15 de noviembre de 2016

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR























Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL SUR
ZONA “A”

VIERNES 11/11/2016 - 18:00





























Con un equipo semi-alternativo, si lo comparamos con el que habitualmente sale a jugar, Achirense gano, goleo, gusto y de buena manera va a encarar los encuentros por cuartos de Final, Pablo Schab, Adriano Fariña y Patricio Cartosio fueron los jugadores que desde el minuto 0, recuperaron para este encuentro la titularidad, esto dejo plasmado que todos están para jugar, y que tienen el mismo nivel que los que vienen siendo titulares.
Para hablar del encuentro, hay que mencionar que el Pompeyano, sin posibilidades de clasificar y también sin pensar en el descenso, llego a las Achiras solo para cumplir, 5 minutos fueron los que trato de presionar, pero el verde rápidamente se acomodo en la cancha, gran partido de Laureiro, Cartosio y Ledesma, sumado a Alejandro Veron dominaron casi todas las acciones del mediocampo.  A los 12 avisaba Alejandro Veron, sacando un zapatazo que pego en el travesaño pero la suerte no estaba de su lado.  A los 19, Cartosio se escapó por derecha y sacó un centro que Laureiro remató, pero la pelota pego en el costado de la red. 
Dos minutos después la situación se invirtió, Laureiro sacó un centro y esta vez Cartosio no pudo conectarla para que termine al fondo de la red. A los 37, llegaría el grito de gol, después de un centro cruzado desde el medio de la cancha, Adriano Fariña bajó la pelota dentro del área y cara a cara con Pinillos saco un zapatazo que pego en el travesaño e ingreso, el resultado era más que justo, y le daba tranquilidad al verde.
El complemento, lo tuvo a Horacio Cáceres desde el minuto 0 en la cancha, "El indio" demostrando que también está para jugar a los 7 minutos después de un pase fenomenal, saco un zapatazo inatajable para poner el 2 a 0, dos minutos después, liquidaba la historia Alejandro Veron, quien tenía confianza para pegarle desde afuera del área, esta vez saco un zapatazo desde la izquierda en el borde del área para convertir un golazo, Colegiales desconcertado.
La historia diría que iba a haber más goles, Cartosio a los 29, otro gol para el aplauso, por derecha se mete dentro del área y sin lugar a la reacción del 1, le pico la pelota que termino metiéndose en el ángulo, golazo de Patricio, el quinto llego a los 39, después de un centro, Horacio Cáceres el máximo goleador de la historia verde, convertía su segundo de la tarde. Hubo lugar para él "del Honor" cuando en ingresado Matías Barone ponía el único gol del equipo de Concordia.

SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (5)  1-Pablo Schab, 2-Marcos Benitez, 3-Maximiliano Raffo, 4-Elias Amarillo, 5-Diego Delmastro, 6-Francisco Marotti, 7-Johan Laureiro, 8-Alejandro Veron, 9-Adriano Fariña, 10-Hector Ledesma y 11-Patricio Cartosio. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  12-Matias Coloca, 13-Hector Albornoz, 14-Gonzalo Rodriguez, 15-Silvio Gonzalez, 16-Lisardo Francolini Lafont, 17-Hugo Serravalle y 18-Horacio Caceres.

ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (1)  1-Cristian Pinillos, 2-Jose Mauricio Benitez, 3-Jose Monzon, 4-Enrique Pereyra, 5-Denis Lizaso, 6-Juan Ezequiel Caro, 7-Oscar Petrabissi, 8-Pedro Iturbe, 9-Matias Benitez, 10-Nestor Alegre y 11-Leonardo Valenzuela. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES:  12-Matias Valiente, 13-Jesus Sosa, 14-Yari Emiliano Martin Tabares, 15-Fernando Garcia, 16-Matias Ramos, 17-Gustavo Huerta y 18-Matias Barone.

GOLES:  37’ Adriano Fariña (Ach) - 52’ Horacio Caceres (Ach) - 54’ Alejandro Veron (Ach) - 74’ Patricio Cartosio (Ach) - 82’ Horacio Caceres (Ach) - 85’ Matias Barone (CC).

CAMBIOS:  Horacio Caceres por Johan Laureiro, Hector Albornoz por Francisco Marotti y Gonzalo Rodriguez por Hector Ledesma (Ach) - Gustavo Huerta por Enrique Pereyra, Matias Ramos por Oscar Petrabissi y Matias Barone por Matias Benitez (CC).

AMONESTADOS:  Francisco Marotti (Ach) - Oscar Petrabissi (CC).

ARBITRO:  Hernán Miguel Collaso. ASISTENTES:  Oscar Ramón Aldas y Rubén Francisco Retamal (Terna de Gualeguaychú).

ESTADIO:  Guillermo Bonnin.

INFORME: Leo Delgado (Prensa Achirense).
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 16:00
  



























ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (5)  1-Héctor Jesús Acebedo; 4-Juan Alejandro Chaparro, 2-Luciano Martín Sosa, 6-Juan Esteban Gauna y 3-Pablo Roberto Farias; 8-Santiago Pablo Portillo, 5-Bautista Ojeda, 10-Gustavo David Trinidad y 11-Cristian Sanchez; 7-Mauricio Daniel Verón y 9-Marcos Rodrigo Mosqueira. D.T.:  Mario Sanchez. SUPLENTES:  12-Jonatan Oscar Alvez, 13-Ariel Norberto Alvarez, 14-Alfredo Emanuel Fleitas, 15-Ramón Daniel Lezcano, 16-Claudio Norberto Cervi, 17-Oscar Rubén Cumba y 18-Elías Pascual Barzola.

VIALE FOOT BALL CLUB (Viale):  (0)  1-Gabriel Brasseur; 4-Agustín Alveira, 2-Dardo Bovier, 6-Joaquín Siebenlist y 3-Emanuel Fassi; 8-Ramiro Lell, 5-Paúl Thuot, 10-Rodrigo Giagnoni y 11-Juan Cruz Bustos; 7-Adrián Vargas y 9-Emir Izaguirre. D.T.:  Angel Rodriguez.  SUPLENTES:  12-Elian Montenegro, 13-Gerónimo Urchuegia, 14-Ignacio Zatti, 15-Fabio Facendini, 16-Diego Correa, 17-Lucas Pereyra y 18-Jonatan Torres.

GOLES:  37’ Marcos Rodrigo Mosqueira (AL) - 68’ Gustavo David Trinidad (Penal-AL) - 78’ Claudio Norberto Cervi (AL) - 85’ y 87’ Elías Pascual Barzola (AL).

CAMBIOS:  80’ Elías Pascual Barzola por Cristian Sanchez, 82’ Ramón Daniel Lezcano por Bautista Ojeda y 89’ Claudio Norberto Cervi por Gustavo David Trinidad (AL) - 52’ Lucas Pereyra por Juan Cruz Bustos y 63’ Fabio Facendini por Ramiro Lell (VFBC).

AMONESTADOS:  Cristian Sanchez (AL) - Emir Izaguirre (VFBC).

EXPULSADOS:  65’ Fabio Facendini (VFBC)..

ARBITRO:  Diego Ramirez. ASISTENTES:  Angel Ramón Diaz y David Angel Girolami (Terna de Federal).

ESTADIO:  Parque Mitre.

SINTESIS: Luis Ringlofer (Corresponsal Viale).
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00























Con el segundo puesto en su zona asegurado, Daniel Veronesse dispuso nueve cambios en la alineación titular respecto a la victoria del fin de semana pasado ante Atlético Uruguay. Sólo los capitanes Gabriel Graciani y Julio Salguero repetían en el once inicial. Tal vez los nervios o falta de experiencia hicieron que los primeros minutos fueran claramente dominados por el local. Acoglanis y Moya manejaban los hilos en el conjunto verdinegro, y desde sus pies llegaban las aproximaciones al arco de Monci. A los 9’ el arquero del Mondo comenzó con su importante labor atajando un tiro libre de zurda de Moya.
Minutos más tarde los remates de larga distancia de Moya y Cantero se fueron por poco encima del travesaño. A los 26’ fue otra vez el ex-Rosario Central desde afuera quien exigió a Monci, que se lució con una doble tapada en el rebote. El gol local parecía al caer hasta que el Mondonguero se despertó. A los 28’ Comas pateó por bajo un tiro libre que obligó a la estirada de Buenavía. En la continuidad de la jugada Cabral remató de bolea apenas desviado. Minutos más tarde Ledesma habilitó a Torres que le ganó a su marcador en el uno contra uno y definió cruzado por centímetros afuera del arco. Sobre el final de la primera parte la figura de PSM, Lucas Moya, se fue reemplazado por Quiroga debido a una lesión.
A pesar de la mejora en los últimos 20 minutos de juego, Daniel Veronesse rearmó el mediocampo para la segunda parte adelantando a Comas, e ingresando Iago Díaz en la línea de fondo. Sin ser muy claras, las primeras situaciones del complemento fueron para el Mondonguero que ahora hacía pie definitivamente en el juego y dominaba las acciones. Los remates de Graciani y Torres encontraron a Buenavía bien parado y conteniendo sin problemas.
El local reaccionó recién a los 32’ con un cabezazo de Sánchez que Monci sacó por encima del travesaño. Belgrano generó dos situaciones más con la misma fórmula: Cabral bajando la pelota para la definición del ingresado Chiavarini, pero nuevamente Buenavía se quedó con la pelota. La última fue para el local que tras una salida larga por derecha  y el anticipo Vergara, obligaron al despeje de Monci cuando llegaba Rosales.


PSM (Puerto San Martín):  (0)  1-Facundo Buenavía; 4-Federico Pérez, 2-Estéfano Mochi, 6-Eduardo Neumayer y 3-Héctor Cardozo; 8-Sebastían Vergara, 5-Elías Cantero, 10-Diego Acoglanis y 11-Lucas Moya; 7-Mariano Trejo y 9-Cristian Rosales. D.T.:  Marcelo Trivisonno.  SUPLENTES:  12-Daniel Osorio Flores, 13-Augusto Seimandi, 14-Cristian Paz, 15-Maximiliano Sanchez, 16-Martín Medina, 17-Franco Quiroga y 18-Juan Osuna.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (0)  1-Martín Monci; 4-Gabriel Graciani, 2-Walter Geminiani, 6-Julio Salguero y 3-Exequiel Comas; 8-Luca Mantello, 5-Lautaro Ledesma, 7-Enzo Barinaga y 10-Maximiliano Rueda; 11-Walter Torres Lacuadra y 9-Joaquín Cabral. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Alejandro Castro, 13-Brian Gonzalez, 14-Ian Diaz, 15-Darío Libralato, 16-Maximiliano Arce, 17-Facundo Sanchez y 18-Franco Chiavarini.

CAMBIOS:  45’ Franco Quiroga por Lucas Moya, 66’ Maximiliano Sánchez por Mariano Trejo y 91’ Augusto Seimandi por Cristian Rosales (PSM) - 46’ Iago Díaz por Enzo Barinaga, 63’ Franco Chiavarini por Walter Torres Lacuadra y 79’ Brian González por Maximiliano Rueda (AB).

AMONESTADOS:  Eduardo Neumayer (PSM) - Exequiel Comas (AB).

ARBITRO:  Eduardo Daniel Lopez. ASISTENTES:  Rubén Darío Celayes y Marcelo Ariel Rodriguez (Terna de San Jorge).

ESTADIO:  Polideportivo Puerto San Martín.

FUENTE: Sitio Oficial Belgrano (Paraná).
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 19:00
























Desde el comienzo del partido, la visita salió con todo en búsqueda del arco de Atlético, siendo el que mejor manejaba la pelota y tenía las chances más claras. Igualmente Atlético Uruguay, empezó a empujar, gracias a Angel Gómez, quien se hacía dueño del equipo, siendo el jugador pensante en el rectángulo de juego.
Cuando todo estaba dado para que el primer tiempo termine en empate, apareció Francisco Ferreyra a los 43’ para poner el 1 a 0 para la visita. Sobre el comienzo del complemento, nada cambió en el partido, ya que Atlético no podía llegar al arco visitante, y de esta manera la ilusión del empate se iba apagando de a poco.
Sobre el final del partido, Maximiliano Ragone de penal puso cifras definitivas. Este fue el último encuentro de Atlético en esta temporada. Ahora habrá un tiempo de descanso y luego pensar en lo que viene.

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (0)  César Horst; Marcelo Horst, Pedro D’Angelo, Diego Gómez y Próspero Kindernech; Mauro Restano, William Sosa y Nahuel Basualdo; Conrado Besel, Martín Muñoz y Angel Gómez. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus.  SUPLENTES:  Juan Cruz Gonzalez, Enzo Rougier, Nicolas Ladaga, Jonathan Valle,  Gonzalo Rovira, Elvio Martinez y Tomas D'Angelo.

SANTA MARIA DE ORO (Concordia):  (2)  1-Jonatas Salas; 4-Francisco Ferreyra, 2-Claudio Weizzentel, 6-Gastón Petrucci y 3-Ramón Sanchez; 8-Rubén Martinez, 5-Maximiliano Caballero, 10-Adrián Trinidad y 11-David Luna; 7-Santiago Peme y 9-Roberto Luna. D.T.:  Silvio Naser. SUPLENTES:  12-Juan Ortíz, 13-Alberto Gallo, 14-Maximiliano Ragone, 15-Nicolás Ruiz diaz, 16-Mauro Farias, 17-No hubo y 18-Daniel Escobar.

GOLES:  43’ Francisco Pereyra (SMO) - 93’ Maximiliano Ragone (Penal-SMO).

CAMBIOS:  Gonzalo Rovira por Marcelo Horst y Elvio Martinez por William Sosa (AU) - Maximiliano Ragone por David Luna (SMO)

ARBITRO:  Claudio Ceferino Almiron. ASISTENTES:  Nicolás Angel Toci y Rodolfo Raúl Mendez (Terna de Gualeguay).

ESTADIO:  Simón Luciano Plazaola.
_______________________________
REGION LITORAL SUR
ZONA “B”

SABADO 12/11/2016 - 17:00






















La primera situación de peligro fue para el local, con un remate casi desde la mitad de la cancha de Ricardo Ibarra, quien lo vio adelantado a Marcos Cordero e intentó de larga distancia, yéndose la pelota apenas por arriba del travesaño ante la estirada del golero visitante. Enseguida respondió la BH, con un tiro libre de Matías González a los 11’ que obligó a Lucas Ischuk a volar sobre su caño izquierdo para sacar la pelota al corner.
El partido se hizo entretenido y a los 14’ pudo haber abierto el marcador Mario Pierani, pero su remate fue débil a las manos de Cordero; y en la jugada siguiente el que llegó fue Ben Hur y convirtió. Iban 15’ cuando tras un centro desde la derecha del ataque rafaelino, hubo desinteligencia entre los defensores y el arquero, la pelota tomó altitud y Jonathan López de cabeza puso el 1-0 para los dirigidos por Gustavo Barraza.
El gol le dio mucha tranquilidad a los visitantes, que además sabían que San Jorge, con quien pugnaban por la clasificación, no podía en su visita a Coronel Aguirre. Ben Hur siguió siendo mejor que Rivadavia y a los 22’ González probó desde afuera del área haciéndolo revolcar nuevamente al arquero de la ‘V’.
En el final de ese primer tiempo los dos tuvieron sus chances. A los 43’, tras una gran jugada personal, Gustavo Mathier se metió en el área dejando rivales en el camino pero definió al cuerpo de Ischuk que evitó el gol; y a los 44’ lo tuvo Rivadavia con un tiro libre que ejecutó el capitán Rotondo y Cordero sacó al tiro de esquina.
El segundo tiempo fue prácticamente un trámite en función de la propuesta que presentó cada uno de los entrenadores. Tanto Marcos Gutiérrez como Gustavo Barraza movieron el banco de suplentes aunque con distintas intensiones ya que el local, que apostó a una formación con muchos titulares a pesar de no estar peleando por nada cuando paralelamente disputa las semifinales su torneo doméstico, el cansancio de la doble competencia comenzó a pasarle factura a algunos jugadores que fueron dejando el campo. Al adelantarse la ‘V’ le quedaron espacios a Ben Hur que estuvo muy cerca de estirar la cuenta a los 6’, pero Ezequiel Enriquez salvó sobre la línea de gol un remate de López.
Con el correr de los minutos Rivadavia fue perdiendo fuerzas e ideas y la BH se mostró mucho más sólida en su andar. A los 33’, tras un centro desde la derecha de Sergio Rodríguez, Nicolás Monje le dio como venía y la pelota se fue desviada.
Sobre el cierre del partido, luego de no tener la precisión necesaria para definir en algunas oportunidades, y cuando se jugaba casi ya el tiempo adicionado, a los 45' llegó una corrida de Matías González quien ganándole en el cruce a Damián Zadel pudo poner el definitivo 2 a0 ante la salida de Lucas Ischuk sentenciando de ese modo la historia.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (0)  Lucas Ischuk; Jorge Rotondo, Matías Ruiz, Damián Zanel y Ezequiel Enriquez; Dante Acosta, Ricardo Ibarra, Luis Romero y Miguel Amaya; Mario Pierani y Leandro Fernández. D.T.:  Marcos Juan Gutierrez. SUPLENTES:  Brian Ferri, Néstor Maximiliano Herrera, Ezequiel Reina, Rodrigo Castillo, Malcon Carrizo, Leandro Cabral y Alberto Argañaraz.

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (2)  Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Alberto Rodríguez y Matías Gonzalez. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Ignacio Forni, Maximiliano Pavetti, Gastón Palma, Franco Rodas y Leonel Pianetti.

GOLES:  15’ Jonathan Lopez (BH) - 90’ Matías Gonzalez (BH).

CAMBIOS:  75’ Leandro Cabral por Mario Pierani y 83’ Rodrigo Castillo por Ricardo Ibarra (SR) - 76’ Gastón Palma por Jonathan Lopez, 82’ Maximiliano Pavetti por Nicolás Monje y 90’ Franco Rodas por Sergio Alberto Rodriguez (BH).

AMONESTADOS:  Santiago Autino (BH).

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Walter Fernando Martinez y Jonatan Mapelli (Terna de Rosario).

ESTADIO:  El Coloso.

INFORME: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:15






















El Rojiverde necesitaba imperiosamente quedarse con los tres puntos, en el primer tiempo, el que hizo mérito para abrir el marcador fue el elenco visitante, que se perdió dos opciones claras, en los pies de Temperini y Chiocarello.
En el complemento, el Coronel salió a matar o morir, y apenas se inció la etapa, tuvo la gran chance de gol, el pibe Mologni no pudo concretar debajo del arco.
Los minutos finales fueron dramáticos, Coronel Aguirre buscando con desesperación el tanto de la victoria, intentando con centros al área de Atlético San Jorge, pero no hubo lucidez para mandarla a la red.
Pero a los 40 minutos, Temperini sorprendió a propios y extraños, con un remate extraordinario para poner el 1 a 0 para los sanjorgenses.
Sin embargo, Coronel Aguirre no bajó los brazos y salió a buscar la hazaña. Mediante dos goles de Agustín Lavezzi, a los 44 y 48, el elenco de Carlos Dellamaggiora consiguió lo imposible y terminó ganando por 2 a 1.
Con este resultado, el equipo de Villa Gobernador Gálvez, sueña con la salvación, porque jugará un desempate por el último puesto de su zona,  el miércoles frente a Adiur, en cancha de Tiro Federal, para evitar la pérdida de la categoría.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (2)  1-Juan Abdala; 4-Federico Eandi, 2-Carlos Enrique, 6-Rodrigo Gauna y 3-Alan Hayes; 8-Franco Bueno, 5-Nicolás Tapia, 10-Hugo Fretes y 11-Lucas Monzon; 7-Agustín Lavezzi y 9-Matías Mologni. D.T.:  Carlos Dellamaggiora. SUPLENTES:  12-Osvaldo Flores; 13-Juan Zárate, 14-Matías Bruzzoni, 15-Cristian Rios, 16-Germán Medina, 17-No hubo y 18-Rubén Molteni.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)  1-Javier Colli; 4-Enzo Beloso, 2-Paulo Killer, 6-Fernando Moreyra y 3-Jesús Espinoza; 8-Nicolás Angelinetti, 5-Iván Gómez, 7-Jonatan Torres y 11-Mauro Cuberli; 9-Federico Chioacarello y 10-Mauricio Temperini. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Facundo Correa, 13-Paulo Ippolito, 14-Santiago Birolo, 15-Maximiliano Romero, 16-Andrés Mansilla, 17-Gastón Novero y 18-Jorge Ezequiel Ocampo.

GOLES:  86’ Mauricio Temperini (ASJ) - 88’ y 92’ Agustín Lavezzi (CA).

CAMBIOS:  Germán Medina por Hugo Fretes, Rubén Molteni por Franco Bueno y Cristian Rios por Matías Mologni (CA) - Andrés Mansilla por Jonatan Torres y Santiago Birolo por Jesús Espinoza (ASJ).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Maximiliano Moya. ASISTENTES:  Gastón Freyre y Martín Mendoza (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Polideportivo Gomara.

SINTESIS: Bruno Cerino.                FOTO: Futbol con Estilo.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 20:30


























Pese a que no había nada en juego, los Leones y los Tigres armaron un interesante partido para aquellos que desafiaron a un día y horario atípico para ver al club de sus amores. En el inicio los que llevaron las mejores acciones fueron los locales, con un notable despliegue del doble enlace compuesto por el juvenil Nicolás Castro y el experimentado Pablo Pavetti, quienes administraron las mejores acciones para a los 8' dejar a Gonzalo Cena mano a mano ante Diego Muslera, pero la pelota se fue por encima del travesaño. 
A los 15' una nueva llegada clara para 9 de Julio, esta vez con "Pocho" Pavetti, pero su remate le permitió lucirse de forma magistral el arquero visitante. Por su parte, los dirigidos por Adrián Dezotti, quienes llegaron a Rafaela pensando en lo que se viene y su enfrentamiento ante Belgrano de Paraná, jugaron de igual a igual y con la presencia del delantero Mariano Rollo generó dos situaciones claras frente al arco defendido por Julián Maina. La primera fue un remate cruzado que tapó bien el rafaelino y la restante un cabezazo que se fue desviado por el segundo palo.  El trámite era intenso, pero el reparto de la pelota no tenía un dominador absoluto y así se fueron los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria ambos equipos ingresaron sin variantes. A los 4' lo volvió a tener el local, pero el remate cruzado de Cena se fue por arriba del travesaño, desperdiciando una buena oportunidad. Respondió rápidamente el Tirolense a través de Ezequiel Mijoch, pero otra vez Maina sacó en forma espectacular.
Llegaron las variantes en el local con los ingresos de Maximiliano Aguilar, Sebastián Monesterolo y Martín Artigue, quien se llevaría todas las miradas, manteniendo el sistema táctico para así seguir inclinando la cancha a su favor. En la visita ingresaron Nicolás Ramírez, Juan Cruz Cattaneo y Carlos Díaz, buscando darle mayor despliegue al mediocampo y haciéndolo mucho más rápido.  A los 28' tuvo su posibilidad Guillermo Funes, quien ganó en el área visitante con un cabezazo tras centro de Héctor Sánchez, pero Muslera mostró sus reflejos enviando al córner. 
A los 43' llegaría el desnivel en el marcador para que la despedida de Satanás sea perfecta. Jugada individual de Maximiliano Aguilar por el sector izquierdo, pared con Monesterolo para ingresar al área, hacer un amague y sacar un remate que da en el arquero y luego le queda a Martín Artigue para conectar y mandar la pelota al fondo de la red. Gol de 9 de Julio y cierre perfecto para una noche inolvidable.
La victoria sirvió para despedirse de la temporada con una sonrisa que ayudó a disimular no haber llegado al gran objetivo para lo que se había preparado y apostado, pero con la certeza que la revancha está a la vuelta de la esquina. Claro está que sin Werlen en el banco, lo que no será un hecho menor, pero sabiendo que Satanás siempre estará, ya que el "9" es su segunda casa.

9 DE JULIO (Rafaela):  (1)  Julián Maina; Héctor José Sánchez, Flavio Díaz y Andrés Velasco; Guillermo Funes, Juan Pablo Rodríguez, Matías Manelli y Nicolás Domínguez; Nicolás Castro y Pablo Pavetti; Gonzalo Cena. D.T.:  Marcelo Werlen.  SUPLENTES:  Matías Cabral, Damián Arnold, Germán Guibert, Maximiliano Aguilar, Enzo Taborda, Martín Artigue y Sebastián Monasterolo.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (0)  Diego Muslera; Santiago Baclini, Brian Urquiza, Giuliano Fabello y Gianfranco Mengori; Eber Ramos, Wilson Mendoza, Diego Chacón Sanchez y Ezequiel Mijoch; Mariano Rollo y Lucio Pruneda. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  Francisco Fullol, Nicolás Ramirez, Juan Cruz Cattaneo, Carlos Diaz, Juan Acevedo, Leonel Leguizamón y Facundo Herrera.

GOLES:  88’ Martín Artigue (9J).

CAMBIOS:  55’ Sebastián Monasterolo por Pablo Pavetti, 67’ Maximiliano Aguilar por Nicolás Dominguez y 73’ Martín Artigue por Nicolás Castro (9J) - 57’ Juan Cruz Cattaneo por Diego Chacon Sanchez, 63’ Carlos Diaz por Ezequiel Mijoch y 75’ Nicolás Ramirez por Wilson Mendoza (TF).

ARBITRO:  Hugo Damián Moreyra. ASISTENTES:  Miguel Gonzalez y Ramiro José Cortez (Terna de Ceres).

ESTADIO:  Germán Solterman.

FUENTE: Diario Castellanos.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!