17 de noviembre de 2016

CUARTOS DE FINAL - Partidos de IDA - FEDERAL "B"























Sintesis de los CUARTOS DE FINAL - Partidos de IDA - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ASCENSO 1

MIERCOLES 16/11/2016 - 16:30

























Germinal jugó el mejor partido del torneo y vapuleó a Huracán, que no tuvo respuestas ni futbolísticas, ni anímicas, para torcer el rumbo de un partido que comenzó a definirse temprano con el primer gol de Blas Sosa, a los 11 minutos de juego. El local fue una tromba y el visitante no podía para el vendaval "verde". 
Al toque, un defensor salvó sobre la línea el segundo tras remate de Barrios Suárez. No pasó mucho cuando una mano en el área llevó al árbitro Altuna a sancionar un penal que el uruguayo Pellejero cambió por gol con suspenso cuando iban apenas 18 minutos.
Después el partido entró en un cono de sombras. El banco de Huracán exasperado por el resultado empezó a protestar todo. Altuna echó al arquero suplente y a un colaborador. Hinchas del Globo que estaban increíblemente en la platea fueron escoltados por la policía al sector de tribuna visitante. Estaba vedado el ingreso de parcialidad visitante.
En el segundo tiempo, el equipo de Rawson salió decidido a estirar la ventaja. La defensa visitante siguió mostrandose muy endeble y Germinal sacó provecho. De contra y aprovechando la velocidad de Sosa, de gran momento a pesar de estar lejos de su mejor forma física, llegó el tercero en el minuto 8 para comenzar a consumar una goleada histórica.
Ya con el rival consumido por los nervios, llegó el golazo del partido. Agustín Segundo tuvo tiempo y espacio para sacar un espectacular remate desde algo más de 30 metros que pegó en el travesaño y se metió cuando el cronómetro indicaba los 24 minutos del complemento.
Llegaron los cambios para oxigenar, para guardar piernas. Se fue el "Chaca" Bustos con un tiró en el posterior, difícil que llegue para la revancha del domingo en el "César Muñoz".El jujeño Zampìni decoró el resultado a cinco del final, luego de un buen centro de Hidalgo.
Parece historia resuelta. Cinco goles es una diferencia que parece sentenciar el pase a la final patagónica para Germinal. Pero... no deberá confiarse el Albiverde, hay historias que cuentan lo contrario.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (5)  1-Matías López; 4-Matías Hidalgo, 2-Diego Flamenco, 6-Brian Arancibia y 3-José Damián Salinas; 8-Rubén Darío Pellejero, 5-Nicolás Macarof, 10-Matías Paranao y 11-Brandon Agustín Segundo; 7-Blas Sosa y 9-Diego Barrios Suarez. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Maya, 13-Fernando Santos, 14-Walter Dencor, 15-Alan Rubio, 16-César Fonseca, 17-Darío Zampini y 18-Maximiliano Galizzi.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Federico Giacone; 4-Nicolás Barrera, 2-Enzo Faranda Gnao, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Facundo Villarroel, 5-Yair Soloaga, 10-Cristian Gabriel Bustos y 11-Emanuel Sarati; 7-Jeremías Asencio y 9-Esteban Selpa. D.T.:  Marcelo Marquez. SUPLENTES:  12-Matías Alejandro Andrade, 13-César Villarroel, 14-Néstor Germán Hernandez, 15-Nicolás Velazquez, 16-Sebastián Bonfili, 17-Nicolás Roberto Tapia y 18-Luciano Sanhueza.

GOLES:  10’ Blas Sosa (AG) - 18’ Rubén Darío Pellejero (Penal-AG) - 53’ Blas Sosa (AG) - 69’ Brandon Agustín Segundo (AG) - 86’ Darío Zampini (AG).

CAMBIOS:  65’ Darío Zampini por Diego Barrios Suárez, 68’ Alan Rubio por Rubén Darío Pellejero y 68’ Maximiliano Galizzi por Brandon Agustín Segundo (AG) - 46’ Cesar Villarroel por Yair Soloaga, 54’ Nicolas Velázquez por Cristian Gabriel Bustos y 62’ Sebastián Bonfili por Emanuel Sarati (HCR).

AMONESTADOS:  Nicolás Macarof, Brandon Agustín Segundo y Darío Zampini (AG) - Federico Giacone, Yair Soloaga y Cristian Gabriel Bustos (HCR).

ARBITRO:  Gustavo Altuna. ASISTENTES:  Rafael Angel Di Lorenzo y Fernando Omar Marcos (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS: Hugo Alejandro Amaolo (lacienpuntouno).
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 17:00



























Analizándolo friamente, lo que pagó Kimberley en la última jugada del partido, fue la falta de contundencia en el primer tiempo. Porque los 45' iniciales del "dragón" fueron casi perfectos y se fue al descanso apenas con un gol de ventaja. En el complemento, cuando Sansinena se animó un poco más, la supremacía del local ya no fue tanta y apenas hubo una situación de gol por lado. Hasta que en el cierre, Díaz Bender ganó en las alturas, Suárez no llegó a rechazar y la visita se llevó un premio exagerado, un 1 a 1 que dejó sabor a derrota en Mar del Plata, en la ida de los cuartos de final del Federal B y a definir la serie en General Cerri.
Los nombres y la experiencia de los jugadores visitantes, no amedrentó a Kimberley, que salió a jugar de igual a igual, tomó protagonismo desde el primer minuto y marcó una amplia superioridad en la primera mitad.Sansinena apenas inquietó a Suárez con un tiro libre en posición de 10 de Linares, en el arranque, que nadie tocó y se perdió cerca del palo izquierdo. El resto, fue del "dragón", que se lució, que mostró un rendimiento colectivo alto y niveles individuales que lo invitaban a soñar.
El habitual sistema 4-3-3 a veces dio resultados y otras no tanto, pero en este caso los delanteros externos marcaron diferencia permanentemente, ya sea desbordando o haciendo la diagonal a espaldas de los laterales rojiblancos. A los 7', tuvo la primera neta Kimberley, Fleming le ganó a Lucanera, llegó al fondo y sacó el centro que Emanuel Pennisi no pudo cabecear con dirección y se le fue por arriba.
A partir de la presión de Servera, Sansinena no complicaba, terminaba en pelotazos y ahí prevalecían los centrales locales. Lucero y Cebada eran alternativa en salida, Baigorria y Barreiro se cerraban y juntaban para jugar, los atacantes se movían por todo el frente de ataque y Pennisi era la referencia entre los centrales. El "dragón" merecía el primero pero le faltaba la puntada final. Enriquez lo tuvo dos veces cara a cara con Larrouy, tras una gran asistencia de Baigorria y una definición que se estrelló en el travesaño, y luego de un buen pase de Barreiro, el "Mono" que le ganó a Lucanera pero quedó muy cerca del arquero, se la tiró por arriba y la pelota cayó atrás del arco.
El premio que merecía el "dragón", llegó a los 28'. Jugada preparada a la salida de un tiro libre, pasó por arriba Barreiro y Lucero lo buscó en el vértice del área, el zurdo metió el centro bajo al punto penal, la paró Baigorria y le quedó de frente a Erramuspe que se acomodó y sacó un zurdazo bajo, esquinado, contra el caño izquierdo de Larrouy que se estiró pero nada pudo hacer. El primer objetivo estaba cumplido, pero lejos de aflojar, los de Mignini siguieron intentando, hicieron buenas combinaciones, levantaron el aplauso, pero no tuvieron la profundidad suficiente para sentenciarlo. De todas formas, no pasó sobresaltos y se fue al descanso con justicia arriba en el marcador.
Nada cambió al regreso del vestuario, el control siguió siendo del local que sabía que el negocio estaba por las bandas y por ahí buscaba llegar al segundo. Tanto lo desgastaron Enriquez y Fleming a Palacio que el lateral izquierdo sintió una molestia muscular y tuvo que pedir el cambio. Igual, Kimberley era más en juego, manejaba bien la pelota y aceleraba en los costados, pero le faltaba profundidad para definirlo y, con más ganas que ideas, Sansinena se animó, cambió el ritmo con el ingreso del rapidito Bowen, pero seguía lejos de inquietar a Suárez.
El trámite del complemento era aburrido. El "dragón" tenía la iniciativa pero ya no complicaba y a Sansinena parecía no caerle tan mal la desventaja mínima y, por lo tanto, no se descuidaba, no salía, no se acercaba al arco local. Ni el ingreso de Ever Ullúa le dio el aire fresco que el equipo necesitaba para ir por el segundo. Hubo que esperar hasta los 36' para que haya una emoción y fue en el área local, con un contra ataque que manejó Bowen y que Linares tiró por encima del travesaño.
Esa jugada pareció despertar a los de General Cerri, les mostró que estaban con vida y tuvieron el empate en el bolsillo. Después de una pelota parada, la pelota le quedó a Mc Coubrey, la paró de pecho y cuando cargó para definir apareció Erramuspe para salvar desde el piso, la pelota se elevó, Lucanera metió un cabezazo a un metro del arco y la aparición de Aldo Suárez fue salvadora, el lateral la encontró de nuevo, metió el centro y casi sobre la línea, el goleador exAlvarado la tiró por encima del travesaño.
En la siguiente, fue Kimberley el que lo pudo sentenciar, agarró mal parado a su rival, Fleming jugó con el pase a Ullúa, cuando Poncetta le cerró el camino, tocó para el exCadetes y el derechazo pegó en la parte externa de la red. Parecía que no había mucho más, el local lo tenía controlado y la visita firmaba el 0-1. Pero cuando no se empareja desde el juego, lo igualan los detalles. Y uno de esos, le cayó como un baldazo de agua fría a los de Mignini. Una jugada que no pareció falta en el costado derecho del área fue bien aprovechado por Díaz Bender, que había entrado un par de minutos antes y, en la primera que tocó, le ganó a la salida de Suárez y cabeceó al gol para el 1 a 1 que enmudeció el José Alberto Valle.
Lo peor que te puede pasar es no poder tener tiempo ni siquiera para una reacción, y tras sacar de la mitad de la cancha, Fleming desbordó, metió un centro que nadie alcanzó a conectar por el medio y González pitó el final, que fue empate, pero que Sansinena festejó como un triunfo y Kimberley padeció como una derrota.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  1-Aldo Suárez; 4-Guido Lucero, 2-Esteban Erramuspe, 6-Emiliano Coppens y 3-Juan Manuel Cebada; 8-Joaquín Baigorria, 5-Julián Servera y 10-Matías Barreiro; 11-Nicolás Fleming, 9-Emanuel Pennisi y 7-Lucas Enríquez. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  12-Marcos Zappacosta, 13-Bautista Fares, 14-Franco Mañas, 15-Juan Manuel Rodriguez Rendon, 16-Patricio Rodriguez, 17-Ever Ullua y 18-Marcos Rondanina.

SANSINENA (General Cerri):  (1)  1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Hernán Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Ballestero y 3-Nicolas Rubén Palacio; 8-Axel Lischeske, 5-Emanuel Dambolena, 11-Eric Lischeske y 10-Walter Linares; 7-Patricio Mangano y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.:  Leandro Donayevich-Emiliano Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Alcaraz, 13-Nicolás Diaz Bender, 14-Maximiliano Tormann, 15-Gonzalo Medrano, 16-Maximiliano Bowen, 17-Maximiliano Gandolfo y 18-Octavio Bilbao.

GOLES:  8' Esteban Erramuspe (K) - 92' Nicolás Díaz Bender (S). 

CAMBIOS:  66' Ever Ullúa por Lucas Enriquez, 81' Marcos Rondanina por Emanuel Pennisi y 86' Franco Mañas por Matías Barreiro (K) -  52' Maximiliano Bowen por Nicolás Rubén Palacio, 85' Octavio Bilbao por Eric Lischeske y 89' Nicolás Díaz Bender por Emanuel Dambolena (S).

AMONESTADOS:  37’ Julián Servera y 57’ Matías Barreiro (K) - 36’ Nicolás Ballestero, 47’ Emanuel Dambolena, 68’ Martín Poncetta, 76’ Axel Lischeske, 87’ Walter Linares y 88’ Maximiliano Bowen (S).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Diego Sebastián Albo y Diego Saúl Novelli (Terna de Tandil).

ESTADIO:  José Alberto Valle.

TEXTO y FOTO: Sebastián Lisiecki (www.’223.com.ar).      
SINTESIS: Sansinena es Cerri.
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 18:00

En cancha de barrio 9 de Julio, la insistencia del dueño de casa no tuvo su premio. A pesar de los constantes embates hasta el último minuto del equipo de Luis Murúa para sacar una ventaja que les permita ir con ventaja a definir la historia en condición de visitante.
En tanto que Sol de Mayo tuvo pasajes ofensivos, y supo inquietar al "lobo" cuando metía presión en el fondo para sacar los centros cruzados.
A pesar de ello, Newbery fue más en el desarrollo, pero le faltó la estocada final para darle una alegría a la gente que en buena respuesta se acerco a alentar al conjunto "aeronauta".
Así, a los 16' Hugo Videla se quedó con la frustración en el mano a mano con el arquero Nahuel Astutti. Para que sobre los 19' la defensa de Sol de Mayo se equivoque y Eric Castro –con una muy buena producción- estrelle su disparo en la cara externa del poste izquierdo de Astutti.
Newbery no lograba su cometido, y Sol de Mayo trataba de manejar los tiempos. De esta manera a los 28' un petardo que estalló en el campo de juego fue el motivo para que David Angeloff caiga y el partido esté parado varios minutos.
A los 37' Murúa puso a Jorge Lasso por Marcos Ruiz, para sumar ataque y sacar el gol de la apertura. De esta manera, y tras un sprint del ex jugador de Petroquímica, el arquero se tuvo que jugar al ras del piso para cortar el recorrido del jugador.
En el complemento, Newbery comenzó a buscar por los laterales. Y desde la pelota al ras del suelo, la pelota pasó a circular a través de los pelotazos de fondo, siempre con llegadas a buen destino.
La cara externa del arco rival avisó los embates a los 6' cuando Castro se sacó seis marcas y dejó a Hugo Videla para el remate final.
Iván Luket por el lesionado Diego Galván fue la clave para que Sol de Mayo sume más solvencia en ataque, pero el buen recorrido y alternación de la línea de tres que dispuso Murúa supo cerrar a tiempo la proyección de la visita.
Sobre el final, un centro cruzado de Mauro Villegas y la no llegada de Eric Castro sería la última clara de una jornada donde el "lobo" no pudo inclinar el resultado a su favor ante un rival que sobre el final apostó a cerrar un empate, para definir la continuidad en casa.


JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Martín Tula; 4-Sergio Sacolle, 2-Ariel Rubio, 6-Gabriel Zarzosa y 3-Rodrigo Cárcamo; 10-José Miguel Loncón, 5-Marcos Ruiz, 8-Mauro Sebastián Benites y 11-Eric Castro; 9-Mauro Villegas y 7-Hugo Videla. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Brian Romero, 13-Cristhian Nieto, 14-Jonathan Ulloa, 15-Fernando Garcia, 16-Jorge Luis Lasso, 17-Ariel Bazan y 18-Franco Erro.


SOL DE MAYO (Viedma):  (0)  1-Nahuel Astutti; 4-Alberto Lobato, 2-Javier Páez, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Martín López, 5-Diego Frías, 11-Brian Toro y 7-David Angeloff; 10-Fernando Valdebenito y 9-Diego Alberto Galván. D.T.:  Nicolás Chirico. SUPLENTES:  12-Brian Alejo Moyano, 13-Gastón Abdala, 14-Gastón Garcia, 15-Matías Ponce, 16-Iván Luquet, 17-Alberto Reyes y 18-Gonzalo Nieres Moreira.

CAMBIOS:  37’ Jorge Luis Lasso por Marcos Ruiz, 64’ Franco Erro por Jorge Luis Lasso y 67’ Cristhian Nieto por Sergio Sacolle (JN) - 58’ Iván Luquet por Diego Alberto Galvan, 61’ Gonzalo Nieres Moreira por Fernando Valdebenito y 85’ Gastón Garcia por Martín Lopez (SdM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Cárcamo (JN) - Juan Manuel Elordi, Diego Frías y David Angeloff (SM).


ARBITRO:  Gabriel Spinella. ASISTENTES:  Leonardo Villamil y Juan Manuel Vega (Terna de Baía Blanca).

ESTADIO:  La Madriguera.

FUENTE: Diario El Patagónico.
_______________________________

JUEVES 17/11/2016 - 17:00






















Bella Vista y Sarmiento de Ayacucho jugaron un pobre partido lleno de imprecisiones en la Loma, pero con el empate 0-0 los visitantes se fueron más conformes pensando en la revancha, el venidero lunes, por los cuartos de final del Federal B.
El local arriesgó un poco más en el segundo tiempo, pero no logró quebrar la resistencia de un conjunto duro, aguerrido y bien trabajado en dar pelea en todos los sectores del terreno de juego.
El primer tiempo se desarrolló en la mitad de la cancha, pero a los albiverdes les faltó claridad y profundidad para romper las marcas dispuestas por el rival.  Sarmiento se paró con dos líneas de cuatro, con la intención de cerrarle los espacios al "Gallego" y quedar bien parado en los envíos aéreos.
Así, con Enzo González y Priore apareciendo en cuenta gotas, al rojinegro se le fue simplificando la labor. Y hasta se dio el lujo de explotar la espalda de Bartoletti con la velocidad de Jonathan Penna y de generar algunas acciones de peligro, como un cabezazo donde Pablo Otemuro exigió una buena reacción del arquero Luján.
En el complemento, Bella Vista tuvo algo más de juego con el adelantamiento de Machain y algunas apariciones por sorpresa de Ianni, pero le faltó peso en el área y jugadas hilvanadas, algo que suele caracterizar a los dirigidos por Mungo.
Por su parte, Sarmiento arriesgó poco y apeló a todos los artilugios para demorar y quitarle ritmo al cotejo.  El empate le cayó bien al partido por lo que hicieron los dos equipos, pero la llave quedó trabada y la resolución será dentro de cuatro días en Ayacucho.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  1-Luján Luciano Cañon; 4-Marcos Damián Portela, 2-Jonathan Ignacio Ribes, 6-Hugo Sebastián Gorocito y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Lucas Matías Machaín, 5-Gabriel Alejandro Ianni, 7-Enzo González Gatica y 11-Joaquín Damián Bartoletti; 10-Fernando Alberto Priore y 9-David Alejandro Boquín. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Juan Pablo Elizondo, 13-Franco Sacomani, 14-Martín Ezequiel Fernandez Schimpf, 15-Mariano Nicolás Sacomani, 16-Gabino Ezequiel Belleggia, 17-Lucas Siamparelli y 18-Roberto Maximiliano Vallejos.

SARMIENTO (Ayacucho):  (0)  1-Alan Nicolás Báez; 4-Gabriel Cantero, 2-Federico Quintas, 6-César Espende y 3-Pablo Otemuro; 8-Jonathan Penna, 5-Juan Manuel Ledesma, 10-Nicolás Toledo Basualdo y 11-Alexis Morales Heredia; 7-Víctor Leonel Reynoso y 9-Octavio Bianchi. D.T.:  Mariano Larrea. SUPLENTES:  12-Vicente Albarengo, 13-Juan José Jalil, 14-Luciano Lorenzo, 15-Joaquín Didio, 16-Juan Pablo Ledesma, 17-Emiliano Barrutia y 18-Juan Esteban Santa Cruz.

CAMBIOS:  60’ Gabino Ezequiel Belleggia por Joaquín Damián Bartoletti (BV) - 55’ Luciano Lorenzo por Cristian Toledo Basualdo, 69’ Juan José Jalil por Gabriel Cantero y 84’ Emiliano Barrutia por Octavio Bianchi (SA).

AMONESTADOS:  60’ Marcos Damián Portela y 67’ Gabriel Alejandro Ianni (BV) - 22’ César Espende, 25’ Alexis Morales Heredia y 52’ Pablo Otemuro (SA).

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Darío Fabián Carinci y Claudio Daniel Bazan (Terna de Pehuajó).

ESTADIO:  La Loma.


SINTESIS: Oscar Lofeudo (Radio Universal).   TEXTO y FOTO: Diario La Nueva.
_______________________________
ASCENSO 2

MIERCOLES 16/11/2016 - 17:00






















El partido tuvo a Güemes como el dominador de las acciones. Se hizo fuerte en la mitad de la cancha, pero se encontró con un Estudiantes que se paró bien atrás y apostó a los contragolpes. Eso hizo que al "gaucho" le costara contar con situaciones claras de gol, sobre todo en los primeros minutos del cotejo y atinó a los remates de afuera, pero ninguno con demasiado riesgo.
Para el colmo, luego de una mala salida del local, sobre los 26 minutos, la visita tuvo la primera ocasión neta. Beraldi le metió un pase en cortada a Juan Reynoso y Cervetti le ahogó el grito de gol. 
Cuando la visita se animaba un poco más, llegó la apertura del marcador del local, a los 42 minutos. Nicolás Foglia perdió la pelota por derecha con Javier Ferreira, quien llegó al fondo, envió el pase atrás y Nicolás Gómez apareció por el segundo palo del golero Peralta para mandar el balón al fondo de la red para establecer el 1 a 0 tranquilizador.
Ahí nomás, después de marcar el primer tanto del encuentro, Güemes casi aumenta con Ferreira pero "Chuky" perdió en el mano a mano con el golero visitante, cuando el primer segmento se moría.
En el complemento, de entrada, el "gaucho" encontró una obra maestra en los pies deNicolás Gómez. El ex River, ejecutó un tiro libre desde la medialuna de zurda y la pelota se coló en el ángulo izquierdo del arquero cordobés para el 2 a 0. Golazo.  Parecía partido liquidado. Güemes controlaba las acciones y Estudiantes sintió el golpe, no estaba preciso. 
Con el correr de los minutos, el elenco local retrasó sus líneas y le cedió la iniciativa a un rival que no tenía demasiadas ideas.  Sin embargo, tras una pelota parada desde la derecha ejecutada por Beraldi a los 21 minutos, llegó el descuento. El centro cayó en el corazón del área, los defensores locales quedaron estáticos y Emanuel Sesma metió el frentazo para vencer a Cervetti (2-1). Todo Güemes reclamó posición adelantada.
Desde ese entonces, Güemes volvió a salir de su campo y Varaldo casi pone el tercero de cabeza, pero el golero visitante salvó la tercera caída de su valla de manera notable. 
El local se fue en busca otro tanto más, pero faltó claridad y le quedó un gustito amargo de que el rival le convirtió. De todas maneras, el "gaucho" pegó primero e intentará hacer vale esta diferencia en Córdoba.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (2)  1-Rodrigo Daniel Cervetti; 4-Raúl Antonio Rivas, 2-Elías Roberto Martinez y 3-Matías Sebastián Sacco; 11-Pablo Augusto Escobar, 6-Raúl Francisco Castaño, 5-Jonatan Páez Carate y 8-Francisco Matías Rinaudo; 10-Nicolás Agustín Gomez; 9-Javier Ferreira y 7-Luciano Ismael Varaldo. D.T.:  José María Yocca. SUPLENTES:  12-Matías Caputo, 13-Hernán Raúl Fernandez, 14-Adrián Gomez, 15-Angel Eduardo Viotti, 16-Jesús Alfredo Fared, 17-Rodrigo Soria y 18-Carlos Hernán Henneberg.

ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (1)  1-Adrián Peralta; 4-Nicolás Foglia, 2-Juan Manuel Palandri, 6-Emanuel Sesma y 3-Martín Garcia; 7-Maximiliano Comba, 5-Maximiliano Zbrun, 10-Alejandro Cabrera y 8-Víctor Beraldi; 11-Bruno Sepúlveda y 9-Juan Miguel Reynoso. D.T.:  Marcelo Vaazquez. SUPLENTES:  12-Jonathan Tessa, 13-Maximiliano Gomez, 14-Gonzalo Maffini, 15-Marco Abataneo, 16-Luciano Cardinali, 17-Giuliano Bardin y 18-Matías Minich.

GOLES:  41’ y 47’ Nicolás Agustín Gomez (AG) - 66’ Emanuel Sesma (AAE).

CAMBIOS:  68’ Rodrigo Soria por Francisco Matías Rinaudo, 72’ Carlos Hernán Henneber por Javier Ferreira y 84’ Jesús Alfredo Fared por Jonatan Paez Carate (AG) - 53’ Luciano Cardinali por Bruno Sepulveda, 69’ Giuliano Bardin por Víctor Beraldi y 83’ Maximiliano Gomez por Maximiliano Comba (AAE).

AMONESTADOS:  35’ Raúl Francisco Castaño, 54’ Raúl Antonio Rivas y 74’ Carlos Hernán Henneberg (AG).

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Aldo Daniel Herrera y José Ponce (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Arturo “Yiya” Miranda.

TEXTO: ABC Deporte.
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 17:00






















La historia fue bien complicada para el elenco de calle Pellegrini en la etapa inicial, ya que fue con la intención de pararse bien arriba a pelear el encuentro. Independiente es un equipo con jugadores de buen manejo, que con presión lo tuvo lejos de su arco, pero a los 22m, en un fallo que dejo enormes dudas, el local tuvo un penal a su favor, y Orellana puso el 1 a 0.
Belgrano intentó rearmarse y salir a buscar la igualdad, pero se encontró con el local, que estuvo bien parado y empezó a encontrar espacios. Y a los 30m Cáseres, uno de los mejores jugadores que tiene el local, con una buena definición, puso el 2 a 0.
Una ventaja excesiva para lo que había sido el desarrollo del encuentro. Pero a lo peor estaba por venir para el conjunto de calle Pellegrini, que en 7 minutos se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Girsa a los 33m y de Peña a los 40m.
La historia se le complicó definitivamente, ya que se fue al descanso dos goles abajo y con dos jugadores menos, con un arbitraje tendencioso y que perjudicó al equipo de calle Pellegrini. En la etapa final, todo se le hizo más difícil al elenco nicoleño, que intentó, como pudo, acercarse al arco del local, tuvo un par de chances, ante un Independiente que jugó con el resultado a su favor y contragolpeó cuando pudo.
Fue demasiado jugar con dos hombres menos, y el resultado no se modificó, cerrándose con la victoria del local por 2 a 0, ventaja que Belgrano deberá revertir en la revancha, que se jugará el domingo en cancha de 12 de Octubre. Fue un partido extraño, con un claro perjuicio para el elenco de calle Pellegrini, donde Independiente golpeó en los momentos justos y después jugó con la ventaja a su favor.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (2)  Juan Manuel Lungarzo; Facundo Tumbessi, David Orellana, Leonel Formaggioni y Thomas Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Héctor Daniel Olmedo y Franco Cáseres; Alexis Canario y Darío Gianaschi. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  Emanuel Corchette, Martín Gallo, Joaquín Parra, Lucas Teijeira, Cipriano Treppo, Daniel Azurmendi y Franco Miserda.

BELGRANO (San Nicolás):  (0)  Jordán Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Roque Contigiani, Matías Alfeirán y Martín Cena; Ariel Armando Olsen, Sebastián Girsa y Mauricio Peña. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  José Bontti, Maximiliano Merello, Ulises Bergez, Gonzalo Movio, Isabelino Cardozo, Nicolás Fillol y Lucas Fanaro.

GOLES:  22’ David Orellana (Penal-AI) - 30’ Franco Caseres (AI).

CAMBIOS:  40’ Cipriano Treppo por Héctor Daniel Olmedo, 61’ Daniel Azurmendi por Thomas Schenone y 69’ Franco Miserda por Darío Gianaschi (AI) - 69’ Gonzalo Movio por Emanuel Doblores, 75’ Lucas Fanaro por Ariel Armando Olsen y 85’ Ulises Bergéz por Martín Cena (BSN).

AMONESTADOS:  Franco Cáseres, Darío Gianaschi y Alexis Canario (AI) - Emanuel Doblores, Iván Heizmann y Matías Alfeirán (BSN).

EXPULSADOS:  33’ Sebastián Girsa (BSN) - 40’ Mauricio Peña (BSN).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Daniel Alfredo Muñoz y Francisco Matías Colombo (Terna de Arrecifes).


ESTADIO:  Raúl Orlando Lungarzo.
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 18:00





























Empezó “otro” campeonato, el que vale por el ascenso. Acá se pone toda la carne al asador, el que gana la serie, sigue. El que la pierde, se despide del torneo. Todo un año de esfuerzo, sacrificio, pretemporadas, concentraciones, para que en 180 minutos se suba o se baje la barrera. En Colón se jugó el “primer chico” y terminó igualado 2 a 2. Claro que cuando la noche cerrada fue nuestra compañera de ruta pudimos ir desmenuzando, con tranquilidad y bajando los decibeles y la adrenalina, un partido vibrante, muy disputado, pero que según la óptica con la cual uno lo mire inclinará la balanza.
Si pensamos que jugar en condición de visitante, en una cancha en regulares condiciones y habiendo cerrado en los últimos minutos el pleito teniendo en cuenta que se debe “trabajar” la serie, los números cierran. En cambio, si pensamos que en dos oportunidades se estuvo en ventaja, que se cometieron errores que desembocaron en goles, y con sensación que Camioneros fue más que su rival pero no pudo sostener el resultado, la cosa es diferente.
¿Qué es Sp. Barracas?, un equipo enjundioso. Que llega a ésta instancia como un premio al esfuerzo de sus jugadores y la sana intención de querer superar instancias. Que jugó sin presiones, aprovechando el juego aéreo y la fimeza de su columna vertebral para sostener de pie y hasta animarse un poquito más…pero hasta ahí. Si bien el gol de Gonzalez a los 13 rompió el partido y tras el empate de García, el mismo Gonzalez tras un anticipo ofensivo, y de cabeza, volvió a ponerse en ventaja, Camioneros siguió careciendo de volumen de juego en la zona de gestación y confundió tener la pelota con saber administrarla con criterio. Hay despliegue y sacrificio, existe la recuperación y la voluntad inquebrantable de ir para adelante, pero le sigue faltando un conductor futbolístico.
Es por ello que si analizamos los goles y el fundamento tendremos con exactitud como y que se debe corregir. Del mismo modo que si observamos el segundo gol de Barracas tendremos la explicación de lo que podemos mensurar como una tarde errónea de la defensa. Pero, como siempre hacemos, nos quedamos con el medio vaso lleno, aquel que habla de la recuperación de Gonzalez a la hora de embocarla y de lo importante que es Tello, Benitez y Casais, para lo que busca Noto. Hay cuatro días para decodificar el partido, queda claro que Sp. Barracas no tiene nada que perder pero mucho por ganar. Que no se desesperan mientras Apesatto volantea, Javier García se tira unos metros trás, Romero hace un interesante trabajo y Tozzi se agrupa bien acompañando.
Es exactamente eso: un equipo enjundioso, que equipara el trámite poniendo el alma en cada cruce y que complica. Por eso en condiciones normales, jugando en casa, con su gente, y haciendo prevalecer su condición física e individual, Camioneros debiera sacar diferencias, pero para eso tendrá que encontrar la llave para abrir el cofre de las “ideas”, esas que por grandes lapsos de la tarde estuvieron ausentes.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (2)  1-Agustín Bianchi; 4-Oscar Palacio, 2-Cristian Roca, 6-Alejandro Dimase y 3-Ruben Renzi; 8-Lucas Romero, 5-Federico Ruiz Tozzi y 11-Lucas Apesato; 10-Javier Garcia; 7-Carlos Lagneaux y 9-Dario Villan. D.T.:  Martín Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Chaffardino, 13-Mauro Ungaretti, 14-Mariano Sánchez, 15-Alejandro Lujan, 16-Ezequiel Franco, 17-Emanuel Blanco y 18-Mario Simonovich.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (2)  1-Leandro Evangelisti, 2-Cristian Stelle, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benitez, 6-Matías Lozano, 7-Sergio Casais, 8-Laureano Tello, 9-Lucas Vico, 10-Jonathan Campo y 11-Jorge Alfredo Gonzalez. D.T.:  Gustavo Marcelo Noto. SUPLENTES:  12-Alejandro Gladiali, 13-Sebastian Alvarez, 14-Carlos Madeo, 15-Kevin Smaldone, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-Adrian Acevedo y 18-Enzo Sotelo.

GOLES:  14’ Jorge Alfredo Gonzalez (SC) - 24’ Javier Garcia (SB) - 30’ Jorge Alfredo Gonzalez (SC) - 65’ Darío Villan (SB).

CAMBIOS:  Alejandro Luján por Carlos Lagneaux y Ezequiel Franco por Javier García (SB) - Adrián Acevedo por Lucas Vico, Alexis Cabrera Coronas por Laureano Tello y Kevin Smaldone por Jonathan Campo (SC).

AMONESTADOS:  Federico Ruiz Tozzi y Alejandro Dimase (SB) - Cristian Stelle, Matías Lozano, Jonathan Campo y Jorge Alfredo Gonzalez (SC).

ARBITRO:  Daniel Horacio Asenjo. ASISTENTES:  Emmanuel Oscar Claverini y Víctor Antonio Loto (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Perez.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 21:15


























Los equipos se estaban acomodando en el campo de juego cuando Rainaudo recibe una falta cerca del área rival, Morales le da con rosca, Luis Meyer la “peina” al segundo palo para que Nahuel Cainelli marque el 1 a 0 al minuto de juego.
En la segunda mitad, cuando iban 4 minutos Suárez asistió a Daniel López que enfrentó a Leonardo Torres que con una mano sacó la pelota al corner evitando el empate.
Tres minutos más tarde, Luis Meyer abre la pelota al costado derecho, Ballari asiste a Cainelli que ingresa al área, lo agarran del hombro, pero sigue y toca al corazón del área para que Rainaudo ponga el 2 a 0 a los 7 minutos. Dos minutos más tarde, Leonel Ceresole armó un “jugadón”, dejó desparramado al defensor de Comercio y se la picó Cura en la salida para poner el 3 a 0.
El equipo santiagueño se desordenó mucho en el fondo y dejaba muchos espacios para los avances de Tiro Federal. El cuarto llegó luego de un tiro libre de Rainaudo que es tapado por Cura, pero dejó el baló servido para, otra vez, Nahuel Cainelli empuje el balón al fondo de la red.
El equipo dirigido por Gerardo Acuña viaja a Santiago del Estero con una gran ventaja y obliga a Comercio a ganar por cuatro tantos para estirar la seria a la definición desde el punto penal.


TIRO FEDERAL (Morteros):  (4)  1-Leonardo Torres; 4-Santiago Ballari, 2-Luis Meyer, 6-Gastón Benavidez y 3-Lautaro Coraglia; 5-Luciano Raballo y 8-Matías Morales; 9-Ezequiel Rainaudo, 7-Maximiliano Lopez y 10-Leonel Ceresole; 11-Nahuel Cainelli. D.T.:  Gerardo Acuña.  SUPLENTES:  12-Sebastián Villalba, 13-Daniel Osorio, 14-Matías Rovere, 15-Juliano Cainelli, 16-Mauricio Bazán, 17-Franco Peralta y 18-Emanuel Sacco.

COMERCIO CENTRAL UNIDOS (Santiago del Estero):  (0)  1-Nelson Cura; 4-Lucas Edmundo Ruiz, 2-Cristian Brandan, 6-Exequiel Martín Vergara y 3-Héctor Pérez; 7-José Luis Torres, 8-Franco Santillán, 5-Diego Manquez y 11-Daniel Marcelo López; 10-Diego Alberto Gómez y 9-Gustavo Ariel Suarez. D.T.:  Carlos Acuña. SUPLENTES:  12-Franco Filho, 13-Julio Hernán De La Iglesia, 14-Leonardo Herrera, 15-Gonzalo Celiz, 16-Mariano Pavon, 17-Roberto David Ibarra y 18-Jonathan Acuña.

GOLES:  2’ Nahuel Cainelli (TF) - 52’ Ezequiel Rainaudo (TF) - 54’ Leonel Ceresole (TF) - 67’ Nahuel Cainelli (TF).

CAMBIOS:  Daniel Osorio por Gastón Benavidez, Emanuel Sacco por Leonel Ceresole y Franco Peralta por Ezequiel Rainaudo (TF) - Jonathan Acuña por Diego Alberto Gomez, Roberto David Ibarra por Gustavo Ariel Suarez y Julio Hernán De La Iglesia por Héctor Perez (CCU).

AMONESTADOS:  Maximiliano Lopez (TF) - Nelson Cura, Cristian Brandan, Exequiel Martín Vergara y Franco Santillan (CCU).

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Walter Fernando Martinez y Jonatan Mapelli (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Bautista Monetti.

SINTESIS: Juan Manuel Vacheta (FM Radio República).
_______________________________
ASCENSO 3

MIERCOLES 16/11/2016 - 17:00



























En una tarde, con mucho viento y un tiempo, por momentos amenzantes, Ferroviario venció a San Martín de Formosa por 2 a 0, con dos golazos de José Fernández y Héctor Morales, uno en cada etapa, la revancha se jugará el domingo en Formosa, y el ganador de la llave accederá a la semifinal del torneo.
Desde el inicio Ferroviario salió a buscar el resultado, siempre jugço en campo rival, las posibilidades empezaron a llegar y aprovechando el viento a favor.
Sobre los 15’ apareció José Fernández fuera del vertice del área penal , más de 20 metros, y de aire le dio de derecha que se coló en el segundo palo, golazo y el 1 a 0.
Tuvo más chances con Lautaro Bouchet, Alexis González y de Facundo Sosa, que de cabeza solo se fue desviado.
Ya en la segunda etapa, la visita busco adelantarse y aprovechar también el viento, pero careció de profundidad y no le llegaban pelotas claras a su hombre gol que es Velazquez.  A los 16’, apareció Héctor Morales, que entrando al área remató cruzado y se fue al ángulo y el 2 a 0.
Ya no era negocio para la visita que metió un dos delanteros más, Ferroviario de paró de contra y tuvo varias chances para aumentar la diferencia.  Facundo Sosa tuvo dos mano a mano, una definió afuera y otra la tapó el arquero, luego lo tuvo Hernán Valenzuela y Facundo Escalante.  La más clara de ellos lo tuvo Assat que tapó muy bien Ariel Paniego.
Sobre los 40’ el árbitro le mostró la segunda amarilla a Hernán Valenzuela y de ahí en más defendió la diferencia hasta el pitazo final.
Buen triunfo de Ferroviario, y una buena ventaja, aunque no determinante de cara a la revancha del proximo domingo donde se buscará llegar a las semifinales.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (2)  1-Carlos Ariel Paniego; 4-Ernesto Retamozo, 2-Pedro Alexis González, 6-José Augusto Fernández y 3-Hernán Valenzuela; 8-Juan Alberto Miérez, 5-Pablo Exequiel Retamar, 10-Lautaro Bouchet y 11-Facundo Escalante; 9-Facundo Sosa y 7-Héctor Morales. D.T.:  Yuri Kordylas-Alfredo Villegas.  SUPLENTES:  12-Juan Ruiz Urquidiz, 13-Eric Villalba, 14-Diego Valenzuela, 15-Emiliano Brunetti, 16-Gustavo Garcia Chamut, 17-Eloy Rodriguez y 18-Adrián Acevedo.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Fernando Benítez Oliver; 4-Nelson Asatt, 2-René Bejarano, 6-Axel Cabrera Ruiz y 3-Roberto Chaparro; 11-Eric Rojas, 5-Oscar Giménez, 7-Alejandro Benítez y 8-Gustavo Cortti; 10-Cristian Gutiérrez y 9-Diego Velázquez. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro.  SUPLENTES:  12-Raúl Penayo, 13-Yoel Maximiliano Badaro, 14-Alejandro Alvarez, 15-Marcos Torres, 16-Diego Gabriel Jaime, 17-Richard Paniagua y 18-Carlos Miguel Garcia.

GOLES:  15’ José Augusto Fernández (FC) - 61’ Héctor Morales (FC).

CAMBIOS:  73’ Eric Villalva por Facundo Escalante, 79’ Adrián Acevedo por Héctor Morales y 87’ Diego Valenzuela por Facundo Sosa (FC) - 47’ Carlos Miguel García por Eric Rojas, 72’ Richard Paniagua por Axel Cabrera y 79’ Diego Gabriel Jaime por Gustavo Cortti (SM).

AMONESTADOS:  Pablo Exequiel Retamar (FC) - Eric Rojas, Oscar Gimenez, Fernando Benitez Oliver y Diego Velazquez (SM).

EXPULSADOS:  85’ Hernán Valenzuela (FC).

ARBITRO:  Gastón Emanuel Ramirez. ASISTENTES:  Juan Martín Barrios y Horacio Javier Lutz (Terna de Posadas).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos.

FUENTE: http://ferroviariocorrientesfc.blogspot.com.ar      
SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 17:00






















Al cabo, resultó una experiencia positiva el periplo de Mandiyú por tierras formoseñas, ya que consiguió un buen empate 1-1 contra el anfitrión Atlético Laguna Blanca, en el cotejo de ida de los cuartos de final del torneo Federal B.
Esto le permite aguardar con la fe intacta el encuentro revancha, que será el domingo venidero en Corrientes (todavía no está confirmado el escenario: si se mantiene en cancha de Ferroviario o pasa al estadio de Huracán.
El conjunto “albo”, que había deambulado por el sector bajo de la tabla en la Región Litoral Norte y finalmente pudo quedar 1º en la Zona B, tuvo un buen funcionamiento e incluso pudo haberse traído una victoria de estar certero en determinados avances.  La ventaja inicial fue para Mandiyú, que a los 29 minutos de juego llegó al gol a través de Martín Kuchack, quien llegó al quinto de su cuenta personal en lo que va del torneo y es el máximo artillero del equipo.
Sin embargo, Atlético Laguna Blanca, que fue 2º en la Zona A de la Región Litoral Norte detrás de San Martín de Formosa, pronto alcanzaría la igualdad mediante la conquista de Leandro Ortiz.  El cambio de esquema por parte del DT Pablo Suárez, que pasó a defender con línea de tres (la defensa formó con Gerardo Amarilla, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel) y agregó un hombre para la creatividad (Lucio Gómez), le dio mejores réditos a Mandiyú. La prueba estuvo en las últimas victorias sobre Huracán de Goya (2-0 de local) y Mitre de Posadas (3-2 como visitante).  Porque en el mediocampo conjuga despliegue y manejo criterioso del balón con Nicolás Ferreira y Álvaro Pavón; más carrileros de buen ida y vuelta como Manuel Barrios Alfonzo y Gonzalo Ramírez. Adelante, en tanto, está el “Tanque” Kuchack y el acompañamiento de Ariel Reinero para lastimar.
Con esos atributos, animó un cotejo inicial equilibrado ante Atlético Laguna Blanca y ahora quedó bien perfilado para ser protagonista en la revancha, sabiendo que en casa Mandiyú siempre saca un plus.


ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (1)  1-Gustavo Leopoldo Pérez; 4-Carlos Alberto Ortiz Alonzo, 2-Rodrigo Adrián Duarte, 6-Abel Alejandro Vera y 3-Eulogio Antonio Tintel Mareco; 8-Cristian Ariel Estigarribia, 5-Fabián Alejandro Rojas, 10-Claudio David González y 11-Leandro Sebastián Ortiz; 7-Víctor Maximiliano Cabral y 9-Roberto Martínez Gamarra. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baéz, 13-Marcelo Andrés Vera, 14-Matías Alejandro Ibañez, 15-Pablo Ramón Bareiro, 16-Lucas Jonatan Velazquez, 17-Jorge Martín Ríos y 18-Mario Miguel Vega.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (1)  1-Walter Darío Yamil Jara; 4-Gerardo Daniel Amarilla, 2-Juan Pablo Rodriguez, 6-Gonzalo Adrián Ramirez y 3-Diego Hernán Coronel Alarcon; 8-Manuel Alejandro Barrios Alfonso, 5-Albaro Leonel Pavón, 10-Lucio Aurelio Gomez y 11-Esteban Nicolás Ferreira; 7-Ariel Reinero y 9-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES: 12-Luis Gabriel Rodriguez, 13-Julio Ramón Sena, 14-Hugo Marcelo Herrera, 15-Aníbal Alejandro Gimenez, 16-César Manuel Molina, 17-Pablo David Caceres y 18-Diego Emanuel Monzon.

GOLES:  29’ Juan Martín Kuchack (TM) - 34’ Carlos Alberto Ortiz Alonso (ALB).

CAMBIOS:  55’ Matías Alejandro Ibañez por Abel Alejandro Vera, 65’ Jorge Martín Ríos por Víctor Maximiliano Cabral y 77’ Marcelo Andrés Vera por Claudio David Gonzalez (ALB) - 76’ Pabo David Caceres por Lucio Aurelio Gomez, 76’ Julio Ramón Sena por Juan Martín Kuchack y 85’ Hugo Marcelo Herrera por Gonzalo Adrián Ramirez (TM).

AMONESTADOS:  Gerardo Daniel Amarilla (TM).

ARBITRO:  Milton Ezequiel Van Lierde. ASISTENTES:  Rodrigo Edgardo Lopez y María Soledad Ríos (Terna de Resistencia).


ESTADIO:  Atletico Laguna Blanca.
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 17:15


























Belgrano tuvo prácticamente 70 minutos de muy buen fútbol, donde fue más que su rival, lo dominó y sacó la ventaja gracias a la pelota parada, fue así que llegaron los gritos de Lozano y Salguero. 
Pero promediando el segundo tiempo, Veronesse mandó a la cancha tres variantes, en ese marco uno de los que ingresó fue Torres, quien solamente estuvo tres minutos en la cancha, pues vio la tarjeta roja. Así el dueño de casa quedó con uno menos, Tiro aprovechó el hombre de más y llegó al descuento. Casi en el cierre, Vergara, el arquero Albiceleste, tapó tres mano a mano seguidos, pero en el medio del borbollón Abascia la mandó al fondo de la red para decretar la igualdad.
De esta manera el equipo que dirige técnicamente Daniel Veronesse dejó pasar una buena chance de llegar a la revancha con una ventaja un poco más holgada, dos desatenciones en la recta final del encuentro hicieron que quedara prácticamente con las manos vacías.


ATLETICO BELGRANO (Paraná): 
(2)  Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Sergio Alexis Fernández y Daniel Lover; Franco Chiavarini y Luis Alberto Flores. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  Martín Monci, Walter Geminiani, Lautaro Ledesma, Exequiel Comas, Angel Albornoz, Walter Torres Lacuadra y Joaquín Cabral.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (2)  Diego Muslera; Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo; Ezequiel Mijoch, Brian Urquiza, Brian Díaz y Carlos Díaz; Matías Miramontes y Diego Angaroni. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES: Francisco Fonull Capurro, Mariano Rollo, Juan Cruz Cattaneo, Diego Chacon Sanchez, Wilson David Mendoza, Eber Alejandro Ramos y Lucio Pruneda.

GOLES:  28’ Franco Lozano (AB) - 57’ Julio Salguero (AB) - 80’ Diego Angaroni (TF) - 91’ Lucas Abascia (TF).

CAMBIOS:  66’ Joaquín Cabral por Luis Alberto Flores, 69’ Angel Albornoz por Juan Manuel Navarrete y 73’ Walter Torres Lacuadra por Franco Chiavarini (AB) - 62’ Lucio Pruneda por Ezequiel Mijoch , 62’ Mariano Rollo por Maximiliano Ghergo y 83’ Wilson Mendoza por Santiago Baclini (TF).

AMONESTADOS:  Amadeo De Bueno (AB) - Lucas Abascia, Santiago Baclini, Ayrton Back, Matías Miramontes y Wilson Mendoza (TF).

EXPULSADOS:  77’ Walter Torres Lacuadra (AB) - 85’ Mariano Rollo (TF).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Marcos David Guzman (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Nuevo Estadio Mondonguero.
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 21:00


























El primer capítulo mostró a un Ben Hur intentando ser protagonista buscando golpear rápido y con precisión. A los 10 segundos nomás López se filtró por la espalda de Benítez y tiró un centro atrás que exigido llegó a despejar Marotti. En la respuesta Ledesma condujo la contra abriéndola por la derecha para Francolini pero su centro envenenado no llegó a destino. Había promesa de buen juego, de intensiones saludables por ambos lados en el inicio.
Fuera de ese arranque vertiginoso, a Ben Hur le costaba en los primeros minutos tener la pelota. Achirense se la robaba rápido y era, además de muy vertical, muy voluminoso ocupando gran parte del terreno antagonista ahogando al Lobo en la salida. Sin embargo las acciones de peligro no llegaban y conforme de armaba el juego Ben Hur entendía que podía pararse de contra y explotar a Monje, López o González.
Promediando la etapa, y tras insistir varias veces con el pique de López a las espaldas de los centrales rivales, era cuestión de tiempo que en alguna quedara habilitado pero en la única que se filtró Coloca estuvo rápido de piernas para evitar la caída de su arco. A partir de allí era Achirense el que no encontraba el camino y Ben Hur se fue sintiendo algo más cómodo. Sergio Rodríguez comenzó a ser el pivot que necesitaba el equipo en la puerta del área mientras González merodeaba sin tener el peso que le conocemos.
Ya en los minutos finales otra vez los entrerrianos fueron por el oro. Una buena jugada elaborada por derecha dejó descompensada la defensa local y en el medio de esa grieta Ledesma sacó un remate que obligó a una buena volada de Cordero para que unos instantes más tarde se vayan al vestuario en pardas.
El complemento arrancó más pausado que el anterior, pero con el correr del mismo fue el Lobo el que mostró más hambre y mejores intenciones. El Lobo buscaba dañar por las bandas con las escapadas de Facu Rodríguez pero le costaba generar daño. Pero el quiebre llegó a los 15´ cuando el otro Rodríguez, el delantero, la paró fuera de la medialuna y al notar que nadie lo apretaba sacó un remate de puntín poco ortodoxo pero muy efectivo que se coló por encima de Matías Coloca decretando el 1 a 0. Obligado entonces, Achirense se fue con todo.
Fullana mandó a cancha a Fariña y Cartosio al tiempo que Jonathan López era claramente derribado en el área pero el flojísimo José Díaz lejos de cobrar el penal amonestó al atacante. Por eso el partido se le fue picando al de Villa María, pero la BH no se quedó con eso y aprovechó el desconcierto del rival y 7 minutos más tarde Facundo Rodríguez le ganó en las alturas al arquero entrerriano que salió muy dubitativo para poner el 2 a 0.
Quedaría tiempo para el descuento de Nasta que le puso suspenso al resultado y tal vez algo de justicia en el sentido que la diferencia de un tanto era lo más lógico por el trámite del partido. Diferencia que ahora la BH deberá revalidar el domingo en Entre Ríos para seguir soñando con el ascenso.


SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (2)  1-Marcos Cordero; 4-Facundo Rodríguez, 2-Nicolás Besaccia, 6-Luciano Kummer y 3-Maximiliano Pavetti; 11-Nicolás Monje, 8-Nicolás Pautasso, 5-Santiago Autino y 10-Jonathan López; 9-Sergio Rodríguez y 7-Matías González. D.T.:  Gustavo Barraza. SUPLENTES:  12-Emanuel Pagliero, 13-Gustavo Mathier, 14-Ignacio Forni, 15-Gastón Palma, 16-Santiago Inchauspe, 17-Leonel Pianetti y 18-Franco Rodas.

SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (1)  1-Matías Coloca; 4-Elías Amarillo, 2-Marcos Benítez, 6-Francisco Marotti y 3-Marcelo Raffo; 8-Alejandro Verón, 5-Diego Delmastro, 10-Héctor Ledesma y 11-Johan Laureiro; 9-Bruno Nasta y 7-Lisardo Francolini Lafont. D.T.:  Miguel Angel Fullana. SUPLENTES:  12-Pablo Schab, 13-Héctor Albornoz, 14-Gonzalo Rodríguez, 15-Patricio Cartosio, 16-Hugo Serravalle, 17-Horacio Caceres y 18-Adriano Fariña.

GOLES:  60’ Sergio Alberto Rodríguez (BH) - 67’ Facundo Rodríguez (BH) - 85’ Bruno Nasta (Ach).

CAMBIOS:  77’ Gastón Palma por Nicolás Pautasso, 79’ Gustavo Mathier por Matías González y 85’ Franco Rodas por Jonathan López (BH) - 63’ Adriano Fariña por Laureiro Johan, 63’ Patricio Cartosio por Lisardo Francolini Lafont y 86’ Hugo Serravalle por Bruno Nasta (Ach.).

AMONESTADOS:  14’ Nicolás Monje, 67’ Jonathan López y 70’ Luciano Kummer (BH) - 13’ Marcos Benítez y 55’ Francisco Marotti (Ach.).

ARBITRO:  José Diaz. ASISTENTES:  Oscar Ubaldo Palacios Pedernera y Jonathan Rodriguez (Terna de Villa María).

ESTADIO:  Parque Ilolay.

INFORME: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).
_______________________________
ASCENSO 4

MIERCOLES 16/11/2016 - 21:30






















Pacífico perdió de local contra Colón de San Juan por 2 a 0. El Lobo jugando bien y demostrando que era mejor que el equipo rival no pudo en casa y se quedó con las manos vacías en el partido de ida.  Los Merengues fueron efectivos con tres llegadas marcando dos goles.
La primera conquista a los 2´del segundo tiempo por intermedio de Jorge Carrizo. Y a los 41´ Ricardo Rodríguez sentenciaba la historia.
“Ellos manejaron la pelota pero sabíamos que de contra le podíamos hacer daño y esta llave no esta cerrada y se hará difícil en San Juan” dijo el arquero visitante Sergio Araoz.
El DT visitante Ernesto Fulana dijo “fue un triunfo muy trabajado sabemos que será un encuentro muy difícil en San Juan, todavía no tenemos nada ganado”


SPORTIVO CLUB PACIFICIO (General Alvear):  (0)  Germán Vouilloud, Lucas Alférez, Fernando Alfonso, Axel Barón y Luciano Peinado; Nicolás Mignani, Guillermo Bodnarsky yTomás Urruty, Rodrigo Stipech; Miguel Angel Rosón y Maximiliano Herrera. D.T.:  Néstor Mosiuk. SUPLENTES:  Hernán Marcó, Alexis Beltrán, Lucas Masoero, Ariel Olguín, Pablo Sánchez, Silvio Suzan y Brian Nieva.

COLON JUNIOR (San Juan):  (2)  Sergio Araoz ,Jorge Carrizo, Wilson Ortiz, Sebastián Pereyra y Elías Más; Facundo Zarate, Federico Aballay, Martín Flores y Leandro Mallea; Jorge Olivares y Facundo Reyes. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  Luis Mingolla, Andrés Segura, Enzo Guzmán, Ricardo Marín, Andrés Pérez, Ricardo Rodríguez y Manuel Carmona.

GOLES:  47’ Jorge Carrizo (CJ) - 86’ Ricardo Rodriguez (CJ).

CAMBIOS:  55’ Pablo Sánchez por Rodrigo Stipech, 55’ Brian Nieva por Guillermo Bodnarsky y 70’ Ariel Olguín por Luciano Peinado (SCP) - 41’ Manuel Carmona por Jorge Olivares, 63’ Enzo Guzmán por Leandro Mallea y 66’ Ricardo Rodríguez por Facundo Reyes (CJ).

AMONESTADOS:  Lucas Alférez, Miguel Angel Rosón, Maximiliano Herrera y Pablo Sanchez (SCP) - Segio Araoz, Sebastián Pereyra, Federico Aballay y Facundo Zarate (CJ).

ARBITRO:  Matías Daniel Ramos. ASISTENTES:  Leandro Jonatan Acosta y Jonathan Saúl Legman (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  Coliseo Alvearense.

INFORME: Denis Rosales (Tridente Ofensivo).
_______________________________

MIERCOLES 16/11/2016 - 21:45


























El conjunto lasherino se fue con un sabor raro por el trámite del partido pero consiguió un importante empate que le permitirá definir la serie en casa. Dos caras mostró el equipo mendocino ya que hizo un buen primer tiempo pero en el complemento se metió tan atrás que se lo terminaron empatando y para males terminó con uno menos por la expulsión de Emanuel Lucero.
El partido comenzó parejo donde claramente los equipos empezaron a estudiarse. Pero con el correr de los minutos el Globo no solo comenzó a sentirse mejor en el campo de juego si no que no pasó zozobras.
Si bien la primera chance fue para el Bohemio, a los 19', con un cabezazo de Ernesto Ceballos que el golero Franco Agüero le tapó.  Los dirigidos por la dupla Torres-Giménez no tardó en avisar con una buena jugada colectiva que no logró concretar ya que el experimentado arquero local, Biasotti, se quedó con el balón.
Peñarol no hacia pie y la mitad de cancha del Globo comenzó a manejar los hilos del partido. A los 33' llegó otra oportunidad para Huracán cuando Emanuel Lucero no aprovechó, con la marca encima, el mano a mano que tuvo ante el uno local.
Cuando se iba el primer tiempo llegó el grito sagrado para el pueblo lasherino. A los 44' Matías Guerra sacó desde su zurda un preciso disparo, de tiro libre, para meterse en el arco de Biasotti.
El complemento comenzó con un Huracán muy metido atrás y dejando el dominio del balón a Peñarol. Con varios córners y pelotazo al área el Bohemio hizo trabajar a la última línea lasherina.
Con el pasar de los minutos el Globito no consiguió jugar de contra y Peñarol, si bien insinuaba hasta tres cuartos y no era profundo, comenzó a crecer.  Cuando daba la sensación que Huracán no iba a tener inconvenientes, a los 29' se quedó con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Lucero, por doble amonestación, y se complicó más de la cuenta.
Ahora sí el conjunto chimbero, con amor propio más que con juego, apretó en el medio y a base de pelotazos puso en apuros al golero Agüero.
Primero, a los 36', fue Erwin Ramírez quién avisó con un remate que el uno del Globo mandó al tiro de esquina con una espectacular volada. Pero en la segunda, a los 38', Franco Agüero, la figura de Huracán, no pudo con el disparo de Brizuela que marcó el definitivo 1-1.


SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (1)  1-Carlos Biasotti, 2-Alejandro Brizuela, 3-Leonardo Castro, 4-Emanuel Castillo, 5-Ernesto Ceballos, 6-Cristian Villegas, 7-Cristian Amaya, 8-Erwin Ramirez, 9-Maximiliano Jorquera, 10-David Alessi Cano y 11-Raúl Figueroa. D.T.:  Santos Gaetan. SUPLENTES:  12-Sebastian Dominguez, 13-Carlos Medina, 14-Dario Rodriguez, 15-Ignacio Serer, 16-Emiliano Bastias, 17-Sergio Aguilar y 18-Carlos Chavez.

HURACAN (Las Heras):  (1)  1-Franco Agüero; 4-Diego Pereyra, 2-Marcos Barrerra, 6-Adolfo Tallura y 3-Jorge Olmedo; 8-Fernando Pistone, 5-Federico Martín, 10-Matías Guerra y 7-Julio Aguilar; 9-Emmanuel Lucero y 11-Cristian Lucero. D.T.:  Daniel Gimenez y Gonzalo Torres. SUPLENTES:  12-Rodolfo Romero, 13-Cristian Medina, 14-Federico Giusepponi, 15-Jorge Garcia, 16-Gabriel Moyano, 17-Matías Rogel y 18-David Fernández.

GOLES:  43’ Matías Guerra (HLH) - 83’ Alejandro Brizuela (SP).

CAMBIOS:  Sergio Aguilar por Leonardo Castro, Emiliano Bastías por Cristian Villegas y Carlos Chavez por Emanuel Castillo (SP) - Gabriel Moyano por Matías Guerra y Federico Giusepponi por Cristian Lucero (HLH).

AMONESTADOS:  Cristian Villegas (SP) - Cristian Lucero y Julio Aguilar (HLH).

EXPULSADOS:  74’ Emmanuel Lucero (HLH).

ARBITRO:  Marcos Romera. ASISTENTES:  Cristian Laureano Attori y Matías Ezequiel Billione Carpio (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

SINTESIS: Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

VIERNES 18/11/2016 - 17:00




























Era la primera vez que los equipos se enfrentaban por un torneo afista, lo que le permitió al local manejar  un poco mejor la pelota dentro de un terreno desconocido para los de Perico. Las mejores chances en el primer tiempo las tuvo Brown. A los 24 min Llanos le tapó lo que podría haber sido el primero de Gastaldi. A los 38´Ibarra volvió a avisar pero mandó la pelota por encima del travesaño.
La única clara de Talleres la tuvo el “Pampa” Martínez, que entró  por Córdoba que salió lesionado a los 22 min, tras un buen pase de Ponce que no pudo conectar para darle bien al arco.
Cuando la primera parte se moría en un empate en cero, el árbitro Maguna cobró una mano de Sosa, discutible,  dentro del área. Un tiro desde los doce pasos que Ibarra cambió por gol a los 45 min para irse arriba al descanso.
El segundo tiempo siguió siendo complicado para el “Expreso”, en los primeros minutos las mejores las siguió teniendo Brown, Llanos le tapó una pelota caliente a  Peralta que quedó solo frente a los tres palos. Después la iba a tener Longo, pero la su disparo se fue besando el palo derecho del arquero.
Mientras tanto el equipo de Morales Santos intentó un poco más promediando los veinte. A los 27, en la mejor jugada de Talleres en todo el partido, Mamani entró por el lateral, tirando un centro que López mandó a las nubes. Dos minutos después, Martínez tuvo la réplica,  pero al querer pasar la pelota por arriba del arquero, la redonda se fue por  encima del travesaño.
Después de eso comenzaron las corridas en las tribunas, hinchas de Brown de Lules comenzaron a atacar a piedrazos a los “hinchas neutrales” que habían viajado desde Perico y el partido se detuvo a los 38 min por los incidentes.
Mujeres, niños, jóvenes, ancianos, hinchas del “Expreso” fueron agredidos de forma brutal a piedrazos mientras intentaban escapar de la especie de jaula entre la popular y la platea local, en la que irresponsablemente fueron ubicados por la dirigencia de Brown, ante un operativo policial inútil.
Tras 20 min de que los quipos permanecieran dentro del rectángulo verde esperando la decisión de continuar o no de Maguna, que  finalmente resolvió seguir con el encuentro.
La pelota volvió a rodar y Talleres se mostró totalmente desconcentrado, los minutos parecían estar demás después de lo que se vivió con sus hinchas en la tribuna. Así llegó al gol de Moreno a los 64 para cerrar el marcador  2 a 0 arriba.
Un resultado que pone las cosas cuesta arriba para el partido de vuelta en el Plinio Zabala el próximo Martes, una tarea difícil pero no imposible para el equipo de Morales Santos.


LOS INCIDENTES

Cerca de 100 hinchas  llegaron hasta Lules como “neutrales”, a ver un partido donde no habían antagonismos previos y fueron agredidos brutalmente por un sector de la hinchada local. Una situación de violencia que el hincha de Talleres no vivía  hace mucho tiempo.
En la tribuna se pudo ver a mujeres tratando de saltar alambrados para poner en resguardo a sus hijos, gente mayor corriendo bajo una lluvia de piedras, hinchas tratando de salir de esa situación, tras estar  encerrados en lo que parecía una jaula entre la popular y la platea,  mientras el operativo policial dejó que pasara de todo.
“La hinchada de ellos comenzó a tirar piedras, hasta pedazos grandes de ladrillos, estaba todo tranquilo y los hinchas de Lules desmadraron todo”, aseguró un hincha sobre lo sucedido.
Hubo desinformación durante toda la semana sobre donde se iba a poder ubicar la “hinchada neutral” que la propia dirigencia de Brown decidió recibir.  Incluso durante el ingreso al partido, en la entrada a la cancha no se visualizó un operativo que haya podido mostrar alguna garantía para los “neutrales”.
Incluso en todo el estadio solo hubo un portón habilitado, el mismo por el cual pasaron los dos sectores en que está dividida la hinchada de Lules y los “neutrales”.  Una verdadera vergüenza.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (2)  1-Jose Omar Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Fernando Augusto Albornoz, 6-Nicolas Esteban Gastaldi y 3-Jorge Luis Ibarra; 8-Juan José Martinez, 5-Sergio René Peralta, 10-Cristian Javier Ibarra y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Raúl Eduardo Mejia y 9-Juan Ramón De Jesús Paz. D.T.:  Francisco Marquez. SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Cristian Nahuel Bravo, 14-Exequiel Gastón Ibarra, 15-Cristian Darío Corbera, 16-Adrian Luis Vega, 17-Claudio Omar Vega y 18-José Fernando Moreno.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (0)  1-Matías Germán Llanos; 4-Matías Angel Roldan, 2-Franco Sebastián Sosa, 6-Juan Alberto Mendez y 3-Ricardo Alfredo Lavayen; 8-Pablo Gustavo Javier Mamani, 5-Daniel Sebastián Pisculiche, 7-Mariano Gastón Arroyo y 10-Maximiliano Ezequiel Ponce; 9-Eduardo Andrés Córdoba y 11-Alejandro Maximiliano López. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Mauricio Nicolás Padilla, 14-Sergio Gustavo Castillo, 15-Juan Elías Miranda, 16-Santiago Lucas René Vera Cruz, 17-Fabricio Raúl Borda Bossana y 18-Rodrigo Nicolás Martinez.

GOLES:  45’ Cristian Javier Ibarra (Penal-AB) - 99’ José Fernando Moreno (AB).

CAMBIOS:  4’ José Fernando Moreno por Juan Ramón De Jesús Paz, 70’ Adrián Luis Vega por Sebastián Angel Longo y 77’ Claudio Omar Vega por Cristian Javier Ibarra (AB) - 21’ Rodrigo Nicolás Martinez por Eduardo Andrés Córdoba, 60’ Santiago Lucas René Vera Cruz por Matías Angel Roldan y 74’ Fabricio Raúl Borda Bossana por Ricardo Alfredo Lavayen (AT).

AMONESTADOS:  Nicolás Esteban Gastaldi, Sergio René Peralta y José Fernando Moreno (AB) - Matías Angel Roldan, Ricardo Alfredo Lavayen y Juan Alberto Mendez (AT).

ARBITRO:  Emilio José Maguna. ASISTENTES:  Guillermo Alberto Infante y Andrea Silvana Loto (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Almirante Brown.

SINTESIS: Vicente Tarascio (Prensa Almirante Brown).  
TEXTO: Sitio Oficial Talleres (Perico).
_______________________________

VIERNES 18/11/2016 - 19:00


























Todavía se están sacando chispas. Adentro y afuera. Todavía queda mucho por jugar y solo uno va a pasar. Mitre y Central Norte entregaron una primera parte auspiciosa. Y fue para el cuervo. Un triunfo que infla el pecho y que comienza a inclinar la balanza a partir del acierto de Emanuel Cáceres, en medio de tantos desaciertos.
El segundo capítulo se juega en el escritorio. Mitre considera que Matías Ceballos y René Urueña no podian firmar planilla por una suspensión que nunca se cumplió, aunque estaban habilitados por el Consejo Federal. Y la "pica" entre los dos clubes, que ya no se pueden ni ver, crece y crece.
Mitre, inteligentemente, llevó a Central a su cancha para ponerlo a su nivel. Con un campo minado, intransitable, las condiciones estaban igualadas: poco traslado, mucho pelotazo suelto, roces por doquier y un partido que de chico pasó a ser "chiquito".
El ciclón logró reducir a su rival casi en todo momento. Lo contuvo, lo hizo retroceder, lo puso a su altura pero se quedó con las manos vacías porque no tomó las precauciones del caso en el amanecer del juego. Ceballos, Reyes y Cáceres hablan el mismo idioma. Se entienden con los ojos cerrados, se buscan, se divierten. Iban tan solo veinte minutos y entre los tres sacudieron el área de Pegini: primero Cáceres con un cabezazo apenas por arriba; luego se la pasaron entre ellos y se la sirvieron a Nico Guzmán, casi un invitado de piedra cuyo remate se fue por poco, y en la tercera, Reyes dejó a Cáceres frente a Pegini y solo tuvo que cruzarla. Gol, ventaja y nada más.
Exigua ventaja que Central sacaba por el peso de sus individualidades, eso mismo que lo puso un escalón arriba en todo el campeonato. Luego se comieron los talones, se empujaron, discutieron, los dos, se la prestaron de a ratos. Aún así, Mitre tuvo sus chances para empatar con sus "cuervos" criados en barrio norte (Fretes y Perillo) pero que nunca encontraron "el ojo para comer". Además, la buena actuación de Lucas Rodríguez y la sorprendente aparición de Marcelo Krupoviesa cerraron el partido.

ATLETICO MITRE (Salta):  (0)  1-Mauricio Ricardo Pegini; 4-Gaspar Maximiliano Aybar, 2-Facundo Mauricio Girón, 6-Carlos Alberto Fretes y 3-Ricardo Fabricio Aguilar; 8-Facundo Leonel Ríos, 5-Wilson Javier Marin, 10-Luis Angel Guevara Radicce y 11-Martín Oscar Chiaraviglio; 7-Pablo Alberto Gonzalez De Pauli y 9-Juan Manuel Perillo. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Víctor Darío Bovero, 13-Rubén Hernán Peralta Guerrero, 14-Sergio Daniel Chávez, 15-Jorge Exequiel Pichotti, 16-Humberto Martín Esparza Heredia, 17-Mauro Jesús Ezequiel Herman y 18-Víctor Manuel Garrido Concha.

CENTRAL NORTE (Salta):  (1)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Martín Andrés Priotti, 2-Blas Nicolás Ayejes, 3-Tomás Rafael Alejandro Armella y 6-Ricardo René Urueña; 8-Pablo Nicolás Guzman, 5-Matías Fernandez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 7-Facundo Nicolás Galarza; 11-Héctor Emanuel Caceres y 9-Fabricio Gabriel Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Hugo David Orellana, 13-Marcelo Patricio Krupoviesa, 14-Jorge Luis Visintini, 15-Diego Darío Sueldo, 16-José Mauricio Vilca, 17-Jorge Luis Ortega y 18-Miguel Angel Puntano.

GOLES:  18’ Héctor Emanuel Caceres (CN).

CAMBIOS:  68’ Humberto Martín Esparza Heredia por Luis Angel Guevara Radicce (AM) - 46’ Marcelo Patricio Krupoviesa por Martín Andrés Priotti, 69’ José Mauricio Vilca por Héctor Emanuel Caceres y 77’ Diego Darío Sueldo por Facundo Nicolás Galarza (CN).

AMONESTADOS:  22’ Martín Oscar Chiaraviglio (AM) - 41’ Ricardo René Urueña (CN).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Mauricio Colparis y Daniel Avalos (Terna de Salta).

ESTADIO:  Pascual Soler.

TEXTO: Alentandooo.      FOTO: Arenga Deportiva.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!