1 de agosto de 2017

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zonas "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

SABADO 29/07/2017 - 15:00

El “Naranja” ganó aunque lejos estuvo de alcanzar su mejor producción o al menos parecerse a aquel que superó a Germinal hace dos semanas en el mismo estadio. Es cierto que este equipo barilochense se cerró más, no asumió riesgos y prácticamente no inquietó al fondo de JJ Moreno, y ante la falta de los espacios que se pueden generar en una cancha donde las dimensiones son reducidas, hizo que el equipo de Javier Rodas no tuviera la fluidez que sí tuvo en otras ocasiones y a partir de no ser un claro dominador aunque fue más que su rival, el juego se acható, las situaciones no abundaron y solo se rompió en el momento de los goles.
A los 20’ Bilbao definió en gran forma ante el arquero Orellana capitalizando un error de cobertura de Martorell y esa ventaja tranquilizó al local, que tenía más el balón pero le costaba darle buena circulación.
Montero, en la visita, había tenido una chance al rematar cruzado de zurda pero Giardino atrapó arrojándose a su izquierda.  Después de eso no pasó prácticamente nada sobre las áreas aunque siempre el que estuvo merodeándola fue el local, y si bien no fueron chances concretas, al menos mantuvo activo al golero visitante.  
En el complemento pasó lo mejor del juego, porque a la definición del partido se anexaron las incidencias y un partido que pintaba para clamo y que en cancha terminen los 22 protagonistas se desvirtuó.
A los 30’ Alan Moreno metió un centro preciso al segundo palo y Olave se elevó entre todos para meter el frentazo que estiró las cifras 2-0. Cuatro minutos después, el local apretó el acelerador aprovechando que la visita quedó sacudida por el segundo tanto y con una soberbia definición por encima del golero, Garino estampó el 3-0. Después de esta nueva ventaja del local, el defensor central Manzanares buscó a Garino contra la raya y fue directo a golpear, por lo que obligó al árbitro Froilán a meter mano en el bolsillo y sacarle la roja.
Después de eso se generó un tumulto donde los jugadores visitantes perdieron el control y fueron a hacer justicia por mano propia con el enganche “naranja” bajo la mirada del árbitro y los asistentes. Froilán los fue llamando de a uno y además del agresor del “Puchi”, se fueron por la visita su arquero Orellana e Isern por agresión y el volante central local, Virulón.
Ya el juego era historia juzgada y eso pasó entre los 37 y 42 minutos, por lo que el árbitro Mauro Froilán decidió no adicionar y terminó el juego cuando se cumplió el minuto 45, en el que el local festejó otros muy buenos puntos en el certamen que le permiten seguir al tope de la tabla del grupo Norpatagónico.


JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (3)  1-Alejandro Martín Giardino; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Bruno Javier Peinipil, 6-Leonardo Andrés Olave y 3-José Damián Salinas; 8-Angel Iván Luquet, 5-Brandon Martín Virulon y 11-Alan Ezequiel Moreno; 10-Brian Nicolás Garino; 7-Octavio Paul Bilbao y 9-Maximiliano David Galizzi. D.T.:  Javier Eduardo Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Gonzalo Ignacio Peña, 14-Catriel Monochio, 15-Blas Gueper, 16-Víctor Javier Martinez, 17-Matías Sebastián Paranao y 18-Leandro Sebastián Mella.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (0)  1-Hugo David Orellana; 4-Jorge Luis Mansilla Riffo, 2-Andrés Carlos Manzanares, 6-Lucas Martorell y 3-David Alcides Angeloff; 8-Gustavo Sebastián Ramirez, 5-Ramiro Luciano Isern, 11-Braian David Valdebenito y 11-Sergio Nahuel Tussett; 10-Mauricio Rivero y 9-Franco Nicolás Montero. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Curugual, 13-Nicolás Heriberto Mancilla, 14-Gastón Rodrigo Robba, 15-Walter Román Acosta, 16-Ignacio Gabriel Omar Paredes, 17-Cristian Andrés Ascencio Aburto y 18-Facundo Mustafa.

GOLES:  21’ Octavio Paul Bilbao (JJM) - 75’ Leonardo Andrés Olave (JJM) - 79’ Brian Nicolás Garino (JJM).

CAMBIOS:  76’ Gonzalo Ignacio Peña por Alan Ezequiel Moreno y 85’ Matías Sebastián Paranao por Brian Nicolás Garino (JJM) - 65’ Ignacio Gabriel Omar Paredes por Braian David Valdebenito, 85’ Marcelo Ariel Curgual por Sergio Nahuel Tusset y 87’ Gastón Rodrigo Robba por Franco Nicolás Montero (CdS).

EXPULSADOS:  80’ Andrés Carlos Manzanares (CdS) - 82’ Brandon Martín Virulon (JJM) - 82’ Ramiro Luciano Isern (CdS) - 82’ Hugo David Orellana (CdS).

ARBITRO:  Mauro Javier Froilan. ASISTENTES:  Jonathan Froilan y Fernando Calvo (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Alianza Fontana Oeste (local Juan José Moreno).

SINTESIS: Horacio “Choco” Adaro.    TEXTO y FOTO: Diario Jornada.
_______________________________

SABADO 29/07/2017 - 15:00
  
Antes del silbatazo inicial, había interrogantes sobre el nivel de La Amistad. En los dos partidos jugados en el certamen, el campeón de la Liga Confluencia, había derrotado, con suplentes, a 25 de Mayo, mientras que con titulares fue vencido por Independiente en Río Colorado.
Las dudas comenzaron a disiparse a los cuatro minutos del primer  tiempo. Por el flanco derecho, Ricardo Dichiara, en soledad, asistió a Marcos Rivadeneira, quien sin oposición alguna sometió por primera vez a Guillermo Ferreyra, golero visitante.
Ese tanto inicial pintó de cuerpo entero a La Amistad, uno de los equipos invitados por mérito deportivo.  Es un elenco que brinda espacios abundantes en la zaga, fruto defensa frágil y a destiempo. Si a ese aspecto sumamos unas inofensivas y débiles conexiones de ataque, el resultado es un equipo aspirante al descenso.  La sensación imperante, convertida en realidad poco tiempo después, era que la visita iba a recibir un estruendoso resultado en contra.
Dicha profecía se transformó en goleada entre los minutos 18 y 21. En el inicio de ese tramo, Dichiara empujó a la red, al borde de la línea de gol, un balón surgido fruto de la impericia defensiva visitante.
Luego, Facundo Larreguy marcó su primer gol federal con un preciso remate tras un milimétrico pase de Rodrigo Bona.
A los 33, Bona, tras recoger un deficiente despeje, empalmó el balón en las cercanías del área y lo ubicó, con maestría, en el ángulo del segundo poste de Ferreyra.  Un frágil rival, para marcar presencia, debe ser pulverizado. Racing Club cumplía con esa premisa.
Relax y cierre de faena.
El festival se prolongó en el segundo tiempo. La ausencia de equivalencia entre los dos conjuntos era insultante.  A los 9 minutos, Dichiara concretó su segunda conquista personal,  tras anticipar al golero visitante. Once minutos después, de penal, Amiel Cuestas selló en la red un abultado pero coherente marcador parcial.
Ante una superioridad humillante y con los tres puntos asegurados, Racing Club se relajó. Este envión fue aprovechado por La Amistad, que conquistó tres goles en el Cayetano Castro.
Dos de ellos fueron marcados por Enzo Romero, a los 25 y a los 36 minutos. El restante, fue obra de Alexis Esparza, a los 32, a través de una pena máxima. Pero la diferencia fue tan ostensible, que en las sendas jugadas siguientes a los tantos de Romero, Racing Club infló las redes otra vez. A los 26, Federico Heredia también marcó su primer grito afista. A los 37, Cuestas se aseguró su doblete.
Estos ocho goles significan la cifra más alta marcada por Racing Club en los federales recientes. A paso firme, Racing Club sacó rédito de un endeble rival para viajar a Río Colorado, a jugar ante Independiente, antes del receso por las PASO, con una cosecha sumamente respetable de goles y puntos.

RACING (Trelew):  (8)  1-Isidro David Nicolás Cottet; 4-Brian Ezequiel Castillo, 2-Luis Gabriel Bastida Moran, 6-Diego Agustín Jara y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 8-Marcos Javier Rivadeneira, 5-Denis Gastón Hidalgo, 10-Rodrigo Oscar Bona y 11-Facundo Larreguy; 7-Ricardo Nicolás Dichiara y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez.  SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Cardozo, 13-Roberto Daniel Romero, 14-Kevin Luis Garay, 15-Martín Nicolás Bataller, 16-Federico Elías Heredia, 17-Nicolás Bobadilla y 18-Pablo Adrián Fierro.

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (3)  1-Guillermo Martín Ferreyra; 4-Facundo Alfredo Pasqualini, 2-Nicolás Gabriel Calanni, 6-Raúl Javier Del Piano y 3-Luciano José Salome; 8-Manuel Gutierrez, 5-Jorge Matías Sanhueza, 11-Damián Roberto Cares y 10-Alexis Gabriel Esparza; 9-Enzo Ismael Romero y 7-Martín Carlos Sanchez. D.T.:  Pablo Ariel Parra. SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Mauro Ricardo Sanchez, 14-Juan Ignacio Hanz, 15-Rodrigo Javier Cade, 16-Martín Andrés Lawreniuk, 17-Claudio Jeremías Lopez y 18-Damián Cristian Moyano Pardo.

GOLES:  4’ Marcos Javier Rivadeneira (RT) - 17’ Ricardo Nicolás Dichiara (RT) - 20’ Facundo Larreguy (RT) - 32’ Rodrigo Osvaldo Bona (RT) - 53’ Ricardo Nicolás Dichiara (RT) - 64’ Amiel Diego Cuestas (Penal-RT) - 70’ Enzo Ismael Romero (LA) - 71’ Federico Elías Heredia (RT) - 77’ Alexis Gabriel Esparza (LA) - 80’ Enzo Ismael Romero (LA) - 81’ Amiel Diego Cuestas (RT).

CAMBIOS:  49’ Roberto Daniel Romero por Marcos Javier Rivadeneira, 65’ Federico Elías Heredia por Ricardo Nicolás Dichiara y 85’ Nicolás Bobadilla por Amiel Diego Cuestas (RT) - 18’ Juan Ignacio Hanz por Luciano José Salome, 49’ Rodrigo Javier Cade por Damián Roberto Cares y 60’ Maurico Ricardo Sanchez por Manuel Gutierrez (LA).

AMONESTADOS:  Diego Agustín Jara (RT) - Nicolás Gabriel Calanni, Raúl Javier Del Piano y Facundo Alfredo Pasqualini (LA).

ARBITRO:  Gabriel Spinella. ASISTENTES:  Juan Manuel Vega y Angel Ariel Banegas (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

SINTESIS: Luis Madariaga (Corresponsal Racing Trelew).   
TEXTO: Diario Jornada.
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:00

El local no dejó dudas y se quedó con una nueva victoria en su cancha, la segunda consecutiva. Por momentos no tuvo claridad para jugar pero demostró gran contundencia.  Repitiendo la fórmula de partidos anteriores se paró bien arriba, presionó al rival y siempre pensó en el arco de enfrente.
Esa propuesta no la pudo llevar al resultado, hasta que una ráfaga de Diego Galván destrabó todo. Primero para aprovechar un error de Matías Tanos que peinó hacia atrás, descolocó a su arquero, y el delantero sólo la tuvo que empujar a la red. Tres minutos más tarde una gran habilitación de Matías Ponce desde la mitad de la cancha dejó al goleador cara a cara con Marcos Alvarez y con una gran definición puso el 2 a 0.
Iban 34 minutos de partido y todo estaba resuelto porque el dueño de casa manejó el balón, con una buena tarea de Ponce y Kevin Hueche en la mitad de la cancha, mucha proyección de Juan Elordi por izquierda, la velocidad de Maxi Tunessi y la presencia de Galván en los últimos metros. Además, Independiente tuvo problemas para sostener la posesión y casi no inquietó a Nahuel Astuti.
En la segunda mitad Tunessi se lo perdió en los primeros minutos y luego el encuentro cayó en un profundo bache. Hasta que Galván, a los 32, metió un frentazo abajo que se fue cerca del palo derecho y eso despertó al local que ofreció su mejor versión.
A los 37 Facundo Aguilera, de penal, puso el tercero y comenzó el festival “albiceleste”, que tres minutos más tarde tuvo el cuarto pero el remate de Tunesi se fue alto, enseguida Reyes no pudo festejar porque Tanos la sacó en la línea y de inmediato tuvo otra chance pero se fue cerca del palo izquierdo.
A pesar del dominio el local no pudo aumentar pero ya había cumplido con un nuevo triunfo y la permanencia en lo más alto de la tabla.


SOL DE MAYO (Viedma):  (3)  1-Nahuel Astutti; 4-Gastón García, 2-Alberto Lobato, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Martín López y 5-Kevin Hueche; 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi, 9-Diego Galvan y 11-Fernando Valdebenito. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Rafael Lapi, 13-Gastón Abdala, 14-Facundo Aguilera, 15-Alberto Reyes, 16-Matías Olivera, 17-José Altube y 18-Leandro Railef.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  1-Marcos Alvarez; 4-Francisco Martínez, 2-Matías Tanos, 6-Sebastián Robles y 3-Ezequiel Kippes; 10-Gabriel Sandoval, 5-Denis Lizazo, 8-Damián Cire y 11-Lautaro Quijada; 7-Jonathan Font y 9-Diego Alejandro Ovejero. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Bornatici, 13-Nelson Otegui, 14-Julián Maccarone, 15-Ismael Lencina, 16-Agustín Ponce De Leon, 17-Lucas Ñancucheo y 18-Matías Burtre.

GOLES:  31’ y 34’ Diego Galván (SdM) - 81’ Facundo Aguilera (Penal-SdM).

CAMBIOS:  65’ Facundo Aguilera por Fernando Valdebenito, 73’ Matías Olivera por Kevin Hueche y 80’ Alberto Reyes por Martín López (SdM) - 60’ Matías Burtre por Lautaro Quijada y 83’ Nelson Otegui por Alexis Cire (IRC).

AMONESTADOS:  44’ Gastón García, 63’ Kevin Hueche y 71’ Facundo Aguilera (SdM) - 32’ Francisco Martínez Olondriz, 37’ Alexis Cire, 56’ Denis Lizazo, 72’ Gabriel Sandoval y 81’ Ezequiel Kippes (IRC).

EXPULSADOS:  67’ Diego Alejandro Ovejero (IRC).

ARBITRO:  Guillermo Ulloa. ASISTENTES:  Germán Alejandro Dos Santos y Nicolás Eduardo Diaz (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

Los dirigidos por Marcos González se mostraron firmes en todas las líneas y tuvieron el control del encuentro en gran parte del desarrollo del partido.
En los primera llegada de peligro Hety Rueda metió un centro desde las derecha y por muy poco no conecta el defensor Regiardo ante la desesperación del arquero Matías López.
Germinal no encontraba un juego asociado y el León atacaba con profundidad generando peligro con sus delanteros Troncoso y Garate ambos con chances que fueron desperdiciadas, este último estrelló un remate contra un palo en la primera parte.
Para el Deportivo Rincón fue determinante la participación de Mariano Aldecoa en el primer tiempo y de Maximiliano Gay en la segunda etapa ambos con mucha movilidad en el ataque por los laterales, según consignó la crónica de prensa municipal.
Del lado de los de Rawson Darío Pellejero y Franco Toloza intentaban ponerse al hombro el equipo que no encontraba variantes de ataque para lastimar al León.
En el inicio de la segunda etapa, se generó una jugada de alto vuelo entre Rueda, Aldecoa y Gay quien habilitó al Garate para que entrara sin marca al área marcando la ventaja en el marcador.
Con la entrada de Lorenzo en la visita, el equipo levantó por algunos minutos y tuvo su chance con un remate desde el borde del área que se fue por arriba del arco defendido por Rodrigo Manera.
También el defensor Cristian Salinas tuvo una clara cuando la pelota le quedó en el área pero le erró a la pelota facilitando el trabajo de la defensa.
Antes del final, Ivan Choque, estrelló un remate en travesaño dejando con vida a la visita que no tuvo ideas para irlo a buscar.
Ya en tiempo de descuento se produjo un altercado, cuando Gay le robó una pelota que dejaron corta en la salida, sin respetar la distancia, lo que generó el enojo de todos los jugadores y cuerpo técnico de Germinal que invadieron el campo de juego.
Es por ello, que el árbitro Pablo Leguizamón, decretó el final del encuentro ante la custodia policial que debió ingresar para calmar los ánimos. 


DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (1)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-César Nicolás Di Bello, 2-Juan Ricardo López Carrillo, 6-Bruno Hernán Urquiza y 3-Matías Osvaldo Regiardo; 8-Mariando Andrés Aldecoa, 5-Cristian Nahuel Correa, 11-Maximiliano Damián Gay y 10-Héctor Mauricio Rueda; 7-Alfredo Natanael Troncoso y 9-Leandro Julián Garate. D.T.:  Marco Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gustavo Gabriel Fievet, 13-Angel Gabriel Mendoza Avila, 14-Martín Andrés Priotti, 15-Rodrigo Canales, 16-Carlos Alberto Viedma, 17-Oscar Alfredo Muñoz y 18-Iván Nelson Choque.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías López; 4-Brian Cayuleo, 2-Diego Flamenco, 6-Juan Manuel Oleiro y 3-Cristian Salinas; 11-Alan Rubio, 5-Nicolás Macarof, 8-Rubén Darío Pellejero y 10-Juan M. Cugura; 9-Franco Tolosa y 7-Blas Sosa. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Gajardo, 13-Rodrigo Taborda, 14-Cristian Velazquez San Martín, 15-Martín Franceson, 16-César Eduardo Urtizberea, 17-Juan Pablo Lorenzo y 18-Rodrigo Jacobo Biss.

GOLES:  49’ Leandro Julián Garate (DR).

CAMBIOS:  61’ Iván Choque Gómez por Alfredo Natanael Troncoso, 68’ Oscar Alfredo Muñoz por Leandro Julián Garate y 74’ Carlos Alberto Viedma por Mariano Andrés Aldecoa (DR) - 52’ Juan Pablo Lorenzo por Juan Cugura y 75’ Rodrigo Biss por Alan Rubio (AG).

AMONESTADOS:  Juan Ricardo Lopez Carrillo, Matías Osvaldo Regiardo, Cristian Nahuel Correa y Maximiliano Damián Gay (DR) - Nicolás Macarof y Franco Toloza (AG).

EXPULSADOS:  Mariano Andrés Aldecoa (DR) - Cristian Salinas (AG).  Estos jugadores fueron expulsados una vez finalizado el partido.

ARBITRO:  Pablo Daniel Leguizamon. ASISTENTES:  Emiliano Bustos y Alfredo Rubén Troche (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Municipal de Rincón de los Sauces.
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

Partido clave para el deca de cara a sus objetivos en la categoría ya que enfrente estaba un rival directo que llegaba en las mismas condiciones que Pacífico. Tomó la iniciativa la visita por intermedio de  Enzo Fernández que buscaba por los costados con su movilidad pero sin dañar en los metros finales. De a poco el deca comenzó a manejar el ritmo del partido con su doble 5 – Torres, Castro- junto a la habilidad de Bustamante por izquierda y Alex Díaz por el centro.
A los 13´la primera clara la tuvo el local en una jugada preparada que terminó con Dinamarca cerca de empujarla ante la tapada del 1. Minutos más tarde, a los 25´Gimenez jugó corto un tiro de esquina y se metió por el fondo al área chica, metió el esférico y Midolini casi conecta. La visita respondió a los 33, Diego Pérez lanzó un centro preciso desde la derecha al primer palo donde Marcos Lazarte impacto de cabeza pasando cerca del segundo palo defendido por Schomberger.
A los 37´llegó la apertura del marcador, Canales se hizo cargo de un tiro libre al borde del área que encontró respuesta de Mauro Zalazar bajo los tres palos pero dejando el rebote dentro del área siendo este tomado por Franco Crespo para poner el 1-0 parcial.
El segundo golpe llegó abriendo el segundo periodo,  a los 3’ Rodrigo Canales por derecha metió un gran pase cruzado para Parroni quien ingresaba de izquierda al centro, la bajó y definió con un toque por arriba de la salida de Zalazar para el 2-0.
Con el resultado a su favor el deca manejó mejor la pelota, Giménez gravitaba con velocidad por los costados, en una escalada recibió la falta de Leguizamón quien vio la segunda tarjeta  amarilla y dejó a 25 de Mayo con 10.
Aun con inferioridad numérica la visita fue a buscar el descuento, primero a los 16´con una contra que terminó con un remate de Claudio jara y minuto más tarde con un disparo de Luciano Insua desde afuera, ambos muy bien tapados por Schomberguer. Encima Enzo Fernández vio la roja por una agresión infantil a Canales dejando a su equipo con 9.
En el otro arco el deca lo pudo liquidar pero se equivocaba en los caminos, a los 31´Parroni – de buen partido- quedó mano a mano con el 1, quedándose este último con el remate del 9 que tuvo el broche de la tarde a los 38´cuando Alex Díaz recuperó una pelota en la salida de los Pampeanos, tocó hacia la izquierda donde el delantero sin pararla pinchó por arriba de Zalazar para el 3-0 lapidario.
En los minutos finales el descuento estuvo en los pies de Santiago López de tiro libre, pero nuevamente Schomberguer de gran manera evitó la caída de su arco. El deca pudo convertir más, pero fue errático frente al arco. Tres ´puntos de oro para la escuadra capitalina que sale del fondo y comienza a sumar de cara al objetivo de mantener la categoría.

ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (3)  1-Nelson Schonberger; 4-Rodrigo Canales, 2-Agustín Midolini, 6-Matías Dinamarca y 3-Franco Crespo; 7-Jorge Octavio Giménez, 5-César Nicolás Torres, 8-Héctor Adrián Castro y 11-Martín Bustamante; 10-Alex Rubén Diaz y 9-Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Tanfulla, 13-Mauro Nahuel Torres, 14-Mauro Ezequiel Cisneros, 15-Santiago Marin, 16-Nicolás Hours, 17-Braian Alejandro Cattaneo y 18-Emanuel Diaz.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (0)  1-Mauro Zalazar; 4-Fabricio Leguizamon, 2-Franco Delgado, 6-Enzo Garayalde y 3-Facundo Morales; 8-Diego Perez, 5-Mauro Inostroza, 10-Sebastián Fernandez y 11-Marcos Lazarte; 7-Enzo Ariel Fernandez Aguirre y 9-Luciano Insua. D.T.:  José Valledor. SUPLENTES:  12-Alejandro Fernandez, 13-Daniel Soto, 14-Gustavo De La Rosa, 15-Walter Tobares, 16-Claudio Jara, 17-Jefferson Nuñez Milanes y 18-Santiago Lopez.

GOLES:  37’ Franco Crespo (AP) - 48’ y 83’ Gabriel Parroni (AP).

CAMBIOS:  62’ Santiago Marín por César Nicolás Torres, 65’ Mauro Ezequiel Cisneros por Jorge Octavio Giménez y 78’ Nicolas Hours por Héctor Adrián Castro (AP) - 46’ Claudio Jara por Franco Morales, 46’ Yeferson Núñez Milanes por Diego Pérez y 59’ Santiago López por Marcos Lazarte (D25M).

EXPULSADOS:  50’ Fabricio Leguizamón (D25M) - 73’ Enzo Fernández (D25M).

ARBITRO:  Juan Ignacio Nebbietti. ASISTENTES:  Sebastián Navarro y Oscar Hernán Perotti (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Atletico Pacífico.

FUENTE: NQN Deportivo.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!