8 de noviembre de 2016

13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región SUR




















Sintesis de la 13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION SUR - ZONA “A”

SABADO 05/11/2016 - 16:00


























Florentino Ameghino derrotó 2-1 a la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio municipal, por la 13ª y penúltima fecha del torneo Federal B en su Región Patagónica, correspondiente a la zona A, y mantiene las esperanzas de continuar en la categoría, mientras que la CAI resignó toda chance de clasificar a la próxima instancia.
Los equipos no se habían acomodado en la cancha y el CAFA abrió la cuenta a los 4', de penal, en los pies de Federico Folmer, luego de una falta a Franco Antignir en el área "azzurra".
Arrancó movido el partido, pero se cayó enseguida, porque Ameghino se relajó temprano y la CAI, pese a algunos destellos, con Brian Orosco como principal protagonista en el intento de desequilibrio, fue sólo eso: intento de desequilibrio. Orosco metió un tiro en el travesaño y lo obligó a esforzarse a Mauro Zamora para que la manotee por arriba del travesaño.
El complemento no cambió demasiado. La paridad y el juego concentrado en el mediocampo fueron una constante, hasta que a los 25', tras una gran jugada de Matías Vargas y posterior centro, Luciano Contreras empujó el balón y decretó el empate con el arco vacío.
Nunca mejoró el encuentro, y cuando la CAI dejó de desequilibrar, Ameghino volvió a ponerse en ventaja a los 31', en los pies de Franco Antignir, tras un tiro libre defectuoso de Bruno Elorrieta que pegó en la barrera y que desembocó en un centro "quirúrgico" de Darío Carrizo.
Ahí se terminó el partido, porque ninguno de los dos marcó diferencia en la cancha, más allá del resultado. Ameghino se acordó tarde de ganar y ahora tiene muchas chances de permanecer en la categoría, mientras que a la CAI se le esfumaron todas las chances de clasificación.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mateo Grasso; 4-José Chacón, 2-Gastón Barrientos, 6-Marcos Rilo y 3-Mauro Jofré; 8-Germán Martínez, 5-Matías Delgado y 11-Luciano Contreras; 10-Brian Orosco; 7-Matías Vargas y 9-Axel Figueroa. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  12-Matías Ramirez, 13-Martín Cortez, 14-Emanuel Ortiz, 15-Ariel Vega, 16-Joel Gonzalez, 17-Jacobo Dzaja y 18-Vladimir Covalschi.

FLORENTINO AMEGHINO (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Mauro Zamora; 4-Darío Zalazar, 2-Quimey Marchessi, 6-Darío Carrizo y 3-Bruno Elorrieta; 7-Lucas Mandagarán, 8-Emilio Sotelo, 5-Federico Folmer y 10-Mariano Rivera; 11-Brian Vivas y 9-Franco Antignir. D.T.:  Orlando Portalau.  SUPLENTES:  12-José Basualdo, 13-Darío Yañez, 14-Enzo Salinas, 15-Lucas Garcia, 16-Oscar Marchant, 17-Gonzalo Paez y 18-Luis Llancabure.

GOLES:  4' Federico Folmer (Penal-CAFA) - 70' Luciano Contreras (CAI) - 76' Franco Antignir (CAFA).

CAMBIOS:  72' Martín Cortez por Mauro Jofré (CAI) - 56' Enzo Salinas por Brian Vivas, 73' Oscar Marchant por Emilio Sotelo y 79' Lucas García por Franco Antignir (CAFA).

AMONESTADOS:  Gastón Barrientos y Germán Martínez (CAI) - Emilio Sotelo, Brian Vivas, Franco Antignir, Darío Carrizo y Federico Folmer (CAFA).

ARBITRO:  Raúl Eduardo Pagani. ASISTENTES:  Alejandro Rodrigo Sepulveda y Juan Manuel Linares (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

FUENTE: Diario El Patagónico.
_______________________________

DOMINGO 05/11/2016 - 16:00


























La urgencia era para los dos equipos mucho más para Estrella Norte al que le valia solamente el triunfo, mientras que un empate a Boxing le quedaba bien para definir esta historia de local dentro de siete días más. El partido no fue bueno donde quizás en el inicio el local insinuó un poco más de la mano de Ariel D´augero y de Manuel Paredes, que buscaron sin claridad el arco de Lucas Contrera, el negocio de los hombres de Padín pasaba por la contra aprovechando la velocidad de Sevilla y Alex Franco. Partido de mucha lucha en el mediocampo.
Con el correr del primer tiempo y sin ser claros ambos equipos fueron transformando a los goleros en figura en el caso de Lucas Contrera para Boxing y del juvenil Kevin Chaile en Estrella Norte. Del minuto 20 al 40 las mejores oportunidades corrieron por cuenta del local que no pudo concretar ya que tanto D´augero como Paredes estuvieron imprecisos. También hubo una buena tarea de la defensa de Boxing para mantener a raya a los delanteros del elenco caletense. Con mas intenciones que concreciones se cerró el primer tiempo de un partido chato.
En  la complementaria el juego no variaría mucho pese a las variantes que ensayaron ambos técnicos donde si bien las principales acciones de riesgo correrían por intermedio de Estrella Norte nuevamente se notaria la falta de claridad en la definición. Promediando el segundo tiempo el golero Kevin Chaile le ahogaría una oportunidad clara a Boxing en los pies de Sevilla y posteriormente de Olguín.
Cuando el reloj marcaba el minuto 41 el juvenil y recién ingresado Kevin Molina tendría la oportunidad del triunfo para Estrella pero el esférico se estrellaría en el travesaño. En pleno tiempo de descuento otorgado por el arbitro José Soto de Esquel, Braian Sosa tira alto un balón con destino de gol.
Los minutos finales pasaron con la desesperación de Estrella Norte por anotar y la tranquilidad de Boxing sabiendo que el empate era un buen negocio.

ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (0)  1-Kevin Chaile; 2-José Perea, 3-Jorge Nicolás Montecino, 4-Juan Carlos Genga, 5-Mauro Ampuero, 6-Isaac Fernández, 7-Ariel D’Augero, 8-Jonathan Gómez, 9-Emanuel Paredes, 10-Leandro Arispe Vargas y 11-Fatai Olushola. D.T.:  José Vargas y Rodolfo Baigorria. SUPLENTES:  12-Ariel Germán Castelao, 13-Facundo Javier Calvo, 14-Facundo Exequiel Soto, 15-Ricardo Fabián Alvarado, 16-Eduardo Ariel Maza, 17-José Nicolás Vargas y 18-Kevin Roberto Molina.

ATLETICO BOXING (Río Gallegos):  (0)  1-Lucas Fabián Contrera; 4-Mauro Maximiliano Fuentealba Vargas, 2-Federico Martín Villar, 6-Jorge Daniel Olguin y 3-Juan Luis Andrés Caamaño Millan; 8-Germán Daniel Villarino, 5-Milton Darío Blanco y 7-Gabriel Alejandro Burgos; 10-Luis Alberto Vidal; 11-Alex Marcelo Franco y 9-Pablo Maximiliano Sevilla. D.T.:  Carlos Padin. SUPLENTES:  12-Carlos Nelson Arevalo, 13-Mauro Daniel Becerra, 14-Martín Nicolás Insaurralde, 15-Carlos Fernando Vaca, 16-Marcos Nahuel Sanabria, 17-Brian Ezequiel Sosa y 18-Lucas Nicolás Feliciano Soto.

CAMBIOS:  60’ Kevin Roberto Molina por Emanuel Paredes, 72’ Facundo Exequiel Soto por Leandro Arispe Vargas y 85’ Ricardo Fabián Alvarado por Jorge Nicolás Montecino (EN) - 59’ Carlos Fernando Vaca por Luis Alberto Vidal, 67’ Lucas Nicolás Feliciano Soto por Alex Marcelo Franco y 76’ Brian Ezequiel Sosa por Gabriel Alejandro Burgos (BRG).

AMONESTADOS:  José Perea, Juan Carlos Genga, Mauro Ampuero, Isaac Fernandez y Jonathan Gomez (EN) - Lucas Fabián Contrera (BRG).

EXPULSADOS:  83’ Federico Villar (BRG).

ARBITRO:  José Luis Soto. ASISTENTES:  Nicolás Eduardo Diaz y Michel Lewis (Terna de Trelew).

ESTADIO:  Municipal Juan Domingo Peron.
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 16:35


























Bajo unas condiciones climáticas adversas para jugar al fútbol, el viento fue constante con ráfagas de hasta 80 kilómetros en la hora, el que sorprendió de movida fue la visita que, al minuto, sacó un centro cruzado al segundo palo por donde apareció por sorpresa Gabriel Bustos y, de cabeza, la puso junto a un palo, de milagro no fue gol.
El dueño de casa respondió a los cuatro minutos aprovechando el viento a su favor y fue Juan Carlos Rosales quien recuperó una pelota por su sector, lanzó un pase largo a las espaldas de los centrales y Roberto Rojas fue decidido a buscar esa pelota le ganó a todos en velocidad y de cara al arco, sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo derecho del arquero Giacone, un golazo para desatar la locura de sus seguidores.
A partir del tanto en contra, el Globo comenzó a manejar mejor el ritmo del partido, puso la pelota contra el piso y siempre buscó asociarse para avanzar con criterio, ganándole al viento en contra y tocando y tocando llegaron al área de Godoy y fue Emanuel Sarati quien en esta oportunidad desvió su remate desde una inmejorable posición.
Camioneros, que no tenía mediocampo, la pelota pasaba de defensa a ataque a partir de pelotazos, tuvo una gran ocasión a los 14 minutos cuando se juntaron los hermanos Torres en ataque, el mayor asistió a Jony y el nueve tras un sombrerito preciso sobre su marcador, sacó un derechazo que fue bien resuelto por el arquero de la visita.
A los 20 minutos Huracán tuvo otra gran chance para igualar el marcador, otra gran asociación en el mediocampo derivó en una gran pelota de Bustos para Sarati quien enfrentó, mano a mano, con el arquero y fue Godoy quien ganó el duelo al sacar una pelota complicadísima.
Y la visita tuvo su premio a los 30 minutos cuando Camioneros no logró sacar una pelota en cercanías a su área y Barrera asistió de forma perfecta al centrodelantero Selpa quien tras acomodarse sacó un zurdazo terrible al primer palo dejando sin chances al arquero del conjunto Verde, 1 a 1.
Sobre el cierre de la primera etapa, el Negri Torres de tiro libre estuvo cerca de marcar para Camioneros pero su remate que buscaba ángulo fue bien desviado al córner por el guardameta Giacone.
Para el complemento el Verde, que había salido con línea de tres en el fondo, hizo ingresar a Lucas Coronel por el Adrián Nieto quien no pudo desnivelar como carrilero por derecha y armó una defensa más sólida, teniendo en cuenta que iban a ser ellos los que iban a sufrir el viento en contra en los 45 minutos finales.
Los primeros pasajes de esta etapa fueron lo peor del cotejo, los dos mostraron muchas impresiciones hasta que, a los 11 minutos, Jorge Barrera tomó la pelota en su campo, avanzó en línea recta por el medio sin que nadie salieron a cortarlo a tiempo y, cuando lo presionaron ya fue tarde, ya que habilitó en forma perfecta al goleador Selpa que, tras una gran diagonal, quedó de cara al gol y cuando lo atoró Godoy, el delantero picó la pelota por sobre el cuerpo de éste y la misma entró por el medio del arco para establecer el 2 a 1.
Casi de inmediato el Globo se quedó con un hombre menos por expulsión de Jorge Barrera, hasta ese momento la gran figura del partido junto a Selpa por una agresión sin pelota a Jonathan Bustos y esto fue aprovechado por Camioneros para ir con todo contra el arco de Giacone y a los 26 minutos tuvo su recompensa; pelota al área, la luchó Jonatan Torres y tras un par de rebotes se la llevó hacia adelante y cuando sintió un contacto en la cara por parte del central Enzo Faranda, se dejó caer y el árbitro de Ushuaia Walter Barrera no dudó en cobrar la pena máxima, la cual no pareció ser tal pero poco le importó al goleador Torres quien con un remate esquinado igualó las acciones.
Dos minutos más tarde el Verde se quedó con un hombre menos, Lucas Coronel le entró mal a un rival y cuando todos esperaban la tarjeta amarilla, Barrera sorprendió mostrándole la roja y diez contra diez estaba claro que el que se equivocaba perdía, y el que se equivocó en una salida del mediocampo fue Camioneros quien le regaló la pelota a Selpa y éste tras avanzar unos metros y tomar todas las marcas del rival, habilitó por la izquierda a Bustos y el zurdo sacó un remate potente al primer palo sin que Godoy pudiese llegar a contener ese remate.
Los minutos finales fueron todos de Camioneros quien fue a la carga contra el área del rival, pero careció de ideas, fue todo pelotazos, los cuales o se frenaban por el viento o eran bien rechazados por los defensores del Globo, quien se paró muy bien y sostuvo la victoria para festejar no solo la clasificación a la siguiente instancia, sino que además dejó sin invicto a Camioneros jugando en su casa.


DEPORTIVO CAMIONEROS (Río Grande):  (2)  1-Alejandro Godoy; 4-Juan Carlos Rosales, 2-Víctor Verón y 3-Cristian Cantero; 8-Jonathan Bustos, 5-Gustavo Bravo, 6-Germán Córdoba y 7-Adrián Nieto; 10-Carlos Torres; 9-Jonatan Torres y 11-Roberto Rojas. D.T.:  Pedro Abel Velázquez-Guillermo Vargas. SUPLENTES:  12-Leandro Bordon, 13-Gustavo Gauna, 14-Rodrigo Guinio, 15-Jonathan Salazar, 16-Raúl Chaile, 17-Alan Barria y 18-Lucas Matías Coronel.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (3)  1-Federico Giacone; 4-José Luis Ocampo, 2-Enzo Faranda Gnao, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Jorge Barrera, 5-Yair Soloaga, 10-Cristian Gabriel Bustos y 7-Fernando Bonfili; 9-Esteban Selpa y 11-Emanuel Sarati. D.T.:  Marcelo Marquez. SUPLENTES:  12-Matías Alejandro Andrade, 13-César Daniel Villarroel, 14-Facundo Villarroel, 15-Nicolás Adrián Velazquez, 16-Agustín Alejandro Farcy, 17-Juan Carlos Bilbao y 18-César Iván Contrera.

GOLES:  4’ Roberto Rojas (DC) - 30’ y 56’ Esteban Selpa (HCR) - 72’ Jonatan Torres (Penal-DC) - 77’ Cristian Gabriel Bustos (HCR).

CAMBIOS:  44’ Rodrigo Guinio por Germán Córdoba y 46’ Lucas Matías Coronel por Adrián Nieto  (DC) - 64’ Facundo Villarroel por Emanuel Sarati, 75’ Nicolás Adrián Velásquez por Fernando Bonfili y 90’ Juan Carlos Bilbao por Esteban Selpa (HCR).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Rosales y Germán Córdoba (DC) - José Luis Ocampo, Emanuel Sarati, Enzo Faranda Gnao y Yair Soloaga (HCR).

EXPULSADOS:  59’ Jorge Barrera (HCR) - 74’ Lucas Matías Coronel (DC) - 87’ Cristian Cantero (DC) - 94’ Nicolás Adrián Velásquez (HCR).

ARBITRO:  Walter Daniel Barrera. ASISTENTES:  Darío Alderete y Luis Fernandez (Terna de Ushuaia).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

FUENTE: El Sureño.
_______________________________
REGION SUR - ZONA “B”

DOMINGO 06/11/2016 - 16:00






















En su última jornada como local, en este torneo Federal B, Cruz del Sur obtuvo un injusto empate ante el difícil elenco de Germinal de Rawson luego de haber sido muy superior durante casi todo el partido. No hay ninguna duda que los tres puntos merecieron quedarse en casa y que los jugadores más destacados del partido estuvieron del lado de Pablo Gomis. Con este empate 0 a 0 el cruzado pierde todas las chances matemáticas de meterse en la siguiente fase del federal, pero a su vez debido a otros resultados se aseguro la clasificación a la copa federación donde estará junto a otros tres elencos rionegrinos.
En cuanto a lo transcurrido durante el encuentro podemos hablar de un equipo local que fue superior en el juego y las chances de peligro. En la primera etapa el partido fue un poco más parejo aunque el cruzado fue quien mejor manejo la pelota. Ya a los 5 minutos llegó la primer centro después de un gran pase de Aguilar a Ramírez el cual envió un centro que fue cortado por el defensor Hidalgo antes que Gilebart lo conecte y habrá el marcador. A los 9 minutos un córner que fue conectado por Pellejero fue el primer acercamiento de Germinal.
El equipo de Gomis era quien mejor manejaba la pelota, pero a los 25 minutos un buen contragolpe del visitante culminó con un disparo deblas Sosa que se fue cerca del palo izquierdo de Depotte. A los 29’ respondió el cruzado con una jugada personal de Rivero, quien disparó de larga distancia y su remate se fue muy cerca del palo derecho del arquero Matías López. En los últimos minutos llegaron las mejores chances, primero por medio de un pelotazo de Ojeda que peina un jugador de Germinal el cual habilita a Mauricio Rivero quien con un sutil definición por sobre el arquero intenta abrir el marcador pero la pelota cae en el techo del arco. A los 48 minutos, tiempo de cierre del primer tiempo, un tiro libre ejecutado con gran precisión por Blas Sosa es enviado al córner por Depotte con una tapada extraordinaria en el ángulo superior izquierdo.
En el segundo tiempo, la superioridad de Cruz del Sur fue aun más notoria y se pudo observar un muy buen juego del elenco de Pablo Gomis, mientras que el visitante se limito a la pelota parada o las pelotas divididas para intentar llevar peligro. A los 4 minutos una buena jugada por izquierda terminó en gol de Valdebenito pero fue anulado por off side de Alegría quien envió el centro. A los 8’ otro ataque cruzado que comienza con un cambio de punta a Gilabet quien baja y sede la pelota para Rivero y su remate pasa cerca del travesaño de López. El técnico visitante mete mano en el equipo intentado encontrar mejoras con los cambios. A pesar de eso el cruzado sigue llegando y a los 15 minutos un disparo de Rivero es embolsado por el arquero. Solo un minuto después, un córner ejecutado por Aguilar cruza toda el área y Rivero entrando por el segundo palo remata y encuentra gran respuesta del arquero López sosteniendo el cero en su arco.
El visitante recién encuentra su chance más peligrosa a los 20 minutos, cuando mediante un ataque por derecha, el centro de pellejero cruza toda el área sin mayores consecuencias. A los 24 vuelve atacar el cruzado por medio de juego aéreo, el tiro libre bien ejecutado que desvía un defensor visitante da en el travesaño y se transforma en córner para el local. Por medio del control de la pelota Cruz del Sur no pasa peligro y es amplio dominador del juego. A los 34 minutos por medio de un córner corto que continuó con una excelente jugada de Valdebenito, quien ejecuto
un centro que fue cabeceado por Ramírez elevando el disparo sobre el travesaño. El tiempo transcurría y a pesar que se estaba en las últimas instancias de partido el local seguía llegando. A los 42’ un tiro libre directo de frente al arco es disparado por Aguilar y su remate se va sobre el travesaño. A los 46 minutos un contragolpe encabezado por Gilabert quien desde tres cuarto intenta sorprender a López, adelantado, y su disparo se va elevado. Finalmente en la última jugada del encuentro, un ataque manejado por Rivero por derecha, quien tira un centro al segundo palo por donde ingresaba Aguilar, él cual efectúa un disparo que se va desviado. Con esta llegada se decretó el final del partido el cual mereció ganar ampliamente el equipo de Pablo Gomis que ahora solo le resta pensar en la última fecha del torneo donde deberá viajar a Trelew donde enfrentará a Racing buscando obtener un buen resultado para continuar con la buena racha.


CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (0)  Alan Depotte; Leandro Azocar, Andrés Aránea, Daniel Ojeda y Nicolás Alegría; David Valdebenito, Ramiro Isern, Gustavo Ramírez y Abel Gilabert; Mauro Aguilar y Mauricio Rivero. D.T.:  Pablo Gomis. SUPLENTES:  Gustavo Arias, Tomas Plaza, Jorge Mansilla Riffo, Ignacio Paredes, Román Acosta, Juan Garnica y Héctor Di Giovanni.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia y José Damián Salinas; Rubén Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Matías Paranao y Darío Zampini; Blas Sosa y Diego Barrios Suarez. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  Brian Maya, Fernando Santos, Cristian Salinas, Cristian Taborda, Alan Rubio, Agustín Segundo y Cesar Fonseca.

CAMBIOS:  Jorge Mansilla Riffo por Gustavo Ramirez y Héctor Di Giovanni por Abel Gilabert (CdS) - César Fonseca por Blas Sosa, Cristian Salinas por José Damián Salinas y Agustín Segundo por Matías Paranao (AG).

AMONESTADOS:  45’ Ramiro Isern, 47’ Nicolás Alegría y 92’ Leandro Azocar (CdS) - 68’ Rubén Darío Pellejero y 86’ Matías Hidalgo (AG).

ARBITRO:  Gustavo Altuna. ASISTENTES:  Fernando Javier Marquez y Leonardo Villamil (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

INFORME: Matías Vargas (Prensa Cruz del Sur).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 16:00

DEPORTIVO 25 DE MAYO (La Pampa):  (3)  1-Matías Coria; 4-David De La Rosa, 2-Julio César Sanagua, 6-Fabrizio Leguizamón y 3-Gastón Robba; 8-Luciano Insua, 5-Daniel Medina, 10-Franco Granelli y 11-Sebastián Fernández; 7-Franco Ruiz y 9-Federico Gómez. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-José Matos, 13-Matías Almada, 14-Carlos Fernandez, 15-Jonatan Giordano, 16-Diego Canullan, 17-Jefferson Nuñez y 18-Nazareno Valdez.

RACING (Trelew):  (1)  1-Nicolás Cottet; 4-Brian Castillo, 2-Adolfo Otero, 6-Matías Nellen y 3-Facundo Larreguy; 8-Marcos Rivadeneira, 5-Tomás Cardenas, 7-Guillermo Castillo y 10-Kevin Luis Garay, 11-Patricio Costa Repetto y 9-Gustavo Schischke. D.T.:  Marcos Guillermo Samso. SUPLENTES:  12-Alexis Ales Arezo, 13-Juan Sanchez Martinez, 14-Eros Jara, 15-Martín Nicolás Bataller, 16-Nicolás Bobadilla, 17-Kevin Rosas y 18-Jorge Damián Paris.

GOLES:  3’ Patricio Costa Repetto (RT) - 30’ David De La Rosa (D25M) - 60’ Julio César Sanagua (D25M) - 88’ Federico Gomez (Penal-D25M).

CAMBIOS:  57’ Diego Canullan por Luciano Insua y 81’ Jonatan Giordano por Franco Granelli (D25M) - 60’ Eros Jara por Guillermo Castillo, 60’ Martín Nicolás Bataller por Kevin Luis Garay y 62’ Nicolás Bobadilla por Gustavo Schischke (RT).

AMONESTADOS:  Franco Granelli, David De La Rosa, Federico Gomez y Daniel Medina (D25M) - Kevin Luis Garay, Guillermo Castillo y Nicolás Cottet (RT).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Néstor Aníbal Garrido y Fernando Román Martinez (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Deportivo 25 de Mayo.
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 16:00
























ALIANZA (Cutral Co):  (1)  1-Ceferino Arregui; 4-Federico Panei, 2-Luciano Huenulao, 6-Franco Crespo y 3-Darío Martínez; 8-Braian Cattaneo, 5-Alex Urrutia, 10-Nicolás Cattaneo y 11-Darío Villagra; 7-Sebastián López y 9-Jorge Octavio Giménez. D.T.:  Raúl Musuruana. SUPLENTES:  12-Lucas Fernando Fuentes, 13-Alexis Elian Valenzuela, 14-Santiago Garcés, 15-Michel Vivanco, 16-Víctor Matías Olivera, 17-Fernando Pehuen Páez y 18-Fernando Perea.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (1)  1-Edgardo Iturburu; 4-Francisco Martinez Olondriz, 2-Lucas Basualdo, 6-Maximiliano Córdoba y 3-Rodrigo Izquierdo; 8-Adrián Sandoval, 5-Antonio Rodriguez, 10-Alejandro Otero y 11-Roberto Carlos Pereyra; 9-Ignacio Pierce y 7-Maximiliano Tunessi. D.T.:  Darío Ciolino. SUPLENTES:  12-Esteban Baldome, 13-Nelson Otegui, 14-Matías Tanos, 15-Lautaro Quijada, 16-Gonzalo Imio y 17-Lucas Ñancucheo.

GOLES:  35’ Roberto Carlos Pereyra (IRC) - 42’ Luciano Huenulao (A).

CAMBIOS:  Alexis Elian Valenzuela por Sebastián Lopez, Michel Vivanco por Nicolás Cattaneo y Víctor Matías Olivera por Jorge Octavio Gimenez (A) - Matías Tanos por Adrián Sandoval y Gonzalo Imio por Rodrigo Izquierdo (IRC).

AMONESTADOS:  Alex Urrutia y Braian Cattaneo (A) - Edgardo Iturburu, Lucas Basualdo y Rodrigo Izquierdo (IRC).

EXPULSADOS:  41’ Antonio Rodriguez (IRC).

ARBITRO:  Antenor Clemente Vazquez. ASISTENTES:  Romualdo Vazquez y Ariel Sebastián Maldonado (Terna de Cipolletti).

ESTADIO:  Coloso Roca Quimey.

SINTESIS: Piero Di Lena (Corresponsal Cutral Co).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 17:00























El encuentro se desarrolló sobre piso sintético y en una cancha con dimensiones reducidas que claramente favoreció al dueño de casa. Ya a los 3 minutos el arquero local Pedro Recarey aprovechó su pegada y con un saque largo logró habilitar a Héctor Rueda, que se perdió el primero con un cabezazo. Y en la siguiente jugada Rincón se puso en ventaja. Sobre los 9', llegó un centro al área de Sol de Mayo y el lateral Urquiza ganó de arriba para anotar el 1-0.
Las malas noticias continuaron para la visita. A los 10' se lesionó Nahuel Astutti y pese a los intentos por seguir en el terreno de juego aguantó cuatro minutos más y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Alejo Moyano. El arquero podría haber sufrido un desgarro.
Moyano mostró sus condiciones y en la primera intervención mandó el esférico al tiro de esquina luego de un frentazo de un jugador de Rincón. Y cuatro minutos después le ahogó el grito de gol a Baez tapando un remate a quemarropa del atacante local.
A Sol de Mayo le costaba hacer pie y no lograba encontrar el dominio del juego, ante un Rincón que complicaba a la última línea visitante y la daba mucho trabajo a Moyano.  Cuando se cerraba la primera etapa nuevamente apareció Urquiza para sacar un disparo de media distancia que desvió en un rival y descolocó a Moyano. Así Rincón se fue al descanso arriba 2-0.
En el complemento no hubo demasiadas modificaciones en el trámite del partido. El técnico Nicolás Chirico mandó a la cancha a Franco Bisterfeld en lugar de Nicolás Conti para jugar de lateral derecho y mandó a Gastón García al mediocampo, mientras que promediando el complemento hizo su ingreso Diego Galván, que recibió la quinta amarilla y no jugará ante 25 de Mayo, por Altube.
Los cambios no le sirvieron a Sol de Mayo, porque Rincón se aferró a la ventaja lograda y le cerró los caminos al elenco viedmense. En el cierre del partido el senegalés Omar Ndiaye recibió una roja directa por un golpe en el rostro a Franco Salinas, que tuvo que dejar la cancha.
Fue derrota para Sol de Mayo, que tiene la cabeza en los cruces y en su paso por Rincón de los Sauces buscó darle rodaje a los jugadores que venían teniendo continuidad. El próximo sábado cerrará la fase regular recibiendo la visita de Deportivo 25 de Mayo. Para Deportivo Rincón de los Sauces fue una victoria muy valiosa para recuperar el segundo, aprovechando el empate sin goles de Germinal ante Cruz del Sur en Bariloche.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (2)  1-Pedro Recarey, 2-Víctor Benítez, 3-Lautaro Escudero, 4-Bruno Urquiza, 5-Rodrigo Canales, 6-Franco Salinas, 7-Iván Choque, 8-Héctor Rueda, 9-Marcos Báez, 10-Julio Ibáñez y 11-Fernando Inda. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gustavo Enriquez Fievet, 13-Enzo Cuello, 14-Cristian Correa, 15-Jonatan Ocampo, 16-Rodolfo Encina, 17-Gabriel Belcastro y 18-Víctor Alejandro Sanchez.

SOL DE MAYO (Viedma):  (0)  1-Nahuel Astutti; 2-Alberto Lobato, 3-Juan Manuel Elordi, 4-Gastón García, 5-Nicolás Conti, 6-Gastón Abdala, 7-José Altube, 8-Martín López, 9-Omar Ndiaye, 10-Alberto Reyes y 11-Joaquín Alan. D.T.:  Nicolás Chirico.  SUPLENTES:  12-Alejo Moyano, 13-Ramiro Cascallares, 14-Franco Bisterfeld, 15-Jonatan Galván, 16-Leandro Railef y 17-Diego Galván.

GOLES:  8’ y 44’ Bruno Urquiza (DR).

CAMBIOS:  32’ Víctor Alejandro Sanchez por Víctor Benítez, 67’ Gabriel Belcastro por Julio Ibáñez y 67’ Jonatan Ocampo por Franco Salinas (DR) - 14’ Alejo Moyano por Nahuel Astutti, 57’ Franco Bisterfeld por Nicolás Conti y 67’ Diego Galván por José Altube (SM).

AMONESTADOS:  93’ Omar Ndiaye (SM).

ARBITRO:  Paolo Sebastián Macchi. ASISTENTES:  Cristian Rubiano y Lautaro Damián Andino (Terna de Santa Rosa).

ESTADIO:  Deportivo Rincon.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!