10 de noviembre de 2016

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas





















Sintesis de los 15 partidos disputados por la 12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

ZONA 1

MIERCOLES 09/11/2016 - 16:30


























El viejo axioma futbolero “técnico que debuta, gana” se cumplió con el debut de Edgar Galeano en el banco aurinegro. Madryn redondeó una buena actuación y venció a Cipoletti casi sin sobresaltos. El equipo que ahora dirige el exjugador mostró, en el principio del juego, que había una lavada de cara, algunos movimientos en cancha y en el que el plantel estaba dispuesto a torcer el momento irregular en el certamen. Lo hizo por momentos, aunque en general fue más que su rival y tiene dos delanteros que definen partidos cerrados y trabados con un toque de jerarquía individual para romper defensas. Al equipo se lo vio suelto, sin ataduras, lúcido en varios momentos y pudo disponer del balón y adueñarse del desarrollo en varias etapas del juego. Si bien el trabajo del técnico fue poco porque asumió un día antes, al menos algunos conceptos de los que entregó se observaron en cancha.

Galeano mandó finalmente al campo tres variantes respecto del último con derrota en Bahía Blanca y eso fue una señal de la característica que tendrá el equipo. Mantuvo los dos volantes centrales, y apeló a dos carrileros en lugar de un enganche clásico o un generador. El nuevo técnico del “Depo” apelará a la solidaridad, a compactar aún más al equipo y darle dinámica cuando el balón puede salir rápido desde el sector que se presione o robe el balón. Ayer tuvo muy buenos 20’ de arranque donde todo el equipo estaba en movimiento, nadie esperaba el balón en alguna posición sino que se buscaba crear el espacio para recibir aunque para sostener ese trabajo que impone el entrenador, el equipo deberá hacer algún ajuste físico porque dio la sensación que sintieron el trajín al doblegarse para marcar u ocupar espacios.

El juego se definió por los goles de los dos mejores delanteros del grupo, y quizás de la categoría. Otra vez Michelena y Piñero Da Silva fueron artífices de otra victoria de su equipo aunque el equipo tuvo un rendimiento por encima de los anteriores partidos.

Madryn tuvo las mejores chances y buscando situaciones para conformar un ping pong, prácticamente el “Depo” goleó en ese sentido porque la visita careció de peso ofensivo, prácticamente no creó ocasiones de gol y si bien tuvo el balón en algunos pasajes del juego, no pudo capitalizar esos momentos e inquietar al fondo aurinegro.

Michelena fue el delantero más importante del partido y él era quien tenía las mejores para el local. Cabeceó defectuosamente un centro de Elgorriaga, tuvo un remate bárbaro que rozó el caño horizontal y una asistencia de este terminó con un remate desviado de Dómini, solo frente al arco. Bona tuvo una chance con otro remate desde media distancia pero el balón tomó altura y se fue por encima del travesaño.

Cipolletti recién llegó a los 43’ con un remate a colocar de Sosa y este mismo jugador, en la siguiente, la tiró afuera después de una maniobra de Gaitán por derecha.

Madryn estaba dispuesto a ganar el partido y la postura con que arrancó el segundo parcial lo demostró. Urresti, de buen partido, armó una buena jugada por derecha y su centro no pudo ser interceptado por Piñero primero, ni por Michelena después.

A los 17’ Piñero de espaldas mete una asistencia formidable para Michelena, que recibió abierto en la derecha y después de encarar en diagonal hacia adentro sacó un remate bárbaro que se le metió a Alasia y desniveló el juego. Con un toque de distinción del goleador, el “Depo” quebró un partido que se venía complicando porque ese era el mejor de Cipolletti en el partido, que había recuperado la tenencia y circulaba la pelota para sacar a Madryn lejos del arco e intentar con una contra desnivelar. Piñero insinuó con un remate del borde del cuadro grande que el golero Alasia sacó por encima y en la siguiente, cuando se jugaban 38’, el “9” aurinegro no perdonó en el área menor tras centro de Michelena y el local estiró la ventaja, durmió el partido y administró energías –que no sobraban- hasta el pitazo final del árbitro Marconi y festejó una victoria necesaria ante un rival que le había sacado ventaja en la tabla y que debía descontar para recuperar confianza para buscar la clasificación. 


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Leonardo Andrés Olave, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Emanuel Juan Urresti, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 11-Guillermo Pablo Firpo Marrone y 10-Leandro Alberto Domini; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Edgard Fabián Galeano. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra Silva, 13-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 14-Robinson Andrés Torres, 15-Leandro Ezequiel Filippini, 16-Rodrigo Omar Aillapan, 17-Matías Alejandro Soto Torres y 18-Gonzalo Saúl Gomez.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 10-Nello Matías Sosa, 5-Lucas Joaquín Mellado, 8-Maximiliano Exequiel Carrasco y 7-Fabio Rodrigo Gimenez; 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Matías Ezequiel Carrera, 15-Nelson Jonathan Seguel, 16-Jorge Leonel Gaitan, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Hugo Ernesto Prieto.

GOLES:  61’ José Antonio Michelena (DM) - 82’ Jorge Armando Piñero Da Silva (DM).

CAMBIOS:  70′ Robinson Andrés Torres por Leandro Alberto Domini, 80′ Leandro Ezequiel Filippini por Rodrigo Osvaldo Bona y 85′ Matías Alejandro Soto Torres por Emanuel Juan Urresti (DM) - 27′ Jorge Leonel Gaitán por Germán Alberto Weiner, 74′ Hugo Ernesto Prieto por Maximiliano Exequiel Carrasco C).

AMONESTADOS:  Mauricio Oscar Mansilla, José Antonio Michelana, Leandro Alberto Domini y Matías Osvaldo Llanquetrú (DM) - Lucas Joaquín Mellado (C).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).

ESTADIO:  Coliseo del Golfo.

INFORME: Horacio Adaro (Diario Jornada).
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:30


























Roca salió a ganar desde el pitazo inicial del mendocino Arco, pero tardó en encontrar los espacios y claridad en los metros finales. A los 7 minutos, un cabezazo de Matías López no salió tan alto, pero controlado por el arquero Ávila.

A los 17, de primera, Perugini metió un pase de zurda y el remate a la carrera de Fernando Fernández se fue muy desviado desde una buena posición. Tres minutos después, un centro mal despejado por la visita le quedó a Bordaberry, pero su derechazo fue trabado cuando iba camino al arco.

Fue el momento del "naranja", pero Independiente fue más claro en su primera llegada. Fondacaro trabajó bien una pelota parada, Ávila remató mordido y la pelota le quedó a Hernández de cara al arco, pero Paniccia se hizo gigante, tapó el derechazo y mandó al córner el grito neuquino.

A los 31, una jugada entre Romero, Genaro y Bordaberry (se cayó al momento de tirar el centro), terminó con un zurdazo de Romero salvado por un pierna.
Cuatro minutos después, Roca tuvo la mejor de la etapa. La inició Genaro y Romero quedó corriendo de cara a Ávila: zurdazo fuerte y alto que reventó el travesaño y salió.

La etapa se iba, con la visita haciendo su negocio, pero la insistencia "naranja" tuvo premio. Un centro cayó en el punto penal y Manuel Berra peinó el balón hacia atrás superando el achique de su arquero. De la manera menos pensando, el Depo se puso arriba.

En el complemento, Independiente trató de adelantarse, pero dejó muchos espacios para la contra del local. Claro, al Depo le faltó tranquilidad para sacar provecho de ello y careció de precisión en varios intentos.

Hasta que a los 15 minutos llegó la tranquilidad. Genaro peleó, luchó y ganó por la derecha del ataque, metió un gran centro ante la floja marca de Monacheli - muy mal partido - y Romero hizo el resto: buen salto y cabezazo lejos del alcance de Ávila para el 2-0.

El "rojo" lució muy golpeado y al Depo le faltó dar bien el último pase para liquidar la noche. Romero y Genero siguieron poniendo en aprietos al flojo fondo visitante.

Sin embargo, Independiente volvió al partido. A los 23 minutos, González luchó una pelota desde el piso, le ganó a la pasividad de la defensa roquense y con un puntazo superó a Paniccia para el 2-1.

Otro partido. Roca sintió el golpe, los nervios llegaron a las tribunas y pese a jugar muy poco, Independiente se vio cerca del empate.

Los dos entrenadores movieron los bancos y hubo algunas emociones más. A los 35 minutos, un derechazo de Porra se fue alto y a los 45 minutos, un remate de Fondacaro pasó muy cerca de unos palos de Paniccia.

Hubo cinco minutos de descuento y el sufrimiento se apoderó del "Luis Maiolino". Roca aguantó los centros de Independiente y festejó un valioso regreso a la victoria, pese a que tambièn hubo preocupación por la salida de Romero en ambulancia luego de un fuerte golpe en la espalda.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (2)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Diego Nicolás Guevara, 2-Matías Oscar Lopez, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Guillermo Eduardo Aguirre; 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-Víctor Alejandro Monsalve, 7-Marcelo Fabián Perugini y 10-Juan Manuel Bordaberry; 11-Kevin Luis Genaro y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Juan Luis Cifuentes, 14-Cristian Alejandro Sarsa, 15-Carin Naya Najul, 16-Kevin Fabián Guajardo, 17-Juan Manuel Vazquez y 18-Jonathan Eloy Duran.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1)  1-Facundo Ezequiel Avila; 4-Franco Leonardo Prieto, 2-Victor Enrique Manchafico, 6-Facundo Pablo Dehais y 3-Emiliano Doglioli; 8-Manuel Berra, 5-Dante Martín Zúñiga, 7-Gonzalo Lucero y 10-Carlos Rubén Fondacaro; 11-Mario Urbano Avila y 9-Hugo Nicolás Hernandez. D.T.:  Gerardo Solana.  SUPLENTES:  12- Matías Hugo Orlando Villalba, 13-Joan Manuel Artaza, 14-No hubo, 15-Franco Andrés Tordini, 16-Nahuel Adrián Gonzalez, 17-Orlando Andrés Porra y 18-Mauro Ezequiel Cisneros.

GOLES:  43’ Manuel Berra (e/c-DR) - 60’ Jorge Luis Romero Villarreal (DR) - 68’ Nahuel Adrián Gonzalez (IN).

CAMBIOS:  73’ Juan Manuel Vázquez por Víctor Alejandro Monsalve, Monsalve, 86’ Kevin Fabián Guajardo por Kevin Luis Genaro y 93’ Cristian Alejandro Sarsa por Jorge Luis Romero Villarreal (DR) - 60’ Nahuel Adrián González por Franco Leonardo Prieto, 69’ Orlando Andrés Porra por Gonzalo Lucero y 76’ Franco Andrés Tordini por Emiliano Doglioli (IN).

AMONESTADOS:  Víctor Alejandro Monsalve, Kevin Fabián Guajardo y Marcelo Fabián Perugini (DR) - Julián Monachelli, Manuel Berra, Carlos Rubén Fondacaro y Hugo Nicolás Hernandez (IN).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo (General Pico) y Pablo Daniel Leguizamon (Río Colorado).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Mauricio “Chipi” Marquez (Corresponsal Neuquén).  
TEXTO y FOTO: ANRoca.
_______________________________
ZONA 2

MIERCOLES 09/11/2016 - 16:30





























A pesar de tener muchas chances de ampliar la ventaja ganó por la mínima en un partido vibrante, que colmó de alegría a los hinchas.
En el primer tiempo las jugadas de peligro tardaron en llegar, Rivadavia manejaba el balón pero no conseguía tener claridad en los últimos metros. La primera llegada fue a los 11 tras un centro de Graziano, Perujo conecta de cabeza y se va desviado.
A los 25 luego de una buena habilitación de Assandri a Labbate, el volante remata cruzado y un defensor despeja en la línea y ahoga el grito de del local.
Corrían 35 minutos cuando Perujo es derribado dentro del área y González decretó penal, del que se iba a encargar Colapietro. El defensor de Rivadavia, con un fuerte remate sobre el palo derecho de Vistarop y puso el 1 a 0.
Belgrano no tuvo mas que un cabezazo de De Olivera, que salió por encima del horizontal y de esta forma culminaba la primera etapa.
En el complemento la visita presionó a Rivadavia pero sin llegar con peligro. Con espacios el Rojo de Lincoln, llegaba al área contraria con mas claridad, a los 14 Perujo cabecea un cetro pasado, que es atajado por Vistarop.
Iban 18 minutos y el volante Sánchez toma la pelota en ataque, saca un fuerte disparo y Starópoli ataja sobre su palo derecho, lo que fue la única jugada de peligro del visitante en la segunda etapa.
Rivadavia no se conformaba con el 1 a 0, e iba una y otra vez en busca del segundo grito. A los 32 tras una buena jugada colectiva, Planté ingresa al área sobre el sector derecho y el remate se va por arriba. Luego vendría otra clara chance, Graziano se escapa por derecha, envía un centro que cabecea Planté y Vistarop saca al córner.
El delantero de Rivadavia tendría otra clara de gol, quedó mano a mano con el arquero, la pica por encima del 1, que le adivinó la intención y se quedó con el balón.
En los minutos finales Belgrano buscaba el empate pero no llegó a inquietar la valla defendida por Starópoli, enviando centros que eran descolgados sin problemas por el portero albirrojo.
Un triunfo muy festejado por el rojo de Lincoln, que se quedaba con los tres puntos en condición de local por primera vez en el torneo.


RIVADAVIA (Lincoln):  (1)  1-Agustín Starópoli; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Lúquez y 3-Robertino Canavesio; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 7-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graziano; 10-Emiliano Perujo y 9-Esteban Ciachieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellón, 13-Juan Cruz Citterio, 14-Bruno Ferrari Pantanetti, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Brian Fabián Campo, 17-Mauro Damián Gamarra y 18-Maximiliano Rubén Plante.

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (0)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Ricardo Alejandro Ramirez y 3-Franco Matías Flores; 8-German José Strillevsky, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 7-Damián Andrés Pacco y 10-Juan Manuel Sanchez; 9-Lucas Ezequiel Garcia y 11-Jonatan Guerra. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodriguez, 13-Héctor Nicolás Sosa, 14-Tenca José Hernandez Castro, 15-José Roberto Lincopan, 16-Maciel San Román Rossi, 17-Amiel Diego Cuestas y 18-Cristian Alberto Baldissoni.

GOLES:  37’ Joaquín Miguel Colapietro (Penal-RL).

CAMBIOS:  Maximiliano Rubén Plante por Emiliano Perujo, Franco Nicolás Casimiro por Eric Ricardo Veliz y Mauricio Damián Gamarra por Roberto Canavesio (RL) - José Roberto Lincopan por Franco Matías Flores, Tenca José Hernandez Castro por Juan Carlos Alexis Galarraga y Amiel Diego Cuestas por Damián Andrés Pacco (GB).

AMONESTADOS:  Robertino Canavesio, Eric Ricardo Veliz y Emiliano Perujo (RL) - Javier Emmanuel De Olivera, Juan Carlos Alexis Galarraga y José Roberto Lincopan (GB).

ARBITRO:  Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  El Coliseo.

SINTESIS: Universo Rojo Rivadavia.    FOTO: Golazo Deportivo.
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:00
























Después de jugar ante Agropecuario el peor primer tiempo del torneo, Alvarado salió a revertir esa historia y mostró los mejores 45' fuera de casa en lo que va de la temporada. Ante un rival difícil, con buenos jugadores de mitad de cancha para arriba, el conjunto de Duilio Botella se hizo fuerte, se plantó en el medio, ganó ese sector y dominó la etapa inicial con personalidad y buen juego. Ferro, apenas un centro de Aubone en el arranque que encontró un buen cierre de Ponce que sacó al córner y el empuje después del gol marplatense, con un remate de Cocchi ingresando al área que tapó bien Barucco.
El resto, fue todo del "torito". Nicolás Fassino aprovechó la chance entre los once y se complementó de manera perfecta con Luengo, Compagnucci y Molina se acercaron a lo que se espera de ellos, Escott volvió a complicar con su movilidad y Albarracín es jerarquía pura, más allá de las molestias físicas. Y así, empezó a generar situaciones de gol. El volante derecho la hizo toda por su costado, la tocó para "Pato" que prefirió un pase más en vez de patear al arco y el goleador no alcanzó a conectar.
Una situación parecida, se vivió desde el otro lado. El que desbordó fue Molina, el exUnión cabeceó y Compagnucci no llegó a empujarla. Ferro estaba sorprendido, no podía hacer jugar a sus tres volantes ofensivos y Federico Almerares no tocó la pelota entre los centrales marplatenses. Parecía que no era la noche de "Alva", porque Escott lo tuvo por partida doble y primero Rago y después López Quintero sobre la línea le ahogaron el grito; en la siguiente, Albarracín hizo todo bien, el exUnión de Sunchales volvió a perder con el arquero y cuando Compagnucci empujaba al gol, Pedernera tuvo un cruce salvador para despejar en la boca del arco.
No había forma de que el "verde" pudiera aguantar. Fassino remató, la pelota se desvió en un defensor y se perdió contra el caño izquierdo. Y de ese córner, llegó la apertura del marcador. El cabezazo pegó en el palo, salió el rebote y Francisco Molina se llenó el empeine, se sacó la bronca de no poder hacer goles en lo que iba del año y le "rompió" el arco a Rago para sellar el merecido 1 a 0. El gol, le terminó de dar tranquilidad a Alvarado, que pudo mostrar otra cara, que no es todo vértigo, manejó la pelota, recuperó todo lo que pasó cerca de los volantes centrales y fue diluyendo a su mínima expresión a un conjunto local que no podía mostrar nada de lo que lo había llevado a ganar los últimos tres partidos consecutivos. El tramo final de la etapa fue más equilibrado, pero porque así lo planteó el "torito", con solidez defensiva, sin sufrir el desnivel de los rapiditos, más allá de la amarilla de Ponce que obligó a Botella a sacarlo para no correr riesgos. 
El complemento fue diferente, pero Alvarado hizo lo que necesitaba. Se agazapó, esperó bien parado, sin pasar mayores sobresaltos. Un remate de Morete tras una buena jugada de Hermida que se perdió cerca, fue lo más peligroso de un equipo local que nunca pudo vulnerar un defensa firme, con Gastón Martínez como abanderado. Cuando superaron la línea de los centrales, se encontraron con las salidas rápidas de Rodrigo Barucco que se encargó de desactivar todo el peligro.
En ataque, el "torito" no hizo tanto, pero lo suficiente para consolidar el triunfo. Si Albarracín la hubiera enganchado bien llegando a los 20', la historia se podría haber terminado ahí. Molina trepó por izquierda y sacó un centro que Rago sacó con los puños, pegó en un compañero y se fue contra el palo. El dolor de cabeza por una nueva lesión, esta vez de Escott, le dio muchos minutos a La Rosa que cumplió y Uribe también aportó frescura para aguantar la pelota lejos de su arco al conjunto de Botella.
Con uno menos, el local fue con todo en el final metiendo pelotazos al área y en una de esas, casi se queda con un punto inmerecido. Pero el fútbol fue justo y el cabezazo de Aguirre, desde una posición inmejorable, se perdió apenas afuera. 


FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Juan Francisco Rago; 4-Heber Adrián Pedernera, 2-José Carlos López Quintero, 6-Pablo Sebastián Agüero y 3-Sebastián Hernandez Le Pors; 8-Leandro Germán Canelo y 5-César Paolo Cocchi; 10-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 11-Gaspar Gentile y 7-Emanuel Juan Cruz Hermida; 9-Federico Almerares. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Emanuel Ignacio Pontet, 13-Matías Daniel Narvallo, 14-Esteban Camerlinckx, 15-Ezequiel Andrés Riera, 16-César Emanuel Morete, 17-Lautaro Joel Parisi y 18-Santiago Narciso Aguirre.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Sebastian Alejandro Corti, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damián Maximiliano Luengo, 7-Nicolás Alberto Fassino y 11-Francisco Nahuel Molina; 10-Patricio Escott y 9-Wilson Julián Albarracin. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Hernán Marcos Alvarez, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Joaquín Santos, 15-Silvio Nicolás Mollo, 16-Ceferino Nahuel Santos, 17-Jonathan Eric Ricardo La Rosa y 18-Braian Matías Uribe.

GOLES:  22’ Francisco Nahuel Molina (A).

CAMBIOS:  53' Santiago Narciso Aguirre por Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 54' César Emanuel Morete por Leandro Germán Canelo y 72' Ezequiel Andrés Riera por Gaspar Gentile (FCO) - 29' Ceferino Nahuel Santos por Fernando Alejandro Ponce, 51' Jonathan Eric Ricardo La Rosa por Patricio Escott y 70' Braian Matías Uribe por Wilson Julián Albarracín (A).

AMONESTADOS:  Leandro Germán Canelo y Sebastián Hernández Le Pors (FCO) - Fernando Alejandro Ponce, Sebastián Alejandro Corti, Damián Maximiliano Luengo y Cefericno Nahuel Santos (A).

EXPULSADOS:  80’ Pablo Sebastián Agüero (FCO).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Jorge Villalva (Santa Rosa).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

TEXTO: www.0223.com.ar     
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:00


























Agropecuario llegaba a Ramallo con la ilusión de mantenerse como único líder de la zona 2, pero el certamen volvió a demostrarle que no será nada fácil mantenerse como protagonista del torneo. El grupo es muy parejo y Defensores marcó terreno en su estadio ante un “sojero” que llegaba en alza.
En la primera parte, ambos se estudiaron algunos minutos y dividieron el balón. Agro intentó imponer su juego directo a través de sus delanteros, tal cual lo hizo ante Alvarado. Pero a diferencia del cotejo anterior, Defensores de Belgrano logró sortear con balón dominado la mitad de la cancha y así se hizo dueño del esférico y de las primeras situaciones. A los 13’, Saucedo conectó un envío directo y en la línea Lucas Vesco evitó la caída de su arco.
Defensores era más claro pero en la primera jugada a su favor, Agropecuario rompió el cero. A los 15’, Horacio Tijanich apuró en la salida a Jorge Zules Caicedo, le robó la pelota y se fue solo contra Polenta, a quien venció con un remate cruzado.
El gol parecía ser un punto de inflexión para el conjunto casarense en el partido, pero no fue así. El local mantuvo su dominio sobre el juego y siguió llegando sobre el área de Salort. Agro estaba partido y sufría la superioridad “granate” en el mediocampo. A los 17’, Diego Bielkiewicz remató a quemarropa y el arquero “sojero” respondió de manera efectiva para evitar el empate.
El partido siguió su curso pero las características del juego no se modificaron. Hasta que a los 28’, el elenco de Villa Ramallo encontró el empate. Tras un córner a su favor, Zules Caicedo se agachó y la bola dio en la mano de Mariano Fernández, quien no tuvo intención de tocar la pelota, pero igualmente el árbitro sancionó penal. Nouet ejecutó la pena con eficacia y el local se puso 1 a 1.
El tanto fue un balde de agua fría para el equipo de Carlos Casares y un verdadero empellón para Defensores, que desató una ráfaga de precisión y contundencia en su juego de ataque. A los 31’ y tras una buena triangulación, Federico Castro mandó un centro atrás y encontró bien ubicado a Bielkiewicz, que con un potente cabezazo anotó el 2 a 1 para su equipo.
Agro intentó reaccionar pero, tras una jugada ofensiva que no culminó, los de Ramallo encontraron el tercer tanto. Walter De Souza le dio velocidad a una contra, tocó para Castro que remató fuerte, Salort dio rebote y Bielkiewicz empujó la pelota a la red, sentenciando un 3 a 1 que a esa altura del partido parecía excesivo.
Tras el tanto, el “sojero” intentó ordenarse pero siguió jugando lejos del arco defendido por Polenta. Sólo quedó tiempo para una jugada más, donde Bielkiewicz volvió a inquietar la valla casarense con una media vuelta que se fue desviada.

En el complemento no sucedió demasiado ya que Defensores cumplió al pie de la letra los deberes de un equipo que va ganando por una ventaja considerable: cuidó la pelota, la hizo rodar y cuando no la tuvo se agrupó bien en la zona media para no dejar progresar a su rival. Agropecuario cambió su esquema inicial y apostó a recuperar la tenencia de la pelota con los ingresos de Jonathan Rodríguez y Alejandro Aguirre pero le costó lograr profundidad en sus ataques. Y cuando aspiraba a acercarse con peligro al arco rival, llegó una nueva polémica. Tras una pelota detenida, Bielkiewicz cabeceó al arco, el balón se desvio en Facundo Urquiza y el juez, a instancias de su asistente, sancionó penal y expulsión para el defensor “sojero”. Esto desató la protesta de los jugadores casarenses quienes sostenían que la pelota no había dado en la mano del defensor. Cobrada la falta, el propio Bielkiewicz se hizo cargo del penal y convirtió el 4 a 1 definitivo para el “granate”.
Luego, solo quedó tiempo para que el conjunto de Ramallo siguiera administrando el balón, aprovechando la ventaja numérica en su favor y cerrando el partido. Agropecuario intentó no perder el orden para no sufrir más tantos en contra y evitar cualquier imprevisto, aunque esto lo consiguió a medias: a los 42’, en otro fallo discutido, Enzo Díaz fue a disputar fuertemente un balón con Matías Caro y el volante de Agro vio al roja directa por juego brusco.
En síntesis, fue un mal partido de Agropecuario donde no pudo repetir lo bueno hecho ante Alvarado y terminó siendo superado por un equipo que demostró que está para pelear arriba. El “sojero” no estuvo su noche, todo le costó demasiado y, para colmo de males, los fallos arbitrales también terminaron perjudicándolo. Ahora, solo resta hacer borrón y cuenta nueva, retomar el camino que lo trajo hasta acá y, por supuesto, salir a ganar el próximo partido en su casa y ante su casa. Levántate y anda. Que el torneo sigue y no te espera.     

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (4)  Leonel Franco Polenta; Jorge Luis Zules Caicedo, Diego Gustavo Mondino, Leonardo Esteban Mignaco y Matías Rubén Angel Caro; Matías Nicolás Nouet, Juan Cruz Cartechini, Pablo Emanuel Saucedo y Walter De Souza Cartana; Federico Gastón Castro y Diego Osvaldo Bielkiewicz. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  Juan Ignacio Dobboletta, Mauricio Campolongo, Ignacio Nicolás Ameli, Rodrigo Damián Freites, Juan Martín Capurro Scabini, Franco Emir Coronel y Julián Bonetto.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1)  Germán Guillermo Salort; Facundo Urquiza, Lucas Vesco, Jonathan Ezequiel Medina y Mariano Fernandez Gnazzo; Enzo Hernán Diaz, Juan Pablo Manzoco y Brian Nicolás Blando; Horacio Gabriel Tijanovich, Gonzalo Adrián Urquijo y Alvaro Sebastián Klusener. D.T.:  Adrián Adrover.  SUPLENTES:  Mariano Barufaldi, Braian Damián Quiroga, Hernán Maximiliano Azaguate, Cristian Javier Pontillo, Jonathan Emanuel Rodriguez, Ariel Griseldo Reyes y Alejandro David Aguirre.

GOLES:  15’ Horacio Gabriel Tijanovich (AA) - 28’ Matías Nicolás Nouet (Penal-DB) - 30’, 33’ y 64’ (Penal) Diego Osvaldo Bielkiewicz (DB). 

CAMBIOS:  73’ Juan Martín Capurro Scabini por Juan Cruz Cartechini, 78’ Rodrigo Damián Freites por Federico Gastón Castro y 84’ Franco Emir Coronel por Matías Nicolás Nouet (DB) - 46’ Alejandro David Aguirre por Brian Nicolás Blando, 59’ Jonathan Emanuel Rodriguez por Alvaro Sebastián Klusener y 77’ Cristian Javier Pontillo por Juan Pablo Manzoco (AA).

AMONESTADOS:  Federico Gastón Castro y Diego Gustavo Mondino (DB) - Lucas Vesco y Juan Pablo Manzoco (AA).

EXPULSADOS:  64’ Facundo Urquiza (AA) - 87’ Enzo Hernán Diaz (A).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Martín Adrián Grasso (Alcorta) y Matías José Bianchi (Rosario).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).  
TEXTO: Orsai Casares).
_______________________________
ZONA 3

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:15






















Maipú empató sin goles, frente a Unión Villa Krause de San Juan, por la fecha 12 de la Zona 3 del Federal A. A pesar de haber extendido su racha negativa, de 5 partidos sin triunfos y sin goles a favor, se fue aplaudido por su parcialidad tras haber concretado una gran actuación.
Sin dudas, la fortuna no estuvo del lado del Cruzado. El equipo de Sperdutti tomó la posta durante el primer tiempo pero no consiguió inquietar. En el segundo período, siempre de la mano de Coria, tuvo las mejores ocasiones pero el palo, tres veces, le negó el gol.
En tanto, la visita también tuvo las suyas. Al equipo local se le complicaba en los retrocesos, pero gracias una gran actuación de Gonzalo Gómez, pudo conservar el cero en su propia valla.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gómez; 3-Marcos David Benítez, 2-Julio Nicolás Villarino y 4-Patricio Berardo; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Emiliano Gastón Fernández, 7-Oscar Alfredo Amaya y 6-Agustín Javier Roques; 10-Carlos Sebastián Coria; 11-Genaro Agustín Vuanello y 9-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Alfredo Emanuel Castellanos, 14-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 15-Lucas Ariel Parra, 16-Jesús Cristian Jofre, 17-Franco Dominguez y 18-Gustavo Exequiel Rigazzi.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Alejandro David Dianda; 4-Eduardo Martín Gonzalez, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Carlos Alfredo Fernández y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofré, 5-Leonel José Natalicchio, 7-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro y 11-Augusto Tomás Alvarez; 10-César Alfredo Molina y 9-Cristian Raúl Pérez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Guillermo Andrés Pereyra, 14-Jorge Martín Arce, 15-Raúl Alberto Quiroga, 16-Ariel Antonio Sanchez, 17-Jony Javier Angulo Viveros y 18-Pedro Rubén Terrero.

CAMBIOS:  46' Jesús Cristian Jofré por Juan Pablo Montaña, 65' Gustavo Exequiel Rigazzi por Agustín Sanfilippo Sanchez y 75’ Franco Dominguez por Oscar Alfredo Amaya (DM) - 70' Jony Javier Angulo Viveros por Cristian Raúl Pérez, 76' Raúl Alberto Quiroga por César Alfredo Molina y 84' Guillermo Andrés Pereyra por Eduardo Martín González (UVK).

AMONESTADOS:  Marcos David Benitez (DM) - Facundo Nicolás Torres y Jony Javier Angulo Viveros (UVK).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.


SINTESIS: Alejandro Lopez (Radio LA VOZ).

_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:30
























Estaba el terreno propicio para sumar de a tres. Desamparados jugó bien, se puso dos veces al frente del marcador y cuando se aprestaba a liquidarlo llegó el empate para Gimnasia, que lo dejó con el sabor amargo de haber perdido dos puntos.
En el arranque del partido Desamparados tomó las riendas del partido y con decisión generó muchas acciones de peligro. Alos 2, Lucero obligó a Viola a enviarla al corner para evitar el gol Víbora. A los 17, otra vez respondió el uno, pero ante Sáez, en un mano a mano y luego el delantero no pudo conectar bien un cabezazo.
Pero de tanto ir, el Puyutano encontraría su premio a los 25, Rojas ganó en la mitad y asistió a Sergio Gálvez. El Checho la tomó a 30 metros del arco, sacó un zurdazo bárbaro y estampó el 1 a 0 para hacer delirar a los simpatizantes locales.
A los 32, Gimnasia reaccionó y en una de sus pocas llegadas marcó el empate por medio de Nicolás Arce. Pero los de Dillon no se quedaron y rápidamente volvieron a pasar al frente. Un minuto después, Londero dejó a Bueno mano a mano con Viola y el delantero no perdonó, para establecer el 2 a 1 en favor de Sportivo.
En el complemento, cuando parecía que el Verde estaba más cerca del tercero, llegó el empate de Gimnasia, otra vez a través de Arce, que cayó como baldazo de agua fría, ya que los tres puntos le hubieran venido muy bien al equi po de Dillon, sobre por los argumentos futbolísticos mostrados ante un rival de categoría.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (2)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Carlos William Rojas, 2-Hugo Eduardo Villalba, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Miguel Angel Londero; 11-Jonatan Leonel Acosta, 8-Sergio Maximiliano Galvez, 5-Franco Iván Valori y 10-Carlos Alberto Lucero; 7-Juan Manuel Bueno y 9-Henry Nicolás Saez. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Roberto Joaquin Ledesma Boboli, 13-Nicolás Nahuel Córdoba, 14-Luis Fabián Argumosa, 15-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez, 16-Claudio Germán Acosta, 17-Francisco Javier Salinas Perez y 18-Federico Adrián Acevedo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Gerardo Corvalan, 2-Jorge Winston Curbelo Garis, 6-Pablo César Leguizamon Arce y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 7-Neri Alberto Espinoza, 8-Emmanuel David Garcia, 5-Adrián Ramiro Velez y 10-Waldo Nicolás Arce; 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga y 11-Patricio Cucchi. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Yair Emanuel Marin, 14-Jonathan David Garay, 15-Claudio Rodrigo Ulloa, 16-Oscar Eduardo Negri, 17-Matías José Navarro y 18-Iván Gustavo Agudiak.

GOLES:  25’ Sergio Maximiliano Gálvez (SD) - 32’ Waldo Nicolás Arce (GyE) - 33’ Juan Manuel Bueno (SD) - 80’ Waldo Nicolás Arce (GyE).

CAMBIOS:  58’ Emilio Rogelio Ochoa Dominguez por Pablo Sebastián Costi, 71' Francisco Javier Salinas Perez por Juan Manuel Bueno y 84’ Federico Adrián Acevedo por Franco Iván Valori (SD) - 65’ Iván Gustavo Agudiak por Pablo Javier Palacios Alvarenga, 76' Matías José Navarro por Gerardo Corvalán y 78' Oscar Eduardo Negri por Adrián Ramiro Vélez (GyE).

AMONESTADOS:  Neri Alberto Espinoza y Emmanuel David Garcia (GyE).

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y José Luis Farfor (Tucumán).

ESTADIO:  El Serpentario.

TEXTO y FOTO:  Diario El Zonda.     SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).
_______________________________
ZONA 4

MIERCOLES 09/11/2016 - 17:00




















Fue muy pobre. Hubo poco vuelo futbolístico. Juventud no se animó a jugar, y a San Lorenzo no le alcanzó. El cansancio y las lesiones de algunos jugadores se hicieron sentir en el andar del equipo “Santo”. Faltó un conductor en el conjunto de Corbalán. Alguien capaz de poner la pelota al piso y distribuir el juego.
En el primer tiempo, San Lorenzo buscó un poco más el arco rival. Pero el elenco de San Luis estableció la diferencia los 15 minutos. En la acción, Carlos Alba sacó un remate desde afuera del área imposible de atajar para Julián Espeche. Un verdadero golazo. San Lorenzo, llegó a la igualdad transitoria rápidamente. Gabriel Pérez Tarifa, de penal, puso el 1 a 1, a los 17. San Lorenzo reaccionó de manera inmediata.
En la segunda mitad, Juventud pegó desde el arranque. A los 2, Oscar Belinetz asistió a Diego Farías que remató y adelantó al “Puntano”. Pérez Tarifa intimidó a Laureano Tombolini con un cabezazo a los 11. Farías tuvo otra chance a los 13. Oscar Belinetz exigió a Espeche a los 22. Leandro Vita, que saltó desde el banco, aportó más peligro en los ataques de San Lorenzo.
Dispuso de dos oportunidades claras. En la primera, remató a portería se la sacaron de la línea y en la siguiente, a través del juego aéreo Gabriel Flores, desde quiso descontar desde media distancia. Los de San Luis finiquitaron el 3er capítulo -entre ambos- a los 47. Guillermo Franco desde los doce pasos puso el 3 a 1 definitivo a favor de Juventud.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Julián Andrés Carabali Peña, 2-Héctor David Acosta, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Alejandro Fabián Gomez; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 10-Marcos Ezequiel Azcurra, 5-Pedro Gabriel Quiroga y 11-Gabriel Alejandro Flores; 7-Luis Augusto Juarez y 9-Gerardo Gabriel Pérez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Federico Luis Falco, 14-Alain Aitor Martinez, 15-Sergio Daniel Salcedo, 16-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 17-Matías Exequiel Solohaga y 18-Leandro Omar Vita.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (3)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Pablo Rudisi, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Santiago Germán Alaniz; 8-Marcos Adrián Fernandez, 5-Santiago Ezequiel Sánchez, 7-Iván Escobares Becerra y 10-Diego Maximiliano Farias Gonzalez; 9-Oscar Héctor Belinetz y 11-Carlos Joel Alba. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Guillermo Lucas Franco, 14-Fabricio Kevin Pereyra, 15-Ignacio Aman Campos, 16-Lautaro Ezequiel Caceres, 17-Nicolás Alejandro Slimens y 18-Matías Leonel Llodra.

GOLES:  15’ Carlos Joel Alba (JUU) - 17’ Gerardo Gabriel Pérez Tarifa (Penal-SLA) - 47’ Diego Maximiliano Farías Gonzalez (JUU) - 92’ Guillermo Lucas Franco (Penal-JUU).

CAMBIOS:  Leandro Omar Vita por Marcos Ezequiel Azcurra, Gonzalo Alejandro Lizarraga por Pedro Gabriel Quiroga y Matías Exequiel Solohaga por Alejandro Fabián Gómez (SLA) - Ignacio Aman por Carlos Joel Alba, Matías Leonel Llodra por Marcos Adrián Fernández y Guillermo Lucas Franco por Oscar Héctor Belinetz (JUU).

AMONESTADOS:  Héctor David Acosta y Facundo Emmanuel Rivero (SLA) - Walter Rubén Figueroa, Santiago Germán Alaniz, Carlos Joel Alba y Oscar Héctor Belinetz (JUU).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Pascual Roberto Fernandez (Mendoza) y Néstor Fabián Caceres (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

SINTESIS:  Juan Cruz Mercado (Corresponsal Catamarca).    
TEXTO y FOTO: Revista Botineros.
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:00
























Un día se tenía que cortar. Sportivo Belgrano volvió al triunfo en la Zona 4 del Federal A. Lo hizo ante su gente, venciendo a Unión Aconquija de Catamarca 2 a 0 y no solo sumó tres puntos valiosísimos, sino que también una bocanada de aire fresco tras cuatro partidos sin sumar unidades.
Ezequiel Gaviglio a los 13 del primer tiempo de penal (falta sobre Trulls que González sancionó) y Juan Manuel Aróstegui (99 con la camiseta verde) a los 41 del complemento anotaron los goles del triunfo.
Había que ganar, como sea. El jugar lindo no era la prioridad y eso quedó claro en la noche de miércoles en el estadio “Oscar C. Boero”. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo fueron prácticos, nunca quisieron complicaciones en el fondo, le cedió en la mayoría del partido la pelota a Unión y cuando pudo salió de contra por los costados. 
El gol de Gaviglio antes del cuarto de hora le simplificó las cosas, desde allí los catamarqueños tomaron la iniciativa sin generar grandes inconvenientes a la última línea verde y menos al arquero Diego Aguiar. El comenzar a sumar nuevamente confianza es vital para el elenco sanfrancisqueño y este puede ser nuevamente el primer paso.
En el complemento Sportivo se quedó, no llegó a lamentarse por una posición adelantada que anuló lo que era el empate de la visita. Por eso Pancaldo buscó variantes, ya estaba en cancha Castro y a eso le sumó a Aróstegui y a Poletto. 
Al DT le dio resultados, “Loli” rompió líneas por el medio y habilitó al goleador para que defina ante la salida de Cabral gritando el segundo y liquidando el pleito.  Volvió a ganar, era lo que tenía que hacer. Dejó su arco en cero y eso también cuenta.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (2)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Horacio Nicolás Trulls Fercher y 3-Martín Juan Zbrum; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Pablo Nicolás Bruna y 7-Leandro Maximiliano Puig; 10-Juan Pablo Francia; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio y 11-Jonatan Ezequiel Lastra. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Matías Barbero, 14-Mauricio Gabriel Scaglia, 15-Rodrigo Facundo Castro, 16-Lucas Manuel Poletto, 17-David Iván Müller y 18-Juan Manuel Arostegui.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Gerardo Javier Cabral; 4-Darío Fabián Gigena, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Tomás Jesús Machado y 3-Dardo Amadeo Espeche Ruartez; 8-Eduardo Maximiliano Scaserra, 7-Santiago Andrés Fernandez, 5-Gonzalo Gabriel Gomez y José Ramiro Pereyra; 9-Leandro Adrián Ledesma y 11-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Matías Toneatto, 13-Alan Cristian Vester, 14-Enrique Rafael Narvay, 15-Angel Alexis Vega, 16-René Flavio Wilson Moreno, 17-Diego Emanuel Migueles y 18-Juan José Yocca.

GOLES:  13’ Ezequiel Antonio Gaviglio (Penal-SB) - 86’ Juan Manuel Aróstegui (SB).

CAMBIOS:  46’ Rodrigo Facundo Castro por Leandro Maximiliano Puig, 70’ Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Antonio Gaviglio y 77’ Lucas Manuel Poletto por Jonatan Ezequiel Lastra (SB) - 65’ René Flavio Wilson Moreno por José Ramiro Pereyra, 70’ Angel Alexis Vega por Santiago Andrés Fernández y 75’ Enrique Rafael Narvay por Darío Fabián Gigena (UA).

AMONESTADOS:  Rodrigo Natalio López, Martín Juan Zbrum y Leandro Maximiliano Puig (SB) - Jorge Iván Marcolini y Darío Fabián Gigena (UA).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Esteban R. Jofre (Mendoza) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

TEXTO y FOTO:  Diario Sports.     SINTESIS:  Franco Casalis (San Francisco).
_______________________________
ZONA 5

MIERCOLES 09/11/2016 - 16:00



























Gimnasia continúa demostrando que es cosa seria. En la noche jujeña sacó pecho en la adversidad para reponerse de dos cachetazos y como Rocky Balboa se levantó una y otra vez para al final aplicarle un gancho al mentón, a su escolta Zapla, y dejarlo despatarrado en su propia casa. El Albo del Chaucha Bianco sigue cortando rachas que le venían siendo esquivas. Sumó su tercer triunfo en fila fuera de Salta, el cuarto consecutivo, lleva 8 fechas invicto y estira diferencias con su inmediato perseguidor, precisamente su rival en la jornada, a quien le sacó cinco unidades.
A Gimnasia todo le sonríe, producto de un laburo a conciencia, de un gran momento de sus jugadores y de la actitud que de un tiempo a esta parte se adhirió al equipo, algo que siempre se les reclamaba y ahora está tan incorporado al elenco que los hinchas tienen plena confianza en que las cosas van a salir bien. Y ese positivismo se transforma en buenas ondas, que también empujan para que hoy Gimnasia esté como esté.
Con un primer tiempo con pocas situaciones de gol, salvó un doble poste que salvó a Sand en los primeros minutos, y en donde convirtieron Diego Coria, para el local, y Juan Amieva para el Albo, las principales emociones llegaron en el complemento. Gimnasia fue amplio dominador de ese período, tuvo jugadas claras para ponerse en ventaja, pero comenzó con el pie izquierdo. Pablo Garnier, desde mitad de cancha, ejecutó un tiro libre que superó a Sand, por un pique alto y un adelantamiento del uno. Porrazo para el once de Bianco que tenía mayor control de pelota, situaciones y todo para estar arriba en el marcador. De todas maneras, Luis Silba encontró la justa igualdad con un cabezazo en el primer palo que colocó de manera preciosa al poste izquierdo de López. 
Pero el empate no conformó a Gimnasia, el ingresado Lautaro Ceratto, capturó un centro de otro que saltó a la cancha desde el banco, Diego Pascuttini, para entre los dos darle el triunfo al equipo Millonario. Acierto del DT, dos ingresantes que le terminaron dando los tres puntos a Gimnasia. Como para mostrar que todo jugador es importante y que el plantel en esta temporada es largo y con recambio, otra arista fundamental para poder aspirar a lograr cosas importantes.
Así, con actitud, con contundencia, con autoridad y con practicidad, el Albo se trae un triunfo más que justo y espera a San Jorge el próximo domingo para seguir de fiesta. Gimnasia tiene un presente muy dulce, tan dulce que se empachó con Merengue.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2)  1-Lucas Leonardo López; 4-Elbio Iván Villagra, 2-Carlos Ramón Orieta, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Diego Gustavo Sueldo; 8-Alvaro Nicolás Lozano, 5-Hernán Franco Lillo, 7-Pablo Sebastián Garnier y 10-Jairo Paul Saavedra; 11-Diego Emiliano Coria y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Fernando Tantoni, 13-Hugo César Villanueva, 14-Diego Alfredo Acuña, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Maximiliano Acosta, 17-Walter Leonardo Cuevas y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Darío Ignacio Sand, 4-Omar Agustín Bellone, 2-Facundo Vega, 6-Matías Sebastián Villavicencio y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Ezequiel Andrés Saavedra, 5-Osvaldo Emanuel Young y 10-Luis Alberto Silba; 7-Alexis Nahuel Bulgarelli, 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Nicolás Aguirre. D.T.:  José María Bianco. SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Iván Edgardo Sequeira, 15-Daniel Ricardo Carrasco, 16-Daniel Esteban Ramasco, 17-Diego Raimundo Pascuttini y 18-Lautaro Aníbal Ceratto.

GOLES:  28’ Diego Emiliano Coria (AHZ) - 33’ Juan Martín Amieva (GyT) - 56’ Pablo Sebastián Garnier (AHZ) - 73’ Luis Alberto Silva (GyT) - 81’ Lautaro Aníbal Ceratto (GyT).

CAMBIOS:  75’ Walter Leonardo Cuevas por Diego Emiliano Coria y 79’ Jesús Emiliano Guaymás por Alvaro Nicolás Lozano (AHZ) - 66’ Iván Edgardo Sequeira por Alexis Nahuel Bulgarelli, 78’ Diego Raimundo Pascuttini por Fabio Matías Giménez y 81’ Lautaro Aníbal Ceratto por Juan Martín Amieva (GyT).

AMONESTADOS:  Carlos Ramón Orieta, Daniel Alessandro Abello, Pablo Sebastián Garnier y Alvaro Nicolás Lozano (AHZ) - Juan Martín Amieva, Osvaldo Emanuel Young y Ezequiel Andrés Saavedra (GyT).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina. ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo y Nelson Matías Bejas (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

FUENTE: Gigante de Salta.
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 22:00



























El primer tiempo fue chato, con Juventud Antoniana teniendo la pelota pero sin una idea clara de juego y un Concepción FC que se limitó a esperar y salir de contra ante los avances del antoniano. Tomás Assennato (quien ingresó por Litre lesionado), tuvo la más clara cuando apareció por el sector derecho y ante una mala salida del arquero visitante remató de pierna derecha pero su disparo fue despejado por la defensa contraria.
Juventud tenía la pelota pero no inquietaba, el “Cuervo” tucumano llegaba pero sus remates no eran certeros, recién a los 41’ el equipo tuvo una jugada clara de gol, cuando de contra Pablo Desposito se perfiló al arco de Mulieri, remató, pero si disparó se fue por arriba del travesaño. Si, fue un primer tiempo aburrido, con poas situaciones de gol y mucha pierna fuerte.
El complemento fue diferente, Juventud fue más decidido a buscar la apertura del marcador y en el primer minuto, tuvo una situación clara a través de Claudio Ávalos quien con un remate de media distancia exigió a Omar Santillán. Concepción también estuvo cerca, cuando Zambrana recibió la pelota en el área grande y quedó frente a frente ante Mulieri, remató, pero su disparo impactó en el pecho del golero antoniano.
A los 14’ Tomas Assennato apareció con su velocidad por la banda derecha y metió un centro venenoso que fue despejado por la defensa, la pelota quedó bollando, Claudio Ávalos la tomó y recibió la falta de un hombre tucumano, Guillermo González no dudo y cobró penal para el “Santo”. A los 15’ Gustavo Ibáñez no falló, cambió penal por gol y puso el 1 a 0 a favor del antoniano.
Ya con el resultado a su favor, Juventud tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia, More, Assennato y Girard tuvieron sendas chances para poner el 2 a 0 pero no lograron estar certeros en los metros finales. El “Ratón” Ibáñez seguía haciendo estragos y pudo haber convertido su segundo de la noche pero el travesaño le ahogó el grito de gol.
Recién a los 39’ llegó el 2 a 0 definitivo: Tiro de esquina de Héctor López, Jorge Peirone la peinó y en el segundo palo Lucas Agüero no puedo despejar la pelota y convirtió en su propia valla para poner arriba al “Santo” y sellar las acciones en el Martearena.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (2)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Héctor Gabriel Antonio Romero, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Rodolfo César Albornoz Voss y 3-César Nicolás More; 8-Carlos Alberto Medina, 5-Héctor Eduardo Lopez, 10-Claudio Alejandro Avalos y 11-Marcos Esteban Litre; 7-Gustavo César Ibáñez y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Juan José Lopez. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Rodrigo Exequiel Herrera, 14-Raúl Armando Gorostegui, 15-Jorge Luis Peirone, 16-Diago Gimenez Flaminnini, 17-Tomás Assennato y 18-Blas Dante Tapparello.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (0)  1-Omar Alfredo Santillan; 4-José Miguel Saavedra, 2-Fernando Aquiles Fontana, 6-Lucas Agüero y 3-Darío Sebastián Juan; 8-Leandro Alberto Mansilla, 5-Pablo Ignacio Desposito y 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe; 7-Juan Pablo Raponi, 9-Leandro Nicolás Alonso y 11-Matías Leonel Quiroga. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Antonio, 13-Gastón Felipe Stang, 14-Facundo Enrique Albornoz, 15-Pablo David Pereyra, 16-Carlos Rafael Aldonate, 17-Gonzalo Garavano y 18-Juan Ignacio Gonzalez.

GOLES:  60’ Gustavo César Ibáñez (Penal-JA) - 84’ Lucas Agüero (e/c-JA).

CAMBIOS:  23’ Tomás Assennato por Marcos Esteban Litre, 57’ Diago Giménez Flaminnini por Carlos Alberto Medina y 66’ Jorge Luis Peirone por Héctor Gabriel Antonio Romero (JA) - 28’ Gastón Felipe Stang por Darío Sebastián Juan, 46’ Carlos Rafael Aldonate por Matías Leonel Quiroga y 74’ Juan Ignacio González por José Miguel Saavedra (CFC).

AMONESTADOS:  23’ Leandro Nicolás Alonso, 60’ José Miguel Saavedra y 65’ Leandro Alberto Mansilla (CFC).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Hernán José Vallejos (Resistencia) y Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________
ZONA 6

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:00


























Comenzó bastante parejo con poca tenencia de ambos conjuntos y abusando de los pelotazos. A Guaraní le costó proponer algo en ofensiva y Sarmiento no encontró los espacios para desplegar su juego. En los centros frontales Cáceres perdió constantemente con Juan Barreña por lo que el “decano” obvio al centro delantero y probó con remates de media distancia que exigieron al golero Vera. El “franjeado” tampoco pesó en ataque pero antes del final del primer tiempo Cristian Barinaga tuvo un tiro libre frente al arco de “Nacho” Carrera y el ‘10’ de Guaraní la colgó del ángulo para irse con la mínima ventaja al descanso.
En el segundo tiempo el conjunto de Raúl Valdez le ganó el medio al local y empezó a adelantar sus líneas pero no consiguieron combinar con Cáceres que solo en el frente de ataque poco pudo aportar. El local volvió a caer en la dependencia de Barinaga pero al goleador no le quedó ni una pelota frente al arco rival. Guauto González y Gonzalo Cañete saltaron al terreno de juego y el “decano” ya se plantó en terreno ajeno. Bogliotti exigió a Vera con un potente tiro libre y luego Julio Cáceres atropelló un centro de Gauto González pero el esférico dio en el poste. Sarmiento lo buscó pero no se encontró con la suerte. Lo que si encontró fue un pésimo arbitraje de Adrián Franklin que perjudicó claramente al equipo.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (1)  1-Facundo David Vera; 4-Jonatan Emanuel Hereñú, 2-Juan José Barreña, 6-Julio Eduardo Barraza y 3-Francisco José Bellingi; 8-Osvaldo Hobecker Garcia, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Rodrigo Ariel Bareiro; 7-Luis Abel Rivero, 10-Cristian Andrés Omar Barinaga y 9-Elvis Alfredo Duré Zaracho. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Gastón Ricardo Molina Ramirez, 13-Marcelo Darío Barreña, 14-Lucas Exequiel Cabrera, 15-Leandro Javier Lopez, 16-Agustín Goñi, 17-Guillermo Gabriel Villalba y 18-Alan Emanuel Almiron.

SARMIENTO (Resistencia):  (0)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Federico Nicolás López; 10-Cristian Andrés Fornillo, 11-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 8-Hugo Ariel Brizuela; 7-Angel Piz y 9-Julio César Cáceres Zabala. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Walter Encinas, 14-Rodolfo Matías Arias, 15-Gonzalo Nicolás Cañete, 16-Rubén Ezequiel Perez Del Río, 17-Agustín Tinari y 18-Maximiliano Gauto Gonzalez.

GOLES:  42’ Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF).

CAMBIOS:  67’ Lucas Exequiel Cabrera por Osvaldo Hobecker Garcia, 72’ Alan Emanuel Almiron por Luis Abel Rivero y 87’ Marcelo Darío Barreña por Elvio Alfredo Duré Zaracho (GAF) - 61’ Maximiliano Gauto Gonzalez por Angel Piz, 70’ Gonzalo Nicolás Cañete por Hugo Ariel Brizuela y 87’ Rubén Ezequiel Perez Del Río por Alejandro Bogliotti (S).

AMONESTADOS:  Rodrigo Ariel Bareiro, Jonatan Emamuel Hereñu, Alan Emanuel Almirón y Facundo David Vera (GAF) - Claudio Sebastián Cevasco y Angel Piz (S).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala y Sergio Mauricio Perez (Ambos de Corrientes).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

SINTESIS: Roberto Morales (Corresponsal Posadas).
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:30





























For Ever salió decido a presionar bien arriba, a tal punto que Grandis y Magno jugaron por las bandas pero muy cerca de “Juanma” López. “Gomito” Gómez como siempre de limpiaparabrisas, y por delante de él buena tenencia de los internos (Rolheiser y Passaglia).
Patria apostó al 4-4-1-1, con Rossi y Defilippi de contención, De Souza y Pietkiewicz por las bandas, Troche suelto y el “Flaco” Visconti de referencia. 
Y For Ever golpeó de entrada, Rolheiser tomó la pelota a 30 metros del arco, vio luz y le pegó. Floja respuesta de Canuto abajo y gol del “Negro”. 1 a 0.
El gol envalentonó a For Ever, que siguió presionando alto y mostró fiereza a la hora de defender con los centrales (Fernández y Casteglione) y muy atentos a Olivari y Benítez para que De Souza y Pietkiewicz no ganen las bandas. La única que tuvo Patria fue a los 23’: centro de Troche, la bajó Visconti y De Souza la tiró arriba. 
Pero el primer tiempo tuvo un claro predominio del equipo de Dechat, más metido que su rival. Y esa supremacía se amplió cuando un Patria muy nervioso su quedó en 6’ con dos jugadores menos. A los 28 fue expulsado Emanuel Martínez, que derribó a Magno cuando se escapaba al gol: doble amarilla y roja; y a los 34 se fue Rafael Nicola, que sin pelota le pegó una patada en el suelo a Julián Fernández: el “Chino” Sosa lo vio y lo echó.
En el medio de las dos expulsiones, un tiro libre de Passaglia que se fue al lado del palo. Y sobre el final de la etapa la lesión de Passaglia, que había llegado con lo justo y debió ser reemplazado “Gabi” Valdez. 
En el complemento, Cravero sacó a Visconti, puso a Dri y se paró con un 3-4-1 para tratar de hacer lo que podía. Castillo, Dri y Caceres atrás; De Souza, Defilippi, Rossi (luego Iker) y Pietkiewicz; y Troche solo arriba. Así y todo, a For Ever le costó hacer circular la pelota y Patria estuvo en partido en los primeros 20’ del complemento, más allá de que no le generó problemas a Ledesma.
Dechat puso a Zelaya para ganar en tenencia y For Ever lo liquidó a los 22’, cuando López se escapó por derecha y cedió al medio para que Diego Magno sólo tenga que empujarla para sellar el 2 a 0.
Los minutos que faltaban estuvieron prácticamente de más. For Ever pudo haber hecho el tercero con López, que llegó exigido y la tiró arriba; y luego lo tuvo Patria con una buena salvada de Ledesma a Iker. 
Fue triunfo justificado de For Ever, en un partido que se desnaturalizó en el primer tiempo por las expulsiones de Patria y que el “Negro” supo administrar bien para sumar de a tres y quedar en soledad por primera vez en lo más alto del torneo.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julián Fernandez y 3-Leandro Raúl Benitez; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 10-Leonardo Enrique Rolheiser y 11-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel López y 9-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, 13-Marcos Cabrera, 14-Pablo Gabriel Russo, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Carlos Manuel Gaitan y 18-Matías Nahuel Argüello. 

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Emanuel Damaso Martínez Smith, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-José María Defilippi, 7-Gastón Amadeo Rossi y 11-Leonel Adrián Pietkewicz; 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 10-Hugo Eber Troche. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-David Alejandro Dri, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-Antonio Simeón Dominguez, 16-César Eduardo Ramirez, 17-Roberto Leandro Ferreira y 18-Matías Sebastián Romero.

GOLES:  2’ Leonardo Enrique Rolheiser (FE) - 67’ Diego Leandro Magno (FE).

CAMBIOS:  55’ Raúl Manuel Santiago Zelaya por Leonardo Enrique Rolheiser, 64’ Pablo Gabriel Russo por Nahuel Ezequiel Olivari y 86’ Gabriel Antonio Valdez por Juan Pablo Passaglia (FE) - 46’ David Alejandro Dri por Aldo Luis Nazareno Visconti, 57’ Alfredo Maximiliano Iker por Gastón Amadeo Rossi y 73’ Juan Ignacio Mendonça por Gastón Lucas Canuto (SP).  

AMONESTADOS:  Carlos Damián Casteglione, Julián Fernández, Leonardo Enrique Rolheiser y Gabriel Antonio Valdez (FE) - Hugo Erber Troche (SP).

EXPULSADOS:  28’ Emanuel Damaso Martínez Smith (SP) - 34’ Rafael Alejandro Nicola (SP).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrrientes). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).     
SINTESIS: Marcelo Mendoza (Las Mas Deportiva-Formosa)
_______________________________
ZONA 7

MIERCOLES 09/11/2016 - 18:30

























En el comienzo Sportivo estuvo impreciso en la ultima linea donde dudo demasiado, luego en medio campo del Lobo se hizo fuerte con Brian Meza y Maximiliano Pighin que le dieron otra cara al equipo. A los ocho minutos un centro de Lucas Lazo donde Alexander Corro despeja a medias y Maximiliano Bocchietti la vuelve meter el balón al corazón del área donde Franco Forni en su afán de rechazar casi se hace un autogol donde se estrelló en el palo. Al minuto siguiente otro centro desde la derecha pero de Federico Pizzichini donde todos se pasan y le queda a Nicolás Vittarelli Góngora que se lo pierde solo.
Libertad se planto bien en defensa y buscó a un solitario Matias Zbrun que fue controlado por Marcos Fissore y Alejandro Pajurek, a los 22 minutos llegó un centro pasado de Juan Weissen donde la bajó Lucas Lazo que tiró un “busca pie” y el eterno goleador Maximiliano Bocchietti solo la empujó para poner el 1 a 0.
Tras el gol el equipo de Danilo Tosello se adelantó en sus líneas donde el juego pasó en los pies de Daniel Sánchez y Rodrigo Martín pero se encontraron con Federico Pizzichini que poco a poco se transformó en el eje de Sportivo, cerca de la media hora Maximiliano Bocchietti lo dejo solo a Federico Pizzichini que envió el centro y nuevamente Nicolas Vittarelli Góngora se lo pierde de cabeza debajo del arco.
A los 30 segundos del complemento un centro de Jonathan Guantay Posse donde el recién ingresado Manuel Bustos hizo un pirueta y empata el partido, volver a empezar para Sportivo y para colmo a los diez minutos pierde a Federico Pizzichini por lesión.
A la visita el empate se sentó bien y espero que Sportivo se adelante para dar el zarpazo con Manuel Bustos y Matias Zbrun, y eso llego a los 25 minutos cuando Jonathan Guantay Posse se metió por derecha tirando el centro para que Manuel Bustos de vuelta el resultado. El equipo de Ricardo Johansen salió en busca del empate donde tuvo dos situaciones claras de gol en la cabeza de Federico Jourdan y Juan Weissen pero se fueron por arriba del travesaño, hasta a los 36 minutos un tiro de esquina donde hay dos cabezazos en el area y Maximiliano Bocchietti la punteo para poner el empate transitorio.
Sportivo tras el empate sabia que debía y merecia ganar donde hizo ingresar a Martin Comachi que tres minutos más tarde de haber pisado el campo de juego sacó un remate para vencer a Adelquis Ruffini y poner el 3 a 2 demostrando que el Lobo puede sacar esa mística de nunca darse por rendido. En los minutos finales Libertad busco la hazaña pero el Lobo no cayó en la misma trampa y se quedó con los tres puntos en casa.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (3)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Lucas Lazo, 2-Marcos Santiago Fissore, 6-Pablo Alejandro Pajurek y 3-Juan Valentin Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 7-Brian Joel Meza, 5-Maximiliano Pighin y 11-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 9-Juan José Weissen y 10-Maximiliano Carlos Bocchietti. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Facundo Mus, 13-Luciano Mauricio Martoglia, 14-Gastón Fabricio Colman, 15-Marcos Gabriel Fernandez, 16-Jonathan David Gallardo, 17-Federico Jourdan y 18-Martín Nicolás Comachi.

LIBERTAD (Sunchales):  (2)  1-Adelqui Omar Ruffini; 4-Franco Andrés Forni, 2-Alejandro Leonel Corro, 6-Julián Emanuel Gauna y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Gaspar Alexis Trivero, 5-Rodrigo Ezequiel Martin, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Víctor David Lopez; 9-Matías José Zbrum y 11-Jonathan Ezequiel Guantay Posse. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Rodrigo Daniel Manera, 13-Nicolás Rodrigo Guzman, 14-Juan Gabriel Albertinazzi, 15-Fernando Omar Beltramo, 16-Manuel Bustos, 17-Patricio Iván Howlin y 18-Maximiliano Luis Rolon.

GOLES:  22′ Maximiliano Carlos Bocchietti (SAC) - 46′ y 69’ Manuel Bustos (LS) - 81′ Maximiliano Carlos Bocchietti (SAC) - 84′ Martin Nicolás Comachi (SAC).

CAMBIOS:  55’ Federico Jourdan por Federico Daniel Pizzichini, 62’ Luciano Mauricio Martoglia por Pablo Alejandro Pajurek y 82’ Martín Nicolás Comachi por Juan José Weissen (SAC) - 46’ Manuel Bustos por Gaspar Alexis Triverio, 80’ Maximiliano Luis Rolon por Víctor David Lopez y 86’ Fernando Omar Beltramo por Franco Andrés Forni (LS).

AMONESTADOS:  Maximiliano Carlos Bocchietti (SAC) - Alexander Leonel Corro (LS).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier callegari (Ambos de Mercedes).

ESTADIO:  La Fortaleza del Lobo.

SINTESIS: José Luis Dutto (Corresponsal Las Parejas).  
TEXTO y FOTO: Sitio Oficial Sportivo Las Parejas.
_______________________________

MIERCOLES 09/11/2016 - 21:00


























UNION (Sunchales):  (2)  1-Gonzalo Damián González; 4-Sebastián Daniel Mandrile, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Manuel Ignacio Morello; 7-Matías Raúl Rojo, 8-Cristian Emanuel Acosta, 5-Pablo Leonel Gaitán y 10-Diego Ignacio López; 9-Ezequiel Damián Carballo y 11-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Emanuel Viotti, 13-Jonatan Carlos David Paiz, 14-José Luis Ibarra, 15-Emmanuel Romero Mendoza, 16-Juan Ignacio Moretti, 17-Carlos José Arriola y 18-Rubén Darío Tarasco.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Maximiliano Joel Suarez, 2-Ramón Oscar Perron, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagrán; 7-Walter Adrián Bravo, 8-Juan Carlos Ardetti, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Kevin Federico Meyer y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Milton Gabriel Alvez, 14-Rafael Angel Blasco, 15-Hugo Pablo Gonzalez, 16-Gustavo Oscar Udrizard, 17-Martín Gonzalo Erramuspe y 18-Marcelo Luciano Estigarribia.

GOLES:  26’ Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO) - 33’ Diego Ignacio Lopez (US) - 68’ Daniel Alberto Salvatierra (US).

CAMBIOS:  67’ Rubén Darío Tarasco por Ezequiel Damián Carballo, 81’ José Luis Ibarra por Diego Ignacio Lopez y 89’ Emmanuel Romero Mendoza por Daniel Alberto Salvatierra (US) - 70’ Marcelo Luciano Estigarribia por Kevin Federico Meyer, 80’ Martín Gonzalo Erramuspe por Maximiliano Joel Suarez y 80’ Rafael Angel Blasco por Maximiliano Andrés Villagran (DEPRO).

AMONESTADOS:  Cristian Emanuel Acosta (US) - Maximiliano Joel Suarez, Patricio Iván Valente y Walter Adrián Bravo (DEPRO).

EXPULSADOS:  79’ Miguel Angel Yuste (US) - 93’ Alejandro Maximiliano Rizzo (DEPRO).

INCIDENCIAS:  49’ Ezequiel Damián Carballo (US) desvió un penal.

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  David Sergio Luzzi (Rosario) y Fernando Abel Brillada (Resistencia).

ESTADIO:  De La Avenida.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!