29 de agosto de 2017

7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 7ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zona "A" y "B"- TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 26/08/2017 - 15:45




La primera etapa tuvo un comienzo desprolijo ya que se vio a dos equipos a los que les costó afianzarse a una cancha con muchísima agua acumulada. Luego de esos primeros minutos de ida y vuelta ADIP comenzó a apropiarse de la pelota y a encontrar espacios en ataque, principalmente desde los laterales a la posición de Catalano y Landa, los hombre más adelantados del Naranja.
19 minutos tardó el local para poner en riesgo el arco defendido por Agustín Rodríguez, en una de las más claras: Pablo Aguirre recibió dentro del área una pelota que vino desde la izquierda pero su remate se fue muy desviado.
ADIP continuó con el dominio en el juego, que fue creciendo con el correr de los minutos y tuvo dos nuevas chances muy claras para imponerse también en el marcador, pero no lo hizo. Primero lo tuvo Lucas Catalano, que tras una serie de rebotes se patinó, no pudo patear con comodidad y la pelota se perdió por raya final, y cuando el primer tiempo se moría Juan Díaz asistió a Jero Casas que disparó muy débil a las manos del arquero.
Decir que el Club Mercedes en el primer tiempo no probó al arquero Agustín Albariño, no es exagerar. La visita tuvo dos tiros libres por derecha que no llevaron ningún tipo de peligro, y nada más que eso.
Cuando a penas corría 1 minuto de juego de complemento la visita obtuvo el gol, con el que ganó. Nicolás Minetti mandó al área un centro desde la izquierda que encontró a Esteban Rodríguez y el "10" con su cabeza puso la pelota pegadita al segundo palo. A Mercedes le bastó con una sola jugada, en todo el partido, para ponerse arriba en el marcador.
El gol fue un golpe duro para el local, que sin embargo continuó dominando el juego aunque los mercedinos tuvieron mas contacto con la pelota y presionaron más que en la primera parte. Pese a esto el Naranja volvió a encontrar espacios para generar oportunidades y buscar el empato. En 18 minutos los de Casanueva tuvieron una doble chance tras un centro del "Chino" Mauro Benítez: primero fue "El Cata" que remató al arco pero el arquero rival con su pecho salvó a su equipo, y en el rebote apareció Augusto Burgos pero la pelota dio en un defensor y se fue al córner.
Cuando el encuentro entraba en su recta final Pablo Aguirre conectó un centro de Benítez que se fue muy cerca del travesaño, en la última llegada clara del local.
Sobre el cierre del partido sólo hubo lugar para el juego brusco y se produjeron tres expulsiones, que condicionaron más al local que al visitante, sobre todo pensando en la siguiente fecha. El primero en ver la roja fue Thomas Schenone en Mercedes, y los siguieron Nicolás Fabiano y Lucas Catalano en ADIP.
Con la derrota de esta tarde el Naranja llegó a la quinta y sigue sin poder pasar la barrera de los 4 puntos. Pensando en la fecha que viene ADIP se queda, como se mencionó recién, sin Fabiano y Catalano, y a estas ausencias hay que sumarle la de Juan Mendicino quien llegó a las 5 amarillas.
A.D.I.P. (Gonnet):  (0)  1-Agustín Albariño; 4-Pablo Aguirre, 2-Franco Granieri, 6-Gerónimo Croce y 3-Juan Manuel Diaz; 8-Juan Mendicino, 5-Augusto Burgos, 10-Gastón Landa y 11-Mauro Benitez; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Nicolás Toschi, 13-Fermín Esquioga, 14-Nicolás Fabiano, 15-Leonel Mansanta, 16-Jorge Vidal, 17-Carlos Sosa y 18-Ignacio Camilion.

CLUB MERCEDES (Mercedes):  (1)  1-Agustín Alejandro Rodriguez; 4-Joaquín Parra, 2-Juan Pedro Gatti, 6-Hernán Gonzalo Bruno y 3-Thomas Paul Schenone; 8-Cristian Abel Barrientos, 5-Nicolás Contardi, 7-Iván Elías Arbello y 10-Esteban Nicolás Rodríguez; 9-Franco Nicolás Gatti y 11-Nicolás Sebastián Minetti. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  12-Emilio Adriano Rose, 13-Rubén Gabriel Gomez, 14-Tiago Portesi, 15-Daniel Fortunato Ojeda, 16-Julián Ezequiel Alarcon, 17-Luis Patricio Lawler y 18-Agustín Juanicotena.

GOLES:  46’ Esteban Nicolás Rodriguez (CM).

CAMBIOS:  64’ Nicolás Fabiano por Augusto Burgos, 71’ Leonel Mansanta por Juan Mendicino y 73’ Ignacio Camilion por Jerónimo Casas (ADIP) - 58’ Emilio Adriano Rose por Agustín Alejandro Rodriguez, 71’ Luis Patricio Lawler por Franco Nicolás Gatti y 76’ Daniel Fortunato Ojeda por Esteban Nicolás Rodriguez (CM).

AMONESTADOS:  19' Juan Mendicino, 41' Lucas Catalano, 69' Mauro Benítez y 79' Pablo Aguirre (ADIP) - 40' Franco Gatti y 25' Esteban Rodríguez (CM).

EXPULSADOS:  83’ Thomas Paul Schenone (CM) - 84’ Nicolás Fabiano (ADIP) - 92’ Lucas Catalano (ADIP).

ARBITRO:  Horacio Ezequiel Aranda. ASISTENTES:  Kevin Fabián Gatti y Maximiliano Alberto Montenegro (Terna de General Madariaga).

ESTADIO:  Olimpico de Villa Castells.

INFORME y FOTOS: Camilo Alessandro (Cancheros).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 14:00

En cuanto al partido, sorprendió de arranque la postura agresiva de Bragado Club, presionando con mucha dinámica en la salida de Independiente, sin dejar que el equipo chivilcoyano pudiera armar juego. Sin embargo, en cuanto el “Rojo” encontró precisión por primera vez, llegó al fondo y abrió el marcador; recuperó la pelota Daniel Olmedo en la mitad de la cancha, cedió a Jonathan Pacheco por la derecha, avanzó, eludió a su marcador, asistió a Marcos Salvaggio y en su reapación, desde el punto penal metió un puntazo abajo contra el palo de Martín Silva.
El hecho de encontrarse en desventaja no aplacó la presión del equipo visitante, que encontró buena recuperación con Federico Bruno y Alan Aciar, y buenas llegadas por las bandas; además, Ramiro Disario pasó a jugar por la izquierda con la intención de frenar las trepadas de Jonathan Pacheco, que ya no tuvo tantas libertades. Independiente peligrosamente tuvo que ceder terreno y posesión, y sobre los 28 minutos llegó la merecida igualdad para el equipo visitante. Ramiro Disario tiró la diagonal de izquierda al medio, y asistió para el ingreso de Matías Díaz, quien ganó en velocidad y desde un ángulo cerrado, sacó un tremendo zurdazo que se clavó en el arco defenido por Matías Caputo.
El empate calmó los ánimos y poco a poco el ritmo se fue haciendo más lento hasta el final de la etapa, como si ambos hubieran firmado un pacto de no agresión para barajar y dar de nuevo. Y precisamente al mezclar las cartas en los vestuarios, Alberto Salvaggio encontró la variante que le permitió arrancar el complemento torciendo el rumbo del juego; José Castillo ingresó por Jonathan Palermo y en poco minutos mostró buena recuperación y dinámica para sumarse al circuito (en principio se paró al lado de Daniel Olmedo). Además, ganó en protagonismo Cipriano Treppo y así llegó el segundo cuando se jugaban apenas 7 minutos, tras una infracción que le cometieron en la medialuna del área al volante por izquierda; se paró el “Rey David” (Orellana) y con un remate fuerte abajo, sorprendió a Martín Silva para volver a poner a Independiente arriba en el marcador.
Rápidamente el cuerpo técnico local rearmó las líneas con el ingreso de Lucas Abetti por Marcos Salvaggio (Jorge Pereyra subió a la mitad de la cancha) y Bragado Club fue ganando en nerviosismo, porque ya no tuvo el orden de la primera parte, Independiente se mostró más firme y todo fue a través de intentos individuales.
Primero se fue expulsado Agustín Rezzano por doble amarilla, en una jugada en la que también debió irse expulsado el arquero Martín Silva por una trompada a Cipriano Treppo, y luego los espectadores visitantes agredieron al asistente Gustavo Niz con un proyectil que impactó en su cabeza; inclusive ya en tiempo de descuento, el zaguero Jorge Lizarraga debió ser expulsado por un codazo descalificador sobre Cipriano Treppo (ni siquiera fue amonestado).
De todas maneras, más allá de las provocaciones permanentes del visitante, Independiente se dedicó a jugar y estuvo cerca de anotar el tercero cuando contó con más libertades y espacios debido al adelantamiento y al jugador menos de Bragado Club. Finalmente fue dos a uno en un partido durísimo para el equipo conducido por Alberto Salvaggio, que no pudo desarrollar su juego habitual (mérito del rival) en el primer tiempo, y que supo golpear en los momentos justos para continuar con su invicto y la punta de la Zona “A” en la Región Pampeana Norte.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (2)  1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Héctor Daniel Olmedo, 6-Jonathan Palermi, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio.  SUPLENTES:  12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-Lucas Abetti, 16-José Castillo, 17-Rodrigo Pascuccio y 18-Diego Ludueña.

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (1)  1-Martín Rafael Silva; 4-Alan Emanuel Aciar, 2-Jorge Lizarraga y 3-Agustín Alejandro Rezzano; 6-Néstor Peracca, 5-Federico Rubén Bruno, 8-Ramiro Javier Disario y 11-Matías Ignacio Diaz; 10-Dardo Hernán Sosa; 7-Gerardo Federico Lousa y 9-Agustín Fazio. D.T.:  Jorge Carlos Habegger. SUPLENTES:  12-Cristian Cottone, 13-Ibrian Villalba, 14-Gerardo Branco Sosa, 15-Guillermo Guido Auza, 16-Dante Martín Zuñiga, 17-Martín Nicolás Precelle y 18-Diego Gastón Herrera.

GOLES:  9’ Marcos Salvaggio (AI) - 28’ Matías Ignacio Diaz (BC) - 53’ David Orellana (AI).

CAMBIOS:  46’ José Castillo por Jonathan Palermo, 62’ Lucas Abetti por Marcos Salvaggio y 80’ 93’ Lucas Zalazar por Nicolás Slimens (AI) - 70’ Gerardo Branco Sosa por Federico Rubén Bruno, 70’ Dante Martín Zuñiga por Matías Ignacio Díaz y 80’ Diego Gastón Herrera por Agustín Fazio (BC).

AMONESTADOS:  Nicolás Alegría, Héctor Daniel Olmedo, Jonathan Pacheco, Cipriano Treppo y Marcos Salvaggio (AI) - Martín Silva, Alan Aciar, Néstor Peracca, Ramiro Disario y Gerardo Sosa (BC).

EXPULSADOS:  68’ Agustín Rezzano (BC).

ARBITRO:  Bruno Amiconi. ASISTENTES:  Marcelo Acosta y Gustavo Ariel Niz (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Raúl Orlando Lungazo.

FUENTE: La Razon de Chivilcoy.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30



El partido paralelo, que comenzó horas antes que el de Camioneros, selló al Rojo como dueño de los tres puntos y parcialmente de la punta. Pero casi haciendo oídos sordos a lo que sucedía en Chivilcoy, el Verde apuntó todos los cañones a su partido. Salió confiado, en una cancha donde se podía jugar por abajo y con el entusiasmo de lograr una victoria. Tanto fue el incentivo de la visita que salió de los vestuarios prácticamente con un tanto bajo el brazo: a los 3 minutos, un centro de la izquierda llevó a un error del portero local en la salida que le dejó la pelota servida a Jorge Gonzalez y Lucas Vico en el corazón del área no perdonó.
Lo mejor del primer tiempo estuvo en el comienzo de éste. Viamonte intentó empardar el marcador en las siguientes jugadas, teniendo una muy clara con un córner desde la izquierda de Millares, que antes había rematado de afuera del área, que cabeceó Manavella pero se fue apenas desviado. El resto del encuentro estuvo parejo en el medio y sin demasiadas llegadas, apenas el Verde tuvo la chance de estirar la cuenta a los 30 con un disparo de Jorge González que despejó José Duarte seguido por el punteo de Franco Cáseres en el rebote que tampoco pudo convertir. El primer tiempo llegó a su final y los equipos se fueron a los vestuarios con una parcial victoria de Camioneros por la mínima.
La previa al inicio del complemento trajo la sorpresa del cambio de vestimenta de parte del local, que saltó al campo de azul a disputar la segunda parte. Cuando empezó a correr el reloj, otra sorpresa, ahora de la visita: un disparo de mitad de cancha para sorprender al arquero Duarte que no pudo ser. El arranque de los últimos 45 minutos parecieron prometedores, pero a medida que el tiempo fue avanzando, el fútbol fue desapareciendo en ambas áreas: toques sin llegadas cercanas a los arcos, pelotazos sin un fin específico y todo el juego trabado en los sectores vecinos al punto central de la cancha.
Luego de que Calleri reacomode el equipo acorde al resultado, necesidades y ritmo de juego, donde sacó al goleador Vico y puso en su lugar al juvenil mediocampista Lucas Parra, Camioneros empezó a jugar mejor. Y, con él, llegó a la primera clara del complemento con un disparo de Jorge González desde la derecha que el portero local envío al córner. Minutos después, cuando Abel Oliver respondió con cambios dejando apenas a tres defensores, Viamonte tuvo una buena chance de empatar con un cabezazo que sacó Evangelisti. Sin embargo, el partido empezó a ponerse bueno y Camioneros volvió a responder con un remate de Campo desde la derecha que también fue desviado por Duarte.
Mientras pasaba el tiempo, el DT de Camioneros siguió moviendo fichas y puso a otro mediocampista para cerrar el partido. Braian Musarella ingresó en el lugar del enganche Franco Cáseres. Pero, no obstante, el Verde siguió sufriendo con los ataques del local: un zapatazo cruzado desde la izquierda del ingresado Nicolás Gutiérrez pasó cerca del poste izquierdo custodiado por Evangelisti. Viamonte avisaba y Camioneros aguantaba. A los 43, otra vez una llegada peligrosa del Decano: Millares, el ‘10’, remató un disparo fortísimo desde la derecha para que se luzca Evangelisti y envíe la pelota al córner.
Camioneros, pese a todo, aguantó los embates de Viamonte y resistió al punto de evitar el potencial empate que cada vez parecía más cerca. La victoria fue inminente y el pitido final delimitó el festejo verde en Los Toldos, en un partido complicado, principalmente en el complemento, pero que llevó los tres puntos a Esteban Echeverría. Ahora las posibilidades de quedar como único puntero se estiran una semana más, aunque el Verde mira a todos desde arriba.

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (0)  1-José Duarte, 2-Cristian Roca, 3-José Cesarini, 4-Julián Escudero, 5-Jesús Avalos, 6-Emmanuel Manavella, 7-Damián Canaletti, 8-Braian Aviles, 9-Nicolás Castillo, 10-Luciano Miralles y 11-Nicolás Veron. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  12-Juan Guastelli, 13-Enzo Franco, 14-Bruno Veron, 15-Nicolás Gutierrez, 16-Mikhail Colombo, 17-Francis Ponce y 18-Jorge Fernandez.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Leandro Evangelisti; 4-Sebastián Alvarez, 2-Matías Lozano, 6-Carlos Madeo y 3-Leonardo Vitale; 8-Laureano Tello, 5-Marcelo Benitez, 11-Jonatan Campo y 10-Franco Emanuel Caseres; 7-Lucas Vico y 9-Jorge Gonzalez. D.T.:  Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12- Joaquín Lince, 13-Carlos Soto, 14-Lucas Parra, 15-Brian Mussarella, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-Darío Gianaschi y 18-César De Leon.

GOLES:  3’ Lucas Vico (CSDC).

CAMBIOS:  Jorge Fernández por Braian Aviles, Nicolás Gutiérrez por Damián Canaletti y Francis Ponce por Cristian Roca (VFC) - Lucas Parra por Lucas Vico, Braian Musarella por Franco Cáseres y Alexis Cabrera Coronas por Jonatan Campo (CSDC).

AMONESTADOS:  Braian Aviles y Emanuel Manavella (VFC) - Franco Cáseres (CSDC).

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Gonzalo Matías Nuñez y Franco Calogero (Terna de Junín).

ESTADIO:  José “Pepe” Taverna.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.              
FOTOS: Facebook Viamonte F.C.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30

JORGE NEWBERY (Junín):  (2)   Oscar De Giulio; Bernardo Delfini, Pablo Moreyra, Carlos Giménez y Emilio Godoy; Luciano Giulio, Jorge Molina, Gastón Campos y Marcos Cavenaghi; Brian Aldaz y Gastón Malnero. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Jean Solís, Marcos Rodríguez, Diego Carballo, Brandon Sernada y Joaquín Gamarra

EVERTON (La Plata):  (0)  Rodrigo Benítez; Mauricio Netto, Andrés Gesualdo, Leandro Rodríguez y Matías Mazzacane; Emanuel Avalo Piedrabuena, Guillermo Veloz, Carlos Cimino y Felipe Rocuzzo; Matías Chapetta y Pablo Ferreti. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  Maximiliano Mareco, Maximiliano Malet, Juan Reinchebanc, Nicolás Grasso, Juan Cruz Garcia, Luis Filippi y Gastón Galarza.

GOLES:  56’ Gastón Malnero (JN) - 85’ Brian Aldas (JN).

CAMBIOS:  Diego Carballo por Carlos Gimenez, Brandon Sernada por Marcos Cavengahi y Kaled Palazzo por Gastón Campos (JN) - Juan Reichenbach por Felipe Rocuzzo y Juan Cruz García por Guillermo Veloz (ELP).

INCIDENCIAS:  52’ Gastón Malnero (JN) desvió un tiro penal.

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Martín Luis Muñoz y Walter Leandro Trassens (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  El Aeropuerto.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00


Los dirigidos por la dupla Novarini-Parrado dominaron el juego en el primer tiempo, pero esa superioridad no se trasladó al resultado. La más clara para los locales, que no pararon de mandar centros al área rival, fue un cabezazo de Adrián Jones tras un pase de la izquierda que se fue pegado al palo derecho.
En el complemento la historia fue otra y antes de los 5 minutos de juego CRIBA logró resolver lo que no pudo en el primer tiempo. Primero apareció Thomas Carbia que dejó desparramado al arquero rival y definió con el arco a su merced. Un minuto más tarde Damián Silva se mandó una corrida por izquierda, dejando en el camino a dos oponentes, y engaño a Cesar Atamañuk, el "1" de El Linqueño, con un enganche y un disparo certero para el 2 a 0.
Tras aumentar la diferencia el local se replegó y los de Lincoln comenzaron a generar espacios buscando el descuento. Sin embargo CRIBA golpeó una vez más y sentenció el pleito: Agustín Santandrea recibió en el medio del área un centro desde la derecha de Marcelo Villalba y la mandó a guardar sellando el 3-0.
Sobre el final del partido la visita sufrió la expulsión de Walter Lopez, cerrando una jornada para el olvido.
De esta manera CRIBA dejó atrás una racha negativa de 3 derrotas consecutivas y llegó a las 10 unidades.

C.R.I.B.A. (La Plata):  (3)  1-Martín Zurlo; 2-Maximiliano Seevald, 3-Isabelino Prieto, 4- Martín Ortíz, 5-Agustín Santandrea, 6-Adrián Jones, 7-Diego Ramírez, 8-Marcelo Villalba, 9-Carlos Silva, 10-Diego Jaime y 11-Thomas Carbia. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini.  SUPLENTES:  12-Juan Melzi, 13-Jonathan Dos Reis, 14-Reinaldo Domínguez, 15-Federico Giménez, 16-Damián Manes, 17-Sergio Rojas y 18-Evans Ugwunwa.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (0)  1-César Atamañuk, 2-Gonzalo Paz, 3-Matías Badano, 4-Emiliano Ubilla, 5-Máximo Rosanigo, 6-Bautista Sánchez, 7-Hugo Palmerola, 8-Iván Rodas, 9-Ezequiel Petrovelli, 10-Jonathan Simón y 11-Santiago Maza. D.T.:  Andrés Alonso. SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Elías Costantino, 14-Leandro Vera, 15-Walter Navarro, 16-Agustín Eloy Rodríguez, 17-Mauricio Pavón y 18-Elías López.

GOLES:  47’ Tomás Carbia (CRIBA) - 49’ Carlos Silva (CRIBA) - 83’ Agustín Santandrea (CRIBA).

CAMBIOS:  42’ Jonathan Dos Reis por Maximiliano Seevald, 62’ Evans Ugwunwa por Thomas Carbia y 68’ Reinaldo Domínguez por Diego Jaime (CRIBA) - 64’ Eías López por Santiago Maza, 69’ Agustín Eloy Rodríguez por Ezequiel Petrovelli y 85’ Elías Costantino por Jonathan Simón (CAEL).

AMONESTADOS:  Thomas Carbia, Carlos Silva, Adrián Jones, Martín Zurlo, Isabelino Prieto y Maximiliano Seevald (CRIBA) - Matías Badano y Emiliano Ubilla (CAEL).

EXPULSADOS:  87’ Elías López (CAEL).

ARBITRO:  Mariano Lieve. ASISTENTES:  Diego Fernando Bobadilla y Jorge Eduardo Rivas (Terna de Lobos).

ESTADIO:  Barrio Aeroparque.

INFORME: Cancheros.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

SABADO 26/08/2017 - 20:00



El Negro recibía a Sportsman de Carmen de Areco por la septima fecha del Torneo Federal B, los dirigidos por Gustavo Fortunato tenían la urgencia de sumar de a tres, teniendo en cuenta que jugaban de local pero no pudo, jugó mejor que el rival en los 90 minutos de juego, estuvo muy cerca de convertir sino fuera por las manos salvadoras del arquero Rubio que le atajo un penal al Pato Luna y ni hablar si el árbitro Martín de escobar hubiese cobrado dos penales claros para Atlético. Así y todo Atlético mereció más, busco el triunfo durante todo el partido y en ningún momento se conformó con el empate, más allá que consideramos que será un punto importante al final del torneo.
El negro tuvo varias situaciones claras de gol, e los pies del Pato, en los de Facundo, en la cabeza de Camacho, también en Moreira y en las medias distancias del Lolo Carreras. Pero no pudo, ni el tiro del final le salió bien. De todas maneras y viendo toda las complicaciones que ha sufrido el conjunto de Gustavo Fortunato con respecto a las lesiones de varios sus jugadores (Hay que sumar a Maximiliano Chapuis) este punto a pesar se dejar un sabor agridulce por cómo se dio el partido será muy importante al final del torneo teniendo en cuenta que el objetivo primario de Atlético es mantener la categoría.

ATLETICO BARADERO (Baradero):  (0)  1-Luis Gómez; 4-Hernán Schallibaum, 2-Eduardo Sposito, 6-Leonel Camacho y 3-Lucas Pulimeni; 8-Agustín Moreira, 5-Rodrigo Carreras, 11-Leandro Romero y 10-Sergio Ortigoza; 9-Maximiliano Luna y 7-Facundo Fernández. D.T.:  Gustavo Fortunato.  SUPLENTES:  12-Sebastián Brisueño, 13-Oreste Bracco, 14-Nicolás Mazzucco, 15-Nicolás Devincenzo, 16-Juan Cruz Melgar, 17-Marcos Martinez y 18-Maximiliano Chapuis. 

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (0)   1-Gaspar Rubio; 4-Juan Carlos Alonso, 2-Lucas Ezequiel Fernandez, 6-Emiliano Lago y 3-Marcos Iván Rocha; 8-Federico Tabarez, 5-Mauro Damián Martínez y 9-Juan Pablo Cosmede; 10-Marcelo Hernán Gonzalez; 7-Tomás Ezequiel Pavone y 11-Cristian Eduardo Galeazzi. D.T.:  Javier Omar Birlangeri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-Fabricio Ezequiel Paganini, 14-Laureano Medina, 15-Ernesto Damián Cepeda, 16-Matías Galvan, 17-Lautaro Gonzalez y 18-Gonzalo Pavone.

CAMBIOS:  Maximiliano Chapuis por Facundo Fernandez, Nicolás Devincenzo por Agustín Moreira y Marcos Martinez por Maximiliano Chapuis (AB) - Fabricio Ezequiel Paganini por Lucas Ezequiel Fernandez y Gonzalo Pavone por Cristian Eduardo Galeazzi (S).

AMONESTADOS: Eduardo Sposito, Rodrigo Carreras y Maximiliano Chapuis (AB) - Tomás Pavone (S).

INCIDENCIAS:  75’ Gaspar Rubio (S) le contuvo un penal a Maximiliano Luna (AB).

ARBITRO:  Hernán Carlos Martinez. ASISTENTES:  Jorge Luis Moran y Sebastián Bravo (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Carlos Asali.

SINTESIS: Carlos Soler (Corresponsal Atletico Baradero).   
TEXTO: Alejandro Ciurca.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30

Es una herida honda que va a costar cerrar. Ese invicto de 37 fechas sin caídas fue la fortaleza con la que Juventud salió a jugar todos los encuentros del Federal B, liga pergaminense, torneo Preparación y Copa Federación Norte, hasta que llegó el día en que arribó el rival con el que comenzó esa racha, y le clavó un puñal profundo con demasiado dolor.
En General Rojo, el 12 de noviembre del año pasado arrancó la serie sin perder, y terminó este domingo por la tarde en el Carlos Grondona con el mismo adversario 295 días después, pero además la tristeza se da porque se conoció la derrota por primera vez en el presente campeonato, y a Abraham le convirtieron un gol tras 444´ sin vulnerarlo.
El “Chacarero” fue letal y le asestó al celeste dos cuchillazos certeros en el comienzo del cotejo, que lo sorprendieron de sobremanera, y por las que le significó una enormidad reaccionar en lo anímico para intentar la heroica.
Al minuto Bazán se filtró en el área y cara a cara con el “Pato” definió cruzado al palo derecho del arquero, estableciendo el 1 a 0 en la visita, mientras que sin dar tiempo a levantarse a los 14´ aumentó, con una jugada que se inició con un remate de Gómez a colocar que Abraham sacó espectacularmente al córner, y de ese envío, Casadidio en contra de su valla estampó el 2 a 0.
Los dueños de casa sintieron el golpe aunque no tuvieron la lucidez de siempre para generar juego ni fútbol, y mucho menos opciones de peligro, y se fueron sumergiendo en el cerrojo táctico al que lo trasladó el team de Néstor Octaviano.
Recién en el complemento el conjunto de Adrián Antonetti mostró una señal de rebeldía. Ya con Cascardo en el terreno, Stella de mediavuelta casi descuenta a los 8´, y en la siguiente el ex Douglas cabeceó de espaldas y la pelota, que se le escapó a Uriarte, entró pidieron permiso para el 2 a 1.
Sin embargo, los del “Mudo” se desinflaron y no supieron abrir una férrea defensa, que se abroqueló y no exhibió fisuras, más allá de que el trámite se fue tornando cada vez más chato por parte de los dos.
Salvo un disparo desde afuera del área de Lucas Fernández, prácticamente el match careció de aproximaciones, y si bien el local tiró toda la carne al asador con los ingresos de Pérez y Tecco, enfrente, los del Partido de San Nicolás suplieron el cansancio físico por el desgaste con oficio y experiencia para aguantarlo, de la mano de Medina-la figura de la cancha- como máximo exponente, y Bazán en la tenencia del balón y el manejo del ritmo.
En el cierre quedó lugar solamente para la roja a Martínez, quien ya con amarilla sacudió a Sawicz sobre la raya, en tanto que en la adición Lucas Fernández se torció el tobillo corriendo desde atrás a Ferretti, y no pudo continuar el resto del compromiso.
Se fue la contienda y con ella una era exitosa. Duele, claro que sí. No obstante, hay que mirar hacia adelante y el objetivo de los de calle Pasaje Juramento es la clasificación, cuyo puesto lo sigue manteniendo por los resultados de los demás.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino): 
(1)  Patricio Alejandro Abraham; Nahuel Pablo Suarez, Jerónimo Casadidio, Maximiliano José Ferreyra y Juan Cruz Ismael Marrone; Juan Ignacio Martinez y Lucas Damián Fernandez; Germán Andrés Bentos, David Rubio y Diego Sebastián Raya; Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti.  SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Leandro Matías Fernandez, Germán Nahuel Perez, Braian Gastón Cascardo, Ramiro Nicolás Tecco, Marcos Ariel Perticarari y Francisco Leonel Ruiz.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (2)  Martin Emanuel Uriarte; Néstor Tilli, Nahuel Coronel, Lucas Benjamín Acosta y Leonardo Silvano Luna; Nicanor Sawicz, Guido Imanol Gomez, Diego Luciano Medina y Javier Antonio Alvarez; Lucas Bazan y Eugenio Matías Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  Laureano Matías Di Grazia, Daniel Cappelletti, Rodrigo Mazzino, Jonathan Ariel Ferretti, Fabián Rocha, Nicolás Bossoletti y Richard Murillo.

GOLES:  1’ Lucas Bazan (GR) - 15’ Jerónimo Casadidio (e/c-GR) - 61’ Franco Stella (AJ).

CAMBIOS:  Braian Gastón Cascardo por David Rubio, Germán Nahuel Pérez por Nahuel Pablo Suarez y Ramiro Nicolás Tecco por Germán Andrés Bentos (AJ) - Jonathan Ariel Ferretti por Guido Imanol Gomez y Richard Murillo por Javier Antonio Alvarez (GR).

AMONESTADOS:  Jerónimo Casadidio (AJ) - Martín Emanuel Uriarte, Nahuel Coronel, Leonardo Silvano Luna, Diego Luciano Medina, Lucas Benjamín Acosta, Eugenio Matías Sabedra y Javier Antonio Alvarez (GR).

EXPULSADOS:  87’ Juan Ignacio Martínez (AJ).

ARBITRO:  Joaquín Gil. ASISTENTES:  Lucas Bruzzesi y Carlos Nicolás Salinas (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Carlos Grondona.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30


Bajo la conducción técnica de Sebastián Olmos el Comadreja salió a la cancha a enfrentar a Colonial, equipo al que le ganó la final para ascender a esta categoría de manera invicta.
Y era claro que el técnico debutante en la Primera División no podía hacer milagros. Es más, un resultado positivo hubiese sido más por casualidad que por causalidad. Porque este joven plantel que supo de una inmensa e inolvidable alegría hace pocos meses hoy está del otro lado. ¿Razones? Dos fundamentales. La principal es que no se jerarquizó para jugar este torneo, más duro, más exigente. La base está, diría el Bambino, quedó demostrado en el Federal C, y por suerte para la Institución, con muchos chicos provenientes de las inferiores. Pero a ellos había que sumarles, al menos, 3 jugadores distintos, de un nivel superior. No sólo para tener alguna aspiración más sino también para que los nuevos ayuden al crecimiento de los más chicos. Y la segunda razón es que no hay nada más cierto a aquel refrán que reza: "el fútbol es un estado de ánimo". Hoy el ánimo del plantel comadreja está por el suelo y se pone de manifiesto domingo tras domingo. Y justamente faltarían los "nuevos", para levantar a los de menos experiencia.
Ayer Sports arrancó con la intención de ser el protagonista y a poco de iniciado el encuentro tuvo una muy clara (sería la única del partido para el Comadreja) en los pies de Ciraco que enfrentó al arquero visitante y definió desviado. Pero Colonial se fue adueñando de la mitad del terreno y de a poco comenzó a lastimar.
A los 24 minutos Preciado ganó por la izquierda y envió el siempre peligroso centro atrás para que Basualdo, en su afán por rechazar, la metiera en su propio arco. Blanco remató desde lejos y su buen disparo se perdió cerca del horizontal. Colonial ya se sentía cómodo y veía como el local comenzaba a dejar espacios y quedar muchas veces en línea, un problema cuando enfrente hay delanteros veloces como es el caso de Verón. Maza salvó el segundo después de un error cometido por Mancilla. Pero un minuto después Howling ganó en velocidad, enfrentó al arquero local y después de una gambeta larga definió para poner el 2 a 0 parcial. Hubo un par de buenas intervenciones del moreno arquero de Sports pero a los 39 Calomino, después de un córner desde la derecha para la visita, le pegó fuerte para marcar el 3 a 0 con el que se irían al descanso.
El segundo tiempo estuvo de más. Uno no podía y el otro no quería. Por más que Sports tuvo la pelota y el terreno careció de ideas. Y Colonial sabiendo del desgaste realizado en los primeros 45 minutos y del pesado estado del piso de la cancha decidió cerrar el partido cerca de su propia área y apostando por una contra.
Ahora Sports decidirá que hacer ya que se viene Compañía en 48 hs. por una de las semifinales de la Liguilla en el Torneo Local. ¿Seguirá en el banco Olmos acompañado por Tuchi Mangini? ¿Llegará el nuevo DT? Y en este caso, si no es local, ¿cómo hará para conocer a sus dirigidos en tan pocas horas? Porque el Comadreja está en un pozo. Pero si obtiene un buen resultado frente al Lagarto todo puede suceder, ya que el "el fútbol es un estado de ánimo". 


SPORT CLUB (Salto):  (0)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Lucas Chávez, 2-Thiago Weber, 6-Luciano Basualdo y 3-Joel Bernal; 7-Agustín Lombardo, 5-Luciano Maza, 8-Leandro Blanco y 11-Sixto Dorado; 9-Luciano Ciraco y 10-Luciano Araya Perez. D.T.:  Sebastián Olmos.  SUPLENTES:  12-Federico Verge, 13-Nahuel Disimone, 14-Enzo Corti, 15-David Fernández, 16-Gastón Noir, 17-Brian Simaldone y 18-Joel Chavez.

DEPORTIVO COLONIAL (Coronel Ferré):  (3)  1-Ezequiel Righetti; 3-Nazareno Leidi, 2-Claus Gold Betig y 4-Leandro Calomino; 6-Diego Giamarchi, 7-Juan Ignacio Cantelmi, 5-Lucas Apesato, 8-Jonathan Alustiza y 11-Rosendo Preciado; 9-Patricio Howling y 10-Federico Verón. D.T.:  Iván Reyes.  SUPLENTES:  12-Andrés Caruso, 13-Lucio Campora, 14-Federico Oliva Arel, 15-Mauricio Cusato, 16-Cristian Juárez, 17-Gonzalo Policani y 18-Cristian Barrientos.

GOLES:  24’ Luciano Basualdo (e/c-DC) - 32’ Patricio Howlin (DC) - 40’ Luciano Calomino (DC).

CAMBIOS:  56’ Gastón Noir por Luciano Ciraco, 62’ Joel Chávez por Leandro Blanco y 74’ Brian Simaldone por Sixto Dorado (SCS) - 65’ Federico Oliva Arel por Diego Giamarchi, 72’ Cristian Barrientos por Patricio Howlin y 77’ Mauricio Cusato por Claus Gold Betig (DC).

AMONESTADOS:  Sixto Dorado y Thiago Weber (SCS) - Lucas Apesato y Nazareno Leidi (DC).

ARBITRO:  Walter Manuel Roma. ASISTENTES:  Jonatan Escur y Lautaro Allende (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Esteban Chiari.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).   
TEXTO y FOTOS: El Deportivo Salto.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00


Por un nuevo capítulo del apasionante Torneo Federal B, Sportivo Baradero recibió la visita del siempre complejo Defensores de Salto, en el bosque de la Ruta 41.
El elenco de Marcos Barlatay presentaba desde el arranque dos variantes respecto al once inicial que igualó la semana pasada en General Rojo,  Facundo Gastelli en reemplazo de Cesar Machena y el regreso tras su paso por el ascenso brasilero de Ezequiel Báez Corradi en lugar de Juan Martini, con algunas molestias. Gerardo Gomez, el capitán, pasó a ocupar el lateral izquierdo dejando su sector habitual para el joven oriundo de Gobernador Castro sobre el andarivel derecho.
Por su parte, el “Loro” de Mario Finarolli, llegaba al encuentro sin la presencia de su goleador emblema; Feliciano Testa, expulsado la fecha anterior. Así mismo, con la intención de suplir tamaña ausencia, producto de sus cuantiosas variantes que lo convierten en un equipo claramente ofensivo.
El cotejo arrancó son Defensores dueño de la iniciativa, intentando abrir el juego por las bandas y frenando cualquier intención del Lobo, resultado del incesante despliegue de Arrieta, su volante central. Sin ser dominado de manera absoluta, el local no lograba acomodarse en el campo y sus futbolistas no se notaban del todo precisos para buscar sociedades con pases cortos.
Por si todo esto fuera poco, a los 5 minutos del match, una desconcentración a la salida de un tiro de esquina, la pelota que viaja por aire al corazón del área chica, y allí la esperaba Franco Miserda para decir que si con la cabeza y anotar de testa con pique al suelo la apertura del marcador en el amanecer del partido.
La visita en ese momento no sólo se apoderaba del trámite del encuentro, sino que se encontraba con el resultado a su favor, tras un gol tempranero, de esos que rompen con cualquier libreto ensayado en la semana. Sin embargo, y extrañamente para el desarrollo, pareció bajar la intensidad y así se fue diluyendo la primera mitad con escasas aproximaciones que lejos estaban de llevar peligro extremo a la portería de los arqueros.
En el complemento, como si sentados frente al televisor hubiéramos cambiado de canal, fue otra la película que la pantalla comenzó a proyectar. Con una evidente muestra de carácter y herido en su amor propio, Sportivo Baradero saltó a su reducto convencido de dar vuelta la historia, sabiendo que el éxito comienza a gestarse cuando los sueños son más grandes que las excusas.
Avisaría un cabezazo del Chelo Nuñez devuelto por el travesaño que el trámite ya no sería el mismo. Para soltar un jugador más en el medio, Barlatay optó por para una línea de tres en defensa y de a poco, Gustavo Salgado, Piti Gómez y Daniel Pérez comenzaron a amigarse con la de cuero, encendiendo las alarmas del arco defendido por Gizzi.
A los 16, un rebote encuentra en el vértice izquierdo del área a German Bulgarella, el incansable extremo no dudó y remató con destino de red, pero su disparo dio en el brazo del zaguero Maximiliano López, quién quitó la vista del balón. Macheroni, de floja actuación, sancionó penal y desató la andanada de reclamos de la delegación saltense. Dichas protestas, desairados en algunos casos, determinaron que el árbitro rosarino expulsara del banco de suplentes a Gastón Céccoli, previamente de haberlo amonestado.
Cinco minutos más tarde, luego de haber podido disipar el tumulto, Ariel Giles soltó con determinación el balón al palo izquierdo de Gizzi y transformó desde los 12 pasos la sanción en el gol del empate.
Un puñado de minutos luego, a los 26, una gran combinación de Fernando Gomez desde la zona media habilitó a Germán Bulgarella, lanzado en ataque por izquierda ganando la espalda de su marcador, y el Director de la Perseverancia en la Escuela de la Vida definió al palo del arquero, rasante y por bajo, para desatar una locura largamente merecida.
Así fueron pasando los minutos finales, con un Sportivo amo y señor de las alternativas, cerrando el partido con autoridad sin pasar momentos de zozobra que hicieran peligrar lo trabajosamente obtenido. Sólo quedaría tiempo para la expulsión de Favergiotti por una falta a Bulgarella y para una exquisita definición de Gustavo Salgado que se fue por centímetros sobre el travesaño. Hubiera sido el broche de una tarde que comenzó con pronósticos de lluvia, pero que terminó radiante y a pleno sol.
El “Lobo” ganó y profundizó la grieta. Esa que lo separa del resto. Comenzó la jornada dos puntos sobre Juventud de Pergamino y la estiró a cinco. Siete le sacó al os terceros, General Rojo y Defensores. Presente auspicioso. Puertas adentro el discurso se mantiene, es el de siempre. La realidad acompaña y el equipo responde, por momentos con fútbol, y por momentos con compromiso, ese que nunca debe faltar, y hoy por hoy es sumamente necesario.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (2)  1-Adrián Giamperetti; 4-Ezequiel Baez Corradi, 2-Diego Santoro, 6-Claudio Nuñez y 3-Gerardo Gomez; 7-Daniel Perez, 5-Facundo Gastellu, 8-Gustavo Salgado y 10-Fernando Gomez; 11-Germán Bulgarella y 9-Ariel Giles. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolás Tedeschi, 13-César Machena, 14-Manuel Orlando, 15-Roberto Regueiro, 16-Nicolás Bechtold, 17-Angel Salvo y 18-Walter Sampo.

DEFENSORES (Salto):  (1)  1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 8-Matías Lopez, 5-Leonardo Arrietta, 11-Nahuel Pomo y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Franco Miserda. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Lucas Ullua, 13-Guillermo Narbiloni, 14-Gastón Ceccoli, 15-Nicolás Scarpitto, 16-Claudio Alessandro, 17-Agustín Naya y 18-Franco Alessandro.

GOLES:  5’ Franco Miserda (DS) - 64’ Ariel Giles (Penal-SB) - 69’ Germán Bulgarella (SB).

CAMBIOS:  César Machena por Ariel Giles, Germán Bulgarella por Angel Salvo y Walter Sampo por Fernando Gómez (SB) - Agustín Naya por Franco Miserda, Claudio Alessandro por Matías López y Nicolás Scarpitto por Nahuel Pombo (DS).

AMONESTADOS:  Facundo Gastellu, Claudio Núñez, Fernando Gómez y Angel Salvo (SB) - Maximiliano Lopez (DS).

EXPULSADOS:  62’ Gastón Ceccoli (DS) estando en el Banco de Suplentes - 85’ Franco Favergiotti (DS).

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Silvio Garcia y Walter Fernando Martinez (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Polideportivo Ruta 41.

INFORME: Marcelo Melchiori (Especial para Planeta Estadísticas).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00



Frenético y muy interesante arranque de ambos, con velocidad para atacar y sobre todo con variantes. Pero en el típico ida y vuelta del comienzo terminó poniéndose en ventaja el elenco de Nardoni: corrían 11’ y tras un contragolpe rápido encabezado por Javier Yacuzzi, la pelota derivó en la izquierda, Cena la mandó al área y el volante central Acoglanis anticipó de cabeza para decretar el 1 a 0.
El “Rojo” fue por su tanto y lo encontró muy rápido, a los 13’, a través de una de las clásicas y peligrosas subidas de Palacios por la derecha, el centro y una enorme volea de derecha de Villán para estampar el 1 a 1. Se envalentonó el elenco de Pérez, aprovechó el envión y se le fue encima nuevamente a Belgrano, tal es así que a los 24’ el muy movedizo Montero penetró en el área por la derecha y penal del lateral Berges: Villán lo ejecutó y 2 a 1 para los colonenses.
Pitó el árbitro Suárez el final de los primeros 45’ y se produjo un pequeño tumulto sobre él por parte de algunos jugadores de Belgrano, situación que terminó con la expulsión del defensor Merello.
Al regreso del entretiempo Nardoni debió modificar el dibujo táctico, acomodó algunas piezas de otra manera con respecto al PT, y contra lo que podía preverse, encontró rápidamente la paridad: iban 7’ cuando de pelota parada, Casimiro ejecutó al área, anticipó de cabeza el defensor Faeti y el 2 a 2.
Claramente la posición de Belgrano ante semejante situación a su favor fue la de ordenarse y tratar de no pasar sofocones, mientras que Martín Pérez probó con los ingresos de García y Romero, buscando aportarle vértigo al equipo por los costados, aunque con el paso de los minutos empezó a notarse a un Barracas muy previsible y lento, situación que a Belgrano le caía como anillo al dedo.
A los 31’ se produjo el ingreso en la visita de Tiseira, quien prácticamente sin llegar a tocar el balón, le entró muy fuerte a Dimase y vio la tarjeta roda directamente. Todo a pedir de Barracas para los últimos 15’. Todo a pedir de Barracas para los últimos 15’, que manejó la pelota a su antojo aunque el elenco de nuestra ciudad con el paso de los minutos mostró mucha carencia de ideas y variantes, en tanto que Belgrano se aferraba con agallas y como podía a la igualdad.
Pitazo final de Suárez y Belgrano realmente lo festejó como un triunfo ante semejante situación de jugar muchos minutos con 10 y luego 9 hombres en cancha, en tanto que Barracas se fue masticando mucha bronca por no haber podido aprovechar la supremacía numérica frente a los nicoleños.


SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (2)   Agustín Bianchi, Oscar Emanuel Palacio, Leandro Cabrera, Walter Alejandro Dimase y Gonzalo Gastón Lagneaux; Carlos Rodrigo Lagneaux y Federico Ruiz Tozzi; Iván Alberto Gomez, Guido Alejandro Montero y Carlos Ezequiel Hazaña; Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  Claudio Esteban Chaffardino, Mariano Sanchez, Ignacio Iván Lopez, Lucas Romero, Felipe Ruiz Tozzi, Javier Andrés Garcia y Blas Trucco.

BELGRANO (San Nicolás):  (2)  Ariel Beovides: Gonzalo Movio, Kerly Merello, Mauro Faeti y Ulises Bergez; Diego Yacuzzi, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi y Franco Casimiro; Sebastián Girsa y Martin Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Matias Alvarez, Franco Saccani, Ezequiel Taborda, Benjamin Drascovich, Jose Martinez, Ariel Armando Olsen y Gabriel Tiseira.

GOLES:  11’ Diego Acoglanis (BSN) - 13’ y 24’ (Penal) Darío Villan (SB) - 52’ Mauro Faeti (BSN).

CAMBIOS:  Mariano Sánchez por Carlos Rodrigo Lagneaux, Javier Andrés García por Iván Alberto Gómez y Lucas Romero por Leandro Cabrera (SB) - Ezequiel Taborda por Martín Cena, Ariel Armando Olsen por Javier Yacuzzi y Gabriel Tiseira por Franco Nicolás Casimiro (BSN).

EXPULSADOS:  45’ Kerly Merello (BSN) - 77’ Gabriel Tiseira (B).

ARBITRO:  Leonel Suarez. ASISTENTES:  Ricardo Abedon Romero y Darío Moreno (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Perez.

TEXTO y FOTOS: Semanario El Diez.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!