29 de agosto de 2017

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONIA - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “A”

DOMINGO 27/08/2017 - 15:00

El elenco dirigido por Luis Blanco salió desde el comienzo a tratar de imponer su supremacia y mayor oficio ante un rival como Independiente que esta en delicada situación en la tabla de posiciones . Y la cosa comenzo a toda marcha para la visita ya que en el minuto 15 aparece el goleador Sebastián Díaz para el 1 a 0, el juego era todo el alboverde ante un Independiente que le costaba ilbanar jugadas asociadas y fruto de la desesperación del local, aparece nuevamente Sebastían Díaz para el 2 a 0. En el minuto 34 Federico Gómez pone el 3 a 0 con que el equipo de Luís Blanco comenzó a cerrar una primera etapa con superioridad absoluta y donde se notó mucho el ritmo del albiverde respecto a su rival y donde cada duda en el fondo Independiente la pago caro.
En el segundo tiempo el técnico Luís Palma hizo algunas variantes con la entrada de Santana por Guerrero y Corrales por Bertolaza para de alguna manera cambiar la imágen del primero tiempo, pero la visita comenzó nuevamente a imponer su mejor juego.
Tras un error en la salida desborda Mauro Fuentealba y de un zurdazo al palo más lejano de Alán Fuentes pone el marcado 4 a 0, la cosa se comenzó a complicar para Independiente, máxime cuando Federico Gómez puso el 5 a0 para Boxing tras una serie de rebotes en el área del rojo de San Julían. La figura del partido era Villarino por su constante aporte en ofensiva y defensiva era el todo terreno junto con Villacorta, los que mandaban en el campo de juego. En el minuto 24 Alexis Villacorta pone el 6 a 0 tras una jugada generada por un desborde de Fuentealba. El cierre del partido llego en el minuto 44 cuando en una escapada den velocidad del colombiano Julián Lasso, recibe una falta pero alcanza a ceder para que Braian Vega deje el marcador final de un contunde 7 a 0. De esta manera con esta goleada Boxing vuelve a la punta de la zona y a comandar con tranquilidad el grupo que lo tiene como el equipo con mayor efectividad.


INDEPENDIENTE (San Julián):  (0)  1-Walter Alexis Fuentes; 4-Nicolás Gallardo, 2-Jonathan Lopez Guerra, 6-Rubén Salazar y 3-Diego Acuña; 8-Claudio Guerrero, 5-Alejandro Javier Portillo, 7-Tito Alfaro y 10-Leandro Triviño; 11-Marcos Bertolaza y 9-Facundo Lopez. D.T.:  Luis Palma.  SUPLENTES:  12-Pablo Vasallo, 13-Aaron Gleadell, 14-Cristian Corrales, 15-Claudio Lillo, 16-Leonardo Santana, 17-Ricardo Haro y 18-Marcelo Segovia.

BOXING CLUB (Río Gallegos):  (7)  1-Eduardo Martínez, 2-Federico Villar, 3-Jonathan Ceratto, 4-Cristian Figuera, 5-Jonathan Di Toro, 6-Jorge Daniel Olguín, 7-Germán Villarino, 8-Mauro Fuentealba, 9-Federico Gómez, 10-Brian Alexis Villacorta y 11-Diego Sebastián Díaz. D.T.:  Luis Manuel Blanco. SUPLENTES:  12-Gonzalo Paredes, 13-Juan Carlos León, 14-Brian Exequiel Sosa, 15-Oscar Cisneros, 16-Julián Andrés Lasso Carabali, 17-Brian Ariel Vega y 18-Diego Sebastián Silva.

GOLES:  15’ y 31’ Diego Sebastián Diaz (BC) - 34’ Federico Gomez (BC) - 52’ Mauro Fuentealba (BC) - 55’ Federico Gomez (BC) - 69’ Brian Alexis Villacorta (BC) - 44’ Brian Ariel Vega (BC).

CAMBIOS:  46’ Leonardo Santana por Marcos Bertolaza, 46’ Cristian Corrales por Claudio Guerrero y 78’ Claudio Lillo por Tito Alfaro (ISJ) - 66’ Diego Sebastián Silva por Jorge Daniel Olguin, 75’ Brian Ariel Vega por Brian Alexis Villacorta y 75’ Julián Andrés Lasso Carabali por Diego Sebastián Diaz (BC).

AMONESTADOS:  Diego Acuña y Cristian Corrales (ISJ) - Federico Villar (BC).

EXPULSADOS:  62’ Alejandro Javier Portillo (ISJ).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda. ASISTENTES:  Pedro Luis Lopez y Lucas Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Club Racing (Puerto San Julián - local Independiente).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:00


En un partido con pocas emociones y en donde la pierna fuerte y la fricción fue una constante, el conjunto de Victoria logró sacar diferencia en alguna situación airada y así se quedó con un importante triunfo que lo mantiene con vida en este Federal B.
El primer tiempo fue parejo, pero comenzó con un leve dominio de Camioneros que intentaba manejar la pelota y tocar hasta encontrar el mejor jugador ubicado; sin embargo Victoria estaba bien plantado en defensa y con sus centrales neutralizó los pelotazos aéreos del rival y con Carlitos Ozores y Angel Gutiérrez en la mitad intentó cortar el circuito medio del verde.
Recién a los 10 minutos, tras una pelota parada llegó la primera aproximación clara del partido y fue para Camioneros, por intermedio de Joni Torres quien capitalizó un rebote dentro del área, pero su remate se fue apenas arriba del travesaño.
Cinco minutos mas tarde otro pelotazo al área de Victoria terminó con un buen cabezazo del recién ingresado Juan Rosales, quien entró solo por el segundo palo y alcanzó a conectar pero su disparo pegó en el palo y se fue afuera.
La primera para Victoria fue promediando el juego, cuando el propio capitán del equipo Martín Torres ejecutó un tiro libre cerca del área, directamente al arco y su remate se fue muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Ale Godoy.
El azulgrana comenzaba a tener el balón, gracias a la buena recuperación de sus defensores, pero no tenía buen final ya que por lo general esas pelotas terminaban en largos pases o pelotazos apresurados que no llegaban a destino.
Pisando los 30 minutos, tras un tiro libre en la mitad de la cancha, con un pelotazo que caería en el área llegó un penal que sancionó el árbitro Darío Alderete. Un supuesto agarrón derivó en la pena máxima, que Martín Torres ejecutó, pero su disparo fue detenido por Ale Godoy. En el rebote, Torres conectó el balón de cabeza, pero la pelota pegó en el palo, y finalmente tras un nuevo rebote, nuevamente Torres, esta vez con el pie, se encargó de poner el 1-0.
A falta de cinco para el final Victoria tuvo la chance de aumentar tras una buena escapada de César Escobar, que cedió la pelota para el ingreso del delantero Enzo Medina, quien, mano a mano con el arquero, quiso definir suave al segundo palo, pero su remate fue mordido y Rosales justo en la línea pudo despejar el peligro.
Esa fue la última del primer tiempo, una etapa en donde comenzó mejor el verde pero poco a poco fue soltándose Victoria y con algunas chances pudo inquietar en varias ocasiones a la valla defendida por Godoy.
En el complemento, Camioneros salió con un actitud mas agresiva, mientras que Victoria intentó aguantar la parada y tratar de salir de contra con sus veloces delanteros. Sin embargo el principal duelo pasaba en la mitad de la cancha en donde los dos se dieron palo y palo.
Un gran cantidad de infracciones hacían que el partido sea discreto y muy entrecortado, pero Camioneros con el empuje de su gente comenzó a generar situaciones, o al menos a tratar de llenar el área de centros cada vez que recibía una infracción en ataque, lo que le ponía emotividad al match.
Y cuando parecía que estaba al caer el gol de Camioneros, porque atacaba por todos los frentes, llegó la respuesta de Victoria, quien por intermedio de Jeremías Abdala lograba ponerse 2-0 luego de un largo pelotazo al área que el propio delantero definió con categoría.
El último cuarto de hora fue todo para el verde que inclinó claramente la cancha y acorraló a un Victoria que, con la ventaja a su favor, sabía que solo tenía que refugiarse y esperar por algún contraataque que pueda llegar a lastimar.
Unos minutos después del gol, Victoria tuvo otra contra clara que el propio Jeremías Abdala no pudo definir, o mejor dicho, el arquero Ale Godoy tapó de manera excelente arrojándose a sus pies.
Llegando a los 35 minutos un centro elevado al segundo palo de Jonatan Salazar le cayó justo a Juan Rosales, quien saltó junto al arquero Mossetto y en el aire ganó el defensor y con un fuerte frentazo puso el 1-2.
En el final, y pese a que el árbitro adicionó siete minutos mas, Camioneros no tuvo la claridad suficiente para romper el cerrojo defensivo del rival y así se fue extinguiendo el tiempo. Victoria se defendió con uñas y dientes (buen trabajo de Martín Torres) y Camioneros solo con la actitud no pudo generar el espacio para llegar al gol.

DEPORTIVO VICTORIA (Río Grande):  (2)  1-Agustín Mossetto; 4-Mauro Antonio Romero, 2-Gustavo Ezequiel Gauna, 6-Fabián Figueroa y 3-Martín Ezequiel Torrez; 8-Leandro Emanuel Larrondo, 5-Carlos Raúl Ozores, 10-Jeremías Abdala y 11-César Antonio Escobar Vivar; 7-Angel Gutierrez y 9-Enzo Medina. D.T.:  Pedro Javier Miguez. SUPLENTES:  12-Cristian Iván Bravo, 13-Leonardo Palavecino, 14-Rodrigo Sofia, 15-Fernando Gago, 16-Carlos Maumary, 17-Alejandro Veron y 18-Ramón Cardozo.

DEPORTIVO CAMIONEROS (Río Grande):  (1)  1-Alejandro Andrés Godoy; 4-Maximiliano Andrés Espinoza Guinio, 2-Rubén Alfredo Gallo, 6-Sergio Gabriel Henchos y 3-Víctor Armando Veron; 8-Adrián Agustín Nieto Juarez, 5-Gustavo Andrés Bravo, 10-Jonatan Iván Torres y 11-Lucas Uriel Stessens; 7-Erik Fabián Osvaldo Zaraza y 9-Jonatan Oscar Salazar. D.T.:  Luis Abel Velazquez.  SUPLENTES:  12-Leandro José Bordon, 13-Jonathan Alexis Bustos Morinigo, 14-Gonzalo Emanuel Cuesta, 15-Juan Carlos Rosales, 16-Víctor Hugo Valdez, 17-Facundo Raúl Curruhuinca y 18-Roberto Rodolfo Rojas.

GOLES:  30’ Martín Ezequiel Torrez (DV) - 72’ Jeremías Abdala (DV) - 80’ Juan Carlos Rosales (DC).

CAMBIOS:  57’ Fernando Gago por César Antonio Escobar Vivar, 67’ Alejandro Veron por Fabián Figueroa y 77’ Leonardo Palavecino por Enzo Medina (DV) - 15’ Juan Carlos Rosales por Maximiliano Andrés Espinoza Guinio, 46’ Víctor Hugo Valdez por Gustavo Andrés Bravo y 71’ Jonathan Alexis Bustos Morinigo por Sergio Gabriel Henchos (DC).

AMONESTADOS:  Carlos Raúl Ozores, Leandro Emanuel Larrondo, César Antonio Escobar Vivar, Fabián Figueroa y Leonardo Palavecino (DV) - Rubén Alfredo Gallo, Erik Fabián Osvaldo Zaraza y Alejandro Andrés Godoy (DC).

EXPULSADOS:  86’ Angel Gutierrez (DV) - 86’ Víctor Armando Veron (DC).

INCIDENCIAS:  32’ Alejandro Andrés Godoy (DC) le contuvo un penal a Martín Ezequiel Torrez (DV).

ARBITRO:  Darío Alderete. ASISTENTES:  Walter Nelly y Pablo Martín Ruiz (Terna de Ushuaia).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

SINTESIS: Pablo Mansilla (Prensa Deportivo Victoria).
_______________________________

REGION PATAGONIA - ZONA “B”

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30

El compromiso disputado en el césped del barrio General Mosconi fue parejo, muy entretenido en el primer tiempo y con bajo vuelo futbolístico en el segundo.
Arrancó mejor Huracán, con posesión de la pelota y plantado en campo rival, mientras que la CAI apostó a la contra en los primeros minutos y, así, tuvo las mejores chances, más allá de ser superado en juego por un adversario afianzado en el mediocampo, donde Jorge Barrera hizo la diferencia.
Para el "Azzurro" lo tuvieron Brian Orosco con un remate frontal que se fue apenas arriba, Fernando Pasquale con un frentazo que tapó Matías Llanos en las alturas, y el mismo delantero con un cabezazo que pasó muy cerca del travesaño.
La más clara del "Globo" la tuvo Tobías Gorosito, con un disparo frontal desde la medialuna que se fue a un metro del palo.
El complemento encontró a la CAI avisando desde el arranque. A los 3', Matías Vargas desbordó por izquierda y su remate fue tapado con lo justo por Llanos, en el primer palo.
Lo que siguió fue un cúmulo de imprecisiones, y en ese panorama lo tuvo otra vez Vargas, con una jugada individual en la que enganchó en el área disparó cruzado para que la pelota se vaya al lado del poste. Más tarde, se lo perdió dos veces en la misma jugada. En la segunda oportunidad, tras un rebote, remató desde el suelo casi sin ángulo y otra vez el balón pasó cerca del segundo palo.
Ya casi sobre el final, a los 42', Huracán desperdició la más clara que tuvo, en los pies de Jorge Romero, quien quedó mano a mano tras un pase de Gabriel Bustos y definió fuerte y abajo, donde tapó Mateo Grasso con las piernas.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (0)  Matías Llanos; Nicolás Toledo, Milton Blanco, Maximiliano Biasussi e Iván Calfú; Jorge Barrera, Tobías Gorosito, Cristian Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Jorge Montesino. SUPLENTES:  José Luis Alcain, Quimey Nicolás Marchessi Todoroff, Gonzalo Javier Paez, Gastón Omar Mansilla, Mauro Sebastián Benites, Lautaro Jeremias Saez y Fabián Zuñiga.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (0)  Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Ariel Vega, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Fernando Pasquale y Matías Vargas. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  Ricardo Veliz, Federico Leguiza, Esteban Knez, Fernando Santos, Oscar Marchant, Maximilano Morales y Juan Carlos Cárdenas.

CAMBIOS:  62' Fabián Zúñiga por Tobías Gorosito, 73' Mauro Sebastián Benites por Lucio Barroca y 80' Lautaro Sáez por Jeremías Asencio (HCR) - 73' Oscar Marchant por Cristian García (CAI).

AMONESTADOS:  Maximiliano Biasussi y Cristian Gabriel Bustos (HCR) - Mauro Jofré y José Chacón (CAI).

ARBITRO:  Juan Manuel Linares. ASISTENTES:  Nicolás Ibarnegaray y Diego Schoff (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Km 3.

FUENTE: Diario El Patagonico.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30


El partido comenzó parejo con ambos equipos jugando de manera intensa, con alguna llegada para cada equipo. A los 21 minutos, Claudio Lizarraga abrió la cuenta para el rojito después de un cabezazo que no fue conectado con precisión, lo que descolocó al arquero Cottis que nunca pudo llegar a ese balón.
Estrella Norte continuó intentando llegar al arco rival, pero Olimpia Juniors tampoco bajo la intensidad y sobre el final del primer tiempo, a los 40 minutos, Leandro Hernández recibió un mal rechazo de la defensa verde, y de primera le colocó una perfecta asistencia para el goleador Lizarraga que sin pensarlo, remató con el arco entre ceja y ceja para aumentar la diferencia y desatar la locura en la hinchada visitante.
En el complemento, Estrella Norte no bajó los brazos y con el ingreso de “Pancho” Varela intentó buscar mayor peso ofensivo. Olimpia le cedió la pelota al verde, y se mantuvo a la expectativa mientras el equipo dirigido por “Cali” Ruarte intentaba abrir los caminos hacia el área rival.
Durante la mayor parte del segundo tiempo, el fútbol no se hizo presente y el juego se friccionó mucho, con algunos cruces fuertes y encuentros entre jugadores el partido hizo que la temperatura dentro y fuera de la cancha vaya en aumento. Luego de una llegada muy fuerte y a destiempo se fue expulsado Cristian Ampuero en Estrella Norte, y a su vez se tuvo que ir el DT por reclamar una falta anterior a esa jugada.
Sobre el final, ya con Estrella Norte jugado a todo o nada, Claudio Lizarraga se llevó el balón a toda velocidad ante la marca de un único defensor, el goleador manejó los tiempos a la perfección y descargó el pase para Leo Hernández que ingresó por el sector izquierdo, controló el balón y remató fuerte y preciso para estirar la ventaja y cerrar el partido.
Sólo un minuto después, nuevamente Lizarraga aprovechó la impotencia y desconcentración de la defensa de Estrella Norte para poner el 4 a 0 final y cerrar un partido en el que el marcador no refleja lo sucedido en el campo, pero sí muestra la diferencia de eficacia entre un equipo y otro.

ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (0)  1-Gonzalo Cottis; 4-Cristian Ampuero, 2-Samuel Grabano, 6-Diego Ampuero y 3-Exequiel Quiroga; 8-Nicolás Vargas, 5-Leandro Arispe Vargas, 10-Alexis Dure y 11-Mauricio Avila; 7-Julio Martel y 9-Ramón Jesús Macias. D.T.:  Juan Carlos Ruerte.  SUPLENTES:  12-Kevin Chaile, 13-Facundo Calvo, 14-Diego Benitez, 15-Alfredo Zamora, 16-Francisco Varela, 17-José Perea y 18-Maximiliano Bravo.

OLIMPIA JUNIORS (Caleta Olivia):  (4)  1-Juan Pablo Celoné; 4-Rolando Ezequiel Rivera, 2-Franco Emanuel Rojas, 6-Fernando Ezequiel Juárez y 3-Yoel Braian Vaquinsay; 8-Diego Fernando Castro, 5-Gabriel Omar Funes, 10-Leandro Guillermo Hernández y 7-Enzo Lucas Martín Carrizo; 9-Claudio Andino Lizarraga y 11-Jorge Nicolás Montecino. D.T.:  Carlos Omar Carrizo. SUPLENTES:  12-Franco Gabriel Herrera, 13-Rodrigo Emanuel Marchesin, 14-Leandro Martín Soto, 15-Ayrton Rojas, 16-Marcos Jesús Quiroga Lopez Cross y 17-Thiago Conejero.

GOLES:  21’ y 43’ Claudio Andino Lizarraga (OJ) - 85’ Leandro Guillermo Hernandez (OJ) - 86’ Claudio Andino Lizarraga (OJ).

CAMBIOS:  46’ Francisco Varela por Alexis Dure y 60’ Diego Benitez por Exequiel Quiroga (EN) - 58’ Leandro Martín Soto por Diego Fernando Castro y 65’ Rodrigo Emanuel Marchesin por Enzo Lucas Martín Carrizo (OJ).

AMONESTADOS:  Diego Ampuero y Ramón Jesús Macias (EN) - Franco Emanuel Rojas y Jorge Nicolás Montecino (OJ).

EXPULSADOS:  62’ Cristian Ampuero (EN).

ARBITRO:  Claudio Heriberto Quintana (Comodoro Rivadavia). ASISTENTES:  Fabio Alberto Calvi (Comodoro Rivadavia) y Juan Marcelo Vallejo (Caleta Olivia).

ESTADIO:  Municipal Juan Domingo Peron.

INFORME: Daniel Huerta (Corresponsal Caleta Olivia).    
FOTOS: Patagonia Deportes.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!