19 de septiembre de 2017

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 10ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 16/09/2017 - 15:30



El naranja comenzó de la mejor manera la segunda rueda, ya que se impuso por 3 – 2 ante Viamonte FC. Catalano y Casas, por duplicado fueron los tantos del elenco de Villa Castells. Mientras que Canaletti y Manavella marcaron para el combinado de Oliver. Fue expulsado Braian Aviles en la visita.
La visita intentaba acomodarse en el terreno, pero rápidamente se encontró en desventaja. Lucas Catalano a los 6′ aprovechó un error de la zaga para el primer grito de la tarde. Pero, inmediatamente dos minutos después, llegó el empate a través de pelota parada. Damián Canaletti igualó las acciones a los 8′.
Los de Jorge Casanueva intentaron llegar con juego al arco custodiado por Duarte. Se armó un partido de ida y vuelta y con peligro en ambas áreas. No obstante, ambos equipos se fueron al descanso igualados en la mínima y con los dos goles antes de los 10′.
Nuevamente en el partido y, tal como sucedió frente a Mercedes, los de Villa Castells encontraron un gol rápido en el complemento. A los 2′ Jerónimo Casas le devolvió la ventaja a su equipo y, mas tarde, a los 16′ marcó el tercero para ADIP.
Los dirigidos por Oliver empujaron en busca del descuento. Para desgracia de los suyos, a los 32′ Aviles dejó con 10 a sus compañeros. A pesar de esto, a los 40′ Emmanuel Manavella logró enviar la redonda dentro del arco para meterle dramatismo al partido. Sin embargo, luego de 7′ de adición, ADIP se hizo con la victoria.


A.D.I.P. (Gonnet):  (3)  1-Agustín Albariño; 4-Pablo Aguirre, 2-Franco Granieri, 6-Fermín Esquioga y 3-Juan Manuel Díaz; 8-Tomás Grisolia, 5-Juan Mendicino, 11-Mauro Benítez y 10-Gastón Landa; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Nicolás Toschi, 13-Joaquín Fontana, 14-Augusto Burgos, 15-Carlos Sosa, 16-Jorge Alejandro Vidal, 17-Lautaro Casanovas y 18-Nicolás Fabiano.

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (2)  1-José Duarte; 4-Julián Escudero, 2-Cristian Roca, 6-Emmanuel Manavella y 3-Braian Avilés; 8-Damián Canaletti, 5-Bruno Verón, 7-Jesús Avalos y 11-Julián vazquez; 9-Nicolás Castillo y 10-Luciano Millares. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  12-Julián Guastelli, 13-Enzo Franco, 14-Joel Rodriguez, 15-Nicolás Gutiérrez, 16-Francis Ponce, 17-Nicolás Verón y 18-Jorge Fernandez.

GOLES:  7’ Lucas Catalano (ADIP) - 10’ Damián Canaletti (VFC) - 46’ y 61’ Jerónimo Casas (ADIP) - 82’ Emmanuel Manavella (VFC).

CAMBIOS:  46’ Nicolás Fabiano por Juan Mendicino, 49’ Jorge Alejandro Vidal por Tomás Grisolia y 77’ Carlos Sosa por Gastón Landa (ADIP) - 52’ Nicolás Gutierrez por Cristian Roca y 67’ Francis Ponce por Julián Escudero (VFC).

EXPULSADOS:  72’ Braian Aviles (VFC).

ARBITRO:  Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal. ASISTENTES:  Jorge Luis Moran y Sebastián Bravo (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Olimpico de Villa Castells.

INFORME: Florencia Molina (Pase a la Liga).
_______________________________

SABADO 16/09/2017 - 15:30


Si alguien pensaba que Mercedes sería un equipo sencillo, fácil de vulnerar y con “olor” a goleada, se equivocó de cabo a rabo. A esta altura del torneo, ningún rival es accesible y menos para Camioneros. A eso, se le sumó un encuentro donde el equipo de Calleri no jugó como en otros partidos ¿mérito del rival?, ¿deficiencia en algunas invidualidades?, ¿errores en la concepción?: un poco de todo. Pero nunca perdamos de vista que el local siempre propuso, siempre fue al frente y tuvo dos en el primero que pudieron cambiar el curso del partido. El Tanque elevó un remate sobre el horizontal, Tello no llegó con la puntita del botín, aunque los Mercedinos también se devoraron una clarita de Lawler sobre el arco Sur.
En el segundo, Camioneros siguió buscando, con un Cáseres que había aparecido en “cuentagotas”, con Navarro debatiéndose por la izquierda y Campo conduciendo al equipo pero arrancando desde muy atrás. Hasta que a los 15′ una pelota recuperada en el fondo por el “General” Vitale, la traslación a la mitad de la cancha,  el pase a Cáseres y una bola milimétrica, en profundidad, para el Flaco Vico que picó, eliminó a Rodriguez y permitió el desahogo de los hinchas del Verde. El cambio fue perfecto y rindió dividendos por ese tandem con Gonzalez. Y si bien Mercedes quizo salir del asedio, fue el local quien contó con otras dos más para liquidarlo (una de ellas dió en el travesaño).
Para los resultadistas lo importante es ganar y se ganó, para corregir errores lo mejor es hacerlo con una victoria en el lomo y para los exigentes y amantes del buen fútbol sabrán que Camioneros tiene de “esos” jugadores distintos, pero enfrente hay 11 que también juegan, que hay buenos equipos y que plantean esquemas complicados que van opacando la tarde…aunque cuando se apaga la luz…aparece el Flaco y te la manda a “guardar”.


SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Alejandro Gladiali, 2-Matías Lozano, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benítez, 6-Carlos Madeo, 7-Juan Manuel Navarro, 8-Laureano Tello, 9-Jorge González, 10-Franco Emanuel Cáseres y 11-Jonatan Campo. D.T.:  Guilelrmo Calleri.  SUPLENTES:  12-Joaquín Lince, 13-Sebastián Alvarez, 14-Brian Mussarella, 15-Facundo Moyano, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-Darío Gianaschi y 18-Enzo Sotelo.

CLUB MERCEDES (Mercedes):  (0)  1-Agustín Alejandro Rodriguez; 4-Hernán Bruno, 2-Juan Pedro Gatti, 6-Cristian Biglia y 3-Thomas Schenone; 8-Cristian Barrientos, 7-Franco Gatti, 5-Nicolás Contardi y 10-Thiago Portesi; 11-Nicolás Minetti y 9-Luis Lawler. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  12-Francisco Bidone, 13-Gabino Regueira, 14-Iván Arbello, 15-Esteban Rodriguez, 16-Joaquín Parra, 17-Daniel Fortunato Ojeda y 18-Julián Alarcon.

GOLES:  60’ Lucas Vico (CSDC).

CAMBIOS:  Lucas Vico por Jorge Gonzalez, Brian Musarella por Juan Manuel Navarro y Darío Gianaschi por Franco Emanuel Cáseres (CSDC) - Gabino Regueiro por Cristian Biglia, Iván Arbello por Juan Pedro Gatti y Esteban Rodriguez por Patricio Lawler (CM).

AMONESTADOS:  Marcelo Benitez, Jorge Gonzalez, Franco Emanuel Cáseres y Lucas Vico (CSDC) - Iván Arbello y Cristian Barrientos (CM).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Walter Leandro Trassens y Walter Ezequiel Colombo (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 15:30

En 2 y 611, el azul sumó tres puntos más al derrotar al Decano, a partir de los goles de Diego Ramírez y Marcelo Villalba. Un resultado justo por lo que fue el tiempo complementario, más que nada a partir de la apertura del marcador, porque hasta ese momento, un empate era lo más justo.
Durante los primeros 45 minutos de juego, el conjunto de Gustavo Bianco estuvo más preciso, con un Federico Reichenbach que fue estandarte, ya que participó de las dos situaciones de gol más claras de la visita. En la primera, asistió a Emanuel Avalo y este sacó un potente remate, que rozó el palo izquierdo de Martín Zurlo; y la segunda ocasión fue un disparo del mismo 11, que se fue por encima del travesaño.
Pasados los 25’, los de la dupla técnica de Parrado y Novarini, fueron los que mejor comandaron el juego, con dos sucesos claros: un remate cruzado de Ramírez desde el sector izquierdo del área grande, y la otra fue del otro lado, un remate de Ezequiel Sosa, que se fue pegado al palo izquierdo de Maximiliano Mareco.
En el tiempo complementario se dio un ida y vuelta entre los tres cuartos de cada sector, pero con muy poco peligro, tanto para Zurlo como para Mareco. Solo pelotazos que llegaron al área, que ambos arqueros supieron controlar sin ninguna preocupación.
Hasta los 30’, cuando llegó el quiebre de la paridad, luego de una pared, finalizada en los pies de Ramírez, quien puso la pelota contra el palo izquierdo de Mareco, que no pudo hacer nada como para evitar el gol.
A partir de acá, el elenco local se refugió en el fondo, para esperar a su rival y lastimar de contra ataque. Mientras que el auriazul fue en busca del empate, tirándose al ataque y descuidando el fondo. Lo cual le fue perjudicial, porque en el cierre del partido, Villalba agarró la esférica, dejó dos defensas en el camino y cara a cara con el golero rival, definió y selló el 2-0 final.
De esta manera, CRIBA sumó su segundo triunfo consecutivo y de a poco, se asegura un cupo en el próximo Federal B, porque a falta de 24 puntos por jugarse, le sacó 12 puntos al último, que es justamente el Decano, aunque solo por goles, porque está con cinco unidades con El Linqueño.
Everton tiene un presente muy desfavorable, ya que no puede pisar firme y solo sacó cinco de los 30 puntos que se jugaron. A esto se le suma la ausencia de goles, porque en estos diez partidos jugados, tan solo infló la red en tres oportunidades, mientras que le convirtieron en 13 ocasiones.


C.R.I.B.A. (La Plata):  (2)  1-Martín Zurlo; 4-Jonathan Dos Reis, 2-Martín Ortiz, 6-Adrián Jones y 3-Isabelino Prieto; 8-Marcelo Villalba, 5-Agustín Santandrea, 7-Diego Ramírez y 10-Diego Jaime; 9-Carlos Damián Silva y 11-Ezequiel Sosa. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini.  SUPLENTES:  12-Juan Melzi, 13-Rubén Sanchez, 14-Bahiano Koster, 15-Federico Giménez, 16-Jonathan Gayoso, 17-Thomas Carbia y 18-Damián Martinez.

EVERTON (La Plata):  (0)   1-Maximiliano Mareco; 4-Mauricio Netto, 2-Maximiliano Yalet, 6-Leandro Nicolás Rodriguez y 3-Matías Mazzacane; 8-Gastón Emanuel Galarza, 5-Matías Chapetta, 7-Emanuel Avalo Piedrabuena y 10-Juan Cruz Garcia; 11-Juan Federico Reichenbach y 9-Carlos Cimino. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  12-Santiago Casale, 13-José Alvarez, 14-Nicolás José Grasso, 15-Gastón Ibañez, 16-Felipe José Roccuzzo, 17-Pablo Ferreti y 18-Alan Kardasinski.

GOLES:  74’ Diego Ramirez (CRIBA) - 90’ Marcelo Villalba (CRIBA).

CAMBIOS:  63’ Jonathan Gayoso por Diego Jaime, 76’ Rubén Sanchez por Adrián Jones y 79’ Bahiano Koster por Ezequiel sosa (CRIBA) - 75’ Gastón Ibañez por Emanuel Avalo Piedrabuena, 75’ Alan Kardasinski por Juan Cruz Garcia y 84’ Pablo Ferreti por Maximiliano Yalet (ELP)..

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Leonardo Rovera y Diego Brindesi (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Barrio Aeropuerto.

INFORME: Florencia Molina (Pase a la Liga).
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 15:30
  
Menos de una semana de trabajo había tenido Ramírez con el plantel luego del alejamiento de Andrés Alonso de la dirección técnica. Por lo que se hizo hincapié en mantener el orden y apostar a las réplicas punzantes para tratar de lastimar a un Tricolor que fue quien manejó el balón, con Dante Zúñiga como cerebro. Y ese plan se llevó a cabo bastante bien.
Con el regreso de Emanuel Ronzano a la titularidad, acompañando en el medio a Leandro Vera, y la presentación de Santiago Lavarra en la zaga, el CAEL trató de esperar a Bragado y cerrarle los caminos, para luego sí tratar de descansar con las corridas del siempre peligroso Hugo Palmerola, nuevamente el mejor del Albiazul.
Así, tras pasar algunos minutos de zozobra, se fue afirmando y adelantando en el campo. Porque si bien fue Bragado quien manejó la pelota, los de Habegger tampoco tuvieron demasiada profundidad a pesar de merodear cerca del área de Atamañuk.
Incluso la primera de peligro fue para los de Ramírez, cuando a los 13’ Juan Coria definió cruzado cerca del palo una buena habilitación de Petrovelli.
La visita respondió con peligro recién a los 37’ en una salida rápida que no llegaron a conectar ni Sosa ni Orellana. Y sobre el cierre de la primera mitad, otra vez lo tuvo El Linqueño. Hugo Palmerota tomó un balón picando dentro del área, pero quiso fusilar al “1” Cottone cara a cara e increíblemente desperdició la apertura con un remate muy alto.
Fue todo lo que dejó el PT, con un CAEL apostando a la practicidad y un Bragado que desde la tenencia trató de maniatar a un Azul bien parado.
Y el complemento, ya con el ingreso desde el vamos de Agustín Fazio por Orellana, continuó similar. Con la visita dueña de balón, creciendo la figura de Zúñiga como generador de juego, y El Linqueño atento para lastimar de contragolpe.
A los 10’ empezó a avisar Palmerola con un remate cruzado que se fue desviado y poco después sentenció. Primero Jonathan Simón –que había llegado con lo justo por una molestia- le dejó su lugar a Iván Rodas en el medio, y a los 17 el número no fue desgracia. Porque Ema Ronzano manejó la ofensiva, abrió en tres cuartos sobre la izquierda para Palmerola, y con un tremendo disparo de media distancia que pocos esperaban, el veloz delantero la clavó en el ángulo izquierdo de un Cottone que nada pudo hacer, y desató la alegría en el “Leonardo Costa”.

Parecía darse todo redondo en el debut de Ramírez. Cambio de actitud y de resultados. Sin embargo, a los 28’ El Linqueño no logró despejar un balón del área en un error defensivo y Bragado no perdonó. Llegó el pase al medio para Dardo Sosa con toda la defensa desacomodada, el 10 controló, enganchó y definió perfecto frente a Atamañuk. 1 a 1, desazón linqueñista y justicia en el marcador por lo que se había visto en el rectángulo.
Tras la igualdad, primero dejó la cancha Coria para el retorno de Gabriel Russo tras su desgarro, y luego salió Emanuel Ronzano para sumar peso ofensivo con Elías López.
Pero El Linqueño debía sumar y el trámite continuó igual, manteniendo el orden defensivo y esperando alguna jugada para poder lastimar en velocidad de réplica.
Y esa llego, aunque primero sufrió el CAEL cuando a Bragado le anularon el segundo por posición adelantada discutida por la visita. Fue sobre la hora, tras un pase largo de Vera para la corrida de Palmerola, que remató rasante pero se topó con los pies del “Uno” Cottone.
No hubo tiempo para más, y quedaron sensaciones encontradas. Amargura por tres puntos que se escaparon pero algo de tranquilidad por haber podido sumar ante un duro rival como el Tricolor, mostrando algunas mejoras respecto de los encuentros anteriores.
El Linqueño quedó con cinco unidades al igual que Everton y ahora deberá ir a Mercedes a tratar de sumar para seguir escapando de la zona de descenso, en una segunda fase que tendrá que hacerse fuerte de local para no terminar angustiado dependiendo de otros resultados.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (1)  1-César Atamañuk, 2-Bautista Sánchez, 3-Gonzalo Barreto, 4-Matías Badano, 5-Leandro Vera, 6-Santiago Lavarra, 7-Hugo Palmerota, 8-Emanuel Ronzano, 9-Jonathan Simón, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Juan Ignacio Coria. D.T.:  Julio Ramirez.  SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Gonzalo Paz, 14-Máximo Rosanigo, 14-Iván Rodas, 16-Gabriel Russo, 17-Elías López y 18-Eloy Rodríguez.

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (1)  1-Cristian Cottone, 2-Jorge Lizarraga, 3-Javier Peracca, 4-Alan Aciar, 5-Facundo Tessoro, 6-Federico Bruno, 7-Federico Lousa, 8-Ramiro Disario, 9-Raúl Orellano, 10-Dardo Sosa y 11-Dante Martín Zúñiga. D.T.:  Jorge carlos Habegger. SUPLENTES:  12-Julián Starna, 13-Ibrian Villalba, 14-Gerardo Sosa, 15-Guillermo Auza, 16-Agustín Fazio, 17-Martín Precelle y 18-Diego Herrera.

GOLES:  62’ Hugo Palmerola (CAEL) - 73’ Dardo Sosa (BC).

CAMBIOS: 57’ Iván Rodas por Jonathan Simón, 74’ Gabriel Russo por Juan Ignacio Coria y 77’ Elías López por Emanuel Ronzano (CAEL) - 46’ Agustín Fazio por Raúl Orellano y 84’ Martín Precelle por Federico Lousa (BC).

AMONESTADOS:  Gonzalo Barrreto, Leandro Vera, Santiago Lavarra, Hugo Palmerola y Ezequiel Petrovelli (CAEL) - Dardo Sosa (BC).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Pablo Rolando Ocampo y Rodrigo Sergio Gonzalez (Terna de San Lorenzo).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

INFORME: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 15:45

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (2)  1-Matías Caputo; 2-José Santiago Castillo, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Héctor Daniel Olmedo, 6-Lucas Abetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Diego Ludueña, 10-Cipriano Treppo y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  Laureano Ibarra, Lucas Zalazar, Martín Gallo, Valentín Bozzini, Nicolás Rolandelli, Jonathan Palermo y Nicolás Slimens.

JORGE NEWBERY (Junín):  (0)  Pablo Acuña; Ian Benítez, Pablo Moreyra, Carlos Giménez y Emilio Godoy; Luciano Giulio, Jorge Molina, Gonzalo Kearney y Gastón Campos; Braian Aldaz y Gastón Malnero. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  Eloy Lopez, Kaled Palazzo, Jean Solís, Diego Carballo, Joaquín Gamarra, Brandon Sernada y Sebastián Rodríguez

GOLES:  61’ Nicolás Alejandro Slimens (AI) - 79’ Marcos Salvaggio (Penal-AI).

CAMBIOS:  46’ Nicolás Slimens por Diego Ludueña, 70’ Nicolás Rolandelli por José Santiago Castillo y 90’ Martín Gallo por Cipriano Treppo (AI) - 53’ Joaquín Gamarra por Luciano Giulio y 65’ Eloy López por Pablo Acuña (JN).

ARBITRO:  Joaquín Badano. ASISTENTES:  Jair Medina y Darío Gorosito (Terna de Saladillo).

ESTADIO:  Raúl Orlando Lungarzo.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

SABADO 16/09/2017 - 18:30

DEPORTIVO COLONIAL (Coronel Ferré):  (2)  1-Ezequiel Righetti; 4-Leandro Calomino, 2-Claus Gold Betig, 6-Juan Ignacio Cantelmi y 3-Nazareno Leidi; 8-Rosendo Preciado, 5-Cristian Juarez, 7-Lucas Apesato y 10-Federico Veron; 11-Mauricio Cusato y 9-Patricio Howlin. D.T.:  Iván Reyes.  SUPLENTES:  12-Andrés Caruso, 13-Federico Oliva Arel, 14-Lucio Campora, 15-Cristian Barrientos, 16-Jonathan Damián Alustiza, 17-Diego Giamarchi y 18-Fidel Bellon.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (0)  1-Gaspar Rubio; 4-Juan Carlos Alonso, 2-Lucas Fernandez, 6-Emiliano Lago y 3-Laureano Medina; 8-Federico Tabares, 5-Mauro Martinez, 10-Marcelo Hernán González y 11-Juan Pablo Cosmede; 7-Tomás Ezequiel Pavone y 9-Gonzalo Pavone. D.T.:  Javier Omar Birlangieri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-Marcos Iván Rocha, 14-Fabricio Paganini, 15-Julián Casas, 16-Lucas Moreyra, 17-Ernesto Cepeda y 18-Maximiliano Jara.

GOLES:  42’ Lucas Apesato (DC) - 54’ Federico Veron (DC).

CAMBIOS:  Fidel Bellon por Patricio Howlin, Federico Oliva Arel por Cristian Juarez y Jonathan Damián Alustiza por Federico Veron (DC) - Maximiliano Jara por Laureano Medina (S).

AMONESTADOS:  Nazareno Leidi (DC) - Lucas Fernandez (S).

ARBITRO:  Waldemar Manuel Roma. ASISTENTES:  Maximiliano Bamonde y Diego Domingo Paglione (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Deportivo Colonial.

INFORME: Diego Miranda (FM 103.1 Encuentro - Coronel Ferré)
_______________________________

SABADO 16/09/2017 - 19:30

BELGRANO (San Nicolás):  (3)  Ariel Beovides; Gonzalo Movio, Kerly Merello, Mauro Faeti y Ulises Bergez; Diego Yacuzzi, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi y Franco Casimiro; Sebastián Girsa y Martin Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  Matias Alvarez, Franco Saccani, Ezequiel Taborda, Jose Martinez, Gabriel Tiseira, Matias Mologni y Leonel Viñales

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (3)  Laureano Di Grazia; Nicanor Sawicz, Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel y Néstor Tilli; Guido Imanol Gómez, Lucas Acosta, Jonathan Ferreti y Diego Medina; Nicolás Bossoletti y Richard Murillo. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  Martin Uriarte, Samuel Quiroga, Daniel Cappelletti, Javier Alvarez, Rodrigo Mazzino, Lautaro Gonzalez y Lucas Moloterna.

GOLES:  1’ Richard Murillo (GR) - 2’ Sebastián Girsa (BSN) - 32’ Diego Yacuzzi (BSN) - 55’ Javier Yacuzzi (BSN) - 69’ Ricardo Sabedra (GR) - 95’ Lucas Acosta (GR).

CAMBIOS:  82’ Ezequiel Taborda por Ulises Bergez y 82’ Gabriel Tiseira por Martín Cena (BSN) - 46’ Javier Alvarez por Nahuel Coronel, 64’ Rodrigo Mazzino por Guido Imanol Gómez y 76’ Daniel Cappeletti por Richard Murillo (GR).

AMONESTADOS:  Gonzalo Movio (BSN) - Nicolás Bossoletti, Richard Murillo y Javier Alvarez (GR).

EXPULSADOS:  71’ Nicanor Sawicz (GR).

INCIDENCIAS:  32’ Laureano Di Grazia (GR) le contuvo un penal a Sebastián Girsa (BSN).  Del rebote, Diego Yacuzzi anota el gol para Belgrano.

ARBITRO:  Ricardo Sebastián Sena. ASISTENTES:  César Luis Castro y Emanuel Iván Scarinzi (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez (La Emilia - local Belgrano San Nicolás).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 15:40

Debería ser una fortaleza, pero no es. Para Juventud jugar en el Carlos Grondona es una situación esquiva, que ya lleva 4 cotejos sin victorias-antes Colonial, Rojo y Sportivo Baradero-, tal el ejemplo de la de este domingo por la tarde ante Barracas, que fue en dirección a ser derrota, hasta que apareció Casadidio en el epílogo y al menos salvó un poroto con el 2 a 2 dramático.
En el comienzo del partido fue el celeste el protagonista de las acciones, quien sin ser demasiado incisivo, intentó lastimar a los de Colón, que gracias a su poderío ofensivo llegó a Pergamino con varios con una serie positiva en el lomo.
Sin embargo, los de Adrián Antonetti tuvieron la primera alarma a los 19´ cuando el árbitro del encuentro, Javier Viglietti, señaló penal a favor de la visita, donde Patricio Abraham, uno de los estandartes, se vistió de héroe y contuvo la ejecución de Villán arrojándose hacia el caño izquierdo.
La tranquilidad no duró mucho en los locales, ya que un ex, como Guido Montero, quien está en un nivel superlativo, colocó en ventaja a los de Martín Pérez con un remate, que esta vez sí batió la resistencia del “Pato” a los 29´.
Después del 0-1, obligados y sentidos en su orgullo, los de Pasaje Juramento fueron inmediatamente a buscar el empate, y allí el visitante empezó a cerrar las rutas, abroquelados en su terreno, algo que se acrecentó aún más a los 39´ con Villán, que se fue expulsado por doble amonestación.
Allí pareció abrirse el panorama el los del “Mudo”, quienes luego del descanso, inmediatamente salieron furiosos a la cancha. Y con gol del incansable y polifuncional, Germán Bentos, emparejó la historia a los 8´. No obstante, nada es fácil para el dueño de casa, a tal punto que enseguida, a los 10´, Iván Gómez convirtió el 2-1 en los colonenses, en un resultado con tinte de heroico.
Igualmente, con el transcurso del tiempo con la misma tónica que el período inicial, los de Rojo y Amarillo se refugiaron en su propio campo y ensayaron alguna contra. En cambio, el dueño de casa fue con convicción a revertir el marcador e hizo figura al arquero rival, Bianchi.
Empero, de tanto insistir, sin cantidad de ideas en la mesa, Casadidio, ya en posición de centrodelantero, en uno de los innumerables centros que llovieron en el área enemiga, estampó la igualdad a los 42´ para delirio de todos los presentes.
Sobre el pitazo, Sportivo quedó con 9 hombres por la roja a Hazaña, aunque el score no se modificó, y fue un premio generoso para quienes con dos jugadores menos aguantaron, mientras que la Juve no pudo quebrar la racha en su reducto, y volvió a dejar unidades en el camino, más allá de que aún continúa en zona de clasificación.


ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (2)  Patricio Alejandro Abraham; Bruno Senegalles, Jerónimo Casadidio, Javier Cortasa y Juan Cruz Ismael Marrone; Maximiliano José Ferreyra y David Rubio; Germán Andrés Bentos, Nicolás Senegalles y Braian Gastón Cascardo; Diego Sebastián Raya. D.T.:  Adrián Antonetti. SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Nahuel Pablo Suarez, Lucas Fernandez, Ramiro Nicolás Tecco, Germán Nahuel Perez, Lucas José Aramburu y Walter Emanuel Silva Niz.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (2)  Agustín Bianchi; Mariano Gregorio Sanchez, Walter Alejandro Dimase y Dino Ungaretti; Oscar Emanuel Palacio, Federico Ruiz Tozzi, Nicolás Munizaga y Gonzalo Gastón Lagneaux; Guido Alejandro Montero y Iván Alberto Gomez; Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  Claudio Esteban Chaffardino, Mauro Ungaretti, Carlos Lagneaux, Ignacio Iván Lopez, Carlos Ezequiel Hazaña, Javier Andrés Garcia y Felipe Ruiz Tozzi.

GOLES:  29’ Guido Alejandro Montero (SB) - 53’ Germán Bentos (AJ) - 55’ Iván Gomez (SB) - 87’ Jerónimo Casadidio (AJ).

CAMBIOS:  Lucas Fernández por David Rubio, Germán Nahuel Pérez por Braian Cascardo y Walter Emanuel Silva Niz por Nicolás Senegalles (AJ) - Carlos Lagneaux por Federico Ruiz Tozzi, Javier Andrés Garcia por Guido Alejandro Montero y Carlos Ezequiel Hazaña por Iván Alberto Gómez (SB).

AMONESTADOS:  Bruno Senegalles y Nicolas Senegalles (AJ) - Oscar Emanuel Palacio, Walter Alejandro Dimase y Iván Alberto Gómez (SB).

EXPULSADOS:  38’ Darío Oscar Villan (SB) - 88’ Carlos Ezequiel Hazaña (SB).

INCIDENCIAS:  19’ Patricio Alejandro Abraham (AJ) le contuvo un penal a Darío Oscar Villan (SB).

ARBITRO:  Carlos Javier Viglietti. ASISTENTES:  Sergio Hernán Monzon y Mariano Andrés Marcelo (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Carlos Grondona.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 16:00


Si esto hubiese sido boxeo el Loro se podría haber quedado con el triunfo por puntos. Pero es fútbol y el 0 a 0 es fiel reflejo de lo que vieron los que pagaron la entrada. 0 gol, 0 intenciones, 0 juego...
Qué difícil es escribir sobre fútbol cuando se juega tan poco al fútbol. Cuando no se cuida la pelota, cuando abundan los pelotazos, cuando se saltean líneas...
El equipo de Finarolli arriesgó un poquito (sólo un poquito eh) más que el local. Porque más allá de las imprecisiones, tuvo en la cancha a Tisera, el mejor de la tarde, a Miserda, "Gogó" Naya y a Illoa, quien ingresó ya en el segundo tiempo. Todos jugadores de buen pie, que se sienten cómodos con la pelota en el piso. Pero claro, no alcanza esto si la pelota "vuela" de manera sistemática y los mejores dotados técnicamente la ven pasar por arriba...
Sports se repite en pelotazos, generalmente "a nadie", correr, chocar, luchar y apostar por una contra. Es cierto que está bien parado defensivamente, (en los 3 partidos que dirigió Nasta recibió 1 solo gol en contra) y se nota a los jugadores convencidos de que este es el sistema, lo que no es poca cosa.
Hoy la primera la tuvo el dueño de casa, cuando Gizzi volando sobre su izquierda logró sacar al córner el remate esquinado de Acosta. La más clara del Loro en el primer tiempo fue cuando Iocco recibió de Gogó y envió un centro que Tisera cabeceó mal por encima del horizontal desde una buena posición.
A poco de iniciado el segundo tiempo Matías López remató desviado desde una inmejorable posición. Después volvió a avisar la visita luego de un tiro libre desde la izquierda, Tisera cabeceó aprovechando una mala salida de Mancilla y Blanco evitó, sobre la línea, la apertura del marcador. Sports sorprendió cuando Noir quedó habilitado mano a mano con el arquero visitante quien se quedó con la número 5. Y enseguida llegó un tiro libre para Sports frontal al arco, Garay ejecutó en forma de centro y Maza le ganó a Gizzi y cabeceó por encima del travesaño. Las dos última fueron para el Loro, primero Tisera cabeceó de pique al suelo y se fue por arriba y en la última la tuvo Claudio Alessandro pero la pelota se perdió afuera en una gran posibilidad.
Sports PERDIÓ 2 puntos, porque jugó en condición de local, porque ganó Atlético Baradero, el rival que estaba más cerca en la tabla y porque sigue en zona de descenso.
Defensores PERDIÓ 2 puntos, porque dejó pasar otra oportunidad de acercarse a los punteros pensando en su objetivo (clasificar entre los 2 primeros), porque sacó 2 puntos de los últimos 12 diputados y encima desde lo futbolístico está brindando menos de lo que puede.
Alguna vez Renato Cesarini dijo: "SI UNO VA EN UN COCHE A 50 KM POR HORA VE TODO; LAS VACAS, LAS FLORES.... PERO SI VA A 150 NO VE NADA, SOLO LA RUTA".


SPORT CLUB (Salto):  (0)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Thiago Weber, 2-Luciano Maza, 6-Luciano Basualdo y 3-Joel Bernal; 8-Agustín Lombardo, 5-Agustín Garay, 10-Sixto Dorado y 11-Augusto Acosta; 9-Luciano Ciraco y 7-Gastón Noir. D.T.:  Gabriel Nasta.  SUPLENTES:  12-Francisco Balbiano, 13-Diego Bonomi, 14-Lucas Chavez, 15-Leandro Blanco, 16-Joel Chavez, 17-Enzo Corti y 18-Luciano Araya Perez.

DEFENSORES (Salto):  (0)  1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergiotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Guillermo Narbiloni y 3-Rodrigo Torres; 8-Matías Lopez, 5-Carlos Daglio, 11-Nicolás Iocco y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Franco Miserda. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Lucas Ullua, 13-Gastón Ceccoli, 14-Leonardo Arrieta, 15-Nahuel Pombo, 16-Claudio Alessandro, 17-Sebastián Illoa y 18-Agustín Naya.

CAMBIOS:  10’ Leandro Blanco por Sixto Dorado, 60’ Lucas Chávez por Augusto Acosta y 80’ Luciano Araya Perez por Agustín Lombardo (SCS) - 63’ Sebastián Illoa por Nicolás Iocco, 72’ Nahuel Pombo por Franco Miserda y 86’ Claudio Alessandro por Rodrigo Naya (DS).

AMONESTADOS:  Leandro Blanco, Luciano Maza y Augusto Acosta (SCS) - Maximiliano Lopez y Franco Ezequiel Tisera (DS).

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Joel Rivero Ratto y Franco Calogero (Terna de Junín).

ESTADIO:  Esteban Chiari.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).
_______________________________

DOMINGO 17/09/2017 - 16:0


El Carlos Asali de la localidad de Baradero se sumó a las páginas doradas del deporte nacional luego de abrirle las puertas al clásico de la ciudad, por la 10mafecha del torneo Federal B, entre Atlético y Sportivo.
Gran concurrencia de público en la preciosa tarde soleada del domingo se llegó hasta Thames y Rodríguez para presenciar un espectáculo que no fue tal, por el flojo nivel futbolístico que entregaron los protagonistas, aunque el colorido marco de las tribunas se robó los flashes ante las escasas situaciones de peligro dentro del campo de juego.
Sin embargo, nadie le quitará la alegría tan buscada al elenco de Gustavo Fortunato, ya que los clásicos se ganan, y no importa si se merecen. Se juegan y se ganan.
El cotejo arrancó friccionado, con ambos equipos en dificultades para hacer circular el balón y buscar sociedades entre sus futbolistas por el mal estado del campo de juego. Con el correr de los minutos, el local comenzó a sentirse más cómodo con el trámite del encuentro, intentando llevar peligro al arco de Sportivo buscando a espaldas de su línea defensiva las arremetidas del Maximiliano Luna, el delantero más peligroso e incisivo de la tarde.
Cerca del cierre de la primera etapa, un centro pasado de Luna encontró sólo por el fondo desde el vértice izquierdo a Moreira, éste sin dejar picar empalmó de aire un disparó que se metía bajo y junto al palo de Giamperetti, quién evitó la caída de su arco en una magnífica reacción.
Con pocas emociones y dientes apretados, se iría la primera parte, dejándonos la sensación de que la llave para abrir el partido estaría en un mínimo error que lógicamente debería ser aprovechado.
La etapa complementaria, para no ser menos, se desarrollaba un tanto desprolija, con una lucha repetida para apoderarse de la mitad de la cancha y poder buscar las opciones de ataque con pelotazos al vacío, producto de un reducto enemigo de jugar la pelota al suelo.
Los entrenadores decidieron buscar alternativas en el banco de los relevos, intentando despertar con variantes un partido que entraba en un inmerecido letargo para los asistentes esperanzados del show. Gustavo Fortunato eligió a Facundo Fernández en lugar de Ortigoza, y Marcos Barlatay hizo lo propio con el chileno Bechtholdt y el Flaco Castro, ambicionando con las torres romper el cero ganando la batalla aérea.
A poco del último cuarto de hora, y luego de que Giamperetti tapara un remate a quemarropas en la puerta del arco, Facundo Fernández se encontró con el rebote y empujó la bola a la red para desatar una algarabía contenida luego de tanto esfuerzo sin encontrar profundidad para quebrar la paridad. A partir de allí, Sportivo se vió obligado a salir en busca de la igualdad, empujado por el amor propio y la desazón de encontrarse en desventaja. Atlético, peligrosamente replegado, fue testigo de un gran cabezazo del Claudio Nuñez que casi se convierte en el empate, y luego, de cómo Luis Gomez  despejó al tiro de esquina un remate de César Machena desde afuera que pasando por un embotellamientos de piernas, se encontró con la humanidad del arquero para salir por el costado. Así se iba la última jugada de riesgo, y con ella, la ilusión del Lobo por estirar la ventaja en la cima.
Por su parte, Atlético, con la alegría de la victoria, la cual cortaría el embrujo de no poder ganar en el patio de su casa. Práctico, sin arriesgar demasiado y apoyado en su solvencia defensiva, el “negro” se quedó con el clásico, y escaló posiciones para escapar de la zona de descenso. Sportivo, que tuvo una mala tarde, se abrazó al empate de Juventud con Barracas para seguir en la cima del certamen, aunque con menos margen.


ATLETICO BARADERO (Baradero):  (1)  1-Luis Gómez; 4-Hernán Schallibaum, 2-Eduardo Sposito, 6-Leonel Camacho y 3-Lucas Pulimeni; 8-Agustín Moreira, 5-Rodrigo Carreras, 7-Sergio Ortigoza y 10-Jesús Silva; 9-Maximiliano Luna y 11-Leandro Romero. D.T.:  Gustavo Fortunato.  SUPLENTES:  12-Sebastian Brizueño, 13-Emanuel Centurion, 14-Oreste Braco, 15-Michel Gomez, 16-Nicolás Devincenzo, 17-Facundo Molina y 18-Facundo Fernandez.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (0)  1-Adrián Giamperetti; 4-Gerardo Gomez, 2-César Eduardo Machena, 6-Claudio Nuñez y 3-Juan Martini; 8-Ezequiel Baez Corradi, 7-Gustavo Salgado, 5-Facundo Gastellu y 10-Fernando Gomez; 11-Daniel Perez y 9-Angel Salvo. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolás Tedeschi, 13-Diego Santoro, 14-Manuel Orlando, 15-Dino Dángelo, 16-Esteban Horisberger, 17-Nicolás Bechthold y 18-Juan Ignacio Castro.

GOLES:  76’ Facundo Fernandez (AB).

CAMBIOS:  Michel Gómez por Rodrigo Carreras, Facundo Fernández por Sergio Ortigoza y Nicolás De Vicenzo por Jesús Silva (AB) - Nicolás Bechtholdt por Fernando Gómez y Juan Ignacio Castro por Angel Salvo (SB).

AMONESTADOS:  Agustín Moreira y Leandro Romero (AB) - Gerardo Gómez (SB).

ARBITRO:  Joaquín Gil. ASISTENTES:  Lucas Bruzzesi y Carlos Nicolás Salinas (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Carlos Asali.

INFORME: Marcelo Melchiori (Especial para Planeta Estadisticas).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!