29 de agosto de 2017

7ª Fecha - EtapaClasificatoria - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 7ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL NORTE - Zona "A" y "B"- TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL NORTE - ZONA “A”



DOMINGO 27/08/2017 - 16:00



Deportivo Alianza ganó un encuentro difícil ante un gran rival como lo es San Martín de Formosa fué por la mínima, "La Joya" Gian Franco Alegre convirtió de tiro libre el único tanto para subirse de nuevo en la punta de la Zona Litoral Norte "A" del Federal B. 
Deportivo Alianza se reivindicó de la derrota sufrida el pasado fin de semana en tierras formoseñas y en la tarde del domingo le ganó a San Martín por 1 a 0.
El equipo de Francisco Leiva llegaba a este compromiso con la obligación de demostrar que lo que vivió el pasado fin de semana solo fué "una mala tarde" y recibía la visita de San Martín por la 7º fecha. 
Las novedades de Alianza el debut en la zaga central de Franco Grossi en lugar de Facundo Gallucci y el cambio posicional de Diego Leguizamón y Gian Franco Alegre mas el regreso de Ezequiel Sotelo al 11 inicial. 
En el primer tiempo Alianza fué mucho mejor que el equipo "Cruzado", insinúo mucho mas y tuvo algunas oportunidades; Norberto Jara que no le acertó al arco, Rodrigo Gómez por izquierda después de un pase fantástico de "La Joya" Alegre y que respondió bien Chávez mandando la pelota al tiro de esquina. 
La polémica y el reclamo de la visita se centró en una jugada donde Hugo Caballero se lleva el balón y Franco Grossi va a marcar; el defensor local se "patina" y se lleva por delante al jugador del equipo Formoseño con un golpe fortísimo que hizo que Caballero en el segundo tiempo no pudiera volver al campo de juego. 
En la segunda mitad San Martín emparejó un poco las acciones y sacó a los delanteros de Alianza de la cercanía de su área, intentando conectar el juego y hacer circular el balón.  A pesar de tener el balón en los primeros minutos la visita no encontró el camino al arco defendido por Miguel Caro. 
A los 28 de la segunda mitad llegaría la apertura del marcador para Deportivo Alianza; una falta cerca del área grande en perjuicio de Ezequiel Sotelo provoca el tiro libre para el "Tricolor" hacia la izquierda. Gian Franco Alegre se encarga de la falta metiendo una "Rosca"perfecta ante el salto de la barrera el balón pega en la base del palo derecho de Gonzalo Chávez quien se sorprende porque en el rebote el balón le pega en el pecho y se mete decretando el 1 a 0 para el equipo de Campo Largo. Tremendo momento vive "La Joya" Alegre siendo uno de los estandartes de Alianza en este Federal B. 
Pudo haberlo empatado San Martín cuando Neslon Asat hizo pegar el balón en el palo de Miguel Caro. Manuel Saez pudo haber "liquidado" la historia en favor de San Martín pero no le pudo entrar bien al balón.

SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA (Campo Largo):  (1)  Miguel Caro; Franco Grossi, Adan Reynoso, Miguel González, Gian Franco Alegre, Diego Leguizamón, Norberto Jara, Manuel Díaz, Manuel Saez, Rodrigo Gómez y Ezequiel Sotelo. D.T.:  Francisco Leiva. SUPLENTES:  Mario Bravo, Walter Pereyra, Hernán Gerez, Gastón Gonzalez, Mauricio Moreno, Leonardo Minor y Rodrigo Ferreyra. 

ATLETICO SAN MARTIN (Formosa):  (0)  Gonzalo Chávez; Gastón Diellos, Ramón Franco, Gustavo Cortti, Oscar Giménez, Pablo Cabrera, Lucas Nuñez, Hugo Caballero, Diego Velázquez, Alejandro Benitez y Cristian Zulli (Junior Agüero). D.T.:  Mauricio Chiementin.  SUPLENTES:  Fernando Benitez; Roberto Chaparro; Ricardo Rivas, Richard Paniagua, Gustavo Agüero, Nelson Asatt y Héctor Juniors Agüero. 

GOLES:  73’ Gian Franco Alegre (ACL).

CAMBIOS:  Leonardo Minor por Gian Franco Alegre, Gastón Gonzalez por Norberto Jara y Rodrigo Ferreyra por Ezequiel Sotelo (ACL) - Héctor Juniors Agüero por Cristian Zilli, Richard Paniagua por Lucas Nuñez y Nelson Asatt por Hugo Caballero (SM). 

AMONESTADOS:  Rodrigo Gomez (ACL) - Oscar Gimenez y Cristian Zilli (SM).

ARBITRO:  Leonardo Daniel Torres. ASISTENTES:  Sergio Ovidio Lezcano y Sergio Sebastián Soria (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Del Barrio Las Flores.

INFORME: Rubén Darío Perez (sentimientodeportivo1039.blogspot.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00



El partido fue de dos tiempos muy diferentes, en los primeros cuarenta y cinco minutos, Sol de América dominó el partido a placer, Argentinos no hizo pie en la cancha, se vio superado en todo el campo de juego, y comenzó a ser gran figura del encuentro el arquero Marcos de Tobillas, tapó tres jugadas claras de gol para Sol de América en quince minutos de juego, sin embargo a los 23’ minutos no pudo evitar la caía de su arco tras una gran jugada de Sol de América, una triangulación perfecta que terminó con el remate de Adan Cano que se desvía en el defensor Gerardo Ferreira para descolocar a De Tobillas quien solo pudo mirar como la pelota entraba dentro de su arco.
Argentinos no reaccionó a pesar del gol de la visita, se vino la fuerte lluvia, y Sol de América seguía siendo más en la cancha, dos remates al palo izquierdo del arquero loca, y un par de atajas de De Tobillas, inclusive una acción desafortunada del defensor local Javier Acosta, casi termina en gol, si no fuera por la gran tarde del arquero del bolsilludo, el local solo tuvo una clara, fue el remate desde punta derecha de Eduardo Filipini que dio en el travesaño del arco defendido por Brian Markovics para que luego la pelota salga de la cancha por arriba.
Sol de América se fue ganando 1 a 0 al final del primer tiempo, resultado que le quedó corto por cómo se dio el trámite del juego, fue mucho más que un Argentinos cuyo planteamiento táctico no resultó, y extrañó bastante a algunos jugadores en la cancha, de no ser por la buena tarde de De Tobillas, la cosa pudo ser peor en la primera mitad del partido.
Con una cancha pesada, con mucho barro tras la lluvia, en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar completamente, Argentinos metió cambios desde el banco de suplentes, los ingresos de Alejandro Ortiz en el medio campo, y Matías Ortiz en el ataque le dieron otra movilidad al equipo, y comenzó a meter atrás a un Sol de América que estuvo lejos de ser el del primer tiempo.
Ante el bajón en el rendimiento, el visitante también hizo modificaciones y se paró de contra, intentó un par de veces la posibilidad con chances claras de aumentar el resultado a su favor, sin embargo otra vez el arquero Marcos de Tobillas estuvo muy bien y evitó otra caída de su valla.
Los últimos quince minutos del partido fueron todos de absoluto dominio del bolsilludo, Sol de América ya se defendía prácticamente en el área grande, intentando sostener la victoria, Argentinos tuvo una clara chance con un remate del ingresado Gonzalo Zárate, el cordobés encontró un hueco y disparó al arco de Markovics quien se estiró pero no pudo alcanzarla, la pelota pasó acariciando el palo izquierdo del arco.
A los 42’ minutos iba a llegar el gol del empate, fue a través de un claro penal con una mano extendida de un defensor de Sol de América en una pelota aérea, el árbitro chaqueño Fernando Brillada no dudó y sancionó la pena máxima, indiscutida, los jugadores visitantes ni protestaron de tan clara que fue la mano, el defensor Gerardo Ferreira ejecutó el penal al medio del arco, mientras Brian Markovics se arrojó al palo derecho, el bolsilludo lo empató y fue de estricta justicia porque era el único que quería jugar en esa parte del partido, Sol de América intentó sostener la mínima diferencia pero no pudo lograrlo.
El empate final fue festejado por el local por cómo se dio el partido, pero se sabe que el punto, consecuencia de un nuevo empate, sirve poco para la tabla de posiciones, la visita por su parte se fue masticando bronca, pudo haber definido el partido a su favor en el primer tiempo, luego bajó su rendimiento y no pudo llevarse los tres puntos de Clorinda.


ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (1)  1-Marcos Gerardo René De Tobillas; 4-Manuel De Jesús Patiño, 2-Lucas Rubén Caballero, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Javier Alberto Acosta; 8-Marcos Antonio Torales, 5-Pedro Matías Almeida, 7-Eduardo Javier Filippini y 10-Agustín De Jesús Morel; 9-Marcos Nahuel Sanabria y 11-Hugo Alejandro Serravalle. D.T.:  Ricardo Gabriel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Roberto René Romberg, 14-Manuel Alejandro Ortiz, 15-Diego Sebastián Davalos, 16-Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli, 17-Matías Nicolás Ortiz y 18-Daniel Antonio Avalos.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  1-Brian Nahuel Markovics; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Walter Adrián Alarcon, 6-Diego Fernando Villalba y 3-Fabricio Joaquín Pietkewicz; 8-Jorge Ezequiel Filipiph, 5-José Alfredo Romero, 10-Aníbal Fernando Alarcón y 11-Renzo Federico Riquelme; 7-Adán Javier Cano y 9-Angel Osvaldo Ibarra. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Favio Gabriel Gómez, 13-Gastón Nicolás Petrucci, 14-Facundo Martín Mendoza, 15-Mariano Fabián Mendoza, 16-Enzo Daniel Romero, 17-Enrique Matías Riquelme y 18-Alfredo Ariel Reyes

GOLES:  28’ Adán Javier Cano (SdeA) - 88’ Gerardo Luis Ferreyra (Penal-AN).

CAMBIOS:  51’ Manuel Alejandro Ortiz por Pedro Matias Almeida, 51’ Matias Nicolás Ortiz por Javier Alberto Acosta y 64' Gonzalo Iván Zárate Fagiuoli por Agustin De Jesús Morel (AN) - 58' Gastón Nicolás Petrucci por Adan Javier Cano, 73' Alfredo Ariel Reyes por Angel Osvaldo Ibarra y 82' Enzo Daniel Romero por Jorge Exequiel Filipigh (SdeA).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Fernando Abel Brillada. ASISTENTES:  Arturo Martín Dino y María Soledad Ríos Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Carmelo Santiago Celauro (Juventud - local Argentinos del Norte).

SINTESIS: Rodrigo Lezcano (Marca Personal).      
TEXTO: Diario Critica (Clorinda).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (3)  1-Lucas Leonardo Lopez; 4-Rodrigo Adrián Duarte, 2-Héctor Luis Gaitán, 6-Nelso Avelino Amarilla Bogado y 3-Lucas Arnaldo Escalante; 7-Miguel Angel Villalba, 8-Sergio Gustavo Escalante, 5-Fabián Alejandro Rojas y 10-Néstor Javier Ramirez Martinez; 11-Héctor Ramón Paredes y 9-Robert Danilo Sosa Brizuela. D.T.:  Miguel Alberto Amaya.  SUPLENTES:  12-Víctor Emmanuel Norgeot, 13-Axel Hernán Cabrera Ruis, 14-Germán Carlos Avila, 15-Cristian Ariel Estigarribia, 16-Leandro Sebastián Ortiz, 17-Mario Miguel Vega y 18-Mario Raúl Filippini.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (0)  1-Darío Rubén Cerrano; 4-Cristian Adrián Alderete, 2-Juan Alberto Maciel, 6-Agustín Alejandro Alejandroff y 3-Emmanuel Eriberto Seifi; 8-Cristian Emanuel Toledo, 5-Santiago Nicolás Paniagua, 10-Braian Ariel Barrio y 7-Fernando Gabriel Cejas; 9-Mauro José Duarte y 11-Alejandro Miguel Bilbao. D.T.:  Víctor Goncebat. SUPLENTES:  12-Matías Hernán Páez, 13-Nicolás Alfredo Spielss, 14-Rodrigo Albaro Corbalan, 15-Juan Agustín Arrudi, 16-Nicolás Alejandro Ramos, 17-Ricardo Gabriel Allende y 18-Nislon Alejandro Aguirre.

GOLES:  47’ Sergio Gustavo Escalante (ALB) - 56’ Héctor Ramón Paredes (ALB) - 91’ Robert Danilo Sosa Brizuela (ALB).

CAMBIOS:  64’ Mario Miguel Vega por Héctor Ramón Paredes, 64’ Leandro Sebastián Ortiz por Néstor Javier Ramirez Martinez y 74’ Cristian Ariel Estigarribia por Sergio Gustavo Escalante (ALB) - 66’ Ricardo Gabriel Allende por Alejandro Miguel Bilbao, 73’ Nicolás Alejandro Ramos por Cristian Adrián Alderete y 80’ Juan Agustín Arrudi por Juan Alberto Maciel (JU).

AMONESTADOS:  Lucas Arnaldo Escalante, Robert Danilo Sosa Brizuela y Sergio Gustavo Escalante (ALB) - Juan Alberto Maciel y Cristian Emanuel Toledo (JU).

ARBITRO:  Luis Jara. ASISTENTES:  Flavio Ariel Moreno y Rolando Romero (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Atletico Laguna Blanca.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00



1º de Mayo supo salir de la situación límite tras reencontrarse con la victoria que lo permitió subir algunos escalones en la tabla y volver a encaminarse en el certamen nacional después de resultados negativos que lo dejó en una situación incómoda.
Antes del primer minuto el portuario encontró el gol, a los 50 segundos de juego y en una recuperación en el medio sector hizo que la contra sea fructífera, después de dos rebotes al arco Gilberto Vera Chamorro pescó el último en el área chica nada más la empujó para poner en ventaja.
El rival propuso muy poco, solamente algunas intenciones de llegar al arco de Gómez pero la falta de ideas claras hizo que el local no tuviera que preocuparse por la defensa.
A los 31’, 1º de Mayo extendió la ventaja con tanto de Cornelio Vargas que aprovechó una contra para definir con total autoridad frente al arco de la visita para ir al descanso con el marcador 2 a 0 para el portuario.
En el complemento siguió el dominio del plantel formoseño, cuando iban 15 minutos de esa parte Wilfrido Aguilar se encargó de aumentar la ventaja frente a un rival que no levantó cabeza y prácticamente se resignó.
A los 25 Juan Amarilla se encargó de marcar el 4 a 0, en un partido donde todo fue para el portuario y una superioridad que no tuvo techo y siguió creciendo con el correr de los minutos.
Para coronar una tarde brillante para 1º de Mayo, a los 41’ Alexis Medina se despachó con el quinto tanto para fijar el marcador 5 a 0 y alzarse con un triunfo que significó vuelta de página para los de Juan Hermosí que en la próxima fecha querrán seguir en ascenso cuando visiten a Juventud Unida.

PRIMERO DE MAYO (Formosa):  (5)  1-Leonardo Exequiel Gómez; 4-Wilfrido Iván Aguilar, 2-Cristian Alberto Villalba, 6-Darío Gonzalo Soma y 3-Brígido Gonzalo Bordón; 8-Alexis Fabián Medina, 5-Gustavo Daniel Vallejos, 10-Mauro Sebastián Martinez y 7-Gilberto Antonio Vera Chamorro; 9-Juan Gabriel Amarilla y 11-Cornelio Celestino Vargas. D.T.:  Juan Carlos Hermosi.  SUPLENTES:  12-Juan Carlos Añole, 13-Marc Manzi Kayumba, 14-Fernando Ismael Rojas, 15-Orlando Ariel Vega, 16-Rolando Oscar Rojas, 17-Luis Guillermo Romero y 18-Pablo Federico Mendoza.

ATLETICO HURACAN (Las Breñas):  (0)  1-Héctor Oscar Luna; 4-Francisco Leandro Santillan, 2-Matías Matías Maximiliano Obregón Núñez, 6-César Luis Tosone y 3-Héctor Leandro Caro; 8-Franco Sebastián Cativa, 5-Facundo Leonel Ruiz, 10-Ezequiel Andrés Linares y 11-Federico Alexis Moreno; 7-7-Pablo Damián Coronel y 9-Enrique Ezequiel Nalda. D.T.:  Pedro Ortiz. SUPLENTES:  12-Gastón Maximiliano Mansilla, 13-Edgardo Alexis Schlegel, 14-Juan José Sosa, 15-Darío Rubén Lindstedt Cybulski, 16-Edgardo Ramón Díaz, 17-Alan Katriel Del Balzo y 18-Facundo Nahuel Chaparro.

GOLES:  1’ Gilberto Antonio Vera Chamorro (PM) - 31’ Cornelio Celestino Vargas (PM) - 60’ Wilfrido Iván Aguilar (PM) - 70’ Juan Gabriel Amarilla (PM) - 86’ Alexis Fabián Medina (PM).

CAMBIOS:  60’ Orlando Ariel Vega por Mauro Sebastián Martínez, 60’ Pablo Federico Mendoza por Gilberto Antonio Vera Chamorro y 75’ Marc Manzi Kayumba por Brígido Gonzalo Bordón (PM) - 46’ Alan Katriel Del Balzo por Enrique Ezequiel Nalda, 60’ Darío Rubén Lindstedt Cybulski por Facundo Leonel Ruiz y 70’ Edgardo Ramón Díaz por Ezequiel Andrés Linares (HLB).

AMONESTADOS:  Cristian Villalba, Gustavo Vallejos, Brígido Bordón y Pablo Federico Mendoza (PM) - Franco Cativa, Pablo Coronel y Enrique Nalda (HLB).

ARBITRO:  Rolando Obregon. ASISTENTES:  José Luis Traghetti y Sergio Alberto Zayas (Terna de Pirané).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

FUENTE: Diarioformosa.net.      FOTOS: Hugo Candia.
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 17:30



Los primeros 10' tuvo como protagonista de las primeras llegadas al local, a través de un par de centros desde la izquierda. El mediocampo de Comercio recuperaba y generaba juego, pero no lastimaba ante un equipo de Libertad que se mostró muy conservador. A los 30' se produce la primera llegada de Libertad y el gol luego de un centro que llegó desde la izquierda y le quedó en los pies de Miguel Ortellado para que defina y ponga arriba parcialmente a su equipo. De allí en más los equipos no generaron mayores situaciones.
La segunda mitad, arrancó con un Comercio decidido a buscar el empate. A los 3' llegó el gol a través de Carlos Krempotich, el delantero concretó la apertura luego de un rebote que supo aprovechar y con remate bajo superó el esfuerzo del arquero. A los 12' Colman agarró un balón de aire y metió un bombazo que exigió a Marcelo Ramos, arquero local. Un par de minutos más tarde, Beloso escaló por la derecha y envío un centro pasado que Cristian Oliveira conectó, pero su remate se fue por arriba del travesaño. El partido se puso más movidito, aunque los dos equipos abusaban del pelotazo. Sobre los 22' Carlos Krempotich casi logra el segundo del local pero por muy poco no pudo meter el cabezazo ante una pelota que pico en el área. A los 25' Libertad quedó con un hombre menos por expulsión de Jesús Rodas, por un codazo a Enzo Beloso. Comercio jugaba mejor. El gol no se hizo esperar y sobre los 30' el defensor Gustavo Soto convirtió luego de un córner que llegó desde la esquina derecha. La visita tuvo una oportunidad de empatar las acciones cuando un cabezazo de Ortellado pegó en el palo. El juego se enredo. Mucho juego brusco por parte de la Libertad. Comercio no se podía dar el lujo de descuidarse. No lo hizo, y terminó sumando sus primeros tres puntos.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (2)  1-Marcelo Ramos; 4-Enzo Beloso, 2-Luciano Alberto Magnago, 6-Gustavo Soto y 3-Carlos Galarza; 8-Alejandro Javier Leiva, 5-Brian Roldán y 10-Miguel Angel Ferreyra; 11-Rubén Rolando Yulan, 7-Carlos Oscar Krempotich y 9-Cristian Emanuel Oliveira. D.T.:  Norberto Lopez. SUPLENTES:  12-Andrés Sebastián Quiroz, 13-César Agustín Argüello, 14-Rubén Agustín Fretes, 15-Emanuel Alejandro Fassi, 16-Martín Fabio Maldonado, 17-Braian Agustín Miranda y 18-Jonatan Eduardo Ordoño.

LIBERTAD DE EVA PERON (Formosa):  (1)   1-Mauro Ezequiel Recalde; 4-Edgar Fernán Bordon, 2-Jesús Alberto Roda, 6-Nelson Samuel López y 3-Nahuel Ezequiel Barrios; 8-Máximo Oscar Martinez, 5-Néstor Fabián Colman, 10-Marcelo Adrián Neirot y 11-Cristian José Acosta; 7-Miguel David Ortellado y 9-Marcelo Alejandro Baraiolo. D.T.:  Isidro Gomez Rodas. SUPLENTES:  12-Leonardo Jacinto Resquin, 13-Carlos Daniel Aquino, 14-Néstor Fabián Paredes, 15-Claudio Fabián Martinez, 16-Elías Alejandro Landa, 17-Orlando Tomas Bareiro y 18-Mauro Esteban Leguizamon.

GOLES:  30’ Miguel David Ortellado (LEP) - 48’ Carlos Oscar Krempotich (DC) - 75’ Gustavo Soto (DC).

CAMBIOS:  70’ César Agustín Arguello por Enzo Beloso, 73’ Jonathan Eduardo Ordoño por Carlos Oscar Krempotich y 87’ Rubén Agustín Fretes por Alejandro Javier Leiva (DC) - 22’ Claudio Fabián Martínez por Marcelo Alejandro Baraiolo, 60’ Elías Alejandro Landa por Edgar Fernán Bordón y 71’ Néstor Fabián Paredes por Nanuel Ezequiel Barrios (LEP).

AMONESTADOS:  Carlos Oscar Krempotich y Alejandro Javier Leiva (DC) - Néstor Fabián Colman, Marcelo Adrián Neirot, Elías Alejandro Landa y Claudio Fabián Martinez (LEP).

ARBITRO:  Enrique José Mendez. ASISTENTES:  Néstor Silva y Jorge Misael Mansilla (Terna de Las Breñas).

ESTADIO:  Isidro Luis Dalmasso.

SINTESIS: Daniel Acevedo (Prensa Deportivo Comercio).     
FOTOS: Daniel Peroña.
_______________________________

REGION LITORAL NORTE - ZONA “B”

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30

Huracán no la pasaba bien en gran parte del partido, en especial la segunda etapa donde el local fue muy superior en todos los sectores, el equipo goyano sufría por el medio campo dando amplia ventaja de juego a Madariaga, en los pies de German Gamarra.
En el primer tiempo y hasta los 6’ Huracán era el que tomaría las riendas del partido, se lo veía más pujante y con decisión, sin embargo Madariaga comenzaba a acomodarse en el terreno y a los 9’ sería cuando su delantero Carlos Leiva avisaría adentro del área con un remate que Matías Gola lograba atajar.
A los 16’ llegaría el primer gol del “viole” cuando Carlos García adentro del área se ingenia y hace una jugada habilitando a German Gamarra que entra sólo por el medio y saca un potente remate que termina en el fondo de la red.
Con el partido que se puso áspero, a los 32’ Carlos Leiva adentro del área fusilaba con un remate a Matías Gola quien con una mano manda esa pelota al córner.
Huracán tendría dos canches antes que termine el primer tiempo, una a los 34’ Gonzalo Rosa por el sector izquierdo entrando al área saca un zurdazo hacia el primer palo del arco local pero Eric Benítez lograba manotear esa pelota al córner, la otra fue el mismo Gonzalo Rosa quien otra vez por su sector, entrando al área, saca un remate y Eric Benítez en dos tiempos lograba quedarse con ese balón.
Para la segunda parte, todo sería de Madariaga, literalmente, ya a los 6’ Carlos Leiva encara desde el sector derecho hacia el centro y en el borde del círculo del área grande saca un bombazo que se mete a la derecha de Matías Gola, Madariaga pasaba a ganar 2 a 0.
A los 13’, el recientemente ingresado, Diego Alves hace estallar el poste izquierdo del arco de Huracán luego de darle un chumbazo a media distancia.
A los 30’ tal vez la más clara del “sabalero” la tendría Juan Manuel Lazaneo cuando sólo recibe un balón en el borde del área chica pero su remate fue muy por arriba.
Dos minutos más tarde, el “chocho” García pegaba una pelota en el travesaño desde un tiro libre y a los 40’ otra vez Carlos García entrando al área por el sector izquierdo y quedando mano a mano con el golero Gola quien de Huracán quien manda ese remate al córner.
Buena victoria de los libreños quienes jugaron un buen partido, cosecharon 2 goles aunque pudo haber sido más. Mientras que Huracán jugó unos de los peores partidos y los números mandan, sumó tan solo 6 puntos de 21.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (2)  1-Eric Emanuel Benítez; 2-Elías David González, 4-José Augusto Fernández, 3-Eduardo Gabriel Von Arx y 6-Rubén Darío Medina; 7-Sergio Sebastián Cerrudo, 5-Germán Francisco Gamarra y 8-Diego Amado Velozo; 11-Hugo Ariel Andrusyzsyn; 9-Carlos Lamberto Leiva y 10-Carlos Alberto García. D.T.:  Héctor Fabián Ponce. SUPLENTES:  12-Jonatan Eduardo Blanco, 13-Cristian Ezequiel Encina, 14-Fabio Leonel Taborda, 15-Rubén Andrés Sanchez, 16-Diego Fernando Alvez, 17-Luis Enrique Bravo y 18-Eiel Nicolás Pont.

HURACAN (Goya):  (0)  1-Matías Gaspar Gola; 2-Joaquín Abraham Montiel Vallejos, 3-Mario Gabriel Godoy y 4-César Junior Arias Pérez; 8-Leandro Ariel Blanco, 5-Sebastián Eduardo Falcone, 6-Gonzalo Fernando Rosa Herrera y 7-Iván Antonio Rivero; 11-Marcos Rodrigo Mosqueira; 10-Raúl Alejandro Benítez y 9-Sergio Gabriel Sosa. D.T.:  Raúl Angel Mieres. SUPLENTES:  12-Cristián Sebastián Dening, 13-Fernando Nicolás Aranda, 14-Cristian Marcelo Serrano, 15-Mauro Desiderio Moreira, 16-Rubén Darío Acebo, 17-Hugo Ignacio Janson y 18-Juan Manuel Lazaneo. 

GOLES:  16’ Germán Francisco Gamarra (SM) - 46’ Carlos Lamberto Leiva (SM).

CAMBIOS:  Rubén Andrés Sanchez por Sergio Sebastián Cerrudo, Diego Fernando Alvez por Diego Amado Velozo y Luis Enrique Bravo por Hugo Ariel Andrusyzsyn (SM) – Mauro Desiderio Moreira por Iván Antonio Romero, Rubén Darío Acebo por Raúl Alejandro Benitez y Juan Manuel Lazaneo por Sergio Gabriel Sosa (HG).

AMONESTADOS:  Elías David Gonzalez Rubén Darío Medina, Carlos Lamberto Leiva y Hugo Ariel Andrusyzsyn (SM) - Gonzalo Fernando Rosa Herrera (HG).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y Sebastián Eduardo Azcona (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Municipal Agustín Faraldo.

SINTESIS: Daniel Vallejos (Corresponsal Paso de los Libres).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30


En el primer tiempo se vio lo mejor del Tren Verde, que cuando puso la pelota al piso marcó la diferencia con su rival, haciendo circular el balón y sobre todo desbordando por los dos sectores, con Facundo Escalante por izquierda y Ernesto Retamozo por derecha, buscando a los delanteros Martín Kuchack y Adrìan Acevedo.
Ambos delanteros contaron con situaciones para abrir el marcador, pero faltó el toque final.  La visita apostó a los pelotazos a su delantero Luis Gómez y a lo que podía hacer el hábil Roque Villaslova.
De tanto buscar y hacer el desgaste a los 40`apareció Escalante con un desborde, el centro al área chica y allí apareció Kuchack para poner el 1 a 0, así el tanque convertía por primera vez en el certamen.  Pero la alegría no duró mucho, un pelotazo frontal, una defensa que no controló, la pelota que le quedó a Gómez que definió marcado la igualdad.
Ya en el complemento, Ferroviario buscó seguir por el mismo camino, buscando el desnivel por afuera, por adentro, pero se dejaron espacios. A los 10’ se pierde una pelota en la mitad de la cancha, el ataque rápido de la visita y una buena definición de Diego Echeverri para poner el 2 a 1 para Resistencia Central.
Fue un balde de agua fría, tanto que tras el gol no podía hacerse de la pelota, con los ingresos de Gustavo Fernández Benítez y luego Emiliano Brunetti, también cambiaron posiciones Escalante y Hernán Valenzuela, que fue imparable en sus desbordes.
Tanto que a los 33’ desbordó, ingresó al área y Enzo Alsina lo bajó cometiéndole penal, segunda tarjeta para el defensor y expulsión.  Un minuto después, el ‘Gatito’ Facundo Escalante definió alto a la derecha del arquero poniendo el 2 a 2.
Cuando se estaban yendo para sacar al medio, Rubén Pérez del Río agarró la pelota y la pateó al sector de las casas, el juez lo vio, lo amonestó y luego lo expulsó ya que tenía amarilla.
Con dos hombres de más, Kordylas puso a otro delantero buscando quedarse con el triunfo.  Sobre el final, Padua tapó un mano a Kuchack que pudo ser el del triunfo.  Finalmente fue empate 2 a 2, tercero consecutivo en casa.


SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (2)  1-Juan Nicolás Ríos Urquidiz; 4-Alejandro Maximiliano Brunetti, 2-Esteban Emanuel Valenzuela, 6-Víctor Daniel Montiel y 3-Hernán Martín Valenzuela; 8-Abel Ernesto Retamozo, 5-Pablo Exequiel Retamar, 11-Facundo Adrián Escalante y 10-Diego Arturo Ríos; 9-Adrián Eduardo Acevedo y 7-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Yuri Javier Kordylas.  SUPLENTES:  12-Enzo Damián Almiron, 13-José Luis Sosa, 14-Gustavo Nicolás Fernandez Benitez, 15-Diego Ramón Valenzuela, 16-Emiliano Francisco Adrián Brunetti, 17-Lautaro Lucas Cabrera y 18-Carlos Elías Mansilla. 

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (2)  1-Ober Luis Padua; 4-Miguel Angel Sosa, 2-Facundo Matías Escobar, 6-Enzo Leopoldo Alsina y 3-Carlos Leandro Cordoba Menjoulet; 8-Diego Orlando Echeverri, 7-Alfredo Gabriel Barlessi, 5-Pablo Matías Ríos y 10-Rubén Ezequiel Pérez del Río; 11-Roque Germán Villaslova y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Reinaldo Andrés Rojas, 13-Darío Alejandro Cravero, 14-Mauro Diego Alegre, 15-Pablo Sebastián Taboada, 16-Facundo Gabriel Caceres, 17-Alfredo Daniel Torales y 18-Jonathan David Echeverri.

GOLES:  40’ Juan Martín Kuchack (FC) - 42’ Luis Ariel Gomez (RC) - 56’ Diego Orlando Echeverri (RC) - 80’ Facundo Adrián Escalante (Penal-FC).

CAMBIOS:  61’ Gustavo Nicolás Fernández Benítez por Diego Arturo Ríos, 69’ Emiliano Francisco Adrián Brunetti por Alejandro Maximiliano Brunetti y 85’ Carlos Elías Mansilla por Víctor Daniel Montiel (FC) - 73’ Alfredo Daniel Torales por Roque Germán Villaslova y 73’ Darío Alejandro Cravero por Diego Orlando Echeverri (RC).

AMONESTADOS:  Diego Arturo Ríos y Abel Ernesto Retamozo (FC) - Diego Orlando Echeverri, Ober Luis Padua y Alfredo Gabriel Barlessi (RC).

EXPULSADOS:  78’ Enzo Leopoldo Alsina (RC) - 79’ Rubén Ezequiel Perez del Rio (RC) - 92’ Facundo Adrián Escalante (FC). Una vez finalizado en el vestuario fue expulsado Facundo Matías Escobar (RC).

ARBITRO:  Gastón Emanuel Ramirez. ASISTENTES:  Néstor Santiago Gomez y Juan Martín Barrios (Terna de Posadas).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos.

SINTESIS: Alejandro Avalos (El Aguante Deportivo).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 15:30


En un escenario que no estaba apto para jugar, teniendo en cuenta la cantidad de agua acumulada en el césped del Estadio del Barrio Los Laureles de la Capital de la Orquídea, el equipo dirigido por Roberto Müller supo aprovechar muy bien sus oportunidades para marcar la diferencia y luego sostener de gran manera la misma.
Huracán salió a tomar las riendas, amén de que era imposible jugar al ras del suelo, y a los 7’ ya tuvo su primera ocasión para desnivelar. Leo Ortega asistió a Lucas Vargas, quién encaró y eludió al arquero Christian Reguera, pero en la línea salvó David Romero.
El local siguió presionando y poniendo en aprietos a Alvear, hasta que a los 18’ llegó la apertura del marcador. Tiro libre de “Pancho” Garrido desde la derecha, Vargas que la peina y Holc que aprovecha el rebote en Reguera para inflar la red y marcar su primer tanto con la casaca de los montecarlenses.
Con la ventaja meritoria, los de Müller siguieron yendo al frente y rápidamente consiguieron ampliar la ventaja. El cronómetro marcaba 26’ cuando Ortega metió un centro perfecto para que la “Joya” Silva definiera con una gran “tijera”, para deleite de la parcialidad misionera.
Con la misma intensidad arrancó el complemento, el elenco chaqueño a los 5 minutos tuvo una inmejorable chance para el descuento, pero Geck encontró la salvación en el agua que había acumulada en su área chica. Andrés Almirón definió ante la salida del “1”, pero la pelota se frenó en un charco de agua, a centímetros de la línea de gol, y fue rechazada por la defensa local.
Con un gran envión, los de Néstor Jarque inclinaron la cancha y fueron superiores al dueño de casa, haciendo méritos para llegar al descuento. El “Globo” se arrinconó atrás en los últimos minutos y sacó todo lo que le tiraron, dejando sólo a Vargas arriba para tratar de aprovechar algún pelotazo.
Pero no hubo tiempo para más y tras el pitazo final se dio un anhelado festejo por haber quebrado la mala racha de local. Para Alvear comienza el martirio de una campaña que comenzó muy bien, pero a esta altura ya es mala. Se encuentra a solo dos unidades del último que al cabo del torneo descenderá de categoría.


ATLETICO HURACAN (Montecarlo):  (2)  1-Roberto Carlos Geck; 4-Walter Omar López, 2-Angel David Maidana, 6-César Ismael Maciel y 3-Jorge Teofilo Altamirano; 5-Alvaro Agustín Antunez y 8-Pablo Sebastián Holc; 7-José Eduardo Silva, 11-Lucas Guillermo Vargas y 10-Francisco Daniel Garrido; 9-Leonardo Gabriel Ortega. D.T.:  Darío Orlando Hiller. SUPLENTES:  12-Jorge Emiliano Maslowski, 13-Angel Ariel Portillo, 14-Nicolás Daniel Portillo, 15-Fabián Santiago Antunes, 16-Darío Nicolás Borgmann, 17-Sergio Daniel Portillo y 18-Walter Damián Brizuela.

VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  1-Christian Ricardo Reguera; 4-Sebastián Mariano Miño, 2-José David Alberto Romero, 6-Gerardo Damián Cortés y 3-Juan Gabriel Romero; 8-Gustavo Ariel Garcia Chamut, 5-Roberto Daniel Urbina, 11-Facundo Andrés Artico y 10-Jonathan Fabián Vera; 7-Rubén Sebastián Bogado y 9-Raúl Andrés Almirón. D.T.:  Néstor Jarque. SUPLENTES:  12-Leonardo Juan Scarel, 13-Ricardo Andrés Obregon, 14-Franco David Zarza, 15-Mauro José Estepa, 16-Joel David Vargas, 17-Jonatan Alexis Canario y 18-Ramiro Gabriel Avalos.

GOLES:  18’ Pablo Sebastián Holc (HM) - 26’ José Eduardo Silva (HM).

CAMBIOS:  70’ Darío Nicolás Borgmann por Francisco Daniel Garrido, 72’ Nicolás Daniel Portillo por José Eduardo Silva y 85’ Sergio Daniel Portillo por Leonardo Gabriel Ortega (HM) - 57’ Joel David Vargas por Jonathan Fabián Vera, 73’ Ricardo Andrés Obregón por Facundo Andrés Artico y 82’ Jonatan Alexis Canario por Gerardo Damián Cortes (VA).

AMONESTADOS:  Jorge Teofilo Altamirano, Alvaro Agustín Antúnez y Leonardo Gabriel Ortega (HM) - Sebastián Mariano Miño, Gustavo Ariel García Chamut y Jonatan Alexis Canario (VA).

ARBITRO:  Gustavo Enrique Guilleron (Puerto Rico). ASISTENTES:  Rodolfo Rivero (Puerto Rico) y Héctor Fabián Backe (Oberá).

ESTADIO:  Barrio Los Laureles.

INFORME: Cristian Reble (Corresponsal Montecarlo).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00

COMUNICACIONES (Mercedes):  (2)   1-Ramón Ignacio Gómez; 4-Gabriel Lisandro Ojeda, 2-Claudio Alejandro Vargas, 6-Enzo Sebastián Centurión y 3-Elías Nahuel Soto; 7-Fabio Matías Maciel, 8-Cristián Antonio Acevedo, 5-Gerardo Exequiel Villada y 11-Daniel Fernandez; 9-Arturo Daniel Ortiz Rolón y 10-César Alberto Martínez. D.T.:  Ramón Aguilar. SUPLENTES:  12-Matías Hernán Ramírez, 13-Joaquín Gonzalez, 14-Alberto Federico Silveira, 15-José Vallejos, 16-César Augusto Lopez Fretes, 17-Víctor Maximiliano Cabral y 18-Lucas David Da Silveira. 

DEFENSORES DE VILELAS (Puerto Vilelas):  (1)  1-Mauro Zachozy; 4-William Fernandez, 2-Horacio Correa, 6-Miguel Castillo y 3-Mario Toledo; 7-Andres Maciel, 8-Juan Manuel Torres, 5-Cristian Tabaqui y 11-Hernan Veron; 10-Sergio Riveros y 9-Gustavo Carballo. D.T.:  Alejandro Barbona. SUPLENTES:  12-Emiliano Almiron, 13-César Velesik, 14-Ariel Rodriguez Candia, 15-Nicolás Arbues, 16-Alfredo Vargas, 17-Matías Silguero y 18-Mauricio Billordo.

GOLES:  18’ Gustavo Carballo (DV) - 41’ César Alberto Martinez (CM) - 90’ Daniel Fernandez (CM).

CAMBIOS:  72' Joaquin Gonzalez por Arturo Daniel Ortiz Rolon y 84’ José Vallejos por Gerardo Exequiel Villada (CM) - 68' Matias Silguero por Andrés Maciel, 81' Mauricio Billordo por Gustavo Carballo y 89' Nicolas Arbues por Hernán Veron (DV).

AMONESTADOS:  Elías Nahuel Soto, Gabriel Lisandro Ojeda, Gerardo Exequiel Villada y Enzo Sebastián Centurion (CM) - William Fernández, Horacio Correa y Hernan Veron (DV).

ARBITRO:  Víctor Manuel Cordero. ASISTENTES:  Carlos Eduardo Mendoza y Luis Carlos Ocampo (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO:  Lorenzo “Encho” Colombi.

INFORME: Juan Alberto Avalos (Corresponsal Mercedes).
_______________________________

DOMINGO 27/08/2017 - 16:00


En la previa a este partido citábamos que Central necesitaba "entender" como jugar ante esta clase de rivales, que como es habitual vienen a esperar ordenadamente y buscan aprovechar los errores. Una mala salida desde el fondo, un mal despeje de González y una ingenua falta sobre un costado "anticiparon" rápidamente que había desconcentraciones en defensa. Que la terminó de pagar caro a los 2' cuando la visita se adelantó en el marcador. Un tiro libre de Villalva desde el sector derecho, el zurdazo que da la comba exacta en la búsqueda del área, el balón que pica entre un montón de piernas y se mete contra el segundo palo sorprendiendo al mismo arquero local. Fontana 1-0 arriba.
Pancho Pezoa intentó un cuadrado en el medio que le pudiera dar fútbol.
Algunos pincelazos de Alegre y las ganas de todos lo llevaron a ser protagonista desde el arranque. Hubo un par de aproximaciones en donde el empate estuvo cerca. Una combinación entre Jesús Pezoa y Colita que terminó con un disparo de este desde afuera que se fue por encima del horizontal. Y un desborde de Gauna con un centro ajustado que terminó rechazando "in extremis" un defensor visitante. 
Sin embargo, a los 11', en la segunda aparición del Taninero por campo contrario, una infantil falta de Alegre a Molina le permitió a Villalva disponer de un balón parado ideal para su zurda a unos 30 metros del arco en línea recta. Descomunal fue el remate del ex Huracán que se clavó contra el ángulo derecho. Nada por hacer para Tato González. 2-0.  El desconocer la capacidad de Eric Villalva para la pelota parada cometiendo infracciones tontas es "no entender" el juego. 
A Central le quedaba muy complicada. Si bien sintió el impacto nunca dejó de tener intención de rebelarse ante la adversidad. Claro, en esa idea sana por progresar tocando su labor fue de mayor a menor, porque con el correr de los minutos entró en el desorden y terminó sus jugadas en el embudo defensivo que le propuso el rival. Cuando menos presionaba encontró el descuento en una maniobra fortuita. Iban 33' cuando un pelotazo largo cayó en el área para que la despejara Sánchez, pero este dudó y se confundió con la salida presurosa de Arias. El cabezazo contra su propio arco y el gol en contra que no pudo evitar pese al esfuerzo. 1-2. 
Acicateado por el descuento y casi de inmediato el Negro tuvo dos chances claras como para igualarlo. Pero chocó con los reflejos de un Arias vital para su equipo en ese momento. Primero, el uno paró un disparo de Gauna que se le metía contra el caño izquierdo y seguidamente, se estiró al máximo para desviar un furibundo envió desde la medialuna de Iván Montiel.   
El dominio de Central se hizo más ostensible aún en la segunda mitad. Equivocando los caminos la mayoría de las veces, no eligiendo las mejores opciones por exceso de individualismo (Tonguito Sosa o Bebu Enrique), careciendo de profundidad, pero eso sí sin escatimar entrega ni fervor por conseguir el objetivo. Un centro de Colita Alegre cruzó todo el arco sin que nadie de sus compañeros pudiera alcanzar. Un desborde de Semino concluyó en un centro muy cerrado que la terminó sacando Arias por sobre el travesaño. 
El ingreso de Venavìdez por Montiel buscó darle más presencia en el área. Y el de Sirimarco por el lesionado Horacio Valenzuela encontrar una variante para ensanchar la cancha por el costado izquierdo. 
Fontana?... Resistía como podía, con ocho hombres abocados a la tarea de defender lo conseguido, apoyados en un Villalva impecable de arriba y de abajo, más la sólida labor de su arquero Arias. Ah... Y la anuencia de un árbitro parsimonioso, "sacador" de partidos, que no era capaz de ponerle fin a una sucesión de situaciones en donde los jugadores visitantes incurrían en una exagerada pérdida de tiempo... Akerman ha involucionado... Cuando lo conocimos nos pareció un árbitro con proyección... Pero evidentemente ha caído en los vicios propios de una categoría en donde abundan los roces y las artimañas... Lo vimos varias veces esta temporada dirigiendo a los equipos goyanos... Cobra exageradamente todo, no agiliza nunca el trámite y eso va en desmedro del espectáculo... Termina perjudicando a aquél que busca ser protagonista y beneficiando a aquél que se sostiene con una escasa propuesta. 
De igual modo Central lo pudo empatar, quizás lo mereció por intentar siempre, pero careció de efectividad. Benavidez tuvo dos propicias, un cabezazo mal direccionado y un zurdazo pifiado que rechazaron en la línea. El mismo Ema Cáceres no le pudo dar dirección a un cabezazo tras un centro desde la izquierda de Semino. 
Casi en el cierre del encuentro, Plutt encontró un balón suelto y encaró a dos defensores, se perfiló para un remate seco y esquinado que se metió contra el palo derecho. 3-1 e historia sentenciada ... Con muy poco Fontana se llevó el premio mayor... Central no puede salir de esa racha adversa que tiene como local...    


ATLETICO CENTRAL GOYA (Goya):  (1)  Cristian José González; Guillermo Nicolás Enrique, Javier Oscar Valenzuela, Horacio Germán Valenzuela y Franco Américo Semino; Maximiliano Andrés Gauna, Walter Alegre, Alberto Jesús Pezoa y Leonardo Fabián Sosa; Emanuel Esteban Cáceres e Iván Alejandro Montiel. D.T.:  Francisco Ramón Pezoa.  SUPLENTES:  Cristian Fernando Martínez, Federico Emmanuel Sánchez, Jonathan Iván Zabala, Joaquín Jesús Montiel, Luis Miguel Benavidez, Emanuel Sirimarco y Julián Efraín Insaurralde. 

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (3)  Adrián Omar Arias; Ramiro Maximiliano Domínguez, Eric Darío Leandro Villalva, José Antonio Sánchez y Sergio Javier Urbina; Fernando Héctor González, José Luis Mendoza, Wilfredo Damián Cabral y Matías Hortensio Alderete; Alberto Andrés Molina y Guillermo Luciano Barreto. D.T.:  Roberto Mansilla. SUPLENTES:  Alejandro Javier Saucedo, Sergio Marcelo Delvalle, Marcelo Adrián Alderete, Nicolás López, Raúl Gustavo Ojeda, Nicolás David Marangoni y Pablo Ezequiel Plutt. 

GOLES:  2’ y 11’ Eric Villalba (DF) - 36’ José Antonio Sanchez (e/c-CG) - 89’ Pablo Ezequiel Plutt (DF).

CAMBIOS:  57' Luis Miguel Benavidez por Iván Alejandro Montiel y 72' Emanuel Sirimarco por Horacio Germán Valenzuela (CG) - 64' Pablo Ezequiel Plutt por Alberto Andrés Molina, 79' Marcelo Adrián Alderete por Matías Hortencio Alderete y 88' Sergio Marcelo Delvalle por Sergio Javier Urbina (DF).

AMONESTADOS:  Franco Américo Semino y Javier Oscar Valenzuela (CG) - Jose Luis Mendoza y Eric Darío Leandro Villalva (DF).

ARBITRO:  Leandro Akerman. ASISTENTES:  Rodolfo Martín Rolon y César Alfedo Martinez (Terna de Mercedes-Ctes).

ESTADIO:  Pedro Celestino Lopez.

INFORME: Power Noticias.
SINTESIS: Ramón Alegre (Corresponsal Central Goya).
______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!