22 de agosto de 2017

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL NORTE - ZONA “A”

SABADO 19/08/2017 - 16:00


Un interesante juego propuso uno y otro equipo en el Antonio Romero, las primeras insinuaciones aparecieron a los 10 teniendo a Libertad en ataque donde Ortellado sacó un zapatazo cruzado para dejar con pocas posibilidades al arquero de la visita quien pudo empujarla al córner.
La primera llegada fue un aviso porque dos minutos mas tarde un gran jugada de Germán Paniagua quien penetro por el medio para dársela a Recalde y este sacó el disparo que fue a parar al fondo de la red del equipo clorindense para poner el marcador 1 a 0 para el local.
Frente a este resultado adverso el equipo de Gabriel Rodríguez salió a buscar la respuesta, a los 18 una excelente elaboración de Agustín Morel quien se metió por el medio dejando varios defensores en el camino para darle un pase largo a Hugo Serravalle quien alcanzó a tocarla para marcar el empate.
Después de mucha lucha en el medio campo, recién a los 38 apareció una posibilidad que fue desaprovechada por Libertad cuando Diego Recalde la bajó dentro del área chica dio el pase a Reinoso pero en el disparo estuvo atento el arquero de la visita y pudo enviarla el córner.
A los 15 una falta de gruesa de Germán Paniagua sobre Agustín Morel le valió la expulsión y de esa forma el plantel de Rodas quedó con uno menos.
A los 18 Mauro Recalde arquero del rayado salvó a su equipo después de taparle un buen disparo de Hugo Serravalle quien se puso mano a mano con el arquero.
A los 23 Argentinos volvió a tener chance, esta vez Juan Delvalle dio el cabezazo frente al arco pero este fue desviado por el travesaño.
A los 33 David Ortellado se topó mano a mano con el arquero después de un pase cruzado por Reinoso  pero este le pescó la dirección y pudo sacarla al córner para salvar a los de Clorinda.
En los minutos finales el partido levantó temperatura y por las faltas vieron la roja Rafael Reinoso, Diego Recalde en Libertad y Juan Delvalle.

LIBERTAD DE EVA PERON (Formosa):  (1)  1-Mauro Ezequiel Recalde; 4-Edgar Fernán Bordon, 2-Jesús Alberto Roda, 6-Nelson Samuel López y 3-Marcelo Adrián Neirot; 5-Emmanuel Germán Paniagua; 8-Miguel David Ortellado, 10-Diego René Recalde, 7-Néstor Fabián Colman y 11-Raúl Rafael Reinoso; 9-Máximo Oscar Martinez. D.T.:  Isidro Gomez Rodas. SUPLENTES:  12-Leonardo Jacinto Resquin, 13-Cristian José Acosta, 14-Diego Ramón Espinola, 15-Damián Iván Medina, 16-Néstor Daniel Martinez, 17-Silvestre S. Sosa y 18-Nahuel Ezequiel Barrios.

ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (1)   1-Marcos Gerardo René De Tobillas; 4-Manuel De Jesús Patiño, 2-Angel Tomás Torres Sosa, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Javier Alberto Acosta; 8-Marcos Antonio Torales, 5-Manuel Alejandro Ortiz, 7-Eduardo Javier Filippini y 10-Agustín De Jesús Morel; 11-Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli y 9-Hugo Alejandro Serravalle. D.T.:  Ricardo Gabriel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Lucas Rubén Caballero, 14-Matías Nicolás Ortiz, 15-Daniel Antonio Avalos, 16-Juan Eduardo Delvalle, 17-Diego Sebastián Davalos y 18-Marcos Nahuel Sanabria.

GOLES:  12’ Diego René Recalde (LEP) - 19’ Hugo Alejandro Serravalle (AN).

CAMBIOS:  Diego Ramón Espínola por Néstor Fabián Colman y Silvestre Sosa por Máximo Oscar Martínez (LEP) - Juan Eduardo Delvalle por Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli, Marcos Nahuel Sanabria por Hugo Alejandro Serravalle y Daniel Antonio Avalos por Javier Alberto Acosta (AN).

AMONESTADOS:  Marcelo Adrián Neirot y Diego Ramón Espínola (LEP) - Manuel De Jesús Patiño y Marcos Antonio Torales (AN).

EXPULSADOS:  60’ Emmanuel Germán Paniagua (LEP) - 90’ Raúl Rafael Reinoso (LEP) - 93’ Juan Eduardo Delvalle (AN) - 96’ Angel Tomás Torres Sosa (AN) - 96’ Diego René Recalde (LEP).

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  Maximiliano Ramón Ocampo y Gustavo Raúl Gimenez (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00

Sin "El Bocha" Caro en el arco ausente con aviso, su lugar fué ocupado por Mario Bravo, sin Ezequiel Sotelo sancionado con una fecha de suspensión y reemplazado por Gastón González, el equipo de Campo Largo quería ratificar su buen momento en el torneo. 
Un primer tiempo en donde el conjunto de Formosa se mostró mucho mejor parado en todas sus lineas y con mejor dominio de pelota. 
Mientras que Deportivo Alianza le costaba muchisimo hacer pie y poder establecer el juego que vino demostrando en partidos anteriores. Renzo Riquelme tuvo la mas clara en las pocas llegadas del primer tiempo pero su tiro se fué a "las nubes"
En la segunda mitad el juego siguió siendo de Sol de América y a los 11 minutos llegaría la apertura del marcador para el equipo de la "V"; Fabricio Pietkiewicz se encuentra con tiempo y espacio por el callejón izquierdo toca el balón en la puerta del área grande con Angel Ibarra quien devuelve para Renzo Riquelme que de memoria coloca el balón limpio a Pietkiewicz y con un tiro cruzado por abajo establece el 1 a 0 en favor del local. 
Enseguida nomás Sol de América pudo haber marcado el segundo, cuando una pelota va hacia el sector de Gallucci el defensor duda entre la salida de Bravo y la corrida de Ibarra que no puede conectar el balón
Deportivo Alianza sintió el golpe y se despertó y empezó a jugar un poco mejor que en lo que iba del encuentro; Rodrigo Gómez trataba de convertirse en el conductor del equipo, Miguel Gonzalez aportaba su sacrificio y Gian Franco Alegre quería sacar ventaja desde la pelota "parada". 
Pudo haberlo empatado Rodrigo Gómez desde media distancia sacó un remate fortísimo que Braian Marcovicz mandó al tiro de esquina. 
A los 38 llegaría el segundo tanto de Sol de América después de una proyección de Angel Amarilla por derecha que mete el balón al "córazón" del área y Alegre falla en el cierre, la pelota le queda a Reyes que a la altura del punto penal sacó un remate de media vuelta para vencer por segunda vez el arco defendido por Bravo. 
A los 40 llegaría una jugada "polémica", después de un tiro libre ejecutado por Gian Franco Alegre, el portero dá un rebote largo y en escena aparece Norberto Jara anotando el descuento, pero a instancias de Edgardo Romero, Victor Vallejos sanciona la posición adelantada de el jugador chaqueño.  No hubo tiempo para más fué victoria de Sol de América, que mostró mas contundencia a la hora de jugar el balón con un Ezequiel Filipigh que fué la figura de la tarde. 

SOL DE AMERICA (Formosa):  (2)  1-Brian Nahuel Markovics; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Walter Adrián Alarcon, 6-Diego Fernando Villalba y 3-Fabricio Joaquín Pietkewicz; 8-Jorge Ezequiel Filipiph, 5-José Alfredo Romero, 10-Fernando Alarcón y 11-Renzo Riquelme; 7-Adán Javier Cano y 9-Angel Ibarra. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Favio Gabriel Gómez, 13-Adrian Genes, 14-Facundo Martín Mendoza, 15-Mariano Fabián Mendoza, 16-Enzo Romero, 17-Enrique Matías Riquelme y 18-Alfredo Ariel Reyes

SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA (Campo Largo):  (0)  1-Mario Augusto Bravo; 4-Miguel Alberto Gonzalez, 2-Gian Franco Alegre, 6-Facundo Alexis Gallucci y 3-Adan Daniel Reynoso; 8-Emiliano Rodrigo Gomez, 5-Esteban Manuel Díaz, 10-Diego Armando Leguizamon y 11-Marcelo Gastón Gonzalez; 7-Enzo Walter Pereyra y 9-Manuel Alejandro Saez. D.T.:  Francisco Leiva. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Rodrigo Emanuel Ferreyra, 14-Eber Minor, 15-Leonardo Emanuel Minor, 16-Javier Nolberto Jara, 17-Jorge Ezequiel Leiva y 18-Hernán Ariel Geréz.

GOLES:  56’ Fabricio Joaquín Pietkewicz (SdeA) - 83’ Alfredo Ariel Reyes (SdeA).

CAMBIOS:  Alfredo Ariel Reyes por Adán Javier Cano, Mariano Mendoza por Jorge Exequiel Filipiph y Enzo Romero por Angel Ibarra (SdA) - Leonardo Emanuel Minor por Marcelo Gastón Gonzalez, Javier Norberto Jara por Enzo Walter Pereyra y Jorge Ezequiel Leiva por Adán Daniel Reynoso (ACL).

AMONESTADOS:  Manuel Alejandro Saez (ACL).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Néstor Frank y Edgardo Javier Romero (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  La Fortaleza.

FUENTE: Sentimiento Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00


El primer tiempo dejó muy poco de acción. A los 4’ de comenzado el juego Gustavo Cortti, que jugó de lateral derecho, ejecutó un tiro libre que pasó cerca del palo derecho del arquero Leandro Gómez. La siguiente jugada de peligro también fue para San Martín pero recién a los 38’, un centro de Cristian Zilli por la izquierda fue conectado de cabeza por el delantero Diego Velázquez en el área chica pero el arquero Gómez tuvo una gran respuesta y mostró sus reflejos para sacarla por un costado.
San Martín fue levemente mejor, sólo por llegadas, en el complemento tuvo la primera a los 4’ cuando a Asatt le contuvo el remate Gómez luego de una buena jugada asociada entre Zilli y Benítez.
Sin embargo el que se puso en ventaja fue 1º de Mayo, en un contraataque Cornelio Vargas ingresó al área por izquierda y definió de zurda por encima de Gorosito para ubicarla en el ángulo más lejano. Así el portuario ganaba 1 a 0 a los 24’, además en San Martín dejó la cancha Iván Gorosito por un problema muscular.
El técnico Mauricio Chiementin mandó al mismo tiempo a la cancha al defensor Hugo Caballero y al delantero Juniors Agüero, salieron Lucas Núñez y Zilli. Pareció que con el cambió Cortti (habitual volante) pasaría al mediocampo y Caballero se ubicaría de lateral derecho, pero no, Caballero se posicionó de volante por derecha y Cortti siguió en el mismo lugar.
A los 29’ San Martín hizo su jugada habitual, lateral al área por parte de Gastón Diellos y encontró la cabeza de Hugo Caballero que la ubicó en el primer palo para decretar el empate.
El equipo de Juan Carlos Hermosí se quedó con uno menos a los 32’, por la expulsión por doble amarilla de Iván Vera luego de una infracción sobre Juniors Agüero, y lo sintió. San Martín sacó ventaja de la situación y un pelotazo al fondo de la defensa rival fue aprovechado por Agüero que, ante la salida de Gómez, se la tiró por arriba y puso el juego 2 a 1 a los 34’.
1º de Mayo pudo igualarlo a los 37’, pero de manera increíble el recién ingresado Cristian Villalba se lo perdió en el segundo palo luego de un tiro libre de Gilberto Vera Chamorro. La respuesta de la franja fue asegurar la victoria, Asatt trabó en el borde del área y se la llevó para conectarse con Benítez, este habilitó a Hugo Caballero que ingresó por la derecha y la empujó para terminar siendo figura.

ATLETICO SAN MARTIN (Formosa):  (3)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Gustavo Daniel Cortti, 2-Darío Gastón Diellos, 6-Pablo Adrián Cravero y 3-Ramón Agustín Franco; 8-Lucas Damián Nuñez, 5-Oscar Omar Gimenez, 7-Alejandro Julián Benitez y 10-Nelson Andrés Asatt; 9-Diego Osvaldo Velazquez y 11-Cristhian Sebastián Zilli. D.T.:  Mauricio Chiementin.  SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chavez, 13-Roberto Catalino Chaparro, 14-Hugo Ariel Caballero, 15-Armando Daniel Mancilla, 16-Marcelo Alejandro Centurion, 17-Marcos Leonel Cabral y 18-Héctor Juniors Agüero.

PRIMERO DE MAYO (Formosa):  (1)  1-Leonardo Exequiel Gómez; 4-Darío Gonzalo Soma, 2-César Damián Velázquez, 6-Iván Daniel Vera y 3-Nelson José Mazacotte; 8-Juan Gabriel Amarilla, 10-Gilberto Antonio Vera Chamorro, 5-Wilfrido Iván Aguilar y 7-Pablo Federico Mendoza; 11-Cornelio Celestino Vargas y 9-Luis Guillermo Romero. D.T.:  Juan Carlos Hermosi.  SUPLENTES:  12-Juan Carlos Añole, 13-Gustavo Daniel Vallejos, 14-Orlando Ariel Vega, 15-Alexis Fabián Medina, 16-Cristian Alberto Villalba, 17-Mauro Sebastián Martinez y 18-Rolando Oscar Rojas. 

GOLES:  70’ Cornelio Celestino Vargas (PM) - 75’ Hugo Ariel Caballero (SM) - 79’ Héctor Juniors Agüero (SM) - 90’ Hugo Ariel Caballero (SM).

CAMBIOS:  Gonzalo Ezequiel Chavez por Iván Gabriel Gorosito, Hugo Ariel Caballero por Lucas Damián Nuñez y Héctor Juniors Agüero por Cristian Sebastián Zilli (SM) - Gustavo Daniel Vallejos por César Damián Velazquez, Orlando Ariel Vega por Juan Gabriel Amarilla y Cristian Alberto Villalba por Pablo Federico Mendoza (PM).

EXPULSADOS:  77’ Iván Daniel Vera (PM).

ARBITRO:  Luis Jara. ASISTENTES:  Flavio Ariel Moreno y Fermón Rolando Delgado (Terna de Formosa).

ESTADIO:  18 de Octubre.

TEXTO: Diarioformosa.net         
FOTOS y SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00




ATLETICO HURACAN (Las Breñas):  (1)  1-Héctor Oscar Luna; 4-Francisco Leandro Santillan, 2-Federico Ariel Sánchez, 6-César Luis Tosone y 3-Enzo Matías Maximiliano Obregon Nuñez; 8-Franco Sebastián Cativa, 5-Pablo Damián Coronel, 7-Alan Katriel Del Balzo y 10-Ezequiel Andrés Linares; 11-Fernando Gastón Díaz y 9-Federico Alexis Moreno. D.T.:  Jorge Antonio Diaz.  SUPLENTES:  12-Denis Exequiel Ayrton Mena Gerez, 13-Héctor Leandro Caro, 14-Juan José Sosa, 15-Fernando Gastón Diaz, 16-Darío Rubén Lindstedt Cybulski, 17-Edgardo Alexis Schlegel y 18-Enrique Exequiel Nalda.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (2)  1-Lucas Leonardo Lopez; 4-Rodrigo Adrián Duarte, 2-Héctor Luis Gaitán, 6-Nelso Avelino Amarilla Bogado y 3-Lucas Arnaldo Escalante; 7-Miguel Angel Villalba, 8-Sergio Gustavo Escalante, 5-Fabián Alejandro Rojas y 10-Néstor Javier Ramirez Martinez; 11-Mario Raúl Filippini y 9-Robert Danilo Sosa Brizuela. D.T.:  Miguel Alberto Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baez, 13-Abel Alejandro Vera, 14-Axel Hernán Cabrera Ruis, 15-Cristian Ariel Estigarribia, 16-Leandro Sebastián Ortiz, 17-Mario Miguel Vega y 18-Héctor Ramón Paredes.

GOLES:  13’ Federico Moreno (HLB) - 19’ Ezequiel Ramirez (ALB) - 74’ Matías Paredes (ALB).

CAMBIOS:  68’ Fernando Gastón Diaz por Fernando Gastón Diaz, 78’ Darío Rubén Lindstedt Cybulski por Ezequiel Andrés Linares y 73’ Enrique Exequiel Nalda por Alan Katriel Del Balzo (HLB) - 27’ Héctor Ramón Paredes por Robert Danilo Sosa Brizuela, 65’ Cristian Ariel Estigarribia por Miguel Angel Villalba y 88’ Axel Hernán Cabrera Ruis por Mario Raúl Filippini (ALB).

AMONESTADOS:  Héctor Oscar Luna y Pablo Damián Coronel (HLB) - Nelso Avelino Amarilla Bogado, Miguel Angel Villalba y Cristian Ariel Estigarribia (ALB).

EXPULSADOS:  Federico Ariel Sanchez (HLB).

ARBITRO:  Leonardo Daniel Torres. ASISTENTES:  Sergio Ovidio Lezcano y Fabián Adolfo Videla (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Huracan (Las Breñas).

SINTESIS: Roberto Aguirre (Prensa Huracan Las Breñas).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00

Un triunfo que vale oro sumó Juventud Unida de Charata. Fue 2 a 1 sobre Comercio de Santa Sylvina. El primer tiempo fue muy trabado y si bien hubo situaciones de peligro el buen fútbol brilló por su ausencia. Comercio tomó la iniciativa. A los 8 minutos un tiro libre de Emanuel Fassi rebotó en el pecho de Darío Cerrano y Gustavo Soto solo la tiró afuera con el arco a su disposición. A los 15 lo tuvo Rolando Yulán pero otra vez el golero local le ahogó el grito de gol.
A los 19 golpeó Juventud Unida a la salida de un córner de Cristian Toledo, el defensor Hugo Chaparro remató cruzando, casi sacándose el balón de encima, cambiando la trayectoria del balón y metiéndola en un rincón del arco defendido por Marcelo Ramos. 1 a 0 y delirio de los seguidores del local. A los 21 un cabezazo de Ayrtón Capocetti encontró respuestas en el arquero Cerrano.
En el complemento el dueño de casa asestó otro golpe. Una larga corrida de Fernando Cejas le permitió al delantero meter un bombazo que se metió por detrás de la cabeza del arquero Ramos. Golazo y 2 a 0. De ahí en más la visita fue a buscarlo porque no tenía otra alternativa. Lo tuvo dos veces Carlos Krempotich (6 y 10 minutos) no supo convertir. A los 16 Carlos González pudo estirar cifras en el marcador pero el cabezazo pegó en el travesaño. A los 38 Fernando Cejas remató al gol pero Luciano Magnago en la línea lo evitó. A los 42 Cristian Oliveira de zurda descontó para Comercio y le puso suspenso al juego. No le alcanzó y Juventud Unida al fin en su casa pudo festejar.


JUVENTUD UNIDA (Charata):  (2)  Darío Cerrano; Cristian Alderete, Juan Maciel, Hugo Chaparro y Eriberto Seifi; Cristian Toledo, Santiago Paniagua, Braian Barrio y Fernando Cejas; Facundo Suarez y Mauro Duarte. D.T.:  Víctor Goncebat. SUPLENTES:  Matías Páez, Juan Arrudi, Nicolás Ramos, Marcelo Schoning, Alejandro Aguirre, Ricardo Allende y Carlos Gonzalez.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (1)  Marcelo Ramos; Enso Beloso, Luciano Magnago, Gustavo Soto y Carlos Galarza; Alejandro Leiva, Ayrton Capocetti, Emanuel Fassi y Carlos Krempotich; Rolando Yulán y Jonathan Ordoño. D.T.:  Norberto Lopez. SUPLENTES:  Diego Moulia, Ramón Ríos, Brian Roldán, Sergio Leguizamón, Miguel Ferreyra, Brian Miranda y Cristian Oliveira.

GOLES:  29’ Hugo Chaparro (JU) - 48’ Fernando Cejas (JU) - 87’ Cristian Oliveira (DC).

CAMBIOS:  Alejandro Aguirre por Mauro Duarte, Nicolás Ramos por Hugo Chaparro y Carlos Gonzalez por Facundo Suarez (JU) - Miguel Ferreyra por Emanuel Fassi, Cristian Oliveira por Alejandro Leiva y Brian Miranda por Jonatan Ordoño (DC).

AMONESTADOS:  Facundo Suarez, Alejandro Aguirre y Santiago Paniagua (JU) - Alejandro Leiva (DC).

EXPULSADOS:  Ayrtón Capocetti (DC).

ARBITRO:  Iván Alejandro Bilcich. ASISTENTES:  Eduardo Pedro Romero y Jonathan Jesús Lescano (Terna de Machagai).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio Mocovi).
_______________________________

REGION LITORAL NORTE - ZONA “B”

SABADO 19/08/2017 - 15:30

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (0)  Ober Luis Padua; Enzo Leopoldo Alsina, Facundo Matías Escobar, Santiago Daniel Gómez y Miguel Angel Sosa; Facundo Gabriel Caceres, Alfredo Gabriel Barlessi, Pablo Matías Ríos y Rubén Ezequiel Pérez del Río; Alfredo Daniel Torales y Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  Milton Lautaro Ferreyra Jarolin, Darío Alejandro Cravero, Carlos Leandro Cordoba Menjoulet, Mauro Diego Alegre, Roque Germán Villaslova, Ricardo Sebastián Voiquevichi y Diego Orlando Echeverri.

ATLETICO HURACAN (Montecarlo):  (0)  Roberto Carlos Geck; Walter Omar López, Angel David Maidana, César Ismael Maciel y Angel Ariel Portillo; Alvaro Agustín Antunez y Pablo Sebastián Holc; José Eduardo Silva, Lucas Vargas y Jorge Teófilo Altamirano; Francisco Daniel Garrido. D.T.:  Darío Orlando Hiller. SUPLENTES:  Jorge Emiliano Maslowski, Darío Nicolás Borgmann, Fabián Santiago Antunes, Nicolás Daniel Portillo, Sergio Daniel Portillo y Walter Damián Brizuela.

CAMBIOS:  61’ Diego Orlando Echeverri por Facundo Gabriel Caceres y 76’ Ricardo Sebastián Voiqeuvichi por Alfredo Daniel Torales (RC) - 68’ Darío Nicolás Borgamnn por Pablo Sebastián Holc, 90’ Nicolás Daniel Portillo por Francisco Daniel Garrido y 91’ Walter Damián Brizuela por José Eduardo Silva (HM).

AMONESTADOS:  Oscar Luis Padua, Ricardo Sebastián Voiquevichi y Enzo Leopoldo Alsina (RC) - Alvaro Agustín Antunes, Angel David Maidana y José Eduardo Silva (HM).

EXPULSADOS:  57’ Santiago Daniel Gomez (RC).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  Jorge Daniel Miño y José Ernesto Sivori (Terna de Bella Vista).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

SINTESIS: Alejandro S. Avalos (El Aguante Deportivo).
_______________________________

SABADO 19/08/2017 - 15:30


Los goles llegaron en el epilogo de cada etapa, lo ganaba Ferroviario y lo empató Fontana a los 50’ cuando el árbitro había marcado 4 minutos de adición, además de una falta previa de Guillermo Barreto sobre Ernesto Retamozo.
Más allá de la bronca por la forma que se perdió la chance de traer un triunfo, lo importante es que se sigue sumando y ahora deberá buscar el triunfo de local, que por ahora se le está negando.
En la primera etapa el local salió a buscar el partido, necesitado para salir del último lugar, Ferroviario se plantó con dos líneas de cuatro, lo que obligó a tirar pelotazos al rival y de a poco fue emparejando las acciones haciendo luchado en el primer tiempo jugando lejos de los arcos, un remate de Molina para el local, un cabezazo de Mansilla a las manos del arquero fueron lo más destacado. Donde el árbitro lo hizo muy cortado cobrando lo que era y lo que no también.
 Cuando moría la primera etapa, a los 45’ Fernando González quiso jugar atrás para su arquero y habilitó y la dejó servida a Carlos Mansilla, el arquero Arias fue al piso y le sacó el balón, pero este le quedó a Ernesto Retamozo que solo tuvo que empujarla y el 1 a 0.
En el complemento, Fontana, obligado por las circunstancias, salió con todo a buscar la igualdad, Ferroviario esperó y se paró de contra, buscando aprovechar los espacios, pero apareció el viento en contra en escena y eso lo hizo más complicado.
El local buscaba y empezaba a tener algunas situaciones, primero la falta de puntería, y después lo hicieron trabajar a Enzo Díaz que tapó un par de pelotas de excelente forma.
El juego se hizo hablado y continuó bastante cortado.
Con el tiempo regular finalizado, el juez marcó 4 minutos, pero en el 50’ una clara falta de Barreto sobre Retamozo haciéndole ‘caballito’, recupera la pelota el local, un centro al área, la defensa que no pudo despejar claramente y apareció Nicolás Marangoni para poner la igualdad haciendo estéril el esfuerzo del arquero Verdolaga. 
Ya no hubo tiempo para más, con el saque al medio se terminó el juego. El local festejó el sufrido empate y Ferroviario se fue con bronca por lo muy cerca que estuvo de quedarse con el triunfo.


DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (1)  1-Adrián Omar Arias; 4-Ramiro Maximiliano Domínguez, 2-Eric Darío Leandro Villalva, 6-José Antonio Sánchez y 3-Sergio Javier Urbina; 8-Fernando Héctor González, 5-José Luis Mendoza, 11-Wilfredo Damián Cabral y 10-Matías Hortencio Alderete; 7-Alberto Andrés Molina y 9-Guillermo Luciano Barreto. D.T.:  Walter Ramón Zacarias. SUPLENTES:  12-Alejandro Javier Saucedo, 13-Darío Jorge Thompson, 14-Daniel Orlando Freschi, 15-Marcelo Adrián Alderete, 16-Raúl Gustavo Ojeda, 17-Nicolás David Marangoni y 18-Gustavo Ariel Pelayo.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  1-Enzo Gonzalo Díaz; 4-Alejandro Maximiliano Brunetti, 2-Esteban Emanuel Valenzuela, 6-José Luis Sosa y 3-Hernán Martín Valenzuela; 8-Abel Ernesto Retamozo, 5-Pablo Exequiel Retamar, 11-Facundo Adrián Escalante y 10-Diego Arturo Ríos; 9-Carlos Elías Mansilla y 7-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Yuri Javier Kordylas.  SUPLENTES:  12-Juan Nicolás Ríos Urquìdiz, 13-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 14-Gabriel Alejandro Fleita, 15-Juan Alberto Mierez, 16-Emiliano Francisco Adrián Brunetti, 17-Leonardo Fabián Piris y 18-Adrián Eduardo Acevedo. 

GOLES:  45’ Abel Ernesto Retamozo (FC) - 94’ Nicolás David Marangoni (DF).

CAMBIOS:  46’ Marcelo Adrián Alderete por Matías Hortencio Alderete, 72’ Raúl Gustavo Ojeda por José Luis Mendoza y 78’ Nicolás David Marangoni por Ramiro Maximiliano Dominguez (DF) - 72’ Emiliano Francisco Adrián Brunetti por Diego Arturo Rios y 88’ Adrián Eduardo Acevedo por Carlos Elías Mansilla (FC).

AMONESTADOS:  Marcelo Adrián Alderete y Guillermo Luciano Barreto (DF) - Pablo Exequiel Retamar, Carlos Elías Mansilla, Diego Arturo Rios y Emiliano Francisco Adrián Brunetti (FC).

ARBITRO:  Enrique José Mendez. ASISTENTES:  Leandro Gabriel Diaz Doroñuk y Jorge Misael Mansilla (Terna de Las Breñas).

ESTADIO:  Deportivo Fontana.

SINTESIS: José Luis Cordoba (Prensa Ferroviario Corrientes).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30



El equipo “Violeta”, con un esquema 4-3-3, jugó varios minutos en campo rival, pero no tuvo la profundidad necesaria para resolver las llegadas al rectángulo de los locales.
Además, la defensa “Azul” intervino a tiempo las jugadas de peligro: Cerrudo en el corazón del área, desperdició una chance lanzando el balón desviado del arco y luego Sebastián Miño despejó la oportunidad de García.
Alvear dio la impresión de mejorar en el juego; tuvo oportunidades de pelota parada, aunque no las supo aprovechar. Los dirigidos por Néstor Jarque, encararon constantemente por el costado derecho y al llegar al área, los defensores de Madariaga obstaculizaron el ataque.
Posteriormente, el partido se volvió insípido. No hubo juego colectivo y se abusó de pelotazos hasta el final de la primera etapa.
En el arranque del complemento, Alvear se defendió de las llegadas del conjunto “Violeta” y poco a poco fue inclinando la balanza. El entrenador Jarque adelantó las líneas para sobre poblar el ataque, con el fin de encontrar espacios - para poder introducirse al área - pero los defensores de Madariaga demostraron solidez.
El partido se emparejó nuevamente y durante varios minutos no se produjeron  situaciones de consideración para los contendientes. Se tornó insulso, áspero y falto de creatividad.
Se consumían los minutos y para el “Azul” el resultado no era negocio. Tuvo tal vez la oportunidad, por medio de un tiro libre donde el defensor David Romero, casi cayendo al suelo, sacó un remate que pasó por encima del arco.
El árbitro Cristian Cañete cerró la cortina final y Madariaga rescató el punto, pensando en sus dos próximos partidos de local. Por su parte, el CAVA no lo disfrutó ya que no gana desde la primera fecha del torneo y se escapó una chance en su casa. Ahora, suma seis puntos y está séptimo en la tabla de posiciones.


VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  Christian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Juan Romero; Roberto Urbina, Jonathan Vera y Gustavo García Chamut; Mauro Estepa; Sebastián Bogado y Andrés Almirón. D.T.:  Néstor Jarque. SUPLENTES:  Leonardo Scarel, Ricardo Obregon, Facundo Artico, Nicolás Maldonado, Ramiro Avalos, Joel Vargas y Jonatan Canario.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (0)  Eric Benítez; Elías González, José Fernández, Eduardo Von Arx y Rubén Medina; Rubén Sánchez, Diego Velozo y Germán Gamarra; Sebastián Cerrudo, Carlos Leiva y Carlos García. D.T.:  Fabián Ponce. SUPLENTES:  Leonardo Frutos, Cristian Encina, Farid Taborda, Ricardo Acevedo, Luis Bravo, Eduardo Bogarin y Ariel Andrusyzsyn.

CAMBIOS:  75’ Joel Vargas por Jonathan Vera y 84’ Jonatan Canaro por Andrés Almiron (VA) - 72’ Ariel Andrusyzsyn por Germán Gamarra, 84’ Cristian Encina por Rubén Medina y 89’ Ricardo Acevedo por Carlos Garcia (SM).

AMONESTADOS:  Ramiro Avalos, Juan Romero y Gustavo Garcia Chamut (VA) - Eduardo Von Arx y José Fernandez (SM).

ARBITRO:  Cristian Ricardo Cañete. ASISTENTES:  Víctor Manuel Cañete y Sergio Sebastián Soria (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Eleuterio “Coco” Lucas.

INFORME: Maximiliano Vargas (entreiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 15:30

En el inicio el local le imprimió mucha velocidad y sacrificio pero poco fútbol. El mediocampo fue la clave, muy trabada donde no se daban dos pases seguidos. A los 17’ una combinación entre Riveros y Carballo le permitió a Besga aparecer libre por izquierda y su disparo salió apenas por sobre el horizontal.
A partir de allí, el “Verde” se adueñó del mediocampo donde fueron vitales Riveros, Maciel y Verón para tenerla y distribuirla mejor pero no eran profundos, sus delanteros no llegaron a inquietar al golero visitante. A los 35’ un desborde de Lover termina en centro atrás, cuyo despeje de Correa cae en los pies de Pezoa quien con un fuerte tiro desde afuera del área la pone junto al palo de Zachozy: 1 a 0 para Central Goya.
El local sintió el impacto, se lo veía desorientado y por momentos desbordado por elenco “Goyano” que con centros cruzados puso al descubierto las dificultades que tuvo el equipo local en el juego aéreo. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Defensores fue en busca de la igualdad y cada pelota la jugó como si fuera la última, en una de ellas Besga y Enríquez sufrieron un fuerte choque en sus cabezas, sufriendo el primero una fuerte conmoción que lo sacó del encuentro. 
Si bien tenia dominio territorial, Defensores no era claro a la hora de llevar peligro, sólo apelaba a los centros al área, donde los defensores rivales rechazaban uno tras otro los intentos del local. Con el correr de los minutos, los nervios le jugaron en contra, todo era voluntad, corazón y poco futbol. Así llegó al final el partido, una derrota más que lo ubica último en la tabla de posiciones de este Torneo Federal “B”.
Con el aditivo de la renuncia de su entrenador Ricardo Rodríguez, la cual fue comunicada primero a sus dirigidos y después a la prensa. Cabe recordar que de las 6 fechas disputadas hasta el momento, perdió 4, empató 1 y gano el restante.


DEFENSORES DE VILELAS (Puerto Vilelas):  (0)  Mauro Zachozy; Cesar Velesik, Miguel Castillo, Horacio Correa y Carlos Besga; Andrés Maciel, Cristian Tabaqui y Hernán Verón; Sergio Riveros; Gustavo Carballo y Sergio Cortes. D.T.:  Ricardo Gabriel Rodriguez.  SUPLENTES:  Emiliano Almiron, Mario Toledo, Lucio Gomez, Alfredo Vargas, Alan Ojeda, Leonardo Ramirez y Mauricio Billordo.

ATLETICO CENTRAL GOYA (Goya):  (1)  Cristian González; Franco Semino, Guillermo Enríquez, Horacio Valenzuela y Javier Valenzuela; Daniel Lover, Lucas Bello, Maximiliano Gauna e Iván Montiel; Emanuel Cáceres y Jesús Pezoa. D.T.:  Francisco Pezoa. SUPLENTES:  Cristian Martinez, Federico Sanchez, Jonatan Zabala, Emanuel Cirimarco, Walter Alegre, Luis Benavidez y Leonardo Sosa.

GOLES:  35’ Alberto Jesús Pezoa (CG).

CAMBIOS:  50’ Alfredo Vargas por Carlos Besga, 63’ Alan Ojeda por Sergio Cortes y 75’ Lucio Gomez por Hernán Veron (DV) - 63’ Leonardo Sosa por Iván Montiel, 84’ Jonatan Zabala por Maximiliano Gauna y 86’ Lucas Benavidez por Emanuel Caceres (CG).

AMONESTADOS:  Horacio Correa y Andrés Maciel (DV) - Javier Valenzuela y Franco Semino (CG).

EXPULSADOS:  93’ Daniel Lover (CG).

ARBITRO:  Rolando Obregon. ASISTENTES:  José Luis Traghetti y Sergio Alberto Zayas (Terna de Pirané).

ESTADIO:  Defensores (Puerto Vilelas).

INFORME: Agustín Gomez (entretiempo.info).     
SINTESIS: Gustavo Barberan (Prensa Defensores Puerto Vilelas)
_______________________________

DOMINGO 20/08/2017 - 16:00


Un partido que tuvo lindo goles y hasta un duelo de tiro libres al final de la primera etapa.
En el comienzo y al minuto de juego Mosqueira prueba de media distancia pasando la pelota por arriba del travesaño, todo hacía pensar que Huracán había encontrado el juego que todos esperaban.
A los 9’ una pelota ganada en el medio campo por Falcone quien toca para Raúl Benítez que gana la posición y habilita a Iván Rivero quien entra por el sector izquierdo y sacando un fuerte remate manda el balón al segundo poste del arco de Gómez que nada pudo hacer, Huracán pasaba a ganar 1 a 0.
21’ marcaba el reloj cuando Maciel encaraba de derecha hacia el centro de su ataque abriéndose espacio para sacar un remate donde la pelota pica ante y pega en el poste izquierdo entrando hasta el fondo de la red y así poniendo 1 a 1 el partido.
Después del empate el partido se jugó como quiso Comunicaciones, obligando al local a entrar en un desorden, tratando de jugar, con más incertidumbres que ideas, Mosqueira el encargado de armar los ataques que con el correr delos minutos se fue desvaneciendo.
A los 42’ tiro libre para Huracán muy bien pegado por Sebastián Falcone pero Ramón Gómez en una espectacular volada termina sacando ese remate y ahogando el grito de gol.
La respuesta de Comunicaciones llegaría a los 46’ cuando Cesar Alberto Cabral le da una buena pegada de tiro libre y el balón se va rozando el poste derecho del arco de Huracán.
Para la segunda etapa y desde 35 metros de un tiro libre llegaría el gol de Comunicaciones por parte de Matías Maciel, figura del partido, dando un remate ajustado sobre el poste derecho de Matías Gola y así poniendo el 2 a 1 para los mercedeños.
A los 3’ caería una pelota y con un cabezazo de Joaquín Montiel adentro del área manda ese balón apenas arriba del travesaño.
A Huracán le costaría muchísimo poder establecer una línea de juego, tal vez más por vergüenza que por juego tuvo algunas chances de poder empatar con algunas aproximaciones, a los 15’ Rodrigo Mosqueira ingresaba al área por el sector derecho sacando un remate pero el balón rebotaba en piernas de la defensa visitante dejando débil ese balón para que Gómez sin problemas se quedara con él.
Luego otra de Mosqueira rematando de media distancia pero sin susto para el arco de Gómez.
Y en la desesperación de Huracán el que comenzaría a subir por su lateral era Cesar Arias, tal vez algo tarde para tratar de romper la línea defensiva de Comunicaciones y en una de esas jugadas por su sector una pelota cae al área de Comunicaciones y el ingresado Sergio Sosa, solo, no puede darle dirección a su remate y lo manda muy por arriba del arco de Gómez, fue la más clara que tuvo el sabalero en el segundo tiempo.
Ganó Comunicaciones porque hizo sus goles y se cerró abajo, perdió Huracán porque no supo cómo ganarlo y sigue sin poder encontrar el juego que para estas alturas ya lo debería haber encontrado.


HURACAN (Goya):  (1)  1-Matías Gaspar Gola; 2-Joaquín Abraham Montiel Vallejos, 3-Juan Franco Hermosid, 4-Mario Gabriel Godoy y 6-César Junior Arias Pérez; 8-Leandro Ariel Blanco, 5-Sebastián Eduardo Falcone, 7-Iván Antonio Rivero y 11-Marcos Rodrigo Mosqueira; 10-Raúl Alejandro Benítez y 9-Juan Manuel Lazaneo. D.T.:  Raúl Angel Mieres. SUPLENTES:  12-Cristián Sebastián Dening, 13-Fernando Nicolás Aranda, 14-Rodrigo Emanuel Zaracho, 15-Mauro Desiderio Moreira, 16-Hugo Ignacio Janson, 17-Rubén Darío Acebo y 18-Sergio Gabriel Sosa. 

COMUNICACIONES (Mercedes):  (2)  1-Ramón Ignacio Gómez; 4-Gabriel Lisandro Ojeda, 2-Claudio Alejandro Vargas, 6-Enzo Sebastián Centurión y 3-Elías Nahuel Soto; 7-Fabio Matías Maciel, 8-Cristián Antonio Acevedo, 5-Gerardo Exequiel Villada y 11-Víctor Maximiliano Cabral; 9-Arturo Daniel Ortiz Rolón y 10-César Alberto Martínez. D.T.:  Ramón Aguilar. SUPLENTES:  12-Matías Hernán Ramírez, 13-César Augusto Lopez Fretes, 14-Carlos Daniel Núñez Melgarejo, 15-Lucas David Da Silveira, 16-Alberto Federico Silveira, 17-Fernando Javier Kratochvil y 18-Renzo Emanuel Ruíz Díaz Massi. 

GOLES:  10' Iván Antonio Rivero (HG) - 19' y 46' Fabio Matías Maciel (CM).

CAMBIOS:  60’ Sergio Gabriel Sosa por Juan Manuel Lazaneo, 60’ Rodrigo Emanuel Zaracho por Leandro Ariel Blanco y 79’ Hugo Ignacio Janson por Raúl Alejandro Benítez (HG) - 64’ Cesar Augusto López Fretes por Cristian Antonio Acevedo y 75’ Alberto Federico Silveira por Fabio Matías Maciel (CM).

AMONESTADOS:  Matías Gaspar Gola y Mario Gabriel Godoy (HG) - Ramón Ignacio Gomez, Claudio Alejandro Vargas, Gerardo Exequiel Villada, Cristian Antonio Acevedo, Víctor Maximiliano Cabral y César Augusto Lopez Fretes (CM).

ARBITRO:  Andrés Leonardo Franco. ASISTENTES:  Javier Marcelo Magnago y Sebastián Eduardo Azcona (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

SINTESIS: Juan Alberto Avalos (Corresponsal Mercedes).
FOTO: Sueño Sabalero.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!