4 de febrero de 2013

Deportivo Roca 0, Deportivo Patagones 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 15ª Fecha.























Para el nuevo DT, Diego Landeiro, no le fue fácil el reinicio de temporada, el naranja apenas empato en su estadio ante Dep.Patagones.


El naranja desde el arranque se insinuó mejor, con Diego Guevara proyectándose por la derecha, y Federico Liguori en el ataque, que tuvo dos claras en los primeros 20 minutos donde roca pareció que sacaba diferencias, pero a partir de los 20” el partido fue otro, enredado, donde abundaron las equivocaciones, donde se prestaron la pelota, Leonel Pietkiewicz, tenía gran movilidad pero arriba roca no definía, y la defensa maragata rechazaba todo lo que venía al área. Federico Gómez y Luis Morel eran lo más claro para Patagones, se fue la primera etapa donde dejo como peligro solo las dos llegadas de Liguori para el local y nada más.

En la segunda etapa no vario el juego, se hizo todavía más enredado en la mitad de la cancha, y siguió el naranja apostando a las “trepadas” de Diego Guevara y Fernando Fernández por la derecha, pero nada más. Sobre la media hora luego de un córner, Daniel Cabrera impacto de cabeza y la pelota dio en el ángulo izquierdo del arco maragato de Héctor Cellerino que estaba vencido, y fue lo único de peligro de roca y de la segunda etapa. Llego el final que no dio para más, un pálido empate que solo sirvió para que roca mantenga la diferencia de 7 puntos sobre su rival (34 a 27) Quedando en deuda con el resultado. En dialogo con este medio Diego Landeiro el técnico naranja manifestó entre otras cosas, - estuvimos imprecisos con la pelota, dimos muchos pases equivocados y no podemos desperdiciar las situaciones que tuvimos en la primera etapa, si hubiéramos convertido, otro era el partido, hay que seguir trabajando porque ya el miércoles tenemos otro partido. En referencia que por la 16ta fecha, a partir de las 21.30 hs, será visitante de Independiente de Rio Colorado con arbitraje del pampeano, Alejandro Juan.

SINTESIS
DEPORTIVO ROCA (Río Negro):  (0)  1-Marcos Coronda, 4-Diego Guevara, 2-Maximiliano Acosta, 6-Guillermo Aguirre y 3-Jonathan Valenzuela; 8-Fernando Fernández, 5-Leandro Sartor, 7-Daniel Cabrera y 10-Leonel Pietkiewicz; 11-Federico Liguori y 9-Joaquín Cabral. D.T.: Diego Landeiro. SUPLENTES: 12-Matias Sotelo, 13-Luciano Roberti, 14-Rodrigo Oses, 15-Andres Cire, 16-Braian Canales, 17-Fabian Erice y 18-Juan M. Vazquez.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (0)  1-Héctor Cellerino; 4-Adrián Vejar, 2-Pablo Genovese, 6-Nadir Llambay y 3-Cristian Sosa; 8-Luis Morel, 5-Emmanuel Riera, 7-Oscar Stube y 11-Franco Lezcano Lopez; 10-Dennis Iogna y 9-Federico Gómez. D.T.: Iván Grasso. SUPLENTES: 12-Sebastian Sandoval, 13-Maximiliano Silva, 14-Nicolás Sosa, 15-Roberto Millaguan, 16-Mario Quillen y 17-Adrian Marin.

CAMBIOS:  Juan Manuel Vázquez por Federico Liguori (DR) - Nicolás Sosa por Luis Morel, Mario Quillen por Federico Gómez y Roberto Millaguan por Dennis Iogna (DP). 

AMONESTADOS:  Leandro Sartor y Diego Guevara (DR) - Oscar Stubbe, Nadir Llambay y Federico Gomez (DP).

ARBITRO: Javier Obreque (Neuquen).

ESTADIO: Luis Maiolino.

Informe y Foto:  Daniel Nestares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!