10 de octubre de 2017

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 12ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “A”

DOMINGO 08/10/2017 - 15:00


El equipo de Victoria abrió el marcador a las 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Leandro Larrondo. Pero en el complemento, de entrada, la visita golpeó fuerte y aprovechó un error en el fondo, recuperó el balón y Diego Silva la mandó al fondo del arco cuando apenas transcurrían 40 segundos. Mientras que tres minutos mas tarde, una buena jugada colectiva dejaba solo a Sebastián Díaz, mano a mano con el arquero, para poner el 1-2. Finalmente y cuando el partido entraba en su último cuarto de hora, el propio Diego Silva sentenciaba la historia aprovechando otro error en el fondo de los dueños de casa.
En el otro encuentro de la fecha, que tuvo esta Zona “A”, el equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo ganó como visitante 3-1 a Independiente de San Julián, y en este sueño de meterse en la siguiente fase del certamen, no le pierde pisada al equipo de Camioneros, que tuvo fecha libre y se mantiene como único escolta.
En líneas generales el partido fue entretenido, sobre todo porque desde el arranque el equipo de Victoria salió a presionar en toda la cancha al Boxing. En los primeros minutos el equipo verde se vio complicado, pero con el paso del tiempo, los santacruceños se fueron acomodando y con buenas triangulaciones salían sin problemas de la presión y avanzaban en la cancha, pese al viento en contra. Además del gol de Larrondo, Victoria tuvo un par de ocasiones claras para marcar en los pies de Enzo Medina quien fue el mas peligroso en ataque aunque tuvo que salir en el final del PT por una lesión en una de sus piernas.
En el complemento, Boxing apretó y generó problemas en la defensa del rival. Antes de llegar al minuto de juego marcó el primero, y rápidamente se encontró con el segundo, para dar vuelta la historia y a partir de ahí dominar las acciones del partido. A Victoria se le hizo todo cuesta arriba y mas allá de poner jugadores en ofensiva, nunca tuvo serenidad ni claridad para hilvanar una jugada limpia de ataque, y sus jugadores parecían muy nerviosos.
Boxing cerró con autoridad el partido, y sumó un triunfo mas en este campeonato, mientras que además complicó el panorama de un Victoria que prácticamente ya quedó sin chances de pelear la clasificación.


DEPORTIVO VICTORIA (Río Grande):  (1)  1-Agustín Mossetto; 16-Luis Antonio Guzman, 3-Martín Torres y 2-Gustavo Gauna; 8-Leandro Larrondo, 13-Fabián Figueroa, 4-Mauro Romero y 5-Angel Gutierrez; 14-Leonardo Palavecino, 9-Enzo Medina y 10-Ramón Cardozo. D.T.:  Pedro Javier Miguez. SUPLENTES:  12-Iván Bravo, 6-Fernando Gago Ortiz, 7-Alejandro Veron, 11-Carlos Maumary, 15-Sebastián Rolon, 17-Federico Pacheco Ochoa y 18-Alejandro Emmanuel Peña.

BOXING CLUB (Río Gallegos):  (3)  1-Eduardo Martínez; 4-Mauro Fuentealba, 2-Federico Villar, 6-Jorge Daniel Olguin y 3-Juan Carlos Leon; 8-Diego Sebastián Silva, 7-Germán Villarino, 5-Jonathan Di Toro y 10-Brian Alexis Villacorta; 9-Federico José Gomez y 11-Diego Sebastián Díaz. D.T.:  Luis Manuel Blanco. SUPLENTES:  12-Gonzalo Paredes, 13-Luis Arturo Muriel Cruz, 14-Cristian Figuera, 15-Brian Ezequiel Sosa, 16-Oscar Ramón Cisneros, 17-Brian Vega y 18-Julián Andrés Lasso Carabali.

GOLES:  25’ Leandro Larrondo (DV) - 46’ Diego Sebastián Silva (BC) - 50’ Diego Sebastián Diaz (BC) - 68’ Diego Sebastián Silva (BC).

CAMBIOS:  36’ Alejandro Emmanuel Peña por Enzo Medina, 70’ Alejandro veron por Fabián Figueroa y 81’ Carlos Maumary por Angel Gutiérrez (DV) - 73’ Cristian Figuera por Federico José Gómez, 83’ Julián Andrés Lasso Carabali por Brian Alexis Villacorta y 83’ Oscar Ramón Cisneros por Diego Sebastián Silva (BC).

AMONESTADOS:  Mauro Romero, Fabián Figueroa y Gustavo Gauna (DV) - Jonathan Di Toro y Federico Villar (BC).

ARBITRO:  Darío Alderete. ASISTENTES:  Walter Nelly y Pablo Martín Ruiz (Terna de Ushuaia).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

FUENTE: Diario El Surenio.
_______________________________

DOMINGO 08/10/2017 - 15:00

INDEPENDIENTE (San Julián):  (1)  1-Pablo Vasalo; 4-Angel Calixto, 2-Jonathan Lopez Guerra, 6-Rubén Zalazar y 3-Federico Franco; 8-Ezequiel Jara, 7-Diego Acuña, 5-Javier Portillo y 10-Leandro Triviño; 9-Leandro Miranda y 11-Tito Alfaro. D.T.:  Sergio Federico Calderon. SUPLENTES:  12-David Oggero Steiner, 13-Facundo Lopez, 14-Marcos Bertolaza, 15-Claudio Lillo, 16-Nicolás Gallardo y 17-Ricardo Haro.

LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (Ushuaia):  (3)  1-Federico Romero; 4-Daniel Colarte, 2-Hernan Fernandez, 6-Nicolás Martinez y 3-Leandro Barbosa; 8-Dante Visñuk, 5-Matias Avendaño, 11-Rodrigo Hernández y 10-Alan Zetner; 9-Franco Llamas y 7-Marcos Agustín Oberti. D.T.:  Javier Eposto. SUPLENTES:  12-Jesús Torres, 13-Cristian Zeniquel, 14-Walter Virhuez Nuñez y 15-Matías Martinez.

GOLES:  30' Dante Visñuk (CDFM) - 40' Rubén Salazar (ISJ) - 55' Dante Visñuk (CDFM) - 80' Matías Avendaño (CDFM).

CAMBIOS:  50’ Nicolás Gallardo por Federico Franco, 79’ Claudio Lillo por Ezequiel Jara y 81’ Marcos Bertolaza por Tito Alfaro (ISJ) - 61’ Cristian Zeniquel por Leandro Barbosa, 82’ Matías Martinez por Marcos Agustín Oberti y 89’ Walter Virhuez por Dante Visñuk (CDFM).

AMONESTADOS:  Leandro Triviño, Angel Calixto, Jonathan Lopez Guerra, Marcos Bertolaza y Leandro Miranda (ISJ) - Dante Visñuk, Leandro Barbosa, Federico Romero, Nicolás Martinez y Alan Zetner (CDFM).

EXPULSADOS:  Rubén Zalazar (ISJ).

ARBITRO:  Pedro Emilio Posatini Alcucero. ASISTENTES:  Nicolás Agustín Graves y Gabriel Jonathan Gonzalez (Río Gallegos).

ESTADIO:  Club Racing (Puerto San Julián - local Independiente).

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

REGION PATAGONIA - ZONA “B”

DOMINGO 08/10/2017 - 15:30

En su mejor producción en el actual torneo Federal B, Huracán goleó 7-0 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia como local, en el estadio municipal del barrio General Mosconi, y quedó como único líder de la zona B, tras desarrollarse ayer la 12ª fecha.
El “Globo” llegaba en la punta junto a la Comisión de Actividades Infantiles, que ayer cumplió descanso. Ahora es único líder, a un punto de su nuevo escolta, Jorge Newbery, a quien visitará en la próxima jornada, el lunes 16 a las 17:00.
Huracán le hizo honor a su nombre. No dejó en pie ninguna esperanza de levantar el partido para la visita. Ya desde el arranque fue avasallante. A los 5′, un cabezazo de Maximiliano Biasussi abrió el marcador y, a partir de ese momento, todo fue un monólogo del local.
Luego se lo perdió Biasussi increíblemente en el área chica, y un tiro libre de Lucio Barroca picó y salió disparado por arriba del travesaño, producto del viento a favor que tenía el “Globo”.
Sin dejar reaccionar al rival, ejerciendo presión alta y con un imponente juego colectivo, el equipo de Jorge Montesino marcó el segundo a los 21′ en los pies de Sebastián Benites, que empezó y terminó la jugada donde también intervinieron Jorge Romero y Jeremías Asencio.
A los 28′ llegó el gol que todo Huracán esperaba, el del paraguayo Romero, quien tras recibir un centro desde la izquierda se tiró en “palomita” para festejar su primera conquista en el certamen con sus compañeros en el campo de juego y con todo el banco de suplentes.
Después lo tuvo Olimpia, en una jugada aislada en la que tras una serie de rebotes, Marcelo Huergo no pudo definir ante José Luis Alcaín, que se quedó con la pelota en el suelo.
Con la misma intensidad de los primeros minutos, el “Globo” siguió manejando el balón y a los 36′ Romero convirtió el cuarto de su equipo y el segundo personal, luego de un remate de Barroca que obligó a Juan Pablo Celone a dar rebote.
Antes de que finalice el primer tiempo, Asencio y Benites desperdiciaron una contra de dos contra uno, pero el complemento traería más festejos.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy distintos a los de la primera, con Huracán controlando los embates de un rival sin ideas, que tuvo otra chance por medio de Huergo, pero Alcaín volvió a tapar el disparo, esta vez arrojándose hacia su izquierda.
No tardó mucho en llegar el quinto, a los 20′, a través de un tiro libre de Barroca, y más tarde los últimos de yapa. Faltaban los de Asencio, que convirtió el sexto a los 33′, tras un error defensivo, y el séptimo a los 36′, de penal. Un minuto antes, Fernando Juárez había sido expulsado por doble amonestación, luego de cometer el penal.
El “Globo” reguló en los últimos minutos y sólo hubo que esperar el pitazo final. Ahora se viene otro clásico, que toma mucha más relevancia por cómo llegan los protagonistas.


HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (7)  1-José Luis Alcaín; 4-Tobías Gorosito, 2-Maximiliano Biasussi, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Jorge Barrera, 5-Milton Blanco, 11-Mauro Sebastián Benites y 10-Lucio Barroca; 9-Jorge Luis Romero Villarreal y 7-Jeremías Asencio. D.T.:  .Jorge Daniel Montesino  SUPLENTES:  12-Matías Alejandro Andrada, 13-Quimey Marchesi Todoroff, 14-Franco Manuel Asencio, 15-Lucas Mandagaran, 16-Lautaro Jeremias Saez, 17-Fabián Zuñiga y 18-Brian Agustín Vivas.

OLIMPIA JUNIORS (Caleta Olivia):  (0)  1-Juan Pablo Celone; 4-Rolando Rivera, 2-Marcos Quiroga Lopez Cross, 6-Fernando Juarez y 3-Yoel Braian Vanquisay; 8-Diego Castro, 5-Gabriel Omar Funes, 11-Nicolás Montecino y 10-Leandro Guillermo Hernandez; 9-Claudio Lizarraga y 7-Marcelo Huergo. D.T.:  Carlos Carrizo. SUPLENTES:  12-Franco Herrera, 13-Leandro Soto, 14-Enzo Lucas Martín Carrizo, 15-Fernando Mendez, 16-Thiago Martín Conejero, 17-Enzo Leonel Paez y 18-Rodrigo Emanuel Marchesin.

GOLES:  5’ Maximiliano Biasucci (HCR) - 19’ Mauro Sebastián Benites (HCR) - 27’ y 35’ Jorge Luis Romero Villarreal (HCR) - 63’ Lucio Barroca (HCR) - 78’ y 80’ (Penal) Jeremías Asencio (HCR).

CAMBIOS:  60’ Braian Vivas por Jorge Luis Romero Villarreal, 60’ Fabián Zuñiga por Mauro Sebastián Benites y 76’ Lucas Mandagaran por Lucio Barroca (HCR) - 74’ Enzo Lucas Martín Carrizo por Nicolás Montesino, 77’ Rodrigo Emanuel Marchesin por Leandro Guillermo Hernandez y  87’ Thiago Martín Conejero por Gabriel Omar Funes (OJ).

AMONESTADOS:  José Luis Alcain y Jorge Barrera (HCR) - Yoel Braian Vanquisay, Claudio Lizarraga y Gabriel Omar Funes (OJ)..

EXPULSADOS:  79’ Fernando Juarez (OJ).

ARBITRO:  Germán Alejandro Dos Santos. ASISTENTES:  Angel Guillermo Diaz y Luciano Ariel Lara (Terna de Trelew).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

FUENTE: La Quimera.
_______________________________

DOMINGO 08/10/2017 - 16:00


Fue un partidazo en una cancha difícil, con piso de tierra y muchas piedras. Aún así, Jorge Newbery pudo imponer su mayor caudal individual para quedarse con tres puntos que, en lo teórico, aparecían mucho más accesibles de lo que resultó ayer, en Las Heras.
La variante de ir a jugar a Las Heras, comenzó mejor Estrella Norte que abrió el marcador por medio de Kevin Molina en un campo de juego en malas condiciones.
Ante las adversidades, los dos conjuntos querían protagonismo y el panorama para los comodorense se oscurecía ya que estaban abajo en el marcador, pero empezó a salir la luz cuando Jacobo Dzaja empató cinco minutos después del gol del verde.
El juego no era para nada fácil, las imprecisiones hicieron que la pelota se repartiera, estaba claro que cuando los delanteros atacaban podían tener sus frutos.
Casi en el cierre mismo del primer tiempo, Mauro Villegas desniveló con su capacidad goleadora para empezar a creer en la victoria del conjunto comodorense.
Con el 2-1 para el Lobo se fueron al descanso y en el mismo regreso, Lucas Sergi anotó el tercero del Globo. Parecía que todo se podría transformar en una tarde a pedir del “aeronauta” porque otra vez Mauro Villegas se encargó de sacudir la red para redondear lo que parecía un asunto resuelto.
No fue así, porque Estrella Norte descontó pasada la media hora del complemento a través de José Perea. Allí, los caletenses sintieron que podían hacer algo más y presionaron hasta ubicarse 3-4 con un cabezazo de Ramón Macías.
Faltaban diez minutos para el final y fue un sufrimiento para los dos equipos. Estrella se fue a buscar el empate con todo lo que tenía y Newbery se defendía con todo para poder obtener los tres puntos que parecían abrochados y empezaron a correr peligro.
La más clara para Estrella estuvo en los pies de José Perea, pero cuando ya casi no quedaba nada de tiempo, elevó el remate desde muy cerca.
Desde el banco de suplente Hugo Barriento pedía la hora y el pitazo de Claudio Quintana fue el prólogo de un suspiro tranquilizador de los chubutenses. El trabajo ya estaba hecho en tierras santacruceñas, Estrella Norte jugo un partido barbaro, solo le falta ser acompañado por la suerte.
Mientras que el “Lobo” ganó de visitante, quedó como escolta de Huracán y ahora espera el clásico en su cancha con toda la expectativa de subirse a la cima en forma solitaria.


ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (3)  Kevin Chaile; José Vazquez, José Perea, Ramón Macias y Samuel Rodriguez; Nicolás Vargas, Ricardo Alvarado, Michael Maza y Kevin Molina; Francisco Varela y Maximiliano Bravo. D.T.:  Juan Carlos Ruarte. SUPLENTES:  .

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (4)  Brian Romero; Leandro Velázquez, Marcos Ruiz, Gabriel Zarzosa y Rodrigo Cárcamo; Jorge Aynol, Federico Folmer, Cristian González Blanco y Jacobo Dzaja; Sergio Martín y 9-Mauro Villegas. D.T.:  Hugo Alberto Barrientos. SUPLENTES:  .

GOLES:  11’ Kevin Molina (EN) - 16’ Jacobo Dzaja (JN) - 44’ Mauro Villegas (JN) - 52’ Lucas Sergi (JN) - 67’ Mauro Villegas (JN) - 76’ José Perea (EN) - 81’ Ramón Macias (EN).

CAMBIOS:  53’ Isaac Fernandez por Michael Maza, 62’ Miguel Cabrera por José Vazquez y 72’ Crisatian Ampuero por francisco Varela (EN) - 51’ Christian Nieto por Marcos Ruiz y 56’ Lucas Sergi por Sergio Martín (JN).

AMONESTADOS:  José Vazquez, Kevin Molina y Maximiliano Bravo (EN) - Sergio Martín y Cristian Gonzalez Blanco (JN).

ARBITRO:  Heriberto Claudio Quintana. ASISTENTES:  Diego A. Schoff y Lucas M. Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal General Las Heras (local Estrella Norte).

FUENTE: La Vanguardia del Sur.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!