17 de octubre de 2017

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

SABADO 14/10/2017 - 16:00

J.J. .Moreno mereció ganar largamente el juego de ayer porque la superioridad en el juego fue abrumadora. Creó no menos de 15 situaciones, el arquero rival fue figura, desaprovechó un penal inventado por el árbitro Márquez, y los dos goles (a criterio de quien escribe) fueron en posición adelantada.
El desencanto en la cara de los jugadores de La Amistad era el fiel reflejo de lo que sucedió en cancha con las jugadas polémicas y aunque tuvieron el gol a favor por error de un rival y un par más de situaciones, lo que correspondía era que perdieran de otra forma, si es que hay maneras de perder un partido.
Igual, y a pesar de la vergonzosa actuación del árbitro Márquez y el línea Spinella, el equipo portuario debió terminar el partido ganando por goleada porque en el desarrollo fue claramente superior. Lo lamentable de la situación de ayer, es que Moreno seguramente se verá perjudicado en algún escenario por arbitrajes como el de ayer en Puerto Madryn y eso parece ser común y forma parte del juego. Es muy peligroso que una terna arbitral actúe como lo hizo porque termina dilapidando el esfuerzo que hacen dirigentes de los clubes por poner equipos competitivos en cancha. La única decisión acertada de Márquez fue la segunda expulsión.
A los 10’ la visita encontró el gol en los pies de Bruno Peinipil, que quiso bajar un centro largo con tan mala fortuna que la metió en contra.
Antes de eso y después fue el local quien propuso. Salinas fue el mejor delantero del equipo local y prácticamente todas las chances que creó el equipo local en el parcial inicial tuvieron participación del “Tochi”. Ganó casi todo lo que cayó en área rival vía aérea y metió un remate formidable que se fue apenas alto. Luego, quizás en la otra clara que tuvo, metió un frentazo que el arquero visitante tapó abajo. A él le habían cometido penal pero la jugada se anuló por posición adelantada. Beliz metió un cabezazo en el travesaño también en esa parte inicial y Aciar en la última remató apenas por encima del horizontal. En el complemento la postura del “Naranja” no varió y fue el dominador del juego, generando situaciones por doquier pero siendo ineficaz.
Enseguida el árbitro Márquez ve una mano (imposible observar de su posición) de un defensor visitante tras centro de Mauro Peinipil y sanciona penal para Moreno. Bilbao, que había ingresado en el arranque del segundo tiempo se hace cargo y tira el remate por encima del arco.
El arquero visitante, Boronobeik, comenzó ser determinante para que su equipo se mantenga ganando. Tapó casi todo lo que le tiraron y aunque finalmente el resultado se quebró, fue la figura del partido. Paranao volvió a sacudir el horizontal con un cabezazo, Luquet metió un remate que el arquero desvió, entre varias de las situaciones del local. El empate llegó a los 9’. Salinas remata de media distancia y el arquero da rebote que capitaliza Luquet (claramente adelantado desde el remate anterior) y estampa la igualdad que ponía justicia en el marcador a partir de la superioridad del “Naranja”, que hacía méritos para ganar el juego aunque también es una virtud defenderse bien y eso hizo el equipo rionegrino. La resistencia de La Amistad se derrumbó en el minuto 42’ cuando Bilbao mete centro al área y por el segundo palo ingresan varios (adelantados) entre ellos Paranao que arrojándose convierte el desnivel y le dio los tres puntos a Moreno.


JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (2)  1-Alejandro Giardino; 4-Jonathan Aciar, 2-Bruno Peinipil, 6-Leonardo Andrés Olave y 3-José Damián Salinas; 8-Mauro Peinipil, 5-Gonzalo Peña y 10-Iván Luquet; 7-Matías Sebastián Paranao, 9-Rodrigo Beliz y 11-Brandon Agustín Segundo. D.T.:  Javier Rodas. SUPLENTES:  12-Ignacio Pereyra, 13-Catriel Monocchio, 14-Gerónimo Monocchio, 15-Fabián Caceres, 16-Imanol Cutura, 17-Víctor Martinez y 18-Octavio Bilbao.

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (1)  1-Gastón Boronobeik; 4-Luciano Cognigni, 2-Lucas Gomez, 6-Carlos Barros y 3-Facundo Melo; 8-Rodrigo Cade, 5-Jorge Sanhueza y 7-Damián Cares; 10-Damián Moyano; 9-Enzo Romero y 11-Leonardo Alfaro. D.T.:  Fabián Alfaro.  SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Manuel Torres, 14-Matías Gonzalez, 15-Enzo Moyano, 16-Nicolás Alonso, 17-Alexis Esparza y 18-Claudio Jeremías Lopez.

GOLES:  11’ Bruno Peinipil (e/c-LA) - 55’ Iván Luquet (JJM) - 88’ Matías Sebastián Paranao (JJM).

CAMBIOS:  46’ Octavio Bilbao por Bruno Peinipil y 67’ Víctor Martínez por Iván Luquet (JJM) - 32’ Alexis Esparza por Damián Moyano y 80’ Claudio Jeremías López por Damián Cares (LA).

AMONESTADOS:  José Damián Salinas, Leonardo Andrés Olave y Matías Sebastián Paranao (JJM) - Lucas Gómez, Jorge Sanhueza y Rodrigo Cade (LA). 

EXPULSADOS:  85’ Carlos Barros (LA) - 94’ Claudio Jeremías Lopez (LA).

INCIDENCIAS:  49’ Octavio Bilbao (JJM) desvió un penal.

ARBITRO:  Fernando Javier Marquez. ASISTENTES:  Gabriel Spinella y Mariano Fernando Perretti (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Alianza Fontana Oeste (local Juan José Moreno).

INFORME: Javier Garcia (Diario Jornada).
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 11:00


Luego de un primer tiempo que terminó igualado sin goles, pero siendo un poco más la formación albiceleste, en el tramo final del complemento llegaron los goles. El primero a los 27 minutos con un cabezazo del lateral izquierdo Juan Manuel Elordi tras un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Fernando Valdebenito y el segundo sobre los 47, mediante un remate desde el punto penal de Facundo Aguilera tras una falta que le cometieron dentro del área a Matías Ponce.

SOL DE MAYO (Viedma):  (2)  1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Alberto Ariel Lobato, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Facundo Hernando Aguilera, 5-Diego Martín Frias y 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi Millan y 11-Federico Alberto Reyes; 9-Diego Alberto Galvan. D.T.:  Nicolás Chirico. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Leandro Alexander Railef, 14-Nicolás Gastón Cardenas, 15-Fernando Ezequiel Valdebenito, 16-Kevin Alexander Hueche, 17-Víctor Matías Olivera y 18-Gastón Argentino Abdala.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías López; 4-Martín Jesús Francezon, 2-Diego Flamenco, 6-Walter Dencor y 3-Juan Manuel Oleiro; 8-Cristian Taborda, 5-Nicolás Macaroff, 10-Martín Dedyn y 11-Juan Pablo Lorenzo; 7-Rodrigo Jacobo Biss y 9-Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Alejandro Gajardo, 13-Santiago Rosa, 14-Rodrigo Taborda, 15-Federico Jeremías Carcamo, 16-Bruno Ezequiel Mendoza, 17-Ivo Alexis Perez y 18-Nahuel Iván Acevedo.

GOLES:  27’ Juan Manuel Elordi (SdM) - 62’ Fernando Hernando Aguilera (Penal-SdM).

CAMBIOS:  46’ Fernando Ezequiel Valdebenito por Gastón Nicolás García, 62’ Kevin Alexandder Hueche por Maximiliano Tunessi Millan y 87’ Gastón Argentino Abdala por Diego Alberto Galvan (SdM) - 69’ Ivo Alexis Pérez por Cristian Taborda, 72’ Nahuel Iván Acevedo por Juan Pablo Lorenzo y 85’ Rodrigo Taborda por Martín Jesús Francezón (AG).

AMONESTADOS:  Juan Manuel Oleiro y Martín Dedyn (AG).

ARBITRO:  Daniel Antonio Ramundo. ASISTENTES:  Leonardo Villamil y Diego Daniel Fons (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

FUENTE: Noticiasnet.      
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 11:00


En el inicio la «Academia» mostraba dinámica y buenas combinaciones de ataque para por las bandas empezar a lastimar a los rionegrinos. El mediocampo funcionaba y generaba aunque faltaba precisión en los metros finales en el comienzo.
En 12' un remate de Brian Castillo fue la primera aproximación clara tras una buena contra que finalizaba desviada. El propio Castillo, esta vez de volante, fue el encargado una gran maniobra de Garay que se mostraba pleno cuando ingresando por izquierda desairó a la marca y cedió al medio donde Castillo tiró muy alto. Pero tendría revancha Brian que sobre los 20' la empujó en el área chica luego de que Cuestas partiera habilitado por la izquierda y lo encuentre en el centro atrás que culminó en el 1 a 0.
Con Racing como dominador, sobre los últimos minutos de la primera parte Independiente tuvo respuesta cuando en una buena contra Lizaso habilitó a Otegui que por izquierda colocó el centro al medio para que Millan defina de frente al arco, pero la pelota se fue alta y el primer tiempo se fue con la sensación de que los trelewenses podrían aumentar la ventaja.
En el segundo tiempo confirmó las certezas cuando en 10', el 10 Rodrigo Bona le puso un pase exquisito entre líneas a Garay que frente al arquero Alvarez no dudó y con un remate bajo esquinado puso el 2 a 0.
Luego, y ante el desconcierto de Independiente, Racing se lució en una ráfaga de jugadas pudieron aumentar más la ventaja. En la jugada siguiente al gol lo tuvo Bona pero Alvarez controló el remate, al igual que en la siguiente jugada donde Garay recuperó arriba y lo enfrentó nuevamente mano a mano aunque esta vez fue el arquero el vencedor. Volvió a intentar Garay con un remate en el borde de área que se le fue ancho, como el cabezazo de Bastida en 18'.
Ya en 35', Rivadeneira de reciente ingreso culminó una contra y Alvarez volvía a evitar la caída del marcador. Respondió en 36' de ir con poca certeza la visita con un remate de Brandoni que se la encontró en el área aunque no acertó y tiró por encima del travesaño.
En la última y a poco del final, Bataller bajó un largo pelotazo en la izquierda y asistió con un centro bajo al juvenil Rosas que solo tuvo que empujarla en su primer tanto en certámenes federales, y el 3 a 0 de Racing que le permite seguir en la discusión por los puestos de clasificación.


RACING (Trelew):  (3)  1-Nicolás Cottet; 4-Sergio Matías Hidalgo, 2-Luis Bastida Moran, 6-Diego Agustín Jara y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 8-Brian Ezequiel Castillo, 5-Denis Gastón Hidalgo, 7-Kevin Luis Garay y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 11-Martín Nicolás Bataller y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez. SUPLENTES:  12-Alexis Fernando Ales Arezo, 13-Ricardo Daniel Dichiara, 14-Facundo Larreguy, 15-Pablo Adrián Fierro, 16-Kevin Maximiliano Rosas, 17-Marcos Javier Rivadeneira y 18-Julio César Sanagua.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Francisco Martinez Olondriz, 2-Sebastián Robles, 6-Brian Ezequiel Kippes Gassman y 3-Nelson Rubén Enrique Otegui; 11-Roberto Carlos Pereyra, 5-Mauro Danilo Brandoni, 8-Alexis Damián Cire y 10-Dennis Martín Lizaso; 9-Lucas José Millan y 7-Jonathan Gabriel Font. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Bornatici, 13-Matías Tanos, 14-Ismael Adolfo Lencina, 15-Luis Meli y 16-Diego Alejandro Ovejero.

GOLES:  20’ Brian Ezequiel Castillo (RT) - 65’ Kevin Luis Garay (RT) - 88’ Kevin Maximiliano Rosas (RT).

CAMBIOS:  72’ Marcos Adrián Rivadeneira por Sergio Matías Hidalgo, 75’ Kevin Maximiliano Rosas por Amiel Diego Cuestas y 82’ Ricardo Daniel Dichiara por Brian Ezequiel Castillo (RT) - 58’ Diego Alejandro Ovejero por Jonathan Gabriel Font, 62’ Ismael Adolfo Lencina por Lucas José Millan y 75’ Matías Tanos por Alexis Damián Cire (IRC).

AMONESTADOS:  Marcos Hernán Alvarez (IRC).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda. ASISTENTES:  Diego A. Schoff y Lucas M. Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.    
TEXTO y FOTOS: Diario El Chubut.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00

El león golpeó en el arranque, a los 5´Rueda recibe por derecha, engancha y tira un centro al segundo palo para Garate que con un cabezazo cruzado puso el 1-0.
En el cierre de la primera etapa llegó el segundo, a los 44´ Maximiliano Gay toma el esférico en mitad de cancha por el lado izquierdo y encara dejando dos jugadores en el camino quedando sin ángulo frente al 1 Mauro Zalazar pero ingeniándose para rematar al segundo palo y poner el 2-0 justificado para el León.
En el complemento, el león lo comenzó a liquidar a los 22´, nuevamente Gay por izquierda desequilibra abriendo para Leandro Garate quien devolvió gentilezas del primer gol y lanzó un centro para Rueda quien la empujó para el 3-0.
Apenas 6´más tarde llegó el golpe de gracia tras un centro para Martín Priotti quien la baja de cabeza para el palo derecho donde ingresaba Iván Choque Gómez para estampar el 4-0.
En el cierre, a los 40´ambos equipos se transaron en una discusión donde Garate y Fivet vieron la roja para el local, mientras que  David De la Rosa, Franco Delgado y Natanael Oser se fueron para 25 de Mayo.


DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (4)  1-Gustavo Fievet; 2-Víctor Benítez, 3-Bruno Urquiza, 4-Nicolás Di Bello, 5-Rodrigo Canales, 6-Juan Ricardo López Carrillo, 7-Alfredo Troncoso, 8-Iván ChoqueGomez, 9-Leandro Julián Garate, 10-Héctor Mauricio Rueda 4-Maximiliano Damián Gay. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Stivel, 13-Gabriel Mendoza, 14-Martín Priotti, 15-Cristian Correa, 16-Julio Andrés Ibáñez, 17-Mariano Aldecoa y 18-Oscar Alfredo Muñoz.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (0)  1-Mauro Zalazar; 2-Fabricio Leguizamón, 3-Sebastián Fernández, 4-Adrián Flores, 5-Walter Tobares, 6-Enzo Garayalde, 7-Franco Delgado, 8-Gustavo De La Rosa, 9-Natanael Oser, 10-Yeferson Núñez Milanes y 11-Gelson Belmar. D.T.:  Carlos Antonio Padin. SUPLENTES:  12 Alejandro Fernandez, 13-Diego Mendoza, 14-Facundo Morales, 15-Axel Aravena, 16-Juan Ignacio rodriguez, 17-Claudio Jara y 18-Enzo Fernandez.

GOLES:  5’ Leandro Julián Garate (DR) - 44’ Maximiliano Damián Gay (DR) - 67’ Héctor Mauricio Rueda (DR) - 73’ Iván Choque Gomez (DR).

CAMBIOS:  64’ Martín Priotti por Bruno Urquiza, 68’ Mariano Aldecoa por Héctor Mauricio Rueda y 70’ Julio Andrés Ibáñez por Maximiliano Damián Gay (DR) - 46’ Juan Ignacio Rodríguez por Yeferson Nuñez Milanes y 65’ Enzo Fernandez por Gerson Belmar (D25M).

EXPULSADOS:  85’ Leandro Julián Garate (DR) - 85’ Gustavo Fievet (DR) - 85’ David De La Rosa (S25M) - 85’ Franco Delgado (D25M) - 85’ Natanael Oser (D25M).

ARBITRO:  Bruno Alberto Martinez. ASISTENTES:  Marcos Gonzalo Hourticolou y Antonela Tachetti (Terna de Coronel Dorrego).

ESTADIO:  Municipal de Rincón de los Sauces.

INFORME: NQN Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00

En la primera etapa pasó poco y nada, la pelta estuvo más tiempo volando que en los pies, las más claras fueron de la visita por intermedio  de Franco Montero quien ingresó de izquierda al centro y culminando con un remate mordido. Minutos más tarde un tiro libre de larga distancia ejecutado por Jorge Mansilla exigió a Schonberger quien rechazó con los puños.
En el complemento llegaron las emociones, a los 2´Rodrigo Canales aprovechó un descuido visitante en un tiro libre; Castro tocó a la derecha para el lateral que ingresó al área solo y con remate cruzado arriba sorprendió a todos y puso el 1-0 para el local.
El segundo llegó a los 13´, el local manejaba mejor la pelota y en una gran jugada individual, Alex Díaz la tomó en el medio campo, se sacó de encima a dos jugadores en el lugar, encaró y con un remate suave al palo derecho de Curugual puo el 2-0.
La ráfaga en la tarde calurosa continuó y apenas 3´más tarde llegó el tercero tras una buena jugada que tuvo el aguante de Cisneros, apertura de Díaz a la derecha para la subida de Canales quien llegó al fono y todo al medio para Mauro Cisneros quien la tocó al segundo poniendo el 3-0 lapidario.
El ritmo del segundo tiempo no se detuvo, Cruz del Sur golpeado fue a buscar rápido el descuento que consiguió a los 18´con un centro de derecha a izquierda para Tusset quien la metió al segundo palo donde ingresaba Mustafa solo poniendo el 3-1 rematando cruzado ante la salida de Schonberger.
Fueron varias las chances que tuvo el equipo neuquino para poder ampliar y liquidar por intermedio de Alex Díaz, Mauro Cisneros y Facundo Villagra que hacía poco había ingresado, pero los que no se hacen en un arco se pueden sufrir en el otro y así pasó a los 39´por intermedio de Tussett quien remató primero, encontró un rebote en un central quedando el esférico dentro del área para recogerlo y  definir arriba para el 3-2.
Parecía que se venía el cruzado para el empate, pero al minuto volvió a ampliar ventaja con una contra que terminó con Alex Díaz por izquierda y metiendo un pase rasante al segundo palo para Villagra que puso el 4-2 definitivo.


ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (4)  1-Nelson Carlos Schonberger; 4-Rodrigo Gonzalo Canales, 2-Agustín Midolini, 6-Mauro Nahuel Torres y 3-Franco Ezequiel Crespo; 8-Nicolás Fernando Hours, 5-Héctor Adrián Castro, 10-Alex Rubén Diaz y  11-Emanuel Ezequiel Diaz; 7-Braian Alejandro Cattaneo y 9-Mauro Ezequiel Cisneros. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Oscar Tanfulla, 13-Mario Facundo Villagra, 14-Braian Martín Bustamante, 15-Luis Ceferino Cabezas, 16-Rodrigo Javier Ayelef, 17-Santiago Alexis Marin y 18-Nicolás Alberto Di Renzo.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (2)  1-Marcelo Ariel Curugual; 4-Jorge José Javier Mansilla Riffo, 2-Andrés Carlos Manzanares, 6-Enzo Faranda Gnao y 3-Gastón Rodrigo Robba; 7-Facundo Emir Mustafá, 8-Gustavo Sebastián Ramírez, 5-Ramiro Luciano Isern y 11-Braian David Valdebenito; 10-Mauricio Rivero y 9-Franco Nicolás Montero. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  12-Javier Alejandro Pérez Beneteau, 13-Octavio Argentino, 14-Ignacio Gabriel Omar Paredes, 15-Mauro Daniel Aguilar, 16-Cristian Andrés Asencio Aburto y 17-Sergio Nahuel Tussett.

GOLES:  47’ Rodrigo Gonzalo Canales (AP) - 58’ Alex Rubén Diaz (AP) - 61’ Mauro Ezequiel Cisneros (AP) - 63’ Facundo Emir Mustafa (CdS) - 84’ Sergio Nahuel Tussett (CdS) - 85’ Mario Facundo Villagra (AP).

CAMBIOS:  64’ Santiago Alexis Marín por Emanuel Ezequiel Díaz, 70’ Luis Ceferino Cabezas por Rodrigo Gonzalo Canales y 70’ Mario Facundo Villagra por Mauro Ezequiel Cisneros (AP) - 61’ Sergio Nahuel Tussett por Braiann David Valdebenito, 70’ Mauro Daniel Aguilar por Gastó Alberto Robba y 87’ Cristian Andrés Asencio Aburto por Jorge José Javier Mansilla Riffo (CdS).

ARBITRO:  Sebastián Navarro. ASISTENTES:  Javier Tamaro y Blas Torres (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Atletico Pacifico.

INFORME: Pablo Changumil (NQN Deportivo).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!