17 de octubre de 2017

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL NORTE - ZONA “A”

SABADO 14/10/2017 - 17:00



La goleada se consumó en el segundo tiempo y los anotadores fueron Gustavo Cortti, Pablo Cravero y Raúl Rivas. Héctor Gaitán falló un penal al final del juego. El verde de Laguna Blanca sufrió tres expulsiones: Nelson Amarilla Bogado, Axel Cabrera y Néstor Ramírez Martínez. En San Martín también se fue expulsado Juniors Agüero.
El partido en el barrio San Francisco tuvo un primer tiempo con pocas llegadas, la pelota anduvo mucho por arriba pero aun se generaron algunas ocasiones. La primera fue de Diego Velázquez, el delantero franjeado aprovechó un pase corto del defensor Gaitán para su arquero y de cabeza la tiró por arriba pero la pelota cayó en el techo de la red. Los de Amaya respondieron con un tiro libre potente del propio Gaitán, Gorosito dio rebote y el ex Defensores de Formosa, Walter Galeano, definió afuera.
La más clara fue para San Martín Diego, Agüero atacó por la derecha y mandó el centro al área para Velázquez que conectó bien de cabeza, pero la respuesta del arquero Báez fue mejor tras arrojarse sobre su izquierda.
En el complemento llegaron los goles, el primero fue obra de Gustavo Cortti y por medio de una de sus especialidades, el remate de tiro libre, el volante ejecutó por encima de la barrera y colocó la pelota en el ángulo izquierdo de Báez para poner en ventaja al local a los 10’. Luego del gol se retiró Nelson Asatt por lesión en San Martín y en su lugar ingresó Raúl Rivas.
Todo empeoró para Miguel Amaya, sufrió dos expulsiones de seguido. Primero vio la roja directiva Nelson Amarilla Bogado a los 18 por agresión sobre Cravero previo a un tiro de esquina. A los 19’ Axel Cabrera dejó la cancha, el árbitro Adrián Meza le mostró la segunda tarjeta amarilla por cortar una contra y así la visita se quedó con 9 jugadores.
Galeano se perdió la chance de empatar cuando después de un tiro de esquina y desde el piso remató al palo. Para colmo los de Laguna Blanca sufrieron otra expulsión a los 34’, la de Néstor Ramírez Martínez. Enseguida también San Martín tuvo un expulsado, Juniors Agüero iba a ser sustituido y el árbitro consideró que demoró y entonces le mostró la segunda amarilla a los 36’.
Con tantos espacios llegaron los otros goles. A los 40’ Alejandro Benítez comandó la contra y con solo Gaitán por delante pudo esquivarlo hacia su derecha para luego asistir a Cravero, que solo tuvo que empujara para anotar el segundo.
De un tiro de esquina jugado rápido para Benítez llegó el tercero, el volante hizo la pausa y centró para Rivas, que de taco decretaba la goleada.
Sobre el final Meza cobró penal para Atlético Laguna Blanca por un agarrón en el área. Héctor Gaitán pateó pero su definición se fue por arriba del travesaño y así finalizó el partido.


ATLETICO SAN MARTIN (Formosa):  (3)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Gastón Darío Diellos, 2-Oscar Omar Gimenez, 6-Pablo Adrián Cravero y 3-Roberto Catalino Chaparro; 8-Gustavo Daniel Cortti, 5-Lucas Damián Nuñez, 11-Alejandro Julián Benítez y 10-Nelson Andrés Asatt; 7-Héctor Juniors Agüero y 9-Diego Osvaldo Velazquez. D.T.:  Mauricio Chiementin. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chavez, 13-René Manuel Bejarano, 14-Raúl Antonio Rivas, 15-Iván Daniel Ezequiel Miers, 16-Hermes Ramón Galeano, 17-Richard Ramón Paniagua y 18-Marcos Leonel Cabral.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (0)  1-Marcelo Ariel Baez; 4-Axel Hernán Cabrera Ruis, 2-Héctor Luis Gaitan, 6-Nelso Avelino Amarilla Bogado y 3-Lucas Arnaldo Escalante; 8-Cristian Ariel Estigarribia, 5-Néstor Javier Ramirez Martinez, 10-Leandro Sebastián Ortiz y 11-Walter Hernán Galeano; 7-Rodrigo adrián Duarte y 9-Héctor Ramón Paredes. D.T.:  Miguel Alberto Amaya.  SUPLENTES:  12-Víctor Emmanuel Norgeot, 13-Denis Silvano Ortiz, 14-Germán Carlos Avila, 15-Mario Raúl Filippini, 16-Robert Danilo Sosa Brizuela, 17-Mario Miguel Vega y 18-Gabriel Osmar Martinez.

GOLES:  55’ Gustavo Daniel Cortti (SM) - 85’ Pablo Cravero (SM) - 89’ Raúl Antonio Rivas (SM).

CAMBIOS:  57’ Raúl Antonio Rivas por Nelson Andrés Asatt, 85’ Richard Ramón Paniagua por Diego Osvaldo Velázquez y 86’ Hermes Ramón Galeano por Gustavo Daniel Cortti (SM) - 60’ Robert Danilo Sosa Brizuela por Leandro Sebastián Ortiz, 70’ Denis Silvano Ortiz por Héctor Ramón Paredes y 76’ Mario Filippini por Cristian Ariel Estigarribia (ALB).

AMONESTADOS:  Oscar Omar Gimenez (SM).

EXPULSADOS:  63’ Nelso Avelino Amarilla Bogado (ALB) - 64’ Axel Hernán Cabrera Ruis (ALB) - 79’ Néstor Javier Ramirez Martinez (ALB) - 81’ Héctor Juniors Agüero (SM).

INCIDENCIAS:  91’ Héctor Luis Gaitan (ALB) desvió un penal.

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  José Gabriel Bertran y Jorge Daniel Miño (Terna de Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  17 de Octubre.

TEXTO: Diarioformosa.net.       
SINTESIS y FOTOS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 17:00



Amarga tarde para 1º de Mayo que le ganaba por la mínima diferencia a Alianza de Campo Largo pero sobre el final del partido llegó el empate chaqueño y le arruinó la tarde a los dirigidos por Juan Carlos Hermosí que no pudieron sumar los tres puntos en juego para acercarse un poco a la cima y pelear la clasificación a la segunda fase.
Un partido parejo y deslucido donde la lucha estuvo en el medio campo y las posibilidades se presentaron a cuenta gotas para uno y otro lado pero en el complemento llegaron los goles y con eso las emociones.
Un primer tiempo con algunas insinuaciones, a los 4 sorprendió el portuario con un disparo de media distancia que dio rebote en el travesaño que salvó al equipo chaqueño. Un minuto más tarde fue la respuesta por parte de Alianza con Javier Jara que ensayó un disparo que se fue rozando el poste del arco de Leonardo Gómez.
Luego de esas situaciones el partido cayó en un nebulosa donde todo fue pelotazos sin creaciones, recién a los 23 Jara volvió a poner en peligro a 1º de Mayo pero sin complicaciones.
Se fue el primer tiempo dejando la sensación de poco y nada de fútbol, ni los formoseños ni los chaqueños hicieron mucho como para merecerse estar arriba en el marcador.
En el complemento el juego tuvo más movilidad, el desplazamiento del portuario por los costados comenzó a tener bueno resultados, a los 10 Coma y Vera tuvieron la posibilidad de abrir la cuenta pero fallaron en la definición ante el buen trabajo del arquero de la visita.
Desde ese momento la balanza comenzó a inclinarse para los dirigidos por Juan Carlos Hermosí, a los 16 Amarilla tuvo una inmejorable situación estando el arquero en el piso y el con la posesión del balón frente al arco pero al momento del disparo fue tarde porque la defensa de Alianza tuvo tiempo para despejar la situación.
A los 25 Cornelio Vargas capitalizó la mínima ventaja en el juego para 1º de Mayo, encontró un rebote dentro del cuadro grande, sacó el disparo y a cobrar, 1 a 0 puso el marcador.
Cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en el barrio lote 4, a los 44 Brian Acuña recibió un pase desde la izquierda y estando solo frente al arco reventó la red de Gómez para decretar el empate que siguió hasta el final.


PRIMERO DE MAYO (Formosa):  (1)  1-Leonardo Gómez, 2-Iván Vera, 3-Nelson Mazacotte, 4-Matías Paredes, 5-Gustavo Vallejos, 6-Darío Soma, 7-Orlando Vega, 8-Juan Gabriel Amarilla, 9-Luis Guillermo Romero, 10-Cornelio Vargas y 11-César Velázquez. D.T.:  Juan Carlos Hermosi.  SUPLENTES:  12-Juan Añolé, 13-Mauro Martínez, 14-Cristian Villalba, 15-Denis Caballero, 16-Rolando Rojas, 17-Fernando Rojas y 18-Cristian Goiris.

SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA (Campo Largo):  (1)  1-Miguel Caro, 2-Gian Franco Alegre, 3-Adán Reinoso, 4-Rodrigo Ferreyra, 5-Brian Acuña, 6-Diego Armando Leguizamón, 7-Norberto Javier Jara, 8-Miguel González, 9-Manuel Alejandro Saez, 10-Emiliano Gómez y 11-Esteban Manuel Díaz. D.T.:  Francisco Leiva. SUPLENTES:  12-Mario Bravo, 13-Eber Minor, 14-Leonardo Emmanuel Minor, 15-Jorge Leiva, 16-Hernán Gerez y 17-Sebastián Jara.

GOLES:  70’ Cornelio Vargas (PM) - 89’ Brian Acuña (ACL).

CAMBIOS:  68’ Mauro Martínez por Matías Paredes, 84’ Fernando Rojas por Juan Gabriel Amarilla y 87’ Rolando Rojas por Luis Guillermo Romero (PM) - 46’ Leonardo Emmanuel Minor por Rodrigo Ferreyra, 68’ Jorge Leiva por Norberto Javier Jara y 80’ Hernán Gerez por Esteban Manuel Diaz (ACL).

AMONESTADOS:  Cornelio Vargas (PM) - Rodrigo Ferreyra, Brian Acuña y Emiliano Gómez (ACL).

ARBITRO:  Sergio Mauricio Perez. ASISTENTES:  Roxana Ojeda y Néstor Franck (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

TEXTO: Diarioformosa.net.       
FOTOS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).  
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 17:00


En los primero minutos fue Sol de América el que intentó acercarse al arco rival con una jugada de Alfredo Reyes que a los tres minutos dio un susto a Libertad cuando ensayó un disparo desde muy cerca del arco aprovechando un centro recibido desde la izquierda y este pasó rozando el travesaño.
A los 14 Libertad tuvo su primera aproximación pero a los 21 no perdonó y abrió la cuenta de la mano de su referente Diego Recalde que en un rebote reventó la red solense con un disparo desde frente de los tres palos para salir al festejo.
Sorpresa para Sol de América que hasta el momento había insistido más que el rayado pero no pudo concretar nada serio en la ofensiva. A los 25 respondió con un gol que nace con un tiro de esquina desde la izquierda al que Alfredo Reyes intentó dar dirección de gol pero la defensa rechazó y ahí estuvo Roberto González en el ingreso para definir de bombazo y poner 1 a 1 el marcador.
Ya sobre el fin de la primera etapa Riquelme tuvo una buena posibilidad para sacar diferencia, un tiro libre impactó en el travesaño del arco de Recalde que salvó la parada al rayado.
En la segunda parte del partido, Sol de América manejó mejor los hilos del juego y el que más insistió sobre la defensa de Libertad. A los 4 Ángel Ibarra intentó de cabeza y se perdió el gol porque la pelota salió besando el travesaño del arco rayado.
En los minutos subsiguientes el partido fue muy trabado. A cada intención de ataque hubo una respuesta lo cual le dio mayor intensidad al juego que se concentró mayormente en el medio campo. Por momentos reinaron los pelotazos dejando en claro que ni uno ni otro pudieron resolver situaciones en la ofensiva.
Ya sobre el final cuando parecía haberse pactado el empate, Roberto González recibió un pase desde la derecha y de primera sacó el disparo para decretar el 2 a 1, resultado que se extendió hasta el final para darle la victoria a Sol de América que no se despega de la punta.

LIBERTAD DE EVA PERON (Formosa):  (1)  1-Mauro Recalde, 2-Néstor Martínez, 3-Marcelo Neirot, 4-Claudio Martínez, 5-Emanuel Paniagua, 6-Nelson López, 7-Néstor Colman, 8-Miguel Ortellado, 9-Elías Landa, 10-Diego Recalde y 11-Rafael Reinoso. D.T.:  Isidro Gomez Rodas. SUPLENTES:  12-Leonardo Resquín, 13-Jesús Roda, 14-Nahuel Barrios, 15-Edgar Bordón, 16-Carlos Aquino, 17-Marcelo Baraiolo y 18-Orlando Bareiro.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (2)  1-Brian Nahuel Markoviks; 4-Juan Angel Adrián Amarilla,, 2-Walter Adrián Alarcón, 6-Diego Fernando Villalba y 3-Gastón Nicolás Petrucci; 8-Roberto Oscar Gonzalez, 5-Facundo Martín mendoza, 7-Aníbal Fernando Alarcón y 10-Renzo Federico Riquelme; 9-Alfredo Ariel Reyes y 11-Angel Osvaldo Ibarra. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Favio Gabriel Gómez, 13-Fabricio Rojas, 14-Mariano Fabián Mendoza, 15-Héctor Eduardo Correa, 16-Enzo Romero, 17-Adrián Gabriel Genes y 18-Adán Javier Cano.

GOLES:  21’ Diego Recalde (LEP) - 25’ y 87’ Roberto Oscar Gonzalez (SdeA).

CAMBIOS:  Edgar Bordón por Emanuel Paniagua y Jesús Roda por Marcelo Neirot (LEP) - Adán Javier Cano por Alfredo Ariel Reyes, Héctor Eduardo Correa por Angel Osvaldo Ibarra y Mariano Fabián Mendoza por Facundo Martín Mendoza (SdeA).

AMONESTADOS:  Néstor Martínez, Nelson López, Elías Landa, Diego Recalde y Jesús Roda (LEP) - Gastón Nicolás Petrucci, Facundo Martín Mendoza, Alfredo Ariel Reyes y Mariano Fabián Mendoza (SdeA).

ARBITRO:  Luis Rubén Perez. ASISTENTES:  Felipe Itatí Diaz y Luis Carlos Ocampo (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

TEXTO: Diarioformosa.net       
FOTOS: Hugo Candia.    
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

MARTES 17/10/2017 - 16:00


Juventud Unida derrotó a Argentinos del Norte de Clorinda por 2 a 1. El partido correspondió a la 14º fecha del Torneo Federal “B” en la región Litoral Norte “A”. Facundo Suarez anotó los dos goles del elenco que dirige Oscar Angel Palavecino.
El partido en líneas generales no fue bueno. Los protagonistas hicieron lo posible para que la redonda tenga buen trato. Imposible lograrlo por momentos teniendo en cuenta los 46 grados de térmica a la hora del encuentro (16 horas).

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (2)  Matías Páez; Cristian Alderete, Jorge Castillo, Eriberto Emmanuel Seifi y Cristian Toledo; Carlos Arce, Santiago Paniagua, Alejandro Bilbao y Braian Barrio; Facundo Suarez y Fernando Cejas. D.T.:  Oscar Angel Palavecino. SUPLENTES:  Darío Cerrano, Héctor Rodríguez, Nicolás Ramos, Nilson Alejandro Aguirre, Juan Arrudi, Héctor Ruiz y Francisco Sánchez.

ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (1)  Marcos Gerardo de Tobillas; Manuel De Jesús Patiño, Lucas Rubén Caballero, Gerardo Luis Ferreyra y Javier Alberto Acosta; Juan Eduardo Delvalle, Pedro Matías Almeida, Agustín De Jesús Morel y Hugo Alejandro Serravalle; Matías Nicolás Ortiz y Hernán Darío Estigarribia. D.T.:  Ricardo Gabriel Rodriguez. SUPLENTES:  Nelson Iván González, Leandro Almeida, Daniel Antonio Avalos, Guillermo Almeida, Rodrigo Britez, Marcos Nahuel Sanabria y Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli.

GOLES:  44’ Facundo Suarez (JU) - 46’ Daniel Avalos (AN) - 56’ Facundo Suarez (JU).

CAMBIOS:  Nicolás Ramos por Cristian Alderete, Nilson Alejandro Aguirre por Alejandro Bilbao (JU) - Daniel Antonio Avalos por Matías Nicolás Ortiz, Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli por Lucas Rubén Caballero y Rodrigo Britez por Daniel Antonio Avalos (AN).

AMONESTADOS:  Eriberto Seifi, Braian Barrio y Carlos Arce (JU) - Lucas Caballero, Pedro Almeida, Gerardo Ferreyra y Hernán Estigarribia (AN).

EXPULSADOS:  Marcos Nahuel Sanabria (AN) - 86’ Manuel De Jesús Patiño (AN).

ARBITRO:  Ramón Alfredo Guzman. ASISTENTES:  Angel Ramón Gomez y Cristian Emanuel Gomez (Terna de Presidencia Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio Mocovi-Charata).
_______________________________

MARTES 17/10/2017 - 21:00



La primera mitad arrancó con una serie de pelotazos en ambos equipos, la forma por como llegaban los balones en campo contrario hacia preveer el peligro. A los 5' se dio la apertura del marcador a favor de Comercio, luego de un balón largo que partió del mediocampo y posterior centro por el sector derecho de Rolando Yulan para Jonathan Ordoño quién conectó de cabeza y puso el tempranero gol para la visita. Cinco minutos más tarde respondió el local con Facundo Ruiz, pero el balón rebotó en un defensa y se fue al córner muy cerca del travesaño. Sobre los 20' un avance de Comercio deja dentro del área a Brian Roldán para que intente el toque del balón por sobre el arquero pero este con una estirada logra rechazar al córner. Comercio jugaba mejor. A los 24' Martín Maldonado desvía por muy poco su remate.
Transcurrían 30' cuando el local llegó con un fuerte remate desde la derecha a través de Facundo Ruiz, pero responde bien el portero Marcelo Ramos y rechaza al córner el balón. Fueron minutos en los cuales el local se afirmó en el medio campo y corto el circuito de juego de la visita. A los 33' minutos un centro desde la izquierda busca al nueve local Juan Sosa, y ante la salida de Ramos se produce el contacto del arquero sobre el delantero, el árbitro no duda en cobrar el penal que a la postre ejecutó y convirtió Federico Moreno. Comercio reaccionó a los 40' con un balón que le llegó a Carlos Krempotich para sacar un latigazo que se fue muy cerca del travesaño. Dos minutos más tarde el que probó de lejos fue Brian Roldán y también el esférico se fue por arriba. Comercio se afianzó nuevamente en los minutos finales. Un centro desde la derecha llega a los pies de Krempotich pero el remate por lo bajo es rechazado por el guardameta local Denis Mena Gerez.
El segundo tiempo inicio con las mismas formaciones. Los dos equipos ingresaron con la idea de aumentar rápidamente el resultado. Una en cada arco antes de los 4'. Sobre los 5' llegó el gol de Comercio a través de Rolando Yulan al anticiparse para desviar la pelota ante la salida del arquero y poner el marcador 2-1 a favor de su equipo. El juego se convirtió en un ida y vuelta sin demoras en el mediocampo. A los 26' el técnico local dispone el ingreso de Enrique Nalda por quién fue el hombre más peligroso del local hasta el momento, Federico Moreno (autor del tanto local). A esta altura el partido perdió brillo al entrecortarse mucho.
Por el lado de Comercio, Lopez dispuso el ingreso a los 34' de Emanuel Fassi por Krempotich. Y unos minutos más tarde entró el misionero Cristian Oliveira por Rolando Yulan, delantero por delantero. A los 39' el lateral derecho local, Santillan, recibe un balón frente del área y saca un violento remate que se fue por muy poco por arriba del horizontal. Comercio aguantaba el resultado.
Transcurrían 42' cuando el peligro nuevamente golpeo las puertas de Marcelo Ramos, Facundo Chaparro en el borde del área chica pateo al arco y por poco el esférico no ingresó. 48' Sosa desde 35 metros sacó un tremendo zapatazo que espectacularmente rechazo Marcelo Ramos. Dos minutos más tarde escapó por la izquierda Fassi y envío un centro que no pudo ser conectado por Ordoño. Fue la última de los cinco minutos adicionado.

ATLETICO HURACAN (Las Breñas):  (1)  Alexis Mena Gerez; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Cesar Tosone y Alexis Schleguel; Facundo Ruiz, Pablo Coronel, Leandro Caro y Juan Sosa; Federico Moreno y Alan Katriel Del Balzo. D.T.:  Pedro Angel Ortiz.  SUPLENTES:  Héctor Luna, Ezequiel Linares, Enzo Obregón, José Luis Lindsted, Facundo Chaparro, Exequiel Nalda y Edgardo Diaz.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (2)  Marcelo Ramos; Enzo Fredi David Beloso, Luciano Alberto Magnago, Gustavo Adrián Soto y Carlos Galarza; Martín Fabio Maldonado, Brian Roldán, Miguel Angel Ferreyra y Carlos Oscar Krempotich; Rolando Rubén Yulán y Jonatan Eduardo Ordoño. D.T.:  Norberto Lopez. SUPLENTES:  Andres Quiroz, Agustin Arguello, Ruben Frete, Ayrton Capocetti, Emanuel Alejandro Fassi, Braian Miranda y Cristian Oliveira.

GOLES:  5’ Jonatan Eduardo Ordoño (DC) - 33’ Federico Moreno (Penal-HLB) - 50’ Rolando Rubén Yulán (DC).

CAMBIOS:  Exequiel Nalda por Federico Moreno y Edgardo Diaz por Alexis Schleguel (HLB) -  Cristian Oliveira por Rolando Rubén Yulan, Ayrton Capocetti por Miguel Angel Ferreyra y Emanuel Alejandro Fassi por Carlos Oscar Krempotich (DC).

AMONESTADOS:  Alexis Schelguel y Juan Sosa (HLB) - Gustavo Adrián Soto, Rolando Rubén Yulan, Jonatan Eduardo Ordoño, Carlos Oscar Krempotich y Martin Fabio Maldonado (DC).

ARBITRO:  Milton Ezequiel Van Lierde. ASISTENTES:  Maximiliano Ramón Ocampo y Rolando Javier Merino (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Cooperativa (Las Breñas - local Atletico Huracan).

TEXTO y FOTOS: Daniel Peroña.    
SINTESIS: Osbaldo Martin (Radio Mocovi).
_______________________________

REGION LITORAL NORTE - ZONA “B”

MIERCOLES 11/10/2017 - 16:00




Arrancó con mucho ritmo y Resistencia Central muy activo de tres cuartos hacia adelante. El local se pudo poner en ventaja rápidamente gracias a Luis Gómez que anticipó a todos en el primer palo y conectó un centro de Midulla para anotar el 1 a 0.Con la convicción de ir en busca de más goles y una concentración en todas las líneas, el local comenzó a manejar el ritmo de partido ante un dormido Madariaga que se notó golpeado por encontrarse rápidamente en desventaja.
Barlessi y Alegre controlaron todas las situaciones de la mitad del campo de juego buscando siempre el juego corto para utilizar a los volantes que llegaban constantemente a metros finales para elevar centros a los delanteros. Para los 25 minutos se lesionó Pérez Del Río y Argüello saltó al campo de juego lo que obligó a Echeverri hacer la banda por izquierda. Muy poco se vio del equipo correntino en ataque salvo un par de remates largos que contuvo de buena manera Ober Padua. Pasada la media hora, Midulla colocó un tiro de esquina en la cabeza de Santiago Gómez que con gran gesto técnico venció al arquero Benítez y marcó el 2 a 0. Con esta ventaja se marcharon al descanso.
Para el complemento, Madariaga adelantó sus líneas en busca de un descuento que lo vuelva a meter en partido pero tuvo el problema de la "manta corta"; al soltar tantos hombres quedó descuidado atrás y el "Albo" no perdonó. Miguel Sosa cortó una avance, se soltó en ataque y tras llegar a metros finales mandó el centro al área y Luis Gómez atento empujó para conseguir su segunda conquista de la tarde y el 3 a 0 para Resistencia Central.
El equipo chaqueño redujo a la nada misma a su par correntino y manejó el partido sin sobrellevar inconvenientes en la última línea. Lo más cerca del descuento que estuvo el "Violeta" fue un remate de Carlos García que exigió al arquero local que la sacó al tiro de esquina.El desconcierto del visitante le permitió al "Albo" anotar un gol más. Matías Argüello se recostó por derecha, sobrepasó a su marcador y sacó un centro que Rubén Medina en su afán de rechazar terminó anotando el 4 a 0.


RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (4)  1-Ober Luis Padua; 4-Enzo Leopoldo Alsina, 2-Facundo Matías Escobar, 6-Santiago Daniel Gómez y 3-Miguel Angel Sosa; 8-Rubén Ezequiel Pérez del Río, 5-Mauro Diego Alegre, 7-Alfredo Gabriel Barlessi y 10-Juan Cruz Midulla; 11-Diego Orlando Echeverri y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Milton Lautaro Ferreyra Jarolin, 13-Carlos Leandro Córdoba Menjoulet, 14-Darío Alejandro Cravero, 15-Jonathan –David Echeverri, 16-Franco Miguel Vega, 17-Roque Germán Villaslova y 18-Matías Nahuel Argüello.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (0)  1-Eric Emanuel Benítez; 4-José Augusto Fernandez, 2-Rubén Darío Medina, 6-Ricardo Ariel Pedrozo y 3-Cristian Ezequiel Encina; 8-Rubén Andrés Sanchez, 5-Germán Francisco Gamarra y 11-Martín Horacio Roldan; 7-Sergio Sebastián Cerrudo, 9-Federico Gabriel Obando y 10-Carlos Alberto García. D.T.:  Héctor Fabián Ponce. SUPLENTES:  12-Yonatan David Duarte, 13-Sergio Darío Miño, 14-Farid Leonel Taborda, 15-Diego Nicolás Leiva, 16-Ricardo Adrián Acevedo, 17-Luis Enrique Bravo y 18-Guillermo Damián Robledo.

GOLES:  7’ Luis Ariel Gómez (RC) - 31’ Santiago Daniel Gómez (RC) - 53’ Luis Ariel Gómez (RC) - 66’ Rubén Darío Medina (e/c-RC).

CAMBIOS:  25’ Matías Nahuel Argüello por Rubén Ezequiel Perez del Río, 64’ Carlos Leandro Córdoba Menjoulet por Juan Cruz Midulla y 72’ Jonathan David Echeverri por Mauro Diego Alegre (RC) - 34’ Ricardo Adrián Acevedo por Martín Horacio Roldan, 63’ Guillermo Damián Robledo por Germán Francisco Gamarra y 69’ Diego Nicolás Leiva por Federico Gabriel Obando (SM).

AMONESTADOS:  Enzo Leopoldo Alsina, Santiago Daniel Gomez y Mauro Diego Alegre (RC) - José Augusto Fernandez, Cristian Ezequiel Encina, Ricardo Ariel Pedrozo, Germán Francisco Gamarra y Rubén Andrés Sanchez (SM).

ARBITRO:  José Catalino Otazu. ASISTENTES:  Luis Jara y Flavio Ariel Moreno (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

SINTESIS: Alejandro S. Abalos (El Aguante Deportivo).    
FOTOS: Ariel Pedro Meza.  
TEXTO: Marcos Daniel Acosta (Diario Norte).
_______________________________

JUEVES 12/10/07/2017 - 15:30



El primer tiempo fue pobre, y mucho tuvo que ver el terreno de juego, que más allá que estaba en buenas condiciones, el piso muy resbaladizo lo que fue difícil hacer pie. La pelota estuvo lejos de los arqueros, y más allá de algún centro o pelotazo, no hubo situaciones de peligro. El juego se centró en la lucha, en la zona media sobre todo, y todo murió en buenas voluntades. Pero lo mejor estaba por venir.
Para el complemento Yury Kordylas metió cambios, ingresaron Gabriel Fleita y Daniel Ortiz, este haciendo su debut en el Federal B, con la intención de tener más ataque.A los 9’ un tiro de esquina, que fue ejecutado por Facundo Escalante y con complicidad del arquero, el envío entró y el gol olímpico para poner el 1 a 0.
A partir de allí, el juego se hizo más intenso, el local, obligado salió a buscar el empate. A los 21’ llegó la igualdad, con un remate, desde afuera de Lucio Gómez que encontró el hueco para vencer a Díaz.
Tras el gol, Martín Kuchack sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por Diego Ríos.  Ahí Ferro quedó sin un delantero de área, pero con muchas ganas, Ortiz se metió en esa posición y la peleó y buscó. El Tren necesitaba ganar, y no se conformaba con el empate.
A los 36, tras un tiro de esquina, apareció Esteban Valenzuela para poner la cabeza y el 2 a 1 para el Tren.  Y a los 42’ apareció Leonardo Piriz, que entró por el medio para poner de cabeza el 3 a 1, tras un centro, para asegurar el partido, después solo fue aguantar la diferencia hasta el final.
Llegó el pitazo final, y el festejo de todo Ferroviario que consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones, y con los resultados que se vienen dando achicó la ‘grieta’ con los de arriba y ahora se puso a dos puntos de los puestos de clasificación.


DEFENSORES DE VILELAS (Puerto Vilelas):  (1)  1-Mauro Esteban Zachozy; 4-William Francisco Osvaldo Fernández, 2-Miguel Sebastián Castillo, 6-Mario Ramón Toledo y 3-Carlos Darian Besga; 8-Ramón Andrés David Maciel, 5-Cristian Sebastián Tabaqui, 10-Sergio Jesús Riveros y 11-Lucio Aurelio Gomez; 7-Alan Ricardo Ojeda y 9-Sergio Sebastián Cortés. D.T.:  Alejandro Barbona. SUPLENTES:  12-Emiliano Hernán Almirón, 13-Esteban Ariel Rodriguez Candia, 14-Leonardo José Ramirez, 15-Leonel Joaquín Saucedo, 16-Matías Ezequiel Silguero, 17-Mauricio Jesús Billordo y 18-Tomás Ortiz.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (3)  1-Enzo Gonzalo Díaz; 4-José Luis Sosa, 2-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 6-Esteban Emanuel Valenzuela y 3-Facundo Adrián Escalante; 8-Diego Ramón Valenzuela, 10-Emiliano Francisco Adrián Brunetti, 5-Osvaldo Andrés Chávez y 11-Abel Ernesto Retamozo; 7-Leonardo Fabián Piris y 9-Juan Martín Kuchak. D.T.:  Yuri Javier Kordylas.  SUPLENTES:  12-Enzo Damián Almiron, 13-Víctor Daniel Montiel, 14-Gabriel Alejandro Fleita, 15-Maximiliano Brunetti, 16-Diego Arturo Rios, 17-Gustavo Nicolás Fernandez Benitez y 18-Daniel Alberto Ortiz.

GOLES:  53' Facundo Adrián Escalante (FC) - 65' Lucio Aurelio Gomez (DV) - 81' Esteban Emanuel Valenzuela (FC) - 87' Leonardo Fabián Piris (FC).

CAMBIOS:  54' Mauricio Billordo por William Francisco Fernandez, 70' Esteban Ariel Rodriguez Candia por Alan Ricardo Ojeda y 90' Tomas Ortiz por Lucio Aurelio Gomez (DV) - 46'  Gabriel Alejandro Fleita por Diego Ramón Valenzuela, 46' Daniel Alberto Ortiz por Emiliano Francisco Adrián Brunetti y 67' Diego Arturo Rios por Juan Martín Kuchack (FC).

AMONESTADOS:  Miguel Sebastián Castillo, Sergio Sebastián Cortes y Lucio Aurelio Gomez (DV) - Facundo Adrián Escalante, José Luis Sosa, Osvaldo Andrés Chavez, Leonardo Fabián Piris y Abel Ernesto Retamozo (FC).

ARBITRO:  Enrique Mendez (General José de San Martín). ASISTENTES:  Néstor Silva (General José de San Martín) y Leandro Gabriel Diaz Doroñuk (Las Breñas).

ESTADIO:  Bancarios (Resistencia - local Defensores Puerto Vilelas).

INFORME: Gustavo Barberan (Prensa Defensores Puerto Vilelas).
_______________________________

JUEVES 12/10/2017 - 16:00

El “Funebrero” arrancó bien y empezó a generar oportunidades en velocidad, aprovechando la incomodidad por parte del visitante que tuvieron exigencias en el fondo. Sin embargo, Alvear no sacó ventaja de las oportunidades que generó y Huracán empezó a neutralizar el medio de los dirigidos por Néstor Jarque. Además, cuando Alvear buscaba los espacios, la visita formó una línea cinco hombres para cerrar huecos.
El volante Mauro Estepa, recepcionó  un cambio de frente y sorprendió con un remate que pasó cerca del vértice izquierdo de Matías Gola. El elenco de Goya, mejoró en los últimos minutos del partido y ya no tuvo las exigencias en su campo, como en el arranque del duelo. Buena jugadas asociadas entre Sebastián Falcone y Rodrigo Mosqueira, obligaron a los defensores de Alvear a intervenir y evitar los centros donde aguardaban Sergio Sosa y Raúl Benítez.
En el segundo tiempo, Alvear  se desplazó en campo rival y lo hacía desde los costados, debido a que Matías Arias no pudo asociarse en el juego por la celosa marca de los rivales. Posteriormente, el juego se ensució con duras intervenciones, que despertaron las protestas e interrumpió el normal desarrollo del encuentro. También, se apostó a balones largos que forzaban a ganar en el aire y ninguno podía asociar el juego en mitad de cancha.
No obstante, tras una buena salida de Arias Pérez, asistió a Rodrigo Mosqueira y el defensor David Romero barrió en el suelo para extirparle el balón, pero Leonardo Torres cobró penal para Huracán.  Rodrigo Mosqueira tuvo la chance de abrir la cuenta, pero su definición pegó en el travesaño y Alvear recobró vida.
El epilogo del partido fue intenso. El juez adicionó cuatro minutos y el “Funebrero” lo fue a buscar, pero no fue efectivo en las pelotas paradas que Huracán regaló. Además, Darío Acebo (ingresó por Rodrigo Mosqueira) vio la doble amarilla y tuvo que dejar con diez  a su equipo. 
Pero poco después, Roberto Urbina lo replicó al ver  la segunda cartulina amarilla. De esa manera, el juez Torres le indicó la salida hacia los vestuarios. Magro empate para Alvear, que sigue en zona de descenso y que necesita sumar en los próximos partidos.


VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  Leonardo Juan Scarel; Sebastián Mariano Miño, José David Alberto Romero, Gerardo Damián Cortes y Juan Gabriel Romero; Facundo Andrés Artico, Roberto Daniel Urbina, Matías Rodolfo Arias y Mauro José Estepa; Joel David Vargas y Juan Carlos Oscar Domínguez. D.T.:  Néstor Jarque. SUPLENTES:  Christian Ricardo Reguera, Ricardo Andrés Obregon, Gustavo Guillermo Urbina, Jonathan Fabián Vera, Enrique Leonardo Bogado, Raúl Andrés Almiron y Ramiro Gabriel Avalos.

HURACAN (Goya):  (0)  Matías Gaspar Gola; César Junior Arias Pérez, Juan Franco Hermosid, Mario Gabriel Godoy y Gonzalo Fernando Rosa Herrera; Cristián Rolando Fleitas Cubillas y Sebastián Eduardo Falcone; Raúl Alejandro Benítez, Marcos Rodrigo Mosqueira é Iván Antonio Rivero; Sergio Gabriel Sosa. D.T.:  Rodrigo Maximiliano Ruiz Diaz. SUPLENTES:  Cristián Sebastián Dening, Joaquín Abraham Montiel Vallejos, Alfredo Fernandez, Leandro Ariel Blanco, Rubén Darío Acebo, Rodrigo Emmanuel Zaracho y Juan Manuel Lazaneo. 

CAMBIOS:  64’ Raúl Andrés Almiron por Facundo Andrés Artico y 89’ Ramiro Gabriel Avalos por Mauro José Estepa (VA) - 60’ Rubén Darío Acebo por Raúl Alejandro Benitez y 73’ Juan Manuel Lazaneo por Sergio Gabriel Sosa (HG).

AMONESTADOS:  Leonardo Juan Scarel, José David Alberto Romero, Gerardo Damián Cortés y Matías Rodolfo Arias (VA) - Juan Franco Hermosid y Sebastián Eduardo Falcone (HG).

EXPULSADOS:  92’ Rubén Darío Acebo (HG) - 94’ Roberto Daniel Urbina (VA).

INCIDENCIAS:  70’ Marcos Rodrigo Mosqueira (HG) desvió un penal.

ARBITRO:  Leonardo Daniell Torres. ASISTENTES:  Carlos Maidana y Fabián Adolfo Videla (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Eleuterio “Coco” Lucas.

INFORME: Maximiliano Vargas (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00

Una clara supremacía estableció Central en la primera mitad. Por vocación, por ganas, por deseos de ser protagonista. Pese a equivocar mayormente los caminos y excederse en el vértigo que le imponía a las acciones. La presión obligó a "Comu" a retroceder y defender en su propio campo casi sin quererlo. 
A los 5', luego de un córner, la peinaron en el primer palo y el Gringo Valenzuela también de cabeza la mandó por sobre el horizontal. Sesenta segundos después, Fernández apareció descuidado en el área centralista y su media vuelta se fue cerca. 
Los defensores achicaban hacia adelante, Pezoa ganaba con claridad el duelo en la zona media, Semino se ofrecía como salida por su sector y Leo Sosa inquietaba con su movilidad pese a no encontrar interlocutores en esos primeros minutos. 
A los 16', tras una jugada de laboratorio en un tiro libre, -todos pensaron en el centro al área-, Sosa la cedió para Buffa quien sacó un fuerte remate que se fue apenas ancho. A los 26', en una esporádica llegada, la visita casi logra sorprender. Vallejos la pescó en la medialuna y su zurdazo dio en la base del poste izquierdo. A los 30', un nuevo tiro libre para el local, tras una falta a Cáceres. Buffa lo ejecutó con sutileza y su disparo le sacó astillas al ángulo izquierdo. En el último cuarto de hora disminuyó en intensidad el dominio de los dirigidos por Pezoa. Eso permitió cierto adelantamiento del conjunto mercedeño aunque Fernández seguía estando huérfano de compañía. 
Iban 39' cuando de un lateral ofensivo nació la jugada que provocó la apertura del marcador. Javier Valenzuela lo buscó a Cáceres, éste la aguantó de espaldas a su marcador, giró contra la última línea y sacó un preciso centro al punto del penal. Gauna se anticipó a los centrales y con un rodillazo -literalmente- la mandó al fondo de la red. Explosión de júbilo. Arriba 1-0 Central y estaba bien. 
En líneas generales el segundo tiempo entregó otra faceta. El partido se emparejó, fue más de ida y vuelta. A los 4' partió un pelotazo largo, Semino calculó mal y falló, Fernández se lo llevó a la rastra a Enríquez e intentó definir ante la salida de Martínez. El uno se jugó la ropa en el achique y con todo el cuerpo abortó el peligro.  
A los 8' Enríquez encontró un espacio por el costado derecho y envió un centro que parecía no le iba a ocasionar problemas a un Ramírez que sin embargo dio un rechazo corto. Esto fue bien capitalizado por Buffa que reaccionó antes que los defensores y con un fuerte derechazo estableció el 2 a 0. 
Un par de cambios que introdujo Aguilar, más la necesidad de ir en busca del descuento, lo llevó a los mercedeños a adelantarse decididamente. Martínez contuvo contra el primer palo un disparo complicado del recién ingresado Romero y un zapatazo de Vallejos de media distancia se fue al lado del poste derecho. Esas aproximaciones, más una serie de tiros de esquina, lo empujaron al Negro contra su propio arco. 
Cuando logró salir y aprovechar la velocidad de sus hombres lanzados de contra liquidó la historia. Se jugaban 30' cuando Tonguito Sosa encaró de izquierda hacia el centro, combinó con Gauna, un rebote fortuito y el balón que apareció filtrado al corazón del área. Semino, que acompañaba, encontró vía libre y ante la salida de Ramírez lo sometió con un zurdazo cruzado. 3-0 y la cosa parecía juzgada. 
Hubo otro soberbio remate de larga distancia de Vallejos que se estrelló en el travesaño, hasta que a los 35' y aprovechando la falta de sus zagueros titulares por sendas lesiones, Fernández la pivoteó dentro del área y de media vuelta puso el descuento. 1-3. 
El ingreso de Bello le dio respiro a un Pezoa que había trabajado a destajo en la recuperación. No sufrió Central el descuento como sí le había pasado con Huracán de Montecarlo. Terminó jugando en campo rival y defendiendo la diferencia lejos de su arco. 
El pitazo final y el estallido de alegría de toda su gente. Un triunfo vital el conseguido por el equipo goyano. No sólo porque le permite mirar con mayor tranquilidad el tema del descenso, sino porque también se ilusiona a partir de los buenos resultados en puestos de mayor protagonismo.                 


ATLETICO CENTRAL GOYA (Goya): 
(3)  Cristian Fernando Martínez; Javier Oscar Valenzuela, Pedro Oscar Machuca, Horacio Germán Valenzuela y Franco Américo Semino; Guillermo Nicolás Enríquez, Alberto Jesús Pezoa, Hugo Damián Buffa y Leonardo Fabián Sosa; Maximiliano Andrés Gauna y Emanuel Esteban Cáceres. D.T.:  Francisco Ramón Pezoa. SUPLENTES:  Cristian José González, Jonathan Iván Zabala, Joaquín Jesús Montiel, Emmanuel Sirimarco, Lucas Nicolás Bello, Mario Agustín Sánchez y Alejandro Emanuel Villalva.

COMUNICACIONES (Mercedes):  (1)  Matías Hernán Ramírez; Miguel Angel Molina, César Daniel Gómez, Renzo Emanuel Ruíz Díaz Massi y Elías Nahuel Soto; Joaquín Miguel González, Cristian Antonio Acevedo, Carlos Daniel Núñez Melgarejo y Alberto Federico Silveira; José Alejandro Vallejos y Luis Daniel Fernández. D.T.:  Ramón Aguilar. SUPLENTES:  Gabriel Joaquín Rolon, Domingo José Raúl Gómez, Leónidas Hugo Saucedo, Mario Alberto Cuenca, Marcelo Nicolás Gomez, Arturo Daniel Ortiz Rolon y Manuel Andrés Romero. 

GOLES:  39' Maximiliano Andrés Gauna (CG) - 53' Hugo Damián Buffa (CG) - 75' Franco Américo Semino (CG) - 80' Luis Daniel Fernández (CM).

CAMBIOS:  60' Jonathan Iván Zabala por Horacio Germán Valenzuela, 76' Lucas Nicolás Bello por Guillermo Nicolás Enríquez y 79' Joaquín Jesús Montiel por Pedro Oscar Machuca (CG) - 56' Marcelo Nicolás Gómez por Carlos Daniel Núñez Melgarejo, 56' Manuel Andrés Romero por Alberto Federico Silveira y 66' Arturo Daniel Ortiz Rolon por Joaquín Miguel González (CM).

AMONESTADOS:  Cristian Antonio Acevedo (CM).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y Edgardo Javier Romero (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Pedro Celestino Lopez.

TEXTO: Power Noticias.       
SINTESIS: Ramón Alegre (Corresponsal Central Goya).
_______________________________

MARTES 17/10/2017 - 16:00


Le salió todo perfecto y redondito a Fontana en una tarde con una gran noticia; Logró ganar de local. Controló las acciones del partido, dentro de un trámite que no demandó demasiado, pero la mala precisión en sus delanteros en la última línea impidió abrir el marcador antes de los 20. 
No obstante, Andrés Molina, penetró el arco rival para poner en ventaja al local promediando los 22 y anotar el 1-0. Tras el gol obtenido, ambos elencos bajaron la intensidad con la balanza un poco a favor del local sin tener demasiada profundidad.
En el complemento, volvieron las desinteligencias y problemas en el local. Fueron los 20 iniciales en los que Fontana no encontró alguna solución e incluso Holc eliminó la marca de Alderete quién tocó el balón con la mano en su área, a lo que rápidamente Cañete decretó penal y fue Arias en contener la pena máxima a Rodríguez, dándole vida a sus compañeros. 
Huracán sintió el impacto, a tal punto que, se quedó corto sin ideas. Fontana transformó el entorno a su favor e hizo suyo el trámite, hasta que Nicolás Marangoni pudo plasmar esa superioridad al convertir el gol de la victoria a falta de diez minutos para terminar el encuentro.  Ganó Fontana. Por una semana puede estar tranquilo y soñar con una posible lucha por la clasificación.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  1-Adrián Omar Arias, 2-Eric Darío Leandro Villalba, 3-Sergio Daniel Villalba, 4-Ramiro Maximiliano Dominguez, 5-Nicolás Lopez, 6-Jorge Darío Thompson, 7-Pablo Ezequiel Plutt, 8-Fernando Héctor González, 9-Andrés Alberto Molina, 10-Matías Hortencio Alderete y 11-José Luis Mendoza. D.T.:  Carlos Rolando Lopez. SUPLENTES:  12-Alejandro Javier Saucedo, 13-Sergio Manuel Del Valle, 14-Sergio Javier Urbina, 15-Marcelo Adrián Alderete, 16-Raúl Gustavo Ojeda, 17-Gastón Gabriel Viana y 18-Nicolás David Marangoni.

ATLETICO HURACAN (Montecarlo):  (0)  1-Roberto Carlos Geck; 4-Walter Omar López, 2-Angel David Maidana, 6-Nicolás Daniel Portillo y 3-Andrés David Meza; 8-Pablo Sebastián Holc, 5-Alvaro Agustín Antunez, 7-Angel Ariel Portillo y 10-Juan Carlos Rodriguez; 9-Sebastián Rodrigo Rottoli y 11-Lucas Guillermo Vargas. D.T.:  Roberto Ulrico Müller. SUPLENTES:  12-Lucas Ezequiel Miller, 13-Sergio Daniel Portillo, 14-Fabián Santiago Antúnez, 15-Sebastián Daniel Ortiz, 16-Francisco Daniel Garrido, 17-Orlando Ramón Nuñez y 18-Walter Damián Brizuela.

GOLES:  21’ Andrés Alberto Molina (DF) - 79’ Nicolás David Marangoni (DF).

CAMBIOS:  17’ Nicolás David Marangoni por Pablo Ezequiel Plutt, 67’ Marcelo Adrián Alderete por Fernando Héctor Gonzalez y 86’ Sergio Manuel Del Valle por José Luis Mendoza (DF) - 59’ Sebastián Daniel Ortiz por Andrés David Meza, 75’ Orlando Ramón Nuñez por Angel Ariel Portillo y 84’ Sergio Daniel Portillo por Sebastián Rodrigo Rottoli (HM).  

AMONESTADOS:  Adrián Omar Arias y Andrés Alberto Molina (DF) - Andrés David Meza (HM).

EXPULSADOS:  77’ Walter Omar Lopez (HM).

INCIDENCIAS:  54’ Adrián Omar Arias (DF) le contuvo un penal a Juan Carlos Rodriguez (HM).

ARBITRO:  Cristian Ricardo Cañete. ASISTENTES:  Sergio Ovidio Lezcano y Sergio Sebastián Soria (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Deportivo Fontana.

INFORME: Pablo Aguirre (entretiempo.info).
FOTOS: Facebook Soyde Fontana. 
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!