, Marcos Antonio Carrasco y Carlos Ezequiel Avila; Mariano Luis Torresi y Jesús Jonathan Vera. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  Luciano Vicente Molini, Brian Alexis Villacorta, Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak, Nello Matías Sosa, Germán Alberto Weiner y Martín Ezequiel Abraham Solsona.

GOLES:  23’ Ariel Cirilo Alejandro Aragon (CFC) - 59’ Carlos Ezequiel Avila (C) - 63’ Mariano Luis Torresi (Penal-CFC).

CAMBIOS:  Jorge Luis Visintini por José Miguel Saavedra y Sebastián Alberto Tevez por Maximiliano Acosta (CFC) - Germán Alberto Weiner por Oscar Eduardo Negri, Nello Matías Sosa por Jesús Jonathan Vera y Martín Ezequiel Abraham Solsona por Germán Alberto Weiner (C).

AMONESTADOS:  Raúl Armando Saavedra (CFC) - Jesús Jonathan Veram Marcos Antonio Carrasco, Oscar Eduardo Negri y Mauricio Adrián Ferrari (C).

EXPULSADOS:  95’ Lucas Joaquín Mellado (C).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Octaviano Vera y Shipton.

SINTESIS:  Griselda Lazarte Cabrera (La Maquina Deportiva).
_______________________________

DOMINGO 01/11/2015 - 17:30



























Respiró cuando sonó el silbato de Echavarría. Unión sabía que lo importante era ganar en la ida, después había que buscar un buena diferencia. 
La presión está del otro lado ahora y dentro de 72 horas se verán las caras de nuevo para definir un lugar en la Cuarta Fase.
Los nervios le jugaron una mala pasada a los dirigidos por Raúl Antuña, porque en el primer tiempo la presión que ejercieron los formoseños ahogaron la salida y desde la peligrosidad del paraguayo Palacios Alvarenga pusieron en aprietos en un par de ocasiones al arquero Lucero.
De hecho los primeros 20 minutos no le encontró la vuelta al partido y recién se acomodó cuando el Bichín Sánchez comenzó a ganar en lateral izquierdo. Pero eso no alcanzaba porque el Bibi González y Federico Acevedo no lograban conectarse en el partido.
El ritmo intenso del Primer Tiempo se fue apagando casi sobre el final y Unión con la baja de Rudisi por una contractura.
Para el complemento, Unión fue más claro y el ingreso del Luto Molina clarificó todo. A partir de ello el "Azul" sanjuanino fue más y se llevó por delante al rival y lo puso contra las cuerdas. Aunque no podía dar el golpe que lo hiciera tambalear. Recién a los 37 minutos y con una habilitación del Luto para Muñoz que cuando se disponía a enviar el centro, Santa Cruz tocó abajo al Nacho y el árbitro, bien parado cobró penal que después cambió por gol el Luto Molina.
Después de eso el equipo de Villa Krause contó con un par de ocasiones para aumentar el marcador pero no estuvo fino en la definición y la diferencia que se buscaba no se encontró, pero si el triunfo, que cuenta, que se valora, que se disfruta poco porque a esta altura ya están arriba del colectivo viajando a Formosa.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  Pablo Alfredo Antonio Lucero; Eduardo Martín Gonzalez, Pablo Rudisi, Guillermo Lucas Franco y Mateo Mariano Martinelli; Nahuel Ezequiel Olivari, Leonel José Natalichio, Walter Hernán Muñoz y Ariel Antonio Sanchez; Federico Adrián Acevedo y Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  Rodrigo Alejandro Abadie, Miguel Angel Londero, Carlos Alfredo Fernández, Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, Alfredo César Molina, Santiago Andrés Ceballos Maiz y Nicolás Víctor Manuel Herrera.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (0)  Lucas Oscar Acevedo; Claudio Gustavo Santa Cruz, Ricardo Raúl Bernay, Oscar Alberto Piris y Facundo Nicolás Torres; José Alfredo Romero, Arnaldo Nicolás Bianchini, Franco Aníbal Cabrera y Aníbal Fernando Alarcon; Leonel Adrián Pietkiewicz y Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Roberto Oscar Gomez. SUPLENTES:  Diego Maximiliano Antonio, Diego Fernando Villalba, Franco Emanuel Turus, Fabricio Joaquín Pietkiewicz, José Alberto Albarracin, Bruno Oscar Casanova y Adán Javier Cano.

GOLES:  83’ Alfredo César Molina (Penal-UVK).

CAMBIOS:  Carlos Alfredo Fernández por Pablo Rudisi, 58’ Alfredo César Molina por Federico Adrián Acevedo y 64’ Aníbal Andrés Rotundo Carneiro por Nahuel Ezequiel Olivari (UVK) - 77’ Franco Emanuel Turus por Franco Aníbal Cabrera y 92’ Adan Javier Cano por Pablo Javier Palacios Alvarenga (SdeA).

AMONESTADOS:  Gabriel Horacio González (UVK) - Ricardo Raúl  Bernay, Oscar Alberto Piris, Aníbal Fernando Alarcón, Franco Emanuel Turus y Pablo Javier Palacios Alvarenga (SdeA).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarria (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arregues (Córdoba) y Roberto Pascual Fernandez (Mendoza).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.
_______________________________

DOMINGO 01/11/2015 - 20:30



























La serie de play off comenzó de la peor manera para Gimnasia que, en el estadio Núñez y ante muy buena cantidad de aficionados, perdió por 2 a 1 con San Martín de Tucumán y ahora deberá ganar en La Ciudadela por dos goles de diferencia si pretende seguir en el torneo y en busca del segundo ascenso. Gimnasia tuvo un buen primer tiempo; manejó el partido y aunque le costó llegar con peligro al arco defendido por Carrera, fue el exclusivo protagonista.
Mucho despliegue en todos sus hombres y en los pies de Gonzalo Sosa, a los 27’, tuvo su oportunidad más clara pero, el derechazo del delantero, se fue apenas desviado por el primer palo de Carrera.
Gimnasia dominaba. No llegaba pero tampoco lo hacía la visita que trataba bien la pelota pero carecía de profundidad y Góngora pasaba una noche tranquila.
Pero, cuando se iba la etapa, hubo una ráfaga de los tucumanos que, de dominados, pasaron a ganar el partido por dos goles.
Jugadas calcadas por el sector izquierdo con Valente adelantado y Caro teniendo que cruzar a cortar. Primero fue Diego Bucci el que la hizo muy bien para la solitaria entrada de Gonzalo Rodríguez que les ganó las espaldas a Guibelalde y definió con derchazo junto a un palo que dejó sin asunto al uruguayo Martín Góngora. Enseguida San Martín se apuntó en un saque de banda; Lucas Chacana les ganó a todos y mandó un centro para solitaria entrada de Iván Agudiak quien, de cabeza, puso el 2 a 0 y el silencio en el estadio Núñez.
El primer tiempo tuvo una final electrizante porque, de atropellada, Martín
Prost consiguió el descuento y dejó abierta la esperanza para la recuperación en el complemento.
Y el inicio del segundo tiempo mostró a Gimnasia adueñándose del trámite y llevándose por delante a su rival aunque, como al principio, costándole crear situaciones claras de gol.
Fueron 15 minutos y después fue el tiempo de San Martín que se adueñó de la pelota, la manejó con criterio y llegó hasta tal punto de convertir a Martín Góngora en figura.
El adelantamiento de Gimnasia en busca del empate dejaba espacios que San Martín aprovechaba con la inteligencia de muy buenos jugadores como Chacana, Bucci o Marcelo Castellano. Así pasaron los minutos y San Martín terminó ganando un partido que le permite, en la revancha, aún perder por un gol e igualmente avanzar a la siguiente fase.
Para Gimnasia esta derrota le pone la serie cuesta arriba porque ahora deberá ir a Tucumán a ganar por dos goles. Por lo que ha mostrado este equipo como visitantes es difícil pero como se trata de fútbol nada es imposible.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (1)  1-Martín Andrés Góngora Milan; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Alejandro Alfredo Caro, 6-Emilio Sebastián Lazza y 3-Franco Emanuel Guibelalde; 8-Sergio Román Sena, 5-Franco Emanuel Gonzalez y 7-Juan Alejandro Agustín Domenez; 10-Elvio Raúl Martínez; 11-Martín Sebastián Prost y 9-Gonzalo Ariel Sosa. D.T.:  Víctor Isidro Zwenger.  SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Maximiliano Fabián Acuña Tejera, 14-Agustín Emanuel Griego, 15-Aldo Patricio Bochi, 16-Leonel Omar Lopez, 17-Francisco Matías Rinaudo y 18-Franco Emanuel González.

SAN MARTIN (Tucumán):  (2)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Matías Sebastián Villavicencio, 6-Darío Cajaravilla y 3-Rolando Roque Serrano; 8-Marcelo Javier Castellano, 5-Lucas Bossio y 10-Diego Alberto Bucci; 4-Gonzalo Emanuel Rodriguez, 9-Iván Gustavo Agudiak y 11-Lucas Nicolás Chacana. D.T.:  Sebastián Diego Pena.  SUPLENTES:  12-José Luis Martinez Gullota, 13-Facundo Emmanuel Rivero, 14-Ricardo Vicente Ibarra, 15-Germán Ricardo Riera, 16-Daniel Gastón Arraya, 17-Jesús Miguel Sorarie y 18-Brian Matías Uribe.

GOLES:  42’ Gonzalo Emanuel Rodriguez (SM) - 44’ Iván Gustavo Agudiak (SM) - 45’ Martín Sebastián Prost (GyE).

CAMBIOS:  65’ Franco Emanuel Gonzalez por Sergio Román Sena y 72’ Leonel Omar Lopez por Juan Alejandro Agustín Domenez (GyE) - 46’ Germán Ricardo Riera por Lucas Bossio, 65’ Facundo Emmanuel Rivero por Darío Cajaravilla y 93’ Brian Matías Uribe por Gonzalo Emanuel Rodriguez (SM).

AMONESTADOS:  Alejandro Alfredo Caro, Sergio Román Sena, Elvio Raúl Martinez, Martín Sebastián Prost y Ramiro Emanuel Gonzalez (GyE) - Darío Cajaravilla, Juan Ignacio Carrera y Matías Sebastián Villavicencio (SM).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Martín Adrián Grasso (Alcorta) y Alejandro Schneller (Ceres).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.
_______________________________

MARTES 03/11/2015 - 21:30


























Lindo marco de público había en La Villa para disfrutar del partido entre 9 de Julio y Unión de Sunchales. En los primeros minutos el partido fue equilibrado y con pocas situaciones de gol.
La más clara de la visita llegó desde la izquierda con un remate de Escott que tapa Ruffini y en el rebote Rojo remató y el arquero de 9 de Julio volvió a tapar. En el local, poco, alguna aproximación y la más clara estuvo en los pies de Morelo que casi convierte contra su arco.
En los primeros 45 minutos el arbitraje del mendocino Alejandro Arco fue muy malo, no sancionó dos claros penales en favor de 9 de Julio, un claro agarrón de Yuste sobre Medina y otro a Matías Fernández. Para completar la mala noche el asistente Edgardo Sager sancionó un tiro de esquina a favor de la visita cuando era un claro saque de arco, de esa pelota parada llegó el 1 a 0 para Unión.
En la segunda mitad, 9 seguía sin jugar bien los primeros minutos y en un tiro libre desde muy lejos, Franco Calamari decide el remate al arco que se mete detrás de Ruffini para poner el 2 a 0.
En los minutos finales 9 de Julio pudo haber descontado, pero la falta de puntería y la fortuna no estuvieron del lado del equipo dirigido por Bergantiños. Medina estrelló un tiro en el travesaño, Carballo y Sánchez fallaron en los últimos metros.
La buena noticia es que Franco Faría volvió a jugar después de la rotura de ligamentos. El próximo sábado desde las 17:30 se volverán a enfrentar donde 9 de Julio deberá ganar por una diferencia de tres o más goles para meterse en la cuarta fase.


9 DE JULIO (Morteros):  (0)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Bruno Tonda, 2-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 6-Pablo Raúl Mandrile y 3-Néstor Daniel Montiel; 7-Rubén Alejandro Molina, 8-Matías Fernandez, 5-Iván Alejandro Peralta y 7-Gabriel Alejandro Gudiño; 11-Jonatan Leonel Acosta; 10-Santiago Sanchez y 9-Ezequiel Damián Carballo. D.T.:  Alejandro Bergantiños. SUPLENTES:  12-Abraham Gabriel Reartes, 13-José Ignacio Figueroa, 14-Fabián Agustín Argañaraz, 15-Rubén Alejandro Molina, 16-Franco Miguel Farias, 17-Walter Joaquín Wasinger y 18-Luciano Ismael Varaldo.

UNION (Sunchales):  (2)  1-Emanuel Viotti; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Osvaldo Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Franco Oscar Calamari, 7-Matías Raúl Rojo, 5-Santiago Omar Autino y 10-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 11-Patricio Escott y 9-Joaquín Alejandro Molina.  D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Guillermo Stucky, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-Javier Eduardo Felipe, 15-Nicolás Gabriel Pautasso, 16-Emanuel Juan Urresti, 17-Misael Matías Juarez y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  45’ Miguel Angel Yuste (US) - 65’ Franco Oscar Calamari (US).

CAMBIOS:  Franco Miguel Faria por Iván Alejandro Peralta, Walter Joaquín Wasinger por Jonatan Leonel Acosta y Luciano Ismael Varaldo por Gabriel Alejandro Gudiño (9J) - Misael Matías Juarez por Nicolás Matías Vittarelli Gongora, Javier Eduardo Felipe por Leonardo Gabriel Moino y Emanuel Juan Urresti por Matías Raúl Rojo (US).

AMONESTADOS:  Aníbal Gerardo Medina Anbol, Gabriel Alejandro Gudiño, Iván Alejandro Peralta y Néstor Daniel Montiel (9J) - Santiago Omar Autino y Joaquín Alejandro Molina (US).

EXPULSADOS:  93’ Walter Joaquín Wasinger (9J).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Esteban R. Jofre (Mendoza).

ESTADIO:  Villa de los Deportes.

FUENTE:  Juan Manuel Vachetta (FM Radio República).
_______________________________

MARTES 03/11/2015 - 21:30





























Con Sebastián Coria como estandarte, Deportivo Maipú mostró su mejor versión en los primeros 45 minutos. El propio "Pampero" fue quien abrió el marcador a los 15 del Segundo Tiempo.
Era "el" momento para el "Cruzado" pero, casi sin pensarlo, Federico López marcó el empate para la visita a los 20 minutos.
No logró Maipú el resultado y la diferencia que buscaba como local por lo que, como visitante, estará obligado a ganar el Domingo.
A los 3 minutos, Marcos Benítez cabeceó fuerte y se perdió el 1 a 0. El arranque del "Cruzado" fue tremendo y en los primeros diez minutos tuvo tres chances claras.
El "Pampero" manejó los tiempos y las jugadas en ataque, pivoteando para sus compañeros o rematando al arco.En la más clara, Coria recibió en mitad de cancha, gambeteó a varios jugadores de Chaco For Ever y estrelló el balón en el palo. Así, se esfumaba lo que debiera haber sido una justa apertura del marcador antes de la ida a los vestuarios.
En el complemento el local bajó la intensidad y los primeros 15 minutos fueron tediosos. Sin embargo, no dejó de buscar el gol sabiendose superior al rival.
Sebastián Coria anotó a los 15 poniéndose el equipo al hombro. La tranquilidad que le daba el 1 a 0 se esfumó rápidamente dado que, cinco minutos después, Chaco sorprendió en la primera que tuvo.
El "Cruzado" no bajó los brazos pero el tiempo y el cansancio le jugaron en contra. Con el pitazo final llegó la decepción y la bronca. Maipú mereció más pero falló a la hora de definir el partido.
Pasar a la siguiente etapa no será nada sencillo para Maipú, porque no corre en igualdad de condiciones por haber jugado la fase Reválida. En caso de empate de puntos y goles en la serie, Chaco For Ever tiene el beneficio de la ventaja deportiva por haber llegado desde la segunda fase.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Carlos Ariel Barth y 6-Marcos David Benitez; 8-Fernando Gastón Moran, 5-Víctor Hugo Benitez, 7-Lucas Andrés Allosa y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 11-Matías Ezequiel Banco; 9-Gustavo Exequiel Rigazzi y 10-Carlos Sebastián Coria. D.T.:  Sergio Scivoletto.  SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Alejandro Alberto Azzaroni, 14-Nicolás Rafael Gomez, 15-Matías Sebastián Riveros Fernandez, 16-Juan Pablo Montaña, 17-Oscar Ariel Garrido Bigolin y 18-Pablo Alejandro Vallejo.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Nelson Carlos Rodrigo Schonberger; 4-Rodrigo Alberto Chavez Scardino, 2-Juan José Barreña, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Gabriel Antonio Valdez, 5-Gerardo Oscar Gomez, 7-Mauricio Gabriel Scaglia y 10-Maximiliano Exequiel Carrasco; 11-Maximiliano Gerardo Gomez y 9-Aldo Luis Nazareno Visconti. D.T.:  Osvaldo Gomez.  SUPLENTES:  12-Emilio Martín Rebora, 13-José David Alberto Romero, 14-Mauro Ariel Chaulet, 15-Leandro Exequiel Roldan, 16-Alfredo Gabriel Barlessi, 17-Rodrigo Oscar Aillapan y 18-Sergio Adrián Umpierrez.

GOLES:  59’ Carlos Sebastián Coria (DM) - 65’ Federico Nicolás Lopez (FE).

CAMBIOS:  Pablo Alejandro Vallejo por Matías Ezequiel Banco y Matías Sebastián Riveros Fernandez por Carlos Sebastián Coria (DM) - Rodrigo Oscar Aillapan por Gabriel Antonio Valdez, Alfredo Gabriel Barlessi por Maximiliano Exequiel Carrasco y Sergio Adrián Umpierrez por Maximiliano Gerardo Gomez (FE).

AMONESTADOS:  Gustavo Exequiel Rigazzi (DM) - Franco Baldir Zambrano (FE).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.

_______________________________

MIERCOLES 04/11/2015 - 18:45


























Angustiante. Así fue de a momentos el trámite del partido para el “Ocotero” ante el “Aurinegro” santiagueño, que mínimo mereció llevarse un empate del estadio Bicentenario. Pero el fútbol no es merecimientos y San Lorenzo no perdonó en una de las pocas situaciones que generó en el encuentro.
De entrada nomás, el “Auri” hizo sentir su peso. Al minuto de juego, Matías Galvaliz reventó el travesaño de Lencina con un exquisito tiro libre.
Los conducidos por Rodrigo Bilbao presionaban bien arriba y se hacían con la tenencia del balón a través de Galvaliz, quien era su hombre más inquieto en los minutos iniciales. Promediando los 25m, a la salida de un corner en favor de San Lorenzo, el conjunto santiagueño armó una contra que parecía letal cuando Matías Camisay quedó solo frente a Pablo Lencina y se la entregó en las manos. Todos en Mitre no podían creer lo que erró el volante.
El “Santo” recién salió del asedio a los 31m con el gol de quien otro, sino, Nelson David Romero. Tras una pelota parada, el balón le quedo al “Bombín” Carrasco en tres cuartos y habilitó (con complicidad de la defensa rival) a la “Bestia” que no perdonó y con un misil fusiló el arco defendido por Tombolini. Gol número 17 para el delantero en el certamen. Monumental campaña del santiagueño en lo que va del Federal A.
Tras el gol del local, llegó el show de los palos. En 34m, Martín Frejuk entró solo por izquierda y con un remate potente estrelló su disparo en el palo derecho. Tan solo dos minutos después, el goleador Adrián Toloza quedó con todo el arco a su disposición y por querer colocar bien la pelota su ejecución terminó dando en el palo izquierdo. ¡Increíble lo que se perdió!
La respuesta llegó con David Romero nuevamente, que le ganó en el mano a mano a Carballo y cuando se prestaba a definir Tombolini lo atoró bien y le quitó el grito de gol.  En el epilogo del primer tiempo, Lazzarini la tuvo debajo del arco pero allí apareció nuevamente la figura de Lencina.
En el complemento las acciones se diluyeron poco a poco y el encuentro cayó en un bache. Mitre dominaba el balón ante un San Lorenzo que se replegaba defendiendo con uñas y dientes la victoria.
Las más claras en este capítulo también fueron para los santiagueños. En una ráfaga de tres minutos tuvieron tres chances inmejorables. A los 30m, Nicola no pudo darle de lleno a un centro del ingresado Durán Ledesma y Lencina tapó. En la jugada siguiente con un pelotazo desde el fondo “Aurinegro” la pelota le quedó a Emanuel Lazzarini cerca del área grande y sacó una volea tremenda para que se luzca Lencina, que a esa hora del encuentro ya era figura.
Y sobre 32m en otra pelota detenida, Lazzarini tuvo el gol debajo del arco y nuevamente Lencina tapó sensacionalmente.  El “Ocotero” aguantó como pudo los últimos minutos y se quedó con el triunfo. La única mala fue la expulsión de Leonel Carrión sobre los 41m de juego y significará una baja sensible para la vuelta.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  Pablo Humberto Lencina; Mario Alberto Vera, Federico Luis Falco, Juan Martín Bouvier y Leonardo Ramón Gomez; Jesús Leonel Carrion, Daniel Ricardo Carrasco, Gonzalo Mauricio Gomez y Carlos Rafael Aldonate; Nicolás Ibañez y Nelson David Romero. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES: Sixto Julián Espeche, Jonathan Javier Rivera, Maximiliano Rodolfo Mendoza, Marcos Ezequiel Azcurra, Leonardo Exequiel Rojas, Gabriel Armando Pajon y Nelson David Pajon.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (0)  Laureano Martín Tombolini; Jorge Matías Scolari, Héctor Federico Carballo, Rafael Alejandro Nicola y Franco Emanuel Ledesma; Pablo Matías Camisay, Augusto Max y Martín Alejandro Frejuk; Matías Alejandro Galvaliz; Emanuel Damián Lazzarini y Saúl Adrián Toloza. D.T.:  Rodrigo Martín Bilbao. SUPLENTES:  Gonzalo Matías Ojeda, Nahuel César Rodriguez, Jesús Antonio Nievas Chavero, Gabriel Alberto Lopez, Agustín Emanuel Duran Ledesma, Facundo Daniel Juarez y Juan Pablo Villafañe.

GOLES:  31’ Nelson David Romero (SLA).

CAMBIOS:  Leonardo Exequiel Rojas por Daniel Ricardo Carrasco, Gabriel Armando Pajón por Carlos Rafael Aldonate y Marcos Ezequiel Azcurra por Nicolás Ibáñez (SLA) - Agustín Emanuel Durán Ledesma Duran por Pablo Matías Camisay y Juan Pablo Villafañe por Matías Alejandro Galvaliz (AM).

AMONESTADOS:  Nelson David Romero (SLA) - Rafael Alejandro Nicola, Franco Emanuel Ledesma, Saúl Adrián Toloza y Jorge Matías Scolari (AM).

EXPULSADOS:  86’ Jesús Leonel Carrion (SLA).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Walter Domingo Ruarte (La Rioja).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

FUENTE:  Revista Botineros.
_______________________________

MIERCOLES 04/11/2015 - 19:30





























Los primeros minutos fueron transcurriendo con un juego parejo, aunque avizoraba Juventud Antoniana un mejor manejo del balón, con un juego rápido, aunque Sportivo lo presionaba en el medio con Mingorance, Allende colaborando, y Sánchez con la habitual presencia en la mitad de la cancha.
A los 15 minutos, pelota por izquierda para la profundidad de Allende, dos hombres quedan en el camino, uno lo toca, el árbitro cobra la pena máxima y el propio Allende la transforma en gol con un remate a la izquierda del arquero que eligió el otro palo.
Antoniana tocado en su amor propio salió en busca de la igualdad, pero Sportivo lo jugaba con mucha tranquilidad, y en una de esas jugadas con buen pie, se metió Goirsotegui al área, dos en el camino, se tiró y el árbitro no compró, pero la pelota le cayó a Balvorín y Sánchez lo toca, cae el delantero salteño, penal y Balvorín la coloca en el fondo de la red empatando el partido.
A partir de allí, Balvorín tuvo otra con un remate cruzado y casi sobre el final, una muy buena jugada de Fernández con Bocchietti, que enfrentó al arquero sacando un remate que se iba desviado, le quedó a Bocchietti y éste estaba adelantado.
En el complemento arrancó mejor Sportivo con un par de llegadas claras, donde la Mingorance se perdió el gol solo frente al arquero Maino, no definió, y se diluyó esa inmejorable ocasión. Fueron 10 minutos donde El Lobo se lo llevó por delante pero no logró vulnerar el arco antoniano.
Lo fue controlando el equipo de Pascutti, parecía que tenía más resto físico, introdujo tres cambios que le brindó a su plantel un soplo de aire fresco más allá que no logró arrimarse al arquero Romero con jugadas de peligro.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  1-Leonardo Andrés Romero; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Jorge Ariel Del Bono, 6-Horacio Nicolás Trulls Fercher y 3-Rodrigo Ghione Mainardi; 8-Pablo Jesús Mingorance, 5-Carlos Daniel Sanchez, 7-Ariel Maximiliano Fernandez y 10-Sebastián Ignacio Allende; 9-Maximiliano Carlos Bochietti y 11-Ramiro Osvaldo Maldonado. D.T.:  Diego Ladislao Oyarbide. SUPLENTES:  12-Matías Nahuel Coloca, 13-Joaquín Miguel Colapietro, 14-Nicolás Rubén Bianco, 15-Ciro Nicolás Romanello, 16-Diego Jesús Delmastro, 17-Juan Manuel Abadie y 18-Federico Chiapello.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Omar Agustín Bellone, 2-Jorge Daniel Serrano, 6-Gastón Felipe Stang y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Ezequiel Nicolás Aguirre, 5-Héctor Eduardo Lopez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Gustavo Alberto Balvorin y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Alberto Luis Pascutti. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Facundo Mauricio Giron, 14-Oscar Damián Dominguez, 15-Julio Javier Marchant, 16-César Javier Montiglio, 17-Gustavo César Ibañez y 18-Joaquín Julio Quinteros.

GOLES:  15' Sebastián Ignacio Allende (Penal-SAC) - 22' Gustavo Alberto Balvorín (Penal-JA).

CAMBIOS:  68' Federico Chiapello por Ramiro Osvaldo Maldonado, 89’ Juan Manuel Abadie por Maximiliano Carlos Bochietti y 93' Joaquín Miguel Colapietro por Pablo Jesús Mingorance (SAC) - 50' Gustavo César Ibáñez por Gustavo Alberto Balvorín, 61' Julio Javier Marchant por Ricardo Ernesto Gómez y 77’ César Javier Montiglio por Gerardo Gabriel Perez Tarifa (JA).

AMONESTADOS:  22’ Carlos Daniel Sanchez (SAC) - 55’ Omar Agustín Bellone (JA) - 65’ Pablo Jesús Mingorance (SAC) - 71’ Maximiliano Carlos Bochietti (SAC) - 84’ Julio Javier Marchant (JA).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Fabricio Llobet (Córdoba).

ESTADIO:  La Perrera.

FUENTE:  Radio Las Parejas.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!