12 de febrero de 2018

2ª Fecha - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 11 partidos disputados por la 2ª Fecha de la Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

 

FASE REVALIDA - ZONA A

SABADO 10/02/2018 - 17:00



Hay muchas frases hechas en el fútbol. A veces sirven para reflejar la realidad y otras no son más que lugares comunes. Pero con los trece partidos que lleva Cipolletti sin perder con Independiente, se podría decir que el Albinegro ‘‘le encontró la vuelta’’ al equipo neuquino. Con el 3-0 en la Chacra por la fecha 2 de la reválida del Federal A, el equipo de Duilio Botella extendió la paternidad que arrastra desde la gestión Henry Homann.
El trámite del partido estuvo lejos de ser como el 0-5 que tanto le había dolido al Rojo, pero igualmente fue merecido. Desde un comienzo, Cipo demostró su jerarquía. Llegó un par de veces con mucha claridad, aprovechó al máximo los errores del rival y a los 20 minutos ya ganaba 2 a 0.
Para colmo, al DT del Capataz le salieron todas . Los autores de los primeros dos tantos provinieron de las modificaciones que determinó en la mitad de la cancha respecto de la formación titular que había perdido con Sansinena. A los 5, Morales ejecutó un tiro libre con la cara interna del pie zurdo y la clavó en el ángulo derecho de Emanuel Pontet.
Sobre los 19, Matías Carrera hizo la diagonal para rubricar en la red una gran jugada colectiva que había tenido a Matías Sosa como autor intelectual más la participación de Giménez y Morales sobre el sector izquierdo.
Lo único rescatable de Independiente en el primer tiempo fue el trabajo de Lautaro Villegas, pero quedó muy solo arriba.
En el complemento, el trámite fue atractivo. Si bien Cipo estuvo cerca con Sosa y Morales (buenas respuestas de Pontet), el Rojo dispuso de cinco situaciones muy claras. Abayián, Petretto y Villegas se encontraron con grandes atajadas de Matías Alasia y dos despejes en la línea de Velázquez Brandón y Vilce.
No era la tarde de Independiente, porque sobre la hora llegó el martillazo final de Germán Weiner, quien recibió la asistencia desde la izquierda y le rompió el arco a Pontet.  Para el Capataz, la victoria sirve mucho. Hubo cambio de nombres, no jugó César Medina (pieza clave y capitán) y se acomoda en la tabla de la reválida.
Independiente venía de un buen punto en Madryn, donde hizo un buen partido y la de ayer era una chance para encaminar el semestre. Sin embargo, quedó muy herido. No tanto por la imagen futbolística, que fue totalmente distinta a la del 0-5 de la Copa Argentina ante Cipo y que preocupó al plantel y cuerpo técnico, sino por los incidentes.
En el gol de Carrera (19’ PT) ya habían caído piedras en el área que Alasia defendió en el primer tiempo. Las aguas se calmaron y el partido siguió.
Durante el complemento, algún hincha se acercó a recriminar decisiones atrás del banco de suplentes. Después, la actitud de ir a buscar por parte del local mantuvo expectativa en el público. Pero después del 0-3, la situación se puso pesada.
Volaron piedras desde la popular y la imagen que dejó la institución neuquina distó mucho de ser la mejor. En medio de este ambiente, los muchachos de Diego Trotta precisan recuperarse pronto para no tener problemas con el descenso.
El clima no es bueno. Los triunfos no llegan y el contexto no ayuda. Será una semana importante la que viene para el futuro en el corto y mediano plazo del Rojo. Encima, los rumores de sanciones por los graves incidentes empiezan a correr.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (0)  1-Emanuel Ignacio Pontet; 4-Emiliano Doglioli, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Joan Manuel Artaza y 3-Federico Hernán Cataldi; 7-Mario Urbano Avila, 5-Martín Eduardo Ramos, 8-Manuel Berra y 10-Lucas Diego Reynoso Cabrera; 9-Mauricio Gabriel Villa y 11-Lautaro Ezequiel Villegas. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Ceferino Jesús Arregui, 13-Javier Alejandro Solis Sandoval, 14-Ciro Clemente, 15-Juan Manuel Vazquez, 16-Orlando Andrés Porra, 17-Guido Ezequiel Abayian y 18-Enzo Kevin Pretetto.

CIPOLLETTI (Cipolletti):  (3)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Federico Gastón Velazquez Brandon, 6-Federico Xavier Azcarate Ochoa y 3-Nelson Jonathan Seguel; 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Eduardo Rubén Vilce, 7-Matías Ezequiel Carrera y 11-Yonatan Manuel Morales; 10-Nello Matías Sosa; 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  12-Roberto Facundo Crespo, 13-César Ricardo Octavio Medina, 14-Héctor Damián Jara, 15-Carlos Ezequiel Avila, 16-Maximiliano Exequiel Carrasco, 17-Germán Alberto Weiner y 18-Jonatan Alberto Moran.

GOLES:  6’ Yonatan Manuel Morales (C) - 18’ Matías Ezequiel Carrera (C) - 92’ Germán Alberto Weiner (C).

CAMBIOS:  53’ Guido Ezequiel Abayián por Mauricio Gabriel Villa, 62’ Juan Manuel Vazquez por Mario Urbano Avila y 70’ Enzo Kevin Petretto por Lucas Diego Reynoso Cabrera (IN) - 36’ Germán Alberto Weiner por Matías Ezequiel Carrera, 70’ Maximiliano Exequiel Carrasco por Nello Matías Sosa y 88’ Jonatan Alberto Morán por Jorge Armando Piñero Da Silva (C).

AMONESTADOS:  6’ Joan Manuel Artaza y 60’ Emiliano Doglioli (IN) - 28’ Gastón Adrián Valente, 40’ Jorge Armando Piñero Da Silva y 86’ Maximiliano Exequiel Carrasco (C).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Danilo Viola (Viedma).

ESTADIO:  La Chacra.

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana.    
FOTOS: Cipo Pasión.
_______________________________

DOMINGO 11/02/2018 - 17:25




En la primera mitad, el equipo de Fabio Schiavi se plantó firme, le cerró los caminos a Sansinena y si bien tuvo que lidiar con las apariciones de Leandro Filippini y los intentos individuales del peligroso Gabriel Jara, tuvo controlado a Bruno Nasta y no sufrió en demasía. Sólo un remate mordido de Filippini sin peligro luego de un centro de Nasta a los 26’ y una salida atenta de Starópoli para cortar la amenaza de Jara a los 36’, fue lo más insinuante de un “Tripero” que inquietó poco.
Por su parte, Rivadavia se mantenía cómodo y apostaba a alguna genialidad de Visser o la vía aérea, con las ejecuciones de Ale López y el “Foquito”, pero el primer tiempo pasó sin pena ni gloria y hasta allí el negocio parecía cerrarle a ambos.
El complemento comenzó con un susto, cuando al minuto Starópoli dio rebote en un tiro libre peligroso de Filippini que la defensa rivadaviense envió al corner. Pero en la primera que tuvo a su favor, Rivadavia golpeó y cambió el rumbo del encuentro. A los 6’ Brian Visser ejecutó un centro muy envenenado que pasó delante de varios hombres, quien atacó el espacio fue Carlos López Quintero y, encontrándose con la pelota casi debajo del arco, no tuvo más que empujarla y para abrir el partido desatando el festejo.
Si el empate parecía negocio, qué decir con la diferencia a favor. Desde la apertura, Rivadavia tomó conciencia de lo que tenía en el bolsillo, se mantuvo cien por ciento concentrado y no regaló nada. Por el contrario, aprovechó el golpe que sintió Sansinena y si bien esperó a la réplica, no se sintió vulnerado.
Igualmente a los 26’ hubo otro momento clave del juego para encaminar el triunfo. Y fue en la única de real peligro para el local. El bueno de Jara buscó con un gran remate de media distancia que buscaba red, pero Agustín Starópoli se vistió de salvador y con una tapada gigante, metió el manotazo para desactivar las alarmas y sostener la ventaja.
Tras esa, Schiavi movió el banco con el ingreso de Véliz por López para colaborar más en la marca junto a Castaño y poco después hizo lo propio Labbate por Tolosa, buscando cerrar las persianas.
En el campo, el peligro se mantenía ausente en ambos bandos, y a los 33’ quien pisó el campo haciendo su debut fue Lucas Fernández en reemplazo de un Brian Visser cansado, para tratar de bajarle un ritmo al encuentro.
Pero cuando Sansinena buscaba con más ímpetu que ideas, a los 42’ Rivadavia dispuso de un tiro libre a favor apenas recostado a la derecha, Facundo Graziano aprovechó su perfil zurdo y con una gran ejecución a media altura, acarició la pelota, aprovechó que la barrera se abrió y la colgó junto al palo izquierdo de Larrouy para el 2 a 0 y desmoronar definitivamente a los de Carlos Mungo.
Rivadavia sellaba el triunfo pero quedaba una más. Se cumplían 48’ con todo el “Tripero” jugado, cuando Pablo Labbate se escapó sólo por derecha, enfrentó el achique del “1”, y con una sutil definición por encima, decretó el 3 a 0 definitivo y le puso la frutilla del postre al enorme triunfo Albirrojo.

SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Emiliano Ricardo Larrouy; 4-Martín Sebastián Poncetta, 2-Patricio Antonio Berardo, 6-Maximiliano Tormann y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Nicolás Rubén Palacio, 5-Gonzalo Ariel Barez, 10-Leandro Ezequiel Filippini y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Gabriel Alejandro Jara y 9-Bruno Ignacio Nasta. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-David Damián Rodriguez, 13-José Carlos Villegas, 14-Fabio Hernán Lucanera, 15-Emanuel Germán Dambolena, 16-Franco Franzino, 17-Gonzalo Sebastián Medrano y 18-Ignacio Pierce.

RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  1-Agustín Staropoli; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-José Carlos Lopez Quintero, 6-Luciano Andrés Vargas y 3-Lucas Macias; 5-Esteban Ezequiel Castaño y 11-Facundo Graziano; 10-Brian Nicolás Visser, 8-Juan Manuel Tolosa y 7-Eduardo Alejandro Lopez; 9-Hernán Alexis Altolaguirre. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Juan Mateo Rinaldi, 14-Eric Ricardo Veliz, 15-Pablo Miguel Labbate, 16-José Antonio Paradela, 17-Lucas Damián Fernandez y 18-Emiliano Perujo.

GOLES:  51’ José Carlos Lopez Quintero (RL) - 87’ Facundo Graziano (RL) - 92’ Pablo Miguel Labbate (RL).

CAMBIOS:  74’ Ignacio Pierce por Nicolás Rubén Palacio y 82’ Franzo Franzino por Leandro Ezequiel Filippini (S) - 74’ Eric Ricardo Véliz por Eduardo Alejandro López, 78’ Pablo Miguel Labbate por Juan Manuel Tolosa y 82’ Lucas Damián Fernández por Brian Nicolás Visser (RL).

AMONESTADOS:  15’ Patricio Antonio Berardo, 39’ Nicolás Hernán Ihitz, 42’ Gonzalo Ariel Barez y 86’ Maximiliano Tormann (S) - 14’ Esteban Ezequiel Castaño, 46’ Emanuel Héctor Jesús Assandri y 90’ Luciano Andrés Vargas (RL).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez y Marcelo Alejandro Sanz (Ambos de Mar del Plata).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS: Universo Rojo Rivadavia.   
TEXTO: Golazo Deportivo.
_______________________________

FASE REVALIDA - ZONA B

VIERNES 09/02/2018 - 21:00


El Cruzado sorprendió al Ocotero en el inicio del juego. En 3′, una pelota con recorrido aéreo pasó por encima de un jugador de San Lorenzo, y le cayó a Santiago González como un regalo del cielo. El delantero, sin pensar demasiado, metió un remate potente que primero chocó con el travesaño y después se metió al arco que custodiaba Julián Espeche.  Después, con el paso de los minutos, el Santo empezó a demostrar sus intenciones en ofensiva.
En 13′, Nahuel Figueredo lanzó un tiro libre al arco de Maipú que insinuaba con colarse en el ángulo. El que respondió con seguridad fue Damián Tello y la sacó afuera.
San Lorenzo comenzó a ser un equipo más determinado en ataque. Llegaba hasta tres cuartos de cancha, pero le faltaba fineza para terminar de manera exitosa sus aproximaciones. De a poco, Héctor Acosta hacia circular la pelota y le daba claridad. En otros pasajes, el combinado azulgrana estaba desordenado en el retroceso. Los de la Alem eran eso: querer llevarse por delante al rival, mientras que Maipú aguardaba agazapado para salir de contra.
A los 24′, Figueredo estuvo cerca de darle la igualdad al Santo. En otra pelota parada a favor, ejecutó un córner que se fue cerrando y una vez más Tello salvó a los de Mendoza.  San Lorenzo ya había asumido el rol de protagonista absoluto. Uno de sus atacantes, Luis Seco, aceleró a los 33′ e intentó picarsela a Tello. El balón se desvió. No llego al destino que necesitaban los dirigidos por Gustavo Quinteros.
Carlos Tissera perdió una clarísima a los 34′. Le quedó la pelota a merced después de un tiro de esquina a favor, pero la tiró por encima del travesaño.
En el arranque de la segunda mitad, Maipú desaprovechó la oportunidad para ampliar la diferencia. En 9’, Matías Persia quedó mano a mano con Espeche, le tiró una vaselina que pasó cerquita de los tres palos.
El gol de San Lorenzo llegó a los 12’. Martín Bordonaro asistió a Luis Seco y el chacarero la acomodó al lado del palo izquierdo, por abajo. Para que se haga justicia, el Santo debió esperar y sufrir.
El empate permitió que los mendocinos reaccionen y salgan de la comodidad que les daba estar arriba en el marcador. Sobre los 17’, Persia tuvo su segundo duelo con el arquero del equipo catamarqueño. Esta vez rompió el travesaño.
Al minuto siguiente, el que le dejó pasar fue San Lorenzo. Seco se la dio de cabeza a Bordonaro, y el Tanque no la pudo empujar. Tello estaba en suelo.
La parte final del partido, también fue para el cuadro de Los Ejidos. A los 21’, Mariano Mansilla remató a quemarropa, el golero dio rebote y Tissera la impulsó hacia dentro. El línea que estaba en el sector derecho, consideró que estaba en posición adelantada, levantó el banderín y anuló la segunda conquista del Santo.
En la última, el Turco Acosta probó desde afuera y no dispuso de mayor suerte. La pelota se fue por al lado del palo, y el juego terminó 1-1.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Juan Carlos Tissera, 2-Jorge Yasir Ismael Elías, 6-Héctor David Acosta y 3-Ricardo Daniel Pacheco; 11-Nahuel Ezequiel Figueredo, 5-Gonzalo Gabriel Gomez, 8-Leonardo Exequiel Rojas y 10-Rodrigo Exequiel Nieva; 7-Luis Eduardo Seco y 9-Alejandro Martín Bordonaro. D.T.:  Gustavo Quinteros. SUPLENTES:  12-Fernando Vijande, 13-Federico Javier Bonassies, 14-Jesús Leonel Carrion, 15-Augusto Martín Avila, 16-Maximiliano Rodolfo Mendoza, 17-Mariano Moisés Mansilla y 18-Gastón Wilson Gamboa.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Damián Ezequiel Tello Cabrera; 4-Jorge Javier Farías, 2-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 6-Lucas Gabriel Masoero Masi y 3-Luciano Ignacio Peinado; 8-Claudio Daniel Ojeda, 5-Franco Iván Valori, 10-Oscar Alfredo Amaya y 11-Carlos Alberto Lucero; 7-Santiago Emanuel Gonzalez y 9-Matías Joel Persia. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes, 13-Walter Ariel Garcia, 14-Agustín Javier Roques, 15-Luciano Ariel Agüero, 16-Renzo Omar Sperdutti, 17-Francisco Dardo Agost y 18-Genaro Agustín Vuanello.

GOLES:  3’ Santiago Emanuel Gonzalez (DM) - 57’ Luis Eduardo Seco (SLA).

CAMBIOS:  Mariano Moisés Mansilla por Rodrigo Exequiel Nieva, Jesús Leonel Carrion por Leonardo Exequiel Rojas y Gastón Wilson Gamboa por Alejandro Martín Bordonaro (SLA) - Genaro Agustín Vuanello por Matías Joel Persia, Agustín Javier Roques por Claudio Daniel Ojeda y Walter Ariel Garcia por Carlos Alberto Lucero (DM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Exequiel Nieva (SLA) - Genaro Agustín Vuanello, Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, Agustín Javier Roques y Luciano Ignacio Peinado (DM).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Nelson Matías Bejas (San Miguel de Tucumán) y Luis Fernando Ortiz (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

TEXTO Y FOTOS: Revista Botineros.     
SINTESIS: Walter Ormaceha (Radio Valle Viejo).
_______________________________

SABADO 10/02/2018 - 17:00

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (1)  1-Brian Emanuel Perez; 4-Mauro Nicolás Brito, 2-Exequiel Rodrigo Herrera, 6-Juan Carlos Salcedo y 3-Juan Manuel Gomez; 8-Luis Augusto Juarez, 5-Walter Gabriel Cornejo, 11-Leonardo Gastón Monroy y 10-Daniel Ricardo Carrasco; 7-Leonel José Luis Ocampo y 9-Emir Ezequiel Izaguirre. D.T.:  Ricardo Javier Gonzalez. SUPLENTES:  12-Franco Ugolini, 13-Néstor Isaías Fregenal, 14-Braian Matías Zarate, 15-Víctor Fabián Nicolás Vivanco, 16- Renzo Benjamín Fregenal, 17-No hubo y 18-No hubo.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (0)  1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Gabriel Gustavo Valles, 2-Alexis Daniel Vizcarra, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Adrián Ramiro Velez, 5-Alejandro Rubén Capurro, 10-Gabriel Barrientos y 11-Joan Alexander Juncos; 7-Gaspar Jesús Altamirano y 9-Germán Adolfo Sosa. D.T.:  Marcelo Gerardi. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Bruno Agustín Costella, 14-Agustín Sanfilippo Sanchez, 15-Emanuel Osvaldo Diaz, 16-Agustín Nicolás Morilla, 17-Franco Emmanuel Maldonado y 18-Sergio Daniel Rodriguez Nuñez.

GOLES:  37’ Juan Manuel Gomez (UA).

CAMBIOS:  72’ Renzo Benjamín Fregenal por Emir Ezequiel Izaguirre y 93’ Víctor Fabián Nicolás Vivanco por Luis Augusto Juarez (UA) - 46’ Emanuel Osvaldo Diaz por Gabriel Barrientos y 46’ Agustín Sanfilippo Sanchez por Gaspar Jesús Altamirano (GSC).

AMONESTADOS:  23’ Leonel José Luis Ocampo, 45’ Walter Gabriel Cornejo, 50’ Emir Ezequiel Izaguirre y 62’ Juan Carlos Salcedo (UA).

EXPULSADOS:  77’ Gabriel Gustavo Valles (GSC).

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez (San Miguel de Tucumán). ASISTENTES:  Cristian Ariel Yareco y Gustavo Federico Benites (Ambos de Salta).

ESTADIO:  Polideportivo Municipal (Andalgalá).

SINTESIS: Planeta Estadisticas..
_______________________________

SABADO 10/02/2018 - 18:00



El primer avance claro ocurrió a los diez minutos y fue para el elenco lasherino. Nico Arce tocó para Maximiliano Herrera, quien quedó de frente al arco pero su tiro fue débil y el arquero Roa lo despejó sin problemas.
Luego, el resto del encuentro fue muy monótono en donde predominó la imprecisión. Casi que no hubo ocasiones de gol y los arqueros fueron espectadores de lujo. Si bien Huracán tuvo mayor tenencia del balón, no pudo ser punzante en los metros finales y dilapidó los avances que generó.  Con pocas emociones y con el Globo siendo levemente superior a su rival, la primera parte se cerró con el tanteador igualado en cero.
El complemento comenzó con otra tónica y se vio a un Huracán más incisivo en la zona ofensiva. A los 16', Ramírez recibió de Salinas, el ex Godoy Cruz giró en el área y sacó un potente derechazo que impactó en las manos de Roa.
Sin embargo, con el correr de los minutos el Globo no pudo sostener lo bueno que hizo durante el inicio del ST. ¿El lado positivo? Unión casi que no lo atacó y no sufrió en defensa. 
Y cuando el juego no aparece buena es la pelota parada para aproximarse al área rival. Ulloa tiró un centro, Basterrechea desvió en el camino, el balón sobrepasó a Roa y tomó dirección a la red pero sobre la línea apareció la pierna salvadora de Bidal para evitar la caída de su arco.  El equipo lasherino insistió hasta los últimos minutos pero nada pudo hacer para abrir el marcador y debió conformarse con la igualdad.


HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Matías Nicolás Salinas, 2-Leandro Basterrechea, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Claudio Rodrigo Ulloa; 11-Matías José Navarro, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 8-Pablo Franco Dolci y 10-Waldo Nicolás Arce; 7-Rubén Darío Ramirez y 9-Maximiliano Francisco Herrera. D.T.:  Gustavo Enrique Reggi. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Jonathan Luis Ramirez Santibañez, 14-Diego Martín Pereyra, 15-Nicolás Alejandro Ali Frachiti, 16-Fernando Emanuel Camara, 17-Julio César Aguilar Insaurralde y 18-Lautaro Suraci.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Lucas Andrés Roa; 4-Roberto Javier Martin, 2-Dante Martín Bidal, 6-Jesús Cristian Emanuel Villegas y 3-Federico Salvador Allende; 10-Walter Ariel Estrada, 5-Leonel José Natalicchio, 11-Ariel Antonio Sanchez y 7-Pedro Rubén Terrero; 9-Michel Nahuel Garcia Barroso y 8-Emiliano Franco Terzaghi. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Emanuel Hernán Decimo Funes, 14-Ramiro Ezequiel Sisterna Villalba, 15-Walter Hernán Muñoz, 16-Carlos Elio Mendez, 17-Juan Marcelo Guajardo y 18-Emanuel Alberto Reinoso.

CAMBIOS:  66’ Julio César Aguilar Insaurralde por Waldo Nicolás Arce y 78’ Fernando Emanuel Camara por Damián Osvaldo Bastianini (HLH) - 57’ Carlos Elio Mendez por Pedro Rubén Terrero, 71’ Emanuel Alberto Reinoso por Emiliano Franco Terzaghi y 80’ Emanuel Hernán Decimo Funes por Walter Ariel Estrada (UVK).

AMONESTADOS:  64’ Pablo Franco Dolci y 71’ Claudio Rodrigo Ulloa (HLH) - 79’ Michel Nahuel Garcia Barroso (UVK).

ARBITRO:  Franco David Moron (General Pico). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Gastón Diego Monzon Brizuela (Río Tercero).

ESTADIO:  General San Martín.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.   
TEXTO y FOTOS: Sitio Andino.
_______________________________

FASE REVALIDA - ZONA C

VIERNES 09/02/2018 - 20:30




Comienzo impreciso por parte de ambos equipos sin poder tratar bien el balón para crear situaciones de gol en el arco rival, Sportivo encontró una debilidad por el lado derecho de la defensa de Douglas en donde Gallardo le ganó el mano a mano a Santagelo y a los siete minutos sacó un centro para Bocchietti que cabecee de pique al piso y roce el palo izquierdo de Barucco. Tres minutos más tarde Seimandi inició una jugada cerca del círculo central y es derribado por Fragola cerca del área en donde el central ve solamente el cartón amarillo.
Por momentos el partido bajo su intensidad hasta que a los 25 minutos Bocchietti le peinó un balón a Seimandi que recorre en diagonal para meterle el balón a Gallardo quién fue derribado por Santagelo y Flanklin sanciona la pena máxima, Meza lo cambio por gol rematando cruzado cuando Barucco se tiro hacia el otro palo.
Pero rápidamente llegó la igualdad cuatro minutos más tarde con Arismendi cuando había una supuesta posición adelantada en el pase previo. La visita fue por más y cerca de la media hora de juego Pola le quedó el balón cerca del punto del penal pero Rebora la envío al córner.
De ahí en más fue un monólogo del Lobo gracias a un iluminado Seimandi que creó fútbol y la situaciones de gol llegaron por decantación, Gallardo tuvo la suya entrando por el segundo palo pero su remate recorrió todo el arco, luego Bocchietti recibió en el área y cuando remato Santagelo puso el pie provocando un tiro de esquina y tras el mismo Fissore dejo pasar el balón para que Grabowski remate solo al ras del piso pero Barucco se encontró con el balón ya que estaba tapado por varios jugadores.
En el complemento arranco con una escapada de Gallardo por izquierda que llegó cerca de la línea final y tiró un centro para Seimandi que entraba por el segundo palo pero Barucco la manoteo quedándole servida a Bocchietti de frente al arco imponiéndo el 2 a 1 a los cuatro minutos.
Pero el igualdad llegó pronto ya que a los 14 minutos Sportivo no pudo sacar un balón desde el fondo y tras un cabezazo de Pola lo dejo solo a que fusiló a Rebora para poner la igualdad del partido. Sportivo fue por más pero abuso del pelotazo y cuando puso el balón por el piso creó oportunidades de gol pero enfrente lo tenía a Douglas que se animaba pero el dependía de algún error ajeno para llegar al arco de Rebora.
En el Lobo ingreso Méndez en lugar de Fabello para tener un equipo más ofensivo y quedarse con los tres puntos en casa pero no tuvo éxito y los minutos pasaron y se tuvo que conformar con el empate.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (2)  1-Emilio Martín Rebora; 4-Marcos Santiago Fissore, 2-Juan Fernando Grabowski y 6-Federico Luis Falco; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Facundo Daniel Fabello, 10-Brian Joel Meza y 3-Julián Emanuel Gauna; 7-Lucas Seimandi, 9-Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti y 11-David Jonatan Gallardo. D.T.:  Nahuel Darío Martinez. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Juan Valentín Acosta, 14-Diego Hernán Yacob, 15-Cristian Ezequiel Rodriguez, 16-Juan Francisco Pereyra, 17-Diego Martín Mendez y 18-Tomás Bolzicco.

DOUGLAS HAIG (Pergamino):  (2)  1-Rodrigo Luis María Barucco; 4-Ezequiel Santangelo, 2-Franco Valentín Flores, 6-Vicente José Fragola y 3-Nicolás Henry; 8-Emiliano Franco Pola, 5-Ramiro Britos, 10-Ignacio Anivole y 11-Yair Ezequiel Arizmendi; 7-Horacio Raúl Martinez y 9-Cristian David Duma. D.T.:  Sergio Giovagnoli. SUPLENTES:  12-Nicolas Maza, 13-Carlos Francisco Marcolongo, 14-Miguel Angel Londero, 15-Ignacio Nicolás Ameli, 16-Agustín Cabello, 17-Facundo Manuel Ermini y 18-HernánHugo Gonzalez.

GOLES:  25’ Brian Joel Meza (Penal-SAC) - 30’ Yair Ezequiel Arizmendi (DH) - 48’ Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti (SAC) - 58’ Emiliano Franco Pola (DH).

CAMBIOS:  75’ Juan Valentín Acosta por Julián Emanuel Gauna, 79’ Diego Martín Mendez por Facundo Daniel Fabello y 86’ Tomás Bolzicco por Maximiliano Carlos Sebastián Bocchietti (SAC) - 67’ Facundo Manuel Ermini por Ignacio Anivole y 88’ Ignacio Nicolás Ameli por Cristian David Duma (DH).

AMONESTADOS:  19’ Federico Luis Falco (SAC) - 10’ Vicente José Fragola, 67’ Ezequiel Santangelo y 94’ Nicolás Henry (DH).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).

ESTADIO:  Sportivo Atlético Club.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.   
TEXTO y FOTOS: Sitio Oficial Sportivo Las Parejas.
_______________________________

SABADO 10/02/2018 - 19:30



Paraná comenzó a sentirse cómodo en el campo de juego después de los diez minutos. Logró asociarse en el mediocampo y de ahí rompió líneas por el lado izquierdo. Es así que las jugadas aparecieron Primero Ekkert de tiro libre que Orcellet de buena manera sacó al corner. Después Noir giró en el área, remató y Reyes con la intención de sacar el balón casi la metió.
Paraná insistió y fue más, por lo que Depro tuvo que retrasarse. Igualmente Estigarribia en una jugada aislada probó desde afuera y prendió la alarma. La pelota se fue muy cerca.
El partido, posteriormente se trabó y fue Depro el que avisó nuevamente con un tiro desde media distancia de Julio Ramírez.
Defensores de Pronunciamiento se adelantó y sumó gente en ofensiva, por eso a Paraná le costó salir, pero cuando lo hizo fue con creces.
A los 42’ Ekkert agarró la pelota en la mitad de cancha y le metió un pase bárbaro a Noir, este último se fue mano a mano con el arquero de la visita. Tito remató cruzado, Orcellet respondió bien pero la pelota quedó muerta cerca de su humanidad, el delantero llegó primero y ante el cierre de los defensores y la recuperación del golero la picó para decretar con un verdadero golazo el 1 a 0 sobre el cierre de la primera etapa
El juego en el segundo tiempo fue de ida y vuelta en los primeros minutos, y de contragolpe Paraná tuvo interesantes oportunidades. Sin embargo no definió de buena manera.
En tanto que Depro, por las bandas y cuando la pelota le llegó a Ramírez, generó riesgo en la zona caliente del Decano. Pero con poca claridad sobre el arco de Correa.
El juego, cuando superó los 30 minutos fue con remates en los dos arcos. El que intentó un poco más en el terreno fue la visita con un Paraná parado totalmente de contra.
Pero no pudo ser claro y por eso los minutos finales fueron atractivos con el dueño de casa defiendo con uñas y dientes los tres puntos para lograr el tercer triunfo consecutivo, contando el último juego del 2017 y los dos de este año.


ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Sergio David Correa; 4-Lucas Jesús Sanabria, 2-Raúl Alberto Albornoz, 6-Tomás Jesús Machado y 3-Maximiliano Rodrigo Piris; 7-Leandro Alberto Mansilla, 8-Gerardo Corvalan, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni y 10-Alexis José Ekkert; 11-Maximiliano José Osurak y 9-Enzo Daniel Noir. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-Néstor Omar Fernandez, 13-Carlos Gabriel De La Mata, 14-Martín Exequiel Galli, 15-Gastón Oscar Blanc, 16-Sergio Enzo Daniel Barinaga, 17-Walter Jesús Miguel Torres Lacuadra y 18-Andrés Gasparini.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (0)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Yair Ayrton Gurnel, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Johann Lighuan Abel Laureiro, 5-Jorge Daniel Cardozo, 11-Walter Adrián Bravo y 10-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez; 7-Sergio Alejandro Chitero y 9-Marcelo Luciano Estigarribia. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet.  SUPLENTES:  12-Franco Gabriel Morales, 13-Ramón Oscar Perron, 14-Braian Loiza Lopez, 15-Franco Nicolás Reyes, 16-Félix Orode, 17-Emiliano Delasoie y 18-Kevin Federico Meyer.

GOLES:  43’ Enzo Daniel Noir (AP).

CAMBIOS:  Gastón Oscar Blanc por Gerardo Corvalan, Sergio Enzo Daniel Barinaga por Alexis José Ekkert y Andrés Gasparini por Maximiliano José Osurak (AP) - Franco Nicolás Reyes por Walter Adrián Bravo, Félix Orode por Julio Gonzalo Jonathan Ramirez y  Emiliano Delasoie por Sergio Alejandro Chitero (DEPRO).

AMONESTADOS:  Raúl Alberto Albornoz, Enzo Daniel Noir y Alexis José Ekkert (AP) - Milton Gabriel Alvez y Johann Lighuan Abel Laureiro (DEPRO)..

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Rosario). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Gisela Bosso (Rosario).

ESTADIO:  Pedro Mutio.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

SABADO 10/02/2018 - 21:15

El Lobo no volvió a jugar bien y desaprovechó otra oportunidad para ganar de local. Cuando todo parecía que el triunfo quedaba en casa Libertad se lo empató a los 50’ del complemento por un error defensivo del Lobo. Trás un lateral desde la izquierda se quedan los jugadores locales y Cristian Sánchez pone la justa igualdad.
El partido fue chato en donde ninguno de los dos mostro ideas para jugar bien al fútbol, y con pocas llegadas a los arcos. En esas escasas oportunidades fueron los goles para ambos equipos.  Tendrá que mejorar mucho Gimnasia si es que quiere lograr la clasificación a la siguiente ronda del Federal A. Además no deberá perder más puntos.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (2)  1-Martín Andrés Gongora Milan; 4-Joan Paul Ramos, 2-Jorge Matías Scolari y 6-Nicolás Emanuel Torres; 8-Cristian Andrés Fornillo, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez, 7-Sergio Adrián Umpierrez y 3-Agustín Emanuel Griego; 10-Félix Luciano Leguizamon; 9-Pablo Ezequiel Vilchez y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Jonathan Emanuel Benitez, 14-Emanuel Sebastián Piñon, 15-Nicolás José Musico, 16-Matías Rafael Padilla, 17-Juan Manuel Ferreyra y 18-Guillermo Martín Correa.

LIBERTAD (Sunchales):  (2)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Facundo Emanuel Rodriguez, 2-Juan Alberto Sabia, 6-Damián Alberto Zadel y 3-Germán Guibert; 8-Nicolás Rodrigo Guzman, 5-Ezequiel Andrés Saavedra, 7-Franco Emanuel Raminelli y 10-Maximiliano Luis Rolon y 11-Facundo Sebastián Perassi y 9-Matías José Zbrum. D.T.:  Carlos Alberto Trullet. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Antonio, 13-Agustín Costamagna, 14-Gabriel Juan Urquiza, 15-Baltazar Nicolás Triverio, 16-Cristian Sanchez, 17-Enry Emanuel Rui y 18-Federico Campo.

GOLES:  59’ Joan Paul Ramos (GyE) - 80’ Enry Emanuel Rui (LS) - 92’ Félix Luciano Leguizamon (Penal-GyE) - 95’ Cristian Sanchez (LS).

CAMBIOS:  74’ Juan Manuel Ferreyra por Cristian Andrés Fornillo y 94’ Guillermo Martín Correa por Lautaro Cosme Damián Robles (GyE) - 60’ Enry Emanuel Rui por Juan Alberto Sabia, 70’ Cristian Sanchez por Maximiliano Luis Rolon y 76’ Federico Campor por Facundo Sebastián Perassi (LS).

AMONESTADOS:  Joan Paul Ramos y Félix Luciano Leguizamon (GyE) - Cristian Sanchez y Enry Emanuel Rui (LS).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar) y Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fé de la Veracruz).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.

SINTESIS: Sergio Pilepich (Corresponsal Concepción del Uruguay).
_______________________________

FASE REVALIDA - ZONA D

DOMINGO 11/02/2018 - 17:00



Juventud Antoniana se trajo una gran victoria de tierras formoseñas luego de derrotar por 2 a 1 a Sportivo Patria de Formosa. El “Santo volvió a mostrar un buen nivel de juego y logró abrir el marcador a los 13’ gracias a un cabezazo de Lucas Acosta tras un gran centro de Gonzalo Menéndez. Juventud pudo ampliar la ventaja durante los primeros 45’ pero no estuvo fino en el área rival. Cuando parecía que Juventud se iba al descanso arriba en el marcador, apareció el brasileño Francisco De Souza quien de cabeza tras un rebote en el travesaño puso el 1 a 1.
En el segundo tiempo, Sportivo Patria de Formosa salió con otra actitud y fue quien generó más situaciones durante el inicio del complemento, pero con el correr de los minutos, el antoniano logró equiparar las acciones y a generar nuevamente juego colectivo para hacerse dueño del mediocampo. A los 39’, Claudio Acosta tomó la pelota en el mediocampo, habilito de gran manera a Gonzalo Menéndez por el sector izquierdo quien metió un centro la rastrón para la aparición del colombiano Yony Angulo, quien de derecha puso el 2 a 1 definitivo.


SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (1)  1-Francisco Javier Del Riego Flores; 4-Franco Emanuel Turus, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Hugo Hernán Cortez y 3-Sebastián Galan Rueda; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-Nicolás Alberto Fassino, 7-José María Defilippi y 11-Nelson Ezequiel Gonzalez; 10-Hugo Eber Troche y 9-Gabriel Hernán Castillo. D.T.:  Fernando Ariel Medina. SUPLENTES:  12-Lucas Oscar Acevedo, 13-Rodrigo Ramón Ramirez, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-Claudio Gustavo Santa Cruz, 16-Víctor Emanuel Casado, 17-Cristian Nicolás Risko y 18-Cristian Andrés Campozano.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (2)  1-Diego Daniel Pave; 4-Omar Agustín Bellone, 2-Juan Pablo Antunes Maralhas, 6-Juan Pablo Cardenas y 3-Gonzalo Ezequiel Menendez; 8-Javier Rodrigo Marin, 5-Joaquín Exequiel Iturrieta, 10-Lucas Emanuel Acosta y 11-César Nicolás More; 7-César Gustavo Ibañez y 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.:  Gustavo Humberto Modica. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Carlos Facundo Ramadán, 14-Ramiro Matías Zolorza, 15-Lucas Sebastián Espindola, 16-Claudio Germán Acosta, 17-Leonardo Martín Villa y 18-Yoni Javier Angulo Viveros.

GOLES:  13’ Lucas Emanuel Acosta (JA) - 44’ Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (SP) - 84’ Yony Javier Angulo Viveros (JA).

CAMBIOS:  46’ Cristian Andrés Campozano por Sebastián Galan Rueda, 73’ Alfredo Maximiliano Iker por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho y 81’ Rodrigo Ramón Ramírez por Franco Emanuel Turus (SP) - 58’ Claudio Germán Acosta por Javier Rodrigo Marín, 71’ Yony Javier Angulo Viveros por César Gustavo Ibáñez y 86’ Carlos Facundo Ramadán por Lucas Emanuel Acosta (JA).

AMONESTADOS:  José María Defilippi (SP) - Gonzalo Ezequiel Menéndez, Javier Rodrigo Marín, César Gustavo Ibáñez, Claudio Germán Acosta y Yony Javier Angulo Viveros (JA).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Andrés Leonardo Franco (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.     
FOTOS: Sitio Oficial Juventud Antoniana.
_______________________________

DOMINGO 11/02/2018 - 17:30


El equipo de Hugo Corbalán empezó muy bien el encuentro. Manejando los tiempos del partido, con César Montiglio colaborando en la marca del medio con Alico Pérez ya que la vuelta de Ramiro Alderete le posibilitó cerrarse y no estar pendiente de la banda derecha. Por izquierda, Alejandro Almada cumplió un muy buen papel e inició la primera situación de peligro a los 9′ del PT, con una combinación entre él, Zambrana y Claudio Vega que casi abre el marcador. Luego, el propio Zambrana tendría una oportunidad más después de una pared con Gonzalo Ontivero que lo dejó mano a mano con Cristian Mazón, pero el “22” de Mandiyú se lució en la tapada.
De pelota parada tuvo que llevar el desequilibrio en el marcador, centro pasado, Fabio Pereyra la metió adentro y Claudio Vega de cabeza la mandó a guardar. San Jorge fue superior en los primeros 45′, recién a los 35′ el Algodonero tuvo su gran oportunidad con un disparo de afuera del área de Alvaro Pavón que se fue besando el palo derecho de Maxi Flores.
Con el complemento llegó  la lluvia, copiosa y molesta se instaló en San Andrés y complicó el trámite del juego que se hizo cansino y poco agradable a la vista del espectador. San Jorge buscó mantener el resultado, se refugió atrás y Mandiyú aprovechó los espacios en mitad de cancha, Diego Romero, a los 31′ sacó un disparo tremendo que se metió en el ángulo de Maxi Flores que poco pudo hacer ante semejante remate.
San Jorge con pocas ideas y sin piernas buscó el partido pero no encontró forma de quebrar al Algodonero que se llevó un punto valioso en su visita a Tucumán y le dejó muchas dudas al equipo de Corbalán, que además, tendrá una seguidilla importante de partidos en su futuro cercano.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (1)  1-Maximiliano Flores; 4-Ramiro Pedro Armando Alderete, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Perez, 10-Alejandro Fabián Almada y 11-Claudio Omar Vega; 7-Jorge Carlos Zambrana Echagüe y 9-Gonzalo Ariel Ontivero. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Roberto Nicolás Carrizo, 13-Enzo Maximiliano Guardia, 14-Emanuel Marcelo Cuevas, 15-César Daniel Abregu, 16-Nelson Javier Martinez Llanos, 17-Juan Pablo Villafañe y 18-Juan José Morales.

DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):  (1)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma; 4-Juan Carlos Martínez, 2-Juan Pablo Rodríguez, 6-Rafael Angel Blasco y 3-Emanuel Efraín Tarabini; 8-Nicolás Alexis Monje, 5-Albaro Leonel Pavon, 11-Alejandro Bogliotti y 10-Gonzalo Adrián Ramírez; 7-Héctor Gabriel Morales y 9-Juan Agustín Basualdo. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES:  12-Iván Maximiliano Ifrán, 13-Ariel Reinero, 14-Julio Ramón Sena, 15-Maximiliano Claudio Caceres, 16-Pablo Alejandro Pajurek, 17-Matías Gomez y 18-Diego Hernán Romero.

GOLES:  21’ Claudio Omar Vega (SJJ) - 76’ Diego Hernán Romero (DM).

CAMBIOS:  80′ Juan José Morales por Gonzalo Ariel Ontivero y 82′ César Daniel Abregú por Jorge Carlos Zambrana Echagüe (SJJ) - 63′ Diego Hernán Romero por Alejandro Bogliotti y 76′ Ariel Reinero por Juan Agustín Basualdo (DM).

AMONESTADOS:  25′ Gonzalo Ariel Ontivero y 44′ Alejandro Fabián Almada (SJJ) - 45′ Héctor Gabriel Morales y 89′ Albaro Leonel Pavón (DM).

EXPULSADOS:  79’ Claudio Omar Vega (SJJ).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Rosario) y Walter Augusto Cardozo (San Salvador de Jujuy).

ESTADIO:  Angel Saez.

FUENTE: Sitio Oficial San Jorge Junior.
_______________________________

DOMINGO 11/02/2018 - 20:00


Actitud hubo, esfuerzo y entrega total, también. Pero el gran problema que padece Guaraní Antonio Franco de un tiempo para acá es la falta de juego, de creatividad, y por ende de profundidad, explosión y gol.
En la sorpresivamente fresca noche del domingo le respondió a su gente, fue al frente siempre e incluso generó un puñado de situaciones claras, pero por impericia, apuro o falta de precisión las dilapidó y por eso solamente empató 0-0 en Villa Sarita frente a un combativo pero limitado Altos Hornos Zapla de Jujuy en el marco de la segunda fecha de la Reválida del torneo Federal A.
Así sigue último en los promedios, a 7 de Sportivo Patria de Formosa y a 4 de Mandiyú de Corrientes, al que visitará el próximo jueves a las 17. Ahí sí debe sumar, no puede perder.
Se sabe, el plantel no es abundante como tampoco lo es el presupuesto. Por eso el entrenador Miguel Salinas apostó a varios chicos de la casa para jugar arriba como Santiago Galelli y Guido Da Silva, junto a Alan Almirón, otro futbolista local.
Y si bien el equipo generó, arriesgó y por momentos hasta se expuso en defensa (el rival dilapidó las que tuvo a favor), no fueron llegadas netas, bien gestadas, por eso el apuro en la definición. Pero tampoco tuvo la fortuna a favor en el cabezazo de Gonzalo Gómez o el remate de adentro del área chico de Diego Caballero que se fue alto.
Todavía está a tiempo de reaccionar y zafar. Le quedan 8 partidos, cuatro de ellos ante rivales directos. Si los gana, ahora el Algodonero y luego en casa con Patria, puede ser. Pero debe mejorar y mucho.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Matías Gaspar Gola; 4-Fabio Hernán Dominguez, 2-Pablo Maximiliano Barzola, 6-Oscar Alberto Brizuela y 3-Elian Martín Kopp; 8-Leandro Fabio Cañete Acuña, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 10-Claudio Oscar Fileppi; 7-Alan Emanuel Almiron, 9-Guido Emanuel Da Silva y 11-Santiago David Gallelli. D.T.:  Miguel Angel Salinas. SUPLENTES:  12-Diego Iván Silvero Sosa, 13-Javier Emmanuel De Olivera, 14-Darío César Cardozo, 15-Hernán Alejandro Galarza, 16-Enzo Fernando Galarza, 17-Diego Gabriel Caballero y 18-Gonzalo Saúl Gomez.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Martín Hernán Cabrera; 2-Juan Alberto Méndez, 3-Hugo César Villanueva, 4-Mauricio Javier Ocaño y 5-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 6-Facundo Ezequiel Tello, 7-Marcos Daniel Britez Ojeda, 9-Julio Emmanuel Lezcano y 10-Juan Carlos Cartello; 8-Juan Orlando Pascuttini y 11-Rubén Darío Robledo Correa. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello.  SUPLENTES:  12-Federico Giacone, 13-Ezequiel Matías Zelaya, 14-José Nicolás Fernández, 15-Elbio Iván Villagra, 16-Iván Caravaca, 17-Néstor Nicolás Aguirre y 18-Diego Gustavo Sueldo.

CAMBIOS:  60’ Diego Gabriel Caballero por Gudio Emanuel Da Silva, 74’ Darío César Cardozo por Fabio Hernán Domínguez y 77’ Gonzalo Saúl Gómez por Santiago David Galelli (GAF) - 65’ Diego Gustavo Sueldo por Juan Carlos Cartello y 84’ Elbio Iván Villagra por Rubén Darío Robledo Correa (AHZ).

AMONESTADOS:  Marcos Daniel Britez Ojeda (AHZ).

ARBITRO:  Hernán José Vallejos (Resistencia). ASISTENTES:  Fernando Abel Brillada (Resistencia) y Cristian Ricardo Cañete (Villa Angela).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.   
TEXTO y FOTOS: Tendencia Deportiva.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!