29 de agosto de 2017

7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL SUR - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 7ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL SUR - Zona "A" y "B"- TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL SUR - ZONA “A”

SABADO 26/08/2017 - 15:30

En una cancha en pésimas condiciones que casi obliga a suspender el juego, el equipo elisense perdía 3 a 1 con Colegiales pero encontró el empate con dos penales, el ultimo ejecutado por Nazareno Rodríguez cuando iban 46 del segundo tiempo. Atlético termino con 9 hombres y los locales con 10.

Se sabía previamente que la cancha de San Lorenzo de Villa Adela suele tener algunas limitaciones pero esto se le sumó una gran cantidad de agua caída horas antes de partido. Por esto el campo de juego estaba poblado de charcos que impedían jugar por abajo y de forma prolija.

No fue un partido bien jugado pero si plagado de emociones, el conjunto se encontró ganando a los 8 minutos, no obstante la visita respondió rápidamente por intermedio de Wicky que estuvo muy atento para “pescar” el rebote que dio los guardavallas de Comunicaciones tras un tiro de esquina. El único argumento para generar riesgo era por intermedio del juego aéreo o algún arresto individual como intenso el CAVE con Delasoie. En este contexto el equipo concordiense era más y este hecho se evidencio mas con la expulsión de Francou y a los 36 llego un remate de Hugo Sosa para establecer el 2 a 1 que en ese momento era justo.

En la segunda etapa a los 12 minutos Muños estableció el 3 a 1 que parecía definitorio por la diferencia en el marcador y por la diferencia numérica en el campo de juego. Pero si algo demostró el conjunto elisense a lo largo del certamen es ímpetu y personalidad ante este tipo de situaciones. Transcurrían 17 minutos cuando Echenaussi recibe una falta en el área chica que el mismo se encargo de convertir el descuento para la blanquinegra.

Pero las emociones seguían casi en tiempo cumplido era expulsado Jesús Sosa y segundos después por doble amarilla veía la roja Chanseaud. Ya en tiempo de descuento el CAVE intentaba como podía inquietar el arco del local y es así que un remate de Echenaussi da en la mano de un hombre de rojo. Nazareno Rodríguez fue quien se hizo cargo del penal y selló el empate 3 a 3 desatando la locura blanquinegra.  Los últimos minutos fueron de ida y vuelta pero el marcador no se altero y Atlético festejo un empate con gusto a hazaña en Concordia.


ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (3)  1-Cristrian Pinillos Fernandez; 4-Gustavo David Huerta, 2-José Mauricio Benítez, 6-Claudio Maximiliano Weizentel y 3-Leandro Oscar Ramírez; 8-Hugo Eduardo Sosa, 5-Jesús Sosa y 10-Adrián Darío Trinidad; 7-Gastón Graciano, 9-Martín Muñoz y 11-Leonardo Ezequiel Valenzuela. D.T.:  Mario Legarreta. SUPLENTES:  12-Jonatas Salas, 13-José Monzon, 14-Ignacio Carrazoni, 15-Tomás Legarreta y 16-Jorge Valenzuela.

ATLETICO VILLA ELISA (Villa Elisa):  (3)  1-Pablo Arguello; 4-Facundo Chanseaud, 2-Silvio Giovenale, 6-Enrique Pereyra y 3-Facundo Francou; 8-Agustín Bastida, 11-Nicolás Wicky, 5-Guillermo Espinosa y 10-Nazareno Rodríguez; 7-Emiliano Delasoie y 9-Jorge Echenausi. D.T.:  Gustavo Mena. SUPLENTES:  12-Gonzalo Daniel Wicky, 13-Juan Pablo Befart, 14-Santiago Gonzalez, 15-Leonardo Soto, 16-Ariel Faure, 17-Gabriel Barrera y 18-Leonardo Impini.

GOLES:  8' Claudio Weinzentel (CC) - 10' Nicolás Wicky (CAVE) - 36' Gastón Graciano (CC) - 58' Martín Muñoz (CC) - 64’ Jorge Echenausi (CAVE) - 91’ Nazareno Rodríguez (Penal-CAVE)

CAMBIOS:  75’ Tomás Legarreta por Leonardo Ezequiel Valenzuela y 82’ Ignacio Carrazoni por Adrián Darío Trinidad (CC) - 60’ Leonardo Soto por Nicolás Wicky, 68’ Santiago Gonzalez por Emiliano Delasoie y 92’ Juan Pablo Befart por Jorge Echenausi (CAVE).

AMONESTADOS:  Gastón Graciano, Martín Muñoz y José Mauricio Benitez (CC) - Guillermo Espinosa y Enrique Pereyra (CAVE).

EXPULSADOS:  31’ Facundo Francou (CAVE) - 93’ Jesús Sosa (CC) - 94’ Facundo Chanseaud (CAVE).

ARBITRO:  Hernán Miguel Collaso. ASISTENTES:  Rubén Francisco Retamal y Brian Eduardo Paez (Terna de Gualeguaychú).

ESTADIO:  San Lorenzo (Villa Adela - local Colegiales).

SINTESIS: Gabriel Obregon (Gol de Oro-Concordia).
_______________________________

SABADO 26/08/2017 - 15:30




Viale FBC batió con justicia a Santa María y consiguió su primer triunfo como local en la presente temporada del Federal B. Nicolás Musso abrió la cuenta a los 44 minutos del primer tiempo, luego de responder con eficacia al rebote que dio Carreño al contenerle el tiro libre penal. El delantero mandó el balón a los piolines. En el complemento Pablo Rodríguez estiró la diferencia a los 22 minutos, al eludir a un rival y definir al primer palo. El descuento fue conseguido por Maximiliano Rombola a los 31 minutos, quien empujó en la línea una asistencia de cabeza. Sobre el cierre del compromiso Pablo Rodríguez liquidó la historia con una gambeta y un remate fuerte y bajo que venció al uno visitante. 


VIALE FOOTBALL CLUB (Viale):  (3)  1-Lucas Jesús Rodriguez; 4-Sergio Emanuel Moreyra, 2-Brian Jesús Nickel, 6-Pedro Maximiliano Suarez y 3-Román Guillermo Romero Chavez; 8-Neri Leandro Segovia, 5-Paul Thout, 11-Oscar Emilio Vallejo y 10-Lucas Nickel; 7-Lucas Joel Alzugaray y 9-Nicolás Musso. D.T.:  Angel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Elían Montenegro, 13-Elian Ary Buxman, 14-Sergio Sebastián Simon, 15-Pablo Jesús Rodriguez, 16-Leonel Alejandro Gomez, 17-Heber José Andrés Chapino y 18-Darío Fernando Racig.

SANTA MARIA DE ORO (Concordia):  (1)  1-Tomas Carreño Gauto; 4-Daniel Alberto Brittez, 2-Franco Luciano Argarate, 6-Juan Bautista Flocco y 3-Juan Manuel Machnigth; 8-Enzo Abimael Delgado Rebolledo, 5-Walter Sebastián Caceres, 7-Juan Ramón Jones y 10-Héctor David Sanchez; 9-Facundo Lealdo Deils y 11-Yair Omar Guardia. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES:  12-Patricio Emanuel Krunfli, 13-Hernán Gabriel Boraglio, 14-Guillermo Jesús Facines, 15-Lucas Emiliano Persincula, 16-Rubén Darío Martinez, 17-Guillermo David Luna y 18-Maximiliano Miguel Rombola.

GOLES:  44’ Nicolás Musso (VFBC) - 67’ Pablo Jesús Rodriguez (VFBC) - 76’ Maximiliano Miguel Rombola (SMO) - 90’ Pablo Jesús Rodriguez (VFBC)

CAMBIOS:  Sergio Sebastián Simon por Lucas Joel Alzugaray, Pablo Jesús Rodriguez por Nicolás Musso y Heber José Andrés Chapino por Neri Leandro Segovia (VFBC) - Guillermo Daid Luna por Yair Omar Gauna, Maximiliano Miguel Rombola por Franco Luciano Argarate y Lucas Emiliano Persincula por Héctor David Sanchez (SMO).

AMONESTADOS:  Paul Thout, Neri Leandro Segovia, Sergio Sebastián Simon y Heber José Andrés Chapino (VFBC) - Tomás Carreño Gauto, Juan Bautista Flocco, Walter Sebastián Caceres y Juan Ramón Jones (SMO).

EXPULSADOS:  47’ Lucas Nickel (VFBC).

INCIDENCIAS:  44’ Tomás Carreño Gauto (SMO) le con tuvo un penal a Nicolás Musso (VFBC).  Del rebote, el delantero del equipo local, convirtió el primer gol.

ARBITRO:  Ricardo Francisco Gomez. ASISTENTES:  Guido Marcelo Vazquez y Gustavo Ezequiel Zamora (Terna de Paraná).

ESTADIO: Leandro Ceccotti.

INFORME: Luis Ringlofer (Corresponsal Viale).
_______________________________

SABADO 26/08/2017 - 16:00

La nublada jornada, sumado a la lluvia que había caído en toda la región fueron factores que los de Diego Ciarroca tuvieron que controlar, un cambio con respecto al encuentro anterior, el ingreso de Diego Delmastro, en lugar de Patricio Cartosio, quien tendría minutos en el complemento. La cosa empezó inclinada para la visita, el local salió con más presión para llegar al arco, en una corrida Luis Flores metió un centro para que Hernán Claro abra el marcador, pero afortunadamente no pudo conectar con la cabeza en una situación clarísima, quizá la más peligrosa del verde local en todo el encuentro, la mala fortuna golpeaba al verde ya que se tenía que retirar de la cancha Marcos Benítez, ingresaba Maximiliano Raffo a cubrir su lugar que lo hizo de buena manera. Achirense fue de menor a mayor, con un Silvio González enchufadisimo, que peleaba todas, la cancha mojada y los charcos no permitían tanto desplazarse con la pelota, así que ambos intentaban jugar con pases largos, Nasta ganaba todas arriba, y tuvo un par antes de llegar al gol, un centro de Restano lo ponía mano a mano con Acebedo pero no pudo definir, minuto 45 fue para el grito de gol, cuando después de el saque de Horst, el goleador, la bajó y de media vuelta, en un tiro desde fuera del área ponía a Achirense 1 arriba, de esta manera se iban al vestuario.
El complemento los tuvo a ambos enchufados, Arsenal intentó llegar rápido a la igualdad pero el buen trabajo de la defensa de los de Las Achiras, les negó todo tipo de acción en el área, intentando llegar mediante centros, Ciarroca movió el banco y llego el momento para Cartosio, acertado movimiento para tener más tenencia del balón, y que le diera un toque de aire fresco a los delanteros, el tiempo fue pasando y al local no solo se le frustraban los ataques sino que sintió más que el verde lo "pesado" de la cancha, Achirense empezó a dominar, y el ingreso de Fernando Gutiérrez en lugar de González le dio el empuje necesario para liquidar la cosa, 37 minutos del complemento cuando Mauro Restano, también de buen partido la peleaba dentro del Área, y en el intento de alejarla por parte de la defensa vialense, es justamente Gutiérrez quien con un derechazo, cruzó la pelota, para gritar su primer gol, y sin dudas que fue un golazo.
Poco más para el local que sentía que se quedaba sin nada, Achirense quería mas, pero quizá el destino le negó otro grito del gol. Ganó Achirense y recupera terreno perdido en el arranque, sumó de a 3 y se empieza a cortar, faltando dos fechas para finalizar la primera ronda de la Región.

ATLETICO ARSENAL (Viale):  (0)  1-Héctor Acebedo, 2-Martin Montorfano, 3-Leonardo Richard, 4-Lisandro Coceres, 5-Agustin Galliassi, 6-Federico Cordoba, 7-Luis Alberto Flores, 8-Claudio Mendoza, 9-Hernan Claro, 10-Ariel Schuaigert y 11-Diego Martinez. D.T.:  .  SUPLENTES:  12-Edgardo Fontanini, 13-Maximiliano Salas, 14-Lucas Vogel, 15-Jose Botegal, 16-Rodrigo Hernandez, 17-Lautaro Ciban y 18-Agustin Burdese.

SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (2)  1-Cesar Horst, 2-Marcos Benitez, 3-Carlos Ruiz, 4-Elias Amarillo, 5-Diego Delmastro, 6-Hector Albornoz, 7-Mauro Restano, 8-Nahuel Crispiano Rodriguez, 9-Bruno Nasta, 10-Johann Laureiro y 11-Silvio Gonzalez. D.T.:  Diego Ciarroca. SUPLENTES:  12-Pablo Schab, 13-Maximiliano Raffo, 14-Hector Ledesma, 15-Patricio Cartosio, 16-Fernando Gutierrez, 17-Horacio Caceres y 18-Adriano Fariña.

GOLES:  45’ Bruno Nasta (Ach.) - 82’ Fernando Gutierrez (Ach.).

CAMBIOS:  57’ Rodrigo Hernandez por Claudio Mendoza, 60’ José Botegal por Diego Martinez y 66’ Agustín Burdese por Hernán Claro (AV) - 8’ Maximiliano Raffo por Marcos Benitez, 55’ Patricio Cartosio por Nahuel Crispiano Rodriguez y 79’ Fernando Gutierrez por Silvio Gonzalez (Ach.).

AMONESTADOS:  Martín Mortofano (AV) - Maximiliano Raffo, Nahuel Crispiano Rodriguez, Patricio Cartosio y Johann Laureiro (Ach.).

EXPULSADOS:  77’ Leonardo Richard (AV).

ARBITRO:  Garcilano Rodrigo Lezcano. ASISTENTES:  Gabriel Quindt y Brian Godoy (Terna de Victoria).

ESTADIO:  5 de Octubre.

INFORME: Leo Delgado (Prensa Achirense).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30 


El dominio del primer tiempo fue claramente para la visita, que por momentos exhibió la mejor pie que tiene en el global de su equipo y empujaba al Mondonguero con juego y ganas. Mientras Monci se lucia con algunas atajadas para evitar la caída de su valla, Benítez, a los 13’, puso arriba en el marcador al dueño de casa luego de un infantil penal de Rougier.
Gómez y Navarrete orquestaban las ofensivas de la visita, que más allá del dominio del balón por momentos chocaba con el orden Albiceleste, el cual se vio algo sentido con la salida por lesión de Bruselario.
Sobre el final de la etapa inicial, cuando Belgrano había conseguido con rápidos avances tener profundidad y estar a tiro de ampliar la ventaja, a Fernández lo traicionó su temperamento y se fue expulsado por una supuesta agresión a un rival. Así terminó aguantando como pudo los últimos minutos hasta que llegó el descanso.
El complemento fue claro, el Mondonguero se replegó y aguantó con mucho orden cada ataque del Decano que cada vez fue sumando más gente en ofensiva, lo que hizo que se desprotegiera y así el local tuvo opciones para volver a anotar pero no tuvo la puntería.


ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (1)  1-Martín Monci; 4-Cristian Romero, 2-Julio Alberto Salguero, 6-Gerardo Bruselario y 3-Franco Lozano; 8-Adriel Bulay, 5-Renzo Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Fernando Omar Beltramo; 9-Matías Anselmo Benítez y 11-Walter Maximiliano Rueda. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Gustavo Vergara, 13-Amadeo de Bueno, 14-Luca Mantelo, 15-Angel Albornoz, 16-Javier Exequiel Comas, 17-Sebastián Ali y 18-Federico Giuliani.

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Facundo Julián Espindola; 4-Enzo Matías Rougier, 2-Pedro D’Angelo, 6-Joaquín Miguel Colapietro y 3-Mariano Alejandro Albornoz; 7-Juan Manuel Navarrete, 8-William Nahuel Sosa, 5-Sebastián Fernando Acuña y 11-Joaquín Rodriguez; 10-Angel Lorenzo Gómez y 9-Joaquín Antonio Cabral. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus. SUPLENTES:  12-Rubén Darío Carrizo, 13-Jonathan Sebastián Valle, 14-Hernán Antonio Palacio, 15-Cristian Nuñez, 16-Elvio Epifanio Fredrich, 17-Gabriel Alejandro Monzon y 18-Tomás D’Angelo.

GOLES:  11’ Matías Anselmo Benitez (Penal-AB).

CAMBIOS:  21’ Amadeo De Bueno por Gerardo Bruselario, 59’ Sebastián Alí por Matías Anselmo Benítez y 71’ Angel Albornoz por Walter Maximiliano Rueda (AB) - 59’ Elvio Epifanio Friedrich por Mariano Alejandri Albornoz, 76’ Gabriel Alejandro Monzón por William Nahuel Sosa y 86’ Tomás D’Angelo por Enzo Matías Rougier (AU).

AMONESTADOS:  Julio Alberto Salguero y Cristian Romero (AB) - Juan Manuel Navarrete (AU).

EXPULSADOS:  39’ Sergio Alexis Fernandez (AB).

ARBITRO:  Maximiliano Moya. ASISTENTES:  Gastón Freyre y Franco De Los Santos (Terna de Santa Fé de la Veracruz).

ESTADIO:  Nuevo Estadio Mondonguero.

SINTESIS: Sergio Pilepich (Radio UNER 91.3).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00

Cosmos, volvió a jugar como local, su cuarta presentación en el predio de la Liga y su tercera derrota consecutiva. El rival fue Libertad de Concordia, quien sigue como escolta en la Zona A, Región Litoral Sur.
De arranque, Birollo producía el debut de Julián Carini en el arco. La suspensión de Tomás Pascualón, obligaba a una variante, pero no fue Piedrabuena el sustituto, sino el ex Gimnasia.
Libertad se paraba en campo de Cosmos e intentaba llevar peligro. La primera insinuación fue un desborde de Quiroga, pase de cara externa para Cumba, centro y Natanael Acosta que despeja, cuando buscaba conectar el centro delantero del equipo de Concordia.
El sector derecho parecía el preferido de Libertad para crear espacios. Caballero avanzó por el carril central, sin encontrar resistencia a los 8, nuevamente pase a Cumba, remate y Carini tapó el remate al primer palo.
Pero también el carril central, fue una debilidad que mostró Cosmos y que trató de explotar Libertad. Caballero inició la jugada, Cristian Sánchez retrocedió hasta la zona de volantes y descargó con Portillo, que al borde de la media luna remató desviado.
Cosmos contestó a los 20. Tiro libre desde casi mitad de cancha, centro de López Insaurralde al punto penal y Rizzi Oliveira que ganó de cabeza, pero no pudo impactar de lleno hacia al arco, la pelota picó en el piso, ingresó a la carrera “Nata” Acosta y el balón terminó por la raya de fondo.
A los 22, una nueva opción para el local. Pelota en profundidad de Mendizábal para Vallejos, ingreso al área por el sector derecho, remate, rebote en Gauna y el balón se va a centímetros por encima del travesaño.
Pero Libertad, retomó la posesión de la pelota y tuvo un tiro libre al borde de la media luna. Numero vallado propuesto por Carini y Trinidad que ejecutó por encima de la barrera, pasando la pelota casi rozando el palo izquierdo.
Fue el momento por se dio un partido de los que se suelen llamar “palo y palo”, porque Cosmos contestó 1 minuto más tarde. Desborde de Cano por la derecha, centro, Vallejos no llegó a conectarla, pero Quiroga despejó yéndose la pelota al córner, apenas por desviado.
Libertad, nuevamente contó con una opción de gol a los 31. Pelota cruzada de derecha a izquierda, desborde de Portillo, centro al punto penal y Cristian Sánchez, definió de primera, apenas desviado.
A los 38, Libertad volvió a demostrar que Cosmos perdía los laterales. Farías trepó por la izquierda, diagonal, cambio de frente para la derecha y Quiroga apareció vacío para rematar y exigir a Carini, con una gran atajada.
La última del primer tiempo fue para la visita. Se suele decir siempre “no nos pueden hacer un gol de lateral”. En este caso Carini, fue el responsable de evitarlo. Lateral desde la derecha de Cumba para Quiroga, juego corto con Trinidad, remate venenoso al arco, la pelota pica antes lo que hizo más espectacular la atajada de Carini, que quedó a contra pierna tras el pique.
Desde el inicio del complemento, Birollo mandaba un mensaje “Ojo que quiero atacar”, metió 1 cambio afuera Vallejos (de poco aporte en el juego colectiva) ingresó Benítez, con lo que significa que el “Chúcaro” esté dentro del campo de juego.
Fue precisamente el ex Sanjustino quien creó la primera opción de gol del complemento. Mendizábal habilitó desde la derecha a Benítez y el remate del “Chúcaro” se fue apenas por encima del travesaño, pegándole desde tres cuarto de cancha.
Pero Libertad, también demostró que había venido con ambiciones y a los 11, Cumba volvió a desbordar por la derecha y remató cruzado, exigiendo la volada de Carini. Otra vez con en el primer tiempo, la pelota le picó antes y a puro reflejos el debutante la mandó al córner.
Carini se perfilaba como figura, ya que a los 13, tapó con el pie un mano a mano con Sánchez. Pero justo cuando remataba el delantero de la visita, Amarilla le cometió falta y el árbitro volvió el juego atrás para sancionar el tiro libre. De todos modos la lectura que se hizo de la jugada tuvo 2 aristas. La primera los estupendos reflejos de Carini; la segunda, también relacionada al arquero, la concentración de no dar perdida una pelota que parecía imposible.
El cero en el arco tenía un culpable absoluto, Julián Carini que a los 21, tuvo una acción tremenda en doble atajada. Primero remate desde fuera del área de Trinidad, que otra vez el arquero tuvo que resolver que la pelota le picara antes. En el rebote prácticamente un penal en movimiento de Cumba, que definió y otra vez Carini, salvó la caída de su valla.
Pero a los 23, llegó un premio a la insistencia de Liberta y un golpe que sonó a injusticia, para Carini, que la estaba “rompiendo en su debut”. Cumba tocó corto con Trinidad y se metió en el carril central, sin que nadie de Cosmos lo marque. Trinidad puso el pase al punto penal, Acosta despejó y el balón cayó en los pies de Cumba, que al borde de la media luna seguía en absoluta soledad y sacó el remate bajo, junto al palo izquierdo, inatajable para Carini y Libertad se ponía 1 a 0 arriba.
Pero Cosmos llegó al empate, tras una pelota detenida. Tiro libre desde la derecha de López Insaurralde puso en el punto penal y Emiliano Franco conectó de cabeza para empatar el duelo a los 28.
Pero el mandamiento que Carini había evitado en el primer tiempo que se cumpla, se volvió a repetir, esta vez con éxito para Libertad. Lateral desde la izquierda, Portillo recibió y descargó son Cristian Sánchez, pase en profundidad para Luna, apareció dentro del área en absoluta soledad y también sin ninguna marca penetró Sánchez para conectar el centro y poner el 2-0.
Quedaban 9 minutos para intentar nuevamente el empate. Pero a la tarde gris desde lo climático, negra desde el resultado, le quedaba la joyita del partido. Luna desbordó por la derecha, eludió su marca y mandó el centro al borde de la media luna; la mató de pecho Mario Sánchez y clavó un golazo al ángulo superior derecho para liquidar el pleito. No es restarle méritos al jugador de Libertad por su definición, pero también es cierto que sin marca alguna, tuvo todo el tiempo del mundo, para bajar la pelota y rematar sin ninguna resistencia.  Fue el golpe que liquidó el partido. Los 4 minutos adicionados, sólo sirvieron para consolidar la victoria del Libertad, que sigue como escolta en el grupo.


COSMOS FUTBOL CLUB (Santa Fé):  (1)   1-Julián Nicolás Carini; 4-Pablo Mendizabal, 2-Cristian Rizzi Oliveira, 6-Natanael Acosta y 3-Yair Germán Amarilla; 8-Carlos Alberto Cano, 5-Francisco Tomás Almitrani, 7-Leandro Alberto Mansilla y 10-Ignacio Francisco López Insaurralde; 9-Juan Roberto Vallejos y 11-Kevin Oscar Alexis Miño. D.T.:  Leandro Birollo. SUPLENTES:  12-Nicolás Piedrabuena, 13-Javier Alejandro Rivas, 14-Gabriel Alejandro Gómez, 15-Walter Fabián Ulrich, 16-Gustavo Maximiliano Benitez, 17-Matías R. Ferrero y 18-Emiliano G. Franco.

ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (3)  1-Alejandro Ramón Romero; 4-Alexis Gustavo Quiroga, 2-Luciano Martín Sosa, 6-Juan Esteban Gauna y 3-Pablo Roberto Farias; 8-Oscar Rubén Cumba, 5-Maximiliano Damián Caballero y 10-Santiago Pablo Portillo; 7-Gustado David Trinidad; 11-Maximiliano Hernán Morillo y 9-Cristian Sánchez. D.T.:  Mario Sanchez.  SUPLENTES:  12-Cristian Daniel Gonzalez, 13-Luciano Zubillaga, 14-Tadeo Jesús Benítez, 15-Bautista Ojeda, 16-Mario Emilio Sánchez, 17-Mauricio Daniel Veron y 18-Roberto Javier Luna.

GOLES:  66’ Oscar Rubén Cumba (AL) - 74’ Emiliano G. Franco (CFC) - 81’ Cristian Sanchez (AL) - 90’ Mario Emilio Sanchez (AL).

CAMBIOS:  46’ Gustavo Maximiliano Benítez por Juan Roberto Vallejos, 59’ Gabriel Alejandro Gómez por Kevin Oscar Alexis Miño y 63’ Emiliano G. Franco por Pablo Mendizábal (CFC) - 67’ Roberto Javier Luna por Maximiliano Hernán Morillo, 77’ Mario Emilio Sánchez por Gustavo David Trinidad y 89’ Luciano Zubillaga por Cristian Sánchez (AL).

AMONESTADOS:  Yair Germán Amarilla, Francisco Tomás Almitrani, Ignacio Francisco López Insaurralde y Leandro Alberto Mansilla (CFC) - Martín Sánchez (AL).

ARBITRO:  Rubén Darío Celayes. ASISTENTES:  Raúl Oscar Cerrudo y Edison Daniel Sada (Terna de San Jorge).

ESTADIO:  Predio Liga Santafesina.

TEXTO: Julián Andrés Monzon (Futbol de Santa Fé).  
SINTESIS: Natalia Olivares (Prensa Cosmos).  
FOTO: Defensores del Barrio.
_______________________________

REGION LITORAL SUR - ZONA “B”

SABADO 26/08/2017 - 16:00


El primer tiempo comenzó siendo parejo y de poco vuelo. Los dos tardaron en acomodarse y el partido se fue armando de a poco. El local avisó con un tiro libre del ‘Loli’ Aglieri que se fue cerca a los 16’ y los visitantes se arrimaron con un cabezazo de Juan Caro que se desvió en un defensor y se fue al córner.
Hasta que a los 22’, Facundo Pons le filtró un pase entre los defensores rivales a Marcelo Coria para que el goleador del ‘Pulga’ defina ante la salida de Julián Maina para poner el 1-0.
9 de Julio reaccionó, mejoró el juego en mitad de la cancha y casi lo empata a los 28’ con un cabezazo de Mariano Canavessi que tapó Walter Escobar y que en el rebote no pudo capitalizar Guillermo Funes porque un defensor local alcanzó a sacar al tiro de esquina.
El empate estaba al caer porque el ‘León’ jugaba mejor, hasta que a los 34’ Hugo Góngora lo buscó a Funes y el ‘10’ se encargó del resto, dejó a dos rivales en el camino y definió muy bien para poner el 1-1.
En el inicio del segundo tiempo, con tan solo un minuto y medio de juego, Kevin Acuña recibió su segunda amarilla y dejó a 9 de Julio con 10 hombres. Y esta ventaja la aprovechó el ‘Pulga’, que a los 3’ avisó con un cabezazo de Coria que fue devuelto por el caño izquierdo de Maina, que en el rebote se exigió para anticipar al propio Coria. Y a los 5’ llegó el segundo del local, cuando el propio Coria apareció dentro del área y puso el 2-1.
Por algunos minutos el dominio ‘pulgoso’ fue importante y cerca estuvo del tercero por intermedio del ‘Hueso’ Avanzini.
En la parte final volvió a la carga el rafaelino, que a los 28’ estuvo cerca con un remate del ingresado Kevin Muñoz que tapó muy bien Escobar.
Faltaba poco, el técnico visitante Maxi Barbero se la jugó por el ‘lungo’ Chingolani y el grandote no le falló: a los 42’, tiro libre de Góngora, cabezazo del recién ingresado y el 2-2 que dejó con las manos semivacías a los del ‘Tano’ Piersimone, que no pueden salir del fondo de la tabla.


JUVENTUD PUEYRREDON (Venado Tuerto):  (2)  Walter Escobar; Federico Pons, Lucas Aguilera, Cristian Balbuena y Brian Hermoza; Rodrigo Aglieri, Fernando Godoy, Rafael Martínez y Mariano Avanzini; Facundo Pons y Marcelo Coria. D.T.:  Mauricio Hugo Piersimone. SUPLENTES:  Leonardo Pighín, Gutavo Vargas, Federico Benítez, Pablo Decleire, Leonardo Acosta, Aangel Saavedra y Juan Favoretto.

9 DE JULIO (Rafaela):  (2)  Julian Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Juan Ezequiel Caro y Mariano Canavessio; David Cardelino y Juan Pablo Rodríguez; Hugo Góngora, Guillermo Funes y Maximiliano Aguilar; Rubén Darío Tarasco. D.T.:  Maximiliano Barbero.  SUPLENTES:  Ignacio Goyén, Agustín Andrés Serafín, SSebastián Luis Acuña, Martín Pelosi, Federico José Alustiza, Kevin Muñoz y Emanuel Chingolani.

GOLES:  22’ Marcelo Coria (JP) - 35’ Guillermo Funes (9J) - 51’ Marcelo Coria (JP) - 88’ Emanuel Chingolani (9J).

CAMBIOS:  77’ Leonardo Acosta por Mariano Avanzini, 83’ Juan Favoretto por Marcelo Coria y 86’ Gustavo Vargas por Brian Hermoza (JP) - 56’ Martín Pelosi por Juan Pablo Rodriguez, 73’ Kevin Muñoz por David Cardelino y 83’ Emanuel Chingolani por Rubén Darío Tarasco (9J).

AMONESTADOS:  Rodrigo Aglieri, Mariano Avanzini y Fernando Godoy (JP) - Maximiliano Aguilar (9dJ).

EXPULSADOS:  46’ Kevin Acuña (9J).

ARBITRO:  Mauricio Francisco Lespinard. ASISTENTES:  Gerardo Daniel Sciretta y Sebastián Alejandro Romero (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO:  Angel Carrica (Unión y Cultura-Murphy - local Juventud Pueyrredon).

TEXTO y FOTO: Venado Futbolero.      
SINTESIS: Nicolás Domenella (Diarios Castellanos).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30

El equipo dirigido por Marcos Gutiérrez fue contundente en los minutos iniciales. Demostrando la jerarquía de su plantel, Rivadavia aprovechó al máximo las limitaciones defensivas del 'Tigre' y a los 3' tuvo la primera situación de peligro, cuando Juan Manuel López ganó por izquierda y mandó un centro al segundo palo que Ricardo Ibarra cabeceó por encima del travesaño. Ese fue el anuncio.
Cuando apenas habían pasado 5 minutos de aquella acción, a los 8', fue José Canelo el que se mandó por izquierda y sacó un centro rasante, un buscapié, para que Juanma López se anticipe a su marcador y desvíe la trayectoria de la pelota hacia el fondo del arco, poniendo el 1-0.
Y a los 10', cuando Tiro todavía no se había podido acomodar en la cancha, Leandro Basán le metió un pase quirúrgico a López, a espaldas de los defensores, para que el oriundo de Teodelina se filtre, eluda la salida desesperada del experimentado Gustavo Heit, y defina con el arco a disposición para poner el 2-0.
Quedaba muchísimo tiempo por delante, pero daba la sensación que el partido ya estaba resuelto. Y eso fue lo que sucedió, porque el conjunto de Fabio Pérez, al menos en el primer tiempo, jamás mostró rebeldía. Recién probó a Diego Córdoba cuando se jugaban 25' con un remate de larga distancia de Juan Acevedo que el arquero controló en dos tiempos. Después tuvo otra a los 29', con un centro desde la derecha que Gustavo Pupo cabeceó al lado del palo derecho de Córdoba, que parecía tener todo controlado.
En el entretiempo, en la zona de vestuarios se sintieron los retos de Pérez a sus jugadores, que al menos surtieron efecto desde lo anímico, porque Tiro salió a jugar más adelante y con otra actitud. Esto no le alcanzó, ni mucho menos, para llevarse por delante a Rivadavia, que controló muy bien los embates visitantes y jamás corrió peligro de descuento, más allá de una media vuelta de Brian Aguirre a los 6'.
Rivadavia tampoco tuvo jugadas de peligro, se dedicó a manejar la pelota y a dejar que los minutos fueran pasando. A los 24', tras un córner ejecutado por Canelo desde la izquierda, llegó el cabezazo de Damián Zadel que fue a parar a las manos de Heit.
A los 39', con un Tiro totalmente desbalanceado, Juanma López se metió dentro del área a toda velocidad y fue chocado desde atrás por Marcos Cócere, situación que terminó con la pena máxima sancionada por Alejo Cid. De la ejecución se encargó el capitán Rotondo, al medio del arco cuando Heit se movió a su derecha, para poner el 3-0.
El descuento de los tirolenses llegó pasados los 48', cuando Cid ya tendría que haberle bajado el telón al encuentro. La defensa de la 'V' descuidó a Nicolás Martínez, quien aprovechó y puso el 3-1.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (3)  Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, Damián Zadel y Daniel Romero; Ricardo Ibarra, Jonathan Villalba, José María Cnelo y Leandro Basán; Juan Manuel Lopez y Gabriel Giacopetti. D.T.:  Marcos Juan Gutierrez. SUPLENTES:  Brian Ferri, Matías Roldán, Dante Acosta, Carlos Ezequiel Salcedo, Angel Cequeira, Luis Romero y Facundo Canelo.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (1)  Gustavo Heit; Ignacio Abramo, Augusto Seimandi, Sebastián Parisi y Giuliano Fabello; Nicolás Ianone, Marcos Cócere, Brian Aguirre y Gustavo Pupo; Juan Gabriel Acevedo y Edgardo Pereyra. D.T.:  Fabio Ariel Perez. SUPLENTES:  Francisco Nicolás Funoll Capurro, Juan Daniel Benitez, Franco Javier Cordero, Leonardo Daniel Acosta Diaz, Diego Acuña, Leonel Alberto Leguizamon y Nicolás Damián Martinez.

GOLES:  8’ y 10’ Juan Manuel Lopez (SR) - 85’ Jorge Luis Rotondo (Penal-SR) - 93’ Nicolás Damián Martinez (TF).

CAMBIOS:  27' Dante Acosta por Jonathan Villalba, 70' Carlos Ezequiel Salcedo por Leandro Basán y 82’ Angel Cequeira por José María Canelo (SR) - 61' Diego Acuña por Pupo y 70’ Nicolás Damián Martínez por Edgardo Pereyra (TF).

AMONESTADOS:  Jonathan Villalba, Dante Acosta y Jorge Luis Rotondo (SR) - Giuliano Fabello, Augusto Seimandi  y Marcos Cócere (TF).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Rafael Rosselli y Cristian Daniel Devitta (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  El Coloso.

FUENTE: Venado Futbolero.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30


El “Uruguayo” no tuvo una buena tarde y dejó pasar la oportunidad  ante un equipo que a priori, y por lo mostrado en el primer tiempo, daba la sensación de dar muchas ventajas.
Y esas ventajas se comenzaron a percibir desde el arranque ya que casi al minuto y medio, el equipo de Labaroni se ponía en ventaja ante una distracción de la defensa visitante, que desentendió las marcas y Fernando Moreyra, desde atrás, inflaba la redes del arco de Unión.

Con el marcador abierto en el arranque, las cosas podían mostrarse favorables para un Atlético que no encontró volumen de juego y que se mostró errático con la  pelota.

El partido no era bueno y si bien la pelota era posesión de los locales, las situaciones de gol no abundaban para comprometer el arco defendido por Facundo Mus.
Así se fueron al vestuario desde donde el “Rojiverde” pareció no volver. El DT Oyarbide, puso desde el vamos, a Gastón Palma y tiró el equipo unos metros más arriba .

Atlético, además de la imprecisión del primer periodo, sumó  la falta de recuperación y no se hacía de  las “segundas pelotas”. Unión, a pesar de jugar más lejos de su arquero, no inquietaba y los minutos transcurrían en el contexto de un partido mediocre.

Sobre el final, el último cambio de Oyarbide, le dió su fruto. El Nº 17 Pablo Scataglini, pudo aguantar de espalda, en el rincón derecha del área y de media vuelta, sometió con un golazo a los 41’, a un Mendonça que, prácticamente no había sido participe del partido.

Fue uno a uno.  Darío Labaroni deberá cambiar la mentalidad de jugadores que salieron golpeados por el resultado. Pero por sobre todas las cosas, por el bajón futbolístico que se reflejaba en el rostro al retirarse del rectángulo de juego, porque nada mejor que el propio protagonista para saberse que no tuvo una buena tarde.


ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)   1-Juan Ignacio Mendonça; 4-Francisco Vidal, 2-Emmanuel Sebastián Ferragut, 6-Fernando Ezequiel Moreyra Aldana y 3-Jesús Nazareno Espinoza; 8-José Alberto Femenia Paton, 5-Exequiel Iván Gomez, 11-Mateo Mariano Martinellii y 10-Nicolás Roggero; 7-Mauricio Rodrigo Temperini y 9-Guido Gabriel Barreiro. D.T.: Darío Alberto Labaroni. SUPLENTES:  12-Facundo Sergio Correa, 13-Luis Alberto Gonzalez, 14-Alan Yair Soloaga, 15-Mauro Sebastián Cuberli, 16-Gastón Alejandro Novero, 17-Gianfranco Rivarolo Tosello y 18-Esteban Selpa.

UNION FUTBOL CLUB (Totoras):  (1)  1-Facundo Muss; 4-Guillermo Tell, 2-Stéfano Zitta, 6-Lucas Lopez y 3-Lucas Domingo; 8-Nicolas Bianco, 5-Danilo Radrizzani, 10-Ever Musto y 11-Jorge Luis Rojas; 7-Lucas Amarilla y 9-Franco Rivas. D.T.:  Diego Oyarbide. SUPLENTES:  12-Matias Iwanowski; 13-Mauro Bentancourt, 14-Walter Ledesma, 15-Gastón Palma, 16-Gastón Bernardello, 17-Pablo Scataglini y 18-Juan Manuel Abadie.

GOLES:  3’ Fernando Ezequiel Moreyra Aldana (ASJ) - 83’ Pablo Scataglini (UT).

CAMBIOS: Gastón Alejandro Novero por Francisco Vidal, Alan Yair Soloaga por Nicolás Roggero y Mauro Sebastián Cuberli por Mateo Mariano Martinelli (ASJ) - Gastón Palma por Guillermo Tell, Juan Manuel Abadie por Lucas Amarilla y Pablo Scataglini por Franco Rivas (UT).

AMONESTADOS:  Jesús Nazareno Espinoza, Exequiel Iván Gomez y Gastón Alejandro Novero (ASJ) - Lucas Amarilla (UT).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Pablo Rolando Ocampo y Alejandro Portillo (Terna de San Lorenzo).

ESTADIO:  Parque 23 de Junio.

FUENTE: San Jorge Virtual.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30

PSM Fútbol ganó, es líder y lleva 11 partidos invicto. El equipo puertense consiguió ayer un triunfo importante de cara a la pelea por los lugares de clasificación a la próxima fase. Si bien falta mucho, toda la segunda ronda y un par de partidos de la primera. La cantidad de puntos que PSM acumula, ya pone un buen resguardo para no pensar en el último puesto de la tabla (único lugar de descenso). Falta mucho, pero hasta acá es histórica esta actuación.
¿Por qué? Porque hace tres fechas que es puntero del campeonato. Porque ya se jugaron 7 de las 9 fechas de la primera rueda. Porque no mereció perder ningún partido y de hecho no ha perdido. Y porque si contamos las últimas 4 fechas del Federal “B” 2016 el invicto de PSM se extiende a 11 partidos (5 ganados y 6 empatados). Pero si además contamos la Copa Santa Fe 2017, el invicto sería de 16 partidos (8 ganados y 8 empatados).
Con toda esa mochila cargada de estadísticas, llegaba al partido como local, el equipo de Iván Potepan. En la previa, era el puntero contra uno de los últimos. Pero es fútbol esto y como es fútbol también es estados de ánimo.
En el primer tiempo PSM intentó de entrada generar las situaciones de peligro para las jugadas se diluían en el área de ADIUR o los delanteros no llegaban a terminar con la pelota en la red. El visitante inquietó un par de veces pero el primer tiempo entre mal jugado y friccionado se iba consumiendo. Hasta que sobre la hora David Rolón remató fuerte por arriba del arquero, al primer palo entrando por el borde derecho del área grande y así romper el cero. Final de la primera mitad. PSM 1 – ADIUR 0. Resultado justito.
La segunda mitad tuvo al conjunto puertense con un arranque para definir el partido pero otra vez entre la suerte y el arquero salvaron al visitante. Pero de a poco, ADIUR llegó un par de veces y terminó empatando de pelota parada. Un cabezazo de Julián Mariatti que cayó por atrás de todos incluido el arquero Romero.
Pero como su alma de Quebracho, los verdinegros no se doblegaron y siempre siguieron buscando el desnivel del marcador. Los rosarinos de contra llegaron un par de veces pero siempre estuvo sólido el arquero Romero.
A los 36 minutos de la segunda parte, una jugada con Muchas idas y vueltas, una pelota que se descoloca y un defensor que la toca con la mano y penal para Puerto. Patea Pontillo, el arquero rosarino De Caroli lo ataja dando rebote y aparece Lucio Pruneda para darle la ventaja a PSM y desatar los festejos en el Polideportivo puertense.
El resto del segundo tiempo se pasó casi como una formalidad aunque el local pudo ampliar la diferencia. Fue final nomas un 2 a 1 sobre ADIUR que mantiene el invicto y la punta de la zona santafesina de la Región Litoral Sur.


PSM (Puerto San Martín):  (2)  1-Leonardo Romero; 4-Alex Blasco, 2-Eduardo Neumayer, 6-Walter Encinas y 3-Jonatan Schulze; 8-Franco Tordini, 5-Alan Ledesma, 10-Alberto David Rolón y 7-Cristian Pontillo; 11-Lucio Pruneda y 9-Ramiro Rocca. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  12-Daniel Osorio Flores, 13-Nahuel Ríos, 14-Maximiliano Russo, 15-Matías Ferrari, 16-Mariano Rollo, 17-Lucas Moya y 18-Agustín Vignaduzzi.

A.D.I.U.R. (Rosario):  (1)  1-Lisandro De Caroli; 2-Fernando Ledesma, 4-Julián Mariatti, 6-Lucas Ramirez y 3-Alejandro Olocco; 8-Mateo Maraviglia, 5-Esequiel Messa, 10-Nicolás De Bruno; 11-Franco Pedernera; 7-Esteban Radice y 9-Brian Otero. D.T.:  Hernán Pennesi. SUPLENTES:  12-Juan Gianni; 13-Nicolás Marino, 14-Santiago Masetro, 15-Nicolás Luis Tomás Lopez, 16-Federico Almirón, 17-Yair Carrizo y 18-Walter Fabián Rivas.

GOLES:  44’ Alberto David Rolon (PSM) - 55’ Julián Mariatti (ADIUR) - 81’ Lucio Pruneda (PSM).

CAMBIOS:  Maximiliano Russo por Walter Encinas, Mariano Rollo por Franco Tordini y Matías Ferrari por Lucio Pruneda (PSM) - Nicolás Luis Tomás Lopez por Alejandro Olocco, Santiago Masetro por Mateo Maraviglia y Walter Fabián Rivas por Esteban Radice (ADIUR).

AMONESTADOS:  Alberto David Rolon y Alex Ramiro Blasco (PSM) - Alejandro Olocco, Esequiel Messa, Yair Carrizo y Franco Pedernera (ADIUR).

ARBITRO:  Juan Cruz Caldez. ASISTENTES:  Fabricio Peralta y Santiago Soria (Terna de Casilda).

ESTADIO:  Polideportivo Municipal (Puerto San Martín).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30



La primera acción de peligro del trámite correspondió al Lobo donde supo tener contundencia ya que en la contra que pudo manejar con Maxi Pavetti, Matías González aprovechó una duda en la salida del arquero Muslera para poner el 1 a 0 cuando el juego aún se estaba por armar. Aguirre, en un campo de juego que dejó mucho que desear evidenciando que el Consejo Federal solo exige mejoras en algunos lugares, intentó equipar el resultado por medio de un remate de Agustín Lavezzi luego de la habilitación de Miramontes estrellando su disparo en el travesaño.
Sin embargo, la paridad del local no demoró mucho en llegar ya que el propio Lavezzi encontró el gol a los 16´ de esa primera mitad cuando el desarrollo del juego se había emparejado.
Luego de llegar a poner en pardas el score, el trámite se hizo de ida y vuelta aunque con pocas aproximaciones a los arcos ya que el terreno de juego fue siempre un impedimento, sobre todo para Ben Hur, a la hora de poner la pelota contra el suelo. Aguirre intentaba dañar con Lavezzi y Miramontes pero el Lobo respondía con González y Pavetti que en función de volante por izquierda se lo ve mejor.
A pesar de alguna que otra zozobra aislada, la BH consiguió estirar la ventaja a la salida de un balón detenido. Kummer cobró la falta en el medio campo rival y el centro pasado al segundo palo encontró la cabeza de Nicolás Besaccia para que decretara el 2 a 1 con el que se irían al vestuario, sin antes volver a transpirar Aguirre cuando Weissen tuvo en sus pies la chance de liquidar, por caso, el pleito poniendo el 3 a 1 que hubiese sido lapidario.
Para el complemento ninguno de los técnicos dispuso variantes. Aguirre se adelantó en el campo obligado por la desventaja en el resultado mientras que Ben Hur administraba esa diferencia a favor esperando el momento oportuno para dar el golpe de contra que liquidara la historia.
El viento empezó a  jugar su papel también, sumando otro condimento al de la cancha que como ya mencionamos no estaba apta para un compromiso oficial. Por esta razón el desarrollo del juego se hizo timorato y hasta aburrido.
Promediando la etapa los técnicos comenzaron a mover los bancos aunque Barraza eligió consumir el reloj para agotar sus variantes en los instantes finales.
Aguirre iba entonces con sanas intensiones pero sin ideas, contrastando y chocando sistemáticamente con una última línea visitante bien parada que nunca perdió el estribo de lo que tenía que hacer. El pitazo final de Coria sirvió de desahogo para Ben Hur que sigue sumando victorias sin dejar de pisarle los talones a Rivadavia y a Puerto General San Martín que a no paran de ganar tampoco. Ahora al Lobo se le vendrá una nueva prueba interesante al menos ante el ignoto Unión Totoras en el estadio Parque donde buscará la posibilidad de comenzar el mes de setiembre con el pie derecho.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (1)  Diego Muslera; Carlos Enrique, Alejandro Ramírez, Brian Urquiza y Brian Galarza; Brian Díaz, Cristian Ríos, Carlos Díaz y Leandro Bazán; Agustín Lavezzi y Matías Miramontes. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  Gonzalo Sandoval, Andrés Farias, Gonzalo Gauna, Diego Chacón, Gastón Romero, Enzo Merlo y Leonel López

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (2)  Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Valentín Peretti, Nicolás Pautasso, Ignacio Forni y Maximiliano Pavetti; Matías González y Juan José Weissen. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  Tomás Acosta, Marcos Torres, Leandro Sola, Gastón Salmerón, Gustavo Udrizard, Matías Caballero y Pablo Palomeque.

GOLES:  3’ Matías González (BH) - 16’ Agustín Lavezzi (CA) - 37’ Nicolás Besaccia (BH).

CAMBIOS:  Leonel López por Brian Galarza y Gonzalo Gauna por Alejandro Ramírez (CA) - Leandro Sola por Valentín Peretti, Matías Caballero por Matías González y Pablo Palomeque por Juan José Weissen (BH).

AMONESTADOS:  Agustín Lavezzi, Brian Urquiza y Leandro Bazán (CA) - Luciano Kummer y Nicolás Besaccia (BH).

ARBITRO:  Matías Coria. ASISTENTES:  Diego Saracho y Oscar Santillan (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  Polideportivo Gomara.

INFORME: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).     
FOTO: Futbol con Estilo.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!