8 de agosto de 2017

5ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 5ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL NORTE - ZONA “A”

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (0)  1-Lucas Leonardo Lopez; 4-Rodrigo Adrián Duarte, 2-Héctor Luis Gaitán, 6-Nelso Avelino Amarilla Bogado y 3-Lucas Arnaldo Escalante; 7-Néstor Javier Ramirez Martinez, 8-Sergio Gustavo Escalante, 5-Fabián Alejandro Rojas y 10-Leandro Sebastián Ortiz; 11-Roberto Martinez Gamarra y 9-Robert Danilo Sosa Brizuela. D.T.:  Miguel Alberto Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baez, 13-Denis Silvano Ortiz, 14-Abel Alejandro Vera, 15-Rubén Antonio Martinez, 16-Miguel Angel Villalba, 17-Mario Miguel Vera y 18-Héctor Ramón Paredes.

SPORTIVO SAN MARTIN (Formosa):  (1)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Hugo Ariel Caballero, 2-Darío Gastón Diellos, 6-Pablo Adrián Cravero y 3-Ramón Agustín Franco; 8-Gustavo Daniel Cortti, 5-Iván Daniel Ezequiel Miers, 7-Alejandro Julián Benitez y 10-Nelson Andrés Asatt; 9-Diego Osvaldo Velazquez y 11-Cristhian Sebastián Zilli. D.T.:  Mauricio Chiementin.  SUPLENTES:  12-Fernando Daniel Benitez Oliver, 13-Roberto Catalino Chaparro, 14-Lucas Damián Nuñez, 15-Marcelo Alejandro Centurion, 16-Marcos Leonel Cabral, 17-Héctor Juniors Agüero y 18-Richard Ramón Paniagua.

GOLES:  59’ Nelson Andrés Asatt (SM).

CAMBIOS:  57’ Héctor Ramón Paredes por Robert Danilo Sosa Brizuela, 84’ Mario Miguel Vera por Fabián Alejandro Rojas y 86’ Miguel Angel Villalba por Héctor Luis Gaitán (ALB) - 60’ Lucas Damián Nuñez por Hugo Ariel Caballero, 66’ Marcelo Alejandro Centurion por Cristhian Sebastián Zilli y 72’ Héctor Juniors Agüero por Iván Daniel Ezequiel Miers (SM).

AMONESTADOS:  Lucas Arnaldo Escalante (ALB) - Iván Gabriel Gorosito, iván Daniel Ezequiel Miers y Darío Gastón Diellos (SM).

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  María Soledad Ríos y Maximiliano Ocampo (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Atletico Laguna Blanca.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00



El equipo que dirige Francisco Leiva tuvo una producción fantástica. A los 7 minutos de la primera mitad desde un córner a favor del local llegaría la apertura del marcador, Rodrigo Gómez (uno de los puntos altos en el partido) mandó el centro al área para que "El señor del Fútbol" Manuel Saez salte mucho mas alto que todos y con el parietal izquierdo mande el balón al fondo del arco de Eduardo Flores y hacer delirar por primera vez a la parcialidad local. 
De ahí en más fué todo de Alianza, manejo del balón, marca ante un rival que solo intentaba abastecer a Guillermo Romero.  A los 22 Gabriel Amarilla pudo haber empatado la historia pero apareció de manera notable Miguel Caro para con la mano cambiada meter la pelota en el tiro de esquina. 
Alianza bien parado en defensa Gian Franco Alegre era "impasable" el Nº 2 jugó hoy con "Galera y Bastón" acompañado por el siempre rendidor Diego Leguizamón que compartió la zaga central con Alegre.  Norberto Jara quería hacer explotar su velocidad y encontraba tiempo y espacio pero no pudo clarificar a la hora de culminar la jugada.  La visita carecía de ideas, no aparecía Romero ni Amarilla en el partido y muy poco aporte de Iván Vera en la zona del medio campo. 
En la segunda mitad Deportivo Alianza golpearía de entrada, a los 4 minutos del complemento una notable asistencia de Norberto Jara poniendo una "pelota redonda" para dejar solo a Manuel Saez frente al portero Flores y definir ante la salida apresurada del 1 poniendo el 2 a 0 parcial para el local. 
La visita intento reaccionar con un Alianza parado bien en defensa , César Velazquez no pudo conectar un balón desde la derecha enviado por Gabriel Amarilla y en la boca del arco de Caro la pelota lo "sobró" al delantero. 
A los 17 una falta en perjuicio de Ezequiel Sotelo provoca un tiro libre en favor del local; de la falta se encargó Rodrigo Gómez que aprovechó la mala ubicación de la barrera para poner la pelota en la "ratonera" izquierda de Eduardo Flores y estirar la ventaja  3 a 0 en favor de Alianza. "Golón" del  8 de Alianza para ponerle una "pincelada" a a victoria del equipo de Francisco Leiva. 
1º de Mayo fué ne busca del descuento, Gabriel Amarilla hizo estrellar el balón en el palo izquierdo de Caro cuando este estaba vencido, Guillermo Romero metió de cabeza el balón y Caro en notable reacción sacó la pelota sobre la línea. Ariel Vera tambiñen pudo descontar pero Miguel González en la linea despejó el balón. 
Tanto insistía 1º de Mayo que descuidó el fondo y eso fué letal, a los 45 minutos Franco Acuña mete un pase para la proyección de Leonardo Minor por derecha que con tiempo y espacio ve la entrada de Manuel Díaz en el sector del "9" para ponerle una pelota perfecta y hacer que el "Mani" de "Palomita" ponga el 4 a 0 en favor de los de Campo Largo. 
Ya sobre tiempo cumplido Walter Pereyra otra vez por derecha se metió dentro del área de 1º de Mayo metiendo un par de "slalon" dejando revolcados a cuanto rival quiso  marcarlo y la tocó al medio del arco desatando la algarabía en la parcialidad local que colmó el estadio.  Fué 5 a 0 en favor del "Tricolor" de Campo Largo que ahora le tocará viajar de nuevo a Formosa para visitar a Sol de América.

SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA (Campo Largo):  (5)  Miguel Caro; Gian Franco Alegre, Adan Reynoso, Miguel González, Manuel Díaz, Andrés Sosa, Norberto Jara, Rodrigo Gómez, Manuel Saez, Diego Leguizamón y César Sotelo. D.T.:  Francisco Leiva. SUPLENTES:  Mario Bravo, Rodrigo Ferreyra, Franco Acuña, Jorge Leiva, Leonardo Minor, Walter Pereyra y Hernán Geréz.

PRIMERO DE MAYO (Formosa):  (0)  Eduardo Flores Oriques; Denis Caballero, Gonzalo Bordón, Wilfrido Aguilar, Iván Vera, Gustavo Vallejos, Gilberto Vera Chamorro, Mauro Martinez, Guillermo Romero, César Velázquez y Juan Gabriel Amarilla. D.T.:  Juan Carlos Hermosi. SUPLENTES:  Leonardo Gómez, Manzi Kayumba, Pablo Mendoza, Alexis Medina, Rolando Rojas, Cornelio Vargas y Ariel Vega. 

GOLES:  7’ y 49’ Manuel Alejandro Saez (ACL) - 63’ Rodrigo Gomez (ACL) - 90’ Manuel Diaz (ACL) - 92’ Walter Pereyra (ACL).

CAMBIOS:  Leonardo Minor por Andrés Sosa, Walter Pereyra por Manuel Saez y Franco Acuña por Norberto Jara (ACL) - Alexis Medina por Gonzalo Bordon, Cornelio Vargas por Mauro Martinez y Ariel Vega por Juan Gabriel Amarilla (PM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Gomez y Andrés Sosa (ACL) - Juan Gabriel Amarilla, Wilfrido Aguilar y Gilberto Vera Chamorro (PM).

EXPULSADOS:  80’ Ezequiel Sotelo (ACL).

ARBITRO:  Fernando Abel Brillada. ASISTENTES:  Arturo Martín Dino y Gustavo Raúl Gimenez (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Del Barrio Las Flores.

INFORME: Rubén Darío Perez (sentimientodeportivo1039.blogspot.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00



Duelo de primer nivel se vio en el estadio de Sol de América donde el dueño de cada y el rayado jugaron por otra fecha del certamen nacional, los del barrio San Miguel fueron superiores en todo sentido pero Libertad dio batalla y no le hizo fácil a su rival.
El primer tiempo comenzó con el gol de Sol de América, después de unos minutos de protocolo, una contra de Sol con escape de Ángel Ibarra por el medio, quien luego de dos pasos, sacó el bombazo abajo y la comba le permitió ingresar sin problemas al arco de Mauro Recalde quien no pudo hacer nada para que la pelota no se estrelle en la red.
La efectividad de los solenses los puso en ventaja en el marcador, pero rápidamente Libertad salió a responder unos minutos mas tarde con Recalde que se metió en el área grande pero cuando quiso definir un botín salio volando y se perdió el tanto el rayado.
A los 27 nuevamente el rayado intentado igualar el tanteador, un tiro libre por parte de Emanuel Paniagua generó un susto en el local porque el disparo fue desviado por el arquero que muy exigido lo mandó al córner.
A los 39, Renzo Riquelme engancha frente al arco, saca el disparo pero fue desviado al córner por parte del arquero Marcovics quien salvó a Libertad de otra situación embarazosa.
Con la minima ventaja para los de Cravero se fueron al descanso dejando la sensación de que el local manejó mejor la pelota a lo largo del campo de juego, articuló mejor en los sectores y cada posesión de balón fue aprovechado, frente a Libertad que se vio bien ordenado en defensa pero la distancia entre la defensa, medio campo y la delantera fue enorme de manera que Recalde y Ortellado muy pocas veces pudieron poner en peligro al rival.
Gran parte del complemento el juego se concentró en el medio campo, fue palo y palo donde el partido levantó temperatura que mantuvo expectantes al público en todo momento y recién a los 20 apareció una jugada de peligro. Nuevamente Ángel Ibarra al acechó la defensa del rayado pero le faltó puntería.
En los 15 finales se notó con mayor claridad la superioridad de Sol de América quien se adueñó del partido y con mucha tenacidad esperó a que el rival se equivoque para hacer de las suyas, a los 36 gran jugada de Renzo Riquelme quien dejó a tres en el camino para sacar el disparo que fue desviado al córner por el arquero rival.
A los 47 el diez vuelve al ataque, esta vez el bombazo fue casi en la raya del área pero la pelota se metió en el ángulo de Recalde y Riquelme hizo estallar el estadio con un exquisito golazo fiel a su estilo.


SOL DE AMERICA (Formosa):  (2)  1-Brian Nahuel Markovics; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Walter Adrián Alarcon, 6-Diego Fernando Villalba y 3-Fabricio Joaquín Pietkewicz; 7-Angel Osvaldo Ibarra, 5-José Alfredo Romero, 10-Fernando Alarcón y 11-Renzo Riquelme; 8-Jorge Ezequiel Filipiph y 9-Alfredo Ariel Reyes. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Favio Gabriel Gómez, 13-Héctor Eduardo Correa, 14-Facundo Martín Mendoza, 15-Mariano Fabián Mendoza, 16-Enrique Matías Riquelme, 17-Roberto Oscar Gonzalez y 18-Adán Javier Cano

LIBERTAD DE EVA PERON (Formosa):  (0)   1-Mauro Ezequiel Recalde; 4-Edgar Fernán Bordon, 2-Jesús Alberto Roda, 6-Nelson Samuel López y 3-Daniel Arnaldo Brites; 5-Emmanuel Germán Paniagua; 8-Máximo Oscar Martínez, 10-Diego René Recalde, 7-Raúl Rafael Reynoso y 11-Marcelo Adrián Neirot; 9-Miguel David Ortellado. D.T.:  Isidro Gomez Rodas. SUPLENTES:  12-Leonardo Jacinto Resquin, 13-Carlos Daniel Aquino, 14-Néstor Fabián Paredes, 15-Claudio Fabián Martinez, 16-Néstor Fabián Colman, 17-Cristian José Acosta y 18-Nahuel Ezequiel Barrios.

GOLES:  11’ Angel Osvaldo Ibarra (SdeA) - 92’ Renzo Federico Riquelme (SdeA).

CAMBIOS:  Roberto Oscar González por Jorge Exequiel Filipigh, Héctor Eduardo Correa por Aníbal Fernando Alarcón y Adán Javier Cano por Alfredo Ariel Reyes (SdeA) - Claudio Fabián Martínez por Daniel Arnaldo Brítez, Néstor Fabián Paredes por Máximo Oscar Martínez y Cristian José Acosta por Edgar Fernán Bordón (LEP).

AMONESTADOS:  José Alfredo Romero, Angel Osvaldo Ibarra y Aníbal Fernando Alarcón (SdeA) - Daniel Arnaldo Britez, Edgar Fernán Bordón y Miguel David Ortellado (LEP).

ARBITRO:  José Catalino Otazu. ASISTENTES:  Luis Jara y Flavio Ariel Moreno (Terna de Formosa).

ESTADIO:  La Fortaleza.

SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).     
FOTOS: Hugo Candia.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00


Si el partido seguía jugándose mas tiempo daba la impresión de que la cosa estaba definida, al bolsilludo ni el tiro final le iba salir, un segundo tiempo de dominio abrumador luego de una primera etapa mal jugada, no pudo terminar en victoria, Argentinos tuvo siete situaciones muy claras de gol, sumadas a dos mas en el primer tiempo, ante un rival que fue de mas a menos y termino defendiendo el punto como gato panza arriba, Juventud Unida de Charata festejó el empate como si fuera una victoria, mientras los locales salieron con la cabeza a gachas, otro mal resultado en casa.
Ante una muy buena concurrencia de público, por la sexta fecha de la zona Litoral Norte A, en el estadio de Libertad, el albiceleste Argentinos del Norte no pudo ante Juventud Unida de Charata provincia de Chaco, con el que igualó 1 a 1, jugando un partido muy diferentes del primer al segundo tiempo; el arbitro fue el piranense Rolando Obregón de impecable desempeño.
En el primer tiempo Argentinos estuvo confundido en la cancha, el esquema táctico resuelto por el entrenador Lucio Román no daba los resultados esperados, había mucha confusión, ante un rival que jugó muy bien, sabía lo que quería en la cancha y preocupaba a la defensa con dos veloces delanteros, Barrios y Cejas que tuvieron a mal traer a todo el sistema defensivo bolsilludo.
Sin embargo a pesar del asecho del rival, Argentinos iba tener dos situaciones muy claras de gol, una de Matías Ortiz y otra de Hugo Serravalle, que por uno de los tantos milagros de la tarde en el área visitante la pelota no ingresó a la cabaña de piolines; el arquero de Argentinos Marcos de Tobillas pasó un sofocón sobre el final, con una pelota que pasó rozando su palo izquierdo en una gran triangulación en el ataque del diablo de Charata, que tuvo en su armador de juego Leandro Exner como una de las figuras no solo del equipo sino del partido.
En el segundo tiempo, tras una floja actuación de la primera parte, Argentinos metió cambios ingresaron Agustín Morel y luego Marcos Sanabria, el primero le dio un giro de de ciento ochenta grados al rendimiento del equipo, pasó ser la gran figura del bolsilludo en la cancha, y no se entiende el porque Morel no es titular desde hace varios partidos.
Morel le dio mas verticalidad al ataque potenciado por Sanabria, y un Matías Ortíz que hizo un partido increíble a pesar de jugar en una posición donde no rinde el cien por ciento pero colaboró bastante, y Argentinos empezó a malograr una tras otras las situaciones de gol, en una el lateral Hernán Estigarribia quien siempre se juega la vida en cada pelota envió un centro pasado a media altura, y por sector derecho de ataque ingresaba Gonzalo Zárate de flojito partido quien no tenia mas que empujarla y envía la pelota tan fuerte por arriba que casi llegó a Puerto Elsa, insólito.
El flojo partido del cordobés ameritó su salida de la cancha, ingresando Matías Espínola quien le dio mas explosión al ataque, y en quince minutos el bolsilludo generó seis situaciones claras de gol, en todas participó Agustín Morel, ya sea como inventor de la jugada o como definidor, el arquero Darío Cerrano tuvo dos atajadas impresionantes, ambas a Morel.
El partido finalizó 0 a 0 y fue mucho premio para la visita que festejó como si fuera una victoria, el bolsilludo salió con las cabezas agachadas, otro empate de local, y una campaña de dieciocho puntos jugados y solo se lograron seis, muy mala, y habrá que ver como sigue la historia para revertir esta situación.

ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (0)  1-Marcos Gerardo René De Tobillas; 4-Manuel De Jesús Patiño, 2-Angel Tomás Torres Sosa, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Hernán Darío Estigarribia; 8-Marcos Antonio Torales, 5-Manuel Alejandro Ortiz, 11-Rodrigo Fabián Britez y 10-Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli; 7-Hugo Alejandro Serravalle y 9-Matías Nicolás Ortiz. D.T.:  Lucio Román. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Diego Sebastián Davalos, 14-Daniel Antonio Avalos, 15-Agustín De Jesús Morel, 16-Marcos Nahuel Sanabria, 17-Lucas Rubén Caballero y 18-Gastón Matías Espindola.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (0)   1-Darío Rubén Cerrano; 4-Cristian Adrián Alderete, 2-Hugo Javier Chaparro, 6-Juan Alberto Maciel y 3-Emmanuel Eriberto Seifi; 8-Carlos Ramón Arce, 5-Cristian Emanuel Toledo, 10-Leandro Andrés Exner y 11-Braian Ariel Barrio; 7-Fernando Gabriel Cejas y 9-Mauro José Duarte. D.T.:  Víctor Goncebat. SUPLENTES:  13-Matías Hernán Paéz, 13-Héctor Mauricio Rodríguez, 14-Santiago Nicolás Paniagua, 15-Marcelo Ariel Schoning, 16-Nilson Alejandro Aguirre, 17-Ricardo Gabriel Allende y 18-Carlos Darío Gonzalez.

CAMBIOS:  Marcos Nahuel Sanabria por Manuel Alejandro Ortiz, Agustín De Jesús Morel por Rodrigo Fabián Britez y Gastón Matías Espindola por Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli (AN) - Héctor Mauricio Rodriguez por Cristian Adrián Alderete, Santiago Nicolás Paniagua por Fernando Gabriel Cejas y Carlos Darío Gonzalez por Mauro José Duarte (JU).

AMONESTADOS:  Marcos Antonio Torales y Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli (AN) - Darío Rubén Cerrano y Cristian Emanuel Toledo (JU).

ARBITRO:  Rolando Obregon. ASISTENTES:  José Luis Traghetti y Sergio Alberto Zayas (Terna de Pirané).

ESTADIO:  Tomás Montanaro (Libertad - local Argentinos del Norte).

FOTOS: Clorinda al día.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00


DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (2)  1-Claudio Marcelo Ramos; 4-Enzo Fredi David Beloso, 2-Luciano Alberto Magnago, 6-Gustavo Adrián Soto y 3-Carlos Galarza; 8-Alejandro Javier Leiva, 5-Marcos Ayrton Capocetti, 7-Carlos Oscar Krempotich y 10-Emanuel Fassi; 9-Jonatan Eduardo Ordoño y 11-Rubén Rolando Yulan. D.T.:  Norberto Lopez. SUPLENTES:  12-Andrés Sebastián Quiroz, 13-Sergio Javier Leguizamon, 14-Juan Carlos Nuñez, 15-Braian Nahuel Roldan, 16-José Carlos Lagar, 17-Martín Fabio Maldonado y 18-Miguel Angel Ferreyra.

ATLETICO HURACAN (Las Breñas):  (2)  1-Héctor Oscar Luna; 4-Francisco Leandro Santillan, 2-Federico Ariel Sánchez, 6-César Luis Tosone y 3-Enzo Matías Maximiliano Obregon Nuñez; 8-Franco Sebastián Cativa, 5-Pablo Damián Coronel, 7- Darío Rubén Lindstedt Cybulski y 10-Héctor Leandro Caro; 9-Fernando Gastón Díaz y 11-Federico Alexis Moreno. D.T.:  Jorge Antonio Diaz.  SUPLENTES:  12-Denis Exequiel Ayrton Mena Gerez, 13-Juan José Sosa, 14-Edgardo Ramón Diaz, 15-Ezequiel Andrés Linares, 16-Daniel Leonardo Diloff, 17-Enrique Exequiel Nalda y 18-Edgardo Alexis Schlegel.

GOLES:  65’ Marcos Ayrton Capocetti (DC) - 72’ Fernando Gastón Diaz (HLB) - 80’ Rolando Rubén Yulan (DC) - 86’ Enrique Exequiel Nalda (HLB)

CAMBIOS:  77’ Miguel Angel Ferreyra por Alejandro Javier Leiva, 82’ Juan Carlos Nuñez por Carlos Oscar Krempotich y 92’ Sergio Javier Leguizamon por Rubén Rolando Yulan (DC) - 66’ Daniel Leonardo Diloff por Pablo Damián Coronel, 81’ Edgardo Ramón Diaz por Fernando Gastón Diaz y 84’ Enrique Exequiel Nalda por Federico Alexis Moreno (HLB).

AMONESTADOS:  Alejandro Javier Leiva, Marcos Ayrton Capocetti y Carlos Oscar Krempotich (DC) - Federico Ariel Sanchez, Franco Sebastián Cativa y Darío Rubén Lindstedt Cybulski (HLB).

ARBITRO:  Ramón Alfredo Guzman. ASISTENTES:  Cristian Emanuel Gomez y Víctor Hugo Vallejos (Terna de Presidencia Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  Isidro Luis Dalmasso.
_______________________________

REGION LITORAL NORTE - ZONA “B”

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30


"Resi" fue claro dominador del partido. Ya en la primera parte se notó el pressing y el orden del equipo de Fernández, que sacó ventaja a los 24’, luego de una desinteligencia entre la defensa local y el arquero en el área chica. Retuvo la pelota Gómez y ante la salida de Benítez la punteó y la metió para el 1 a 0.
Resistencia Central siguió siendo el más ordenado y con eso le alcanzó para maniatar a un Madariaga sin ideas. Sin embargo el local se encontró con la posibilidad concreta a los 37’, luego de un penal que no existió, pero que el árbitro sancionó, y que Ober Padua hizo justicia al taparle el remate a García.
En el complemento, la visita siguió siendo el dominador del juego ante un errático Madariaga, por eso no sorprendió que a los 12’ Luis Gómez ponga el 2 a 0, luego de un centro desde la derecha que el goleador la peinó al segundo palo, a medio altura.
Madariaga fue y fue con amor propio en búsqueda del descuento, que recién pudo conseguir a los 42’ luego de un centro desde la izquierda, Eliel Pont le pegó de bolea y la puso al palo izquierdo de Padua para el 1-2. De allí hasta el final, “Resi” se defendió bien y consiguió una merecida victoria en Paso de los Libres, con Gómez y Torales como figuras destacadas.


SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (1)  1-Eric Emanuel Benítez; 3-Elías David González, 2-Rubén Darío Medina y 4-Cristian Ezequiel Encina; 6-Braian Ezequiel Aguirre, 5-José Augusto Fernandez, 11-Eduardo Gabriel Von Arx y 8-Rubén Andrés Sánchez; 7-Hugo Ariel Andrusyzsyn, 10-Carlos Alberto García y 9-Carlos Lamberto Leiva. D.T.:  Fabián Ponce. SUPLENTES:  12-Jonatan Eduardo Blanco, 13-Sergio Darío Miño, 14-Diego Amado Velozo, 15-Diego Fernando Alvez, 16-Luis Enrique Bravo, 17-Sergio Sebastián Cerrudo y 18-Eliel Nicolás Pont.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (2)  1-Ober Luis Padua; 4-Enzo Leopoldo Alsina, 2-Facundo Matías Escobar, 6-Santiago Daniel Gómez y 3-Miguel Angel Sosa; 8-Facundo Gabriel Caceres, 7-Alfredo Gabriel Barlessi, 5-Pablo Matías Ríos y 10-Rubén Ezequiel Pérez del Río; 11-Alfredo Daniel Torales y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Milton Lautaro Ferreyra Jarolin, 13-Darío Alejandro Cravero, 14-Mauro Diego Alegre, 15-Jonatan David Echeverri, 16-Roque Germán Villaslova, 17-Ricardo Sebastián Voiquevichi y 18-Lautaro Daniel Larrazalbal.

GOLES:  24’ y 57’ Luis Ariel Gomez (RC) - 87’ Eliel Nicolás Pont (DM).

CAMBIOS:  Diego Fernando Alvez por Hugo Ariel Andrusyzsyn, Sergio Sebastián Cerrudo por Eduardo Gabriel Von Arx y Eliel Nicolás Pont por José Augusto Fernandez (SM) - Darío Alejandro Cravero por Facundo Matías Escobar, Roque Germán Villaslova por Facundo Gabriel Caceres y Mauro Diego Alegre por Luis Ariel Gomez (RC).

INCIDENCIAS:  37’ Ober Luis Padua (RC) le contuvo un penal a Carlos Alberto García (SM).

ARBITRO:  Leandro Akerman. ASISTENTES:  Rodolfo Martín Rolon y César Alfredo Martinez (Terna de Mercedes-Ctes).

ESTADIO:  Agustín Faraldo.

SINTESIS: Daniel Vallejos (Corresponsal Paso de los Libres).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30


El "aurinegro" ganó por la mínima diferencia a Central Goya en el marco de la quinta del Grupo B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El gol salvó el espectáculo que ofrecieron mercedeños y goyanos. Los dos no pudieron cristalizar un volumen de juego que le permita abrir esperanzas de cara al futuro. De todas maneras, sin jugar bien, al menos en la tarde de ayer en su reducto, al equipo de Ramón Aguilar le alcanza para ser el solitario líder en las posiciones de la zona.

COMUNICACIONES (Mercedes):  (1)   1-Ramón Gómez; 4-Lisandro Ojeda, 2-Claudio Vargas, 6-Sebastián Centurion y 3-Nahuel Soto; 7-Fabio Maciel, 5-Gerardo Villalba, 8-Cristian Acevedo y 11-Víctor Cabral; 9-Arturo Ortiz Rolón y 10-César Martinez. D.T.:  Ramón Aguilar. SUPLENTES:  12-Matías Ramirez, 13-Carlos Nuñez Melgarejo, 14-César Lopez Fretes, 15-Renzo Ruíz Díaz Massi, 16-Fernando Kratochvil, 17-Federico Sulveira y 18-Lucas Das Silveyra.

ATLETICO CENTRAL GOYA (Goya):  (0)  1-Cristian José González; 4-Joaquín Jesús Montiel, 2-Franco Américo Semino, 6-Horacio Germán Valenzuela y 3-Federico Emanuel Sanchez; 8-Maximiliano Andrés Gauna, 5-Walter Alegre, 7-Hugo Damián Buffa y 10-Leonardo Fabián Sosa; 9-Emanuel Esteban Cáceres y 11-Daniel Andrés Lover. D.T.:  César Gregorio Soto.  SUPLENTES:  12-Cristian Fernando Martínez, 13-Jonathan Iván Zabala, 14-Javier Oscar Valenzuela, 15-Emanuel Sirimarco, 16-Iván Alejandro Montiel, 17-Iván Valenzuela y 18-Luis Benavidez. 

GOLES:  45’ Cristian Acevedo (CM).

CAMBIOS:  Carlos Nuñez Melgarejo por Gerardo Villada, Lopez Fretes por Lisandro Ojeda y Lucas Das Silveira por Fabio Maciel (CM) - Javier Valenzuela por Federico Sanchez, Iván Valenzuela por Danil Lover y Luis Benavidez por Walter Alegre (CG).

AMONESTADOS:  32’ Víctor Cabral, 45’ Fabio Maciel y 68’ Carlos Nuñez (CM) - 45’ Emanuel Esteban Caceres (CG).

ARBITRO:  Felipe Itatí Diaz. ASISTENTES:  Luis Rubén Perez y Carlos Baez (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO:  Lorenzo “Encho” Colombi.

INFORME: Juan Alberto Avalos (Corresponsal Mercedes).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30


No fue un buen partido del Tren, sobre todo en la primera etapa, ante un rival que salió a buscar, a los 27’ tuvo un penal y lo atajó Díaz, a los 30 jugaba con uno menos. Pero en el complemento Ferro cambió la cara, a pesar de eso, la visita fue efectiva y ganaba 2 a 0, pero el corazón fue más fuerte, Defensores quedó con 10 y ahí el Tren, en igualdad de condiciones, llegó a la igualdad.
En la primera parte Ferroviario no entró bien, le costó hacer pie, y la visita, con la necesidad de salir del último lugar, salió con todo.  Al pasar de los minutos Ferroviario fue asentándose y de a poco se fue adueñando de la mitad de la cancha.  Con un par de remates de afuera, dos de Emiliano Brunetti y otro de Diego Ríos comenzó a avisar.
Pero a los 27’ llegó una falta dentro del área y penal, se hizo cargo Gustavo Carballo, pero apareció Enzo Díaz que voló sobre su izquierda y salvó el remate. A los 30’ llegó la expulsión de Chávez, se apuró el árbitro, de ahí en más le fue todo cuesta arriba al Tren.
Defensores de Vilelas buscó aprovechar la ventaja, pero la figura de Díaz se hizo gigante y ahogó los intentos de la visita. Ferro buscó cerrar de la mejor manera esta etapa y reacomodarse para el complemento.
El segundo tiempo Yury Kordylas metió mano, ingresaron Ernesto Retamozo y Carlos Mansilla, para armar, un 3 4 2, con el ingresado Retamozo y Escalante para desbordar y tirar centros a los tanques Kuchack y Mansilla.
Al minuto ya tuvo su chance, buscando acorralar a su rival, las chances de peligro estaba, pero le faltó el toque final.  Pero en el fondo se quedó mano a mano y con espacios, a los 15’ llegó un desborde por derecha, el centro, y con el afán de despejar Maximiliano Brunetti marcó el gol en contra para poner el 1 a 0 a la visita.
Ferro sintió el golpe y fue a buscar la igualdad, pero chocaba con la defensa y los nervios.  A los 22’ apareció Sergio Cortes y el 2 a 0 para los de Vilelas. Ferroviario no bajo los brazos, con mucho amor propio buscó el descuento. A los 33’ doble amarilla para William Fernández y los dos con 10 jugadores.
En igualdad de condiciones Ferro la cosa cambió, de esa falta salió el tiro libre de Retamzo, a la cabeza de Leandro Arbues que quizó despejar y el descuento.  Ferro busco, lo tuvo Mansilla, también Retamozo pero no podía. A los 47’ falta sobre Mansilla y penal para el Tren, que Diego Ríos cambió por gol y el 2 a 2.  Ya a los 49’ lo tuvo Kuchack, pero cuando iba a definir la defensa se rehízo y se quedó con la última chance.
Fue un 2 a 2, que lo deja al Tren con 8 puntos, no se jugó bien, pero se rescata la actitud y poder dar vuelta un 2 a 0, eso es importante, por supuesto que hay que seguir trabajando para mejorar en un torneo que se va armando.


SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (2)  1-Enzo Gonzalo Díaz; 4-Alejandro Maximiliano Brunetti, 2-Esteban Emanuel Valenzuela, 6-José Luis Sosa y 3-Adrián Facundo Escalante; 8-Gustavo Nicolás Fernández Benítez, 5-Osvaldo Andrés Chávez, 10-Emiliano Francisco Adrián Brunetti y 7-Diego Arturo Ríos; 11-Leonardo Fabián Piris y 9-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Yuri Javier Kordylas.  SUPLENTES:  12-Juan Nicolás Ríos Urquìdiz, 13-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 14-Abel Ernesto Retamozo, 15-Leandro Gabriel Vega, 16-Lautaro Lucas Cabrera, 17-Adrián Eduardo Acevedo y 18-Carlos Elías Mansilla. 

DEFENSORES DE VILELAS (Puerto Vilelas):  (2)  1-Emiliano Hernán Almirón; 4-William Francisco Fernández, 2-Horacio Orlando Correa, 6-Miguel Sebastián Castillo y 3-Carlos Darian Besga; 8-Adrián Andrés David Maciel, 5-Cristian Sebastián Tabaqui, 10-Hernán Javier Verón y 11-Sergio Jesús Riveros; 7-Sergio Sebastián Cortés y 9-Gustavo Carballo. D.T.:  Ricardo Rodriguez. SUPLENTES:  12-Mauro Esteban Zachozy, 13-Juan Anselmo Rea, 14-Alan Ricardo Ojeda, 15-Leandro Nicolas Arbues, 16-Alfredo De Jesús Vargas, 17-Lucio Aurelio Gomez y 18-Mario Ramón Toledo

GOLES:  60’ Alejandro Maximiliano Brunetti (e/c-DV) - 67’ Sergio Sebastián Cortes (DV) - 79’ Leandro Nicolás Arbues (e/c-FC) - 90’ Diego Arturo Rios (Penal-FC).

CAMBIOS:  46’ Abel Ernesto Retamozo por Gustavo Nicolás Fernandez Benitez, 46’ Carlos Elías Mansilla por Leonardo Fabián Piris y 70’ Leandro Gabriel Vega por Alejandro Maximiliano Brunetti (FC) - 70’ Leandro Nicolás Arbues por Hernán Javier Verón, 71’ Lucio Aurelio Gómez por Sergio Jesús Riveros y 85’ Mario Ramón Toledo por Sergio Sebastián Cortes (DV).

AMONESTADOS:  Alejandro Maximiliano Brunetti, Abel Ernesto Retamozo, Facundo Adrián Escalante y Leandro Gabriel Vega (FC) - Gustavo Cabrallo y Miguel Sebastián Castillo (DV).

EXPULSADOS:  30’ Osvaldo Andrés Chavez (FC) - 78’ William Francisco Fernandez (DV).

INCIDENCIAS  27’ Enzo Gonzalo Díaz (FC) le contuvo un penal a Gustavo Carballo (DV).

ARBITRO:  José Gabriel Bertran. ASISTENTES:  Sebastián Ariel Godoy y Enzo Elías Oviedo (Terna de Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30

Huracán de Montecarlo llegaba entonado a su segundo partido de local tras haber logrado su primer victoria en lo que va del Federal B ni más ni menos que en condición de visitante. No obstante, no pudo repetir la gesta en la tarde montecarlense y empató 2 a 2 con Deportivo Fontana de Chaco.
Arrancó golpeando el Globo sobre el final de la primera parte de la mano de Sebastián Rotolli, pero rápidamente el Taninero llegó a la igualdad y con ese resultado ambos conjuntos se fueron al descanso.
La visita salió a jugar el complemento con todo y logró darlo vuelta a los 13′. No obstante, cuando parecía que se volvía a Chaco con una merecida victoria, Juan Carlos Rodríguez logró sentenciar la igualdad con un formidable remate que devolvió el alma cuerpo a los montecarlenses y sirvió para al menos rescatar un punto.

ATLETICO HURACAN (Montecarlo):  (2)  1-Roberto Carlos Geck; 4-Walter Omar López, 2-Angel David Maidana, 6-César Daniel Maciel y 3-Angel Ariel Portillo; 11-Darío Nicolás Borgamnn, 8-Armando Andrés Guzmán, 5-Alvaro Agustín Antúnez y 10-Francisco Daniel Garrido; 7-Rodrigo Sebastián Rottoli y 9-Leonardo Gabriel Ortega. D.T.:  Darío Hiller. SUPLENTES:  12-Jorge Emiliano Maslowski, 13-Andrés David Meza, 14-Nicolás Daniel Portillo, 15-Jorge Teófilo Altamirano, 16-José Eduardo Silva, 17-Juan Carlos Rodriguez y 18-Orlando Ramón Nuñez.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  1-Adrián Omar Arias; 4-Ramiro Maximiliano Domínguez, 2-Eric Darío Leandro Villalva, 6-José Antonio Sánchez y 3-Sergio Javier Urbina; 8-Fernando Héctor González, 5-José Luis Mendoza, 11-Wilfredo Damián Cabral y 10-Matías Hortencio Alderete; 7-Alberto Andrés Molina y 9-Guillermo Luciano Barreto. D.T.:  Walter Ramón Zacarias. SUPLENTES:  12-Alejandro Javier Saucedo, 13-Sergio Manuel Del Valle, 14-Marcelo Adrián Alderete, 15-Nicolás López, 16-Raúl Gustavo Ojeda, 17-Gustavo Ariel Pelayo y 18-Nicolás David Marangoni.

GOLES:  44’ Sebastián Sebastián Rottoli (HM) - 45’ Guillermo Luciano Barreto (DF) - 58’ Alberto Andrés Molina (DF) - 87’ Juan Pablo Rodriguez (HM).

CAMBIOS:  Juan Carlos Rodríguez por Armando Andrés Guzmán, José Eduardo Silva por Francisco Daniel Garrido y Jorge Teófilo Altamirano por Angel Ariel Portillo (HM) - Nicolás David Marangoni por Alberto Andrés Molina, Sergio Manuel Del Valle por José Antonio Sánchez y Raúl Gustavo Ojeda por Matías Hortencio Alderete (DF).

AMONESTADOS:  Walter Omar López (HM) - José Antonio Sánchez, Fernando Héctor González y Guillermo Luciano Barreto (DF).

EXPULSADOS:  95’ Leonardo Gabriel Ortega (HM).

ARBITRO:  Matías Rodriguez. ASISTENTES:  José Alejandro Limana y Julio César Rodriguez (Terna de Oberá).

ESTADIO:  Del Barrio Los Laureles.

INFORME: Cristian Reble (Corresponsal Montecarlo).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00

La desafectación de "referentes" como Seba Falcone, Nico Zaracho y Rocha Zaracho, por parte del cuerpo técnico con el aval de la dirigencia, provocaron un cimbronazo en la entidad de la Avenida Madariaga. Fue el corolario de una semana con muchos problemas. Con idas y vueltas. Un combo para nada agradable de cara al encuentro ante los chaqueños que todos suponían iba a terminar siendo crucial para la continuidad o no de Mières.
El técnico, entonces, confiado en sus decisiones incluyó desde el arranque a chicos provenientes de la cantera como Montiel Vallejos, Godoy y Blanco. Enseguida se vio que el equipo tenía la intención de torcer la historia. La disposición por querer ganar estaba. La cuestión era cómo hacer mejor el trabajo que su rival. La velocidad del Pájaro Benítez aparecía como una buena carta. Pero había que acompañarlo.
El trámite resultó entretenido porque el "Funebrero" no se echó atrás, por el contrario, mostró ciertos atributos a la hora de manejar el balón y buscar el arco de enfrente. El más criterioso era Arias. Estepa y García Chamut ponían experiencia y los delanteros Bogado y Domínguez voluntad.
Hubo un par de llegadas, una por bando, un cabezazo de Bogado que salvó en la línea Fleitas Cubillas y un desborde de Benítez que Reguera resolvió con un manotazo cuando por detrás aparecía Lazaneo. Después de unos rebotes la bocha le quedó a Blanco cuyo disparo de afuera se fue cerca.
Hasta que a los 13' Bogado ingresó al área, tiró la gambeta y Fleitas Cubillas se lo llevó puesto. Claro penal sancionado por Vallejos. El encargado de la ejecución, un minuto después, fue Estepa quien la colocó alta contra el caño izquierdo lejos del vuelo de Gola. Villa Alvear arriba 1-0.
Sintió el impacto desde lo anímico el dueño de casa. Y eso casi lo aprovechó el conjunto chaqueño a los 20', cuando "Chori" Domínguez la recibió muy sólo dentro del área -Hermosid estaba lejos de la marca- y pifió su remate.
No obstante estar "adormecido", el Cele lo pudo empatar a las 27' con un hermoso cabezazo de Hermosid, a la salida de un tiro libre de Mosqueira, pero fue notable la atajada de Reguera quien yendo sobre su palo derecho la manoteó al córner con la punta de los dedos.
En la segunda mitad el tempranero empate le sirvió como un bálsamo al "Sabalero". No se cumplía aún el primer minuto cuando desbordó Montiel Vallejos por el costado derecho, metió el centro fuerte y en su intento por rechazar el capitán Cortés no hizo otra cosa que derrotar su propia valla. 1 a 1 entonces.
El trámite seguía siendo parejo y los dos con sus armas buscaban ganar. Lo que no encontraban era la generación de jugadas elaboradas como para tener mayor profundidad.Cuando pudieron hacerlo aparecieron las ocasiones. A los 21' combinaron Papote Sosa (su ingreso le cambió la cara a la ofensiva) y Mosqueira, el zurdo intentó definir contra el primer palo y otra vez fue fenomenal la respuesta de Reguera para evitar la caída de su arco. En la contra Arias desbordó por el sector izquierdo y su centro malicioso cruzó toda el área sin que ningún compañero pudiera llegar.
Hubo otra clara que tuvo la visita a los 33'. Una gran maniobra de Arias dentro del área, a pura gambeta, la asistencia justa para Canario e increíblemente el cabezazo de éste se va desviado contra el poste derecho, cuando tenía todo el arco a su disposición.
Estaba para cualquiera. El tema era acertar con un balón parado o sorprender con alguna jugada individual. Y cerca del final, a los 39', se dio esto último. Mosqueira la recibió en mitad de cancha, recostado por izquierda, encaró hacia el medio sorteando a rivales que le salían y cuando tuvo la posibilidad, lo asistió maravillosamente a Rivero otro que había ingresado recientemente. Iván la paró con tranquilidad, esperó la salida de Reguera y lo sometió con un zapatazo pleno que fue a meterse bien arriba. Explosión y desahogo en el Ramón Cacique Oviedo. Huracán pasaba a imponerse por 2-1.
En los minutos restantes se dedicó a cuidar la diferencia, a dejar que la desesperación se apodere de Villa Alvear e inclusive lo pudo cerrar con un remate de Papote Sosa que terminó yéndose al tiro de esquina.
Quizás el rendimiento no dejó conforme a muchos pero este domingo era necesario ganar para Huracán... Tenía que salir de las últimas posiciones y superar una semana complicada... A la vez, Mières necesitaba que sus jugadores lo "bancaran" dentro del campo y así fue...


HURACAN (Goya):  (2)   Matías Gaspar Gola; Joaquín Abraham Montiel Vallejos, Juan Franco Hermosid, Mario Gabriel Godoy y Gonzalo Fernando Rosa Herrera; Rubén Darío Acebo, Cristian Rolando Fleitas Cubillas, Marcos Rodrigo Mosqueira y Leandro Ariel Blanco; Raúl Alejandro Benítez y Juan Manuel Lazaneo. D.T.:  Raúl Angel Mieres. SUPLENTES:  Cristian Sebastián Dening, César Junior Arias Pérez, Fernando Nicolás Aranda, Mauro Desiderio Moreira, Iván Antonio Rivero, Sergio Gabriel Sosa y Ariel Edgardo Sosa.

VILLA ALVEAR (Resistencia):  (1)  Cristian Ricardo Reguera; Sebastián Mariano Miño, David José Alberto Romero, Gerardo Damián Cortés y Juan Gabriel Romero; Gustavo Ariel García Chamut, Jonathan Fabián Vera, Mauro José Estepa y Matías Rodolfo Arias; Juan Carlos Oscar Domínguez y Sebastián Rubén Bogado. D.T.:  Néstor Jarque. SUPLENTES:  Leonardo Juan Scarel, Ricardo Andrés Obregón, Gustavo Guillermo Urbina, Facundo Andrés Artico, Jonatan Alexis Canario, Joel David Vargas y Raúl Andrés Almiron. 

GOLES:  14’ Mauro José Estepa (Penal-VA) - 46’ Gerardo Damián Cortes (e/c-HG) - 87’ Iván Antonio Rivero (HG).

CAMBIOS:  63' Sergio Gabriel Sosa por Juan Manuel Lazaneo, 74' Iván Antonio Rivero por Rubén Darío Acebo y 78' Mauro Desiderio Moreira por Cristian Rolando Fleitas Cubillas (H).- (HG) - 67' Raúl Andrés Almirón por Juan Carlos Oscar Domínguez, 67’ Jonatán Alexis Canario por Mauro José Estepa y 70' Facundo Andrés Artico por Gustavo Ariel García Chamut (VA).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Sandro José Luis Benitez y Javier Raúl Cabrera (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

FUENTE: Power Noticias.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!