14 de noviembre de 2016

13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas
























Sintesis de los 15 partidos disputados por la 13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

DOMINGO 13/11/2016 - 16:00






















El proyecto se agotó más temprano que tarde y, a pesar de que algunos pedían la salida del DT fechas antes, el Chiqui mantenía la esperanza de dar una vuelta de timón en casa. Nada de esto ocurrió y Madryn se terminó imponiendo con un categórico 3 a 0, sin atenuantes. El Rojo, derrumbado desde lo anímico, no le encontró la vuelta en ningún momento a un rival que está un par de escalones más arriba y que le alcanzó con poco para terminar de hundir a un anémico equipo albirrojo.
Un equipo que en La Chacra volvió a mostrarse perdido y que tiene por delante un panorama más que complicado.
El primer golpe llegó temprano en la tarde neuquina. Antes de los 10 minutos, Tordini puso la mano de forma infantil dentro del área y el juez Bruno Bocca no dudó en sancionar la pena máxima. Mucho menos dudó José Michelena -el goleador del campeonato- que pateó fuerte y cruzado para batir a Villalba.
A partir de ahí, el Aurinegro le cedió la pelota y el terreno al local, que mostró una leve mejoría sobre todo en los pies de Gonzalo Lucero (el mejor del local), pero que poco pudo hacer para revertir el resultado.
La más clara: un centro bajo de Porra que Artaza alcanzó a desviar, pero que pasó a centímetros del segundo palo de Villalba.
Cuando se lo propuso, Madryn apretó otra vez el acelerador y pasando la media hora volvió a facturar. Urresti se filtró entre la defensa, quedó mano a mano con el 1 y este no tuvo otra alternativa que bajarlo dentro del área. Otra vez Michelena desde los 12 pasos la mandó a guardar para dejar al Rojo desahuciado camino a los vestuarios.
En el complemento, Solana metió mano y agotó los cambios, pero el orden de ninguno de los factores modificó el producto final.
Antes del cierre, Michelena quedó solo con el arquero tras pase de Gómez y otra vez facturó para llevarse a Madryn la pelota y dejar en Neuquén un vacío desolador.  Último de todos y sin DT, el Rojo sólo piensa en una remontada que le permita quedarse en la categoría.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (0)  Matías Hugo Orlando Villalba; Franco Andrés Tordini, Facundo Pablo Dehais, Joan Manuel Artaza y Nahuel Adrián Gonzalez; Carlos Rubén Fondacaro, Manuel Berra, Dante Martín Zúñiga y Gonzalo Lucero; Orlando Andrés Porra; Mario Urbano Avila. D.T.:  Gerardo Solana.  SUPLENTES:  Facundo Ezequiel Avila, Franco Leonardo Prieto, Julián Monachelli, Emiliano Doglioli, Alan Matthews Sack Williams, Mauricio Gabriel Villa y Hugo Nicolás Hernández.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (3)  Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; Matías Osvaldo Llanquetru, Leonardo Andrés Olave, Mauricio Oscar Mansilla y Fabricio Gonzalo Elgorriaga; Emanuel Juan Urresti, Rodrigo Osvaldo Bona, Guillermo Pablo Firpo Marrone y Leandro Alberto Domini; José Antonio Michelena y Gonzalo Saúl Gomez. D.T.:  Edgard Fabián Galeano. SUPLENTES:  Pablo Sebastián Pereyra Silva, Exequiel Ariel Valdevenitez, Leandro Ezequiel Filippini, Robinson Andrés Torres, Rodrigo Omar Aillapan, Matías Alejandro Soto Torres y Jorge Armando Piñero Da Silva.

GOLES:  8’, 35’ (Penales) y 78’ José Antonio Michelena (DM).

CAMBIOS:  45’ Hugo Nicolás Hernandez por Mario Urbano Avila, 46’ Mauricio Gabriel Villa por Orlando Andrés Porra y 46’ Emiliano Doglioli por Franco Andrés Tordini (IN) - 68’ Robinson Andrés Torres por Emanuel Juan Urresti, 76’ Rodrigo Omar Aillapan por Leandro Alberto Domini y 80’ Matías Alejandro Soto Torres por José Antonio Michelena (DM).

AMONESTADOS:  Joan Manuel Artaza, Franco Andrés Tordini, Facundo Pablo Dehais y Matías Hugo Orlando Villalba (IN) - Fabricio Gonzalo Elgorriaga (DM).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Roberto Pascual Fernandez (Mendoza) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Chacra.

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana y Javier Garcia (Diario Jornada).
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 20:00






















En el primer tiempo, al local le costó acomodarse y fue en ese lapso donde los bahienses tuvieron un par de chances por intermedio de Mugabure (remate desviado) y Leandro García, quien por milímetros no llegó a un balón tras un centro de Franzino y un desvío de cabeza de Alan González.
Cipo se fue acomodando con la movilidad de Mellado y los avances de Carrasco, quienes supieron explotar los espacios a espaldas de Mugabure y Franzino, donde el improvisado Rasmussen sintió el no conocer el puesto.
Avisó Taborda con un cabezazo que desvió Tavoliere con mucho esfuerzo, pero nada pudo hacer el golero a los 34m., cuando Mellado y Sosa armaron una jugada que culminó con un cambio de frente para el derechazo cruzado de Carrasco, inatajable para el golero Tavoliere.
Tras cartón, en medio de la desorientación, Cipolletti se perdió el segundo con un derechazo de Carrasco apenas desviado y un penal no sancionado por una falta de Alan González contra Taborda, quien se iba de cara al gol.
En el complemento, Villa Mitre intentó enderzar el rumbo. Tuvo mayor tenencia del balón, pero le faltó profundidad.  Con Nungeser en cancha se intentó tapar las subidas de Valente y darle una mano a Rasmussen en el sector más descuidado.
Luego, con el ingreso de De Hoyos, se potenció el ataque y hubo algunas llegadas de peligro, aunque sin la contundencia esperada.  La expulsión de Leonardo López (estaba amonestado y lo empujó a Taborda) complicó aún más los planes, aunque el local resignó toda chance de ataque y soportó estoico agazapado en el fondo.
En la última jugada, en tiempo de descuento, un tiro libre ejecutado por Jeremías Flordelmundo le trajo problemas a Alasia, ante un cabezazo que se fue cerca de un palo.  Los últimos minutos se esfumaron con el local perdiendo tiempo, sumando un cambio (entró Del Prete) y aferrándose al ajustado 1-0 para volver a ser líder de la zona.  Villa Mitre perdió tres puntos, pero también dos jugadores importantes para el próximo compromiso.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 10-Nello Matías Sosa, 5-Lucas Joaquín Mellado, 8-Maximiliano Exequiel Carrasco y 7-Fabio Rodrigo Gimenez; 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Hugo Ernesto Prieto. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Matías Ezequiel Carrera, 15-Nelson Jonathan Seguel, 16-Luciano Cognigni, 17-Jorge Leonel Gaitan y 18-Gustavo Javier Del Prete.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Leandro Pablo Sebastián Garcia y 3-Federico Rasmussen; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 5-Leonardo Javier López y 11-Franco Franzino; 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y 9-Juan Pablo Zárate Fagiouli. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Diego Ezio Ramón Luque, 13-Nicolás Orellana, 14-Agustín Nicolás Cocciarini, 15-Fabián Marcelo Dauwalder, 16-Carlos Damián De Hoyos, 17-Jeremías Flordelmundo y 18-Alan Nicolás Nungeser.

GOLES:  34’ Maximiliano Exequiel Carrasco (C).

CAMBIOS:  73′ Matías Ezequiel Carrera por Hugo Ernesto Prieto y 89′ Gustavo Javier Del Prete por Nello Matías Sosa (C) - 56’ Alan Nicolás Nungeser por Franco Franzino, 62’ Carlos Damián De Hoyos por Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y 76’ Jeremías Flordelmundo por Franco Franzino (VM).

AMONESTADOS:  66’ Cristian Daniel Taborda (C) - 37’ Ramiro Ezequiel Formigo, 41’ Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari, 52’ Alan Nicolás Nungeser, 87’ Federico Rasmussen y 89’ Carlos Damián De Hoyos (VM).

EXPULSADOS:  78’ Leonardo Javier Lopez (VM).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

TEXTO: Diario La Nueva.
_______________________________
ZONA 2

DOMINGO 13/11/2016 - 16:00


























Alvarado entró a una etapa del campeonato en la que con tantas bajas, por lesiones y suspensiones, lo más importante es ganar y tratar de alcanzar la clasificación lo antes posible. Y por eso, más allá de que por momentos no se jugó bien, que costó mucho generar ocasiones de gol y que el rival manejó más la pelota, el triunfo vale oro para el equipo de Duilio Botella, que le ganó 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln, se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones y dio otro paso hacia el objetivo. Susvielles, que retornaba, y Compagnucci, marcaron los goles del "torito".
El gol de Joaquín Susvielles, aprovechando un error defensivo a la salida de una pelota parada bien trabajada, fue la única diferencia en un primer tiempo en el que al equipo de Duilio Botella le costó hacer pie, los cambios posicionales no dieron resultado y la defensa transpiraba más de la cuenta con Perujo y Ciaccheri. En las bandas, Graziano y Lábbate también complicaban y, por el contrario, no entraban en juego Compagnucci y Molina. Más allá de eso, la visita no era profundo y no generó demasiado peligro en el área de Barucco. Con poco, Alvarado era más incisivo, Albarracín casi abre la cuenta con un zurdazo tras un córner y Molina no le pudo dar fuerza con la derecha.
Botella se dio cuenta que no terminaba de encajar Ponce en el medio y lo devolvió al lateral izquierdo, se adelantó Santos al mediocampo y el equipo se afirmó un poco más.  Con Luengo empezaron a ganar la mitad y apenas pasada la media hora, llegó la apertura del marcador. Susvielles ganó la falta en tres cuartos de cancha y él mismo mostró su olfato goleador tras el cierre fallido de Colapietro para sentenciar a Starópoli. Con la ventaja, creció el "torito", ya no pasó sobresaltos y tuvo ocasiones de llegar al segundo con sendos cabezazos de Jorge y Cebalos que no tuvieron dirección.
Al regreso del vestuario, Rivadavia empezó a apostar a una cosa: los envíos aéreos. Casi lo iguala con Ciaccheri que chocó con Barucco y, en la siguiente, no perdonó. El córner desde la derecha encontró al "9" en absoluta soledad, con tiempo para elegir el lugar y acomodarla de cabeza contra el caño derecho. Había que empezar de nuevo, Botella metió mano rápido con La Rosa por Santos y el "torito" volvió a golpear. Molina llegó al fondo, Albarracín no alcanzó a peinar, pero le quedó a Compagnucci en el segundo palo, la paró y "fusiló " a Starópoli para volver a poner a su equipo al frente por 2 a 1, a los 15'.
Nuevamente arriba, el local aceleró y trató de definir la historia. Casi lo hace con un golazo, tras una gran jugada por derecha, centro de Compagnucci que Molina fue trabado cuando iba a definir, desde el piso tocó atrás para La Rosa que controló, sacó una buena media vuelta y exigió una mejor respuesta de Starópoli que sacó al córner. Botella metió a los pibes y entraron confiados. Mollo en ataque y Benítez por el exhausto Fassino, se mostraron firmes y con personalidad para jugar en un partido que no estaba cerrado. 
Por su parte, los cambios en Rivadavia no influyeron. Apenas un disparo de Gamarra desde afuera que desvió bien Barucco. Y en el final, cuando se terminaba, con un excelente achique sobre el mismo jugador que ingresó libre para definir por la derecha. Pero terminó mejor Alvarado, cuidando la pelota, jugando lejos de Barucco, con precisión y yendo en busca del segundo. Lo tuvo dos veces Susvielles, con un sutil toque que se fue por arriba y con un cabezazo que le sacaron casi sobre la línea. La gente se entusiasmó, porque más allá de que el equipo n lo pudo liquidar, lo cerró bien, con autoridad, asegurándose tres puntos más, para seguir como único puntero y dar otro paso hacia el objetivo de la clasificación.
 
ALVARADO (Mar del Plata):  (2)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Nicolás Alberto Fassino, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Ceferino Nahuel Santos; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damián Maximiliano Luengo, 10-Francisco Nahuel Molina y 11-Fernando Alejandro Ponce; 7-Wilson Julián Albarracin y 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Hernán Marcos Alvarez, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Joaquín Benitez, 15-Gonzalo Fleming, 16-Silvio Nicolás Mollo, 17-Jonathan Eric Ricardo La Rosa y 18-Braian Matías Uribe.

RIVADAVIA (Lincoln):  (1)  1-Agustín Starópoli; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Lúquez y 3-Robertino Canavesio; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 7-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graziano; 10-Emiliano Perujo y 9-Esteban Ciachieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellón, 13-Juan Cruz Citterio, 14-Bruno Ferrari Pantanetti, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Brian Fabián Campo, 17-Mauro Damián Gamarra y 18-Maximiliano Rubén Plante.

GOLES:  31’ Joaquín Susvielles (A) - 52’ Esteban Ciaccheri (RL) - 58’ Gabriel Carlos Compagnucci (A).

CAMBIOS:  58' Jonathan Eric Ricardo La Rosa por Ceferino Nahuel Santos, 26' Nicolás Mollo por Albarracín y 32' Joaquín Benítez por Nicolás Alberto Fassino (A) - ST 13' Maximiliano Rubén Planté por Emiliano Perujo, 29' Mauro Damián Gamarra por Robertino Canavesio y 34' Bruno Ferrari Pantanetti por Eric Ricardo Véliz (RL).

AMONESTADOS:  Fernando Alejandro Ponce, Gabriel Carlos Compagnucci y Mauro Gastón Martinez (A).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar).

ESTADIO:  José María Minella.

TEXTO: www.0223.com.ar        SINTESIS: Universo Rojo Rivadavia. 
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 17:00



























El partido ante Defensores de Belgrano fue una especie de acuerdo de paz porque al local le sirvió el empate lo mismo que a la visita que terminó conforme con el punto.
De entrada pudo anotar el local cuando Jonathan Guerra -de buen partido- punteó una pelota ante el achique de Polenta y el lateral Mantía salvó a su equipo. Iban tan solo 2 minutos de juego.
Belgrano tuvó más juego a partir de los mellizos Tenca y Antú Hernández que tienen el potrero encima, son atrevidos y no son tan estructurados. El volante -Tenca- fue el hombre que intentó tocar la pelota y en muchas ocasiones pisó el área rival.
Sin embargo, a pesar del buen inicio, enseguida decayó el local y creció la visita -con las corridas de De Souza por izquierda- que aprovechó la quietud de la defensa para aproximarse al arco de Vistarop.
Primero con un remate de afuera de Saucedo a los 18 y luego con el gol que abrió el marcador. Fue a los 21 luego de una falta al borde del área, De Souza lanzó el balón al área chica, De Olivera y De la Vega fueron con Bielkiewicz y Federico Castro aprovechó para rematar de cabeza para poner el 1-0.
Belgrano no llegó a entrar en el plano de la desesperación porque antes del minuto llegó al empate cuando Antú Hernández sacó un lateral al vértice del área chica, Jonathan Guerra anticipó, cabeceó bombeado, voló Polenta pero nada pudo hacer. Fue el 1-1 a los 22.
La idea de Almada de poblar el mediocampo tuvo sus frutos porque Galarraga se paró delante de la línea defensiva y por delante suyo se movieron Pacco, Tenca, Uhaldegaray y Sánchez que no dejaron tan solo a Guerra en la ofensiva. Pero además complicaron el juego del equipo de Villa Ramallo que practicamente no inquietó a Vistarop.
Sobre los 33, Tenca Hernández pisó el área por izquierda, enganchó y definió ante Polenta que la manoteó a un costado, Mantía completó la jugada rechazándola al tiro de esquina.
En el segundo tiempo General Belgrano apretó el acelerador de entrada. Intentó salir despierto contrariamente a lo que pasó con Agropecuario y Alvarado dónde recibió dos goles al inicio del segundo tiempo.
Al minuto, Tenca Hernández tomó un rebote y sacó un remate de afuera del área que obligó a la intervención de Polenta.  Enseguida Sánchez metió un centro, falló el arquero y Guerra de espaldas al arco no pudo tocar al gol.  La visita respondió con un desborde de Castro que encontró el cierre de De la Vega que casi la mete en contra de su valla.
A partir de allí, pareció que ambos se conformaron con el empate. Era negocio para los dos equipos porque Defensores -que había perdido en Villa Alonso en la primera rueda- se llevó un punto de visitante mientras que Belgrano cortó las ocho derrotas seguidas.
El ingreso de Prioreschi obligó al retraso de Tenca Hernández, uno de los pocos que siempre acompañó las jugadas en ofensiva. Belgrano ya casi no creo peligro.
Para el final quedó el insólito cambio del entrenador visitante. Fue a los 27 cuando ingresó Rodrigo Freites por Saucedo, el volante se retiró y de golpe el DT José María Martínez comenzó a gritar desesperado que el cambio era por De Souza (volante externo) y no por Saucedo (interno). El juez Fabricio Llobet consideró que la modificación ya se había concretado por lo que el entrenador tuvo que meter un nuevo cambio a los pocos minutos.


GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (1)  Agustín Rodrigo Vistarop; Javier Alejandro Solis Sandoval, Javier Emmanuel De Olivera, Martín Nicolás De La Vega y Antu Hernandez Castro; Tenca José Hernandez Castro, Juan Carlos Alexis Galarraga, Damián Andrés Pacco y Juan Manuel Sanchez; Carlos Alexis Uhaldegaray y Jonatan Guerra. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  Agustín Alejandro Rodriguez, Ricardo Alejandro Ramirez, Carlos Tomás Altamiranda, Franco Matías Flores, Maximiliano Prioreschi, Germán José Strillevsky y Lucas Ezequiel Garcia.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  Leonel Franco Polenta; Matías Rubén Angel Caro, Jorge Luis Zules Caicedo, Leonardo Esteban Mignaco y Tomás Rubén Mantia; Matías Nicolás Nouet, Pablo Emanuel Saucedo, Juan Martín Capurro Scabini y Walter De Souza Cartana; Federico Gastón Castro y Diego Osvaldo Bielkiewicz. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  Juan Ignacio Dobboletta, Diego Ignacio Mondino, Joaquín Esequiel Malinauskas, Ignacio Nicolás Ameli, Rodrigo Damián Freites, Franco Emir Coronel y Julián Bonetto.

GOLES:  21’ Federico Gastón Castro (DB) - 22’ Jonatan Guerra (GB).

CAMBIOS:  46’ Germán José Strillevsky por Carlos Alexis Uhaldegaray, 71’ Maximiliano Prioreschi por Juan Carlos Alexis Galarraga y 75’ Lucas Ezequiel Garcia por Jonatan Guerra (GB ) - 72’ Rodrigo Damián Freites por Pablo Emanuel Saucedo, 76’ Diego Ignacio Mondino por Walter De Souza Cartana y 89’ Julián Bonetto por Matías Nicolás Nouet (DB).

AMONESTADOS:  Javier Alejandro Solis Sandoval y Tenca José Hernandez Castro (GB) - Jorge Luis Zules Caicedo, Tomás Rubén Mantia y Diego Osvaldo Bielkiewicz (DB).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Pablo Daniel Leguizamon (Río Colorado).

ESTADIO:  Rancho Grande.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).  
TEXTO: Diario de La Pampa.
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 20:00

























En la primera parte Ezequiel Riera adelantó al Verde, pero poco después igualó para el Sojero Jonathan Rodríguez. Ambos perdieron terreno en la Zona 2, donde se escapó el líder Alvarado.  Ferro fue amplio dominador del cotejo desde el inicio del mismo, buscando una victoria que le permitiera seguir prendido en lo más alto.
Primero el Verde avisó con un disparo de Ezequiel Riera que tapó el golero Germán Salort, quien instantes después fue gambeteado por Gaspar Gentile, quien disparó sin ángulo posibilitando que uno de los defensores sacara la pelota sobre la línea del gol.
La búsqueda de la visita tuvo su premio a los 16 minutos, cuando Emanuel Hermida metió un centro desde la derecha, en el primer palo Santiago Aguirre le ganó en el salto al arquero local y el balón fue a parar al segundo poste, donde apareció Riera para marcar de cabeza el 1 a 0.
La logia marcaba que el Ferrocarrilero conseguiría el segundo tanto prontamente, pero no lo pensó así el árbitro Santiago Ascenzi, quien tuvo un arbitraje que rozó lo tendencioso. El hombre de negro cobró a los 20 minutos un inexistente foul en la puerta del área que terminó con una gran ejecución de Jonathan Rodríguez al palo del arquero para el 1 a 1.
Pese a la bronca del empate el elenco piquense siguió buscando y estuvo cerca de desnivelar otra vez con remates de media distancia de Riera y Marcos Quiroz.  La única jugada clara que tuvo Agropecuario fue sobre el final y terminó con una gran tapada de Juan Rago ante Gonzalo Urquijo.
En el complemento el domino de Ferro fue total, a punto tal que su rival apenas pudo pasar la mitad de la cancha en un par de oportunidades. Le acercó peligro en varis ocasiones pero lamentablemente no logró doblegarlo.
Llamativamente el volante defensivo Bruno Bazán, quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo las dos más claras para el Verdolaga. Primero metió un cabezazo de pique al suelo en una pelota parada que forzó una tapada a puro reflejo de Salort. Luego falló en la definición tras un centro de Hermida que lo dejó al borde del gol.
La igualdad final no le sirvió ni a uno ni a otro, ya que si bien Agrario se mantiene segundo y Ferro tercero, el puntero Alvarado si ganó y se les escapó.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Eduardo Javier Casais, 2-Lucas Vesco, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Mariano Fernandez Gnazzo, 5-Juan Pablo Manzoco y 10-Jonathan Emanuel Rodriguez; 7-Horacio Gabriel Tijanovich, 9-Gonzalo Adrián Urquijo y 11-Alvaro Sebastián Klusener. D.T.:  Adrián Adrover.  SUPLENTES:  12-César Ramón Vallejos, 13-Agustín Raban, 14-Hernán Maximiliano Azaguate, 15-Cristian Javier Pontillo, 16-Ariel Griseldo Reyes, 17-Alejandro David Aguirre y 18-Brian Nicolás Blando.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-José Carlos López Quintero, 6-Matías Daniel Narvallo y 3-Heber Adrián Pedernera; 8-Ezequiel Andrés Riera y 5-César Paolo Cocchi; 10-César Emanuel Morete, 11-Gaspar Gentile y 7-Emanuel Juan Cruz Hermida; 9-Santiago Narciso Aguirre. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Emanuel Ignacio Pontet, 13-Bruno Emiliano Bazan, 14-Esteban Camerlinckx, 15-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 16-Lautaro Joel Parisi, 17-Federico Vasilchik y 18-Federico Almerares.

GOLES:  16’ Ezequiel Andrés Riera (FCO) - 20’ Jonathan Emanuel Rodriguez (AA).

CAMBIOS:  Brian Nicolás Blando por Alvaro Sebastián Klusener, Hernán Maximiliano Azaguate por Jonathan Emanuel Rodríguez y Cristian Javier Pontillo por Mariano Fernández Gnazzo (AA) - Bruno Emiliano Bazán por Gaspar Gentile, Mauricio Alfredo Aubone Cabral por César Emanuel Morete y Federico Almerares por Santiago Narciso Aguirre (FCO).

AMONESTADOS:  Eduardo Javier Casais y Hernán Maximiliano Azaguate (AA) - Marcos Darío Quiroz, José Carlos Lopez Quinteros, César Paolo Cocchi, Heber Adrián Pedernera y Matías Daniel Narvallo (FCO).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Juan Ignacio Nebbieti (Río Colorado).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino.

SINTESIS: Luciano Nervi (Corresponsal General Pico).      FOTO: Orsai Casares.
_______________________________
ZONA 3

DOMINGO 13/11/2016 - 17:00


























Querer no es siempre poder y si bien este Atlético Unión fue el que siempre quiso, finalmente no pudo contra Gutiérrez de Mendoza, empatando 1-1 de una manera más dolorosa aún porque le había costado tanto abrir el cerco Celeste en Rawson que solamente una genialidad del Luto Molina lo había logrado cuando iban 39’ del complemento y parecía que era partido ganado, pero en el saque del medio posterior y en esos sesenta segundo demoledores, todos durmieron en el fondo Azul y Leo Roda se convirtió en el verdugo al poner el 1-1 final.

Del partido, poco para destacar más allá de la idea conceptual de Unión de proponer siempre a partir de la presencia de Alfredo Molina como conductor pero aún con la pelota en su poder, el equipo de Del Cero no tuvo la profundidad necesaria como para descompensar el ordenado trabajo de Gutiérrez que nunca perdió la línea y defendió con simpleza. Unión la tenía pero no lastimaba y tanto fue así que en los primeros 45’ de juego, la única que generó de peligro fue a través de un córner que cayó al primer palo y Martínez Gullota controló ante la arremetida de Décimo que no pudo desviarla. Demasiado poco como para aspirar a ese triunfo que se necesita ya en este ciclo que suma 4 partidos con 4 empates con Del Cero como entrenador.

Lo entendió así el técnico Azul y mandó al colombiano Angulo a la cancha para acompañar al solitario Pérez pero la mala fortuna en un choque de cabezas contra Barrera, sacó al moreno de la cancha y lo mandó al hospital con una fuerte conmoción. Se complicó todo porque la elección fue Ariel Sánchez para vestirlo de punta y Unión se fue enredando. Iban 39’ y no aparecían esas opciones que necesitaba hasta que Molina se hizo su lugarcito entre los centrales, la midió y con su zurda la clavó en el ángulo para que el vuelo de arquero mendocino sólo fuera para la foto.
Lo festejaron tanto que se olvidaron de la vuelta al juego y en el minuto siguiente, Gutiérrez jugó largo a la derecha para la soledad en la que apareció Valenti, éste metió el centro al segundo palo y Leo Roda -que de cabecear sabe- se elevó solito para decretar el empate. Intentó la heroica Unión y casi le sale cuando en el filo del partido, un pelotazo largo le quedó solo para Pérez, pero el jachalllero agotado cabeceó a las manos del arquero.  Unión quiso y no pudo. Parecía que se le daba pero se desconcentró en sesenta segundos y eso fue fatal.

 ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Alejandro David Dianda; 4-Guillermo Andrés Pereyra, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Carlos Alfredo Fernández y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofré, 5-Leonel José Natalicchio, 7-Emanuel Hernán Decimo Funes y 11-Augusto Tomás Alvarez; 10-César Alfredo Molina; 9-Cristian Raúl Pérez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Franco Emiliano Lepe Gil, 14-Jorge Martín Arce, 15-Ariel Antonio Sanchez, 16-Raúl Alberto Quiroga, 17-Jony Javier Angulo Viveros y 18-Pedro Rubén Terrero.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Javier Alejandro Silva y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Franco Ismael Olmos, 5-Franco Rodrigo Maldonado Torron, 10-Emanuel Osvaldo Diaz y 7-Leandro Ariel Valenti; 9-Matías Nicolás Chavarria y 11-Joan Alexander Juncos. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Miguel Luciano Silva, 13-Elio Misael Casas, 14-Franco Exequiel Valdez, 15-Enzo De La Cruz, 16-Nicolás Navarrete, 17-Sergio Julián Funes y 18-Leonardo Ezequiel Roda.

GOLES:  85’ César Alfredo Molina (UVK) - 86’ Leonardo Ezequiel Roda (GSC).

CAMBIOS:  Jony Javier Angulo Viveros por Emanuel Hernán Decimo Funes y Ariel Antonio Sanchez por Jony Javier Angulo Viveros (UVK) - Nicolás Navarrete por Franco Ismael Olmos, Leonardo Ezequiel Roda por Matías Nicolás Chavarria y Enzo De La Cruz por Franco Rodrigo Maldonado Torron (GSC).

AMONESTADOS:  Pablo Gonzalo Jofre, Emanuel Hernán Decimo Funes y Augusto Tomás Alvarez (UVK) - Javier Alejandro Silva (GSC).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).

ESTADIO:  12 de Octubre.

SINTESIS: Alejandro Lopez (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 20:00






















Gimnasia fue demasiado para Maipú. El Lobo siempre fue más que su rival y los goles no llegaron antes porque el arquero Cruzado, Gonzalo Gómez, estuvo iluminado y salvó la ropa en la primera parte. 
Pero en el complemento todo se derrumbó para el equipo de Sperdutti. El Mensana salió a buscar el gol y cuando llegó el primero de Alvarenga cualquier posibilidad de equivalencia quedó de lado. 
Después vino otro más del paraguayo y Patricio Cucchi adornó el marcador con una jugada colectiva hermosa, con ese fútbol que le gusta a la gente blanquinegra. 
Lo que vino hasta el final estuvo de más. Con el 3 a 0 a favor el equipo de Alaníz se dedicó a mantener la pelota, a entregarla "redondita" y a esperar el pitazo final para sumar nuevamente de a tres, para demostrar que será difícil bajar y, sobre todo, para enviar un claro mensaje a sus rivales y es que deberán pelear por el segundo puesto. 


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (3)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Gerardo Corvalan, 2-Jorge Winston Curbelo Garis, 6-Pablo César Leguizamon Arce y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 7-Neri Alberto Espinoza, 8-Emmanuel David Garcia, 5-Adrián Ramiro Velez y 10-Waldo Nicolás Arce; 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga y 11-Patricio Cucchi. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Walter Alejandro Poblete, 14-Jonathan David Garay, 15-Santiago Dominguez, 16-Oscar Eduardo Negri, 17-Matías José Navarro y 18-Iván Gustavo Agudiak.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gómez; 3-Marcos David Benítez, 2-Julio Nicolás Villarino y 4-Patricio Berardo; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Emiliano Gastón Fernández, 7-Oscar Alfredo Amaya y 6-Agustín Javier Roques; 10-Carlos Sebastián Coria; 11-Genaro Agustín Vuanello y 9-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Alfredo Emanuel Castellanos, 14-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 15-Lucas Ariel Parra, 16-Jesús Cristian Jofre, 17-Franco Iván Dominguez y 18-Gustavo Exequiel Rigazzi.

GOLES:  55’ y 72’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE) - 78’ Patricio Cucchi (GyE).

CAMBIOS:  Santiago Dominguez por Waldo Nicolás Arce, Iván Gustavo Agudiak por Nicolás Martín Inostroza Lopez y Matías José Navarro por Neri Alberto Espinoza (GyE) - Gustavo Exequiel Rigazzi por Agustín Sanfilippo Sanchez, Cristian Jesús Jofre por Carlos Sebastián Coria y Franco Iván Dominguez por Emiliano Gastón Fernandez (DM).

AMONESTADOS:  Nicolás Martín Inostroza Lopez y Matías José Navarro (GyE).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

ESTADIO:  Víctor Antonio Legrotaglie.
_______________________________
ZONA 4

DOMINGO 13/11/2016 - 17:00























El local fue contundente y claro durante gran parte del partido ante un mitre que no pudo encaminarse durante los noventa minutos, desde el arranque unión fue el más claro con la pelota aunque Mitre aprovechaba los espacios para salir de contra, la primer jugada clara fue para el estanciero, un busca pie en el área enviado por Calderón lo encontró solo a Wilson Moreno por el segundo palo y termino tirando la pelota por arriba del travesaño, minutos mas tarde Diego Martinez cabeceo solo por el segundo palo y el arquero quinteros termino enviando al corner, luego la chance la tuvo Migueles después de un rebote en el área remato de bolea pero el arquero termino tapando con las piernas, Mitre respondió con un remate de peralta que se fue por arriba del travesaño, Wilson Moreno se perdía nuevamente la apertura del marcador tras un cabezazo que le tapo el arquero, Mitre se perdía el gol luego de un centro de Silvestre Sacallan que encontró el pie de Toledo pero no pudo darle dirección y se fue desviado el remate. Scacerra también se perdía el gol minutos después tras un centro de wilson que cruzo toda el área y el volante alcanzo a empujarla sobre el segundo palo  pero el defensor Ferrari termino sacándola debajo del arco. a los 41´ iba a llegar el primer gol para Unión, un tiro libre de Wilson al primer palo no pudieron despejar los defensores de mitre y el arquero tampoco pudo despejar la pelota que se le le fue entre las piernas para que Migueles terminara de empujarla al fondo de la red, la última del primer tiempo fue para Silvestre Sacallan con un tiro libre que le tapo abajo el arquero Matias Toneatto que ingreso por Gerardo  Cabral que se fue lesionado.
En el segundo tiempo Mitre trato de manejar la pelota y jugar a la contra sin embargo el gol de Eduardo Scacerra a los 2´ luego de un centro de wilson que no pudo controlar el arquero y el volante termino empujando la pelota con golpe de cabeza sobre el segundo palo, eso fue suficiente para que la visita perdiera la brújula del partido y terminara goleado, Diego Martínez fue el encargado de marcar el tercero a los 10´ luego de un centro de calderón que no pudo despejar el defensor Oscar Piris y martínez termino anticipándose y punteando la pelota al fondo del arco, Unión manejo los tiempos y la mitad de la cancha por lo que no paso sobresaltos en el resto del partido, excepto algunas esporádicas contras de la visita que resolvió bien el arquero Toneatto, el cuarto para el estanciero lo marco Lucas Farias a los 35´ desde el punto penal tras una falta a Diego Martínez, el tecla marco el cuarto y le puso cifras definitivas a un necesitado y prolijo triunfo del Estanciero que vuelve a la cima de la zona 4 junto a Juventud Unida y Mitre, ambos con 15 pts.  

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (4)  1-Gerardo Javier Cabral; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Alan Cristian Vester y 3-Dardo Amadeo Espeche Ruartez; 8-Eduardo Maximiliano Scaserra, 7-Diego Emanuel Migueles, 5-Daniel Facundo Fabello y 10-René Flavio Wilson Moreno; 9-Diego Leonardo Martinez y 11-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Matías Toneatto, 13-Tomás Jesús Machado, 14-Gonzalo Gabriel Gomez, 15-José Ramiro Pereyra, 16-Angel Alexis Vega, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Pablo Alcides Villalba Fretes.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (0)  1-Matías Ezequiel Quinteros; 4-Pablo Matías Camisay, 2-Oscar Alberto Piris, 6-Franco Emanuel Ledesma y 3-Franco Ariel Ferrari; 8-Leandro Andrés De Muner, 5-Juan Ignacio Alessandroni y 7-Facundo Daniel Juárez y 11-Julio Silvestre Sacallan; 9-Alejandro Daniel Toledo y 10-William Omar Peralta Saracho. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle. SUPLENTES:  12-Diego Daniel Pave, 13-Federico Matías Arach, 14-Augusto Martín Avila, 15-Lucas Andrés Saucedo, 16-Albano Hernán Becica, 17-Joaquín Julio Quinteros y 18-Jonathan Daniel Soto Da Luz.

GOLES:  42’ Diego Emanuel Migueles (UA) - 47’ Eduardo Maximiliano Scaserra (UA) - 55’ Diego Leonardo Martinez (UA) - 80’ Lucas Daniel Farias (Penal-UA).

CAMBIOS:  Matías Toneatto por Geraldo Javier Cabral, Gonzalo Javier Gomez por Eduardo Maximiliano Scaserra y José Ramiro Pereyra por René Flavio Wilson Moreno (UA) - Joaquín Julio Quinteros por Franco Ariel Ferrari, Jonathan Daniel Soto Da Luz por William Omar Peralta Saracho y Federico Matías Arach por Facundo Daniel Juarez (AM).

AMONESTADOS:  Daniel Facundo Fabello y Diego Emanuel Migueles (UA) - Leando Andrés De Muner y William Omar Peralta Saracho (AM).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Martín Adrián Grasso (Alcorta) y Sebastián Marquez (Mendoza).

ESTADIO:  Alcides Mopti (Tiro Federal - Andalgalá - local Unión Aconquija).

SINTESIS: Juan Enrique Lencina (Radio VALLE VIEJO).  
TEXTO y FOTO: Espacio Futbolero.
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 17:00
























Sportivo Belgrano fue el protagonista principal de la tenencia pero le faltó en la estocada final para plasmar en el resultado lo que estaba haciendo en el campo. Leandro Puig contó con las chances más claras, pero no pudo liquidar. 
Como lo viene sufriendo, casi siempre que sale de San Francisco, los remates de larga distancia lo dañan. En San Luis el encargado fue Joel Alba que a los 37 minutos de la etapa inicial sacó un remate que no logró frenar el arquero Diego Aguiar para abrir el marcador. 
Rodrigo Castro y Juan Manuel Aróstegui pisaron el césped puntano en el complemento para intentar cambiar las cosas, situación que no pudo lograrse.
La polémica de la tarde se dio en el último minuto de descuento, Zbrun la empujaba a la red pero Figueroa logró rechazarla, según todos los jugadores de Sportivo, adentro del arco. Los mismos se le fueron con todo al árbitro Ejarque y al asistente, que segundos después dieron por terminado el partido. 

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (1)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Pablo Rudisi, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Santiago Germán Alaniz; 8-Marcos Adrián Fernandez, 5-Santiago Ezequiel Sánchez, 7-Iván Escobares Becerra y 10-Diego Maximiliano Farias Gonzalez; 9-Oscar Héctor Belinetz y 11-Carlos Joel Alba. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Guillermo Lucas Franco, 14-Fabricio Kevin Pereyra, 15-Ignacio Aman Campos, 16-Lautaro Ezequiel Caceres, 17-Matías Leonel Llodra y 18-Nicolás Alejandro Slimens.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Horacio Nicolás Trulls Fercher y 3-Martín Juan Zbrum; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Pablo Nicolás Bruna y 7-Leandro Maximiliano Puig; 10-Juan Pablo Francia; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio y 11-Jonatan Ezequiel Lastra. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Mairano Augusto Mauri, 15-Rodrigo Facundo Castro, 16-Lucas Manuel Poletto, 17-Néstor Gabriel Martinena y 18-Juan Manuel Arostegui.

GOLES:  38’ Carlos Joel Alba (JUU).

CAMBIOS:  67’ Guillermo Lucas Franco por Gabriel Adrián Ojeda, 76’ Ignacio Aman por Oscar Héctor Belinetz y 78’ Nicolás Alejandro Slimens por Carlos Joel Alba (JUU) - 58’ Rodrigo Facundo Castro por Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 58’ Juan Manuel Arostegui por Ezequiel Antonio Gaviglio y 80’ Lucas Manuel Poletto por Leandro Maximiliano Puig (SB).

AMONESTADOS:  89’ Santiago Ezequiel Sanchez (JUU).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Matías Ferreyra (Mendoza).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.
_______________________________
ZONA 5

DOMINGO 13/11/2016 - 17:00
























Un partido condimentado por todo esto, se presentaba como una parada difícil. Sin embargo el equipo merengue supo demostrar actitud y sangre fría para imponerse de manera contundente ante un rival golpeado. Aunque al inicio, el cantar era otro: descuido de la defensa merengue, y el local conseguía un gol tempranero que descargaba toda la presión del público e inquietaba al visitante. 10 minutos después, se produce el primer quiebre del partido: Centro de Garnier, cabezazo de Orieta, travesaño, el rebote es capturado por Coria que patea al arco y el defensor Fontana detiene la pelota con la mano. Claro penal, expulsión y el merengue empata el encuentro de la mano de Abraham.
Desde este momento, el partido fue dominado a gusto y placer por el merengue. El segundo gol para Zapla fue convertido por Cuevas, poco tiempo después de la paridad. Luego vendría el doblete de Orieta, uno en cada tiempo y para ponerle la frutilla del postre, Guaymas. Así el conjunto palpaleño goleo de visitante 6 a 2, sumando puntos importantes, después de una seguidilla de malos resultados.
El merengue jugo con varios cambios, con buenas actuaciones individuales, tal es el caso de Acuña, Cuevas y Zelaya. Además trato de jugar con la pelota bajo el piso, algo que los hinchas venían reclamando. El debut del Tegui Chavez, punto a favor, a pesar que el partido estaba liquidado, sirvió para darle futbol al experimentado volante que tendrá un rol importante en esta última ronda de clasificación.


CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (2)  1-Omar Alfredo Santillan; 4-José Miguel Saavedra, 2-Fernando Aquiles Fontana, 6-Gastón Felipe Stang y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-Juan Pablo Raponi, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe y 11-Matías Leonel Quiroga; 7-Franco Emanuel Zelarayan y 9-Leandro Nicolás Alonso. D.T.:  Juan Carlos Barrionuevo. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Antonio, 13-Lucas Agüero, 14-Alejandro Omar Alfonso, 15-Leandro Alberto Mansilla, 16-Carlos Rafael Aldonate, 17-Alfredo Horacio Carrizo y 18-Juan Ignacio Gonzalez.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (6)  1-Fernando Tantoni; 4-Diego Alfredo Acuña, 2-Carlos Ramón Orieta, 6-Ezequiel Matías Zelaya y 3-Diego Gustavo Sueldo; 8-Walter Leonardo Cuevas, 5-Hernán Franco Lillo, 7-Pablo Sebastián Garnier y 10-Jairo Paul Saavedra; 11-Diego Emiliano Coria y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Hugo César Villanueva, 14-Néstor Nicolás Aguirre, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Maximiliano Acosta, 17-Jesús Emiliano Guaymas y 18-Pedro Iván Almasana.

GOLES:  6’ Franco Emanuel Zelarayan (CFC) - 13’ Martín Ezequiel Abraham Solsona (Penal-AHZ) - 25’ Walter Leonardo Cuevas (AHZ) - 42’ Carlos Ramón Orieta (AHZ) - 45’ Walter Leonardo Cuevas (AHZ) - 52’ Martín Ezequiel Abraham Solsona (AHZ) - 66’ Jesús Emiliano Guaymas (AHZ) - 80’ Franco Emanuel Zelarrayan (CFC).

CAMBIOS:  20’ Leandro Alberto Mansilla por Jorge Carlos Zambrana Echagüe, 46’ Juan Ignacio Gonzalez por Leandro Nicolás Alonso y 80’ Alfredo Horacio Carrizo por Franco Emanuel Zelarayan  (CFC) - 46’ Maximiliano Acosta por Walter Leonardo Cuevas, 55’ Jesús Emiliano Guaymas por Diego Emiliano Coria y 70’ Federico Fermín Chavez por Jairo Paul Saavedra (AHZ).

AMONESTADOS:  José Miguel Saavedra, Matías Leonel Quiroga, Leandro Nicolás Alonso y Juan Ignacio Gonzalez (CFC) - Diego Gustavo Sueldo (AHZ).

EXPULSADOS:  12’ Fernando Aquiles Fontana (CFC).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Federico Córdoba y Diego Leonardo Lambertin (Ambos de Salta).

ESTADIO:  Antonio Guillen.

SINTESIS: La Maquina Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 18:00




























Gimnasia y Tiro consiguió una nueva victoria, en esta ocasión ante San Jorge de Tucumán en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Federal "A". Ante su gente, el “Albo” festejó otra goleada que comenzó a gestarla desde el minuto inicial del juego siendo el protagonista y generando situaciones para abrir el marcador, ocasiones que estuvieron en los pies de los atacantes, ya que tanto Amieva, Bulgarelli y Motta convirtieron en figura al arquero visitante. 
Este ritmo e iniciativa solamente duro hasta el primer cuarto, después el trámite del partido fue demasiado regular y cuando parecía que se iban al descanso con un empate sin goles, apareció Motta habilitando perfectamente a Gimenez por el sector izquierdo del área del arco de calle Leguizamón y Cabrera no tuvo otra opción que agarrarlo a lo que el árbitro no dudo y señaló el tiro desde el punto del penal, siendo Motta quien buscó el balón y ejecutó para poner en ventaja a los locales que por las situaciones creadas en los primeros minutos era justa la diferencia parcial.
En la segunda mitad Gimnasia intentó jugar con la desesperación del equipo visitante pero estos no contaban con demasiados recursos para generar situaciones y poder llegar a la igualdad, hasta que el conjunto "Millonario" volvió a tomar las riendas del juego y fue así que en primera instancia apareció Aguirre, quien definió tras un centro de Bulgarelli y luego en el epílogo, Gimenez quien conectó de palomita un centro preciso de Motta que a la postre sería la goleada final de 3 a 0.
Con este resultado el "Albo" alcanzó la quinta victoria consecutiva, continúa como único líder con una diferencia de cinco puntos contra Altos Hornos Zapla y diez de su clásico rival, Juventud Antoniana.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Darío Ignacio Sand, 4-Omar Agustín Bellone, 2-Facundo Vega, 6-Matías Sebastián Villavicencio y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Ezequiel Andrés Saavedra, 5-Osvaldo Emanuel Young y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Alexis Nahuel Bulgarelli, 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Nicolás Aguirre. D.T.:  José María Bianco. SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Diego Raimundo Pascuttini, 15-Daniel Ricardo Carrasco, 16-Daniel Esteban Ramasco, 17-Lautaro Aníbal Ceratto y 18-Luis Alberto Silba.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (0)  1-Gonzalo Alejandro Carniel; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Víctor Salvador Bollea, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Edgardo Sebastián Galindez; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Pérez, 7-Lucas Bossio y 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez; 11-Pablo Javier Pintos y 9-Jonathan Jesús Vera. D.T.:  Pulciano Aquino. SUPLENTES:  12-Francisco Ignacio Bordon Andole, 13-Santiago Caffarena, 14-Carlos Ezequiel Salcedo, 15-Jesús Miguel Soraire, 16-Germán Darío Mayenfisch, 17-Maximiliano José Osurak y 18-Abel Emmanuel Olmos.

GOLES:  41’ Pablo Alejandro Motta (Penal-GyT) - 71’ Ezequiel Nicolás Aguirre (GyT) - 82’ Fabio Matías Giménez (GyT).

CAMBIOS:  66’ Daniel Esteban Ramasco por Alexis Nahuel Bulgarelli, 75’ Luis Alberto Silba por Juan Martín Amieva y 83’ Daniel Ricardo Carrasco por Ezequiel Andrés Saavedra (GyT) - 54’ Germán Darío Mayenfisch por Pablo Javier Pintos, 66’ Maximiliano José Osurak por Juan Alberto Cabrera y 73’ Jesús Miguel Soraire por Claudio Alejandro Pérez (SJJ).

AMONESTADOS:  33’ Ezequiel Andrés Saavedra y 72’ Ezequiel Matías Aguirre (GyT) - 25’ Jonathan Jesús Vera, 41’ Juan Alberto Cabrera y 43’ Pablo Javier Pintos (SJJ).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarria (Córdoba). ASISTENTES:  Laureano Ricardo Leiva (Formosa) y Rolando Serapio (Perico del Carmen).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________
ZONA 6

DOMINGO 13/11/2016 - 16:30




































Con una temperatura bastante alta en Formosa capital, el partido comenzó con un trámite bastante aceptable, con algunas chances para Patria que era el dominador del terreno y juego los primeros minutos del primer tiempo.
A los 8´ Troche se perdió un gol hecho debajo del arco, tras una serie de rebotes remató y la pelota dio en la parte externa de la red. El local tenía las jugadas más claras, en una de ellas Pietkiewicz solo ante el arquero le pegó mordido sobre el palo derecho de Gastón Molina.
Sobre la media hora comenzó a inquietar la visita con asociaciones entre Barinaga, Rivero y Fioravanti. Se perdió Rivero una clara ante Canuto tras falla de la defensa del decano, remató y en dos tiempo salvó el uno local.  En el minuto 32´ otra vez Troche ingresó por Izquierda y esta vez definió bien pero la pelota se le fue ancha.
El complemento Guaraní salió más decidido a presionar, ingresó el experimentado Juan Eluchans para darle manejo a la franja izquierda del ataque. A los 8´ en una pelota detenida que la defensa de Patria no la sacó apareció el defensor Armando Gonzalez que si la soplaba era el primero de la franja.
Cuando parecía que se agotaban las fuerzas para Patria apareció Pietkiewicz en una contra, picó varios metros con el balón y como nadie lo obstaculizó se animó a pegarle al arco. El remate fue bien direccionado donde el arquero Molina dejó un rebote largo que lo pescó Matías Romero que llegó antes y el uno se lo comió con infracción dentro del área para que el arbitro marque la pena máxima.
El penal lo pateó Troche fuerte y al medio, pegó en el travesaño y el rebote lo fue a buscar y casi en la línea tocó a la red, 1 a 0 para Patria.
Luego el juego se hizo de ida y vuelta, Guaraní casi lo empató con un remate de Duré que dio en el palo derecho de Canuto. En la última jugada fue a cabecear el arquero de la visita en un tiro libre a favor, la contra fue letal Patria consiguió el balón en el medio a través de Rossi que sin arquero remató desde lejos para el 2 a 0 final. Patria se quedó con el partido y volvió a la punta de la zona que había perdido a manos de For Ever.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Alfredo Maximiliano Iker, 2-David Alejandro Dri, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-José María Defilippi, 7-Roberto Leandro Ferreira y 11-Leonel Adrián Pietkewicz; 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 10-Hugo Eber Troche. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-Sebastián Galan Rueda, 14-Joel David Barrios Barreto, 15-Gastón Amadeo Rossi, 16-César Eduardo Ramirez, 17-Antonio Simeón Dominguez y 18-Matías Sebastián Romero.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Gastón Ricardo Molina Ramirez; 4-Jonatan Emanuel Hereñú, 2-Julio Eduardo Barraza, 6-Armando Delfin Gonzalez Ayala y 3-Marcelo Darío Barreña; 8-Osvaldo Hobecker Garcia, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Rodrigo Ariel Bareiro; 7-Luis Abel Rivero, 10-Cristian Andrés Omar Barinaga y 9-Elvis Alfredo Duré Zaracho. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Brian Nahuel Marcovics, 13-Francisco José Bellingi, 14-Lucas Exequiel Cabrera, 15-Juan Eduardo Eluchans, 16-Agustín Goñi, 17-Guillermo Gabriel Villalba y 18-Alan Emanuel Almiron.

GOLES:  21’ Hugo Eber Troche (SP) - 92’ Gastón Amadeo Rossi (SP).

CAMBIOS:  César Eduardo Ramírez por Roberto Leandro Ferreira, Matías Sebastián Romero por Francisco Erivaldo de Souza Filho y Gastón Amadeo Rossi por Aldo Luis Nazareno Visconti (SP) - Juan Eduardo Eluchans por Rodrigo Ariel Bareiro, Francisco José Bellingi por Jonathan Emanuel Hereñú y Agustín Goñi por Osvaldo Hobecker Garcia (GAF).

AMONESTADOS:  José María Defilipi, Aldo Luis Nazareno Visconti y Matías Sebastián Romero (SP) - Elvis Alfredo Duré Zaracho, Jonathan Emanuel Hereñu, Julio Eduardo Barraza y Rodrigo Ariel Bareiro (GAF).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez. ASISTENTES:  Hernán José Vallejos y Mariana Beatriz Dure (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

INFORME: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 19:00





























Con la vuelta segura al equipo del paraguayo Gauto González, tras no haber ingresado como titular ante Guaraní Antonio Franco y luego de su buena producción en el cotejo anterior ante For Ever, se presumía que Valdez iba a retornar al sistema táctico de 4-4-2 que le había dado buenos dividendos ante su clásico rival.
Sin embargo con la salida de Hugo Brizuela (rotura del menisco externo, será operado en el receso), el dibujo con el que comenzó el juego fue con un 4-1-2-3. Los cuatro defensores de siempre, Cevasco por delante de esta línea, Piz y Bogliotti de enlaces; más Gauto y Fornillo como extremos por derecha e izquierda y Cáceres el centro delantero.
Lo de Sol de América fue más anunciado, dos líneas de cuatro, Renzo Riquelme por delante y Exequiel Filipigh como único punta.
Al igual que los cotejos anteriores que terminaron sin goles, Sarmiento no le encontró la vuelta al dispositivo “Solense” en toda la primera etapa. Lo tuvo Cáceres con un remate que se fue por sobre el travesaño tras un buen centro de Bogliotti y jugada previa de Gauto, pero no mucho más.
Por contrapartida la situación más clara del primer tiempo fue para el visitante, tras un tiro libre de Amarilla que dio en el travesaño cuando Carrera ya estaba vencido.
En el complemento, en una ráfaga, Sarmiento liquidó el pleito. Todo lo que le costó en el primer tiempo, lo resolvió en 16 minutos. Comenzó a los 3´, Encinas sacó un lateral para el área rival y fue Cáceres quién capturó, se acomodó, y de media vuelta, remató fuerte junto al palo de Lucas Acevedo, golazo.
Luego, a los 14´, llegó el segundo. Cevasco, en mitad de cancha, cambió de frente al sector izquierdo y habilitó a Cristian Fornillo que, con mucha categoría controló el balón y con solvencia logró disparar ante la salida de Acevedo, al palo más lejano del arquero formoseño.
Dos minutos más tarde, llegó el tercero, Gauto envió un centro preciso para Cáceres que la colocó abajo con una débil resistencia de Acevedo y ponía cifras definitivas para quitarle toda la incertidumbre al juego.
Sarmiento fue muy práctico y contundente en el segundo tiempo, no sufrió sofocones y pudo terminar el cotejo con varios goles más en su haber producto de la supremacía que mostró ante un rival que se cayó a pedazos con los tantos en forma continua que le fue asestando.
Es una victoria que sirve para levantar el ánimo después de la derrota ante Guaraní, para seguir invicto en el Centenario y quedarse como escolta y en zona de clasificación. Ahora tendrá 10 días para recuperar soldados como Hugo Brizuela y Federico López que terminó con una molestia en la rodilla.

SARMIENTO (Resistencia):  (3)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Federico Nicolás López; 10-Cristian Andrés Fornillo, 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 11-Maximiliano Gauto Gonzalez; 7-Angel Piz y 9-Julio César Cáceres Zabala. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Walter Encinas, 14-Rodolfo Matías Arias, 15-Gonzalo Nicolás Cañete, 16-Rubén Ezequiel Perez Del Río, 17-Agustín Tinari y 18-Alfredo Gabriel Barlessi.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (0)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Diego Fernando Villalba, 6-Diego Gabriel Giachero y 3-Fabricio Joaquín Pietkiewicz; 7-Ricardo Nicolás Garcia, 5-Aníbal Fernando Alarcon, 11-Sebastián Héctor Sciorilli y 8-José Alfredo Romero; 10-Renzo Federico Riquelme; 9-Jorge Ezequiel Filipigh. D.T.:  Roberto Oscar Gomez. SUPLENTES:  12-Mario Jesús Lopez, 13-Juan Franco Hermosid, 14-Alberto Ramón Sbardella, 15-Emmanuel Ezequiel Leguizamon, 16-Facundo Martín Mendoza, 17-Gastón Alberto Espinoza y 18-Adán Javier Cano.

GOLES:  48’ Julio César Cáceres Zabala (S) - 59’ Cristian Andrés Fornillo (S) - 61’ Julio César Cáceres Zabala (S).

CAMBIOS:  46’ Walter Encinas por Federico Nicolás Lopez, 46’ Rubén Ezequiel Perez Del Río por Alejandro Bogliotti y 67’ Alfredo Gabriel Barlessi por Angel Piz (S) - 56’ Adán Javier Cano por Jorge Ezequiel Filipigh, 64’ Facundo Martín Mendoza por Ricardo Nicolás Garcia y 78’ Gastón Alberto Espinoza por José Alfredo Romero (SdeA).

AMONESTADOS:  Aníbal Fernando Alarcón; José Alfredo Romero y Facundo Martín Mendoza (SdeA).

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán). ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán) y Víctor Augusto Vallejos (Corrientes).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Guillermo Candia (entretiempo.info.)
_______________________________
ZONA 7

DOMINGO 13/11/2016 - 16:30

El primer tiempo fue de poco volumen de juego, con Sportivo bien parado atrás imposibilitándole a Defensores arrimarse al arco de Ivanoff.
El complemento se presentó diferente, ya que a los 5 minutos Juan José Weissen marcó para Sportivo. Anticipó Jourdan una pelota, metiendo un pase cortito y allí estaba Weissen enfrentando al arquero y tocando al fondo del arco.
A los 23 llegó la igualdad a través de Marcelo Estigarribia luego de una salida por derecha, un centro al primer palo, y Estigarribia colocó la punta del botín para adelantarse al defensor y el arquero, y la pelota se clava en el segundo palo.
Iban 27 de ese segundo tiempo, penal para Sportivo, por una falta cometida por Valente que lo toca abajo en la corrida a Vitarelli Góngora, y Weissen se encarga del remate que ataja el arquero, da rebote, y el propio Weissen convierte el segundo y lo que a la postre sería el resultado final del encuentro.
El resultado fue el reflejo de lo que se vio en la cancha, con Pronunciamiento intentando pero encontrándose con un esquema del técnico Johansen que no dejó espacio para que el adversario pudiese jugar, ganando los rebotes, las trabadas, las pelotas por arriba, convirtiéndose, El Lobo, en el protagonista de la tarde en tierras entrerrianas.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Rafael Angel Blasco, 2-Ramón Oscar Perron, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagrán; 7-Walter Adrián Bravo, 8-Brian Exequiel Reyes Bruchi, 5-Juan Carlos Ardetti y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Marcelo Luciano Estigarribia y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Milton Gabriel Alvez, 14-Maximiliano Joel Suarez, 15-Diego Armando Cumbeto, 16-Tiago Nahuel Banega, 17-Gustavo Oscar Udrizard y 18-Kevin Federico Meyer.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (2)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Lucas Lazo, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentin Acosta; 8-Brian Joel Meza, 5-Maximiliano Pighin, 7-Federico Jourdan y 11-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 9-Juan José Weissen y 10-Maximiliano Carlos Bocchietti. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Facundo Mus, 13-Marcelo Fabián Gerbaudo, 14-Gastón Fabricio Colman, 15-Luciano Mauricio Martoglia, 16-Marcos Gabriel Fernandez, 17-Jonathan David Gallardo y 18-Martín Nicolás Comachi.

GOLES:  51’ Juan José Weissen (SAC) - 68’ Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO) - 73’ Juan José Weissen (SAC).

CAMBIOS:  61’ Gustavo Oscar Udrizard por Maximiliano Andrés Villagran, 73’ Milton Gabriel Alvez por Brian Exequiel Reyes Bruchi y 80’ Kevin Federico Meyer por Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO) - 73’ Jonathan David Gallardo por Federico Jourdan, 77’ Marcos Gabriel Fernandez por Maximiliano Carlos Bocchietti y 87’ Martín Nicolás Comachi por Nicolás Matías Vittarelli Gongora (SAC).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Ardetti y Héctor Eduardo Echagüe (DEPRO) - Maximiliano Pighin, Marcos Santiago Fissore, Brian Joel Meza y Juan José Weissen (SAC).

EXPULSADOS:  92’ Ramón Oscar Perron (DEPRO) - 92’ Patricio Iván Valente (DEPRO) - 92’ Catriel Iván Víctor Orcellet (DEPRO) - 92’ Lucas Lazo (SAC).

INCIDENCIAS:  73’ Jonathan Felipe Rougier (DEPRO) le contuvo un penal a Juan José Weissen (SAC).  Del rebote, el delantero convierte el gol.

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fé).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.

TEXTO: Radio Las Parejas.
_______________________________

DOMINGO 13/11/2016 - 18:00





























El problema está adentro y afuera. El Tigre es un desconcierto absoluto. Se mueven piezas y el funcionamiento lejos de mejorar es cada vez peor. De hecho, entre el cierre de la 1ra ronda, toda la 2da y lo que va de la 3ra, cosechó 6 puntos sobre 24 posibles, con una victoria, tres pardas y cuatro derrotas.
Fue goleado de local por un Gimnasia que había hecho apenas seis goles en 12 fechas y que le hizo tres en 53 minutos.  Todos fueron de Gonzalo Sosa, el hombre del partido. Claro, con tantos espacios, el punta se hizo un festín. ¡Ah! El tercero, en el inicio del complemento, fue una volea descomunal.
Ojo, Sosa pudo haber hecho cinco. Es que, en 12 minutos el Lobo ya ganaba 2 a 0, y durante el primer tiempo, el delantero tuvo otros dos mano a mano.
Uno lo perdió ante Rodrigo Manera, y en el otro estampó el balón en el horizontal. El conjunto de Tosello evidenció un gran desorden. En defensa fue permeable, y Corro, que volvió a jugar de marcador central por las ausencias de Beltramo y Del Grecco, quedó expuesto.
En el medio, a excepción de Martín, el resto no colaboró con la recuperación, y como si fuera poco, López y Guantay no hicieron daño por los costados. De hecho, el coach sacó al volante cordobés en el entretiempo.
Gimnasia hizo lo que quiso todo el encuentro. Con Damián Bastianini manejando los tiempos, y un letal Gonzalo Sosa, le sobró para concretar la mejor actuación del torneo.

LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-Julián Emanuel Gauna, 2-Alexander Leonel Corro, 6-Luis Javier Ybañez y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Jonathan Ezequiel Guantay Posse Gaspar Alexis Trivero, 5-Rodrigo Ezequiel Martin, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Víctor David Lopez; 9-Matías José Zbrum y 11-Manuel Bustos. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Diego Gabriel Salvagiot, 13-Franco Andrés Forni, 14-Nicolás Rodrigo Guzman, 15-Gaspar Alexis Triverio, 16-Fernando Omar Beltramo, 17-Emanuel Horacio Chingolani y 18-Maximiliano Luis Rolon.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (3)  1-Martín Andrés Góngora Milan; 4-Jorge Matías Scolari, 2-César Alberto González y 3-Nicolás Emanuel Torres; 6-Sergio Exequiel Modón, 5-Emanuel Alejandro Piñón, 8-Damián Osvaldo Bastianini y 11-Juan Alejandro Agustín Domenez; 10-Juan Manuel Rodríguez, 7-Nicolás José Musico y 9-Gonzalo Ariel Sosa. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Agustín Emanuel Griego, 14-Cristian Félix Gironi, 15-Aldo Patricio Bochi, 16-Leonel Omar Lopez, 17-Franco Emanuel Gonzalez y 18-Marcelo Emanuel Argüello.

GOLES:  10’, 12’ y 53’ Gonzalo Ariel Sosa (GyE) - 84’ Matías José Zbrun (Penal-LS).

CAMBIOS:  46’ Maximiliano Luis Rolon por Jonathan Ezequiel Guantay Posse, 58’ Fernando Omar Beltramo por Alexander Leonel Corro y 73’ Emanuel Horacio Chingolani por Rodrigo Ezequiel Martin (LS) - 46’ Agustín Emanuel Griego por Nicolás José Musico, 55’ Aldo Patricio Bochi por Juan Manuel Rodriguez y 80’ Franco Emanuel Gonzalez por Gonzalo Ariel Sosa (GyE).

AMONESTADOS:  Manuel Bustos (LS) - Jorge Matías Scolari, Sergio Exequiel Modon, Juan Alejandro Agustín Domenez y Aldo Patricio Bochi (GyE).

EXPULSADOS:  71’ Nicolás Emanuel Torres (GyE).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Matías José Bianchi (Rosario).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).   
TEXTO: El Eco de Sunchales.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!