8 de noviembre de 2016

13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE
























Sintesis de la 13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL NORTE
ZONA “A”

DOMINGO 06/11/2016 - 16:30





























Atlético Laguna Blanca goza de un gran momento en el Federal B. El conjunto del "Tigre" Amaya derrotó a San Carlos y, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, se clasificó a la próxima etapa en segundo lugar detrás de San Martín.
Una gran victoria logró el "Verde" en La Escondida. Superó cómodamente 3-1 a San Carlos y aprovechó que Fontana no pudo sumar de tres ante Comercio para meterse entre los mejores de la región.
Todas las emociones llegaron en el complemento. Leandro Ortiz y Roberto Martínez Gamarra -en dos ocasiones- convirtieron los goles de Atlético Laguna Blanca; Marcos Cabral descontó para el local que sigue último y con serios inconvenientes con el descenso.

SAN CARLOS (La Escondida):  (1)  1-Mohamed José Sebastián Lezcano; 4-Facundo Damián Paetz, 2-Jonathan Nahuel Yedro, 6-Braian Cristian Nahuel Enriquez y 3-Nicolás Ernesto Quindt; 11-Nelson Elías Velazquez, 5-Elías Luis Mayol, 10-José Luis Mendoza y 8-Pedro Celestino Monzón; 7-Adán Matías Sanchez y 9-Marcos Leonel Cabral. D.T.:  Ramón Paniagua y Néstor Arriola. SUPLENTES:  12-Claudio Marcelo Barboza, 13-Eduardo Rubén Vargas, 14-Facundo Omar Medina, 15-Alejandro Gabriel Pintos, 16-Alejandro Nicolás Jucich y 17-Antonio Elías Nahuel Aquino.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (3)  1-Gustavo Leopoldo Pérez; 4-Carlos Alberto Ortiz Alonzo, 2-Rodrigo Adrián Duarte, 6-Jorge Luis Paiva y 3-Eulogio Antonio Tintel Mareco; 8-Cristian Ariel Estigarribia, 5-Fabián Alejandro Rojas, 10-Claudio David González y 11-Leandro Sebastián Ortiz; 7-Mario Raúl Filippini y 9-Roberto Martínez Gamarra. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baéz, 13-Jorge Martín Rios, 14-Víctor Maximiliano Cabral, 15-Lucas Jonatan Velazquez, 16-Matías Alejandro Ibañez, 17-Pablo Ramón Bareiro y 18-Marcelo Andrés Vera.

GOLES:  50’ Leandro Sebastián Ortiz (ALB) - 60’ y 70’ Roberto Martinez Gamarra (ALB) - 80’ Marcos Leonel Cabral (SC).

CAMBIOS:  46’ Alejandro Nicolás Jucich por Facundo Damián Paetz, 58’ Facundo Omar Medina por José Luis Mendoza y 59’ Alejandro Gabriel Pintos por Nicolás Ernesto Quindt (SC) - 62’ Jorge Martín Ríos por Carlos Alberto Ortiz Alonzo, 62’ Pablo Ramón Bareiro por Mario Raúl Filippini y 73’ Marcelo Andrés Vera por Leandro Sebastián Ortiz (ALB).

AMONESTADOS:  Fabián Alejandro Rojas, Claudio David Gonzalez y Leandro Sebastián Ortiz (ALB).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Miguel de la Cruz Gonzalez y Roxana Ojeda (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  San Carlos (La Escondida).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 16:30





























Comercio, entendió mejor el partido desde el comienzo. Vio como la ansiedad y el nerviosismo, carcomían al local y lo atacó por las bandas. De esta forma llegó la apertura del marcador. Núñez ganó por izquierda y elevó el balón al área, Mansilla, se anticipó a su marcador para enviar la pelota al fondo de la red ante la mirada de Scarel, 1-0 en 24´. 
El local quedó desorientado tras el gol, pero sobre el final de la etapa, Plutt apareció por derecha del campo rival e ingresó al área y cedió atrás para que “Jabalí” Barreto tire afuera el balón. Así terminó el primer tiempo. 
En el complemento, fue monologo del local. Comercio no arriesgo demasiado y esperó al rival para atacarlo de contragolpe. Le salió mal al elenco de Kalujerovich, porque sintió el desgaste físico y Fontana, llegó con demasiada claridad, desperdiciando situaciones de gol, una más clara que otra. 
Mercado, el árbitro del partido, tomó decisiones cuestionables y algunas fueron polémicas, por ejemplo, no vio un claro penal de Arias a Molina o, infracciones que las ignoró por completo. 
Fontana consiguió el empate a los 24´. Damián Cabral, mandó el balón al primer palo de Arias y Mansilla por querer despejar, introdujo en contra de su valla la pelota, 1-1. 
Si bien faltaba mucho tiempo, Fontana no pudo vulnerar más a la defensa visitante y le dijo adiós a la clasificación para empezar a cerrar un 2016 para el olvido. Lo único destacable es la permanencia, ya que no hubo buenos momentos en el elenco de Walter Zacarías. 

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (1)  1-Leonardo Scarel; 4-Sergio Urbina, 2-Cristian Cóceres, 6-Ramiro Domínguez y 3-Sergio Del Valle; 8-Fernando González, 5-Jorge Darío Thompson, 11-Gastón Viana y 10-Rolando Insaurralde; 7-Pablo Ezequiel Plutt y 9-Guillermo Barreto. D.T.:  Walter Zacarias. SUPLENTES:  12-Jorge Cabaña, 13-Daniel Villalba, 14-Marcelo Alderete, 15-Nicolás Lopez, 16-Wilfredo Damián Cabral, 17-Rodrigo Nicolás Martinez y 18-Alberto Andrés Molina.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (1)  1-Adrián Arias; 4-Juan Manuel Núñez, 2-Sergio Leguizamón, 6-Gustavo Soto y 3-Sergio Galarza; 5-Jonatan Marani y 8-Brian Krempotich; 7-Brian Navarro, 10-Marcelo Acuña y 11-Rolando Yulán; 9-Carlos Elías Mansilla. D.T.:  Emilio Adrián Kalujerovich. SUPLENTES:  12-Marcelo Ramos, 13-César Argüello, 14-Alberto Alderete, 15-Joel Mendoza, 16-Lucas Buyatti Speziale, 17-José Lagar y 18-Omar Toledo.

GOLES:  24’ Carlos Elías Mansilla (DC) - 68’ Carlos Elías Mansilla (e/c-DF).

CAMBIOS:  55’ Wilfredo Damián Cabral por Cristian Coceres, 60’ Rodrigo Nicolás Martinez por Fernando Gonzalez y 77’ Alberto Andrés Molina por Pablo Ezequiel Plutt (DF) - 14’ José Lagar por Rolando Yulan, 61’ César Argüello por Carlos Galarza y 74’ Joel Mendoza por Marcelo Acuña (DC).

AMONESTADOS:  Cristian Coceres y Guillermo Barreto (DF) - Jonatan Marani, César Argüello y Brian Navarro (DC).

ARBITRO:  Walter René Mercado. ASISTENTES:  Irineo Argentino Arevalo y Cristian Emanuel Gomez (Terna de Presidencia Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  Deportivo Fontana.

INFORME: Pablo Aguirre (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 20:00


























Interesante juego con mucha intensidad es el que se vivió en Charata. Juventud Unida derrotó a Argentinos del Norte por 2 a 1 y aseguró su permanencia en la categoría. Con actitud el local dio vuelta la historia en el complemento.
Desde el inicio  la visita al menos hasta los 10 minutos se mostró incisivo con la tarea de Miguel Ortiz y Agustín Morel en el mediocampo y las corridas de Danilo Sosa en la ofensiva. A los 21 minutos Morel ejecutó un centro, luego de un tiro libre, la pelota les pasó a todos y se metió por el segundo palo ante la mirada de el golero Darío Cerrano.
Así empezaba a abrirse el marcador en Charata. De ahí en adelante Juventud tuvo tres chances para empatarlo. A los 23 EribertoSeifi cabeceó por arriba del travesaño. A los 31 Cristian Toledo habilitó a Fernando Cejas que remató apenas desviado. A los 35 Braian Barrio remató de media vuelta y encontró la respuesta en el arquero Franco Ferraris.
En el segundo tiempo el local fue un aluvión y lo empató al minuto. Facundo Suarez de chilena venció la resistencia del golero Formoseño para desatar la alegría de la “Marea roja”. Lo perdía por un centro de Agustín Morel, a la salida de un tiro libre, que todos vieron pasar y se metió por el segundo palo de Darío Cerrano. Lo empató en el complemento, al minuto de juego, a través de una media chilena Facundo Suarez. A los 11 EribertoSeifi metió un cabezazo que devolvió el travesaño.
A los 24 el golazo del fin de semana, Facundo Suarez a unos 25 metros del arco sacó un violento remate que infló la red. Sexto grito del goleador en el Federal B. El mismo delantero casi repite a los 34 con un remate que se fue apenas alto. El local siguió dominando a su antojo y así se quedó con el tan ansiado triunfo que fué muy celebrado por la parcialidad local que tendrá otra chance más el año próximo.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (2)  Darío Cerrano; Agustín Aleksandroff, Eriberto Seifi, Nicolás Ramos, Diego Leguizamón, Carlos Arce, Darío Lindsted, Braian Barrio, Cristian Toledo, Fernando Cejas y Facundo Suarez. D.T.:  Víctor Goncebat. SUPLENTES:  Diego Ojeda, Cesar Tosone, Marcelo Schoning, Claudio Rodriguez Diaz, Alejandro Bilbao, Walter Perez y Héctor Rodríguez.

ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (1)  Franco Ferraris; Pedro Almeida, Angel Torres Sosa, Gerardo Ferreira y Lucas Escalante; Manuel Ortiz, Miguel Angel Villalba, Cristopher Cibils y Emmanuel Fernández; Agustín Morel y Danilo Sosa. D.T.:  Lucio Román. SUPLENTES:  Ricardo Giménez, Pedro Morilla, José Roldan, Osmar Bernal, Marcos Garcia y Santiago Sandoval.

GOLES:  21’ Agustin Morel (AN) - 46’ y 69’ Facundo Suarez (JU).

CAMBIOS:  Alejandro Bilbao por Cristian Toledo, Claudio Rodriguez Diaz por Fernando Cejas y Walter Perez por Nicolás Ramos (JU) - José Roldan por Cristopher Cibils, Marcos Garcia por Emmanuel Fernandez y Santiago Sandoval por Marcos Garcia (AN).

AMONESTADOS:  Cristian Toledo y Fernando Cejas (JU) - Lucas Escalante (AN).

ARBITRO:  Javier Marcelo Magnago. ASISTENTES:  Nicolás Alberto Soto y Javier Raúl Cabrera (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio MOCOVI-Charata).
_______________________________
REGION LITORAL NORTE
ZONA “B”

DOMINGO 06/11/2016 - 16:00




























En la primera parte a los 2’ la visita iba a tener una clara chance tras un remate de Raúl Benítez, el cual pega en el travesaño, Huracan presionaba bien arriba a su adversario, a los 18 otra vez el celeste avisaba cuando Tomas Soria de media vuelta remata al palo derecho de Walter Jara quien se exigió para mandar la pelota al córner.
2’ mas tardeen decir a los 20’ el dueño de casa en su primera llegada de peligro al área rival, Manuel Barrios Alfonso por el costado derecho se va hasta el fondo, envia un centro atrás para la aparición de Juan Kuchack que con un toque sutil pone el 1 a 0.
Luego todo se torno parejo, en algunos pasajes el local trataba de aprovechar la diferencia en el marcador y la vista intentaba aproximarse a al arco contrario.
En el complemento se vio un juego muy cortado y conversado, Mandiyu con la diferencia a su favor trataba de hacer una tarea tranquilo e intentando que el celeste sea el que entre en el juego del nerviosismo, el local tuvo sus chances de marcar pero se encontró con un gigante Matías Gola que resolvió en gran manera.
A los 22’ el elenco goyano se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Zaracho quien había ingresado en el entretiempo y cuando se jugaba el quinto minuto de adición, Cesar Molina ingresando al área grande define por encima del cuerpo de Gola decretando el 2 a 0 y victoria para el “Algodonero” correntino ante el “Sabalero” goyano.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (2)  1-Walter Jara; 2-Juan Rodriguez, 3-Diego Coronel, 4-Gerardo Amarilla, 5-Alvaro Pavón, 6-Gonzalo Ramírez, 7-Ariel Reinero, 8-Manuel Barrios Alfonzo, 9-Juan Martín Kuchack, 10-Lucio Gómez y 11-Esteban Ferreira. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES: 12-Luis Rodriguez, 13-Julio Sena, 14-César Molina, 15-Pablo Caceres, 16-Ariel Romero, 17-Hugo Herrera y 18-Diego Monzon.

HURACAN (Goya):  (0)  1-Matías Gola; 2-Edgardo Zaracho, 3-Lisandro Ojeda, 4-Joaquin Montiel, 5-Alberto Jesús Pezoa, 6-Javier Valenzuela, 7-Raúl Benítez, 8-Sebastian Falcone, 9-Tomas Soria, 10-Diego Baldes y 11-Héctor Martínez. D.T.:  Hugo Alberto Morales. SUPLENTES:  12-Sebastián Dening, 13-César Lopez Fretes, 14-Emmanuel Ferragut, 15-Leandro Altamirano, 16-Darío Acebo, 17-Rodrigo Zaracho y 18-Sergio Sosa.

GOLES:  20’ Juan Martín Kuchack (TM) - 95’ César Molina (TM).

CAMBIOS:  59’ Ariel Romero por Lucio Gómez, 72’ Cesar Molina por Ariel Reinero y 84’ Diego Monzón por Juan Martín Kuchack (TM) - 46’ Rodrigo Zaracho por Lisandro Ojeda, 53’ Sergio Sosa por Sebastian Falcone y 87’ Darío Acebo por Héctor Martínez (HG).


AMONESTADOS:  30’ Gonzalo Ramirez, 33’ Diego Coronel, 70’ Gerardo Amarilla y 95’ César Molina (TM) - 76’ Edgardo Zaracho y 85’ Alberto Pezoa (HG).

EXPULSADOS  67’ Rodrigo Zaracho (HG).


ARBITRO:  Maximiliano Moya. ASISTENTES:  Gastón Freyre y Martín Mendoza (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos (Ferroviario - local Textil Mandiyú).

INFORME: Gustavo Falcone (Prensa Huracan de Goya).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 16:00

El “tren verde” pagó caro las desconcentraciones en el primer tiempo, permitiendo que Madariaga tomara la ventaja con los goles de Diego Alvez y Carlos García, a los 21 y 32 minutos, respectivamente. El descuento por parte de Héctor Morales a los 37’ no lo pudo disfrutar demasiado Ferroviario, ya que el “violeta” volvió a golpear seis más tarde con el tanto de Eduardo Von Arx.
Alexis González a los 4’ del segundo período puso “a tiro” a Ferro, que más envión tomó con la expulsión a los 17’ de César Martínez. Sin embargo, Madariaga se abroqueló bien y aguantó la diferencia que supo sacar en la primera mitad. Ferro (terminó con diez por la roja a Villalva) chocó contra sus expectativas de sumar en esta excursión libreña y ahora quedó en aprietos, ya que debe ganarle en la 14ª y última fecha al líder Villa Alvear para aspirar a la clasificación y al mismo tiempo despejar toda posibilidad de descenso.
Cuando se consumía la adición, fueron expulsados estando en el banco el arquero Ramiro Blanco, el DT “Bocha” Ponce y también Leiva, bajas significativas para Madariaga de cara a la última fecha contra Resistencia Central en la capital chaqueña.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (3)  Eric Benitez; Diego Alvez, Benjamín Benitez, José Sosa; Germán Gamarra, David Gonzales, Eduardo Von Arx y Rubén Sanches; Sebastián Cerrudo; Carlos Garcia y Carlos Leiva. D.T.:  Fabián Ponce. SUPLENTES:  Ramiro Blanco Ponce, Cristian Encina, Gabriel Gonzalez, Hector Vallejos, Ruben Medina, Federico Obando y Cesar Martinez.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (2)  Carlos Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Pedro Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Juan Alberto Miérez, Diego Valenzuela, Pablo Exequiel Retamar y Facundo Escalante; Facundo Sosa y Héctor Gabriel Morales. D.T.:  Yuri Kordylas-Alfredo Villegas.  SUPLENTES:   Juan Ríos Urquidiz; José Fernández, Lautaro Bouchet, Gustavo García Chamut, Emiliano Brunetti, Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo.

GOLES:  21’ Diego Fernando Alvez (SM) -  40' Carlos Alberto García (SM) - 37' Héctor Gabriel Morales (FC) - 43’ Eduardo Von Aex (SM) - 50' Pedro Alexis Gonzalez (FC).

CAMBIOS:  53’ César Martinez por Diego Alvez, 76’ Federico Obando por Sebastián Cerrudo y 76’ Rubén Medina por Carlos Garcia (SM) - 46’ Lautaro Bouchet por Diego Valenzuela, 67’ Adrián Acevedo por Facundo Escalante y 79’ Gustavo Garcia Chamut por Pablo Exequiel Retamar (FC).

EXPULSADOS:  62’ César Martinez (SM) - 87’ Eric Villalva (FC) - 92’ Ramiro Blanco Ponce (SM) - 92’ Sebastián Cerrudo (SM).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza.  ASISTENTES:  Diego Jesús Machuca y José Ernesto Sívori (Tewrna de Bella Vista-Ctes.).

ESTADIO:  Agustín Faraldo.

SINTESIS: José Luis Gomez (Corresponsal Paso de los Libres).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 16:30


























Alvear arrancó agresivo, asfixiante y rápidamente generó situaciones. A los 14’, Juan Romero presionó en el área y ganó una pelota. Seguidamente tiró el centro y Sergio “Huevo” Cortés marcó el gol en el primer palo de Galeano. 
El “Funebrero” después de anotar, siguió con la misma idea de juego. Cortés con una chilena que pegó en el travesaño y Bogado con un mano a mano,  tuvieron chances de sumar, pero el balón no ingresó a la red.  En el cierre de la primera etapa, Mitre se despertó y el juego de Alvear decayó. 
En el complemento el local cambió el diseño 3-4-1-2 por un 4-4-2 y decidió cerrar el partido. Pero la visita pudo cambiar el marcador con un pelotazo de Claudio Fileppi, que dio en el travesaño.
Alvear estuvo inconexo, atado y con la mente puesta en los minutos finales del partido. Provocó infracciones que le dieron oportunidades a Mitre de buscar el agónico empate: un cabezazo de Florentín pasó cerca del arco de Reguera y el cuadro “Azul” suspiró. 
El “Funebrero” aguantó los últimos instantes y así conservó el arco en cero. De esa forma, Alvear consiguió tres puntos clave y el próximo sábado se mide ante Ferroviario de Corrientes. De conseguir un resultado positivo, puede clasificar a la siguiente fase del certamen.

VILLA ALVEAR (Resistencia):  (1)  Christian Reguera; Sebastián Miño, David Romero, Gerardo Cortés y Gonzalo Cáceres; Facundo Artico, Cristian Tabaqui, Roberto Urbina y José Mendoza; Sebastián Bogado y Sergio Sebastián Cortés. D.T.:  José Augusto Fernandez. SUPLENTES:  Lautaro Ruschetti, Luis Orzuzar, Nicolas Maldonado, Walter Ayala, Juan Carlos Dominguez, Mauro Estepa y Antonio Mercado.

BARTOLOME MITRE (Posadas):  (0)  Javier Galeano, Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Kevín Llorian y Héctor Millán; Martín Cabrera, Ángel Comes, Matías Ferreira y Marcos Morcillo; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña. D.T.:  Bruno Smorczewski. SUPLENTES:  Iván Freiberger, Franco Semino, Brandon Rojas, Vicente Russo, Claudio Fileppi, Gastón Ortiz y Lucas Vargas.

GOLES:  14’ Sergio Sebastián Cortes (VA).

CAMBIOS:  Antonio Mercado por Sergio Sebastián Bogado, Walter Ayala por Facundo Artico y Juan Carlos Domínguez por Sebastián Cortés (VA) - Gastón Ortíz por Marcos Morcillo, Claudio Fileppi por Matías Ferreira y Lucas Vargas por Kevin Llorian (BM).

AMONESTADOS:  Sebastián Sebastián Cortes (VA) - Kevin Llorian (BM).

ARBITRO:  Sergio Mauricio Perez. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y Nicolás Alberto Soto (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Euterio “Coco” Lucas.

INFORME: Maximiliano Vargas (Diario Norte).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!