15 de noviembre de 2016

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR






















Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “A”

SABADO 12/11/2016 - 17:00


























Todos los ingredientes de un gran partido. Clásico barrial, rivalidad eterna y dos equipos siempre bien predispuestos, con una clasificación en juego. El punto de ventaja que mantenía Bella Vista en las posiciones y la localía, obligó a Tiro Federal a hacer el gasto. Bella Vista lo sabía y lo dejó. En los primeros 45 minutos, fueron los aurivioletas los que mantuvieron por mas tiempo el balón y los que generaron chances de gol. 
Después de dos ocasiones del visitante, centro de González que no llegó a tocar Bartoletti y tiro libre de Ihitz por arriba, todas las situaciones de riesgo fueron del local y en todas estuvo Gabriel Jara, que en el cierre del primer tiempo chocó con el paredón perimetral y debió ser suplantado por Sabatini. En medio de ello, hubo un empujón de Romero a Verona en el área, que pareció penal.
El complemento fue distinto y ambos intercambiaron ataque por ataque y las chances de gol fueron más repartidas. Pablo Schmidt debió exigirse dos veces, primero ante Machaín y luego ante Priore y Bartoletti remató desviado en un ingreso suyo por la izquierda.
En el arco de enfrente, Luján se lució ante Lefinir y Tamalet tuvo el gol servido, con el arco libre, y la tiró por arriba.
Después que en el minuto cinco, Di Lorenzo dejara sin sanción un penal, por un agarrón enorme de Romero a Verona, a los 35 minutos Boquín se filtró por izquierda y cuando metió el centro, Mancinelli se dio vuelta para protegerse del pelotazo y el balón le dio, casualmente, en el brazo y Di Lorenzo marcó penal. Todo Tiro Federal se le vino encima y luego Boquín dilapidó la chance rematando al palo izquierdo de Schmidt.
El equipo local ya no le encontraba la vuelta al partido, los minutos corrían y la clasificación se esfumaba.
A los 48 minutos, en un corner a favor de Tiro Federal, Luján descolgó la pelota, se levantó rápido y y metió un pelotazo largo hacia la izquierda, para el "Boli" Priore. El "diez" le ganó la posición a Di Bello y encaró al arco. con un enganche se sacó de encima la marca del "cuatro" y luego con otra finta eludió a Schmidt. Golazo y partido terminado.
Bella Vista se fue cantando del Polígono, Tiro Federal mascando bronca y renegando con Di Lorenzo, mientras tanto en la salida, los simpatizantes de ambos equipos se trenzaron en el parque Independencia

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0)  Pablo Schmidt; Nicolás Di Bello, Sebastián Mancinelli, Mauro Martínez y Fernando Cafasso; Jorge Gabriel Silva, Franco Maximiliano Lefiñir, Emanuel Tamalet y Juan Perotti; Gabriel Jara y Cristian Verona. D.T.:  Darío Alberto Bonjour. SUPLENTES:  Ignacio Torres, Juan Pablo Presentado, Cristian Llanos, Diego Damiani, Facundo Schmidt, Mauro Sabatini y Jonathan Fabián Santivañez

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (1)  Luján Luciano Cañon; Marcos Portela, Jonathan Ribes, Jonathan Romero y Nicolás Ihitz; Lucas Machaín, Gabriel Ianni, Enzo González Gatica y Joaquín Bartoletti; Fernando Priore y David Boquín. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  Juan Pablo Elizondo, Sebastián Gorocito, Mariano Sacomani, Martín Fernandez Schimpf, Cristian Suarez, Gabino Belleggia y Maximiliano Vallejos.

GOLES:  93’ Fernando Priore (BV).

CAMBIOS:  45' Mauro Sabatini por Gabriel Jara y 77' Jonathan Santivañez por Cristian Verona (TF) - 71' Gabino Belleggia por Joaquín Bartoletti (BV).

INCIDENCIAS:  79’ David Boquin (BV) desvió un penal.

ARBITRO:  Rafael Angel Di Lorenzo. ASISTENTES:  Angel Ariel Banegas y Juan Manuel Vega (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Onofre Pirrone.

FUENTE: Futbol de Liga.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00



























Sansinena la tenía servida, definía de local, ante un elenco que venía en "picada" y no dependía de terceros. Sólo tenía que hacer bien los deberes y nada más. 
Los dirigidos por Donayevich midieron los tiempos del partido. Vieron que su rival aparecía timorato y muy golpeado y de a poco se fueron animando. Anotaron los dos goles en su mejor momento y luego, en el complemento, enfriaron el juego, apostaron al contragolpe y esperaron el final.
Siempre, desde el pitazo inicial, se notó que era Sansinena el que tenía la mayor ambición y hasta la obligación de ganar. Los pampeanos sabían que sus chances eran nulas y que habían dejado pasar el tren unas fechas antes de llegar a Cerri.
Pese a ello, hasta la media hora de juego ambos se midieron y ni uno, ni otro pisó el área rival con posibilidades. Pasados los treinta minutos, Sansinena se dio cuenta que era el momento. Linares desperdició una ocasión ingresando sólo por la derecha y rematando desviado. y un tiro libre suyo se fue cerca del palo.
A los 38 minutos llegó el gol y fue en le mejor triangulación de todo el partido. Dambolena recuperó en mitad de cancha y cedió para Axel Lischeske, este jugó en pared con Linares y picó al vacío por la derecha, recibió y sacó el centro rasante, al corazón del área, por donde llegó el "Señor" del gol. Mariano Mc Coubrey sentenció al arquero Botto y anotó su noveno gol en el certamen. Uno a cero.
Sólo cuatro minutos después, Sansinena liquidó virtualmente el partido. Fue un gol de arco a arco. Larrouy sacó rápido desde el arco y metió un pelotazo al "callejón" del nueve. Mc Coubrey saltó con el defensor, no llegó y por la derecha picó solito Diego Giménez, que ante la salida del arquero, tocó por un costado y puso el 2 a 0.
En otra pelota parada de Linares, Lucanera y Díaz Bender cerca estuvieron de anotar el tercero a poco del final. Los pampeanos nada de nada y Larrouy fue un mero espectador en el primer parcial.
En la etapa de complemento Sansinena sabía que el negoció ya estaba y "cerró" por feriado. Se jugó lejos de las áreas y las situaciones de gol brillaron por su ausencia.
Ya con Berra y Bilbao en la cancha, Donayevich apostó a cerrarlo de contragolpe, pero pocas veces pudo sacarlo. Tan sólo una, cuando Mc Coubrey recorrió mas de la mitad de la cancha con la pelota y cuando iba a internarse en el área, Vasallo lo bajó. De ese tiro libre, Linares estuvo cerca del tercero.
El silbato del permisivo Krieger, sorprendió a All Boys sin haber llegado una sóla vez ante Larrouy y la vez que llegó, en un cabezazo de Vasallo, el asistente invalidó el gol por posición adelantada del ex defensor de Olimpo.
Caminado, sin despeinarse, golpeando en los momentos justos y enfriando el trámite después, Sansinena logró, sin sobresaltos, el objetivo.

SANSINENA (General Cerri):  (2)  1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Hernán Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Diaz Bender y 3-Nicolas Rubén Palacio; 8-Axel Lischeske, 5-Emanuel Dambolena, 11-Juan Pablo Schefer y 10-Walter Linares; 7-Diego Armando Gimenez y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.:  Leandro Donayevich-Emiliano Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Alcaraz, 13-Eric Lischeske, 14-Patricio Mángano, 15-Gonzalo Medrano, 16-Maximiliano Bowen, 17-Octavio Bilbao y 18-Pablo Berra.

ALL BOYS (Santa Rosa):  (0)  1-Matías Boto; 4-Franco Schaab, 2-Lucas Vassallo, 6-Walter Ibañez y 3-Jeremías Guzmán; 8-Nazir Leones, 5-Gastón Ceccani, 10-Juan Pablo Saffeni y 11-Javier George; 7-Angel Acosta y 9-Francisco Gutierrez. D.T.:  Sergio Guerra. SUPLENTES:  12-Pablo Howlin, 13-Alejandro Morettini, 14-Juan Vassallo, 15-Yael Ferreyra, 16-Gastón Rosales, 17-Marcelo Acosta y 18-Lucas Del Rio.

GOLES:  38’ Mariano Mc Coubrey (S) - 42’ Diego Armando Gimenez (S).

CAMBIOS:  65' Pablo Berra por Diego Armando Giménez, 81' Octavio Bilbao por Mariano Mc Coubrey y 84’ Patricio Mangano por Emanuel Dambolena (S) - 61' Gastón Rosales por Franco Schaab, 61’ Lucas Del Río por Jeremías Guzmán y 72’ Marcelo Acosta por Angel Acosta (AB).

AMONESTADOS:  10’ Nicolás Rubén Palacio y 69’ Martín Poncetta (S) - 6’ Franco Schaab, 22’ Matías Boto, 30’ Jeremías Guzman, 55’ Nazir Leones y 73’ Lucas Vasallo (AB).

ARBITRO:  Alejandro Krieger. ASISTENTES:  Jorge Romero y Walter Varga (Terna de Coronel Suarez).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS: Sansinena es Cerri.                    TEXTO: Futbol de Liga.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00


























DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (3)  Matías Bauer; Juan Peratz, Lucas Elorriaga, Mariano Lantiat y Maximiliano Arce; Gonzalo Cendra, Santiago Fernández, Martín Wagner y Joel Emmanuel Zalazar; Carlos Navarro y Sebastián Blanco. D.T.:  Carlos Javier Odriozola.  SUPLENTES:  Matías Carricajo, Thomás Schroh, Andrés Sabo, Braian Ruffa, Gustavo Schilereff y Gonzalo Lang.

ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (1)  Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Hugo Nicolás Iubatti y Boris Herrera; Gonzalo Barez, Adrián Monzón, Juan José Ramírez y Yago Castro; Juan Martín Baranovsky y Julio Daniel Acosta. D.T.:  Alberto Desideri. SUPLENTES:  Facundo Huiriqueo, Matías Medina, Santiago Storti, Federico Nievas, Iván Exequiel Lopez, Mijael Stautiner y Ever Correa.

GOLES:  43’ Santiago Fernandez (DS) - 55’ Sebastián Blanco (DS) - 76’ Joel Emmanuel Zalazar (DS) - 84’ Julio Daniel Acosta (AL).

CAMBIOS:  49' Andrés Sabo por Santiago Fernández, 70' Braian Ruffa por Carlos Navarro y 76' Gustavo Schilereff por Sebastián Blanco (DS) - 56' Ever Correa por Facundo Lagrimal, 56’ Iván Exequiel López por Adrián Monzón y 76' Federico Nievas por Gonzalo Barez (AL).

ARBITRO:  Cristian David Arce. ASISTENTES:  Lucas Alejandro Jara y Leopoldo Nicolás Rodriguez (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.
_______________________________
REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “B”

SABADO 12/11/2016 - 17:00
























Le salió bien a Mariano Mignini limpiar jugadores que estaban cargados de tarjetas y darle rodaje a los chicos, para que sumen minutos en la categoría, porque siempre se los puede necesitar. Y su equipo, mostró sus intenciones desde el primer minuto, haciendo trabajar al arquero Facundo Charmelo. A los 17', Baigorria ganó una pelota en la puerta del área y metió un remate cruzado que se metió para abrir el marcador. Las corridas de Fleming, la potencia de Rondanina y el buen juego de los mediocampistas externos, era demasiado para los balcarceños que no hacían pie.
La falta de contundencia puede haber sido la deuda del "dragón" en ese tramo, pero con algo de fortuna y la ayuda inestimable de Charmelo, lo "liquidó" antes de irse al descanso. Un pelotazo de Solaberrieta no pudo ser conectado por Fleming, el arquero también pifió y Matías Barreiro tuvo oportunismo para sellar el 2 a 0 camino al vestuario.
Pensando también en los octavos de final de la Liga Local, el domingo, Mignini empezó a mover el banco cuando vio que Racing no tenía con qué lastimarlo y mandó a descansar a Rondanina. En su lugar, ingresó Bautista Gende, que en su debut en el Federal B, tardó seis minutos para aprovechar un rebote luego de un disparo de Enriquez y estirar la cuenta a tres. 
Ya no había partido. En realidad, nunca lo hubo, siempre dominó el "dragón" que tuvo a Aldo Suárez como un espectador de lujo. Pero para que sea todo redondo, Mauro Falcón sancionó un penal y el arquero tuvo una participación estelar conteniendo remate sobre su derecha a Sottile.


KIMBERLEY (Mar del Plata):  (3)  Aldo Suárez; Guido Lucero, Emiliano Coppens, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta; Joaquín Baigorria, Julián Servera y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Marcos Rondanina y Lucas Enríquez. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  Gabriel Barucco, Yago Piro, Lautaro Garcia, Patricio Rodriguez, Franco Mañas, Agustín Cejas y Bautista Gende.

RACING (Balcarce):  (0)  Facundo Charmelo; Franco Navarrete, Juan Salvio, Daniel Coto y Carlos Gaudenzi; Juan Bagazette, Santiago Aguilar y Jonatan Nogueira; Iván López; Cristian Manuel y Gastón Sottile. D.T.:  Fernando Galindez. SUPLENTES:  Diego Aguayo, Lautaro Figueroa, Matías Lamorte, Gastón Ibarguengoitia, Enzo Bibbo, Franco Gonzalez y Agustín Gonzalez.

GOLES:  17’ Joaquín Baigorria (K) - 43’ Matías Barreiro (K) - 73’ Bautista Gende (K).

CAMBIOS:  67' Bautista Gende por Marcos Rondanina, 73' Patricio Rodríguez por Joaquín Baigorria y 75' Agustín Cejas por Nicolás Fleming (K) - 46' Agustín González por Franco Navarrete, 73' Franco González por Iván López y 83' Gastón Ibarguengoitía por Jonatan Nogueira (RB).

INCIDENCIAS:  82' Aldo Suárez (K) le contuvo un penal a Gastón Sottile (RB).

ARBITRO:  Mauro Falcon. ASISTENTES:  Nehuen Bosc y Sebastián Lazo (Terna de La Plata).

ESTADIO:  José Alberto Valle.

FUENTE: www.0223.com.ar
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00


























Ganó el local luego de un juego sin estridencias, en el que América ofició de tibio partenaire, a pesar de contar en sus filas con una interesante variedad de excelentes jugadores para la divisional, que no llevaron mayor peligro al arco defendido por Báez. Sarmiento que se movió tranquilo, muy confiado en sus fuerzas, fue al ataque y anotó por intermedio de Espende y Quintas sus dos centrales. Ambos ganaron en lo alto de la retaguardia de este equipo piranense que orienta Hugo Tenaglia.
Sin contar con la valiosa presencia de Cristian Curuchet, el conjunto ayacuchense, tuvo fútbol y fue equilibrado a partir de la excelente labor de Juan Ledesma que buscó asociarse con Morales y Sosa para conducir el juego y alimentar a Octavio Bianchi, que al igual que el escurridizo colombiano, marró goles cantados que hubiesen aumentado la cifra considerablemente. Y no hubiese estado para nada mal.
El rojinegro quería ganar para puntear la zona y lo logró, por ello festejó junto a sus hinchas, con un dejo de preocupación por la lesión de Pablito Sosa, que lo podría alejar del enfrentamiento con Bella Vista en Bahía Blanca. Nada menos. La inminencia del encuentro no posibilitaría la recuperación del zurdo necochense. Sensible baja en un plantel que viene acusando la dura competencia.
De todos modos, por demás exitosa, la participación de Sarmiento en esta primera etapa y por ello se permite la ilusión de continuar avanzando en este Federal "B". Bien merecido lo tiene.                                                                                                                                                                   .
SARMIENTO (Ayacucho):  (2)  Alan Nicolas Báez; Gabriel Cantero, César Espende, Federico Quintas y Pablo Otemuro; Jonathan Penna, Víctor Leonel Reynoso, Juan Manuel Ledesma y Pablo Sosa; Octavio Bianchi y Alexis Morales Heredia. D.T.:  Mariano Larrea. SUPLENTES:  Federico Mattaini, Juan José Jalil, Luciano Lorenzo, Santiago Traiani, Joaquín Didio, Esteban Santa Cruz y Nicolás Barrutia.

AMERICA (General Pirán):  (0)  Pablo Morata; Juan Cruz Calabrese, Gabriel Chistovao, Roberto Nicolás Colaneri y Leandro Paez; Maximiliano Chevrot, Carlos Alberto Flores, Emanuel González y Santiago Giuntini; Ricardo Sendra y Erick Dierckx. D.T.:  Hugo Tenaglia.  SUPLENTES:  Lucas Cardoso, Emiliano Fortete, Julián Pringles, Carlos Julián Garcia, Lucas Agustín Medina, Maximiliano Ciarniello y Damián Canaletti.

GOLES:  20’ César Espende (SA) - 32’ Federico Quintas (SA).

CAMBIOS:  Juan José Jalil por César Espende, Joaquín Didio por Pablo Sosa y Esteban Santa Cruz por Octavio Bianchi (SA) - Julián Pringles por Carlos Alberto Flores, Damián Canaletti por Emanuel González y Maximiliano Ciarniello por Roberto Nicolás Colaneri (AGP).

INCIDENCIAS:  Pablo Morata (AGP) le atajó un penal a Víctor Leonel Reynoso (SA).

ARBITRO:  Walter Gustavo Torraca. ASISTENTES:  Dardo Alfredo Espinoza y Federico Emanuel Gutierrez (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO:  José Antonio Barbieri.

FUENTE: La Verdad Ayacucho.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00


























A un par de minutos del final, empujones , gritos, tumulto entre los jugadores ferroviarios y paperos que complicaron la faena del árbitro Roberto Carlos Rivera, pero tras el pitazo del cierre, estos dos rivales de los torneos nacionales de ascenso, se saludaron como si nada hubiera pasado y respiramos todos aliviados en el estadio albiceleste de Avellaneda y Vidal. En el cuarto intento, desde que se conocieron futbolísticamente en el 2014, Circulo Deportivo de Otamendi, el campeón de la Liga Marplatense, con goles de Matías Atlante y Leandro Parra, le ganó a Ferro 2 a 1. El descuento para los locales, Luis María Suarez de penal a los 37 minutos del segundo tiempo.
Un partido que en los primeros minutos, mostró más incisivo, mas protagonista al visitante, merced a un buen juego de rotación y a una postura de Circulo de buscar el arco de Pablo Abrego. Ferro, inclinaba mas la cancha hacia la izquierda y allí antes de los 20 pudo filtrar dos pelotas: una de Tomás Blanstein que lo dejó de cara al gol a Elio Cabrera que remató ante la salida de Lalosevich y la pelota se fue apenas desviado. En esta jugada, tardíamente, a instancias del línea, el árbitro Rivera invalidó todo por fuera de juego.
Otra similar con Elio Cabrera de nuevo activo y entre el fondo del papero y el arquero impidieron la apertura. Sin preocupar demasiado, pero con mayor actitud en mirar el arco de enfrente, los de Otamendi, ofrecían más claridad en la tenencia y en la búsqueda de los espacios, que de manera fortuita alcanzaron a los 28 minutos, tras el refresco de los 25, cuando todos fueron a tomar agua por decisión de Rivera. Doble error defensivo, en un pelotazo frontal, la entrega hacia atrás de Facundo Díaz que trastabilló y de cabeza se quedó corto en la entrega hacia Pablo Abrego y el regalito lo aprovechó Matías Atlante que puso el 1 a 0. Ferro, lo intentó, pero se lo vio cansado al equipo de nuestra ciudad.
El papero, con más aire, apretado en alguna jugada, sobre todo ante la velocidad de Elio Cabrera que forzó un par de tiros de esquina, reguló más el juego y empezó a contar con mayor dinámica de Enzo Vertiz, el volante por derecha de incansable ida y vuelta. En el tiempo complementario, las cosas mucho no se modificaron, a pesar de que Emanuel Tus empezó a ganar por su banda. Lucho Suarez tuvo un rol de mayor protagonismo y el equipo de Fabián Blanstein se arrimó hacia Lalosevich, pero sin generar demasiado peligro.
Con el ingreso de Mariano Rodríguez Farías y de Jonathan Suit, Ferro le dio mayor libertad a Luisma Suarez que salió de la posición de doble cinco y con el correr del tiempo, Circulo, sin perder su intento de vuelo ofensivo, se replegó un poco más. Ataque del Papero a los 32, tras un centro desde la derecha, reacción lenta y confusión para el despeje entre Abrego y un defensor y Leandro Parra define solo casi abajo del arco y pone el 2 a 0. Ferro contestó rápido. Lo bajaron a Juan Ignacio Turri, en el área y a los 37 Luis María Suarez ejecutó a la derecha de Lalosevich que se fue para el otro lado y logró el descuento. Antes, empujones y remolino entre varios jugadores cerca de la tribuna local, tras una infracción de Leandro Rodríguez.
Luego el alargue de 7 minutos y a dos final otras escaramuzas y empellones y finalmente llegó el silbato del árbitro para decir basta. Victoria de Circulo de Otamendi, de gran campaña, que terminó en el tercer lugar en la tabla de posiciones detrás de Sarmiento de Ayacucho y Kimberley de Mar del Plata.


FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (1)  1-Pablo Abrego, 2-Facundo Diaz, 3-Luis Peon, 4-Lucas Gauna, 5-Leandro Rodriguez, 6-Enzo Puga, 7-Tomas Blanstein, 8-Emanuel Tus, 9-Juan Ignacio Turri, 10-Luis María Suarez y 11-Elio Cabrera. D.T.:  Fabián Blanstein. SUPLENTES:  12-Emanuel Dublanc, 13-Jonathan Suhit, 14-Facundo Gomez, 15-Maximiliano Marin, 16-Diego De La Torre, 17-Guillermo Ojeda y 18-Mariano Rodriguez Farias.

CIRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi):  (2)  1-Facundo Lalosevich, 2-Emiliano Cortes, 3-Alejandro Ferella, 4-Andres Blanco, 5-Diego Hidalgo, 6-Martin Prado, 7-Matias Atlante, 8-Enzo Vertiz, 9-Leandro Parra, 10-Marcelo Alejandroff y 11-Daniel Beguiristain. D.T.:  Damián Garcia. SUPLENTES:  12-Sebastian Nieto, 13-Esteban Fourcade, 14-Juan Lozada, 15-Nahuel Garcia, 16-Matias Leguizamon, 17-Marcelo Vertiz y 18-Enzo Astiz Rojas.

GOLES:  28’ Matías Atlante (CD) - 72’ Leandro Parra (CD) - 83’ Luis María Suarez (Penal-FCR).

CAMBIOS:  Maximiliano Marin por Elio Cabrera, Mariano Rodriguez Farias por Tomás Blanstein y Jonathan Suhit por Lucas Gauna (FCR) - Enzo Astiz Rojas por Marcelo Alejandroff y Matías Leguizamon por Matías Atlante (CD).

ARBITRO:  Roberto Carlos Rivero. ASISTENTES:  Carlos Alberto Paglioni y Eduardo Maza De Souza (Terna de Saladillo).

ESTADIO:  Municipal de Las Flores.

SINTESIS: Macarena Maturame (Corresponsal Las Flores).   
TEXTO: Flavio Iacomini (Radio Alpha).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!