22 de agosto de 2017

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

DOMINGO 20/08/2017 - 15:00


Fueron 90 minutos penetrantes de fútbol, donde Moreno se hizo dueño de pelota, aunque fue Racing quien generó las situaciones de mayor riesgo.  La visita sorprendió y se puso en ventaja en  el madrugar del partido tras aprovechar con una salida rápida, el descuido defensivo de la última línea local. Ofuscado por el resultado en contra, Moreno empezó a gobernar la pelota y si bien se arrimó al arco de Cuttet, no lo hacía con la suficiente pericia para alcanzar el empate.
Pero el esfuerzo encontró su remuneración con el olfato de Bilbao que supo desanudar una acción dentro del área menor y empujo la bocha al fondo del arco con el arquero vencido, decretando el empate parcial con el cual se irían al descanso.
En el segundo tiempo, se notaba que el se equivocaba perdería el partido. El error llegó recién en sobre el minuto 37 y Moreno apresó el gol soñado y se aferró al triunfo. Un centro perfecto de Garino y la cabeza de Salinas terminando el trabajo, sentenciaron el resultado del juego. Moreno ganó 2-1 y ayudado por otros resultados escaló hasta la punta del grupo y avisa que también se viste de candidato.

JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (2)  1-Alejandro Martín Giardino; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Bruno Javier Peinipil, 6-Leonardo Andrés Olave y 3-José Damián Salinas; 8-Angel Iván Luquet, 5-Brandon Virulon y 11-Alan Ezequiel Moreno; 10-Brian Nicolás Garino; 7-Octavio Paul Bilbao y 9-Leandro Sebastián Mella. D.T.:  Javier Eduardo Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Gonzalo Ignacio Peña, 14-Catriel Monochio, 15-Blas Gueper, 16-Matías Sebastián Paranao, 17-Brandon Segundo y 18-Diego Armando Gimenez.

RACING (Trelew):  (1)  1-Isidro David Nicolás Cottet; 4-Brian Ezequiel Castillo, 2-Luis Gabriel Bastida Moran, 6-Diego Agustín Jara y 3-Sergio Matías Hidalgo; 8-Marcos Javier Rivadeneira, 5-Denis Gastón Hidalgo, 10-Kevin Luis Garay y 11-Martín Nicolás Bataller; 7-Ricardo Nicolás Dichiara y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez.  SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Cardozo, 13-Federico Elías Heredia, 14-Maximiliano Gaspar Videla, 15-Nicolás Bobadilla, 16-Carlos Daniel Rodrigo, 17-Rodrigo Rios y 18-Pablo Fierro.

GOLES:  7’ Ricardo Nicolás Dichiara (RT) - 37’ Octavio Paul Bilbao (JJM) - 82’ José Damián Salinas (JJM).

CAMBIOS:  75’ Diego Armando Gimenez por Leandro Sebastián Mella, 87’ Brandon Segundo por Octavio Paul Bilbao y 93’ Gonzalo Ignacio Peña por Brian Nicolás Garino (JJM) - 52’ Maximiliano Gaspar Videla por Marcos Javier Rivadeneira, 69’ Carlos Daniel Rodrigo por Sergio Matías Hidalgo y 87’ Federico Elías Heredia por Brian Ezequiel Castillo (RT).

AMONESTADOS:  Brandon Virulon, Alan Ezequiel Moreno, Leonardo Andrés Olave, Brian Nicolás Garino, Leandro Sebastián Mella, Mauro Martín Penipil y Brandon Segundo (JJM) - Denis Gastón Hidalgo, Diego Agustín Jara y Amiel Diego Cuestas (RT).

ARBITRO:  Germán Alejandro Dos Santos. ASISTENTES:  Guillermo Ulloa y Nicolás Eduardo Diaz (Terna de Trelew).

ESTADIO:  Alianza Fontana Oeste (local Juan José Moreno).

SINTESIS: Horacio Adaro (Corresponsal Puerto Madryn).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30



Los pampeanos no iniciaron de la mejor manera las acciones en la capital rionegrina. Es que a los 2 minutos se fue expulsado Fabián Leguizamón por una dura entrada y todo lo planeado en la previa por el DT José Valledor se esfumó. Sin embargo 25 de Mayo de entrada complicó a Sol de Mayo y en su primera aproximación de riesgo se puso en ventaja. A la salida de un tiro de esquina, Astutti no pudo controlar un balón aéreo y apareció Delgado para empujar la pelota al fondo del arco y anotar el 1-0. Sorpresa en el estadio albiceleste.
Pero cuando se terminaba la primera parte una muy buena maniobra de Elordi terminó con Tunessi marcando la igualdad sobre la línea para irse al descanso 1-1.
En el complemento, ni bien se reanudó el juego Malacarne puso en ventaja a Sol de Mayo con un potente remate que fue inatajable para el arquero visitante Salazar. De allí en adelante fue un festival del equipo viedmense.
A los 11’, el Bocha Ponce clavó el 3-1 con un disparo de media distancia al ver adelantado a Salazar y diez minutos después el goleador albiceleste Galván (lleva 5 tantos), finalizó una jugada colectiva para señalar el 4-1.
Luego quedó tiempo para dos festejos más. El 5-1 fue obra de Tunessi, mientras que cerró la cuenta de penal Valdebenito sobre los 42’, para el 6-1 definitivo.
Triunfo contundente de Sol de Mayo para retomar la confianza y meterse nuevamente en los puestos de clasificación de la Zona C en la Región Patagónica. Si bien hubo algunos desacoples en la última línea, en general la formación albiceleste hizo un muy buen trabajo y dejó en claro que seguirá dando pelea en el lote de arriba. 

SOL DE MAYO (Viedma):  (6)   1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Javier Marcelo Paez, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Facundo Hernando Aguilera y 5-Kevin Alexander Hueche; 10-Matías Alberto Ponce; 7-Maximiliano Tunessi Millan, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Fernando Ezequiel Valdebenito. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Alberto Lobato, 14-Alberto Ariel Reyes, 15-Diego Frias, 16-Matías Víctor Olivera, 17-Leandro Railef y 18-Nicolás Cardenas.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (1)   1-Mauro Zalazar; 4-Fabricio Leguizamon, 2-Enzo Garayalde, 6-Nicolás Parra y 3-Franco Delgado; 8-Diego Perez, 5-Walter Tobares, 10-Sebastián Fernandez y 11-Mauro Inostroza; 7-Luciano Insua y 9-Santiago Lopez. D.T.:  José Valledor. SUPLENTES:  12-Alejandro Fernandez, 13-Facundo Morales, 14-Gustavo De La Rosa, 15-Marcos Lazarte y 16-Jefferson Nuñez Milanes.

GOLES:  12' Franco Delgado (D25M) - 45' Maximiliano Tunessi Millan (SdM) - 46' Lucas Damián Malacarne (SdM) - 56' Matías Alberto Ponce (SdM) - 66' Diego Alberto Galván (SdM) - 80' Maximiliano Tunessi Millan (SdM) - 87' Fernando Ezequiel Valdebenito (Penal-SdM).

CAMBIOS:  46' Alberto Ariel Reyes por Facundo Hernando Aguilera, 46' Matías Víctor Olivera por Juan Manuel Elordi y 46' Nicolás Cárdenas por Gastón Nicolás García (SdM) - 49' Gustavo De la Rosa por Walter Tobares, 54' Jefferson Núñez Milanes por Diego Perez y 60' Marcos Lazarte por Santiago López (D25M).

AMONESTADOS:  52' Maximiliano Tunessi Millan (SdM) - 3' Diego Perez, 8' Walter Tobares, 48' Sebastián Fernández, 66' Mauro Zalazar y 91' Luciano Insua (D25M).

EXPULSADOS:  2' Fabricio Leguizamon (D25M).

ARBITRO:  Bruno Alberto Martinez. ASISTENTES:  Juan Cruz Latorre y Arean Kees Branko (Terna de Coronel Dorrego).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30

Al sonar el silbato final del árbitro comodorense Sepúlveda, una imagen bastó para sintetizar lo que estaba pasando en la cabeza de los germinalistas, ya que mientras los jugadores se iban masticando bronca rumbo al vestuario, la escasa cantidad de simpatizantes que comenzaban a retirarse del estadio lo hacía con la cabeza gacha y en silencio.
Todos, absolutamente todos, saben que «El Verde» no sólo no jugó bien como equipo, sino que las conocidas individualidades no aparecieron y si por momento lo trataron de hacer fue muy tibiamente.
En la primera etapa la visita se fue al descanso en ventaja no solo por méritos propios, sino también por yerros del adversario.
A los 28' el muy buen arquero López tuvo una salida en falso y Fontt con toque por arriba no perdonó, para poner el 1 a 0.
Con poco los dirigidos por Lencina justificaron la victoria parcial.
En el complemento Germinal, «ordenado» en el vestuario, con dos cambios, ingresaron Santibáñez -a muy buen nivel- y Lorenzo por Salinas y Rubio, tomó en su poder el balón y lo comenzó a manejar en la zona caliente del mediocampo. Independiente instintivamente comenzó a refugiarse más atrás y a los 14' llegaba el empate en una buena definición de Santibáñez.
Parecía que todo estaba a pedir de los capitalinos, el hincha comenzaba a entusiasmarse y de repente en una jugada aislada, López debe salir lejos de su arco para subsanar un error en la marca y termina cometiendo falta. La visita a través de Millán aprovechó muy bien el regalo y puso el transitorio 2 a 1.
Finalmente a los 39' Martínez derriba a un delantero local, Sosa pateó el penal y decretó el definitivo 2 a 2, que volvió a tener sabor a muy poco y nada.
Germinal, que la próxima fecha visita a 25 de Mayo de La Pampa, deberá trabajar mucho en la semana para cambiar la actitud de la mayoría de sus jugadores.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (2)   1-Matías Ariel López; 4-Brian Andrés Cayuleo, 2-Martín Franceson, 6-Juan Manuel Oleiro y 3-Cristian Salinas; 11-Alan Michel Rubio, 5-Nicolás Antonio Macarof, 8-Rubén Darío Pellejero y 10-Martín Dedyn; 9-Franco Adrián Tolosa y 7-Blas Ezequiel Sosa. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Alejandro Gajardo, 13-Cristian Fabián Velazquez San Martin, 14-Juan Manuel Cugura, 15-Juan Pablo Lorenzo, 16-Jonathan Andrés Santibañez, 17-Rodrigo Jacobo Biss y 18-Rodrigo Nicolás Linares.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (2)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Francisco Martínez Olondriz, 2-Matías David Tanos, 6-Sebastián Jesús Robles y 3-Ezequiel Ezequiel Kippes Gassman; 8-Adrián Emir Sandoval, 5-Denis Martín Lizazo, 7-Alexis Damián Cire y 11-Lautaro Quijada; 9-Jonathan Gabriel Font y 10-Lucas José Millan. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Emanuel Bornatici, 13-Nelson Rubén Enrique Otegui, 14-Lucas Nazael Ñancucheo, 15-Ismael Adolfo Lencina, 16-Luis Meli, 17-Matías Nicolás Burtre y 18-Diego Alejandro Ovejero.

GOLES:  31’ Jonathan Gabriel Font (IRC) - 61’ Jonathan Andrés Santibañez (AG) - 66’ Lucas José Millan (IRC) - 87’ Blas Ezequiel Sosa (Penal-AG).

CAMBIOS:  46’ Juan Pablo Lorenzo por Cristian Salinas, 46’ Jonathan Andrés Santibañez por Alan Michel rubio y 67’ Rodrigo Nicolás Linares por Jonathan Andrés Santibañez (AG) - 68’ Diego Alejandro Ovejero por Lucas José Millan y 79’ Nelson Rubén Enrique Otegui por Lautaro Quijada (IRC).

AMONESTADOS:  Matías Ariel Lopez, Nicolás Antonio Macarof y Rubén Darío Pellejero (AG) - Ezequiel Ezequiel Kippes Gassman (IRC).

EXPULSADOS:  Francisco Martinez Olondriz (IRC).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda (Comodoro Rivadavia). ASISTENTES:  Heriberto Claudio Quintana (Comodoro Rivadavia) y Juan Marcelo Vallejo (Caleta Olicia).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS: Carlos Magariño (Prensa Germinal).    
TEXTO: Diario El Chubut.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00

Desde el primer minuto los dirigidos por Pablo Gomis salieron con el arco local como objetivo. En los primeros minutos el juego fue de ida y vuelta, incluyendo algún susto para Curugual. Sin embargo a los 17 del primer tiempo un desborde de Facundo Mustafá terminó con un centro perfecto para que Franco Montero anotara el primer gol de la tarde.
El Cruzado no mermó en su intención de agrandar el resultado, pero se encontró con la clase de un Deportivo Rincón que no puede darse el lujo de perder tres puntos en casa. Pasando los 40 minutos, y en el mejor momento del puntero, una maniobra de Gustavo Ramírez dentro del área derivó en una falta que el árbitro no dudó en traducir en penal.
Desde los doce pasos Francos Montero le apuntó fuerte y al medio del arco y extendió el resultado para poner a Cruz del Sur 2 a 0.
La segunda parte comenzó con el apuro de Rincón por el descuento. La sorpresa de la tarde llegó con la expulsión de Montero, en una maniobra confusa, que dejó a la visita con uno menos.
El envión anímico de los locales no se hizo esperar y a los 30 minutos Oscar Muñoz aprovechó un rebote de Curugual. Gomis movió fichas en el medio campo y completó los tres cambios permitidos con los ingresos de Mauro Aguilar, Ignacio Paredes y David Valdebenito.
La expulsión de Matías Regiardo (Rincón) a los 32 minutos volvió a cambiar el juego. La tarde se dividió entre la lucha de los barilochenses contra el cansancio y el constante empuje de los neuquinos que agotaron sus chances ante un Curugual que se lució como una de las figuras del Cruzado.
De esta manera Cruz del Sur logró su primera victoria de la temporada y logró escapar de los últimos puestos de la tabla.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (1)  Rodrigo Manera; Nicolás Di Bello, Victor Ariel Benítez, Ricardo López Carrillo y Matías Regiardo; Héctor Rueda, Cristian Correa, Carlos Viedma y Maximiliano Gay; Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  Gustavo Gabriel Fievet, Angel Gabriel Mendoza Avila, Bruno Hernán Urquiza, Rodrigo Canales, Julio Ibañez, Leandro Garate y Iván Choque Gomez.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (2)  Marcelo Curugual; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Andrés Manzanares y Lucas Martorell; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, David Angeloff, Facundo Mustafá y Mauricio Rivero; Franco Montero. D.T.:  Pablo Javier Gomis.  SUPLENTES:  Javier Alejandro Perez Beneteau, Gastón Rodrigo Robba, Mauro Aguilar, Ignacio Paredes, David Valdebenito, Sergio Nahuel Tussett y Cristian Andrés Ascencio Aburto

GOLES:  17’ y 43’ (Penal) Franco Nicolás Montero (CdS) - 75’ Oscar Muñoz (DR).

CAMBIOS:  46’ Leandro Garate por Cristian Correa, 59’ Julio Ibáñez por Nicolás Di Bello, 71’ Iván Choque Gomez por Carlos Viedma (DR) - 65’ Sergio Tussett por David Angeloff, 73’ Ignacio Paredes por Gustavo Ramírez y 76’ David Valdebenito por Facundo Mustafá (CdS).

AMONESTADOS:  Julio Ibañez (DR) - Lucas Martorell y Facundo Mustafa (CdS).

EXPULSADOS:  63’ Franco Nicolás Montero (CdS) - 77’ Matías Regiardo (DR).

ARBITRO:  Daniel Antonio Ramundo. ASISTENTES:  Gabriel Spinella y Juan Fernando Sepulveda (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Municipal de Rincón de los Sauces.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:15

Con la misma cantidad de punto, neuquinos y cipoleños buscaban seguir engordando el colchón de puntos en un Federal B que los tiene a ambos en la zona baja, Pacifico repitió el equipo que sumó en las anteriores fechas mientras que la Amistas encaró con varias bajas por lesión.
Poco en la primera etapa, la charla y lo duro en el mediocampo dejaba la pelota dejos de los arco, a penas remates de afuera del área que controlaron bien Ferreyra y Schomberguer. La más clara fue para el local a los 40´de pelota parada, un centro en el punto de penal que cabeceó Dinamarca y que Ferreyra respondió bien volando a su derecha.
Antes, a los 33´el local se quedó con 10; el uno contuvo un tiro libre abajo, Crespo que había ido a buscar en el retorno se llevó puesto a Ferreyra interfirió la salida del arquero provocando la segunda amarilla. Rápido de reflejos, Parra sacó a Pascualini que caminaba por la cornisa.
En el complemento la visita  tuvo más la pelota, Parra puso tres de puntas para hacer valer el hombre de más ante un Pacífico que no sintió la inferioridad gracias al buen trabajo de Midolini con Dinamarca en el fondo y la seguridad de Schomberguer bajo los tres palos.
A los 30’ Javier Del Piano vio la segunda amarilla para la visita que quedó con 10, esto abrió el partido donde ambos salieron a buscar, fue La Amistad quien pudo abrir a los 31’ Romero exigió con disparo ingresando al área que tapó bien el 1, y tres más tarde en córner Mauro Sánchez encontró una pelota suelta tirando a penas a lado del palo izquierdo.
Las últimas fueron par el decano por intermedio de Díaz o algún tiro Libre que llevó el peligro que anunciaba. Un cero a cero que sirve para sumar, pero que no mostró un buen juego por el lado de los dos equipos.

ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (0)  1-Nelson Schonberger; 4-Rodrigo Canales, 2-Agustín Midolini, 6-Matías Dinamarca y 3-Franco Crespo; 7-Jorge Octavio Giménez, 5-César Nicolás Torres, 8-Héctor Adrián Castro y 11-Martín Bustamante; 10-Alex Rubén Diaz y 9-Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Tanfulla, 13-Nicolás Hours, 14-Santiago Marin, 15-Mauro Ezequiel Cisneros, 16-Luis Cabezas, 17-Emanuel Ezequiel Diaz y 18-Rodrigo Ayelef.

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (0)  1-Guillermo Martín Ferreyra; 4-Facundo Pasqualini, 2-Luciano Cognigni, 6-Adrián Rodrigo Mora y 3-Raúl Javier Del Piano; 8-Rodrigo Javier Cade, 5-Maruo Ricardo Sanchez, 10-Manuel Gutierrez y 11-Damián Roberto Cares; 7-Matías Gonzalez y 9-Enzo Ismael Romero. D.T.:  Pablo Ariel Parra. SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Tomás Cale, 14-Claudio Jeremías Lopez, 15-Martín Carlos Sanchez, 16-Martín Andrés Lawreniuk, 17-Michel Nicolás Vivanco y 18-Leonardo Alfaro.

CAMBIOS:  84’ Nicolás Hours por Héctor Adrián Castro, 86’ Mauro Ezequiel Cisneros por Gabriel Parroni y 88’ Luis Cabezas por Martín Bustamante (AP) - 35’ Tomás Cale por Facundo Pasqualini, 46’ Martín Carlos Sanchez por Matías Gonzalez y 70’ Michel Nicolás Vivanco por Manuel Gutierrez (LA).

AMONESTADOS:  Rodrigo Canales y Jorge Octavio Gimenez (AP) - Facundo Pasqualini, Adrián Rodrigo Mora, Rodrigo Javier Cade y Manuel Gutierrez (LA).

EXPULSADOS:  33’ Franco Crespo (AP) - 75’ Raúl Javier Del Piano (LA).

ARBITRO:  Emiliano Bustos. ASISTENTES:  Leandro Raúl Balbuena Llamas y Blas Torres (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Atletico Pacífico (Neuquén).

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana:   
INFORME: Pablo Chagumil (NQN Deportivo).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!