19 de septiembre de 2017

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 10ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

SABADO 16/09/2017 - 16:00


Es imposible obviar el mal desempeño de Adrián Antillanca, árbitro del juego de ayer entre dos serios candidatos a clasificar en el grupo.  Excedido de peso, dirige a distancia, dejó que el partido se ensuciara y se jugara al límite, y como si su tarea necesitara de algo más para redondear una tarde olvidable del juez, obvió un clarísimo penal a favor de Sol de Mayo en el último minuto adicionado. Resulta inexplicable que el Consejo Federal designe para el partido más importante de la fecha a este juez.
La introducción no debería hacerse con el árbitro, pero fue absolutamente responsable de lo que pasó adentro y de no ser por los futbolistas podría haber terminado en una batahola.  Dicho eso, el juego entre el “Naranja” y Sol de Mayo fue intenso desde el pitazo inicial, y fue el local quien tomó las riendas del partido no permitiéndole al equipo de Murúa tomar el balón para crear juego.
Las primeras chances del partido fueron del local y tuvo un par de aproximaciones sobre el arquero Astutti. A los 9’ Giménez guapeó en el área y cedió para Bilbao que aprovechó la falla de Lobato y desniveló.
El gol tranquilizó al local porque lo conquistó rápido y obligó al rival a tomar riesgos. Así fue que Sol de Mayo se metió un par de veces dentro del área local aunque las dos que tuvo Galván fueron anuladas por posición adelantada.  Tunessi llegó otra vez y cuando se disponía a rematar apareció Aciar (la figura) para interponerse y evitar el empate.
A los 41’ con el partido un poco más equilibrado, Moreno volvió a meterse en tierra rival y Bilbao sacó una volea fulminante que el ángulo devolvió a los pies de Garino y éste, con remate bajo estampó el 2-0. Otra vez el local hizo alarde de su contundencia y efectividad.
En el complemento, la postura visitante cambió y eso surtió efecto, porque a los 11’ descontó a través de Lobato, que aprovechó una pelota sucia en el área y la empujó al fondo del arco.
El partido, caliente de principio a fin y jugado con mucho roce y muy físico, tuvo otras acciones para modificar el resultado. Aumentar la diferencia en el caso de Moreno o llegar a la igualdad para el equipo rionegrino aunque, en un ping pong Moreno fue más que su rival y el resultado terminó siendo justo con lo que ocurrió dentro del campo de juego.
En el final, ya con Antillanca habiendo adicionado 4 minutos, expulsó por una protesta a García, defensor visitante que había sido reemplazado, luego que obvió un claro penal a favor de Sol de Mayo de Viedma  que le cometieron a Reyes ingresando al área.  Al local poco le importó y festejó esta victoria que lo pone en lo más alto de la tabla aunque debe esperar resultado.

JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (2)  1-Alejandro Martín Giardino; 4-Gonzalo Ignacio Peña, 2-Bruno Javier Peinipil, 6-Jonathan Aciar y 3-José Damián Salinas; 8-Gonzalo Gho, 5-Brandon Virulon y 11-Mauro Martín Peinipil; 10-Brian Nicolás Garino; 7-Octavio Paul Bilbao y 9-Diego Armando Gimenez. D.T.:  Javier Eduardo Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Catriel Monocchio, 14-Blas Gueper, 15-Matías Sebastián Paranao, 16-Brandon Agustín Segundo, 17-Rodrigo Beliz y 18-Leandro Sebastián Mella.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)   1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Gastón Nicolás García, 2-Alberto Ariel Lobato, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Facundo Hernando Aguilera, 5-Diego Martín Frias y 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi Millan, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Fernando Ezequiel Valdebenito. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Argentino Gaston Abdala, 14-Matías Víctor Olivera, 15-Federico Alberto Reyes, 16-Kevin Alexander Hueche, 17-Juan Cruz Martinez y 18-Agustín Faroux.

GOLES:  10’ Octavio Paul Bilbao (JJM) - 42’ Brian Nicolás Garino (JJM) - 55’ Alberto Lobato (SdM).

CAMBIOS: 34’ Rodrigo Beliz por Diego Armando Giménez y 65’ Matías Sebastían Paranao por Gonzalo Ignacio Peña (JJM) - 46’ Matías Olivera por Aguilera, 68’ Federico Alberto Reyes por Gastón Nicolás García y 82’ Agustín Faroux por Juan Manuel Elordi Tenaglia (SM).

AMONESTADOS:  Gonzalo Gho y Rodrigo Beliz (JJM) - Diego Martín Frías, Diego Alberto Galván y Fernando Ezequiel Valdebenito (SdM).

EXPULSADOS:  93’ Gastón Nicolás Garcia (SdM).

ARBITRO:  Adrián Ignacio Antillana. ASISTENTES:  Sebastián Mauricio Parra Hernandez y Juan carlos Velazquez (Terna de San Carlos de Bariloche).

ESTADIO:  Alianza Fontana Oeste (local Juan José Moreno).

SINTESIS: Horacio “Choco” Adaro.     
TEXTO y FOTOS: Javier Garcia (Diario Jornada).
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 15:00

Fue un partido donde los conjuntos no dieron muestras claras de superioridad y donde a pesar de las desprolijidades ambos tuvieron chances claras pero la puntería, al igual que el fútbol, tampoco se hizo presente en la tarde trelewense.
Con mucho calor comenzó el encuentro que en los primeros minutos fue de reconocomiento y de medir al rival, sin juego los dos y recurriendo por demás a los pelotazos. Las primeras aproximaciones fueron de la visita que primero con Linares y luego con un cabezazo de Oleiro inquietó al arquero Cottet.
El partido era muy luchado y ninguno de los dos permitía que el otro generaba juego, lo que sumado a la incapacidad de los equipos de hilvanar una buena jugada hacía del desarrollo algo monótono.
Sobre los 24' llegó la primera clara con un remate de Castillo desde el borde de área tras un rechazo corto de Flamenco, y la pelota se fue cerca del arco de López.
Unos minutos después y luego del parate que ofició el árbitro Dos Santos, de buena labor, para que los futbolistas se hidrataran, llegó una de las polémicas del partido. Macarof le metió un planchazo descalificador sobre la línea a Castillo que increiblemente el línea Díaz de frente a la jugada no vio y la acción no conllevó sanción a pesar de ser merecedora de roja para el volante albiverde.
Pero el fútbol da y quita y sobre el cierre de la primera etapa, un centro llovido se le escapó de las manos a Cottet, Santibañez tomó la pelota, puso el centro y Linares entró por el segundo palo anotando de cabeza pero la jugada fue invalidada aunque a primera vista no se observaba el adelantamiento del 9 del «Verde» que tuvo un despliegue descomunal.
El complemento no cambió mucho desde el plano futbolístico si bien los dos se animaron más, pero el ingreso de Bataller le dio otra dinámica al dueño de casa.
Es que el «Piojo» en la primera que tuvo a los 14' estrelló un remate de cabeza en el palo tras cabecear frente al arco luego de que Dichiara baje al medio un centro de Castillo y ante la mirada de López que rápidamente despejó en el rebote.
Un minuto después respondió Germinal con un fuerte remate de Pellejero de afuera del área que que dio en la base del palo derecho de Nicolás Cottet.
Con un Racing más incisivo siguió el trámite del segundo tiempo y recién en 37' se vio otra jugada de peligro cuando tras un envío preciso de Bona, Dichiara cabeceó en el área y la pelota se fue apenas alta.
Misma fórmula uso Germinal tres minutos después tras un centro de Biss, de muy buen ingreso, que Linares conectó de cabeza y también se fue rozando el travesaño.
A poco del final llegó la última y fue para Racing. Dichiara se escapó por izquierda, puso el centro pasado que le quedó a Hidalgo en el segundo palo, el volante remató y la pelota tras un pique previo dio en el palo, el mismo que había salvado la ocasión de Bataller y que permitió el 0 a 0 final.
Empate con sabor amargo para ambos, principalmente por no aprovechar los restantes resultados para subir en la tabla, pero también por el poco juego colectivo que se vio y que ambos deberán mejorar para la próxima fecha.


RACING (Trelew):  (0)  1-Nicolás Cottet; 4-Brian Castillo, 2-Julio César Sanagua, 6-Luis Bastida y 3-Diego Jara; 8-Kevin Luis Garay, 5-Denis Gastón Hidalgo, 10-Rodrigo Osvaldo Bona y 11-Facundo Larreguy; 7-Ricardo Nicolás Dichiara y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Cardoso, 13-Federico Elías Heredia, 14-Marcos Javier Rivadeneira, 15-Martín Nicolás Bataller, 16-Carlos Daniel Rodrigo, 17-Gaspar Maximiliano Videla y 18-Pablo Adrián Fierro.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías López; 4-Martín Francezón, 2-Diego Flamengo, 6-Juan Manuel Oleiro y 3-Cristian Velásquez San Martín; 7-Jonathan Santibáñez, 5-Nicolás Antonio Macarof, 8-Rubén Darío Pellejero Ferreira y 10-Martín Dedyn; 11-Alan Rubio y 9-Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Alejandro Gajardo, 13-Brian Andrés Cayuleo, 14-Walter Dencor, 15-Juan Manuel Cugura, 16-Cristian Taborda, 17-Juan Pablo Lorenzo y 18-Rodrigo Jacobo Biss.

CAMBIOS:  46’ Martín Nicolás Bataller por Julio César Sanagua y 88' Marcos Javier Rivadeneira por Kevin Luis Garay (RT) - 57' Brian Andrés Cayuleo por Diego Flamenco, 66' Cristian Taborda por Jonathan Santibañez y 73' Rodrigo Jacobo Biss por Martín Dedyn (AG). 

AMONESTADOS:  Brian Castillo, Facundo Larreguy y Rodrigo Osvaldo Bona (RT) - Cristian Taborda y Rubén Darío Pellejero Ferreira (AG).

ARBITRO:  Germán Alejandro Dos Santos. ASISTENTES:  Angel Guillermo Diaz y Luciano Ariel Lara (Terna de Trelew).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

TEXTO y FOTO: Diario El Chubut.       
SINTESIS: Carlos Magariño (Prensa Germinal).
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 16:00

En Mitre y Agote el león y el decano no se sacaron ventajas, por la fecha 10 del Torneo Federal B Zona C igualaron en 0. La visita tuvo las más claras pero careció de puntería, el local terminó con 9 jugadores por la expulsión en el primer tiempo de Cabezas y en el complemento de Midolini que se fue junto a Benítez de Rincón.
Dos realidades diferentes, Rincón buscaba seguir en la pelea con los de arriba y provechar la derrota de Sol de Mayo para acercarse, el deca seguir sumando para alejarse cada vez más del fondo. Poco en el primer tiempo, la única clara de gol fue de la visita a los 15´por Intermedio  de Troncoso que remató de muy lejos dando en el poste derecho de Schomberguer.
Cerca del final, a los 41´Pacífico se quedó con 10, en una pelota aérea Cabeza intentó cubrir dando un presunto golpe en el resto de Troncoso, Luciano Julio no dudó y le mostró la roja al lateral que remplazaba a Canales.
En el complemento el manejo quedó para Rincón, con un hombre más se instaló en el campo decano chocando siempre con la seguridad de Nelson Schomberguer bajo los tres palos, a los 3´troncoso en el punto de penal recibió solo desde la derecha, remató de volea encontrando una gran respuesta del 1, Nuevamente Troncoso lo tuvo a los 19´con un cabezazo solo en el palo izquierdo yéndose el esférico apenas afuera.
Nuevamente el palo le dijo no al león, a los 26´Oscar muñoz- que recién entraba-recibió un centro preciso desde la derecha, el poncho metió un frentazo que dio en el poste y salió ante la mirada del 1.
En un Tiro de esquina se fue uno de cada bando, Víctor Benítez y Agustín Midolini se trenzaron, el segundo línea los vio y Luciano Julio los mandó a la ducha dejando al deca con 9 y a Rincón con 10.  La última fue para el local, a los 39´Alex Díaz ejecutó un tiro Libre desde la derecha buscando un toque pasando la pelota apenas a lado del palo izquierdo defendido por Manera.
Mereció más la visita, pero no encontró el camino para sacar un partido adelante, el punto no le viene tan mal a los dos si pensamos que Pacífico sigue sumando por la permanencia y el león quedó a tres puntos de los de arriba.


ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (0)  1-Nelson Carlos Schonberger; 4-Luis Ceferino Cabezas, 2-Agustín Midolini, 6-Matías Andrés Dinamarca y 3-Franco Ezequiel Crespo; 7-Jorge Octavio Giménez, 5-Nicolás Fernando Hours, 8-Héctor Adrián Castro y 10-Emanuel Ezequiel Diaz; 11-Braian Alejandro Cattaneo y 9-Nelson Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Oscar Tanfulla, 13-César Nicolás Torres, 14-Rodrigo Javier Ayelef, 15-Braian Martín Bustamante, 16-Alex Rubén Diaz, 17-Mario Facundo Villagra y 18-Mauro Ezequiel Cisneros.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (0)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-César Nicolás Di Bello, 2-Víctor Ariel Benitez, 6-Juan Ricardo Lopez Carrillo y 3-Martín Andrés Priotti; 8-Héctor Mauricio Rueda, 7-Maximiliano Damián Gay, 5-Rodrigo Canales y 10-Julio Andrés Ibañez; 9-Leandro Julián Garate y 11-Alfredo Natanael Troncoso. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Leonel Stivel, 13-Bruno Hernán Urquiza, 14-Cristian Nahuel Correa, 15-Carlos Alberto Viedma, 16-Nelson Iván Choque Gomez, 17-Marianno Aldecoa y 18-Oscar Alfredo Muñoz.

CAMBIOS:  46’ Alex Rubén Díaz por Jorge Octavio Giménez, 62’ Braian Martín Bustamante por Emanuel Ezequiel Diaz y 70’ Rodrigo Javier Ayelef por Héctor Adrián Castro (AP) - 58’ Nelson Iván Choque Gómez por Maximiliano Damián Gay,  70’ Oscar Alfredo Muñoz por Leandro Julian Garate y 75’ Carlos Alberto Viedma por Julio Andrés Ibáñez (DR).

AMONESTADOS:  Braian Alejandro Cattaneo (AP) - César Nicolás Di Bello y Alfredo Natanael Troncoso (DR).

EXPULSADOS:  41’ Luis Cabezas (AP) - 76’ Víctor Ariel Benitez (DR) - 76’ Agustín Midolini (AP).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Andrés Perticarini y Wilson Wilfredo Mera (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Atletico Pacifico.

SINTESIS: Gustavo Marinsalda.    TEXTO: NQN Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 16:00

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (1)  1-Gaston Boronobeik; 4-Facundo Melo, 2-Javier Delpiano, 6-Adrián Mora y 3-Carlos Barros; 11-Maertín Lawreniuk, 5-Jorge Sanhueza, 8-Luciano Cognigni y 10-Manuel Gutierrez; 9-Enzo Romero y 7-Damián Cares. D.T.:  Fabián Alfaro. SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Lucas Gomez, 14-Tomás Cale, 15-Alexis Esparza, 16-Mauro Sanchez, 17-Rodrigo Cade y 18-Martín Sanchez.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (0)  1-Mauro Zalazar; 4-Diego Mendoza, 2-Fabricio Leguizamon, 6-Enzo Garayalde y 3-Sebastián Fernandez; 8-David De La Rosa, 5-Walter Antonio Tobares, 10-Enzo Fernandez y 11-Gerson Belmar; 7-Mauro Inostroza y 9-Jefferson Nuñez Milanes. D.T.:  Carlos Padin. SUPLENTES:  12-Lautaro Ezequiel Garrido, 13-Mariano Betelino Diaz, 14-Facundo Morales, 15-Juan Ignacio Rodriguez, 16-Fidel Sanchez Gonzalez, 17-Lucas Lescano y 18-Gonzalo Tomás Duran.

GOLES:  46’ Luciano Cognini (LA).

CAMBIOS:  Rodrigo Cade por Carlos Barros y Tomás Cale por Damián Cares (LA) - Gonzalo Tomás Duran por Walter Antonio Tobares, Mauro Sanchez por David De La Rosa y Juan Ignacio Rodriguez por Gerson Belmar (D25M).

AMONESTADOS:  Gaston Boronobeik, Adrián Mora, Carlos Barros y Luciano Cognigni (LA) - Diego Mendoza y Sebastián Fernandez (D25M).

EXPULSADOS:  Enzo Fernandez (D25M) - Mauro Inostroza (D25M).

ARBITRO:  Adrián Vazquez. ASISTENTES:  Facundo Nahuel Acosta y Darío Germán Macchi (Terna de Cipolletti).

ESTADIO:  Deportivo La Amistad.
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 16:00



El partido arrancó con una sorpresiva jugada del visitante que pudo terminar en gol del visitante. No se cumplía un minuto cuando el delantero Jonathan Font quedó mano a mano con "Toty" Curugual y remató por arriba del travesaño. Después de esa acción, Independiente trató de seguir imponiéndo condiciones pero Cruz del Sur comenzó a revertir el panorama con el correr de los minutos. El local empezó a adueñarse del balón y generó algunas muy buenas acciones combinadas. En una de ellas, Sergio Tusset estuvo muy cerca de marcar pero su remate se fue desviado. En la construcción de la jugada habían participado Martorell, Montero y Angeloff.
Parecía que el primer tiempo se encaminaba sin goles hacia su cierre. Sin embargo, en el minuto 44 llegó la apertura. Ramiro Isern, en el día de su cumpleaños, encontró una pelota en el área y no perdonó. Los visitantes formularon acaloradas protestas por la acción previa al remate de Isern. Pedían falta sobre el arquero Hernán Alvarez, algo que el árbitro Javier Obreque negó en forma rotunda. 
En el primer tramo del segundo tiempo, Independiente se mostró decidido y convincente. Puso la pelota al piso y llevó el juego a terreno adversario. Esas buenas intenciones tuvieron su premio a los 11 minutos con una correcta definición de Jonathan Font. 
El gol del empate fortaleció totamente al equipo de Lencina que no levantó el pie del acelerador y fue en busca de algo más. Cruz del Sur sintió el impacto y no encontraba respuestas. El visitante era el que estaba más cerca del segundo tanto. Pero la realidad mostró al local logrando el desequilibrio. Franco Montero se encontró con una pelota fuera del área y sacó un soberbio remate que batió al arquero Alvarez. Un minuto más tarde, Leopoldo Cisneros aprovechó un centro desde la izquierda y también llegó a la red. Fueron dos minutos letales. El "Cruzado", que parecía tambalear en el centro del ring, sacó dos golpes muy duros contra la humanidad del contrincante.
La celebración de la conquista de Leopoldo Cisneros fue muy emotiva. El "Virrey" llegó al gol federal N°54 con la camiseta de Cruz del Sur y festejó mirando al cielo. La dedicatoria fue para madre fallecida hace unas semanas. Abrazado por todos sus compañeros, el delantero se emocionó hasta las lágrimas.   
Con el 3 a 1 a su favor, el técnico Gomis decidió reforzar el mediocampo con el ingreso de Ignacio Paredes por Montero. Y luego hizo lo propio con la defensa haciendo ingresar a Gastón Robba en lugar de David Angeloff. La intención era "cerrar" el partido a falta de 15 minutos. Independiente no lo dejó. Y el muy mal arbitraje de Javier Obreque ayudó también para que no se cierre. Cerca del final, el colegiado neuquino sancionó un penal por supuesta falta de Andrés Manzanares contra Diego Ovejero. Sebastián Robles lo cambió por gol y el visitante se puso a tiro del empate. Lo buscó durante los minutos que faltaban y también en el extenso tiempo de descuento (Obreque anunció que se iban a recuperar 3 y terminó jugando hasta los 51). Pero no lo encontró. Cruz del Sur se aferró con uñas y dientes al resultado y terminó celebrando otra buena victoria en casa.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (3)  1-Marcelo Curugual; 4-Enzo Faranda Gnao, 2-Andrés Manzanares, 6-Lucas Martorell y 3-David Angeloff; 8-Gustavo Ramirez, 5-Ramiro Isern, 11-Facundo Mustafa y 10-Mauricio Rivero; 7-Sergio Tussett y 9-Franco Nicolás Montero. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  12-Javier Pérez Beneteau, 13-Gastón Robba, 14-Ignacio Paredes, 15-Mauro Aguilar, 16-Braian David Valdebenito, 17-Octavio Argentino y 18-Leopoldo Cisneros.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (2)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Francisco Martinez Olondriz, 2-Matías Tanos, 6-Sebastián Jesús Robles y 3-Brian Ezequiel Kippes Gassman; 8-Adrián Emir Sandoval, 5-Dennis Martín Lizaso, 7-Alexis Damián Cire y 10-Lucas José Millan; 9-Jonathan Gabriel Font y 11-Lautaro Quijada. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Emanuel Bornatici, 13-Nelson Rubén Enrique Otegui, 14-Ismael Adolfo Lencina, 15-Luis Meli, 16-Diego Alejandro Ovejero, 17-Roberto Carlos Pereyra y 18-Diego Daniel Canullan.

GOLES:  44’ Ramiro Isern (CdS) - 56’ Jonathan Gabriel Font (IRC) - 65’ Franco Nicolás Montero (CdS) - 67’ Leopoldo Cisneros (CdS) - 87’ Sebastián Jesús Robles (Penal-IRC).

CAMBIOS:  57’ Leopoldo Cisneros por Sergio Tussett, 67’ Ignacio Paredes por Franco Nicolás Montero y 85’ Gastón Robba por David Angeloff (CdS) - 65’ Roberto Carlos Pereyra por Brian Ezequiel Kippes Gassman, 70’ Diego Alejandro Ovejero por Lautaro Quijada y 83’ Nelson Rubén Enrique Otegui por Dennis Martín Lizaso (IRC).

AMONESTADOS:  Gustavo Ramirez, Enzo Faranda Gnao y Andrés Manzanares (CdS) - Sebastián Jesús Robles y Diego Alejandro Ovejero (IRC).

ARBITRO:  Javier Obreque. ASISTENTES:  Martín Oscar Ramirez y Mauro Di Leva (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

INFORME: Cristian Baez (Bariloche 2000).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!