8 de noviembre de 2016

13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A"























Sintesis de la 13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION CUYO - ZONA “A”

SABADO 05/11/2016 - 17:00

























DEFENSORES DE LA BOCA (Los Berros):  (2)  1-Cristian Espinosa; 4-Kevin Ayala, 2-Maximilano Ferreyra, 6-Pablo Cabrera y 3-Jonathan Ayala; 8-José Femenia, 5-Jesús Vila, 10-Facundo Frias y 11-Exequiel Parra; 7-Sebastián Mendez y 9-Carlos Mendez. D.T.:  Gastón Solera. SUPLENTES:  12-Angel Castro, 13-No hubo, 14-Aníbal Carabajal, 15-José Romero, 16-Gabriel Argañaraz y 17-Heber Lucero.

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (2)  1-Leonel Alcaraz; 2-Roberto Soria, 3-Gabriel Mendoza, 4-Franco Tapia, 5-Claudio Escobar, 6-Carlos Delgado, 7-Agustín Aguilera, 8-Sebastián Palacios, 9-Ramón Alejandro Avila, 10-Kevin Abaca y 11-Andrés Gonzalez. D.T.:  Eduardo Magalanes. SUPLENTES:  12-Marcos Mamani, 13-Kevin Cafiso, 14-Fernando Gaetan, 15-Iván Jofre, 16-Alan Muñoz, 17-Marcos Quiroga y 18-Paulo Oballes.

GOLES:  36’ Jesús Vila (DB) - 52’ Exequiel Parra (DB) - 79’ Marcos Quiroga (IVO) - 87’ Ramón Alejandro Avila (IVO).

CAMBIOS:  Heber Lucero por Carlos Mendez, Gabriel Argañaraz por Exequiel Parra y José Romero por Facundo Frías (DB) - Marcos Quiroga por Agustín Aguilera y Paulo Oballes por Andrés Gonzalez (IVO).

AMONESTADOS:  Kevin Ayala y Sebastián Mendez (DB) - Carlos Delgado y Marcos Quiroga (IVO).

ARBITRO:  Osvaldo Sebastián Precioza. ASISTENTES:  Luis Enrique Aguirre y Javier Basualdo (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Carlos Pedro Gil.

SINTESIS: Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 17:00






















En una tarde muy calurosa, se veían las caras dos equipos que traían urgencias diferentes. El local necesitaba los tres puntos para poder clasificar a la siguiente instancia en el primer lugar. Arrancó mejor Peñarol y así lo demostró en los primeros minutos el conjunto de Santos. Intentando tocar por abajo, buscando armar juego con Ceballos, Cano (buen partido del volante) y Ramírez, para abastecer a Jorquera y Figueroa. Por eso, a los 6 minutos el 10 sorprendió con un derechazo desde afuera del área, yéndose apenas por arriba del travesaño. Avisaba Peñarol. La iniciativa era del local. Sin ser demasiado punzante, tenía más la pelota. Por otro lado, en un intento de reaccionar, la primera jugada importante del equipo de Piozzi vino por la derecha cuando Jorge Morales sacó un fuerte remate para que Biasotti atajara seguro una pelota complicada.
Dos avances visitantes más, prendieron la luz de alarma en el fondo Bohemio. En ambas respondió muy bien el guardameta local demostrando que está en un gran momento. A esta altura, Peñaflor ya había emparejado las acciones. A los 25 el árbitro Paolo Conte, detuvo el encuentro para que los protagonistas se refresquen. El calor era insoportable. Y a los 30, una avivada de Cano en el tiro libre, hace que saque rápido, habilite al Negro Figueroa que entró solito por la derecha para poner la primera emoción de la tarde. Ganaba Peñarol y estaba bien. Esto le dio tranquilidad al Bohemio, aplacó al equipo sanmartiniano y plasmaba un resultado ajustado a la realidad. Pero la alegría no iba a ser completa en esta primera parte. Sobre el final, un desborde de Jorge Morales, pifiada de Gómez y la posterior toma del rebote por parte de Andrés Sosa, le dieron el empate al Canario. Pitazo de Conte y al descanso.
El segundo tiempo no iba a ser distinto en cuanto a la propuesta futbolística. Peñarol otra vez se plantaba como el equipo que iba a buscar el resultado. A los 4 minutos otra vez Figueroa, por izquierda sacaba un centro atrás para que aparezca el goleador Maxi Jorquera que de un cachetazo, con la parte externa de su botín derecho, estableciera nuevamente la diferencia anhelada. Y a partir de allí el partido entró en una meseta de la que no salió. El Bohemio intentaba buscar el tercero, pero David Cano que había tenido un gran trajín en el primer tiempo, ya no era el mismo. El calor y el desgaste hicieron meya en los jugadores y eso quedó demostrado.
Peñaflor se venía, sin ideas, con más corazón que fútbol asociado. Peñarol perdió volumen de juego. Perdió la pelota en la mitad. No obstante Jorquera peleaba todas. Y en un despeje de Castillo, tuvo la oportunidad el nueve para ampliar la ventaja. Pero se demoró y eso posibilitó que se la soplaran. Al minuto se lesionó y tuvo que ser reemplazado. El once de Piozzi seguía siendo el poseedor de la pelota. A los 32 minutos Luis Gomez toma un balón y desde 30 metros saca un zapatazo al ángulo que deja sin atenuantes a la volada estéril de Carlos Biasotti. Otra vez empataba la visita. Por otro lado, Emiliano Bastías cometía una falta, le sacaban la segunda amarilla y a los vestuarios antes de tiempo.  Así jugó los minutos finales Peñarol, con uno menos, sabiendo que el empate ya lo clasificaba. Aunque claro está, como dijo un allegado al plantel, los muchachos siempre quieren ganar.
Final del encuentro. Quedó un gustito raro por no ganar en casa. No se pudo sostener el triunfo cada vez que se iba ganando. Pero se clasificó, que era lo importante. Ahora a preparar con todo el último partido de esta zona regular y esperar rival para lo que viene. Peñarol quiere estar en la conversación, pelear el ascenso. Su historia grande, así lo exige. 

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (2)  1-Carlos Biasotti, 2-Alejandro Brizuela, 3-Leonardo Castro, 4-Emanuel Castillo, 5-Ernesto Ceballos, 6-Cristian Villegas, 7-Cristian Amaya, 8-Erwin Ramírez, 9-Maximiliano Jorquera, 10-David Alessi Cano y 11-Raúl Figueroa. D.T.:  Santos Gaetan. SUPLENTES:  12-Sebastián Domínguez, 13-Darío Aballay, 14-Ignacio Serer, 15-Jonathan Tejada, 16-Emiliano Bastias, 17-Carlos Chávez y 18-Facundo Morales.

ATLETICO PEÑAFLOR (Caucete):  (2)  1-Dario Zamora; 2-Matías Ahumada, 3-Andres Sosa, 4-Daniel Ahumada, 5-Nino Morales, 6-Lucas Sueza, 7-Jorge Morales, 8-Mauricio Morales, 9-Luis Gomez, 10-Diego Salinas y 11-Lucas Matías Gimenez. D.T.:  Hubert Armando Piozzi. SUPLENTES:  12-José Angel Fernández, 13-Emanuel Gentile, 14-Esteban Godoy, 15-Hernán Morales, 16-Alan Emanuel Acosta, 17-Juan Luis Flores y 18-Jose Morales.

GOLES:  29’ Raúl Figueora (SP) - 45’ Andrés Sosa (AP) - 49’ Maximiliano Jorquera (SP) - 77’ Luis Gomez (AP).

CAMBIOS:  Emiliano Bastias por Erwin Ramirez, Carlos Chavez por Ernesto Ceballos y Facundo Morales por Maximiliano Jorquera (SP) - Hernán Morales por Mauricio Morales y Alan Emanuel Acosta por Andrés Sosa (AP).

AMONESTADOS:  David Alessi Cano, Cristian Villegas y Emanuel Castillo (SP) - Mauricio Morales (AP).

EXPULSADOS:  87’ Emiliano Bastias (SP).

ARBITRO:  Paolo Conte. ASISTENTES:  Sergio Iván Gonzalez y Nicolás Canisso (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

SINTESIS: Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 17:15

Tenía que ganar y esperar que Peñarol le diera una mano, pero no fue así, la tarde calurosa en el barrio atlético termino con un ciclo de San Martin que perdió y descendió al federal C, en un encuentro donde el león fue el dominador claro del partido y el que siempre busco el arco contrario, con varia llegas pero le faltaba la puntada final, sobre los 36 minutos un error de Agustín Reyes le posibilito al goleador Victorio Martini la conversión del primer tanto del partido.
En el segundo tiempo y sabiendo que el resultado en la otra cancha no les favorecía, el verdinegro metió variantes Ramos y Días por las puntas y Castillo como centro delantero para tratar de llegar a inquietar el arco de Guirado, la situación más clara de la visita fue un remate de Rolando Castillo que se fue cerca del palo derecho, Trinidad que seguía teniendo dominio del juego se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martin Pool sobre los 28 minutos de la etapa complementaria, la noticias seguían siendo malas ya que Peñaflor lograba el empate en Chimbas y para colmo de males Victorio Martini convertía el segundo para el león que liquidaba el partido en favor del local, los últimos minutos estuvieron demás, las lágrimas en el rostro de algunos jugadores y la mirada hacia el piso era las imágenes de tristeza que mostro el final del partido
San Martin que tuvo un años muy flojo en lo futbolístico y lo pago caro perdiendo la categoría que tanto costo llegar a obtener.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (2)  1-Emanuel Guirado, 2-Martin Bidal, 3-Hernan Vega, 4-Ramiro Sisterna, 5-Misael Torres, 6-Nahuel Altamirano, 7-Victorio Martini, 8-Juan Marcelo Guajardo, 9-Paul Martin, 10-Hernan Muñoz y 11-Adrian Benito. D.T.:  Martín Uranga. SUPLENTES:  12-Ignacio Diaz, 13-Eduardo Reina, 14-Gustavo Ferreyra, 15-Rodrigo Sebastián Tornelo, 16-Walter Costa, 17-Erick Fernandez y 18-Franco Caballero.

SAN MARTIN (Rodeo):  (0)  1-Gerónimo Oppedisano, 2-Agustín Reyes, 3-Sebastián Cavalera, 4-César Gimenez, 5-Leonardo Caballero, 6-Claudio Alcaraz, 7-Rolando Castillo, 8-Emanuel Gil, 9-Federico Elizondo, 10-Agustín Wiesse y 11-Sergio Vazquez. D.T.:  Francisco Tello.  SUPLENTES:  12-Martin García, 13-Iván Ramos, 14-Darío Correa, 15-Milton Ramos, 16-Ismael Días, 17-Renzo Torres y 18-Kevin Brombale.

GOLES:  36’ y 81’ Victorio Martini (AT).

CAMBIOS:  Franco Caballero por Victorio Martini, Eduardo Reyna por Misael Torres y Erick Fernández por Hernán Muñoz (AT) - Milton Ramos por Federico Elizondo, Ismael Días por Sebastián Cavalera y Martin García por Gerónimo Oppedisano (SMR).

AMONESTADOS:  Martín Bidal y Hernán Muñoz (AT).

EXPULSADOS:  69’ Paul Martin (AT).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Víctor Alvarez y Cristian Fernando Murciano (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Ing. Alberto Martin.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 06/11/2016 - 17:15























ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (1)  1-Jairo Díaz, 2-Ariel Barth, 3-Gabriel Brito, 4-Oscar Samper, 5-Daniel Garipe, 6-Marcelo Russo, 7-Emison Roberval, 8-Lucas Jofre, 9-Santiago Ceballos Maiz, 10-Renzo Ahumada y 11-Lionel Marinero. D.T.:  Rubén Ceballos. SUPLENTES: 12-Matías Saffe, 13-Martín Marinero, 14-Oscar Barrios, 15-Baltasar Salva Fernandez, 16-Rodrigo Jofre, 17-Enzo Diaz y 18-Omar Benavidez.

COLON JUNIOR (San Juan):  (2)  1-Sergio Araoz, 2-Wilson Ortiz, 3-Elías Mas, 4-Jorge Carrizo, 5-Federico Aballay, 6-Sebastián Pereyra, 7-Martin Flores, 8-Facundo Zarate, 9-Facundo Reyes, 10-Leandro Mallea y 11-Jorge Olivares. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Luis Mingolla, 13-Andrés Segura, 14-Xavier Rojas, 15-Ricardo Marín, 16-Andrés Pérez, 17-Ricardo Rodríguez y 18-Manuel Carmona

GOLES:  38’ Jorge Olivares (CJ) - 81’ Rodrigo Jofre (JA) - 84’ Leandro Mallea (CJ).

CAMBIOS:  45’ Matias Saffe por Marcelo Russo, 58’ Omar Benavidez por Santiago Ceballos Maiz y 59’ Rodrigo Jofre por Daniel Garipe (JA) - 46’ Ricardo Rodríguez por Facundo Reyes, 57’ Ricardo Marín por Facundo Zarate y 85’ Andrés Pérez por Leandro Mallea (CJ).

AMONESTADOS:  Ariel Barth, Oscar Samper y Renzo Ahumada (JA) - Ricardo Rodriguez (CJ).

EXPULSADOS:  45’ Jairo Díaz (JA) - 89’ Lucas Jofre (JA) - 89’ Andres Perez (CJ).

ARBITRO:  Sebastián Fernandez. ASISTENTES:  Fernando Rodriguez y Jesús Allegue (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Del Centenario.

SINTESIS: Maxi Villafañe (Radio Sports-San Juan).   
FOTO: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!